Página 87 de 489 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #861
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Parece que esta un poco descuadrada, por eso te digo lo del golpecillo!! Mira a ver por dentro si tiene que ir una grapa, a lo mejor si presionas con cuidado apoyando con un trapo, vuelve al sitio, es una cosa que se me ocurre.
    La verdad que es raro yo creo que es de la aleta porque el interior está bien todos los tornillos, me creía que era de uno que lleva en posición vertical que es como una grapa para alinear la aleta y paragolpes pera esta bien puesta, le hecho un poco de fuerza y nada

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (29/02/2016)

  3. #862
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Vaya susto no? . Pensabas que había sido por el vagcom?
    La verdad que cuando me salía la avería de start-stop estuve pensando "quien co...... me mandará andar con esas cosas, que es un coche nuevo....." Y otros cuantos dioses que pensé , pero luego en frío y vista que la solución fue cerrar y volver a abrir el coche ya pensaba que no tendría que ver (pero tenia la duda).

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    A mí me pasó lo mismo hace un mes o así, vaya acojone. Lo lleve al taller y me dijeron que podía ser la llave, que fuese un tiempo con la otra y si no se repetía me la cambiarían. Nunca más lo hizo
    Muchas gracias, me voy a pasar a ver si me lo miran rápido (que va a ser que no) o si me dan cita para otro día.
    Mas que nada porque esta en garantía y si a caso da guerra en el futuro tenerlo cubierto.

    Creo que todo lo del vagcom lo voy a dejar modificado aunque vaya al conce, ¿no hay problema verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #863
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    La verdad que cuando me salía la avería de start-stop estuve pensando "quien co...... me mandará andar con esas cosas, que es un coche nuevo....." Y otros cuantos dioses que pensé , pero luego en frío y vista que la solución fue cerrar y volver a abrir el coche ya pensaba que no tendría que ver (pero tenia la duda).

    Muchas gracias, me voy a pasar a ver si me lo miran rápido (que va a ser que no) o si me dan cita para otro día.
    Mas que nada porque esta en garantía y si a caso da guerra en el futuro tenerlo cubierto.

    Creo que todo lo del vagcom lo voy a dejar modificado aunque vaya al conce, ¿no hay problema verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo si fuese tu el Start/Stop lo activaría, yo también lo voy desactivar (a ver si puedo mañana), pero siempre que lo lleve al conce (revisiones,....etc.) lo voy a activar, puedes ser lo que mas de el cante!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #864
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Cómo te fíes de lo que te digan...
    Ya, pero si han tenido el coche una semana y me habían dicho que si lo habían localizado...pero bueno, es lo que hay.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #865
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    cada circuito de agua es diferente, si tiene un hueco por ahí que tenga mal acceso para el agua puede quedar una bolsa de aire que al moverse el coche se va escapando al vaso de expansión en forma de burbujas minúsculas, por ejemplo.
    a todo dios le bajó el nivel al principio y luego quedó estable, por lo que yo sí que diría que es normal
    Yo he estrenado 5 coches y jamás me había pasado, sinceramente no lo veo normal. Otra cosa es que después de muchos casos le hayamos perdido el miedo y creamos que sabemos por qué es, pero a mí cuando me di cuenta me mosqueó de *******.
    Última edición por Zhio; 29/02/2016 a las 19:14

  7. #866
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    alguien a notado un ruidillo a la altura del "twiter" de la puerta del piloto? yo noto un "cric" continuo en ese sitio, le apreto con el codo o la mano i se calla i quizas no me lo hace mas hasta 1 semana como que me lo hace al dia siguiente a alguien mas le pasa? esto en mi Golf mk2 no pasa i tiene 27 años

  8. #867
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Si que suena. Yo pensaba que era el embellecedor negro brillante alrededor del aireador.
    Apretándolo con la mano no volvió a sonar en una temporada, pero de vez en cuando recuerda que sigue ahí.

    Y en la zona del reposabrazos central me suena otro muy molesto (por temporadas también)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #868
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Este coche cruje más que una carraca....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #869
    Member

    Nº de Usuario: 46363
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    VW Golf V GTI DSG (2006) / VW Passat B8 Variant 2.0TSI DSG 4M (2016)
    Gracias
    138
    Agradecido 43 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franetek Ver Mensaje
    Desde hoy, sin tocar ni actualizar el navegador se me queda colgado en el DC este mensaje. Alguien sabe algo sobre el problema? (He intentado solucionarlo actualizando y la pantalla del discover iba y va bien). Habrá que pasar por el servicio oficial?
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El mensaje es: «iniciando represent. mapas» y ahí se queda colgado
    Misma incidencia en el Digital Cockpit: "Iniciando represent. mapas". En el Discover Pro todo va perfecto.


    He probado a reiniciar el Discover Pro (manteniendo pulsado el botón de la izquierda de la pantalla durante 5-10s) en varias ocasiones, algunas veces antes de apagar el coche durante varias horas, y no consigo que pase de ahí... Tiene toda la pinta de ser un problema de software. Seguiré intentando, porque creo que varios foreros lo resolvisteis en pocos días sin visitar el taller.

    Como curiosidad, desde que pasa esto no funciona el Start/Stop (soy usuario puntual en semáforos y atascos de Madrid) . Al ver el estado en la pantalla de información del coche, dice que "el consumo de energía es demasiado alto". Sigue diciendo eso con climatización apagada y sin tener dispositivos conectados por USB, así que creo que puede estar relacionado con el error del DC. Muy extraño...

    Por cierto, la revisión del hardware del DP es la H50, y del software la 0343.

  11. #870
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso se soluciono sólo antes de una semana, como había leído a algún compañero, aunque también lo lleve a actualizar el software dentro de una campaña que me habían anunciado (el mío es MY2015). Suerte!!!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a franetek Por Este Mensaje:

    evelez (04/03/2016)

Página 87 de 489 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •