Página 91 de 1300 PrimerPrimer ... 418189909192931011411915911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Otra de Passat vs Mondeo. Esta vez en inglés y con el volante a la derecha

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (10/02/2015), calimero65 (10/02/2015), Chicosat (10/02/2015)

  3. #902
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Video del funcionamiento de los faros Full Led High

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    ansalan (10/02/2015), bfmoreno1 (10/02/2015), Chicosat (10/02/2015)

  5. #903
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, vengo de un Golf con asientos de tela. Teniendo en cuenta que en el coche iria con niños pequeños, haciendo configuraciones para el passat os queria preguntar: ¿merece la pena poner el cuero nappa vs. el alcantara? aquellos que habeis puesto el cuero nappa, habeis tambien puesto los asientos climatizados con el cuero perforado? La verdad es que el sobreprecio son mas de 1000 euros y no se si calidad-precio compensa. Como veis lo de ahorrarse lo del asiento climatizado, y solo poner el cuero?

  6. #904
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:

    Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
    asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
    EDTC (regulador del momento de fricción del motor).
    esto dice el manual, su funcionamiento es diferente:


  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    andres_a (10/02/2015), ansalan (10/02/2015), Golfer (10/02/2015), passota (10/02/2015)

  8. #905
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Me presento por este foro.
    Os llevo mucho leyendo y al final me he decidido.
    B8 sport TSI blanco puro, con kit exterior RLINE+bola remolque+llantas monterrey+techo (gracias por vuestra info sobre el cupón!!)


    Espero aprender lo máximo de vuestros experiencias.
    saludos

  9. #906
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Buenas, vengo de un Golf con asientos de tela. Teniendo en cuenta que en el coche iria con niños pequeños, haciendo configuraciones para el passat os queria preguntar: ¿merece la pena poner el cuero nappa vs. el alcantara? aquellos que habeis puesto el cuero nappa, habeis tambien puesto los asientos climatizados con el cuero perforado? La verdad es que el sobreprecio son mas de 1000 euros y no se si calidad-precio compensa. Como veis lo de ahorrarse lo del asiento climatizado, y solo poner el cuero?
    to tengo lo s asientos climatizados, y evidentemente el cuero cappa, que es obligatorio con esos asientos.
    antiguamente tuve otro coche con cuero cappa, pero solo calefactables. En verano sudas por la parte baja de la espalda, cosa que no pasa en los de tela, o pasa en menor medida.
    Si no eres caluroso, el cuero cappa solo esta bien, pero si eres algo caluroso, o vives por el sur, la ventilación la vas a echar de menos.
    De alcántara nunca tuve, pero así a simple vista parecen más difíciles de limpiar que el cuero

  10. #907
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo semana de producción provisional! Semana 15!! Desde entonces cuanto tarda en llegar al concesionario?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #908
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    el mío se produjo la semana 3, y llegó al concesionario la semana 5, entregado la semana 6

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    murgisakra (10/02/2015)

  13. #909
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Buenas, vengo de un Golf con asientos de tela. Teniendo en cuenta que en el coche iria con niños pequeños, haciendo configuraciones para el passat os queria preguntar: ¿merece la pena poner el cuero nappa vs. el alcantara? aquellos que habeis puesto el cuero nappa, habeis tambien puesto los asientos climatizados con el cuero perforado? La verdad es que el sobreprecio son mas de 1000 euros y no se si calidad-precio compensa. Como veis lo de ahorrarse lo del asiento climatizado, y solo poner el cuero?
    Merece la pena por limpieza, la alcantara creo que es mas dificil del limpiar que el cuero nappa, con lo cual seria 740 euros mas. Hay un comentario de un compañero, mas atras, que tiene ya su vehiculo y dice que si hay diferencia de calidad de el cuero que trae de serie el sport al cuerpo nappa, eso yo no te lo puede decir al no tener todavia mi coche.
    Si los quieres climatizados son ya 1000 y pico, si te lo puedes permitir bien y sino con el cuero nappa iras bien.

    Es mi humilde opinion.

  14. #910
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Merece la pena por limpieza, la alcantara creo que es mas dificil del limpiar que el cuero nappa, con lo cual seria 740 euros mas. Hay un comentario de un compañero, mas atras, que tiene ya su vehiculo y dice que si hay diferencia de calidad de el cuero que trae de serie el sport al cuerpo nappa, eso yo no te lo puede decir al no tener todavia mi coche.
    Si los quieres climatizados son ya 1000 y pico, si te lo puedes permitir bien y sino con el cuero nappa iras bien.

    Es mi humilde opinion.
    A ver, entiendo que el acabado sport viene de serie con superficies laterales y reposacabezas de cuero vienna y el respaldo y asiento en alcantara. Si escojo el cuero nappa seria todo el asiento de cuero nappa?. Por lo que tengo entendido el cuero nappa es mas fino que el vienna, osea que sería mas delicado que la combinación cuero vienna y alcantara?. Esteticamente no me termina de convencer el alcantara, parece que tiene pinta de estar sucio aunque no lo este, pasas la mano y queda el surco...

    Lo que no me gustaria es pagar 700 pavos mas y que me pongan el asiento entero en cuero nappa mas delicado y que por ejemplo al cabo de un tiempo tenga los laterales del asiento destrozados por el roce del pantalon. En prinicpio si pongo cuero nappa no pondria climatizado, primero porque son mas de 1000 pavos extra el conjunto y segundo porque eso del cuero perforado a la hora de la limpieza no me termina de convencer. Aunque vivo en el levante y hace calor, tiraria de climatizador trizona y a correr jeje.

Página 91 de 1300 PrimerPrimer ... 418189909192931011411915911091 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •