Página 42 de 83 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Si, se trata de las luces del plafon interior del coche. Me dices que no debo de tener '' mayor problema '' ?? Eso quiere decir que si el tio no ha dormido bien. . . me puede multar algo ??
    Para que te "metan mano" aparte de no haber dormido bien, ha de estar muy encabronado con la vida misma.

    La luz de los plafones no forman parte del alumbrado obligatorio que ha de llevar un vehículo ni rige cómo ha de ser la iluminación pues sólo es iluminación de cortesía.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    bxx2597 (30/01/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Si, se trata de las luces del plafon interior del coche. Me dices que no debo de tener '' mayor problema '' ?? Eso quiere decir que si el tio no ha dormido bien. . . me puede multar algo ??
    Me refiero a que no hay mayor problema, debido a que como dice Pablo, las luces de cortesia no estan reguladas en ningun reglamento, por tanto tu imaginacion puede volar, eso si deben de ser de cortesia, con el ON y OFF cuando la necesites, no una permanente, como las colocadas en los pies para dar "ambiente", con esas si puedes tener problemas, sobretodo si tienen una intensidad importante. Un saludo.-

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    bxx2597 (01/02/2013)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Navio, ante Todo Darte las Gracias por el Servicio tan Grande que aportas al Foro, es de Gran ayuda este Post (y Otros que has aportado) para Mucha Gente del Foro..

    el día 8 de Febrero me Caduca la ITV a las 00:00 de esa Noche, ahora mismo se que me van a tirar Fijo porque tengo una Rotula Axial mal, y los Silentblocks delanteros (se Oye un Crujido al Tomar Curvas) y Fino no va..estoy intentando conseguir Dinero para pagar los 50 y Pico Euros de la ITV más el dinero de la Reparación, intentaré que me de Tiempo antes de la Fecha señalada, pero tengo una duda por si Llega la Fecha y no he Podido conseguirlo..

    según Tengo entendido (y de ahí mi duda) hasta hace Poco si tu Por ejemplo me Pillas con la ITV caducada, me echas 150 Euros y me retiras el Permiso de Circulación, teniendo que Pasar la ITV e ir a Jefatura a por el Cartón, pero según he Leído, ahora Tienes 10 Días después de Vencer la Fecha Tope (en mi Caso 8 de Febrero) para Pasar la ITV y no te retiran el Cartón, es Decir, tenéis una Orden de que no se retire, puesto que a habido quejas, de retirada de Cartón por Parte Vuestra, pasar la ITV al día siguiente, ir a la Jefatura y no haber remitido Guardia Civil aun el Cartón.

    ahora se Permite 10 Días vencida la Fecha Tope para Pasar la ITV sin Retirada de Cartón? o esto son habladurías y no se hace o no se a Implantado aún? es que 10 Días más para mi son Oro..la Multa evidente que si la Ponéis verdad? o Tampoco si estas dentro de esos 10 días? saludo y Gracias por tu Tiempo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Navio.
    He comprado todas las piezas para instalar el xenon oem en mi passat. Tengo todo, faros de xenon, lavafaros, niveladores... Mi pregunta es si una vez que tenga todo montado y funcionando, tengo que pasar por la itv para homologarlo o si no es necesario. Llevando todo asi puestos y sin aparecer en la ficha, ¿Tus compañeros podrian multarme?
    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  7. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Buenas Navio.
    He comprado todas las piezas para instalar el xenon oem en mi passat. Tengo todo, faros de xenon, lavafaros, niveladores... Mi pregunta es si una vez que tenga todo montado y funcionando, tengo que pasar por la itv para homologarlo o si no es necesario. Llevando todo asi puestos y sin aparecer en la ficha, ¿Tus compañeros podrian multarme?
    Saludos
    Hay que bucear un poquillo en este tema (o usar la opción BUSCAR TEMA que está justo encima del primer mensaje de cada página). Posibles respuestas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, ayer busque algo por encima y no encontre lo que preguntaba, me quede en la hoja 15.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues algo fijo deben haber homologado, ya que yo tengo la función viaje que hace que se queden encendidas, regulando tu la intensidad que de origen viene muy baja.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pasale la itv, quizas no te digan nada. Yo lleve un coche que tenemos en el pueblo que solo lo usamos por alli y con las ruedas tiene lisas no nos han dicho nada en dos años. Lo que si nos pusieron como defecto leve que tiene rayada la puerta trasera derecha.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Pasale la itv, quizas no te digan nada. Yo lleve un coche que tenemos en el pueblo que solo lo usamos por alli y con las ruedas tiene lisas no nos han dicho nada en dos años. Lo que si nos pusieron como defecto leve que tiene rayada la puerta trasera derecha.
    yo se que me van a Tirar (lo se de Fijo) muy Ciego o Fumado a de estar el Chaval de la ITV para darme la ITV favorable, tengo los Silentblocks delanteros echos Papilla y una Rotula Axial con Holgura (la Rueda tiene Holgura y se ve muy Claro) Siempre he Pasado la ITV sin Fallos, excepto una Vez que se me Piro la Pinza, y en vez de Llevar Luces de Posición Llevaba unas Bombillas Led estroboscópicas de las que Llevan en el Paragolpes la Policía (de 3 Led de Alta Luminosidad) se me Olvido Quitarlas antes de entrar y menudo Show en la ITV..

    Cuando me dijo de encender Posición y se encienden los Led el Chaval Flipaba, me las quería hasta Comprar, las Retire y pase ITV de nuevo y Favorable..pero Tanta suerte esta Vez no Tendré..salu2
    Última edición por codi31; 06/02/2013 a las 12:03
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo se que me van a Tirar (lo se de Fijo) muy Ciego o Fumado a de estar el Chaval de la ITV para darme la ITV favorable, tengo los Silentblocks delanteros echos Papilla y una Rotula Axial con Holgura (la Rueda tiene Holgura y se ve muy Claro) Siempre he Pasado la ITV sin Fallos, excepto una Vez que se me Piro la Pinza, y en vez de Llevar Luces de Posición Llevaba unas Bombillas Led estroboscópicas de las que Llevan en el Paragolpes la Policía (de 3 Led de Alta Luminosidad) se me Olvido Quitarlas antes de entrar y menudo Show en la ITV..

    Cuando me dijo de encender Posición y se encienden los Led el Chaval Flipaba, me las quería hasta Comprar, las Retire y pase ITV de nuevo y Favorable..pero Tanta suerte esta Vez no Tendré..salu2
    Lleva a pasarla aunque te vuelquen, es importante, ya que se tiene la obligacion de tener la ITV en vigor o en tramites de ello, tanto circulando como en parado, ya sea en la via publica o en tu garaje particular.-

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    codi31 (06/02/2013)

Página 42 de 83 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •