No te arranca,porque te hará falta un emulador de can-bus,sin él no te va a encender el aparato
Hola a todos chicos, que tal.
Pues bueno, que tengo aqui montada una guerra con el dichoso RNS 510.
Dispongo de una fuente de alimentacion que da una tension de 12 V al RNS 510, pero no tengo narizes de que me encienda el navegador. En el coche va bien, pero quisiera conectarlo en la fuente de alimentacion de casa, para asi evitar que se desgaste la bateria en el proceso largo de actualizacion.
Tengo los pines conectados de esta manera, pero no se si habra que hacer algun puente o que....
Alguien que me ayude?
Dejo por aqui las fotos, gracias por adelantado a todos...
Imagen 1Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por marky1991; 16/04/2018 a las 23:09
No te arranca,porque te hará falta un emulador de can-bus,sin él no te va a encender el aparato
No hace falta emulador de can-bus.
No veo las fotos, comprueba el voltaje de la fuente por si se quedan escasos esos 12v
Por cierto, te va a pedir el pin del rns510
Última edición por valle1; 17/04/2018 a las 10:09
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
Valdria este?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estoy totalmente seguro que no hace falta el simulador, yo lo actualizaba como quieres hacer tu.
Comprueba el voltaje de la fuente con 12v justos creo que no encendia
Sin el pin del rns510 no vas a poder hacer nada y espera que no te lo vuelva a pedir cuando lo conectes al coche
Estos son los pines
9 – CAN bus, high
10 – CAN bus, low
11 – Display voltage supply, positive, optional for radio module low version only
12 – Voltage supply, negative, terminal 31
13 – Display HV CAN bus low, optional for radio module low version only, not for midline
14 – Display HV CAN bus high, optional for radio module low version only, not for midline
15 – Voltage supply, positive, terminal 30
16 – Anti-theft coding control signal, SAFE, positive
Última edición por valle1; 17/04/2018 a las 14:25
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
Pin 15+
Pin12 -
Te comento que lo compruebes porque yo tenía dos de 12v y una no llegaba a ellos y la otra daba un poco mas
Te dejo un enlace para que veas como lo conectan, como tu quieres, en el que dicen que quizás necesites 2 o 3 amp en la fuente que quizas la mia lo daba
Osea que en las fotos que muestro mas arriba, esta bien conectado.
QUe raro, porque encender tira a encender pero se apaga a los pocos segundos, no sera por el amperaje? Xke el voltaje tiene que ser a 12...
La fuente de alimentacion que tengo es esta:
No se si sera la adecuada....
Última edición por marky1991; 17/04/2018 a las 14:41
La fuente que yo le conecto, da medidos ahora mismo 13,3v y la especificación que pone en la etiqueta es es de nominal load 7 amp
La misma fuente, la tengo conectada en la cochera a una radio clarion y va de perlas
Última edición por valle1; 17/04/2018 a las 15:04