Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
Tiene sentido tu argumentacion .. Pero entonces por que con el coding de caja manual se soluciona solo modificando la cantidad inyectada ? ...Y hay algunos que han cambiado las dos cosas y nada Y otros cuatro , batería , motor de arranque , sensor de temperatura de agua y sensor del cigueñal y no lo han solucionado Y hay quien tambien le cambio la bomba y los
inyectores y nada Algunos solo cambiando uno de todos esos elementos lo soluciono , aunque parece que el problema vuelve a aparecer en poco tiempo ..:::Tendremos instalado un software malicioso que desconocemos ?

PD Hay quien le pone un motor de arranque de 2 kw cuando el de serie es de 1,8 kw Y ni por esas
Hombre, no creo que sea eso que comentas.

VAG ha cometido muchas cagadas por cabezonería otras por querer sacar un producto rápido cuando tienen a los directivos soplando la nuca... Pero yo creo en general los 1.9 son buenos coches. Pero que sean buenos coches eso no quita que tengan sus problemillas.

Hace poco un tío de Bilbao tenía problemas de arranque en su Passat 3B6, y era la bomba inyectora que le entraba aire muchísimo, ¿obsolescencia programada?, no, sencillamente después de 500.000 km le tocó a la bomba inyectora, se resecarían las juntas o a saber.

Conozco modelos que son mas propensos a sufrir problemas de arranque en caliente por ejemplo pero eso es un problema mecánico si lo hacía desde siempre. Ahora bien si mi coche de repente tiene problemas de arranque en caliente no puedo achacar a un problema mecánico o obsolescencia programada, simplemente tiene algún problema y hay que subsanar. No olvidemos que estos coches que aparte de ser un amasijo de hierro tienen muchos periféricos que intervienen unos con otros para el funcionamiento. Si uno falla enseguida lo notaremos.