Es que realmente el cambio DSG, no es un cambio automático, es un cambio manual de doble embrague pilotado. A mi el resto de cambios (tiptronic, multitronic y demás no me gustan... pero el DSG es otro mundo)
Ojo, están los cambios automáticos....y luego el DSG
Mi padre en su anterior BMW 525i tenía cambio automático y a mi no me gustaba NADA.
No son comparables los convertidores de par con los doble embrague del grupo VAG, nada de CMP, PowerShift, Steptronic etc...., yo también decía lo mismo de que no me gustan y mi próximo coche tendrá DSG.
Para gustos colores pero no sabéis lo que os perdéis
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Es que realmente el cambio DSG, no es un cambio automático, es un cambio manual de doble embrague pilotado. A mi el resto de cambios (tiptronic, multitronic y demás no me gustan... pero el DSG es otro mundo)
Si bueno, yo la verdad que por suerte ando bastante con DSG, CMP, Tiptronic, Multitronic, etc...y la verdad, no me gusta, sea cual sea.
Y cambiando de tema: tan soso es el 1.4 85cv?? Un compañero del curro lo tiene en un Ibiza y dice que esta encantado...
Yo lo probé y para callejear y andar por rondas va bien, pero subiendo puertos te puede decepcionar, y fastidia más cuando es un coche nuevo que acabas de pagarlo como tal...
S23
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
El 1.4 85cv es un motor absurdo en el año 2011....y no es mas que relleno para la gama
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Además, no duele decirlo! el que se compra un motor de estas características realmente "sólo" necesita un coche para desplazarse de un punto A-B y nada más, no puede decir ni que es fino pues para tratarse de un gasolina es ya anticuado. Conducir con ese propulsor no transmite ningún tipo de sensación placentera, consume de forma excesiva para su potencia y encima no puedes ni adelantar pese a tener "85cv" y un coche de poco lastre, sin duda como dices el 1.2 TSI anda más, consume menos y tiene mayor diversión.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive