PDA

Ver la Versión Completa : Aficionados a la fotografía - Muestra tus mejores disparos



Páginas : [1] 2 3 4

FrAN_oC
18/09/2008, 21:08
Buenas foreros!!

Aprovecho el foro off-topic para abrir un post donde ir posteando nuestras mejores capturillas.

Empiezo con una de la A-6 a la altura de La Florida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y sigo con una de la niña de mis ojos :wub: ... Mi fiel compañera durante 13 añazos... que casi nos abandona el Lunes :cry: (torsion estomacal)... Pero todo pasó, y sigue con nosotros :ok: :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora el niño de mis ojos... :demonio:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

EDITO: Fotografías tomadas con Canon EOS400D + 18-55mm (pisapapeles que lo llaman... XDD)

Un saludo,

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 21:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pena de la cámara, que es malilla...

S2

tamburello
18/09/2008, 21:42
La que vas a liar con este tema puede ser de órdago,que esto de las fotos tiene su punto

Espero que tu perrita supere el trance y el Skoda siga sin quejarse,que la vida esta mu'achucha

amanciio
18/09/2008, 22:44
Anda, el gran Fran_Oc por aquí también... Hace ya tiempo que no te veo...

Por cierto, yo añadiría con qué marca y modelo de cámara se han hecho las fotos, para que si hay alguien interesado en comprar algún modelo determinado pueda decidirse viendo las fotos que realiza.

Turbofsi
18/09/2008, 23:19
Pequeño temporal

[Only registered and activated users can see links]

Una nocturna de la Osa Mayor

[Only registered and activated users can see links]

Foto nocturna de Piedras Blancas

[Only registered and activated users can see links]

El mio sin na de na!!

[Only registered and activated users can see links]

Foto perfecta en el momento justo jajaja

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
18/09/2008, 23:20
Pequeño temporal

[Only registered and activated users can see links]

Una nocturna de la Osa Mayor

[Only registered and activated users can see links]

Foto nocturna de Piedras Blancas

[Only registered and activated users can see links]

El mio sin na de na!!

[Only registered and activated users can see links]

Foto perfecta en el momento justo jajaja

[Only registered and activated users can see links]


No las considero buenas, pero para lo que se usar la camara(Sony H2)... las veo bien vamos ajajaj :lol:

PD: Queria editar y le di a citar sin querer. Perdon por el post repetido

=Ragar=
18/09/2008, 23:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
19/09/2008, 03:28
mi aportacion :

Mi pelotilla como no :D
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A que huelen las flores XD ???
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Presa de alqueva portugal :D !! (el mayor lago artificial de europa....)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cantera de marmol en Villa viçosa portugal !! esa foto es del año pasado.... ahora aun está mas profunda
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
19/09/2008, 08:16
Abu Simbel (Egipto)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Filae (Egipto)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Anocheceres en el Nilo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cámara: Fujufilm Super CCD

Turbofsi
19/09/2008, 08:21
Claro como vosotros salis de viaje por hay teneis esas pepino de fotos jajajjaja :harhar:

visinho
19/09/2008, 08:28
Son preciosas. A mi me encanta la fotografía, pero la cámara que tengo no me da para mucho. A ver si estas navidades cae una EOS, que ya llevo tiempo detrás de ella.

Un saludo y enhorabuena por las fotos, son realmente bonitas

adofaifo
19/09/2008, 08:59
Mi pequeña aportación:


Nokia n73 con modo "Primer Plano" + Photoshop

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
19/09/2008, 11:32
Todas las fotos están hechas con una olympus "u"-700 de 7.1 MP, y todas hechas a máxima resolucion....

Esta es mi estancia en NY.... almorzando con unos amiguetes.... :harhar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui me eché un amiguito.... en Niagara Falls (Canadá)...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
en un barquito chiquitito....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Impresionante el chorro d'agua que cae...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Desde la planta 86 del Empire State...pq en la 102 está acristalado con plexiglass y no se ve tan nitido en fotos...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí lloré..... si...... lloré amargamente pq YO sobé esas telas del fondo.... y me compré una TAZA de desayuno que me envolvieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN PAPEL DE SEDA CON MINI LOGOS DE FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: tengo una foto que me echó mi lenilla cuando me avisó de la tienda pq yo no la vi 1º... imaginaros que carita
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Quien dijo IPHONE?????????? aqui uno de verdad tamaño poster...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego más

davids_yo
19/09/2008, 12:13
Ya llegan unas poquitas más....

Esta va sin retoque de ningun tipo, palabrita del niño jesus... Adoro esta foto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El que haya estado sabrá lo espectacular que es
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estas 2 son geniales.... que bello momentillo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde El rockefeller center de noche.... se ven mas de 150 km con cielo despejado y sin contaminación
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El unico local español en todo manhattan
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dicen que trae suerte con los temas financieros, pero creo que a la vista de lo que está sucediendo me han tomado el pelo.... (especial para brokers de Wall St)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una pasada la que hay liada... Solo de verlo acojona mucho recordar lo que paso....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El unico que pisa la raya de que pais es???????
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

estas las hice pensando en un gran amigo con un gran estomago!!!!!! Va por ti Maestro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UN GOOOOOOOOLF!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto es un infima colección de las que hicimos

R.A.S.
19/09/2008, 14:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Perdona David, pero........ esto....... osea......... como diría yo...........

Qué es lo que tiene la tostada encima ??? :shocking: :mrgreen: :shocking:

DaNiCaTeNa
19/09/2008, 14:52
Presa de alqueva portugal :D !! (el mayor lago artificial de europa....)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



¡¡Ahí he estado yoo!! :mrgreen: :mrgreen:

Es acojonante, llega casi casi hasta mi pueblo :shocking:

S2

osdelmor
19/09/2008, 15:54
Una de playas , una de mis debilidades... :helado:

Sacadas todas con una Fuji digital (2 Mpx) de las primeras... :shocking:

BAHIA DE TRUNK (ISLA DE ST. MARTEEN)
[Only registered and activated users can see links]

ISLA SAONA (REP. DOMINICANA)
[Only registered and activated users can see links]

ISLA DE CURACAO
[Only registered and activated users can see links]

PARQUE NACIONAL DE LOS ROQUES (VENEZUELA)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ISLA DE ST. VINCENT
[Only registered and activated users can see links]
OTRA DE ST. VINCENT (HABEIS VISTO LOS PIRATAS DEL CARIBE? :D )
[Only registered and activated users can see links]

UN CULO GORDO QUE ME GUSTO EN ARUBA
[Only registered and activated users can see links]


Buen hilo !!

Salu2

osdelmor
19/09/2008, 16:09
Os dejo tambien un par de fotos de la sierra del Moncayo (junto a Tarazona)

No son mias pero están sacadas con una camara idéntica a mi Fuji.Son de un compañero de trabajo , y tengo pendiente unas clases de aprendizaje para sacar 2/3 fotos y ensamblarlas posteriormente en una panorámica.

Siento que descuadren... :black_eye:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :ok:

davids_yo
19/09/2008, 17:14
[quote="davids_yo":7ghv1tzb][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Perdona David, pero........ esto....... osea......... como diría yo...........

Qué es lo que tiene la tostada encima ??? :shocking: :mrgreen: :shocking:[/quote:7ghv1tzb]

Si te digo que es mantequilla, te lo crees?
:silbando: :silbando:

lebrillo
19/09/2008, 18:14
Estambul

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
19/09/2008, 18:17
Santorini

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Red Beach
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
19/09/2008, 18:21
Mykonos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mykonos superparadise beach
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fulli
19/09/2008, 19:05
Usuhaia:

[Only registered and activated users can see links]

Cataratas de Iguazú:

[Only registered and activated users can see links]

Glaciar Perito Moreno:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Madeira:

[Only registered and activated users can see links]

Fotos realizadas con una Olympus de 3,2 Mpx.

DaNiCaTeNa
19/09/2008, 19:22
Dioss... Me quedo con Santorini, me encanta :babeando:

Borja_perez
20/09/2008, 04:11
Yo pongo las tipias que hice en paris cuando me fui por mi cumpleaños!!!

[Only registered and activated users can see links]

Aqui la sagrada familia

[Only registered and activated users can see links]


Vistas desde la tercera planta de la torre

[Only registered and activated users can see links]

Y ya esta por ultimo

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
20/09/2008, 07:07
Muy guapas todas, sobre todo la de las vistas desde la Torre Eiffel

Una cosita, esto creo que en vez de la Sagrada Familia es el Sagradao Corazón

Aqui la sagrada familia

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/09/2008, 07:34
.
Este es un hilo que tenía pensado yo abrir hace mucho, pero la falta de tiempo no perdona... así que me alegro mucho de verlo ya puesto.

Si os parece bien, sería bueno sentar unas mini-normas para este hilo.

Tales como poner siempre el lugar de la foto y la cámara/resolución usada. Más datos de foto no hace falta, pues tampoco es un foro de fotografía, pero esos 2 datos pueden ser de mucha utilidad para el que esté buscando sitios donde ir, o info acerca de cámaras, etc....

Otra sería una resolución standar para todas las fotos, que 800x600 estaría bien por aquellos que tengan monitores pequeños.

¿qué tal lo veis?

Para las anteriores, cualquiera del Staff puede modificarlas.

lebrillo
20/09/2008, 09:37
.
Este es un hilo que tenía pensado yo abrir hace mucho, pero la falta de tiempo no perdona... así que me alegro mucho de verlo ya puesto.

Si os parece bien, sería bueno sentar unas mini-normas para este hilo.

Tales como poner siempre el lugar de la foto y la cámara/resolución usada. Más datos de foto no hace falta, pues tampoco es un foro de fotografía, pero esos 2 datos pueden ser de mucha utilidad para el que esté buscando sitios donde ir, o info acerca de cámaras, etc....

Otra sería una resolución standar para todas las fotos, que 800x600 estaría bien por aquellos que tengan monitores pequeños.

¿qué tal lo veis?

Para las anteriores, cualquiera del Staff puede modificarlas.


Me parece estupendo, asi quedara un album muy chulo

OTdiS
20/09/2008, 09:49
Aquí va mi aportación. Es una foto de la que estoy especialmente orgulloso, quizás por el tiempo que le dediqué, por la dificultad al ser nocturna, por los buenos recuerdos de aquel viaje o quizá por todo ello junto. Se trata del Puente de las Cadenas en Budapest, ciudad que por cierto es preciosa pero que de noche se sale... :clap:

La foto está tomada con una Konica Minolta Z3 de 4 MegaPíxels:

[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
20/09/2008, 11:11
Aquí va mi aportación. Es una foto de la que estoy especialmente orgulloso, quizás por el tiempo que le dediqué, por la dificultad al ser nocturna, por los buenos recuerdos de aquel viaje o quizá por todo ello junto. Se trata del Puente de las Cadenas en Budapest, ciudad que por cierto es preciosa pero que de noche se sale... :clap:

La foto está tomada con una Konica Minolta Z3 de 4 MegaPíxels:

[Only registered and activated users can see links]


:ok: :ok: :ok: muy bonita.

DaNiCaTeNa
20/09/2008, 13:02
Preciosa la foto OTdiS, supongo que hasta que salió esa tendrías que tirar por lo menos otras 5 o 6 y llevar un trípode... :babeando:

OTdiS
20/09/2008, 13:13
Preciosa la foto OTdiS, supongo que hasta que salió esa tendrías que tirar por lo menos otras 5 o 6 y llevar un trípode... :babeando:
Pues al final unas 20 o 25, cuando no salía movida salía un coche que pasaba por debajo y si no muy oscura o velada. Utilicé un minitrípode y disparo automático retardado, parece que entiendo de fotografía y todo :D

Juanmi79
20/09/2008, 16:42
Yujuuuu... me habeis dado en medio del vicio con este post.

Como ya estoy en Madrid pero aun no me he traido todas mi cosas, la unica foto mia que encuentro en el ordena de mi hermano es esta, ya subire alguna mas.

Camara: Canon EOS 350d con lente canon efs 28 105 usm II
Lugar : carretera de barcelona, altura de alboraia, Valecia.
Tomada con disparador remoto, tripode y procesada en HDR con Photomatix y Photoshop

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
20/09/2008, 17:39
la verdad que es una maravilla de post. las fotos son chulisimas y con muchos sitios se me cae la baba :babeando: :babeando: :babeando: . a ver si me pongo y cuelgo yo algunas mias

S2

dansan32
20/09/2008, 22:53
la verdad que es una maravilla de post. las fotos son chulisimas y con muchos sitios se me cae la baba :babeando: :babeando: :babeando: . a ver si me pongo y cuelgo yo algunas mias

S2

Estoy contigo, y el mayor problema es que tengo a la parienta al lado diciendo y cuanto cuesta ir a ese sitio y al otro, al final me tocará ir a alguno, jejejejejejejejejeje

DaNiCaTeNa
20/09/2008, 23:50
A mi me molaría una KDD en Santorinni :mrgreen:

Por cierto, al final acabaréis haciendo que me pille mi sueño más húmedo en cuanto a cámaras... Una EOS (no se puede salir de VW :lol: ) 450d :demonio:

huguez
21/09/2008, 12:07
Que maravilla de post y de fotos, cuanta envidia tengo

Borja_perez
21/09/2008, 16:08
Yujuuuu... me habeis dado en medio del vicio con este post.

Camara: Canon EOS 350d con lente canon efs 28 105 usm II
Lugar : carretera de barcelona, altura de alboraia, Valecia.
Tomada con disparador remoto, tripode y procesada en HDR con Photomatix y Photoshop

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Dejo la foto por que me encanta la verdad..

Queria preguntarte... que es eso de procesarla en HDR ??? es que estoy empezando con lo de las fotos y la verdad que este tipo de fotos me vuelven loco

FrAN_oC
23/09/2008, 14:25
Juer!! no había visto el post desde hace unos días, y parece que tiene buena aceptación, jeje.

Yo a ver si ahora edito este post, y pego unas fotillos que hice este finde en Dénia, Alicante.

Salu2!

huguez
23/09/2008, 19:20
ya que veo que hay varios foreros a quienes les gusta la fotografía, podríamos (bueno, podríais) aconsejar a los novatos a los que nos gusta la fotografía y no tenemos grandes medios, más que por pasta, por ignorancia.

Yo en mi poder tengo una Sony DSC-W50 (6 megapixels) y la famosa Olympus del Corte Inglés de 7,1 mpx

andaba mirando el mundillo de la reflex para iniciarme y no salgo de las típicas Canon 350D, Olympus E-500, Nikon D50, D70...

y en el movil no es que lleve una maravilla de cámara (HTC Touch) de 2mpx pésimos


La cosa por mi parte va a ser esperar hasta Navidades, aprovechando ofertas y viendo el capital que me quede para entonces, ya que entre fin de curro, oposiciones, caprichos y demás...

saludos

Robledo
23/09/2008, 19:50
De ande la Montiel (o mejor dicho, Mª Antonia Abad....)

[Only registered and activated users can see links]

El Nota
23/09/2008, 23:35
De ande la Montiel (o mejor dicho, Mª Antonia Abad....)

[Only registered and activated users can see links]
muy majos esos molinos, solo falta sancho panza y don quijote por entre los molinos :silbando:

S2

Dave
24/09/2008, 10:23
ya que veo que hay varios foreros a quienes les gusta la fotografía, podríamos (bueno, podríais) aconsejar a los novatos a los que nos gusta la fotografía y no tenemos grandes medios, más que por pasta, por ignorancia.

Yo en mi poder tengo una Sony DSC-W50 (6 megapixels) y la famosa Olympus del Corte Inglés de 7,1 mpx

andaba mirando el mundillo de la reflex para iniciarme y no salgo de las típicas Canon 350D, Olympus E-500, Nikon D50, D70...

y en el movil no es que lleve una maravilla de cámara (HTC Touch) de 2mpx pésimos


La cosa por mi parte va a ser esperar hasta Navidades, aprovechando ofertas y viendo el capital que me quede para entonces, ya que entre fin de curro, oposiciones, caprichos y demás...

saludos


Pues la verdad es que estaría bien eso de los consejos.
Yo me compré en marzo la EOS 450D, y es una pasada!. Lo que pasa que todavía me queda mucho que aprender para hacer fotos en condiciones.
Saludos.

FrAN_oC
24/09/2008, 23:56
Dejo aquí unas poquitas. Salen pequeñas, pero todas estan en mi FLICKR ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otro día sigo poniendo alguna más. Estas, al igual que las anteriores... Canon EOS400D + EF-S 18-55mm (el famoso pisapapeles :black_eye: )

Salu2!

luisete
25/09/2008, 00:51
Madre mía Fran, que sepas que tienes un fan más jeje Te dedicas a la fotografía? Tengo un familiar que empezó en este mundo (lleva también una EOS con un par de objetivos pero no sé el modelo) y tiene algunas fotos muy chulas de viajes suyos, pero tela con las tuyas... alguna me ha dejado con la boca abierta :wohow: A mí también me gusta esto, el problema que la cacharra compacta que tengo no da para mucho. Cuando me dijo el precio de la EOS y cada objetivo se me aparcaron las ganas en cosa de milisegundos :lol: :lol:

Lo dicho Fran, unas fotos chulísimas! :ok:

Un saludo.

PD: con tu permiso me pillo una de autopista para fondo de pantalla :helado:

FrAN_oC
25/09/2008, 14:28
Pues de profesión soy técnico senior (telecomunicaciones), pero soy aficionadillo a la fotografía. De hecho, llevo con la EOS solo 2 semanas, jeje. La verdad es que me apasiona el mundo de la fotografía...

Un saludo y gracias.

P.D: Edito el mensaje para deciros que tenéis mi permiso para descargaros las fotos, incluso si la necesitais más grande, no tengo problema alguno en enviarla a 3880 de resolución xD

Robledo
25/09/2008, 19:55
Llevas el 18-55 de "serie" u otro ? Es que me impresiona de verdad la nitidez de las fotos. A parte, claro está, de la calidad del fotografo para hacerlas!!!

FrAN_oC
27/09/2008, 00:40
Pues llevo el 18-55mm de serie, el famoso "pisapapeles" que lo llaman.

Sobre la nitidez, es tan sencillo como tirar las fotos con mayor apertura (F mayor) y salen muy nítidas la verdad. Yo no me esperaba eso del objetivo de serie.

De todos modos, en algunas condiciones, y algunas tomas, hacen que se note que es el objetivo de "prueba". Por ello, ya estoy ahorrando para pillarme un objetivo en condiciones. Un todoterreno de calidad media vale unos 500 lebros por china, a si que supongo que con la paga de objetivos de marzo caerá uno.

De momento con este tengo para aprender, porque aún me queda muuuuuuuucho que aprender para ser un buen fotografo aficionado.

Un saludo,

Robledo
27/09/2008, 02:17
Pues llevo el 18-55mm de serie, el famoso "pisapapeles" que lo llaman.

Sobre la nitidez, es tan sencillo como tirar las fotos con mayor apertura (F mayor) y salen muy nítidas la verdad. Yo no me esperaba eso del objetivo de serie.

De todos modos, en algunas condiciones, y algunas tomas, hacen que se note que es el objetivo de "prueba". Por ello, ya estoy ahorrando para pillarme un objetivo en condiciones. Un todoterreno de calidad media vale unos 500 lebros por china, a si que supongo que con la paga de objetivos de marzo caerá uno.

De momento con este tengo para aprender, porque aún me queda muuuuuuuucho que aprender para ser un buen fotografo aficionado.

Un saludo,

Ahorra un poco mas y no pilles uno de segundas marcas "todoterreno". A mi ma ha defraudado mucho un Tamron que en la F80 no iva mal, pero en la F50 noto mucha mas calidad y nitidez con el "pisapapeles" de origen (igual que el tuyo) que con este. Mejor esperar y cojer uno, en tu caso Canon, de calidad.
Espero que nos sigas deleitando con mas fotos, que tienes talento!!! :thumbup:

Rumbo 2.0
27/09/2008, 16:46
Vaya, hay fotos realmente buenas.

Os felicito a todos !! :clap:

FrAN_oC
28/09/2008, 20:51
Bueno, dejo por aquí una foto a tamaño completo (Ojo 56K...)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Está a 10Mp, por si alguien la quiere usar de Wallpaper. Está tomada en la M50 hace cosa de una hora.

Un saludin!!!

El Nota
28/09/2008, 20:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a ver que os parece

FrAN_oC
28/09/2008, 21:19
:shutup: :shutup: Me merezco un :banned:

Puse el hotlink for forums, en vez del thumbnail for forums.

Soy un capullete... Sorry Fulli, no era mi intención descuadrar el foro, de hecho quería poner el thumb solo

Lo dicho, un saludo y disculpas de un forero despistado y cansado. Menos mal que aquí hay buen ambiente :amigos:

Areavag :ganador:

P.D: Ahora edito el post para poner el thumbnail solo :silbando:

Saludines!!

FrAN_oC
28/09/2008, 21:36
Añado otras 2 tomas más de la misma sesión (esta vez no fallo... thumbs :helado: )

Esta primera que es la que más me gusta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta otra:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y espero que os gusten.

Mag
28/09/2008, 21:42
Muy buenas fotos FrAN_oC :ok:

FrAN_oC
28/09/2008, 21:44
Muchas gracias!! Es todo un halago viniendo de toda una aficionada a la fotografía, jeje.

Un saludo!!

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:07
Fran, por tu culpa voy a tener que comprar más ordenadores o, por lo menos, más pantallas porque no me decido por una sola para fondo de pantalla :black_eye:

Geniales tío :ok:

S2

Moretti
29/09/2008, 00:13
Muy buenas fotos FrAN_oC , algún día que pueda disfrutar del adsl 6mb intentaré descargarla.
Por cierto, cómo se hacen las fotos esas a larga exposición con una cámara digital?

Saludos.

luisete
29/09/2008, 16:41
Que guapa la de la carretera de Fran y la del edificio del fondo de El Nota (lástima del poste a la izquierda), muy buenas. Ojalá tuviera cámara para fotos así! jeje

El Nota
29/09/2008, 18:55
Que guapa la de la carretera de Fran y la del edificio del fondo de El Nota (lástima del poste a la izquierda), muy buenas. Ojalá tuviera cámara para fotos así! jeje
es la torre del agua de la expo y aqui pongo la gota de agua.
estas estan echas con una canon ixus 70
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

luisete
29/09/2008, 23:39
El Nota, la segunda foto qué es?? :blink2:

lebrillo
29/09/2008, 23:42
El Nota, la segunda foto qué es?? :blink2:

Es la gota de agua.

FrAN_oC
02/10/2008, 21:49
Que no caiga!!!

[Only registered and activated users can see links]

Ahí la dejo... esta tarde paseando por el parque al lado del Arroyo Sur. Si alguien la quiere más grande, solo hay que pedirlo, jeje.

Saludines!!

El Nota
02/10/2008, 21:56
canon ixus 70 en tramacastilla de tena al anochecer
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esto es en el embalse de lanuza
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

FrAN_oC
02/10/2008, 22:02
El nota, me vas a hacer sacar la artillería, ehh!! Jejeje :demonio: :mrgreen:

Muy buenas fotos compañero :alabanza:

Salu2!

El Nota
02/10/2008, 22:04
pues esa tuya de la cadena que has puesto me parece espectacular. muy lograda.
y saca la artilleria pesada que asi disfrutaremos todos :D

S2

luisete
02/10/2008, 22:12
Joeeer que chulas... El Nota voy a sacar una pega para variar algo: la segunda foto, como decís los que entendéis de este tema, te ha salido quemada :P

Por cierto, esa Ixus 70 parece que va muy bien para ser una compacta no??

Un saludooo.

PD: Eso eso, sacad artillería jeje

FrAN_oC
02/10/2008, 22:19
Bueno va, saco una un pelín retocadilla (HDR)

[Only registered and activated users can see links]

Saludines!!

FrAN_oC
02/10/2008, 22:22
Y añado otra...

La dura vida en el puerto...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Firma eterna...

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 22:25
Geniales todas, la retocadilla está muy conseguida. Yo al menos no noto el retoque como sí pasa con otras... Aunque de mi vista no os fiéis.

Robledo
02/10/2008, 22:28
Ni aparcamiento de motos, ni coches ni bicicletas.....solo barcas!!

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
02/10/2008, 22:29
Qué buena!!! Me gusta mucho :alabanza: :alabanza:

Robledo
02/10/2008, 22:32
Me gusta mucho la del cactus!!!

Es que habiendo cielos bonitos, quien se resiste con el photoshop?

FrAN_oC
02/10/2008, 22:35
Va, ya estoy calentito, jeje.

Añado un cartel no apto para todos los públicos :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!!

Robledo
02/10/2008, 22:38
Jo, además con imagen!!! Como pa perderse!! :mrgreen:

FrAN_oC
02/10/2008, 22:41
Y venga, la última antes de acostarme, jeje.

(un cactus más...) En el Cabo de San Antonio la gente se dedica a grabar cosas en los cactus. Yo grabé también algo, jiji, pero hasta que no se haga "costra" no saldrá bien. De momento con grabados de extraños.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2 y hasta mañana!!!!

Robledo
02/10/2008, 22:43
Bicolor.... (Sin chop, que entonces no lo dominaba nada, que tenia la camra tres dias!!)

[Only registered and activated users can see links]

luisete
02/10/2008, 22:53
Pedazo de fotos, qué envidia!!! :alabanza: El cartelito ese está escrito hasta el último rincón jajaja

alfi-superb
02/10/2008, 23:58
Finepix A303

un Lambo en Quebec

[Only registered and activated users can see links]


camino a Tadoussac en Canada- a ver ballenas

[Only registered and activated users can see links]

aquí se acaba la carretera, y se pasa el fiordo en este transbordador.
[Only registered and activated users can see links]

luego pongo mas...

alfi-superb
03/10/2008, 00:28
Del año pasado con una Finepix A303
un Dogde Charger y un Magnum

[Only registered and activated users can see links]

en Thousand Islands Canada esta foto recoge una de las muchas islas privadas, con su embarcadero y su casa.
[Only registered and activated users can see links]

tenian algun evento o fiesta... habian varios coches de epoca circulando por la calle principal

[Only registered and activated users can see links]



de Niagara ya habeis puesto alguna... esta es de la catarata del Lado Americano, la otra es la herradura canadiense desde el Maid of the Mist.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




*Estas ya son con una Olympus FE230, la Finepix paso a mejor vida... se le cayó al niñooooo

siempre que salgo por ahi me encuentro alguna fiesta o acto...

esta es de este año, en Lusk, Wyoming, The leyend of Rawhide
Hacen una reprentacion del viejo oeste, este pueblo cumplio 100 años en 1996

[Only registered and activated users can see links]

Aqui un fondo de Devils Tower, os acordais de "Encuentros en la 3ra fase" ???
[Only registered and activated users can see links]


Y esta de la tumba del Teniente Coronel George Armstrong Custer (luego se llevaron sus restos a Westpoint) donde cayo muerto en la batalla de Little Big Horn contra Caballo loco.
[Only registered and activated users can see links]


Si os gustan ire poniendo alguna mas....
Bisontes ?????
Geissers?
Fumarolas?

FrAN_oC
03/10/2008, 15:14
Muy buenas fotos Alfi!!! Me gustan mucho!! Por cierto... como tuviste valor para sacar la cámara en las cascadas, con la de agua que había, jejeje.

A ver si pones alguna más, que me han gustado.

Yo ahora me iré con la cámara a dar una vuelta, a ver si consigo retratar alguna escena "cotidiana" de manera artística. Aunque también hay que decir, que hay días que solo "paseo" la cámara.

Saludines!!

Edito:

Creéis conveniente que haga un "índice" en el primer mensaje de este post con enlaces a los mensajes con fotos para poder tenerlo organizadillo???

A ver esos admins, jeje.

Un saludo

OTdiS
03/10/2008, 18:26
Creéis conveniente que haga un "índice" en el primer mensaje de este post con enlaces a los mensajes con fotos para poder tenerlo organizadillo???

A ver esos admins, jeje.

Me mola esa idea :ok:

El Nota
03/10/2008, 23:16
+1
eres un crack fran, muy buena idea.

S2

Deekline
09/10/2008, 04:19
Una foto curiosa q le hice a un amigo el otro dia...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 14:47
Cómo mola esa Foto Deek...

¿Es un W8? :mrgreen:

dansan32
09/10/2008, 15:54
Y esta de la tumba del Teniente Coronel George Armstrong Custer (luego se llevaron sus restos a Westpoint) donde cayo muerto en la batalla de Little Big Horn contra Caballo loco.
[Only registered and activated users can see links]


Si os gustan ire poniendo alguna mas....
Bisontes ?????
Geissers?
Fumarolas?

Pon mas de ese viaje

Deekline
09/10/2008, 20:26
Cómo mola esa Foto Deek...

¿Es un W8? :mrgreen:


es un A3 tdi :D

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 20:27
es un A3 tdi :D

Tiene toda la pinta de Passat 3bg. Vaya trompo neuronal :lol:

El Nota
09/10/2008, 22:19
Una foto curiosa q le hice a un amigo el otro dia...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esa foto mola un huevo, quiero hacerle una al mio tambien que me encanta ese chiscador automatico :lol:

S2

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 22:24
esa foto mola un huevo, quiero hacerle una al mio tambien que me encanta ese chiscador automatico :lol:

S2

Es que vaya coches que tenéis... A la mínima hale, a llorar. Fito lleva siempre la cara de mala leche, pero no llora :mrgreen:

poderoso_flow
09/10/2008, 22:51
lo estoy flipando :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

me vais a hacer gastarme 500 euos en otro eos??? (canon eos)

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 22:53
lo estoy flipando :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

me vais a hacer gastarme 500 euos en otro eos??? (canon eos)

Cámara y coche han de ir a juego... Por eso tengo una Olympus Golfa :lol:

Passatxu
10/10/2008, 09:14
esa foto mola un huevo, quiero hacerle una al mio tambien que me encanta ese chiscador automatico :lol:

S2

Es que vaya coches que tenéis... A la mínima hale, a llorar. Fito lleva siempre la cara de mala leche, pero no llora :mrgreen:

Es que estos novatos siempre quejandose de todo :harhar:

FrAN_oC
16/10/2008, 21:59
Un HDR y otra toma de la "famosa" cadenita XD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
04/11/2008, 11:54
Para los aficionados a la fotografía Entrefotos X.
No es una muestra xxx, sino la décima edición del certamen exposición.

[Only registered and activated users can see links]

Una exposición que tendra lugar entre los dias 6 y 9 de Noviembre en el centro cultural Conde Duque Madrid.

Expone un amigo y si sois aficionados, disfrutareis de la muestra :ok:

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 14:53
Rubén, si vas, traenos alguna foto de las fotos :lol:

El Nota
04/11/2008, 20:34
Rubén, si vas, traenos alguna foto de las fotos :lol:
+1
aqui os dejo la foto de los eyectores de agua,By danicatena con mi camara. gracias.

S2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 21:25
David, esa foto de artística tiene poquito, si acaso el coche :mrgreen:

El Nota
04/11/2008, 22:33
David, esa foto de artística tiene poquito, si acaso el coche :mrgreen:
"Ese chorro de agua fresca, casi jabonosa, golpeando contra sus ojos, mientras se le resbala una lagrima de suciedad".
Ahora te parece mas artistica la foto :lol: :lol: :lol:

S2

Mag
04/11/2008, 22:42
David, esa foto de artística tiene poquito, si acaso el coche :mrgreen:
"Ese chorro de agua fresca, casi jabonosa, golpeando contra sus ojos, mientras se le resbala una lagrima de suciedad".
Ahora te parece mas artistica la foto :lol: :lol: :lol:

S2
:querisa: :querisa: dicho así es arte puro

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 22:53
"Todo el arte contenido en ese mar jabonoso e impactante se esfuma como su espuma con el reflejo de la aleta"

¿Abrimos otro hilo sobre frases? :lol: :lol:

El Nota
04/11/2008, 22:58
pues no estaria nada mal :lol: :lol: :lol:
siempre y cuando sea referente a alguna foto, que si no se desvia y acabamos diciendo barbaridades :lol: :lol:

S2

manlop
04/11/2008, 23:00
"Todo el arte contenido en ese mar jabonoso e impactante se esfuma como su espuma con el reflejo de la aleta"

¿Abrimos otro hilo sobre frases? :lol: :lol:
Yo tengo un amuy buena:

"mi paz os dejo, mi paz os doy... que os den por c... que yo me voy!!"

Es broma no se me ofenda nadie.. :lol:

alfi-superb
05/11/2008, 00:31
"Todo el arte contenido en ese mar jabonoso e impactante se esfuma como su espuma con el reflejo de la aleta"

¿Abrimos otro hilo sobre frases? :lol: :lol:
Yo tengo un amuy buena:

"mi paz os dejo, mi paz os doy... que os den por c... que yo me voy!!"

Es broma no se me ofenda nadie.. :lol:

yo conocia otra version parecida.
tanta paz lleves, como la que dejas..... :lol:

Rubenmadrid
05/11/2008, 07:47
David, esa foto de artística tiene poquito, si acaso el coche :mrgreen:
"Ese chorro de agua fresca, casi jabonosa, golpeando contra sus ojos, mientras se le resbala una lagrima de suciedad".
Ahora te parece mas artistica la foto :lol: :lol: :lol:

S2


Pero que bonito :cry: :cry: :cry: :cry:

FrAN_oC
13/11/2008, 20:58
Creo que he quedado algo mal cuando propuse lo de crear el índice, pero ultimamente no paro por casa y en el curro no puedo ni leer los correos, a si que un dia de estos lo haré (lo prometo).

Mientras tanto, unas fotillos de una escapadilla que hice hoy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Mag
13/11/2008, 21:08
Muy buenas :ok: Me gusta mucho la de las Torres.

FrAN_oC
13/11/2008, 21:17
Y una más de las torres Kyo

[Only registered and activated users can see links]

Mag
13/11/2008, 21:34
Chapeau!! Y dices que eso lo hace la Reflex? A ver si voy a tener que cambiar de cámara antes de tiempo :silbando:

FrAN_oC
13/11/2008, 21:36
Y añado otra toma con algo más de retoque del vagón abandonado... espero que esta os guste más:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
13/11/2008, 21:37
Vaya maquina de fotografiar en la que te estás convirtiendo!!! Me gusta mucho la del tren, aunque la veo un poco oscura (Pa tocar un poco lo que no suena :mrgreen: ).

El Nota
13/11/2008, 22:16
muy buenas fotografias fran y vaya grafiteros que has encontrado. muy buenos cuadros :lol:

S2

FrAN_oC
13/11/2008, 22:21
Gracias, gracias, jeje.

Bueno, es hora de ir a dormir, que mañana a las 7 estoy currando.

Un saludin y nos vemos en Pinto!!!

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 22:58
Acojonantes las fotos Fran, me has dejado impresionado una vez más :D

S2

Usermaat
14/11/2008, 14:30
Me gustan esas fotos de lso graffitis, estan muy guapas.

FrAN_oC
18/11/2008, 14:38
Venga va, pongo otras poquillas. Espero que os gusten.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!!

FrAN_oC
21/11/2008, 18:26
Poco éxito han tenido... este finde lo vais a fliparrrrr. Voy a intentar hacer cosas nuevas, y con procesados bestias...

Saludines!

Mag
21/11/2008, 18:31
Sorprendenos!!

R.A.S.
21/11/2008, 18:53
pregunta tonta ¿cómo le pones el marco ese negro con el nombre?

FrAN_oC
21/11/2008, 20:45
De pregunta tonta nada... yo me tiré una buena temporada haciendo los marcos poniendo rectangulos, jejeje. Luego ya aprendí leyendo una guía de PS.

Es facil. En PS CS3:

Imagen - Tamaño de lienzo - Seleccionas el ancho y alto en píxeles, y el color.

Lo haces 3 veces, una en negro, otra en blanco y la última y más ancha en negro. Puedes hacer varias combinaciones, añadiendo más marcos de colores.

El nombre, pues un sencillo texto en la esquina que quieras para firmar la imagen, y listo.

Espero haber ayudado.

Saludines!!

Mag
21/11/2008, 22:04
De pregunta tonta nada... yo me tiré una buena temporada haciendo los marcos poniendo rectangulos, jejeje. Luego ya aprendí leyendo una guía de PS.

Es facil. En PS CS3:

Imagen - Tamaño de lienzo - Seleccionas el ancho y alto en píxeles, y el color.

Lo haces 3 veces, una en negro, otra en blanco y la última y más ancha en negro. Puedes hacer varias combinaciones, añadiendo más marcos de colores.

El nombre, pues un sencillo texto en la esquina que quieras para firmar la imagen, y listo.

Espero haber ayudado.

Saludines!!
:ok: Aqui estoy practicando con el potochó, pero tengo una duda, ¿es necesario "pintar" el marco a cada foto o hay alguna forma de hacer un marco de un tamaño determinaddo (por ejemplo de 800 x 600) y luego poner/aplicar ese marco a todas las fotos?

Mag
21/11/2008, 22:27
Nada, nada. Ya lo tengo :grindance: :laugh:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
21/11/2008, 23:49
Kiel (Alemania):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Estocolmo (Suecia):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tallin (Estonia):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

San Petersburgo (Rusia):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

cámara digital HP 5mp (ya no la tengo)

estas son con mi nueva Sony DSC Carl Zeiss 12mp:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

en este ordenador no tengo más, ya iré colocando que tengo de más viajes :ok:

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 05:19
Geniales las fotos Jumper, si es que no hay nada como viajar :D

Fran, muchas gracias por el minitutorial, yo también he estado poniendo rectángulos... :redface:

S2

Usermaat
22/11/2008, 09:16
Algunas fotos de mi reciente viaje a tierras astures.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
22/11/2008, 12:55
Vaya viajes os meteis!!!

El Nota
22/11/2008, 15:15
Jumper, unos sitios muy majos acompañados de buenas fotos y esa camara nueva las saca de lujo.


usermatre veo que has estado viendo gijon y oviedo pero las dos ultimas fotos me desconciertan que no se de donde son.

Algunas fotos de mi reciente viaje a tierras astures.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Te han explicado lo que significa esta estatua y aquien esta erigida?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
estas fotos de donde son que no se adonde pertenecen, gracias.

Usermaat
22/11/2008, 15:30
La de la mujer con la mano medio levantada, es dedicada a los emigrantes o algo asi no?

Respecto a las ultimas fotos, son hechas en Oviedo. Están hechas por la zona donde está el Hotel AC Forum o algo asi.

El Nota
22/11/2008, 15:45
la llamamos la Lloca del Rinconin está dedicada a todas las familias de los emigrantes que tuvieron que salir a buscar trabajo fuera de nuetras fronteras.
Se llama "La madre del emigrante" y, despide con la mano, frente al mar, a su hijo que parte hacia una tierra lejana.

pues por esa zona de oviedo no la conozco.

Que te ha parecido mi tierra, supongo que te habras puesto a comer hasta arriba no?

S2

Usermaat
22/11/2008, 15:49
La verdad es que teneis una tierra muy bonita, a la que tendre que volver en alguna otra ocasion.

Respecto a lo de la comida, pues si, he aprovechado para saborear ciertos platos sabroso que teneis por alli.

luisete
22/11/2008, 19:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me gusta esta foto!! Me encantan de tan cerca y tan detallado :)

FrAN_oC
24/11/2008, 06:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me gusta esta foto!! Me encantan de tan cerca y tan detallado :)

Esa foto es copia!!! de mi avatar... xDDDD

Tengo yo la misma, jejeje. La verdad es que la flecha verde se deja fotografiar. Son coches muy "fotogénicos"...

Saludines

P.D: Al final, por motivos ajenos a mi, no pude salir a fotografiar el otoño madrileño (agenda repleta de eventos, jeje). Hoy si dios quiere saldré cámara en mano a echar unas fotos en condiciones después de comer...

Saludines!

boker
24/11/2008, 09:06
No había visto antes este post!! Voy a aportar alguna cosilla (pinchar para ampliar):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Quien quiera que pinche este enlace y me la vote :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias :alabanza:

Mag
24/11/2008, 23:06
Esa foto es copia!!! de mi avatar... xDDDD

Tengo yo la misma, jejeje. La verdad es que la flecha verde se deja fotografiar. Son coches muy "fotogénicos"...

Saludines

P.D: Al final, por motivos ajenos a mi, no pude salir a fotografiar el otoño madrileño (agenda repleta de eventos, jeje). Hoy si dios quiere saldré cámara en mano a echar unas fotos en condiciones después de comer...

Saludines!
La tuya está mejor centrada y el color verde mas definido; pero voy aprendiendo. :mrgreen:

adofaifo
25/11/2008, 07:13
Nada, nada. Ya lo tengo :grindance: :laugh:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Eso, eso, poned los dientes largos con los portas y las pegatas, eso!!!!!!!!!!!!!!!!! :banned: :harhar:

El Nota
25/11/2008, 23:29
tened misericordia de nosotros, no nos tortureis asina :cry:
Algun dia se que se abrira la luz y podremos tener pegatas, portas y con suerte llaveros, pero mientras tanto vivimos en la penumbra.

S2 :cry:

El Nota
25/11/2008, 23:37
ver que os parecen estas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

alberto_amc
28/11/2008, 15:42
Voy a poner alguna foto que tengo..... No son gran cosa pero a mi me gustan mucho :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Espero que gusten, saludos.

Robledo
28/11/2008, 15:54
Le estas pillando gustillo.... Y por lo que veo se te está dando muy bien!! Claro que nos gustan!!! :ok:

DaNiCaTeNa
29/11/2008, 15:27
La de la bellota me ha emocionado y todo :D

S2

Rumbo 2.0
30/11/2008, 11:11
Muy buenas fotos Alberto.

Ahí van 3 mías /// Olympus FE 340 - 8.0 MP.

Los Hervideros - Lanzarote.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la estatua de Colón de Barcelona

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

El Nota
30/11/2008, 12:49
ver que os parecen estas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2
me parece que estas fotillos no os han gustado mucho. :cry:

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 13:31
Vaya David, esas tuyas se me habían pasado. La primera me gusta más que la segunda más que todo porque se ve el cielo y, no se, parece que tiene otro aire la foto. Aún así, si ves que no gustan... ¡Haz más!

S2

luisete
30/11/2008, 13:58
Vaya chulada de fotos hacéis... Algunas me han encantado, de esas de quedártela mirando un rato jeje :wub:

El Nota
30/11/2008, 15:00
Vaya David, esas tuyas se me habían pasado. La primera me gusta más que la segunda más que todo porque se ve el cielo y, no se, parece que tiene otro aire la foto. Aún así, si ves que no gustan... ¡Haz más!

S2
gracias dani, es que me parecian muy chulas y nadie les hacia caso :cry:
en la primera es una excursion con raquetas que hice en la cual el ultimo soy yo. Por tener, tengo un mogollon

S2

alberto_amc
30/11/2008, 15:05
La de la bellota me ha emocionado y todo :D

S2

:lol: :lol:

alberto_amc
30/11/2008, 15:07
Rumbo, las fotos de Lanzaratoe son cojonudas :ok:

El Nota
30/11/2008, 15:09
esto es en llanos del hospital
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta en el valle de otal
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta me gusta porque parece una persona descansando en una piedra.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
mirar en que se gastan el dinero los ricachones, esta hecha en harrod´s en londres y es una replica de un hummer h3 para un campo de golf :shocking:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

S2

luisete
30/11/2008, 15:22
[Only registered and activated users can see links]
Esta me encanta, parece un río de petroleo o algo. Imagino que es por el tipo de piedra :mrgreen2: Me gusta mucho la foto

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 15:50
Esta me encanta, parece un río de petroleo o algo. Imagino que es por el tipo de piedra :mrgreen2: Me gusta mucho la foto

Completamente de acuerdo :clap:

luisete
30/11/2008, 16:11
Esta me encanta, parece un río de petroleo o algo. Imagino que es por el tipo de piedra :mrgreen2: Me gusta mucho la foto

Completamente de acuerdo :clap:
No se me había cargado la de arriba de la quoteada, nevada con el sol. Tb preciosa!

alberto_amc
30/11/2008, 16:14
[Only registered and activated users can see links]
Esta me encanta, parece un río de petroleo o algo. Imagino que es por el tipo de piedra :mrgreen2: Me gusta mucho la foto

Realmente preciosa :babeando: :babeando:

OTdiS
30/11/2008, 16:41
ver que os parecen estas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
me parece que estas fotillos no os han gustado mucho. :cry:
Pues a mí ésta es la que más me gusta, ya no es sólo la belleza del paisaje sino esa excursión con las raquetas. Subir la montaña así es muy duro, sólo de ver lo que queda por recorrer ya me entran agujetas en las piernas :cry: Muy buenas fotos :ok:

Usermaat
30/11/2008, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

Por dios, que bonita es esta foto.

El Nota
30/11/2008, 18:15
muchas gracias por los comentarios. sobre todo a otdis que sabe reconocer el esfuerzo :shock:
pero viendo que os gustaba la del rio, aqui os la pongo completa es el valle que nos encontramos por el camino, aqui hicimos parada y fonda y nos volvimos para abajo.

S2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
30/11/2008, 22:39
muchas gracias por los comentarios. sobre todo a otdis que sabe reconocer el esfuerzo :shock:
pero viendo que os gustaba la del rio, aqui os la pongo completa es el valle que nos encontramos por el camino, aqui hicimos parada y fonda y nos volvimos para abajo.

S2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precioso paisaje y foto!!! Que ganas dan de estar ahi en un buen coritjo con lumbre y despensa!!!

Robledo
30/11/2008, 22:40
A ver si os gusta esta de mi cacharrillo....

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
01/12/2008, 00:05
Es simpático :lol:

luisete
01/12/2008, 00:24
Efecto barro de serie en los bajos jejejeje :mrgreen2:

Rubenmadrid
01/12/2008, 15:53
muchas gracias por los comentarios. sobre todo a otdis que sabe reconocer el esfuerzo :shock:
pero viendo que os gustaba la del rio, aqui os la pongo completa es el valle que nos encontramos por el camino, aqui hicimos parada y fonda y nos volvimos para abajo.

S2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que envidia disfrutar de paisajes así. Tengo ganas de hacer una travesia con raquetas o esqui de fondo :babeando:

El Nota
01/12/2008, 21:43
A ver si os gusta esta de mi cacharrillo....

[Only registered and activated users can see links]
muuuuuuuuuuuyyy imponente y ese efecto barro le queda de maravilla :lol: anda que no tiene que subir montes ni na :cry:

S2


Que envidia disfrutar de paisajes así. Tengo ganas de hacer una travesia con raquetas o esqui de fondo :babeando:

pues el proximo finde me voy con la novia y unos amigos de ella a hacer una ruta, todavia no se por donde, pero si quieres, podemos organizar una, yo hace poco que me he comprado las raquetas(hace una semanita) y voy loco por probarlas, ya que antes las alquilaba :lol:

S2

Robledo
01/12/2008, 22:11
De momento no he conseguido hacerlo atascar ni en nieve con hielo!!! Pero si escuchas el motor diesel autentico, se escucha a kilometros!!

Robledo
01/12/2008, 22:22
Esta tambien es campestre. Aqui la ruta del Quijote viene con transporte incluido!!

[Only registered and activated users can see links]

Rumbo 2.0
02/12/2008, 16:58
Esta tambien es campestre. Aqui la ruta del Quijote viene con transporte incluido!!

[Only registered and activated users can see links]


Vaya buena foto, además muy "manchega".

Saludos.

supermaño
02/12/2008, 18:16
Ese Disco esta muy nuevo, cuidalo!!!

FrAN_oC
04/01/2009, 21:19
Bueno, pues hoy salí a afotar un ratito antes de comer y estos son los resultados de mi nuevo cristalito...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta última, la del robado, la hice con la camara colgando en la barriga, por eso esta tan mal enfocada. No miré por el visor... pero está "pasable", dadas las dificultades para tomarla.

Salu2!

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 21:58
Las de los patos me han gustado mucho ;)

Gracias por hacernos disfrutar con esas fotos.

S2

FrAN_oC
04/01/2009, 22:01
Gracias a vosotros por dejar esos comentarios :clap:

Por cierto, para el que las quiera en tamaño más grande (para wallpapers o similar), están todas las que he ido poniendo en mi flickr (Ver link en la firma). Están a tamaño 1280x853.

Saludines!!

Mag
04/01/2009, 22:52
Muy buenas Fran. Me encantan la primera (las hojas), y la sexta (close up de un pato).

MPH
11/01/2009, 09:20
porque no todo en la vida son bonitos paisajes , esta es otra vision de la vida un pelin siniestra



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
11/01/2009, 10:49
Dejo estas por aquí, que luego se me despistan y la liamos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Usermaat
11/01/2009, 10:55
Muy bonitas esas fotos del deshielo.

FerTDI
11/01/2009, 12:00
Estas son del dia de la nevada en el retiro, no tienen muxa calidad xq las hice con el N70

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludoo

R.A.S.
11/01/2009, 12:24
Fran, esas fotos son del parque que hay detrás de "La Isla", al otro lado del Severo Ochoa ????

mikelpassat
11/01/2009, 13:01
porque no todo en la vida son bonitos paisajes , esta es otra vision de la vida un pelin siniestra



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ME ENCANTAS ESTAS IMAGENES!!!!! ESTA VA DE FONDO DE ESCRITORIO

FrAN_oC
11/01/2009, 13:35
Fran, esas fotos son del parque que hay detrás de "La Isla", al otro lado del Severo Ochoa ????

Sip, jeje. Es justo lo que veo por las mañanas al levantarme. El parque de los Frailes. La verdad es que se puso muy bonito con la nevada. De hecho, aún está casi todo nevado. Con este frío no se derrite del todo... Aunque hoy, con el solecito que pega, creo que ya se terminará de deshacer todo el hielo.

Un saludo!!

FrAN_oC
09/02/2009, 10:17
Dejo un par de ellas...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

jurjito
09/02/2009, 17:19
Muy chulas, me mola el monigote de michelin xDD :mrgreen2:

El Nota
09/02/2009, 17:35
fran como siempre unas fotos muy majas y bien echas, ese teleobjetivo le estas sacando partido.

aqui os dejo alguna.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta me gusta porque cuando llegamos la nieve estaba virgen
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y asi dejamos el camino
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
no es porque salga yo, pero mucha gente me ha dicho que estaba maja por la nieve que levanto con la raqueta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

espero que os gusten, se que ultimamente pongo fotos con nieve, pero la epoca en la que estamos........

supermaño
09/02/2009, 18:24
Yo estuve en Piedrafita viendo la salida de Pirena, El nota, si cualquier día estaremos en el mismo bar...

El Nota
09/02/2009, 19:07
Yo estuve en Piedrafita viendo la salida de Pirena, El nota, si cualquier día estaremos en el mismo bar...
me cagon la leche. yo me subi hasta la partacua, pero llegamos tarde y solo vimos la llegada de algunos cuantos.
a ver si es verdad y coincidimos que ya va siendo hora.

S2

DLLRacing
11/02/2009, 20:44
esta es mi aportacion.no es que sean de gran calidad pero creo k estan bien.fueron hechas con el movil(samsung Z720) y camara digital(HP 5mp).[left:2zl2rfdy]en el fin del mundo,en Finisterre,A Coruña:[/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy][Only registered and activated users can see links][/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy][Only registered and activated users can see links][/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy]en los lagos de Covadonga,en Asturias:[/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy][Only registered and activated users can see links][/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy][Only registered and activated users can see links][/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy][Only registered and activated users can see links][/left:2zl2rfdy][left:2zl2rfdy]un saludo![/left:2zl2rfdy]

DaNiCaTeNa
11/02/2009, 21:17
Muy guapas las fotos DLL, me muero de ganas por ver esos paisajes en directo :black_eye:

S2

DLLRacing
11/02/2009, 21:19
los de galicia te los enseño cuando kieras;ahora k los de asturias...ya no se yo!

luisete
12/02/2009, 09:52
[left:1z9wqqnh][Only registered and activated users can see links][/left:1z9wqqnh]
Me gusta esta foto. Parece que puedas pisar encima y no te hundas :mrgreen: Estaba helado?

DLLRacing
12/02/2009, 11:35
helado no,ahora que frio estaba de *******! :lol: esa y la otra dnd se ve mejor el reflejo sobre el agua estan muy bien.

Passatxu
12/02/2009, 18:31
Muy guapas las fotos DLL, me muero de ganas por ver esos paisajes en directo :black_eye:

S2

Ya sabes que por aquí si hace falta tienes casa y todo :amigos:

FrAN_oC
02/04/2009, 21:41
Dejo unas cuantas de mis bichejos. Espero que os gusten.

Corydora Sterbai:

[Only registered and activated users can see links]

Apistogramma Ramirezzi macho:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Apistogramma Agassizi macho:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
03/04/2009, 00:09
Molan los bichitos !!

JumperNeo
03/04/2009, 08:12
Fran no te vo yo diciendo:

como está mi pequeño Apistogramma Agassizi macho, como esta mi rey? :queen:

vamos que unos apodos vendrían al pelo :lol:

FrAN_oC
03/04/2009, 09:29
Jejeje, es que el agassizi entró a casa esta semana. Aún no tiene nombre.

El ramirezzi si que tiene. Es travolta, porque la pua de la dorsal la tiene para delante cuando se enfada, jeje, en plan tupé, y no hace mas que acosar a la hembra xD

Salu2!

marcelomr
03/04/2009, 10:13
Me gusta la fotogafía, pero no dispongo de más cámara que la del móvil. Así que de momento miro más que aporto jeje
Os dejo una de la nevada de principios de Enero en Madrid.
Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
03/04/2009, 10:22
Muy buen encuadre y bonito efecto de profundidad de campo.

Pues ya sabes, a pedirle a los reyes una, que tienes buen ojo.

Salu2!

luisete
03/04/2009, 10:49
Sacado de mi Flickr ([Only registered and activated users can see links]). Tomada en La Mitjana (Lleida)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

JumperNeo
03/04/2009, 22:17
muy buenas fotos!!

que nivelazo :ok:

DaNiCaTeNa
03/04/2009, 23:41
Qué guapa Luisete, y además muy bien presentada con el sombreado, me encanta :)

S2

Josinho
04/04/2009, 00:00
Preciosas las fotos, hay muy buen nivel :ok:

Voy a empezar con dos fotos de la bella ciudad de Santiago de Compostela

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

marcelomr
04/04/2009, 11:46
Preciosas fotos, seguir así. :clap:

FrAN_oC
04/04/2009, 12:28
Creo que esta tarde saldré de paseo a afotar... jejeje. Que me estoy durmiendo en los laureles

Preciosas fotos compis!!

Salu2!

DaNiCaTeNa
04/04/2009, 14:49
Así me gusta Fran, al pie del cañón, que no se diga :mrgreen:

S2

El Nota
04/04/2009, 20:52
muy chulas esas fotos galegas.
buen ojo que teneis para las fotos. a ver si esta semana santa que me voy al pirineo catalan puedo traer unas fotos chulas.

S2

boker
05/04/2009, 15:08
Mi contribución dadas las fechas :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Josinho
07/04/2009, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

Esta otra foto es del interior del Hotel Parador Los reyes Catolicos de Santiago de Compostela

El3ndiL
07/04/2009, 18:45
Preciosa josinho! me encanta lso contrastes ke tiene :)

luisete
08/04/2009, 16:25
Otra aportación mía, esta vez mi primer HDR. Es el faro viejo de Tarragona.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :)

FrAN_oC
08/04/2009, 16:47
Preparaos, que el Domingo traeré un nuevo reportaje. Voy a ir a Dénia en semana santa, y voy a aprovechar para visitar el casco antiguo de Altea (precioso y muy colorido), y bastantes parajes más por la zona de la Marina Alta. Luego a ver si saco las últimas que hice, en las cuales se ve a 2 de mis caracoles del acuario haciendo guarreridas españolas (foto curiosa cuanto menos...)

P.D: Muy buena Luisete!!

Salu2!

mondrollo
08/04/2009, 17:03
haber si haces un buen reportaje que este verano lo mas seguroque vaya a denia.

Fotos muy chulas, haber si cuelgo las mias, por ceirto que es HDR. a lo mejor lo habeis comentado pero he pasado el post rapido viendo las fotos maravillosas

mondrollo
08/04/2009, 17:18
aqui dejo unas cuantas fotos hehcas com mi primera foto digital olympus ultrazoom

antena de radio en igualada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


SEGOVIA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
08/04/2009, 17:21
haber si haces un buen reportaje que este verano lo mas seguroque vaya a denia.

Fotos muy chulas, haber si cuelgo las mias, por ceirto que es HDR. a lo mejor lo habeis comentado pero he pasado el post rapido viendo las fotos maravillosas

En mi flickr hay unas cuantas de Dénia por la noche (están en las últimas páginas pues fueron las primeras que colgué)

Tranquilo, que voy para alicatar el baño y expresamente a hacer fotos (tengo mono!!)

Salu2!

=Ragar=
08/04/2009, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
08/04/2009, 18:48
Parece un anuncio del Polo "cross country", jeje. Falta el texto y el precio del coche!!! Jejeje.

Muy buena toma.

Un saludo,

luisete
08/04/2009, 20:14
Muy bueno la del polo, sí que parece un anuncio como dice Fran jaja :ok:

Robledo
08/04/2009, 22:01
Otra aportación mía, esta vez mi primer HDR. Es el faro viejo de Tarragona.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :)

En la próxima del Ebro me teneis que enseñar en directo eso de las HDR. Que por mas que leo manuales no me aclaro.
La foto guapisima.

luisete
08/04/2009, 23:00
En la próxima del Ebro me teneis que enseñar en directo eso de las HDR. Que por mas que leo manuales no me aclaro.
La foto guapisima.
Eso está hecho! Es mi primera foto en HDR pero en la próxima kdd te explico lo que sé y haya aprendido hasta entonces. Me alegra que guste aunque también hay que decir que es un HDR muy muy suave :ok:

=Ragar=
09/04/2009, 01:30
jeje gracias! todo el mundo dice lo mismo, que parece un anuncio xDD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
09/04/2009, 10:38
pero poeis explicar que es HDR, porfa

Golfo3GTI
09/04/2009, 11:20
menudo nivel de fotos! tengo que empezar a darle caña a la cámara de mi novia y aprender a usarla como se merece.

Lo poco que puedo aportar son un par que le hice a mi anterior coche, tengo que mejorar sobretodo el lugar y comprarme un trípode para hacer estas fotos, y también como no aprender a usar la cámara decentemente

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al lado de vuestras fotos las mías son malísimas

Un par que tengo de cuando fuí a Riviera Maya

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si un día tengo bien limpio el coche y busco un buen sitio para fotos

luisete
09/04/2009, 12:59
pero poeis explicar que es HDR, porfa
HDR significa High Dynamic Range. Viene a ser la mezcla de 3 imágenes iguales pero con distinta exposición, tiradas en RAW: una normal, otra sobreexpuesta (mucha luz, muy clarita con partes quemadas) y una tercera subexpuesta (muy oscura, casi empastada de negro). A la hora de combinar las 3, como hay mucho margen entre tonalidades de la más clara a la más oscura, puedes jugar con eso y bastantes parámetros más para que queden fotos muy chulas, aunque cuanto más agresivo sea el tratamiento menos realista queda (y no por eso más fea!).

Así con mis palabras igual no se me entiende, no sé :black_eye:

EDIT: También se puede hacer con una sola y JPG, aunque eso ya es simulando el efecto del HDR y no queda exactamente igual... suele salir mucho ruido por lo poco que he visto.

luisete
09/04/2009, 13:01
[Only registered and activated users can see links]


Qué guapa esta! Eso es un algún lugar tipo zoo o algo, no?

Yo tampoco tengo trípode y para las tomas nocturnas es TAN imprescindible... me salen fatal con mi pulso :cry:

Golfo3GTI
09/04/2009, 13:05
Qué guapa esta! Eso es un algún lugar tipo zoo o algo, no?

Yo tampoco tengo trípode y para las tomas nocturnas es TAN imprescindible... me salen fatal con mi pulso :cry:
Está hecha en el parque Xcaret, es como un zoo, había un foso y la pantera debía estar a unos 40-50 metros, lo que mi novia además del objetivo de serie tiene uno más grande para más distancia, pero no sabría decir de cuanto es.

Una foto hecha en Chamonix con vistas al Montblanc, pero con mi sony digital, una P120.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
09/04/2009, 17:44
¿Qué tal si hacemos un concurso y el que haga la mejor foto se lleva de premio un book para el perfil de Fito? :harhar:

Felicidades a todos, muy muy currado :ok:

S2

FrAN_oC
12/04/2009, 15:34
Lo prometido es deuda. Dejo unas cuantas variadas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luego me lío a revelar las que hice en el pueblo antiguo de Altea.

Salu2!!!

FrAN_oC
12/04/2009, 16:06
Y ahora... unos cuantos HDR de los "cutre-rápidos" con un programilla que los genera en pocos segundos (Dynamic Photo HDR). Están tomadas en el pueblo antiguo de Altea y algunas en las Rotas (Dénia).

Ahí van:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten.

Salu2!!!

Josinho
12/04/2009, 18:13
[Only registered and activated users can see links]

Una de la semana santa ferrolana

[Only registered and activated users can see links]

Y esta otra de un cofrade conocido por muchos foreros... ¿Quien será?

marcelomr
12/04/2009, 18:25
Una foto hecha con móvil del Alcázar segoviano visto de la famosa Fuencisla, a la vera del Eresma, el río que baña a esta bonita ciudad.

(Me he permitido retocar la foto un poco para darle un aire más oscuro y de paso, disimular detalles de calidad en la imagen del móvil.)

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
12/04/2009, 19:03
Ahi ahi, que no se diga. No me he parado a echar la cuenta, pero es facil que llevemos más de 1000 fotografías en este post!!

Marcelomr, parece el castillo de drácula con los pájaros y todo, jeje. No parece tirada con un móvil. Mola :ok:

Josinho, me gusta la primera. Además como a mi me gusta, sin flash, al natural.

:animadora: Vamos, que no caiga!!!! :animadora:

Salu2!

alberto_amc
12/04/2009, 19:10
Valla fotitos majas ehh fran... me encantan :ok:

marcelomr
12/04/2009, 19:15
Me parece un hilo interesantísimo. Espero en un futuro tener una cámara decente para aprender poco a poco con ella.

Impresionantes fotos. Muchas gracias a todos por colgarlas. :clap:

alberto_amc
12/04/2009, 19:35
¿Alguien puede explicarme como hacer desaturado selectivo ??

Mag
12/04/2009, 19:44
Preciosas las fotos FrAN_oC, parecen de un catálogo de viajes. La del Alcazar de Marcelomr si que tiene un aire de noche de Brujas o algo asi.

marcelomr
12/04/2009, 19:55
¿Alguien puede explicarme como hacer desaturado selectivo ??


Se me ocurre que selecciones la zona y posteriormente la desatures. Pero no soy ningún experto, así que si alguien puede explicarlo mejor estaré encantado de leerlo para aprender un poco más.

Un saludo!

DaNiCaTeNa
12/04/2009, 20:52
Me he puesto a hacer un HDR y me ha salido tan sumamente feo que me da hasta vergüenza colgarlo aquí :pensando:

[Only registered and activated users can see links]

S2

FrAN_oC
12/04/2009, 21:13
Me he puesto a hacer un HDR y me ha salido tan sumamente feo que me da hasta vergüenza colgarlo aquí :pensando:

[Only registered and activated users can see links]

S2


Jejeje. Si la foto tiene mucho ruido, pueden aparecer "hot pixels", que son píxeles rojos muy llamativos por toda la imagen, incluso aparecer algo de ruido.

Hay que utilizar fotos luminosas tiradas con ISO bajas.

Salu2!

Josinho
12/04/2009, 21:26
Ahi van unas tres fotos de mi ultima visita a la ciudad de Valencia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
12/04/2009, 21:30
Estas son de esta primavera pasada los Ancares

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/04/2009, 21:45
Jejeje. Si la foto tiene mucho ruido, pueden aparecer "hot pixels", que son píxeles rojos muy llamativos por toda la imagen, incluso aparecer algo de ruido.

Hay que utilizar fotos luminosas tiradas con ISO bajas.

Salu2!

Pues ese es el problema que tiene :cry:

FrAN_oC
12/04/2009, 22:03
Valla fotitos majas ehh fran... me encantan :ok:


Preciosas las fotos FrAN_oC, parecen de un catálogo de viajes.

Gracias majos!! Espero vuestras fotitos, que tenéis muy buen ojo creativo ambos dos, jeje.


Me parece un hilo interesantísimo. Espero en un futuro tener una cámara decente para aprender poco a poco con ella.

Impresionantes fotos. Muchas gracias a todos por colgarlas. :clap:

Hoy ya ha crecido 2 páginas el post, jejeje. Como se nota que venimos de vacaciones...

Sobre la cámara, pues con una cámara medio decente se pueden hacer cosas muy chulas. En el mundillo de la fotografía se tiende a pensar que "con buena picha, bien se fo***", jeje, y aunque eso ayuda, no es lo primordial, ya que la foto la hace el fotógrafo y no la máquina

Ya hemos hecho KDDs para montar en bici, para comer, para ir a los karts, se planean KDDs para jugar al futbol... me veo una KDD fotográfica en breve, jeje.

Salu2 y seguid posteando vuestras fotos!!

luisete
12/04/2009, 22:58
Vaya fotos de catálogo como te han dicho Fran, muy muy guapas! Y cuanta razón tienes con eso de la relacion entre buena cámara o fotógrafo y el resultado final de la imagen. De hecho dicen que el 30% de una foto lo da la cámara y el 70% restante lo pone el fotógrafo.

Aquí en el hilo va subiendo el nivel eh? :clap:

boker
12/04/2009, 23:03
Preparado estoy para una KDD fotográfica :lol:

Bueno, mi selección de Semana Santa es la siguiente:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Más en mi galería de Flickr y en CofradesMalaga.com ([Only registered and activated users can see links]) :mrgreen:

S2!

boker
12/04/2009, 23:17
Por cierto, las fotos de Altea son espectaculares FrAN_oC!!

Passatxu
12/04/2009, 23:20
[Only registered and activated users can see links]

Una de la semana santa ferrolana

[Only registered and activated users can see links]

Y esta otra de un cofrade conocido por muchos foreros... ¿Quien será?

Bonitas fotos Josinho, quien será el cofrade misterioso? :silbando:

FrAN_oC
13/04/2009, 00:55
Venga va, pongo la última antes de acostarme. Esto es uno de mis experimentos jugando con la apertura...

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

Racing_Enriquez
13/04/2009, 01:42
Os dejo 1 de cuando la camara era nueva (100 y poco fotos):

[Only registered and activated users can see links]

FUJIFILM Finepix S8000FD

Velocidad Obturador: 1/69 sec

Velocidad ISO 200

Apertura de lente: F 3.5

Resolucion: 8Mp calidad normal

Probando la funcion supermacro

Tanto la apertura del obturador, como la ISO, como la apertura de lente estaban en AUTO



Viendo la foto me di cuenta de las letras pequeñas que aparecen en la parte baja de la esfera del reloj (no las habia visto hasta que no vi la foto en el pc, y aun asi me costo trabajo encontrarlas despues en el reloj)

El Nota
13/04/2009, 15:32
chicos cada dia que pasa os superais, vaya calidad de fotografos que tenemos en este foro.
felicidades para todos y muy buenas fotos.

S2

luisete
13/04/2009, 16:50
Ostia la del reloj mola como se ven hasta los "pelillos" en grande jeje

Dejo una mia de las últimas jugando con la profundidad de campo:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

FrAN_oC
13/04/2009, 18:56
Ahi ahi, jugando con la apertura, jeje.

Qué objetivo tienes en la 1000d? El pISa (18-55 IS)?? Si es así, viendo el EXIF de la imagen, está tirada con F13. Prueba a tirarlas en AV con el valor mínimo de apertura (en tu caso de F3,5 a F5,6 según la distancia focal), y harás algunas como la mía de la llave que puse ayer. Mi objetivo es un 24-70mm F2.8 constantes en cualquier distancia focal, y para jugar con el enfoque selectivo está genial.

Un saludo,

Josinho
13/04/2009, 18:58
Os dejo otra mas de mi visita a valencia, esta es del Parque Nacional de la Albufera

[Only registered and activated users can see links]

luisete
13/04/2009, 20:05
Muy buena esa, Josinho :ok:


Ahi ahi, jugando con la apertura, jeje.

Qué objetivo tienes en la 1000d? El pISa (18-55 IS)?? Si es así, viendo el EXIF de la imagen, está tirada con F13. Prueba a tirarlas en AV con el valor mínimo de apertura (en tu caso de F3,5 a F5,6 según la distancia focal), y harás algunas como la mía de la llave que puse ayer. Mi objetivo es un 24-70mm F2.8 constantes en cualquier distancia focal, y para jugar con el enfoque selectivo está genial.

Un saludo,

Sí, el mio es el que venía con el kit, el 18-55 pISa jaja ya sé que es malillo pero es el único que tengo :redface: Sí, está tirada con F13. Más abierto habría sido más bestia el desenfoque del fondo entonces. Igual saldría guapo, pero tan efecto "bokeh" que no se notaría ni la forma del árbol del fondo jejeje No sé porque a veces no me deja bajar más de F5 o F4.5 o F5.6 por ejemplo, cuando el mínimo en mi caso es 3.5, aún tocando el tiempo de exposición :( Sabes porqué puede ser eso de que no me deje abrir más? En cambio en automático sí que se puede, pero intento tirar siempre en manual para aprender.

Un saludo!

FrAN_oC
13/04/2009, 20:22
Porque tu objetivo no tiene apertura constante en todo el rango focal. Es F3.5 a f18mm, y F5.6 a f55mm. Luego, hay escalas intermedias. Los objetivos "buenos" son los que permiten aperturas constantes, y suelen ser bastante carillos. El 18-55mm IS de Canon no es malo del todo. Es peor el que me venía a mí con la 400d... el 18-55mm de plastiquete con holguras por todos laos, jeje. Ese si que es el pisa de toda la vida, y es peor que el pISa tuneado que traen las nuevas.

Hay un objetivo bastante económico (para lo que es...), un tokina 28-80mm F2.8 constantes (a lo cual hay que multiplicar x1.6 ya que nuestras camaras no son full frame) por unos 300 leuros. En calidad - precio es de lo mejor, pero perderías algo de angular (yo lo uso más bien poco. Siempre tiro >50mm, excepto para paisajes). Eso sí, pesa casi 1Kg el solito, y es metálico completamente. Duro como una roca y nítido a partir de F5,6 , pero con unos bokeh preciosos a F2.8, y recuerda que puedes tirar tanto a 28mm como a 80mm con F2.8.

Yo llevo un Sigma 24-70mm F2.8 EX Macro DG. No es lo mejor, pero da una calidad de imagen similar al Canon 24-70mm de 1200 pavazos. Eso sí, el enfoque de mi sigma deja que desear comparado con el Canon (USM), pero por menos de la mitad de dinero, no se le puede pedir más. Es cabezón (82mm de filtro) y pesa casi un kg, pero merece la pena. Ahora me falta el 70-300mm para completar el "kit". La suerte es que esos son bastante económicos (Hay un Sigma 70-300 apocromático Macro por menos de 200€).

Hay una paginilla muy curiosa de objetivos: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2!

P.D: Muy buena josinho, pero con un bokeh de todo excepto la cuerda y la mariposa habría sido una escena "mágica". Aún así, buena toma. Muy nítida.

luisete
13/04/2009, 20:39
pISa tuneado XDD ese no lo he visto :lol:

Gracias por la info, Fran. No sabía lo de constante/no-constante en cuanto a la apertura según la distancia focal (si es que esto de la fotografía es un mundo! cada día algo nuevo). La verdad que como comentas a f80 y F2.8 tiene que salir cosas hermosas :silbando: Yo el angular sí que lo uso bastante porque a veces salen fotos que algo parece más grande de lo que es realmente, no sé, es un efecto curioso. Como de momento tnego este... pues me tendré que conformar y sacarle partido :p

Un saludo!

PD: Josinho yo también habría hecho como dice Fran, así obligas al ojo que vaya a lo destacado y das más protagonismo a la cuerda y la mariposa :ok: