yo lo veo, porque tengo el manometro en el salpicadero..........
y quiero solucionarlo pronto, porque en la aceleracion se nota: tiron > caida (con la caida de presion por debajo de lo especifico) > recuperacion (hasta llegar a la presion especifica).........
malisimo........
Última edición por javizzz; 01/06/2009 a las 23:46
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Última edición por djyuyo; 21/06/2009 a las 19:32
Seat Ibiza Sport 6L1 1.9 TDI 130cv ASZ del 2002 (Powered by m0nch0) con:
- Preparacion VagSpeed Stage 2 y muchas cosillas mas...
El mío va de serie, y pega algún pico a 1.3, pero solo en contadas ocasiones. Normalmente pega pico a 1.1 y luego ya regula. Cambiate la caja de válvulas y ponte una BV y te quedas tranquilo.
Yo lo voy a hacer en cuanto pueda.
Salu2!
Si, lo de la BV parece que va a ser imprescindible el ponerla, creo que en Vagspeed las tienen, habrá que ir allí, el montaje no parece muy complicado, y el ajuste algo más entretenido, jeje, tenía pensado dejarlo a 1,2 ¿como lo ves?
Golf MKV BKC
Hombre, pues muchas gracias por la info, siendo así estupendo, voy a ver que hago finalmente con la repro ( si la quito o la modifico) y me pasaré donde esta gente para que me lo hagan.
Gracias de nuevo
Un saludo
Golf MKV BKC
Seat Ibiza Sport 6L1 1.9 TDI 130cv ASZ del 2002 (Powered by m0nch0) con:
- Preparacion VagSpeed Stage 2 y muchas cosillas mas...