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He leído lo que ponen ese ese foro, y parece creíble y podría servirte. Mira si localizas el cable marrón con franja azul y lo conectas a tierra, y pruebas.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
tovarich92 (20/08/2018)
Según comenta, ese cable se puede ver en uno de los conectores de detrás del cuadro, en el conector de la botella del agua del limpiaparabrisas, y en el conector que se ancla al aforador. Tu coche si lleva sensor de nivel bajo del agua del limpiaparabrisas, verdad??
No habla nada del sensor de nivel de anticongelante, compañero.
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tovarich92 (20/08/2018)
Evidentemente, Seat no es VW, como puedes comprobar. Yo llevo sensor de nivel bajo de anticongelante, sensor de nivel bajo de agua del limpiaparabrisas, e incluso sensor de apertura de capó (etc..) y eso que llevamos exactamente el mismo motor ambos (ASZ).
Pela un poco el cable, y le empalmas otro y lo llevas a masa. Y borras averías. O quita el cable del conector del cuadro, y lo llevas a masa directo, y pruebas. Eso dice el foro, pero yo no me hago responsable de lo que ocurra..jejeje
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tovarich92 (20/08/2018)
Opinión general del motor ASZ?? pues que es una joya de motor. El mío tiene 275.000 kilómetros, y llevo árbol de levas y taqués de serie, y hace poco revisé su estado, y están bien. Tiene un sonido excelente tanto al arrancarlo en frío como en caliente, es un reloj.
No tiene consumo excesivo de aceite, no es tragón. Anda mucho, tiene mucho tirón, y no suele dar problemas mecánicos. Y el consumo, para mi es bastante correcto. Si hago ciudad de forma alegre, es raro verle por encima de los 7.1, y si voy tranquilo, 6.1/6.3
En carretera, me he llegado a hacer 1.000 kilómetros con un depósito, y zurrando bien al coche, y con el clima puesto durante esos 1.000 kilómetros. Con un depósito, subí de Madrid a Santander, usé el coche en Santander, y de Santander me bajé a Madrid.
Evidente, lo compré nuevo, y está el motor bien cuidado.-
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Bueno, finalmente poniendo el cable marron con linea blanca de detrás del cuadro a una masa se soluciona el problema de indicador de combustible y temperatura exterior. muchas gracias por la ayuda!