Ver la Versión Completa : Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017
Albinegro
13/10/2012, 11:36
Pero hay que copiarlo a la carpeta el batch? Gracias x el trabajo.
Muchas gracias compañero!!
santiagocabcor
13/10/2012, 13:15
Pero hay que copiarlo a la carpeta el batch? Gracias x el trabajo.
A ver compañeros, cuando os bajeis el archivo (vereís que es un archivo comprimido) lo descomprimis en la raiz de la Sd y para el coche. En importar seleccionais PERSONAL POI.db3 ( como siempre ) y listo.
No os preocupeis por el batch.lst.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Albinegro
13/10/2012, 15:56
Ya funciona! Gracias x el curro.
darktony85
13/10/2012, 16:02
Descargado, luego o mañana lo pruebo.
Muchas gracias!!!
Descargado
Gracias otra vez.
Muchas gracias, ultimamente no me das tiempo a casi actualizar, jajajajajja
Muchisimas gracias por esto !!!! increible el trabajo, gracias !
darktony85
15/10/2012, 18:59
Ya está probado.
La primera vez que los he importado con esta última actualización no se por qué pero no me aparecían los POIs, he reiniciado la radio, los he vuelto a instalar en cuanto se ha reiniciado y ya me aparecen.
Muchas gracias!!
weiaba01
15/10/2012, 23:10
Muchas gracias compañero. Se agradece tu trabajo.
Saludos.
Antonio.
pedropenas
17/10/2012, 09:27
Muchas gracias por el aporte
Gracias por compartir tu trabajo.
Un abrazo.
insurance
20/10/2012, 18:04
Hola, perdonar pero no se como descargarlo, alguien me puede explicar y enviar el enlace, gracias. Un saludo.
Bien compañeros, pues como creo que es una cosa que nos interesa a todos, procedo a crear un tema con la actualización de radares a fecha 09/10/12 para introducirlos en el Rns 510 (Firmwares 3+++) mediante Sd.
PARA INSTALAR EL .DB3, DESCARGAR EL ARCHIVO, DESCOMPRIMIRLO Y PEGAR LA CARPETA EN LA RAIZ DE LA SD PARA ACTUALIZAR.
Instrucciones más detalladas:
Pues sin más dilaciones, aquí tenéis la descarga del archivo actualizado:
Archivo actualizado a fecha 9 de Octubre de 2012 ([Only registered and activated users can see links])
Y una captura de la organización de los Pois que hay dentro del fichero:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Espero que os sirva.
Un saludo a todos.
***EL ENLACE ES ACTUALIZADO A 09/10/2012 . AÑADIDA CATEGORÍA CURVAS PELIGROSAS***
Hola, perdonar pero no se como descargarlo, alguien me puede explicar y enviar el enlace, gracias. Un saludo.
En el primer mensaje de este post hay un enlace radares a 9 de octubre, le das ahi y te redigira o otra pagina donde esta la tienda
Saludos
insurance
20/10/2012, 23:43
En el primer mensaje de este post hay un enlace radares a 9 de octubre, le das ahi y te redigira o otra pagina donde esta la tienda
Saludos
Hola, muchas gracias, ahora si. Un saludo.:ok::ok:
serrano696
23/10/2012, 08:11
hola
gracias por compartir.
s2
wacamole
24/10/2012, 11:18
Actualizando... muchísimas gracias!!
Esta vez voy con retraso... muchas gracias.
Muchas gracias por tu trabajo!!
Gracias por todo compañero y por tu ayuda con lo del FW del rns ya lo tengo actualizado a la 3810 y va perfecto.
Muchas gracias por todo y un saludo desde León
speedmaster
01/11/2012, 12:01
Muchas gracias por todo.
Hoy lo he podido probar en viaje y es la caña.
santiagocabcor
18/11/2012, 22:06
Saludos de nuevo a todos compañeros !!
Pues como disponía de un ratito libre, pues ahí os lanzo la nueva actualización de radares a fecha de hoy mismo.
Me alegro de volver a saludaros y aquí seguimos para lo que necesitéis.
Edito también el primer post del tema para que lo tegáis también disponible.
Pd. Jefe... cuando puedas título nuevo: "Actualización de radares .db3 a fecha 18 de Noviembre de 2012".
Muchas gracias como siempre.
Actualización de radares a fecha 18 de noviembre de 2012
([Only registered and activated users can see links])
No no, muchas gracias a ti Santi.. espero te sirvieran los fondos que te envie.. un saludo y cuidate compañero..
Santi, muchas gracias y un saludo desde el sur.
mucha gracia de nuevo por el trabajo
floro0907
19/11/2012, 19:40
gracias. descargando y mañana actualizando
Muchas gracias!!
A mi la versión anterior me daba problemillas con la versión 9 de mapas.
SAludos!
Como dice mi madre..`es de bien nacido ser agradecido´... pues eso mismo muchas gracias por tu aportación compañero, mañana mismo los cargo. Salu2
Ya los he probado, funcionan perfecto con la version de firmware 5218 y los mapas v9 (7918).
Gracias
SAludos!
Muchas gracias por el esfuerzo para mantenernos a salvo de los recaudadores electrónicos
Albinegro
22/11/2012, 11:36
De los 3 archivos el batch (No se que es) y 2 controles de velocidad y personal poi, ambos .db3; el Personal Poi contiene los controles de velocidad no?
De los 3 archivos el batch (No se que es) y 2 controles de velocidad y personal poi, ambos .db3; el Personal Poi contiene los controles de velocidad no?
PERSONAL POI.db3 de 26,6 MB contiene todos los POI incluidos los radares.
:thumbsup:
SAludos!
santi1968vlc
24/11/2012, 11:03
Hola a todos.
Parece que ser que ya no está disponible el enlace. Alguien lo ha subido a otro sitio?
Gracias y saludos.
SOLUCIONADO. El JDOwnloader decia que no estaba disponible, pero descargando directamente ha funcionado. Gracias y disculpad.
victor74
24/11/2012, 21:02
Yo conozco al menos tres sitios muy habituales desde hace tiempo donde hay radares móviles, pero nunca vienen en las actualizaciones. Mi consulta es: a quien hay que darle esa información para que se incluyan en las próximas??
Lo he instalado (sólo el archivo "CONTROLES DE VELOCIDAD.db3") y en el RNS, al pulsar en detalles pone "Fecha de creación: 12.10.2012". ¿Está bien?
Muchas gracias de nuevo.
Salu2.
santiagocabcor
03/12/2012, 09:08
Lo he instalado (sólo el archivo "CONTROLES DE VELOCIDAD.db3") y en el RNS, al pulsar en detalles pone "Fecha de creación: 12.10.2012". ¿Está bien?
Muy buenas compañero Drivex.
Lo actualizo en cuanto tenga un momento ya que solo actualicé el Personal Poi.
En cuanto lo tenga actualizado os lo paso.
Un saludo.
santiagocabcor
06/12/2012, 00:36
Mil gracias...:ok:
Lo prometido es deuda compañero.
CONTROLES DE VELOCIDAD ACTUALIZADO A FECHA 6-12-12 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo a todos.
Lo prometido es deuda compañero.
CONTROLES DE VELOCIDAD ACTUALIZADO A FECHA 6-12-12 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo a todos.
([Only registered and activated users can see links])Santi,estoy un poco perdido.Por lo que veo, ahora solo actualizas los controles de velocidad, entonces al pasarlo al RNS, lo que hacemos es sobreescribir dichos controles, quedando el resto de los pois igual.¡es así?Un saludo
santiagocabcor
06/12/2012, 23:28
Santi,estoy un poco perdido.Por lo que veo, ahora solo actualizas los controles de velocidad, entonces al pasarlo al RNS, lo que hacemos es sobreescribir dichos controles, quedando el resto de los pois igual.¡es así?Un saludo
¡¡Negativo Fernando!!
Esta sólo es la actualización del .db3 CONTROLES DE VELOCIDAD, es decir, el archivo en el cual sólo se encuentran los Controles y Radares. Es que el compañero Drivex sólo quería este archivo y llevaba ya tiempo sin actualizarlo.
El PERSONAL POI, que es el que tú bajas normalmente, sigue siendo el archivo con todos los Pois (Alojamientos, Radares, Compras...) y el que actualicé a fecha 18 de Noviembre (lo actualizaré a mediados de diciembre aproximadamente).
Espero habértelo aclarado.
Un saludo!!!!
Santi, perfectamente enterado.Muchas gracias y aprovecho la ocasión para desearte Felices Navidades y lo mejor para el próximo año.Un saludo!!!!!
Gracias de nuevo!....:clap:
cmilenium
11/12/2012, 08:00
Se agradece en lo que vale, muchas gracias, probando
Que buena idea..... Cuando llegue a casa me lo llevo :alabanza:
kastis06
13/12/2012, 15:44
Buenas, en este salen los radares fijos camuflados control de alcoholemia etc?'
Gracias y un saludo
Gracias santiagocabcor, muy buen trabajo como siempre. Salu2
macande206
27/12/2012, 22:44
gracias santiagocabcor eres un crack!!!
operativo
11/01/2013, 14:09
Muchas gracias,todo un detalle por tu parte como siempre. :thumbsup:
Muchas gracias, voy a probarlos ahora mismo
Canarion
13/01/2013, 16:30
Muchísimas gracias !!!!!! voy a probarlo ya mismo !! un saludo
santiagocabcor
31/01/2013, 23:54
¡¡ Bueno compañeros, ya va siendo hora de actualizar de nuevo el archivo...
Perdonad por la tardanza, pero he estado muy muy liado y no me ha sido posible ponerme con él.
Aquí os dejo el nuevo enlace y espero que os sea de tanta utilidad como hasta ahora.
Radares .db3 actualizados a fecha 1-02-2013
¡¡ Me alegra volver a saludaros de nuevo !!!
Pd. Como siempre, jefe, si eres tan amable... "Actualización de Radares .db3 a fecha 2 de Febrero de 2013".
Muchas gracias !!
Edito también el primer enlace para aquel que quiera bajarlo desde el primer post.
Gracias Santi.Pues ya estaba un poquito preocupado porque hacía tiempo que no teniamos noticias tuyas.Preocupado no por el tema de los radares, sino por ti.Un abrazo Santi.
como siempre...muchas gracias por el aporte...saludos
Hola Santi, como siempre muchas gracias por compartirlo con nosotros, le daremos un buen uso jeje.. Gracias.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sin lugar a dudas agradezco tu labor contínua santiagocabcor. No me puedo permitir el lujo de pillar e irme sin hacerlo.:hide:
fulureno
02/02/2013, 19:53
Muchas gracias por el aporte, una maravilla.
Nos tenias ansiosos por la espera,.... como siempre muchas gracias por tu aporte. SL2
santiagocabcor
02/02/2013, 23:46
Un placer poder colaborar en lo que buenamente pueda compañeros.
Un saludo a todos y aquí seguimos para lo que necesiteis.
Y para el RNS 315 no hay manera de ponerle radares, alguien sabe como?
No, no se sabe o no se puede poner radares al RNS315
Y para el RNS 315 no hay manera de ponerle radares, alguien sabe como?Mira esto a ver si te soluciona algo.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias Capo50, la verdad es que de momento no parece que han dado con la solución para cargar mapas y sobre todo radares, que es lo que mas me interesa.
Seguiremos mirando, seguro que algun "manitas" encontrará la manera.
Saludos
MUCHAS GRACIAS por el aporte gracias
Muchas gracias por el aporte¡¡¡
Saludos
Santiagocapcor, eres un crack!. Muchas gracias compañero!. Si vienes por Castellón algún dia, tienes unas cañas pagadas...
muchas gracias, todo correcto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
santiagocabcor
16/03/2013, 23:36
Muy buenas compañeros!!!
Pues como cada mes, acudo a mi cita con todos vosotros para no teneros muy "desactualizados" en lo que a radares y otros controles se refiere...
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) os dejo el nuevo archivo, actualizado a fecha 17 de marzo de 2013.
Un saludo a todos y espero que lo sigáis disfrutando compañeros!!
Como siempre, edito el primer post y Jefe, cuando sea posible:
"Actualización de Radares .db3 a fecha 17 de marzo de 2013"
Muchas gracias!!
como siempre, edito el primer post y jefe, cuando sea posible:
"actualización de radares .db3 a fecha 17 de marzo de 2013"
muchas gracias!!
:ok: .
Muy buenas compañeros!!!
Pues como cada mes, acudo a mi cita con todos vosotros para no teneros muy "desactualizados" en lo que a radares y otros controles se refiere...
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) os dejo el nuevo archivo, actualizado a fecha 17 de marzo de 2013.
Un saludo a todos y espero que lo sigáis disfrutando compañeros!!
Como siempre, edito el primer post y Jefe, cuando sea posible:
"Actualización de Radares .db3 a fecha 17 de marzo de 2013"
Muchas gracias!!
muchas gracias máquina ,como siempre ;)
Muchas gracias como siempre por tu aportación Santiagocapcor. sl2
Muchas gracias por compartirla
Muchas gracias por esta nueva actualización.
Despues de hacer todo lo indicado para introducir en el RNS 510 los radares actualizados, ya son varias
las tarjetas que me dice el navi cuando las introduzco, error de targeta SD compruebe la tarjeta, ya no se que hacer
¿alguien tien alguna solucion ? muchas gracias.
alruja
A mi lo que no me aparecen son los radares,o es que soy muy torpe...volvere a probarlos mañana mas tranquilamente.
Pd:sin animo de despreciar el trabajo
Saludos
Comprueba en que formato tienes formateadas las targetas que usas, las que yo uso las tengo FAT
santiagocabcor
19/03/2013, 21:30
Despues de hacer todo lo indicado para introducir en el RNS 510 los radares actualizados, ya son varias
las tarjetas que me dice el navi cuando las introduzco, error de targeta SD compruebe la tarjeta, ya no se que hacer
¿alguien tien alguna solucion ? muchas gracias.
alruja
Muy buenas compi, ¿has comprobado qué versión de firmware tienes?. Este fichero sólo es válido para versiones de firmware 38xx o superiores.
Un saludo.
La tarjeta esta formateada en FAT y la versin del FIRMWARE no tengo ni idea como se mira.
muchas gracias nuevamente y un saludo
La tarjeta esta formateada en FAT y la versin del FIRMWARE no tengo ni idea como se mira.
muchas gracias nuevamente y un saludo
Buenas.
Presiona el botón "SETUP" del navegador, te aparecerá una nueva pantalla y entre otras opciones esta: "SISTEMA" pulsa y tendrás la información.
Saludos
Muchisimas gracias, esta tarde lo comprobare
Gracias!! a ver si el finde me apaño!
Muchas gracias por la acutalización.
Saludos.
Muchísimas gracias por el aporte.
kurrante
15/04/2013, 11:03
Muchas gracias, funcionan de fábula!
Saludos
Gracias
Esta tarde los actualizaré
pedropenas
19/04/2013, 13:08
Muchas gracias por la actualizacion
santiagocabcor
15/05/2013, 21:36
¡¡ Saludos cordiales a todos de nuevo compis !!
Perdonad por la tardanza, pero es que últimamente estoy bastante liado y no me ha sido posible actualizar el archivo hasta hoy mismo.
Actualización de radares .db3 a fecha 15 de mayo de 2013 ([Only registered and activated users can see links])
Espero que os sea de gran utilidad como siempre compañeros.
Pd. Jefe, como siempre, cuando sea posible, te solicito cambio de título...
Muchas gracias !!
Un saludo a todos y aquí seguimos para lo que necesitéis !!!
Muchísimas gracias compañero.
PassatCCC
20/05/2013, 21:58
Gracias compañero este finde me salvo de un ford focus camuflado detrás de un doble quitamiedos.
Saludos
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.
victor74
21/05/2013, 22:48
Valdría para el "Discover Pro"?
Un saludo.
Valdría para el "Discover Pro"?
Un saludo.
Echa un vistazo a este hilo a ver si puedes sacar alguna conclusión: DISCOVER PRO - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])
Gracias como siempre por tu aporte santiagocabcor. SL2
por comentario para la gente de MADRID....¿aveis visto el nuevo radar que han puesto en el puente de la PLAZA ELIPTICA direccion TOLEDO?....cuidadin.
saludos
por comentario para la gente de MADRID....¿aveis visto el nuevo radar que han puesto en el puente de la PLAZA ELIPTICA direccion TOLEDO?....cuidadin.
saludos
Resulta qué el famoso radar de Fernández ladreda no es tal.... es un contador de vehículos para medioambiente.... mil perdones
muchas gracias como siempre amigo ;.)
Para los que no tienen ranura SD pero sí firmware superior a 3xxx hay alguna manera de actualizar los radares? Gracias.
Para los que no tienen ranura SD pero sí firmware superior a 3xxx hay alguna manera de actualizar los radares? Gracias.
¿Tienes reconvertido el navegador de Seat a un RNS510?
jesusmance
29/05/2013, 11:26
Unas preguntas, que soy un poco torpe con esto. Tengo un seat alhambra de mayo de 2012 (tiene el seat media system 2.2):
1.- ¿cómo se si dispone del RNS 315 o el RNS 515?
2.- Si tengo el 315 ¿se puede actualizar?
3.- Si actualizo los poids, se supone que sólo actualizo los rádares sin modificar los mapas?
gracias
El MediaSystem 2.2 es como el RNS315.
No existe RNS515
No puedes ponerle POI al MediaSystem, que viene de Point Of Interest ó Puntos de Interes (también llamado PDI en castellano). "Poids" no existe como acrónimo o palabra.
jesusmance
29/05/2013, 12:02
Gracias pas-pas.
Vaya faena!! Pensaba que aunque fuera el RNS315 se podían actualizar los POI.
Una última cuestión, para meter mapas actualizados existe algún tutorial en el foro
No se pueden actualizar de "forma alternativa" el RNS315. Sólo mediante el consabido pago de nueva cartografía (tarjeta SD) en el concesionario.
¿Tienes reconvertido el navegador de Seat a un RNS510?
Si, voy a cambiarle el software a la version F o P (la ultima que hay) a mi mediasystem para que pueda meterle cualquier firmware, el mediasystem solo se puede hasta la 1030.
Lo unico que no tengo ranura sd... Por eso lo pregunto.
Pues lo llevas chungo.
Las versiones anteriores podías meter los radares incorporándolos a la cartografía y cargándolo a través de la ranura de DVD. Pero las nuevas versiones sólo pueden incorporar los radares a tráves de la SD.
No sé si habrá algún método que, a través de la carga de la cartografía o modificación del firm, se puedan meter los radares
Pues lo llevas chungo.
Las versiones anteriores podías meter los radares incorporándolos a la cartografía y cargándolo a través de la ranura de DVD. Pero las nuevas versiones sólo pueden incorporar los radares a tráves de la SD.
No sé si habrá algún método que, a través de la carga de la cartografía o modificación del firm, se puedan meter los radares
Pues vaya mal no? si que es importante ese detalle. Hasta ahora usaba las cartografias de lamula1 que simplemente metiendolo en un dvd, las ultimas dvd de doble capa, ya tenia mapas y radares.
No se si abrir un post para solicitar informacion antes de cambiar el software de mi navi mediasystem. No querria luego arrepentirme que ademas vale un dinero.
Abaia, puedes realizar la consulta a quien se vaya a encargar de reconvertir tu MediaSystem en RNS510 para ver qué soluciones tienes a tu alcance en este asunto.
santiagocabcor
16/06/2013, 23:34
Muy buenas compañeros, aquí os dejo la nueva actualización para todos aquellos compis que tengan alguna salida por estas fechas.
Un saludo a todos y buen verano !!!
Cuidado con la carretera y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
Actualización de radares .db3 a fecha 17-06-13
([Only registered and activated users can see links])J ([Only registered and activated users can see links])efe por favor, cuando sea posible cambio de título.
Santi que pases un buen verano.ya te contare.saludos
Whitsnak
17/06/2013, 00:24
Hola, ¿cuántos pois de radares tienes?
Que maquina, muchas gracias por todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tu aporte santiagocabcor
Muchísimas gracias por tu trabajo
Muchas gracias por compartir tu trabajo y que tengas un buen verano tu también. Saludos.
Torrentero
14/07/2013, 19:59
Gracias por la última actualización. En estas fechas que tanto nos movemos es importante ir con lo último. Ante todo precaución.
hormigon
22/07/2013, 23:30
Muchas gracias.
Buen viaje.
chiquitolacalzada
25/07/2013, 14:20
Buenas tardes,
Estoy con mi Passat nuevo y no hay manera de meterle los radares. Siempre da error al leer la tarjeta...
Version del software 0407
version hardware H70
Datos navegacion 0050
Datoa de nav.: soporte datos EUR_W_V4
lo dicho, SD de 1G formateada FAT, le copio el fichero de 17/6 (descomprimido) y nada más en la tarjeta.
La pongo, "error al leer tarjeta SD"...
He probado con 2 y lo mismo....¿alguna idea?
Gracias y saludos.
Buenas tardes,
Estoy con mi Passat nuevo y no hay manera de meterle los radares. Siempre da error al leer la tarjeta...
Version del software 0407
version hardware H70
Datos navegacion 0050
Datoa de nav.: soporte datos EUR_W_V4
lo dicho, SD de 1G formateada FAT, le copio el fichero de 17/6 (descomprimido) y nada más en la tarjeta.
La pongo, "error al leer tarjeta SD"...
He probado con 2 y lo mismo....¿alguna idea?
Gracias y saludos. Creo que tienes que crear antes una carpeta con el nombre "PersonalPOI", y dentro de esta carpeta meter el archivo ese de los radares.. salvo que ya estés haciendo eso.. Saludos
Chiquitodelacalzada en el post nº 1 tienes explicado todo el proceso con detalle.Saludos
¿Qué versión de navegador tienes Chiquitodelacalzada? ¿Es el RNS510 con pantalla de 7" y disco duro o es el RNS310 con pantalla de 5,5"?
chiquitolacalzada
26/07/2013, 09:59
Hola pas-pas,
Debe ser el 310 porque tiene 3 botones por cada lado...
Creo que el RNS310 no admite la importación de radares.
prototech
30/07/2013, 00:11
Muchas gracias!
Muy buenas compañeros, aquí os dejo la nueva actualización para todos aquellos compis que tengan alguna salida por estas fechas.
Un saludo a todos y buen verano !!!
Cuidado con la carretera y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
Actualización de radares .db3 a fecha 17-06-13
([Only registered and activated users can see links])J ([Only registered and activated users can see links])efe por favor, cuando sea posible cambio de título.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo,
UNOAOCHO
05/08/2013, 17:07
He modificado el fichero con el Poiinspector para añadirle en la sección de Vehículos-Estaciones de Servicio, los Carrefour que tienen gasolinera.
Si os interesa enviadme un mp
santiagocabcor
08/08/2013, 10:30
He modificado el fichero con el Poiinspector para añadirle en la sección de Vehículos-Estaciones de Servicio, los Carrefour que tienen gasolinera.
Si os interesa enviadme un mp
Si te parece compañero lo que podemos hacer es incluirlo directamente en el mío y lo ponemos a disposición de todos sin ningún problema. Todo lo que sea ir completando lo más posible el fichero, bienvenido sea. Un saludo.
Aquí os dejo el fichero actualizado a fecha de 8 de Agosto de 2013 ([Only registered and activated users can see links]).
Un saludo a todos y que disfrutéis de las vacaciones.
Jefe, cuando sea posible ya sabes...
Muchas gracias.
UNOAOCHO
08/08/2013, 11:57
Ok, como quieres que te lo envíe?
Envíame un mp con tu e-mail
Si te parece compañero lo que podemos hacer es incluirlo directamente en el mío y lo ponemos a disposición de todos sin ningún problema. Todo lo que sea ir completando lo más posible el fichero, bienvenido sea. Un saludo.
Aquí os dejo el fichero actualizado a fecha de 8 de Agosto de 2013 ([Only registered and activated users can see links]).
Un saludo a todos y que disfrutéis de las vacaciones.
Jefe, cuando sea posible ya sabes...
Muchas gracias.
muchas gracias crack!
victor74
11/08/2013, 21:08
Gracias, crack!
Santi muchas gracias y espero que estés pasando un verano estupendo. Yo, como sabes, en lo mio. Ya vamos por la quinta.Al final de mes la sexta. Un abrazo
Gracias por el aporte nap0. SL2
santiagocabcor
13/08/2013, 16:13
Bien compañeros, pues ya tenéis todos disponible la descarga del fichero ([Only registered and activated users can see links]) con las gasolineras Carrefour incluídas.
Solamente dar las gracias por el aporte al compañero UNOAOCHO el cual me ha enviado el archivo .asc de citadas gasolineras para que sea incluído, y sobra decir que cualquier aporte o sugerencia para completar el archivo será atendido sin problema alguno.
Un saludo a todos compañeros y Feliz Verano.
muchas gracias por el aporte!!!
Muchas gracias. Vienen de maravilla para las vacaciones
Muchas gracias compis. Me viene fenomenal este nuevo aporte porque con el rollo de los descuentos nunca esta demás. Saludos y en especial a Santi.
Otra de, muchas gracias a Santi y al resto de colaboradores por sus aportes y por hacernos la vida un poco mas facil (o mas barata) ;))
maguillo
29/08/2013, 20:07
hola. Tengo un problemilla y es que cuando meto la tarjeta con el archivo, la reconoce bien va descargándola y cuando queda muy poco para acabar se para y no se mueve de ahí estés el tiempo que estés y si lo vuelvo a intentar ya ni la descarga. Me podéis ayudar
louvrees
30/08/2013, 03:27
Jolin ke bien, xro como haceelo para los ke tengamos en HDD
santiagocabcor
31/08/2013, 22:49
hola. Tengo un problemilla y es que cuando meto la tarjeta con el archivo, la reconoce bien va descargándola y cuando queda muy poco para acabar se para y no se mueve de ahí estés el tiempo que estés y si lo vuelvo a intentar ya ni la descarga. Me podéis ayudar
Muy buenas compi, encantado de saludarte.
Has probado resetear el Rns??
Pulsa los cuatro botones superiores (adelante, atrás, expulsión de disco y estrella) a la vez hasta que se apague y se reinicie y vuelve a meter la sd a ver si te los coge.
Ya nos contarás.
Un saludo.
maguillo
02/09/2013, 19:27
Hola. Nada lo he reiniciado y nada ahora la barra ni se llena queda vacía
santiagocabcor
03/09/2013, 12:50
Hola. Nada lo he reiniciado y nada ahora la barra ni se llena queda vacía
Qué version de firmware llevas y qué versión de mapa??
Me inclino por un problema de incompatibilidad firmware-mapa.
Qué version de firmware llevas y qué versión de mapa??
Me inclino por un problema de incompatibilidad firmware-mapa.
Más bien incompatibilidad firmware-radares por SD. Porque los mapas son compatibles con cualquier versión de firmware (sólo recuerda que Lamula1 tiene firm 1100 y mapas V9 :D )
maguillo
03/09/2013, 17:22
Los mapas son la v9 7918 y el sw de la radio 4024 y hw11, donde miro el firmware?
El firmware es el software de la radio. En tu caso, 4024.
¿Llevas RNS510 de VW o MediaSystem 3.2 de Seat? Porque si no, no me cuadra que tengas esa versión de firm en un equipo de Seat pues estos la máxima versión de firm era la 10xx.
¿O es que llevas el MediaSystem 2.1 o 2.2, el de la pantalla pequeña de 5"? Si es así, no podrás poner radares de ningún tipo en ese equipo.
maguillo
04/09/2013, 14:56
No llevo la de SKODA Columbus RNS510
santiagocabcor
04/09/2013, 16:53
No llevo la de SKODA Columbus RNS510
Entiendo entonces que pasarias primero por una 38xx para que te particionara el hdd correctamente, porque si has pasado a la que llevas actualmente sin pasar por una de las 38xx no tendrás bien hechas las particiones y ese será tu problema seguro.
maguillo
04/09/2013, 17:23
Nose si pasaron primero por 38xx porque cuando la compre ya venia con la 4024, hay manera de saber si esta bien particionado porque como podeis visto soy novato en esto.
santiagocabcor
04/09/2013, 21:39
Nose si pasaron primero por 38xx porque cuando la compre ya venia con la 4024, hay manera de saber si esta bien particionado porque como podeis visto soy novato en esto.
Mañana te lo miro, creo que en el menú oculto se veía.
Tampoco sabes qué versión original es tu navi (A, B, C...)?
maguillo
04/09/2013, 21:47
LA versión es del navegador es 3T0 035 680B
santiagocabcor
04/09/2013, 21:52
LA versión es del navegador es 3T0 035 680B
Vale compi te echo un vistazo a lo de las particiones y te cuento.
Me inclino por el problema de las particiones, y si es así, la solución pasa por que lo bajes a la versión 38xx de firmware y así te aseguras de que te haga el particionado correcto. También te digo que entre la versión 38xx y la que llevas..., no hay mucha diferencia.
TE cuento en cuanto lo mire.
Un saludo compi.
santiagocabcor
05/09/2013, 18:30
Vale compi te echo un vistazo a lo de las particiones y te cuento.
Me inclino por el problema de las particiones, y si es así, la solución pasa por que lo bajes a la versión 38xx de firmware y así te aseguras de que te haga el particionado correcto. También te digo que entre la versión 38xx y la que llevas..., no hay mucha diferencia.
TE cuento en cuanto lo mire.
Un saludo compi.
Pues confirmado que en el menú oculto sale el número de particiones (tienes que mirar que esté operativo, pulsando la tecla Setup sin soltarla unos 10 segundos te tiene que salir Testmode). Una vez dentro, en la pestaña HDD Status, Number of partitions tienes que tener 3.
Échale un vistazo y nos cuentas.
Un saludo.
maguillo
06/09/2013, 05:45
Hola.
Te cuanto entre en el menú oculto en la pestaña de HDD STATUS ponía lo siguiente:
Supportstatus: HDD_ Supportr
Tempstatus: Degraded
Powerstatus: OK
HDD READ Size: 30005821440
Number of Partitions: 2
Volumen Size: 19998441472
Remaing Size: 3239796736
Firmware Revision: F4BJAS03
Vale tiene 2 particiones y hay que poner 3? como se hace eso?
Gracias por la ayuda
santiagocabcor
06/09/2013, 11:37
Hola.
Te cuanto entre en el menú oculto en la pestaña de HDD STATUS ponía lo siguiente:
Supportstatus: HDD_ Supportr
Tempstatus: Degraded
Powerstatus: OK
HDD READ Size: 30005821440
Number of Partitions: 2
Volumen Size: 19998441472
Remaing Size: 3239796736
Firmware Revision: F4BJAS03
Vale tiene 2 particiones y hay que poner 3? como se hace eso?
Gracias por la ayuda
Pues confirmado entonces compañero que es ese tu problema. Tienes que bajar a una versión de firmware 38xx como ya te he comentado para que primero haga las tres particiones del hdd. Luego te mando por MP la dirección de la tienda para que bajes el firmware para tu aparato (confirmame que es un B de origen).
Recuerda que pasar de 2 particiones a 3 hace que se pierdan TODOS los datos del navegador: música, mapas,...
pisatxarkos
06/09/2013, 12:49
Incapaz.A pesar de seguir todos los pasos, hay algo que he hecho mal. Mis datos 1T0035680H versiones H61, 4020, mapas 7918. Me carga datos de la SD, o al menos eso dice, pero luego no me sale la opción de pinchar en Destinos Especiales ( personal POI). Alguna idea ??'
santiagocabcor
06/09/2013, 18:10
Incapaz.A pesar de seguir todos los pasos, hay algo que he hecho mal. Mis datos 1T0035680H versiones H61, 4020, mapas 7918. Me carga datos de la SD, o al menos eso dice, pero luego no me sale la opción de pinchar en Destinos Especiales ( personal POI). Alguna idea ??'
Buenas compi, en el primer mensaje del post tienes las instrucciones detalladas del compañero Capo de cómo introducir los Pois mediante tarjeta Sd.
Si en Setup-Navegación no te aparece la pestaña MIS DESTINOS ESPECIALES, pues entonces estás en la tesitura del compañero maguillo, tu Rns no tendrá las 3 particiones necesarias para meter el archivo .db3 por SD.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
pisatxarkos
07/09/2013, 10:08
"
Buenas compi, en el primer mensaje del post tienes las instrucciones detalladas del compañero Capo de cómo introducir los Pois mediante tarjeta Sd.
Si en Setup-Navegación no te aparece la pestaña MIS DESTINOS ESPECIALES, pues entonces estás en la tesitura del compañero maguillo, tu Rns no tendrá las 3 particiones necesarias para meter el archivo .db3 por SD.
Ya nos cuentas.
Un saludo.Lo que no entiendo es que a partir de la versión 3920, creo que era, crea tres particiones en el HD.Tengo la 4020 según aparece en el setup...no tendría que tener esa tercera partición ???Va todo correcto hasta elmomento que dice "Cargando Datos..:" ( de la SD), y se queda ahí. En el menú aparece "MIS DESTINOS ESPECIALES (Personal POI)" pero con fondo gris y no blanco como el resto del menú.
Cargar los radares por SD sólo es posible si se tienen 3 particiones (una de música, otra de mapas y otra de destinos especiales). No hay más opción.
santiagocabcor
07/09/2013, 16:44
"Lo que no entiendo es que a partir de la versión 3920, creo que era, crea tres particiones en el HD.Tengo la 4020 según aparece en el setup...no tendría que tener esa tercera partición ???Va todo correcto hasta elmomento que dice "Cargando Datos..:" ( de la SD), y se queda ahí. En el menú aparece "MIS DESTINOS ESPECIALES (Personal POI)" pero con fondo gris y no blanco como el resto del menú.
Si no pasa por una versión 38xx, NO CREA LAS PARTICIONES compañero.
pisatxarkos
07/09/2013, 23:15
Si no pasa por una versión 38xx, NO CREA LAS PARTICIONES compañero.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2Ok, me vino con esta versión, y tras el pánico que me entró cuando actualizó los mapas me parece que no me voy a atrever a hacer el downgrade. Gracias de todas maneras.
maguillo
09/09/2013, 21:59
Hola. Hice lo me dijo santiagocabcor y todo bandera funciona de lujo muchas gracias compañeros
santiagocabcor
10/09/2013, 16:32
Hola. Hice lo me dijo santiagocabcor y todo bandera funciona de lujo muchas gracias compañeros
Me alegro mucho compi.
Un saludo!!
maguillo
10/09/2013, 22:10
Otra cosilla, los pois cuando pasa por ello te avisan? porque estuve probando y no dice nada cuando llega a un radar
santiagocabcor
10/09/2013, 22:13
Otra cosilla, los pois cuando pasa por ello te avisan? porque estuve probando y no dice nada cuando llega a un radar
Desgraciadamente de momento Maguillo no, solo los puedes visualizar.
vicolandia
17/09/2013, 10:10
Hola.
Tengo rns 510 con sw3810 y mapas version 5 (si muy antigua pero el caso es que no consigo hacerle funcionar al dvd de la v9 dentro de mi rns510 siempre me da error de dvd) y he pasado con la sd la ultima actualizacion de los pois pero cuando me meto en setup navegacion le doy a mis destinos especiales y pone cargando y ahi se puede quedar todo el dia. Puede que no sea compatible con esa version del mapa?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
santiagocabcor
19/09/2013, 08:58
Muy buenas compañero.
Lo raro es que no te admita la v9 porque yo lo he tenido funcionando con ese firmware sin problemas, es más, es la versión que tiene funcionando mi cuñado en un Columbus versión A. Yo probaría con otro dvd por si ese está defectuoso o el archivo no esté completo, y después probar los Pois por Sd.
Ya nos contarás.
Un saludo.
rambert.nala
30/09/2013, 19:33
Y como podemos editar el fichero de pois para añadir algunos que queramos nosotros????
Por ejemplos cajeros bancos etc....
Gracias y un saludo
rambert.nala
30/09/2013, 22:59
Me he descargado poinspect0r. Abro la base de datos descargada de aqui. Y ahora quiero añadir los cajeros 4B con su icono...
Como lo hago????
Y como podemos editar el fichero de pois para añadir algunos que queramos nosotros????
Por ejemplos cajeros bancos etc....
Gracias y un saludo
Me he descargado poinspect0r. Abro la base de datos descargada de aqui. Y ahora quiero añadir los cajeros 4B con su icono...
Como lo hago????
Deberías abrir un nuevo tema porque este trata de actualización de radares, no de cómo añadir más puntos de interés a la base de datos.
rambert.nala
01/10/2013, 11:32
Tienes mucha razon...
Pido disculpas por mis temas
saludos
rambert.nala
04/10/2013, 14:48
Buenas tardes Santiagocabcor
Leiste mi mensaje privado?????
saludos
santiagocabcor
04/10/2013, 17:34
Buenas tardes Santiagocabcor
Leiste mi mensaje privado?????
saludos
Leído y contestado compi.
Bien compañeros, pues ya va siendo hora de actualizar de nuevo el archivo, que ya sabéis que en los tiempos que corren...
Actualización de radares a fecha 4 de Octubre de 2013 ([Only registered and activated users can see links])
En cuanto el compañero rambert.nala me mande el fichero de cajeros 4B lo incluiré y volveré a colgar el archivo ya modificado.
Simplemente daros muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y por contribuir a que este fichero esté cada día más completo.
Un saludo a todos compañeros.
Pd. Jefe...., en cuanto sea posible..., cambio de título... Graciassssss !!!
rambert.nala
04/10/2013, 18:09
enviado
saludos
rambert.nala
04/10/2013, 18:37
ahora si esta jajajajaj
Hola Santi, como siempre nos traes buenos regalitos. Yo esperaré a que confecciones el nuevo poi con los 4B y ya actualizo todo. Además como habrás visto por el foro ya hay noticias de la nueva versión de mapas v 10, aunque de momento solo esta a la venta para Europa del este. Un abrazo, amigo Santi.
Pésima noticia, entiendo que quieren prohibir cualquier tipo de avisador por gps, se ve que no hacían la suficiente caja: Multas de 200 euros y 3 puntos para los detectores de radares | IntereconomÃ*a | 1092488 ([Only registered and activated users can see links])
jtgolf, creo que no es así la noticia: según he leído lo que esta totalmente prohibido antes ahora y siempre son los inhibidores de radar pero no los que te avisan de la existencia de ellos. Es más, cuando te aproximas a un radar, ya te lo avisan los de la DGT .Otra cosa son los radares móviles.
rambert.nala
06/10/2013, 16:55
Yo en cuanto añadas los de los cajeros 4b me lo descargo
Porcierto tan complicado es????
jtgolf, creo que no es así la noticia: según he leído lo que esta totalmente prohibido antes ahora y siempre son los inhibidores de radar pero no los que te avisan de la existencia de ellos. Es más, cuando te aproximas a un radar, ya te lo avisan los de la DGT .Otra cosa son los radares móviles.
Hola CAPO , eso era hasta ahora, pero en el cuerpo de la noticia se cita que quedan fuera ademas de inhibidores, los detectores y avisadores
santiagocabcor
06/10/2013, 23:54
Pues ahí va la nueva actualización compañeros con la novedad de que ya está incluído el nuevo fichero CAJEROS 4B dentro de la categoría BANCOS Y CAJAS. Por supuesto edito también el primer post para que esté también disponible.
Actualización de radares a fecha 4 de Octubre de 2013 (cajeros 4B añadidos) ([Only registered and activated users can see links])
No es que sea complicado compañero Víctor, el problema es que uno no tiene todo el tiempo LIBRE que se necesita para atender estos menesteres con la rapidez que me gustaría. Aparte de editar el fichero original, he tenido que editar también el icono ya que el que me mandaste no estaba ni en el formato ni en el tamaño correcto.
Bueno, espero que sea de vuestro agrado compañeros y si ha sido una molestia, perdonad por la espera.
Un saludo a todos.
rambert.nala
07/10/2013, 00:21
Gracias por el curro q te has pegado.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Muy bueno, un gran trabajo solidario! Muchas Gracias!
Me podías la tienda?, por favor
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Muchas gracias como siempre por el aporte santiagocabcor. SL2
kurrante
08/10/2013, 15:33
Gracias, funciona perfecto
Saludos
Pésima noticia, entiendo que quieren prohibir cualquier tipo de avisador por gps, se ve que no hacían la suficiente caja: Multas de 200 euros y 3 puntos para los detectores de radares | IntereconomÃ*a | 1092488 ([Only registered and activated users can see links])
Si lo prohíben, aún queda aprobarlo, será como hasta hace 3 años pero será rentable como lo era entonces. Ahora bien, no vale llevar cualquier equipo, tendrán que ser los indetectable. INDETECTABILIDAD DE DETECTORES DE RADAR ([Only registered and activated users can see links])
Muchas Gracias por su generosidad!
jhon10537
17/10/2013, 23:37
gracias por el aporte mañana los probare , salu2
Mucha gracias! Una pasada!!
Alfonsoc49
28/10/2013, 15:33
Entonces para que me aclare, para poder tener lo radares hay que tener 3 particiones, y al hacer las particiones se borra todo, todo de todo y es hay donde me pierdo.
Por donde empiezo? que pasos tengo que seguir? que es lo que me hace falta? madre mia que lio.
Yo el coche lo tengo hace una semana tiene la versión no se de que la 5238 y los mapas 7920.
Haber si un alma caritativa nos puede hacer un TUTO
PD. Y merece la pena hacer todo este lio para tener los radares?
solo lo pregunto
Muchas gracias
santiagocabcor
30/10/2013, 11:33
Entonces para que me aclare, para poder tener lo radares hay que tener 3 particiones, y al hacer las particiones se borra todo, todo de todo y es hay donde me pierdo.
Por donde empiezo? que pasos tengo que seguir? que es lo que me hace falta? madre mia que lio.
Yo el coche lo tengo hace una semana tiene la versión no se de que la 5238 y los mapas 7920.
Haber si un alma caritativa nos puede hacer un TUTO
PD. Y merece la pena hacer todo este lio para tener los radares?
solo lo pregunto
Muchas gracias
Muy buenas compi, con esa versión de firmware no deberías tener problema en meter el archivo de radares, otra cosa es que te lo hayan actualizado sin pasar por una versión 38xx. Prueba a meterlos y nos cuentas. El tutorial lo tienes en el primer post.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
MUchas gracias por este Poi ,fantastico.
gracias como siempre crack!!
kitesurferbcn
12/11/2013, 19:19
Disculpar soy nuevo... Quisiera preguntaros como se puede saber que versión tienes de navegador (rns-510 VW Multivan)? si hay aviso sonoro de los radares? y si se puede especificar que tipos de radares quieres que te avise, por ejemplo: solo fijos?
Muchas gracias.
regnever
17/11/2013, 20:18
Disculpar soy nuevo... Quisiera preguntaros como se puede saber que versión tienes de navegador (rns-510 VW Multivan)? si hay aviso sonoro de los radares? y si se puede especificar que tipos de radares quieres que te avise, por ejemplo: solo fijos?
Muchas gracias.
busca en youtube "menu oculto rns510" y te lo explica visualmente.
No hay avisos sonoiros de radares y SI se puede expecificar el poi que quieres visualizar.
salu2
insurance
20/11/2013, 17:50
Bien compañeros, pues como creo que es una cosa que nos interesa a todos, procedo a crear un tema con la actualización de radares a fecha 04/10/2013 para introducirlos en el Rns 510 (Firmwares 3+++) mediante Sd.
PARA INSTALAR EL .DB3, DESCARGAR EL ARCHIVO, DESCOMPRIMIRLO Y PEGAR LA CARPETA EN LA RAIZ DE LA SD PARA ACTUALIZAR.
Instrucciones más detalladas:
Pues sin más dilaciones, aquí tenéis la descarga del archivo actualizado:
Archivo actualizado a fecha 4 de Octubre de 2013 ([Only registered and activated users can see links])
Y una captura de la organización de los Pois que hay dentro del fichero:
Espero que os sirva.
Un saludo a todos.
Hola, para la versión de software 5218 me vale?
Un saludo.
Si tienes 3 particiones (una correspondería a los POI) te servirá perfectamente.
insurance
21/11/2013, 09:33
Si tienes 3 particiones (una correspondería a los POI) te servirá perfectamente.
Hola Pablo, si las tengo, muchas gracias, lo termino de probar y si me funciona.
jesus2182
21/11/2013, 11:08
Gracias lo andaba buscando
Hola.yo tengo la actualizacion 5238 y la casilla de mis destinos especiales la tengo pero esta inhabilitada y le meto la sd con los radares y no hace nada.puede ser por no tener las 3 particiones?como se hace para ver si tengo 3 particiones?
Por ultimo,si tuviera que hacer 3 particiones me valdria con actualizarlo a la 3810?
Saludos!
PABLOPABLITO
22/11/2013, 16:00
Donde puedo conseguir mapas actualizados y pois 2013 en dvd? La tarjeta a mi no me vale. Mi firware debe de ser antiguo. Del 2009.gracias
Donde puedo conseguir mapas actualizados y pois 2013 en dvd? La tarjeta a mi no me vale. Mi firware debe de ser antiguo. Del 2009.gracias
Hay un tema al respecto de mapas con POI integrado.
De todas formas, puedes recurrir a la actualización del firm para poder tener acceso a la actualización de POI mediante tarjeta SD.
Lo primero que habría que saber es qué versión de firm tienes porque si es una 38xx o superior y tienes 3 particiones, deberías poder meter los POI a través de la tarjeta.
santiagocabcor
02/12/2013, 21:50
Muy buenas a todos de nuevo compis.
Perdonad la tardanza en la nueva actualización, pero os aseguro que no me ha sido posible realizarla antes.
Como veo que se empieza a mover el nuevo mapa V10 por el foro, no creo que venga mal esta nueva actualización del archivo .db3 para llevarlo todo lo más actual posible.
Y sin mas dilación, aquí os la dejo compañeros.
Actualización de radares a fecha 2 de Diciembre de 2013 ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo a todos y aquí seguimos en la brecha para lo que haga falta.
Pd. Como siempre jefe, solicito cambio de título cuando te sea posible. Muchas gracias.
Me funciona genial. Gracias
regnever
03/12/2013, 19:14
Muchísimas gracias por tu gran trabajo.
Gracias por estar ahí
Un saludo
Un millon de gracias..
Saludos
Muchas gracias como siempre santi
Enviado desde Galaxy S4 GT-9505 con Tapatalk HD
De nuevo, muchas gracias Santi, un saludo
santiagocapcor muchas gracias nuevamente, ya echabamos de menos una actualización. SL2 compañero
Un gran aporte; Muchas Gracias!
muchas gracias,,,,campeon
macande206
11/12/2013, 21:20
gracias crack otro año mas :ok:
Mil gracias santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
Ráfagas,
Una duda tonta: son los radares de España solamente o todos los radares de Europa?
keko3010
18/12/2013, 23:31
Gracias por resolver dudas
santiagocabcor
19/12/2013, 10:32
Una duda tonta: son los radares de España solamente o todos los radares de Europa?
Gracias por resolver dudas
Muy buenas compañeros, como comprendereis uno no tiene todo el tiempo libre que quisiera para responder lo más pronto posible..
Esta base es la de España, creo que así queda despejada la duda.
Un saludo y gracias a todos vosotros también por vuestro agradecimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
james070707
19/12/2013, 18:26
Mil gracias por tu trabajo...
Un saludo.
floro0907
19/12/2013, 18:36
es posible instalar varias bases de POI's o solo se puede instalar una base de POI's, Lo he probado y cada vez me borra la base anterior y me graba la nueva, por ejemplo si meto la tuya que solo lleva radares de España, para incluir radares de otros paises de Europa habria que modificar la tuya y grabarlo de esa manera o hay otra opcion de hacerlo, voy a viajar por Europa y me interesarian tener varios paises.
Gracias.
Un saludo
santiagocabcor
19/12/2013, 23:30
es posible instalar varias bases de POI's o solo se puede instalar una base de POI's, Lo he probado y cada vez me borra la base anterior y me graba la nueva, por ejemplo si meto la tuya que solo lleva radares de España, para incluir radares de otros paises de Europa habria que modificar la tuya y grabarlo de esa manera o hay otra opcion de hacerlo, voy a viajar por Europa y me interesarian tener varios paises.
Gracias.
Un saludo
Sólo te deja instalar una compi.
En cuanto metes una nueva te borra la anterior, no la sobrescribe.
Si tengo la posibilidad de obtenerlos ya os adelanto que los meteré sin ningún problema.
Un saludo.
floro0907
20/12/2013, 09:14
Gracias. es que tengo unos POI's de europa un poco obsoletos por lo menos un año tendran y el archivo tiene unos 50 mb, y no se si estos POI's incluyen todos radares de europa y tambien de España.
Muchas gracias una vez más.
Saludos.
Vale esta actualizacion para un firmware 4120 o hay que hacerlo de otra manera?estoy un poco pegado en esto
santiagocabcor
26/12/2013, 22:28
Vale esta actualizacion para un firmware 4120 o hay que hacerlo de otra manera?estoy un poco pegado en esto
Muy buenas compi, siempre que ya dispongas de las 3 particiones correspondientes (Sistema, Música y Pois) no tendrás ningún problema.
Ve al primer post y mira las instrucciones para meter el archivo. Si no te es posible porque no se active Importar Pois desde Sd, tendrias que pasar por una versión 38xx de firmware para que se hagan las 3 particiones.
Un saludo y nos cuentas.
keko3010
26/12/2013, 22:45
Muchas gracias por tu trabajo.
Feliz Navidad
Hola a todos/as: Cuando activo los POI's de SOLRED que vienen dentro de los radares, se me dejan de ver los radares. A alguien más le ocurre?
Un saludo
Muchas gracias por el trabajo.
Feliz año!!!!
jaime sb
02/01/2014, 12:47
Muy buenas y Feliz AÑO!!!
Estoy actualizando la version de firm a una 3814. Esta actualización de radares me sirve para cualquier versión de mapas?? o tengo que instalar alguna en particular.... Si me dais el número de la tienda o los agradezco
Muchas gracias!!!
santiagocabcor
02/01/2014, 18:47
Muy buenas y Feliz AÑO!!!
Estoy actualizando la version de firm a una 3814. Esta actualización de radares me sirve para cualquier versión de mapas?? o tengo que instalar alguna en particular.... Si me dais el número de la tienda o los agradezco
Muchas gracias!!!
Feliz Año a todos compañeros! Ya estamos otra vez casi de vuelta a la normalidad, que ya apetecía también después de tantos y tantos excesos...
Con respecto a lo del mapa, una vez instalado el firmware no tendrás problema para meter el archivo .db3 en cualquier mapa. Hombre, ya puesto..., yo te aconsejo que pongas la última versión de mapa. Eso ya tu lo decides.
Un saludo compi.
Muchas gracias por el aporte.
Feliz año a todos/as
keko3010
09/01/2014, 08:57
Muchas gracias por un magnífico trabajo y por el interés que te tomas en disipar dudas.
Un abrazo.
hola no me va el enlace FreakShare - Easy One-Click File Hosting ([Only registered and activated users can see links])
Vicmarta
21/01/2014, 19:03
Muchas gracias por el estupendo trabajo
golf_dsg
21/01/2014, 21:48
me podrian pasar la direccion de la tienda?? se puede instalar en un rns 510 version B sin problemas? un saludo.
me podrian pasar la direccion de la tienda?? se puede instalar en un rns 510 version B sin problemas? un saludo.
Tienes el enlace en el primer mensaje
muy buen trabajo...gracias