No me he explicado bien o tu no me has entendido bien slsazul, yo en ningún momento digo que me hayan asegurado ni tu, ni ningún otro compañero que mi problema fuese el caudalimetro, pero como las lecturas eran bajas decidi cambiarlo, como ha resultado no ser el problema lo he vendido y sigo con mi viejo cauda, asi que no me ha supuesto problema alguno.
Sobre el tema de los tubos de vacio, solo he cambiado dos y saneado otro, mañana si puedo voy a intentar cambiar los que quedan, pero va a ser complicado sobre todo el que va al deposito de vacio, en mi coche está bajo la bateria y no se por donde acceder a él, lo demás los puedo cambiar sin problemas.
He leido muchos hilos de perdida de potencia, pero como el mio no he visto ninguno, lo normal son limp modes provocados por turbo sucio o mal funcionamiento de la N75 o perdidas en los tubos de vacio. Como se ve en los logs mi coche no entra en limp mode y cuando la N75 está mal el valor de está es muy alto, en mi caso el valor es "normal" y los tubos a pesar de no estar cambiados creo que mi problema no viene de ahí, aún asi los cambiare para descartar. Con lo cual el cerco se va cerrando y va quedando turbo, alguna fuga en la admisión/tubos de vacio que quedan por cambiar y inyectores/bomba de iyección.
Bueno para terminar me gustaria darte las gracias por tu tiempo y recordar que TODOS absolutamente TODOS los comentarios los tengo en cuenta y agradezco.
Saludos compañero