Página 74 de 86 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #731
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Hola. Tengo una duda si yo envio un paquete internacional a nigeria y se perdiera, pueden estafarme pidiendome el dinero?

    Tengo una mesa de dj para vender (200e) y me dice que es para su hermana y que corre prisa. La hermana esta en nigeria y eso me hace desconfiar un poco bastante. Porque los gastos de envio me dicen q son 70e. Ella esta convencidisima en que me lo paga por transferencia en quando yo de los datos. Pero me da temor a que pase algo.

    Ademas todo sus correos estan demasiado bien escritos y redactados que parece que sea un traductor.

    No confio mucho proque me estafaron 600 e nteriormente

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Ten cuidado que eso me huele a timo nigeriano y puedes perder con casi toda probabilidad la mesa y el envio. Mi consejo, intenta venderla en España con medios fiables de pago como Paypal, que aunque protege mas al comprador que al vendedor es mas dificil que te puedas convertir en una victima de estafa. Un saludo.-

  2. #732
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11903
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    El espacio para el transporte de mercancias u objetos es el maletero o en su defecto una baca o un añadido posterior a modo de remolque, esto es algo que se tiene mas o menos claro por todos. El transporte de mercancias u objetos distinto de las personas pueden ser ubicados excepcionalmente en el interior del habitaculo donde se encuentran las personas, siempre atendiendo a un principio basico, el de la seguridad del los ocupantes y la de terceras personas que puedan ser afectadas por un hipotetico accidente y lanzamiento de dichos objetos por falta de amarre.
    En lo referente a tu pregunta, la respuesta es que SI los puedes transportar, siempre que los mismos se encuentren debidamente amarrados de forma segura, solida al chasis y no afecten ni en la seguridad activa, ni pasiva en los ocupantes o personas que se encuentren en la via ni durante la circulacion, ni durante un hipotetico impacto.
    Un saludo.-
    Muchas gracias navio!!



    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #733
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Navio! Imprimire la hoja y la llevare en el coche por si me paran y alguno no esta puesto al dia!! Un saludo
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  4. #734
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches Navio, gracias por este gran post, a ver si puedes orientarme un poco.

    Mis padres llevan ya unos años con Ono, pero desde el dia 28 de enero han empezado a tener problemas, Empezamos recibiendo un email, tipico cuando activas algo, en este caso activaba un paquete de television Aparte del que ya teniamos. Mi hermana llama al ver el email, y nos dicen que a debido de ser un error etc, y se da de baja. La llamada te la cobran..

    Al dia siguiente el mismo caso, paquete de canales canal barsa etc... volvemos a llamar para dar de baja y que nos expliquen que a pasado, nos dicen que no saben por que se activa y que dejan grabado la cancelacion, pero que hemos tenido que ser nosotros desde el mando a distancia o algun niño..

    Dos dias despues lo mismo paquete de llamadas a ecuador, canales etc, llamamos para pedir la baja por vacile, y empiezan las amenazas de que nos cobran los 90€ de penalizacion etc, Aceptamos que nos la cobre pero queremos la baja ya. Nos la niegan durante 2h pasandote por un departamento a otro.

    Los ultimos departamentos nos explican que debe de ser alguien que activa por nosotros esos paquetes y que ono no tiene nada que ver, que eso lo gestiona una empresa externa de ono, la cual no acceden a darno los datos por la ley de proteccion de datos etc.

    Nos piden que hagamos una grabacion de voz para dejar constancia de que no aceptamos ningun paquete etc, y que necesitan unos dias para ver de donde sale esas altas. que volvamos a llamar el lunes.

    Mi padre a ido al Puesto de la guardia civil de aqui de valdemoro, para poner una denuncia contra ono, nos han comentado que les llevemos todos los email que recibimos de las altas en estos paquetes y formulemos mañana mismo la denuncia . y que posiblemente sea alguien que haya robado una carta del buzon.. ( en ono tenemos correspondencia virtual).

    A mi me da que alguien de dentro de ono o bien esa empresa externa esta tocando los huevos por algun motivo..


    ¿que pasos crees que deberiamos dar?

    Gracias por tu atencion, un saludo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #735
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Buenas noches Navio, gracias por este gran post, a ver si puedes orientarme un poco.

    Mis padres llevan ya unos años con Ono, pero desde el dia 28 de enero han empezado a tener problemas, Empezamos recibiendo un email, tipico cuando activas algo, en este caso activaba un paquete de television Aparte del que ya teniamos. Mi hermana llama al ver el email, y nos dicen que a debido de ser un error etc, y se da de baja. La llamada te la cobran..

    Al dia siguiente el mismo caso, paquete de canales canal barsa etc... volvemos a llamar para dar de baja y que nos expliquen que a pasado, nos dicen que no saben por que se activa y que dejan grabado la cancelacion, pero que hemos tenido que ser nosotros desde el mando a distancia o algun niño..

    Dos dias despues lo mismo paquete de llamadas a ecuador, canales etc, llamamos para pedir la baja por vacile, y empiezan las amenazas de que nos cobran los 90€ de penalizacion etc, Aceptamos que nos la cobre pero queremos la baja ya. Nos la niegan durante 2h pasandote por un departamento a otro.

    Los ultimos departamentos nos explican que debe de ser alguien que activa por nosotros esos paquetes y que ono no tiene nada que ver, que eso lo gestiona una empresa externa de ono, la cual no acceden a darno los datos por la ley de proteccion de datos etc.

    Nos piden que hagamos una grabacion de voz para dejar constancia de que no aceptamos ningun paquete etc, y que necesitan unos dias para ver de donde sale esas altas. que volvamos a llamar el lunes.

    Mi padre a ido al Puesto de la guardia civil de aqui de valdemoro, para poner una denuncia contra ono, nos han comentado que les llevemos todos los email que recibimos de las altas en estos paquetes y formulemos mañana mismo la denuncia . y que posiblemente sea alguien que haya robado una carta del buzon.. ( en ono tenemos correspondencia virtual).

    A mi me da que alguien de dentro de ono o bien esa empresa externa esta tocando los huevos por algun motivo..


    ¿que pasos crees que deberiamos dar?

    Gracias por tu atencion, un saludo
    En principio lo que aprecio aqui es un incumplimiento contractual de contrato por parte de ONO y la forma mas efectiva es dejar constancia por escrito de lo sucedido, por tanto debeis de ir directamente a una tienda fisica de ONO, solicitar una hoja de reclamaciones, rellenarla y tramitarla en la oficina de consumo de tu ayuntamiento, ellos te orientaran sobre los pasos a seguir por su parte para la resolucion del contrato o bien para una solucion satisfactoria para ambas partes. Si se niegan a entregarte dichas hojas, solicita una patrulla de la Policia Local para que abran acta de lo sucedido.
    A nivel Guardia Civil-Policia, poco se puede hacer en estos casos, ya que salvo que hubiera un ilicito PENAL como una usurpacion del estado civil, es decir alguien se hace pasar por el titular de la linea y contrata los productos en su nombre, o bien hubiera otro como vulnerar la inviolabilidad de la correspondencia personal, en este caso hackeando del algun modo la correspondencia (e-mail) y leyendo su contenido, poco mas se puede hacer, ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, solo pueden perseguir delitos, faltas e infracciones administrativas en el ambito de sus competencias, nunca pueden mediar o actuar en un conflicto mercantil como es el caso.
    En lo referente a la negacion por parte de ONO a facilitar el nombre de la "empresa" externa, es una salida por la tangente clara, ya sea porque no exista dicha empresa o porque se niegan a facilitar dicho nombre por el motivo que sea, pero nunca porque la LPD lo prohiba, ahora bien tu como cliente de una empresa, tienes el DERECHO a saber que empresa/as estan gestionando tus servicios del tipo que sea y tus datos personales, y ademas tienes tambien el DERECHO de acceso, rectificacion y anulacion por parte del cliente de esos datos, en este caso tu, por tanto que no te cuenten cuentos de ese tipo
    Un saludo.-

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    nitroavf (21/02/2014)

  7. #736
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días Navio.

    Una cosa a ver si me puedes ayudar.

    Estoy recibiendo acoso por parte de una compañía telefónica. Me reclama facturas impagadas a nombre de otra persona que no soy yo. Y lo mejor de todo. Yo no soy de esa compañía! Y no para de llamarme y si descuelgo...a veces no hablan..etc...

    Me tienen ya de los nervios. Me siguen diciendo que pague y esa deuda no es mia!

    ¿Como puedo hacer para que me dejen en paz? Puedo amenazarlos con algún tipo de denuncia? ¿Como se denuncia algo así?

    Gracias y saludos.

    Por cierto, los jetas que me molestan son ORANGE. Que quede claro. Bajo el número 628870192.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #737
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buenos días Navio.

    Una cosa a ver si me puedes ayudar.

    Estoy recibiendo acoso por parte de una compañía telefónica. Me reclama facturas impagadas a nombre de otra persona que no soy yo. Y lo mejor de todo. Yo no soy de esa compañía! Y no para de llamarme y si descuelgo...a veces no hablan..etc...

    Me tienen ya de los nervios. Me siguen diciendo que pague y esa deuda no es mia!

    ¿Como puedo hacer para que me dejen en paz? Puedo amenazarlos con algún tipo de denuncia? ¿Como se denuncia algo así?

    Gracias y saludos.

    Por cierto, los jetas que me molestan son ORANGE. Que quede claro. Bajo el número 628870192.

    Perdona que me adelante Navio, pero creo que esto puede ser de ayuda al compañero DSG87:

    Acude a Facua. Precisamente hace solo unas semanas han hecho una campaña en contra de estas prácticas que rayan lo mafioso. Puedes encontrar como actuar al respecto aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pablo73; 10/02/2014 a las 11:16
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pablo73 por Este Mensaje:

    DSG87 (10/02/2014), navio (19/02/2014)

  10. #738
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23924
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Altea Freetrack. 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo un tema abierto con el asunto "Avería Haldex". Dentro del foro de mecánica. Si tienes tiempo, me gustaría que miraras lo expuesto en dicho tema y resolver una duda que tengo acerca del mismo. Gracias, por cierto, soy compañero de profesión, un saludo.

  11. #739
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Ten cuidado que eso me huele a timo nigeriano y puedes perder con casi toda probabilidad la mesa y el envio. Mi consejo, intenta venderla en España con medios fiables de pago como Paypal, que aunque protege mas al comprador que al vendedor es mas dificil que te puedas convertir en una victima de estafa. Un saludo.-
    Perdon no me llego la notificación. Me olió mal y pase. Ahora un tio acabado de registrar en ebay el mismo dia q se puso en contacto conmigo. Me dice que me lo compra por paypal pero envio a malasia...

    Paypal en teoria deberia ser seguro no?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  12. #740
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    hola. Navio, sabes si una persona con el teorico, y con 30 clases de conducir, puede conducir sin el profesor de ña autoescuela, con un acompañante... gracias

    Sent from my HTC One S using Tapatalk

Página 74 de 86 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •