Página 236 de 489 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2351
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Y tanto ruido de rodadura no serán las verona...a mí el ruido de rodadura es lo que menos me molesta ahora mismo.

    A qué opciones te refieres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opciones: bridgestone potenza,goodyear eagle f1,continental contisportconti 5 y sportcontac 3
    El ruido puede k sea por el perfil si, pero las bridgestone sino recuerdo mal tenía 3 o 4 decibelios menos k las pirelli cuando miré. Que Aunk sea, algo de notará...

    LG G4

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  3. #2352
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues menuda mierda de chasis suspensión que afecta a esos niveles una simple elección de neumático, por no decir que las cubiertas las ponen ellos, porque lo que sí el problema es el neumático está muy claro, defecto de fabricación, que te cambien los neumáticos en garantía.
    Lo que no sé a qué nivel afectará la elección de llanta 19 y perfil 40, igual tenía que haber cogido 45.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo llevo las llantas de serie en 18 con neumáticos con perfil 45 (235/45-18) y he puesto las presiones en modo confort (2,5) para minimizar los ruidos provocados por la rodadura sobre firmes en mal en estado y ahí siguen.......
    Para reducir ruido únicamente de rodadura cambiaré cuando toque a Goodyear , las había montado en el Golf y tanto por agarre como por ruido son mejores que las Continental que monta de serie
    Última edición por Passat190R-Line; 29/12/2016 a las 21:32
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #2353
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Fijaros que puse neumáticos de invierno, que en teoria meten mucho más ruido,y meten menos ruido que las dichosas pirelli cinturato p7...

    LG G4

  5. #2354
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44550
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Renault Megane
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Y tanto ruido de rodadura no serán las verona...a mí el ruido de rodadura es lo que menos me molesta ahora mismo.

    A qué opciones te refieres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas! Yo también tengo pirelli en 17" y es cierto que el ruido de rodadura ha aumentado bastante con el desgaste.
    Lo raro es que llevo 60.000 km con las pirelli de casa y le quedan al menos 6-7000 km más, en mi vida me ha durado un juego más de 35.000km.
    Cuanto os han durado a vosotros?
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2355
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Opciones: bridgestone potenza,goodyear eagle f1,continental contisportconti 5 y sportcontac 3
    El ruido puede k sea por el perfil si, pero las bridgestone sino recuerdo mal tenía 3 o 4 decibelios menos k las pirelli cuando miré. Que Aunk sea, algo de notará...

    LG G4
    Esos neumáticos que pones no serán de verano?? Los he mirado en neumáticos online y figuran como de verano, a no ser que lo hiciese mal, y todas son entre 30 y 40 euros más caras y solo las goodyear bajan a 68 db, el resto todas marcan 72.

    Que alguien me corrija si me equivoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2356
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Esos neumáticos que pones no serán de verano?? Los he mirado en neumáticos online y figuran como de verano, a no ser que lo hiciese mal, y todas son entre 30 y 40 euros más caras y solo las goodyear bajan a 68 db, el resto todas marcan 72.

    Que alguien me corrija si me equivoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son de verano si. Pero ahora tengo unos Vredestein de invierno y meten menos ruido k las pirelli
    Las pirelli he mirado en neumáticos online y tienen un precio de 194€ las autosellantes que son como las que vienen, y los otros modelos de rueda ascienden hasta 206€, todo esto si no me falla la memoria,k estoy recién levantado, jeje.Son 10€ de diferencia por rueda,y creo k pueden ser mejores neumáticos k los pirelli, aunk ya sabemos k para esto hay mil gustos...

    LG G4

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2016)

  9. #2357
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deiviba Ver Mensaje
    Buenas! Yo también tengo pirelli en 17" y es cierto que el ruido de rodadura ha aumentado bastante con el desgaste.
    Lo raro es que llevo 60.000 km con las pirelli de casa y le quedan al menos 6-7000 km más, en mi vida me ha durado un juego más de 35.000km.
    Cuanto os han durado a vosotros?
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    60.000 kms. , las Pirelli las he cambiado yo a los 48.000 y ya me parecía muy buena duración, nunca me han aguantado tanto unas ruedas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2016)

  11. #2358
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Esta sería la solución si una empresa española lo hiciese.

    Esto, bien hecho, sin marcar ni romper nada sería una buena solución a ruidos, grillos y rodadura, sino todo en gran medida.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta tarde si puedo me paso por la audi a ver si las gomas de sus puertas son aterciopeladas o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (30/12/2016)

  13. #2359
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Ayer me acorde de ti. Trabajando iba con el opel indignia, es el motor diésel de 160cv, en 2.0 dci creo, o eso me decía el compañero. Si quieres saber más datos te los miro.

    El caso es que de confort de marcha al pasar por badenes es más cómodo el indignia, confort de marcha por autopista a la par con MI passat y eI si, el motor se escucha más en el indignia, también es cierto que el mío es gasolina y suena manos.

    A lo que voy, con un iPhone 5s y el programa db SLA lite hice dos mediciones ( trabajo me costo que mi compañero no hablase ), una a unos 5 cm de la ventanilla del conductor, sin apoyar en puerta evidentemente y otra a la altura del puesto de conductor al nivel de mi cara. Autovia con buen firme, 120km/h y con ligera pendiente por lo que el motor Iria un poco revolucionado, ligero viento lateral y poco más, el coche tiene como 2,5 años y 145000 km.

    Resultados 70,2 y 66,5 respectivamente. Decir que ayer noche con silencio absoluto en mi casa daba 26,4, esta medición la pongo para poder hacer una especie de calibración con vuestros móviles si os animáis a hacerlo, porque todos sabemos lo que es silencio absoluto en nuestra casa...verdad? niños dormidos, sin vecinos ni viandantes dando voces o golpes, la señora en silencio, a poder ser dormida, no sea que esté ahí insistiendo en que quiere echar un polvo....( Jajajaja ni que eso pasase alguna vez), bueno, para evitar que te mire y diga, "pero qué haces?,que **** haces?", sabéis lo que quiero decir, lo sé. Pues eso.

    El caso volviendo al indignia es que a mí me dio sensación de más comodidad y confort de marcha que mi passat, eso sin tener el cuenta el motor, que ir con este indignia es morirse, no anda ni para atrás. De otro modo, como digo, ruidos con 150000 km casi y pasando por muchas manos, solo un par de ellos, uno en el portagafas del techo y otro por la zona del cinturón del conductor o puerta trasera, y solo con baches, en la autovia nada de nada.

    Será suerte? Será, mala suerte la nuestra? Pues también, no te digo yo que no.

    Bueno, daros las gracias a todos por aguantarme, la verdad a mí que no me gustan los bares esto es como un desahogo para mí, porque a mi mujer todo le vale, afortunadamente es así para todo, sino que haría yo...jajaha. Me lo tomo con humor porque es lo mejor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mío es que no tiene ruidos ni grillos, hace uno en la suspensión delantera, pero ya está, de interior está perfecto.

    Lo que si tiene y he dicho muchas veces, es que no es un coche bien aislado. En algún sitio habría de notarse el tener tanto equipamiento por tan "poco" dinero. Quien piense que no renuncia a nada frente a un A4 costando 4 o 5k euros menos a igualdad de equipo con el mismo motor, comete un error

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2016), macauto09 (31/12/2016), OSTIO (30/12/2016)

  15. #2360
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    El mío es que no tiene ruidos ni grillos, hace uno en la suspensión delantera, pero ya está, de interior está perfecto.

    Lo que si tiene y he dicho muchas veces, es que no es un coche bien aislado. En algún sitio habría de notarse el tener tanto equipamiento por tan "poco" dinero. Quien piense que no renuncia a nada frente a un A4 costando 4 o 5k euros menos a igualdad de equipo con el mismo motor, comete un error
    4k o 5k no,yo saque cuentas en un a4 igualito que el mío y se iba a 10k... Está claro k la diferencia de precio se tiene k notar en algo...pero 10k tb es mucho dinero por menos espacio y menos "tecnología" (opinion mia)

    LG G4

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2016)

Página 236 de 489 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •