Buenas noches Navio, gracias por este gran post, a ver si puedes orientarme un poco.

Mis padres llevan ya unos años con Ono, pero desde el dia 28 de enero han empezado a tener problemas, Empezamos recibiendo un email, tipico cuando activas algo, en este caso activaba un paquete de television Aparte del que ya teniamos. Mi hermana llama al ver el email, y nos dicen que a debido de ser un error etc, y se da de baja. La llamada te la cobran..

Al dia siguiente el mismo caso, paquete de canales canal barsa etc... volvemos a llamar para dar de baja y que nos expliquen que a pasado, nos dicen que no saben por que se activa y que dejan grabado la cancelacion, pero que hemos tenido que ser nosotros desde el mando a distancia o algun niño..

Dos dias despues lo mismo paquete de llamadas a ecuador, canales etc, llamamos para pedir la baja por vacile, y empiezan las amenazas de que nos cobran los 90€ de penalizacion etc, Aceptamos que nos la cobre pero queremos la baja ya. Nos la niegan durante 2h pasandote por un departamento a otro.

Los ultimos departamentos nos explican que debe de ser alguien que activa por nosotros esos paquetes y que ono no tiene nada que ver, que eso lo gestiona una empresa externa de ono, la cual no acceden a darno los datos por la ley de proteccion de datos etc.

Nos piden que hagamos una grabacion de voz para dejar constancia de que no aceptamos ningun paquete etc, y que necesitan unos dias para ver de donde sale esas altas. que volvamos a llamar el lunes.

Mi padre a ido al Puesto de la guardia civil de aqui de valdemoro, para poner una denuncia contra ono, nos han comentado que les llevemos todos los email que recibimos de las altas en estos paquetes y formulemos mañana mismo la denuncia . y que posiblemente sea alguien que haya robado una carta del buzon.. ( en ono tenemos correspondencia virtual).

A mi me da que alguien de dentro de ono o bien esa empresa externa esta tocando los huevos por algun motivo..

¿que pasos crees que deberiamos dar?

Gracias por tu atencion, un saludo