PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)



Páginas : 1 2 [3] 4

lamula1
04/02/2010, 21:32
Muchas gracias, Lamula1. Ya os contaré
No hay de que hombre para eso estamos. Y sí, por favor postea como te a ido la grabacion y posterior carga en el HD de tu RNS 510.
Un saludo

rodens55
04/02/2010, 21:34
Hola chicos...al actualizar todos a la version 2660 o 2680 no habeis tenido problemas con el volante multifuncional? Ya sabeis k desde k actualuze no me funciona ningun boton referente a la radio. Haber si alguien me puede hechar un cable!
Muchas gracias chicos!

lamula1
05/02/2010, 09:49
Hola chicos...al actualizar todos a la version 2660 o 2680 no habeis tenido problemas con el volante multifuncional? Ya sabeis k desde k actualuze no me funciona ningun boton referente a la radio. Haber si alguien me puede hechar un cable!
Muchas gracias chicos!
Rondens55, como veo que nadie de aqui puede darte una solucion al respecto, te aconsejo bien que postees donde hablan de este firmw. o mejor todavia, abre tu uno nuevo con el problema en cuestion.
Un saludo y que sepas que aun sigo buscandote una solucion, aunque creo que lo más acertado sería que volvieras al firmw anterior en el que te funcionaba todo correctamente.

Azkar
05/02/2010, 15:04
Hola Rodens55

Yo tuve una experiencia muy parecida. Pincha en el siguiente enlance y a ver que tal. [Only registered and activated users can see links]

Un saludo,
Azkar

chemanp
05/02/2010, 19:07
Sigue sin funcionar la parte 18? Si es así decídmelo para volverlo a subir.

Guillenero
05/02/2010, 19:30
Sabeis cual es la version para el navegador que trae el audi A6 del 2001????

lamula1
06/02/2010, 11:09
Sabeis cual es la version para el navegador que trae el audi A6 del 2001????
Que navegador es? el RNS-E? si es ese esta es la referencia del mapa que buscas 8P0 919 884 AN del año 2010.

lamula1
06/02/2010, 11:10
Sigue sin funcionar la parte 18? Si es así decídmelo para volverlo a subir.
Como no te contestan, se dá por hecho de que funciona la parte 18.
Un saludo Chemanp

Pollito 40
06/02/2010, 13:04
:grindance:Buenos dias a todo el mundo:

Me presento me llamo Angel y soy de Barcelona y soy el feliz propietario de un Golf V Gti:ok:

Hace tiempo que sigo este foro y lo veo de lo más interesante.:clap::ok: Seguramente que os pedire ayuda para algún tema que desconozca:cry:

Pero igualmente podeis contar conmigo por si teneis dudas y os puedo ayudar:mrgreen:

Saludos a todos:ok:

Pollito 40
06/02/2010, 13:09
Perdón ahora mismo voy a crear mi avatar (si me deja):cry:

lamula1
06/02/2010, 20:27
Churra que quieres los link o que?

Guillenero
06/02/2010, 22:09
Que navegador es? el RNS-E? si es ese esta es la referencia del mapa que buscas 8P0 919 884 AN del año 2010.

Hay alguna "tienda" para comprarlo???

chemanp
06/02/2010, 22:47
Hay alguna "tienda" para comprarlo???
Tienes un mp.

lamula1
06/02/2010, 23:30
Guillenero eres lento de reflejos y eso que eres paisano mio.
Un saludo

joxbex
07/02/2010, 11:16
ola buenas a todos!! os voy a contar mi experiencia
me e descargado la version v6 de los mapas con radares de lamula1 del emule y por rapidshare, e comprobado que son idénticas.
He intentado grabarla en un dvd regrabable verbatim, otro sony y otro emtec, los tres son +RW, Y en los tres casos me reconoce el dvd de mapas, le doy a siguiente y se me queda en espera, y de ahi no pasa.
Lo e grabao con el programa ultraiso a la velocidad minima, y con el nero a la velocidad minima.
Recordad que mi coche es un skoda.

Le he metido el dvd original que me venia con el coche que es la v3 y me hace lo mismo, creo que es del navegador y no del dvd.

tengo metida la V4 con radares y pois y me funciona perfectamente

mi firm el el 2660

Aver quien puede echarme una mano.
GRACIAS Un saludo.
A mi me ocurre exactamente lo mismo,incluso de la V4

vicenvi
07/02/2010, 12:12
A mi me ocurre exactamente lo mismo,incluso de la V4

cambia el idioma del navegador a ingles,reinicia y despues mete el dvd,a mi asi me los pilla

vicenvi
07/02/2010, 12:13
mapas instalados y funcionando con el sw2680 perfectamente

joxbex
07/02/2010, 12:34
cambia el idioma del navegador a ingles,reinicia y despues mete el dvd,a mi asi me los pilla
Gracias pero tambien lo he intentado

lamula1
07/02/2010, 13:00
mapas instalados y funcionando con el sw2680 perfectamente
OK:ok:, me alegro que la disfrutes. Te a dado algún tipo de problema cargarla en el HD del RNS 510?. Es que no sé que es lo que le pasará al compañero joxbex que no lo puede cargar en el navy, imagino que podrá ser por el firmw.

benchuli
07/02/2010, 16:32
Hola Lamula,tengo instalada la v6 con radares para VW,todo OK.
Pero el dibujo del coche y las indicaciones están más atrás que la posición real del
coche, sabes que puede ser ?

lamula1
07/02/2010, 19:32
Hola Lamula,tengo instalada la v6 con radares para VW,todo OK.
Pero el dibujo del coche y las indicaciones están más atrás que la posición real del
coche, sabes que puede ser ?
Te he contestado vía MP ya que me habias mandado el MP con este comentario. Pero la verdad es que no sé a que se puede deber, antes nunca te lo hacia?. Resetea el navegador y vuelve a probar.

NOVATILLO
07/02/2010, 21:02
Hola Lamula,tengo instalada la v6 con radares para VW,todo OK.
Pero el dibujo del coche y las indicaciones están más atrás que la posición real del
coche, sabes que puede ser ?
A mí cuando la instalé también me lo hizo pero al resetearlo se quedó OK, prueba a darle un reseteo, un saludo

benchuli
07/02/2010, 21:09
A mí cuando la instalé también me lo hizo pero al resetearlo se quedó OK, prueba a darle un reseteo, un saludo

Cómo se resetea el navegador??.

Pregunta facil ¿ No ?

Antes de instalar la V6 estaba en posición correcta

chemanp
07/02/2010, 23:01
Cómo se resetea el navegador??.

Pregunta facil ¿ No ?

Antes de instalar la V6 estaba en posición correcta

Con los tres botones de arriba excepto el de expulsar.

billetito
08/02/2010, 01:07
MP lamula1

R.A.S.
08/02/2010, 07:50
MP lamula1

Hola eh! bienvenido al foro !!

Sinceramente, si yo fuera Lamula1 ignoraría tu mp y que además, animo a que así lo haga.

billetito
08/02/2010, 13:55
Hola eh! bienvenido al foro !!

Sinceramente, si yo fuera Lamula1 ignoraría tu mp y que además, animo a que así lo haga.

Hola a todos los foreros de areavag!!!

Perdón por no presentarme adecuadamente si la ironía de tu respuesta viene por ello.
También muchas gracias por tu sinceridad y así poder ayudar a una nueva persona en el foro.

He posteado el mp ayer por la noche y pensaba presentarme hoy...

Un saludo.

R.A.S.
08/02/2010, 14:20
Hola a todos los foreros de areavag!!!

Perdón por no presentarme adecuadamente si la ironía de tu respuesta viene por ello.
También muchas gracias por tu sinceridad y así poder ayudar a una nueva persona en el foro.

He posteado el mp ayer por la noche y pensaba presentarme hoy...

Un saludo.

Gracias.

De esta manera es mucho más correcto y entre otras cosas, obtendrás más ayuda.

Pollito 40
08/02/2010, 14:38
Buenas Tardes a todos:ok:

Tengo un golf v gti con navegador rns 510 y cartografia Navteq V3 (el original) muy anticuada. Habia pensado modernizarla y comprar en el concesionario la V6. :silbando:

Llevo tiempo viendo este foro y tengo mis dudas sobre si comprarla o si algun alma caritativa me dice como bajarla:cry: ya que yo soy un negado para la informatica:mrgreen:

Pero la verdad no se si al no ser original afectaria a mi navegador:blink2:

¿que me aconsejais?:callado:

Gracias:roll:

Pollito 40
08/02/2010, 15:37
Bueno me voy a trabajar:silbando:

a ver si a la noche me conecto:blink2:

Gracias amigos:ok:

R.A.S.
08/02/2010, 17:08
Como que no son originales ???

Lee el título del post.

Seguro que Lamula1 o algún compañero te lo pasa. Es muy fácil, pues sólo es descargar, quemar a un cd e instalar.

lamula1
08/02/2010, 17:18
Bueno me voy a trabajar:silbando:

a ver si a la noche me conecto:blink2:

Gracias amigos:ok:
Hola, puedes hacer dos cosas: gastarte unos 300 € que vale la V6 original en el concesionario o decirte yo la tienda donde adquirir la V6 (2010) original y ademas con los radares actualizados a mediados de Enero de 2010. Ah por cierto, a tu navegador no le pasa absolutamente nada por usar copias de seguridad de software de navegacion, en primer lugar por que tu usas el DVD de navegacion solo una vez para cargarlo en el HD del RNS 510 y luego lo guardas en la guantera o donde quieras por que no te va a ser mas falta y en segundo lugar; imagino que en tu navegador meteras CD´s grabados por ti verdad?, pues es lo mismo, es mas tu lente se desgastará con el paso del tiempo (como pasa en todos los reproductores), pero no por usar copias de seguridad de cartografias sino por el uso diario de CD´s, DVD´s grabados. Bueno espero haberte sacado de tus dudas y no te preocupes tanto por el navegador ya que es un gran navegador y lleva una de las mejores lentes, que estoy casi seguro que te juvilará y tendras la lente como el primer día.
Un saludo

lamula1
08/02/2010, 18:24
Bueno por fin he podido subir las fotillos aunque un poco tarde ya que llevo mucho tiempo en el foro pero entre una cosa y otra nunca he podido dedicarle ese tiempo para subir las fotos, pues ya estan 10 fotillos que le hice al coche recien comprado y ahora a finales de Febrero de 2010 va acumplir 2 añitos aunque lo tengo igual que el primer día. Os dejo un enlace para el que quiera verlo. [Only registered and activated users can see links]

Despistado
08/02/2010, 21:58
Hola a todos,

Antes de nada, dar las gracias a lamula1 y a chemanp por vuestro gran trabajo desinteresado y del que no beneficiamos muchos.
Os voy a contar mis peripecias en la iniciación de este mundillo:
Como no me funcionaba el último fichero de las tiendas, y mientras chemanp no podía subirlo de nuevo, me decidí a comprárselo al burrito. Al final me terminaron las dos descargas al mismo tiempo y me decidí a grabar la versión RS. Al introducirlo en el navegador me lo detectaba como DVD de navegación, me preguntaba si quería expulsarlo o continuar y después de darle a continuar me ponía espere… y ahí se quedaba de por vida, ni me expulsaba el DVD, ni na de na, había que dejarlo una hora y después si que lo expulsaba.
Después de varios intentos, no había manera de avanzar así que probé a grabar la versión comprada al burrito, pero el resultado fue el mismo.
Después probé a resetear el equipo y así si que me lo expulsaba, después de quedarse frito. También comprobé que si reseteaba el equipo y deja el DVD puesto, después de reiniciarse, cuando pulsaba la tecla mapa me cargaba los mapas del DVD, no los del disco duro y me dejaba seleccionar los radares, controles de alcoholemia y navegaba perfectamente, pero no había manera de grabarlo en el disco duro.
Releyendo los Post, me encontré con el de Vicenvi, donde decía que había que cambiar el idioma al ingles, lo hice y entonces si me permitió grabarlo al DVD.
Después de 30 minutos todo cargado OK, ahora solo me queda probar la navegación que seguro que funciona de maravilla.
Las dos grabaciones echas con DVD+R Verbatin con el Nero a 4x.

Lo dicho, muchas gracias a lamula1, chemanp y a vicenvi.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

P.D. Lo dejare una temporada en el Incoming, este ordenador funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

pas-pas
08/02/2010, 22:01
este ordenador funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Que jefe más malvado eres! Sólo le dejas descansar el 29 de febrero cada ¡4 años! :meparto: Yo soy él y me formateo a mi mismo a la mínima que pueda :lol:

Despistado
08/02/2010, 22:08
Hola PAS PAS,
Formateos como te imaginaras ya lleva unos cuantos, para hacer limpieza
en seco. :lol:

lamula1
09/02/2010, 07:44
Me alegro que ya lo tengas cargado en el HD, ahora ya solo te queda dusfrutarlo viajando por carretera.

xaimen
09/02/2010, 08:19
Siiiiiiiiiiiii Graciassssssssssss a lamula, ya tengo metida la V6 radares, me ha costado varios meses y muchos dvd´s, pero gracias a lamula, ya lo tengo.
He metido la V6 primero sin radares me la cogio, y despues con radares y tambien me la cogió

lamula1
09/02/2010, 12:08
Me alegro mucho xaimen, espero que la disfrutes como todos.
Un saludo.

Pollito 40
10/02/2010, 10:49
Buenos dias a todos:thumbup:

Perdonad si no he podido conectarme antes, he tenido mucho trabajo:oops:

Ante todo muchas gracias a Chemanp y a Lamula1 por enviarme la manera de descargarme la V6.:clap:

Pero no me la he descargado aún porque tengo miedo de que pueda dañar mi navegador:fever:

No se que hacer...:blink2: ya que he visto bastantes foreros a los cuales les ha costado mucho (si al final lo han logrado) y no se no se...:blink1:

chemanp
10/02/2010, 12:46
El navegador en principio por meterle nuevos mapas no tiene que haber ningún problema, otra cosa es cambiar el firm...

Pollito 40
10/02/2010, 14:05
La verdad no se que firmware debo tener el coche me lo dieron en Dic'09:blink1:

Pollito 40
10/02/2010, 14:06
perdon rectifico Dic'08:silbando::mrgreen:

lamula1
10/02/2010, 14:17
perdon rectifico Dic'08:silbando::mrgreen:
Tienes que tener o bien la 1020 o la 1100, si ves la barra de volumen en horizontal en la parte baja de la pantalla es 1100 y si la ves en el centro tapando el mapa es 1020 o inferior.
Respondiendote a lo de dañar tu navegador por meterle mi version, veo que entiende aun menos que yo, pues te contesto: a tu navegador no le pasa nada por meterle nuevos mapas del grupo Vag (como es mi version V6) lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi inspector, nada de meter mapas de BMW (lo que no es del grupo Vag no lo quiero aunque esté mas actualizado en lo que a calles, carreteras etc..etc. se refiere). Y como muy bien que te a contestado el compañero Chemanp, si le pudieses hacer algun daño a tu RNS 510 solo sería actualizando el firmware, pero nada de dañarlo, lo dejarias muerto de por vida.
Y si has leido por aqui algunos de los problemas de foreros con respecto a que la actualizacion mia no son capaces de instalarlas es por problemas de su navegador, ya que en alguna ocasion he podido leer por aqui que ni siquiera le aceptaba la version original. Y creo que solo han sido 2 compañeros los demas todos a la primera y mira todas las lecturas que tiene el post, pues imaginate todos los enlaces que he pasado yo y otros compañeros que han sido tan amables de facilitarme dicha labor de traspaso.
Un saludo y espero haberte sacado de dudas.

Pollito 40
10/02/2010, 14:48
perdon no me malinterpretes:blink2:

solo comentaba si podia pasar algo, no que tu trabajo o el de otros compañeros no fuera bueno que seguro que lo es:ok:

Ahora marcho a trabajar pero mirare lo del firmware con lo de la barra de volumen.

Ah y tienes razón soy un negado para la informatica y la electronica que le vamos a hacer:cry:

Un saludo compañeros ya estaremos en contacto:alabanza:

lamula1
10/02/2010, 15:46
perdon no me malinterpretes:blink2:

solo comentaba si podia pasar algo, no que tu trabajo o el de otros compañeros no fuera bueno que seguro que lo es:ok:

Ahora marcho a trabajar pero mirare lo del firmware con lo de la barra de volumen.

Ah y tienes razón soy un negado para la informatica y la electronica que le vamos a hacer:cry:

Un saludo compañeros ya estaremos en contacto:alabanza:
Compañero no tengo que perdonarte nada, perdoname tu si has entendido otra cosa, yo solo te comentaba que no hay ningun riesgo por actualizar la cartografia.
Un saludo

lamula1
10/02/2010, 17:19
Haber compañeros que se estais iniciando en este foro por primera vez, no contesto mas privados que no sean para solicitar la tienda donde encargar la V6 con radares es que no doy a más y menos de explicacion de la grabacion de la compilacion ya que está muy clarito en este hilo. Pero por si no lo encontrais, postear vuestras dudas aqui mismo ya que no siempre puedo estar conectado y aqui hay muy buenos comapñeros que os explicaran los paso a tenr en cuenta para la grabacion y posterior carga en el HD de vuestros RNS 510. Espero que me entendais, pero es que no puedo contestar a tanta gente, llega un momento que me bloqueo de tal forma que tengo que apagar el PC y airearme un poco.
Un saludo a todos.

jonas
10/02/2010, 22:46
muy buenas a todos!!!
alguien me podria decir si puedo instalar los mapas V6 si la que yo tengo de serie es la V2?? tengo un golf tsi 140 de enero del 2008.

muchas graciaaas!!!

abconb
10/02/2010, 22:56
muy buenas a todos!!!
alguien me podria decir si puedo instalar los mapas V6 si la que yo tengo de serie es la V2?? tengo un golf tsi 140 de enero del 2008.

muchas graciaaas!!!
Se puede instalar perfectamente en tu rns 510.

salvarocco
10/02/2010, 23:17
Muxas gracias lamula por toda tu información: 100% útil e imprescindible. Los mapas ya están cargados y funcionando perfectamente. Decir que no he tenido absolutamente ningún problema siguiendo las indicaciones anteriores. El DVD fue reconocido a la primera y por tanto no he tenido que hacer más copias como otros..jeje.
:lol:

Bueno lo dixo lamula, muxisimas gracias por tu ayuda!! :es::thanks:

R.A.S.
10/02/2010, 23:19
Muxas gracias lamula por toda tu información: 100% útil e imprescindible. Los mapas ya están cargados y funcionando perfectamente. Decir que no he tenido absolutamente ningún problema siguiendo las indicaciones anteriores. El DVD fue reconocido a la primera y por tanto no he tenido que hacer más copias como otros..jeje.
:lol:

Bueno lo dixo lamula, muxisimas gracias por tu ayuda!! :es::thanks:

Gracias por presentarte.

abconb
10/02/2010, 23:29
Muxas gracias lamula por toda tu información: 100% útil e imprescindible. Los mapas ya están cargados y funcionando perfectamente. Decir que no he tenido absolutamente ningún problema siguiendo las indicaciones anteriores. El DVD fue reconocido a la primera y por tanto no he tenido que hacer más copias como otros..jeje.
:lol:

Bueno lo dixo lamula, muxisimas gracias por tu ayuda!! :es::thanks:
Muchas thanks pa ti tambien y hasta otra version de mapas...

lamula1
11/02/2010, 07:50
Muxas gracias lamula por toda tu información: 100% útil e imprescindible. Los mapas ya están cargados y funcionando perfectamente. Decir que no he tenido absolutamente ningún problema siguiendo las indicaciones anteriores. El DVD fue reconocido a la primera y por tanto no he tenido que hacer más copias como otros..jeje.
:lol:

Bueno lo dixo lamula, muxisimas gracias por tu ayuda!! :es::thanks:
No hay de que compañero para eso estamos, yo me alegro mucho de que lo hayas hecho todo bien y a la primera.
Un saludo y muchas gracias por comunicar tus resultados.

mayojopa
12/02/2010, 12:32
Pues eso que gracias por decirme la tienda donde encontrarlo y comentar que me ha funcionado perfectamente a la primera, lo único que encuentro en falta son los pois personalizados, por lo demás todo ok.

:clap::clap::clap::clap::clap:

lamula1
12/02/2010, 18:33
Pues eso que gracias por decirme la tienda donde encontrarlo y comentar que me ha funcionado perfectamente a la primera, lo único que encuentro en falta son los pois personalizados, por lo demás todo ok.

:clap::clap::clap::clap::clap:
Es que este no es el post que buscas, mi buen amigo NONO te puede ayudar con su post que seguro te gutará más, ya que su compilacion lleva mapas BMW, radares y pois personalizados. Yo solo hago mapas originales del grupo VAG con radares instalados con poi inspector y se acabó, lo demas para mi sobra ya que no pertenece a la marca de mi coche y da muchos problemas.
Un saludo.

HIGHLINE
13/02/2010, 06:29
Buenas a todos,

Tengo alguna duda, gracias a los datos que me paso lamula de donde el compro la ultima versión de mapas. Por fin tengo las 18 partes.

No puedo ver el menu oculto de mi rns, me lo monte el 25 de enero con el control por voz y el firewire 2660 ó 2680 o algo así y creo que tengo la v6 + radares, y me dejaron desactivada dicha función con el vag-com, "buen vendedor para que le compre a él las actualizaciones" jejejeje por lo tanto no lo puedo comprobar.

La cuestión que es tengo un amigo con un cc de agosto 2009 y los del conce se quedaron el dvd original y le dieron uno super rayado que es la v3 y el navegador le funciona fatal y quiero instalarle la nueva versión cocinada por los expertos de este foro.

Perdón por mi ignorancia, Ahora de debo hacer, descomprimir las 18 partes en un mismo sitio y luego grabarlas en un dvd a baja velicidad verdad???

Siento realizar esta pregunta tan absurda para muchos de vosotros, pero la verdad que me he leido el post entero y casi no se habla del proceso. En cambio si sobre los programas - velocidad - y resolución de problemas.

Gracias y perdón por las molestias.

un saludo

chemanp
13/02/2010, 08:16
Buenas a todos,

Tengo alguna duda, gracias a los datos que me paso lamula de donde el compro la ultima versión de mapas. Por fin tengo las 18 partes.

No puedo ver el menu oculto de mi rns, me lo monte el 25 de enero con el control por voz y el firewire 2660 ó 2680 o algo así y creo que tengo la v6 + radares, y me dejaron desactivada dicha función con el vag-com, "buen vendedor para que le compre a él las actualizaciones" jejejeje por lo tanto no lo puedo comprobar.

La cuestión que es tengo un amigo con un cc de agosto 2009 y los del conce se quedaron el dvd original y le dieron uno super rayado que es la v3 y el navegador le funciona fatal y quiero instalarle la nueva versión cocinada por los expertos de este foro.

Perdón por mi ignorancia, Ahora de debo hacer, descomprimir las 18 partes en un mismo sitio y luego grabarlas en un dvd a baja velicidad verdad???

Siento realizar esta pregunta tan absurda para muchos de vosotros, pero la verdad que me he leido el post entero y casi no se habla del proceso. En cambio si sobre los programas - velocidad - y resolución de problemas.

Gracias y perdón por las molestias.

un saludo

Mira el tema [Only registered and activated users can see links]

alruja
13/02/2010, 08:43
Te paso las instrucciones que me dieron a mi y funciona: Una vez descargados te vas al primero picas con el raton, boton secundario y le das a "extraer aqui", se te generará una .iso que tendras que grabar a la minima velocidad con el Ultra Iso, aunque tambien puedes usar el NERO pero te acosnejo el primero por que no tiene errores en la grabacion y la iso la creé con el mismo.

lamula1
13/02/2010, 11:58
Correcto alruja, me huele que esas palabras son mias jejejeej. Ese es el metodo que hay que seguir para que te salga la grabacion a la primera y no tengas ningun problema para cargarlo en el HD del RNS 510. las instrucciones que pasa chemanp se utiliza para grabar las compilaciones para navegadores que se resisten un poco a que lo reconozca como nuevo DVD de navagacion.
Un saludo.

Xerratiguan
14/02/2010, 01:21
Enormemente gracias lamula1. Hoy he instalado la V.6 en mi navegador y cero problemas (tiguan 2010, V.5). Para aquellos que no tienen ni idea (como yo) la cosa es sencilla: 1) Se compran los mapas en carrEmule; 2) Se graban con el Nero (en mi caso versión 9) y quemando un dvd-r (sony) en la tostadora (una LG), con dos clicks sobre el archivo comprado; 3) una vez creado el dvd se introduce en el rns 510 (da igual que esté con contacto que sin él/arrancado o parado... y ya tenemos los mapas actualizados (en menos de media hora). Saludos.

lamula1
14/02/2010, 09:23
Enormemente gracias lamula1. Hoy he instalado la V.6 en mi navegador y cero problemas (tiguan 2010, V.5). Para aquellos que no tienen ni idea (como yo) la cosa es sencilla: 1) Se compran los mapas en carrEmule; 2) Se graban con el Nero (en mi caso versión 9) y quemando un dvd-r (sony) en la tostadora (una LG), con dos clicks sobre el archivo comprado; 3) una vez creado el dvd se introduce en el rns 510 (da igual que esté con contacto que sin él/arrancado o parado... y ya tenemos los mapas actualizados (en menos de media hora). Saludos.
Me alegro mucho que te haya salido a la primera y muchas gracias a ti por comunicarlo y explicar como lo has hecho.
Un saludo y que la disfrutes.

Jumpingjack
14/02/2010, 15:52
Lamula1 tienes un mp

R.A.S.
14/02/2010, 18:33
Lamula1 tienes un mp

Por culpa de gente como este y otros más atrás, me cargué hace tiempo TODOS los posts similares de mapas, etka, etos, etc...

Es labor de todos mantener estas actuaciones y formas lejos de este foro.

De vosotros depende.


Al final, tendremos que poner estos posts como los de compra/venta.


Un saludo.

lamula1
14/02/2010, 20:39
Por culpa de gente como este y otros más atrás, me cargué hace tiempo TODOS los posts similares de mapas, etka, etos, etc...

Es labor de todos mantener estas actuaciones y formas lejos de este foro.

De vosotros depende.


Al final, tendremos que poner estos posts como los de compra/venta.


Un saludo.
No te preocupes que yo estoy al tanto RAS.

R.A.S.
14/02/2010, 20:58
Muchas gracias.

R.A.S.
14/02/2010, 21:02
Pongo otro ejemplo, como muchos que podría poner:

Un forero, 4 mensajes, 4 pidiendo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Entiendo que todos llegamos a los foros por algo, pero hay situaciones que se pasan de la raya --> Hola, dame, adios.

Jumpingjack
14/02/2010, 21:40
Buenas a todos
R.A.S. espero no haber molestado a nadie y si es asi lo siento, no era mi intencion.

Soy Jumpingjack, tengo un Passat CC TDI desde finales de 2008.

Me lo entregaron con la V3 y como bien dicen algunos de este foro el Conce hace muchas promesas para vender, pero luego pasa de ti.
A mi en concreto me dijo que en cuanto le entregaran un coche con una version actualizada me la cargaria en el HD pero ahora me dice muy amablemente que si la quiero que se la compre.

En Carremule comparto mas de 150 Gb de todo tipo 365 dias al año y no pretendia ser un aprovechado incorporandome a este foro, solamente necesitaba un poco de ayuda.
Lamula 1 te pido disculpas

Saludos

Jumpingjack Un amante del Passat en este caso CC

R.A.S.
14/02/2010, 21:46
Hola, es que mejor, mucho mejor poner este último post en vez del anterior.

Saludos.

Poti
15/02/2010, 08:43
Hola, os dejo este link de esto que me acabo de encontrar.
Por lo que he leido del .toc que pone, la cartografía de los mapas es la misma, por lo que supongo que lo habrán sacado para corregir algún error o añadir algo que faltase, no sé.
Si los moderadores creen que es indevido poner este link, por favor que lo borren.

Eliminado el link porque lleva a la descarga de los mapas. Pas-pas

Saludos.

Poti
15/02/2010, 10:33
Hola, os dejo este link de esto que me acabo de encontrar.
Por lo que he leido del .toc que pone, la cartografía de los mapas es la misma, por lo que supongo que lo habrán sacado para corregir algún error o añadir algo que faltase, no sé.
Si los moderadores creen que es indevido poner este link, por favor que lo borren.

Eliminado el link porque lleva a la descarga de los mapas. Pas-pas

Saludos.

Hola, perdona pas-pas, yo creía que no podía ser incorrecto, puesto que el link que hay para poder pedir dicha compra está protegido por contraseña, la cual dice el anunciante que la proporciona por mp.
De todas maneras disculpad.
Saludos.

pas-pas
15/02/2010, 11:13
Hola, perdona pas-pas, yo creía que no podía ser incorrecto, puesto que el link que hay para poder pedir dicha compra está protegido por contraseña, la cual dice el anunciante que la proporciona por mp.
De todas maneras disculpad.
Saludos.
Aparte de tener que registrarte para solicitar por MP la contraseña (un pequeño engorro), sigue siendo una descarga de software con derechos de autor y en AreaVAG no están permitidos los links que direccionen a dichas descargas. Está en las normas que rigen AreaVAG

lamula1
15/02/2010, 12:23
Lamula 1 te pido disculpas


Hola no me tienes que pedir disculpas hombre, lo que pasa que hay unas normas que respetar, solo eso.
Un abrazo.

GASOLEO
15/02/2010, 19:41
Hola buenas tardes, me he presentado en el off-topic, y también lo hago aquí, he llegado a este foro desde [Only registered and activated users can see links] gracias a los foreros de allí he conocido éste post, en el que se habla de las bondades de la v.6 cocinada por lamula1; así que sin más me he decidido a registrarme y poder compartir las viviencias con el resto de poseedores de VAG.

Pues eso que saludos a todos.

P.D: Mi coche un Tiguan TDI 170 cv, +motion, con unos cuantos extras...

GASOLEO
15/02/2010, 19:55
Gracias también aqui lamula1.

lamula1
15/02/2010, 19:58
Pues eso GASOLEO bienvenido seas a esta gran familia, ya veras que bien lo pasaras por aqui ya que hay gente muy especializada que te ayudaran a solventar problemas y que son muy majos.
Un saludo.

Zeus74
15/02/2010, 21:34
Buenas noches, antes de nada, me presento, soy Zeus74 y vengo siguiendo este foro desde hace tiempo y hoy me he animado a participar en el mismo.
Tengo un Tiguan TDI 140 tiptronic y actualmente la cartografia V4 con radares (aunque actualizados a principios del 2009).
Veo que el V4 se ha quedado en la edad de piedra (y eso que ya lo era desde el principio).
En su dia cocine el V4 con el POI inspector 2.5 y ahora veo que ya existe el 3.3.1 interesante, aunque se echa en falta un manual de como utilizarlo correctamente (yo ya he olvidado de como fui capaz de cocinarlo). Con el manual, mas de uno se podria animar a ir actualizando los POIs para que los foreros tengan mayor capacidad de compartir y que no sean siempre los mismos quienes nos ayudan. Asi que si alguno tiene uno a nivel grafico, seria interesante (siempre que las normas lo permitan) colgar alguna foto tutorial.

Saludos a todos

jhony
15/02/2010, 21:42
Gracias a todos los que haceis este trabajo, lamula tienes un mp. Un saludo

lamula1
15/02/2010, 21:42
Pasate por aqui [Only registered and activated users can see links] y al principio del post encontrarás todo lo que buscas. Utiliza de vez en cuando el buscador del foro que es muy bueno.
Un saludo.

Zeus74
15/02/2010, 21:53
Opss, tienes razon mea culpa por no saber buscar, casi me muerde.

Creo que es interesante de cara a que algunos como yo, nos animemos a cacharrear con los diferentes programillas que hay y asi las soluciones a lo que se plantea en los foros pueden llegar antes para todos.

Gracias

lamula1
15/02/2010, 21:57
Opss, tienes razon mea culpa por no saber buscar, casi me muerde.

Creo que es interesante de cara a que algunos como yo, nos animemos a cacharrear con los diferentes programillas que hay y asi las soluciones a lo que se plantea en los foros pueden llegar antes para todos.

Gracias
Así empece yo, y ya vez, ya creo hasta mis propias cartografias, y eso que llegué a pensar que jamas lo conseguiría.
Un saludo

majimo
15/02/2010, 22:12
Hola a todos foreros!!!!,

Hace tiempo que no posteo, por trabajo, os informo que la v6 con radares no esta del todo actualizada. Hace poco hice un viaje desde Ciudad Real a Salamanca y no reconocía varios tramos de autovía. Menos mal que lamula es un genio pq si te gastas una pasta y luego hay fallos como ese es para matar a los de VW!!!!!.

Zeus74
15/02/2010, 22:13
Mañana en la ofi me pondre al tajo ya que en casa tengo Mac y los programillas... como que no! Ya veo por donde van los tiros de mis errores de hoy, creo que he hecho una imagen de los mapas del V6 sin cambiar el nombre (Cd_7011) y asi el poi inspector como que no encontraba algo llamado cdrom.toc en el dvd que le indicaba. Un dvd para la basura...a ver cuantos me cargo mañana Je, Je, Je

Zeus74
16/02/2010, 11:44
Alguien podria decirme como saber el nombre de mi Cartografia para poder manejarme con el inspector?
Estoy intentado cargar POIs y creo que el problema lo tengo en la denominacion del DVD con cartografia que estoy utilizando.
Alguien me podria indicar si lo que hay que hacer es crear una copia de mi original, con otra extension?
Tengo todas las materias prima que hacen falta para cocinar pero estoy perdido en ese apartado, no se que sarten utilizar.

salvarocco
16/02/2010, 13:08
tengo unas dudas:

Me descargo de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) los pois que quiero (cojo los de via michelin) pero se me descargan en formato asci pero no como archivo.asc sino como texto y luego el RNS510poi no me encuentra el archivo ya que no está en (.asc). Mi pregunta: ¿como puedo transformar los archivos que me bajo en .asc?
Otra duda: ¿Puedo añadir pois (por ejemplo restaurantes de mi zona) a la categoría ya existente llamada RESTAURANTES, sin crear otra subcategoría?

Espero que me entendais aunque es un poco lioso el tema.

Saludos y gracias!

Zeus74
16/02/2010, 13:40
Yo mi mismo me respondo: Tras cambiar el nombre del DVD a Cd_7710 y grabarlo con el ImgBurn a 1x, por fin puedo utilizar el Inspector. Ahora ire metiendo los POIs a conveniencia. En cuanto tenga algo fiable, os comento.
Por cierto, creeis conveniento que actualice el Firmware, tengo el que venia de origen con el coche, que a decir verdad no tengo ni idea de cual es. Lo compre en concesionario frances a finales del 2008.

lamula1
16/02/2010, 14:01
Mañana en la ofi me pondre al tajo ya que en casa tengo Mac y los programillas... como que no! Ya veo por donde van los tiros de mis errores de hoy, creo que he hecho una imagen de los mapas del V6 sin cambiar el nombre (Cd_7011) y asi el poi inspector como que no encontraba algo llamado cdrom.toc en el dvd que le indicaba. Un dvd para la basura...a ver cuantos me cargo mañana Je, Je, Je
Eso tien facil solucion: Utiliza DVD´s Verbatin Regrabables, no te arrepentiras y dejaras de hacer mas posavasos.
Un saludo.

lamula1
16/02/2010, 14:04
Yo mi mismo me respondo: Tras cambiar el nombre del DVD a Cd_7710 y grabarlo con el ImgBurn a 1x, por fin puedo utilizar el Inspector. Ahora ire metiendo los POIs a conveniencia. En cuanto tenga algo fiable, os comento.
Por cierto, creeis conveniento que actualice el Firmware, tengo el que venia de origen con el coche, que a decir verdad no tengo ni idea de cual es. Lo compre en concesionario frances a finales del 2008.
Para las actualizaciones de software de navegacion no tienes que actualizar el firmware. Ese solo se actualiza si quieres algunas mejoras en el navegador, solo eso.

lamula1
16/02/2010, 14:04
tengo unas dudas:

Me descargo de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) los pois que quiero (cojo los de via michelin) pero se me descargan en formato asci pero no como archivo.asc sino como texto y luego el RNS510poi no me encuentra el archivo ya que no está en (.asc). Mi pregunta: ¿como puedo transformar los archivos que me bajo en .asc?
Otra duda: ¿Puedo añadir pois (por ejemplo restaurantes de mi zona) a la categoría ya existente llamada RESTAURANTES, sin crear otra subcategoría?

Espero que me entendais aunque es un poco lioso el tema.

Saludos y gracias!
Te he contestado via MP.

salvarocco
16/02/2010, 17:27
los pois me los bajo ahora de pdis.es que viene el archivo .asc perfecto para introducirlo en el inspector. El tema de actualizar Lamula como lo hago, es decir, si quiero introducir un nuevo restaurante en la categoría ya existente RESTAURANTES como lo hago?
Saludos

lamula1
16/02/2010, 17:50
los pois me los bajo ahora de pdis.es que viene el archivo .asc perfecto para introducirlo en el inspector. El tema de actualizar Lamula como lo hago, es decir, si quiero introducir un nuevo restaurante en la categoría ya existente RESTAURANTES como lo hago?
Saludos
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te contesto a lo que creo que te refieres. Lo primero que tienes que hacer es convertir los iconos BMP en PNG que son los que admite el RNS 510, ya luego con el poi inspector el solito te dice cuando tienes que poner dicho icono y cuando le das a guardar te vas a la opcion de mas abajo para poenr su correspondiente archivo .asc y le vuelves a dar a guardar y ya te crea el poi que hayas seleccionado.
Un saludo.

Zeus74
17/02/2010, 10:03
Afortunadamente uso Verbatim de casualidad, ya que son los unicos que tiene la tienda en la que habitualmente compro material de oficina ;-)
Por cierto, no se si hare bien, pero para agilizar y promocionar tu gran trabajo con el V6, estoy en lista de comrpa de Caremule y cuando acabe la gestion, habra mas soporte para que la gente pueda disfrutar antes de tu obra, a no ser que me indiques lo contrario.
Saludos

passat122cv
17/02/2010, 10:20
muy buenas...como vereis en mi nick tengo un passat 122cv de julio del 2008 y le puse el navegador rns 510 pero tengo la v3 y la verda es q esta un poco obsoleta...me gustaria q por favor me pasarais por mp los enlaces para la version v6 y poder probarla q por lo q leo a ustedes os va bien...
me gustaria poder cambiar impresiones con ustedes y poder ayudar en algo si pudiera.
gracias de antemano...un saludo..

Zeus74
17/02/2010, 11:30
Lee bien los mensajes de este tema (desde el principio) y encontraras la solucion a tus suplicas.

salvarocco
17/02/2010, 13:18
Hola Alguien sabe como crear un archivo .asc, es decir, si existe algún programa que te permita a través de unas coordenadas crear el archivo asc. para crear yo mis propios pois que no estén en las webs de todo-pois, etc.

lamula1
17/02/2010, 17:19
Afortunadamente uso Verbatim de casualidad, ya que son los unicos que tiene la tienda en la que habitualmente compro material de oficina ;-)
Por cierto, no se si hare bien, pero para agilizar y promocionar tu gran trabajo con el V6, estoy en lista de comrpa de Caremule y cuando acabe la gestion, habra mas soporte para que la gente pueda disfrutar antes de tu obra, a no ser que me indiques lo contrario.
Saludos
Tienes un MP.

lamula1
17/02/2010, 17:20
Hola Alguien sabe como crear un archivo .asc, es decir, si existe algún programa que te permita a través de unas coordenadas crear el archivo asc. para crear yo mis propios pois que no estén en las webs de todo-pois, etc.
Compañero ahí no te puedo ayudar, pero mira en tu Email que te he mandado algo que te gustará.
Un saludo.

RODY
17/02/2010, 18:12
Bueno, chavales, que os tenía un poquito abandonados, por fin ya tengo el asunto resuelto. Una persona muy cualficada en estos temas me lo ha metido mano y está funcionando con el último firm y la última versión de mapas (creo que con la tuya, Lamula1). La única pega es que tengo que instalar una nueva gateway más reciente, para evitar la descarga de la batería, pero es lo de menos. De esta manera, tengo un navi que si siguen saliendo nuevos firm los podré instalar sin ningún problema.

El navi aún no está en mis manos, pero este finde lo tendré instalado de nuevo en el Passat. Ya os contaré mis experiencias con la nueva máquina.

Lo que me j**e es haber perdido toda la música, pero bueno, he recuperado el navi, que creo que es bastante mejor.

Muchas gracias a todos los que me habeis estado ayudando todo este tiempo, y en especial a LuisFran82 y a Lamula1.

Saludos

lamula1
17/02/2010, 19:53
Bueno, chavales, que os tenía un poquito abandonados, por fin ya tengo el asunto resuelto. Una persona muy cualficada en estos temas me lo ha metido mano y está funcionando con el último firm y la última versión de mapas (creo que con la tuya, Lamula1). La única pega es que tengo que instalar una nueva gateway más reciente, para evitar la descarga de la batería, pero es lo de menos. De esta manera, tengo un navi que si siguen saliendo nuevos firm los podré instalar sin ningún problema.

El navi aún no está en mis manos, pero este finde lo tendré instalado de nuevo en el Passat. Ya os contaré mis experiencias con la nueva máquina.

Lo que me j**e es haber perdido toda la música, pero bueno, he recuperado el navi, que creo que es bastante mejor.

Muchas gracias a todos los que me habeis estado ayudando todo este tiempo, y en especial a LuisFran82 y a Lamula1.

Saludos
Me alegro mucho RODY, ya nos contaras las nuevas impresiones que tengas y si por casualidad no te han metido mi version imagino que tendras los enlaces si no ya sabes donde estoy y te los vuelvo a mandar, ahora mejor que antes ya que estan en dos servidores RS y MU siendo los link identicos para descargarlos antes.
Un saludo y de verdad que me alegro un montonazo.

Jumpingjack
17/02/2010, 20:22
Hola no me tienes que pedir disculpas hombre, lo que pasa que hay unas normas que respetar, solo eso.
Un abrazo.

Un saludo a todos
Gracias Lamula1 por tu labor desinteresada.
He conseguido quemar un dvd y aunque a la primera no me lo cargo el HD porque soy algo ignorante en el tema y tambien algo impaciente, a la segunda tentativa me lo cargo completamente tal como se explica en este post
[Only registered and activated users can see links]

¿es normal que no me aparezcan tramos de autovia HUESCA -LERIDA que estan abiertos desde 2008?

He intentado averiguar mi firmware, pero pulsando Setup hasta mas de 1 minuto no me aparecen datos. Se queda en la pantalla FM- AM

No se si hay otra manera.

Por cierto lo que consegui en RS lo tengo en carremule para que haya mas oferta

De nuevo saludos foreros y gracias Lamula1

lamula1
17/02/2010, 21:01
Un saludo a todos
Gracias Lamula1 por tu labor desinteresada.
He conseguido quemar un dvd y aunque a la primera no me lo cargo el HD porque soy algo ignorante en el tema y tambien algo impaciente, a la segunda tentativa me lo cargo completamente tal como se explica en este post
[Only registered and activated users can see links]

¿es normal que no me aparezcan tramos de autovia HUESCA -LERIDA que estan abiertos desde 2008?

He intentado averiguar mi firmware, pero pulsando Setup hasta mas de 1 minuto no me aparecen datos. Se queda en la pantalla FM- AM

No se si hay otra manera.

Por cierto lo que consegui en RS lo tengo en carremule para que haya mas oferta

De nuevo saludos foreros y gracias Lamula1
Me alegro mucho que lo tengas ya cargado en tu RNS 510 y funcionado a la perfeccion.
Decirte que no aparezcan tramos de carretera es completamente normal ya que estos cabr***s de navteq actualizan como le dan la gana, eso no pasa con los mapas de BMW que al parecer estan mas al día, pero claro que si le metes los mapas de BMW pierdes caracteristicas de suma importancia para nuestros navegadores, como puede ser la guia de carril y la navegacion hablada estás muy pero que muy reducida, por eso me quedo con los mapas del grupo VAG aunque no esten tan actualizados.
Con respecto a que no puedes entrar en el menú oculto, es normal, todo el que tenga un firmw. igual o superior al 1100 deben activar esa opcion a traves del cable VagCom. Por el foro se explica como hacerlo. Como no es una cosa que me preocupe, todavia no lo he activado.
espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo

ELCHAVO
17/02/2010, 21:28
Me alegro mucho que lo tengas ya cargado en tu RNS 510 y funcionado a la perfeccion.
Decirte que no aparezcan tramos de carretera es completamente normal ya que estos cabr***s de navteq actualizan como le dan la gana, eso no pasa con los mapas de BMW que al parecer estan mas al día, pero claro que si le metes los mapas de BMW pierdes caracteristicas de suma importancia para nuestros navegadores, como puede ser la guia de carril y la navegacion hablada estás muy pero que muy reducida, por eso me quedo con los mapas del grupo VAG aunque no esten tan actualizados.
Con respecto a que no puedes entrar en el menú oculto, es normal, todo el que tenga un firmw. igual o superior al 1100 deben activar esa opcion a traves del cable VagCom. Por el foro se explica como hacerlo. Como no es una cosa que me preocupe, todavia no lo he activado.
espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo

Muchisimas gracias por compartir la actualización. El problema es que solo puedo utilizar la versión 6 con el dvd dentro. Es más, si saco el dvd no funciona el navegador y me pide que vuelva a insertar dicho dvd.

Esto pasa porque no hay manera de que termine de cargar la actualización en la memoria. Avanza la barra de carga casi hasta el final pero no hay manera de que termine. He hecho viajes largos con el dvd dentro y nada.

Me gustaría saber si os ha pasado.

Por cierto mi coche es un VW Passat y la versión anterior era la V3.

NOVATILLO
18/02/2010, 06:38
Bueno, chavales, que os tenía un poquito abandonados, por fin ya tengo el asunto resuelto. Una persona muy cualficada en estos temas me lo ha metido mano y está funcionando con el último firm y la última versión de mapas (creo que con la tuya, Lamula1). La única pega es que tengo que instalar una nueva gateway más reciente, para evitar la descarga de la batería, pero es lo de menos. De esta manera, tengo un navi que si siguen saliendo nuevos firm los podré instalar sin ningún problema.

El navi aún no está en mis manos, pero este finde lo tendré instalado de nuevo en el Passat. Ya os contaré mis experiencias con la nueva máquina.

Lo que me j**e es haber perdido toda la música, pero bueno, he recuperado el navi, que creo que es bastante mejor.

Muchas gracias a todos los que me habeis estado ayudando todo este tiempo, y en especial a LuisFran82 y a Lamula1.

Saludos
Enhorabuena RODY, me alegro que se haya solucionado el problema salu2

vicenvi
18/02/2010, 08:59
yo solo tengo un problema y es que solo me salen los iconos de la seat pero de la vw nada.

jhony
18/02/2010, 10:51
Primero dar las gracias en especial a Lamula1 por su rápida respuesta y a todos en general por mantener este foro y ayudar a la gente.
Yo tengo un problema y ya habré leído unas 50 hojas del foro y no hallo la solución. Os explico:
Tengo un rns de VW del 2008 y cuando intento meter el DVD el navegador me dice que que el DVD da error. Lo he grabado en un DVD no verbatim, no se si hay estará el error y lo estoy intentando grabar en un DVD regrabable de Sony por que no quiero mas posa vasos, lo estoy grabando con el ultraiso a la mínima velocidad pero el ultariso me da error al grabarlo.
Os pediría me echarais una mano en la forma de grabarlo o si es el DVD el que falla. Por cierto yo ya tengo la versión 2680m del firm, no se si sera ese otro problema, y me va muy bien os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

[Only registered and activated users can see links] saludo a todos.

jhony
18/02/2010, 10:55
Me voy a responder a mi mismo y voy a probar con otros DVD y con el nero para grabarlo y ya os contare.

nachrns
18/02/2010, 11:48
Buenas!
2 cosas. La primera, que recuerdo que Mr JulioDa cuando hizo el test de la 2680 ya avisó que no se comía los cocinados. Habian puesto algun anticopy o algo... (a lo mejor me equivoco)
y la segunda es que me da a mi que pastear links RS o MU a pelo por el post no debe ser bueno para la salud.

Salu2
p.d Recuerdos pal Rafa!









Primero dar las gracias en especial a Lamula1 por su rápida respuesta y a todos en general por mantener este foro y ayudar a la gente.
Yo tengo un problema y ya habré leído unas 50 hojas del foro y no hallo la solución. Os explico:
Tengo un rns de VW del 2008 y cuando intento meter el DVD el navegador me dice que que el DVD da error. Lo he grabado en un DVD no verbatim, no se si hay estará el error y lo estoy intentando grabar en un DVD regrabable de Sony por que no quiero mas posa vasos, lo estoy grabando con el ultraiso a la mínima velocidad pero el ultariso me da error al grabarlo.
Os pediría me echarais una mano en la forma de grabarlo o si es el DVD el que falla. Por cierto yo ya tengo la versión 2680m del firm, no se si sera ese otro problema, y me va muy bien os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

[Only registered and activated users can see links]


[/B] Un saludo a todos.

jhony
18/02/2010, 11:54
Gracias por la información volveré a meterle la 1100 haber si se lo traga, y por lo de los enlaces lo desconocía , pero ya lo corregido y cada cual se los busque en la pagina. Te rogaría lo corrijas tu también en tu tu post y así me quedo mas tranquilo. Gracias de nuevo.

chemanp
18/02/2010, 13:30
Yo tengo el 2680 y no he tenido problema con el de Lamula1

lamula1
18/02/2010, 18:53
Muchisimas gracias por compartir la actualización. El problema es que solo puedo utilizar la versión 6 con el dvd dentro. Es más, si saco el dvd no funciona el navegador y me pide que vuelva a insertar dicho dvd.

Esto pasa porque no hay manera de que termine de cargar la actualización en la memoria. Avanza la barra de carga casi hasta el final pero no hay manera de que termine. He hecho viajes largos con el dvd dentro y nada.

Me gustaría saber si os ha pasado.

Por cierto mi coche es un VW Passat y la versión anterior era la V3.
Pues es raro. Prueba a grabarlo con Ultra Iso y en un DVD Verbatin distinto al que lo hayas hecho.
Ya nos comentaras.

lamula1
18/02/2010, 18:54
yo solo tengo un problema y es que solo me salen los iconos de la seat pero de la vw nada.
No entiendo a que te refieres con esos iconos de SEAT.

lamula1
18/02/2010, 18:57
Buenas!
2 cosas. La primera, que recuerdo que Mr JulioDa cuando hizo el test de la 2680 ya avisó que no se comía los cocinados. Habian puesto algun anticopy o algo... (a lo mejor me equivoco)
y la segunda es que me da a mi que pastear links RS o MU a pelo por el post no debe ser bueno para la salud.

Salu2
p.d Recuerdos pal Rafa!
Saludos tambien para ti compi.
Un abrazo.

lamula1
18/02/2010, 18:59
Gracias por la información volveré a meterle la 1100 haber si se lo traga, y por lo de los enlaces lo desconocía , pero ya lo corregido y cada cual se los busque en la pagina. Te rogaría lo corrijas tu también en tu tu post y así me quedo mas tranquilo. Gracias de nuevo.
Haber tened cuidado con tocar tanto el firmw. para Upgradear y Downgradear que os podeis cargar de por vida vuestro RNS 510 en menos que canta un gallo.
Un saludo

ELCHAVO
18/02/2010, 21:11
Ayer hice mi primera aparición por estos lares y la hice como un verdadero paquete (lo que soy). Pido mil disculpas a todos y en especial a “lamula1” y a “Jumpingjack”.

Me metí en la conversación entre “Jumpingjack” y “lamula1” y metí lo que quería decirle yo a “lamula1”. Tenéis que disculparme pero es mi primera vez (tanto aquí con en otra similar…)

Bueno como no quiero molestar, me limitaré a dar las gracias a “lamula1” por compartir la v6. Aunque hasta ahora no he conseguido que finalice la carga en la memoria confío en lo cabezota que soy y seguramente termine consiguiéndolo. He leído los problemas de otros compañeros y he tomado nota. Lo intentaré con otra grabadora de dvd y con un verbatin +R a velocidad 4X.

¡A ver que sale!

Insisto, muchas gracias a “lamula1”, también por su paciencia.

magda25
18/02/2010, 23:35
Hola buenas soy nueva en esta web y soy de granada me llamo magda y tengo un leon con el navegador rns510 pero creo que es ya un poco antiguo no tiene para insertar tarjetas y bueno he visto que por ahi teneis la cartografia del 2010 y os agradeceria que me dijierais los enlaces para el rp y saber si en el mios sale la opcion de poner los radares saludos y gracias por el que me los pase

vicenvi
18/02/2010, 23:54
No entiendo a que te refieres con esos iconos de SEAT.

los concesionarios seat,los de vw no me salen

albes
19/02/2010, 14:44
lamula1 tienes 1 mp, gracias

Erreaxe
19/02/2010, 15:40
lamula1, puedes pasarme las instrucciones para hacer mi propia copia de seguridad :mrgreen:

Haceís un trabajo increible los que controlais de esto :ok:

magda25
19/02/2010, 18:59
Hola buenas queria agredecer el enfuerzo y lo apañao que es LAMULA1,gracias a su aportacion ya estoy en proceso de obtener mi mapas del 2010,gracias lamula1 y tambien a ti novatillo por pasarme los enlaces,ya os comentare como me va una vez grabado.hasta pronto

lamula1
19/02/2010, 19:20
Ayer hice mi primera aparición por estos lares y la hice como un verdadero paquete (lo que soy). Pido mil disculpas a todos y en especial a “lamula1” y a “Jumpingjack”.

Me metí en la conversación entre “Jumpingjack” y “lamula1” y metí lo que quería decirle yo a “lamula1”. Tenéis que disculparme pero es mi primera vez (tanto aquí con en otra similar…)

Bueno como no quiero molestar, me limitaré a dar las gracias a “lamula1” por compartir la v6. Aunque hasta ahora no he conseguido que finalice la carga en la memoria confío en lo cabezota que soy y seguramente termine consiguiéndolo. He leído los problemas de otros compañeros y he tomado nota. Lo intentaré con otra grabadora de dvd y con un verbatin +R a velocidad 4X.

¡A ver que sale!

Insisto, muchas gracias a “lamula1”, también por su paciencia.
Vaya hombre, muchas denadas. Lo que yo quiero es que postees ya que lo tienes cargado en tu navy funcionando y comentes como lo has hechos para futuros compañeros.
Un saludo

R.A.S.
19/02/2010, 19:44
Que se te pira la pinza !!!!

jejejeje anda que.,.....

R.A.S.
19/02/2010, 19:45
lamula1, puedes pasarme las instrucciones para hacer mi propia copia de seguridad :mrgreen:

Haceís un trabajo increible los que controlais de esto :ok:

+ 1

No he seguido ningún post de los que hablais acerca de cómo hacerse sus propias "Creaciones".

Si pones un manual, sería la hostia.

lamula1
20/02/2010, 10:59
Que se te pira la pinza !!!!

jejejeje anda que.,.....
La verdad es que si, ya no se si estoy por MP o en el post directamente. jajajaja

lamula1
20/02/2010, 11:01
+ 1

No he seguido ningún post de los que hablais acerca de cómo hacerse sus propias "Creaciones".

Si pones un manual, sería la hostia.
En el post de julioda presentando la V6 Plus encontraras todo al respecto por PDF por iliselx.

Un saludo

Zeus74
20/02/2010, 11:31
Si me decis como, lo podria colgar yo. Tengo ese articulo en pdf, pero no se si las normas permiten colgar articulos de otras personas.

lamula1
20/02/2010, 13:02
Si me decis como, lo podria colgar yo. Tengo ese articulo en pdf, pero no se si las normas permiten colgar articulos de otras personas.
Hombre no creo que haya ningun problema, de todas maneras seguro que RAS te contestará cuando vea tu post.

albes
20/02/2010, 16:23
todo perfecto gracias lamula1 a la primera no me lo cogió pero lo volví a meter y a la segunda si ademas todo perfecto radares fijos moviles etc, bastante bien la verdad, lo unico que no me almacena el dvd en el disco duro pero bueno con dejarlo ahí sobra, gracias

R.A.S.
20/02/2010, 18:01
Si me decis como, lo podria colgar yo. Tengo ese articulo en pdf, pero no se si las normas permiten colgar articulos de otras personas.

Todo lo que haya que subir lo debemos de revisar y subir los admins.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

GASOLEO
20/02/2010, 19:27
Hola a todos, narro mi experiencia totalmente satisfactoria con el producto de lamula1; despues de un par de días bajando las partes del archivo, por fin las descargué todas, las descomprimí con el power archiver, creando una imagen del dvd en el portatil, y finalmente la grabé en un dvd verbatim +r, con ultraiso a la mínima velocidad que permite la grabadora del portatil x4. Todo perfecto, hoy he insertado el dvd en el rns, a la primera lo ha cogido, lo he grabado en el disco duro y a correr. Todo estupendo. Funciona a las mil maravillas, he activado las avisos de radar y alcholemia, se ven perfectamente. Eso sí menudos xjlffsnss!!!! hay calles en mi ciudad que llevan hechas más de dos años y no aparecen correctamente.

Una vez más hemos de ensalzar el gran y desinteresado trabajo de lamula1. GRACIAS.

Saludos.

Despistado
20/02/2010, 21:17
Tengo una duda que quizás me podías despejar. Sabéis si estos mapas funcionan en alguno de estos Navegadores:
RNS 310 (Lo tiene mi primo), RNS 2. (Lo tiene un amigo).
Si no funcionan, sabéis donde puedo comprar mapas actualizados para estos navegadores.

Muchas gracias y un saludo.

lamula1
20/02/2010, 22:14
todo perfecto gracias lamula1 a la primera no me lo cogió pero lo volví a meter y a la segunda si ademas todo perfecto radares fijos moviles etc, bastante bien la verdad, lo unico que no me almacena el dvd en el disco duro pero bueno con dejarlo ahí sobra, gracias
Que no te lo graba en el HD? algo hay que no está bien de lo que hayas hecho. Tienes que grabarlo en el dico duro para que todo este ok si no no me vale. jejeje

lamula1
20/02/2010, 22:20
Hola a todos, narro mi experiencia totalmente satisfactoria con el producto de lamula1; despues de un par de días bajando las partes del archivo, por fin las descargué todas, las descomprimí con el power archiver, creando una imagen del dvd en el portatil, y finalmente la grabé en un dvd verbatim +r, con ultraiso a la mínima velocidad que permite la grabadora del portatil x4. Todo perfecto, hoy he insertado el dvd en el rns, a la primera lo ha cogido, lo he grabado en el disco duro y a correr. Todo estupendo. Funciona a las mil maravillas, he activado las avisos de radar y alcholemia, se ven perfectamente. Eso sí menudos xjlffsnss!!!! hay calles en mi ciudad que llevan hechas más de dos años y no aparecen correctamente.

Una vez más hemos de ensalzar el gran y desinteresado trabajo de lamula1. GRACIAS.

Saludos.
Me alegro un monton que lo tengas todo ok. Lo de las calles que no existen en tu ciudad es otra historia que habria que solucionar con navteq, ya que ese problema los tenemos mas de uno jejeje.

Tengo una duda que quizás me podías despejar. Sabéis si estos mapas funcionan en alguno de estos Navegadores:
RNS 310 (Lo tiene mi primo), RNS 2. (Lo tiene un amigo).
Si no funcionan, sabéis donde puedo comprar mapas actualizados para estos navegadores.

Muchas gracias y un saludo.
Lamento decirte que mi carto no vale para esos navegadores. Lo siento mucho, me gustaria ayudarte pero se me escapa de las manos.
Un saludo.

ELCHAVO
21/02/2010, 11:53
Vaya hombre, muchas denadas. Lo que yo quiero es que postees ya que lo tienes cargado en tu navy funcionando y comentes como lo has hechos para futuros compañeros.
Un saludo

Por fin lo he conseguido. Después de varios dvds al final y gracias a este foro, compré el apropiado. He utilizado un Verbatim +RW, he grabado con nero 9 a velocidad 4X y por fin se lo ha tragado la memoria del navegador.

Por ahora funciona correctamente tanto la navegación como el aviso de radares. Ya os contaré las posibles incidencias.

Volvería a dar las gracias a lamula1 pero nos va a llamar pesados...

See you soon

chemanp
21/02/2010, 17:35
Por fin lo he conseguido. Después de varios dvds al final y gracias a este foro, compré el apropiado. He utilizado un Verbatim +RW, he grabado con nero 9 a velocidad 4X y por fin se lo ha tragado la memoria del navegador.

Por ahora funciona correctamente tanto la navegación como el aviso de radares. Ya os contaré las posibles incidencias.

Volvería a dar las gracias a lamula1 pero nos va a llamar pesados...

See you soon

¿el aviso de radares? o ¿es que se ven los radares?

lamula1
21/02/2010, 19:29
Por fin lo he conseguido. Después de varios dvds al final y gracias a este foro, compré el apropiado. He utilizado un Verbatim +RW, he grabado con nero 9 a velocidad 4X y por fin se lo ha tragado la memoria del navegador.

Por ahora funciona correctamente tanto la navegación como el aviso de radares. Ya os contaré las posibles incidencias.

Volvería a dar las gracias a lamula1 pero nos va a llamar pesados...

See you soon
Puedes quedarte traquilo que tu navegador no va a fallar te lo aseguro, me alegro que lo tengas todo ok.
Un saludo.

lamula1
21/02/2010, 19:34
¿el aviso de radares? o ¿es que se ven los radares?
Imagino que el compi lo que quiere decir es que a cargado correctamente mi carto y que los radares enmarcados por él mismo los ve perfectamente. Eso creo ya que sonido de aproximacion no he podido aun. Espero que en la proxima actualizacion de firmw. venga ya esa opcion, ya que el firmwarem es el culpable de que aun no tengamos sonidos de aproximacion a los radares.
Un saludo

chemanp
21/02/2010, 19:52
Esperemos que la próxima actualización del firm llegue pronto.

criper
21/02/2010, 19:54
Hola, buenas tardes-noches a todos. Estoy bastante interesado en adquirir los nuevos mapas. Tengo la V5 y zonas por las que circulo que no están actualizadas. Sería de agradecer me dijerais la forma de conseguir la actualización, soy nuevo por estos lares.

Gracias por todo!

nachrns
22/02/2010, 08:09
Buenas pipol. Desde que tengo la v6 el boton de traffic solo me dice que no hay disponibles... Ybrecuerdo que iba bastante bien. Os suena???

RODY
22/02/2010, 10:51
Chavales ya tengo de nuevo el navi instalado y funcionando a las mil maravillas.
Con el último firm 2680 y los mapas de la V6 con rádares (creo que no son los tuyos Lamula1). Parece ser que no era tan fácil como meter un nuevo firm, han tenido que hacerlo conectando el navi a un ordenador y pasandolo por cable, en vez de DVD.

Vaya cambio de la 421 a la 2680, parece otro navegador, mucho más rápido y con mayor información. Pues he pasado de una versión sin letra (no era ni una "A"), a una "C". Eso sí, he tenido que cambiar la gateway por una más actual. Pero por lo menos tengo todo a la última. Ahora solo me queda meter música poco a poco.

Una pregunta para Lamula1, la versión de mapas que me han metido sí tiene rádares, pero me he dado cuenta que hay más de los que debería de haber, vamos que paso por zonas que marca rádar y no hay. La que tienes tú seguro que es más veráz que esta. Como los tienes ordenados? por velocidades? por tipologías?.

Un saludo y gracias a todos los que habeis estado pendientes de mi problema.

R.A.S.
22/02/2010, 11:20
Lechón, ese radar que se supone que no ves, puede ser un camuflado o móvil que hayan visto, pero que en ese momento no esté.

ELCHAVO
22/02/2010, 13:49
¿el aviso de radares? o ¿es que se ven los radares?

El aviso es en pantalla. Al igual que a los demás a mi tampoco me genera un aviso acústico. Me aparecen los radares en pantalla con diferentes colores según el tipo.

RODY
22/02/2010, 16:22
Lechón, ese radar que se supone que no ves, puede ser un camuflado o móvil que hayan visto, pero que en ese momento no esté.
Pues entonces tengo todos mezclados, fijos, móviles, etc...

No sé, a ver si lo hecho un vistazo y me aclaro bien.

R.A.S.
22/02/2010, 16:35
Suele cambiar el color

lamula1
22/02/2010, 17:56
Una pregunta para Lamula1, la versión de mapas que me han metido sí tiene rádares, pero me he dado cuenta que hay más de los que debería de haber, vamos que paso por zonas que marca rádar y no hay. La que tienes tú seguro que es más veráz que esta. Como los tienes ordenados? por velocidades? por tipologías?.
Un saludo y gracias a todos los que habeis estado pendientes de mi problema.
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por tenerlo todo ya perfecto y con respecto a los de los radares yo los tengo instalado por categoria, es decir fijos=rojos, camuflados=verde, los demas que hay no son interesantes ni de fiar, y tampoco le tengo puesto la limitacion de velocidad maxima ya que como tu sabes nuestros RNS 510 estan muy limitados con los pois, solo dejan enmarcar unos cuantos y con los de limitacion de velocidad no se podian meter todos.

Un saludo.

lamula1
22/02/2010, 18:00
Buenas pipol. Desde que tengo la v6 el boton de traffic solo me dice que no hay disponibles... Ybrecuerdo que iba bastante bien. Os suena???
Bueno eso de que no ves los informes de trafico no tiene nada que ver con la cartografia, todo depende de tu ciudad y de la DGT. A mi desde esta semana pasada me estan apareciendo de 8 a 9 avisos de trafico diario y antes estuvo un tiempo sin aparecer ninguno, pero ya te digo que eso no es problema de tu navegador si no de nuestra querida DGT.

RODY
22/02/2010, 18:13
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por tenerlo todo ya perfecto y con respecto a los de los radares yo los tengo instalado por categoria, es decir fijos=rojos, camuflados=verde, los demas que hay no son interesantes ni de fiar, y tampoco le tengo puesto la limitacion de velocidad maxima ya que como tu sabes nuestros RNS 510 estan muy limitados con los pois, solo dejan enmarcar unos cuantos y con los de limitacion de velocidad no se podian meter todos.

Un saludo.

Pues en principio yo también tengo dos colores, unos son rojos (en teoría los fijos) y otros blancos (en teoría los camuflados), pero he pasado por zonas donde no hay fijos y en el mapa los tengo marcados.
Quizá meta la versión tuya y me dejo de líos (espero que ahora sí me la coja, je, je)
Probaré con tu versión a ver qué pasa.

S2

RODY
22/02/2010, 18:17
Tengo el problema que tiene mucha gente, y es que me posiciona en Alemania cuando entro en el coche, después en cuanto coge cobertura bien, pero ese tiempo estoy vagando por calles germanas.
Me han comentado que es un problema de las versiones de navi antiguas, que al pasar de una sin letra (como mi caso) o de una A a una C, se queda siempre posicionado en una zona de Alemania. Espero que con los nuevos firm que están a punto de sacar se solucione este tema.
S2

R.A.S.
22/02/2010, 18:39
Tampoco es mayor problema, pues también me pasa a mí. Son 1 o 2 minutos.

lamula1
22/02/2010, 18:44
Pues en principio yo también tengo dos colores, unos son rojos (en teoría los fijos) y otros blancos (en teoría los camuflados), pero he pasado por zonas donde no hay fijos y en el mapa los tengo marcados.
Quizá meta la versión tuya y me dejo de líos (espero que ahora sí me la coja, je, je)
Probaré con tu versión a ver qué pasa.

S2
Pruebala, espero que ya te la coja a la primera, mis radares estan actualizados a Enero del 2010 y hasta Julio no volveré a actualizarlo, por eso de que cojo las vacaciones en el trabajo y me voy de viaje con la familia y voy mas tranquilo por si hay algun radar mas nuevo, pero lo dudo, no creo que pongan muchos mas radares de los que estan metidos en la cartografia.

NOVATILLO
22/02/2010, 21:46
Pues hoy he hecho un viaje largo y la versión de lamula1 va como un reloj, van clavados los rádares en pantalla (fijos en rojo y móviles en verde) con el avisador de rádares que llevo y que actualizo cada mes, y en Zaragoza los controles de alcoholemia coinciden 100%.:clap:, bien por Rafa.

Zeus74
23/02/2010, 12:23
Buenos dias,

La semana pasada consegui la ultima version de cartografia cocinada por Lamula1 y le dedique un par de horitas de prueba.

A primera vista tengo que decir que mi primera sorpresa fue lo rapido que hizo la actualizacion y el guardado de la misma (Menos de 5 minutos) lo que me hizo dudar sobre si lo habia hecho bien. Pero el caso es que al momento me aparecieron unos Pois diferentes a los que tenia, con lo que doy por hecho que la instalacion fue correcta. Dude por momentos ya que al grabar el dvd no cambie el nombre que tienes en la mula. Pensaba que tenia que ir algo como: Cd_7011... o parecido

En un principio te dire que me gusta como lo has hecho, por un simple detalle: ir directamente al grano del asunto, los RADARES :silbando:, que es lo que mas nos preocupa a los que andamos en carretera. Todo lo demas, puede llegar a sobrar, aunque teniendo la posibilidad de ser detallista, no vamos a desaprovecharla.

La diferencia que he notado con el v4 que me hice en su dia, es que me habia acostumbrado a señalar los diferentes radares con el limite de velocidad del mismo. Es ahi donde quizas, si soy capaz, intente modificar mi cartografia con respecto a la tuya.

Seguire utilizando el tuyo por un tiempo para ver las cosas mas detenidamente. Ya te comentare.

Por lo demas, decir que el merito esta en los que dais por primera vez :black_eye:, los demas somos meros imitadores y aspirantes a pioneros, buen trabajo:clap:

Saludos

P.D. Esta semana tengo que ir a Madrid, asi que probare mas a fondo el asunto y ya os ire comentando que es lo que me gusta y que cambiaria... si hay algo que cambiar

jhony
23/02/2010, 14:50
Pues, por fin lo he conseguido, lo he grabado con el ultraiso, la versión mas reciente, a x2 de velocidad en un DVD Sony + RW y se lo ha tragado perfecto. Me lo dejado guardar en el disco duro también a la 1ª y por fin navegador actualizado y con radares. Deciros que le instale el firmw 2680 y me va perfecto, os cuelgo fotos para que veáis el aspecto con el nuevo firm y los radares.
De nuevo gracias a todos y en especial a Julioda y Lamula1.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Siento si la calidad no es muy buena, pero es qu están echas con el móvil.

majimo
23/02/2010, 14:54
alguien ha podido instalar en control de voz?
que firmware a usado y como ha instalado el microfono?


gracias.

jhony
23/02/2010, 15:59
Yo tengo el 2680 y he visto por ahí que tienes que utilizar el vagcom para utilizarlo en español, por que por defecto solo se puede utilizar en ingles.El micro lo tengo instalado junto a las luces del techo que tiene su hueco.

lamula1
23/02/2010, 18:30
Me alegro que lo tengais todo funcionando. Muchas gracias por informar sois todos maravillosos, me siento muy alagado con vuestras respuestas.
Un abrazo a todos y haber si podemos quedar en la proxima kdd de junio para conocernos con nuestras familias.
Un fuerte abrazo y seguimos por estos lares.

majimo
23/02/2010, 19:10
hola compañeros.

Para aquellos que como yo no somos manitas y quereis instalar el control de voz a vuestro RNS 510, me he puesto en contacto con una empresa de barcelona, que creo que también instala por Madrid, y te lo ponen todo incluido, material y mano de obra por 120 e.
Yo antes preguntare tb en el concesionario y luego me decidiré.

Ya os comentare que tal.

NONO
23/02/2010, 21:16
Y para que quereis el control por voz si aun no esta en castellano............

losenienc
24/02/2010, 03:56
Hola muy buenas alguien me podria hacer llegar un dvd con la descarga actualizada del v6. Es que no tengo internet en casa y me conecto del trabajo. Estaria muy agradecido y con un precio razonable. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.

R.A.S.
24/02/2010, 05:31
Hola muy buenas alguien me podria hacer llegar un dvd con la descarga actualizada del v6. Es que no tengo internet en casa y me conecto del trabajo. Estaria muy agradecido y con un precio razonable. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.

Si claro, y te puedo hacer las camas y el desayuno.

A ver, mensaje nº 1 y único, recién registrado, y la cosa no es que pidas un link, ni ayuda a hacerlo tú mismo, ni... aquí la cosa es que te pongan un dvd con las cartografías actualizadas en el buzón de casa. Si se tercia y vives a menos de 300kms, te lo puedo llevar corriendo y nos ahorramos los portes.

Puedo llegar a entender muchas cosas, pero ciertos posts de este hilo me superan.

Entre otras cosas, que no me entere yo que se andan vendiendo DVDs de estos, pues en primer lugar aquí el trabajo suele ser desinteresado, y en segundo con cartografías con copyright, a las que se añaden unos pois y poco más.

Lo dicho, creo que voy a tener que empezar a tomar medidas restrictivas que no gustarán, excepto a la gente implicada.



P.D.: Para el público en general... he saltado con este hilo como podía haberlo hecho con otro de tantos similares.

NOVATILLO
24/02/2010, 07:45
Si claro, y te puedo hacer las camas y el desayuno.

A ver, mensaje nº 1 y único, recién registrado, y la cosa no es que pidas un link, ni ayuda a hacerlo tú mismo, ni... aquí la cosa es que te pongan un dvd con las cartografías actualizadas en el buzón de casa. Si se tercia y vives a menos de 300kms, te lo puedo llevar corriendo y nos ahorramos los portes.

Puedo llegar a entender muchas cosas, pero ciertos posts de este hilo me superan.

Entre otras cosas, que no me entere yo que se andan vendiendo DVDs de estos, pues en primer lugar aquí el trabajo suele ser desinteresado, y en segundo con cartografías con copyright, a las que se añaden unos pois y poco más.

Lo dicho, creo que voy a tener que empezar a tomar medidas restrictivas que no gustarán, excepto a la gente implicada.



P.D.: Para el público en general... he saltado con este hilo como podía haberlo hecho con otro de tantos similares.


R.A.S. Tienes toda la razón, e incluso más, una cosa es pedir ayuda y otra cosa es perder las formas, entrar a saco y no respetar las más elementales normas del foro.:evil:

majimo
24/02/2010, 08:36
Hola Nono!
Creo que por la red hay videos con ejemplos donde se ve funcionando un RNS 510 con control de voz y en castellano.
YO le preguntare a este gente de Barcelona y ya os contaré que tal.

RODY
24/02/2010, 09:55
Pues os cuento, ayer me lancé y como no me gustaban como tenía los rádares en la V6 que me instalaron, cogí un DVD con los mapas de LAmula1 de los muchos que tenía antes de tener el firm actualizado, lo metí y se lo tragó a la primera. Todo OK y funcionando a la perfección.
Mucho más cómodo tener los rádares por fijos y camuflados, ya que con el firm nuevo me aparece la limitación de velocidad de la vía por la que circulo.
Muchas gracias, Lamula1 por tu colaboración desinteresada y por tu buen hacer.

Saludos a todos.

nachrns
24/02/2010, 11:40
Pues os cuento, ayer me lancé y como no me gustaban como tenía los rádares en la V6 que me instalaron, cogí un DVD con los mapas de LAmula1 de los muchos que tenía antes de tener el firm actualizado, lo metí y se lo tragó a la primera. Todo OK y funcionando a la perfección.
Mucho más cómodo tener los rádares por fijos y camuflados, ya que con el firm nuevo me aparece la limitación de velocidad de la vía por la que circulo.
Muchas gracias, Lamula1 por tu colaboración desinteresada y por tu buen hacer.

Saludos a todos.

Rody, congrats! Puedes mirar si te van los boletines de tráfico?
A mi no hay manera de que los saque (siempre me dice No hay boletines disponibles)

[Only registered and activated users can see links]

Nach

RODY
24/02/2010, 11:45
Rody, congrats! Puedes mirar si te van los boletines de tráfico?
A mi no hay manera de que los saque (siempre me dice No hay boletines disponibles)

[Only registered and activated users can see links]

Nach

De momento no me ha encontrado ninguno, sí es verdad que con el firm 421 que tenía antes, de vez en cuando y no siempre me los cogía.
De momento con la 2680 no he visto ninguno, pero solo llevo unos días con el nuevo firm montado.
Si veo que hay algún cambio ya te lo hago saber.
S2

lamula1
24/02/2010, 12:22
Pues os cuento, ayer me lancé y como no me gustaban como tenía los rádares en la V6 que me instalaron, cogí un DVD con los mapas de LAmula1 de los muchos que tenía antes de tener el firm actualizado, lo metí y se lo tragó a la primera. Todo OK y funcionando a la perfección.
Mucho más cómodo tener los rádares por fijos y camuflados, ya que con el firm nuevo me aparece la limitación de velocidad de la vía por la que circulo.
Muchas gracias, Lamula1 por tu colaboración desinteresada y por tu buen hacer.

Saludos a todos.
No hay de que compañero, no sabes la alegria que me da escuchar que has podido meter ya la compilacion y a la primera.
Un abrazo.

Rody, congrats! Puedes mirar si te van los boletines de tráfico?
A mi no hay manera de que los saque (siempre me dice No hay boletines disponibles)

[Only registered and activated users can see links]

Nach
No sé si tendrá algo que ver el nuevo firmw. el tema de que no veas los boletines TMC, pero decirte que no siempre salen dichos boletines. Yo llevo viendolos desde hace dos semanas, pero ya te digo que llevaba mucho tiempo que no se veia. Por que no pruebas a memorizar en una de las posiciones de la radio RNE 3 y la dejas presintonizada, esperas unos minutos y le vuelves a dar a los boletines de trafico.
Un saludo

jonas
24/02/2010, 22:52
buenass!!!
por fin e podido instalar la version cocinada de lamula1 al k le agradezco muchisimo su gran trabajp y todo funcionana perfectamente.
os cuento mi caso: desde el primer momento lo grabe con nero a la minima velocidad (x2), me lo reconocia como nuevo dvd de navegacion y luego m daba la opcion d guardarlo en el disco duro del rns510 y cuando aceptaba no m salia ninguna barrita del tipo guardando o cargando.... por lo k yo asumia k abia un error. al cabo d varios intentos descubri que realmente si k estaba guardando pero era yo el k interrumpia la carga del dvd.
afortunadamente todo funciona ok y vuelvo a dar las gracias a lamula1
por cierto con el tema de los boletines d trafico a mi m funciona cuando kiere y nonmalmente suele tirarse meses seguidos sin actualizar boletines

lamula1
25/02/2010, 05:13
buenass!!!
por fin e podido instalar la version cocinada de lamula1 al k le agradezco muchisimo su gran trabajp y todo funcionana perfectamente.
os cuento mi caso: desde el primer momento lo grabe con nero a la minima velocidad (x2), me lo reconocia como nuevo dvd de navegacion y luego m daba la opcion d guardarlo en el disco duro del rns510 y cuando aceptaba no m salia ninguna barrita del tipo guardando o cargando.... por lo k yo asumia k abia un error. al cabo d varios intentos descubri que realmente si k estaba guardando pero era yo el k interrumpia la carga del dvd.
afortunadamente todo funciona ok y vuelvo a dar las gracias a lamula1
por cierto con el tema de los boletines d trafico a mi m funciona cuando kiere y nonmalmente suele tirarse meses seguidos sin actualizar boletines
Me alegro un monton que lo tengas ya todo OK. Y es cierto los boletines TMC funcionan cuando le dan la gana.

Un saludo

jonas
25/02/2010, 08:53
exaxto cuando le dan la gana y cuando funcionan a veces lo acen a deshoras ( te indican k ay retenciones cuando no las ay) a! por cierto si alguien intenta aprovechar la garantia del coche e ir al taller para ver si t lo solucionan de alguna manera... no vale de nada, actualizan el navegador y sigue igual!!

passat122cv
25/02/2010, 12:34
INSTALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos ya tengo instalada la V6 con radares.
GRACIAS LAMULA1!!!!!!!!!!!!!!
Que grandes sois!!!!!!!!!!

magda25
25/02/2010, 18:23
Hola lamula1,todo perfecto ya le instale la nueva cartografia y va estupendo,por cierto una cosa eh visto por ahi en la pagina uan imagenes del navegador en cual aperece las opciones de señalar en el mapa,telepizza,ikea,burger king etc,,sabeis lo que os digo eso como se pone?

ElJoaquin
25/02/2010, 18:56
Gracias, Lamula1. al fin hoy he podido grabar el DVD y se lo he metido al rns, junto con el firm 2660 y me funciona todo perfecto.(por cierto, lo he grabado con el nero, sin tener ninguna precaución especial) Muchas gracias, tronco.

lamula1
25/02/2010, 19:02
INSTALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos ya tengo instalada la V6 con radares.
GRACIAS LAMULA1!!!!!!!!!!!!!!
Que grandes sois!!!!!!!!!!
Me alegro un monton.

Hola lamula1,todo perfecto ya le instale la nueva cartografia y va estupendo,por cierto una cosa eh visto por ahi en la pagina uan imagenes del navegador en cual aperece las opciones de señalar en el mapa,telepizza,ikea,burger king etc,,sabeis lo que os digo eso como se pone?
Tambien te digo lo mismo. Con respecto a lo que dices de los pois personalizados, tambien hay que añadirlos con el poi inspector, yo en mi cartografia solo metí los radares, ya que los propio que vienen del grupo vag me bastan, si es cierto que son mas bonitos los personalizados, por eso de que lleva los iconos con el logotipo, en ete caso de telepizza, burguerking, mc´Donals etc etc., pero no le veo mucha utilidad.
Un saludo.

Rafa

lamula1
25/02/2010, 19:03
Gracias, Lamula1. al fin hoy he podido grabar el DVD y se lo he metido al rns, junto con el firm 2660 y me funciona todo perfecto.(por cierto, lo he grabado con el nero, sin tener ninguna precaución especial) Muchas gracias, tronco.
De nada campeon y me alegro que lo tengas todo ok y a la primera.

Saludos.

majimo
25/02/2010, 23:01
HOLA FOREROS
Estoy pensando en actualizar mi RNS 510, actualmente creo que tengo navi versión B y firmware 1100, pero no estoy seguro pq no me deja verlo al presionar setup.

Pero tengo una duda, ¿que firmware va mejor el 2260 o el 2680, alguien lo ha actualizado?, que problemas da.

Gracias

longui
26/02/2010, 00:14
Hola alguien me puede pasar los enlaces de megaupload a poder ser??? Muchas gracias de antemano.

NOVATILLO
26/02/2010, 10:39
Hola alguien me puede pasar los enlaces de megaupload a poder ser??? Muchas gracias de antemano.
Te mando MP pucelano salu2:ok:

longui
26/02/2010, 23:44
gracias novatillo y gracias lamula1 por este peazo de curro, lo unico que en rs me salen todos esos enlaces fuera de linea, (alguien tiene enlaces de megaupload?????).Gracias de antemano.

lamula1
27/02/2010, 10:25
gracias novatillo y gracias lamula1 por este peazo de curro, lo unico que en rs me salen todos esos enlaces fuera de linea, (alguien tiene enlaces de megaupload?????).Gracias de antemano.
Tines un MP y denada compañero es un placer para mi ayudar.

vicenvi
27/02/2010, 13:28
no se sabe porque solo salen los concesionarios seat y no los de vw?

rcr
27/02/2010, 16:33
Hola,
estoy instalando los mapas de lamula1 y después de una hora aun parece que el proceso de instalacion no ha acabado. No me ha dado ningun mensaje de error pero algo creo k tiene k estar pasando no es normal que tarde tanto.
Cuando le doy al boton para sacar el DVD me sale una alerta diciendo que se estan almacenando los datos en el navegador. Le doy a advertir al finalizar pr la barra sigue en el mismo sitio desde hace mas de 30 minuts (la barra esta casi al final a la altura del boton Atrás).

Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano.

R.A.S.
27/02/2010, 18:35
Hola,
estoy instalando los mapas de lamula1 y después de una hora aun parece que el proceso de instalacion no ha acabado. No me ha dado ningun mensaje de error pero algo creo k tiene k estar pasando no es normal que tarde tanto.
Cuando le doy al boton para sacar el DVD me sale una alerta diciendo que se estan almacenando los datos en el navegador. Le doy a advertir al finalizar pr la barra sigue en el mismo sitio desde hace mas de 30 minuts (la barra esta casi al final a la altura del boton Atrás).

Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano.


Hola, bienvenido eh!

Posteas porque tienes un problema, sino, ni eso.

Al final, acabaremos con estos posts.

NOVATILLO
27/02/2010, 18:41
Hola,
estoy instalando los mapas de lamula1 y después de una hora aun parece que el proceso de instalacion no ha acabado. No me ha dado ningun mensaje de error pero algo creo k tiene k estar pasando no es normal que tarde tanto.
Cuando le doy al boton para sacar el DVD me sale una alerta diciendo que se estan almacenando los datos en el navegador. Le doy a advertir al finalizar pr la barra sigue en el mismo sitio desde hace mas de 30 minuts (la barra esta casi al final a la altura del boton Atrás).

Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano.

Pues en mi caso me los tardó en cargar unos 20 minutos, pero no me avisó, cuando pensaba que no me los había cargado al poner los mapas ví que ya era la nueva versión con rádares, pero por lo que he leído en el foro hay gente que se los carga en 15 minutos y a otros hasta 45 minutos si no te funciona vuelve a crear y a grabar la imagen a velocidad mínima con DVD verbatim y en otro post indica un compañero cómo configurar el nero, yo lo conseguí a la 2ª salu2:ok:

rcr
27/02/2010, 22:54
Ya he conseguido instalar los mapas de lamula1.
El problema que tengo ahora es que no veo los radares en el mapa.
Cuando busco destinos especiales veo la opcion de radares, le doy a buscar radares fijos, realiza la busqueda pero se queda bloqueado el navegador, aparece en la pantalla las opciones rsultados y cancelar pero ninguna funciona.
Alguien puede ayudarme?

Gracias.

longui
28/02/2010, 00:21
Gracias de nueva lamula1, m.p. leido y ya estan descargando.Un saludo compañero.

lamula1
28/02/2010, 09:47
Ya he conseguido instalar los mapas de lamula1.
El problema que tengo ahora es que no veo los radares en el mapa.
Cuando busco destinos especiales veo la opcion de radares, le doy a buscar radares fijos, realiza la busqueda pero se queda bloqueado el navegador, aparece en la pantalla las opciones rsultados y cancelar pero ninguna funciona.
Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Haber para poder ver los radares en pantalla tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA, ahí tienes una nueva opcion que es CONTROLES DE TRAFICO, pues pulsa ahí y te dará la opcion de enmarcar los radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia, pues marcalos y despues confirmas con OK. Luego sales de ahí y te vas a la pantalla del mapa, has un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandola hacia la izquierda hasta el punto que veras los radares mas proximos de tu zona. Y eso es todo.
Un saludo

chemanp
28/02/2010, 10:41
gracias novatillo y gracias lamula1 por este peazo de curro, lo unico que en rs me salen todos esos enlaces fuera de linea, (alguien tiene enlaces de megaupload?????).Gracias de antemano.

Los enlaces de RS creo que si funcionan al menos eso me parece, ¿alguien más ha tenido problemas con los enlaces?

rcr
28/02/2010, 11:02
Haber para poder ver los radares en pantalla tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA, ahí tienes una nueva opcion que es CONTROLES DE TRAFICO, pues pulsa ahí y te dará la opcion de enmarcar los radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia, pues marcalos y despues confirmas con OK. Luego sales de ahí y te vas a la pantalla del mapa, has un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandola hacia la izquierda hasta el punto que veras los radares mas proximos de tu zona. Y eso es todo.
Un saludo

He seguido los pasos tal y como me has indicado y funciona perfectamente. Muchas gracias

lamula1
28/02/2010, 11:25
He seguido los pasos tal y como me has indicado y funciona perfectamente. Muchas gracias
No hay de que y me alegro que lo tengas ya todo correcto.
Un saludo

garjulian
28/02/2010, 21:34
Buenas a todos. (de nuevo)

hace mil años que no me conecto por los foros. (2 mas o menos por estas fechas)

Me imagino que ahora me tocará aprende mucho, mucho muchisimo. Pero vamos por lo primero... Quien me dice ahora, donde pillar los mapas la RNS-510, Que si bien recordais, el mio fue de los primeros, y aún tengo esos mapas.

Un saludete.
Garjulian

fausti1981
01/03/2010, 09:46
Una pregunta un poco tonta ¿cada cuanto se actualizan estos mapas?

lamula1
01/03/2010, 10:28
Buenas a todos. (de nuevo)

hace mil años que no me conecto por los foros. (2 mas o menos por estas fechas)

Me imagino que ahora me tocará aprende mucho, mucho muchisimo. Pero vamos por lo primero... Quien me dice ahora, donde pillar los mapas la RNS-510, Que si bien recordais, el mio fue de los primeros, y aún tengo esos mapas.

Un saludete.
Garjulian
Tienes un MP.

Una pregunta un poco tonta ¿cada cuanto se actualizan estos mapas?
Como maximo 2 veces al año.

RODY
01/03/2010, 11:46
Vamos a ver si algún alma caritativa me hecha una mano con el tema volumen NAVI VS volumen música.
No sé como regular este tema para que cuando estoy escuchando música, el volumen de esta se atenue para que se oiga la voz de las instrucciones del navi. Se que se hace desde el botón de TONE, volumen navegación, pero no sé como hay que situar los valores para que esto vaya como dios manda.
A ver si alguno me echa una manita.
S2

JulioDa
01/03/2010, 13:47
EN TONE Y NAVEGACION - Red. vol. Infotenimiento:

ALTO: El volumen de la música baja mucho.
BAJO: El volumen igual que la voz de volumen

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RODY
01/03/2010, 16:08
Muchas gracias JulioDa, estaba jugando con las barras de volumen en vez de toquetear aquí.
Luego cuando vaya a casa hago la prueba.

Un saludo

fausti1981
01/03/2010, 18:28
Como maximo 2 veces al año.

Muchas gracias lamula1 :ok:

lamula1
01/03/2010, 19:00
JopeR que alegria me da verte por aqui julioDa dandonos instrucciones de tu sabiduria.
Un abrazo.

pailas
01/03/2010, 20:23
Bueno primero dar las gracias a lamula1, no lo he probado dado que mi coche lo entregaran en un par de meses pero ya tengo preparada la version con radares. Decir que me he leido todos los post, y recomiendo a la gente que lo haga porque asi se aprende todos los posibles fallos. Y no saturar el hilo, decir que realizais un buen trabajo. Como vereis yo no he pedido nada ni por aqui ni por privado, solo hay que buscar, y recomiendo a la gente que se conecta solo por las direcciones, que busque. Que los foros son para compartir conocimiento, y ayudar a la gente. No quiero crear polemicas, si lo estiman oportuno los moderadores que editen mi post. Si mi version (que lo dudo es mas nueva la que venga con el navegador realizare lo mismo para ayudar a la gente). Saludos y muchas gracias.

P.D.: Como vereis tengo pocos post, pero eso no significa que no este en el foro, lea, aunque no escriba, por eso no me gustaria que estos post fuesen clausurados a gente que como yo se empapen de este foro genial. Y tampoco me gustaria tener que llenar de post fantasma, los foros para alcanzar los limites minimos para poder leerlos. Saludos.

pailas
01/03/2010, 20:29
Se me olvidaba, yo llevo varios dias en ml con descarga, y ha tardado un poco. Para que haya mas fuentes completas dejare mi portatil encendido para que haya una fuente mas, durante algun tiempo. De esta forma ayudare creo yo. Saludos.

tollota
01/03/2010, 21:59
Bueno pues muchas gracias a Lamula1, ya lo tengo todo e instalado y funcionando perfectamente.

A ver si pronto nos hacemos con el sonido de aviso....


Gracias.

:ok::ok:

lamula1
02/03/2010, 05:14
Muchas gracias pailas por tu dote de educacion y civismo, ojalá mas deuno que entra por aqui fuera la mitad que tú. Me alegro que lo tengas todo OK, ahora a esperar que te traigan tu maquina.
Y a tollota muchas gracias por informar y me alegro que lo tengas OK.
Un saludo

pailas
02/03/2010, 06:56
Muchas gracias a ti lamula1, que eres el que te has currado, todo. Nosotros lo minimo que podemos hacer es agradecertelo y dejar algun tiempo que las fuentes esten ahi como minimo 3 o 4 dias. Saludos.

trapos
02/03/2010, 11:53
Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria tener esos mapas, ya que tengo la version original v4 que me dieron con el coche y un colega me ha dicho que existian estos mapas y buscando os he encontrado.Seria mucho pedir?
Un saludo.

Zeus74
02/03/2010, 13:24
Bueno señores, ya he vuelto de Madrid y he podido probar a fondo la cartografia cocinada por Lamula1.
Antes de valorar el pedazo trabajo de Lamula1, decir que nuestro querido RNS 510 tiene unas actualizaciones un poco de risa, la V6 no se cuando la habran creado, pero el caso es que ya esta obsoleta, ya que a la entrada de Madrid (a unos 45 km del centro) por la N-1 fui off-road durante unos 15Km y digo yo, semejante carretera, con el transito internacional diario que tiene, camioneros sobre todo, y no figura en la nueva actualizacion!!! Mamma mia! A parte, en el barrio de Vallecas me dirigio mal en 2 ocasiones y por donde transitaba no era para nada una zona recientemente inagurada ni nada por el estilo. Y por si lo estais pensando, no, no me equivoque, por que en las 2 ocasiones, probe a hacer exactamente lo que me indicaba el GPS y en las 2 me llevo a una via sin salida, y conmigo venia un colega que tambien se maneja con navegador. No se, pero la ultima vez que fui por alli de visita (con el V4) creo que me dirigio correctamente. Yo lo comento como curiosidades del nuevo V6.

Con respecto al trabajo de Lamula1... porque no se puede dar un 11, que si no... Al principio me costo acostumbrarme a las señalizaciones rojas (fijos) y verdes (camuflados) pero una vez le pillas el tranquilo va perfecto. Si hay que comentar que hay radares rojos y verdes ubicados en el mismo Km que descoloca un poco y no se la razon de ello. Y en algun momento las señalizaciones verdes me indicaban sitios donde no se como se camuflaran, como no se hagan invisibles, hay que ir la leche de despistado para no oler que el vehiculo que esta en la carretera es de los cobradores del Frack.
Para mi, super-practico el indicar las gasolineras y los parkings, eso me parece muy util para viajar a sitios donde no estas habituado a ir.

Lo dicho, Lamula1, has ido al grano del asunto y tus Pois son todo lo que uno necesita para viajar. Ahora ya solo falta que los amigos de la VW se curren una actualizacion en condiciones.

Por lo demas, como mera informacion o curiosidad, comentaros que de los multiples radares fijos situados en la N-1, normalmente solo funcionan entre un 10% y un 20%. Como ya sabreis, no hay aparatos suficientes para rellenar todos los dispositivos de radar, asi que los van cambiando de ubicacion de ciento en ciento. Con lo que a uno se le puede ir la olla en un momento y pasar a 130 por un radar de 120 y tener suerte de que no le caiga receta. Teniendo en cuenta que solo 1 de cada 5 (al menos en esta carretera) esta activo, la mala suerte seria despistarse en el que funciona ;-)

Un saludo a todos.

lamula1
02/03/2010, 19:22
La actualizacion que tenemos V6 es desgraciadamente del año 2008, es decir que es la 2009-2 professional de BMW, sin embargo BMW actualizó a la 2010-1 y está bastante mejor, seguro que la V7 del grupo VAG tendrá esa version cuando salga y BMW tendrá otra mas actualizada. Los de BMW nos llevan años de ventaja en las actualizaciones de sus navegadores, pero decirte que nuestros navegadores son mucho mejores que el de ellos, ni se nos aproximan, ¡¡¡todo no la vamos a tener bueno!!!! jajajaja.

Un saludo

chemanp
02/03/2010, 19:39
Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria tener esos mapas, ya que tengo la version original v4 que me dieron con el coche y un colega me ha dicho que existian estos mapas y buscando os he encontrado.Seria mucho pedir?
Un saludo.

Si lees un poco en el foro, veras que hay un mínimo de requisitos, como presentarte, no entrar pidiendo. Entre todo nos intentamos ayudar pero no es entrar y pedir. Sobretodo por todo el trabajo que ha hecho nuestro compañero, que no tiene problemas para compartir su trabajo, pero si todo el mundo entra y pide, no sería un foro sino una tienda.
Al final los moderadores acabaran cerrando estos post por estos problemas.

pailas
02/03/2010, 20:51
Si lees un poco en el foro, veras que hay un mínimo de requisitos, como presentarte, no entrar pidiendo. Entre todo nos intentamos ayudar pero no es entrar y pedir. Sobretodo por todo el trabajo que ha hecho nuestro compañero, que no tiene problemas para compartir su trabajo, pero si todo el mundo entra y pide, no sería un foro sino una tienda.
Al final los moderadores acabaran cerrando estos post por estos problemas.

Me uno al comentario.

JulioDa
02/03/2010, 21:55
Muchas gracias JulioDa, estaba jugando con las barras de volumen en vez de toquetear aquí.
Luego cuando vaya a casa hago la prueba.


Un saludo

De nada.


JopeR que alegria me da verte por aqui julioDa dandonos instrucciones de tu sabiduria.
Un abrazo.

Si, pero es que no he entrado ni a este ni a ninguno estoy bastate ocupado ahora.


La actualizacion que tenemos V6 es desgraciadamente del año 2008, es decir que es la 2009-2 professional de BMW, sin embargo BMW actualizó a la 2010-1 y está bastante mejor, seguro que la V7 del grupo VAG tendrá esa version cuando salga y BMW tendrá otra mas actualizada. Los de BMW nos llevan años de ventaja en las actualizaciones de sus navegadores, pero decirte que nuestros navegadores son mucho mejores que el de ellos, ni se nos aproximan, ¡¡¡todo no la vamos a tener bueno!!!! jajajaja.

Un saludo

Exactamente es:

VW cuarto trimenstre del 2008 (OCTUBRE 2008)
BMW segundo trimestre del 2009 (JUNIO 2009)

Y se nota bastante como ya dije en su día y comparándolo con fotos.
A ver si me pongo ha actualizar el mio de radares que lo tengo 3 meses sin tocar desde la última.


¿Me podeis poner exactamente el punto donde dices que no sale carretera de la Nacional I a 45km de Madrid?

NOVATILLO
02/03/2010, 21:56
Si lees un poco en el foro, veras que hay un mínimo de requisitos, como presentarte, no entrar pidiendo. Entre todo nos intentamos ayudar pero no es entrar y pedir. Sobretodo por todo el trabajo que ha hecho nuestro compañero, que no tiene problemas para compartir su trabajo, pero si todo el mundo entra y pide, no sería un foro sino una tienda.
Al final los moderadores acabaran cerrando estos post por estos problemas.
Yo también me uno +1 salu2

pas-pas
02/03/2010, 22:02
¿Me podeis poner exactamente el punto donde dices que no sale carretera de la Nacional I a 45km de Madrid?
Es toda la zona nueva que rodea a El Molar. Vamos, la circunvalación, que vas por mitad del monte segando los pastos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero pasa lo mismo con el iGO y con mapas más recientes que los de VAG y BMW :meparto:

pukas_fcb
02/03/2010, 22:05
IMPRESIONANTE LOS MAPAS!!!!!!Lamula1 eres un genio, lo unico lo que comentais, a la espera de actualizacion, que si no a mi garaje no puedo entrar que no exite mi calle,jejeje. Gracias a todos por este foro.

trapos
03/03/2010, 11:02
Bueno pues no me queda mas que pedir perdon. Perdon si os he molestado no era mi intencion entrar solo a pedir, pero es la unica manera ya que no tengo n idea de como va esto, intentare ponerme al dia y aprendr un poco.Lo dicho perdonadme.

lamula1
03/03/2010, 16:55
Bueno pues no me queda mas que pedir perdon. Perdon si os he molestado no era mi intencion entrar solo a pedir, pero es la unica manera ya que no tengo n idea de como va esto, intentare ponerme al dia y aprendr un poco.Lo dicho perdonadme.
No se trata de pedir perdon, sino de tener un poco de paciencia, presentarte debidamente en el post correspondiente, hablarnos algo de ti por ejemplo de donde eres y que vehículo tienes, solo se exije eso. Es que como dice chemanp, acabaran cerrando el post y adios al trabajo realizado, ya que esto no es una tienda, aqui se comparte sin animo de lucro.
Un saludo

PASSAT_VW
03/03/2010, 18:50
[Only registered and activated users can see links]
He estado un poco liado. Ya se que versión de firm tengo. Tengo la 0520 y creo que es la razon de no poder actualizar los mapas ¿Podría alguien decirme donde informarme para actualizarla a 1100 sin problemas?

Gracias de antemano

kardom
03/03/2010, 19:01
hola me he bajado esta imagen del emule y no viene con radares

VW DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso

alguien sabe cual es el enlace p2p bueno:blink2:

chemanp
03/03/2010, 20:07
hola me he bajado esta imagen del emule y no viene con radares

VW DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso

alguien sabe cual es el enlace p2p bueno:blink2:

Tienes un mp

lamula1
03/03/2010, 21:11
hola me he bajado esta imagen del emule y no viene con radares

VW DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso

alguien sabe cual es el enlace p2p bueno:blink2:
Es que esa fue la primera version que creé y por olvido solo lo configuré con el poi Inspector para VW, me faltó para SEAT y SKODA, imagino que tendras una de esas marcas, por eso no puedes visualizarlos, si hubiese sido Volkswagen los hubieses visto sin problemas. Si aun lo quieres por Emule pero la version ultima que creé, que esa sí la cociné para las tres marcas de coche y te aburre descargarlo por descarga directa bien por que no tengas cuenta premium o por que no quieras estar pendiente de cargar los link de uno en uno me lo comentas por MP, aunque imagino que chemanp te habrá pasado los link de RS y MU.
Un saludo.

kardom
03/03/2010, 22:15
Es que esa fue la primera version que creé y por olvido solo lo configuré con el poi Inspector para VW, me faltó para SEAT y SKODA, imagino que tendras una de esas marcas, por eso no puedes visualizarlos, si hubiese sido Volkswagen los hubieses visto sin problemas. Si aun lo quieres por Emule pero la version ultima que creé, que esa sí la cociné para las tres marcas de coche y te aburre descargarlo por descarga directa bien por que no tengas cuenta premium o por que no quieras estar pendiente de cargar los link de uno en uno me lo comentas por MP, aunque imagino que chemanp te habrá pasado los link de RS y MU.
Un saludo.


pues lo prove en un rns510 de vw y los radares no estavan , peor vamos si puedes pasarme el link v6 del emule en el que viene los radares te lo agrareceria un saludo

lamula1
04/03/2010, 12:10
pues lo prove en un rns510 de vw y los radares no estavan , peor vamos si puedes pasarme el link v6 del emule en el que viene los radares te lo agrareceria un saludo
Bueno decirte que para poder visualizarlo tienes antes que activarlos, es decir que te tienes que ir a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahí tendras una nueva opcion que se llama CONTROLES DE TRAFICO, pues bien cuando le pulses te saldran 3 categorias nuevas que son radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, las enmarcas las 3 y confirmas con OK, y ya está, solo te queda visualizarlos haciendo un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandolo hacia la izquierda hasta el punto que veas los radares de la zona donde estés.
Un saludo

XISU
04/03/2010, 17:16
@ lamula1 :

Felicidades por los Mapas !!!!

Este mes de febrero han instalado 3 radares fijos en las cercanias de mi población, 2 en la autopista y uno en el Eje Transversal.
¿¿ Tienes compartida alguna actualización de la carpeta "TPD" donde estan los POIS de radares para recomponer la ISO y volverla a quemar ya actualizada ??

Salu2

lamula1
04/03/2010, 17:30
@ lamula1 :

Felicidades por los Mapas !!!!

Este mes de febrero han instalado 3 radares fijos en las cercanias de mi población, 2 en la autopista y uno en el Eje Transversal.
¿¿ Tienes compartida alguna actualización de la carpeta "TPD" donde estan los POIS de radares para recomponer la ISO y volverla a quemar ya actualizada ??

Salu2
No aun no la tengo, y la verdad es que tengo poco tiempo entre el trabajo y los pequeños no encuentro el momento.

kardom
04/03/2010, 22:08
Bueno decirte que para poder visualizarlo tienes antes que activarlos, es decir que te tienes que ir a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahí tendras una nueva opcion que se llama CONTROLES DE TRAFICO, pues bien cuando le pulses te saldran 3 categorias nuevas que son radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, las enmarcas las 3 y confirmas con OK, y ya está, solo te queda visualizarlos haciendo un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandolo hacia la izquierda hasta el punto que veas los radares de la zona donde estés.
Un saludo

hasta ahi llego , pero gracias por refrescarme la memoria es un detalle :ok:

lamula1
05/03/2010, 13:08
hasta ahi llego , pero gracias por refrescarme la memoria es un detalle :ok:
No hay de que compañero, lo que es raro es que hayas metido mi cartografia cocinada solo para VW y no visualices los radares, te lo digo por que esa es la que yo llevaba hasta que actualicé para VW, SEAT y SKODA y veia perfectamente todos los radares, no solo yo sino todo aquel que tuviera un VW.
Un saludo

longui
05/03/2010, 16:24
lamula1 ya esta bajado y funcionando ok grabado con ultraiso a 4x en un dvd verbatim -r

antonio_eos
05/03/2010, 16:39
Hola. A mi me pasó eso de los radares, los active en los poi o algo así y listo,ahora se ven bien. mi firm es 1100, por si sirve de algo.

Un saludo

veneno_moron
05/03/2010, 17:09
Buenas tardes,solo querria saludar a todos ustedes y en especial a lamula1.
os agradezco la dedicacion a este foro pues en varias ocasiones que entro siempre esta operativo y hay muxa gente desinteresada buscando y solucionando problemas para su navegador.gracias
Porcierto lamula1,los RS que me pasaste de p. madre,a la primera y la grabacion perfecta incluida en HD del Rns,
voy a vichear como meter mis propios poins pues la V5+ venia mas completa y para viajes largos "esta de arte".
un saludo
:ok:

lamula1
06/03/2010, 08:59
lamula1 ya esta bajado y funcionando ok grabado con ultraiso a 4x en un dvd verbatim -r
Me alegro mucho y muchas gracias por informar.
Un saludo

Buenas tardes,solo querria saludar a todos ustedes y en especial a lamula1.
os agradezco la dedicacion a este foro pues en varias ocasiones que entro siempre esta operativo y hay muxa gente desinteresada buscando y solucionando problemas para su navegador.gracias
Porcierto lamula1,los RS que me pasaste de p. madre,a la primera y la grabacion perfecta incluida en HD del Rns,
voy a vichear como meter mis propios poins pues la V5+ venia mas completa y para viajes largos "esta de arte".
un saludo
:ok:
De nada compañero, si es cierto que le puedes meter todos los pois personalizados que quieras, pero debes de saber que nuestro navegador está muy limitado a la hora de marcar los pois para que te aparezcan en pantalla, por eso yo solo meto los radares exclusivamente, me valgo con lo propios pois que vienen preinstalados en la cartografia del grupo Vag.
Un saludo

vicenvi
06/03/2010, 09:35
pues a mi me pasa algo raro,los meto en un rns vw y solo me salen los concesionarios seat para escoger en cambio lo meto en un rns de seat y solo me salen los vw¿alguien sabe por que es?

lamula1
06/03/2010, 09:48
pues a mi me pasa algo raro,los meto en un rns vw y solo me salen los concesionarios seat para escoger en cambio lo meto en un rns de seat y solo me salen los vw¿alguien sabe por que es?
Pues si que es raro lo que te sale, yo creo que eres el primer caso que le pasa esto.

lamula1
06/03/2010, 09:51
Pues eso, hoy venia escuchando la radio en el coche cuando iva para el trabajo y concretamente en la cadena ser se a confirmado que a partir del 1 de abril del año en curso tendremos los avisos TMC en nuestros navegadores en estado real. ¡¡¡Ya era hora joper!!!.

plaguna96
06/03/2010, 10:43
Hola! soy nuevo en esto de los navegadores VW... he estado leyéndome estas 70 páginas... y me va a explotar la cabeza!
Lo primero dar la enhorabuena a los que os habéis currado el dvd de navegación con los radares incluidos.
Lo segundo duda... Tengo en mi navegador la versión 6. Se supone que simplemente he de grabar el dvd meterlo y ya está¿?
Lo tercero otra duda :-) Hay algún link para descargarlo que no sea emule?¿ lo pregunto porque llevo más de 30 mins esperando a que se inicie la descarga y nada de nada :-(

un saludo y gracias por la ayuda!

vicenvi
06/03/2010, 12:00
Pues si que es raro lo que te sale, yo creo que eres el primer caso que le pasa esto.
yo ya se de 2 casos mas que les pasa.

jjmusikasi
06/03/2010, 12:07
Un trabajo excelente de lamula1. La descarga funcionando a la primera y sin ningún problema. Grabado con imgburn a X1 y de vicio. Sólamente me posiciona un poco por detrás de dónde estoy pero espero solucionarlo ( creo que he leído algún comentario sobre el tema. )
Es de agradecer el trabajo de compañeros que nos hacen soportar mejor la crisis con sus aportes. :ok::ok::ok::ok:
Ah y por cierto he seguido el consejo para ver video en movimiento y también me funciona, estoy que no quepo en mí. Gracias mil.

NOVATILLO
06/03/2010, 16:53
Un trabajo excelente de lamula1. La descarga funcionando a la primera y sin ningún problema. Grabado con imgburn a X1 y de vicio. Sólamente me posiciona un poco por detrás de dónde estoy pero espero solucionarlo ( creo que he leído algún comentario sobre el tema. )
Es de agradecer el trabajo de compañeros que nos hacen soportar mejor la crisis con sus aportes. :ok::ok::ok::ok:
Ah y por cierto he seguido el consejo para ver video en movimiento y también me funciona, estoy que no quepo en mí. Gracias mil.

Hola jjmusikasi, a mí tambien a veces me posiciona unos 10 ó 15 metros por detrás, pero no siempre sólo algunas veces si te enteras de cómo solucionarlo avisa please un saludo:ok:

lamula1
07/03/2010, 18:24
Un trabajo excelente de lamula1. La descarga funcionando a la primera y sin ningún problema. Grabado con imgburn a X1 y de vicio. Sólamente me posiciona un poco por detrás de dónde estoy pero espero solucionarlo ( creo que he leído algún comentario sobre el tema. )
Es de agradecer el trabajo de compañeros que nos hacen soportar mejor la crisis con sus aportes. :ok::ok::ok::ok:
Ah y por cierto he seguido el consejo para ver video en movimiento y también me funciona, estoy que no quepo en mí. Gracias mil.
Me alegro que lo tengas todo finiquitado. Con respecto a lo que dices del posicionamiente unos metros por detras, cuando sepas algo postealo que hay algunos compañeros que le pasan lo mismo y asi los ayudas tú a solucionarlo.
Un saludo

magda25
07/03/2010, 21:44
Hola yo tambien me dado cuenta que va un poco por detras el coche en el gps pero solo algunas veces

lamula1
08/03/2010, 07:47
Hola yo tambien me dado cuenta que va un poco por detras el coche en el gps pero solo algunas veces
Eso es normal, ya que algunas veces las cartografias no estan al 100x100 exactas en muchas calles, pero segun lo que dice el compañero jjmusikasi a él siempre le va por detras y eso ya no es normal.
Un saludo

NOVATILLO
08/03/2010, 12:08
Eso es normal, ya que algunas veces las cartografias no estan al 100x100 exactas en muchas calles, pero segun lo que dice el compañero jjmusikasi a él siempre le va por detras y eso ya no es normal.
Un saludo
Al menos a mí no me lo hace siempre, y cuando lo hace es muy poco como unos 5 ó 10 metros y con la V3 primera que me entregaron también lo hacía, supongo que se deberá a la cobertura de los satélites.:ok:

JulioDa
08/03/2010, 14:07
Eso es normal, ya que algunas veces las cartografias no estan al 100x100 exactas en muchas calles, pero segun lo que dice el compañero jjmusikasi a él siempre le va por detras y eso ya no es normal.
Un saludo

¿Cartografias? :silbando: NO TIENE NADA QUE VER

El sistema de posicionamiento global (GPS) indica la ubicación, la altitud y la velocidad con rigurosa precisión; sin embargo, tiene fuentes de error intrínsecas que hay que tener en cuenta cuando un receptor lee las señales GPS de la constelación de satélites que pueblan el cielo.

La principal fuente de error del GPS se debe al cronometraje impreciso del reloj del receptor. El ordenador incorporado en el receptor utiliza señales de radio de microondas que viajan a la velocidad de la luz desde al menos tres satélites para calcular su posición, su altitud y su velocidad.
Diferencias minúsculas entre el reloj de a bordo del receptor GPS y el tiempo GPS, que sincroniza todo el sistema de posicionamiento global, provocan que las distancias puedan variar. Hay dos soluciones a este problema. La primera consiste en utilizar un reloj atómico en cada receptor por un valor de 100.000 euros. La segunda sería utilizar un truco matemático ingenioso para contar el error de cronometraje según la forma en que el receptor detecta las señales de tres o más satélites, lo cual permite esencialmente a dicho receptor reiniciar el reloj. La última es la solución más asequible que utilizan los fabricantes de navegación por satélite.
También existe una fuente de error intrínseca en el GPS asociada al modo de funcionamiento del sistema. Los receptores GPS analizan tres señales de satélites en el sistema y calculan el tiempo que han tardado en captar cada señal. Esto les permite realizar un cálculo de la trilateración para identificar la ubicación exacta del receptor. Los satélites transmiten las señales a una velocidad específica.

Desgraciadamente, el detector electrónico de los dispositivos GPS estándar sólo es preciso en el 1% de un tiempo de bit. Esto representa aproximadamente diez mil millonésimas de segundo (10 nanosegundos). Dado que las señales de microondas GPS viajan a la velocidad de la luz, esto es equiparable a un error de 3 metros. Por lo tanto, los GPS estándar no pueden determinar la posición con un error de precisión inferior a 3 metros. Los receptores GPS más sofisticados utilizados por los militares son diez veces más precisos, con un error de 300 milímetros.

Hay otros errores derivados de alteraciones atmosféricas que distorsionan las señales antes de llegar al receptor. Los reflejos de edificios u otros objetos grandes y sólidos también pueden causar problemas de precisión del GPS. Asimismo, puede haber problemas con la precisión de cronometraje y los datos a bordo de un satélite específico. Estos problemas de precisión son evitados por los receptores GPS, que intentan comunicarse con más de tres satélites para obtener datos coherentes.

Fuente: "Maravilloso Google"

pas-pas
08/03/2010, 14:22
Julio, se te olvida que el sistema de satélites GPS pertenece al ejército de los EE.UU. y que, para "garantizarse" una ventaja, incluyen un porcentaje de error (creo que ronda el 5%). De ahí que se empezara el proyecto Galileo consistente en otro sistema de satélites, esta vez para uso comercial e implantado por empresas privadas no por gobiernos.

Aunque la última vez que leí del sistema, Ee.UU. indicaba que iba a suprimir dicho "error".

JulioDa
08/03/2010, 15:04
Julio, se te olvida que el sistema de satélites GPS pertenece al ejército de los EE.UU. y que, para "garantizarse" una ventaja, incluyen un porcentaje de error (creo que ronda el 5%). De ahí que se empezara el proyecto Galileo consistente en otro sistema de satélites, esta vez para uso comercial e implantado por empresas privadas no por gobiernos.

Aunque la última vez que leí del sistema, Ee.UU. indicaba que iba a suprimir dicho "error".

ese margen de error por lo visto es para evitar que los terroristas utilizasen el gps (muy preciso) para los atentados terroristas.

pas-pas
08/03/2010, 16:06
ese margen de error por lo visto es para evitar que los terroristas utilizasen el gps (muy preciso) para los atentados terroristas.
Efectivamente

sk8cubano
08/03/2010, 17:06
Hola a todos lo primero muxas gracias x compartir todo esto kn nosotros, queria saber si alguien tenia actualizado el navi de seat el rns 510 yo tengo instalado el v4 y queria saber como actualizarlo muchas gracias

salvarocco
08/03/2010, 18:55
Necesito alguien que me diga como crear la imagen ISO tras haberme cocinado mi propia versión con el Poinspector 3.3, ya que, a menos que hagas una donación de 9 euros, no te deja grabar el dvd.

He leído mucho por ahí, pero todavía no lo he conseguido!! y llevo ya 10 dvds:x.

Lo que hago yo es lo siguiente, (con el programa ultraiso):
1º Cambio la etiqueta de la imagen del CD (en mi caso de 7018 que era la de Lamula, a una 7025).
2º Sustituyo la carpetra nscWeu_eu_20090714 en la raiz (ultraiso)por la creada por mi que se encuentra en el Localsave del Poinspector.
3º Sustituyo el archivo cdrom.toc por el nuevo creado en el Localsave (y el mismo lo edito con el notepad y le pongo el mismo número de volumen que el de la etiqueta en el primer paso, es decir, 7025)
4º Grabo el DVD.

Estos son los pasos que he leido y he probado mil veces para crear la imagen y grabar un nuevo DVD actualizando la versión a mi gusto, sin embargo no han tenido exito. a la hora de instertar el DVD, el coche pone lo siguiente:
1º Leyendo DVD
2º Algo así como; Si pulsa el boton siguiente, se eliminará la guía de destino y algo más...
3º Clico en siguiente y m aparece la ventanita: Desea guardar los datos del dvd en el disco duro o utilizarlo provisionalmente.
4º Le doy a guardar, y a partir de aquí, el navegador no muestra la barra de progreso y se redirecciona a la pantallita decomo si hubiese pulsado el botón NAV (para introducir destino vamos) y si cliko en eject, me expulsa el DVD sin darme la opción de ver barra de progreso, avisar al final, etc.

Necesito ayuda, si alguien sabe como solucionar el problema , postearlo que me estoy volviendo loco ya jajaja y encima tengo mas posavasos con los dvd inutilizables que un bareto!
Saludos a todos!

lamula1
08/03/2010, 19:54
Si has generado ya la iso con el ultraiso, prueba a grabarlo con el NERO segun el tutorial que hay por aqui de NONO.
Para julioda: me has dejado anonadado con tu explicacion jejejeje.
Saludos

jjmusikasi
08/03/2010, 20:34
Eso es normal, ya que algunas veces las cartografias no estan al 100x100 exactas en muchas calles, pero segun lo que dice el compañero jjmusikasi a él siempre le va por detras y eso ya no es normal.
Un saludo

Perdón si he dado a entender que todo el rato me posiciona por detrás, la verdad es que no lo había notado hasta instalar ésta versión V6, lo cual no significa que todo el rato o que antes no lo hiciera. No he viajado lo suficiente como para decir todo el rato, y la última explicación de julioda me parece muy correcta, pero se investigará:hide:

NOVATILLO
08/03/2010, 20:42
Pues volviendo al asunto de los pequeños errores del navegador, hoy mismo me he dado cuenta de un detalle, estando con el mapa en pantalla ha habido un momento al girar en una calle que estaba como 10 m. desplazado a la izquierda de la posición real, y ¡zas! en un segundo se ha corregido y se ha posicionado correctamente, claro esto es dificil de apreciar porque cuando voy conduciendo habitualmente no voy mirando la pantalla, me guío por las indicaciones vocales y las del FIS, pero hoy ha coincidido que iba despacio y estaba mirando el mapa y lo he visto.
A pesar de todo va clavado cuando metes una dirección, y cuando digo clavado estoy hablando de + - 2 metros.

Gtigalicia
08/03/2010, 21:36
Lamula1 muchísimas gracias por tu aporte.

kardom
08/03/2010, 22:51
hola lamula1

me he descargado con el emule el link que me diste que me aseguraste q tenia radares , vale si los tiene pero y los de velocidad donde estan?:shocking:

salvarocco
08/03/2010, 22:53
Lamula no se donde está ese tuto que me comentas...de todas formas intentaré grabarlo con nero porque yo lo grabo con el mismo ultraiso...igual es por eso no? Saludos!

salvarocco
08/03/2010, 23:20
Vale Lamula ya lo he encontrado el tuto de NONO. lo intentaré grabar con Nero a ver que tal sale.
La única duda, en el nuevo DVD, los archivos generados en la carpeta localsave (nscWeu_eu_20090714), los agrego a tu imagen ISO, o los sustituyo. En el segundo caso, el DVD generado es de menor capacidad, ya que la carpeta localsave creada no contiene tantos archivos en tables, images, etc. como en tu imagen, ya que únicamente incorpora los cambios realizados, o las actualizaciones realizadas. me entiendes? El arhivo (.toc) si que debo sustituirlo por el nuevo ademas de cambiar la etiqueta CD_XXXX, no?

Gracias Lamula y perdona las molestias!!:ok: