Resultados 1 al 10 de 4061

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Pero en el foro OBDeleven dentro de este foro, o externo? Por echarlo un vistazo a ver si veo algo.

    Ya llevo varias cosas codificadas con VAGCOM, pero hay alguna que me queda/gustaría hacer. Sobre todo el tema de DRL y posición LED, que la verdad que cambia mucho la delantera del Alhambra. En ese aspecto está mucho más lograda la Sharan.

    Por lo demás, pocas cosas me quedan por codificar.

    A ver si en este mes termino de conectar los plafones de pies y puertas, pongo taloneras, PolarFis e iluminación ambiente.

    Ahi de momento pararé, y lo próximo serán antiniebla LED (dudo si poner antinieblas LED completos que he visto, o unos con proyectores (lupas) y lámpara de LED), y quizás retrovisores de carbono (tengo dudas).

    Y ya quedaria muelles y llantas, pero ya de cara al año que viene, que la mujer me mira con ojos “raros”

    Tambien encontré para montar sistema de cámaras 360°, pero hice unas preguntas al vendedor y no obtuve respuesta.
    El que yo te digo es en el oficial. Igual en éste también encuentras algo. Puse algún enlace al otro foro a algún otro forero que preguntó también sobre las modificaciones.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a borja_ape Por Este Mensaje:

    Davidfr (12/05/2018)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •