Página 239 de 492 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member
    Nº de Usuario: 53371
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Kuldas si en esta visita no quedas "sumamente satisfecho" llamada a Vw España y si tienes la oportunidad cambia de concesionario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW España y VW Alemania ya me conocen, después de la que les prepare con el tema del paquete ambiente plus y de los problemas varios que ya acarreaba el coche desde la entrega creo que se acordaran de mi. Como será que ni me han llamado para la encuesta y la descripción del paquete se ha cambiado en el catálogo y en la descripción de su página web.

Última edición por Kuldas; 02/01/2017 a las 16:23

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

incandescente (02/01/2017)

Senior Member
    Nº de Usuario: 47144
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

Predeterminado Espejos

Buenas. Hace algún tiempo que no pasaba por el foro. He estado ocupado haciéndole kms. al Passat. Últimamente por alguna razón el espejo de la parte del copiloto se pliega al cerrar solo cuando le viene en gana, que suele ser casi nunca. He mirado en la configuración, por si acaso, pero está bien.
    Como le toca la revisión de 60.000 en nada, esperaré a llevarlo al taller.
    Por lo demás no he tenido mayor problema con el coche, al margen del defecto de tapizado que comenté y que solucionaron cambiando el respaldo.

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Buenas. Hace algún tiempo que no pasaba por el foro. He estado ocupado haciéndole kms. al Passat. Últimamente por alguna razón el espejo de la parte del copiloto se pliega al cerrar solo cuando le viene en gana, que suele ser casi nunca. He mirado en la configuración, por si acaso, pero está bien.
    Como le toca la revisión de 60.000 en nada, esperaré a llevarlo al taller.
    Por lo demás no he tenido mayor problema con el coche, al margen del defecto de tapizado que comenté y que solucionaron cambiando el respaldo.
    Buenas!! Sigues desencantado con el motor, o te has acostumbrado y tienes mejor opinión?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

efepiano (04/01/2017), Lemans (04/01/2017)

Senior Member
    Coche
    Gracias
    184

Predeterminado

Hola Pucelano.
    Le puse un chip externo, que mejora algo la respuesta en baja.
    Pero la verdad es que sigue sin gustarme el motor. A mi parecer son 190 Cv. que en lugar de caballos son Ponis.. Pero yo soy un poco quemadillo conduciendo, así que mi opinión puede resultar un tanto sesgada.
    La media de consumo que hago rara vez baja de 8l/100. El A6 que tenía hacía 8,5 así que.....
    Tiene ahora 55.000 kms. Intentaré aguantar el coche este año y cambiar el próximo año, ya veremos.

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Lemans Por Este Mensaje:

dalomar (04/01/2017)

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Hola Pucelano.
    Pero la verdad es que sigue sin gustarme el motor. A mi parecer son 190 Cv. que en lugar de caballos son Ponis.. Pero yo soy un poco quemadillo conduciendo, así que mi opinión puede resultar un tanto sesgada.
    La media de consumo que hago rara vez baja de 8l/100. El A6 que tenía hacía 8,5 así que.....
    Tiene ahora 55.000 kms. Intentaré aguantar el coche este año y cambiar el próximo año, ya veremos.
    Ya lo hemos hablado mas veces, tus ritmos son mas altos...... Yo solo lo aprieto por la noche o en alguna nacional, tenemos los mismos Kms. (ahora 55.500) y para mi conducción normal, cumple de sobra. Necesitas otro 6 cilindros!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 40250
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

Predeterminado

Hola Pucelano.
    Cierto q yo voy sobrado con el mío pero rara vez pasó de esos litros que tú dices.

De momento la única queja que puedo tener es ciertas vibraciones con el equipo de audio en ciertas frecuencias que hacen que vibre el cristal y los paneles de las puertas. Cierto es que ahí podían haberse esmerado un poco pero tb es con cierto tipo de música y volumen, aunque es verdad q al principio no se notaban

Senior Member

Nº de Usuario: 38828
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ya lo hemos hablado mas veces, tus ritmos son mas altos...... Yo solo lo aprieto por la noche o en alguna nacional, tenemos los mismos Kms. (ahora 55.500) y para mi conducción normal, cumple de sobra. Necesitas otro 6 cilindros!!
    Depende de que 6 cilindros!!
    Si es el 3.0 TDI de 218 cv que yo tenía montado en mi anterior A6 Quattro y creo que es el mismo que tenía Lemans y que se sigue montando en el A4 y A6, desde luego prefiero mi actual BITDI con diferencia.. Y a ello añado el DSG en lugar del Tiptronic y todo 20.000€ más barato el Passat.. Yo estoy cada día más encantado con este motor y coche en general..

Senior Member
    Coche
    Gracias
    184

Predeterminado

Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Depende de que 6 cilindros!!
    Si es el 3.0 TDI de 218 cv que yo tenía montado en mi anterior A6 Quattro y creo que es el mismo que tenía Lemans y que se sigue montando en el A4 y A6, desde luego prefiero mi actual BITDI con diferencia.. Y a ello añado el DSG en lugar del Tiptronic y todo 20.000€ más barato el Passat.. Yo estoy cada día más encantado con este motor y coche en general..
    El mío era el 233 Cv.
    No te voy a discutir que el DSG funciona mucho mejor que el triptronic. Tampoco he tenido la oportunidad de probar el BiTDI, así que no puedo opinar. Es posible que ese segundo turbo solucione la apatía del 190 cv. a medio régimen.
    Por otra parte tu tienes 4Motion. El Passat tal cual lo tengo yo es una calamidad. En cuanto está el suelo un poco mojado patina sin piedad al arrancar un poco fuerte. En los 8 años que tuve el A6, no recuerdo haber visto la luz del ESP, salvo algún día con nieve y en el Passat, es compañera habitual de cualquier día con firme mojado, por no hablar de los estrepitosos golpes que da la transmisión.
    En fin... Debería haberme estirado y hacerme con uno commo el tuyo... Fui demasiado optimista.

12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

dalomar (04/01/2017), deiviba (06/01/2017), esabea (04/01/2017), Passatb8 (04/01/2017)

Senior Member

Nº de Usuario: 38828
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

Predeterminado

El mío era el 233 Cv.
    No te voy a discutir que el DSG funciona mucho mejor que el triptronic. Tampoco he tenido la oportunidad de probar el BiTDI, así que no puedo opinar. Es posible que ese segundo turbo solucione la apatía del 190 cv. a medio régimen.
    Por otra parte tu tienes 4Motion. El Passat tal cual lo tengo yo es una calamidad. En cuanto está el suelo un poco mojado patina sin piedad al arrancar un poco fuerte. En los 8 años que tuve el A6, no recuerdo haber visto la luz del ESP, salvo algún día con nieve y en el Passat, es compañera habitual de cualquier día con firme mojado, por no hablar de los estrepitosos golpes que da la transmisión.
    En fin... Debería haberme estirado y hacerme con uno commo el tuyo... Fui demasiado optimista.
    Te recomiendo probar el BITDI cuando decidas cambiar de coche. No te defraudará!!

Member

Nº de Usuario: 57956
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Hola Pucelano.
    Que chip externo le pusiste ? Se nota ? te ha dado problemas ?

Gracias.

Página 239 de 492 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo