PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

Domingo
27/03/2013, 21:41
reitero lo mismo: prefiero perder 3 a 2 dando espectáculo, con multitud de ocasiones, con 18 tiros a puerta, y con emoción 90 minutos, que ganar 1 a 0 todos los partidos, sin espectáculo, con pocas ocasiones, con 4 tiros a puerta, y sin emoción ni diversión durante 90 minutos, y encima aburrirme como una ostra, y con la incertidumbre de no saber si el rival con una llegada nos empata o nos gana. (pero para gustos los colores)

esta claro que ganar gusta a todo el mundo, que ganar da títulos, pero títulos descafeinados y sin el respeto de tus rivales. porque no es lo mismo ganar con autoridad, e imponer tu juego y aplastar al enemigo, que ganarle por la mínima siempre y que quede siempre en el aire que pudo empatar y ganar el rival perfectamente (no es lo mismo..) da otro prestigio. salu2

Codi, perder nunca, siempre ganar,.nunca negativo siempre positivo jejeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
27/03/2013, 21:45
Codi, perder nunca, siempre ganar,.nunca negativo siempre positivo jejeje

me parece correcto señor Louis Van Gaal..jejejej salu2

Molas83
31/03/2013, 19:55
Hoy victoria en Mallorca, y si ganamos el próximo partido en Riazor contra el Zaragoza la salvación estará a tan solo un punto, algo impensable hace tres semanas.

cocoliso
02/04/2013, 23:37
No he visto el partido del PSG-FC Barcelona, pero viendo después las lesiones....les há salido muy caro este partido....y encima el arbitro dá un gol en clarísimo fuera de juego. Será que el PSG paga mas que el Barcelona a la UEFA?. Vaya tela....y que el "Franchute" no dimita...si es que....

codi31
03/04/2013, 00:04
No he visto el partido del PSG-FC Barcelona, pero viendo después las lesiones....les há salido muy caro este partido....y encima el arbitro dá un gol en clarísimo fuera de juego. Será que el PSG paga mas que el Barcelona a la UEFA?. Vaya tela....y que el "Franchute" no dimita...si es que....

este no fue el mismo arbitro que expulso (injustamente) a Pepe en el partido de ida de semi-finales de la champions entre Real Madrid y Barça en el Bernabeu, dejando al Madrid con 10?? en aquella ocasión se nos llamaba "llorones" por quejarnos de este arbitro, y ahora que tendríamos que decir los madridistas??

con este arbitro el Barça jamas a perdido un partido en champions (nunca) y a habido polémica a raudales por ayuditas arbitrales, ahora que a equilibrado un poco la balanza, no se debe de decir ni mu a este arbitro, os a dado más que os a quitado. salu2

WAYNE
03/04/2013, 16:37
Lo de q pepe fue expulsado injustamente no se lo cree nadie, en aquel partido suerte tuvo alves de q no se lesionase,es verdad q alves algo fingió pero estando pepe de por medio pues ya se sabe.

Respecto al árbitro yo creo q no es tan mal arbitro, tuvo errores pero es normal q tenga algun error.

Golfo3GTI
03/04/2013, 19:56
el fuera de juego es más culpa del línier o el árbitro de fondo que el principal, una pena por las lesiones y porque en la segunda parte podíamos haber marcado alguno más, ahora a esperar al partido de vuelta a ver que pasa

juanma
03/04/2013, 21:38
PARTIDAZO !!!!! del Madrid ,casi ya en semifinales :rock:

codi31
03/04/2013, 23:53
PARTIDAZO !!!!! del Madrid ,casi ya en semifinales :rock:

yo añadiría que el Real Madrid esta ya en Semifinales, dudo que el Galatasaray meta 4 goles al Madrid y que se quede el Real Madrid sin marcar un gol..ahora a ver quien nos toca en la Semifinal. salu2

P.D: el Malaga a un gol de hacer historia.

cocoliso
04/04/2013, 00:11
os a dado más que os a quitado.

No te referirás a mí? :shocking:......mira que me enfado eh? :mrgreen: jeje.

cocoliso
04/04/2013, 00:15
PARTIDAZO !!!!! del Madrid ,casi ya en semifinales :rock:

¡Nosajo!, ya solo faltaba que el Galatasaray hiciese un 4-0 allí en el "infierno Turco".

Al que tengo mas miedo.....bueno respeto es al F.C. Barcelona si pasa la eliminatoria y encima nos toca en semifinales.

De los que quedan no quiero ni en pintura al F.C. Barcelona.

codi31
04/04/2013, 00:28
No te referirás a mí? :shocking:......mira que me enfado eh? :mrgreen: jeje.

no !!! jejeje solo era un comentario tranquilo..jajajaja salu2

P.D: yo si prefiero al Barça en semi-finales, lo prefiero antes que al Bayern.

rusito
05/04/2013, 09:40
[Only registered and activated users can see links]

Molas83
08/04/2013, 00:21
Qué vergüenza de gente! Cosas como estas hacen que cada día me guste menos el fútbol...

Una turba de radicales del Deportivo destrozan un bar y hieren a dos aficionados del Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])

Lo que tendrían que hacer ahora desde la dirección de Riazor Blues sería intentar desenmascarar a estos mierdas y expulsarlos del grupo. Y digo Riazor Blues como puedo decir muchas otras peñas radicales...

Golfo3GTI
08/04/2013, 11:38
es una pena que sigan sucediendo cosas así en el fútbol, se debería disfrutar de ello con cabeza y sin dañar nada ni a nadie

Nicolas
09/04/2013, 21:50
Señores madrid a las semis con susto como dice el diario marca, empezamos muy bien pero.................. somos el madrid XD, y lastima, mucha lastima por el malaga, doble fuera de juego, etc....... pero el partido esta acabado es lo que toca, como muchas veces nos ha tocado a nosotros, aunque algunos otros no les haya tocado todavia jajaja.

cocoliso
09/04/2013, 22:17
Con lo del Malaga me he quedado patidifuso :shocking:

Nicolas
09/04/2013, 22:18
Con lo del Malaga me he quedado patidifuso :shocking:

Yo estoy viendo el resumen, y el segundo del malaga es en fuera de juego. Y el ultimo de ellos hay 4 fueras de juego.

Domingo
09/04/2013, 22:19
Dos fueras de juego en la misma jugada... eso parece premeditado, como es posible que un arbitro, un linea y un arbitro de área no lo vean? No se no lo entiendo

cocoliso
09/04/2013, 22:22
Yo estoy viendo el resumen, y el segundo del malaga es en fuera de juego. Y el ultimo de ellos hay 4 fueras de juego. Pues entonces uno por el otro. Aun así se te queda con una cara.....como cuando Riquelme falló aquel penalty contra el Arsenal...

codi31
09/04/2013, 22:29
Dos fueras de juego en la misma jugada... eso parece premeditado, como es posible que un arbitro, un linea y un arbitro de área no lo vean? No se no lo entiendo

tan sencillo como pensar que 3 equipos Españoles en la semi-final de champions no interesa (así de simple..) el Barça si sale a jugar como sabe, esta en semis, y el Madrid estaba claro que pasaba. bien es cierto que el Málaga se durmió un poco en los laureles, eso y la ayuda del arbitro han echo el resto. salu2

Domingo
09/04/2013, 22:30
la verdad es lo que me ha parecido, visto lo del arbitro contra el barcelona en paris y lo de hoy del malaga..

Nicolas
09/04/2013, 22:34
Dos fueras de juego en la misma jugada... eso parece premeditado, como es posible que un arbitro, un linea y un arbitro de área no lo vean? No se no lo entiendo

Eso es lo que no me cuadra a mi, que hay 5 arbitros.

codi31
09/04/2013, 22:39
la verdad es lo que me ha parecido, visto lo del arbitro contra el barcelona en paris y lo de hoy del malaga..

más claro el agua..el arbitro Wolfgang Stark (PSG-Barça) a la nevera por mal arbitraje (no pitara más un partido de Champions en lo que resta de campeonato) y era el elegido para pitar la final, y hoy el robo al Málaga. necesitas más pruebas?? 3 equipos Españoles en Semi-finales es final Española de seguro, y choque en Semifinales entre 2 Españoles, más que asegurado (no interesa) salu2

Golfo3GTI
10/04/2013, 09:19
una pena que no haya pasado el málaga, los árbitros muy mal, a ver si ponen a gente más buena porque tiene delito que con tanto árbitro no vean los fueras de juego. Ahora a ver que pasa hoy que el bayern lo tiene medio hecho y veremos que pasa con el barça

Golfo3GTI
12/04/2013, 11:37
ya se sabe la champions. Barça - Bayern y Madrid - Borussia. A ver que hace el dortmund porque en la previa le fue bien contra el Madrid. Eso si como lleguen ambos españoles a la final y gane el madrid no entro al foro ni me conecto al whatsapp en días :lol:

juanma
12/04/2013, 12:55
ya se sabe la champions. Barça - Bayern y Madrid - Borussia. A ver que hace el dortmund porque en la previa le fue bien contra el Madrid. Eso si como lleguen ambos españoles a la final y gane el madrid no entro al foro ni me conecto al whatsapp en días :lol:

buen partido seria esa final Madrid-barsa(ojala para que se JODA platini ) y no dudes de que gana el Madrid la final:D

Nicolas
12/04/2013, 14:24
yo queria al bayern porque el pique es maximo, con los periodicos por dentro y al barsa en la final. Me da a mi que esta vez es la buena de la decima

WAYNE
12/04/2013, 17:27
Ha tenido mucha suerte el Madrid de que no le tocara el Bayern porque no se si habría pasado como el año pasado, yo creo que el Madrid no tendrá muchas dificultades para ganarle al Borussia Dortmunt.

Al Barcelona le ha tocado el que en teoría ahora es el mejor equipo de los cuatro que quedaban, esta muy igualado el partido pero todo dependerá de si sale como salió contra el Milan (en la vuelta) o como salió contra el PSG el miércoles.

Molas83
13/04/2013, 20:42
Levante 0 Depor 3! Suma y sigue! A ver si no nos entra el vértigo al subir tan rápido, porque me parece que todavía no nos lo creemos! Hace un mes éramos el primer candidato al descenso por razones más que obvias y hoy somos el principal candidato a la permanencia.

Molas83
13/04/2013, 22:02
Perdón, menudo lapsus: Levante 0 Depor 4.

rusito
16/04/2013, 09:15
ya se puede cerrar San Mamés

Nicolas
23/04/2013, 20:14
Bueno a ver cuantos le caen hoy al barsa, de momento 1-0 para el bayern. Messi donde esta?¿ tantos algodones para nada, el barsa jugando a nada. Y el bayern principal candidato al titulo. El mejor Pique de momento, y 6 coners a favor del bayern.

petrolo
23/04/2013, 20:46
Bueno a ver cuantos le caen hoy al barsa, de momento 1-0 para el bayern. Messi donde esta?¿ tantos algodones para nada, el barsa jugando a nada. Y el bayern principal candidato al titulo. El mejor Pique de momento, y 6 coners a favor del bayern.

Cierto, lamentable el planteamiento del Barça y más lamentable si cabe la falta de reacción por falta del cuadro técnico, hay 5 tios del Bayern en el centro del campo destrozando el juego del Barça, no se cuántas pelotas más tiene que perder Iniesta para que Vilanova se de cuenta que algo no funciona.

Nicolas
23/04/2013, 21:13
Cierto, lamentable el planteamiento del Barça y más lamentable si cabe la falta de reacción por falta del cuadro técnico, hay 5 tios del Bayern en el centro del campo destrozando el juego del Barça, no se cuántas pelotas más tiene que perder Iniesta para que Vilanova se de cuenta que algo no funciona.

A esta alturas, algo tendrian que hacer porque esta mas cerca el 3-0 que el 2-1. Mas de un equipo le tiene cogido la medida, y el barsa sin messi no funciona.

MAdre mia 3-0 impresionate.

Nicolas
23/04/2013, 21:24
Se acabo la champions para el Barsa. 4-0 lo siento cules, de verdad pero quiero uno mas. Aunque este bayern al madrid o al borusia se los cepillan en la final.

Impresionante, el bayern ribery, robben etc.........

Golfo3GTI
23/04/2013, 22:04
nos han dado un repaso en toda regla, ya da igual las manos del barça o los goles no legales del bayern, han merecido golear y no hemos hecho nada, no entiendo para que tenemos un banquillo si no lo usamos, lamentable. Ahora a ganar la liga que es lo que queda y hacer un partido decente a la vuelta

jscv1998
24/04/2013, 09:30
Que vida más triste la de algunos......

Molas83
24/04/2013, 09:31
Solo vi el partido a trozos, pero lo que vie fue un Bayern pletórico atacando constantemente y un Barça sin ideas. Justo vencedor el Bayern y justo resultado.

pas-pas
24/04/2013, 10:12
por reírme del ridículo del barsa, lo tuyo si que es triste :eyebrow:
Para sólo aparecer con estos aportes, mejor no pasar por aquí y sigue en FC que allí si les gustan estas cosas.

WAYNE
24/04/2013, 10:20
Esta claro q el Barcelona ha llegado a final de temporada muy mal, plagado de lesiones, estado de forma muy malo, messi estando sin estar...
Era normal el resultado viendo como estaban ambos equipos.
En fin tampoco es una muy mala temporada.
Una pregunta aun quedan 90 minutos, habria q creer en la remontada no? Ya se q es practicamente imposible pero es el Barcelona.

pas-pas
24/04/2013, 11:31
"Le dijo la sartén al cazo: ¡apártate que me manchas!"

Golfo3GTI
24/04/2013, 11:47
Esta claro q el Barcelona ha llegado a final de temporada muy mal, plagado de lesiones, estado de forma muy malo, messi estando sin estar...
Era normal el resultado viendo como estaban ambos equipos.
En fin tampoco es una muy mala temporada.
Una pregunta aun quedan 90 minutos, habria q creer en la remontada no? Ya se q es practicamente imposible pero es el Barcelona.

Messi no estaba para jugar, remontada lo veo muy difícil, ellos defienden y atacan muy bien, no tenemos gente alta así que no defendemos bien los córners ni causamos peligro en ello. Meterle 5 al bayern sin que nos meta uno lo veo imposible ahora mismo. Eso si el barça tiene que tener orgullo y salir a ganar el partido, al menos que veamos el buen fútbol que no practicaron ayer

pas-pas
24/04/2013, 12:10
"A palabras necias, oídos sordos"

jscv1998
24/04/2013, 14:37
por reírme del ridículo del barsa, lo tuyo si que es triste :eyebrow:
te das por aludido? Porqué yo no he citado a nadie, y tu si me citas a mi, por espabilao te vas a pegar una semana viendo el fútbol gratis majete....

codi31
24/04/2013, 15:05
madre mía, este Bayern asusta !! soy del Real Madrid a muerte, pero de pasar el Madrid a la Final (que esta por ver) no veo que supere en poderío y aguante físico a este Bayern, es un autentico ciclón !! y encima la temporada que viene con Guardiola y Mario Götze de refuerzo (mas asusta) lleva los últimos partidos ganando por goleada, haciendo un juego impresionante, yo le veo como el ganador de esta Champions, pase el que pase a la final lo va a destrozar..

yo vi anoche el partido entero, y me sorprendió bastante el Barça, pensaba que con posesión y buscar hueco entre lineas podría hacer algún gol (calidad tienen para ello) pero les vi apagados, sin chispa, sin gasolina y sin Messi, y si este falla, falla todo el Barça. (con todos mis respetos a Vilanova) ojala dios lo quiera se recupere, pero el Barça ya a cumplido bastante con el, y creo que debería el propio Vilanova echarse a un lado, no obligar al club a decirle que se aparte.

el Barça necesita un técnico de primer nivel, hacer el primer cambio con 4-0 en contra en el minuto 80, para mi si fuera aficionado del Barça sería la gota que colma el vaso, si el equipo esta fundido, haz cambios de refresco en el primer tramo de la segunda parte, mete a Cesc, Villa, Song (banquillo tienes) y da otro aire al equipo, no puedes estar con cara de pálido y permanecer impasible viendo como Heynckes te come la tostada--. salu2

P.D: a ver que hace el Madrid hoy.

Molas83
24/04/2013, 17:53
Una pregunta aun quedan 90 minutos, habria q creer en la remontada no? Ya se q es practicamente imposible pero es el Barcelona.

Pero es el Bayern... No solo de nombre se vive en el fútbol, el Bayern hoy por hoy es el mejor equipo europeo y no hay ninguno capaz de ganarle 5 0.

oscar-motorsport
24/04/2013, 20:36
muy dificil lo tiene el barca

Nicolas
24/04/2013, 21:12
Ale ya tenemos final alemana, 4-1 que verguenza de real madrid.

PD:Por una parte me alegro porque mourinho se pirara de una vez.

oscar-motorsport
24/04/2013, 21:37
si yo creo que si aunque el madrid tiene algo mas facil que el barca esta jodidilla la cosa

Golfo3GTI
24/04/2013, 23:00
ha sido como ayer el barça que le bailaron? yo he visto 20 minutos y que bien jugaba el borussia! normal que bayern y borussia esten ya practicamente en la final porque al menos el bayern que he visto lo merece, y por lo que he leído el borussia también. Ahora el barça la liga y el madrid la copa y vemos como va el descenso. Por cierto bild dice que mou y falcao al chelsea, a ver al final

Nicolas
24/04/2013, 23:04
ha sido como ayer el barça que le bailaron? yo he visto 20 minutos y que bien jugaba el borussia! normal que bayern y borussia esten ya practicamente en la final porque al menos el bayern que he visto lo merece, y por lo que he leído el borussia también. Ahora el barça la liga y el madrid la copa y vemos como va el descenso. Por cierto bild dice que mou y falcao al chelsea, a ver al final

Sabes la diferencia que ahi grandisima¿? que el borusia tiene un 9 que se llama levandosky y el madrid ni nueve ni nada. Yo pondria la carne en el asador por Bale o por luis suarez o por aguero.

Golfo3GTI
24/04/2013, 23:26
Sabes la diferencia que ahi grandisima¿? que el borusia tiene un 9 que se llama levandosky y el madrid ni nueve ni nada. Yo pondria la carne en el asador por Bale o por luis suarez o por aguero.

yo creo que higuaín y benzema no son malos, irregulares si, el barça si que tiene ese problema y hay que fichar de una vez un 9 puro para según que partidos y como opción. Ojo con suarez no vaya mordiendo a los defensas :lol:

codi31
25/04/2013, 00:13
Alemania 8 España 1

ese es el resumen mas positivo que se puede sacar, 2 maquinas Alemanas que saben jugar al fútbol, que no eran los favoritos a ganar esta Champions, que las apuestas por una victoria suya se pagan muy alto, que los equipos españoles eran los que se verían en la final, y Zas !! en toda la boca..

el Madrid lo tiene igual de difícil que el Barça, porque no a sido capaz aun de ganar al Dortmund, todos sus encuentros les a pasado la mano por la cara al Madrid, tiene que marcar 4 el Madrid para pasar a la final (sin prórroga) y 3 para empatar, y sin que marque uno solo el Dortmund (materialmente imposible) otro año sera..salu2

Fix
25/04/2013, 08:21
tiene que marcar 4 el Madrid para pasar a la final (sin prologa) y 3 para empatar, y sin que marque uno solo el Dortmund (materialmente imposible) otro año sera..salu2

El Madrid con 3-0 pasa, por el valor doble de los goles en campo contrario, lo que no quita que lo tenga complicadísimo.

pas-pas
25/04/2013, 09:31
el Madrid para pasar a la final (sin prologa)
Ya hasta al Madrid le dices que haga un log :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Es prórroga

Raffa
25/04/2013, 09:46
Ya hasta al Madrid le dices que haga un log :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Es prórroga

:querisa:

no se te escapa nada

codi31
25/04/2013, 15:03
Ya hasta al Madrid le dices que haga un log :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Es prórroga

:lol::lol: si, es verdad, "prórroga" por mucho que se intenta escribir bien y legible, a veces se te escapa algo..salu2

pas-pas
25/04/2013, 15:11
aveces se te escapa algo..salu2
¿Esta también, verdad? Resetea el diccionario de la autocorrección del móvil porque.... :meparto:

A veces

codi31
25/04/2013, 15:15
¿Esta también, verdad? Resetea el diccionario de la autocorrección del móvil porque.... :meparto:

A veces

joer..corregido..y no es móvil es Portátil..de todas formas, poca queja tiene que haber de mi escritura..xd

pas-pas
25/04/2013, 15:20
Ah, ya.

¿Ese portátil con sólo 10 teclas vivas? :meparto: Pues porque no me pongo.

Pero la verdad es que escribimos MUY MAL.

Molas83
25/04/2013, 18:11
Veo más fácil que el Madrid le meta un 3 0 al Borussia que el Barça gane 5 0 al Bayern. Las diferencias entre Madrid y Borussia son menores que entre Barça y Bayern. En fin, una putada que no vaya a haber ningún equipo español en la final...

codi31
25/04/2013, 19:45
Ah, ya.

¿Ese portátil con sólo 10 teclas vivas? :meparto: Pues porque no me pongo.

Pero la verdad es que escribimos MUY MAL.

ese mismo..y si, escribimos muy mal, pero unos mejor que otros..jejejeje

Nicolas
28/04/2013, 19:16
Señores, vamos a creer en la remontada, pero claro si juega ronaldo si no.......... yo apuesto por un 4-1 para el madrid y pasamos en los penaltis. jijiji Ahora enserio el madrid antes del minuto 30 tiene que ir 2-0 para el borussia no sepa que hacer si meterse a tras o atacar, y cuando decidan atacar, matarlos. Yo saldria con todo y asi

Casillas
Essien,ramos,varane,coentrao
xabi y modric
Higuain,ozil,dimaria,ronaldo.

Quito a khedira, y meto a modric mas arriba, y xabi repartiendo en el centro mediocentro defensivo, y el primer cambio si fueramos ganado, modric por khedira, y si seguimos por detras, quitar a essien y meter a morata o callejon.

Nicolas
30/04/2013, 14:10
Ni un solo madridista cree en la remontada en este foro? vamos hombre que quedan menos de 6 horas.............

codi31
30/04/2013, 14:39
Ni un solo madridista cree en la remontada en este foro? vamos hombre que quedan menos de 6 horas.............

Imposible, impensable, inalcanzable..con eso te respondo?? jejejeje

muy difícil que un equipo como el Dortmund con 3 goles de ventaja, en una semi-final que da el paso a la final, pierda el partido por 3 a 0 y sin marcar un solo gol, y mas sabiendo que el Madrid va a salir a muerte y a atacar desde el minuto 1, y que dejara la defensa descubierta mas de una vez. un solo pase en largo, un mínimo error y son 4 goles a marcar, y el Dortmund no es un cualquiera..yo lo veo difícil no, imposible. salu2

Golfo3GTI
30/04/2013, 14:40
es complicado, aunque también factible si el madrid mete un par de goles en la primera parte y el borussia no, ahí es muy posible que el madrid gane. EL barça lo tiene imposible, pero espero al menos que salgan a ganar el partido como es debido

Nicolas
30/04/2013, 16:27
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
mirar todo el mundo coincide con mi alinacion...........

Vamos madridddddddddd.

Nicolas
30/04/2013, 20:37
Dificil hemos tenido 4 goles cantados y nada......... ronaldo no esta y eso el madrid lo nota. Ellos han salidos seteando, y veremos como acabamos.

Nicolas
30/04/2013, 21:53
Grande mi madrid, grande el equipo y grande la aficion, HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!! señores esto se acabo este año para nosotros.

oscar-motorsport
30/04/2013, 22:09
que apuntito estubo de conseguirlo

Golfo3GTI
01/05/2013, 08:35
si el madrid llega a meter las 3 primeras de los 15 minutos hubiera pasado seguro, luego el borussia también tuvo las suyas. Ahora os queda la copa, el barça a ver si hoy al menos no pierde y gana el partido aunque no pase

Nicolas
01/05/2013, 20:35
Pues nada ya tenemos final alemana, no me lo creo, nos pasa a todos por bocazas, tanto a la prensa como al aficionado. Los alemanes nos han dado una leccion. Hay que aprender para otra vez porque tanto los catalanes como los madridistas somos en algunas circustancias poco humildes.

Hasta el año que viene. con la real dando caña jijiji

Lo dejo apuntado por aqui 7-0 para el bayern al barsa. Para un futuro.

Golfo3GTI
13/05/2013, 12:42
campeones de liga! Ahora a ver como va el descenso que para algunos equipos pinta muy difícil y a ver que pasa en la final del viernes

JOAN
17/05/2013, 23:12
bufff...felicidades a los ganadores.....
que la aficion se comporte y que no hayan broncas entre los seguidores....espero con ansia la rueda de prensa merngue...

petrolo
17/05/2013, 23:18
Felicidades a los colchoneros, hoy por este hilo no aparece ni el tato

cocoliso
18/05/2013, 11:36
Jaja, enhorabuena a los "indios". Se llevaron la copa merecidamente. No se puede meter un gol y "tirarse" hacia atrás. El entrenador "merengue" y el portugués CR7 muy mal gesto por no recoger la medalla del subcampeonato.

codi31
18/05/2013, 11:44
Enhorabuena a todos los colchoneros, tras 14 años de derrotas habéis ganado a vuestra vieja bestia negra en su casa, y en el mejor escenario posible, y siendo sincero, me alegro que la ganase el Atlético de Madrid antes que el Real Madrid, que no mostró ambición ninguna, ni deseo de ganar esa copa, parecía que con su juego, estaban jugando sin respeto al Atlético de Madrid, y así paso.

anoche me sentí alegre, por todos esos niños que jamas habían visto ganar a su equipo frente al Real Madrid, porque vi llorar a jugadores del Atlético de Madrid tras conseguir el trofeo, y porque de verdad ansiaban ese trofeo (no como otros) y llevaban dentro algo que no podían explicar, fue algo mágico para ellos y creo que para gran parte de España, de verdad, aplaudí cuando Gabi recogió la copa y la alzo al aire. buena final (sin incidentes) y una vez mas la ciudad de Madrid dando ejemplo al mundo de que aquí se hacen las cosas bien. salu2

P.D: ya era hora que no se pitase el Himno de España en una final de copa, ojala fuese siempre así, 75.000 personas coreando el Himno a dúo, otro ejemplo mas de civismo.

Nicolas
20/05/2013, 20:15
Por fin se acabo la pesadilla. Adios para siempre JOSE MOURINHO.

Molas83
20/05/2013, 23:42
me alegro que la ganase el Atlético de Madrid antes que el Real Madrid, que no mostró ambición ninguna, ni deseo de ganar esa copa, parecía que con su juego, estaban jugando sin respeto al Atlético de Madrid, y así paso.

anoche me sentí alegre, por todos esos niños que jamas habían visto ganar a su equipo frente al Real Madrid, porque vi llorar a jugadores del Atlético de Madrid tras conseguir el trofeo, y porque de verdad ansiaban ese trofeo (no como otros) y llevaban dentro algo que no podían explicar, fue algo mágico para ellos y creo que para gran parte de España, de verdad, aplaudí cuando Gabi recogió la copa

Este comentario te honra muchísimo, ese que muestras sí es el señorío del que quiere hacer gala el Real Madrid. Hay que saber ganar y saber perder, sí señor!

codi31
21/05/2013, 11:27
Este comentario te honra muchísimo, ese que muestras sí es el señorío del que quiere hacer gala el Real Madrid. Hay que saber ganar y saber perder, sí señor!

Gracias !!

pero así fue, me alegre por ellos, yo no soy como mi tío que lleva sin hablarse con mi tía desde el Viernes (ella es del Atlético) porque la dio por festejar el título y colgar la bandera de la fachada (bien merecido lo tiene tras 14 años) decepcionado estoy, pero no triste, mas bien indiferente y alegre por todos esos niños que este Lunes fueron al colegio con la cabeza alta, y no se tuvieron que esconder, solo por eso, por esa sonrisa ya merece la pena verles ganar tras 14 años, aunque esta claro, que hubiese preferido un partido de Liga en vez de una final. salu2

P.D: Mou es historia, espero que venga Jupp Heynckes, Ancelotti no le conozco casi nada.

Domingo
01/06/2013, 22:09
A europaaaa

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

davelillo
01/06/2013, 23:43
A primera!!!
Lo Siento por el Racing!!!

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

armanfr
02/06/2013, 02:51
Y nosotros a segunda!.

Si supiese que esto supone, que el gran cáncer de presidente que tenemos "vende" sus acciones (no se que va a vender tras engrosar 120 millones de euros la deuda, y dejar el club sin patrimonio de ningún tipo), se me iba toda la tristeza de un plumazo.

Porque todo esto no es lo peor, es que hemos pasado a ser no sólo un club odiado, sino que en muchos ámbitos se extrapola al maño en general (que si mafiosos, chanchulleros...malos pagadores...). Y ni una cosa ni otra. El dueño del club es una cosa, y la historia de nuestro club y aficionados otra muy diferente (ya ni hablo de que tendrá que ver cualquier maño con la gestión de este pirata moderno).

Este energumeno ya no es que no se atreva a aparecer por el palco del equipo del que por acciones es propietario. Es que no puede aparecer por la ciudad!!!.

Ahora màs que nunca: ¡¡¡AUPA REAL ZARAGOZA!!!.


Saludos!!!.

Molas83
02/06/2013, 11:17
Al final pasó lo que ya me temía: no íbamos a ser capaces de superar a la Real Sociedad. Esta semana hablaba con mi hermano y le decía que el Celta era el equipo con más posibilidades de permanencia porque su rival no se jugaba nada mientras que el Depor se enfrentaba a un equipazo que solo ha perdido un partido de los últimos 22 (ahora ya son 23).

Hace dos años, en el anterior descenso, dije que el Depor se iba a convertir en un equipo ascensor. Ahora, sumergidos en la ley concursal y el equipo en cuadro con muchas y presumibles salidas, dudo mucho que vuelva a subir a primera en un plazo inferior a 5 años. Para el próximo año en segunda ya no estarán la mayoría de los portugueses cedidos (creo que echaremos de menos sobre todo a Salomao y a Pizzi), es posible que Riki también se marche (mal final de temporada con un gol en los últimos 8 encuentros) y, lo peor de todo, es la baja insustituible de don Juan Carlos Valerón Santana, un hombre que juega y hace jugar, con la mejor visión de juego de las últimas décadas del fútbol mundial y una de las mentes más rápidas con el balón en los pies de toda la historia del fútbol.

Gracias, Juan Carlos, por haber estado todos estos años en el Depor, gracias por esa magia con la que nos deleitabas domingo tras domingo. Gracias por enseñarnos a todos a recuperarnos con la ilusión de un chiquillo cuando muchos te descartaban para siempre con tu lesión. GRACIAS, MAGO DE ARGUINEGUÍN! Sin ti el fútbol hoy me interesa un poco menos...

Ataliel
02/06/2013, 21:58
El martes dirá el TAS ...

rangel
03/06/2013, 07:56
A primera!!!
Lo Siento por el Racing!!!

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.


Disculpa mi ignorancia, pero, ¿Esto lo dices por algun motivo?

Saludos

davelillo
03/06/2013, 08:27
Si, por que el Racing descendió a segunda b y la ponfe tiene opciones de jugar el ascenso

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

pas-pas
03/06/2013, 08:46
Si, por que el Racing descendió a segunda b y la ponfe tiene opciones de jugar el ascenso

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.
Rangel se refiere a tu firma de Tapatalk, lo remarcado en negro en su mensaje, no a tu comentario futbolístico.

rangel
03/06/2013, 08:55
Ah, vale que es su firma. Perdón entonces. Es que como no tiene nada que ver con el tema no lo entendía.

Saludos

FABIUS
03/06/2013, 10:51
Y nosotros Ascendemos a 2ªB, como ya es un habitual en el ascensor en el que anda el CD Toledo.

codi31
03/06/2013, 13:36
Y nosotros Ascendemos a 2ªB, como ya es un habitual en el ascensor en el que anda el CD Toledo.

yo tenía ganas que subiera el Alcorcón, pero bueno, vuelve a primera el Villarreal y suben el Elche y el Almería (que no esta mal) y mala suerte por el CD Leganés, que tampoco asciende. salu2

davelillo
03/06/2013, 14:28
De momento el único seguro es el Elche, el resto, espérate al sábado.


Rangel se refiere a tu firma de Tapatalk, lo remarcado en negro en su mensaje, no a tu comentario futbolístico.

Ah, es que desde tapatak no veo lo que está en negrita.

Puse esa firma por que en algún otro foro hay gente que escribe o firma en catalán, gallego, euskera.. y siendo un foro, se trata de que todos nos entendamos, y no sólo unos pocos

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

Molas83
03/06/2013, 20:40
Ni siquiera el sábado se sabrán todos los que ascienden, después hay un playoff...

davelillo
03/06/2013, 22:04
Pero si quien asciende directo con el Elche

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

FABIUS
05/06/2013, 16:01
yo tenía ganas que subiera el Alcorcón, pero bueno, vuelve a primera el Villarreal y suben el Elche y el Almería (que no esta mal) y mala suerte por el CD Leganés, que tampoco asciende. salu2

No asciende el Leganes???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
18/06/2013, 13:46
desaparece un club histórico, UD Salamanca, R.I.P

Desaparece la UD Salamanca | Mas Futbol | AS.com ([Only registered and activated users can see links])

davelillo
20/06/2013, 11:37
Lo siento por ellos y por mi amigo Borja Sánchez que se a quedado sin equipo. De momento

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ancete
20/06/2013, 14:18
Es una lástima por un club con tanta historia como el UD Salamanca

HisRoyal
25/06/2013, 12:35
EuroBetis!!!!

Domingo
25/06/2013, 13:47
EuroBetis!!!!

Eso esss a ver que tal lo hacemos este año.

FABIUS
28/06/2013, 17:46
Parece que interesa poco la confederaciones...

Fix
28/06/2013, 18:05
Parece que interesa poco la confederaciones...

A mí esta copa me recuerda a la Supercopa de clubes (de España o de Europa, es lo mismo): En teoría es un campeonato de campeones, pero no tiene el prestigio de la competición original ( Liga o Champions).
Aunque siempre está bien ganarla, por supuesto. Y además la final es la planeada, aunque Italia fue dura de roer, como casi siempre. Lo malo es la hora de la final en España, las 12 de la noche del domingo... Como mínimo hasta las dos, y eso si no hay prórroga.

jscv1998
01/07/2013, 04:59
A mi me encantan todos los comentarios ahora, a toro pasado, de que España tal, del bosque cual, pero mientras hemos ido ganando Eurocopa, mundial y Eurocopa (cosa que no había hecho nadie) ponemos la bandera en la terraza y nos unimos a la foto, ahora, ya lo sabía yo, que mierda de equipo, de entrenador, etc etc, ni antes éramos el hombligo del mundo, ni ahora el culo del fútbol, un poquito de por favor, costumbre típica española, criticar lo nuestro, igualito que TAHITÍ......

pas-pas
01/07/2013, 06:55
BraSil, no BraZil

Y vergüenza ¡ninguna! A mucha honra.

Después de la paliza con Italia, la recuperación en dos días es prácticamente imposible con la temperatura y humedad de aquella zona.

Golfo3GTI
01/07/2013, 10:53
yo lo que vi es que los brasileños estaban mucho más fuertes, y hay unos cuantos jugadores que necesitan descanso ya mismo. Muchos del barça están absolutamente fundidos y no dan para más. Otra cosa que sigo sin entender es que juguemos con un cono en la banda derecha, aunque ayer tampoco es que estuviéramos acertados en otros lados

ibrahin77
01/07/2013, 11:26
Ayer tuvo un lapsus la seleccion, pero sigue siendo la mejor del mundo

jscv1998
01/07/2013, 17:17
Códi tu cuando ganaron las 2 euro y el mundial, salías en los-el foro criticando el juego de la roja? Creo que no te he visto hacerlo, puede que me equivoque al menos en este hilo, por consiguiente hacerlo al primer tropiezo oficial me parece de oportunistas o a toro pasado, el que avisa de que vas a tener un accidente es el que puede opinar, no el típico que sale con (si ya sabía yo que esto iba a pasar), a eso me refiero, hay que ser coherente y reconocer las cosas'z

Con lo de que la selección es el barsa, pues no tengo nada en contra y si mucho que agradecer a Xavi, Puyol, iniesta.. El barsa muy a mi pesar ha marcado una época que otros, incluyo a mi Madrid, como mucho mucho podrán igualar, todo el mundo nos hemos subido al carro de la roja, menos los que disfrutan cuando tropieza, al menos yo estoy orguyoso de poderlo disfrutar ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL, y que me quiten lo bailao.

codi31
01/07/2013, 17:59
*** Editado ***

petrolo
02/07/2013, 06:41
No se qué edad tienes Codi, pero yo he vivido en mis carnes la roja de hace 20años cuando no pasábamos de 8os, así que por favor dame todos los tiqui-taca y finales con Brasil que quieras.

pas-pas
02/07/2013, 06:45
el nombre real del país es Brazil (no Brasil) nombre traducido al Español, pero no su nombre real. pasa igual (por ejemplo) que Alemania, aquí se pronuncia así, pero en realidad se llama Deutschland..

Vale.

Pues cuando estés en foros brasileños escribe Brazil y cuando estés en foros alemanes escribe Deustchland. Pero en español es, O F I C I A L M E N T E Brasil y Alemania. Por lo tanto, es como se deben escribir.

Ni más, ni menos.

codi31
02/07/2013, 11:25
*** Editado ***

pas-pas
02/07/2013, 11:28
(anulando a Xabi e Iniesta)
No sabía que estaba Xabi Alonso.

¿no sería Xavi?

codi31
02/07/2013, 11:50
*** Editado ***

pas-pas
02/07/2013, 11:52
sabes de sobra que si..un pequeño Lapsus..el día que me de a mi por corregir lo que escribes me faltan horas..
No hay huevos :mrgreen:

codi31
02/07/2013, 12:17
*** Editado ***

JumperNeo
02/07/2013, 13:17
Paso para decir que además de seguir vivo, yo también vi y sufrí la derrota de España.

Lo vi entero hasta el final, porque unos tíos que me han dado Eurocopa, mundial, Eurocopa y ahora subcampeones de la confecup, además de mi admiración y apoyo se merecen mi más sincero respeto.

Los que estén en modo bilis nunca podrán manchar los éxitos de la mejor selección que este pequeño y singular país ha tenido.


Un saludo,

pas-pas
02/07/2013, 13:42
Es verdad.

Es lo que tiene que el inglés no sea una de mis lenguas maternas.

Entonces ¿éste?

para mi el mejor aceite para tu motor es Castrol Edgue 5W30

Pero antes de meterte con errores, sería mejor aprender a escribir correctamente tu propio idioma ¿no? Veamos algunos ejemplos.


mas bien deberías de mirar el conector gris
Es "deberías", sin el "de", indicando obligatoriedad de hacer algo.


sería interesante echarse el Spray en los gallumbos
Es gaYumbos ([Only registered and activated users can see links])


no me a dado tiempo a

y jamas me a salido humo blanco
Es un verbo en su tiempo verbal pretérito perfecto del indicativo. Todo verbo en este tiempo verbal acabado en -ado o en -ido se escribe con HA (por no entrar ya en los verbos irregulares, que hay que aprenderselos de memoria, para saber que también se ha de escribir con HA. Por ejemplo, "ha escrito" en lugar de "a escrito"


que el Timing valla con valor bajo
No sabía que el timing fuera una verja o cerca. Ah, no, que has puesto el presente del subjuntivo del verbo ir. Mal, se pone con 'y'


me alegro que valla bien,
Otro presente del subjuntivo mal puesto. Con 'y', por favor.


manguito de vació
¿No será vacío? De estas, sólo te pongo una pero tienes unas cuantas más.


lose..yo me entiendo y los de este hilo también. me refiero con quemar, a haberlo echo patinar unos instantes..salu2
¿Lo sabes? Creo que no. Porque de haberlo sabido lo habrías escrito "lo sé"


Para no desviar el tema, decirte Codi31, que con esto te acabo de meter un GOL por toda la escuadra. Y más goles tendrías si no fuera porque siempre publicas mensajes con el móvil y que gracias a su corrector automático reduces mucho las patadas a la ortografía.

R.A.S.
02/07/2013, 14:03
joder, parecéis críos. :lol:

jscv1998
02/07/2013, 14:45
joder, parecéis críos. :lol:

Tu calla bruja.

mamunyoz
02/07/2013, 16:20
Hace tiempo que se os ha ido de las manos....
Por favor, evitad las descalificaciones, y antes de que alguien lo diga me da igual quien o que haya empezado. Hay post que pueden gustar más o menos y hay post con descalificaciones. Cada uno que sea mayorcito, revise sus post y los edite. Si no lo haré yo mismo y aplicaré las normas y sanciones del foro.

Gracias a todos por colaborar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

petrolo
02/07/2013, 19:14
Tendría memoles tener que cerrar el hilo de fútbol por faltas de ortografía, paz amijos o sacamos al tio la vara


Sent using Tapatalk

mamunyoz
03/07/2013, 12:52
yo como responsable de estos escritos, os pido disculpas, no suelo atacar si no me atacan, pero no entiendo que le pasa a este muchacho conmigo (no me entra en la cabeza) mira que intento no tener roces, intento llevarme bien, poner escritos amables, pasar del tema, muchas veces paso de contestar por no seguir alimentando el fuego, y me sigue buscando y vuelta a buscar hasta que salto..

y lo peor, es que yo tengo todas las de perder, porque el es administrador de este foro (y encima vuestro amigo) aquí por tanto yo aquí se que tengo las de perder (lo asumo) aquí da igual quien haya empezado (pero los datos están ahí) a ver si un día cara a cara me explica que problema tiene y se intenta solucionar

Sinceramente, y viéndolo desde fuera, te voy a dar dos detalles:
1) Desde mi punto de vista es interpretable lo que dices de que no ataques etc. Mi impresión sin entrar en nada concreto es que siempre que tienes una discusión larga con alguien, llega un momento en el que te vuelves loco y empiezas a poner tochos enormes con descalificaciones, con una manera de escribir que denota cierta chulería... en mi pueblo diríamos que eres como el aceite que siempre tienes que quedar por encima. Repito desde mi punto de vista
2) No se trata de quien sea o no la persona con la que discutas, o de quien sea amigo de quien. No entiendo como un comentario de "Brasil, no Brazil", deriva en acabar hablando de películas, de zas en la boca y de goles por la escuadra y sobre todo diciendo " si fueras un poco inteligente..."

Creo que mi punto de vista está claro. A la noche o mañana limpio el hilo, esto es un hilo de fútbol y como dice petrolo tendría bemoles tener que acabar cerrando el hilo. A modo reflexivo de cada cual, espero que cuando vaya a limpiarlo cada uno haya editado sus mensajes.Eso me haría pensar que hay una reflexión personal de cada cual, y aquí paz y después gloria. Si cuando me ponga a borrar mensajes me encuentro algo que incumpla las normas, las aplicaré sin más.

codi31
04/07/2013, 00:07
A modo reflexivo de cada cual, espero que cuando vaya a limpiarlo cada uno haya editado sus mensajes.Eso me haría pensar que hay una reflexión personal de cada cual

mis mensajes han sido editados, veremos a ver si cunde el ejemplo..me gustaría (a ser posible) que se borrase completamente mis post (en vez de que ponga editado) "si puede ser" salu2

Golfo3GTI
04/07/2013, 09:30
sigamos pues con el fútbol a ver que fichajes se hacen

Molas83
04/07/2013, 09:33
Mañana el Depor empieza la pretemporada con 15 jugadores y a la espera de lo que haga Aranzubía. No hay un duro, no hay jugadores, no hay nada... Chungo lo veo. Ojalá me equivoque pero veo la 2aB muy cerca, y eso significaría la desaparición. Mientras tanto ocurre lo de siempre: aquí no hay responsables.

alvaropassat
04/07/2013, 10:23
Mañana el Depor empieza la pretemporada con 15 jugadores y a la espera de lo que haga Aranzubía. No hay un duro, no hay jugadores, no hay nada... Chungo lo veo. Ojalá me equivoque pero veo la 2aB muy cerca, y eso significaría la desaparición. Mientras tanto ocurre lo de siempre: aquí no hay responsables.

que lastima de verdad con lo que era el Depor no hace tanto, aun recuerdo a los Tristan, Mauro Silva, Donato, Naybet, Djalminha y otros grandes jugadores que pasaron por coruña.

Sin olvidar de lo que era el trofeo Teresa Herrera hace tiempo.

FABIUS
04/07/2013, 17:38
Mañana el Depor empieza la pretemporada con 15 jugadores y a la espera de lo que haga Aranzubía. No hay un duro, no hay jugadores, no hay nada... Chungo lo veo. Ojalá me equivoque pero veo la 2aB muy cerca, y eso significaría la desaparición. Mientras tanto ocurre lo de siempre: aquí no hay responsables.

Es una lastima que un equipo tan grande como ha sido el Depor, se va apagando poco a poco. Esperemos que finalmente las cosas se solucionen.

capi
06/07/2013, 01:05
buenas, soy celtista, y tengo que decir que me entristecería mucho que el depor baje a 2ºB y acabe desapareciendo, espero q todo se solucione por coruña y podamos disfrutar muchos mas dervis. animo molas y a los deportivistas!!

coti1977
06/07/2013, 02:07
Y eso que no hace mucho al Deportivo muchos le ponían como ejemplo de gestión.....

Samsung mobile (Tapatalk)

Molas83
06/07/2013, 08:57
buenas, soy celtista, y tengo que decir que me entristecería mucho que el depor baje a 2ºB y acabe desapareciendo, espero q todo se solucione por coruña y podamos disfrutar muchos mas dervis. animo molas y a los deportivistas!!

Es de agradecer comentarios así, dejando de lado enemistades absurdas. Ánimo y a seguir en primera otro año más! Recuerdo aquellos derbis con Djalminha y Karpin, el Celta luchando por la UEFA y el Depor por la Champions... Qué tiempos aquellos!

jscv1998
06/07/2013, 12:42
Es de agradecer comentarios así, dejando de lado enemistades absurdas. Ánimo y a seguir en primera otro año más! Recuerdo aquellos derbis con Djalminha y Karpin, el Celta luchando por la UEFA y el Depor por la Champions... Qué tiempos aquellos!

Esque estos son los comentarios que realzan el fútbol, más allá del color de cada uno, por encima de todo somos personas y esto del fútbol es una anécdota, si miráis el informe de la última nacional podéis verme con la camiseta del Barsa, y sólo fue eso una anécdota, rodeado de muy buena gente, eso es lo importante, buena gente y mejores personas, los que se llevan la pasta son ellos, nosotros no podemos caer en descalificaciones por ello, que cunda vuestro fair play, perdón por el off topic.

Molas83
06/07/2013, 12:45
Si es que el fútbol, como cualquier otro deporte, tiene que servir para unir y pasarlo bien, nunca para la discordia.

capi
06/07/2013, 21:13
no podría estar mas de acuerdo :thumbsup:

me estoy acordando del anuncio del depor que le pedían ganar la champions a un santo, no me acuerda cual, y este se echaba a reir!!jajajaja

y cuando el celta jugo la champions.... q tiempos...

JOAN
19/07/2013, 18:25
En fin... era de esperar.


Lo siento mucho, es un personaje muy querido y ha tenido muy mala suerte al contraer esta puñetera enfermedad...

Los pronosticos estadisticos medicos, realistas al fin y al cabo, se convierten en "p u t a" realidad...

Animo a los cules, y a toda la gente de buen corazón....



Tito deja el Barça | Deportes | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
30/07/2013, 18:26
La LFP confirma que el Murcia mantiene la categoría y el Depor puede descender a Segunda B - 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

lech0n
31/07/2013, 06:49
en el fultbol esta pasando como en la vida real, no se pueden pagar los sueldos que se pagan, ni comprar los jugadores que se compran si luego el reparto de televisiones esta como esta.
lo siento por equipos historicos pero bueno.

Golfo3GTI
31/07/2013, 08:58
es una pena, espero que no descienda y se pueda mantener, y que hagan un reparto más equitativo del dinero que va a parar a los dos de siempre

Molas83
31/07/2013, 17:57
Las cosas se están haciendo mal desde hace mucho tiempo, deudas por todos lados, cenas de agárrate a costa del club, un sueldo presidencial insostenible desde hace muchos años... Y ahora llegan estos administradores y hacen más tonterías como quitar el bus para los chavales de las categorías inferiores para ahorrar pero restituir el sueldo a Lendoiro aun diciendo que no se lo merece. En fin, ver para creer! Quedan unas pocas horas para que el equipo no descienda. Espero que si al final se consuma el descenso no vaya el presidente diciendo que los jugadores son unos peseteros y blablabla.

Por cierto, si desciende podremos despedirnos de este club centenario...

pas-pas
01/08/2013, 08:24
Pues parece que, in extremis, se salvó el Depor

El Depor se salva in extremis | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

lech0n
01/08/2013, 09:21
Pues parece que, in extremis, se salvó el Depor

El Depor se salva in extremis | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

es buena noticia que se salve, pero creo que Lendoiro deberia pensar en irse que tantos años como presidente no se yo

codi31
01/08/2013, 11:45
Gareth Bale sera nuevo jugador del Real Madrid en cuestión de horas o días:

Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millones | Liga BBVA | AS.com ([Only registered and activated users can see links])

pedazo fichaje, y pedazo equipo que ha montado el Tito Flo..salu2

pas-pas
01/08/2013, 11:47
Pues en el Marca ahora salen con que serán "sólo" 100 kg metiendo a Morata en la operación:

La prensa británica mete a Morata en la 'Operación Bale' - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
01/08/2013, 12:06
Que barbaridad de dinero, porque no me fichan amiii

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

maplastic
20/08/2013, 22:02
Hola me sumo al tema.

Fantástico arranque del Atleti en liga. No jugó excelente pero supo reaccionar en momentos claves del partido. El Sevilla igual mereció el empate pero esto del fútbol es lo que es.

Con un equipo que han mantenido tras la marcha del Gran Falcao, que no sé donde acabará al final jugando, parece que el Atleti sigue fiel a su estilo del año pasado con mucha presión y balones largos cuando la cosa pinta mal. Y jajja el brasileño nacionalizado que si sigue como la temporada pasada, al año que viene le darán puerta.

Un saludo a todos los atléticos y suerte al Sevilla para la próxima. (no sé por qué narices hay tanto odio entre algunos de estos dos equipos...), aunque de todo hay en el mundo.

P.D. Lo del Barcelona ya aburre. Y me da miedo que le los de mi atleti no salgan a por el partido el miércoles.

Whitsnak
23/08/2013, 01:30
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
23/08/2013, 07:53
Y digo yo... ¿cual es la finalidad de este post?

¿Que hay jugadores que en vez de jugar hacen teatro? Pues sí, lamentablemente y pese a lo que cobran, así es.

Pero... los hay en todos los equipos, así que no sé a qué viene esto, pues se pueden poner de todos y cada uno de los equipos de hasta 6ª comarcal.

andre_ru
23/08/2013, 08:28
Como no pones el video cuando el del athleti marcha al banquillo y les dice a los otror ir a por la pierna de messi que está tocada

Godin pide golpear a Messi lesionado | Atletico Madrid vs Barcelona 1-1 Supercopa de España 2013 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

enviado haciendo letras con mi pintalabios

R.A.S.
23/08/2013, 08:41
Venga, vamos a desempolvar videos y gifs, que rule Youtube !!!! Ahora que salgan las entradas de Pepe, luego las de Alves, luego el gol de Señor contra Malta, las mejores jugadas de Pelé...

Os recuerdo una cosa: esto no es Forocoches.

Le auguro a este hilo 0,

andre_ru
23/08/2013, 08:46
Pero es la sección de off-topic de todo un poco y este post habla de ese partido de lo de jordi el que estas desviandolo al lado oscuro eres tu R.A.S. , ami me dan igual no me dan de comer ellos pero me tira el escudo , jejeje !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios

R.A.S.
23/08/2013, 08:53
Que yo lo desvío a donde? No me has debido leer bien.

Tengo ya experiencia en esto del foro, una poca, y ya adelanto que os liareis a poner de uno y de otro. Al final, tema en la papelera.

andre_ru
23/08/2013, 09:02
Por lo menos pasamos el rato todos , eso sí haciendolo de buen rollo !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Alo
23/08/2013, 09:14
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Solo para el que se atreve a criticar a uno sin mirar el otro....

y del barça alves tampoco es malo en eso.


[Only registered and activated users can see links]

Cierto es que pepe iba a partirle la pierna pero no le da y mirar que dolor tenia alves despues...

mamunyoz
23/08/2013, 09:32
Señores, les recuerdo las normas del foro:

3.1.5.- Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.

3.2.- AreaVAG.com se reserva el derecho de cerrar o editar sin previo aviso cualquier post con los contenidos anteriormente citados o que vulneren las normas del foro. Los usuarios serán debidamente advertidos y en caso de reincidencia podrían llegar a ser expulsados de la comunidad, de forma temporal o permanente, a discreción del Staff del foro.Una cosa es que el offtopic sirva para hablar de cualquier cosa, y otra buscar polémicas. Lo del buen rollo nunca es cierto con lo del fútbol, siempre se acaba liando... eso sí me agrada veros tan preocupados por el fútbol, eso es que no tenéis problemas mayores.

Golfo3GTI
23/08/2013, 18:59
a este paso poco va a durar el hilo, una pena porque siempre se ha mantenido bien. Sino recordar las normas que ya ha nombrado mamunyoz y a seguir como hasta ahora

cocoliso
25/08/2013, 07:18
Vaya tela......100 millones de € + o - por un jugador de futbol (con la que está cayendo). Luego querrá Florentino que pagemos 120€ por ver el partido desde el 1º anfiteatro... A mí ya se me quitaron las ganas de ir a ver alguno.

Es mas deberia de aprender como por ejemplo del Villarreal C.F. Donde por "solo" haciendote simpatizante del club (25€) al año te dan una entrada doble para un partido de futbol (a elegir) y ademas 6 entradas al 50% para 3 partidos de liga (a elegir tambien).

pas-pas
25/08/2013, 17:45
Si acaban vendiendo a Di María al final les saldrá Bale por no más de 4 millones al haber recaudado el Madrid más de 96 kilos al vender a jugadores de la plantilla más la carambola de Negredo.

codi31
26/08/2013, 10:30
Vaya tela......100 millones de € + o - por un jugador de fútbol (con la que está cayendo)

yo no veo tanto problema..si algo tiene Florentino Pérez es cabeza, es un lince de los negocios y las finanzas, y sabe perfectamente que si se ficha a Bale por 100 kilos, el fichaje por si solo, se va a pagar lo invertido y dará el doble o el triple de rédito al Real Madrid, y eso Florentino lo sabe perfectamente, por eso lo ficha.

es el jugador mas mediático de la Premier, su imagen aparece en todos lados, va a ser portada del vídeo juego mas mediático del mundo (FIFA- 2014) su imagen hasta hace poco estaba en un cartel gigante en Times Square (hay es nada) patrocinado por la NBC, y el nuevo canal BT Sport Británico le a cogido como embajador por 3 temporadas, a mejorado su contrato con Adidas, va a crear un icono en forma de corazón (con el que celebra sus goles) que le va a reportar muchos miles de euros como marca, y la pasada temporada el solo genero 30 millones de € en publicidad en un club mediano..

imagina los millones de € que puede generar en publicidad estando en un club como el Real Madrid..con que genere 50 millones de € por temporada en publicidad (que no le va a costar mucho) son 25 millones de € al año para el Real Madrid (el 50% de sus derechos se los cede a su club) eso sin contar la venta de camisetas, ni los bolos que haga con la marca Real Madrid (Etc) y por supuesto, aparte de esto (que ya es mucho) es uno de los mejores jugadores del planeta, con un promedio goleador de 30 goles por temporada.

este tío es un filón de Oro, y Florentino Pérez tonto no es..se pagaron 96 kilos por CR7, y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza, y ahora que?? ya esta su fichaje mas que pagado y amortizado y ya a devuelto el doble de lo que costo, y no solo eso, es el único jugador (junto con Messi) que su venta costaría mas que su fichaje (no se a devaluado) yo veo un buen fichaje el del Gareth Bale. salu2

Golfo3GTI
29/08/2013, 10:06
Bueno pues un título más del Barça, me hace gracia que hablan de robo al atleti, está claro que el penalty no era, pero vamos, la cantidad de faltas y marrullería del atlético es para hacérselo mirar, y el pisotón de godín a alves era roja también. Aún así mal el barça que apenas creó peligro y el atlético tuvo más oportunidades, suerte de valdés, no creo que encontremos un portero mejor que él para el barça

mamunyoz
29/08/2013, 11:13
Bueno pues un título más del Barça, me hace gracia que hablan de robo al atleti, está claro que el penalty no era, pero vamos, la cantidad de faltas y marrullería del atlético es para hacérselo mirar, y el pisotón de godín a alves era roja también. Aún así mal el barça que apenas creó peligro y el atlético tuvo más oportunidades, suerte de valdés, no creo que encontremos un portero mejor que él para el barça

Pues yo me sé de uno que no está muy feliz en su actual equipo y que podría estar a la altura...:silbando:

pas-pas
29/08/2013, 15:54
y que podría estar a la altura...:silbando:
Creo que es más alto que Valdés :lol:

Molas83
29/08/2013, 18:47
[Only registered and activated users can see links]

codi31
29/08/2013, 19:04
emparejamientos de Champions:

Grupo A (Real Sociedad) Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayern Leverkusen.

Grupo B (Real Madrid) Juventus, Galatasaray, Copenhague.

Grupo G (Atlético de Madrid) Oporto, Zenit, Austria de Viena.

Grupo H (F.C Barcelona) Milan, Ajax, Celtic.

menudo grupo le a tocado a la Real Sociedad, que dios les pille confesados..el Atlético de Madrid no se puede quejar, el Barça tampoco, y el Real Madrid tampoco a ido mal parado, aunque la Juventus no es por ejemplo el Zenit, es un hueso mas duro..salu2

P.D: Casillas no se va al Barça ni en broma, no se podría mirar al espejo, odia esa camiseta.

pas-pas
30/08/2013, 15:14
P.D: Casillas no se va al Barça ni en broma, no se podría mirar al espejo, odia esa camiseta.
Todo el mundo odia a todo el mundo hasta que ese te da de comer. Desde entonces, es lo mejor del mundo.

Los odios sólo los generan los "aficionados"

codi31
02/09/2013, 13:33
Welcome to the best club in the world Gareth Bale !!!! deseando verte jugar..

Adiós Kaka, lo intentaste pero no fue suficiente, suerte en Milán..y espero que Ozil no se valla. salu2

Golfo3GTI
03/09/2013, 10:50
pues si que se fue Özil si. A ver como va la cosa ahora con Bale

Golfo3GTI
30/09/2013, 13:33
parece que la cosa no le va muy bien al madrid por ahora :silbando:

También es verdad que estamos al principio de la liga, así que queda mucho y queda ver si consiguen jugar bien. El atlético gran comienzo y total merecedor de ganar el sábado, a ver si este año la liga esta mucho más disputada y por más equipos

pas-pas
30/09/2013, 13:55
Visto lo visto, vuelve a ser una "liga de 2". Aunque esta vez han cambiado los colores de uno de esos dos :meparto:

cocoliso
01/10/2013, 07:24
Visto lo visto, vuelve a ser una "liga de 2". Aunque esta vez han cambiado los colores de uno de esos dos :meparto:

Pozí, ademas de haberse merecido los 3 points, aunque queda mucha liga y hay que aguantar así toda la temporada.

Ya veremos cuando empiecen a jugar varias competiciones a la vez quien aguanta hasta el final en los primeros puestos.

curvitaTDI
01/10/2013, 12:46
Visto lo visto, vuelve a ser una "liga de 2". Aunque esta vez han cambiado los colores de uno de esos dos :meparto:
Me parecería raro que el madrid con el equipo que tiene no luche por la liga, bqjo mi punto de vista este año el madrid tiene mejor plantilla que años anteriores, por lo menos más completa, tambien hay que decir que el atleti esta muy muy bien y que el Barcelona no falla como siempre... Pero ojito! Por que cuando empiece a funcionar la maquinaria blanca habrá mucho miedo! Jajája y lo sabéis...

Usermaat
01/10/2013, 12:58
A mi no me gusta el fútbol para verme todos los partidos ni para seguirlo todos los fines de semana, pero soy del Athletic y espero que arreglen ese desajuste que hay entre jugar en casa (que lo hacen bien y es donde están sacando la mayoría de los puntos) y jugar fuera y así poder ver al equipo por la zona alta de la clasificación.

Gora Athletic!!!

davelillo
07/10/2013, 07:53
Bueno, es que nadie habla de la liga adelante? Por que la Ponferradina está a un punto del ascenso directo.

Al menos ahora. A ver cuando termine la temporada. Jejejejeje


Por cierto. Un poco triste que un club español que quiere dejar de serlo para ser independiente ya que según ellos van más adelantados que el resto, cuelgue en la ficha del partido de la Ponferradina contra es barcelona b, que la Ponferradina es de una ciudad llamada berciana.

saludos.

Desde el Bierzo

Fran_80
25/10/2013, 13:47
Preparados para el clásico??

Hacemos una porra rápida?

2-2

Golfo3GTI
25/10/2013, 17:18
Preparados para el clásico??

Hacemos una porra rápida?

2-2

yo tengo claro que el madrid marcará, ronaldo está en forma y la defensa del barça sigue sin ser como debiera, eso si espero que neymar pueda con arbeloa. Creo que estará bastante igualado eso si.

Firmo un 3-2

oscar-motorsport
26/10/2013, 00:09
Mi apuesta 1-2

Fran_80
26/10/2013, 00:17
Y que conste que quiero que gane el barsa 5-0 pero la defensa cule la veo un pelin flojaa por eso un 2-2

Hagan sus apuestas señores !!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
27/10/2013, 00:17
Bien Barca bien!!! A6 y líderes !!! Gaaaaasss

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

cocoliso
01/02/2014, 08:58
Muere Luis Aragonés - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
01/02/2014, 09:10
Desgraciadamente se nos has ido uno de los grandes del fútbol que llevó a la selección española donde está ahora D.E.P.

kakatua2004
01/02/2014, 09:17
No fue santo de mi devoción, lo reconozco.

Pero eso no quita para que pida a Dios que le acoja en su seno, como al resto de nosotros.

Golfo3GTI
01/02/2014, 10:00
Descanse en paz. Uno de los grandes y que puso a la selección al más alto nivel

DaNiCaTeNa
01/02/2014, 10:32
Que en paz descanse! Era un hombre que no dejaba indiferente a nadie, pero que fue el que llevó a la selección a lo más alto es algo que siempre va a estar ahí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

codi31
01/02/2014, 12:53
Don Luis Aragonés, el verdadero precursor del juego de la selección Española, el creador del llamado Tiki-Taka, quien puso el apelativo de "la roja" a la selección, y quien con sus ideas, nos llevaron a ser lo que somos hoy, campeones del mundo. que dios lo acoja en su seno, que se va un grande. R.I.P

davelillo
01/02/2014, 13:02
Descanse en paz don Luis, tanta paz lleve como gloria nos dejó.

JumperNeo
02/02/2014, 12:49
Don Luis Aragonés, sabio, zapatones, genio y maestro.

Tu hiciste que dejáramos de ser "Japoneses", ahora somos la roja.

DEP el fútbol te llora y el cielo te acoge.

JumperNeo
10/02/2014, 21:35
Artículo sobre la persecución del pirateo de la emisión del fútbol:

ES SONROJANTE. Con la de problemas sangrantes que tenemos en este país, la Liga de Fútbol Profesional que preside el ínclito de Javier Tebas, con el apoyo del Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes, inicia hoy una campaña que bajo el lema “Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo”, perseguirá el fraude audiovisual en el fútbol. La patronal del balón, por lo visto, también sigue la estrategia de la infanta Cristina moviéndose entre el amor y la ignorancia. Amor por el dinero fácil de los aficionados e ignorancia por la realidad de la calle y los clubs que, la mayoría, malgobiernan. Lo fácil, para ellos, como corsarios justicieros es demostrar una aberrante incongruencia tildando de ladrones a los que piratean las señales de televisión y responsabilizándoles, ¡ahí es nada!, de la bajada de abonados, de la proliferación de gradas semidesiertas y de socavar la supervivencia de los clubs.

La cuestión es perseguir a zambombazos al hincha de a pie mientras ellos, los dirigentes del fútbol, miran para otro lado cuando se trata de pagar sus deudas a Hacienda y a la Seguridad Social; cuando no ponen freno a despilfarrar astronómicos e indecentes salarios a los futbolistas; cuando piden el socorro de las Administraciones Públicas para salvar sus economías; cuando cobran las entradas a los estadios más caras del continente pese a que nuestros sueldos están a la cola de Europa; cuando pagamos, junto con Inglaterra, los abonos más caros por ver el fútbol desde el sillón de casa; cuando maltratan al público con horarios intempestivos...

En fin, discernir en este contexto quiénes son los piratas y los ladrones me resulta enojoso. No aplaudo las prácticas fraudulentas para el fútbol, ni para el cine ni la música, pero no son los aficionados anónimos los responsables del desaguisado económico en el que se encuentran sumidos la mayoría de clubs españoles. Bien harían en encaminar sus esfuerzos en fomentar una Liga más competitiva que no se reduzca a un duopolio Barça/Madrid –este año con el Atlético de invitado sorpresa–, en bajar el precios de los abonos, de las entradas a los estadios y, por supuesto, establecer unos horarios más racionales. Verán como así no tienen que acosar a aficionados con pata de palo, garfio y parche en un ojo.


Fuente Sport.es

Golfo3GTI
11/02/2014, 08:10
como controlarán ese tema? en los bares entiendo es factible, pero en casa más complicado. Eso si que no se quejen si la gente no va cuando te ponen un partido un miércoles a las 22h, que esos horarios no son nada buenos si quieres que la gente vaya al campo

FABIUS
11/02/2014, 16:49
Precisamente cuanta menos gente va al campo, mas ganan ellos con su P*T* television de pago, ya que si quieres ver el futbol el lunes a las 22:00 lo ves desde la Tv.

Y el daño a tu equipo no lo hace el piratear, lo hace precisamente el reparto tan poco equitativo de los derechos televisivos, eso es lo que hace daño a mi equipo y a la liga en general. Asi que de cierto modo, el piratear, ayuda a mi equipo. Y que conste que no pirateo nada, pero con estas polladas, ya parece que se rien de uno.

cocoliso
11/02/2014, 18:16
+1 para JumperNeo y Golfo3GTI.

No sé como van a controlar esto si los servidores no están en este pais, es más a veces tampoco no están ni en Europa.

P.D: Jumper cambia de fuente que son muy malos los extremismos :mrgreen2: :mrgreen2:.

Fran_80
12/02/2014, 12:06
Don Luis Aragonés, sabio, zapatones, genio y maestro.

Tu hiciste que dejáramos de ser "Japoneses", ahora somos la roja.

DEP el fútbol te llora y el cielo te acoge.


Amén !!!!!

cocoliso
15/02/2014, 09:03
600€ de Multa al Atletico por el "mecherazo" a Cristiano.....jajajjaja me parto. Vaya federación mas corrupta e inepta. Desde lo de Figo en el "Campo Nuevo" en 2002 hacia las fechas actuales solo han castigado severamente a equipos pequeños por estos actos vandalicos, en cambio a los equipos grandes o de Primera División el castigo ha sido irrosorio.

Con esto quiero decir que debido anteriormente a los "mecherazos" a Courtois el año pasado y a Piqué tambien se debería de haber cerrado el campo o por lo menos una multa que "duela" de verdad.

Lanzamiento de objetos en el fútbol español - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

JumperNeo
15/02/2014, 10:11
600€ de Multa al Atletico por el "mecherazo" a Cristiano.....jajajjaja me parto. Vaya federación mas corrupta e inepta. Desde lo de Figo en el "Campo Nuevo" en 2002 hacia las fechas actuales solo han castigado severamente a equipos pequeños por estos actos vandalicos, en cambio a los equipos grandes o de Primera División el castigo ha sido irrosorio.

Con esto quiero decir que debido anteriormente a los "mecherazos" a Courtois el año pasado y a Piqué tambien se debería de haber cerrado el campo o por lo menos una multa que "duela" de verdad.

Lanzamiento de objetos en el fútbol español - Libertad Digital ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Yo en estos casos siempre digo lo mismo, que culpa tendrá el atlético, Barça, Real Madrid o el que sea y la afición civilizada de que un "sujeto" por no decir una barbaridad tenga la cavernícola idea de agredir a alguien.

lo que tienen que hacer y ahí si llamo a los clubs es reforzar las medidas de seguridad, sobretodo localizar y penalizar al individuo de por vida, además en los controles de entrada si a un tío le pillan un objeto no autorizado de categoría grave no quitárselo y ya esta, prohibirle la entrada de por vida.

Por no hablar de no dar respaldo a grupos radicales.

kakatua2004
15/02/2014, 12:23
Los equipos en principio no tienen toda la culpa, porque no es fácil prevenir y combatir este tipo de vandalismo. Además si castigas al equipo o a su aficición por el acto de un imbécil, sería facilísimo que las aficiones rivales reventaran los campos contrarios.

Si la gente que está alrededor de estos energúmenos en el estadio los señala con el dedo para que les detengan y se presta a declarar en su contra, y las autoridades civiles y a nivel de clubs las castigan de forma ejemplar, no se volverían a repetir este tipo de estupideces. E incluyo también a los de los punteros laser, que también tiene tela marinera...

codi31
15/02/2014, 13:24
Yo creo que no se debe de multar ni apercibir de cierre a ningún Club, por acciones que se escapan a su control, porque no se puede evitar que alguien meta un mechero a un estadio, y menos en un estadio donde esta permitido fumar. el Atlético de Madrid ni su afición tienen la culpa de un acto irresponsable de un asistente que entre en su estadio, ni tampoco el Real Madrid ni su afición de que otro asistente lanzara otro mechero a Courtois.

Es como si tu tengo yo un local de copas, se sube un fumador a mi terraza al aire libre, tira la colilla y prende una papelera, que culpa tengo yo que en vez de usar el cenicero que tengo puesto, me tire los cigarros desde arriba?? pues esto lo mismo.

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto, es que se le permita entrada a un estadio a un descerebrado con una cabeza de cochinillo o una botella de J&B y que se lance a un terreno de juego, y ese estadio no reciba un castigo ejemplar, eso si que es inconcebible, y de corrupción total.

Lo que hay que hacer, es poner fuertes sanciones a quien perturbe la paz de un estadio, sanción como la que le va a caer a este desgraciado si le cogen, y que cunda el ejemplo para el resto. creo que le va a caer mínimo de 12.000 a 60.000 Euros de máximo, a ver si le cae una hipoteca gorda y se lo piensa mas la próxima vez. salu2

cocoliso
15/02/2014, 16:09
Si todo esto está muy bien pero, ¿y porqué solo se han castigado a los equipos pequeños?, ademas no pretendereis que en 3ª haya control de tornos y 10 vigilantes + 1 o 2 "lecheras" de la UIP en cada partido...

Está claro que si se coje al infractor habría que sancionarlo de por vida y una buena multa economica pero ¿y si no se coge?, ¿que solución se podría hacer?

Ademas es que no se aprende, cuando falleció aquel niño por una bengala en Sarriá, se dijo que se prohibiría la entrada de las mismas, que habría fuertes multas para quien la encendiera en el campo etc...hace 2 semanas se jugó aquí en Castalia el "derbi" Castellón - Villarreal C y encendieron bengalas en uno de los fondos Y NO HA PASADO NADA. Asi que algo falla aquí ¿no?

Un saludo compis :thumbsup:.

JumperNeo
15/02/2014, 17:34
Yo creo que no se debe de multar ni apercibir de cierre a ningún Club, por acciones que se escapan a su control, porque no se puede evitar que alguien meta un mechero a un estadio, y menos en un estadio donde esta permitido fumar. el Atlético de Madrid ni su afición tienen la culpa de un acto irresponsable de un asistente que entre en su estadio, ni tampoco el Real Madrid ni su afición de que otro asistente lanzara otro mechero a Courtois.

Es como si tu tengo yo un local de copas, se sube un fumador a mi terraza al aire libre, tira la colilla y prende una papelera, que culpa tengo yo que en vez de usar el cenicero que tengo puesto, me tire los cigarros desde arriba?? pues esto lo mismo.

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto, es que se le permita entrada a un estadio a un descerebrado con una cabeza de cochinillo o una botella de J&B y que se lance a un terreno de juego, y ese estadio no reciba un castigo ejemplar, eso si que es inconcebible, y de corrupción total.

Lo que hay que hacer, es poner fuertes sanciones a quien perturbe la paz de un estadio, sanción como la que le va a caer a este desgraciado si le cogen, y que cunda el ejemplo para el resto. creo que le va a caer mínimo de 12.000 a 60.000 Euros de máximo, a ver si le cae una hipoteca gorda y se lo piensa mas la próxima vez. salu2

Codi tu como siempre ataque al Barça eximiendo al resto pero el equipo culé culpable (no esperaba menos de ti), que ahora tendrá la culpa y seguro lo perpetró para que lanzarán la cabeza del cochinillo....


Lo que hay que leer....

Molas83
15/02/2014, 19:37
Hace años en Riazor un chaval de unos 15 años lanzó un duro al árbitro y cerraron el estadio, y eso que el chaval estaba identificado, había reconocido los hechos y se demostró que no había negligencia por parte de la seguridad del estadio.
En Mestalla alguien lanzó una moneda al árbitro asistente y como no se descubrió al culpable el partido se jugó a puerta cerrada.
Cuando estos incidentes ocurren en los estadios de los equipos grandes la ley se aplica de forma mucho menos beligerante.
El caso del camp nou ya era para darle de comer a parte porque no fueron ni uno ni dos, sino una multitud de gente lanzando toda clase de objetos.

NOELIAMART
15/02/2014, 19:55
Al Sevilla le ponen 4.000€ de multa porque Monchi habló con el árbitro y al Atlético de Madrid 600 por el mecherazo. ¿y esto es justicia?

cocoliso
16/02/2014, 02:06
Otro obtuso mas...

Un bote de gas lacrimógeno obliga a suspender el Villarreal-Celta | Deportes | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

Chive
16/02/2014, 10:12
Codi tu como siempre ataque al Barça eximiendo al resto pero el equipo culé culpable (no esperaba menos de ti), que ahora tendrá la culpa y seguro lo perpetró para que lanzarán la cabeza del cochinillo....


Lo que hay que leer....


Evidentemente no todo el mundo lleva una cabeza de cochinillo en el bolsillo o a un evento deportivo.

codi31
16/02/2014, 12:10
Codi tu como siempre ataque al Barça eximiendo al resto pero el equipo culé culpable (no esperaba menos de ti), que ahora tendrá la culpa y seguro lo perpetró para que lanzarán la cabeza del cochinillo....


Lo que hay que leer....

Creo que no me he explicado con suficiente claridad, o se entiende por el lado que no es..

Yo no he atacado al Barça para nada, tanto el propio Club como sus aficionados, no tienen la culpa de que un individuo (o varios) introduzcan en un estadio una cabeza de cochinillo o una botella, pero el echo sucedió, y esta claro que las medidas de seguridad en los tornos, fallaron de manera estrepitosa, alguien fallo en el cacheo, o quiero pensar que fue en el torno de entrada, y no que se cogiera de dentro del estadio (igualmente grave)

Como se fallo en la seguridad, el máximo responsable es el Club y su seguridad (sin tener culpa) pudo deberse a un fallo humano, pero el echo esta ahí, y no es lo mismo que se lance un mechero, o se tire una bengala, o una mini botella, o una navaja (etc..) que son de mas fácil ocultación, a que se tire una cabeza de cochinillo que es mas grande que la palma de una mano, y se detecta de manera fácil, y una botella de Whisky, que es igualmente detectable, porque donde te guardas esto??? debajo del huevo izquierdo??

Esas imágenes, dieron la vuelta al mundo, no hay precedente conocido, la cabeza de cochinillo esta expuesta en un museo (hay es nada) y no se dio castigo alguno al Club de los valors, seny i humiltat, como cuando no jugaron la copa, o llegaron tarde a un partido, pero claro, si dices las verdades, se ataca, y se va en contra, tengo que callarme y así todo va falsamente bien, en vez de reconocer, que no hay mas precedentes y se merece un castigo ejemplar..

cocoliso
16/02/2014, 12:47
y no se dio castigo alguno al Club de los valors, seny i humiltat, como cuando no jugaron la copa, o llegaron tarde a un partido

Completamente de acuerdo pero, esto es otra historia.....

Un saludo.

JumperNeo
17/02/2014, 22:56
Evidentemente no todo el mundo lleva una cabeza de cochinillo en el bolsillo o a un evento deportivo.


Evidencia, pero diferencia?

Obviamente nadie lleva una cabeza de cochinillo ni un mechero para lanzarlo a la cabeza de un jugador y en teoría una cerveza se bebe no se lanza y nadie tendría que llevar una Granada de humo....

No se puede juzgar diferente porque sea una cabeza de cochinillo, una moneda, un mechero lo que sea! Se debería juzgar el acto repito, cavernícola, es una vergüenza que la gente sea tan soberanamente incivilizada.

Aquí yo no entiendo de colores, por eso crítico las opiniones infectadas, que un sujeto o varios hagan una fechoría no le quita los "Valors" o el "señorío" a otros.


Insisto, los clubs tienen mucha más culpa por no mejorar una estructura de seguridad paupérrima, añadir y mejorar medidas empleadas en otros eventos y países, abolir los radicalismo y miles de cosas que se deben hacer.

cocoliso
18/02/2014, 07:08
abolir los radicalismo

+1 Jumper. Y tambien no mezclar politica con deporte.

Golfo3GTI
18/02/2014, 08:33
la vigilancia no es demasiado buena en los campos, y no en todos los partidos se registra lo que llevas, y te lo digo yo que he visto en el campo del barça como mucha gente entra botellas, coca colas, y alguno he visto rellenarse el café con una petaca, pero para eso ya hay que registrar a la gente, porque lo esconden en los bolsillos o donde fuera. Esto estoy seguro que pasa en todos los campos y aquí solo se pone mayores medidas cuando viene el madrid o poco más

Chive
18/02/2014, 09:10
Evidencia, pero diferencia?

Obviamente nadie lleva una cabeza de cochinillo ni un mechero para lanzarlo a la cabeza de un jugador y en teoría una cerveza se bebe no se lanza y nadie tendría que llevar una Granada de humo....

No se puede juzgar diferente porque sea una cabeza de cochinillo, una moneda, un mechero lo que sea! Se debería juzgar el acto repito, cavernícola, es una vergüenza que la gente sea tan soberanamente incivilizada.

Aquí yo no entiendo de colores, por eso crítico las opiniones infectadas, que un sujeto o varios hagan una fechoría no le quita los "Valors" o el "señorío" a otros.


Insisto, los clubs tienen mucha más culpa por no mejorar una estructura de seguridad paupérrima, añadir y mejorar medidas empleadas en otros eventos y países, abolir los radicalismo y miles de cosas que se deben hacer.


La diferencia? jamas entenderé el ir a un espectáculo y en vez de disfrutarlo,pasar un mal rato,para eso me quedo en mi casa.

Sinceramente,veo muy premeditado el llevar un cabeza de cochinillo a un campo de futbol,un mechero,teléfono,llaves o monedas son objetos cotidianos que todos llevamos y que desde luego ninguno es para tirárselo a nadie.

Que no se debe juzgar a todo el mundo igual,evidente,un ejemplo los bailecitos contra el rayo, la actitud de puyol y guardiola :thumbsup: a la del actual entrenador,alegria deportiva :pensando:.

Tanto los clubs,directivos,prensa deportiva son culpables del radicalismo y no ver el futbol como lo que es, deporte vas a entretenerte y olvidar los problemas cotidianos,mientras la gente no lo veamos asi,mal vamos.

Saludos.

cocoliso
18/02/2014, 11:44
jamas entenderé el ir a un espectáculo y en vez de disfrutarlo,pasar un mal rato,para eso me quedo en mi casa.

Por esto mismo dejé de ser socio del Villarreal. Para ir y escuchar siempre algún burro rebuznar me quedo en casita o voy a un bar tranquilo etc...

cocoliso
18/02/2014, 11:47
la vigilancia no es demasiado buena en los campos, y no en todos los partidos se registra lo que llevas, y te lo digo yo que he visto en el campo del barça como mucha gente entra botellas, coca colas, y alguno he visto rellenarse el café con una petaca, pero para eso ya hay que registrar a la gente, porque lo esconden en los bolsillos o donde fuera. Esto estoy seguro que pasa en todos los campos y aquí solo se pone mayores medidas cuando viene el madrid o poco más

Si se quiere te aseguro que se puede, eso sí, hace falta bastante mas miembros de seguridad para poder cachear a todo el mundo. Hablo de por ejemplo del estadio del Madrigal, si ya nos ponemos en campos como el del F.C. Barcelona o el Real Madrid se debería de abrir con 3 horas de antelación, pero claro, todo esto cuesta dinero.

Molas83
18/02/2014, 13:11
Por esto mismo dejé de ser socio del Villarreal. Para ir y escuchar siempre algún burro rebuznar me quedo en casita o voy a un bar tranquilo etc...

Lo malo es que también hay gente que le grita a la tele...

Fran_80
18/02/2014, 19:37
En mi caso a los bares evito ir... si hay energúmenos en el campo en los bares tres cuartas de lo mismo...incluso peores...con dos, tres cervezas no ven más allá.

Bueno, preparados para el partidaco???? Vaaamos Barça !!

sergimasmejor
18/02/2014, 19:41
Lo malo es que también hay gente que le grita a la tele...

Yo era uno de esos, pero en casa....
Ahora con la peke me contengo muuuuucho


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfo3GTI
18/02/2014, 23:14
Yo acabo de llegar a casa y solo he visto media hora. La verdad que la falta parece fuera pero roja es seguro. Eso si odio a algún personaje de estos del chiringuito de ahora. Sobretodo al de la perilla blancs que vaya bilis gasta. A ver si dan resumen, el resto que tal?

Domingo
18/02/2014, 23:16
yo desde el terreno neutral, el penalti es fuera pero muy justo, pero vamos le han anulado un gol legal al barca por fuera de juego, por lo de mas el barca en su salsa de toque y el city a tenido tambien las suyas

sergimasmejor
19/02/2014, 05:07
Si, es fuera del area, Tambien es cierto que es muy justo y corrian como galgos, asi que muy muy dificil para el de amarillo verlo perfectamente. En este caso no me supone un escandalo, es demasiado justo. Igualmente era tarjeta roja.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fran_80
20/02/2014, 22:07
Totalmente de acuerdo, fue fuera del área, pero roja igualmente.

No entiendo como pueden decir que el Barça robo una vez más...mano no pitada, fuera de juego pitado cuando no lo era... visto lo visto ya da igual, haga lo que haga roba, nunca gana por su buen fútbol, una lástima.

Ahora eso sí, bombo y plantillo al caso Ney, y claro, es que algunos comen de estas cosas.... Mentiras y ASco

Y como ultima hora, el Juez imputa al barça por delito fiscal, y lo sacan como titular...:black_eye:

cocoliso
21/02/2014, 06:07
Yo era uno de esos, pero en casa....
Ahora con la peke me contengo muuuuucho


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí tambien me pasa lo mismo aunque tengo que decir que de mas joven era bastante y muchisimo mas radical que ahora. En mi caso si voy al bar a verlo es por quedar con algun familiar o colega y pasar un buen rato.

cocoliso
21/02/2014, 06:10
Ahora eso sí, bombo y plantillo al caso Ney, y claro, es que algunos comen de estas cosas.... Mentiras y ASco

Y como ultima hora, el Juez imputa al barça por delito fiscal, y lo sacan como titular...:black_eye:

Un titular que vende y mucho dentro y fuera de Cataluña.

Fran_80
21/02/2014, 10:26
Fuera entiendo que sí..tienen que vender todo lo malo...pero dentro...?? Y mira que puedo entender que haya socio mosqueados, pero tanto como que les interesa un salsa rosa/salvame y demas teatrillos permiteme que lo dude...

cocoliso
21/02/2014, 11:08
Fuera entiendo que sí..tienen que vender todo lo malo...pero dentro...?? Y mira que puedo entender que haya socio mosqueados, pero tanto como que les interesa un salsa rosa/salvame y demas teatrillos permiteme que lo dude...

Jeje no me has entendido Fran_80, me refería a que vende en porque es el F.C. Barcelona y por desgracia esto beneficia a todos los periodicos, si fuera el caso de que le pasará al C.D. Castellón (por ejemplo), seguro que no salia en portada.

Un saludo.

Chive
21/02/2014, 14:09
Bueno, a ver si a Del nido le dan el indulto :silbando:,como parece que se justifica todo :pensando:

El resto de ciudadanos a pagar a hacienda y si cometemos cualquier delito,pues a prision.

Fran_80
21/02/2014, 15:48
Lo que tenían que hacer es hacerlo y punto. Dejarse de dar bola al tema, que te hemos pillado juicio y a la trena y cuando estén en el calabozo entonces si, que lo saque la prensa....
Que esto es un cachondeo....en la rueda de prensa con del nido había alguno que encima le defendía...Olee oooolee

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jscv1998
21/02/2014, 15:51
Y lo más gracioso, muchos de los que firman para que le indulten, las estarán pasando canutas y muchos habrán perdido casa, o algún familiar, lo que pasa en este país no tiene nombre, el otro día vi en la tv, un reportero con su cámara, acercarse a una fila de las que hacen para sacarse la entrada para un partido de fútbol, no digo cual para no crear suspicacias, al que acababa de comprarlas le preguntan, y este acababa de comprar 2 a 90€ cada una, le pregunta el reportero,¿en qué trabajas? Y le responde, no ahora nada, estoy en paro.......fli,pan,te.
Nos quejamos de chorizos y no vemos a las morcillas....saludos.

petrolo
21/02/2014, 19:37
Bueno, a ver si a Del nido le dan el indulto :silbando:,como parece que se justifica todo :pensando:

El resto de ciudadanos a pagar a hacienda y si cometemos cualquier delito,pues a prision.

Peroeste pájaro no iba a compartir "suite" con Rosell ?


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Chive
21/02/2014, 20:18
Estaran esperando a que se las acondicionen,como ellos se merecen :animadora:,lo más gracioso es que nos roban y encima a mantenerlos:drunk:

JumperNeo
21/02/2014, 22:45
Desde luego menuda banda de ladrones, y respecto a Rosell y la actual junta siento vergüenza del tema de Neymar, por querer ir de listos que les había salido a un precio han acabo quedando no sólo retratados si no ya veremos hasta dónde llega.

Lo dicho, de juzgado de guardia!

Fran_80
22/02/2014, 15:30
Peroeste pájaro no iba a compartir "suite" con Rosell ?


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jajajaaj había visto la primera foto pero la segunda del lopera con eso...me meoo...

vaya panda de ladrones, y estoy casi 100% seguro que no sabemos ni la mitad de todas estas mierdas, lo peor que todos son iguales, algunas de estas cosas salen a la luz y otras pagaran lo que no está escrito para mantener las bocas cerradas...

Vamos Elche, a dar la campanada :mrgreen2:

Chive
23/02/2014, 12:15
Parece que la campanada la dio la Real :mrgreen:

sergimasmejor
23/02/2014, 16:02
Parece que la campanada la dio la Real :mrgreen:

La campanada la hubiera dado el Barça si hubiera puntuado ayer. Y lo dice un culé! 😰


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fran_80
23/02/2014, 18:30
jjajjajaja...pues sí, la campana la dio la real...que mal partido culé

sergimasmejor
23/02/2014, 19:52
Ya te digo, al tercer gol apagué la tele.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfo3GTI
24/02/2014, 08:33
ahora el Madrid líder, a ver como avanza y como está la clasificación en el clásico dentro de 4 semanas

Fran_80
24/02/2014, 09:56
Y este fin de semana juegan Atlético-R. Madrid... y nosotros en casa con el Almeria...

sergimasmejor
07/03/2014, 06:18
Parece que este año el clásico será importante viendo que están los tres en un puño.
Aunque no creo que sea decisivo esta vez....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfo3GTI
07/03/2014, 07:53
aún quedarán unas cuantas jornadas, pero a ver si no será decisivo el Barça-Atlético que es el último partido de liga

sergimasmejor
07/03/2014, 08:00
Bueno, puede ser, tampoco lo descarto. Pienso que a medida que vayan jugando partidos de champions y se vayan desgastando iran perdiendo algo de fuelle. A ver como les afecta...
Este más que ninguna el average particular va a ser importante.

Fran_80
09/03/2014, 21:12
Pues estamos apañaos...mal partido en Valladolid no lo siguiente, que pena de juego, bueno es que no jugaron a casi nada, un arreon al empezar el segundo tiempo y nada más, muy poco de ese barça que queremos ver. Ahora llega el City...como estemos con esa gran pajara nos remontan y se monta !!

Por cierto me han pasado esto...
Una Opinión Diferente: Polémica Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Que luego no se diga que solo roban unos...

sergimasmejor
12/03/2014, 06:14
Muy buen partido del Atleti ayer contra el Milán. Será un rival duro para el sorteo.
Para esta noche me espero cualquier cosa, no estamos para echar cohetes....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chive
12/03/2014, 07:47
Malo volver a los viejos hábitos.:cry:

sergimasmejor
23/03/2014, 22:52
Pues ya los tenemos a los tres de nuevo ahí arriba....Ahora empieza la liga de verdad, el que falle se descuelga.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Chive
24/03/2014, 09:54
Después de lo visto ayer,el Madrid que se despida.

evfseguros
24/03/2014, 10:20
No os fieis cualquiera de los tres tiene posibilidades, mas aun queda un partido directo entre Barça y Atletico.

Fran_80
24/03/2014, 10:56
Después de lo visto ayer,el Madrid que se despida.

Hablas de gobo?

Golfo3GTI
10/04/2014, 08:33
Enhorabuena a los colchoneros! merecidísimo pase a semifinales ante un Barça que no hizo nada ayer y cuyos jugadores algunos de ellos iban andando y sin ponerle ganas ni intensidad como si que hace siempre el Atlético. A ver en semis como queda el cuadro y si hay suerte para una final Madrid - Atlético

codi31
10/04/2014, 10:00
A ver en semis como queda el cuadro y si hay suerte para una final Madrid - Atlético

Va a ser que no..

El Atlético de Madrid puede estar en la final porque tiene los huevos bien puestos y tiene hambre, mucha hambre, con el Real Madrid ya se vio en Dortmund de lo que es capaz, que se salvo de milagro y dando gracias que el Borussia tenía muchas bajas, que si no, seguro estaba eliminado.

Lo malo para el Atlético, es que si le toca el Chelsea no puede jugar Courtois, a no ser que pague una millonada, se habla de 9 millones de Euros (o mas) si lo quieren poner, eso se pacto en el contrato de cesión, pero si aun así le toca el Chelsea, veo al Atlético favorito, paso raspando contra el PSG. Lo malo que toque el Bayern, que entonces ya no hay garantías de nada.

cocoliso
29/04/2014, 20:43
Bueno pues el Real Madrid a falta de 45 minutos es el primer finalista :ok:. El 24 de Mayo a ver si el contrincante es el Atletico....ojala!!!!

oscar-motorsport
29/04/2014, 20:48
yo veo final española

codi31
29/04/2014, 23:08
Me como mis palabras del post nº1994, baño al Bayern y bofetada de Ancelotti a Guardiola, ni en mis mejores sueños me imaginaba que en 30 min el Real Madrid ganaría de 3 en el Allianz Arena al vigente campeón de Europa, pero a sido un sueño bonito de vivir. Esperemos que sea una final Española, pero me da igual quien sea el finalista después de apagar el incendio de Múnich..

Chive
30/04/2014, 06:11
Que bonita se ve Cibeles :wub::wub:

jscv1998
30/04/2014, 06:12
Me como mis palabras del post nº1994, baño al Bayern y bofetada de Ancelotti a Guardiola, ni en mis mejores sueños me imaginaba que en 30 min el Real Madrid ganaría de 3 en el Allianz Arena al vigente campeón de Europa, pero a sido un sueño bonito de vivir. Esperemos que sea una final Española, pero me da igual quien sea el finalista después de apagar el incendio de Múnich..


+1, el Madrid es capaz de esto y de perder con un mindundi.

Golfo3GTI
30/04/2014, 08:37
enhorabuena merengues! a ver esta noche quién pasa, ojalá sea una final española