PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Raffa
22/02/2012, 09:57
Mi Napoles ha dado una leccion de Calcio al Chelsea. Una Gozada

codi31
23/02/2012, 15:28
y luego quieren que no nos quejemos de Villarato, y que todo se gana limpiamente..


[Only registered and activated users can see links]


m ([Only registered and activated users can see links])e pregunto porque no estuvo en esa reunión (en secreto) el presidente del Athletic Club de Bilbao, si era solo para tratar temas de la final de copa. en fin, que todo esta limpio, y somos unos mal pensados, y no sabemos perder..

Raffa
25/02/2012, 11:20
y luego quieren que no nos quejemos de Villarato, y que todo se gana limpiamente..


[Only registered and activated users can see links]


m ([Only registered and activated users can see links])e pregunto porque no estuvo en esa reunión (en secreto) el presidente del Athletic Club de Bilbao, si era solo para tratar temas de la final de copa. en fin, que todo esta limpio, y somos unos mal pensados, y no sabemos perder..


Codi como dice el articulo
Definitivamente, se retiraron a la zona que el hotel tiene reservada para dar los desayunos por las mañanas a sus clientes. Allí encontraron la privacidad que deseaban.
y la foto esta en una mesa llena de copas ( o me parece una mesa de dasayuno) con atras una copa como trofeo.

Un articulo que francamente no tiene mucho sentido.

Ademas este Villar lleva mas de 20 años en este puesto, y me parece que el Real Madrid tambien ha ganado algo bajo este "Villarato"

codi31
25/02/2012, 16:09
Codi como dice el articulo
Definitivamente, se retiraron a la zona que el hotel tiene reservada para dar los desayunos por las mañanas a sus clientes. Allí encontraron la privacidad que deseaban.
y la foto esta en una mesa llena de copas ( o me parece una mesa de dasayuno) con atras una copa como trofeo.

Un articulo que francamente no tiene mucho sentido.

Ademas este Villar lleva mas de 20 años en este puesto, y me parece que el Real Madrid tambien ha ganado algo bajo este "Villarato"

no hay que ser muy listo, para saber que esa foto se saco de un archivo, que guardan toda agencia de periodismo. como comprenderás, si les reservaron el salón donde se dan desayunos por las mañanas, esta vacío, y si quieren intimidad, fotos no se les va a poder sacar, por tanto, se tira de foto de archivo para acompañar la noticia, pero esto no resta credibilidad alguna al echo, puesto que esta constatado y reafirmado que si se produjo dicha reunión (a salido en muchas cadenas de televisión) y hasta dicen que pidieron en la barra.

esta claro, que por espacio de 2 horas, solo de la final de copa no se hablo, se hablo de los errores arbitrales que sufre el Barca últimamente, y a ver que podía rascar..si esta reunión la tiene Florentino Pérez, lo lapidan en canaletas, o le hacen exiliarse del País, pero fue Rosell, por tanto, ya ni nos sorprende. y cierto que el Madrid a ganado trofeos bajo el mandato de Villar, pero no con tanto olor a tufillo arbitral.

cocoliso
26/02/2012, 17:17
Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid - 26/02/2012

Partido increiblemente tosco, inaguantable, gol de churro (de churro pero si no se tiene esa idea y se intenta no sale solo), fallos garrafales por ambos equipos (aunque mas del Rayo)......vamos que son de esos partidos que son para olvidar pero que te pueden dar una liga......

Un saludo.

Usermaat
06/03/2012, 14:44
La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
06/03/2012, 17:25
La final de Copa se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

Por mi parte, ¡vaya caca!, otra vez será en Mestalla.

alvaropassat
06/03/2012, 17:29
Por mi parte, ¡vaya caca!, otra vez será en Mestalla.

Compañero sera en el Calderon, no en Mestalla

FABIUS
08/03/2012, 16:52
[Only registered and activated users can see links]

C ([Only registered and activated users can see links])omprar un coche de 350.000 € y que te deje tirado al poco de comprartelo, no tiene precio...

javiersan
08/03/2012, 21:37
que ha hecho leo Messi????

Golfo3GTI
08/03/2012, 21:52
que ha hecho leo Messi????

seguir demostrando que es el mejor :mrgreen:

Gurin
08/03/2012, 21:53
Recital de los leones en Old Trafford.

Usermaat
08/03/2012, 21:57
Recital de los leones en Old Trafford.

Manchester United 2 - 3 Athletic Club

Va a estar interesante la vuelta en La Catedral.

jjmusikasi
08/03/2012, 22:04
No queda más que decir. AUPA ATHLETIC.

FABIUS
08/03/2012, 22:11
Grandisimos partidos de los 3 españoles en Europa Leage.

Mi atleti despues de una sobervia primera parte, se dejo llevar en la segunda, lo que le pudo dar un buen susto, pero en general muy bien. 3-1

El Valencia despues de un recital, deja vivo al PSV debido a un penalty y a un error garrafal, aun asi, gran partido del conjunto che. 4-2

Y el Bilbao sinceramente increible, me quito el sombrero o mejor dicho la chapela, ante el juego desarrollado por el equipo rojiblanco., un partido de ensueño en el teatro de los sueños. 2-3

pas-pas
09/03/2012, 06:56
que ha hecho leo Messi????
Nada. Que gracias a él, casi pierde el Barça :lol:

cocoliso
09/03/2012, 19:41
Compañero sera en el Calderon, no en Mestalla

Compañero yá lo sé, como hé dicho, otra vez será en Mestalla, me refiero a otra proxima vez.

Me reitero ¡una caca! en referencia a perspectivas laborales, me hubiera venido muy bien que la hubieran jugado en Valencia.

Un saludo desde el imperio.

cocoliso
09/03/2012, 20:15
seguir demostrando que es el mejor :mrgreen:

¿Que es el mejor de que?, del F.C. Barcelona?, de Cataluña?, de España?, de Europa?, del continente?, del mundo?, de la historia del futbol?....

Por otro lado me gustaria saber en que se basan los periodistas deportivos para decir que es el mejor, en los titulos que tiene?, en los goles que marca?, en las asistencias?....

Desde mi mas humilde opinion puede que sea el mejor del mundo "actual" pero no tiene una Copa America (simil de la Eurocopa de Naciones en Europa) y una copa del Mundo. Y existen varios compañeros suyos que ademas de todos los trofeos que tienen tambien tienen estos dos ultimos.

Que me lo expliquen por favor.

Golfo3GTI
09/03/2012, 22:08
¿Que es el mejor de que?, del F.C. Barcelona?, de Cataluña?, de España?, de Europa?, del continente?, del mundo?, de la historia del futbol?....

Por otro lado me gustaria saber en que se basan los periodistas deportivos para decir que es el mejor, en los titulos que tiene?, en los goles que marca?, en las asistencias?....

Desde mi mas humilde opinion puede que sea el mejor del mundo "actual" pero no tiene una Copa America (simil de la Eurocopa de Naciones en Europa) y una copa del Mundo. Y existen varios compañeros suyos que ademas de todos los trofeos que tienen tambien tienen estos dos ultimos.

Que me lo expliquen por favor.

es el mejor del mundo actual. Y ya llegará el momento en que gane algo en la selección, para mi ya es uno de los mejores de la historia del futbol, pero parece que si no ganas un mundial ya no puedes ser de los mejores. El problema de argentina es que no jugaba como en el barça y que de medio campo atrás son una banda.

Maradona era muy bueno, pero mucho más irregular que Messi. Tampoco me vale decir que hizo él solo campeón al Nápoles, solo hace falta echar un ojo quién jugaba con él.

Y Messi con solo 24 años est a punto de ser el máximo goleador de la historia del Barça, y habiendo ganado todo, ahora solo le queda la selección.

cocoliso
09/03/2012, 22:45
Y Messi con solo 24 años est a punto de ser el máximo goleador de la historia del Barça, y habiendo ganado todo, ahora solo le queda la selección.

Seguro que bate el record que está sobre los 235 goles (hay un jugador del Schalke que en su anterior equipo hizo 323) pero ya se verá si las hormonas que le metieron de joven hacen que su cuerpo aguante bien fisicamente otros 10 años mas (acordarse que lleva con esta 8 temporadas al maximo nivel).

Un saludo.

FABIUS
15/03/2012, 23:25
Bueno pues ya estamos en cuartos..... 0-3 en el "infierno" turco y la clasificacion en la mochila.

Enhorabuena tambien a Bilbao y Valencia por logar la clasificacion.

Una lastima que el City no se clasificase, queria ver llorar a Agüero sobre el cesped del calderon.... jejejeje

Usermaat
16/03/2012, 05:57
No hay adjetivos para describir lo ayer en Bilbao. El ambiente antes, durante y después del partido fue algo increíble.

Todo San Mamés aplaudiendo a Giggs cuando fue sustutido, aplaudiendo el golazo de Rooney y aplaudiendo a la afición del Manhester cuando acabó el partido.

Algo que hay que vivirlo.

Golfo3GTI
16/03/2012, 08:19
muy grande el bilbao, y con un equipo muy joven que seguro que puede crecer.

Mucho ánimo también a Abidal, esperemos que se pueda recuperar sin problemas del transplante

kakatua2004
16/03/2012, 10:59
Si no me he equivocado, así quedan cuartos, semis y final de Champions league:

Q2 Olympique-Bayern S1 F
Q1 Apoel-Real Madrid S1 F
Q3 Benfica-Chelsea S2 F
Q4 Milan-Barcelona S2 F

jscv1998
16/03/2012, 12:00
Osea que el Barsa hasta la final, si llegamos ambos, no lo vemos.

FABIUS
16/03/2012, 12:23
Atletico de Madrid - Hannover S1
AZ - Valencia S1
Sporting de Lisboa - Metalist S2
Schalke 04 - Athletic de Bilbao S2

Bueno por lo menos no nos enfrentamos entre los clubes españoles, pero nos llevamos a un aleman los atleticos. Si pasamos atleticos y ches la vuelta seria en el Calderon. Lo mismo con el Bilbao, que tendra ambas vueltas en la catedral.

petrolo
16/03/2012, 12:49
Si no me he equivocado, así quedan cuartos, semis y final de Champions league:

Q2 Olympique-Bayern S1 F
Q1 Apoel-Real Madrid S1 F
Q3 Benfica-Chelsea S2 F
Q4 Milan-Barcelona S2 F


Osea que el Barsa hasta la final, si llegamos ambos, no lo vemos.

Pues fíjate que no lo tengo tan claro, al Barça le ha tocado el Milan que no es precisamente un caramelito, La semi R.Madrid-Bayer está muy clara (salvo sorpresón), pero en el grupo del Barça veremos a ver qué pasa....

Golfo3GTI
16/03/2012, 13:00
Si no me he equivocado, así quedan cuartos, semis y final de Champions league:

Q2 Olympique-Bayern S1 F
Q1 Apoel-Real Madrid S1 F
Q3 Benfica-Chelsea S2 F
Q4 Milan-Barcelona S2 F

exacto, parece claro quela UEFA quiere una final Barça-Madrid o quizás Barça-Bayern siempre que pasen claro

leoncitoTDI
16/03/2012, 16:07
el athletic le ha barrido al manchester united.... ahoara toca el shalke de raul ejejejejejejej

cocoliso
17/03/2012, 05:17
el athletic le ha barrido al manchester united.... ahoara toca el shalke de raul ejejejejejejej

Cuidadin con el "siete" de España...:silbando: jeje.

Un saludo leon....

jscv1998
17/03/2012, 09:32
exacto, parece claro quela UEFA quiere una final Barça-Madrid o quizás Barça-Bayern siempre que pasen claro

Como se te notan los colores Xavi, el barsa fijo en tus apuestas....no puede ser Milán & Bayer. O Milán & Madrid?
Jajaja, un saludo.

leoncitoTDI
17/03/2012, 11:11
Cuidadin con el "siete" de España...:silbando: jeje.

Un saludo leon....
trankilo estoy por eso creo que el athletic ganara al shalke de raul jajajjjjjajaaj
es hora de que se jubile aunque haya metiod 12 goles creo en el sahlke en lo que va de temoporadda no....jaja

Golfo3GTI
17/03/2012, 13:14
Como se te notan los colores Xavi, el barsa fijo en tus apuestas....no puede ser Milán & Bayer. O Milán & Madrid?
Jajaja, un saludo.

me refería a lo que le gustaría a la UEFA claro. Va a ser difícil llegar a la final, el Barça por equipo debería llegar, pero ya se sabe que puede pasar de todo

Molas83
20/03/2012, 12:10
Toctoc! Se puede hablar de otros equipos o solo se puede de los que juegan en Europa? Jajaja!

En segunda cada vez veo más claro el objetivo del ascenso: once puntos sobre el tercer clasificado dan bastante tranquilidad. Dentro de poco será el derbi Celta Depor y miedo me da porque ahora mismo y a pesar de la derrota del sábado, el Celta es el mejor equipo de segunda en cuanto a juego. En cuanto a resultados nosotros estamos imparables, con este ritmo batiremos el récord del Valladolid hace unos años. Pero me alegra un montón que estemos los dos ahí arriba, a ver si nos dejan guardar algún punto de sobra para la temporada que viene, jajaja!

FABIUS
20/03/2012, 21:56
Aqui se puede hablar de cualquier equipo!!! jejejeje yo no hablo del Toledo por que me ha dicho el medico que es mejor para mi corazon... jejejeje

Nicolas
21/03/2012, 22:53
Vaya robo señores. Frmd un madridista.

codi31
21/03/2012, 22:57
Vaya robo señores. Frmd un madridista.

robo es poco..esta claro que hay que entregar la liga al Barca, sea como sea, molesta que la gane el Real Madrid, porque lo que a hecho el H.P del arbitro, es para cogerle y meterle una paliza y dejarle vegetal al chulo de mierda ese..la pena que no esta en frente mía, que H.P, que H.P..así desde luego es imposible que ganemos nada.

huguez
21/03/2012, 23:06
robo? 2 tarjetas a Ramos (bien sacadas), expulsión a Mou y Ozil por lo que hayan dicho

JumperNeo
22/03/2012, 00:44
Lamentable el arbitro por su exceso de participación, pues os recuerdo que Lass debió ser expulsado y el penalti de arbeloa a Nilmar es clarísimo, para el Madrid ademas de la falta el que entra a Callejón son 6 años de cárcel. El Madrid no obstante cayo en su propio miedo, el Villarreal (o lo que queda de el) no propuso nada, si el Madrid sale a matar le caen unos cuantos pero repito que fue víctima de sus miedos.

El arbitro, junto con otros pues eso, exceso de protagonismo y cotar el ritmo de un partido bastante flojo todo sea dicho.

Creo firmemente que sigue siendo favorito el Madrid pero visto lo visto hay algo de liga.


Pe para richal: Se vende A8 con pocos kilómetros preguntar en el Bernabéu.

juanravillaca
22/03/2012, 07:18
robo es poco..esta claro que hay que entregar la liga al Barca, sea como sea, molesta que la gane el Real Madrid, porque lo que a hecho el H.P del arbitro, es para cogerle y meterle una paliza y dejarle vegetal al chulo de mierda ese..la pena que no esta en frente mía, que H.P, que H.P..así desde luego es imposible que ganemos nada.

No soy muy futbolero y ademas no vi el partido, pero si los de abcpunto radio, que son bastante merenges, dicen que lo de maurinho es de no tener verguenza, por algo sera.

Nicolas
22/03/2012, 08:05
Por cierto pepe expulsado en el tunel de vestuario por llamarle hijo de **** al arbitro. Este chico no tiene remedio.

Golfo3GTI
22/03/2012, 08:17
robo es poco..esta claro que hay que entregar la liga al Barca, sea como sea, molesta que la gane el Real Madrid, porque lo que a hecho el H.P del arbitro, es para cogerle y meterle una paliza y dejarle vegetal al chulo de mierda ese..la pena que no esta en frente mía, que H.P, que H.P..así desde luego es imposible que ganemos nada.

robo? al villarreal te refieres no? porque ha habido dos penaltys de arbeloa que no le han pitado. El árbitro lamentable, pero las expulsiones por roja directa haría falta saber que han dicho, aunque a Mourinho ya se le ha visto lo que dijo, y Pepe está claro porque lo expulsó en el túnel.

Lo que no parece normal es la primera amarilla que en teoria era a Marcos Ruben al final se supone que es para Senna.

El árbitro un paquete, pero menudo planteamiento más malo presentó el Madrid ayer y a ver si lo veis, que en todos lados lo estan diciendo, que el Madrid no empató por el árbitro.

Por cierto lamentable que el Madrid no de rueda de prensa, Mourinho está dejando un club grande como el Madrid a la altura del betún.

Raffa
22/03/2012, 09:01
Apuesto que Mou, si el partido hubiera acabado con 0 a 1 en el marcador, salia en rueda de prensa a declarar que desde su posicion no habia visto las jugadas de las faltas de Arbeloa.
Es que Mou tiene un banquillo mobil: desde su posicion ve cuando le interesa y no cuando no le interesa.

Sobre los arbitros: Yo soy de la opinion que para que no se equivoquen ( es correcto?) tiene que ser puedo en condiciones de arbitrar en serenidad y en esto el Madrid no le ayuda mucho.
No creo que el arbitro se le va la pinza y saca roja a Faria y amonesta a Mou porque si; algo habran dicho en modo gamberro. Y de alli luego pasa de todo.
La de Ramos es sacrosanta
La de Ozil? pues podia evitar de aplaudir al arbitro ( es una falta de respecto - en Italia se sacan rojas con este comportamiento)
Lo de Ronaldo ? ni quiero comentarlo

petrolo
22/03/2012, 12:41
Reconozco que no vi el partido y no puedo opinar, pero después de haberme leido toda la prensa deportiva merengue, no he visto referencia a "Robo" alguno, sólo a la verguenza que siente un determinado sector madridista por su Entrenador, Utillero y el colgao de Pepe, por cierto lo de Ramos sigue en su línea haciendo amigos, este es de los que allí donde va triunfa.

Bueno, bueno suavizando el tema, me juego el Owned, pero viendo lo que pasó en Tenerife 2 años seguidos, cualquier cosa es posible, como el Madrid empate o pierda otro partido, faltando la vuelta del Barça la cosa se va a poner muy interesante.



Por cierto rectificar es de sabios RAS.

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
22/03/2012, 13:45
Yo creo que los barcelonistas son los que menos tienen que decir en este caso, por lo menos hasta que no expliquen qué es eso del "Qué más quieres que te dé, Sandro" ([Only registered and activated users can see links]). Me sigo remitiendo a intervenciones mías anteriores, en las que se demuestro cómo y por qué se aprecia claramente lo del villarato, durante los últimos años (desde que Florentino apoyó al 'caballo perdedor' de Gerardo González). No solo en la era Mourinho (que es la escusa barata de muchos antimadridistas).

Este árbitro de marras (Paradas Romero) no sabemos cómo ha llegado hasta la primera, aunque lo sospechamos. Una cosa es fallar en errores de apreciación, y eso que éste falla como una escopeta de feria (solo ver la tarjeta que le sacó a Pepe, ya se sabe a lo qué iba) y otras son escudarse en su asistente cuando él está a 4 metros de la jugada que pita falta de Altintop y da lugar al gol de Senna (cuando ni hubo falta) o las sanciones disciplinarias, que las aplica "ad libitum", dependiendo del sancionado. Además se puede decir con total impunidad que fue con premeditación, alevosía y nocturnidad, porque la jurisprudencia anterior (léase caso Sánchez Arminio-Piqué) así lo avalan, aparte de que fue una forma poco inteligente de querer demostrar lo indemostrable.

¿Por qué las protestas reiteradas de Xavi y/o el banquillo en pleno del Barcelona en varias jugadas en el Osasuna 3-Barcelona 2 no son expulsiones (por favor, volver a ver ese partido) y los aplausos de Özil y Rui Faria sí lo son? ¿Dónde pone en el reglamento FIFA que los aplausos sean motivo de expulsión y las protestas no? Que alguien me lo explique, aunque no me hace falta.

Y no me vengais con que ha dicho el lince de Andujar Oliver (Marca) que Paradas acertó, porque para este ex-colegiado los árbitros siempre aciertan y cuando se equivocan (como era bastante habitual en su trayectoria), también aciertan, porque tienen escusa.

¿O queréis mejor que discutamos jugada a jugada para que veamos que se equivoca exactamente a parte iguales con un equilibrio propio de Pinito de Oro?

En fin, que un par de arbitrajes como éste, y lo de Tenerife se queda en una broma de mal gusto y nos preguntaremos quién son los Ovrebo, Stark o Busacca.

codi31
22/03/2012, 13:54
Yo creo que los barcelonistas son los que menos tienen que decir en este caso, por lo menos hasta que no expliquen qué es eso del "Qué más quieres que te dé, Sandro" ([Only registered and activated users can see links]). Me sigo remitiendo a intervenciones mías anteriores, en las que se demuestro cómo y por qué se aprecia claramente lo del villarato, durante los últimos años (desde que Florentino apoyó al 'caballo perdedor' de Gerardo González). No solo en la era Mourinho (que es la escusa barata de muchos antimadridistas).

Este árbitro de marras (Paradas Romero) no sabemos cómo ha llegado hasta la primera, aunque lo sospechamos. Una cosa es fallar en errores de apreciación, y eso que éste falla como una escopeta de feria (solo ver la tarjeta que le sacó a Pepe, ya se sabe a lo qué iba) y otras son escudarse en su asistente cuando él está a 4 metros de la jugada que pita falta de Altintop y da lugar al gol de Senna (cuando ni hubo falta) o las sanciones disciplinarias, que las aplica "ad libitum", dependiendo del sancionado. Además se puede decir con total impunidad que fue con premeditación, alevosía y nocturnidad, porque la jurisprudencia anterior (léase caso Sánchez Arminio-Piqué) así lo avalan, aparte de que fue una forma poco inteligente de querer demostrar lo indemostrable.

¿Por qué las protestas reiteradas de Xavi y/o el banquillo en pleno del Barcelona en varias jugadas en el Osasuna 3-Barcelona 2 no son expulsiones (por favor, volver a ver ese partido) y los aplausos de Özil y Rui Faria sí lo son? ¿Dónde pone en el reglamento FIFA que los aplausos sean motivo de expulsión y las protestas no? Que alguien me lo explique, aunque no me hace falta.

Y no me vengais con que ha dicho el lince de Andujar Oliver (Marca) que Paradas acertó, porque para este ex-colegiado los árbitros siempre aciertan y cuando se equivocan (como era bastante habitual en el trayectoria), también aciertan, porque tienen escusa.

¿O queréis mejor que discutamos jugada a jugada para que veamos que se equivoca exactamente a parte iguales con un equilibrio propio de Pinito de Oro?

En fin, que un par de arbitrajes como éste, y lo de Tenerife se queda en una broma de mal gusto y nos preguntaremos quien són los Ovrebo, Stark o Busacca.


+10.000:ok:

nada mas que añadir, robo, robo, y robo, yo escuchaba los comentaristas de la televisión, como decían claramente, que el 4º arbitro no miraba el Fútbol, estaba girado hacia el banquillo de Real Madrid sin apartar la vista y con permanente contacto con el H.P de paradas romero, y al menor movimiento, se lo cantaba y otro expulsado..esto no es villarato, no...son invenciones nuestras, que estamos locos, 2 faltas que nos han pitado que no eran (Málaga, y Villareal) y que han supuesto 4 puntos.

bien es cierto, que el Madrid no jugo bien, jugo mal en ambos partidos, pero con la ayuda arbitral, acabo por hundirle aun mas, porque si anoche no se inventa la falta, no marca el Villareal, y a ver ahora el próximo partido de liga, sin Ozil, sin Ramos, sin Pepe, sin Mourinho, se hace cuesta arriba, y justamente era lo que quería el H.P del arbitro, tenían que darle una paliza y dejarlo vegetal al baboso..

slsazul
22/03/2012, 14:39
+10.000:ok:

nada mas que añadir, robo, robo, y robo, yo escuchaba los comentaristas de la televisión, como decían claramente, que el 4º arbitro no miraba el Fútbol, estaba girado hacia el banquillo de Real Madrid sin apartar la vista y con permanente contacto con el H.P de paradas romero, y al menor movimiento, se lo cantaba y otro expulsado..esto no es villarato, no...son invenciones nuestras, que estamos locos, 2 faltas que nos han pitado que no eran (Málaga, y Villareal) y que han supuesto 4 puntos.

bien es cierto, que el Madrid no jugo bien, jugo mal en ambos partidos, pero con la ayuda arbitral, acabo por hundirle aun mas, porque si anoche no se inventa la falta, no marca el Villareal, y a ver ahora el próximo partido de liga, sin Ozil, sin Ramos, sin Pepe, sin Mourinho, se hace cuesta arriba, y justamente era lo que quería el H.P del arbitro, tenían que darle una paliza y dejarlo vegetal al baboso..


como bien sabeis, yo paso del futbol, a mi lo que me gusta es soltar la cerilla.... y me gusta ver algun buen partido y de la seleccion todos!!!

codi, dices que el madrid no jugo bien, pues yo creo que es uno de los grandes de españa, con grandes jugadores y no se puede permitir jugar mal, cosa que hace a menudo aunque gane los partidos.... he visto jugar mejor al mirandes que muchos partidos del madrid....

respecto a pepe y a ramos, esos si que tenian que estar vegetales, no se puede permitir esas entradas en el futbol, menudos dos cerdos...

yo no se cuantos os pagaran los clubs por defender a muerte sus aventuras, pero lo que yo siempre veo es que la cabra tira pal monte... tanto barcelonistas como madrlistas, defienden lo indefendible, pero en el caso de los merengues es una pasada, nunca ven nada!!! estais ciegos!!!!


a mi el futbol cada dia me repele mas, no comprendo como se pueden mover tantos millones por echar un partidillo, y yo dejandome los cuernos en el curro por una miseria(comparado con ellos jeje).


desde aquí os animo a cambiar el futbol por otro deporte mas entretenido ([Only registered and activated users can see links]), y vereis como no os preocupais tanto por la decision del arbitro...


no merece la pena llevarse esa mala leche a casa, por ver a 25 tios en gallumbos... si todos los futboleros se preocupasen mas por la situacion del pais antes que del futbol, hubieramos salido de la crisis hace tiempo....:silbando:

rangel
22/03/2012, 14:57
Me podeis decir donde está el robo?

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])Nada más que decir

JumperNeo
22/03/2012, 14:59
Los barcelonistas y cualquier usuario podemos hablar de lo que nos de la gana que nadie venga aquí a decir lo contrario.

Además no se ha visto "a los tan sabiondos" opinar con tanta premura cuando jornadas atrás no han sido precísamente perjudiciales los arbitrajes hacia el Madrid, tampoco he visto a los culés y demás venir aquí a hablar de robos, cosa que nuestro presidente, entrenador y jugadores erróneamente si han hecho como también ya es costumbre en la casa blanca donde anoche dieron una vez más una bochornosa imagen.

Tampoco veo en las exposiciones la más que clara expulsión de Lass por segunda amarilla (mira si Mou lo vio que lo quitó) y los 2 penaltis de Arbeloa a Nilmar.

Ya lo he dicho muchas veces, es de tener MUCHO MORRO que blancos y blaugranas hablen de arbitros, todos salen favorecidos en algún momento.

Y ya puestos, esperamos las anotaciones de RUSITO.

Si todo esto se puede calmar este fin de semana:

Mallorca vs FC Barcelona: partido trampa y que normalmente se le da mal a Barça

R.Madrid vs R. Sociedad: En principio un rival inferior y en casa.

rangel
22/03/2012, 15:07
Los barcelonistas y cualquier usuario podemos hablar de lo que nos de la gana que nadie venga aquí a decir lo contrario.

Además no se ha visto "a los tan sabiondos" opinar con tanta premura cuando jornadas atrás no han sido precísamente perjudiciales los arbitrajes hacia el Madrid, tampoco he visto a los culés y demás venir aquí a hablar de robos, cosa que nuestro presidente, entrenador y jugadores erróneamente si han hecho como también ya es costumbre en la casa blanca donde anoche dieron una vez más una bochornosa imagen.

Tampoco veo en las exposiciones la más que clara expulsión de Lass por segunda amarilla (mira si Mou lo vio que lo quitó) y los 2 penaltis de Arbeloa a Nilmar.

Ya lo he dicho muchas veces, es de tener MUCHO MORRO que blancos y blaugranas hablen de arbitros, todos salen favorecidos en algún momento.

Y ya puestos, esperamos las anotaciones de RUSITO.

Si todo esto se puede calmar este fin de semana:

Mallorca vs FC Barcelona: partido trampa y que normalmente se le da mal a Barça

R.Madrid vs R. Sociedad: En principio un rival inferior y en casa.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000 y no pongo mas ceros porque me canso XDD

Molas83
22/03/2012, 16:19
En primera división hay 18 equipos que sufren arbitrajes realmente injustos que a veces les llevan a segunda (no es por llorar, pero conozco la trayectoria del Depor y el año pasado descendió en parte por malos arbitrajes) pero no merecen ni un mísero titular en la prensa. Ayer en la previa de la Sexta decían que al Villarreal le servía más el empate que al Madrid. Y eso, señores, es una mentira asquerosa. Tras el empate el Madrid le saca 6 puntos al segundo clasificado y tiene la liga en el bolsillo, mientras que el Villarreal está a 4 puntos del descenso y a la espera de lo que haga hoy el Racing.
De unos años a esta parte solo existen dos equipos en primera división y los otro 18 solo son comparsas, actores secundarios que tienen que bailar al son de los medios de comunicación que no hacen otra cosa que besar culos merengues y blaugranas. Otro ejemplo: ayer daban las seis claves para no perderse el partido y todas, las seis eran en clave madridista, en ningún momento hacían mención a que el Villarreal se estaba jugando la permanencia. El periodismo apesta, y cada vez apesta más. Me pongo del hígado cada vez que veo o leo este tipo de noticias sesgadas y con aires de grandeza pero que no son otra cosa que un enorme truño sensacionalista.

Forza Depor!

FABIUS
22/03/2012, 17:43
Ya lo he dicho muchas veces, es de tener MUCHO MORRO que blancos y blaugranas hablen de arbitros, todos salen favorecidos en algún momento.


Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.


En primera división hay 18 equipos que sufren arbitrajes realmente injustos que a veces les llevan a segunda (no es por llorar, pero conozco la trayectoria del Depor y el año pasado descendió en parte por malos arbitrajes) pero no merecen ni un mísero titular en la prensa. Ayer en la previa de la Sexta decían que al Villarreal le servía más el empate que al Madrid. Y eso, señores, es una mentira asquerosa. Tras el empate el Madrid le saca 6 puntos al segundo clasificado y tiene la liga en el bolsillo, mientras que el Villarreal está a 4 puntos del descenso y a la espera de lo que haga hoy el Racing.
De unos años a esta parte solo existen dos equipos en primera división y los otro 18 solo son comparsas, actores secundarios que tienen que bailar al son de los medios de comunicación que no hacen otra cosa que besar culos merengues y blaugranas. Otro ejemplo: ayer daban las seis claves para no perderse el partido y todas, las seis eran en clave madridista, en ningún momento hacían mención a que el Villarreal se estaba jugando la permanencia. El periodismo apesta, y cada vez apesta más. Me pongo del hígado cada vez que veo o leo este tipo de noticias sesgadas y con aires de grandeza pero que no son otra cosa que un enorme truño sensacionalista.

Forza Depor!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, asi funciona el periodismo de hoy en dia.

kakatua2004
22/03/2012, 20:11
Solo hay una cosa en la que estamos todos de acuerdo: los madridistas estamos ciegos sí o sí. Tenemos que fiarnos de los culés para que sean nuestros lazarillos. Los que vivimos en la capital, debe ser por la contaminación que tenemos, y los que no, porque escuchan a Mourinho y se dejan engañar y embaucar. No se que es peor. Sigo sin saber qué significa lo que quiso decir el interlocutor de Sandro.

Una cosa es que le fallen algo las formas en lo que dice a Mourinho (cierto) y otra es que no tenga razón en casi todo (cierto). Una cosa es que el Madrid jugase peor que otras veces (cierto, en los últimos partidos) y que además Mourinho falle en sus planteamientos (cierto, sobre todo con el Málaga y la primera parte del Betis y del Villareal) y otra distinta es tener que aguantar algunos arbitrajes de juzgado de guardia (igual de cierto). Si al Barcelona le hacen un arbitraje como el de ayer del Villareal-Real Madrid, salen a quejarse desde los Consejeros de la Generalidad hasta los Castilleros de Vals, pasando por los consabidos medios de comunicación justos y ecuánimes hasta el extremo del editorial único.

Al Madrid le estaban esperando con la escopeta cargada para dispararle a bocajarro cuando no ganase 5-0 ni 1-4. Perdón por el símil, pero es así de crudo. ¿Por qué digo esto? Debo estar fumando y no se qué es. Como no consiguieron desquiciarle ni con Iturralde (otras veces si lo hizo) ni con Ayza Gámez (estuvo a punto), se acordaron de Paradas Romero. Le han metido (sí, las designaciones las hacen dirigentes arbitrales puestos por Villar digitalmente) a Paradas Romero, el último de la clasificación del año pasado, obviamente por su incuestionable calidad. El único mérito que tenía es que había sido el primero en expulsar a Mourinho (cosa políticamente correcta), pero no a los jugadores del Barcelona que le zarandearon en el campo en el Osasuna-Barcelona (políticamente incorrecto). Una calidad que le lleva a sacar tarjetas a los agredidos (porque tienen mala fama y si no es con caracter retroactivo, por lo que puedan hacer) o a olvidarse de pitar falta y expulsar por una entrada (pisotón) de juzgado de guardia (ni punto de comparación con lo que sigue) o a pitar una falta donde no la hay, a indicación del asistente que está 40 metros más lejos que él, porque él a 4 metros no la vió; en caso hipotético de que la hubiera (ya he dicho que no la hubo), es por juego peligroso: libre indirecto. Levanta la mano izquierda (veánse la imágenes) y la pelota entra directamente y pita gol. ¿Pero que está pasando? ¿Estoy soñando? ¿Alucino con lo que fumo? Este señor colegiado... ¿es malo (calidad) o es malo (injusto)? Desquiciante. Y encima algunos medios de Madrid dicen que la culpa es de Iker, porque canta o de la barrera, porque se abre. ¿Estamos todos locos?

Ahora se explica por qué jugadores de gatillo blando estaban como motos (no lo justifico, aunque lo comprendo)... y los de gatillo duro, también. Lo han conseguido. Han dejado al Madrid para el arrastre a los pies de los caballos (leasé Real Sociedad). Y ni Musacchio ni Bruno fueron expulsados, pero es que estos no juegan de blanco, ni en el Madrid, ni se llaman Pepe. esto es lo que se llama Villarato... digo Justicia. No fui el único que compartía las palabras de Ronaldo y que se fue a dormir con un cabreo de órdago. Por lo que parece, algunas compañeras de mi mujer tambien se han quejado de lo mismo. Pero ni el Madrid ni el madridismo se rinden, lo diga o no lo diga Florentino.

En fin, luego se quejan algunos de jugadas en las que los árbitros aciertan y no pasa nada.

Molas83
24/03/2012, 16:38
Le han metido (sí, las designaciones las hacen dirigentes arbitrales puestos por Villar digitalmente) a Paradas Romero, el último de la clasificación del año pasado,

Y como el año pasado fue el peor árbitro de primera no vale para arbitrar al Madrid, solo puede arbitrar a Racing, Sporting y Zaragoza, no? Si está en primera que arbitre a cualquier equipo, lo que no puede ser es que como este árbitro es malo no puede pitar ni al Barça ni al Madrid. Por favor! Así esta liga cada vez está más desequilibrada, ya no hay emoción (qué triste que el líder le saque 25 puntos al tercero). Cualquiera de los dos primeros puede jugar con los suplentes a medio gas y meterle un 3-0 a cualquier otro equipo porque todo, absolutamente todo se reparte entre dos cuando la realidad es que en primera hay 20 equipos.

kakatua2004
24/03/2012, 18:40
Y como el año pasado fue el peor árbitro de primera no vale para arbitrar al Madrid, solo puede arbitrar a Racing, Sporting y Zaragoza, no? Si está en primera que arbitre a cualquier equipo, lo que no puede ser es que como este árbitro es malo no puede pitar ni al Barça ni al Madrid. Por favor! Así esta liga cada vez está más desequilibrada, ya no hay emoción (qué triste que el líder le saque 25 puntos al tercero). Cualquiera de los dos primeros puede jugar con los suplentes a medio gas y meterle un 3-0 a cualquier otro equipo porque todo, absolutamente todo se reparte entre dos cuando la realidad es que en primera hay 20 equipos.

No te lo tomes como algo personal, que no lo es. Creo que no has entendido nada. ¿Quién te ha dicho que los equipos modestos no se merezcan árbitros buenos y justos? Yo he dicho justo lo contrario. Es más, también buenos dirigentes futbolísticos y no lo que tenemos, en España y fuera.

Si Paredes es el peor, es por algo. Pero yo no le estoy acusando de ser malo (que es obvio y objetivo), sino de ser injusto. No te confundas. Si se tiene que "equivocar" con alguien, mejor que sea con el Madrid. O quieres que te ponga videos para que veas cómo no "se pasa ni un pelo" con el Barcelona. Por favor, hazme el favor de ver el video del Osasuna-Barcelona y luego me dices.

Cuando la liga está en juego, es mejor que piten arbitros buenos y templados y no Paradas, ni Ayza. Ni al Madrid, ni al Barcelona ni al Valdetempujo F.C. Mas que nada, porque te los colocan por designación personal, no por sorteo, para que no haya lugar a este tipo de dudas razonables. ¿A que no te gustaría que te pite el peor arbitro de segunda y a consecuencia de sus errores (ni siquiera de sus injusticias) prive del ascenso a tu equipo? Pues eso.

Molas83
25/03/2012, 11:32
Pues entonces el problema es que esté pitando, no este partido, sino cualquiera. En todos los partidos hay algo en juego, bien el título, bien la permanencia o la participación en competiciones europeas, y si ese árbitro es malo (por injusto o por falta de calidad) lo normal sería que dejase de arbitrar tanto en primera como en segunda como en tercera autonómica.

