Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Ver Modo Hilado

Senior Member
    Nº de Usuario: 12129
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

Predeterminado

+1 al de arriba..! Interesa..!!

Mi relato del Viernes y breve consulta..

Hace un mes aproximadamente al caer la noche, estaba yo y unos cuantos coches mas aparcados en un camino forestal ( según el urbano ) , nos encontrabamos retirados un poco de la carretera viendo pasar coche, (( era en la crt, de la arrabasada y estábamos puestos igual que si fuéramos a ver un rally)) total que siempre hay tiras y alfojas con la Policia porque quieren acabar con las concentraciones y carreras de los viernes noche y no pueden, y por eso andan multando. Total que llego el urbano y se puso a multar a todos y mi coche era uno de los que mas lejos estaba y no podia ver la matricula, fuí hacia mí coche ,me monte y me fuí montaña para dentro con las luces apagadas para no ser multado. Al cabo de unos cientos de metros de camino de tierra me vi obligado a dar la vuelta porque el camino estaba cortado y con esas que me encontre a los urbanos de cara. Con las luces ya puestas el urbano intento ver mi matricula pero no pudo porque le estaba deslumbrando, me da el alto y nos pusimos ventanilla con ventanilla y me dice que me quería multar que me tirara para delante que quería ver mi matricula trasera, cosa que yo no le deje porque tire para atrás a golpe de embrague, después intento ver la delante pero tampoco lo deje y la cosa se puso un poco sería hasta el punto de chillarnos y el urbano amenazandome , la compañera del urbano hasta se puso la mano en la cartuchera por si tenia que lucir su pistola. Yo en ese momento pensé en darme a la fuga , de echo tenía la 1r puesta para salir zumbando tras una gran nube de polvo y tierra, pero no lo pude hacer porque subí con mi novia y la tenia en el tramo de la carretera porque le dije que me esperara allí, total que tuve que quitar las llaves de contacto y dejarlas en el salpicadero, después se aplico el procedimiento, d.n.i , registro y sanción . Mi novia tubo que venir andando hasta donde me encontraba por el camino de tierra. el urbano me dijo que no sabia de cuanto era la sanción ya que los caminos forestales no son de su competencia "o algo parecido me dijo" total que no se de cuanto es la multa y tampoco me ha llegado aún, me puso aparcar en camino forestal.
    La pregunta es: que me hubiera pasado si me llego a dar a la fuga por la carretera, cabe decir que es una carretera de curvas de 1 solo sentido, lo que seria un puerto de montaña al mas puro estilo Touge.

Saludos
    Última edición por Pandereta; 30/08/2013 a las 16:19
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :