PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

JumperNeo
26/06/2010, 11:10
Hola a todos!

Después de consensuar y ver la evolución positiva del ya viejo hilo de fútbol, el Staff de AreaVag ha decido abrir uno nuevo dándole un giro ya definitivo para que todos los aficionados al deporte Rey puedan expresar sus gustos, opiniones y criterios, además de crear nuestra propia "base de datos".
También hemos entendido que crear unas normas para un hilo que ha crecido en madurez de momento no es necesario. No obstante llamo al sentido común, al respeto, la educación y por favor no mezclar fútbol con política. Hay que entender al fútbol con rivalidades deportivas sanas, quien no sea capaz de hacerlo así simplemente con no entrar en este hilo tiene suficiente ya que el Staff siempre estará muy encima.

Y por fin....



Temporada Liga BBVA 2010/11:


Preguntas para debatir (iré poniendo más para debatirlas)

¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?



Perfiles:

Voy a empezar con el delantero de moda Español:

Nombre: David Villa Sánchez
Nacimiento: 1981 (Tuilla) 28 años
Altura: 1.75m
Club: FC Barcelona
Puntos fuertes: Capacidad goleadora, técnica, potente disparo con pierna derecha, velocidad y gran visión de desmarque.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Partidos/Goles:

Part. Goles

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Wikipedia

6UJ_1WoK9Sg

alvaropassat
26/06/2010, 11:58
¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
Mourinho ganara titulos, pero el estilo definitivo no se lo dara, es mas yo pienso que el estilo del madrid siempre ha sido la entrega, la lucha, lo que tendrian que hacer los directivos del madrid es dejar a un entrenador trabajar dos años seguidos

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Es un gran delantero, pero no es el delantero ideal para el Barcelona, yo le daria un años mas y luego si no cuaja... fuera

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
Si quieren traer a Cesc necesitaran dinero y dejar un hueco en el centro del campo libre, es mas facil vender a Touré (aunque no tengan el mismo puesto) que a Xavi (que si ocupa el mismo puesto)

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
A dia de hoy no, pero para cuando Xavi no pueda tener el nivel actual si lo veo necesario

¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
Yo soy partidario de tanto a entrenadores como jugadores dejarles dos años si al segundo año no cuajan a la calle

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
Le hace falta un compañero para Xabi Alonso que sirva de enganche con los delanteros, un clasico 10, tipo De la peña, Zidane, Laudrup un tipo cadaz de crear juego de ataque

De Villa que decir un grandisimo delantero maximo goleador de España en los mundiales y que seguro sera el maximo goleador en la historia de España durante mucho tiempo, pero creo con todos mis respetos para el Valencia que su salto a un grande llega un año tarde

Rubos
26/06/2010, 12:27
Como culé que soy, contestaré únicamente a las preguntas que tienen relación con el Barça, porque a lo mejor la opinión sobre lo que atañe al Real Madrid podría ser mal interpretado por la parroquia merengue, y no me gustaría en absoluto...
¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Por supuesto que sí..., ya que en el Barça -por su estilo de juego- no tiene sitio en el once titular. Fué uno de los errores que cometió el Barça el verano pasado, y aúnque no dudo de que es un buen delantero, tengo claro que en el "tiki-taka" del Barça es un estorbo...
¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
Lo entiendo porque es el deseo del jugador, si bien me gustaría que siguiese en el Barça, porque es un reserva "de lujo" para Busi y una gran ayuda para el centro del campo. Pero no se puede tener un jugador mal agusto en un club, por lo que entiendo que lo dejen marchar...
¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
No es necesario a dia de hoy, porque para mi el Barça es el mejor equipo del Mundo -pese a haber quedado eliminado en la "copa del Rey" por el Sevilla y en la "copa de Europa" por el Inter-; pero si yo fuera el presidente del Barça lo dicharía "si o si", porque ese centro del campo con Xavi, Cesc, Busi e Iniesta maravillaría aún mas...
Saludos al Foro.

R.A.S.
26/06/2010, 12:48
Bueno, ya sabeis mi postura de siempre respecto a este tipo de posts.

Siempre he intentado reconducirlos, y en la medida de lo posible se hizo, pues al cabo de un tiempo parece que el anterior hilo tenía contenido bueno, crítico, etc... dejando a un lado fanatismos.

Os recuerdo que somos ante todo compañeros, y debemos tenerlo claro a la hora de hablar y criticar a otros equipos.

Suerte para el nuevo hilo.

Gurin
26/06/2010, 12:54
Lo que no entiendo es por qué se cierra el otro y se abre este.:ok:
El "viejo" hilo tenía su encanto.

Saludos

navio
26/06/2010, 12:59
¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
A la larga si, pero creo que hubiera sido mas interesante mantener a Pellegrini, no se puede cambiar de proyecto todos los años, porque asi no se consigue nada,es casi imposible.

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Como barcelonista si, lo veo un paquete inadaptado y una pena que no hubiera seguido Etoo, pero como soy madridista, ojala y siga mucho tiempo.

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
gran jugador que esta amoldado al sistema de pep, creo que es un error su cambio.

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

Yo creo que no, creo que el centro del campo del Barca es el mejor del mundo y Cesc lo unico que haria seria hacer el rol de suplente. Necesario seria para el Madrid.
¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
Si, y ademas apostar por ellos mas que nunca ya que cualquier otra apuesta que se haga seria perder dinero por todos los lados. El caso de Benzema, lo que creo que le hace falta es quitarse la presion y creer en el porque madera tiene. Kaka, creo que tiene que cojer la forma fisica que le falta.

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
Un Cesc, un interior izquierdo como Silva y un lateral Izquierdo de largo recorrido como Roberto carlos, pero el pobre se retiro.

R.A.S.
26/06/2010, 13:24
Lo que no entiendo es por qué se cierra el otro y se abre este.:ok:
El "viejo" hilo tenía su encanto.

Saludos

Entre otras cosas para reconducirlo. Además, los hilos tampoco tienen que ser de 10.000 páginas.

kakatua2004
26/06/2010, 19:23
¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
Los estilos no son de los equipos, son de los entrenadores. Cuando uno ficha a un entrenador, ya sabe a lo que se expone. La pregunta no tiene demasiado sentido, Jumper.

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Yo dejé claro en su día que el cambio por Eto'o era un error. Es bastante más lento y peor defensor. Con Villa, no tiene sitio y encima cobra 12 M€, que no creo que nadie en su sano juicio se los de.

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
El Barcelona no tiene cash, así que necesita vender para poder comprar (caso de Villa). Pero si le dan lo que se está pidiendo, con un lacito se lo mando yo a quien sea.

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
Depende. No es necesario, pero puede ser útil quitárselo al Madrid. Eso sí, le van a tener que pagar un pastizal... ¿para estar en el banquillo? Lo veo muy difícil.

¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
Una oportunidad más. Si siguen como este año... banquillo y/o puerta. Son jugadores demasiado caros de traspaso y sueldo como para estar quitando el sitio a otros. Y Kaká puede tener excusa, porque ha tenido problemas físicos, pero ¿Benzema?

¿Quién es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
Varios.
Imprescindible: Un jugador de banda de calidad (Navas, De Maria, etc). A poder ser, mejor los dos.
Muy útil: Un lateral izquierdo competente (a poder ser, sin derrochar). Me ha gustado el Portugués Coentrao.

PD: A Maicon no le hacemos ascos. Como a ningún otro jugadorazo, se entiende.

JumperNeo
27/06/2010, 11:49
¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
Mourinho, como entrenador tiene la virtud de que ha jugado en 3 equipos con 3 estilos distintos con éxitos en todos ellos, perfilar un Real Madrid que lleva unos años dando bandazos creo que será uno de sus retos.

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
No, aunque a muchos les suene el fútbol carece de memoria y el oportunismo de diarios y aficionados me hace saltar las lágrimas de risa, el mantenimiento del Barça durante la primera vuelta fué en gran parte gracias a los goles y asistencias de Ibra, entonces algunos diarios le empezaban a llamar "Ibralatas" pues abría latas en partidos por doquiér y se infló a dar asistencias. El pase del Arsenal de Champions es 50% Ibra y 50% Messi, anotó 21 Goles en 41 partidos en su primera temporada sin adaptación alguna y con toda la caña que se le ha dado.
Puede cobrar 12, 20 ó 30M pero si Kaká ó Benzema merecen una segunda oportunidad a todas todas, Ibrahimovic en comparación merece una estatua en la plaza de España..... :silbando:

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?

Aunque me parece un jugador maravilloso y todo un crack, si se pretende fichar a Cesc se tiene que vender centro del campo, venderlo a la premier y por 30-32M ha sido todo un acierto, le deseo suerte en el Manchester City.


¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

Tal vez hoy no, pero Xavi aunque en excelente forma y con carrera en marcha irá necesitando relevos, sólo el propio Xavi marcará esta necesidad y Cesc según parece es el indicado para hacerlo.

¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?

Pues sinceramente son las mayores decepciones que me tirado a la cara desde hace años, el señor kaká sobretodo que además me parece un jeta y de los buenos, encima que está todo el año sin rascar bola para ir al mundial ahora dice que cuando termine pretende operarse con lo que el Real Madrid volvería a pagar sus platos rotos....los que hablan tanto de Ibra deberían analizar a este jugador..que si el sucesor de Zidane que si tal...menuda timada nos han pegado pues yo estaba deseoso de ver su categoría (que seguro la tiene) pero su primer año a sido muy mediocre.
En el caso de Karim Benzema tal vez tenga mejor solución, su compra fué prematura como se ha demostrado, no dudo que no sea un gran futbolísta en el futuro tal como le paso a Anelka (en el Madrid lo querían colgar del palo mayor y ahora es referencia en la Premier), el tiempo lo dirá.

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?

-Maicon me parece acertado por su calidad, pero ojo que tiene casi 30 años.

-Tévez es un futbolista de mucha raza y calidad suprema, no entiendo como nadie se decide con él.

-Villa pero les han adelantado por la derecha.

-Cesc es el anillo al dedo para ese incompleto medio del campo, su fichaje es muy complicado.

-Gerrard es otro jugador impresionante pero con el mismo problema que Maicon, tiene 30 años.

-Silva es un fichaje acertadísimo, pero parece ser que lo tiene casi hecho con el Manchester City.

-Snejider, es una pena que se vendiera a este jugador creo que es del todo válido para cualquier equipo grande.

petrolo
28/06/2010, 22:26
Llega el primer fichaje de Mourinho, esta tarde ha firmado Di María por 25kilos

Es un tio rapidísimo la verdad que puede dar mucho juego tanto en la banda izquierda como en el medio centro.

[Only registered and activated users can see links] al_Madrid.htm

JuanJo_FR
28/06/2010, 22:27
Llega el primer fichaje de Mourinho, esta tarde ha firmado Di María por 25kilos

Es un tio rapidísimo la verdad que puede dar mucho juego tanto en la banda izquierda como en el medio centro.

[Only registered and activated users can see links] al_Madrid.htm

Suenan campanas, sera Gerrard?:silbando:

alvaropassat
28/06/2010, 22:41
Llega el primer fichaje de Mourinho, esta tarde ha firmado Di María por 25kilos

Es un tio rapidísimo la verdad que puede dar mucho juego tanto en la banda izquierda como en el medio centro.

[Only registered and activated users can see links] al_Madrid.htm


Puede ser un buen fichaje no digo que no, pero para mi mejor hubiese sido fichar a Silva, que ademas de ser español es un jugador con bastante mas esperiencia en la liga española y en competiciones europeas

REIFNITZ
29/06/2010, 13:25
Puede ser un buen fichaje no digo que no, pero para mi mejor hubiese sido fichar a Silva, que ademas de ser español es un jugador con bastante mas esperiencia en la liga española y en competiciones europeas
+11
Estoy completamente de acuerdo con tu respuesta,ami Di Maria,me da que todavia su entorno esta vendiendo plata a precio de oro.

JuanJo_FR
24/08/2010, 21:33
Vergonozoso sevilla, fuera de la champion y que se acabe ya que se lleva la manita 3-4. No estan al nivel y muchos jugadores saldran despues de este partido.

Josema
25/08/2010, 18:53
Preguntas para debatir (iré poniendo más para debatirlas)

¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
Tiene un buen equipo como para lograr ganar la liga, es un buen técnico y sabe como plantear el juego.

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Si, de seguro en el Barça ya no tendrá lugar asi que para que desperdiciarlo... que se lo lleven.

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
Si, es un jugador magnífico pero ya suenan nombres como Cesc y Mascherano.

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
Xavi es un jugador mas que suficiente el Barça ya no necesita mas nada.

¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
mmm, debe ser esta la pregunta mas dificil, Benzema no tiene chances de entrar con Higuaín y Kaká nunca me ha agradado...

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?

Los jugadores que compraron Özil y Di María son exelentes!! Özil ha sido un crack en el mundial y Di María viene de triufar en portugal!

pas-pas
26/08/2010, 09:49
Los jugadores que compraron Özil y Di María son exelentes!! Özil ha sido un crack en el mundial y Di María viene de triufar en portugal!

Lo que pasa es que cualquier jugador que se "se ha salido" y es un crack en su respectivo equipo, al llegar al Madrid, la caga :drunk: . El Madrid lo compra a precio de oro, no hace "una mierda" en el equipo y lo acaban malvendiendo para que en el nuevo equipo se vuelva a salir

A mí, que me expliquen qué hay en la capital del reino para que esto suceda :mrgreen:

R.A.S.
26/08/2010, 10:45
Pues pasa que algunas estrellas y en algunos equipos están acostumbradas a jugar 10 para 1.

Todos los balones y oportunidades para el mismo, con lo que os ese jugador se sale o le queman en la hoguera. Si un equipo te pasa todas las oportunidades a tí, muy malo tienes que ser para no aprovechar alguna.

Eso sí, en equipos con varias estrellas, pues no se brilla tanto, pues no van todas para el mismo, o como el que tiene que pasarla también es estrellita, pues se lia regateando y no la sube, etc...

Pero no es en la capital donde pasa eso, sino en más equipos, véase Ibrahimovic, por ejemplo, venía de ser muy bueno y no ha hecho una mierda.

R.A.S.
26/08/2010, 18:33
En mi casa acaba de entrar esto....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Jumper, una de ellas puede ser para tí para cuando vengas a mi casa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JumperNeo
26/08/2010, 20:36
Jumper, una de ellas puede ser para tí para cuando vengas a mi casa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esas tenemos ummm....

Pues yo te voy a ir reservándo algunas de mi colección particular del Barça:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este año caerá la de David Villa :harhar:

R.A.S.
26/08/2010, 20:53
Para mi la de Figo (en blanca, claro)

kakatua2004
27/08/2010, 08:28
Echo en falta la de Ibrahimovic.

JuanJo_FR
27/08/2010, 10:51
Para mi la de Figo (en blanca, claro)

+1 jajajajaja.

JuanJo_FR
27/08/2010, 10:53
Echo en falta la de Ibrahimovic.

Ibra sale del barsa sin pena ni gloria, eso ya se sabia por lo menos yo lo intuia que iba a ser asi, de hecho en algun post ya lo habre dicho. Aunque es un 9 de 10, goleador nato en españa lo tiene muy dificil.

carlosou
27/08/2010, 17:47
El Depor este año acaba en puestos UEFA,jajaja

JumperNeo
27/08/2010, 19:49
Echo en falta la de Ibrahimovic.

Pues cuando pedí la de Messi dudé con la de Ibra, sinceramente no me importaría más cuando sé que posiblemente entre hoy y mañana se marche al Milán pero es uno de los 5 mejores delanteros del mundo pese a quien le pese, Messi tenía que estar en mi colección.... algunos dirán ¿Xavi ó Iniesta? los tengo con las de la selección Española :mrgreen2:

Respecto a la casi ya marcha de Ibrahimovic decir que después de todo y mirando cifras 45m + Eto´o (valorado en 20m por quedárle menos de un año de contrato) =65m, recuperas 40m pierdes 5 y no disfrutas del camerunés pero tienes al Sueco 1 temporada marca 21 goles + 9 asistencias con goles importantísimos para ganar puntos y meter el del primer clásico que vale oro y ganar liga + supercopa de España. Aunque negocio no es la palabra que se puede usar en este caso con el tema de Ibra (-5 millones) ó el churro de Chigrinsky (-10 millones) Otras inversiones similares no pueden decir lo mismo como son Kaká (-65m) ó Benzemá (-35m) y deportivamente ni hablamos.....

kakatua2004
28/08/2010, 22:24
Pues cuando pedí la de Messi dudé con la de Ibra, sinceramente no me importaría más cuando sé que posiblemente entre hoy y mañana se marche al Milán pero es uno de los 5 mejores delanteros del mundo pese a quien le pese, Messi tenía que estar en mi colección.... algunos dirán ¿Xavi ó Iniesta? los tengo con las de la selección Española :mrgreen2:

Respecto a la casi ya marcha de Ibrahimovic decir que después de todo y mirando cifras 45m + Eto´o (valorado en 20m por quedárle menos de un año de contrato) =65m, recuperas 40m pierdes 5 y no disfrutas del camerunés pero tienes al Sueco 1 temporada marca 21 goles + 9 asistencias con goles importantísimos para ganar puntos y meter el del primer clásico que vale oro y ganar liga + supercopa de España. Aunque negocio no es la palabra que se puede usar en este caso con el tema de Ibra (-5 millones) ó el churro de Chigrinsky (-10 millones) Otras inversiones similares no pueden decir lo mismo como son Kaká (-65m) ó Benzemá (-35m) y deportivamente ni hablamos.....

¿40 M€? No dejas de sorprenderme. Y eso que espetabas que leía el Marca. No me extraña que no salgan las cuentas de Laporta.

Me reconocerás al menos lo que te advertí en el otro hilo: fichaje carísimo, ficha altísima que tira hacia arriba de la del resto, muy problemático en el vestuario y mucho peor defensor que nuestro viejo amigo Eto'o. Pleno de aciertos.

Benzemá y Kaká todavía trabajan en Concha Espina, por lo que no han dicho su última palabra.

PD: Os la han vuelto a dar con Mascherano. Tiempo al tiempo.

JuanJo_FR
28/08/2010, 22:28
¿40 M€? No dejas de sorprenderme. Y eso que espetabas que leía el Marca. No me extraña que no salgan las cuentas de Laporta.

Me reconocerás al menos lo que te advertí en el otro hilo: fichaje carísimo, ficha altísima que tira hacia arriba de la del resto, muy problemático en el vestuario y mucho peor defensor que nuestro viejo amigo Eto'o. Pleno de aciertos.

Benzemá y Kaká todavía trabajan en Concha Espina, por lo que no han dicho su última palabra.

PD: Os la han vuelto a dar con Mascherano. Tiempo al tiempo.

+1 viejas glorias que le quedan dos asaltos, aconstumbrados a jugar de manera diferente que españa.

JumperNeo
28/08/2010, 23:50
+1 viejas glorias que le quedan dos asaltos, aconstumbrados a jugar de manera diferente que españa.

Si viejas glorias son Ibra (28 años) ó Mascherano (26 años) apaga y vámonos......

JumperNeo
29/08/2010, 00:11
¿40 M€? No dejas de sorprenderme. Y eso que espetabas que leía el Marca. No me extraña que no salgan las cuentas de Laporta.

Me reconocerás al menos lo que te advertí en el otro hilo: fichaje carísimo, ficha altísima que tira hacia arriba de la del resto, muy problemático en el vestuario y mucho peor defensor que nuestro viejo amigo Eto'o. Pleno de aciertos.

Benzemá y Kaká todavía trabajan en Concha Espina, por lo que no han dicho su última palabra.

PD: Os la han vuelto a dar con Mascherano. Tiempo al tiempo.

40 eran los supuestos ayer por los diarios incluído Marca, la
Operación final son 1 año
De cesión con pago de la ficha (13m) + cláusula de compra 24m = 37m. mal negocio? No lo siguiente....
Pero si un entrenador que te da 8 títulos decide que lo
Que era blanco ahora lo es negro tienes que tener fé ya que se merece la credibilidad de los culés, aunque en mi caso me duela perder a este crack y me parezca injusto no darle 1'años más.

El rendimiento económico y deportivo de Kaká y Benzemá ya es para hacérselo mirar, recordando que el deportivo en el
Fútbol es lo importante y Ibra a sido importante para el título de liga contra el Madrid de los 300m , como culé deseo que
Estén por muchos años en el Madrid, de verdad y se salden Sneijder y Robben....

Lo que está claro es que en los grandes se hacen algunos negocios "que pa qué"

Enviado desde mi iPhone 4

JumperNeo
29/08/2010, 00:14
Por cierto Javier Mascherano es un pedazo de fichaje y uno de los
Mejores medios defensivos, además por 18m es un operación macanuda.

Tiempo al tiempo.

kakatua2004
29/08/2010, 15:52
Por cierto Javier Mascherano es un pedazo de fichaje y uno de los
Mejores medios defensivos, además por 18m es un operación macanuda.

Tiempo al tiempo.

¿18 M€? ¿No será más?

¿Mejores medios defensivos? Debes tener de referente al famoso Maradona; solo él es capaz de armar un equipo alrededor de esta joya y así le va. ¿5.5 M€ netos de ficha un tío que no da pie con bola? En fin, al año que viene por estas fechas hablamos de fútbol y de negocios.

JumperNeo
29/08/2010, 23:29
¿18 M€? ¿No será más?

¿Mejores medios defensivos? Debes tener de referente al famoso Maradona; solo él es capaz de armar un equipo alrededor de esta joya y así le va. ¿5.5 M€ netos de ficha un tío que no da pie con bola? En fin, al año que viene por estas fechas hablamos de fútbol y de negocios.

18m, revisa información del transfer please.

Hablas como si tu Madrid no hiciera negocios malos...cambiar Kaká por Sneijder....en Milán todavía se están partiendo la caja.

JumperNeo
29/08/2010, 23:32
El Marca mañana regala el colchón del Real Madrid... nos esperan unas siestas como esto siga así....

amanciio
30/08/2010, 02:31
Voy a dar mi visión de los hechos :D:

¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?

Pues dependerá mucho de lo que le dejen trabajar. Este primer año tiene que tener como objetivo mínimo la Liga, cuartos de final en Champions y no hacer el ridículo en Copa, con eso me conformo. Luego ya si se queda otro año más, se le podrá exigir el doblete o incluso el triplete, en el Inter el primer año sólo ganó la Liga, y con el Chelsea igual.

El otro día le hicieron una entrevista en Marca, y dio una de las claves de por qué el Barcelona triunfa y el Madrid no, más que nada por el estilo iniciado por Cruyff en los '90 y continuado en cierto modo por Robson, van Gaal, Rijkaard y Pep, que no es otro que el toque rápido y directo, y con cada entrenador se realiza un upgrade. Mientras el Madrid pasa del pelotazo de Capello al sobeteo de Schuster, de ahí al fútbol directo de Juande y luego el "y yo más" de Pellegrini.

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?

Juas, menudo negocio, lo compran por 40 kilos + Etoo y lo malvenden un año después... y encima no ven un duro hasta la próxima temporada.

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?

Un medio estorbo menos...

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

Xavi en la selección le ha tapado por completo. Yo diría que sería más necesario en el Madrid, Canales puede ser muy bueno pero aún le queda, y Özil es una incógnita de momento. Kaka' lesionado y Van der Vaart con los dos pies fuera, pues ya me contarás...

¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?

Veremos... de momento Kaka' está lesionado y Benzemalo me sigue pareciendo un paquete, habrá que ver cuando termine la temporada, pero si ninguno de los dos ha destacado, más vale aprovechar los petrodólares del City o del Al Ahly...

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?

- Un lateral izquierdo como el comer, Marcelo no es lateral, de hecho aún recuerdo sus palabras cuando vino en la era Capello cuando dijo tranquilamente que tenía que aprender a defender...
- Un organizador, como ya he dicho, Canales está por explotar y Özil es una incógnita, espero que ambos despierten pronto y echen una mano poniendo balones para Higuaín, que este año me da que no va a marcar ni la mitad que el año pasado, ojalá me equivoque...
- Un delantero, jugar sólo con Higuaín y Benzemalo es una temeridad, sobre todo cuando este último es muy irregular y que el Pipita se atora en las citas importantes.

kakatua2004
30/08/2010, 07:58
18m, revisa información del transfer please.

Hablas como si tu Madrid no hiciera negocios malos...cambiar Kaká por Sneijder....en Milán todavía se están partiendo la caja.

Revisado. 22 M€ + bonus.

Con los precedentes que tiene... ¿Qué vais a hacer cuando se niegue a jugar? No vais a tener problemas. Será suplente. Otro acierto de Guardiola.

JumperNeo
30/08/2010, 11:55
Revisado. 22 M€ + bonus.

Con los precedentes que tiene... ¿Qué vais a hacer cuando se niegue a jugar? No vais a tener problemas. Será suplente. Otro acierto de Guardiola.

En el Barça de los nuevos tiempos, por suerte los que se niegan a jugar ó se creen por encima del club se les vende como sea y ojalá dure muchos años aunque pierdas dinero se ganan muchos títulos, a diferencia de otros club´s que se quedan jugadores que en su vida personal son un desastre y tienen escándalos continuamente como Benzemá ó anteponen su selección al club que les paga tomándoles el pelo a los aficionados después de soltarle 70m al Milán como Kaká y vender por 15m a Sneijder al Inter donde entre títulos y reconocimientos no veas.....de eso sigues sin comentarme nada.

En cuanto a Mascherano dile a Benítez lo malo que es ó lo que se ha negado a jugar con él en el Liverpool que lo quería para su nuevo equipo...lo que hay que leer ahora resultará que Javier Mascherano es un paquete...

Respecto al transfer, según mis datos el Barça a pagado 18-19m, el resto los ha puesto el jugador para salir del club, rechazando la oferta del Inter pues busca nuevos retos y estilos.

JuanJo_FR
30/08/2010, 12:01
Si viejas glorias son Ibra (28 años) ó Mascherano (26 años) apaga y vámonos......

Yo los considero asi, el porque? porque vienen a españa como super estrellas y les pasa como a casi todos, y al madrid le ha pasado y le seguira pasando.

kakatua2004
30/08/2010, 12:58
En el Barça de los nuevos tiempos, por suerte los que se niegan a jugar ó se creen por encima del club se les vende como sea y ojalá dure muchos años aunque pierdas dinero se ganan muchos títulos, a diferencia de otros club´s que se quedan jugadores que en su vida personal son un desastre y tienen escándalos continuamente como Benzemá ó anteponen su selección al club que les paga tomándoles el pelo a los aficionados después de soltarle 70m al Milán como Kaká y vender por 15m a Sneijder al Inter donde entre títulos y reconocimientos no veas.....de eso sigues sin comentarme nada.

Menos mal que reconoces que el Barcelona pierde dinero a espuertas. Cómo os reiais de las camisetas pero... más nos reimos nosotros de la contabilidad, que no os cuadra. ¿O crees que Chigrynski, Toure Yayá o Mascherano ingresan la décima parte que Kaká (cojo y manco) en merchandising y otros?

Si conoces algún jugador que voluntariamente cambie ir a un mundial por dedicarse a su club, me lo dices. Yo no conozco a ninguno.



En cuanto a Mascherano dile a Benítez lo malo que es ó lo que se ha negado a jugar con él en el Liverpool que lo quería para su nuevo equipo...lo que hay que leer ahora resultará que Javier Mascherano es un paquete...

Respecto al transfer, según mis datos el Barça a pagado 18-19m, el resto los ha puesto el jugador para salir del club, rechazando la oferta del Inter pues busca nuevos retos y estilos.

Un paquete. De estos hay 20 en la liga italiana. Y mucho mejores hasta Argentinos.

JumperNeo
30/08/2010, 13:11
Menos mal que reconoces que el Barcelona pierde dinero a espuertas. Cómo os reiais de las camisetas pero... más nos reimos nosotros de la contabilidad, que no os cuadra. ¿O crees que Chigrynski, Toure Yayá o Mascherano ingresan la décima parte que Kaká (cojo y manco) en merchandising y otros?

Si conoces algún jugador que voluntariamente cambie ir a un mundial por dedicarse a su club, me lo dices. Yo no conozco a ninguno.



Un paquete. De estos hay 20 en la liga italiana. Y mucho mejores hasta Argentinos.

Perfiero perder dinero y inflarme a títulos que perder sólamente dinero que es lo que le pasa ahora al Madrid, ¿o acaso fué el Barça el que invirtió 300m la pasada campaña para no ganar ni el trofeo de la galleta?

JumperNeo
30/08/2010, 13:18
Por cierto, nadie dijo nada del partidazo del A.Madrid en la Supercopa de Europa, es histórico para ellos y muy merecido por lo sufrido en campañas anteriores.
También decían hoy que Jurado puede lo tiene hecho con el Schalke 04 de Raúl....sería una pérdida importante dejárlo ir.

amanciio
30/08/2010, 15:36
El problema está en que el Madrid desde que echó a del Bosque no ha vuelto a acertar con los entrenadores. Camacho en cuanto vio el percal pegó la espantada, y luego se cometió un grave error al no contratar técnicos de garantías, sino ir tirando con los López Caro, García Remón y compañía.

Y respecto a los negocios, no sé yo por qué me da en la nariz que Chygrynsky ha sido maravilloso para el Barcelona, con un rendimiento excepcional durante toda la temporada... O ese Milito que en tres temporadas ha jugado menos que yo en diez años... Un Ibrainmóvil (perdón por la "gracieta") que ha marcado la mitad de goles que ese Etoo que teníais y que fue uno de los jugadores más importantes del Inter de Mou... ¿sigo?

Esos Bogarde, Reiziger, de Boer, Litmanen (comprometidísimo con el club, oiga); Kodro, Pizzi, y un largo etcétera... Una lista sin fin, aunque el Madrid también ha hecho tamaños desaguisados, como Jarni, Petkovic, el átomo Ognjenovic, Gravesen, Pablo García...

Papapitufo
30/08/2010, 21:09
Hablais de derrochar dinero y de operaciones o fichajes de jugadores "geniales" o mejor dicho, que no han dado nada o casi nada de lo que ellos se esperaba dado su pecio.

Pero lo que me hace gracia es que para los que sois del Madrid, vuestro club ha tenido algún fallo de estos con algún fichaje, pero el que se lleva la palma en ello es el Barça.

Y en cambio si leo a los que sois del Barça es al reves, el madrid se lleva la palma en fichajes desastre pero el Barça también ha patinado el alguno.

¿no hay nadie que no sea de Madrid o Barça que opine? no sé, del Bilbao, del Valencia, del Sevilla o del Depor. Es por ver si quizás es más objetivo caray....

Ahora, si somos objetivos (y si el ser objetivos es el número de titulos conseguidos de "importancia") y con los datos en la mano, suponiendo (y digo suponiendo porque de verdad no se cual de los dos clubs ha malgastado mas pasta en fichajes "petardo") que los dos clubs hayan tirado la misma o parecida cantidad de millones en malos fichajes, a mi me parece que al que más resultado le está dando el tema en los últimos tiempos es al Barça, si por más resultado entendemos titulos conseguidos.

En cambio si lo valoramos de otra manera que no sean titulos (coste real de las operaciones, endeudamiento de cada club, etc, etc) ahí ya no se que decir, porque desconozco los numeros REALES de cada club a ciencia cierta (estos creo que los sabe muy poca gente).

De todos modos, si el Barça esta tan mal de pasta como por aquí apuntais, que puede ser, solo tiene que hacer un "pelotazo urbanístico" como el que hizo el Madrid, vendiendo el miniestadi y adyacentes para construir, (bueno, siempre que urbanísticamente se pueda construir, y sinó se puede, siempre el Rosell este puede hablar con Florentino para que le explique como funciona lo de las recalificaciones urbanísticas y demás).

Porque lo que se le consiente en España a los clubs de futbol (a todos, y quizas a los grandes igual más) en tema endeudamiento, gastos, deudas, presupuestos etc. no se lo consentirian a ninguna empresa o banco, esa es la realidad.

saludos

kakatua2004
30/08/2010, 21:15
El problema está en que el Madrid desde que echó a del Bosque no ha vuelto a acertar con los entrenadores. Camacho en cuanto vio el percal pegó la espantada, y luego se cometió un grave error al no contratar técnicos de garantías, sino ir tirando con los López Caro, García Remón y compañía.

El Madrid tiene muchos problemas. Para mí uno de ellos muy importante es Valdano, que es el parapeto que se ha puesto Florentino. Hay demasiados dirigentes del ámbito deportivo entre el presidente y el entrenador, y esto es un error: Valdano, Butragueño, Pardeza, etc. Es difícil que todos tengan la misma idea y que sea la misma que la del entrenador.

Ahora que ya tenemos un entrenador contrastadísimo y que no va a ser económicamente rentable echarle, a ver si se tiene la paciencia suficiente para que pueda armar un buen equipo. Desembolso en jugadores de nivel, por lo menos, ya se ha hecho.



Y respecto a los negocios, no sé yo por qué me da en la nariz que Chygrynsky ha sido maravilloso para el Barcelona, con un rendimiento excepcional durante toda la temporada... O ese Milito que en tres temporadas ha jugado menos que yo en diez años... Un Ibrainmóvil (perdón por la "gracieta") que ha marcado la mitad de goles que ese Etoo que teníais y que fue uno de los jugadores más importantes del Inter de Mou... ¿sigo?

Esos Bogarde, Reiziger, de Boer, Litmanen (comprometidísimo con el club, oiga); Kodro, Pizzi, y un largo etcétera... Una lista sin fin, aunque el Madrid también ha hecho tamaños desaguisados, como Jarni, Petkovic, el átomo Ognjenovic, Gravesen, Pablo García...

Yo podría añadir bastantes más, porque soy algo mayor que vosotros. La apoteosis del buen hacer económico/deportivo del Barcelona fueron los fichajes de Prosinecki y de Hagi, que habían salido escopeteados del Madrid.

No entiendo cómo alguien del Barcelona puede hablar de que el Madrid despilfarra. ¿Será que no conocemos su historia? No hace mucho que por Camp Barça sólo podían presumir de hacer los fichajes más caros: Cruyff, Maradona, Krankl, Lineker, Romario, Ronaldo, Figo, Ruquelme, Saviola, etc. No costaban nada los fichajes de estos angelitos (igualito que la quinta del Buitre). Menuda leyenda tenía la cantera del Barcelona por aquellas fechas, cuando fichó a media Real Sociedad. Y menudo negocio el de Riquelme, por cierto, al que se le fichó fundamentalmente para que no fuera al Madrid. En fin, que podíamos convertir el hilo en un monográfico sobre cómo se ha derrochado y se derrocha el dinero azulgrana.

No me creo que solo nos guste el fútbol a 4 o 5, que somos los que participamos. ¿No hay nadie del Atleti en este foro? Dos títulos en poco tiempo es un buen bagaje deportivo para un equipo con su nivel económico. Y el Sevilla está sin entrenador y si cada año le esquilman a los mejores, llegará el día en que se den el batacazo, pero mayor que el del S.C. Braga.

amanciio
31/08/2010, 01:35
Hombre, a Lesioneski y a Hagi los podria haber nombrado, pero ya es que me daba vergüenza ajena... Y por cierto, ¿cuántos de los que tomaron el puente aéreo han triunfado luego de blanco y cuántos de azulgrana? De los recientes, Ronaldo y Figo fueron mejores en el Madrid, mientras Etoo y Luis Enrique lo hicieron en el Barcelona... Pero mi memoria no da para más.

Eso sí, se me están viniendo a la cabeza los nombres de Ezquerro (jugó unos 20 partidos en tres o cuatro temporadas), Saviola, el propio Riquelme, Mendieta, Babangida, Amunike... grandes estrellados que fueron fichados a golpe de talonario y presentados como megacracks que no eran y nunca llegaron a ser. O por ejemplo Ciric, Quaresma, Simão, Geovanni Deiberson (el de los cortes de manga al Bernabéu)... De los pocos fichajes buenos que hubo en aquella época se salvan Cocu, Hesp, Kluivert y poco más...

Además del esperpento en la portería en la era post-Zubizarreta, por la que pasaron cracks de la talla de Busquets padre, Vitor Baia, Dutruel, Angoy (que jugaba por ser el yerno de Cruyff), Reina (que emigró), Lopetegui, Enke (q.e.p.d)...

Pero para que veáis que soy justo, por parte del Madrid recuerdo como ya he dicho a Ognjenovic, Petkovic, Jarni, Spasic, Prosikito y Hagi, CONGO, Gravesen, Pablo García, Samuel, Iván Campo, Bizzarri, Anelka y algunos canteranos que no daban la talla, como Jaime, Navas, Rubén, etc... Al menos no nos los vendían como cracks que no son.

Y del Atlético ni hablo... que se me vienen a la cabeza López, Njegus, Avi Nimny, Bejbl, Tren Valencia, Pilipauskas, Seitaridis, Roberto Fresnedoso...

Quiero decir que todos los clubes cometen errores, unos más caros y otros más baratos, pero creo que el Barcelona se lleva la palma.

JumperNeo
31/08/2010, 12:00
Vamos a poner los fichajes del Madrid, que por lo que veo para algunos el "buen hacer" sólo lo hace el Barça:

Walter Samuel

Perica Ognjenovic

Flavio Conceiçao

Emerson

Fabio Cannavaro

Fernando Sanz

Edwin Congo

Antonio Cassano

Thomas Gravesen

Carlos Secretario

Dudek

Nicolás Anelka

Canabal

Diogo

Bizarri

Drenthe

Geremi

Magallanes

Javier Saviola

Rodrigo

Esnaider (el delantero Argentino)

Albert Celades

Pablo García

Heinze

Jarni

Julien Faubert

Claudemir Vitor

Predrag Spasic

Eusebio 'freddy' Rincón

Robert Prosinecki

Elmir Balic

Jonathan Woodgate

Iván Campo


....

Seguimos? como véis no sólo es cosa del Barça :mrgreen2:

Decir que Ronaldo y Figo fueron mejores en el Madrid que en el Barça.....las mejores temporadas de Figo fueron en Can Barça y en cuanto a Ronaldo la temporada del FCB vale por todas las demás, sin contar que las del Inter también fueron brillantes, cuando llegó al club blanco era un jugador más conservador aunque Killer como pocos, lástima que le silvaran en el Bernabeú no se supo apreciar el Crack que tenían.

alvaropassat
31/08/2010, 12:09
Vamos a poner los fichajes del Madrid, que por lo que veo para algunos el "buen hacer" sólo lo hace el Barça:

Walter Samuel

Perica Ognjenovic

Flavio Conceiçao

Emerson

Fabio Cannavaro

Fernando Sanz

Edwin Congo

Antonio Cassano

Thomas Gravesen

Carlos Secretario

Dudek

Nicolás Anelka

Canabal

Diogo

Bizarri

Drenthe

Geremi

Magallanes

Javier Saviola

Rodrigo

Esnaider (el delantero Argentino)

Albert Celades

Pablo García

Heinze

Jarni

Julien Faubert

Claudemir Vitor

Predrag Spasic

Eusebio 'freddy' Rincón

Robert Prosinecki

Elmir Balic

Jonathan Woodgate

Iván Campo


....

Seguimos? como véis no sólo es cosa del Barça :mrgreen2:

Decir que Ronaldo y Figo fueron mejores en el Madrid que en el Barça.....las mejores temporadas de Figo fueron en Can Barça y en cuanto a Ronaldo la temporada del FCB vale por todas las demás, sin contar que las del Inter también fueron brillantes, cuando llegó al club blanco era un jugador más conservador aunque Killer como pocos, lástima que le silvaran en el Bernabeú no se supo apreciar el Crack que tenían.


DE acuerdo contigo en todos, menos en Fernando Sanz que salio de la cantera, siendo hijo del que en aquella epoca era presidente y Dudek ya que fue fichado para ser suplente de Casillas.

siendo mitad madridista y mitad del cadiz añado en esa lista a Kaka (lleva desde hace varias temporadas muerto futbolisticamente), Huntelaar, pedkovic o algo asi que despues de no triunfar en el madrid se fue a Brasil donde si triunfo.

JumperNeo
31/08/2010, 12:15
Vamos a poner datos que a mi me gusta mucho, donde se vé quienes compran y quienes hacen balones de oro, esta es la lista del Barça y a todos se les entregó por méritos realizados con el club Blaugrana:

1960: Luis Suarez (Barça)
1973: Johan Cruyff (Barça)
1974: Johan Cruyff (Barça)
1994: Stoichkov (Barça)
1997: Ronaldo (Barça)
1999: Rivaldo (Barça)
2000: Luis Figo (Barça)
2005: Ronaldinho (Barça)
2009: Lionel Messi (Barça)

El Barça junto a la Juventus de Turín es el club que más balones de oro ha fabricado, pude que este año supere a la "vecchia signora", como dato decir que último jugador ganador de un Balón de oro por méritos en el club blanco fué Don Alfredo Di Stéfano en 1964, el resto han sido fichados con el galardón obtenido en campañas de otros clubs.

JumperNeo
31/08/2010, 12:23
DE acuerdo contigo en todos, menos en Fernando Sanz que salio de la cantera, siendo hijo del que en aquella epoca era presidente y Dudek ya que fue fichado para ser suplente de Casillas.

siendo mitad madridista y mitad del cadiz añado en esa lista a Kaka (lleva desde hace varias temporadas muerto futbolisticamente), Huntelaar, pedkovic o algo asi que despues de no triunfar en el madrid se fue a Brasil donde si triunfo.

Si es cierto, Kaká y Benzemá (que lo añado yo) tiene toda la pinta de como no cambie mucho el panorama añadirse a este tipo de listas...Huntelaar pese a que no es mi estilo de delantero en el Madrid la media temporada que estuvo marcó varios goles, no?

kakatua2004
31/08/2010, 12:37
Vamos a poner datos que a mi me gusta mucho, donde se vé quienes compran y quienes hacen balones de oro, esta es la lista del Barça y a todos se les entregó por méritos realizados con el club Blaugrana:

1960: Luis Suarez (Barça)
1973: Johan Cruyff (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
1974: Johan Cruyff (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
1994: Stoichkov (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
1997: Ronaldo (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
1999: Rivaldo (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
2000: Luis Figo (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
2005: Ronaldinho (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
2009: Lionel Messi (Barça)

El Barça junto a la Juventus de Turín es el club que más balones de oro ha fabricado, pude que este año supere a la "vecchia signora", como dato decir que último jugador ganador de un Balón de oro por méritos en el club blanco fué Don Alfredo Di Stéfano en 1964, el resto han sido fichados con el galardón obtenido en campañas de otros clubs.

Ja, Ja, Ja :meparto:

Ya me dirás que les dais de comer, que no sea dinero. Y encima los da una revista francesa...

JumperNeo
31/08/2010, 12:53
¿Eso es todo?

Esperaba una respuesta mejor pero ya veo que no. De la cantera es más que OBVIO que no pueden salir todos los balones de oro (aunque han salido 2) tu falta de fundamentos para intentar desviar algo que es irrefutable me resulta alarmante, Franceses, cantera, Tocino....

¿quien ha CREADO más balones de oro por méritos en su club? Barça y Juve.

Alfredo Di Stéfano 1964: Obviamente, de la cantera del Madrid ¿Verdad?

JumperNeo
31/08/2010, 13:09
Nombre: Angel Fabián Di Maria
Nacimiento: 1988 (Rosario) Argentina 22 años
Altura: 1.80m
Club: Real Madrid
Puntos fuertes: Capacidad goleadora, técnica y regate, velocidad con gran zancada, zurdo de garantías.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HFsDT6TTec4

carlosou
31/08/2010, 15:50
bueno esta claro que esta liga es del Barsa el Madrid por un lado y luego los otros 18,somos la nueva liga escocesa

amanciio
31/08/2010, 15:54
Fernando Sanz -> éste es canterano, no sirve de ejemplo.

Canabal -> para lo que costó comprarlo al Mérida...

Javier Saviola -> gratis, GRATIS...

Albert Celades -> gratis

Por estos no derrochamos las ingentes cantidades de dinero como vosotros en Hojalatan, Milito, Henrique, Keirrison, Chygrynsky and company...

amanciio
31/08/2010, 16:02
2009: Lionel Messi (Barça)

Por mucho que os empeñéis, Messi es canterano de Newell's... Pero vamos, que vosotros os adueñáis de vuestros cracks como si hubieran sido todos catalanes...

Papapitufo
31/08/2010, 16:58
Por estos no derrochamos las ingentes cantidades de dinero como vosotros en Hojalatan, Milito, Henrique, Keirrison, Chygrynsky and company...

¿Estas seguro de esto? ¿completamente? Me sorprenderia que fuera verdad, no porque sea el madrid sinó porque creo que sería el único club de futbol de Espanya al que no le pasan esas cosas. Y cuantos mas millones y jugadores compras más te pasa.

Seamos realistas, además de defender a nuestros colores que es lo normal seamos realistas caramba.


Por mucho que os empeñéis, Messi es canterano de Newell's... Pero vamos, que vosotros os adueñáis de vuestros cracks como si hubieran sido todos catalanes...

No, por favor, por ahí no vamos bién, aqui no se trata de catalanes o no catalanes, de madrileños o no madrileños, se habla de fútbol hablemos de futbol que nos vamos por los cerros de Ubeda y nos tirarán de las orejas los mods si la liamos.

En cuanto de que equipo es canterano Lionel Messi no se que decirte, fichó por el Barça a los 12 años. Si contamos que empezó en el Newell's el año 1995 a los 8 años, estuvo en el club 4 años, ¿entonces es canterano del Newell's?

Pero antes, a los 5, empezó entrenando en el Grandoli, de donde se fué con 8, ¿entonces es canterano del Grandoli?

A los 12 apuntaba maneras muy buenas, cierto, pero podria haber sido uno más del montón o un petardo en toda regla también, ya sabemos a veces lo que pasa con jugadores tan jovenes. Hubo suerte y salió un crack, empezó en el Barça a los 12 y debuto en 1ª a los 17 (a los 16 en un amistoso), o sea que pasó 4 o 5 años antes de llegar al primer equipo ¿entonces es canterano del Barça?

Para mi, canterano auténtico Xavi, Puyol, Busquets, siempre han llevado la misma camiseta, eso para mi es un canterano.

Messi, Iniesta, Gerard Piqué, son canteranos pero de otra manera, en algún momento han lucido una camiseta que no es del Barça, es cierto, pero en cambio se han acabado de formar como futbolístas en la Masia. Igual que Cesc Fàbregas, entonces ¿no son canteranos?

La diferencia es que significa canterano, si significa pertenecer al club en el que empiezas a dar tus primeras patadas o si es pertenecer al club en el que se forma el jugador y con el que sube a la palestra de la primera línea, debutando y jugando con el primer equipo.

saludos

Golfo3GTI
31/08/2010, 17:18
Nombre: Angel Fabián Di Maria
Nacimiento: 1988 (Rosario) Argentina 22 años
Altura: 1.80m
Club: Real Madrid
Puntos fuertes: Capacidad goleadora, técnica y regate, velocidad con gran zancada, zurdo de garantías.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HFsDT6TTec4

para mi este tío es uno más, nada destacable, pero veremos a ver que tal le va este año


Por mucho que os empeñéis, Messi es canterano de Newell's... Pero vamos, que vosotros os adueñáis de vuestros cracks como si hubieran sido todos catalanes...

la cantera como se le llama, no es cuando empiezan con 6-7 años, todos los equipos tanto de fútbol como baloncesto van "fichando" a los chavales con 11-14 años que es cuando empiezan a destacar, y cuando más aprenden es a esa edad, por eso se dice que se ha formado en la cantera de un equipo. Y es muy fácil porque grandes equipos siempre cogen a los mejores, saben que los chavales siempre querrán jugar ya sea en en el Barça, Madrid, etc.. y lo único que hacen es ir al padre y decirle que les gustaría que jugara con ellos, y como todos querríamos jugar en un gran equipo lo tienen fácil. Lo he visto mucho en el mundo del baloncesto como llegaban el barça o joventut y se llevaban fácilmente a los mejores, de los cuales llegan 4 contados a ser profesionales.

Lo de derrochar dinero...depende, el barça la ha cagado bien con chygrynsky ( que Guardiola quería que siguiera ), Ibrahimovic y cosas como Keirrison, Hleb y demás, pero lo mismo le ha pasado al Madrid, creo que no se trata de ver quién ha cometido peores errores porque todos lo han hecho y lo seguirán haciendo.

A ver que tal avanza la liga que esto solo ha hecho que empezar

Gurin
31/08/2010, 17:31
Otro paquete menos.
Drenthe ficha por el Hércules de Alicante:ok:
Y Robinho lo hace por el AC Milán.
Buena le espera al Madrid en la fase de grupos con el Milán.

carlosou
31/08/2010, 17:35
Otro paquete menos.
Drenthe ficha por el Hércules de Alicante:ok:
Y Robinho lo hace por el AC Milán.
Buena le espera al Madrid en la fase de grupos con el Milán.

Drenthe al Hercules???valla lacra le empaquetan,a este jugador (por llamarle de alguna manera) nolo quereria en ningun equipo ni aunque jugara gratis

Gurin
31/08/2010, 17:57
Drenthe al Hercules???valla lacra le empaquetan,a este jugador (por llamarle de alguna manera) nolo quereria en ningun equipo ni aunque jugara gratis
Eso acaban de decir ahora mismo en la radio.
Se suponía que lo quería el Benfica, pero bueno un muermo menos.

Edito: Acabo de ver en Marca que se marcha cedido.

kakatua2004
31/08/2010, 18:07
Por mucho que os empeñéis, Messi es canterano de Newell's... Pero vamos, que vosotros os adueñáis de vuestros cracks como si hubieran sido todos catalanes...

Sí, empezando por Hans (Joan) Gamper.

En esto del futbol no gana el que más balones de oro "fabrica", sino el que más campeonatos tiene. Los premios individuales son muy subjetivos, y repito, sobre todo si los da una revista francesa.

Otros "balones de oro" que me gustaron de los últimos tiempos, además de alguno ya mencionado, fueron:
- Roberto 'Dinamita': 8 partidos y 2 goles. 772000$ (52 Mpta) de 1990 que el Barcelona jamás pagó, porque le endosó la deuda al Flamengo.
- Richard Witschge: (450 Mpta) de 1991
- Hagi: (400 Mpta) de 1994
- Kodro (700 Mpta) de 1995
- Cuellar (500 Mpta) de 1995
- Giovanni (1000 Mpta) de 1996
- Vitor Baia (1000 Mpta) de 1996
- Couto (400 Mpta) de 1996
- Sonny Anderson (3.000 Mpta) de 1997
- Christophe Dugarry (800 Mpta) de 1997
- Michael Reiziger (800 Mpta) de 1997
- Winston Bogarde (740 Mpta) de 1997
- Ruud Hesp (300 Mpta) de 1997
- Dragan Ciric (300 Mpta) de 1997
- Patrick Kluivert: 2.100 Mpta de 1998
- Zenden: 668 Mpta de 1998,
- Pellegino: 343 Mpta de 1998)
- Frank de Boer: 1.600 Mpta de 1999
- Ronald de Boer: 1.600 Mpta de 1999
- Overmars: (6500 Mpta) de 2000.
- Petit: (2300 Mpta) de 2000.
- Alfonso: (2500 Mpta) de 2000.
- Saviola: 36 M€ de 2001
- Riquelme: 41 partidos y 5 goles. 13 M$ () de 2002. Salió bataro pero, por contra, con una ficha altísima.

¿Cómo es que éstos no han sido "balón de oro" con el dineral que se gastaron y lo fácil que los fabrica el Barcelona?

Últimos años (apuesta por la cantera):
15 M€ en Hleb
17.5 M€ en Cáceres
25 M€ en Chigrinsky
45 M€ + Eto'o en Ibrahimovic + 5 M€ de Hleb
10 M€ en Henrique
14 M€ en Keirrison
4.5 M€ en Maxwell

Total: 136 M€ + Eto'o

Jugadores que hayan cuajado:
35 M€ por Alves
5 M€ por Piqué
14 M€ por Keita

Total: 54 M€

Por cierto, JumperNeo, a tu amigo Stoichkov el fichaje de "Ibra" también le parece un fracaso. ¿Por qué será?

Gurin
31/08/2010, 18:17
El Real Madrid si que ha fabricado un Balón de Oro.
Aunque no le hayan dado el trofeo se lo merecío bastante más que Michael Owen en el 2001.

kakatua2004
31/08/2010, 18:45
El Real Madrid si que ha fabricado un Balón de Oro.
Aunque no le hayan dado el trofeo se lo merecío bastante más que Michael Owen en el 2001.

Por eso decía lo de la revista francesa...

Gurin
31/08/2010, 18:59
Por eso decía lo de la revista francesa...

Lo sé, por eso lo puse.
Hay algún otro españolito que como no se lo den este año, no se lo dan nunca.Xavi e Iniesta por ejemplo.

REIFNITZ
31/08/2010, 19:13
Por mucho que os empeñéis, Messi es canterano de Newell's... Pero vamos, que vosotros os adueñáis de vuestros cracks como si hubieran sido todos catalanes...

Si y Raul Gonzalez del Atletico de Madrid,segun tu teoria no?
Yo no lo veo asi.

carlosou
31/08/2010, 20:16
Lo sé, por eso lo puse.
Hay algún otro españolito que como no se lo den este año, no se lo dan nunca.Xavi e Iniesta por ejemplo.

Raul en su epoca buena merecio el Balon de oro,al igual que Casillas, Xavi o Iniesta,pero no lo van ganar nunca por el simple hecho de ser españoles

JuanJo_FR
31/08/2010, 20:39
V.D.Vart al tothemhan y Drenthe al hercules con trezeguet XD (cedido) Solo me falta que salgan diarra, que no se que pinta en el madrid desde hace años y Lass que se queda sin hueco con los fichajes y si gago resucita si no fuera tambien.

amanciio
01/09/2010, 00:20
¿Entonces Cambiasso es canterano del Madrid? Vino con 16 años, debutó en el primer equipo y se marchó, no sé yo si eso es ser canterano...

JumperNeo
01/09/2010, 08:22
Por mucho que os empeñéis, Messi es canterano de Newell's... Pero vamos, que vosotros os adueñáis de vuestros cracks como si hubieran sido todos catalanes...

Me parece que el empeño, por encima de todo está en lo que escuece que un jugador como Messi sea de la cantera del Barça y por encima de todo es que sean de Barça por mi como si son del Congo.......

pd: lo de Catalanes sobra.

JumperNeo
01/09/2010, 08:23
¿Entonces Cambiasso es canterano del Madrid? Vino con 16 años, debutó en el primer equipo y se marchó, no sé yo si eso es ser canterano...

Pues muy fácil, pero no es lo mismo llegar con 11 años y sin que nadie quiera hacerse cargo de tu problema, jugando en juveniles que llegar con 16 al R.Madrid B.

kakatua2004
01/09/2010, 08:47
Creo que estáis en la era de los dinosaurios con lo de la cantera, sobre todo en un deporte tan profesionalizado como el fútbol, y más concretamente el español.

Los equipos tratan de tener los mejores jugadores, sean de la cantera o por la cartera. Cuando no se tiene cantera se tira de cartera (o viceversa). Depende de las circunstancias concretas de un equipo. Por ejemplo, el Athletic Club de Bilbao siempre ha presumido de cuidar su cantera, pero no le queda más remedio que comprar jugadores vascos o asimilados de calidad por todo el mundo si quiere seguir en primera. Que se lo pregunten a la Real Sociedad los que le ha birlado. Y el Barcelona, en este sentido, no es una excepción. Ahora tiene buenos canteranos, pero todos recordamos épocas peores. Y en el Madrid pasa justo lo contrario. Es la ley del péndulo. Pero hacer de esta sandez una bandera, como que queda prehistórico.

JumperNeo
01/09/2010, 08:59
Sí, empezando por Hans (Joan) Gamper.

En esto del futbol no gana el que más balones de oro "fabrica", sino el que más campeonatos tiene. Los premios individuales son muy subjetivos, y repito, sobre todo si los da una revista francesa.

Otros "balones de oro" que me gustaron de los últimos tiempos, además de alguno ya mencionado, fueron:
- Roberto 'Dinamita': 8 partidos y 2 goles. 772000$ (52 Mpta) de 1990 que el Barcelona jamás pagó, porque le endosó la deuda al Flamengo.
- Richard Witschge: (450 Mpta) de 1991
- Hagi: (400 Mpta) de 1994
- Kodro (700 Mpta) de 1995
- Cuellar (500 Mpta) de 1995
- Giovanni (1000 Mpta) de 1996
- Vitor Baia (1000 Mpta) de 1996
- Couto (400 Mpta) de 1996
- Sonny Anderson (3.000 Mpta) de 1997
- Christophe Dugarry (800 Mpta) de 1997
- Michael Reiziger (800 Mpta) de 1997
- Winston Bogarde (740 Mpta) de 1997
- Ruud Hesp (300 Mpta) de 1997
- Dragan Ciric (300 Mpta) de 1997
- Patrick Kluivert: 2.100 Mpta de 1998
- Zenden: 668 Mpta de 1998,
- Pellegino: 343 Mpta de 1998)
- Frank de Boer: 1.600 Mpta de 1999
- Ronald de Boer: 1.600 Mpta de 1999
- Overmars: (6500 Mpta) de 2000.
- Petit: (2300 Mpta) de 2000.
- Alfonso: (2500 Mpta) de 2000.
- Saviola: 36 M€ de 2001
- Riquelme: 41 partidos y 5 goles. 13 M$ () de 2002. Salió bataro pero, por contra, con una ficha altísima.

¿Cómo es que éstos no han sido "balón de oro" con el dineral que se gastaron y lo fácil que los fabrica el Barcelona?

Últimos años (apuesta por la cantera):
15 M€ en Hleb
17.5 M€ en Cáceres
25 M€ en Chigrinsky
45 M€ + Eto'o en Ibrahimovic + 5 M€ de Hleb
10 M€ en Henrique
14 M€ en Keirrison
4.5 M€ en Maxwell

Total: 136 M€ + Eto'o

Jugadores que hayan cuajado:
35 M€ por Alves
5 M€ por Piqué
14 M€ por Keita

Total: 54 M€

Por cierto, JumperNeo, a tu amigo Stoichkov el fichaje de "Ibra" también le parece un fracaso. ¿Por qué será?

No gana el que más títulos ó balones de oro, gana el que más puntos en la liga, supera finales etc....

Veo que sigues en tu empeño y dejas de lado a tu equipo para justificar su carencia...., tal vez por que la verdad de los balones de oro sea dolorosa, si el Barça pudiera hacer balón de oro todo lo que ficha y a su vez todo lo que ficháse fuera acertado tanto económicamente como deportivamente......menudo chollo!

¿también necesitas que te saque una lista con las cantidades que se pagan por jugadores que son auténticos fiascos en el R.Madrid? ¿tanto te cuesta comprender que los fallos en fichajes los tienen todas las casas y el Madrid precísamente es de los que tiene que callar?

Te vanaglorias cuando tienes muchar porquería en "casa", te pondré un ejemplo fácil y actual:

Barça: Hleb (15m + 2 variables) y Cáceres (16.5m) no hay manera de colocarlos
R.Madrid: M.Diarra (26m) y Drenthe (13.5m) no hay manera de colocarlos

Respecto a lo que diga Stoichkov, es una opinión muy respetable pero no la comparto para nada, Ibra dió buena parte del título de liga gracias a su buen comienzo y gol ante el Madrid.... una mala inversión pero con un rendimiento contrastado, lo pondré más fácil:

¿Si tú le dices a un aficionado de un club, que si su equipo paga 45m por un jugador gana la liga seguro? Como lea esto Florentino.....

JumperNeo
01/09/2010, 09:02
Creo que estáis en la era de los dinosaurios con lo de la cantera, sobre todo en un deporte tan profesionalizado como el fútbol, y más concretamente el español.

Los equipos tratan de tener los mejores jugadores, sean de la cantera o por la cartera. Cuando no se tiene cantera se tira de cartera (o viceversa). Depende de las circunstancias concretas de un equipo. Por ejemplo, el Athletic Club de Bilbao siempre ha presumido de cuidar su cantera, pero no le queda más remedio que comprar jugadores vascos o asimilados de calidad por todo el mundo si quiere seguir en primera. Que se lo pregunten a la Real Sociedad los que le ha birlado. Y el Barcelona, en este sentido, no es una excepción. Ahora tiene buenos canteranos, pero todos recordamos épocas peores. Y en el Madrid pasa justo lo contrario. Es la ley del péndulo. Pero hacer de esta sandez una bandera, como que queda prehistórico.

Se hace bandera cuando se puede presumir del "buen hacer" y más cuando tanto el Barça como la selección se están poniendo "cerdos" de ganar títulos, cuando la 5ª del Buitre era para presumir y así se hizo, una hornada de jugadores exquisitos por cierto que yo reconozco como culé. aunque siempre se han complementado con fichajes pues es de sabios que de la cantera sólo no se puede vivir.

kakatua2004
01/09/2010, 09:18
¿Si tú le dices a un aficionado de un club, que si su equipo paga 45m por un jugador gana la liga seguro? Como lea esto Florentino.....

Pues para empezar le estás engañando, porque por Ibrahimovic se pagaron 50 M€ + Eto'o: 45 M€ + Eto'o + 5 M€ por lo de Hleb, que no cuajó.

No estamos hablando de quien ha ganado más en los últimos tiempos, sino de quien ha despilfarrado más. Yo no he dicho que el Madrid no haya metido la gamba, porque eso no lo puede decir nadie. Lo que sostengo es que el Barcelona tradicionalmente ha patinado bastante más. Y sobre todo que sois especialistas en ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el vuestro.

JumperNeo
01/09/2010, 09:38
Por eso decía lo de la revista francesa...

Aunque teniéndole simpatía y respeto a Raúl, para mi no ha sido nunca merecedor del balón de oro, un gran delantero pero muy sobrevalorado, otros jugadores mejores no lo han obtenido tampoco. No hace falta decir que este "jardín" donde me meto hará saltar los botones de la camisa de alguno, pero bueno...

Ejemplos:

Raúl Gonzalez Blanco:

-partidos:744
-Goles:325


Ruud Van Nistelrooy:

-partidos:531
-Goles:332

Ronaldo Nazario da lima (balón de oro y bota de oro):

-partidos:581
-Goles:404

Thierry Henry (bota de oro):

-partidos:647
-Goles:303

Romario (balón y bota de oro):

-partidos:773
-Goles:613

Davor Suker (bota de oro):

-partidos:408
-Goles:194

R.A.S.
01/09/2010, 09:39
Vaya paja mental con el tema de despilfarros y canteranos. Yo es que os leo y alucino pepinillos.

Y digo yo.... ¿pero qué más da? ahora tendremos que mirar el comienzo de la liga, los puntos, etc...

Por cierto, ya tenemos menos lastre.

JumperNeo
01/09/2010, 09:42
Pues para empezar le estás engañando, porque por Ibrahimovic se pagaron 50 M€ + Eto'o: 45 M€ + Eto'o + 5 M€ por lo de Hleb, que no cuajó.

No estamos hablando de quien ha ganado más en los últimos tiempos, sino de quien ha despilfarrado más. Yo no he dicho que el Madrid no haya metido la gamba, porque eso no lo puede decir nadie. Lo que sostengo es que el Barcelona tradicionalmente ha patinado bastante más. Y sobre todo que sois especialistas en ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el vuestro.

Anda, léete las últimas páginas y mira quien es el especialista en ver la paja en el ojo ajeno....y por favor no te preocupes el Barça despilfarra más, el Madrid lo hace pero más moderadamente ¿verdad? pues nada y encima se los paga vendiendo camisetas....si es que el tito Floren nos tiene que enseñar como lo hace....aunque yo creo que jugaba mucho al "magia borrás" de pequeño.

JumperNeo
01/09/2010, 09:44
Vaya paja mental con el tema de despilfarros y canteranos. Yo es que os leo y alucino pepinillos.

Y digo yo.... ¿pero qué más da? ahora tendremos que mirar el comienzo de la liga, los puntos, etc...

Por cierto, ya tenemos menos lastre.

En cuanto a Drenthe si, pero Van der Vaart es una lástima que se lo limpien por 11m, yo hubiera largado otras joyas como Gago o Kaká que además cobra un pastón.

R.A.S.
01/09/2010, 09:46
Si, pero se entiende que Kaká algún día jugará, ya no bien, sino con jugar vale. Esperemos que lo haga bien, incluso.

JumperNeo
01/09/2010, 09:52
Si, pero se entiende que Kaká algún día jugará, ya no bien, sino con jugar vale. Esperemos que lo haga bien, incluso.

Es que ese jugador llegaba ya de arrastrárse 2 temporadas por el AC Milán donde con 3 pases los tenía contentos, igual que con Ibra son jugadores que se acostumbras al ritmo del Calcio y luego van a la liga ó peor la Premier y se les ve el plumero. Kaká en este mundial se ha visto que está mal, pero que muy mal, además eso de "el nuevo Zidane" lo acabó de matar menuda responsabilidad le enchufaron, ya dijo su mujer que "dios es bueno con nosotros" le faltó añadir "menudo regalito de contrato nos ha caído".

alvaropassat
01/09/2010, 09:57
Es que ese jugador llegaba ya de arrastrárse 2 temporadas por el AC Milán donde con 3 pases los tenía contentos, igual que con Ibra son jugadores que se acostumbras al ritmo del Calcio y luego van a la liga ó peor la Premier y se les ve el plumero. Kaká en este mundial se ha visto que está mal, pero que muy mal, además eso de "el nuevo Zidane" lo acabó de matar menuda responsabilidad le enchufaron, ya dijo su mujer que "dios es bueno con nosotros" le faltó añadir "menudo regalito de contrato nos ha caído".

Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que el fichaje de kaka fue mas para restregarselo a Calderon (que dijo que lo ficharia) que por su futbol ya que sus ultimas temporadas en Milan era penoso ya que por futbol tendrian que traer a Pirlo antes que a Kaka.

De todas formas quien sabe, quizas vuelva a ser el que era, aunque sin querer ser discriminatorio la mayoria de brasileños en cuanto firman el contrato de sus vidas se olvidan de jugar al futbol, pienso que solo juegan bien unos años para ir pidienro aumentos de sueldo y cuando tiene lo que quieren ser relajan, tambien existen excepciones claro esta

kakatua2004
01/09/2010, 13:03
Pero cómo se puede sostener que Kaká (que no ha dicho su última palabra) es un despilfarro e Ibrahimovic (que ya no jugará más en el Barcelona y no está amortizado) no lo es.

En fin, lógica barcelonista.

carlosou
01/09/2010, 13:38
Vaya paja mental con el tema de despilfarros y canteranos. Yo es que os leo y alucino pepinillos.

Y digo yo.... ¿pero qué más da? ahora tendremos que mirar el comienzo de la liga, los puntos, etc...

Por cierto, ya tenemos menos lastre.

Tienes toda la razon :clap:

JumperNeo
08/09/2010, 18:50
Bueno, el amistoso de ayer no será un partido para recordar. Pese a perder por 4-1 en un amistoso veo muy subiditos a los diarios Argentinos, ya que tenemos nuestro propio hilo de fútbol me gustaría desde el mismo recordárles que España dispuso un partido amistoso, sin el 100% de los titulares, además de que jugando a buen nivel pero no el de "competición".

Argentina en cambio llega de constantes fracasos y su entrenador se jugaba algo más que la honra, el puesto y jugaron desde el minuto 1 al ritmo que les exige la necesidad, igual que mi querido Messi deseando decirle a todos los aficionados Argentinos lo ciegos que están de no valorar al mejor jugador del mundo, parece que ayer algunos descubrieron América, Colón y el Camp Nou ya están al tanto.

España dispuso de ocasiones para por lo menos maquillar algo ese resultado, golpeó al palo en varias ocasiones, el portero sacó goles, cuando España reacción (tarde) encajó en su área al rival y pese a perder no dejó un sabor de boca amargo, más bien agridulce.

Tampoco puedo dejar pasar la ocasión de recordar que quien perdió 4-0 contra Alemania en el pasado mundial de sudáfrica 2010 fué el cuadro albiceleste, España en cambió ganó con solvencia al combinado Alemán y más tarde se proclamón campeón del mundo.

carlosou
08/09/2010, 22:12
yase que esto es para futbol,pero menudo robo que le pegaron ala seleccion de basket

kakatua2004
09/09/2010, 07:58
Todo el mundo sabe que hemos ido a Argentina por compromiso: a devolver la visita del año pasado y a que nos den el voto para el mundial. En estas condiciones quedaría feísimo ganarles. Del Bosque tiene que dar oportunidad a los no habituales, porque si no es así, no la tienen en partidos oficiales.

Respecto a los argentinos en general, decir que son de lo más pendular. Todavía mucho más que nosotros. Y lo de los periódicos, pues lo mismo que en España, titulares que les hagan vender.

Respecto a la táctica, error de Del Bosque en colocar dos centrales lentos frente a los galgos argentinos. Marchena pide la jubilación. Monreal está muy verde. Arbeloa necesita jugar más o se le va a olvidar. Villa no debe jugar tan escorado y tan retrasado. Llorente se está ganando el puesto.

kakatua2004
09/09/2010, 08:13
yase que esto es para futbol,pero menudo robo que le pegaron ala seleccion de basket

Yo también sería partidario de abrir un nuevo hilo de basquet. A ver si algún moderador nos hace el favor.

¿Robo? No lo creo. Serbia fue justa vencedora, porque fuimos a remolque todo el partido.

Yo no he sido muy partidario de Scariolo desde que le vi funcionar el en Madrid y los fichajes que pidió. Se puede y se debe hacer mejor trabajo que este señor, y en España tenemos varios que lo saben hacer mejor que él. Ejemplos:
- No se puede jugar con dos escoltas de menos de 1,94 m cuanto en frente tienes varios aleros tiradores letales de más de 2.05 (Velickovic, Bieliça, Keselj). Aquí perdimos el partido.
- No se pueden hacer dos equipos diferentes y marcarlos tanto durante todo el campeonato, porque estas haciendo distingos que no conducen a nada.
- En línea con lo anterior, no hay que llevar a pasear a San Emeterio y Claver cuando en sus equipos han demostrado que valen y precisamente contra los que han jugado de titulares con España.
- No hay que cambiar jugadores por cambiar. Hay que aprovechar a los jugadores en racha y cambiar a los que no lo están. Unos días funcionan unos y otros días otros.
- Para una jugada como la final, hay que sacar jugadores rápidos, no a Garbajosa. Sobre todo si se van a hacer cambios automáticos en los bloqueos y continuaciones. Este es el fallo de la canasta final. Yo me hubiera jugado una falta a 25 segundos del final, tipo zarpazo de Pinone abajo, y a ver que pasa en los libres. Por lo menos solo te meten dos y no te pegas tiros en los pies, como nos pasó.

En fin, que esto da mucho juego.

petrolo
09/09/2010, 08:32
Por muy amistoso que fuese el partido y mucho suplente, una selección campeona del mundo no debe caer por 4 goles.

En cuanto al tema del Basket cualquiera puede abrir el hilo, no es necesario que sea un moderador, o al menos que lo abra alguien al que le guste el tema.


PD: Sin acritud, no se de donde demonios sacáis tiempo para culturizaros en Deportes de ese modo, algunos sois auténticas enciclopedias con patas, y eso sólo se consigue con horas y horas de Marca/Sport El larguero y similares

Golfo3GTI
09/09/2010, 09:03
en el fútbo no salió el equpo titular, pero bueno, Messi ya hizo de las suyas.

En cuanto al baloncesto habrá que abrir un hilo para los que nos gusta mucho este deporte. Yo creo que Scariolo se equivocó y mucho, como puede ser que a falta de menos de 10 segundos esté Garbajosa defendiendo a Teodosic? Si se acerca sabe que se le va a ir, pero no le puede flotar a 2 metros sabiendo como son de tiradores! Nos cosieron a triples, hubo un momento que seguiamos haciendo zona, y nos seguían metiendo triples, como podemos hacerles zona con el acierto que tenían ayer???
La jugada final es difícil decidir si hacer falta, pero yo hubiera puesto a otro en lugar de garbajosa sabiendo que era muy probable que se jugaran el triple.
Otra vez será, pero espero que con otro entrenador

kakatua2004
09/09/2010, 09:49
Por muy amistoso que fuese el partido y mucho suplente, una selección campeona del mundo no debe caer por 4 goles.


Tienes toda la razón. Si pierdes, que no se te quede cara de tonto.



En cuanto al tema del Basket cualquiera puede abrir el hilo, no es necesario que sea un moderador, o al menos que lo abra alguien al que le guste el tema.

Lo decía por sacar los mensajes del baloncesto de este hilo y ponerlos en otro titulado igual que éste, pero cambiando fútbol por baloncesto.



PD: Sin acritud, no se de donde demonios sacáis tiempo para culturizaros en Deportes de ese modo, algunos sois auténticas enciclopedias con patas, y eso sólo se consigue con horas y horas de Marca/Sport El larguero y similares

No se por quien dices esto, pero espero que no sea por mí. La acritud supongo que era por lo de las patas. :meparto:

No creo que las tenga, por lo menos no las tenía. Practiqué mucho deporte en mis tiempos mozos, fundamentalmente fútbol, hasta que los estudios me secuestraron. E incluso tengo una copa de baloncesto, eso si... de entrenador. Ahora ya no hago nada y estoy oxidado, menos mal que no fumo y tampoco practico el levantamiento de vidrio en barra fija.

Y he visto muchísimo deporte, porque siempre me ha gustado mucho el sillón-ball. Todavía dedico muchas horas a ver fútbol y baloncesto y si me queda tiempo... lo que haya. Ya casi no leo nada de prensa, incluyendo la deportiva. Y no me gusta la radio deportiva que hay últimamente.

A algunos les da por los foros, a otros por los turbos y a mí me da por esto. En fin, que me ha hecho gracia lo de la acritud.

pas-pas
09/09/2010, 10:57
Golfo3GTI ya abrió el hilo del baloncesto.

Por lo tanto, seguimos aquí la temática de fútbol y allí la del baloncesto

Golfo3GTI
09/09/2010, 11:31
ya vendrá la importante de la selección cuando nos juguemos el puesto para la eurocopa, ahora toca liga y la semana que viene al fin la champions!

petrolo
09/09/2010, 19:48
A algunos les da por los foros, a otros por los turbos y a mí me da por esto. En fin, que me ha hecho gracia lo de la acritud.

Lo de sin acritud me refería a que nadie se ofendiese por el comentario de "donde demonios sacáis el tiempo", o el término "enciclopedias con patas", lo que está claro que cada uno dispone de su tiempo libre con mejor le parece.

Siguiendo con el hilo de fútbol, a quien pensáis que se estaba refiriendo CR con su candidato para el balon de oro, cuando hablaba de un jugador que había ganado grandes títulos, con su club y selección Iniesta tal vez ? :blink2:

carlosou
09/09/2010, 20:19
el balon de oro para mi deberia estar entre XAVI por que se lo merece y porque gano un mundial,INIESTA por el mundial que hizo,SNEYDER porque lo gano todo con el inter y llego a una final del mundial

JumperNeo
09/09/2010, 20:39
Mi opinión sobre el balón de oro es:

Si es por el mundial = Iniesta ó Xavi

Si es por el año = Messi ó Sneijder

kakatua2004
10/09/2010, 09:32
Yo soy de la opinión de que el fútbol es un deporte colectivo y es muy difícil extraer a los jugadores de su contexto, y esto incluye a jugadores y entrenadores.

Luego están los gustos personales. A la gran mayoría de aficionados les hacen los ojos chiribitas por los delanteros y este año parece que por fin se va a dar a los organizadores/pasadores el mérito que tienen. Otra asignatura pendiente es la de los porteros.

Mi opinión: 1º Xavi 2º Sneijder 3º Iniesta.

amanciio
11/09/2010, 13:12
Pues en mi opinión: 1º Iniesta, 2º Sneijder, 3º Xavi.

alvaropassat
11/09/2010, 14:21
Yo catalogo a los jugadores por lo que hacen jugar y o mejorar a sus compañeros, y en eso creo que Iniesta y Xavi son los mejores del mundo, lo facil que lo hacen todo y lo mucho que se ve mejorar a sus compañeros
para mi sera:

1º Iniesta (para mi el mejor jugador del mundo desde hace 2-3años a pesar de que este año no ha tenido suerte con las lesiones)
2º Xavi ( Se le echara de menos cuando no este tanto en su equipo como en la seleccion)
3º Forlan o Sneijder

Golfo3GTI
11/09/2010, 15:33
yo creo que el balón de oro se lo merece Xavi, igual que en su día se lo merecía Raúl, pero parece que no estan por la labor de darlo a los españoles.
Ya tengo ganas de ir al campo, en poco más de una horita allí estaremos a ver si podemos ganar al Hércules :animadora:

Por cierto de donde sacan el dinero en el Hércules? al final llegó Trezeguet? el otro día salía cuando llegaba Drenthe y había un ferrari nuevecito, siendo de segunda A no se como será, un compañero de trabajo había jugado en segunda B y tercera en varios equipos como Oviedo B, Las palmas.. y no se ganaba tanto, aunque muy buena parte en esas divisiones se paga en negro.
Por cierto, aquí os dejo un link en el que sale él, a ver si alguien le conoce [Only registered and activated users can see links]
Cuando jugamos a fútbol con él no hay quién le coja ni pueda con él, y eso que dice que está en muy baja forma, viéndole a él tiene que ser increible como deben ir Messi, Cristiano Ronaldo o algunos de todos estos

Gurin
11/09/2010, 18:55
Al parecer partidazo del Hércules. esperaremos a ver el resumen

JumperNeo
12/09/2010, 10:21
Al parecer partidazo del Hércules. esperaremos a ver el resumen



Pues sí, el Hércules defendió y salió a la contra, sin fútbol pero a un equipo como este no le puedes pedir más, pudo incluso ampliar la ventaja.

El Barça por contra se mostró ineficaz, fué de más a menos y se le veía mermado sin chispa, mal partido y mal planteamiento.

Destaco la actuación de Adriano, este chico es el doble de Dani Alves y es un puñal, sube y baja como un cosaco buen jugador, Mascherano también a demostrado que será un jugador excelente para el estilo, como todos los que llegan de la premier tiene que aplicarse con el nefasto arbitraje que tenemos aquí.

Ví también el Atlético, los veo muy bien y confiados! mi Valencia también despacito y con buena letra se posiciona.

amanciio
12/09/2010, 16:00
Uy, ese super equipo ya empieza a perder con los rivales pequeños :D

Rubos
13/09/2010, 01:25
Uy, ese super equipo ya empieza a perder con los rivales pequeños :D
No siempre se gana..., eso es imposible. Puedes estar dominando todo el partido, no marcar un Gol, y que en una contra te consigan marcar...
De todas formas ayer el Hércules se cerró perfectamente, y los culés no supieron o no pudieron buscar los pasillos que siempre encuentran. Las pocas ocasiones de Gol que tuvieron, no marcaron..., y en cambio los alicantinos acertaron de pleno.
Partido para olvidar y esperemos que el Martes -en Champios-, estemos mas acertados :ok:.
Ahhh, y enhorabuena a la parroquia merengue.

kakatua2004
13/09/2010, 10:29
Destaco la actuación de Adriano, este chico es el doble de Dani Alves y es un puñal, sube y baja como un cosaco buen jugador, Mascherano también a demostrado que será un jugador excelente para el estilo, como todos los que llegan de la premier tiene que aplicarse con el nefasto arbitraje que tenemos aquí.


¿No se acuerda usted de Howard Webb? El peor de España es mejor que este. Eso sí, hablan peor inglés.

Estoy contigo que Adriano es mucho más útil al Barcelona que Mascherano.

No he podido ver ningún partido este finde, pero esto se pone interesante. Solo he visto el resumen extendido del Real Madrid-Osasuna y los cortos del Barcelona-Hércules y del Athletic-Atlético.

Es prontísimo para sacar conclusiones. El Madrid o espabila de cara al gol, o se le suben a las barbas. La presión del Bernabeu les afecta. El sábado pudieron marcar 5 ó 6 a poco que estuvieran acertados y, sobre todo, fueran bastante menos egoístas de cara al gol.

El Atlético va a ser peligroso como se lo crea. Está muy bien asentado sobre el campo y adelante tienen pólvora.

En el Barcelona pasa algo parecido que con la selección española, la segunda unidad baja bastante.

Golfo3GTI
13/09/2010, 22:02
muy mal partido el sábado, abidal no creo que deba jugar de central, la segunda parte la banda izquierda era un coladero, y el Hércules se encerró bien y hacían muy bien las ayudas, en cuanto recibía uno del Barça muy rápido ya tenían un 2 contra 1 y era muy difícil, a ver si para los próximos partidos la cosa mejora, aunque creo que Mascherano es una buena inversión al igual que Adriano

JumperNeo
13/09/2010, 22:46
¿No se acuerda usted de Howard Webb? El peor de España es mejor que este. Eso sí, hablan peor inglés.

No es normal los cortes continuos y excesos de ser "protas" que tienen algunos colegiados, por ahí no está la cosa mejor pero por lo menos en la premier dejan jugar y no "caen" en las caiditas típicas de la liga y el Calcio por mencionar lo que ayuda a partidos más abiertos.

JumperNeo
13/09/2010, 22:49
El partido del Madrid no lo ví, pero tanto en prensa como amigos seguidores del RM me dicen que sigue la cosa un poco estancada en la fluidez del juego, que jugadores hacen demasiado la guerra por su cuenta etc..., leo en prensa que Casillas pide paciencia y Cristiano Ronaldo dice que la energia que se gasta la afición merengue en silbar la inviertan en animar, por lo visto nadie está conforme pero el caso es que han sacado los 3 puntos.

JumperNeo
13/09/2010, 22:50
En el Barcelona pasa algo parecido que con la selección española, la segunda unidad baja bastante.

Estoy un poco espeso, que quieres decir con esto? es que no lo pillo :coffe:

pas-pas
14/09/2010, 07:40
Supongo que se referirá a que en las segundas partes, el rendimiento baja un poco respecto a la primera parte.

kakatua2004
14/09/2010, 08:03
No, me refiero a la diferencia de alineaciones:

Diferencias
Valdes - Valdes
Adriano - Alves
Piqué - Piqué
Abidal - Puyol
Maxwell - Abidal
Keita - Xavi
Mascherano - Busquets
Iniesta - Iniesta
Messi - Messi
Villa - Villa
Bojan - Pedro
¿No será que Guardiola se pasó de listo menospreciando al Hércules?

Golfo3GTI
14/09/2010, 09:20
No, me refiero a la diferencia de alineaciones:

Diferencias
Valdes - Valdes
Adriano - Alves
Piqué - Piqué
Abidal - Puyol
Maxwell - Abidal
Keita - Xavi
Mascherano - Busquets
Iniesta - Iniesta
Messi - Messi
Villa - Villa
Bojan - Pedro
¿No será que Guardiola se pasó de listo menospreciando al Hércules?

yo entendí el segundo equipo que es lo que se comenta, el barça no tiene mal equipo, y creo que adriano sustituye bien a alves, y mascherano no lo hace mal, pero aún en la segunda parte tampoco es que se crearan muchísimas oportunidades

JumperNeo
14/09/2010, 10:31
No, me refiero a la diferencia de alineaciones:

Diferencias
Valdes - Valdes
Adriano - Alves
Piqué - Piqué
Abidal - Puyol
Maxwell - Abidal
Keita - Xavi
Mascherano - Busquets
Iniesta - Iniesta
Messi - Messi
Villa - Villa
Bojan - Pedro
¿No será que Guardiola se pasó de listo menospreciando al Hércules?

Ahora si lo pillo, gracias por la aclaración!

Lo que puedo estar más o menos en sintonía aunque hay jugadores de 2ª opción que personalmente me encantan como por ejemplo Keita.

Como dije en anteriores mensajes Pep no acertó con el planteamiento, entiendo que su intención fué dar descanso y rotar "no pasárse de listo" ya que se vió en jugadores falta de frescura. Esto en la mayoría de casos sale bien, pero el Hércules con las ganas y ese puntito de suerte que se necesita amargó el partido.

Por cierto, Bojan me parece un buen jugador pero a día de hoy no está a la altura para ser titular, en ocasiones me desespera y lo veo individualista.

JumperNeo
14/09/2010, 23:35
Uy, ese super equipo ya empieza a perder con los rivales pequeños :D

Esperamos ansiosos tus impresiones del partido de hoy, seguro que son tan rápidas y precisas como fueron estas :mrgreen:

Golfo3GTI
15/09/2010, 10:58
muy muy flojo el panathinaikos aunque sorprendió el primer gol, porque casi era la primera vez que pasaban de medio campo, ahora a por atlético que no va a ser para nada fácil

carlosou
15/09/2010, 14:50
Messi impresionante:clap:

JumperNeo
15/09/2010, 22:34
Aunque no lo he visto, parece ser que el Real Madrid ha jugado de una forma más "alegre", Özil es de lo mejorcito de los nuevos fichajes ha sido un acierto este Alemán.

Golfo3GTI
16/09/2010, 09:21
no vi el partido, pero he leído que hubo muchas oportunidades del Madrid, si Özil juega como en el mundial, este tio apunta a auténtica figura

kakatua2004
16/09/2010, 09:46
Yo si vi el partido del Madrid (también el del Barcelona). Y esta es mi opinión:

Elogio a Özil: Este jugador ya ha entrado con buen pie en el Bernabeu en solo dos partidos. No lo dudéis que será una figura, si no lo es ya, porque es completo, y entre un grupo de calidad, brillará todavía mas que en el WB o en la Mannschaft. Recuerda al Laudrup de su mejor época. Pero necesita que sus pases sean aprovechados por los rematadores. Porque lo de Higuaín y lo de CR de ayer no tiene nombre. Estuvieron de pena. A poco acertados que hubiesen estado se habría quedado 8-0. A ver si Cristiano se tranquiliza y piensa en el colectivo, porque como se junten él, Higuaín y Di María, no va a haber pases ni asistencias en lo metros finales.

Crítica a Mourinho: me parece bastante rácano jugar con doble pivote (4-2-3-1) en el Bernabeu, sobre todo contra equipos no punteros.

Para finalizar, si en la Champion's League hay equipos como el Panathinaikos y el Ajax, algo se está haciendo mal.

carlosou
16/09/2010, 15:19
Yo vi el partido y la delantera del madrid fallo mas goles que una escopeta de ferias.Ozil un 10,hizo un partidazo

PHCooper
17/09/2010, 09:33
Ozil un maquina, haber en que queda. Pero o se afina la punteria o acaban mal.

amanciio
20/09/2010, 23:45
Por cierto, menudo entradón de Ujfalusi...

JumperNeo
21/09/2010, 08:01
Entradas está claro que se hacen muchas en un partido, pero este "tipo" son las que dejado llevar por el calentón hace que un jugador se lesione de gravedad, suerte hemos tenido con Leo Messi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

carlosou
21/09/2010, 12:57
si la entrada sela hubieran hecho a otro jugador cualquiera a nadie le hubiera importado

petrolo
21/09/2010, 14:26
si la entrada sela hubieran hecho a otro jugador cualquiera a nadie le hubiera importado

Es cierto que cuando un jugador mediatico como puede ser Messi, CR7, etc recibe una entrada de este tipo se le da un tratamiento mediatico mayor, pero ello no quita hierro a la gravedad del acto en si.

amanciio
21/09/2010, 23:32
Qué partido más malo del Madrid hoy... Pero la verdad es que firmaba un 3-0 al Barcelona jugando tan mal como hoy, bueno, al Barcelona y a cualquiera...

JumperNeo
19/10/2010, 21:56
Bueno que esto está muerto o qué!

Todo un Real Madrid vs AC Milan y nadie opina...

Bajo mi punto de vista, veo que el Real Madrid está empezando a jugar, le falta todavía cosas pero genera una cantidad de ocasiones que Higuaín se encarga de marrar, por suerte los puñales de Özil y Di María junto a las zancadas de Cristiano hacen trizas defensas y la del club Rossonero puede dar buena cuenta hoy de ello.

rusito
20/10/2010, 09:49
Entradas está claro que se hacen muchas en un partido, pero este "tipo" son las que dejado llevar por el calentón hace que un jugador se lesione de gravedad, suerte hemos tenido con Leo Messi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


8 días de baja, tampoco fue para tanto


Bueno que esto está muerto o qué!

Todo un Real Madrid vs AC Milan y nadie opina...

Bajo mi punto de vista, veo que el Real Madrid está empezando a jugar, le falta todavía cosas pero genera una cantidad de ocasiones que Higuaín se encarga de marrar, por suerte los puñales de Özil y Di María junto a las zancadas de Cristiano hacen trizas defensas y la del club Rossonero puede dar buena cuenta hoy de ello.

buen partido del Madrid lastima la puntería, si ayer tienen el día del depor se llevan un saco

JuanJo_FR
20/10/2010, 14:20
Bueno que esto está muerto o qué!

Todo un Real Madrid vs AC Milan y nadie opina...

Bajo mi punto de vista, veo que el Real Madrid está empezando a jugar, le falta todavía cosas pero genera una cantidad de ocasiones que Higuaín se encarga de marrar, por suerte los puñales de Özil y Di María junto a las zancadas de Cristiano hacen trizas defensas y la del club Rossonero puede dar buena cuenta hoy de ello.

Pudo haber mas y llevarse la manita de cara a los partidos que le quedan fuera de casa. El partido me gusto bastante, llevaba unos años si sentir bien despues de un partido de champions, esta claro que el entrador del milan no supo hacer la estrategia adecuada, porque hasta el 2-0 el milan no existia. Despues, pues mas de los mismo el madrid se relajo durante unos largos 20 minutos y de nuevo reacciono, pudiendole cascar 3 mas. La parada de casillas me emociono. No fue gran cosa, pero se ve a lo jugadores felices y con ganas que es lo importante.

Para mi sigue sobrando Lass, Diarra, gago etc.....

Gurin
20/10/2010, 22:15
El "sobrevaloradísimo" Raul igual al torpedo Muller
como máximo goleador de la historia en competiciones europeas

kakatua2004
21/10/2010, 08:55
El "sobrevaloradísimo" Raul igual al torpedo Muller
como máximo goleador de la historia en competiciones europeas

En realidad supera tanto a Müller como a Inzaghi, que estaban empatados, aunque se sobreentiende que Müller estaba primero porque ha marcado más goles en la máxima competición.

Lo que es curioso es que tanto Müller, en su día, como Raúl e Inzaghi han sido bastante menospreciados por las aficiones rivales, al contrario que por los entrenadores. Es para hacérselo mirar. Aquí no hay subjetividad que valga, hay números.

rusito
21/10/2010, 09:28
Raúl será un mito del fútbol español, pero en España como somos así de imbéciles pues así nos va, espero que no pase lo mismo cuando a Xavi se le empiecen a notar los años y ya no juegue también...le despellejaremos igualmente?

JuanJo_FR
21/10/2010, 18:42
Raúl será un mito del fútbol español, pero en España como somos así de imbéciles pues así nos va, espero que no pase lo mismo cuando a Xavi se le empiecen a notar los años y ya no juegue también...le despellejaremos igualmente?

Pero todavia lo dudas¿

Golfo3GTI
29/11/2010, 23:17
buen partido :silbando:

A ver si la vuelta es más disputado

R.A.S.
29/11/2010, 23:19
bueno para el Barcelona, pues el MAdrid no ha hecho ni una mierda.

Eso, a ver si a la vuelta vemos un partido en condiciones y que ganase el mejor de ambos.

kakatua2004
30/11/2010, 09:05
Felicidades a los culés.

Estoy con R.A.S. en que no fue un buen partido. El Barcelona fue superior en todo, no hay excusas, pero fundamentalmente en que le echaron ganas desde el principio hasta el final. Parece que el miedo escénico ha cogido el puente aereo...

saihman
30/11/2010, 09:10
Solo queda felicitar al Barcelona y decir que en el partido ha sido superior, ¿donde se quedo el Madrid, con los partidos tan "decentes" que estaba haciendo?.
Yo no soy ni de uno, ni de otro, pero me esperaba un mejor partido en general.

Un saludo

Robledo
30/11/2010, 09:15
Nos barrieron cosa mala. A mi me avergüenza ver perder a mi equipo por estas goleadas (y no te digo contra el FCB) y mas cuando se ensucia el juego al final. Pienso que el Madrid no es esto. Espero que recapaciten sobre este partido.
Al FCB, hoy en dia me cuesta pensar en algun equipo que lo pare jugando.

Erreaxe
30/11/2010, 12:53
Vengo a exponerme en el disparadero público.

Así Jumper puede regodearse agusto, que con las peleas que hemos tenido de futbol, seguro que le apetece. :cry:

petrolo
30/11/2010, 14:14
Creo q estas equivocado aqui nadie se regodea del mal ajeno, en todo caso nos alegramos por el bien propio.

El Barcelona fue imparable, para mi una maquina perfecta, quizas el mejor partido de la temporada, de todos modos me hubiese gustado ver un encuentro mas disputado, ese Madrid no es el de esta liga.

Robledo
30/11/2010, 14:45
Vengo a exponerme en el disparadero público.

Así Jumper puede regodearse agusto, que con las peleas que hemos tenido de futbol, seguro que le apetece. :cry:

Disparadero yo. Catalán del Real Madrid. Menos mal que lo vi aquí en Valencia rodeado de Madridistas, porque alli no veas la que me hubiera caido encima. Y aun así anoche me hechaba humo el telefono.

Ya llevamos unos años de sequia de clásicos que se tendrían que acabar. Para que no pierdan interes nunca y siga aquello de que en un clásico nunca sabías quien iba a ganar.

Raffa
30/11/2010, 15:07
Pues el real Madrid gano en empujes, patadas y mas. Y es no es bueno para un equipo que aspira a ganarlo todo. Leccion de estilo y de football que ha dato el FCB, Mou estaba desde meses preparandose para este partido cargando el ambiente con declaraciones sutiles y ambiguas pero se vuelve a madrid con un 5 golpe en el cuello.
Cuando hay demansiadas estrellas en un equipo nada viene de bueno si encima no son humildes. CR para mi desde siempre ha sido un payaso y sigue siendolo pero al final todo lo que hace en campo es humo... nada de parrilla solo humo. Para mi con el body que tiene puede ir de albañil sin problema pero lo de ganar "titulos" es otra cosa.

Siento para los madridistas no soy del FCB ( tengo otros colores y otras penas para mi equipo) pero me gusta el "calcio" y a ver el barcelona me quedo flipado con los ojos abiertos

R.A.S.
30/11/2010, 15:35
... pero al final todo lo que hace en campo es humo... nada de parrilla solo humo. Para mi con el body que tiene puede ir de albañil sin problema pero lo de ganar "titulos" es otra cosa.


Me parece a mí que esto no es muy realista, pero bueno...

Puesto que veo que no estás puesto en los datos actuales, te lo pongo para que no lo busques:

[Only registered and activated users can see links]

PICHICHI a 30-11-2010

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si eso es a lo que llamas "vender humo", pues nada, que siga vendiendo mucho humo.

Seamos serios, por favor, que este hilo va muy bien.

Raffa
30/11/2010, 15:50
Me parece a mí que esto no es muy realista, pero bueno...

Es lo que pienso.vale reconozco que es un top player pero mentalmente es debil y siempre antepone sus intereses a lo del equipo. Vamos lo que quiero decir es que no hace falta hacer tanto el chulo, todos aquel moviemiento de piernas ... para que_?? El futbol es sencillo y los grandes usan la clase cuando hace falta justo en momento oportuno y no par dar espactaculo.
Yo estaba acostumbrado a los siete años de Diego al Napoles y nunca lo he visto hacer cosas asi y cuando le pegaban se levantaba y daba la mano al adversario. A este como se le toca parece que hay que llamar a la fiscalia.
Bueno nada de persona por supuesto solo que ayer he visto un buen partito donde a uno le vino todo bien y al otro nada.

R.A.S.
30/11/2010, 15:54
Ves, eso es otra cosa, y ahí si llevas más razón.

JumperNeo
30/11/2010, 19:15
Como culé que soy poco más puedo pedir, este Barça nos ha regalado muchas alegrias y esta es una más, todos sabemos que son sólo 3 puntos pero este año el Madrid verdaderamente presentaba credenciales con su equipo y Mourinho a la cabeza (bautizado como antidoto para el Barça), será interesante ver como reacciona el Madrid a este tropezón, aunque sin duda lo harán como en otras ocasiones. El golpe de autoridad futbolístico es grande, pero el campeonato es largo y queda mucho será una lucha preciosa.

Poco se puede decir, un Barça muy superior no dejó opción al Real Madrid, ayer cualquiera que le gusté el fútbol (independientemente de sus colores) estoy seguro que por un momento disfrutó de ver al Barça de "dibujos animados".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

negrilla1
30/11/2010, 19:53
Yo soy del madrid y me dio mas verguenza el mal perder y las peleas que si le hubieran metido 20 goles asi no llegamos a ninguna parte y al mohuriño le esta muy bien empleado, porque no se puede hablar de goles antes de jugar a ver si cierra el pico y se preocupa de su trabajo y no el de los demas

Robledo
01/12/2010, 01:29
También he visto, después de la masacre televisiva de hoy, que a parte del excepcional juego del FCB, que no dejó jugar al Real Madrid, tuvo un dia de esos de inspiración en que le salía absolutamente todo. El gol ese de Xavi, creo que dificilmente repetible, el que marcara Villa, con la sequía que llevaba. El penalti que quizás (siempre serán suposiciones) hubiera cambiado el resultado (al menos en lo abultado), fueron todas situaciones que hicieron de este partido un desastre para el Madrid.
Pienso que no es tanta la diferencia entre los dos equipos. Y que los campeonatos aun están en el aire. No creo que se marquen los dos una temporada como la pasada con ese record de puntos tan bestia. A este paso habrá que hacer una liga para los dos y otra para el resto.

Papapitufo
01/12/2010, 02:22
Señores aquí creo que hay que diferenciar las cosas:

¿es mejor el Barça que el Madrid?
- A un partido ahora mismo si, es muy superior. Hay que reconocerlo, que si un penalti, que si el gol en fuera de juego, que si le salió casi todo, que si.... Nooo, las cosas por su nombre, el Barça fué muy superior y ya está. El Barça te puede marcar un gol por suerte, incluso dos, pero si el Madrid hubiera sido superior al Barça eso no acaba en 5-0. De todos modos falta la vuelta, que aquí los del Barça somos todos muy chulos pero aún nos pueden dar un buén meneo a la vuelta.

Hay que recordar que el Madrid es un plato a medio cocinar, que aún no ha llegado a su punto pero que despunta maneras y de que modo, tiene al actual pichichi, va segundo de la liga con un inicio fulgurante, el tercero lo tiene en las quimbambas...Ojito con la vuelta en el Bernabeu.

¿es mejor el Barça al Madrid en 38 jornadas de liga?
- Esto ya es otra pregunta, ahí está el kid de la cuestión. El Barça puede ganar al Madrid en la ida y la vuelta de la liga (sacarle 6 puntos) y que el Madrid sea campeón, la liga es una carrera de fondo, y queda muchísimo por jugar. El que se crea que el Barça ya es campeón se puede llevar un chasco de los gordos.

Y esto básicamente porque la liga es cosa de dos, y seguramente en duelo directo el Barça gana al Madrid, pero hay muchos equipos que te pueden dar un susto, hay que pensar en los descansos y las lesiones de los jugadores titulares, 38 partidos son muchos y hay que ganar el mayor número posible de ellos, al menos más que tu rival.

Se comenta por algunos medios afines al Barça que el Madrid venia muy crecido, pero que hasta ahora no habia jugado con ningún equipo serio. Que todo lo que habia hecho era jugar contra los juveniles del Ajax y los veteranos del Inter, que a la que ha jugado contra un equipo serio el batacazo ha sido de aupa.

No comparto esta tesis, el Madrid ha hecho cosas muy buenas y las que hará esta temporada, es uno de los mejores de Europa, pero ¿el mejor? ¿un candidato a ganarlo todo? Creo que no, que debe mejorar bastante para llegar a eso. Ayer se vió claro.

Me gustaria que todos los partidos que faltan de todas las competiciones esta temporada los jugara el Barça con las ganas y la entrega de ayer, nadie le iba a toser...

Saludos

R.A.S.
01/12/2010, 08:08
Yo lo que veo es que el Madrid es un equipo que tiene que formarse y formar "equipo", y ojalá lo haga como el BarÇa. No debemos olvidarnos que el Barcelona juega con el mismo equipo desde hace unos años, un equipo sólido y juega con una armonía que apabulla al otro, como así se ha visto.

Creo que el resultado de un partido en singular, no refleja la diferencia real entre ambos equipos, y ni mucho menos se puede dar nada por ganado o perdido.

kakatua2004
01/12/2010, 11:50
Este Madrid, con toda su innegable calidad, es el que menos problemas le ha planteado al Barcelona en toda su historia. Y eso es lo frustrante del lunes pasado para el madridismo, no el resultado. La diferencia que indica el 5-0 (con todas sus circunstancias) solo es real en una cosa, que trataré de explicar a continuación.

El Madrid actual, indudablemente mejor equipo (tanto en lo técnico como en lo físico) que el de campañas pasadas y con mejor entrenador (o por lo menos, lo parece), necesita aún así ciertas mejoras. Algunas (las tácticas) se lograrán con el tiempo, otras... creo que van a ser difíciles (si no imposibles) y en cualquier caso costosas en tiempo. A qué me refiero. Lo planteo de esta forma... ¿Alguno cree que Raul no lo hubiese hecho mejor que Benzema?

Yo empezaría por señalar que a este Real Madrid le falta carácter. Dicho de otra forma, le falta ese 'espíritu ganador' que hacía que con jugadores de menor calidad era capaz de ganar por entrega, por sacrificio, por compromiso. No tiene suficientes jugadores de ese tipo. Solo es una mezcla de internacionales que están ahí porque han demostrado calidad en otros equipos y han sido fichados, pero nadie asegura el compromiso. El fútbol ha demostrado suficientemente que estos valores ganan partidos, por ejemplo ahí tenéis el caso italiano.

Otra cosa es convencerles de que 'solo' con la calidad no basta, que hay otros equipos que con idéntica calidad o incluso bastante menor a la tuya hacen más 'cositas', porque llevan más tiempo haciéndolo y porque están convencidos. Veremos como Osasuna no se lo pone tan fácil al Barcelona el próximo día, con mucha menor calidad que el Madrid. Y como el arbitraje sea casero (cosa que le lleva pasando sistemáticamente al Madrid en sus visitas a Pamplona), lo pasarán mal.

Yo creo que ese es el principal problema del Madrid en partidos en los que se enfrente a equipos de similar entidad, porque ha sido obvio que con solo la calidad, les basta para ganar a equipos pequeños, aunque se lo pongan crudo a veces (Levante, etc).

Si en Madrid hubiera más espíritu de entrega, de equipo, de objetivo común, etc. estaría mas cerca de lo que hoy es el Barcelona (digo hoy, porque no siempre ha sido siempre así en Barcelona). Y eso es más fácil si se tiene una 'política de cantera' que una 'política de fichajes'. Me cuesta creer que Benzema (que nadie duda de su calidad, pero tampoco de su espíritu), Cristiano (calidad pura, pero con una innegable tendencia egocéntrica) y otros, puedan entrar en ese redil. Ojalá me equivoque. Es obvio que en esto si gana 5-0 el Barcelona al Madrid.

Me ha salido una buena parrafada, pero era necesario explicarlo.

Papapitufo
02/12/2010, 00:22
kakatua, yo creo que lo que estás diciendo es más o menos lo que se comentaba cuando el Sr. Florentino fué presidente por primera vez, con sus magníficos "galacticos".

Lo que tu apuntas va por ahí pero no te puedo dar la razón del todo. Y no te la puedo dar porque este año el Madrid se ha reforzado con jugadores como Ozil, que está haciendo una temporada sublime. Y no hay que olvidar las bajas de Higuaín y Kaká. Si, kaká, creo que el Madrid lo encuentra a faltar y mucho.

De Benzema creo que es mejor ni hablar, no me convenció nunca y nunca ha hecho nada para que cambie mi idea sobre el. Igual me equivoco, pero me parece más una traca fallera que otra cosa.

El Madrid debe dar carta blanca a un entrenador de una vez, y dejarle llevar su proyecto hasta las últimas consecuencias. Incluso hay que olvidarse de un año, dar un año por perdido y trabajar para a partir del siguiente ser los mejores.

A golpe de talonario y con fichajes dificilmente se logrará un equipo que ya el priemer año lo gane todo y arrase. Hay que dar tiempo y eso parece que falta en el Madrid, grave error, las prisas son siempre malas consejeras.

Y respecto al Barça, hay varios factores que se juntan en el.
Primero, un entrenador que por sistema de juego le viene como anillo al dedo, Guardiola no ha sido ninguna revolución, ha sido continuación de un sitema iniciado algo con Robson pero sobre todo con Cruyff. Y ha sido gestión, sin duda gestiona muy bién los recursos de que dispone a pesar de episodios como los Chigrinsky, Etoo o Ibrahimovic.

Segundo, la conjunción de jugadores, muchisimos provinientes de la masia, pero en diversas generaciones. Por un lado xavi, Puyol, Iniesta, después Messi, Piqué, Busquets, Pedro, Bojan, Jeffren. Alguno que se ha perdido por el camino pero que quizás vuelva, como Cesc por elque parece que el club bebe los vientos. Y la cosa parece que continua, van subiendo otros chavales con fuerza, como Bartra y muchos más. Eso, por mucho que se trabaje la cantera, pasa una vez en la vida, varias generaciones diferentes de jugadores fueras de serie, parece que las estrellas se hubieran alineado y haya dado como resultado semejante plantel de jugadores, eso es lo que ha pasado en el Barça. Ojo, que dure, y por muchos años.

saludos

JumperNeo
02/12/2010, 00:53
el que marcara Villa, con la sequía que llevaba. .

De sequia poca y ya ni hablamos de asistencias a gol, en liga estaba 2 partidos sin marcar, lo que pasa es que la prensa saca la escopeta enseguida.

Datos:

Villa lleva 12 goles, 8 en liga y el resto copa y champions

Cristiano Ronaldo lleva 18 goles, 14 de ellos en liga (Marca le atribuye uno que NO se lo da la liga).

Leo Messi 23 goles, 13 de ellos en liga.

JumperNeo
02/12/2010, 01:06
El Barça también pasó una época de "falta de encuentro", pero creo que el Madrid lo lleva mejor que el Barça de entonces ya que año tras año vuelven con más ganas que el anterior. Coincido con Kakatua que este Madrid presumiblemente era el que más cara plantaría por la fórmula Mourinho y resulta que en otros años otros Madrid más "modestos" dieron mejor imágen. No obstante aunque yo si creo que hay una diferencia muy grande en cuanto a fútbol, el Madrid es una construcción que punto de mejora, pero el del año anterior también lo era y Florentino dijo "podemos no ganar nada este año"y el problema es incorporar otro técnico nuevo alargando plazos.

Kaká no estará nunca para jugar en el Madrid, yo creo que es el mayor pufo que he visto nunca, este cuando se recupere les dura al respetable del bernabeú 2 partidos y lo quieren colgar del palo mayor y Benzemá calidad tendrá por todas partes, pero hay que ponerle más bemoles.

JumperNeo
22/12/2010, 12:05
Que conste que no quiero hacer sangre, pero para darle un toque de humor a este final de año y después del clásico:

La visión de Terminator del 5-0 en el clásico:

ds3KYsWPP9c&NR=1

En el Barça sabemos quedar bien con todo el mundo, así que le hicimos a Iker Casillas un trofeo de "la manita" de recuerdo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto del fútbol tiene una ley de "la risa va por barrios", así que seguro alguno cargará la escopeta y me recordará esto, eso si, seguro que una sonrisita aunque pequeña os he sacado :lol:

Por cierto, cuando se ven uno del Madrid y otro del Espanyol ¿que se dicen?

choca esos 5 colega!!

:guitar:abro paraguas!

jscv1998
22/12/2010, 20:24
Chema te los voy a cortar a RAS del culo.

Golfo3GTI
23/12/2010, 12:49
pues ayer menudo festival se dió el Madrid, y contra el Bilbao poca cosa hicimos, a ver que tal la vuelta, que el Madrid ya lo tiene decidido

JumperNeo
29/12/2010, 09:36
Creo que merece la pen que todo aficionado al fútbol vea este Informe Robinson de la conquista del campeonato del mundo, aviso que toca la patata:



HjjqZFfVXoU

JumperNeo
29/12/2010, 09:45
Nueva batería de preguntas:

tras media temporada ¿que te parece Mourinho?

¿Cristiano Ronaldo, pese a sus goles, crees que puede aportar más?

¿trás el 5-0, ves al Madrid defectos que antes no veías?

¿Que crees que debe hacer el Sevilla para rectificar su situación?

¿Te parece acertado el fichaje de Afellay por parte del Barça?

¿A quien ficharías para que el Real Madrid de un "salto de calidad"?

¿Porqué crees que Adriano Correia no está entrando en los planes de Pep Guardiola?

¿El balón de oro para Messi, Xavi ó Iniesta?

pas-pas
29/12/2010, 11:38
Creo que merece la pen que todo aficionado al fútbol vea este Informe Robinson de la conquista del campeonato del mundo, aviso que toca la patata:
Los ultimos 15 minutos son mortales.

alvaropassat
29/12/2010, 12:12
tras media temporada ¿que te parece Mourinho?
Lo esperado para quien lleva años viendo jugar a sus equipos, le gusta que defiendan todos, pero suele jugar con 4 o 5 atacantes

¿Cristiano Ronaldo, pese a sus goles, crees que puede aportar más?
Es un jugador que lo da todo en cada partido, ademas de goles aporta garra, lucha y sacrificio aunque aveces nos desespere al verlo "chupon"
¿trás el 5-0, ves al Madrid defectos que antes no veías?
Lo veo igual, en ese partido no le hecharon lo que tenian que hecharle
¿Que crees que debe hacer el Sevilla para rectificar su situación?
El problema del sevilla es que no siempre te salen fichajes como los de Baptista, Dani Alves, si cuando tienes un gran equipo lo vas vendiendo y lo que fichas es muy inferior es normal que estes asi
¿Te parece acertado el fichaje de Afellay por parte del Barça?
Solo e visto varios videos del Youtube, asi que no opino
¿A quien ficharías para que el Real Madrid de un "salto de calidad"?
no ficharia a nadie, dejaria que los que estan se asentaran un poco mas y que jugadores como Gago, Kaka y demas puedan ver si merecen estar en el equipo
¿Porqué crees que Adriano Correia no está entrando en los planes de Pep Guardiola?
Quizas otros compañeros estan en mejor forma o se esfuerzan mas en los entranamientos
¿El balón de oro para Messi, Xavi ó Iniesta?
Iniesta es para mi el mejor del mundo desde hace años

davids_yo
29/12/2010, 21:49
El video que has puesto es bestial!!!!!!!!!!!!!!!

Si que llega a la patata...

JumperNeo
08/03/2011, 22:54
Activamos el hilo de nuevo, cuartos de final Barça VS Arsenal apasionantes!

Creo que el equipo de Wenger a decepcionado mucho, no tirar a puerta y que tu gol sea del equipo contrario en propia puerta ya lo dice todo.....el Barça a dominado de forma total el partido y después de la expulsión de Robin Van Persie la cazuela se ha volcado en la portería de Almunia.

Ahora mañana a muerte con el Valencia CF y la próxima semana cita con un momento crucial para la temporada del Real Madrid de Mourinho.

JumperNeo
08/03/2011, 22:58
Kaká no estará nunca para jugar en el Madrid, yo creo que es el mayor pufo que he visto nunca, este cuando se recupere les dura al respetable del bernabeú 2 partidos y lo quieren colgar del palo mayor

Como adelantó JumperNeo.....

davids_yo
08/03/2011, 23:06
Ya pareces redactor del marca

JumperNeo
08/03/2011, 23:11
Esas tenemos ummm....

Pues yo te voy a ir reservándo algunas de mi colección particular del Barça:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este año caerá la de David Villa :harhar:

Y como advertí (dedicada para el peque de Petrolo):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta del Valencia CF VS FC Barcelona del pasado miércoles:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
08/03/2011, 23:14
Ya pareces redactor del marca

Llegarás lejos David, muy lejos jajajajajaja

rusito
09/03/2011, 12:41
arbitraje de vergüenza

Macmel
09/03/2011, 12:53
arbitraje de vergüenza

Es verdad, tendrían que haber pitado el penalti a Messi en el primer partido que hubiera puesto el 2-0 en el marcador y así no hubiera habido discusión. No es que ayer la hubiera mucho: con o sin Van Persie, el Arseñal chutó exactamente CERO veces a puerta del Barcelona y el único gol se lo tuvieron que meter ellos mismos para darle un poco de emoción al partido. El Barcelona aplastó al Arsenal desde el minuto uno al 90, sin discusión. Y el gol de Messi, una obra maestra.

JumperNeo
09/03/2011, 16:20
Es verdad, tendrían que haber pitado el penalti a Messi en el primer partido que hubiera puesto el 2-0 en el marcador y así no hubiera habido discusión. No es que ayer la hubiera mucho: con o sin Van Persie, el Arseñal chutó exactamente CERO veces a puerta del Barcelona y el único gol se lo tuvieron que meter ellos mismos para darle un poco de emoción al partido. El Barcelona aplastó al Arsenal desde el minuto uno al 90, sin discusión. Y el gol de Messi, una obra maestra.

Esa sin duda es la auténtica verdad, ya lo dijo Pep "no dieron 3 pases seguidos" y cualquiera que viera anoche el partido será consciente que si no fuera por el gol en propia y las ocasiones falladas se llevan 5-6 goles perfectamente. La tan polémica (para algunos) expulsión de Van Persei es bajo mi opinión poco acertada en esa jugada, sinceramente lo que nadie recuerda es que este jugador además de ser un broncas se dedicó a hacer amistades con Abidal, Alves, Xavi, Iniesta etc....sin contar que agredió al propio Dani Alves...creo que la expulsión es por "toca balls" y según el reglamento chutar después de señalar la sanción es amonestación, muy rigoroso pero es amonestación.

Por cierto para esta noche de un culé:

AMUNT VALENCIA

kakatua2004
09/03/2011, 19:03
Hace mucho tiempo que no escribo de fútbol en este hilo, pero hoy me he quitado la pereza. Es curioso que los que han estado toda su vida acusando al Madrid de gozar de ayudas arbitrales ahora no lleven tan bien las críticas.

Rusito es bastante mas cáustico que yo, pero no le falta razón. Nadie duda que el Barcelona fuera superior al Arsenal, pero por favor, pedid a Platini que el árbitro deje que lo demuestren, si no, nunca saldremos de la duda razonable de Stamford Bridge. Lo que es vergonzoso es que al Barcelona le quieran ayudar sí o sí con este tipo de arbitrajes. Decidle claramente a Platini que sois tan superiores que no os hace falta, que es un flaco favor el que os hace, para que se entere y no haya dudas. Si no, seguirá estando obcecado. Y ya de paso que no se tenga que sufrir arbitrajes como el del Madrid en Milán.

Mientras sean decisiones personales (por ejemplo, de un tal Villar, miembro de la comisión de arbitraje) la asignación de colegiados y la valoración cualitativa para mantener arbitrando en la élite europea y mundial siempre queda la posibilidad de que te toque un Bussaca o un Ovrebo de turno y que se equivoque fundamentalmente en la dirección que conviene. Los criterios de la comisión arbitral sobre calidad están algo cuestionados, sobre todo cuando afirman que un tal Howard Webb es la 'top quality'. Yo pensaba que los árbitros europeos (salvo honrosas y raras excepciones) eran malos y su defensa era hacer arbitrajes caseros sistemáticamente. Pero ese mito se nos desplomó en Stamford Bridge.

No se puede apelar al reglamento solo cuando nos conviene, es decir, cuando se aplica correctamente. Si el reglamento siempre se aplicase literalmente no habría ningún problema. Por ejemplo, las manos voluntarias son tarjeta en el reglamento... ¿O a Messi se le debe aplicar otro reglamento en la Champions League? Las protestas y 'los corros de las patatas' al árbitro son tarjetas en el reglamento... ¿O el Barcelona se le aplica otro reglamento en la liga española? Esto lo digo porque no son errores de apreciación, como ver o no penalty en un lance, sino errores técnicos, imperdonables para un árbitro de liga de campeones o de primera división española. No juguemos a ser 'Andújares' para acabar diciendo que los árbitros son muy buenos y si no lo son, es por que no les dejan.

Por último, en estos casos no conviene ser más papista que el Papa. Si los árbitros cumplieran el reglamento a rajatabla habría cuando menos 50 penalties (varios en el mismo saque de esquina o de falta) y tropecientas expulsiones en cada partido actual, muchas por agarrar y protestar.

Pido perdón, que creo que me he pasado bastantes pueblos en extensión.

davids_yo
09/03/2011, 19:04
por cierto, tanto el "SR. WENGER" como nasri han sido sancionados por conducta impropia .....

asi que tampoco lo habrán hecho demasiado bien.

codi31
09/03/2011, 20:18
los cules ya tienen otro "amiguito" en el extranjero, ahora le toco al arsenal..

1º el mayor robo de la historia del futbol, la protagonizo howart wedd excamoteando 5 penaltis al chelsea, clamorosos !! nadie en la tierra diria que no eran penalti, excepto howart wedd y los cules claro esta..de haberse pitado tan solo 3 penaltis, el barcelona tendria esos 6 titulos?? va a ser que no, solo tendria la liga y la copa del rey.

2º robo al inter de milan, gol en clarisimo fuera de juego de pique, y expulsion de motta en el minuto 21 con mas de la mitad del partido por jugarse..menos mal que mourinho les puso en su sitio.

3º robo al arsenal, injusta tarjeta amarilla a robin van persei, la 1ºa, carga en carrera a alves, un lance de tantos que se producen en un terreno de juego, y el piscinas de alves se toca la cara ( de verguenza lo de este jugador ) y el arbitro por el corrillo de siempre (presionado) saca amarilla, 2º amarilla, van persie en "jugada" no oye ( lo dice claramente) al arbitro, y dispara a puerta.

esto ocurre en muchisimos partidos y queda en amonestacion verbal, anoche no, queda en 2º amarilla y expulsion, cuando van persei no lanza el balon ni a la grada, ni pierde tiempo alguno, va de cara a la porteria. el cerdo de alves, por llamarlo de alguna forma, entro con los pies por delante, y no recibio tarjeta alguna, abidal cogio del cuello a un rival, tampoco recibio tarjeta, y eso no es robo???

al igual que van persei alves debio ser expulsado, 1º por teatrero, y 2º por la pedazo falta que hizo. dejar a un arsenal casi 30 min sin un hombre menos, en el estadio del nou camp si no es robo, que venga dios y lo vea !! hasta guardiola lo a reconocido. no es lo mismo jugar con 11 que con 10. y desde luego que despues de la expulsion, sin hombre referencia arriba, arraso el barca, porque en la 1ºa mitad no era capaz de hacer juego ni llegar a la porteria, todo a pases desde lejos.
cuando expulsaron a van persei la eliminatoria la ganaba el arsenal.

diria el arbitro, como arreglo yo esto??? expulsion y aqui se acaba todo. yo vi el partido, entero, y al igual que lo de messi fue un penalti de libro, y debio ser sancionado, el de pedrito busca la pierna, y debio ver tarjeta amarilla. y van persie no debio ser expulsado, si no le expulsan, otro gallo cantaria..

el barca no se llevo ni una tarjeta amarilla, ni una ! y el arsenal todas..si eso no es robar. ya teneis 3 enemigos en europa, 3 equipos que robasteis a mano armada. sin howart wedd no tendrias nada mas que la liga y copa, al menos, tener la decencia de reconocer las cosas. como yo reconozco, que a dia de hoy, sois el mejor equipo del mundo. s2

petrolo
09/03/2011, 22:15
De verdad que me entra la risa floja, cuando en lugar de escuchar felicitaciones por la abrumadora superioridad del FC Barcelona frente a todo un ARSENAL, todavía la gente se obstina en hablar de villaratos, por muy madridista, bético o los colores que uno pueda sentir, no se puede negar la evidencia, y el Barsa de Pep tiene "números" de sobra, pero vamos como dicen por aquí no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto siento lo del Valencia, estaba convencido que pasaba la eliminatoria.

rangel
10/03/2011, 07:50
Abajo te contesto en rojo


los cules ya tienen otro "amiguito" en el extranjero, ahora le toco al arsenal..

1º el mayor robo de la historia del futbol, la protagonizo howart wedd excamoteando 5 penaltis al chelsea, clamorosos !! nadie en la tierra diria que no eran penalti, excepto howart wedd y los cules claro esta..de haberse pitado tan solo 3 penaltis, el barcelona tendria esos 6 titulos?? va a ser que no, solo tendria la liga y la copa del rey. Para empezar el arvitro se llamava Tom Henning Obrevo. Lo de los 5 penalties todavía los estoy buscando. En ese partido se hizo un arbitraje lamentable, pero para los dos bandos. No solo para el Chelsea. Puedo reconocer que ha y un Penalti de una mano de Pique. Pero los demás son todo desmayos del Sr Drogba y de su compañero Anelka. Y no hablar de la expulsión de Abidal que se inventa el Sr. Obrevo. Pero claro. Hay que tener memoria selectiva, ¿No?


2º robo al inter de milan, gol en clarisimo fuera de juego de pique, y expulsion de motta en el minuto 21 con mas de la mitad del partido por jugarse..menos mal que mourinho les puso en su sitio.


Que me digas que se puede discutir la expulsión de Motta, estoy de acuerdo. Pero ya que mencionas el fuera de juego de Piqué, ¿Porque no mencionas el gol LEGAL que marca Bojan o el gol que le conceden en fuera de juego a Milito en el primer partido?

3º robo al arsenal, injusta tarjeta amarilla a robin van persei, la 1ºa, carga en carrera a alves, un lance de tantos que se producen en un terreno de juego, y el piscinas de alves se toca la cara ( de verguenza lo de este jugador ) y el arbitro por el corrillo de siempre (presionado) saca amarilla, 2º amarilla, van persie en "jugada" no oye ( lo dice claramente) al arbitro, y dispara a puerta.


esto ocurre en muchisimos partidos y queda en amonestacion verbal, anoche no, queda en 2º amarilla y expulsion, cuando van persei no lanza el balon ni a la grada, ni pierde tiempo alguno, va de cara a la porteria. el cerdo de alves, por llamarlo de alguna forma, entro con los pies por delante, y no recibio tarjeta alguna, abidal cogio del cuello a un rival, tampoco recibio tarjeta, y eso no es robo???

De carga nada. Le mete un manotazo en toda la cara. Vale que Alves lo exagera, pero Van Persie ya iba calentito con la jugada anterior, que por cierto no vió un amarilla al igual que le debería haber visto Abidal. Yo reconozco las cosas. La segunda amarilla, es demasiado rigurosa y se la podía haber evitado, pero con el reglamento en la mano, está bien amonestada.


al igual que van persei alves debio ser expulsado, 1º por teatrero, y 2º por la pedazo falta que hizo. dejar a un arsenal casi 30 min sin un hombre menos, en el estadio del nou camp si no es robo, que venga dios y lo vea !! hasta guardiola lo a reconocido. no es lo mismo jugar con 11 que con 10. y desde luego que despues de la expulsion, sin hombre referencia arriba, arraso el barca, porque en la 1ºa mitad no era capaz de hacer juego ni llegar a la porteria, todo a pases desde lejos.
cuando expulsaron a van persei la eliminatoria la ganaba el arsenal.

El primer gol lo marcaron con Van Persie en el campo y tuvieron varias ocasiones.


diria el arbitro, como arreglo yo esto??? expulsion y aqui se acaba todo. yo vi el partido, entero, y al igual que lo de messi fue un penalti de libro, y debio ser sancionado, el de pedrito busca la pierna, y debio ver tarjeta amarilla. y van persie no debio ser expulsado, si no le expulsan, otro gallo cantaria..

Si no le expulsan lo habrían cambiado.

el barca no se llevo ni una tarjeta amarilla, ni una ! y el arsenal todas..si eso no es robar. Claro, el equipo que tiene casi un 80% la pelota es dificil que se haga falta a sí mismo. ya teneis 3 enemigos en europa, 3 equipos que robasteis a mano armada. sin howart wedd no tendrias nada mas que la liga y copa, al menos, tener la decencia de reconocer las cosas. como yo reconozco, que a dia de hoy, sois el mejor equipo del mundo. s2


No entiendo que los aficionados del Madrid (supongo que serás del Madrid) os rasgueis las vestiduras y seais los abanderados de la justicia en el futbol. Del mismo modo que, como culé, reconozco que tiempos de antaño hacíamos el ridículo quejandonos de las Champions de Franco que tenía el Madrid y todas esas tonterías que no se pueden demostrar, también reconozco que no se puede estar todo el día llorando de los arbitrajes del equipo contrario, pues ni el Barcelona ni el Madrid se pueden quejar de los favoritismos.
Todo esto lo digo desde el respeto y sin querer entrar en polémica.

Saludos

kakatua2004
10/03/2011, 08:10
1º el mayor robo de la historia del futbol, la protagonizo howart wedd excamoteando 5 penaltis al chelsea, clamorosos !! nadie en la tierra diria que no eran penalti, excepto howart wedd y los cules claro esta..de haberse pitado tan solo 3 penaltis, el barcelona tendria esos 6 titulos?? va a ser que no, solo tendria la liga y la copa del rey.

El árbitro del Chesea-Barcelona del 2009 fue Tom Henning Ovrebo, de reconocido prestigio en casa Platini (famoso por su profesión declarada de madridismo), no Howard Webb.

No es por entrar en polémica, pero debería recibir la medalla de oro y brillantes del Barcelona, como el presidente del C.D. Tenerife.

Por cierto: el Valencia tuvo en sus manos el pase pero el Schalke no deja de ser un digno vencedor de la eliminatoria, un equipo modesto y trabajador, y con arbitrajes irreprochables.

PD: yo quiero arbitrajes imparciales para todos. Es más, se debería generalizar el uso de medios técnicos en el fútbol de élite que hoy en día apenas ralentizarían el juego y corregir la excesiva dependencia del criterio arbitral unipersonal.

kakatua2004
10/03/2011, 08:16
No entiendo que los aficionados del Madrid (supongo que serás del Madrid) os rasgueis las vestiduras y seais los abanderados de la justicia en el futbol. Del mismo modo que, como culé, reconozco que tiempos de antaño hacíamos el ridículo quejandonos de las Champions de Franco que tenía el Madrid y todas esas tonterías que no se pueden demostrar, también reconozco que no se puede estar todo el día llorando de los arbitrajes del equipo contrario, pues ni el Barcelona ni el Madrid se pueden quejar de los favoritismos.
Todo esto lo digo desde el respeto y sin querer entrar en polémica.


Si es cierto que piensas así, es para descubrirse. Eres una 'rara avis'. La diferencia es que últimamente todos vemos los partidos por la televisión y sabemos lo que pasa. Antaño, cuando las copas en blanco y negro, todo eran robos y atracos y nadie los había visto, salvo en resúmenes del NoDo. Hasta se atrevía el Madrid a ganar por 7-2. Entonces no había risas flojas ni felicitaciones por la superioridad. En fin... que nos conocemos bien.

Una anécdota graciosa. Mourinho se apostó antes del partido con Iker Casillas que el Barcelona ganaba con diez. Mira que es malvado este portugués.

Golfo3GTI
10/03/2011, 08:32
los cules ya tienen otro "amiguito" en el extranjero, ahora le toco al arsenal..

1º el mayor robo de la historia del futbol, la protagonizo howart wedd excamoteando 5 penaltis al chelsea, clamorosos !! nadie en la tierra diria que no eran penalti, excepto howart wedd y los cules claro esta..de haberse pitado tan solo 3 penaltis, el barcelona tendria esos 6 titulos?? va a ser que no, solo tendria la liga y la copa del rey.

2º robo al inter de milan, gol en clarisimo fuera de juego de pique, y expulsion de motta en el minuto 21 con mas de la mitad del partido por jugarse..menos mal que mourinho les puso en su sitio.

3º robo al arsenal, injusta tarjeta amarilla a robin van persei, la 1ºa, carga en carrera a alves, un lance de tantos que se producen en un terreno de juego, y el piscinas de alves se toca la cara ( de verguenza lo de este jugador ) y el arbitro por el corrillo de siempre (presionado) saca amarilla, 2º amarilla, van persie en "jugada" no oye ( lo dice claramente) al arbitro, y dispara a puerta.

esto ocurre en muchisimos partidos y queda en amonestacion verbal, anoche no, queda en 2º amarilla y expulsion, cuando van persei no lanza el balon ni a la grada, ni pierde tiempo alguno, va de cara a la porteria. el cerdo de alves, por llamarlo de alguna forma, entro con los pies por delante, y no recibio tarjeta alguna, abidal cogio del cuello a un rival, tampoco recibio tarjeta, y eso no es robo???

al igual que van persei alves debio ser expulsado, 1º por teatrero, y 2º por la pedazo falta que hizo. dejar a un arsenal casi 30 min sin un hombre menos, en el estadio del nou camp si no es robo, que venga dios y lo vea !! hasta guardiola lo a reconocido. no es lo mismo jugar con 11 que con 10. y desde luego que despues de la expulsion, sin hombre referencia arriba, arraso el barca, porque en la 1ºa mitad no era capaz de hacer juego ni llegar a la porteria, todo a pases desde lejos.
cuando expulsaron a van persei la eliminatoria la ganaba el arsenal.

diria el arbitro, como arreglo yo esto??? expulsion y aqui se acaba todo. yo vi el partido, entero, y al igual que lo de messi fue un penalti de libro, y debio ser sancionado, el de pedrito busca la pierna, y debio ver tarjeta amarilla. y van persie no debio ser expulsado, si no le expulsan, otro gallo cantaria..

el barca no se llevo ni una tarjeta amarilla, ni una ! y el arsenal todas..si eso no es robar. ya teneis 3 enemigos en europa, 3 equipos que robasteis a mano armada. sin howart wedd no tendrias nada mas que la liga y copa, al menos, tener la decencia de reconocer las cosas. como yo reconozco, que a dia de hoy, sois el mejor equipo del mundo. s2

lo siento, no puedo evitar reirme al ver estos comentarios de robo (el del chelsea si que lo fue), veo que no has visto los dos partidos del barça contra el arsenal, y errores que hubo en ambos bandos.
La expulsión de Van Persie es injusta? yo creo que si, pero también podría haber visto la roja por la agresión a Alves, penalty no pitado a Messi en la primera parte, y en el penalty a Pedro era la segunda amarilla del defensa.
Tu crees que un equipo que no chuta ni una vez a puerta merece pasar?

Ya que te gusta tanto recordar el inter, te olvidas del gol en fuera de juego en la ida del inter, y el gol legal en la vuelta de bojan.

Hay que ver para ambos lados, desgraciadamente los árbitros son malos, pero se equivocan muchas veces en ambos lados, pero solo vemos lo de los demás.
Una pena lo del valencia, no vi la primera parte, pero viendo la segunda merecía pasar el Schalke, pero ya digo que no vi la primera y no se que tal jugó el Valencia.

Suerte al Madrid contra el Lyon

petrolo
10/03/2011, 08:33
PD: yo quiero arbitrajes imparciales para todos. Es más, se debería generalizar el uso de medios técnicos en el fútbol de élite que hoy en día apenas ralentizarían el juego y corregir la excesiva dependencia del criterio arbitral unipersonal.

Estoy contigo tendría que ser de ese modo, pero entonces de qué iban a vivir, Marca, Mundo Deportivo y demás prensa deportiva sensacionalista ?

JumperNeo
10/03/2011, 08:37
Alguien ha mirado los datos de Van Persei? O las reacciones de la prensa inglesa haciendo culpable al Arsenal?

Robín Van Persei lleva 83 tarjetas, 83!!! Como jugador del Arsenal, fue uno de los broncas de la final del mundial y agredió a Alves, que siendo un broncas también creo que cuando le dan no cuesta reconocerlo y Van Persei mereció tarjeta naranja por lo menos.....
Después de crear 0 ocasiones y ver como te borra el Barça con presión y balón, no se como se sigue excusando todo.

Sigo sin ver nada del penalti, gol anulado y otro penalti a favor del Barça, se ve que Platini estaba juguetón

Macmel
10/03/2011, 10:47
- Van Persie estuvo en el campo 54 minutos, en los cuales el Arsenal chutó CERO veces a puerta. Como jugador de referencia, bastante lamentable.

- La falta a Alves es claramente un manotazo sin justificación posible. Eso es amarilla, sí o sí. Con el reglamento en la mano y siendo muy estricto, la segunda amarilla también es amarilla. La excusa de que no oyó el pitido, mientras el resto de jugadores sí lo oyeron, es poco menos que ridícula, especialmente cuando podría haber seguido sólo hasta ponerse delante de Valdés en lugar de tirar desde lejos. No hubo ningún otro momento en el partido en que algún jugador siguiera jugando por no oir el pitido del árbitro. A lo mejor es que los aficionados del Barça sólo gritaron en esa ocasión de Van Persie. En cualquier caso, y aunque la expulsión es estrictamente correcta, yo no lo hubiera expulsado por eso: es un castigo desproporcionado por 5 segundos de pérdida de tiempo.

- En el penalti a Pedrito el defensa debería haber visto la segunda amarilla puesto que no toca al balón y es ocasión manifiesta de gol. No se mostró.

- Abidal debería haber visto amarilla en la jugada con Van Persie, no lo discuto.

- En el partido de ida se anuló un gol legal a Messi, que hubiera sido el 2-0 para el Barça. En el partido de vuelta no se pitó un penalti a Messi, que hubiera sido el 1-0 para el Barça.

- El Barça tiene menos tarjetas amarillas porque, como ya se ha dicho, cuando uno tiene el balón no hace faltas, y menos si lo tienes el 80% del tiempo.

- El Barça dominó el partido desde el minuto 1 al 90, con Van Persie en el terreno y sin él. El Arsenal llegó 2 veces al área y tiró cero veces a puerta.

Si con estos argumentos todavía cree alguien que el Arsenal debería haber pasado, es que sabe muy poquito de fútbol.

Un saludo

codi31
10/03/2011, 13:02
yo reconozco publicamente, que soy socio del real madrid, y reconozco aunque "me duela" que el barca a dia de hoy es el mejor club jugando al futbol, por delante del real madrid, y lo no me da rabia decirlo..
no hay club ahora en el mundo que en intercambio de golpes con el barca no salga perdiendo, y lo reconozco, y tambien reconozco que el barca jugo bien contra el arsenal, y se merecio pasar, pero tambien reconocerme que siempre el barca tiene misteriosamente un angel misterioso que le saca de todas..porque otra vez paso una eliminatoria con polemica, y no es la 1ºa vez..

yo he reconocido vuestra superioridad, si sois cules, y teneis un poco de sentido comun, reconocerme, que vuestro gran logro en la historia del barca, lo hicisteis gracias a un arbitro. gracias a Tom Henning Ovrebo, y que de no ser por el, solo tendriais copa del rey y liga. y reconocer, que en liga y champions, alguna ayudita teneis, que igual el madrid, pero mucho menos..estamos de acuerdo en esto?? s2

rangel
10/03/2011, 13:59
yo reconozco publicamente, que soy socio del real madrid, y reconozco aunque "me duela" que el barca a dia de hoy es el mejor club jugando al futbol, por delante del real madrid, y lo no me da rabia decirlo..
no hay club ahora en el mundo que en intercambio de golpes con el barca no salga perdiendo, y lo reconozco, y tambien reconozco que el barca jugo bien contra el arsenal, y se merecio pasar, pero tambien reconocerme que siempre el barca tiene misteriosamente un angel misterioso que le saca de todas..porque otra vez paso una eliminatoria con polemica, y no es la 1ºa vez..

yo he reconocido vuestra superioridad, si sois cules, y teneis un poco de sentido comun, reconocerme, que vuestro gran logro en la historia del barca, lo hicisteis gracias a un arbitro. gracias a Tom Henning Ovrebo, y que de no ser por el, solo tendriais copa del rey y liga. y reconocer, que en liga y champions, alguna ayudita teneis, que igual el madrid, pero mucho menos..estamos de acuerdo en esto?? s2


Creo que te he reconcido que un penalti si que hubo. Pero te vuelvo a recordar que a Abidal lo expulsaron injustamente en aquella eliminatoria y nadie se rasgo las vestiduras por aquello. Sinceramente, que tengamos que recurrir a la Champions de hace tres años me cansaSi tenemos que mirar la historia, estoy seguro que alguna eliminatoria que paso el Madrid en Copa de Europa jugó contra diez. ¿Y que? ¿Eso que quiere decir que al Madrid se le ayudó? Pues no creo.

Estoy de acuerdo que los equipos grandes no se pueden quejar del arbitraje. Que el Madrid tiene menos que el Barça, no lo sé, porque en estas dos últimas temporadas los arbitrajes al Barcelona se miran con lupa y los periodicos As o Marca no tardan en resaltar las posibles polémicas.

Recuerdo en la época de Zidane que los medios del Barcelona desprestigiaban lo que podían las azañas de aquel Madrid. Siempre he sido culé y no me averguenzo al decir que me gustaba muchísimo el futbol del Madrid de entonces. Pero no me ponia a gritar Villaratos y "Arbitro comprao" ni tonterías cuando había alguna jugada extraña que podía favorecer al Madrid, por que lo único que valen son para crear polémicas y para no reconocer el mal juego de tu equipo. Y lo que pasa ahora es que se hace demasiado caso a la cortina de humo de estos dos periodicos deportivos y de las palabras del Sr. Mourinho, que distraen la atención sobre el juego de su equipo. Sobretodo cuando pierde.

Saludos

JumperNeo
10/03/2011, 17:33
No sé porqué cuando se habla de la semifinal de Champions se omiten ciertos datos:

1ª Expulsión injusta a Abidal, piscinazo de Anelka

2ª Brutal entrada de Essien a Iniesta, es roja.

3ª En el partido de ida, CLAMOROSO penalty sobre Thierry Henry, prácticamente el mismo que sufrió Anelka y encima condicionaba la vuelta.

Yo en cambio de la semifinal recordaré que el minuto `93 el Barça estaba ELIMINADO pese a las "ayudas divinas" que curiosamente se ve tenemos en todas las competiciones, recordaré que en ese minuto Andrés Iniesta marcó el segundo gol más importante de su carrera, recordaré los duelos Valdés VS Drogba (aquí también Henning ayudó...), recordaré que se mantuvo el estilo de juego hasta el final, recordaré que el Barça creyó en el Barça y venció a la racanería futbolística, al juego sucio y defensivo, y recordaré que ese día muchos jugadores del Barça creyeron en si mismos, esos mismos que además del sextete, luego fueron campeones del mundo.

WMOEI902WPU

Gurin
10/03/2011, 17:51
Yo recordaré esto.


[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
10/03/2011, 18:45
Yo recordaré esto.


Pues ya que estás, recuerda esto, claramente tampoco mereció ganar:

e0nITm_f5y0

RrQcdqJSF6U

myEcGBdZf5U

davids_yo
10/03/2011, 19:34
sino hubiera bandos, esto no tendría gracia.

Aqui todo el mundo se equivoca, y si no que gracia tendría...

codi31
10/03/2011, 21:33
pues yo me quedo con este interesantisimo video, a partir del min 4 se ve claramente el porque el barca saca 7 puntos al madrid..


[Only registered and activated users can see links]

escuchen los comentarios de los periodistas deportivos y de los comentaristas, no tiene desperdicio..
ellos no roban, no que va..es meras hipotesis. miren este otro :


[Only registered and activated users can see links]

tampoco hay robo, estamos locos el resto..y este video??


[Only registered and activated users can see links]

estamos todos locos verdad? son invenciones..ya..ya. s2

JumperNeo
10/03/2011, 21:50
pues yo me quedo con este interesantisimo video, a partir del min 4 se ve claramente el porque el barca saca 7 puntos al madrid..


Codi31,

De esos 7 ves descontando 3 que te voy a refrescar:

7c_tSWTJ_nE

JumperNeo
10/03/2011, 21:55
Lo que está claro que cada bando siempre verá las cosas de su punto de vista, el fútbol es algo que es muy difícil conseguir consenso....

Tenemos que hablar de Mourinho, me gustaría saber la opinión sobre sus actuaciones deportivas y extradeportivas, no sólo con su constante ataque al Barça, si no con sus malas relaciones con cantidad de compañeros entrenadores, ¿todos son malos?

Gurin
10/03/2011, 22:30
Lo que está claro que cada bando siempre verá las cosas de su punto de vista, el fútbol es algo que es muy difícil conseguir consenso....

Tenemos que hablar de Mourinho, me gustaría saber la opinión sobre sus actuaciones deportivas y extradeportivas, no sólo con su constante ataque al Barça, si no con sus malas relaciones con cantidad de compañeros entrenadores, ¿todos son malos?

Las actuaciones deportivas de Mourinho, sen buenas o malas, solo influyen a él y a su equipo.Las decisiones arbitrales influyen a terceros.
Te pongo un ejemplo, partido FC BArcelona- Athletic club de Bilbao primero gol del Barcelona, fuero de juego de Alves.
Jugada idéntica en el partido Valencia - FC Barcelona anulan un gol al Valencia.
La regla dicta que en caso de duda, dejar seguir la jugada pero se demuestra que unas veces si otras no.

En a las relaciones con sus compañeros, muchas veces se le va la fuerza por la boca pero muchas otras dice verdades como puños.

kakatua2004
10/03/2011, 22:32
Lo que está claro que cada bando siempre verá las cosas de su punto de vista, el fútbol es algo que es muy difícil conseguir consenso....

Pues fíjate que yo no me molesto en discutir sobre cosas opinables.

El Barcelona ganó al Madrid por 5-0. Eso es un hecho. No hace falta ningún consenso. No hay vuelta de hoja, independientemente del 'bando' desde el que lo mires. También es un hecho que los árbitros se equivocan. Ahora, que para desmentir el hecho de que el arbitraje en Stamford Bridge fue lo más injusto y desastroso que se haya visto en el fútbol mundial uses imágenes de otro partido... Las imágenes están ahí. Y puede parecer hiriente que se diga que el Barcelona fue claramente beneficiario de un desastre de tal magnitud, pero más hiriente fue para el Chelsea, independientemente de su fútbol ramplón o como le quieras calificar.



Tenemos que hablar de Mourinho, me gustaría saber la opinión sobre sus actuaciones deportivas y extradeportivas, no sólo con su constante ataque al Barça, si no con sus malas relaciones con cantidad de compañeros entrenadores, ¿todos son malos?

¿Pero me quieres explicar cómo no va a hablar mal del Barcelona con lo que decíais, decís y seguiréis diciendo de él? Sería un santo, él y cualquiera.

¿Y qué tiene que ver lo último con sus actuaciones deportivas? El no ha venido a hacer amigos entre los entrenadores. Solo se le puede exigir que tenga el respeto que todos merecemos. Obviamente no os importan sus actuaciones. Lo que molesta es que diga verdades como puños, y sobre todo que os eliminara de la Champions.

¿Y sus actuaciones extradeportivas? Ahora resulta que fue Mourinho el que encendió los aspersores. Pedís la elegancia que no tenéis. En fin... veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio. Mira en casa y verás quien es el que provoca.

Pero si a Florentino, que no tiene fama de hablar mal de nadie, le ponéis a caldo. Y resulta que al impresentable lo tenías sentado en el sillón principal hasta hace dos telediarios...

Gurin
10/03/2011, 22:35
Pues ya que estás, recuerda esto, claramente tampoco mereció ganar:

e0nITm_f5y0

RrQcdqJSF6U

myEcGBdZf5U


Nadie dice que no mereciera ganar,porque lo mereció con creces, lo que no merecia era estar en la final, simplemente.
Me hace gracia la gente que dice que si han tenido el 80 por ciento de la posesion, que si el rival no ha tirado a puerta y bla bla bla pero si el balón no entra no ganas.
Por mucha posesión y toque que hayas tenido.

Macmel
11/03/2011, 08:08
Las actuaciones deportivas de Mourinho, sen buenas o malas, solo influyen a él y a su equipo.Las decisiones arbitrales influyen a terceros.
Te pongo un ejemplo, partido FC BArcelona- Athletic club de Bilbao primero gol del Barcelona, fuero de juego de Alves.
Jugada idéntica en el partido Valencia - FC Barcelona anulan un gol al Valencia.
La regla dicta que en caso de duda, dejar seguir la jugada pero se demuestra que unas veces si otras no.

En a las relaciones con sus compañeros, muchas veces se le va la fuerza por la boca pero muchas otras dice verdades como puños.

Solo una aclaracion: el otro dia explicaban en la radio que "la duda" no es aplicable a si el jugador esta o no adelantado, sino a si interviene en la jugada o no, es decir, a si es fuera de juego posicional o no. Respecto a si esta adelantado o no, el juez de linea o lo ve o no lo ve, pero no puede tener ninguna duda.

Golfo3GTI
11/03/2011, 08:24
Villarato, Villarato everywhere...:lol:

Creo que nadie sería capaz de negar que el árbitro nos ayudó en la semifinal de champions contra el Chelsea, pero evidentemente la culpa es de la champions por poner a árbitros que son un desastre

kakatua2004
11/03/2011, 10:28
Villarato, Villarato everywhere...:lol:

Creo que nadie sería capaz de negar que el árbitro nos ayudó en la semifinal de champions contra el Chelsea, pero evidentemente la culpa es de la champions por poner a árbitros que son un desastre

Golfo: Ahí le has dado. ¿Ves como nos vamos entendiendo? El movimiento se demuestra andando. Hablemos del cáncer futbolístico mundial.

El día en que Villar deje su poltrona, el 'fulbol' español y mundial se habrá quitado de encima esta pesada losa. Un ejemplo de su actuación lo tuvimos en el mundial de Japón y Corea donde fue incapaz de realizar la más mínima protesta por el "atraco" del partido España-Corea (encima siendo miembro de la comisión de arbitraje de la FIFA) para conservar sus puestos y sus ingresos.

Y quien dice Villar, dice muchos otros que ponen la mano a los petrodólores rusos o qataries y miran para otro lado, aunque haya que practicar fútbol de élite a 40 grados Celsius en medio de tormentas de arena.

Ahora viene lo mejor. ¿Sabéis por qué Platini, Blatter y otros le tienen enfilado al Real Madrid? Porque alguien del G14 les ha chivado en su momento que el Madrid es partidario de crear una máxima competición continental independiente de la UEFA (al modo de la Euroleague de baloncesto) gestionada por los clubes profesionales con más tradición y potencial económico. ¿Cual es el problema? Que entonces no se escaparían los cuartos a los bolsillos de estos tiparracos. ¿Os imagináis quién y por qué?

¿A que ahora determinadas cosas no resultan tan extrañas?

Macmel
11/03/2011, 13:10
Golfo: Ahí le has dado. ¿Ves como nos vamos entendiendo? El movimiento se demuestra andando. Hablemos del cáncer futbolístico mundial.

El día en que Villar deje su poltrona, el 'fulbol' español y mundial se habrá quitado de encima esta pesada losa. Un ejemplo de su actuación lo tuvimos en el mundial de Japón y Corea donde fue incapaz de realizar la más mínima protesta por el "atraco" del partido España-Corea (encima siendo miembro de la comisión de arbitraje de la FIFA) para conservar sus puestos y sus ingresos.

Y quien dice Villar, dice muchos otros que ponen la mano a los petrodólores rusos o qataries y miran para otro lado, aunque haya que practicar fútbol de élite a 40 grados Celsius en medio de tormentas de arena.

Ahora viene lo mejor. ¿Sabéis por qué Platini, Blatter y otros le tienen enfilado al Real Madrid? Porque alguien del G14 les ha chivado en su momento que el Madrid es partidario de crear una máxima competición continental independiente de la UEFA (al modo de la Euroleague de baloncesto) gestionada por los clubes profesionales con más tradición y potencial económico. ¿Cual es el problema? Que entonces no se escaparían los cuartos a los bolsillos de estos tiparracos. ¿Os imagináis quién y por qué?

¿A que ahora determinadas cosas no resultan tan extrañas?

Es evidente que el Barcelona está donde está por culpa de los árbitros, del mismo modo que el Madrid no pasa de octavos en la Champions league desde hace 6 años por culpa de los árbitros. El juego no tiene nada que ver.
El 5-0 de Barcelona este año o el 2-6 del año pasado sólo refleja la inquina arbitral, que impedía que el Madrid diera más de dos pases seguidos y puso una barrera invisible para que el balón no entrara en la portería del Barcelona. Creo que se han visto árbitros envenenando a Kaka para que juegue mal.
Ya en serio, cuando uno analiza seriamente y sin partidismos los errores a lo largo de la temporada, se da cuenta de dos cosas:

- Los árbitros son bastante mediocres y tratan de ser protagonistas en un juego en el que deberían pasar desapercibidos.

- Los errores se cometen en todas direcciones y si algún equipo sale más perjudicado, suele ser de la parte baja de la tabla y probablemente no por confabulaciones, sino porque ante la duda en el campo, el árbitro pita a favor del grande, que al pequeño no le escucha ni dios.

Lo que ocurre es que es muy sencillo ser Mourinho y salir en rueda de prensa con una lista de errores, pero no sacar lista alguna cuando al Valencia le expulsan a un jugador sin motivo contra el Madrid. O ahora machacar al Barça con la expulsión de Van Persie por los posibles goles que hubiera podido meter (difícil sin tirar a puerta), pero se olvida interesadamente el gol legal que anularon a Messi en Londres o el penalti que no le pitaron en Barcelona. Yo creo que basándome en esto puedo decir tranquilamente que el Barcelona fue perjudicado en mayor medida que el Arsenal: le quitaron un gol seguro y otro casi (Messi no suele fallar penaltis), mientras que al Arsenal le quitaron un delantero que no estaba completamente recuperado de su lesión y que en 54 minutos no había pisado el área rival. Que a Abidal le podían haber sacado una amarilla? Totalmente de acuerdo. También se la podían haber sacado al defensa que le hizo el penalti a Pedro y esa era la segunda y el árbitro se equivocó otra vez.
Conclusión: el árbitro fue un desastre tanto en la ida como en la vuelta, pero decir que el Barça ha ganado por el árbitro, me parece que no es mirar de frente a los hechos.
Un saludo

Gurin
11/03/2011, 16:54
Solo una aclaracion: el otro dia explicaban en la radio que "la duda" no es aplicable a si el jugador esta o no adelantado, sino a si interviene en la jugada o no, es decir, a si es fuera de juego posicional o no. Respecto a si esta adelantado o no, el juez de linea o lo ve o no lo ve, pero no puede tener ninguna duda.

Efectivamente, en el caso que dije antes, había posición más influencia, ya que da el pase de gol.

Los errores de apreciación son "justificables" porque los ves o no los ves.
Pero los errores técnicos claman al cielo.
El otro día en el partido del Betis, le pitaron un fuera de juego en un saque de banda.
A ese árbitro habría que prohibirle pitar más

codi31
11/03/2011, 16:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y un corrupto que se encarga de jodernos :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
11/03/2011, 17:12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y un corrupto que se encarga de jodernos :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Esta guapo ese tiffo pero molan más "cada noche de derbi" y "esto es Madrid"

Saludos

codi31
11/03/2011, 19:37
te refieres a estos 2 ??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no nos olvidemos de esto : REAL MADRID - mejor club del siglo XX

Gurin
11/03/2011, 20:09
Efectivamente, esos son.

JumperNeo
12/03/2011, 17:52
Pues fíjate que yo no me molesto en discutir sobre cosas opinables.

El Barcelona ganó al Madrid por 5-0. Eso es un hecho. No hace falta ningún consenso. No hay vuelta de hoja, independientemente del 'bando' desde el que lo mires. También es un hecho que los árbitros se equivocan. Ahora, que para desmentir el hecho de que el arbitraje en Stamford Bridge fue lo más injusto y desastroso que se haya visto en el fútbol mundial uses imágenes de otro partido... Las imágenes están ahí. Y puede parecer hiriente que se diga que el Barcelona fue claramente beneficiario de un desastre de tal magnitud, pero más hiriente fue para el Chelsea, independientemente de su fútbol ramplón o como le quieras calificar. ...

Maestro, dime que imágenes de otro partido estoy usando para justificar lo del Chelsea, tampoco he leído nada de mis argumentos de las acciones en contra del Barça, por cierto mirándolo bien veo a Blatter rematar de cabeza cuando chuta Iniesta.....

Ironía a un lado, los errores son errores y todos los equipos los sufren, nadie se acuerda de que en otra semifinal el Chelsea eliminó al Barça de manera polémica con un claro agarrón de Terry a Víctor Valdés, nadie se acuerda del gol de Milito con el Inter en la semifinal del año pasado, nadie se acuerda del penalti sobre Thierry Henry en la "famosa" semifinal ¿sigo?

No son conspiraciones judeomasónicas en favor del Barça en todas y cada una de las competiciones, son los cánticos de excusa y falta de argumentos futbolísticos en todos los medios posibles para, principalmente, poner una cortina de humo a un proyecto que no arranca y que de hacerlo no se sabe si está a tiempo.

Estoy cansado de ver como sólo se habla de la parte que interesa omitiendo SIEMPRE los datos favorables del FCB ó el que sea. Villar (que curiosamente fué fotografiado con una camiseta del Real Madrid), Blatter ó Platiní pueden tener todas las intenciones anti-madridistas que quieras, pero ¿eso justifica los resultados del Real Madrid? estimado amigo, el Real Madrid es el único responsable de sus resultados, TODOS los equipos reciben errores a su favor y en su contra, los grandes y no sólo por ser grandes si no que por su juego de ataque llevando la batuta del partido generan mayor posibilidad de error y ENCIMA les consienten más.



¿Pero me quieres explicar cómo no va a hablar mal del Barcelona con lo que decíais, decís y seguiréis diciendo de él? Sería un santo, él y cualquiera.

El Mourinho, de santo no tiene nada y si dices que hablamos mal de él, también añade lo "bien" que hablaba, habla y hablará este "señor" del FCB.



¿Y qué tiene que ver lo último con sus actuaciones deportivas? El no ha venido a hacer amigos entre los entrenadores. Solo se le puede exigir que tenga el respeto que todos merecemos. Obviamente no os importan sus actuaciones. Lo que molesta es que diga verdades como puños, y sobre todo que os eliminara de la Champions.

En eso estoy contigo, aquí a España a hacer amigos no ha venido, pues es allá donde va "triunfa", declaraciones polémicas, faltas de respeto, egocéntrico, maleducado, ostentoso, fanfarrón, saca hojas con errores de un árbitro, todas las semanas ataca al Barça....si esto es decir verdades como puños vamos apañados...y lo más gordo es que si Guardiola hiciera lo mismo al revés madre mia!!! nos pegan fuego!!

Muchos dicen que Guardiola usa la "falsa modestia", pero prefiero que, por poner un ejemplo, piense que el Málaga es un equipo que no entrenaría a que lo diga como el "humilde" Mourinho, pues yo como aficionado al Barça quiero que mi entrenador sea educado, modesto y tenga señorío, algo que tanto se ha sacado pecho desde el equipo blanco y ahora no se ve en ninguna parte.


[QUOTE=kakatua2004;269895]¿Y sus actuaciones extradeportivas? Ahora resulta que fue Mourinho el que encendió los aspersores. Pedís la elegancia que no tenéis. En fin... veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio. Mira en casa y verás quien es el que provoca.QUOTE]

Mourinho está haciendo un daño tremendo al Real Madrid, su imágen pasa por encima de cualquier entidad como ya ha quedado demostrado.....mira las declaraciones de Makelelé, mirate las ruedas de prensa cuando entrenaba al Chelsea ó al Inter, donde ya se quejaba de los calendarios, de los árbitros, de los favores a otros etc....donde también faltaba al respeto a compañeros, jugadores, club´s etc....la paja del ojo ajeno dices...tendrás que mirar mejor pues veo un muro de hormigón en tu caso que te impide ver con objetividad.

Ya está preparándo el terreno con continuas declaraciones haciendo guiños a la premier, está loquito por pirarse y sigue faltando el respeto al club que apuesta por él, lo más gracioso es que le dáis palmaditas en la espalda.

davids_yo
12/03/2011, 18:54
que sepais que el propio mou me ha dicho que el año que viene entrenará al manchester city.... tiene una oferta que ni el propio floren puede igualar...

kakatua2004
12/03/2011, 19:51
No se por que me da que este mensaje está todavía en mi ordenador. No lo he publicado todavía, porque estoy en varios hilos a la vez.


Maestro, dime que imágenes de otro partido estoy usando para justificar lo del Chelsea, tampoco he leído nada de mis argumentos de las acciones en contra del Barça, por cierto mirándolo bien veo a Blatter rematar de cabeza cuando chuta Iniesta.....

Ironía a un lado, los errores son errores y todos los equipos los sufren, nadie se acuerda de que en otra semifinal el Chelsea eliminó al Barça de manera polémica con un claro agarrón de Terry a Víctor Valdés, nadie se acuerda del gol de Milito con el Inter en la semifinal del año pasado, nadie se acuerda del penalti sobre Thierry Henry en la "famosa" semifinal ¿sigo?

No son conspiraciones judeomasónicas en favor del Barça en todas y cada una de las competiciones, son los cánticos de excusa y falta de argumentos futbolísticos en todos los medios posibles para, principalmente, poner una cortina de humo a un proyecto que no arranca y que de hacerlo no se sabe si está a tiempo.

Estoy cansado de ver como sólo se habla de la parte que interesa omitiendo SIEMPRE los datos favorables del FCB ó el que sea. Villar (que curiosamente fué fotografiado con una camiseta del Real Madrid), Blatter ó Platiní pueden tener todas las intenciones anti-madridistas que quieras, pero ¿eso justifica los resultados del Real Madrid? estimado amigo, el Real Madrid es el único responsable de sus resultados, TODOS los equipos reciben errores a su favor y en su contra, los grandes y no sólo por ser grandes si no que por su juego de ataque llevando la batuta del partido generan mayor posibilidad de error y ENCIMA les consienten más.

El Mourinho, de santo no tiene nada y si dices que hablamos mal de él, también añade lo "bien" que hablaba, habla y hablará este "señor" del FCB.

En eso estoy contigo, aquí a España a hacer amigos no ha venido, pues es allá donde va "triunfa", declaraciones polémicas, faltas de respeto, egocéntrico, maleducado, ostentoso, fanfarrón, saca hojas con errores de un árbitro, todas las semanas ataca al Barça....si esto es decir verdades como puños vamos apañados...y lo más gordo es que si Guardiola hiciera lo mismo al revés madre mia!!! nos pegan fuego!!

Muchos dicen que Guardiola usa la "falsa modestia", pero prefiero que, por poner un ejemplo, piense que el Málaga es un equipo que no entrenaría a que lo diga como el "humilde" Mourinho, pues yo como aficionado al Barça quiero que mi entrenador sea educado, modesto y tenga señorío, algo que tanto se ha sacado pecho desde el equipo blanco y ahora no se ve en ninguna parte.

Mourinho está haciendo un daño tremendo al Real Madrid, su imágen pasa por encima de cualquier entidad como ya ha quedado demostrado.....mira las declaraciones de Makelelé, mirate las ruedas de prensa cuando entrenaba al Chelsea ó al Inter, donde ya se quejaba de los calendarios, de los árbitros, de los favores a otros etc....donde también faltaba al respeto a compañeros, jugadores, club´s etc....la paja del ojo ajeno dices...tendrás que mirar mejor pues veo un muro de hormigón en tu caso que te impide ver con objetividad.

Ya está preparándo el terreno con continuas declaraciones haciendo guiños a la premier, está loquito por pirarse y sigue faltando el respeto al club que apuesta por él, lo más gracioso es que le dáis palmaditas en la espalda.

El Madrid no está jugando nada mal. El Barcelona está jugando mejor. Y tú estás equivocando las cosas. Que no estamos hablando de justificar lo bien o lo mal que juega el Madrid o el Barcelona, sino de si les ayudan o no a ambos. Y esa es la tesis de Mourinho y la de otros muchos entre los que me incluyo.

Nosotros no necesitamos excusas, necesitamos ganar.

Si me haces o me enseñas un vídeo como el que han puesto antes del Barcelona con los errores a favor del Madrid y se parecen en cantidad y magnitud, te doy la razón. Entonces y solo entonces hay conspiraciones. Si no hay hechos.

JumperNeo
12/03/2011, 20:33
Si me haces o me enseñas un vídeo como el que han puesto antes del Barcelona con los errores a favor del Madrid y se parecen en cantidad y magnitud, te doy la razón. Entonces y solo entonces hay conspiraciones. Si no hay hechos.

Por lo que veo el equivoca cosas ahora eres tú, en que momento he hablado yo de querer tener razón absoluta, ¿en el mundo del fútbol que es la razón? ¿La que cree tener uno por ser de un equipo? más que razón lo que hay que tener es sentido común y sensatez, hablar de pactos maléficos en contra del Madrid sinceramente me suena a chiste
¿quieres un video? ¿de que año? ¿tiramos de tópicos? ¿goles fantasmas? ¿supuestos atracos? ¿copas que debería tener un equipo? El Madrid también tiene para aburrir, pero son cosas que yo no asumo como la piedra filosofal.

Ni Madrid ni Barça están en posición de quejarse de ayudas ó beneficios. Mourinho defiende la tesis que a el le interesa, vamos a poner datos que se expusieron por Antena 3 por las quejas de Mourinho por el calendario:

En 13 veces, el Barça ha tenido más descanso
En 15 (o 16) veces, el Madrid ha tenido más descanso
y en 15, han tenido lo mismo...


También que del Barça del triplete, nadie se acuerda de este calendario, si le toca a Mourinho deja el fútbol profesional:

Temporada 2009

mié 22 abr 22:00 FC Barcelona 4 - 0 Sevilla
sáb 25 abr 22:00 Valencia CF 2 - 2 Barcelona
mar 28 abr 20:45 Barcelona 0 - 0 Chelsea

sáb 02 may 20:00 Real Madrid 2 - 6 Barcelona
mié 06 may 20:45 Chelsea 1 - 1 FC Barcelona
dom 10 may 19:00 FC Barcelona 3 - 3 Villarreal

mié 13 may 22:00 Athletic Club 1 - 4 FC Barcelona (Final de la copa del Rey)

kakatua2004
12/03/2011, 21:24
Por lo que veo el equivoca cosas ahora eres tú, en que momento he hablado yo de querer tener razón absoluta, ¿en el mundo del fútbol que es la razón? ¿La que cree tener uno por ser de un equipo? más que razón lo que hay que tener es sentido común y sensatez, hablar de pactos maléficos en contra del Madrid sinceramente me suena a chiste
¿quieres un video? ¿de que año? ¿tiramos de tópicos? ¿goles fantasmas? ¿supuestos atracos? ¿copas que debería tener un equipo? El Madrid también tiene para aburrir, pero son cosas que yo no asumo como la piedra filosofal.


- En que momento te he dicho yo que no la tengas. Ni absoluta ni parcial. Yo no le resto méritos futbolísticos al Barcelona. Yo digo que recibe 'ayuditas' que están por encima de lo razonable de vez en cuando y ya he puesto ejemplos.
- Si mis argumentos fueran subjetivos, por forofismo, ni los haría. A eso se llama sensatez.
- Eso no lo digo yo. Lo han dicho los hechos. Cuando vea que dejan de pitar 5 penalties como templos catedralicios en un mismo partido al Barcelona tendré que admitir que son conspiranoias. De momento solo lo he visto contra el Chelsea.
- De este mismo año me vale el vídeo. Youtube estará lleno.
- La piedra filosofal no existe. Yo lo asumo todavía menos.



Ni Madrid ni Barça están en posición de quejarse de ayudas ó beneficios. Mourinho defiende la tesis que a el le interesa, vamos a poner datos que se expusieron por Antena 3 por las quejas de Mourinho por el calendario:


- Es un buen ejemplo de equidad. Lo mejor cuando te benefician es decir esto. Es un argumento poderoso y sensato.
- Yo no he dicho que Mourinho tenga razón en todo, ni yo tampoco. Lo que pasa es que él acierta demasiadas veces sobre lo de ganar contra diez.

Passatxu
14/03/2011, 22:12
La verdad es que este hil se ha vuelto un poco rollo, sin acritud, pero es cierto. Y por cierto, los árbitros se equivocan, está claro, como se equivoca Adebayor, Benzemá o Iniesta, solo que lógicamente es más trascendental, pero de ahí a decir que todos son malos...que cuando lo hacen de ******* no he oído nunca a nadie diciendo "este es buenísimo". A muchos os quiero ver en el campo tomando una decisión importantísima en dos segundos viéndola sólo una vez.

Golfo3GTI
15/03/2011, 21:44
casi no puedo creer lo que acabo de leer

[Only registered and activated users can see links]

Con el temporadón que estaba haciendo...

Mucho ánimo a Eric Abidal

JumperNeo
16/03/2011, 08:27
casi no puedo creer lo que acabo de leer

[Only registered and activated users can see links]

Con el temporadón que estaba haciendo...

Mucho ánimo a Eric Abidal

Me he quedado igual que tú, sin poderlo creer! ayer no vi nada de deportes y hoy me levanto con esto...

Ánimo Abidal, seguro que sales con la "pelota jugada", mucha suerte y apoyo para su familia!

rangel
16/03/2011, 09:05
Espero y deseo que Erik se recupere pronto.
Es un puntal indiscutible en el Barça, sobretodo desde que falta puyol.

petrolo
16/03/2011, 09:06
Cierto, es realmente jodido, un chaval joven con todo por delante y que la vida te de una puñalada así, es un tio fuerte y estoy convencido que no se va a dejar vencer por la enfermedad

Ánimo

Usermaat
16/03/2011, 09:15
Esperemos que la operación vaya genial y que la recuperación sea rápida y perfecta.

Mucho ánimo para Abidal

kakatua2004
16/03/2011, 12:01
Pues sí, yo también me quedé de piedra, como lo del otro chaval del Betis, pero este mal no distingue. No queda sino desear que se recuperen lo antes posible.

Ante estas cosas uno se da cuenta que el fútbol es una nimiedad, por mucha pasión que el pongamos. Que pronto puedan hacer con normalidad lo que han elegido como profesión por gusto, jugar al fútbol.

codi31
16/03/2011, 14:19
tranquilos que sale adelante..

esta clase de gente, tiene los mejores medicos posibles, los mas cualificados, y los mas preparados en caso de emergencia por cualquier anomalia en la operacion.

es lo que tiene ser rico, lo mejor es para ti. yo no me quejo de los mios, pero desde luego el trato, y la misma habitacion, y el mismo equipo medico, no tendre nunca. asi que, este jugador sale adelante fijo. s2

Golfo3GTI
17/03/2011, 08:33
enhorabuena al Madrid que mereció pasar sin duda.

Ayer se convirtió en un buen día al recibir un mail del Barça :silbando:

petrolo
17/03/2011, 09:04
Tienes entradas Xavi?

JumperNeo
17/03/2011, 09:51
enhorabuena al Madrid que mereció pasar sin duda.

Ayer se convirtió en un buen día al recibir un mail del Barça :silbando:

Cuando dices que quedamos?

Golfo3GTI
17/03/2011, 10:38
Tienes entradas Xavi?
eso parece :lol:

lo que no me pone es cuantas puedes comprar, imagino que 2, una para cada socio, así que en principio iremos yo y mi padre.

Lo único malo que me he tocado el penúltimo día, así que a ver que entradas quedan

JumperNeo
17/03/2011, 10:46
eso parece :lol:

lo que no me pone es cuantas puedes comprar, imagino que 2, una para cada socio, así que en principio iremos yo y mi padre.

Lo único malo que me he tocado el penúltimo día, así que a ver que entradas quedan

Ya avisarás, si te pasas por mi ciudad un café por lo menos nos tomamos!

Golfo3GTI
17/03/2011, 12:36
Ya avisarás, si te pasas por mi ciudad un café por lo menos nos tomamos!
eso está hecho :ok:
ahora solo queda el mayor reto, pedir vacaciones en semana santa a la emprea

petrolo
17/03/2011, 12:49
Xavi que si no te dan las vacas ya acompaño yo a tu padre, ya sabes que por un amigo se hace lo que sea :lol:

Golfo3GTI
17/03/2011, 15:38
Xavi que si no te dan las vacas ya acompaño yo a tu padre, ya sabes que por un amigo se hace lo que sea :lol:
lo tendré en cuenta, aunque mi hermano también me ha pedido tanda :lol:

kakatua2004
18/03/2011, 13:17
Real Madrid-Tottenham____\
Barcelona-Shakhtar_______/

Inter-Schalke 04_________\
Chelsea-Man. United______/

Golfo3GTI
18/03/2011, 14:08
Real Madrid-Tottenham____\
Barcelona-Shakhtar_______/

Inter-Schalke 04_________\
Chelsea-Man. United______/
rival incómodo el Shakhtar, el Tottenham no se que tal puede ser, el Inter debería pasar, y el más igualado yo creo que el Manchester-Chelsea, no estaría mal una semifinal Barça-Madrid, pero con resultado distinto a la de hace pocos años

codi31
18/03/2011, 15:06
rival incómodo el Shakhtar, el Tottenham no se que tal puede ser, el Inter debería pasar, y el más igualado yo creo que el Manchester-Chelsea, no estaría mal una semifinal Barça-Madrid, pero con resultado distinto a la de hace pocos años

a priori, la perita en dulce le a tocado al inter de milan (schalke 04) y la segunda perita en dulce le a tocado al barca (Shakhtar) un equipo mas facil que el rival del madrid (Tottenham) que tiene un buen lateral izquierdo, gareth bale, que tiene a van der vaart, william gallas, danny rose, steven pienaar etc..etc..que no es que sean los jugadores del madrid/barca, pero no son malos, vienen de eliminar a equipos importantes, como por ejemplo el milan.

pero ojito en semifinales..no es lo mismo el madrid jugando en la liga, que jugando en la champions league. ya se lo demostro al barcelona en la ultima semifinal que jugaron hace años..gano el madrid la final..s2

kakatua2004
18/03/2011, 18:25
Tanto el Madrid y sobre todo el Barcelona no pueden quejarse de cómo han salido parados. El problema viene porque la vuelta es en campo contrario para ambos.

Yo el Shakhtar no se cómo anda este año, aunque siempre tiene sus brasileños que te hacen una gracia en cualquier momento. El Tottenham lo he visto algo más. Es un equipo muy físico y muy rápido, con una pocas gotas de calidad: Bale, Lennox, etc. (este primero ya está tardando en atarlo el Madrid; es una especie de Gordillo, pero a lo bestia). No me extraña que ganara a las viejas glorias del Milán, a las que pudimos ver contra el Madrid en San Siro (el árbitro les regalo un empate) y en el Bernabeu (el árbitro se empeñó en dejarles con 11).

Si el Madrid no deja la eliminatoria resuelta, que se de por j..., que ya se encargará el Ovrevo de turno de sentenciarle.

JumperNeo
22/03/2011, 00:10
Un video interesante y demandado, por cierto también repasan las jugadas de las que NO se hablan de la famosa semifinal:

QX4S0CyRRpI

R.A.S.
25/03/2011, 10:49
Os lo dedico:


JTiaYyYAJVE

rangel
25/03/2011, 11:22
Os lo dedico:


JTiaYyYAJVE

Xd Ya lo había visto jejeje Me encanta lo de los bigotes juas juas

JumperNeo
28/03/2011, 21:27
David Villa, máximo goleador de la selección española:

Top 10 en goles/partidos

1. David Villa 46 / 72

2. Raúl González 44 / 102

3. Fernando Hierro 29 / 89

4. Fernando Morientes 27 / 47

5. Emilio Butragueño 26 / 69

6. Fernando Torres 26 / 84

7. Alfredo Di Stéfano 23 / 31

8. Julio Salinas 22 / 56

9. Míchel 21 / 66

10. Zarra 20 / 20

Máximo goleador de la Eurocopa...
Máximo goleador del mundial...........
El 7 de España ya tiene escrito su nombre con méritos propios......

0KgaZ8ZQqwA

Golfo3GTI
06/04/2011, 22:23
parece que pinta semifinal Madrid-Barça!

Habrá que pensar en alquilar el asiento y vender las entradas de copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que ganas de que pasen los equipos e ir a ver los partidos

JumperNeo
07/04/2011, 06:52
Desde luego es una pena cruzar ambos en semis, viendo el resto los niveles de Barça y Madrid son muy superiores....

Macmel
07/04/2011, 13:05
David Villa, máximo goleador de la selección española:

Top 10 en goles/partidos

1. David Villa 46 / 72

2. Raúl González 44 / 102

3. Fernando Hierro 29 / 89

4. Fernando Morientes 27 / 47

5. Emilio Butragueño 26 / 69

6. Fernando Torres 26 / 84

7. Alfredo Di Stéfano 23 / 31

8. Julio Salinas 22 / 56

9. Míchel 21 / 66

10. Zarra 20 / 20

Máximo goleador de la Eurocopa...
Máximo goleador del mundial...........
El 7 de España ya tiene escrito su nombre con méritos propios......

0KgaZ8ZQqwA

Estas estadísiticas sirven para poco realmente. Por ejemplo, cuando Raúl superó el record de goles (no recuerdo quién lo tenía antes) en el Real Madrid, a la mayoría de los periodistas se les olvidó mencionar que había necesitado el doble de partidos para alcanzarlo. Lo mismo pasa aquí: Villa tiene sólo dos goles más, pero los ha metido en 30 partidos menos que Raúl, y eso también tendría que tenerse en cuenta. Evidentemente, un delantero tiene más probabilidades de meter goles cuantos más partidos juegue. Si juegas 1000 partidos y metes 100 goles, tu eficacia goleadora es bastante mediocre, pero no dejarán de ser un montón de goles. Por ejemplo, que Di Stéfano metiera 23 goles en 31 partidos implica mucha mayor eficacia que meter los 44 de Raul en 102. A igualdad de partidos y extrapolando de forma simple, Di Stéfano hubiera metido más de 70, más o menos en los números de Villa.
Además, hay que tener en cuenta que normalmente uno no juega solo. Depende del estilo del entrenador y los jugadores que rodean al delantero, es más o menos difícil marcar goles. Por eso las estadísticas de goles, hay que manejarlas con cuidado.
Un saludo

codi31
07/04/2011, 13:11
yo el dia que gano el madrid 4-0 al tottenham, es la 1ºa vez, y mira que llevo escuchando esa emisora años, que veo a un comentarista forofo a muerte del barca, decir que el barca, junto con el real-madrid, son claros candidatos a ganar la champions, igualando a los 2.

y siempre este comentarista pone verde al madrid, y mas a mourinho, y esa noche, lo tenia claro. no hay ningun equipo en el mundo, que pueda hacer hoy frente a madrid y barcelona, ninguno. puso en la sombra, al manchester united, pero no al nivel de los 2.

es una pena que se crucen en semifinales, deberia ser otra final, y no cruzarse antes, una final española hubiese sido lo suyo. de todas maneras, no me sorprende nada de esto, tienen 2 plantillas, que te pones a mirar las del resto de europa, y no hay color, fila por fila..no quiero ni pensar, cuando se abra la epoca de fichajes, y empiecen a mover mercado, y se refuercen aun mas..va a ser la champions como la liga, cosa de 2. s2

Golfo3GTI
11/04/2011, 12:58
ya queda menos para ver varios Madrid-Barça, y hoy al fin ya tengo mi entrada para la final de copa en la grada Xicotet Alto :mrgreen: al ser penúltimo día no quedaba mucho por elegir, pero las entradas algunas bastante caras, entre 60 y 250 euros

loiss
11/04/2011, 16:04
Maaaaadre mia, vaya sobredosis de clasicos jeje... yo creo que el Madrid ganara la copa pero para el Barcelona sera la champions... y el de liga... pues un entrenamiento para abrir boca jeje

jscv1998
17/04/2011, 10:26
Bueno, pues como no podía ser de otra manera, emocion al maximo en el primer set y para mi, justo empate, mi madrid le dio el balón al barsa y a esperar el contragolpe , con una posesión abrumadora de balón, el barsa estaba agusto, errores tuvo el arbitro para los dos equipos, pero me quedo con que al menos con 10 no pudieron ganarnos y apunto estuvieron de perder si el alemancito acierta en la penultima jugada, en fin, que el Miercoles tenemos otro set, mas trascendente, porque la liga antes de empezar el de ayer, creo que ya la tenían en la buchaca, saludos.

JumperNeo
17/04/2011, 11:26
Un partido donde el Madrid tenía más que perder que el Barça y así fué, mantener los 8 puntos era la prioridad, aumentarlos la perfección y estuvo cerca. Para mi los errores arbitrales serán los que serán pero el primer penalti a Villa es clamoroso y en el de Marcelo para mi no es penalti, pero Alves se tira y da pie a ello (es difícil de ver) y si lo pitas le tienes que sacar amarilla no recular porque te acabas de dar cuenta que tienes más gomina que otra cosa.....

Viendo el partido veo al Barça más asentado de lo que pensaba y eso me da mucha confianza de futuro, pasará lo que pasará pero si ayer se acierta en alguna jugada más de Villa y Messi tal vez hablamos de un 1-2 ó 1-3.

No se como el Bernabeú no le da un toque de atención a Cristiano Ronaldo, no se puede perder balones como un animal y no correr a presionar o recuperárlo, de eso también puede aprender de Messi.

Mourinho dice que siempre acaba con 10, ayer si Muñiz es un poco más coherente el "señor" Pepe no acaba el partido y lo deja con 9, que jugador más desagradable de verdad....

Como nota negativa el balonazo de Messi, no sé que le pasó por la cabeza ó si quiso darle a la valla publicitaria pero eso aunque seas el mejor del mundo hay que evitarlo, tendría que pedir disculpas.

JumperNeo
17/04/2011, 11:28
Estas estadísiticas sirven para poco realmente. Por ejemplo, cuando Raúl superó el record de goles (no recuerdo quién lo tenía antes) en el Real Madrid, a la mayoría de los periodistas se les olvidó mencionar que había necesitado el doble de partidos para alcanzarlo. Lo mismo pasa aquí: Villa tiene sólo dos goles más, pero los ha metido en 30 partidos menos que Raúl, y eso también tendría que tenerse en cuenta. Evidentemente, un delantero tiene más probabilidades de meter goles cuantos más partidos juegue. Si juegas 1000 partidos y metes 100 goles, tu eficacia goleadora es bastante mediocre, pero no dejarán de ser un montón de goles. Por ejemplo, que Di Stéfano metiera 23 goles en 31 partidos implica mucha mayor eficacia que meter los 44 de Raul en 102. A igualdad de partidos y extrapolando de forma simple, Di Stéfano hubiera metido más de 70, más o menos en los números de Villa.
Además, hay que tener en cuenta que normalmente uno no juega solo. Depende del estilo del entrenador y los jugadores que rodean al delantero, es más o menos difícil marcar goles. Por eso las estadísticas de goles, hay que manejarlas con cuidado.
Un saludo

Del mismo modo que hay que manejar las estadísticas con cuidado, también las épocas, concidirás conmigo que no es lo mismo 70 partidos de ahora que de antes.....

Golfo3GTI
17/04/2011, 15:27
bueno, yo creo que el empate era merecido, ahora ver que tal el miércoles que a las 9 ya salimos en autocar dirección valencia, ya hay ganas de ver el partido

Golfo3GTI
19/04/2011, 23:42
me volveré a pasar por aqui el jueves, a ver quién ha ganado la copa

JumperNeo
20/04/2011, 23:30
Felicidades a los merengues, partido muy vibrante donde queda clara el estilo de cada equipo con una parte dominante del Madrid y una segunda del Barça.
Ganó el que aprovechó su oportunidad y no se le puede sacar ni un pero a ambos lo han dado todo, lo dicho felicidades y enhorabuena.

petrolo
21/04/2011, 07:35
Me uno a las felicitaciones, a pesar de la sequia de goles, fué un partido de aquellos que te mantienen pegados al TV hasta el final

OTdiS
21/04/2011, 08:17
La verdad es que es un resultado que no me esperaba, aunque tampoco esperaba la primera parte del Barça sin casi disparos a puerta. En la segunda volvió a la normalidad con un claro dominio durante el cual pensaba que se acababa el partido. En la prórroga me sorprendió las carreras de Ronaldo cruzando la mitad del campo como una gacela. Al final marcó el Madrid igual que lo pudo hacer el Barça en un partido sin goles pero muy emocionante y entretenido.

Por cierto, poco ha durado la copa. Me he levantado esta mañana viendo el vídeo de cómo se le caía a Ramos desde el 2º piso del autobús y era atropellada :shocking:

R.A.S.
21/04/2011, 10:12
Pues al igual que el resto, creo que fué un partido emocionante, muy intenso y con pocas oportunidades, pues no dejaban de marcarse unos a otros.

Ejemplar ambos equipos por la entrega, al igual que a las aficiones. Ojalá fuera siempre así.

En cuanto a lo de la Copa en la celebración, pues se oye de todo, incluso que estaba preparado para ir allanando el terreno al próximo sponsor y patrocinador del Real Madrid, ya que no han llegado a acuerdos con Bwin.... ¿sabéis cual es?





































[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
21/04/2011, 12:55
Buen partido, emocionante y muy disputado.
Una parte para cada equipo.
Por suerte no se llegó a los penaltis, sino alguno palma ( entre los que me incluyo).
Y todavía quedan 2 clásicos.

Saludos

codi31
21/04/2011, 13:05
aun me dura la resaca, y la verdad, el 1ºer tiempo creia que ganabamos la copa, el segundo tiempo (sin exagerar) me fume minimo 12 cigarros, que manera de jugar del barsa, impresionante, no habia manera de contener a ese equipo, y temi seriamente por la copa.

jamas en mis 31 años, vi en un mismo terreno de juego, a 2 equipos enteros (chapo para el arbitro que lo permitio) estar en corrillo todos juntos en el campo jugadores y cuerpo tecnico (esta prohibido) solo jugadores que estan jugando, y tecnico. parecia un partido de la NBA, y dimos un buen espectaculo ambas aficiones.

segun vi jugar al madrid en la primera parte de la porroga, sabia que eramos campeones. y me gustaria sinceramente, saber de donde saca cristiano ronaldo, esas fuerzas sobrenaturales, + de 90 min corriendo, y se pega 2 sprint de mas de medio campo dejando atras a 2 defensores (el tiro que tira raso al palo y sale fuera)

lo que veo muy claro, es que tanto barcelona, como real madrid, sin messi (descomunal) xavi hernander (un crack) y iniesta (otro crack) como el real madrid con cristiano ronaldo, di maria y ozil (enamorado estoi de el) no serian ni la mitad de lo que son ahora, sin estos 3 jugadores en cada equipo. si falta messi en el barsa, o cristiano ronaldo en el madrid, se nota y mucho.

eso nos diferencia del resto de europa. ojala dure muchos años esto, y no se muevan de los 2 equipos. SUERTE para los cules en la champions, y espero que la gane el madrid, por supuesto.

P.D : sergio ramos, aparte de lo fallon que eres, y lo que me estas decepccionando ultimamente, encima te cargas la copa, que lo vi a escasos 15 metros, estaba en una de las vallas, y se me encojio el alma. esa copa era nueva (la ultima copa se la quedo el sevilla en propiedad) y ahora hay que hacerla nueva.

hay que tener algo mas de seriedad, y tener mas cabeza niñato, por mi, te hubiese echado del equipo, dejar a una aficion en plena cibeles, sin ver la copa por tu mala cabeza.

R.A.S.
21/04/2011, 13:20
Según dicen, la copa no se le cayó de las manos, sino que la propia copa al ver la Cibeles, se tiró a por ella. Si es que hasta la propia copa tiene sentimiento madridista... qué le vamos a hacer.

Se saca un poco de chapa de uno de sus Audis, Ferraris, Aston Martin,... y se queda niquelá.

Moretti
21/04/2011, 13:40
Según dicen, la copa no se le cayó de las manos, sino que la propia copa al ver la Cibeles, se tiró a por ella. Si es que hasta la propia copa tiene sentimiento madridista... qué le vamos a hacer.

Se saca un poco de chapa de uno de sus Audis, Ferraris, Aston Martin,... y se queda niquelá.


Enhorabuena a los madridistas, por cierto, no sabía que Steve Urkel jugase en el real Madrid

Golfo3GTI
21/04/2011, 14:49
enhorabuena a los madridistas! una pena no haber logrado la copa. Ahora a disputar la champions

Golfo3GTI
27/04/2011, 22:10
bueno pues un paso adelante más para la final.

La expulsión de Pepe rigurosa, pero no puede entrar de esa manera, una cosa es la plancha, y otra entrar con la pierna apuntando a la pierna del contrincante.

Ahora ya está diciendo Mourinho que siempre le roban, pero para mi el madrid no ha jugado absolutamente a nada, ojalá jugaran tan bien como hizo ayer el Manchester para ver un partido mucho más entretenido