En cuanto a ver vídeos de otros partidos, qué quieres que te diga: el Barcelona y el Madrid llevan años llorando por los arbitrajes y siempre son los más beneficiados de la liga y con diferencia. Si no recuerdo mal, en la temporada 2006-2007 se disputaba el título en la última jornada y los candidatos eran Barça, Madrid y Sevilla. En las últimas jornadas tanto merengues como culés se quejaron de que los árbitros favorecían al otro equipo y blablabla. Mientras, el Sevilla hacía su juego y no abría la boca. Conclusión: en la última jornada el Madrid ganó la Liga empatando a puntos con el Barça, y el Sevilla fue el gran perjudicado ya que si los arbitrajes hubieran sido mejores hubiera ganado la liga de calle.
Así es el fútbol en España, siempre se quejan dos equipos pero los perjudicados realmente son los otros 18.

FABIUS
29/03/2012, 22:33
Atletico de Madrid 2-1 Hanover 96. Lo hemos pasado mal la verdad, pero finalmente ganamos 2-1, no es mal resultado para la vuelta, mas despues de ver como se puso el partido.

Schalke 04 2-4 Athletic de Bilbao. Los leones seguis imparables y volveis a golear a domicilio.

AZ Alkmaar 2-1 Valencia. La cruz para el futbol español se la lleva el conjunto che, que tendra que remontar en casa.

kloki28
29/03/2012, 22:46
AUPA ATHELTIC con 2 (0)(0).......

JumperNeo
30/03/2012, 11:46
Ayer con el Schalke 04 vs Atheltic de Bilbao se vió un partido de Champions en la UEFA, sin duda ninguna ida de Champions fué para recordar este duelo SI.

pas-pas
31/03/2012, 15:59
Ayer con el Schalke 04 vs Atheltic de Bilbao se vió un partido de Champions en la UEFA, sin duda ninguna ida de Champions fué para recordar este duelo SI.

Partidazo de ambos equipos. Raúl sigue en plena forma y sigue siendo un terror a las defensas contrarias. El Athletic lejos de contentarse creyó en su capacidad y monto unos ataques perfectos.

Hacia tiempo que no veía un partido así.

Golfo3GTI
04/04/2012, 09:03
parece que sigue el ritmo para ser una final Barça-Madrid. aunque han dicho de todo por los penaltys de ayer, el primero claro, el segundo hay muchos y no se suelen pitar, pero tampoco nos pitaron alguno en la ida, y el milan apenas chutó a porteria, creo que el barça hubiera marcado de todas formas aunque no hubieran pitado el segundo penalty.

petrolo
08/04/2012, 22:34
Creo estar viviendo un déjà-vu

[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/04/2012, 00:34
yo creo estar viviendo una pesadilla..porque no es normal fallar lo que se a fallado en el Santiago Bernabeu frente al Valencia, y viceversa, no es normal perder 6 puntos en 4 jornadas, así no se puede ganar una liga..salu2

Golfo3GTI
09/04/2012, 08:58
yo creo estar viviendo una pesadilla..porque no es normal fallar lo que se a fallado en el Santiago Bernabeu frente al Valencia, y viceversa, no es normal perder 6 puntos en 4 jornadas, así no se puede ganar una liga..salu2 Viendo el resumen ha habido varias ocasiones para ambos y parece mentira que hayan terminado 0-0. Ahora a ver como avanza la liga que se pone interesante

cocoliso
09/04/2012, 09:18
Semana muy trascendental para el R.Madrid, el Miercoles a las 22:00 contra el Atletico de Madrid en el Calderón y el Sabado contra el Sponting de Clemente en el Bernabeu, ahora tambien despues el F.C. Barcelona juega en el Estadio Ciutat de Valencia contra el Levante.

FABIUS
09/04/2012, 16:49
Mirar lo que vi en directo viendo a mi C.D. Toledo, no se si era verdad o mentira lo que veian mis ojos....

mppeP-xGrIY&feature=related

Para que veais la buena gente que hay en Toledo, donde unos dan palos y criticas, nosotros damos abrazos... jejejeje

leoncitoTDI
09/04/2012, 17:28
el barcelona la finaL DE LA COPA DE L REY LA TINE PERDIDA....ATHLETIC TXAPELDUN(CAMPEON),....
en cuanto ala liga mas le vale al madrid que espabile o la pierde fijo....

Hephestos
09/04/2012, 18:08
Máxima emoción en todas y cada una de las competiciones, está el panorama futbolístico espectacular!

JumperNeo
09/04/2012, 18:44
Pues la cosa por la parte inferior casi que está más al rojo vivo, los equipos no terminan de despegar y dejar claros los descensos, hay que mirar lo del Zaragoza con lupa puesto que hace nada estaba prácticamente descendido y ahora tiene hasta opciones.
Veo muy apretado el tema, entre Mallorca, Real Sociedad, Villareal, Granada y ya menos al Betis se pueden meter en un lío, luego Zaragoza, Sporting y Racing son los que peor lo tienen.

Respecto a lo del recorte de puntos por la parte alta, puede pasar de todo pero que nadie dé el clásico por ganado, igual que el Barça podría recortarle 3 el Madrid también los puede añadir.

Todo servido para la emoción.

Molas83
10/04/2012, 17:42
Mirar lo que vi en directo viendo a mi C.D. Toledo, no se si era verdad o mentira lo que veian mis ojos....

mppeP-xGrIY&feature=related

Para que veais la buena gente que hay en Toledo, donde unos dan palos y criticas, nosotros damos abrazos... jejejeje

Ein? Y eso a qué vino? No se mosquearon los jugadores rivales? Yo desde luego me lo tomaría muy mal, jajajaja!


Por otra parte, este fin de semana se vive un gran clásico: Celta Depor. Solo una vez en toda la historia se jugó este partido estando primero y segundo. Fue en la temporada 99-00 y la clasificación por arriba estaba igual que ahora, solo que en primera división: Depor primero y Celta segundo.
La putada de este partido es que lo pongan un domingo a las 12, menudos horarios! Vamos a jugar tres partidos seguidos a esta hora!

En fin, ojalá que el único espectáculo se vea en el campo y los descerebrados de uno y otro bando que quieran hacer de las suyas se queden en casita.

codi31
18/04/2012, 22:10
valla semanita de Champions..el Madrid ayer, jugo un partido mas que discreto, pudieron ampliar la cuenta de goles el Bayern perfectamente, y el ultimo Gol, precedido por una cagada como la catedral de Burgos de Coentrao, que no se ni que hace Mourinho poniendo a ese paquete..

hoy el Barsa, pierde 1 a 0 contra el Chelsea, con miles ocasiones de Gol falladas, y con mucha potra del Chelsea, y con posible penaltie no pitado. al final tanto revuelo por una final Barca-Madrid y no lo veo nada claro..salu2

Golfo3GTI
19/04/2012, 08:34
valla semanita de Champions..el Madrid ayer, jugo un partido mas que discreto, pudieron ampliar la cuenta de goles el Bayern perfectamente, y el ultimo Gol, precedido por una cagada como la catedral de Burgos de Coentrao, que no se ni que hace Mourinho poniendo a ese paquete..

hoy el Barsa, pierde 1 a 0 contra el Chelsea, con miles ocasiones de Gol falladas, y con mucha potra del Chelsea, y con posible penaltie no pitado. al final tanto revuelo por una final Barca-Madrid y no lo veo nada claro..salu2

aún nos queda la vuelta, estoy seguro que ambos equipos lo daran todo en casa y pasaran a la final

R.A.S.
19/04/2012, 10:48
Yo lo que flipo es con el diario Sport, y no me vengáis que si el Marca...

Ayer, cuando sale que ha perdido el Madrid publica: "Palo al Madrid"

Véase:

[Only registered and activated users can see links] 8Oej92vLVl18cGYa5pnx4G1ac8kBbCHtBrY9SyWx2JZE3lRUCf A

Osea, el Madrid pierde por 1 gol, y es palo al Madrid, y demás comentarios.

Bien, ahora llega el Barsa, y pierde exactamente lo mismo, por 1 gol, y sale con: "jugando así, a la final"

Véase:

[Only registered and activated users can see links] 8Oej92vJS07MFmj1UNUgfZ586YErI4Zzh3V78T8AGZbn7ZyZs2 Q

Me vais a perdonar, sabía que era un diario pro-barsa, pero no por ello debe ser así.

carlosou
19/04/2012, 12:25
jajaja, tanto se hablaba de una final madrid-barsa que ya lo daban y toma los 2 pierden,como se alegro,ojala la final sea bayer-chelsea

Golfo3GTI
19/04/2012, 13:00
Yo lo que flipo es con el diario Sport, y no me vengáis que si el Marca...

Ayer, cuando sale que ha perdido el Madrid publica: "Palo al Madrid"

Véase:

[Only registered and activated users can see links] 8Oej92vLVl18cGYa5pnx4G1ac8kBbCHtBrY9SyWx2JZE3lRUCf A

Osea, el Madrid pierde por 1 gol, y es palo al Madrid, y demás comentarios.

Bien, ahora llega el Barsa, y pierde exactamente lo mismo, por 1 gol, y sale con: "jugando así, a la final"

Véase:

[Only registered and activated users can see links] 8Oej92vJS07MFmj1UNUgfZ586YErI4Zzh3V78T8AGZbn7ZyZs2 Q

Me vais a perdonar, sabía que era un diario pro-barsa, pero no por ello debe ser así.

yo es que a la prensa deportiva no la considero ni periódico, es más prensa rosa y dicen lo que algunos fanáticos quieren leer

FABIUS
19/04/2012, 23:05
Bueno se acabaron los partidos de ida de la Europa Leage.

Mi Atletico de Madrid jugo el mejor partido en lo que va de temporada, ademas la aficion llevo en volandas al Atleti que se merecio aun mas de lo que se lleva, partimos con cierta ventaja en Mestalla. Atletico de Madrid 4 - 2 Valencia

La cruz la protagonizaron los leones a los que remontaron los lisboetas en la segunda parte, el Athletic le tocara remontar en la Catedal. Sporting de Lisboa 2 - 1 Athletic club de Bilbao

slsazul
21/04/2012, 18:52
alguien sabe donde se puede ver el partido online? yo suelo verlo en rojadirecta, pero la calidad de muchos servidores deja mucho que desear....

jscv1998
21/04/2012, 21:19
Buen partido, creo que la liga ya tiene dueño, y ahora a ver si me tiro toda la semana que viene viendo en los telediarios la patada de Alves a CR7......sin acritud.

pas-pas
21/04/2012, 21:23
alguien sabe donde se puede ver el partido online? yo suelo verlo en rojadirecta, pero la calidad de muchos servidores deja mucho que desear....
Yo pude ver la 2ª parte a través de RojaDirecta - Ustream.

Calidad bastante pobre pero lo pude ver.

R.A.S.
21/04/2012, 21:29
QOGP7lA7jNs


[Only registered and activated users can see links]

juanma
21/04/2012, 21:52
hay una aplicacion en los smartphone se llama VEETLE y se ve de pu... madre,imagino que en el ordenador tambien se vea,tiene de todo y para todos.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R.A.S.
21/04/2012, 21:58
hay una aplicacion en los smartphone se llama VEETLE y se ve de pu... madre,imagino que en el ordenador tambien se vea,tiene de todo y para todos.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te podías haber venido, he estado en casa de Luis viéndolo.

juanma
21/04/2012, 22:07
le he visto en el garaje ,subia a toda ostia que no llegaba decia jajaja,me he ido a casa del suegro a verlo con mis cuñados 8 del madrid y mi cuñado y su mujer del barsa,imaginate jajaja....

R.A.S.
21/04/2012, 22:23
Creo estar viviendo un déjà-vu

[Only registered and activated users can see links]

Hostias, pues ahora que lo dices... yo creo que sí !!!




[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
21/04/2012, 22:25
Carloooooos, Chemaaaaaa al telefono......

slsazul
21/04/2012, 22:35
hay una aplicacion en los smartphone se llama VEETLE y se ve de pu... madre,imagino que en el ordenador tambien se vea,tiene de todo y para todos.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

app descargada, ya la probaremos...

gracias!!!!

juanma
21/04/2012, 22:42
ya me contaras,se ve muy bien

codi31
22/04/2012, 01:02
yo si que creo estar viviendo un Déjá-vu..para nada firmaba una victoria del Real Madrid en el Camp Nou, firmaba un empate In Extremix, o perder, porque como mueve la pelota el Barca, no la mueve nadie. he de reconocer, que en momentos del partido, me a dado vergüenza el juego del Real Madrid, con balonazos fuera del área como si fuera un equipo de barrio, con el 1 a 0 el Madrid se a echado atrás a esperar el descanso descaradamente, y a ver si pillaba una contra, tuvimos suerte de no encajar un Gol.

en la 2ºa parte, mismo guion, a excepción de la mitad de la segunda parte, que metimos una marcha y se noto el empuje, y primera mitad del primer tiempo, salimos a presionar bien, y estuvimos de igual a igual. lo que esta claro que hoy el Barsa no era el Barsa, Pep la a cagado con la alineación (reconocido por el en rueda de prensa) y el Madrid supo contener muy bien en defensa el juego del Barca, un partido Titanico de los 11 jugadores blancos, se han vaciado. justa victoria del Real Madrid, y sentencia para mi la liga..lo importante, buen rollo, buen ambiente, y lo mejor, Cristiano Ronaldo callando al Camp Nou..HALA MADRID !!

Golfo3GTI
22/04/2012, 08:49
Enhorabuena a los madridistas. Han defendido muy bien, el Barça apenas ha chutado, y de esa forma no se puede ganar un partido. Cuando han dicho la alineación no entendía nada pero ahora ya está hecho. Lo único es que espero que el martes jueguen mucho mejor

petrolo
22/04/2012, 11:39
Como ya hice anoche por whatsapp merecidas felicidades a los madridistas. La alegría va por barrios y por años.


Sent using Tapatalk

R.A.S.
22/04/2012, 12:53
Como ya hice anoche por whatsapp merecidas felicidades a los madridistas. La alegría va por barrios y por años.


Sent using Tapatalk

No sería a mí, jejejeje

petrolo
22/04/2012, 14:08
No, creo que contigo recreamos el nuevo modelo de Audi, A-tomarpolkulo jajaja

Sent using Tapatalk

JOAN
22/04/2012, 14:50
Pues como dice Petrolo... felicidades a los madridistas, el Barça no estuvo bien, y de ese modo frente al equipo actual del Real Madrid, pues lo normal es perder...

Futbolisticamente no fue un gran partido, pero supongo que los aficionados merengues deben de estar contentos...

Por si alguien lo ha visto....


Es muy bueno...

DEPORTES | Pep y Mou: Vidas Cruzadas - Pep y Mou, vidas cruzadas - Ver vÃ*deo online ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
22/04/2012, 19:56
DEPORTES | Pep y Mou: Vidas Cruzadas - Pep y Mou, vidas cruzadas - Ver vÃ*deo online ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por el documental, no lo habia visto. Lo que no sé que hace un ultra como Roncero en él, mas bien sobra. Que bueno Guasch y Paquito (Nostrapacus) Gonzalez.

JumperNeo
23/04/2012, 10:26
Pues igual soy el único que piensa así pero allá voy:

Para mi el Madrid fue justo vencedor aunque no me gustase nada de su juego, primero de todo porqué con la ventaja de los puntos no necesitaba, es más, no tenía porqué arriesgar y poner más en peligro su ventaja, el que tenía la presión era el Barça muy al contrario de lo que muchos pensaban.

Tiene mucho mérito lo que el Barça a recortado sobretodo para mantener viva emoción, pero también lo ha tenido que recortar porqué ha fallado demasiado, en una liga que el Madrid sin desplegar nada del otro mundo se ha mostrado sólido y sobretodo efectivo, haciéndose campeón prácticamente con bastantes menos puntos que otros años.

Igual que critico cuando Pepe la lía (muy amenudo) también lo he de hacer con Dani Alves que le sobró esa coz, como también critico a Piqué cuando presume de su palma también lo hago con Cristiano que le sobró esos gestos a la grada en un partido que pasará por ser de los más aburridos pero por lo menos fué limpio y algunos no sacaron los pañuelos para secarse las lágrimas por conspiraciones.

En fin, en este deporte se gana y se pierde así que felicidades a los madridistas por la liga.

En lo que respecta al Barça ahora tenemos 2 partidos que son nuestra temporada, el próximo miércoles ante el Chelsea y la final de copa del Rey.

Asi que ahora más que nunca FORZA BARÇA.

JumperNeo
23/04/2012, 11:08
Yo pude ver la 2ª parte a través de RojaDirecta - Ustream.

Calidad bastante pobre pero lo pude ver.

Fistro, que me dices de iPlusTV para iPhone y iPad, sinceramente yo tengo el canal + pero con esta aplicación me hago unos multi partidos que lo flipas....

Por no hablar de que lo puedes seguir viendo sin tener que ir encendiendo teles por la casa.

R.A.S.
23/04/2012, 12:10
Pues a mí me pareció COJONUDO.

Estuve toda la semana oyendo a "entendidos" en la radio, cadenas de prestigio, en los que algunos se jugaban todo su capital a que Mou iba a poner a 11 debajo de la portería. Todos los días con lo mismo, que Mou iba a hacer la "italiana".

Pues toma, a atacar (o intentarlo) desde antes de salir del vestuario.

A ver qué dicen hoy los iluminados.

rusito
23/04/2012, 12:23
Pues a mí me pareció COJONUDO.

Estuve toda la semana oyendo a "entendidos" en la radio, cadenas de prestigio, en los que algunos se jugaban todo su capital a que Mou iba a poner a 11 debajo de la portería. Todos los días con lo mismo, que Mou iba a hacer la "italiana".

Pues toma, a atacar (o intentarlo) desde antes de salir del vestuario.

A ver qué dicen hoy los iluminados.

venía a poner esto, ademas de los tres puntos ya ganados hace semanas en el campo nuevo...pues toma, owned y liga

pas-pas
23/04/2012, 12:44
Fistro, que me dices de iPlusTV para iPhone y iPad, sinceramente yo tengo el canal + pero con esta aplicación me hago unos multi partidos que lo flipas....

Por no hablar de que lo puedes seguir viendo sin tener que ir encendiendo teles por la casa.
Eso es pa los ricachones como tu :mrgreen2:

Yo solo tengo TDT e intenné

Golfo3GTI
23/04/2012, 12:51
venía a poner esto, ademas de los tres puntos ya ganados hace semanas en el campo nuevo...pues toma, owned y liga

se dice Camp Nou.

Por cierto el Madrid tampoco atacó mucho que digamos, más aún cuando marcó el primero, hizo un partido como el chelsea el otro día, lástima que el barça no jugó al mismo nivel.

Yo opino como Jumper, fue uno de los barça-madrid más aburridos que he visto en mi vida, lo peor fue que además de perder me mojé por no llevar paraguas

JumperNeo
23/04/2012, 12:59
venía a poner esto, ademas de los tres puntos ya ganados hace semanas en el campo nuevo...pues toma, owned y liga

Que casualidad, el Madrid gana y asomas, en otros momentos no puedo decir lo mismo, con el viento de cara siempre es más fácil ¿verdad?

Apunto que aunque es cierto que el Madrid si sacó la alineación más "cuerda", no jugó ofensivamente, jugó a la italiana con contragolpe ni más ni menos, repito como dije antes que es lo que tenía que hacer con un resultado de +4 puntos, buscar empatar o ganar. También decidió la rapidez del segundo gol tras el 1-1 que bajó ese momento de "al abordaje" que pudo tener el Barça.

Y si, es Camp Nou.


Eso es pa los ricachones como tu :mrgreen2:

Yo solo tengo TDT e intenné

Perdone señor, pero el iPlusTV vale 4€ la aplicación en la AppStore y es más pirata que Jack Sparrow pese a estar de manera oficial ya que usa la política de rojadirecta (vacíos legales), yo la tengo 2-3 semanas aprox y ya tengo más que amortizados esos 4€, durará lo que durará pero ojito que pasada.

pas-pas
23/04/2012, 13:08
Y si, es Camp Nou.
¿Y por qué otras veces lo llaman Nou Camp?

El Vicente Calderón es eso, Vicente Calderón. No "Calderón Vicente" unas veces y otras Vicente Calderón :lol:


Perdone señor, pero el iPlusTV vale 4€ la aplicación en la AppStore y es más pirata que Jack Sparrow pese a estar de manera oficial ya que usa la política de rojadirecta (vacíos legales), yo la tengo 2-3 semanas aprox y ya tengo más que amortizados esos 4€, durará lo que durará pero ojito que pasada.
Pues eso, pa ricachones

En 17" se veía mejor que en 3,5" del iPhone :P Y si me apuras, en las 37" de la TV del salón con el Ubuntu conectado

rangel
23/04/2012, 13:38
Lo del Nou Camp se lo he escuchado a los del canal9, pero para nada se le llama asi en Barcelona. No se de donde lo habrán sacado.

Aprovecho para felicitar a los Blancos (que no a los trolls que aparecen cuando gana) por la liga.

Saludos

petrolo
23/04/2012, 18:33
Por cierto alguien puede explicar cómo demonios punto pelota, cantó la alineación exacta del Barça a la 1 del mediodía ?

Al final le voy a dar la razón a Mou con la ley de silencio en la plantilla



Sent using Tapatalk

Golfo3GTI
23/04/2012, 20:28
Por cierto alguien puede explicar cómo demonios punto pelota, cantó la alineación exacta del Barça a la 1 del mediodía ?

Al final le voy a dar la razón a Mou con la ley de silencio en la plantilla



Sent using Tapatalk

hoy he visto el programa repetido de ayer, y por lo visto alguien lo filtro, porque como dices al mediodía ya se sabía y que guardiola estaba cabreado por ello, faltaría ver si encuentran quién es

JOAN
23/04/2012, 23:11
Venga va... Los partidos se ganan en los terrenos de juego... ambos equipos tienen plantilla de sobra para ganar de cualquier forma y ante cualquier filtración...

Ayer el Barça no mereció ganar. Me hubiera gustado que hubiera jugado mucho mejor y el partido hubiera sido mas espectacular, pero fue bastante aburrido...

El domigo estaré en el campo del Rayo Vallecano...y ahora no sé si vere un partido interesante o en cambio tirare por la borda el precio de las entradas... (Somos 4 en la familia y cuestan 70 euros por persona...). Ya me paso en Vila-Real.... fue un coñazo de partido...


Respecto al nombre del campo...y dedicado a PAS-PAS... DR.ODB2-VAG

Oficialmente es CAMP NOU. Pero es oficial desde Laporta, antes era un nombre coloquial, se aprobó este nombre hace muy poco tiempo... o sea que se ha llamado de las dos formas, no habiendo una forma oficial....

Durante mucho tiempo, antes de ser oficial, la gente lo llamaba de ambas formas si bien es verdad que en Castellano y en Catalan el orden que se usa preferentemente es el orden especificativo tradicional de sustantivo + adjetivo... si bien lo contrario (orden cualitativo) tambien es correcto en un sentido mas estilistico...

Mi coche en su dia fue un nuevo coche, pero para mi ahora es un coche nuevo... simplemente porque lo cuido mucho y el otro que tengo es un Nissan del año 93...

cocoliso
24/04/2012, 17:10
Venga va... Los partidos se ganan en los terrenos de juego... ambos equipos tienen plantilla de sobra para ganar de cualquier forma y ante cualquier filtración...

Ayer el Barça no mereció ganar. Me hubiera gustado que hubiera jugado mucho mejor y el partido hubiera sido mas espectacular, pero fue bastante aburrido...

El domigo estaré en el campo del Rayo Vallecano...y ahora no sé si vere un partido interesante o en cambio tirare por la borda el precio de las entradas... (Somos 4 en la familia y cuestan 70 euros por persona...). Ya me paso en Vila-Real.... fue un coñazo de partido...


Respecto al nombre del campo...y dedicado a PAS-PAS... DR.ODB2-VAG

Oficialmente es CAMP NOU. Pero es oficial desde Laporta, antes era un nombre coloquial, se aprobó este nombre hace muy poco tiempo... o sea que se ha llamado de las dos formas, no habiendo una forma oficial....

Durante mucho tiempo, antes de ser oficial, la gente lo llamaba de ambas formas si bien es verdad que en Castellano y en Catalan el orden que se usa preferentemente es el orden especificativo tradicional de sustantivo + adjetivo... si bien lo contrario (orden cualitativo) tambien es correcto en un sentido mas estilistico...

Mi coche en su dia fue un nuevo coche, pero para mi ahora es un coche nuevo... simplemente porque lo cuido mucho y el otro que tengo es un Nissan del año 93...

Que lo paseis bien, que veais un partidazo y que queden empate a 3-3 o 4-4 o 5-5 jeje.

Un saludo desde el imperio.

R.A.S.
24/04/2012, 22:20
[Only registered and activated users can see links] 5022661_n.jpg

Robledo
24/04/2012, 22:37
Como Madridista me jode mucho que lo hayan eliminado. Bueno mucho no, pero me hubiera gustado que hubieran llegado a la final los dos. Hubiera sido la leche. A parte del bien economico a los dos clubes por llegar hasta ahi.

Creo que a Messi le han dejado la moral en el Sotano 3 y que Valdés estaba muy nervioso ya que no acertaba en ninguna salida. Espero que nosotros mañana lo hagamos bien y lleguemos a la final, ya que por targetas, los ingleses van a notar la falta de algunos jugadores importantes.

Golfo3GTI
24/04/2012, 22:38
una pena no haber pasado ante un equipo que practica el antifútbol, pero no podemos fallar ocasiones, algunas tan claras como el penalty

jscv1998
24/04/2012, 22:50
Navio, te pediría que edites tu post, de esa manera evitaremos calentamientos innecesarios, opina lo quieras, como siempre, pero desde el respeto a los demás, aquí no vamos a permitir insultos ni menosprecios hacia ningún equipo, o por lo menos lo intentaremos, gracias.

codi31
24/04/2012, 23:25
me duele que pase a una Final, un equipo que basa su Fútbol en pelotazo fuera del Área, y a despejar balones como pueda, pero es lo que hay y no hay excusa posible, el Barca no a materializado las ocasiones que tenia (incluido un penaltie) y a tenido errores muy tontos, y que no se deben de permitir en un Club Grande como el Barca, esta claro que cuando Messi no esta, el Barca no existe. Mascherano no vale para central, Puyol esta lento, Valdés canta la traviata, y no se puede permitir que un equipo que tira a puerta 3 veces, te meta 3 goles, y menos con el valor doble de los goles..

para mi no ha merecido pasar a la final, porque el Fútbol son goles, y solo con posesión no se gana un partido, le paso con el Real Madrid, y le a pasado con el Chelsea, necesita un delantero que materialice las ocasiones, y desde luego no dar tanta oportunidad con defensa de 3, y mas esa defensa..esperemos mañana que pase el Madrid, porque tengo claro que si pasa gana la Decima. salu2

P.D: estoy escuchando la Radio, y comentan que Guardiola a pedido reunirse con carácter inminente con Rosell para determinar su futuro, si se va, sera otro palo mas, y tiene visos de irse.

Domingo
24/04/2012, 23:58
mala suerte... lo tenia todo para ganar, 2-0 chelse uno menos, un penalti... pero fallaron y se vino abajo, siempre no se puede ganar y la copa del rey a ver.. el bilbao es muy bueno y tiene muchos co.jones algo que no se le ve al barcelona.

no soy ni madridista ni cule, enn que yo soy del betis

Enviado desde mi GT-S5570

rusito
25/04/2012, 09:32
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto:

petrolo
25/04/2012, 10:59
Creo que sobran comentarios, hoy los culés estamos realmente jo-di-dos ,el fútbol no siempre premia al que más se lo merece y ayer se clasificó el anti-fútbol del Chelsea, 9 tios encerrados atrás patadones fuera y rodillazos en la espalda, pero es lo que hay, ellos ganaron y nosotros no, así que no se puede hacer otra cosa que felicitar al ganador, pues por mucho que nos pese nos han sabido ganar.

Dicho esto, es probable que el Chelsea juegue la final contra el Madrid, también es probable que practiquen un juego parecido, e incluso es posible que ganen la Champions eliminando al Madrid en la final, si se da ese supuesto espero que nadie se escame porque algún Barcelonista se parta de la Risa o incluso se alegre publicamente por tan injusta derrota, al final va a resultar que la harmonía reinante en este hilo va a ser porque los que teníamos cosas qué decir nos hemos callado y los que tenían que callar estaban escondidos en sus cuevas, es comprensible alegrarse de las victorias de uno pero es ruin alegrarse del mal de otros.

R.A.S.
25/04/2012, 11:14
Creo que sobran comentarios, hoy los culés estamos realmente jo-di-dos ,el fútbol no siempre premia al que más se lo merece y ayer se clasificó el anti-fútbol del Chelsea, 9 tios encerrados atrás patadones fuera y rodillazos en la espalda, pero es lo que hay, ellos ganaron y nosotros no, así que no se puede hacer otra cosa que felicitar al ganador, pues por mucho que nos pese nos han sabido ganar.

Dicho esto, es probable que el Chelsea juegue la final contra el Madrid, también es probable que practiquen un juego parecido, e incluso es posible que ganen la Champions eliminando al Madrid en la final, si se da ese supuesto espero que nadie se escame porque algún Barcelonista se parta de la Risa o incluso se alegre publicamente por tan injusta derrota, al final va a resultar que la harmonía reinante en este hilo va a ser porque los que teníamos cosas qué decir nos hemos callado y los que tenían que callar estaban escondidos en sus cuevas, es comprensible alegrarse de las victorias de uno pero es ruin alegrarse del mal de otros.

No te me pongas así lechón, que llevamos tantos años sin ganar nada... y aguantando fotos de manitas y demás.

Venga, volvamos a fumar la pipa de paz.


P.D.: Luego te estrañas de que no te llegue el Ipad....:mrgreen:

petrolo
25/04/2012, 11:20
Ricardo, me enfado claro que me enfado

Una cosa es que os alegréis de la victoria del Madrid en el campo del Barça el Sábado, totalmente lógico y comprensible, o lo de la coña del A4, A7 o lo que sea, al fin y al cabo son vuestros colores los que ganan y no hay motivo para reprimir la alegría, pero otra cosa bien distinta es alegrarse por lo de ayer, que lo encuentro de lo más canalla, ruín y falto de tacto con los compañeros del foro, debo ser rarito pero yo deseaba que hoy el Madrid pasase la semi y ver una final Barça - Madrid.

rusito
25/04/2012, 11:28
ras el año pasado ganamos la copa de l rey, y hace tres la liga con pasillo, no son tantos años...(y el trofeo Santiago Bernabéu jajajaj)

petrolo, esto es fútbol, sentimientos, no se puede uno reprimir...dicho esto también decir que un insulto o un comentario así también da vida al foro, que parece areaconvento a veces

R.A.S.
25/04/2012, 11:40
Ricardo, me enfado claro que me enfado

Una cosa es que os alegréis de la victoria del Madrid en el campo del Barça el Sábado, totalmente lógico y comprensible, o lo de la coña del A4, A7 o lo que sea, al fin y al cabo son vuestros colores los que ganan y no hay motivo para reprimir la alegría, pero otra cosa bien distinta es alegrarse por lo de ayer, que lo encuentro de lo más canalla, ruín y falto de tacto con los compañeros del foro, debo ser rarito pero yo deseaba que hoy el Madrid pasase la semi y ver una final Barça - Madrid.

Carlos,

en mi caso particular, pues de otros no puedo hablar, sabes que me da lo mismo, no me da de comer ni nada por el estilo, y problemas más gordos tengo.

Era solo por picaros a Chema y a tí, más a Chema, pero que no quiere aparecer por aquí ahora.

Yo también hubiera preferido otro Madrid-Barsa, con resultado de 3-0, of course.

En fin, que vale, que dejamos las coñas.

codi31
25/04/2012, 18:49
tengo mas nervios que los Filetes del Caprabo jajaja se que si el Madrid pasa a la Final gana la Champions, pero el Bayern es mucho equipo, no es el Chelsea, y no viene a encerrarse..veremos a ver. HALA MADRID !!

Robledo
25/04/2012, 22:25
Bueno, nos quedamos sin ningun representante nacional. Como hemos podido fallar tantos penaltis.....!!!!

JOAN
25/04/2012, 22:26
Pues no ha podido ser...

El futbol se ha portado como lo que es.... un juego.

Lo siento por los madridistas....

Golfo3GTI
25/04/2012, 22:26
un partido emocionante sin duda! parece que no solo messi puede fallar penaltys. Para mi merecido que haya pasado el Bayern, el Madrid no ha jugado demasiado bien ambos partidos

jscv1998
25/04/2012, 22:29
Ya estamos todos contentos no? Pues que mas da, el año que viene mas......a dormir.

codi31
25/04/2012, 22:29
increíble la cara de tonto que se me queda..como se pueden fallar 3 penalties por dios !! después de que Casillas nivelara la tanda, va Ramos y la envía a las nubes, esto no se puede permitir en jugadores de ese nivel, pero estoy orgulloso de ellos y han dado la cara hasta el final, Hala Madrid !!!!!! la liga es Nuestra..

Domingo
25/04/2012, 22:30
que pen ningun español... creo que mouriño no tenia ensañado los penaltis... porque no es normal

Enviado desde mi GT-S5570

Golfo3GTI
25/04/2012, 22:31
que pen ningun español... creo que mouriño no tenia ensañado los penaltis... porque no es normal

Enviado desde mi GT-S5570

creo que era el marca que decían que no habían ensayado los penaltis, mal hecho

Domingo
25/04/2012, 22:33
pues vaya entrenador confiado... lo mas normal en unas semifinales es que pueda haber una tanda de penaltis

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
25/04/2012, 22:40
También es cierto que estaban reventados. Después de jugar contra el Barsa, y ahora este con prórroga.

No lo justifico, pero medio entiendo.

Robledo
25/04/2012, 22:42
Ya estamos todos contentos no? Pues que mas da, el año que viene mas......a dormir.

Señor, si señor!!!

Deja que comentemos un poco hombre, jejeje.

Domingo
25/04/2012, 22:42
bueno espero que esto le sirva a madridistas y cules, al madrid y al barcelona, para que se respeten mas y los aficionados tambien todo el mundo puede perder y ganar, y suerte tienen de ser equipos grandes y poder luchar por la champion,liga,copa del rey..etc

petrolo
25/04/2012, 22:45
Ahora sería fácil hacer leña del árbol caido, pero no merece la pena, en ocasiones como esta se ve la clase de unos y la de otros, lo lamento por compañeros como Jose o Jose Manuel que se han comportado como caballeros y no han entrado al trapo.

Ahora nos jodemos todos y nos quedamos sin finalistas Españoles.

Sent using Tapatalk

R.A.S.
25/04/2012, 22:46
Ahora sería fácil hacer leña del árbol caido, pero no merece la pena, en ocasiones como esta se ve la clase de unos y la de otros, lo lamento por compañeros como Jose o Jose Manuel que se han comportado como caballeros y no han entrado al trapo.


Sent using Tapatalk

Pedazo de mamón, si a mí me bombardeas por WhatsApp !!!!

petrolo
25/04/2012, 22:48
Pedazo de mamón, si a mí me bombardeas por WhatsApp !!!!

Y lo que te queda ......


Sent using Tapatalk

R.A.S.
25/04/2012, 22:52
Y lo que te queda ......


Sent using Tapatalk

El finde, cuando ganemos la liga, hablamos.

Pero luego no me vuelvas a ser llorón !!!!

codi31
25/04/2012, 22:56
Pedazo de mamón, si a mí me bombardeas por WhatsApp !!!!

eso te pasa por dar el teléfono a todo dios, así luego sube la "prima de riesgo" y los mensajes amargos...:meparto::meparto:

petrolo
25/04/2012, 23:03
El finde, cuando ganemos la liga, hablamos.

Pero luego no me vuelvas a ser llorón !!!!

Yo solo tengo claro que el Barça no puede ganarla pero el Madrid está todavía a tiempo de perderla, si pierde este sabado más de uno se empezará a acordar de tenerife 1 y 2


Sent using Tapatalk

Domingo
25/04/2012, 23:05
Yo solo tengo claro que el Barça no puede ganarla pero el Madrid está todavía a tiempo de perderla, si pierde este sabado más de uno se empezará a acordar de tenerife 1 y 2


Sent using Tapatalk

Pero es dificil porque el barcelona tiene perdido el ultimo partido de liga.. jeje

R.A.S.
25/04/2012, 23:12
Yo solo tengo claro que el Barça no puede ganarla pero el Madrid está todavía a tiempo de perderla, si pierde este sabado más de uno se empezará a acordar de tenerife 1 y 2


Sent using Tapatalk

Te mando un billete para que vengas a ver la Cibeles?

petrolo
25/04/2012, 23:20
Te mando un billete para que vengas a ver la Cibeles?

Te veo nervioso Richard, te paso por privado la receta de la pastillita esa que me tomé anoche para poder dormir, En cuanto a lo de la cibeles, me lo mandas pero cuando ganéis la liga y a poder ser este año que dentro de 12 años tengo compromisos que atender.

Pd: En AVE y en 1a que se note la clase


---

Sent using Tapatalk

JumperNeo
26/04/2012, 11:59
[Only registered and activated users can see links] 5022661_n.jpg

Añade please las supercopas y el mundialito, la copa del rey todavía hay que ganarla.

JumperNeo
26/04/2012, 12:07
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto:

Esto es un Epic Fail en toda regla, mira que lo pones fácil.

R.A.S.
26/04/2012, 12:12
Te veo nervioso Richard, te paso por privado la receta de la pastillita esa que me tomé anoche para poder dormir, En cuanto a lo de la cibeles, me lo mandas pero cuando ganéis la liga y a poder ser este año que dentro de 12 años tengo compromisos que atender.

Pd: En AVE y en 1a que se note la clase


Ya te lo mando junto a tu Ipad, para que luego sigas diciendo que no te llega....

JumperNeo
26/04/2012, 12:21
Pues tanta final Española y al final Mata, Torres y medio Mario Gómez será lo que habrá de tal final, ni Barça ni Madrid han merecido pasar, unos por perdonar lo que no se puede perdonar y otros bajo mi opinión por cometer el error de ceder el balón al contrario cuando tienes que mandar tú en tú campo.

El Barça jugó de más a menos, el Madrid igual, Messi falló, Cristiano en parte también, ambos solucionaron el pase y ambos lo palmaron por sus fallos y temores. El Chelsea hizo fuerte su juego de autobús y el Bayern controló el balón en fases importantes del partido. No merecieron pasar ninguno de los nuestros.

En cuanto a la eliminación del Barça, igual que le pasó a Ricardo con el clásico, muchos periodistas (por llamarlos algo) ya hablaban de ciclos, catástrofes y demás, la eliminación del Madrid es un claro OWNED para todos aquellos que venden la piel del oso antes de cazarlo, también lo es para Mourinho que según el sería finalista por decreto el Barça y ayer hasta lo utilizó para justificar ambas derrotas, en lugar de reconocer sus erróres tiró con bala al madridismo que no está con su forma de competir, seguro que si lo llegan a chulear los penaltis que le chulearon al Bayern ya estaba hablando junto a su séquito de conspiraciones.

El Madrid lleva sin ganar liga y Champions en la misma temporada desde 1958 (creo), eso habla de lo difícil que es hacer este tipo de dobletes y ya no digamos tripletes & cia.

Y por último, a esos que hablaban de Kaká, después de lo de anoche y no por el penalti, una vez más, 70mll de tío a 10mll de sueldo por temporada........a palos lo sacaba yo.

alvaropassat
26/04/2012, 12:22
La prensa (catalana y madrileña) y las aficiones (ambas) se veian en la final y veian una final española menospreciando a los rivales, pues los dos "favoritos" fuera final plagda de bajas por sancion 4 chelsea 3 Bayer.

No creeis que el clasico de liga puede tener mucho que ver en la eliminacion en este partido de vuelta de los dos equipos? Lo digo porque tanto ayer el madrid como el Martes el barca los vi cansados y lentos.

JumperNeo
26/04/2012, 12:26
La prensa (catalana y madrileña) y las aficiones (ambas) se veian en la final y veian una final española menospreciando a los rivales, pues los dos "favoritos" fuera final plagda de bajas por sancion 4 chelsea 3 Bayer.

No creeis que el clasico de liga puede tener mucho que ver en la eliminacion en este partido de vuelta de los dos equipos? Lo digo porque tanto ayer el madrid como el Martes el barca los vi cansados y lentos.

Si semejantes equipos se escudan en cansancios, para mi no estamos muy "cuerdos". Recuerdo que independientemente del cansancio el Bayern ya dijo adiós a la liga hace alguna jornada y el Chelsea es 5 ó 6 de la premier jugando contra el Arsenal la jornada pasada. Ambos reservaron pero la Bundensliga es una competición menor a las grandes y el Chelsea no ha dado el nivel este año.

kloki28
26/04/2012, 12:28
La NASA a localizado un objeto extraño orbitando la luna, estas son las imagenes que han obtenido:

[Only registered and activated users can see links]

una nota de humo que acabo de ver en otro foro :mrgreen2:

Robledo
26/04/2012, 18:30
El futbol es como es. No es matematico ni fisico ni nada de ciencia tiene. Creo que asi vemos lo que ha pasado. Uno con falta de acierto en momentos clave y el otro confiando en la loteria de los penaltis.

Yo no menosprecio a nigun rival pero pienso que Madrid y Barça tienen mas nivel que Chelsea y Bayern, y que se hubiera visto un buen partido en caso de llegar los dos a la final, con todos los equipos completos. No como estos dos que por targetas y lesiones a saber que sacan a jugar.

El Bayern, por mucho que toque, miedo no da. Da mucho mas un Barça. Y los contrataques del Chelsea pues vale, un par y efectivos que le sobraron pero pienso que el Madrid en eso es mejor, llegando con mas efectivos, con mejor calidad y bastantes mas veces.

Del arbitraje pienso que nadie ha hablado y asi debe ser ya que fue impecable bajo mi punto de vista con los dos. Ojala fueran asi en la liga española. Sin miedos y sin cagarla primero y cagarla después al intentar enmendar.

Sobre Mou, pues pienso que no nos representa para nada. Es un cancer. Al menos a mi me da bastante asco y ojala se fuera de una vez. No aprende el tonto este a que un empate no se defiende. O que con un gol a favor, no se defiende, sino que se ataca mas. Pero parece que aun no ha perdido las suficientes veces como para darse cuenta. Chulería, prepotencia o soberbia, a saber que es o que no sea todo. Y me jode el daño que hace a mi club.

No pienso que el Madrid tenga ningun susto en la liga, es mas, pienso que el proximo rival en liga pagará un poco los platos rotos. No se pueden permitir nungun "Tenerife".

Al menos me da alegría el que hayamos contribuido un poco a mejorar el ánimo de muchos, que venia viendo a los compañeros de trabajo, familiares y demás muy tocados animicamente y gracias al Madrid ahora están mas felices, jajaja.

Usermaat
26/04/2012, 18:45
Dentro de hora y poco se juegan las semifinales de la Europa League. Esperemos que el Athletic pueda remontar ante el Sporting y poner un buen broche a esta temporada.

leoncitoTDI
26/04/2012, 19:02
Añade please las supercopas y el mundialito, la copa del rey todavía hay que ganarla.
la copa es del athletic ajajajajajajajajajaj....


Dentro de hora y poco se juegan las semifinales de la Europa League. Esperemos que el Athletic pueda remontar ante el Sporting y poner un buen broche a esta temporada.
azsi sea ..........

Usermaat
26/04/2012, 22:18
El Athletic a la final de la Europa League en Bucarest!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!

Athletic 3 - 1 Sporting

FABIUS
26/04/2012, 22:23
Ya estamos en la final Colchoneros!!!!!!! Nos vamos a Bucarest!!!!!!

Hoy hemos sufrido muchisimo en la primera parte, pero hemos aguantado increiblemente y en la segunda Adrian con el Golazo ha apagado cualquier ilusion Che.... Valencia 0 - 1 Atletico de Madrid

Tambien dar la enhorabuena a los leones, que han sudado sangre, pero se han clasificado brillantemente para la final.... Athletic de Bilbao 3 - 1 Sporting de Lisboa.

La final sera ESPAÑOLA, la final sera ROJIBLANCA!!!!!

JumperNeo
27/04/2012, 00:25
Que partidazos se está marcando el Athletic, mi mas sincera admiración de un culé, hoy Llorente de otra galaxia.

Enhorabuena, este año me tiene ganado este equipo.

Golfo3GTI
27/04/2012, 08:11
Felicidades al Athletic y al Atlético por la final! Y hoy pinta que Guardiola se va, una pena porque no será lo mismo

Mario
27/04/2012, 08:14
Se escucha con mucha fuerza que Pep va a abandonar el Barsa... que hoy lo va a comunicar :banned:

petrolo
27/04/2012, 08:52
Se escucha con mucha fuerza que Pep va a abandonar el Barsa... que hoy lo va a comunicar :banned:

Pues no se, yo he escuchado que renueva un último año sin opción a prórroga y el siguiente tiene ya asiento de seleccionador de Inglaterra, cada mentidero tiene su historia, hasta que la decisión se haga pública son todo elucubraciones, eso si lo que yo tengo muy claro es que por el echo de ser un fuera de serie y de habernos regalado las 3 mejores temporadas de la historia, un entrenador no está por encima del club al que representa, Pep marchará y otros vendrán, el Rey a muerto, Viva el Rey, Força Barça

JumperNeo
27/04/2012, 10:46
Pues no se, yo he escuchado que renueva un último año sin opción a prórroga y el siguiente tiene ya asiento de seleccionador de Inglaterra, cada mentidero tiene su historia, hasta que la decisión se haga pública son todo elucubraciones, eso si lo que yo tengo muy claro es que por el echo de ser un fuera de serie y de habernos regalado las 3 mejores temporadas de la historia, un entrenador no está por encima del club al que representa, Pep marchará y otros vendrán, el Rey a muerto, Viva el Rey, Força Barça

Eso sin duda, Pep hasta la fecha es el mejor entrenador que ha tenido en la historia el Barça, lo es entre otras cosas porque además ha dado la época de mayores éxitos deportivos en forma de títulos y reconocimiento mundial junto a un conjunto de jugadores irrepetibles. Pero la vida sigue, si no quiere continuar la institución está por encima de todo y seguirá, mejor o peor el tiempo lo dirá, nadie podía superar al Dream Team y mira (sólo deseo que no se tarde tanto :lol: ).

Dicen que hoy a las 13:30h lo anunciará, ya lo ha hablado con la plantilla, aunque me gustaría que siguiera creo personalmente que se marcha.

Usermaat
27/04/2012, 10:51
No sé si será verdad o es que se han lanzando a a piscina, pero ...

Guardiola se va - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

codi31
27/04/2012, 13:07
si se va, se va a ver al verdadero "entrenador" Guardiola, hay se vera si es bueno o malo, o le pasa como a Luis Enrique en la Roma..cualquier entrenador de medio pelo, coge a este Barca y lo hace campeón, solo le hace falta presentarse a los entrenamientos y poner a jugar a los que habitualmente lo hacen y listo, entre Messi, Iniesta y Xavi ya le solucionan el partido ellos solos. ahora toca ver, si con un equipo normal sin tantas figuras, es capaz de hacerlo campeón de liga y Champions como hizo Mourinho con el Oporto en 2003/2004 ganando 2 veces la Super Liga con 11 y 8 puntos de diferencia con respecto al Benfica en las 2 ligas que gano, Copa de la UEFA, Copa Portuguesa y Champions.

Guardiola cogió el testigo de Frank Rijkaard, este ultimo dejo un equipo muy bueno y el otro lo hizo campeón, es igual que Luis Aragones y Vicente del Bosque, uno hace el Equipo, otro se lleva los títulos, ahora si se va, se vera lo gran entrenador que es, y veremos si como se decía por ahí es el mejor entrenador de Fútbol del mundo por encima de Mourinho o es un tío que solo gana rodeado de estrellas. salu2

codi31
27/04/2012, 15:04
al final se confirma, Guardiola se va, a abandonado el Barco ahora que se conmemoran los 100 años del hundimiento del Titanic, a sido ver el Icebert blanco y a optado por tirarse al agua antes de buscar suficientes botes para salvar a toda su tripulación..:mrgreen2:

yo ya tenía claro quien iba a ser su sucesor, Mourinho a dedo ya lo señalo hace tiempo..


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

rusito
27/04/2012, 15:58
pito quién?

Molas83
27/04/2012, 17:13
Enhorabuena a Atlético de Madrid y a Athletic de Bilbao! La Europa League ya es española!


si se va, se va a ver al verdadero "entrenador" Guardiola, hay se vera si es bueno o malo, o le pasa como a Luis Enrique en la Roma..cualquier entrenador de medio pelo, coge a este Barca y lo hace campeón, solo le hace falta presentarse a los entrenamientos y poner a jugar a los que habitualmente lo hacen y listo, entre Messi, Iniesta y Xavi ya le solucionan el partido ellos solos. ahora toca ver, si con un equipo normal sin tantas figuras, es capaz de hacerlo campeón de liga y Champions como hizo Mourinho con el Oporto en 2003/2004 ganando 2 veces la Super Liga con 11 y 8 puntos de diferencia con respecto al Benfica en las 2 ligas que gano, Copa de la UEFA, Copa Portuguesa y Champions.

Sí, después de unas semifinales de Champions con un arbitraje escandaloso contra el Dépor: expulsión de Andrade por una agresión que solo vio el árbitro, permisividad con el juego brusco del Oporto... Otra cosa, el Oporto está siendo investigado por supuesta compra de árbitros precisamente por aquella época.


Guardiola cogió el testigo de Frank Rijkaard, este ultimo dejo un equipo muy bueno y el otro lo hizo campeón, es igual que Luis Aragones y Vicente del Bosque, uno hace el Equipo, otro se lleva los títulos, ahora si se va, se vera lo gran entrenador que es, y veremos si como se decía por ahí es el mejor entrenador de Fútbol del mundo por encima de Mourinho o es un tío que solo gana rodeado de estrellas. salu2

Con una diferencia: España jugaba al fútbol mucho mejor con Aragonés que con Del Bosque (miedo tengo de esta Eurocopa), mientras que el Barça estaba jugando mejor con Guardiola que con Rikjaard.

codi31
02/05/2012, 23:07
CAMPEONES !! CAMPEONES !!! OEEE OEEE OEEEE !! CAMPEONES !! CAMPEONES !! COMO NO TE VOY A QUEREEER !! COMO NO TE VOY A QUERER !! SI HAS GANADO LA LIGA POR 32 VEZ !!

enhorabuena a todos los Madridistas, justa y merecida victoria de un Real Madrid sublime ante un Athletic de Bilbao Muy flojo y que le podían haber caído 6 goles perfectamente, este equipo creara Historia, y superando y aplastando records, al final no hubo sorpresa, y mañana toca ir a la Cibeles !!

MOURINHO !!! MOURINHO !! MOURINHO !!!

jscv1998
02/05/2012, 23:13
Enhorabuena a los aficionados del REAL MADRID, una mas.

Golfo3GTI
02/05/2012, 23:15
Enhorabuena madridistas!

Bastante lamentable lo de Ronaldo por eso

jscv1998
02/05/2012, 23:18
Enhorabuena madridistas!

Bastante lamentable lo de Ronaldo por eso

De llamarle hijo p uta, toooonto. Y esas cosas no decimos nada eh Xavi, si hablamos de acciones reprochables hablemos de todas......

Golfo3GTI
02/05/2012, 23:21
De llamarle hijo p uta, toooonto. Y esas cosas no decimos nada eh Xavi, si hablamos de acciones reprochables hablemos de todas......

un jugador de fútbol debe estar acostumbrado a que le llamen de todo, y no se deben hacer estas cosas sea del equipo que sea

jscv1998
02/05/2012, 23:26
un jugador de fútbol debe estar acostumbrado a que le llamen de todo, y no se deben hacer estas cosas sea del equipo que sea

Deacuerdo contigo totalmente, solo te digo, que como siempre, solo se ve lo del color blanco, si cae un avión en medio del campo, saldría el corte de mangas en el telediario....

codi31
02/05/2012, 23:26
De llamarle hijo p uta, toooonto. Y esas cosas no decimos nada eh Xavi, si hablamos de acciones reprochables hablemos de todas......

+10.000 :ok:

es normal que los que no son Madridistas vean lo que les de la gana y no todo el cuento, solo las partes que les interesan..objetos lanzados al campo, golpeo del banquillo del Real Madrid por parte de los aficionados todo el partido, y tuvo que salir Mourinho a pedir a la policía que por favor lo evitase, insultos de Hijo de p*ta, Tonto, recordando a voz en grito que en Madrid no se juega la final, y después del partido Iraizola no pintaba nada yendo a la zona del campo a buscar a Cristiano donde se festejaba la liga por parte de los jugadores del Real Madrid..

a Cristiano Ronaldo le han inflado los huevos, y es normal que salte, a echo perfectamente, yo hubiese echo lo mismo. ya se que a todos no se puede meter en el saco, y que todos no son iguales, pero siempre son las mismas aficiones las que pierden el respeto y crean violencia, y ya es hora de contestar un poco...CAMPEONES !!!!

Golfo3GTI
02/05/2012, 23:30
+10.000 :ok:

es normal que los que no son Madridistas vean lo que les de la gana y no todo el cuento, solo las partes que les interesan..objetos lanzados al campo, golpeo del banquillo del Real Madrid por parte de los aficionados todo el partido, y tuvo que salir Mourinho a pedir a la policía que por favor lo evitase, insultos de Hijo de p*ta, Tonto, recordando a voz en grito que en Madrid no se juega la final, y después del partido Iraizola no pintaba nada yendo a la zona del campo a buscar a Cristiano donde se festejaba la liga por parte de los jugadores del Real Madrid..

a Cristiano Ronaldo le han inflado los huevos, y es normal que salte, a echo perfectamente, yo hubiese echo lo mismo. ya se que a todos no se puede meter en el saco, y que todos no son iguales, pero pero siempre son las mismas aficiones las que pierden el respeto y crean violencia, y ya es hora de contestar un poco...CAMPEONES !!!!

No defiendo lo que han hecho los aficionados del Bilbao, pero no esperariais que os recibieran con rosas? y más en bilbao que ya se sabe que se mezclan otras cosas con el fútbol igual que desgraciadamente también hacen aquí.

Y justificar lo que ha hecho no me parece nada bien, es lamentable se llame Ronaldo, Messi o perico el de los palotes. Si quiere contestar que lo haga con goles que para eso le pagan millones

jscv1998
02/05/2012, 23:41
Yo no he dicho en ningún momento que apruebe la acción de cr7, digo que solo se ve lo que hace el mal, hay que ser justos, detrás del deportista de elite que es hay un corazón, a nadie y digo NADIE, le gusta que le acosen como lo hacen con el, láser, insultos, patadas, hay que ponerse en su pellejo por mucho que cobre, he visto también escupir, tirar pelotazosval publico, sacar manitas etc etc y darle muuuuuucho menos bombo.

Domingo
02/05/2012, 23:41
Sevilla 1- 2 R.Betis.

Vamooss...a ver si veis el segundo gol de Beñat, a lo.ronaldinho

Enviado desde mi GT-S5570

petrolo
03/05/2012, 06:14
Felicidades merengones, ha sido una liga con cifras de record, esperemos que para proximas ocasiones la cosa este mas didputada, y entren en la lucha al menos uno o dis equipos mas.


Sent using Tapatalk

R.A.S.
03/05/2012, 08:13
En primer lugar, felicidades a los Madridistas, entre los que me incluyo.

Después, a mí lo que me parece lamentable, más todavía, es que nadie diga o suponga nada de lo que le dice el otro jugador del Bilbao, Javi Martínez. ¿a qué va expresamente este jugador, una vez acabado el partido? Ah si, a pedirle si tenía un mechero.

Pero claro, a CR se le puede decir de todo ¿verdad? si se le dice a otro no, pero a CR si.

Nadie, y digo nadie, sabemos lo que le ha dicho, porque a lo mejor, en vez de un corte de mangas se mereció una patada en el cielo de la boca, pero como digo poco importa.

Ahora, todavía muchísimo más lamentable es que, por ejemplo, se haga más eco del corte de mangas que de que el Madrid ha ganado la liga. Véase el diario SPORT, donde en primera plana sale lo del corte de mangas, seguido de la más increíble diarrea de bilis. Y ya en mitad del diario, si se va bajando mucho y si se es capaz de aguantar, se verá que dicen "algo" de que el Madrid ha ganado la liga. Esto me parece ASQUEROSO.

Mirad la noticia: [Only registered and activated users can see links] Es vomitiva, no dice nada de lo que realmente ha pasado, no dice que Javi Martinez va a por él, etc, etc...

Cuando el Barcelona las ha ganado, en Marca se ha puesto en letras que no entraban en el papel.

Como ha dicho antes Jose, si se hubiera caido un avión en el centro del campo, saldría antes lo de CR7. Lamentable.

Golfo3GTI
03/05/2012, 08:25
En primer lugar, felicidades a los Madridistas, entre los que me incluyo.

Después, a mí lo que me parece lamentable, más todavía, es que nadie diga o suponga nada de lo que le dice el otro jugador del Bilbao, Javi Martínez. ¿a qué va expresamente este jugador, una vez acabado el partido? Ah si, a pedirle si tenía un mechero.

Pero claro, a CR se le puede decir de todo ¿verdad? si se le dice a otro no, pero a CR si.

Nadie, y digo nadie, sabemos lo que le ha dicho, porque a lo mejor, en vez de un corte de mangas se mereció una patada en el cielo de la boca, pero como digo poco importa.

Ahora, todavía muchísimo más lamentable es que, por ejemplo, se haga más eco del corte de mangas que de que el Madrid ha ganado la liga. Véase el diario SPORT, donde en primera plana sale lo del corte de mangas, seguido de la más increíble diarrea de bilis. Y ya en mitad del diario, si se va bajando mucho y si se es capaz de aguantar, se verá que dicen "algo" de que el Madrid ha ganado la liga. Esto me parece ASQUEROSO.

Mirad la noticia: Cristiano Ronaldo 'celebró' la Liga haciendo butifarras ([Only registered and activated users can see links]) Es vomitiva, no dice nada de lo que realmente ha pasado, no dice que Javi Martinez va a por él, etc, etc...

Cuando el Barcelona las ha ganado, en Marca se ha puesto en letras que no entraban en el papel.

Como ha dicho antes Jose, si se hubiera caido un avión en el centro del campo, saldría antes lo de CR7. Lamentable.

Ricardo lo de estos "periódicos" deberías olvidarlo, siempre ha sido así y no creo que cambien, a mi también me parece lamentable, por ello nunca compro prensa deportiva ni lo haré, son todos bastante lamentables.

Es obvio que Javi Martínez no fue a llamarle guapo, pero a mi me parecería lamentable hiciera quién lo hiciera, igual que lo fue en su día cuando Giovanni lo hizo hacia la afición del Bernabéu. A Cristiano no es al único que insultan en los campos de fútbol

R.A.S.
03/05/2012, 08:36
Ricardo lo de estos "periódicos" deberías olvidarlo, siempre ha sido así y no creo que cambien, a mi también me parece lamentable, por ello nunca compro prensa deportiva ni lo haré, son todos bastante lamentables.

Es obvio que Javi Martínez no fue a llamarle guapo, pero a mi me parecería lamentable hiciera quién lo hiciera, igual que lo fue en su día cuando Giovanni lo hizo hacia la afición del Bernabéu. A Cristiano no es al único que insultan en los campos de fútbol

Exactamente. ¿que no debería hacerlo ninguno? pues no, claro que no.

Pero creo que no son comparables, que uno gane, se vaya al público y se dedique a hacer cortes de manga o manitas AL PÚBLICO, a otra que se la hace sólo a un jugador que va a provocarle o a preguntarle por la marca de gomina que usa.

En un caso creo que es mucho peor que el otro, siendo ambos injustificables.

Me recuerda al cabezazo de Zidanne a Materazzi. Que sí, que no debería haberlo hecho y demás, pero a saber qué le estuvo diciendo para que un tío tan calmado como Zidanne hiciera eso. Lo más seguro que cualquiera de nosotros hubiera hecho eso y mucho más.

R.A.S.
03/05/2012, 08:42
Por cierto:

[Only registered and activated users can see links] 51238_n.jpg

rusito
03/05/2012, 10:31
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

codi31
03/05/2012, 12:14
yo hoy voy a ir a la Cibeles con la novia, si alguien tiene pensado ir y se quiere juntar, pues le mando mi numero por MP..siempre me suelo poner por la zona del banco de España..CAMPEONES !!!

JumperNeo
03/05/2012, 16:50
Felicidades merengues, merecida liga, el año que viene seguiremos la lucha ahora toca disfrutar.

Molas83
03/05/2012, 18:22
Me recuerda al cabezazo de Zidanne a Materazzi. Que sí, que no debería haberlo hecho y demás, pero a saber qué le estuvo diciendo para que un tío tan calmado como Zidanne hiciera eso. Lo más seguro que cualquiera de nosotros hubiera hecho eso y mucho más.

Zidane calmado? Pues se le cruzaba el cable de vez en cuando... Y si no que se lo digan a Emmerson cuando Zizou aun estaba en la Juve o algunas otras salidas de tono que tuvo a lo largo de su carrera. Ahora mismo recuerdo aquel partido en el que iban a rodar para su película y se liaron a guantazos el y otro tío mas...

Cambiando de tema: Felicidades a todos los madridistas.

Lo de Ronaldo, creo que es el típico tío que se hace odiar por su actitud chulesca y prepotente. Y como además es fácil picarlo la gente va a por él. Lo que sí creo es que debería saber ganar, no es lo que dice el himno del Madrid? Que te están provocando? Pues los mandas a la mierda discretamente pero no hagas ese corte de mangas cuando sabes que tienes a todas las camaras apuntando. Parece la actitud de un adolescente malcriado.

R.A.S.
03/05/2012, 20:00
Felicidades merengues, merecida liga, el año que viene seguiremos la lucha ahora toca disfrutar.

Por cierto, en breve te veo.

Bufff, no vas a tener que aguantar ná....

JumperNeo
03/05/2012, 20:32
Ahora, todavía muchísimo más lamentable es que, por ejemplo, se haga más eco del corte de mangas que de que el Madrid ha ganado la liga. Véase el diario SPORT, donde en primera plana sale lo del corte de mangas, seguido de la más increíble diarrea de bilis. Y ya en mitad del diario, si se va bajando mucho y si se es capaz de aguantar, se verá que dicen "algo" de que el Madrid ha ganado la liga. Esto me parece ASQUEROSO.

Cuando el Barcelona las ha ganado, en Marca se ha puesto en letras que no entraban en el papel.

Richal,

Ya lo he dicho alguna vez aquí, el Sport es un diario Talibán del Barça, igual que lo es por ejemplo el AS para el Madrid, no justifico su tipo de prensa amarilla porque como dices normalmente son opiniones cerradas sin objetividad y ofensivas, dicho esto también recuerdo que AS incluso manipula jugadas y imagenes tal y como ya ha quedado retractado en alguna ocasión, es si es muy LAMENTABLE.

Respecto comparar Marca con Sport, no debemos, Marca "dice" ser un periódico generalísta para "todos" los equipos, cuando es de sobra conocido su afinidad Madridista cosa que tampoco critico, pero es así, también desde que Inda no es su director ha mejorado bastante y se ha rebajado el talibanísmo dando paso al grifo del resto de equipos.

JumperNeo
03/05/2012, 20:32
Por cierto, en breve te veo.

Bufff, no vas a tener que aguantar ná....

No pienses que voy a dejar de llevar mi flamante camiseta nueva de Xavi :lol:

R.A.S.
03/05/2012, 21:29
Buah, llevar la camiseta de un perdedor !!!

jscv1998
03/05/2012, 21:45
No pienses que voy a dejar de llevar mi flamante camiseta nueva de Xavi :lol:

Mw voy a subir a Beckam para que se mee otra vez en las ruedas de tu coche :lol:

codi31
04/05/2012, 01:04
del comentario del Filosofo (ya todo el mundo sabe a quien me refiero) dando la enhorabuena al Real Madrid, pero soltando la coletilla de decir "que en esta liga han pasado muchas cosas que se han escondido por nuestro silencio"..nadie dice nada, de eso nadie se acuerda, yo me acuerdo de su cara cemento, de lo mentiroso y falso que es, cuando se harto a decir que el Barsa y el eran un modelo ejemplar, y que sabían perder y reconocer cuando pierden, (JA JA JA) ya se le a visto esa ejemplaridad y ese buen perder (FALSO !!) que a querido insinuar este pinta monas con esto??

que la liga estaba amañada o hubo favores arbitrales a favor del Madrid y ellos se callaron?? como queriendo hacer ver, que ganamos la liga porque ellos no hablaron? como queriendo decir que si ellos hablan se cae el Mundo?? ya sabemos que si el equipo de Unicef habla, la UEFA y la LFP lo tienen en cuenta, se vio en sus 4 años plagados de títulos mas que dudosos, pero eso de ir de sobrado y prepotente, a nadie le importa, solo lo que haga CR7.

que aficionados del Real Madrid fuesen increpados en las gradas de San Mames no importa, que Javi martínez al termino del partido se fuese hacia CR7 para llamarle hijo de p*ta y que se fuese a celebrar el Titulo a Madrid y no en Bilbao (constatado por distintos medios de comunicación que estaban presentes, y aseguran que dijo eso) nadie dice nada. que aficionados del Athletic de Bilbao estuviesen golpeando y aporreando el banquillo del Real Madrid durante todo el encuentro, nadie se acuerda, y del lanzamiento de objetos al campo tampoco, y de los insultos y violencia que sufrieron jugadores y cuerpo técnico tampoco, solo lo de CR7..

se habla que si queríamos que nos recibiesen con rosas..cada vez que el Madrid visita San Mames o el Nou Camp cae de todo al campo, insultos, violencia, aficionados blancos pegados y humillados, laser..etc..etc..en el Bernabeu jamas se a visto esto, nunca, ni un laser, ni tirar nada al campo, nada de nada, y luego hablan de saber perder, de ser un ejemplo de Club, y se les ve el plumero, de falsos y mentirosos..no justifico en nada lo que hizo CR7, pero todo humano tiene un corazón que late, y unos sentimientos, y un aguante, y no por mucho que cobre, se tiene que defender marcando goles.

o acaso si yo me cago en la p*uta madre de un directivo de una empresa cada día no puede pegarme ni despedirme?? no puede?? o como el cobra 3.000 euros mas que yo, no puede y solo se tiene que defender dándome ordenes?? que HIPOCRESÍA HAY !!!

Golfo3GTI
04/05/2012, 08:18
del comentario del Filosofo (ya todo el mundo sabe a quien me refiero) dando la enhorabuena al Real Madrid, pero soltando la coletilla de decir "que en esta liga han pasado muchas cosas que se han escondido por nuestro silencio"..nadie dice nada, de eso nadie se acuerda, yo me acuerdo de su cara cemento, de lo mentiroso y falso que es, cuando se harto a decir que el Barsa y el eran un modelo ejemplar, y que sabían perder y reconocer cuando pierden, (JA JA JA) ya se le a visto esa ejemplaridad y ese buen perder (FALSO !!) que a querido insinuar este pinta monas con esto??

que la liga estaba amañada o hubo favores arbitrales a favor del Madrid y ellos se callaron?? como queriendo hacer ver, que ganamos la liga porque ellos no hablaron? como queriendo decir que si ellos hablan se cae el Mundo?? ya sabemos que si el equipo de Unicef habla, la UEFA y la LFP lo tienen en cuenta, se vio en sus 4 años plagados de títulos mas que dudosos, pero eso de ir de sobrado y prepotente, a nadie le importa, solo lo que haga CR7.

que aficionados del Real Madrid fuesen increpados en las gradas de San Mames no importa, que Javi martínez al termino del partido se fuese hacia CR7 para llamarle hijo de p*ta y que se fuese a celebrar el Titulo a Madrid y no en Bilbao (constatado por distintos medios de comunicación que estaban presentes, y aseguran que dijo eso) nadie dice nada. que aficionados del Athletic de Bilbao estuviesen golpeando y aporreando el banquillo del Real Madrid durante todo el encuentro, nadie se acuerda, y del lanzamiento de objetos al campo tampoco, y de los insultos y violencia que sufrieron jugadores y cuerpo técnico tampoco, solo lo de CR7..

se habla que si queríamos que nos recibiesen con rosas..cada vez que el Madrid visita San Mames o el Nou Camp cae de todo al campo, insultos, violencia, aficionados blancos pegados y humillados, laser..etc..etc..en el Bernabeu jamas se a visto esto, nunca, ni un laser, ni tirar nada al campo, nada de nada, y luego hablan de saber perder, de ser un ejemplo de Club, y se les ve el plumero, de falsos y mentirosos..no justifico en nada lo que hizo CR7, pero todo humano tiene un corazón que late, y unos sentimientos, y un aguante, y no por mucho que cobre, se tiene que defender marcando goles.

o acaso si yo me cago en la p*uta madre de un directivo de una empresa cada día no puede pegarme ni despedirme?? no puede?? o como el cobra 3.000 euros mas que yo, no puede y solo se tiene que defender dándome ordenes?? que HIPOCRESÍA HAY !!!

Guardiola se equivoca con sus palabras, pero es cierto que este año ha habido bastantes errores aribitrales. En cuanto a lo de los títulos dudosos lo único que si fue un escándalo fue lo de stamford bridge, el resto más que merecido y haciendo para mi el mejor fútbol, otra cosa es que os haya comido la cabeza Mourinho con que el barça solo gana con los árbitros, para él el Barça nunca ha merecido ganar, solo tienes que mirar fuera de España, donde ya se ha visto que se valora al Barça mucho más de lo que se hace aquí.

Como digo Guardiola se equivoca, pero se ha quejado mucho menos que Mourinho, o hace falta recordar el listado de errores que sacó?

Lo otro de que es una vergüenza insultar al rival y esas cosas, se nota que has ido poca veces a un campo de fútbol. A mi me parece vergonzoso que haya violencia entre aficionados, pero a ver si resulta que ahora el Bernabéu es una maravilla y no se insulta al Barça, a Catalunya..... no seas tu hipócrita.

Y por mucho que te calientes no hay que recurrir a según que cosas, ah y tu jefe no te puede pegar porque le insultes, esto no es el salvaje oeste y no hay que pegarse porque te insultan.

Por cierto lo de Unicef y otras tonterías que dice tu entrenador mejor te las podrías ahorrar

JumperNeo
04/05/2012, 08:26
Codi, te podria hacer 256 quotes rebatiendo mas una barbaridad que has puesto, disfruta del titulo y déjate de moñadas que te va a reventar una arteria.

Raffa
04/05/2012, 12:33
A mi personalemte todo eso me hace gracia.
Sin ser yo del madrid, ni descaradamente del barsa, opino que no hay diferencia reales de puntos, en terminos de liga, entre los dos equipos.

A Mou se le conoce; yo soy italiano y ha ganado dos ligas en Italia con el Inter, los modales han sido los mismos: maleducado con la prensa, con los arbitros, con los rivales y con directivos de otros equipos. La prensa italiana pero no le ha dejado pasar una no como aqui que lo llevan como si fuera un papa. En Italia tambien se presentaba con lista de presuntos errores que siempre ve cuando el equipo ha perdido u hecho un mal partito y que al contrario no ve nunca cuando el rival merece un penalty o una falta (siempre se sale con "desde mi posicion no he visto la jugada").
En fin se sabe atacar siempre a los arbitros comporta que en terminos de puntos algo te favorece porque il proximo que te arbitre esta codicionado. (Esto pasa en todas la ligas)
Sobre el ganar porque hay que ganar a mi no me vale ( a menos que no se trate de mi equipo pues si mi Napoles gana con un penalty inexistente en el minuto 92 yo digo que hemos merecido porque soy imparcial pero reconozco solito solito que hemos robado), yo amo ver partidos de futbol y ver bestias vestidos de futbolista como Pepe, Lucio, Samuel, Lass, Carvalho, Drogba ( teatrero y piscinero por antonamasia) y muchos mas competiendo con cualqier medio para obtener resultado. En fin a mi no me gusta pero os doy la razon porque como dicho se trata de vuestro equipo y el proprio equipo siempre es el mejor del mundo, el que mejor juega, el que mas ha tenido errores desfavorables.

PD
Sobre Guardiola al que se le viene etiquetado con todo desde filosofo, hipocrita, falso y tambien dopado, solo recuerdo que tiene atestados de estima de mucho profesionales de este deporte y estimatoderes en todo el mundo. Cosa que Mou no puede vantarse de tener.


Espero solo que no molestie a nadie y que disfruteis de este titulo que pronto ya empieza otra liga y seguro vamos a vivir mas de lo mismo come esta recien acabada

Walker
04/05/2012, 13:59
Desde luego que hay madridistas que lloran hasta ganando.

Guardiola ha dicho una bobada que no viene a cuento, pero no se puede poner a la misma altura del entrenador mas maleducado y cizañero que ha habido en la liga española.

Luego hablamos de los gritos hacia los jugadores, evidentemente esta mal, pero un jugador que cobra mas en un minuto que cualquier persona en un año, tiene que tener la suficiente profesionalidad no para no enfadarse, si no para evitar con gestos y frases provocar mas aun a la gente, por no hablar de ciertos jugadores que deberian estar inhabilitados por un juez por sus insistentes "crisis violentas"

Lo que digo que ni ganando dejan de llorar.

Un saludo

rusito
04/05/2012, 15:20
no sabéis hablar de guardiola sin hablar de mourinho, lo dicho los eternos segundones...así como no sabéis hablar de algo sin que pase el madrid de por medio

que gracia me hacen los culés preocupados por "la grandeza y el señorío" del madrid, es que es de traca jajajajajajajajajaaj

Raffa
04/05/2012, 15:30
no sabéis hablar de guardiola sin hablar de mourinho, lo dicho los eternos segundones...así como no sabéis hablar de algo sin que pase el madrid de por medio

que gracia me hacen los culés preocupados por "la grandeza y el señorío" del madrid, es que es de traca jajajajajajajajajaaj

Yo diria mas bien el contrario.

Walker
04/05/2012, 15:46
Creeme que hay cosas que me preocupan mas que la grandeza y el señorio del madrid o cualquier otro.

Un ejemplo

Los clubes adeudan a Hacienda 752 millones - Las deudas del fútbol | Informe del gobierno en el Congreso - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

codi31
04/05/2012, 15:49
Desde luego que hay madridistas que lloran hasta ganando.

Guardiola ha dicho una bobada que no viene a cuento, pero no se puede poner a la misma altura del entrenador mas maleducado y cizañero que ha habido en la liga española. Lo que digo que ni ganando dejan de llorar. Un saludo

nosotros no lloramos nunca, vamos siempre con la verdad por delante, y no vamos sentando cátedra de unos valores y después haciendo lo contrario como si hace Guardiola. que Mourinho es un maleducado, cizañero, y crea conflictos? de acuerdo, pero de Mourinho se sabe que es así de siempre, nunca a cambiado, y no cambiara, si tiene algo en contra de alguien, "se lo dice a la cara" y no esconde nada, no habla por la espalda y se le ve venir, habla muy claro, cosa que en este país no sienta bien, sienta mejor que se hable entre lineas (como el filosofo) y que se valla de mártir siendo el propio Satanás.

Guardiola vive en su mundo de Flower Power, en que lo que el dice, se tiene que llevar a practica, el habla de que sabe perder el y el Barca, y cuando tiene que dar la enhorabuena, con una mano acaricia y con la otra pega, con su famosa declaración, eso es saber perder? o es un falso y un pinocho?? luego dicen que nosotros lloramos, y que Guardiola es el ejemplo a seguir y que no habla de árbitros y no llora (que falso todo) queréis ejemplos??? final de copa del Rey del año pasado, Guardiola en rueda de prensa dijo "que Mourinho tenia suerte, porque un Linier había visto un fuera de juego por 2 centímetros, y mucha suerte porque habían designado a un árbitro Portugués para la semi-final de Champions, árbitro Portugués que se esfumo de la Semi-Final dejando paso a Stark en la ida, y a Bleeckere en la vuelta, y ya sabemos todos que paso en esa Semi-Final..(sospechoso verdad??)

este mea colonia y Filosofo, cuando gana, todo va bien, no habla de árbitros, ni llora, pero cuando pierde sale el verdadero Guardiola, perdió la copa del Rey y lloro, a perdido la liga y da una pataleta, pero el nunca llora, ni se queja de árbitros, si hay algo por lo que me gusta Mourinho, es porque va de cara, y no es un Falso, cosa que si lo es Guardiola. lo de Guardiola es una Bobada, el Baile de Alvés contra el Rayo otra (provoco igual a la grada que CR7) decir que en esta liga han ocurrido cosas que ellos se han callado, es una memez, y todo lo que venga del entorno cule es fantástico y es perdonable, MENOS SI OCURRE EN MADRID.

y somos nosotros los que lloramos, ellos son los buenos, los que sientan cátedra, los que tienen mejores valores, los que inculcan el respeto hacia otras razas (Busquets llamo Mono a Marcelo) y nunca mienten, pero son mas embusteros que el propio pinocho..CR7 si le llaman Hijo de P*ta es normal que se defienda, por mucho que cobre, Messi dio un pelotazo a una grada y escupió a un jugador, y aun se espera que se disculpe (ni lo hará) pero como el es Dios, y un chico agradable, no como CR7, puede hacer lo que quiera..1º hablar de vuestra Falsedad y vuestras pataletas y lloros, y después habláis del Real Madrid.

P.D: Guardiola a ver si es verdad que demuestra lo buen entrenador que es, cuando entrene a un equipo inferior, me voy a reír tanto como me río de Luis Enrique en la Roma, no le llega ninguno de los 2 ni al gapo de la suela de Mourinho, ese gran rebelde pero el técnico mas laureado del Mundo, que la injusta es la vida verdad??

Golfo3GTI
04/05/2012, 17:39
mira que llegáis a decir tonterías. No me apetece intentar hablar de cada una de las cosas que decís porque no merece la pena.

Por cierto vuestras desconsideraciones hacia el Barça y su entrenador cansan, sobretodo porque los demás no las estamos haciendo sobre vuestro amado club, así que almenos podríais intentar ser igual de respetuosos, pero parece difícil.

Raffa
04/05/2012, 18:44
A ver Codi a mi del Madrid y del barsa me importa un bledo.
Pero aqui me parece que uno tiene memoria solo cuando le apetezca. Aqui todo el mundo ha oido decir de la boca de lo special one que otros tienen que averogonzarse de los titulos qua ha ganado ( referido a guardiola). Y bien de los titulos que ha ganado el deberia callarse porque la carretera del exito esta costelada de muchas cosas y la sua esta llena de "cosas" que mejor se calle porque yo las he visto y mucho otros mas tambien.
Sobre esta teoria que uno tiene que ganar en otras ligas para compararlo con Mou ya me gustaria saber a mi quien la escribio. Ferguson lleva mas de una vida en el Machester UD y ha ganado lo que ha ganado y nadie ha dicho que para se SIR Ferguson tiene que entrenar en otro Pais.

repito yo a parte de haber seguir la liga de españa sigo tambien la de Italia y el amico en cuestion se ha ido sin dejar un buen recuerdo eccepcion hecha para los seguidores del Inter. todo lo demas prueban asco hacia este personaje que para ganar mete condiciones a los presidente de fichar siempre a un portugues ( Quaresma costo a las arca del Inter 40 ml de euro y para tirarlo en el mercado de enero) aqui tambien lo ha hecho con Carvalho y Coentrao.)

Me hablas de Luis Enrique ( solo porque es de escula Barsa?) hombre podria tambien haber dicho algo de Benitez que es español y se fue a Milan y lo echaron despues de 4 meses. Luis Enrique por lo menos ha durado toda la temporada y hasta ahora esta todavia entrenando la Roma donde llego con nuevos propietarios, con un nuevo projecto y muchos chavales jovenes; solo que en Italia la gente no quiere esperar y queire ganar todo y pronto. En fin el ejemplo Luis Enrique para mi no tiene mucho sentido.

Yo me quedo con Guardiola, tu quedate con Mou y estamos empatados, pero sepas que el nombre del Real Madrid se vera manchado por esta persona tarde o temprano.

:thumbsup:

JOAN
04/05/2012, 19:59
Codi....

"Es imposible que nadie consiga lo que ha conseguido en este tiempo. Me siento contento y orgulloso de que haya entrenadores españoles con esa calidad humana. Tiene mi estima. Cuando él llega al Barcelona yo salgo del Real Madrid, no he tenido una gran amistad y he tenido el contacto obligatorio por sus jugadores y tampoco mucho. Pep es una persona que ha sido coherente, bueno para el fútbol español y que ha dejado un buen hacer. Estamos hablando de un Guardiola que ha sido una historia singular, no podemos equipararla a nadie".

Sin duda el que lo ha dicho es un Catalanista... ¿no...?

petrolo
04/05/2012, 20:23
En las 4 temporadas que ha estado Pep en el banquillo, y después de 13 títulos + 1 Copa todavía por jugar , se le puede tachar de muchas cosas, las opiniones son libres para unos es un Genio, pera otros un Filosofo otros le odian, pero hay que reconocer sus méritos y al césar lo que es del césar, el Madrid no ha visto la pelota estos 4 últimos años, y no hay ni ha habido ningún Club de Fútbol a nivel mundial que haya conseguido lo que ha hecho el Barça en tan corto periodo de tiempo, no se puede negar la obviedad, así pues en lugar de preocuparos tanto por el eterno rival, dejaros de Ostias y disfrutar del merecido título.

Ah por último y para Rusito lo de "segundones" no lo acabo de pillar, si quieres nos ponemos a sumar logros estos ultimos años, a ver cuantas champions en color tiene el Madrid.... y otra cosa más, esto será areaconvento y el ambiente es el que es, gracias en parte, a que la gente no se dedica a hacer lo que haces tú, que es salir de la cueva para venir a meter cizaña cuando el Madrid gana algo (de año en año), para descargar Bilis ya tienes forocoches ese tipo de aportaciones que haces te las puedes ahorrar.

huguez
05/05/2012, 15:41
Cambiando un poco de tercio...

... que pasará esta noche? se decidirán los suspensos? las plazas europeas?

por aquí esta noche iremos a la romareda en busca del milagro

[Only registered and activated users can see links]

codi31
05/05/2012, 15:59
a mi no me gustaría que descendiese el Rayo y el Zaragoza, no se lo merecen, espero que lo solucionen y se queden. salu2

Domingo
05/05/2012, 16:25
el rayo no se lo merece porque ha estado mas o menos bien durante la temporada, pero el zaragoza... a apretado el culo cuando ha visto que ya se veia en segunda pero durante toda la temporada mal mal

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
05/05/2012, 16:29
a mi no me gustaría que descendiese el Rayo y el Zaragoza, no se lo merecen, espero que lo solucionen y se queden. salu2
sin embrago el athletic tampoco se merecia esto corte de mangas de cristiano(niño) ronaldo...
al igual que el r madrid y su comportamiento vergonzoso en su partido de sam mames.....
:shocking::shocking::shocking:

Domingo
05/05/2012, 16:35
el aletic no, pero alomejor javi martine si.

Enviado desde mi GT-S5570

Nicolas
05/05/2012, 16:44
sin embrago el athletic tampoco se merecia esto corte de mangas de cristiano(niño) ronaldo...
al igual que el r madrid y su comportamiento vergonzoso en su partido de sam mames.....
:shocking::shocking::shocking:

Si se lo merecia el que recrimina que no lo celebre alli, que se fuera a su casa, porque es "piiiiiiiii"" el muchacho, que dice que es campeon del mundo pero siendo suplente. En fin vergonozo PAthetic de bilbao.

jscv1998
05/05/2012, 16:45
sin embrago el athletic tampoco se merecia esto corte de mangas de cristiano(niño) ronaldo...
al igual que el r madrid y su comportamiento vergonzoso en su partido de sam mames.....
:shocking::shocking::shocking:

Te equivocas de pe a pa, CR7, niño, o como le quieras llamar, no le hizo ningún corte de mangas al athletic, se lo hizo a un jugador, J.Martinez por si no sabes el nombre, que ya ni estaba en el campo cuando acabó el partido, y fué a buscarle para llamarle h.. de..p..a, reacción errónea de CR7, Si, pero justificada, también.
Comportamiento del R.Madrid vergonzoso, no se que partido viste tu, si es que lo viste, termino el partido y celebraron un campeonato de liga, no ganaron un partido solo, ganaron LA LIGA, creo que es comprensible su celebración, por otro lado, creo que las cosas son como son, por mucho que nos liemos a ensuciar el hilo, el Madrid es campeón de liga y punto, este año nos toca disfrutar a nosotros este titulo, a ver si contra el Athletico de Madrid sacáis la misma mala leche y contra el Barsa, esas cosas son las que hacen grande a un club, los títulos, no preocupandose de si el madrid celebra la liga en SAN MAMES.
Con lo bien que esta el país, da gusto discutir de futbol, es la preocupación mas gorda que tenemos hoy en día, hasta que se acaben las paginas del foro para escribir sobre ello...............¿seguimos?

JumperNeo
05/05/2012, 19:53
Si se lo merecia el que recrimina que no lo celebre alli, que se fuera a su casa, porque es "piiiiiiiii"" el muchacho, que dice que es campeon del mundo pero siendo suplente. En fin vergonozo PAthetic de bilbao.

Pues a mi parecer tampoco se puede quejar un equipo (como el Barça también) que no quiere que otros jueguen finales en su estadio.


El comportamiento del Madrid me pareció correcto, han ganado la liga y tienen que estar contentos.

Cristiano, aunque es humano, debe de estar por encima de eso.

También te llamo al ordén para que no utilices ningún insulto hacia equipos rivales, cada uno tiene sus ideas pero desde el respeto.


no sabéis hablar de guardiola sin hablar de mourinho, lo dicho los eternos segundones...así como no sabéis hablar de algo sin que pase el madrid de por medio

que gracia me hacen los culés preocupados por "la grandeza y el señorío" del madrid, es que es de traca jajajajajajajajajaaj

Lo único de traca sigue siendo tus aportaciones, sólo apareces en momentos selectos, algunos tenemos las narices de estar a las duras y las maduras no puedes decir lo mismo, me hace gracia los aficionados de equipos grandes que sólo aparecen con viento de car,a eso tiene un nombre. Para "esto" sinceramente no hace falta que vengas a decirnos "areaconvento" "estos comentarios animan el hilo" y demás, te lo puedes ahorrar escribir y nos haces un favor a todos.


nosotros no lloramos nunca, vamos siempre con la verdad por delante, y no vamos sentando cátedra de unos valores y después haciendo lo contrario como si hace Guardiola. que Mourinho es un maleducado, cizañero, y crea conflictos? de acuerdo, pero de Mourinho se sabe que es así de siempre, nunca a cambiado, y no cambiara, si tiene algo en contra de alguien, "se lo dice a la cara" y no esconde nada, no habla por la espalda y se le ve venir, habla muy claro, cosa que en este país no sienta bien, sienta mejor que se hable entre lineas (como el filosofo) y que se valla de mártir siendo el propio Satanás.

Guardiola vive en su mundo de Flower Power, en que lo que el dice, se tiene que llevar a practica, el habla de que sabe perder el y el Barca, y cuando tiene que dar la enhorabuena, con una mano acaricia y con la otra pega, con su famosa declaración, eso es saber perder? o es un falso y un pinocho?? luego dicen que nosotros lloramos, y que Guardiola es el ejemplo a seguir y que no habla de árbitros y no llora (que falso todo) queréis ejemplos??? final de copa del Rey del año pasado, Guardiola en rueda de prensa dijo "que Mourinho tenia suerte, porque un Linier había visto un fuera de juego por 2 centímetros, y mucha suerte porque habían designado a un árbitro Portugués para la semi-final de Champions, árbitro Portugués que se esfumo de la Semi-Final dejando paso a Stark en la ida, y a Bleeckere en la vuelta, y ya sabemos todos que paso en esa Semi-Final..(sospechoso verdad??)

este mea colonia y Filosofo, cuando gana, todo va bien, no habla de árbitros, ni llora, pero cuando pierde sale el verdadero Guardiola, perdió la copa del Rey y lloro, a perdido la liga y da una pataleta, pero el nunca llora, ni se queja de árbitros, si hay algo por lo que me gusta Mourinho, es porque va de cara, y no es un Falso, cosa que si lo es Guardiola. lo de Guardiola es una Bobada, el Baile de Alvés contra el Rayo otra (provoco igual a la grada que CR7) decir que en esta liga han ocurrido cosas que ellos se han callado, es una memez, y todo lo que venga del entorno cule es fantástico y es perdonable, MENOS SI OCURRE EN MADRID.

y somos nosotros los que lloramos, ellos son los buenos, los que sientan cátedra, los que tienen mejores valores, los que inculcan el respeto hacia otras razas (Busquets llamo Mono a Marcelo) y nunca mienten, pero son mas embusteros que el propio pinocho..CR7 si le llaman Hijo de P*ta es normal que se defienda, por mucho que cobre, Messi dio un pelotazo a una grada y escupió a un jugador, y aun se espera que se disculpe (ni lo hará) pero como el es Dios, y un chico agradable, no como CR7, puede hacer lo que quiera..1º hablar de vuestra Falsedad y vuestras pataletas y lloros, y después habláis del Real Madrid.

P.D: Guardiola a ver si es verdad que demuestra lo buen entrenador que es, cuando entrene a un equipo inferior, me voy a reír tanto como me río de Luis Enrique en la Roma, no le llega ninguno de los 2 ni al gapo de la suela de Mourinho, ese gran rebelde pero el técnico mas laureado del Mundo, que la injusta es la vida verdad??

Joer Codi,

Sólo te contestaré a 1 cosa, Mourinho no va siempre de cara, esta temporada cuando ha salido beneficiado en algún partido no ha dicho ni pio, entonces todo eran buenas formas, abrazos a otros entrenadores, árbitros y demás, ¿eso no es falsedad?

Tampoco creo que en el Depor estén muy contigo con sus logros con el Oporto, club que robó al Depor en la Champions y está investigado por temas oscuros en esas épocas.

Lo dicho, Enhorabuena por la liga, pero no quites méritos a los demás que también los tienen y incluso mejores tanto como jugador como luego entrenador.

leoncitoTDI
05/05/2012, 20:20
Si se lo merecia el que recrimina que no lo celebre alli, que se fuera a su casa, porque es "piiiiiiiii"" el muchacho, que dice que es campeon del mundo pero siendo suplente. En fin vergonozo PAthetic de bilbao.
es tu opnion,lo de martinez es de crio tb,pero mas todo el conjunto del r madrid que son m,uy sucios jugando, sea pepe y cia.....


Pues a mi parecer tampoco se puede quejar un equipo (como el Barça también) que no quiere que otros jueguen finales en su estadio.


El comportamiento del Madrid me pareció correcto, han ganado la liga y tienen que estar contentos.
logiko

Cristiano, aunque es humano, debe de estar por encima de eso.

También te llamo al ordén para que no utilices ningún insulto hacia equipos rivales, cada uno tiene sus ideas pero desde el respeto.
ami que el r madrid celebre en sam mames me la trae floja.....
desde luego si esa es la imagen que da un campeon prefiero no ganar la liga...


Te equivocas de pe a pa, CR7, niño, o como le quieras llamar, no le hizo ningún corte de mangas al athletic, se lo hizo a un jugador, J.Martinez por si no sabes el nombre, que ya ni estaba en el campo cuando acabó el partido, y fué a buscarle para llamarle h.. de..p..a, reacción errónea de CR7, Si, pero justificada, también.
Comportamiento del R.Madrid vergonzoso, no se que partido viste tu, si es que lo viste, termino el partido y celebraron un campeonato de liga, no ganaron un partido solo, ganaron LA LIGA, creo que es comprensible su celebración, por otro lado, creo que las cosas son como son, por mucho que nos liemos a ensuciar el hilo, el Madrid es campeón de liga y punto, este año nos toca disfrutar a nosotros este titulo, a ver si contra el Athletico de Madrid sacáis la misma mala leche y contra el Barsa, esas cosas son las que hacen grande a un club, los títulos, no preocupandose de si el madrid celebra la liga en SAN MAMES.
Con lo bien que esta el país, da gusto discutir de futbol, es la preocupación mas gorda que tenemos hoy en día, hasta que se acaben las paginas del foro para escribir sobre ello...............¿seguimos? el nombre lo se de sobra y como dices tu mejor no tires chinitas jscv1998..
mala leche la de tu entrenador... del r madrid...
la diferencia de un club como el mdrid y el bilbao ES QUE JAMAS EL MADRID SERA EN ESPIRITU NI NADA COMO EQUIPO COMO EL BILBAO...

Nicolas
05/05/2012, 21:59
movida gorda en granada a ver cuantos partidos le caen.

jscv1998
05/05/2012, 23:44
es tu opnion,lo de martinez es de crio tb,pero mas todo el conjunto del r madrid que son m,uy sucios jugando, sea pepe y cia.....


ami que el r madrid celebre en sam mames me la trae floja.....
desde luego si esa es la imagen que da un campeon prefiero no ganar la liga...

el nombre lo se de sobra y como dices tu mejor no tires chinitas jscv1998..
mala leche la de tu entrenador... del r madrid...
la diferencia de un club como el mdrid y el bilbao ES QUE JAMAS EL MADRID SERA EN ESPIRITU NI NADA COMO EQUIPO COMO EL BILBAO...

Esas apreciaciones solo las tienes tu, yo no tiro chinitas, lo digo en serio, tu crees que el niño actuó mal, y te doy la razón, pero lo de j.Martínez no te da para argumentos, también ves bien lo de insultar y acordarse de la madre del niño, y dime que hizo el Madrid mal por celebrar un campeonato, crees que si lo hubiera ganado en cuenca le hubieran tratado mejor?, te vuelvo a repetir, que no tiro chinitas, te lo estoy explicando, ahora bien es mi opinión, tu tienes la tuya, creo que No he dicho nada malsonante, lo de las chinitas no se a que viene, ¿o si? No sigas por ese camino de indirectas conmigo, es un consejo.

Golfo3GTI
06/05/2012, 08:51
movida gorda en granada a ver cuantos partidos le caen.

he visto ahora la repetición y les puede caer una buena, no había visto un jugador tirarle una botella al árbitro.

Este año lo del pichichi es increible, entre dos jugadores casi 100 goles, y hace nada parecía imposible superar el récord de Hugo Sánchez

JumperNeo
06/05/2012, 09:26
he visto ahora la repetición y les puede caer una buena, no había visto un jugador tirarle una botella al árbitro.

Este año lo del pichichi es increible, entre dos jugadores casi 100 goles, y hace nada parecía imposible superar el récord de Hugo Sánchez

Es que Messi el solo lleva 71 goles en la temporada 50 de ellos en liga, ni en los videojuegos.

cocoliso
06/05/2012, 09:36
Es que Messi el solo lleva 71 goles en la temporada 50 de ellos en liga, ni en los videojuegos.

Es verdad, en el Pro 2012 no marca tantos goles ni editandolo y poniendole todo 99 :mrgreen2: jaja.

leoncitoTDI
06/05/2012, 13:31
Esas apreciaciones solo las tienes tu, yo no tiro chinitas, lo digo en serio, tu crees que el niño actuó mal, y te doy la razón, pero lo de j.Martínez no te da para argumentos, también ves bien lo de insultar y acordarse de la madre del niño, y dime que hizo el Madrid mal por celebrar un campeonato, crees que si lo hubiera ganado en cuenca le hubieran tratado mejor?, te vuelvo a repetir, que no tiro chinitas, te lo estoy explicando, ahora bien es mi opinión, tu tienes la tuya, creo que No he dicho nada malsonante, lo de las chinitas no se a que viene, ¿o si? No sigas por ese camino de indirectas conmigo, es un consejo.
mira jsvc 1998,como no me aporta nda ni uno ni otro voy a pasar palabra de este tipo de comentarios,dejandol tal cual...
tu tines tu opinion y yo la mia,asi que cada uno por su camino y te digo l mismo no jugues pasalo y mejor para ti tb..

codi31
06/05/2012, 13:40
a pesar mi alegría por la Liga conquistada, sinceramente me esta dando un poco de Vergüenza cifras tan altas de goles, es que entre Cristiano Ronaldo y Messi, sumando sus goles en todas las competiciones, superan con creces todos los goles de muchos equipos en toda la temporada, es que parece que juegan los demás sin portero, ni jugando a la Play3 una media de 12 horas diarias a cualquier juego de Fútbol, consigues que un jugador del juego marque tantos. pero no solo superan a equipos de este liga, superan a muchos equipos de otras ligas.

la temporada que viene, se van a reforzar mas Barca y Madrid, y mas aun sera su poder, y veremos como sacamos a equipos diferencias de puntos mas abismales, es que abarcan todos los títulos entre los 2 equipos, si no lo gana uno (el Madrid a perdido la copa del Rey) la puede ganar el Barca, el Barca a perdido la Liga, y la a ganado el Madrid, y creo que de seguir así, esto va a ser una pachanga entre 2 equipos y el resto la comparsa.

de todas formas, tenemos que estar contentos de tener en nuestra liga a los mejores entrenadores de Fútbol, y a los 2 mejores jugadores del planeta, y encima ser campeones del Mundo, desde luego estos años serán inolvidables para España, pero no hay suspense como antes. salu2

P.D: se hablan de partidos de suspensión entre 8 y 10 para el jugador que lanzo la botella, y se va a liar gorda si baja.

leoncitoTDI
06/05/2012, 13:48
a pesar mi alegría por la Liga conquistada, sinceramente me esta dando un poco de Vergüenza cifras tan altas de goles, es que entre Cristiano Ronaldo y Messi, sumando sus goles en todas las competiciones, superan con creces todos los goles de muchos equipos en toda la temporada, es que parece que juegan los demás sin portero, ni jugando a la Play3 una media de 12 horas diarias a cualquier juego de Fútbol, consigues que un jugador del juego marque tantos. pero no solo superan a equipos de este liga, superan a muchos equipos de otras ligas.
que gane o el r.madrid o el fc. barcelona aburre un poco , espero que la copa la gane el bilbao y no el barca......

la temporada que viene, se van a reforzar mas Barca y Madrid, y mas aun sera su poder, y veremos como sacamos a equipos diferencias de puntos mas abismales, es que abarcan todos los títulos entre los 2 equipos, si no lo gana uno (el Madrid a perdido la copa del Rey) la puede ganar el Barca, el Barca a perdido la Liga, y la a ganado el Madrid, y creo que de seguir así, esto va a ser una pachanga entre 2 equipos y el resto la comparsa.

de todas formas, tenemos que estar contentos de tener en nuestra liga a los mejores entrenadores de Fútbol, y a los 2 mejores jugadores del planeta, y encima ser campeones del Mundo, desde luego estos años serán inolvidables para España, pero no hay suspense como antes. salu2

P.D: se hablan de partidos de suspensión entre 8 y 10 para el jugador que lanzo la botella, y se va a liar gorda si baja.
:demonio::demonio:
si es que aburre n poco que ganel los mismos liga....

huguez
06/05/2012, 14:48
:demonio::demonio:
si es que aburre n poco que ganel los mismos liga....

el truco está en seguir a equipos "pequeños" o con malos gestores que destruyen un club... ayer en la romareda había más y mejor ambiente que en cualquier partido de liga de lo que llevamos de temporada en cualquier campo

leoncitoTDI
06/05/2012, 17:55
el truco está en seguir a equipos "pequeños" o con malos gestores que destruyen un club... ayer en la romareda había más y mejor ambiente que en cualquier partido de liga de lo que llevamos de temporada en cualquier campo
sisiisis.................

FABIUS
07/05/2012, 18:54
he visto ahora la repetición y les puede caer una buena, no había visto un jugador tirarle una botella al árbitro.

Le puede caer entre 6 meses y un año.... por lo visto ya hay precedentes en un partido de autonomica y la sancion fue de 6 meses,que se prepare.

alvaropassat
07/05/2012, 19:17
Lo de dani Benitez (lanzador de botellas de powrade) es vergonzoso, espero que le caiga un buen puro.
No vi el partido, solo se que de lo unico que podian quejarse es de pitar antes de tiempo y no dejar al granada sacar un corner.
El penalti es de libro y el gol en propia puerta, la culpa no la tiene el arbitro.

Por cierto en Granada dani Benitez es conocido como dani Beefeater.

rusito
08/05/2012, 10:41
Yo me quedo con Guardiola, tu quedate con Mou y estamos empatados, pero sepas que el nombre del Real Madrid se vera manchado por esta persona tarde o temprano.

:thumbsup:


tu preocúpate del barsa que del madrid ya nos preocupamos nosotros que no os quite el sueño el señorío del madrid o nuestra imagen



Ah por último y para Rusito lo de "segundones" no lo acabo de pillar, si quieres nos ponemos a sumar logros estos ultimos años, a ver cuantas champions en color tiene el Madrid.... y otra cosa más, esto será areaconvento y el ambiente es el que es, gracias en parte, a que la gente no se dedica a hacer lo que haces tú, que es salir de la cueva para venir a meter cizaña cuando el Madrid gana algo (de año en año), para descargar Bilis ya tienes forocoches ese tipo de aportaciones que haces te las puedes ahorrar.

9 champions 32 ligas, que mas te aclaro

y relaja esa vesícula que te va a estallar:ok:

JumperNeo
08/05/2012, 23:14
Lesión de Puyol !!!!! Que temporada y sobretodo otro cambio de planes para Vicente del Bosque!

Que delantero/s llevaríais a la Euro? Yo me tiro a la piscina Llorente, Torres y duda entre Villa/Adrián

Sin dejar de lado a Soldado, Negredo y Isco.

Pd: Mañana suerte en la gran final, aunque sigo algo mas de parte del Bilbao, es muy épico lo que ha hecho, que gane el mejor.

codi31
09/05/2012, 00:11
suerte mañana al Atletico de Madrid, espero que se vuelva a llenar Nectuno..salu2

P.D: delanteros para la selección : Llorente, Soldado y Adrian.

rusito
09/05/2012, 09:50
la baja de puyol nos va a venir bien, está mayor y lento, en la final del mundial casi la caga dos veces con robben

LunX
09/05/2012, 09:51
suerte mañana al Atletico de Madrid, espero que se vuelva a llenar Nectuno..salu2

P.D: delanteros para la selección : Llorente, Soldado y Adrian.

Yo animo al Atletico a muerte hoy, que como vea la gabarra por la ría de Bilbao me da un síncope.

kloki28
09/05/2012, 12:52
esperemos que los parroquianos pasaran hoy por begoña a dejar flores(yo esoty en tierras ostiles y me es imposible hacerlo :mrgreen2:)...................

AUPA ATHLETIC coponnnnnnnn.

JumperNeo
09/05/2012, 13:05
la baja de puyol nos va a venir bien, está mayor y lento, en la final del mundial casi la caga dos veces con robben

Lo único que va a venir bien es tu comentario, mira por donde:

Tnt7C2L6d3M

Golfo3GTI
09/05/2012, 16:08
la baja de puyol nos va a venir bien, está mayor y lento, en la final del mundial casi la caga dos veces con robben

yo creo que es una baja importante, y más cuando he oído que quizás llevan a paquete albiol, va a ser difícil poner a otro en su lugar

codi31
09/05/2012, 16:15
yo creo que es una baja importante, y más cuando he oído que quizás llevan a paquete albiol, va a ser difícil poner a otro en su lugar

si llevan a Albiol, prefiero 100 veces a Puyol (y eso que soy del Real Madrid) Albiol es un paquete como una casa, sera un coladero.

Golfo3GTI
09/05/2012, 16:18
si llevan a Albiol, prefiero 100 veces a Puyol (y eso que soy del Real Madrid) Albiol es un paquete como una casa, sera un coladero.

el problema que le veo también es que apenas ha jugado y no tendría ritmo

JumperNeo
09/05/2012, 16:22
si llevan a Albiol, prefiero 100 veces a Puyol (y eso que soy del Real Madrid) Albiol es un paquete como una casa, sera un coladero.

Cuando juegan con España para mi su equipo me da igual, parece mentira que todavía estemos así, ahora tocara rueda de prensa de Puyol, Xavi y Piqué diciendo porque juegan en la selección, estamos muy acortados de miras.

El quote es como ejemplo codi, no me estoy refiriendo a ti.

codi31
09/05/2012, 16:22
el problema que le veo también es que apenas ha jugado y no tendría ritmo

ya, pero se entrena a diario a las ordenes de Mourinho, y juega los típicos partidos de entrenamiento entre suplentes y convocados, y no es lo mismo jugar después de una lesión, que entrenar a diario y no jugar, en forma esta, pero si no le pone Mourinho, es por algo..lo raro que lo lleve Vicente del Bosque, habiendo mejores que el. salu2

codi31
09/05/2012, 16:27
Cuando juegan con España para mi su equipo me da igual, parece mentira que todavía estemos así, ahora tocara rueda de prensa de Puyol, Xavi y Piqué diciendo porque juegan en la selección, estamos muy acortados de miras.

El quote es como ejemplo codi, no me estoy refiriendo a ti.

a lo que me refería, es que siendo aficionado Madridista, miro por la selección y no por el Real Madrid, que prefiero mil veces a Puyol antes que a Raul Albiol, como queriendo decir, que no todos los Madridistas comparten esa opinión, pero yo si, están defiendo los colores, luego el Barca o Madrid es otra cosa..pero yo apuesto que llega Puyol a la convocatoria, el mismo digo que se acortarían plazos. salu2

jscv1998
09/05/2012, 17:59
Esque comparar con Robocop, hay pocos que se le puedan poner a la altura a puyi, es el central total, cuando veo a pepe subir a rematar corners me da la risa.......................

Domingo
09/05/2012, 18:53
yo creo quedeberia de llevar a pique,ramos,javi martinez,jordi alba,arbeloa,

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
09/05/2012, 23:26
Enhorabuena a todos los Atleticos, habéis jugado un gran partido, se a notado vuestra experiencia en finales, y al Atletic se le a visto nervioso atrás, y no tan acostumbrado como el Atletico a llegar a finales de Europa League, los nervios les a traicionado, aunque el partido no era para un 0-3 el Atletic mereció mas. salu2

FABIUS
10/05/2012, 01:23
TE QUIERO ATLETI LOLOLOLOLLOLOOO TE QUIERO ATLETI LOLOLOLLOOOOOOO

Enhorabuena atleticos!!!!! hemos ganado la Europa League mas complicada de los ultimos años!!!! grande el partido que hemos jugado y grande el TIGRE!!!!!! 2 zarpazos y una genialidad de Diego, nos dan otra Europa League!!!!
Atletico de Madrid 3 - 0 Athletic club de Bilbao.

P.D. Me deprime ver como somos los apestados de la capital, hace una semana se cortaban calles y la gente podia celebrarlo junto a la fuente, hoy ni acercarnos nos han dejado y enseguida a cargar, ese es el doble rasero de la capital. Con esto no justifico los lamentables acontecimientos de despues, pero me a parecido una provocacion el que nos tengan como apestados.

JumperNeo
10/05/2012, 10:13
Enhorabuena a todos los atléticos, merecida final y gran partido, el cholo impuso su juego desde el principio dominando fase tras fase.
También dar la enhorabuena al Bilbao ya pueden estar orgullos de llegar donde han llegado, a faltado la guinda pero tenéis el pastel.

Como reflexión diré que este es el año en Europa de los 9 puros, Falcao, Llorente, Drogba y Mario Gómez, curioso.

rusito
10/05/2012, 11:05
Lo único que va a venir bien es tu comentario, mira por donde:

Tnt7C2L6d3M

que parte de la final no has entendido? eso es un remate de cabeza en una jugada ensayada...

alvaropassat
10/05/2012, 11:10
Puyol en forma es importantisimo, pero si llega justo y fuera de forma prefiero que se lleven a otro que este en forma. igual pienso de Villa.

codi31
10/05/2012, 11:57
TE QUIERO ATLETI LOLOLOLOLLOLOOO TE QUIERO ATLETI LOLOLOLLOOOOOOO

Enhorabuena atleticos!!!!! hemos ganado la Europa League mas complicada de los ultimos años!!!! grande el partido que hemos jugado y grande el TIGRE!!!!!! 2 zarpazos y una genialidad de Diego, nos dan otra Europa League!!!!
Atletico de Madrid 3 - 0 Athletic club de Bilbao.

P.D. Me deprime ver como somos los apestados de la capital, hace una semana se cortaban calles y la gente podia celebrarlo junto a la fuente, hoy ni acercarnos nos han dejado y enseguida a cargar, ese es el doble rasero de la capital. Con esto no justifico los lamentables acontecimientos de despues, pero me a parecido una provocacion el que nos tengan como apestados.

Fabius, en Cibeles no se corto el trafico como si se hizo ayer en Neptuno, hubo trafico rodado toda la celebración del Madrid, y también hubo cargas de policía contra la gente. la cibeles también estaba vallada con una separación de 80 metros, justo a los metros que estaba ayer vallada Neptuno, así que no te quejes, que vosotros acudisteis mas aficionados que nosotros, de apestados nada. salu2

JumperNeo
10/05/2012, 12:14
que parte de la final no has entendido? eso es un remate de cabeza en una jugada ensayada...

Eso es un pase a la final del mundial y un gol vital, ¿que parte no entiendes tú? no me gusta perder el tiempo con tus intentos constantes de meter cizaña pero me lo pones fácil.


Fabius, en Cibeles no se corto el trafico como si se hizo ayer en Neptuno, hubo trafico rodado toda la celebración del Madrid, y también hubo cargas de policía contra la gente. la cibeles también estaba vallada con una separación de 80 metros, justo a los metros que estaba ayer vallada Neptuno, así que no te quejes, que vosotros acudisteis mas aficionados que nosotros, de apestados nada. salu2

Lo que está claro que en las celebraciones de TODOS los equipos siempre hay gente que con el escudo de excusa se mezclan para dar rienda suelta a su incultura.

FABIUS
10/05/2012, 12:52
Fabius, en Cibeles no se corto el trafico como si se hizo ayer en Neptuno, hubo trafico rodado toda la celebración del Madrid, y también hubo cargas de policía contra la gente. la cibeles también estaba vallada con una separación de 80 metros, justo a los metros que estaba ayer vallada Neptuno, así que no te quejes, que vosotros acudisteis mas aficionados que nosotros, de apestados nada. salu2

De eso nada, me vas a decir que ha sido igual la actitud de la policia y ayuntamiento en una celebracion y en otra, ayer a Neptuno no se podia acceder, se veia a lo lejos y gracias, y la policia empezo a cargar a las 23:45!!!! y por que??? aun no se sabe, solo se que familias y niños se llevaron palos solo por estar alli, luego (es decir despues de la primera carga) ya el ambiente se caldeo y aprovecharon los energumenos de siempre a liarla. Los madridistas os podisteis a acercar bastante mas de lo que comentas, nosotros ni pisar la plaza... Y sabes por que viene todo esto??? por que ayer en el ayuntamiento nadie daba un duro por la victoria del Atleti y se hicieron luego las cosas tarde mal y nunca, se dedicaron a poner furgones policiales, cortar la plaza y disolver a la gente desde primera hora. Si somos los apestados, pero ya estamos acostumbrados, por que no solo en Madrid, en toda España o te llamas Real Madrid o Barça o no vales una mi****.

FABIUS
10/05/2012, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])tencion a las palabras de un policia cuando llego al Hospital Gregorio Marañon...

cocoliso
11/05/2012, 16:48
.... y la policia empezo a cargar a las 23:45!!!! y por que??? aun no se sabe ......

Hola FABIUS, para tu información la UIP solo empieza a cargar cuando se lo dice la delegación de gobierno correspondiente.

Y si la delegación de gobierno seguramente dio la orden fué porque se estaba cortando el trafico, cosa que no ocurrió con los aficionados del R.Madrid, salvo al siguiente dia pero igual que el Atletico de Madrid para celebrarlo los jugadores con la afición.

Y luego escucho una grabacion de la narración del partido en la radio a un "supuesto" periodista del Atletico de Madrid decid estas palabras: "Que vayan todos, todos los aficionados a Neptuno, que vayan a celebrarlo", sin saber seguramente que las dimensiones de la plaza son inferiores y si acuden demasiados aficionados pueden cortar la circulación, como pasó.

Un saludo desde el imperio compañero :ok:.

leoncitoTDI
11/05/2012, 19:59
Enhorabuena a todos los Atleticos, habéis jugado un gran partido, se a notado vuestra experiencia en finales, y al Atletic se le a visto nervioso atrás, y no tan acostumbrado como el Atletico a llegar a finales de Europa League, los nervios les a traicionado, aunque el partido no era para un 0-3 el Atletic mereció mas. salu2
el penalty no pitado a llorente... el disparo al largero ibai gomez... ect e l resultado es mas de lo que tenia que haber sido,justo vencedor el at. madrid.. haber si hay mas suerte y garra en la copa del rey...

Molas83
11/05/2012, 22:45
Yo estoy contigo, LeoncitoTDI. Un gol tempranero tranquilizó al Atlético mientras que el Athletic se fue poniendo más nervioso con el paso de los minutos. Si no tuviera esa presión, en la recta final hubiera marcado algún gol, de eso estoy seguro.

Enhorabuena al Atlético. Y espero que el Athletic tenga más suerte en la copa del rey.

Raffa
12/05/2012, 14:15
tu preocúpate del barsa que del madrid ya nos preocupamos nosotros que no os quite el sueño el señorío del madrid o nuestra imagen

Me parece que se estaba hablando de entrenadores pero me parece a mi que te has tomado ***** por botella. Y ademas no tengo que preocuparme de nada visto que no soy fan ni del barsa ni del madrdi y me siento libre de opinar.

otra cosa

Opinar sobre Puyol diciendo que es un peligro en defensa demostra como este deporte este abierto a todos.

cocoliso
14/05/2012, 06:14
¡Uhm!, vaya imagen la conversación que tuvieron antes del gol de Tamudo los jugadores del Rayo y el Granada. Esto no es serio, cada dia me doy mas cuenta que está muy corrupta esta LFP. ¡DE VERGÜENZA!.

Un saludo desde el imperio.

Golfo3GTI
14/05/2012, 08:13
¡Uhm!, vaya imagen la conversación que tuvieron antes del gol de Tamudo los jugadores del Rayo y el Granada. Esto no es serio, cada dia me doy mas cuenta que está muy corrupta esta LFP. ¡DE VERGÜENZA!.

Un saludo desde el imperio.
No he visto nada la verdad, pero una pena que baje el villarreal y a la vez el villarreal B. Enhorabuena al Zaragoza que ha hecho un gran final de liga y se ha salvado