incandescente (02/01/2017)
VW España y VW Alemania ya me conocen, después de la que les prepare con el tema del paquete ambiente plus y de los problemas varios que ya acarreaba el coche desde la entrega creo que se acordaran de mi. Como será que ni me han llamado para la encuesta y la descripción del paquete se ha cambiado en el catálogo y en la descripción de su página web.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Kuldas; 02/01/2017 a las 16:23
incandescente (02/01/2017)
Buenas. Hace algún tiempo que no pasaba por el foro. He estado ocupado haciéndole kms. al Passat. Últimamente por alguna razón el espejo de la parte del copiloto se pliega al cerrar solo cuando le viene en gana, que suele ser casi nunca. He mirado en la configuración, por si acaso, pero está bien.
Como le toca la revisión de 60.000 en nada, esperaré a llevarlo al taller.
Por lo demás no he tenido mayor problema con el coche, al margen del defecto de tapizado que comenté y que solucionaron cambiando el respaldo.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola Pucelano.
Le puse un chip externo, que mejora algo la respuesta en baja.
Pero la verdad es que sigue sin gustarme el motor. A mi parecer son 190 Cv. que en lugar de caballos son Ponis.. Pero yo soy un poco quemadillo conduciendo, así que mi opinión puede resultar un tanto sesgada.
La media de consumo que hago rara vez baja de 8l/100. El A6 que tenía hacía 8,5 así que.....
Tiene ahora 55.000 kms. Intentaré aguantar el coche este año y cambiar el próximo año, ya veremos.
dalomar (04/01/2017)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cierto q yo voy sobrado con el mío pero rara vez pasó de esos litros que tú dices.
De momento la única queja que puedo tener es ciertas vibraciones con el equipo de audio en ciertas frecuencias que hacen que vibre el cristal y los paneles de las puertas. Cierto es que ahí podían haberse esmerado un poco pero tb es con cierto tipo de música y volumen, aunque es verdad q al principio no se notaban
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de que 6 cilindros!!
Si es el 3.0 TDI de 218 cv que yo tenía montado en mi anterior A6 Quattro y creo que es el mismo que tenía Lemans y que se sigue montando en el A4 y A6, desde luego prefiero mi actual BITDI con diferencia.. Y a ello añado el DSG en lugar del Tiptronic y todo 20.000€ más barato el Passat.. Yo estoy cada día más encantado con este motor y coche en general..
El mío era el 233 Cv.
No te voy a discutir que el DSG funciona mucho mejor que el triptronic. Tampoco he tenido la oportunidad de probar el BiTDI, así que no puedo opinar. Es posible que ese segundo turbo solucione la apatía del 190 cv. a medio régimen.
Por otra parte tu tienes 4Motion. El Passat tal cual lo tengo yo es una calamidad. En cuanto está el suelo un poco mojado patina sin piedad al arrancar un poco fuerte. En los 8 años que tuve el A6, no recuerdo haber visto la luz del ESP, salvo algún día con nieve y en el Passat, es compañera habitual de cualquier día con firme mojado, por no hablar de los estrepitosos golpes que da la transmisión.
En fin... Debería haberme estirado y hacerme con uno commo el tuyo... Fui demasiado optimista.