perdonadme pero me he perdido...se sabe cuando regenera el filtro por algun indicador o solo por las revoluciones???? cuanto tarda en regenerar?? un saludo
perdonadme pero me he perdido...se sabe cuando regenera el filtro por algun indicador o solo por las revoluciones???? cuanto tarda en regenerar?? un saludo
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con el vagcom no se prodria saber?
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Para mí es un gran error que teniendo el pantallón que tenemos como cuadro de instrumentos no hayan puesto una especie de barra de progreso de la regeneración, porque a veces seguro que la cortas cuando faltan un par de minutos, y podrías alargar un poco el recorrido hasta la parada.
Una cuestión que me ronda la cabeza. Tras leer en el manual el apartado al respecto, y efectuadas las oportunas comprobaciones, mi vehículo no dispone del sistema SAFE (felicidades grupo VAg por retroceder décadas en ciertos aspectos tan básicos...).
Presumo que el bloqueo SAFE va indisolublemente asociado a la alarma antirrobo. ¿Alguien con alarma que me confirme que tiene bloqueo SAFE, pero sobre todo, alguien sin alarma con bloqueo SAFE?
Gracias
Franx4motion (14/01/2017)
Hoy me ha pasado otra cosa curiosa, por el puerto el Pozazal, estaba nevando, al cabo de un rato de coger nieve, aviso/advertencia en el digital copckit "sensor front assist sin visibilidad", el ACC lo llevaba activado y se desconecta y sale el aviso de avería, también indica que el front assist no funciona. Parece ser que al ir acumulando nieve en la parrilla delantera, el radar no funciona correctamente!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OSTIO (13/01/2017)