PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

santiagocabcor
20/03/2012, 23:57
Gracias por segunda vez (y dicen que no hay dos sin tres...)

Eso dicen Mr. Pin... Espero estar en esa tercera... :lol: :lol:

Un saludo y gracias a vosotros.

waly
21/03/2012, 15:00
¡¡ Encantado de volver a saludaros de nuevo compañeros !!
Bien, como el compañero Capo me ha informado de una nueva actualización de radares a día 8 de marzo de 2012, pues aquí tenéis recién horneada la actualización de nuestro fichero .db3 para los que queráis estar a la última.

Actualización a fecha 8 de marzo ([Only registered and activated users can see links])

Edito también el primer enlace del tema para el que quiera descargarlo del primer post de este tema.

Y como siempre, pedirle a los jefes que editen el título del tema a la última fecha de Actualización del fichero, en este caso: Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012.

Un saludo a todos.

Muchas gracias compañero, por toda tu info y aporte a este foro, pues ya tengo activado los radares en mi RNS510. gracias a todos.

Sois unos crak!

DonPinPon
22/03/2012, 12:38
buenas amigos. tengo una duda.
Yo no consegui ver los radares en el mapa asi q supongo q los tenga q meter en la sd. Para ello, en la sd debe haber algo mas? o solo es copiar el archivo en la sd y meter la sd al navegador y ya el solo sabe dnd tiene q colocar ese archivo..
saludos y gracias de antemano..

CAPO50
22/03/2012, 15:03
Debes seguir los siguientes pasos:

1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos especiales"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar.
8. Si no te aparecen, importa porsegunda vez y ya te aparecerán.
9.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú deMapa

Ahora debemos seleccionar lospois que queramos, junto con los radares en el menu de navegación.

DonPinPon
22/03/2012, 15:45
gracias capo... asi da gusto...
entonces en la sd solo tiene q ir la carpeta con este archivo de pois verdad? los mapas, pueden estar en el dvd metido dentro en el HDD, no?
saludos

CAPO50
22/03/2012, 16:13
Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema.saludos

operativo
25/03/2012, 22:50
Muchas gracias.:ok:

combusted
27/03/2012, 14:52
Muchas gracias por el aporte :)

joserogo
27/03/2012, 17:35
Muchísimas gracias.

hggapr
27/03/2012, 22:15
Donde puedo encontrar los nuevos pois para actualizar en mi rns 510? Gracias anticipadas

santiagocabcor
27/03/2012, 23:13
Muchas gracias compañero, por toda tu info y aporte a este foro, pues ya tengo activado los radares en mi RNS510. gracias a todos.

Sois unos crak!


Muchas gracias.:ok:


Muchas gracias por el aporte :)


Muchísimas gracias.

No hay de qué compañeros, para eso estamos. :ok:


Donde puedo encontrar los nuevos pois para actualizar en mi rns 510? Gracias anticipadas

Aquí lo tienes compi.
Para sucesivas actualizaciones, siempre lo encontrarás actualizado en el primer post de este tema.

Actualización .db3 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo :ok:

santiagocabcor
27/03/2012, 23:23
Debes seguir los siguientes pasos:
1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos especiales"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar.
8. Si no te aparecen, importa porsegunda vez y ya te aparecerán.
9.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú deMapa

Ahora debemos seleccionar lospois que queramos, junto con los radares en el menu de navegación.

:clap: :clap: Darte simplemente las gracias compañero Capo por estar siempre pendiente y facilitar el trabajo a los demás compañeros.
Gracias a compañeros como tú es posible mantener este y muchos temas más de este foro.


Un saludo !!

CAPO50
28/03/2012, 06:51
Santi estamos para esto.Así construimos un gran foro.Saludos a todos.

pas-pas
28/03/2012, 07:01
:clap: :clap: Darte simplemente las gracias compañero Capo por estar siempre pendiente y facilitar el trabajo a los demás compañeros.
Gracias a compañeros como tú es posible mantener este y muchos temas más de este foro.


Un saludo !!
Te edito tu primer mensaje para añadir las indicaciones del compi CAPO50 que son muy sencillas y explicativas ¿vale?

santiagocabcor
28/03/2012, 13:01
Te edito tu primer mensaje para añadir las indicaciones del compi CAPO50 que son muy sencillas y explicativas ¿vale?

Fenomenal Paspas. ¡¡ Gran y muy buen trabajo el tuyo !!
Muchas gracias por todo !!
Esto parece que se va alargando y ya para ir encontrando todo es más complicado.

Un saludo.


:ok: :ok:

CAPO50
28/03/2012, 14:47
Yo tambien estoy de acuerdo contigo PASPAS.Por cierto, como administrador que eres me podrías decir porque yo no tengo activado el simbolo de "gracias" en mi nick.ES normal?Saludos

pas-pas
28/03/2012, 15:27
Yo tambien estoy de acuerdo contigo PASPAS.Por cierto, como administrador que eres me podrías decir porque yo no tengo activado el simbolo de "gracias" en mi nick.ES normal?Saludos
Porque el boton de gracias no es parte de la info del nick sino parte del mensaje. Y por sentido común, no puedes pulsar en gracias en un mensaje tuyo, que es como estás pensando que lo ves.

El gracias que pulsas es para asignarlo al usuario que lo pulsas.

hggapr
28/03/2012, 15:41
Muchas gracias santiagocabcor, tomo nota para futuras actualizaciones.Saludos.

CAPO50
28/03/2012, 15:41
Gracias paspas.Estaba completamente despistado.

bash
28/03/2012, 17:00
Gracias por el trabajo realizado , me habeis ahorrado muchos quebraderos de cabeza con el tema de los radares! Haber si este finde lo pruebo en mi nuevo Gti!! Seguir asi!! :clap:

desmoyo
01/04/2012, 00:31
Buenas he instalado esta ultima versión y puedo seleccionar los Pois pero no me aparecen en el mapa , llevo la ultima versión de los mapas V8 que pasa?

Saludos

vandcata
01/04/2012, 22:17
Al parecer, ya no se puede descargar el fichero por problemas en el servidor... ¿hay alguna otra forma de conseguirlo? Gracias,

nazariam
02/04/2012, 09:20
parece que llegué tarde ya que el archivo dejó de estar en fileserve, alguna otra tienda???
Muchas graciassss

santiagocabcor
02/04/2012, 09:26
Al parecer, ya no se puede descargar el fichero por problemas en el servidor... ¿hay alguna otra forma de conseguirlo? Gracias,


parece que llegué tarde ya que el archivo dejó de estar en fileserve, alguna otra tienda???
Muchas graciassss

Probad con este:

Fichero actualizado a 8 de marzo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

También está actualizado el enlace del primer post.

Un saludo a todos.

:ok:

bash
02/04/2012, 18:27
Ya he instalado el archivo en el coche y va todo perfecto!! :ok: Haber si ahora consegimos que nos avise con sonido, es lo unico q le falta al rns 510 para ser un aparato perfecto!! Buen trabajo chicos !! :clap:

desmoyo
03/04/2012, 14:08
Pues me siguen sin funcionar o se han eliminado muchos radares móviles los de color verde que no salen.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

saemi
03/04/2012, 17:38
Pues me siguen sin funcionar o se han eliminado muchos radares móviles los de color verde que no salen.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

A mi tampoco me salen los verdes

desmoyo
03/04/2012, 19:20
Pues me siguen sin funcionar o se han eliminado muchos radares móviles los de color verde que no salen.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Verificado los fijos (rojos) si salen de los verdes nada....

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

nene_rs
03/04/2012, 20:50
Instalados y de momento funcionan ok, digo de momento por que solo he provado los centros comerciales, ya el viernes que voy en carretera probare los radares. Esperemos algo para que nos avise de los radares que es lo que le falta al cacharrito jejeje

santiagocabcor
03/04/2012, 22:48
A mi tampoco me salen los verdes


Verificado los fijos (rojos) si salen de los verdes nada....

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Muy buenas compañeros.
Tenéis colgado de nuevo el archivo y reeditado, por si hubiese tenido algún problema a la hora de subirlo al servidor.
Probad con este y me contáis, y si algún compañero ha tenido problemas con el fichero anterior, que se baje este y lo vuelva a instalar.

Radares actualizados a 8 de marzo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

saemi
04/04/2012, 09:29
Muy buenas compañeros.
Tenéis colgado de nuevo el archivo y reeditado, por si hubiese tenido algún problema a la hora de subirlo al servidor.
Probad con este y me contáis, y si algún compañero ha tenido problemas con el fichero anterior, que se baje este y lo vuelva a instalar.

Radares actualizados a 8 de marzo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Muchas gracias, ya te comentamos como va, saludos

kisskilla
04/04/2012, 11:10
Muy buenas compañeros.
Tenéis colgado de nuevo el archivo y reeditado, por si hubiese tenido algún problema a la hora de subirlo al servidor.
Probad con este y me contáis, y si algún compañero ha tenido problemas con el fichero anterior, que se baje este y lo vuelva a instalar.

Radares actualizados a 8 de marzo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Yo lo he instalado perfectamente pero no me salen en el mapa...

¿Tengo que resetear o algo? Por cierto, Reseteando se elimina algo o podemos tener algun problema?

MichaelKnight
04/04/2012, 12:00
Tienes que activar que se muestren en opciones de navegacion y luego informacion de mapa o algo asi.

Mi pega es la siguiente. A mi padre le interesa ver la velocidad directamente en el icono del radar, es decir, categorias por velocidad. Al probarlo hemos descubierto que en el navegador no puedes llevar mas de 9 o 10 categorias activas a la vez, asi que ando dandole vueltas a ver como hacerlo. Lo mas seguro es que haga categorias donde los radadres de 40 y 30 esten en un mismo listado y muestre 30 como velocidad tope. Para velocidades como 120 y 100 los dejare en categorias unicas y ya veremos que otras cosas hago. Mi unica duda ahora es:

¿Cuando intruduzco un db3 con una estructura nueva machaco el anterior o se mezclan los poi's de una y otra creandose nuevas categorias si las hubiere?

saludos

santiagocabcor
04/04/2012, 13:30
Tienes que activar que se muestren en opciones de navegacion y luego informacion de mapa o algo asi.

Mi pega es la siguiente. A mi padre le interesa ver la velocidad directamente en el icono del radar, es decir, categorias por velocidad. Al probarlo hemos descubierto que en el navegador no puedes llevar mas de 9 o 10 categorias activas a la vez, asi que ando dandole vueltas a ver como hacerlo. Lo mas seguro es que haga categorias donde los radadres de 40 y 30 esten en un mismo listado y muestre 30 como velocidad tope. Para velocidades como 120 y 100 los dejare en categorias unicas y ya veremos que otras cosas hago. Mi unica duda ahora es:

¿Cuando intruduzco un db3 con una estructura nueva machaco el anterior o se mezclan los poi's de una y otra creandose nuevas categorias si las hubiere?

saludos

Muy buenas compañero Michael.
El tema de los iconos con su velocidad es algo que yo desde que colgué el primer archivo es algo que tenía en mente.
El problema como tú bien dices es que no podemos seleccionar en el navi las suficientes categorías para todas las velocidades (TANTO RADARES FIJOS COMO CAMUFLADOS...), así que para hacerlo por grupos pues preferí dejarlos así, ya que vas a tener siempre la incertidumbre de qué velocidad es la correcta... y si lo haces por colores, sería un caos el saber qué velocidad corresponde a cada color...
Puede que en un futuro alguna actualización de firmware nos permita seleccionar para mostrar en el mapa todas las categorías que queramos, pero hasta entonces yo prefiero dejarlo así para no complicar a los compañeros.
De todas maneras si llegas a hacer algún archivo nuevo, por favor, no dudes en publicarlo para echarle un vistazo.

Con respecto a lo de importar una nueva base de datos, decirte que sí elimina la anterior y sólo dispondrás de la nueva.

Un saludo. :ok:

Santi.

santiagocabcor
04/04/2012, 13:33
Yo lo he instalado perfectamente pero no me salen en el mapa...

¿Tengo que resetear o algo? Por cierto, Reseteando se elimina algo o podemos tener algun problema?

Tienes que ir a Setup, Mapa, y mostrar Pois en mapa. Ahí seleccionas las categorías que quieres que te salgan en el mapa.

Un saludo compi.

Capy
05/04/2012, 13:20
Yo tengo una duda, si metes está actualización se te borran los anteriores POIS? por ejemplo los bancos, gasolineras y demás, o te actualiza las categorías correspondientes?


Gracias por el aporte, es una currada lo de los POIS, a veces me he puesto a hacer los mios personales y he acabado quemao quemao xD


SAludos.

vandcata
05/04/2012, 18:06
Nada, no hay manera, me descarga un programa que se llama Ilivid o algo así... pero el fichero no veo cómo descargarlo... ¿Me podéis ayudar?

Capy
05/04/2012, 19:48
Nada, no hay manera, me descarga un programa que se llama Ilivid o algo así... pero el fichero no veo cómo descargarlo... ¿Me podéis ayudar?

Indiana Jones en Busca del Boton de Descarga Verdadero

Entras en la web que pone en el primer post, en la zona derecha debajo de "FREE member" busca y haz click en el texto "Click here to begin your download!"

Aparece una cuenta atrás, cuando acaba aparece "Your download link is now enabled successfully! Please click here to start your download!"

Haces click en click here


Espero que te ayude

SAludos!

nene_rs
05/04/2012, 19:55
A mi sin embargo, me lo dejo descargar ayer, pero no me lo cargaba el columbus, se quedaba la barra de progreso congelada en el 0%; lo intente 4 o 5 veces y nada, incluyendo formateo de la SD y vuelta a copiar el archivo en la tarjeta. Al final termine volviendo a meter el archivo que me baje el dia 3...

nazariam
05/04/2012, 23:02
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, porque desde luego mi grado de desesperación va en aumento. Resulta que la semana pasada intenté actualizar los POIS desde la SD (tenía la versión v5 del navegador), y en el apartados de "mis lugares (o destinos) preferidos" que es es donde se supone que señalas aquellos iconos que quieres que se te muestren en el mapa, se me borraron todos los que tenía por defecto, es decir los que te instala el DVD de navegación.

Me bajé la versión 8 (la 7692), y suponía que como los POIS que habia importado pertenecían a versiones más actualizadas que la mía, el problema se solucionaría cuando instalara una versión más actual de los mapas.
Pero la sorpresa ha sido cuando, al instalar la nueva versión de los mapas, sigo sin poder ver ningún POI en el apartado que antes os decía, ni los que vienen por defecto, ni los PERSONALES (donde se supone que vienen los radaras, cajeros de bancos, etc etc).

De verdad que no sé que hacer, porque ya no tengo ni siquiera, como os decía los que vienen por defecto, ya que al instalar el DVD lo hice en un DVD normal sin el archivo de POIS, porque mi lector de DVD no reconoce los de DL (doble capa) e hice un archivo imagen sin el de los POIS (que ocuapa aproximadamente unos 400 megas).

Por favor compisssssssssssssss, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRaciassssssssssssssssssss

santiagocabcor
08/04/2012, 15:33
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, porque desde luego mi grado de desesperación va en aumento. Resulta que la semana pasada intenté actualizar los POIS desde la SD (tenía la versión v5 del navegador), y en el apartados de "mis lugares (o destinos) preferidos" que es es donde se supone que señalas aquellos iconos que quieres que se te muestren en el mapa, se me borraron todos los que tenía por defecto, es decir los que te instala el DVD de navegación.

Me bajé la versión 8 (la 7692), y suponía que como los POIS que habia importado pertenecían a versiones más actualizadas que la mía, el problema se solucionaría cuando instalara una versión más actual de los mapas.
Pero la sorpresa ha sido cuando, al instalar la nueva versión de los mapas, sigo sin poder ver ningún POI en el apartado que antes os decía, ni los que vienen por defecto, ni los PERSONALES (donde se supone que vienen los radaras, cajeros de bancos, etc etc).

De verdad que no sé que hacer, porque ya no tengo ni siquiera, como os decía los que vienen por defecto, ya que al instalar el DVD lo hice en un DVD normal sin el archivo de POIS, porque mi lector de DVD no reconoce los de DL (doble capa) e hice un archivo imagen sin el de los POIS (que ocuapa aproximadamente unos 400 megas).

Por favor compisssssssssssssss, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRaciassssssssssssssssssss

No te preocupes que el problema no es muy serio.
Tu problema viene de la compatibilidad entre firmware y mapa.
¿Qué versión de firmware tienes? Tendrás que modificarlo seguramente hasta que des con el firmware correcto.
En cuanto nos digas qué versión de firm tienes te contamos.

Un saludo.

santiagocabcor
08/04/2012, 15:35
A mi sin embargo, me lo dejo descargar ayer, pero no me lo cargaba el columbus, se quedaba la barra de progreso congelada en el 0%; lo intente 4 o 5 veces y nada, incluyendo formateo de la SD y vuelta a copiar el archivo en la tarjeta. Al final termine volviendo a meter el archivo que me baje el dia 3...

No os preocupéis que vuelvo a editarlo por si tuviese algún error.
Lo raro es que yo ya lo he instalado y sin problemas.
En cuanto lo tenga modificado os lo cuelgo de nuevo.

Un saludo.

PODENCO55
09/04/2012, 20:02
hola a todos ...me alguien me pasa la tienda de la pedazo de currada ? gracias de antemano

santiagocabcor
09/04/2012, 21:41
Probad con este:

Fichero actualizado a 8 de marzo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

También está actualizado el enlace del primer post.

Un saludo a todos.

:ok:


hola a todos ...me alguien me pasa la tienda de la pedazo de currada ? gracias de antemano

Para la próxima compi pásate por la primera página del post.
Tendrás el archivo actualizado con la fecha que te ponga.

Un saludo. :ok:

bcm43xx
10/04/2012, 15:31
Nada, no hay manera, me descarga un programa que se llama Ilivid o algo así... pero el fichero no veo cómo descargarlo... ¿Me podéis ayudar?


Indiana Jones en Busca del Boton de Descarga Verdadero

Entras en la web que pone en el primer post, en la zona derecha debajo de "FREE member" busca y haz click en el texto "Click here to begin your download!"

Aparece una cuenta atrás, cuando acaba aparece "Your download link is now enabled successfully! Please click here to start your download!"

Haces click en click here


Espero que te ayude

SAludos!

Yo tampoco consigo el archivo correcto. Después de hacer lo que dice Capy, al finalizar la cuenta atrás no me aparece "Your download link is now enabled successfully!", sino que se va a gizasize.com. No sé si es que yo soy muy torpe o algo ha cambiado y ahora se hace de forma distinta...
Podéis comprobar si os pasa también a vosotros o solo es problema mio?

nazariam
10/04/2012, 16:22
No te preocupes que el problema no es muy serio.
Tu problema viene de la compatibilidad entre firmware y mapa.
¿Qué versión de firmware tienes? Tendrás que modificarlo seguramente hasta que des con el firmware correcto.
En cuanto nos digas qué versión de firm tienes te contamos.

Un saludo.

Gracias por al menos responderme algo. Te cuento, cuando me pillé el coche creo que tenía la 2970, y es cuando podía ver los POIS. La actualicé a la 38XX (no me acuerdo muy bien), y no sé si antes de importar los datos o después desde la SD (porque la verdad es que no detecté el problema, hasta que una vez después de importados, ir a señalizarlos para visualizarlos en el mapa) es cuando ya he dejado de verlos. Actualmente instalé la 4020, por si se trataba sobre un problema de firmware, y creía que con una versión posterior se solucionaría el problema, pero sigo en las mismas.

Crees que si volviera a la 2970 podria tener otras vez los POIS?? Y de serlo...entonces que me aconsejas que no vuelva a actualizar nunca el firmware?? Y ya un último favor, sabrías decirme alguna tienda donde comprar el FW 2970?? porque el coche lo pillé de segundamano, y sólo me venia con el DVD de los mapas (la V5).

gracias por adelantado

Capy
10/04/2012, 17:50
Hola, he vuelto a hacer el proceso como describí, lo único que se me olvido es que después de pulsar en "Click here to begin your download! Hay que escribir una palabra (Creo que siempre es MegaVendo) y darle a Download para que empiece la cuenta atrás.


SAludos!

santiagocabcor
10/04/2012, 20:13
Gracias por al menos responderme algo. Te cuento, cuando me pillé el coche creo que tenía la 2970, y es cuando podía ver los POIS. La actualicé a la 38XX (no me acuerdo muy bien), y no sé si antes de importar los datos o después desde la SD (porque la verdad es que no detecté el problema, hasta que una vez después de importados, ir a señalizarlos para visualizarlos en el mapa) es cuando ya he dejado de verlos. Actualmente instalé la 4020, por si se trataba sobre un problema de firmware, y creía que con una versión posterior se solucionaría el problema, pero sigo en las mismas.

Crees que si volviera a la 2970 podria tener otras vez los POIS?? Y de serlo...entonces que me aconsejas que no vuelva a actualizar nunca el firmware?? Y ya un último favor, sabrías decirme alguna tienda donde comprar el FW 2970?? porque el coche lo pillé de segundamano, y sólo me venia con el DVD de los mapas (la V5).

gracias por adelantado

Haz una cosa compañero.
Si instalaste bien la versión 38xx entonces ya tendrás hechas las 3 particiones necesarias para instalar pois mediante sd.
Mete el mapa nuevo V8 y pruebas a seleccionar los Pois.
Es algo sencillo y no vas a perder nada.

Te mando MP.

Un saludo.

desmoyo
10/04/2012, 21:16
En el nuevo fichero esta arreglado lo de ver los radares móviles los verdes ?

Gracias



Sent from my iPad using Tapatalk 

santiagocabcor
10/04/2012, 21:18
En el nuevo fichero esta arreglado lo de ver los radares móviles los verdes ?

Gracias



Sent from my iPad using Tapatalk 

Volví a editar el archivo, así que probadlo que yo por lo menos lo he vuelto a instalar y me los muestra perfectamente.

Un saludo compi.

nazariam
11/04/2012, 15:01
Bueno al fin encontré la solución a mi problema. Os dejo escrito aqui lo que hice y me ha dado solución por si a alguién más le pasara en un futurov(aunque no sé si era necesario hacer todos los pasos).

1º Reinstalé la versión antigua de los mapas que tenía (la v5).
2º Borré el archivo que había importado con la SD.
3º Reestauré todos los valores del RNS como venían (en Ajustes de fábrica).
4º Con la ayuda del POInspector, me creé un nuevo DVD de 4,7 (con la versión v8 mapas) y con el mismo archivo de POIS que metía con la SD

... Y FUNCIONÓ!!!

Ahora da gusto Navegar!!!:clap::clap::clap::clap:
Graciasssssss

santiagocabcor
30/04/2012, 22:35
Bien compañeros, pues aquí os dejo la actualización de radares a fecha 26 de Abril de 2012.
También está editado el primer post para que podáis descargar esta nueva actualización y ver las instrucciones para su instalación.

Actualización de radares a fecha 26 de Abril de 2012 ([Only registered and activated users can see links])


Pd. Paspas, si puedes edita el título a:

"Actualización de radares .db3 a fecha 26 de Abril de 2012"

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :ok::ok::ok:

desmoyo
30/04/2012, 22:41
A ver si con este me salen los radares verdes , por que no hay forma de que salgan

Gracias

pas-pas
01/05/2012, 09:31
Pd. Paspas, si puedes edita el título a:

"Actualización de radares .db3 a fecha 26 de Abril de 2012"
¡Hecho! :ok:

santiagocabcor
01/05/2012, 11:21
¡Hecho! :ok:

¡¡Muchas gracias jefe!!
Rápido y eficaz como siempre.
¡¡Un saludo!!.

nap0
01/05/2012, 14:44
Muchas gracias amigo como siempre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PassatCCC
01/05/2012, 19:40
Muchas gracias compañero.

Ya esta listo para en la Sd para que se lo trage el RNS.

Saludos

Diego75
02/05/2012, 15:14
Muchas gracias compañero.

Ya esta listo para en la Sd para que se lo trage el RNS.

Saludos
Hola, hay que hacer algo en especial para grabar los radares en sd y ponerlos en el navegador? En la misma tarjeta se puede meter musica y los radares? Gracias y un saludo.

CAPO50
02/05/2012, 17:55
Hola, hay que hacer algo en especial para grabar los radares en sd y ponerlos en el navegador? En la misma tarjeta se puede meter musica y los radares? Gracias y un saludo.Compañero en el post inicial tienes todas las explicaciones oportunas.Saludos

Santiagocabcor, esta vez te has adelantado.Muchas gracias por este nuevo trabajo.Saludos

P3t3r
02/05/2012, 18:19
Gracias instalado y funcionando en la FW 4020.

joxbex
02/05/2012, 18:56
De nuevo gracias...saludos

mak
02/05/2012, 19:47
Muchas gracias por compartir tú trabajo.
Saludos.

santiagocabcor
02/05/2012, 21:13
Santiagocabcor, esta vez te has adelantado.Muchas gracias por este nuevo trabajo.Saludos

De igual manera te lo agredezco Capo.
Un saludo. :ok:

santiagocabcor
02/05/2012, 21:19
Muchas gracias amigo como siempre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Muchas gracias compañero.

Ya esta listo para en la Sd para que se lo trage el RNS.

Saludos


Gracias instalado y funcionando en la FW 4020.


De nuevo gracias...saludos


Muchas gracias por compartir tú trabajo.
Saludos.

Para eso estamos compañeros.
Un saludo a todos y muchas de nada ...

GOEBEL
03/05/2012, 19:43
Muchas gracias

titosmart
03/05/2012, 21:41
Muchas gracias, Instalado y funcionado

jardenau
03/05/2012, 23:56
Me dice cada vez que le meto la sd: tarjeta erronea!!!
Y no me la lee, asi que no le puedo extraer los radares ¿de que otra forma puedo actualizarlos si no es asi?
PD: la tarjeta utilizada fue de 1gb, previamente formateada y con la carpeta PersonalPOI.......he probado con dos tarjetas diferentes, de distintas marcas ambas.
Gracias, saludos

santiagocabcor
05/05/2012, 15:33
Muchas gracias


Muchas gracias, Instalado y funcionado

Muchas de nadas compañeros. :thumbsup:


Me dice cada vez que le meto la sd: tarjeta erronea!!!
Y no me la lee, asi que no le puedo extraer los radares ¿de que otra forma puedo actualizarlos si no es asi?
PD: la tarjeta utilizada fue de 1gb, previamente formateada y con la carpeta PersonalPOI.......he probado con dos tarjetas diferentes, de distintas marcas ambas.
Gracias, saludos

¿Qué versión de firmware tienes compi?. Me da a mi que es el problema que tienes.
Los Pois a través de Sd solo te los leerá a partir de la versión 38xx de firmware. Con versión inferior solo los podrás tener si el mapa que instalas ya previamente trae los radares en los Pois.
Un saludo.

chiquito
07/05/2012, 17:25
Resulta que he instalado la base personalizada que habeis posteado por aqui y una ve importado voy a destinos especiales y no me aparece el apartado de radares lo he instalado varias veces y sigue igual sabeis porque??..
saludos..

Micky70
07/05/2012, 19:22
Me dice cada vez que le meto la sd: tarjeta erronea!!!
Y no me la lee, asi que no le puedo extraer los radares ¿de que otra forma puedo actualizarlos si no es asi?
PD: la tarjeta utilizada fue de 1gb, previamente formateada y con la carpeta PersonalPOI.......he probado con dos tarjetas diferentes, de distintas marcas ambas.
Gracias, saludos

Hola Jardenau, mira a mi a veces me pasa eso, y es que debes calcar bien la tarjeta hasta adentro, si la metes sin presionar apenas debe ser que no contactan bien los pines esos con el rns y al no conexionar bien me da ese fallo, entonces la saco la meto calcandole en los dos lados para que entre bien centrada y listo, ya me lee los datos.. ojala te funcione ahora, si es de otro problema ya no se..

Saludos

insurance
08/05/2012, 00:33
Hola, perdonar pero me podeis decir como me puedo descargar los radares? he ido al primer post pero no me aclaro cuando le doy a descargar me tengo que esperar unos treinta segundo y luego le doy a descargar y me sale otra cosa no los radares.

Un saludo.

jmses
08/05/2012, 07:03
Resulta que he instalado la base personalizada que habeis posteado por aqui y una ve importado voy a destinos especiales y no me aparece el apartado de radares lo he instalado varias veces y sigue igual sabeis porque??..
saludos..

Si se ha cargado bien, y ves la carpeta de "destinos especiales" (sale la última en el listado de carpetas de POIs), deberías encontrar dentro una con nombre "Vehículo" y luego dentro de esa otra con nombre "Controles" (los nombres los estoy poniendo de memoria, pero son algo así). Eso sí, no hay una carpeta con el nombre "radares".

Saludos,
Javier


Hola, perdonar pero me podeis decir como me puedo descargar los radares? he ido al primer post pero no me aclaro cuando le doy a descargar me tengo que esperar unos treinta segundo y luego le doy a descargar y me sale otra cosa no los radares.

El enlace de descarga "gratuita" está un poco escondido. El del contador de arriba es publicidad. El que te interesa lo tienes que buscar abajo a la derecha, en la zona donde pone "FREE member download ".

Saludos,
Javier

insurance
08/05/2012, 19:46
Si se ha cargado bien, y ves la carpeta de "destinos especiales" (sale la última en el listado de carpetas de POIs), deberías encontrar dentro una con nombre "Vehículo" y luego dentro de esa otra con nombre "Controles" (los nombres los estoy poniendo de memoria, pero son algo así). Eso sí, no hay una carpeta con el nombre "radares".

Saludos,
Javier



El enlace de descarga "gratuita" está un poco escondido. El del contador de arriba es publicidad. El que te interesa lo tienes que buscar abajo a la derecha, en la zona donde pone "FREE member download ".

Saludos,
Javier

Hola, muchas gracias Javier, ahora si he podido, como me gusta este compañerismo. Un saludo.

jardenau
14/05/2012, 00:21
¿se puede hacer la actualizacion a traves de cd o dvd?
Gracias, la sd parece que definitivamente no me va....
Saludos

jmses
14/05/2012, 12:12
¿se puede hacer la actualizacion a traves de cd o dvd?

Hasta la fecha nadie ha podido hacerlo así. Hubo alguien por el foro que tenía problemas para meter la cartografía por DVD y desmontó el disco duro y la copió desde un PC. Supongo que tú podrías hacer lo mismo, aunque es un jaleo de cuidado y algo delicado.

Saludos

jardenau
15/05/2012, 12:26
No es para meter la cartografia completa, solamente para actualizar los radares, ya que me da error a intentar leer la sd
Gracias

jmses
15/05/2012, 12:59
No es para meter la cartografia completa, solamente para actualizar los radares, ya que me da error a intentar leer la sd
Sí, sí ya te entendí, pero lo de sacar el disco duro es la única alternativa que se me ocurre si no te funciona la SD. Igual que él metió la cartografía, tú deberías poder meter los POIS, aunque tiene que se un jaleo de cuidado.
Las otras opciones que veo son:
- Bajar a un firmware 2XXX y utilizar las cartografías que prepara Lamula con los radares incorporados.
- Encontrar a alguien con la sabiduría necesaria para meter los radares en el la BD de POIs que va directamente con las cartografías 3XXX.
Bueno, y siempre te queda llevarlo al taller a que te reparen la SD, aunque conociendo el percal supongo que dirán que hay que cambiar la unidad completa y te pedirán un ojo de la cara.
Saludos,

jardenau
16/05/2012, 00:03
Tengo la cartografia con radares, pero seguramente estaran muy anticuados, el tema es actualizarlos, pero sin meter toda la cartografia nueva hasta que cambie un poco mas... En fin, probare nuevamente con la tarjeta........con otra de otra marca.
Gracias.

jmses
16/05/2012, 07:36
Tengo la cartografia con radares, pero seguramente estaran muy anticuados, el tema es actualizarlos, pero sin meter toda la cartografia nueva hasta que cambie un poco mas....

Ojo, si llevas un firmware 3XXX y la cartografía que tienes con radares es de las editadas por Lamula no te servirá. Lamula sólo actualiza la BD de POIS que utilizan los firmwares 2XXX y anteriores, así que los 3XXX no ven esos radares.


En fin, probare nuevamente con la tarjeta........con otra de otra marca.

Pues sí, a ver si tienes suerte y lo que está roto es la tarjeta y no el lector.

clf
16/05/2012, 08:07
Muchas GRACIAS!!!!!!!!

danny007
27/05/2012, 20:13
Aunque no escriba sigo al pié del cañón con las actualizaciones. Gracias santiagocabcor

santiagocabcor
28/05/2012, 23:37
Pues como no podía ser menos compañeros, aquí os dejo la nueva actualización a fecha 24 de mayo de 2012.
Edito también el primer post como siempre y ... ya sabes jefe ... en cuanto puedas nuevo título:

Actualización de radares .db3 a fecha 24 de mayo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias y un saludo a todos.

CAPO50
29/05/2012, 07:00
Gracias Santi.Otra vez te has adelantado.Ayer vi la nueva información y hoy pensaba comunicartelo.Por cierto, no encuentro el enlace para realizar la descarga.Si puedes me lo aclaras.gracias por todo.un saludo.

pas-pas
29/05/2012, 07:04
Pues como no podía ser menos compañeros, aquí os dejo la nueva actualización a fecha 24 de mayo de 2012.
Edito también el primer post como siempre y ... ya sabes jefe ... en cuanto puedas nuevo título:

Actualización de radares .db3 a fecha 24 de mayo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias y un saludo a todos.
¡Hecho! :ok:


Gracias Santi.Otra vez te has adelantado.Ayer vi la nueva información y hoy pensaba comunicartelo.Por cierto, no encuentro el enlace para realizar la descarga.Si puedes me lo aclaras.gracias por todo.un saludo.
Lo tienes "camuflado" en el texto en negrita, tanto en el post anterior al tuyo como en el primer post de este tema.

CAPO50
29/05/2012, 11:00
Gracias Paspas.No me refería a ese enlace, sino en el de la página en cuestion.De todas formas ya me he dado cuenta donde está y ya lo he descargado.Saludos

codi31
29/05/2012, 13:28
Pues como no podía ser menos compañeros, aquí os dejo la nueva actualización a fecha 24 de mayo de 2012.
Edito también el primer post como siempre y ... ya sabes jefe ... en cuanto puedas nuevo título:

Actualización de radares .db3 a fecha 24 de mayo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias y un saludo a todos.

esto vale para GPS normal?? es que no sigo mucho el Hilo, perdonar..salu2

pas-pas
29/05/2012, 13:31
esto vale para GPS normal?? es que no sigo mucho el Hilo, perdonar..salu2
Solo RNS510

codi31
29/05/2012, 13:46
Solo RNS510

aclarado Gracias.

nap0
29/05/2012, 13:50
Muchas gracias Santi como siempre... ;)

josetdi
29/05/2012, 17:49
Pues como no podía ser menos compañeros, aquí os dejo la nueva actualización a fecha 24 de mayo de 2012.
Edito también el primer post como siempre y ... ya sabes jefe ... en cuanto puedas nuevo título:

Muchas gracias y un saludo a todos.

Actualización de radares .db3 a fecha 24 de mayo de 2012
([Only registered and activated users can see links])
Qué haríamos sin tí....

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
:animadora: :clap: :ganador: :grindance:

hggapr
30/05/2012, 22:13
Muchas gracias por tu trabajo santiagocabcor. Este finde bajo a Valencia y me serán muy útiles. Saludos

santiagocabcor
30/05/2012, 22:41
*** Compañeros, debido a que he encontrado una base de datos más completa que la anterior (ampliación tanto de radares fijos como camuflados), vuelvo a editar el archivo para que lo descarguéis recién horneado ***
Se sigue conservando la indicación de la velocidad al pulsar el icono del radar.

Actualización de archivo .db3 a fecha 24 de mayo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

P.d. También están editados tanto el enlace del primer post como el último de la página anterior.
Solamente me queda pediros perdón por las molestias ocasionadas... :sorry:

Un saludo a todos. :ok:

Camperr69
30/05/2012, 22:56
Chicos esto es para del navi de serie?


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
31/05/2012, 07:55
Chicos esto es para del navi de serie?
Para el RNS510 cuya versión de Firm sea la que capacita al mismo para poder incorporar Puntos de Interés a través de la SD. Si no recuerdo mal, a partir del firm 38xx

Micky70
31/05/2012, 10:08
*** Compañeros, debido a que he encontrado una base de datos más completa que la anterior (ampliación tanto de radares fijos como camuflados), vuelvo a editar el archivo para que lo descarguéis recién horneado ***
Se sigue conservando la indicación de la velocidad al pulsar el icono del radar.

Actualización de archivo .db3 a fecha 24 de mayo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

P.d. También están editados tanto el enlace del primer post como el último de la página anterior.
Solamente me queda pediros perdón por las molestias ocasionadas... :sorry:

Un saludo a todos. :ok:

Umm era lo que me faltaba leer, que pidas perdon aun por encima que te lo curras un monton por todos de una manera altruista, al que le cueste bajarselos cada mes o cada 15 dias que NO se los baje y punto jeje, te damos las gracias por tu esfuerzo y trabajo realizado, aun por encima de que nos puede salvar el culo de una multa como para pedir disculpas, gracias compañero..

Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tapia
31/05/2012, 19:48
Gracias por tu gran curro, como siempre, santiagocabcor.
Lo del perdón..... nos lo pensaremos......:meparto:

santiagocabcor
01/06/2012, 16:22
Umm era lo que me faltaba leer, que pidas perdon aun por encima que te lo curras un monton por todos de una manera altruista, al que le cueste bajarselos cada mes o cada 15 dias que NO se los baje y punto jeje, te damos las gracias por tu esfuerzo y trabajo realizado, aun por encima de que nos puede salvar el culo de una multa como para pedir disculpas, gracias compañero..

Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Gracias por tu gran curro, como siempre, santiagocabcor.
Lo del perdón..... nos lo pensaremos......:meparto:

Con lo del perdón me refiero compañeros a que el día 29 colgué el archivo actualizado a fecha 24 de mayo, y el día 30 lo vuelvo a actualizar al mismo día pero con una ampliación significativa de radares, con lo que a algún compañero le habrá tocado bajarse el del día 29 y posteriormente el del día 30...
Por lo menos me comentan que sí se ha notado dicha ampliación, por lo que me alegro de que poco a poco lo vayamos puliendo para que a todos nos resulte útil.

Un saludo a todos y gracias a vosotros también.

:clap:

CAPO50
01/06/2012, 16:57
El que tiene clase, tiene clase.Eres un crack.Saludos Santiagocabcor.

joxbex
01/06/2012, 17:57
como siempre muchisimas gracias...saludos

adomnica
03/06/2012, 21:19
hola pero de donde puedo bajar los pois que no se ...... ayudame porfi

CAPO50
03/06/2012, 21:55
hola pero de donde puedo bajar los pois que no se ...... ayudame porfiSi miras en el post 342 veras la respuesta.

xoseper
08/06/2012, 17:18
muchas gracias soy nuevo en el foro pero se agradece la informacion y los pois de los radares.

saludos

desmoyo
08/06/2012, 21:31
Muchas gracias por el update se agradece , estar al día , pero me siguen sin salir los radares móviles los verdes , solo salen los rojos y demás , a alguien mas le pasa?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

CAPO50
08/06/2012, 21:53
Muchas gracias por el update se agradece , estar al día , pero me siguen sin salir los radares móviles los verdes , solo salen los rojos y demás , a alguien mas le pasa?
Sent from my iPad using Tapatalk Pues segun veo tu lugar de procedencia deberias visionar unos cuantos.He visualizado los radares con Poinspector y por esa zona hay varios.Tambien te digo que debes activarlos en Setup---Mapa.

desmoyo
09/06/2012, 02:33
Pues segun veo tu lugar de procedencia deberias visionar unos cuantos.He visualizado los radares con Poinspector y por esa zona hay varios.Tambien te digo que debes activarlos en Setup---Mapa.

Luego pongo captura , todo me paso desde la nueva versión de mapas , creo que es la 8 desde que la instale no me salen los radares verdes , y lo tengo añadido en detalles del mapa

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk 

nap0
09/06/2012, 07:50
A mi me salen perfectos con la V8 final

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

birisnort
15/06/2012, 21:08
Gracias! pedazo de post. Un saludo

jardenau
20/06/2012, 12:01
Necesito ayuda:
Sigo sin poder actualizar desde sd ¿se podria desde dvd, cd o desde hdd? En este ultimo caso si se puede volcar un dvd al hdd...
Gracias y saludos

Torrentero
20/06/2012, 21:12
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto, pero no termino de aclararme si es recomendable actualizar firmware y si es posible en un navi del 2008 con versión H04 1020 con número 1T0035680A, que entiendo es de clase A. Y de ser posible que firmware seria el primero en actualizar o si se puede cargar directamente la versión 3810. Agradecería que alguien me indicase la forma de comprarlo.

Gracias por adelantado.

santiagocabcor
21/06/2012, 22:48
Necesito ayuda:
Sigo sin poder actualizar desde sd ¿se podria desde dvd, cd o desde hdd? En este ultimo caso si se puede volcar un dvd al hdd...
Gracias y saludos

Muy buenas compañero. Yo no he probado a hacerlo desde cd, pero por probar no pierdes nada. Te coges en un regrabable y te grabas un cd Iso con la carpeta PersonalPoi y pruebas. No sé si así te dejaría compi por que creo que sólo te va a dejar Importar desde la SD.
Un saludo.


Hola buenas, soy un poco nuevo en esto, pero no termino de aclararme si es recomendable actualizar firmware y si es posible en un navi del 2008 con versión H04 1020 con número 1T0035680A, que entiendo es de clase A. Y de ser posible que firmware seria el primero en actualizar o si se puede cargar directamente la versión 3810. Agradecería que alguien me indicase la forma de comprarlo.

Gracias por adelantado.

Pues depende de lo que busques compañero. Las actualizaciones de firmware van corrigiendo problemas anteriores y además mejoran las prestaciones del aparato. En tu caso, sí que podrías meterle una 3810 para la versión A directamente. Con esta versión de firm ya te hace las 3 particiones para que puedas meter mediante Sd los Pois.
Espero haberte aclarado algo.

Pd. Te dejo MP en tu bandeja por si te animas.
Un saludo.

santiagocabcor
21/06/2012, 23:04
Bueno compañeros, pues aquí os dejo una nueva actualización a fecha 20 de junio.
Como siempre pedir al compañero paspas que modifique el título para que los compañeros lo puedan disfrutar lo antes posible.
Un saludo a todos compis !!

Actualización radares a fecha 20 de junio de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

CAPO50
22/06/2012, 07:00
Santi, muchas gracias.No se te pasa una.Eres un fenómeno.Como estoy a punto de coger mis vacaciones, aprobecho para desearte un estupendo verano, que también hago extensivo a todo nuestro foro.saludos veraniegos

Micky70
22/06/2012, 08:47
Buenos dias y muchas gracias Santi de nuevo por tu esfuerzo, un saludo compañero.. gracias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

josetdi
22/06/2012, 12:35
+1000000.
:ok:

ciclo
22/06/2012, 17:32
Esto si que es estar actualizado. Muchas gracias por tu gran labor santiagocabcor.:clap:

santiagocabcor
22/06/2012, 22:54
Santi, muchas gracias.No se te pasa una.Eres un fenómeno.Como estoy a punto de coger mis vacaciones, aprobecho para desearte un estupendo verano, que también hago extensivo a todo nuestro foro.saludos veraniegos

¡¡Igualmente Fernando y felices vacaciones para todo el foro!!
Aqui seguimos para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo a todos y gracias a vosotros compañeros.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

RaDi
22/06/2012, 23:00
Muchas gracias Santi por la dedicación de tu tiempo, ahora en veranito con viajes y visitas, siempre está genial tenerlo lo más actualizado posible!

Torrentero
23/06/2012, 18:49
Gracias Santiagocapcor, después de lo que comenta la gente creo que me animaré a actualizarlo. Ya os comentaré como me ha ido.
Un saludo.

pas-pas
24/06/2012, 15:39
Bueno compañeros, pues aquí os dejo una nueva actualización a fecha 20 de junio.
Como siempre pedir al compañero paspas que modifique el título para que los compañeros lo puedan disfrutar lo antes posible.
Un saludo a todos compis !!

Actualización radares a fecha 20 de junio de 2012 ([Only registered and activated users can see links])
Título cambiado.

joxbex
24/06/2012, 17:22
muchas gracias por la currada...saludos

santiagocabcor
24/06/2012, 23:55
Título cambiado.

Como siempre, darte simplemente muchas gracias jefe. :thumbup:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

mista
25/06/2012, 00:33
Bueno compañeros, pues aquí os dejo una nueva actualización a fecha 20 de junio.
Como siempre pedir al compañero paspas que modifique el título para que los compañeros lo puedan disfrutar lo antes posible.
Un saludo a todos compis !!

Actualización radares a fecha 20 de junio de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por el aporte compañero.

Saludos.

verghyo
28/06/2012, 23:02
hola a todos llevo dias informandome de lo q poneis en el foro y es una gran ayuda para los nuevos como yo

mmanu86
29/06/2012, 11:13
una vz que descargo el fichero como los meto en la tarjeta Sd y como los copio?Espero vuestra ayuda gracias

pas-pas
29/06/2012, 13:51
una vz que descargo el fichero como los meto en la tarjeta Sd y como los copio?Espero vuestra ayuda gracias
¿Quizás leyendo las instrucciones del primer mensaje de este tema?

mmanu86
29/06/2012, 17:29
quizá tenías raazon!!jeje.Gracias una vez más.
Pense que salía el fichero pero no que se fuese a explicar para "los nuevos" como yo como hacerlo.
Estos Radares si le sirve a alguien los tengo instalados y funcionando en un 4020!Bueno los tengo copiados y no me ha dado problema esta tarde lo probaré como funcionan.
Se sabe algo de si se podrán poner avisador acustico.

verghyo
29/06/2012, 18:06
buenas no se si es un problema o es fallo mio , instalo DB3 y en destinos especiales solo me aparece hoteles

danny007
15/07/2012, 15:24
Un placer estar siempre a la ultima de los radares!!

P.D: Lastima que no avise el navi... :(

lo2o
16/07/2012, 08:28
hola buenos días:
No funciona el enlace

xukin
17/07/2012, 08:21
hola buenos días:
No funciona el enlace

Buenas,

el link está activo.

Lo pruebo esta tarde en casa (desde el Iphone no me deja :callado:)

Un saludo

juliruiz
19/07/2012, 13:11
El link no està activo, me podeis ayudar?.

joxbex
19/07/2012, 17:46
El link no està activo, me podeis ayudar?.
Intentalo otra vez.Acabo de probarlo y a mi si se me ha descargado...saludos

dlfmad
19/07/2012, 19:00
Muchas gracias por el aporte !

xukin
19/07/2012, 19:13
Intentalo otra vez.Acabo de probarlo y a mi si se me ha descargado...saludos

Correcto, lo acabo de bajar

Gracias de nuevo

Albinegro
23/07/2012, 14:02
Si tengo los radares con el mapa V8 + Radares sacado de aqui; al instalar esto, los radares se actualizan? se duplican?
Un saludo.

pas-pas
23/07/2012, 14:03
Se eliminan y se incorporan los nuevos que estés introduciendo desde la SD

hggapr
23/07/2012, 22:26
Gracias como siempre por mantenernos al día con las actualizaciones. Saludos

cmilenium
24/07/2012, 06:33
Muchas gracias, bajando para probar. Saludos

santiagocabcor
25/07/2012, 15:26
Pues nada compañeros... Como ya estamos operativos otra vez, y para que todos los que salgáis de viaje próximamente vayáis algo más tranquilos (dentro de lo que cabe...) aquí os dejo una nueva actualización a fecha 25 de julio de 2012 ([Only registered and activated users can see links]).
Lo siento por todos los compis que se han bajado hace nada el anterior archivo... y van a tener que bajarse el nuevo otra vez, pero así todo queda actualizado para las próximas salidas veraniegas...
Como siempre, edito también el enlace del primer post para los que lo descarguen por vez primera.

Un saludo a todos y aquí seguimos en el tajo..

P.d. Jefe, cuando puedas Actualización de radares .db3 a fecha 25 de julio de 2012...

joxbex
25/07/2012, 16:39
Pues nada compañeros... Como ya estamos operativos otra vez, y para que todos los que salgáis de viaje próximamente vayáis algo más tranquilos (dentro de lo que cabe...) aquí os dejo una nueva actualización a fecha 25 de julio de 2012 ([Only registered and activated users can see links]).
Lo siento por todos los compis que se han bajado hace nada el anterior archivo... y van a tener que bajarse el nuevo otra vez, pero así todo queda actualizado para las próximas salidas veraniegas...
Como siempre, edito también el enlace del primer post para los que lo descarguen por vez primera.

Un saludo a todos y aquí seguimos en el tajo..

P.d. Jefe, cuando puedas Actualización de radares .db3 a fecha 25 de julio de 2012...
como siempre muchas gracias por tus aportes....saludos

nap0
25/07/2012, 17:10
que grande eres salgo este finde, me vienen genial ,como siempre muchas gracias

pas-pas
26/07/2012, 06:50
P.d. Jefe, cuando puedas Actualización de radares .db3 a fecha 25 de julio de 2012
Hecho :ok:

CAPO50
26/07/2012, 08:20
Santi, como siempre estas al tanto de todo.Un millón de gracias y aprovecho para desearte a ti y por extensión a todo el foro, un feliz verano.Saludos

Micky70
26/07/2012, 10:01
Muchas gracias Santi, como siempre un trabajo impecable ahora que me voy unos dias de vacas me va a venir de perlas jjeejeje.. saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alex1o
26/07/2012, 19:57
Buenas a todos, al hacer una actualizacion al firm 4020 he perdido los mapas y los pois. Alguien seria tan amable de poder facilitarme la dirección de la tienda para poder así chequear la actualizacion? Gracias a todos

pas-pas
26/07/2012, 20:00
Buenas a todos, al hacer una actualizacion al firm 4020 he perdido los mapas y los pois. Alguien seria tan amable de poder facilitarme la dirección de la tienda para poder así chequear la actualizacion? Gracias a todos
Este no es el hilo adecuado para solicitar este tipo de "artículo". No mezclemos temáticas distintas porque si no esto es inmantenible y no hay forma de tener los temas dirigidos.

Este solo es para las distintas actualizaciones de PDI de radares.

En este mismo subforo encontrarás el hilo adecuado a tu consulta.

FR1GR
26/07/2012, 22:27
Gracias compañero.

ABAIA
26/07/2012, 23:39
Buenas.

Será posible en el futuro pois de indicaciones de radar de control de semaforos?

Cada vez veo más camaras encima de los semaforos por si los pasas en rojo.

santiagocabcor
28/07/2012, 15:43
como siempre muchas gracias por tus aportes....saludos


que grande eres salgo este finde, me vienen genial ,como siempre muchas gracias


Santi, como siempre estas al tanto de todo.Un millón de gracias y aprovecho para desearte a ti y por extensión a todo el foro, un feliz verano.Saludos


Muchas gracias Santi, como siempre un trabajo impecable ahora que me voy unos dias de vacas me va a venir de perlas jjeejeje.. saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Gracias compañero.


¡¡ Muchas de nadas para todos compañeros y Felices Vacaciones !!

santiagocabcor
28/07/2012, 15:45
Buenas.

Será posible en el futuro pois de indicaciones de radar de control de semaforos?

Cada vez veo más camaras encima de los semaforos por si los pasas en rojo.

Encantado de saludarte compañero.
Imagino que no habrás probado aún el archivo .db3, pues ya hace bastante tiempo (creo que desde que creé el archivo...) que tiene incorporado los radares de control de semáforo...
:ok:
Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos.

Mr. Pin
28/07/2012, 19:59
Gracias por compartirlo y mantenernos actualizados.
Saludos, y buenas vacaciones.

oleksashka
29/07/2012, 11:53
Buen trabajo!!!!!!Todo funciona a la perfeccion!Te agradezco mucho!!!!
Saludos

mak
30/07/2012, 19:06
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.

santiagocabcor
30/07/2012, 23:15
¡¡ Muchas de nadas compis y felices vacaciones a todos!!

:thumbsup:

janior
31/07/2012, 21:10
buenas tardes a todos ya tendo descargado los radaresy metidos en la sd pero primero e borrado los anteriores que tenia pero ahora tengo el problema que cuando quiero meter estos nuevos no me aparece la pestaña en el navegador de destinos especiales ni cuando meto la tarjeta sd me aparece pero no rersaltada del todo alguien me podria dar una solucion o tengo k meter denuevo el firware al navegador tengo un rns 510 vercion f con el firm 4020

63amg
01/08/2012, 11:14
hay algun link alternativo para la descarga del archivo del día 25??? No se porque razón me da error

joxbex
01/08/2012, 16:51
hay algun link alternativo para la descarga del archivo del día 25??? No se porque razón me da error
Paciencia e intentalo de nuevo.Acabo de intentarlo y se me ha descargado perfectamente...saludos

63amg
01/08/2012, 17:24
acabo de probar... ahora si va

1 saludo y gracias

santiagocabcor
02/08/2012, 15:27
Compañero, has metido el archivo .db3 dentro de la carpeta PersonalPoi??
La manera de insertar los Pois personales (ruta) es:
PersonalPoi/PersonalPoi.db3

De esta manera te debería salir resaltada la pestaña de Mis destinos especiales para poder importarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

CAPO50
03/08/2012, 13:28
buenas tardes a todos ya tendo descargado los radaresy metidos en la sd pero primero e borrado los anteriores que tenia pero ahora tengo el problema que cuando quiero meter estos nuevos no me aparece la pestaña en el navegador de destinos especiales ni cuando meto la tarjeta sd me aparece pero no rersaltada del todo alguien me podria dar una solucion o tengo k meter denuevo el firware al navegador tengo un rns 510 vercion f con el firm 4020Comp
añero, en el primer post tienes las instrucciones para introducir los Pois por SD.Saludos

santiagocabcor
04/08/2012, 13:40
Comp
añero, en el primer post tienes las instrucciones para introducir los Pois por SD.Saludos

Cierto Fernando... No me había acordado de la primera página...
Un abrazo. :silbando:

Golf adiction
05/08/2012, 23:59
Muchisimas gracias !!!!!!!, fantastico trabajo

juanjillo
07/08/2012, 18:05
Muchas gracias por compartir la informacion!!

Que paseis buenas vacaciones

Josinho
07/08/2012, 20:58
esta añadido el aviso de curvas peligrosas? no será POIS de putiferios?¿ jajajajaja

adryan
08/08/2012, 17:49
es necesario tener un firmware actualizado?

intergus
21/08/2012, 08:01
Nada no consigo bajarlo. En el ultimo paso despues de esperar los segundos y pinchar el enlace que aparece, se queda pensando y de error.

Algún otro modo de conseguir el ficherito???

Thanks

¡¡¡ CONSEGUIDO, SOLO QUE A VECES EL SERVIDOR SE HACE DE ROGAR !!!!

alruja
21/08/2012, 12:14
Hola compañeros
¿Alguien me puede pasar el enlace para bajarme los radares actualizados?
Gracias

joxbex
21/08/2012, 12:28
Hola compañeros
¿Alguien me puede pasar el enlace para bajarme los radares actualizados?
Gracias
La tienda la tienes en la primera pagina del post...saludos.

verghyo
21/08/2012, 20:11
no se si hago algo mal, pero en los poips solo me aparecen hoteles

capitan
23/08/2012, 11:10
Que bueno, estaba buscando los POIS de los radares.
Gracias

aunque,como a intergus, me da error al final seguiré intentándolo.

ailton04
23/08/2012, 12:30
Gracias por esta aportación, es la que buscaba

Gracias

capitan
23/08/2012, 12:55
ailton04 a ti te ha dejado descargartelo?? a mi me sigue dando error

capitan
23/08/2012, 13:35
Mientras se arregla buscando he conseguido un fichero más antiguo

PersonalPOI_2012-01-20.rar download for free on file share letitbit.net ([Only registered and activated users can see links])

ailton04
23/08/2012, 14:21
ailton04 a ti te ha dejado descargartelo?? a mi me sigue dando error

capitan me daba error con Firefox y lo conseguir descargar con Chrome

capitan
23/08/2012, 20:37
Lo he intentado en casa con el Chrome porque en el trabajo tengo firefox pero nada me sigue dando error: unable to connect to DB

algarrobo186
23/08/2012, 21:28
muy bueno.
gracias

capitan
24/08/2012, 08:51
Pues nada sigo igual ni con Firefox, ni google Chrome ni Internet Explorer, ni en casa ni en el curroooo
[Only registered and activated users can see links]

gracias

joxbex
24/08/2012, 10:45
Pues nada sigo igual ni con Firefox, ni google Chrome ni Internet Explorer, ni en casa ni en el curroooo
[Only registered and activated users can see links]

gracias
tienes un mp....saludos

capitan
24/08/2012, 11:10
Gracias a los dos (ailton04 y joxbex) ya me han llegado

titosmart
24/08/2012, 21:56
[Only registered and activated users can see links]

rotnar
26/08/2012, 06:09
[Only registered and activated users can see links]

joxbex
26/08/2012, 10:24
[Only registered and activated users can see links]
tienes un mp...saludos

joxbex
26/08/2012, 10:25
[Only registered and activated users can see links]
tienes un mp...saludos

santiagocabcor
28/08/2012, 22:39
¡ Encantado de saludaros de nuevo compañeros !
Perdón por la demora..., pero he estado totalmente fuera de cobertura y no he visto los problemillas del enlace de descarga del archivo anterior...
Antes que nada agradecer al compañero Joxbex el haber dado una alternativa a todos los compañeros que no habían podido descargar el archivo actualizado a 25 de Julio del presente año.

Bien, ya aprovechando el regreso..., aquí tenéis un nuevo enlace de descarga con actualización a fecha de hoy . Si hay algún problema por favor hacédmelo saber.

También edito el enlace del primer post y cuando sea posible jefe..., cambio del título...

Actualización archivo .db3 a fecha 26 de Agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

Una vez más os pido disculpas por la demora y aquí estamos para lo que necesitéis.

Un saludo a todos y bienvenidos a todos los compañeros que se incorporan de sus vacaciones.

:thumbsup:
[URL="[Only registered and activated users can see links]"]
([Only registered and activated users can see links])

joxbex
28/08/2012, 23:11
¡ Encantado de saludaros de nuevo compañeros !
Perdón por la demora..., pero he estado totalmente fuera de cobertura y no he visto los problemillas del enlace de descarga.
Antes que nada agradecer al compañero Joxbex el haber dado una alternativa a todos los compañeros que no habían podido descargar el archivo.

Bien, aquí tenéis un nuevo enlace de descarga. Si hay algún problema por favor hacédmelo saber.
También edito el enlace del primer post.

Actualización archivo .db3 a fecha 25 de julio de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Una vez más os pido disculpas por la demora y aquí estamos para lo que necesitéis.

Un saludo a todos y bienvenidos a todos los compañeros que se incorporan de sus vacaciones.

:thumbsup:

([Only registered and activated users can see links])
Mil gracias por el agradecimiento pero no las merezco,al reves,gracias a ti por el gran trabajo altruista que realizas siempre en este foro.
Saludos

RaDi
29/08/2012, 08:09
Gracias por el curro! El enlace no deja bajarlo!


¡ Encantado de saludaros de nuevo compañeros !
Perdón por la demora..., pero he estado totalmente fuera de cobertura y no he visto los problemillas del enlace de descarga del archivo anterior...
Antes que nada agradecer al compañero Joxbex el haber dado una alternativa a todos los compañeros que no habían podido descargar el archivo actualizado a 25 de Julio del presente año.

Bien, ya aprovechando el regreso..., aquí tenéis un nuevo enlace de descarga con actualización a fecha de hoy . Si hay algún problema por favor hacédmelo saber.

También edito el enlace del primer post y cuando sea posible jefe..., cambio del título...

Actualización archivo .db3 a fecha 26 de Agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Una vez más os pido disculpas por la demora y aquí estamos para lo que necesitéis.

Un saludo a todos y bienvenidos a todos los compañeros que se incorporan de sus vacaciones.

:thumbsup:

([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
29/08/2012, 08:13
Gracias por el curro! El enlace no deja bajarlo!
Efectivamente. WUpload sólo es un "disco duro virtual" y no permite la compartición de archivos con otros usuarios. Sólo el usuario que ha subido el archivo puede bajarlo.

Hay alternativas, como Jumbofiles, Zippyshare que si permiten seguir almacenando y compartiendo.

titosmart
29/08/2012, 10:18
Y como nos lo bajamos Pas pas? lo tiene que cambiar de servidor Santiagocabcor?

pas-pas
29/08/2012, 10:18
Y como nos lo bajamos Pas pas? lo tiene que cambiar de servidor Santiagocabcor?
Si, tiene que ponerlo en otro servidor.

santiagocabcor
29/08/2012, 10:39
Si, tiene que ponerlo en otro servidor.

Vaya regreso de vacaciones !! Como siga así al final me echan del Foro !! :cry:
Edito el enlace para que los demás compañeros puedan bajarlo...
Disculpas a todos...

Actualización archivo .db3 a fecha 26 de Agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

capitan
29/08/2012, 11:08
Esta vez me lo he podido descargar sin problemas.
gracias santiagocabcor

Micky70
29/08/2012, 11:31
Muchas gracias Santiago.. un saludo.

RaDi
29/08/2012, 18:43
Muchas gracias, ahora perfecto!

CAPO50
30/08/2012, 08:36
Vaya regreso de vacaciones !! Como siga así al final me echan del Foro !! :cry:
Edito el enlace para que los demás compañeros puedan bajarlo...
Disculpas a todos...Actualización archivo .db3 a fecha 26 de Agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links])Santi, si a ti te echan,....¿qué va a ser de nosotros?Un saludo enorme y parece que poco a poco vamos regresando a la cruda realidad, aunque como están los tiempos, cada día parece más un privilegio poder trabajar.Lo dicho, no te vayas por favor.Como siempre, a tiempo y bien cocinado.Un abrazo.

lsancher
30/08/2012, 12:59
sois los mas grandes! gracias por el esfuerzo y por compartirlo !

santiagocabcor
30/08/2012, 14:42
Santi, si a ti te echan,....¿qué va a ser de nosotros?Un saludo enorme y parece que poco a poco vamos regresando a la cruda realidad, aunque como están los tiempos, cada día parece más un privilegio poder trabajar.Lo dicho, no te vayas por favor.Como siempre, a tiempo y bien cocinado.Un abrazo.

No nos queda más remedio Fernando...y que no nos falte por que como bien dices está la cosa como para quejarse...
Me alegro de volver a leeros y ver de que todo sigue bien.
Un abrazo !!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

DriveX
30/08/2012, 16:20
Muchas gracias! (...como siempre!)

hggapr
30/08/2012, 22:58
Gracias por tu ayuda e interés en mantenernos actualizados y libres de multas.

souzal
01/09/2012, 22:48
Hola muy buenas, soy nuevo el He comprado una radio rns510 para mi passat, me di cuenta es que pide el DVD de navegación para cargar los mapas.
El tema es que no lo vino y estoy interesado en adquirir una copia del 2011??? ¿Alguien me puede echar una mano? o donde puedo comprarlo?
Muchas gracias

saemi
02/09/2012, 15:43
Gracias de nuevo por tu trabajo.
Solo una pregunta, sacas muy a menudo las nuevas versiones, ¿tantos radares salen nuevos o son los demas Pois los que actualizas?

rotnar
02/09/2012, 20:00
hola souzal,

te paso un enlace para descargar el mapa actualizado y con radares.

link editado por incumplimiento de las normas

si estoy incumpliendo alguna norma, lo quito...

santiagocabcor
02/09/2012, 22:31
Gracias de nuevo por tu trabajo.
Solo una pregunta, sacas muy a menudo las nuevas versiones, ¿tantos radares salen nuevos o son los demas Pois los que actualizas?

Sólo actualizo la carpeta CONTROLES DE VELOCIDAD, o sea, los radares, controles de alcoholemia, curvas peligrosas... etc...
Un saludo.

RUDDY
03/09/2012, 07:00
Gracias Santiago ,un buen trabajo.Saludos Ruddy

pas-pas
03/09/2012, 07:04
hola souzal,

te paso un enlace para descargar el mapa actualizado y con radares.

link editado por incumplimiento de las normas

si estoy incumpliendo alguna norma, lo quito...
Es que antes de publicar nada hay que leerse las normas de AreaVAG.

Y si, incumple alguna norma. Por lo tanto se edita y elimina el link.

titosmart
03/09/2012, 14:03
Vaya regreso de vacaciones !! Como siga así al final me echan del Foro !! :cry:
Edito el enlace para que los demás compañeros puedan bajarlo...
Disculpas a todos...

Actualización archivo .db3 a fecha 26 de Agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links])


Muchas gracias Santiagocabcor

kerberos66
03/09/2012, 21:34
chido gracias

juanjo85
18/09/2012, 14:11
hola, tengo la version B con firw original, estos radares me valen??
gracias!

santiagocabcor
18/09/2012, 14:51
hola, tengo la version B con firw original, estos radares me valen??
gracias!
Tendrás que tener una versión de firmware 38xx o superior con las 3 particiones del disco duro hechas. Si ya lleva instalada una 3800-3810 tendrás hechas las particiones, si la tienes inferior tendrás que actualizarlo.
Un saludo.

santiagocabcor
19/09/2012, 23:03
¡¡ Encantado de saludaros de nuevo compañeros !!

Bien, he decidido crear una nueva base .db3 paralela a la ya existente, aunque en esta SÓLO contendrá Controles y Radares, nada más.

En fin, que esto es cuestión de gustos y cada uno se decantará por lo que más le interese.
Seguiré actualizando tanto una base como la otra, así que la que más os guste.
La primera base se denominará PERSONAL POI, como anteriormente (además de Radares, Pois de Alojamientos, Emergencias, Reparación, ... , etc...) y la segunda CONTROLES DE VELOCIDAD (SÓLO CONTROLES Y RADARES).
Ambas bases NO mostraran la velocidad a la que está puesto el radar.

Aquí enlace a PERSONAL POI ([Only registered and activated users can see links])
[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"]Aquí enlace a CONTROLES DE VELOCIDAD
([Only registered and activated users can see links])

Pd. Jefe, cuando puedas Actualización de Radares .db3 a 15 de septiembre de 2012
Muchas gracias como siempre !!!


Un saludo a todos y espero vuestros comentarios. :thumbsup:

CAPO50
20/09/2012, 07:04
Santi, lo primero es lo primero: muchas gracias por tu trabajo y dedicación.Pero tengo una duda: la base de radares que actualmente tengo no la borro, verdad?Lo que hago es instalar esta base y luego buscarla para activarla y así aparecerá en los mapas.Es así? Saludos

pas-pas
20/09/2012, 07:32
Si no recuerdo haber leído mal, todo POI introducido borra los POI personales introducidos anteriormente.

Por lo tanto, si quieres tener los que ya tienes y añadir los nuevos, deberías combinarlos previamente antes de introducirlo en el RNS510

santiagocabcor
20/09/2012, 09:58
Si no recuerdo haber leído mal, todo POI introducido borra los POI personales introducidos anteriormente.

Por lo tanto, si quieres tener los que ya tienes y añadir los nuevos, deberías combinarlos previamente antes de introducirlo en el RNS510

Efectivamente Fernando como dice Pas pas, lo que puedes hacer es borrar los radares de la base anterior y meter estos nuevos. Es decir que tienes que editar el antiguo pero con el programa de edición. Si metes esta ahora te borrara la anterior. De todas formas si quieres te paso la base antigua ya con los radares nuevos.
Ya sabes que sin problema alguno.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

rvalti
20/09/2012, 14:30
Esta mañana que por fin me ánimo a meter los radares, me encuentro con que ya los tengo obsoletos, jeje!

Santi, sería perfecto si pudieras poner la base antigua con los radares nuevos :)

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo

ailton04
20/09/2012, 14:40
¡¡ Encantado de saludaros de nuevo compañeros !!

Bien, he decidido crear una nueva base .db3 paralela a la ya existente, aunque en esta SÓLO contendrá Controles y Radares, nada más.
Difiere de la otra versión en que en ésta tanto Radares fijos como Camuflados NO tendrán indicación de la velocidad al pulsar sobre el icono, algo que en la otra versión ya sabéis que sí que está introducido, pero por el contrario os puedo asegurar que es bastante más completa por lo menos en cuanto a número de Radares Fijos y Camuflados, cosa que creo que a todos nos interesa para tenerlo todo bien "controlado".
En fin, que esto es cuestión de gustos y cada uno se decantará por lo que más le interese.
Seguiré actualizando tanto una base como la otra, así que la que más os guste.
La primera base se denominará PERSONAL POI, como anteriormente (además de Radares, Pois de Alojamientos, Emergencias, Reparación, ... , etc...) y la segunda CONTROLES DE VELOCIDAD (SÓLO CONTROLES Y RADARES, sin indicación de la velocidad al pulsar en el icono pero más extensa que la otra en cuanto a número de radares).

Aquí enlace a PERSONAL POI
([Only registered and activated users can see links])

Aquí enlace a CONTROLES DE VELOCIDAD
([Only registered and activated users can see links])

Pd. Jefe, cuando puedas Actualización de Radares .db3 a 15 de septiembre de 2012
Muchas gracias como siempre !!!


Un saludo a todos y espero vuestros comentarios. :thumbsup:

Se pueden unir las dos bases para formar una única?

santiagocabcor
20/09/2012, 15:11
Esta mañana que por fin me ánimo a meter los radares, me encuentro con que ya los tengo obsoletos, jeje!

Santi, sería perfecto si pudieras poner la base antigua con los radares nuevos :)

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo


Se pueden unir las dos bases para formar una única?

Pues veo que al final va a ser mejor dejar una sola base, así que lo que voy a hacer es dejar la anterior versión con la base de radares nueva. Ya sabéis que NO tendrá indicación de la velocidad al pulsar sobre el icono, tan solo os aparecerá RADAR FIJO o RADAR CAMUFLADO. Creo que bastará para andar con un poco más de cuidado al ver el icono con independencia de la velocidad a la que esté limitada la vía por la que se circula...
De todas maneras si consigo una base igual de completa con indicación de la velocidad descuidad que os informo sin dilación y la cuelgo para que todos la tengáis.
Esta noche sin más demora (ya que en este momento no cuento con el programa de edición..) os edito los enlaces de arriba para que tengáis disponible la descarga del archivo PERSONAL POI con la nueva base de radares.

Un saludo a todos compañeros.

joxbex
20/09/2012, 18:45
Como siempre ,muchas gracias por tu tiempo y dedicacion....saludos

ailton04
20/09/2012, 18:51
Muchas gracias por tu aportación, no se que haríamos los que no tenemos ni idea del tema.
A todo esto, el otro día por fin consegui ver los pois en el RNS gracias al compañero erjavi y la verdad es que no lo he podido probar en carretera. Lo digo por lo que comentas de " que NO tendrá indicación de la velocidad al pulsar sobre el icono, tan solo os aparecerá RADAR FIJO o RADAR CAMUFLADO"
Habia que pulsar algun boton para ver la indicacion de velocidad? (Perdonar mi ignorancia pero es que no he llegado a probar los que meti y ahora seguro que metere los nuevos del compañero santiagocabcor)

Micky70
20/09/2012, 19:05
Muchas gracias por tu aportación, no se que haríamos los que no tenemos ni idea del tema.
A todo esto, el otro día por fin consegui ver los pois en el RNS gracias al compañero erjavi y la verdad es que no lo he podido probar en carretera. Lo digo por lo que comentas de " que NO tendrá indicación de la velocidad al pulsar sobre el icono, tan solo os aparecerá RADAR FIJO o RADAR CAMUFLADO"
Habia que pulsar algun boton para ver la indicacion de velocidad? (Perdonar mi ignorancia pero es que no he llegado a probar los que meti y ahora seguro que metere los nuevos del compañero santiagocabcor)

Si querias saber a la velocidad que estaba limitada ese radar por el que ibas a pasar u otro cualquiera, solo debias tocar o pulsar el simbolo del radar y te ponia un aviso de a que velocidad deberias ir para que no te pillaran en el ajo jeje.. pero yo prefiero que me aparezcan todos los radares posibles, porque yo nunca toque para saber a q velocidad deberia de ir, mas o menos lo sabes a nada que veas o la carretera o alguna señal que te lo marque.. osea que por mi mejor una base de datos amplia y completa aunque no tenga aviso de velocidad..

Muchas gracias Santiago por tu trabajo incansable con este tema de los radares, nos salvas el culo cada mes.. Gracias.

santiagocabcor
20/09/2012, 21:42
Pues lo prometida es deuda compañeros.

Actualización de radares a fecha 15 de septiembre de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

Como antes os dije, en esta base está incluida la nueva base de datos de radares, bastante más extensa que la anterior (como ya comprobaréis) pero SIN INDICACIÓN DE LA VELOCIDAD a la que está colocado el radar.
Espero que os venga bien compis.

Un saludo y aquí seguimos en la brecha. :thumbsup:

Pd. Edito los anteriores enlaces y el enlace de la primera página.

CAPO50
21/09/2012, 06:57
Santi, muchisimas gracias.Jo, tío, vaya cambio: pasamos de 1105 fijos a 1369; y de 1529 a 6115 camuflados.¡Enhorabuena!Cada día te superas más.Saludos

rvalti
21/09/2012, 08:09
Muchísimas gracias Santi!!

romero_sl
21/09/2012, 09:36
Muchas gracias por tu trabajo...

hggapr
21/09/2012, 20:35
Muchas gracias por esta actualización. Saludos

DriveX
23/09/2012, 15:53
pasamos de 1105 fijos a 1369; y de 1529 a 6115 camufladosMuchas gracias!

saemi
23/09/2012, 21:08
Muchas gracias por el trabajo, los probaremos

Edito: en los radares fijos y camuflados si sale la velocidad en el nombre, por lo menos al abrirlo con el personal poi

saemi
23/09/2012, 21:13
Santi, muchisimas gracias.Jo, tío, vaya cambio: pasamos de 1105 fijos a 1369; y de 1529 a 6115 camuflados.¡Enhorabuena!Cada día te superas más.Saludos
A mi me salen 1105 y 1529 :shocking:

Lo siento, perdonad, habia abierto otro antiguo:thumbdown:

twistx7
25/09/2012, 15:25
Muchas gracias!!

Galbano
25/09/2012, 21:52
Muchas gracias...

santiagocabcor
09/10/2012, 22:07
Como no podía ser menos compañeros..., mapa nuevo..., POIS nuevos..
Aquí os dejo enlace al nuevo PERSONALPOI ([Only registered and activated users can see links]), con TODAS las categorías actualizadas a fecha actual, además de los radares, por supuesto...
Edito como siempre el primer mensaje para los nuevos compis que se unan al post.
Un saludo de nuevo a todos y aquí seguimos para lo que necesitéis.

Pd. Jefe..., cuando puedas, como siempre..., te pido editado de título a "Actualización de radares .db3 a fecha 9 de octubre de 2012".
Muchas gracias !!

joxbex
09/10/2012, 22:10
Como no podía ser menos compañeros..., mapa nuevo..., POIS nuevos..
Aquí os dejo enlace al nuevo PERSONALPOI ([Only registered and activated users can see links]), con TODAS las categorías actualizadas a fecha actual, además de los radares, por supuesto...
Edito como siempre el primer mensaje para los nuevos compis que se unan al post.
Un saludo de nuevo a todos y aquí seguimos para lo que necesitéis.

Pd. Jefe..., cuando puedas, como siempre..., te pido editado de título a "Actualización de radares .db3 a fecha 9 de octubre de 2012".
Muchas gracias !!
Como siempre mil gracias....este puente mas de uno se va a dedicar a supercatualizar el navegador...firmware+mapas+radares.

jtgolf
09/10/2012, 22:37
Muchas gracias, menudo curro y encima rapidísimo.

antoniopll2
09/10/2012, 23:28
Como siempre mil gracias....este puente mas de uno se va a dedicar a supercatualizar el navegador...firmware+mapas+radares.

Jajajaja has dado justamente en el clavo... Será mi trabajo este finde xD

Muchisimas gracias por los pois santiagocabcor!!

lsancher
10/10/2012, 08:42
vivo en el coche jajaja , el otro dia el firm y ahora toca mapas mas radares nuevos ! gracias

james070707
10/10/2012, 09:19
Muchas gracias Santiago, un curro impresionante...

DriveX
10/10/2012, 14:18
Deja de actualizar tanto que se me amontona el trabajo :lol: (Aun asi, muchas gracias!, jejeje)


vivo en el coche jajaja...ya somos dos...:meparto:

hggapr
10/10/2012, 22:22
Mil gracias como siempre santiagocabcor. Eres una máquina...Saludos

Nicolas
11/10/2012, 07:42
una pregunta se cargas el mapa nuevo hay que cargar de nuevo los pois tuyos? o ya quedan guardados?

santiagocabcor
11/10/2012, 13:09
una pregunta se cargas el mapa nuevo hay que cargar de nuevo los pois tuyos? o ya quedan guardados?

Pues debería mantenerlos puesto que los PersonalPoi se guardan en otra partición del Hdd.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

vf5290
11/10/2012, 22:08
Primero gracias por el trabajo realizado,y segundo alguien sabe si hay alguna manera de q te avise cuando llegues a los radares,mas o menos como hace el tomtom.

Gracias

santiagocabcor
11/10/2012, 22:22
Primero gracias por el trabajo realizado,y segundo alguien sabe si hay alguna manera de q te avise cuando llegues a los radares,mas o menos como hace el tomtom.

Gracias

Desgraciadamente compañero todavía no hay nada de esto al respecto... Y creo que el aparato "morirá" sin haber visto los avisos de radares u otros Pois...
Un saludo.

Albinegro
12/10/2012, 00:31
Lo he instalado, seleciono los radares y no me aparece el icono del radar en el mapa, en cambio seleccion otro (no del PersonalPOI), como cafeterias y si aparece, lo he probado varias veces, incluso volviendo a importar... y no hay manera.

Le pasa a alguien mas?

santiagocabcor
12/10/2012, 15:49
Lo he instalado, seleciono los radares y no me aparece el icono del radar en el mapa, en cambio seleccion otro (no del PersonalPOI), como cafeterias y si aparece, lo he probado varias veces, incluso volviendo a importar... y no hay manera.

Le pasa a alguien mas?

Efectivamente compañero... Lo he comprobado yo mismo y a mí también me ha pasado. No sé porqué, pues he utilizado la última versión de Poinspector, aunque importa bien el archivo y te deja seleccionar los pois para que los muestre, no aparecen en el mapa. Y es curioso, porque el anterior no da ningún problema..., así que voy a volver a editarlo y a ver si solucionamos este pequeño contratiempo.
En cuanto lo vuelva a editar y compruebe que funciona correctamente os reedito el enlace para su descarga. Me temo que la cosa sea del nuevo Poinspector... o del firmware 4120...

Un saludo y perdonad la molestia.

CAPO50
12/10/2012, 18:33
Efectivamente compañero... Lo he comprobado yo mismo y a mí también me ha pasado. No sé porqué, pues he utilizado la última versión de Poinspector, aunque importa bien el archivo y te deja seleccionar los pois para que los muestre, no aparecen en el mapa. Y es curioso, porque el anterior no da ningún problema..., así que voy a volver a editarlo y a ver si solucionamos este pequeño contratiempo.
En cuanto lo vuelva a editar y compruebe que funciona correctamente os reedito el enlace para su descarga. Me temo que la cosa sea del nuevo Poinspector...

Un saludo y perdonad la molestia.Santi a mi me funciona perfectamente.Es más, tenía instalado la version 8 de los mapas, la he actualizado a la 9 y me siguen apareciendo tus pois sin ningún problema.Un saludete

santiagocabcor
12/10/2012, 19:22
Santi a mi me funciona perfectamente.Es más, tenía instalado la version 8 de los mapas, la he actualizado a la 9 y me siguen apareciendo tus pois sin ningún problema.Un saludete

Haz una cosa si puedes Fernando, porque a mí me pasaba lo mismo hasta que he vuelto a importar la base..
Elimina la base que tienes metida en tu Navi y vuelve a importar la última que colgué. Si te funciona ésto será cosa de brujas ... Lo más gracioso es que he vuelto a editar la base PERSONALPOI y sigo sin ver los Pois... Meto el otro que hice de CONTROLES DE VELOCIDAD y funciona de maravilla, incluso reeditado... ¿Qué firm tenías metido Fernando? El 5218 ?? A mí me está pasando con el 4120 ... A ver si va a ser del firmware que también puede ser y me estoy volviendo loco.
Cuando puedas me cuentas.

Albinegro
12/10/2012, 19:58
Yo el 4020, lo probe con los mapas V8 que tenia anteriormente y no aparece, ahora tengo la V9 y tampoco, sino instalare el de controles de velocidad o podrias subir los anteriores que creo que eran de Septiembre..

chechu
12/10/2012, 20:00
Hola a mi me pasa lo mismo no veo los pois con firm 5218 y mapas V9 antes con firm 4120 y mapa V9 si los veía

CAPO50
12/10/2012, 20:46
Aclaro lo editado en el post 493: llevo el fw 3810, mapas v9 y radares fecha 3/10/2012.Los ultimos radares de Santiagocabcor me los descargué pero no he llegado a instalarlos.Todo perfecto.Lo siento si os he llevado a alguna confusión.

santiagocabcor
12/10/2012, 21:16
Pues nada. Veo que es una cosa general y con firmwares diferentes. Voy a editarlo con una versión anterior de Poinspector porque creo que ahí está el problema. Como os he comentado, bajaros el .db3 CONTROLES DE VELOCIDAD para ir con los radares actualizados y en breve tendréis operativo el PERSONALPOI definitivo.
Un saludo a todos y os reitero mis disculpas por el fallo.

*** Aquí os pongo la solución a este enigma...

--v5.7-- (Poinspector)
- fixed display wrong icon on the navi map (db POIs)
- fixed TPD directory issue for newer maps (DVD POIs)

O lo que es lo mismo:

- Vista de icono fijo MAL en el mapa de navegación (db Pois)
- Solucionado el problema directorio TPD para los nuevos mapas

Ahora lo que tenía que explicar el autor del programa es por qué se saca esta nueva versión si va a dar estos errores... Y el que más y el que menos hemos "Donado" 9 €... Impresionante !!!

Lo dicho, en cuanto tenga listo el archivo os lo haré saber.



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

darktony85
12/10/2012, 22:19
Iba a comentar lo mismo que otros compañeros. Hoy he instalado los POIs y no me aparecían en pantalla.

Pero como veo que es algo general me espero a que se suba la nueva versión.

No obstante, muchas gracias por compartirlo. Se agradece mucho.

santiagocabcor
13/10/2012, 00:18
** ¡¡ Por fin PERSONALPOI ([Only registered and activated users can see links]) definitivo !! Testado y funcionando en mi Rns versión C, firmware 4120 y mapa V9.
Os edito el anterior enlace y el del primer post para que quien lo descargue no tenga pegas a la hora de mostrar Pois en mapa.
Cuando le déis a Importar, si os salen 2 archivos, sólo seleccionáis el PERSONAL POI.db3. El batch.PERSONAL POI.lst es un archivo creado por el primero y no tenéis que tocarlo para nada (ESTÁ OCULTO DENTRO DE LA CARPETA PERSONAL POI).

Perdón por las molestias causadas y por favor si hay algún problema hacédmelo saber.
Un saludo a todos !!