Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
Haciendo tramas que de no haber sido descubiertas beneficiaban directamente al usuario al tener un motor con mas prestaciones y menos consumo. Contaminaba mas si, pero a la mayoría de los que reclaman ahora en su momento les daba igual. ¿Que preferirías, comprar el coche capado desde un primer momento? En casa hay un 1.6 tdi afectado y para nada estoy indignado con el tema, mas bien "fue bueno mientras duro" es lo que pienso.
No es verdad, compré un coche con las mismas prestaciones que la competencia y el mismo consumo que la competencia a base de hacer trampas con el software porque VW no fue capaz de diseñar un motor que diera esas prestaciones dentro de la legalidad. Es su propia incompetencia la que les llevó a una solución ilegal. Y perjudicaba directamente al usuario porque te estaban vendiendo un coche que no cumplía la legalidad a sabiendas de que no la cumplía. Un coche que en muchos países sólo puede tener dos caminos: la reprogramación o la ilegalización (veremos si en España no lo hacen obligatorio). No sé cómo puedes ver eso como una ventaja para el comprador.

Me podrás decir que sin esa trampa a lo mejor el motor no hubiera podido dar 140CV y hubiera dado 120CV legalmente. Ya, pero es que en ese caso no me hubiera comprado este coche, como no me lo hubiera comprado si hubiera sabido que era ilegal. O tú sí? Como te beneficiaba, según tú...