Página 9 de 86 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Pues nada imagino que tendras un nie y por lo tanto lo unico que tienes que hacer es comunicar en la jefatura provincial de trafico tus datos, nada mas y aun asi casi que tampoco es necesario porque al tener nie y residencia permante en españa las multas te llegan igual y los agentes de la autoriad no tenemos medios para saber si estas en dicho registro o no.
    Pero como funcionaria el tema de los puntos?
    Quiero decir si me llega una multa por ecceso de velocidad?

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pero como funcionaria el tema de los puntos?
    Quiero decir si me llega una multa por ecceso de velocidad?
    Bueno el tema de los puntos es sencillo, se parten desde un saldo inicial de 12 puntos y si transcurridos 3 años mas sin perdida de puntos se añaden otros 2 puntos mas y otro al 4 año hasta formar un total de 15 puntos posibles.
    Estos puntos se ven reducidos ante determinadas infracciones como son el exceso de velocidad, ingesta de alcohol/drogas o determiadas conductas que aparecen reflejadas en el la nueva reforma de la ley de seguridad vial.
    Estas son las infracciones que restan puntos a dia de hoy.

    A parte de la consiguiente perdida de puntos la infraccion tambien conlleva una sancion economica que va siempre anexa y ya en funcion de la gravedad de la infraccion ya se puede derivar en delito para los casos mas graves.

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Bueno el tema de los puntos es sencillo, se parten desde un saldo inicial de 12 puntos y si transcurridos 3 años mas sin perdida de puntos se añaden otros 2 puntos mas y otro al 4 año hasta formar un total de 15 puntos posibles.
    Estos puntos se ven reducidos ante determinadas infracciones como son el exceso de velocidad, ingesta de alcohol/drogas o determiadas conductas que aparecen reflejadas en el la nueva reforma de la ley de seguridad vial.
    Estas son las infracciones que restan puntos a dia de hoy.

    A parte de la consiguiente perdida de puntos la infraccion tambien conlleva una sancion economica que va siempre anexa y ya en funcion de la gravedad de la infraccion ya se puede derivar en delito para los casos mas graves.
    Mucha grcias Navio.

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosita Navio ya que estamos.

    Donde hay que tener colocado en chaleco de emergencia? en el interior del coche u en el maletero?
    y cuantos hay que tener? con uno es suficiente u me aconseja de tener dos por si a caso tengo un acompañante?

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    La base para determinar la velocidad maxima esta en su matriculacion ya que si lo esta como vehiculo mixto es una velocidad y si por el contrario lo esta como vehiculo destinado al transporte de mercancia la velocidad es otra.
    De todas formas si la tienes matriculada como transporte de mercancias, la velocidad maxima permitida en autovia y autopista es 90km/h y en carretera convencional de arcen pavimentado de mas de 1,5m de ancho la velocidad maxima permitida es de 80km/h..... pero claro hoy por hoy no estan limitados electronicamente como lo estan los camiones o autobuses, ni tienen la obligacion de llevar tacografo, cual es el problema? pues que como tienen unos limites algo reducidos y cada dia corren mas, cuando un radar coge a un vehiculo de estos generalmente suelen acabar con la perdida de muchos puntos, del carnet y hasta incluso con la detencion del conductor, de hecho hace no mucho se localizo a un conductor de una sprinter a 190km/h en autovia y acabo detenido.
    No se si he resulto tu duda por completo. Un saludo
    En caso de ser un vehiculo mixto, como una Berlingo, Kangoo, etc. Los límites son los mismos que en un coche? No está como Servicio Publico ni como solo carga. Es una normal como muchas que sen ven con todos los asientos y demás.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Imagino que llevas las luces en los antinieblas porque tienes el RS del restayling, si no es asi y se las has colocado tu a posteriori debes de tener un proyecto de un ingeniero, un certificado de montaje y pasar la correspondiente ITV.
    La cuestion es que no se pueden colocar mas luces que las de serie puesto que ello esta prohibido y por consiguiente es sancionable, si realmente estas interesado en llevarlas legalmente debes de pasar lo anteriormente citado y por supuesto pasar por caja que es lo realmente importante.
    Un saludo y gracias.
    Hola compi,veras no es el nuevo rs ,es el viejo y las luz de dia la llevo en los antiniebla de serie,a un 45%,de la luz a traves de vagcom,e escuchado mucho sobre el tema que si es legal que si no,de echo la llevo desde bastante tiempo,y ningun compañero tuyo me a dicho nada,pero quiero asegurarme,Gracias por la repuwsta .
    Un saludo.

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda sobre laboral ¿Desde el momento que salga en el BOE la reforma laboral, variaciones como las de infemnizaciones de despido, se aplicaran a TODOS los contratos ya en vigor, o solo son para los posteriores a la LEY?

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Otra cosita Navio ya que estamos.

    Donde hay que tener colocado en chaleco de emergencia? en el interior del coche u en el maletero?
    y cuantos hay que tener? con uno es suficiente u me aconseja de tener dos por si a caso tengo un acompañante?
    El chaleco hay que llevarlo en el interior del vehiculo y debe de ser accesible desde la posicion del conductor para que no se tenga que bajar del vehiculo sin el chaleco puesto.
    Son necesarios tantos chalecos como usuarios haya en el vehiculo predispuestos a salir del vehiculo, pero lo normal y lo obligatorio es llevar uno solo.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Tengo una duda sobre laboral ¿Desde el momento que salga en el BOE la reforma laboral, variaciones como las de infemnizaciones de despido, se aplicaran a TODOS los contratos ya en vigor, o solo son para los posteriores a la LEY?
    Cuando dije sobre cualquier otra consulta me referia del ambito de la guardia civil, como armas, seprona, denuncias, atestados......... pero vamos que de derecho mercantil no tengo ni pajolera idea.

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Luego continuo con el resto de dudas. Un saludo

Página 9 de 86 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •