PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

vicabc32
26/01/2014, 15:54
Hola,
felicidades por vuestro excelente trabajo.
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda??
gracias

pas-pas
26/01/2014, 21:26
Hola,
felicidades por vuestro excelente trabajo.
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda??
gracias
¿Te ha dado por leer el primer mensaje?

Chakin-scirocco
29/01/2014, 17:52
Perdonar, el link de descarga me da error; es problema mio o de la pagina de descarga?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

danny007
29/01/2014, 20:22
Hola compañeros! me he bajado esta versión ultima del 2 de Diciembre y me la importa bien. PERO a la hora de ir a activarles no me sale ninguno :cry: sabéis que puede ser???

Edito:

Tengo una version relativamente nueva. Nunca antes me ha dado problemas al importar y me salían los POIDs perfectamente.

[Only registered and activated users can see links]

jerjes
29/01/2014, 23:12
a mi tambien me pasa no abre la pestaña de seleccionar detalles de mapa despues de importar los pois

Chakin-scirocco
29/01/2014, 23:23
Lo he vuelto a intentar hace 10 minutos y ha funcionado perfectamente!!! ya los tengo cargados en la sd a la espera de importarlos mañana al rns!!!

santiagocabcor
30/01/2014, 18:45
Hola compañeros! me he bajado esta versión ultima del 2 de Diciembre y me la importa bien. PERO a la hora de ir a activarles no me sale ninguno :cry: sabéis que puede ser???

Edito:

Tengo una version relativamente nueva. Nunca antes me ha dado problemas al importar y me salían los POIDs perfectamente.

a mi tambien me pasa no abre la pestaña de seleccionar detalles de mapa despues de importar los pois

Muy buenas compañeros, perdonad la demora en la contestacion antes que nada.
Voy a confeccionar una nueva base en breve, así que ya probad con la nueva.
La verdad que no os puedo dar una explicación exacta a vuestro problema, y más aún cuando yo la tengo funcionando sin ningún problema (creo que alguno más también la tiene instalada sin pega).
Lo dicho, en breve tendréis un nuevo archivo .db3, y espero que no os de ningún problema.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Chakin-scirocco
30/01/2014, 20:50
Probar un reset, yo los cargue esta mañana y se quedó pensando. Esta tarde los he instalado en dos coches más y sin problema. Muy contento.

Chakin-scirocco
30/01/2014, 20:55
Una cosa es que no aparezcan (hay que volver a activarlos) y otra es que no deje abrir la pestaña de seleccionar detalles de mapa!!

danny007
31/01/2014, 15:21
Muy buenas compañeros, perdonad la demora en la contestacion antes que nada.
Voy a confeccionar una nueva base en breve, así que ya probad con la nueva.
La verdad que no os puedo dar una explicación exacta a vuestro problema, y más aún cuando yo la tengo funcionando sin ningún problema (creo que alguno más también la tiene instalada sin pega).
Lo dicho, en breve tendréis un nuevo archivo .db3, y espero que no os de ningún problema.

Un saludo

Muchisimas Gracias por las molestias.
Estaré al tanto para poner la nueba base de datos

Gracias a los demas por las recomendaciones. Probaré con la nueva a instalarla dos veces

Menesteo
31/01/2014, 19:21
Yo tengo el mismo problema, la pestaña esta en gris, como "apagada".

danny007
31/01/2014, 22:33
Yo tengo el mismo problema, la pestaña esta en gris, como "apagada".

He leido en varios sitios que importando dos veces se arregla y salen. Lo probaré con la nueva versión que colgará el gran santiagocabcor para evitar si me falla hacer dos viajes al coche jeje

jerjes
04/02/2014, 00:23
yo lo he instalado varias veces y sigo igual , me gustaria saber como solucionarlo no me gusta estar sin radares un saludo

pit0ta
04/02/2014, 14:17
A mí me ha ido perfecto. Muchas gracias :)

danny007
06/02/2014, 16:04
Esperando como el agua en mayo jaja y rezando para que funcionen igual que siempre me han funcionado bien.

mivi
08/02/2014, 15:05
hola buenas tardes pra instalar los radar es necesario tener alguna version concreta de firmrware , porque no hay manera de importarlos me pone error al cargar datos compruebe la tarjeta sd , pero la musica si la lee es rarisimo . anteriormente tenia la version v.9 de mapas con radares en el dvd y perfecto pero he cambiado a la v.10 8048 sin radar y no hay manera de meter los radares ahora y no me hago , muchas gracias

pas-pas
08/02/2014, 20:48
Como mínimo, una versión de firm que haya generado en el navegador 3 particiones: mapas, música y destinos especiales (radares, por ejemplo). Es decir, una versión (si no recuerdo mal) 38xx o superior

mivi
09/02/2014, 11:07
Ok muchas gracias entiendo que mi versión es anterior xq mi coche es 2010 y no actualize nunca ya que me da un poco de miedo. Entonces pido algún compi que me pase la dirección de la tienda de la versión v10 con radares incluidos ya que no hay manera de conseguirlo. Mil gracias

pas-pas
09/02/2014, 14:39
Entonces pido algún compi que me pase la dirección de la tienda de la versión v10 con radares incluidos ya que no hay manera de conseguirlo. Mil gracias
Si, pero en el tema correspondiente.

Joselinki
11/02/2014, 18:25
HOla, tengo la version rns510 Q led
el firm H10 y sw 5238 me valdria???

pas-pas
11/02/2014, 18:42
Si tienes 3 particiones, te valdrá.

ecg90
11/02/2014, 22:05
muchas gracias:ok:

Joselinki
12/02/2014, 13:25
Perdona pero llevo casi toda la mañana intentando saber cual es el tema correspondiente.
no lo digo con guasa, pero soy nuevo e igual necesito mas una indicacion que una reprimenda
gracias por entenderlo

Pido disculpas antes de nada por si no es el tema.
es posible meter los radares cuando ya los tengo instalados en el hd (el mapa claro)
y por cierto me puedes pasar la tienda?

muchas gracais

Buenos tardes, es posible solo tener los radares en la tienda? O es necesario mapa y radares conjuto.
si es asi me puedes informar de la tienda para amabas cosas?
Tambien el tema de pois es interesante si es asi me puedes pasar las tiendas

muchas gracais

Tengo tres particiones gracias

quebrada
12/02/2014, 17:17
Muchas gracias por la informacion

santiagocabcor
16/02/2014, 21:08
Muy buenas a todos de nuevo compañeros.
Como ya os había comentado, aquí os dejo la nueva actualización a fecha 16 de Febrero de 2014.
Espero que a todos los compis les vaya bien y no tengan ningún problema, pero si hay alguien que no le va como debería, por favor comunicadlo para intentar solucionar el problema lo antes posible.
Y sin más dilación, aquí os dejo el enlace:

Actualización de fichero .db3 a fecha 16 de Febrero de 2014 ([Only registered and activated users can see links])

Como siempre, ya está editado el primer post y solamente solicitar al jefe que se cambie el título lo antes posible.

Un saludo a todos.

danny007
16/02/2014, 23:09
Gracias!!!! a ver si hay suerte :)

Paladin
17/02/2014, 13:13
Gracias por su generosidad, un buen detalle y un gran trabajo!

hggapr
17/02/2014, 20:52
Gracias por el aporte santiagocapcor. Solo una pregunta: cuando lo extraes aparece el .db3 con fecha de modificación 08/08/2013, puede ser un error o están actualizados a fecha 16/02/2014 ? De nuevo reitero las gracias por el esfuerzo.

danny007
17/02/2014, 23:54
Como comenta hggapr me sale que la fecha es del 08/08/2013. He actualizado el firm del navegador al ultimisimo 5270 y .... el boton sale desactivado. No hay forma... :(

Añado que tengo las 3 particiones, etc... lo he mirado en el menú oculto. Todo va perfecto menos esto :(

Capturas del comportamiento.

1 Importo los Poids. He probado un fichero viejo que he encontrado por mi pc... por si es algo de los nuevos. Y sigue sin funcionar.

santiagocabcor
18/02/2014, 21:00
Gracias por el aporte santiagocapcor. Solo una pregunta: cuando lo extraes aparece el .db3 con fecha de modificación 08/08/2013, puede ser un error o están actualizados a fecha 16/02/2014 ? De nuevo reitero las gracias por el esfuerzo.

Le hecho un vistazo por si hubiese colgado un archivo antiguo, pero lo más probable es que esa fecha que sale es de cuando se editó por última vez la base y se añadieron los cajeros 4b. Sobre esa base es la que se añaden los radares actualizados, y como no se modifica nada, solo se borran y se vuelven a meter los nuevos radares, imagino que será eso.
Lo dicho, lo miro y os digo.

nap0
18/02/2014, 21:59
Muchas gracias santi

Enviado desde Galaxy S4 GT-9505 con Tapatalk HD

hggapr
18/02/2014, 22:19
Estamos atentos, gracias santiagocapcor.

Miguelgl
19/02/2014, 10:57
Muchas gracias

danny007
19/02/2014, 14:13
Tengo en la recamara dos pruebas para esta tarde.

- Instalar los poids originales del mapa. Por lo que si va es culpa de la version de los poids que algo han cambiado en los firm nuevos o los mapas nuevos.
- Instalar un mapa con los poids de aqui integrados. Si va... se me va de mi cabeza el porque no va si se importan por la SD
- Instalar el mapa original con todo sin tocar a ver si por lo menos los de por defecto les tengo

MADRE DEL AMOR HERMOSO jaja

alf40
19/02/2014, 18:22
Una pregunta alomejor muy tonta: ¿Es normal que esta actualizacion pese menos (26,7 MB) que la anterior (28,4 MB)?.

Muchas gracias de antemano por la aclaracion.

hggapr
19/02/2014, 20:10
Hola danny007 en la segunda foto que cuelgas cuando sale la pantalla Mis Destinos Especiales, es ahí donde pinchas la SD y se ilumina el boton Importar. Igual lo has hecho pero por lo que se observa la Sd está sin introducir. Míralo por si acaso. Un saludo

santiagocabcor
19/02/2014, 21:26
¡¡¡Bueno compañeros..., pues teníais toda la razón del mundo!!!
Perdonad, que he colgado un archivo ya antiguo por error... :callado:

Aquí os va de nuevo. Edito también el primer y el último post...

Reitero a todos mis disculpas.

Un saludo a todos compis.

Actualización de radares a fecha 16 de Febrero de 2014 ([Only registered and activated users can see links])

nap0
19/02/2014, 21:28
gracias crack

santiagocabcor
19/02/2014, 22:59
gracias crack

No hay de qué amigo.
En compensación al fallo....., os diré que acabo de terminar un nuevo archivo con los radares de todo Europa y además con velocidades individuales de cada radar.
Voy a probar si es igual de completo que el que ahora tenemos de aquí de España y si es así, en un par de días lo tendréis a vuestra disposición.

Un saludo a todos compañeros.

danny007
20/02/2014, 08:09
Bueno... siguiendo con las pruebas he dado con las siguientes conclusiones
- No funciona importar el fichero original .db3 que he extraido del dvd original del navegador.
- Tampoco funciona reinstalar la misma versión de mapas sobre una igual que esté instalada.

Pero... no todo son malas noticias:

- El DVD de los mapas que generé con los POIS de este post, cuando está dentro del navegador (el RNS "tira" de el) se activan las opciones y veo los POIS. Por lo que... no es asunto del Firmware. Cosa que me alivia...

Y me pregunto yo... alguien sabe si hay forma de formatear la partición de POIS para reinstalar lo que tiene dentro de 0??

Esta tarde reinstalo una versión anterio de mapas y vuelvo a instalar la nueva con POIS a ver si de esta forma reacciona

Sigo investigando :)

Hola danny007 en la segunda foto que cuelgas cuando sale la pantalla Mis Destinos Especiales, es ahí donde pinchas la SD y se ilumina el boton Importar. Igual lo has hecho pero por lo que se observa la Sd está sin introducir. Míralo por si acaso. Un saludo

Muchas gracias por el matiz. Pero sip, está controlado ;) tenía la tarjeta ya fuera ya despues de usarla. Seguiré las investigaciones.

¡¡¡Bueno compañeros..., pues teníais toda la razón del mundo!!!
Perdonad, que he colgado un archivo ya antiguo por error...

Aquí os va de nuevo. Edito también el primer y el último post...

Reitero a todos mis disculpas.

Un saludo a todos compis.

Actualización de radares a fecha 16 de Febrero de 2014

No hay de qué amigo.
En compensación al fallo....., os diré que acabo de terminar un nuevo archivo con los radares de todo Europa y además con velocidades individuales de cada radar.
Voy a probar si es igual de completo que el que ahora tenemos de aquí de España y si es así, en un par de días lo tendréis a vuestra disposición.

Perdonar... compensar el fallo... no no no!!! ENCIMA DE QUE TE TOMAS LAS MOLESTIAS!!! :) Gracias por todo el esfuerzo

santiagocabcor
20/02/2014, 13:20
Bueno... siguiendo con las pruebas he dado con las siguientes conclusiones
- No funciona importar el fichero original .db3 que he extraido del dvd original del navegador.
- Tampoco funciona reinstalar la misma versión de mapas sobre una igual que esté instalada.

Pero... no todo son malas noticias:

- El DVD de los mapas que generé con los POIS de este post, cuando está dentro del navegador (el RNS "tira" de el) se activan las opciones y veo los POIS. Por lo que... no es asunto del Firmware. Cosa que me alivia...

Y me pregunto yo... alguien sabe si hay forma de formatear la partición de POIS para reinstalar lo que tiene dentro de 0??

Esta tarde reinstalo una versión anterio de mapas y vuelvo a instalar la nueva con POIS a ver si de esta forma reacciona

Sigo investigando :)

Muchas gracias por el matiz. Pero sip, está controlado ;) tenía la tarjeta ya fuera ya despues de usarla. Seguiré las investigaciones.

Perdonar... compensar el fallo... no no no!!! ENCIMA DE QUE TE TOMAS LAS MOLESTIAS!!! :) Gracias por todo el esfuerzo

Gracias a vosotros compi.
Creo recordar que había una imagen de cd para formatear el mapa y así meter uno nuevo desde 0.
En cuanto pueda echo un vistazo y te cuento.
Un saludo.

hggapr
20/02/2014, 15:31
Oye santi si nos compensas de esta manera .... equivocate las veces q quieras. Gracias por tus aportes. SL2.

alf40
20/02/2014, 20:02
Gracias santiagocabcor por tus grandes aportes

Paladin
20/02/2014, 20:57
Gracias santiagocabcor por tus grandes aportes, he actualizado y no me sale ningún tipo de radar; alguién sabe a que es debido?

Paladin
20/02/2014, 21:38
Ya lo he puesto al día, un error de manipulación. Gracias de nuevo!

santiagocabcor
20/02/2014, 22:16
Ya lo he puesto al día, un error de manipulación. Gracias de nuevo!

Gracias santiagocabcor por tus grandes aportes

Oye santi si nos compensas de esta manera .... equivocate las veces q quieras. Gracias por tus aportes. SL2.

No hay de qué compañeros de verdad.
Un saludo a todos y seguimos en contacto.

danny007
20/02/2014, 23:48
Como en la mayoría de las películas... FINAL FELIZ
He reinstalado los mapas con la versión de mayor tamaño... (DVD de doble capa) y han funcionado tanto los POIS originales del mapa como los importados perfectamente.
Así que puedo decir que misión cumplida y Versión 5270 de FW funcionando con mapas V10 y Radares activados

skuts
21/02/2014, 07:31
Gracias por el aporte!!!!

santiagocabcor
21/02/2014, 11:19
Como en la mayoría de las películas... FINAL FELIZ
He reinstalado los mapas con la versión de mayor tamaño... (DVD de doble capa) y han funcionado tanto los POIS originales del mapa como los importados perfectamente.
Así que puedo decir que misión cumplida y Versión 5270 de FW funcionando con mapas V10 y Radares activados

Me alegro mucho compañero.
Un saludo :thumbup:

santiagocabcor
22/02/2014, 23:52
No hay de qué amigo.

Pues nada compis, después de haber probado la base de radares que os comenté de Europa, os informo que de momento seguimos con la actual de España que utilizamos, ya que por lo poco que he podido ver hay radares fijos que aparecen como camuflados o no aparecen, radares camuflados que no aparecen...
En fin, que prefiero tener una base más pequeña pero fiable al máximo.
Un saludo a todos y aquí seguimos en la brecha

danny007
23/02/2014, 02:33
Mas vale lo bueno, en este caso conocido, que lo bueno por conocer jeje

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

marisa
02/03/2014, 20:02
hola, estoy dudando en adquirir como extra para el sharan el rns 510 pero no me ha quedado claro por lo que he estado leyendo si los radares avisan con señal acústica o solo se ven en pantalla. ¿Podéis confirmármelo? Gracias

Joselinki
02/03/2014, 20:12
Solo se ve en pantalla

skuts
05/03/2014, 07:38
No avisa acusticamente, es una pena que un equipo asi '€€€' no avise...
Se ven por la pantalla....
Pero aun asi, ni lo dudes, yo tuve un chinorris y lo jubile por el RNS510.... y no me arrepiento.
Un saludo

Joselinki
05/03/2014, 07:46
Hola yo tengo el rns510 y estoy dudando en comprar un navisson v10 para vw, me puede alguien aconsejar si hago el cambio o no???

Skuts puedes decirme los pros y contras, gracias

Gracias

DuGaS
09/03/2014, 22:02
Hola a todos. Este es mi primer mensaje por aqui.
Acabo de comprarme un Passat de segunda mano con el navegador rns510. El coche es de julio de 2010 y creo que nuca ha sido actualizado, como puedo saber que version de firm tengo y si puedo introducir el archivo de radares que habeis colgado en este post sin hacer nada mas que lo que aqui habeis colgado? Como puedo actualizar los mapas?
Muchas gracias por toda la ayuda que dais en este foro

pirotomo
19/03/2014, 15:23
Muchas gracias.Me ha sido de gran ayuda.

adeish
19/03/2014, 20:12
Perdonad, podria alguien pasarmelo por MP, el enlace me indica que no existe el archivo...

buba_sss
20/03/2014, 15:49
Yo estoy en las mismas, pone que no existe el archivo.
Me lo podeis pasar alguno?
Gracias

mgy1981
20/03/2014, 20:06
yo estoy igual, dice que no existe, ayuda ...

rubik
21/03/2014, 16:58
archivo no existe
por mp gracias

getrez
22/03/2014, 15:16
si alguien es tan amable de pasarme un link por mp, se lo agradezco!

Pinganiyo
22/03/2014, 17:57
Muchas gracias por la info. Es de gran ayuda.

xavi5
24/03/2014, 18:34
hola a todos,
no funciona el link gracias de antemano.

santiagocabcor
27/03/2014, 10:10
Muy buenas compis, perdonad por la tardanza pero he cambiado de firmware al móvil y no tenía forma de conectarme, no me dejaba entrar!!! Solucionado al fin después de muchos muchos quebraderos de cabeza.
En cuanto llegue a casa os cuelgo de nuevo el archivo no os preocupeis, debe de haber habido algún error en el servidor porque si no no lo entiendo.
Lo dicho, perdón por la espera y un saludo a todos!!!

xavi5
28/03/2014, 18:45
hola santiagocabcor, sigue sin funcionar.
perdona si te ofendo pero "no has llegado a casa aún?"

Enviado desde mi torre que está a punto de petar.

xavi5
28/03/2014, 18:47
pd: gracias.

reinius
29/03/2014, 10:36
Hola, he intentado descargarme el fichero, pero indica que no existe, ¿Alguien podría enviármelo?

Gracias a todos!

santiagocabcor
29/03/2014, 15:51
hola santiagocabcor, sigue sin funcionar.
perdona si te ofendo pero "no has llegado a casa aún?"

Enviado desde mi torre que está a punto de petar.

Hola, he intentado descargarme el fichero, pero indica que no existe, ¿Alguien podría enviármelo?

Gracias a todos!

Paciencia paciencia compis... En breve actualización nueva. Para que esteis horas con la antigua, creo que merece la pena que ya pongais la más actual.
He mirado lo del servidor y efectivamente no está el archivo.
Entre mañana y pasada la tendreis disponible.
Un saludo.

cool303
29/03/2014, 18:04
como hago para saber cual es mi firmware?? es que no se si esto me va a funcionar como pones que es para firm 3XXX

xavi5
30/03/2014, 10:41
gracias y perdona.

santiagocabcor
31/03/2014, 17:26
Zippyshare.com - 0kc-413032crsww.7z ([Only registered and activated users can see links])

Date: 2014-03-23

-. Descarga * db3
- Crear PersonalPOI carpeta en la raíz de tu tarjeta SD
-. Copia * db3 a esa carpeta

INSTALAR
- Insertar la tarjeta SD en RNS510
- Botón de hardware: Configuración
- Botón de la pantalla: Navegación -> (PDI Personal) -> Importar
- Seleccionar POI-base de datos
- Botón de la pantalla: la base de datos de importación -> OK

Muy buenas compañero, antes de postear cualquier base en mi tema te ruego te pongas en contacto antes conmigo para tener conocimiento. No tengo ningún problema en que te crees o actualices una base para tu uso a tu gusto (faltaría más claro...), pero de ahí a colgar una nueva en mi propio tema sin decírmelo, pues no me parece lógico compi.
El foro es libre para que crees un nuevo Post con tu archivo, y de las bases que haya que los compañeros elijan la que más le guste.

Y dicho esto, como ya prometí, cuelgo una nueva actualización de mi base para los compañeros que estén interesados, a fecha de hoy mismo.

Actualización de fichero .db3 a fecha 31 de marzo de 2014 ([Only registered and activated users can see links])

Como siempre, edito el primer post y solicito el cambio del título al jefe por la fecha actual de edición.

Un saludo a todos y perdonad por las molestias.

CAPO50
31/03/2014, 19:30
Hola Santi, desde luego con lo que tu llevas currado en nuestro foro.........A ver si nuestro Administrador toma cartas en el asunto. Un abrazo

xavi5
31/03/2014, 19:41
nada, nada. perdona por el intrusismo.
borrón y cuenta nueva.

Airwolf
01/04/2014, 20:07
Muchas gracias, funciona perfectamente.

Saludos.

alf40
03/04/2014, 21:29
Muchas gracias Santiagocapcor por tenernos aztualizados.

danny007
04/04/2014, 08:25
Gracias Gracias y Mas Gracias

Paladin
06/04/2014, 08:26
Gracias de nuevo Santiago, eres un Crak!

GOEBEL
06/04/2014, 13:22
Muchas gracias de nuevo,siempre espero tus actualizaciones.

Madler
14/04/2014, 09:09
Muchas gracias, Santiago.

lech0n
15/04/2014, 07:23
gracias, vienen genial para esta semana santa.
un saludo.

hggapr
15/04/2014, 21:39
Parece que nos lees el pensamiento, para esta semana santa necesitabamos actualización de radares y ahí estas. Gracias compañero

wilf06
16/04/2014, 11:04
Muchas gracias por tu trabajo

macande206
23/04/2014, 15:19
hola ante todo dar las gracias a santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
por su trabajo llevo años con pois gracias a el socio si algun dia vienes por mallorca una crevecita minimo crack ;) iba a preguntar si funcionan con la 4120 que ayer la actualize pero weno lo pruebo esta tarde y si puedo esta noche os digo si fincionan en mi version un saludo cracks

macande206
23/04/2014, 23:28
Solucionado ya puedo ver los pois sin llevar el dvd de mapas dentro :thumbsup:

santiagocabcor
24/04/2014, 13:04
hola ante todo dar las gracias a santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
por su trabajo llevo años con pois gracias a el socio si algun dia vienes por mallorca una crevecita minimo crack ;) iba a preguntar si funcionan con la 4120 que ayer la actualize pero weno lo pruebo esta tarde y si puedo esta noche os digo si fincionan en mi version un saludo cracks

Te tomo la palabra compañero Macande :thumbup:
Efectivamente si antes has pasado por una versión 38xx te tienen que funcionar sin problema alguno.
Me alegro compi.
Un saludo!

nap0
24/04/2014, 22:09
Muchas gracias de nuevo Santi!!

luisut440
25/04/2014, 15:17
Gracias Santi por tenernos actualizados jejeje.

goyete
28/04/2014, 19:09
Fenómeno!
Gracias

Enviado desde mi GSR

Aritza75
06/05/2014, 06:10
Genial este tema, y gracias por tenerlo actualizado.

santiagocabcor
07/06/2014, 15:43
Muy buenas de nuevo compis, pues llegadas las fechas en las que estamos, no viene de más una nueva actualización del fichero.
Hay una novedad, y es que ya tenéis disponible la velocidad máxima pulsando sobre el icono del radar.
Tan solo desearos unas muy felices vacaciones y que tengáis mucho cuidado con la carretera.
Un saludo.

Santi

Actualización de fichero .db3 a fecha 7 de Junio de 2014 (Indicación de velocidad máxima pulsando en el icono) ([Only registered and activated users can see links])

Pd. Jefe, cuando sea posible como siempre, solicito cambio de título del post. Muchas gracias de antemano.

También está actualizado el primer post para los compañeros que quieran descargarlo desde ahí.

Micky70
07/06/2014, 18:50
Muchas gracias amigo Santi, como siempre agradezco mucho tu esfuerzo, un saludo y te deseo lo mismo.. :clap:

Paladin
07/06/2014, 19:21
Eres un Crack. Muchas Gracias y buenas vacaciones:clap:

pirotomo
07/06/2014, 22:33
Muchas gracias por tu aporte.

davinchy
08/06/2014, 08:40
hola yo tengo firm 4120 con video en movimiento ,es compatible este fichero con el firmware ,he visto algo que solo para los 3xxx

janior
08/06/2014, 09:51
muchas gracias santi buen aporte saludos.

mak
08/06/2014, 21:46
Muchas gracias por la actualización.

santiagocabcor
08/06/2014, 22:51
hola yo tengo firm 4120 con video en movimiento ,es compatible este fichero con el firmware ,he visto algo que solo para los 3xxx

Si ya tienes las 3 particiones correspondientes los puedes poner sin problema.
Lo que has visto de los firmwares 3xxx es que para que tengas las 3 particiones tendrás que pasar por uno de estos firmwares.
Si vas a Setup-Navegación y tienes la pestaña Mis Pois personales podrás ponerlos compi.
Un saludo.

jonsein
09/06/2014, 20:17

Buenas tardes, como se hace para poder ver videos en movimiento? como puedo meter esa firmware y de donde la descargo??? gracias

sam_rline
12/06/2014, 08:52
Muchas gracias por tu dedicación y por compartir.

magegu
12/06/2014, 12:39
Muchísimas gracias

wilf06
13/06/2014, 22:36
Muchas gracias por compartir tu esfuerzo.

luisut440
13/06/2014, 22:48
Gracias Santi como siempre por tu esfuerzo y compartirlo con todos.

Alfonsoc49
15/06/2014, 11:49
Gracias Santiago, lo había dejado por imposible el poner los radares en el mapa, por que no sabia hacerlo hasta que he leído tu mensaje y ¡¡¡vuala!!! ya los tengo puestos.
Muchas gracias

Rayco
16/06/2014, 00:08
Gracias de nuevo por tu trabajo y esfuerzo

nap0
17/06/2014, 20:59
Gracias crack!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

alf40
17/06/2014, 23:34
Muchas gracias de nuevo Santi por tu trabajo para tenernos actualizados.

gstar86raw
19/06/2014, 08:57
Muchas gracias por el curro me vienen de lujo :)

pedropenas
23/06/2014, 11:12
Muchas gracias por tu esfuerzo :ok:

passatgris
23/06/2014, 11:37
muchas gracias

hormigon
26/06/2014, 09:16
Muchas gracias Santiago.

¿es compatible con el firmware 5218 ?

Salu2.

santiagocabcor
27/06/2014, 12:01
Para todos los firmwares iguales o superiores a versiones 38xx. Lo único que tiene que tener tu aparato obligatoriamente son las 3 particiones hechas.
Un saludo compañero.

hggapr
08/07/2014, 15:23
Como siempre muchas gracias compañero.

nachin
08/07/2014, 18:04
Muchas gracias

cmilenium
10/07/2014, 20:15
Agradecido, descargando ya para instalar.

padelmar
15/07/2014, 17:55
muchas gracias.
Y cuidado con los dos nuevos de la A45 dirección a Málaga. Son de tramo.
Feliz verano

mmmisas
18/07/2014, 11:35
Gracias. He conseguido cargar los rádares correctamente.

¿Sabéis si existe posibilidad en este software de navegación de que emita un sonido de aviso de rádares?.

Gracias de nuevo

saemi
19/07/2014, 12:09
Gracias. He conseguido cargar los rádares correctamente.

¿Sabéis si existe posibilidad en este software de navegación de que emita un sonido de aviso de rádares?.

Gracias de nuevoPor ahora no

Er.Javi
21/07/2014, 10:32
descargado, gracias de nuevo por seguir actualizandolo

eLeSbAaN
27/07/2014, 14:23
Descargado y funcionando. Muchas gracias compañero.

santiagocabcor
29/07/2014, 22:19
Un saludo de nuevo a todos compañeros.
Pues tanto para los que vayan a iniciar las vacaciones para el 1 de agosto, como para los compañeros que las terminan.. (como ya es mi caso...), ahí os lanzo una nueva actualización del fichero de radares a fecha de hoy.
Espero que hayáis tenido todos unas muy buenas vacaciones y para los que vayan a empezarlas mucho cuidadito con la carretera y a disfrutarlas a tope.
Y sin más dilación:

Actualización de fichero .db3 a fecha 29 de Julio de 2014 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo a todos y aquí continuamos para lo que necesitéis.

Pd. Jefe, cuando sea posible solicito cambio de título... Gracias como siempre.

nap0
30/07/2014, 21:23
eres muy grandeeeee.....perfecto para las vacas del viernes!!

calvo2002
02/08/2014, 12:59
Muchas gracias,buenisima informacion.
Probando

Rayco
04/08/2014, 00:42
Muchas gracias de nuevo

chisko1980
05/08/2014, 14:06
Gracias por los radar, todo mascado para torpes

pirotomo
07/08/2014, 17:39
Muy agradecido.

mak
08/08/2014, 17:13
Muchas gracias por compartir tu trabajo.

titosmart
10/08/2014, 14:47
Muchisimas gracias

xukin
12/08/2014, 00:10
Gracias socio, eres un figura¡¡¡¡

Gracias por tu trabajo :thumbsup:

PD: Lástima del servidor, despues de una hora y sigo con el dichoso pantallazo "Could not open socket" . Mañana probaré a descargarlo.

ilbon
12/08/2014, 18:19
Ya funciona el servidor,muchas gracias por tenernos al día .

xukin
12/08/2014, 18:27
Ya funciona el servidor,muchas gracias por tenemos al día .

Correcto, doy fé :thumbsup:

DOCJ
22/08/2014, 11:14
No puedo instalar los POIs desde SD. La meto en la ranura y me dice "copiando datos" pero no me aparece la opción de "importar".
En la versión anterior tenía radares pero ahora han desaparecido.
¿Alguien puede ayudarme?.
Gracias.

pepeto
23/08/2014, 02:24
Muchas gracias fenómeno

santiagocabcor
23/08/2014, 18:03
No puedo instalar los POIs desde SD. La meto en la ranura y me dice "copiando datos" pero no me aparece la opción de "importar".
En la versión anterior tenía radares pero ahora han desaparecido.
¿Alguien puede ayudarme?.
Gracias.

Muy buenas compi, que has actualizado, el mapa entiendo?? Se supone que aunque hayas actualizado el mapa, te deberian seguir saliendo los pois. Entra en Setup/Navegacion/ y ahi te deberia salir la opcion de Importar. Si no te aparece esa pestaña es que no tienes hechas las 3 particiones del Hdd.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DOCJ
23/08/2014, 19:47
Gracias Santiagocabcor. En efecto no me sale la opción de importar. Yo, desde luego, que no he hecho la partición del HDD. Supongo, por tanto, que no puedo poner los POIs.
Lo que no entiendo es porqué no aparecen los radares que tenía.
¿Se puede hacer algo?
Gracias.

santiagocabcor
25/08/2014, 10:25
Gracias Santiagocabcor. En efecto no me sale la opción de importar. Yo, desde luego, que no he hecho la partición del HDD. Supongo, por tanto, que no puedo poner los POIs.
Lo que no entiendo es porqué no aparecen los radares que tenía.
¿Se puede hacer algo?
Gracias.

Tienes 2 opciones, o instalar firmware 38xx para hacer las 3 particiones correspondientes, o bien instalar el mapa que ya viene con radares para versiones sin 3 particiones. Mira en el foro que tambien lo tienes. De todas formas vete a Setup/Mapa, y en mostrar Pois mira a ver si el mapa que has metido los tiene. Un saludo compañero

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Albinegro
26/08/2014, 11:50
La ultima actualizacion de cuando es 29 julio o 7 junio?

DOCJ
26/08/2014, 14:46
Gracias santiagocabcor.
No se como instalar ese firmware. Me parece más factible lo de la versión V11 con radares. Pero no sé dónde puedo conseguirlas. No puedo acceder a esa parte del foro porque no tengo suficiente actividad.
Si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería. De lo contrario, supongo que tengo que esperar a ser más "viejo" en este foro.
Un saludo.

Cavity
28/08/2014, 22:51
Gracias por la aportación.

alvaropassat
29/08/2014, 12:29
alguien me pasa la tienda por favor.

gracias

Molas83
29/08/2014, 13:02
Es un enlace en el primer mensaje ;)

Cavity
30/08/2014, 13:06
¿Cada cuanto salen las actualizaciones de los radares?

clf
30/08/2014, 18:47
Actualizado y perfecto, gracias!!!!

mikelo39
04/09/2014, 21:30
buenas a to2

a mi lo que no me aparece es la opcion de "mis destinos especiales" alguien sabe por qeu puede ser????

saludos

santiagocabcor
08/09/2014, 18:14
La ultima actualizacion de cuando es 29 julio o 7 junio?

De 29 de julio compañero.
Un saludo.

¿Cada cuanto salen las actualizaciones de los radares?

La base la actualizo cada mes, mes y medio aproximadamente compañero, en breve recibiréis otra.
Un saludo.

santiagocabcor
08/09/2014, 18:17
alguien me pasa la tienda por favor.

gracias

En el primer post la tienes compi, siempre agrego un nuevo enlace y modifico también el de la primera página. :thumbsup:
Un saludo.

chenchix
11/09/2014, 16:14
Gracias, crack.

Los probaré en cuanto llegue a casa!

moflos
17/09/2014, 14:19
Muchas Gracias

santiagocabcor
25/09/2014, 23:54
Bien compañeros, pues creo que ya va siendo hora de una nueva actualización.
Espero que hayáis pasado todos un buen verano, y aquí seguimos en la brecha para lo que necesitéis.
Un saludo a todos.

Actualización de fichero .db3 a fecha 29 de Septiembre de 2014 ([Only registered and activated users can see links])

Edito como siempre el primer enlace del post.

Pd. Jefe, cuando sea posible, solicito cambio de fecha del post... Muchas gracias.

Canarion
26/09/2014, 07:13
Buenos días, gracias compañero, espero hayas pasado buen verano también. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo !!

danny007
26/09/2014, 08:30
Gracias de nuevo por tu esfuerzo :)

carrety
27/09/2014, 17:33
A probarlo toca. Muchas gracias.

Saludos.

joxbex
05/10/2014, 14:57
Gracias por el currele... Saludos

CAPO50
05/10/2014, 18:15
Gracias Santi. Un abrazo

kastis06
09/10/2014, 09:30
Gracias, y los iconos para los radares hay que tenerlos previos o ya vienen con tu archivo, ya que yo tengo la V11 de GPSUnderground pero sin radares, viene a pelo

diego_irvine
09/10/2014, 23:58
hola, acabo de heredar un passat cc y estoy con este tema liado. He metido el dvd con los mapas v10 y despues de tres intentos lo consegui, pero el problema viene con los radares en la sd. Estoy leyendo lo de las particiones y el problema es que no me deja entrar en el menu oculto, presiono el boton de setup sin soltarlo y me entra en lo de la radio pero no pasa al menu oculto, por lo que no se ni las particiones que tengo ni la version que llevo. a ver si alguien me puede decir que puedo hacer. Tambien quiero daros las gracias de antemano ya por todo ya que soy nuevo en este foro porque yo antes tenia un audi, pero ya me vereis por aqui jejeje un saudo a todos

santiagocabcor
11/10/2014, 05:04
Gracias, y los iconos para los radares hay que tenerlos previos o ya vienen con tu archivo, ya que yo tengo la V11 de GPSUnderground pero sin radares, viene a pelo

Sí compañero, también viene con los iconos correspondientes.
Un saludo.

hola, acabo de heredar un passat cc y estoy con este tema liado. He metido el dvd con los mapas v10 y despues de tres intentos lo consegui, pero el problema viene con los radares en la sd. Estoy leyendo lo de las particiones y el problema es que no me deja entrar en el menu oculto, presiono el boton de setup sin soltarlo y me entra en lo de la radio pero no pasa al menu oculto, por lo que no se ni las particiones que tengo ni la version que llevo. a ver si alguien me puede decir que puedo hacer. Tambien quiero daros las gracias de antemano ya por todo ya que soy nuevo en este foro porque yo antes tenia un audi, pero ya me vereis por aqui jejeje un saudo a todos

Si en Setup/Navegación, no tienes la pestaña de Mis destinos especiales (creo que eso ponía...) entonces no tendrás las 3 particiones para importar los Pois. Mete la Sd con la carpeta PERSONALPOI y dentro el archivo que he colgado, y te vas a la ruta que te he dicho. Tendrás que tener activa esa pestaña para importar la base de datos.
Un saludo.

nap0
15/10/2014, 19:31
gracias santi!

miguelon25
16/10/2014, 13:34
Muchas gracias

diego_irvine
16/10/2014, 17:46
pero como la puedo poner activa, porque como te he dicho no me entra en el menu oculto y meto la sd con la carpeta y el archivo dentro y no lo reconoce. no se que hacer

santiagocabcor
17/10/2014, 13:31
pero como la puedo poner activa, porque como te he dicho no me entra en el menu oculto y meto la sd con la carpeta y el archivo dentro y no lo reconoce. no se que hacer

Si has entrado en la ruta que te puse y aún así no te aparece, sólo tienes una opción para meter los pois por Sd, y es instalar un firmware 38xx (3800 o 3810) para que el Hdd quede con las 3 particiones necesarias (Mapa, Música y Pois).
Luego ya puedes subir de firmware, pero antes tendrás que instalar un 38xx obligatoriamente.
Un saludo

Txispa
19/10/2014, 23:07
muchas gracias por el aporte!!!

Pero tengo una duda, quizás sera porque soy nuevo. He seguido el tutorial y sin problema se ha instalado como se esperaba, ahora bien como se hace para que te avise cuando te acercas a uno, o ya lo hace solo??

Molas83
20/10/2014, 06:33
No avisa, es la tarea pendiente del rns.

Txispa
20/10/2014, 22:17
No avisa, es la tarea pendiente del rns.

Muchas gracias, porque me llevaba de cabeza un saludo!

argentum
22/10/2014, 09:47
Gracias, descargado y a probar.....

Mikeldo
23/10/2014, 20:21
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber si se pueden mandar coordenadas para informar de nuevos radares

santiagocabcor
29/10/2014, 18:54
Cómo no compañero, mandamelas en Mp y lo añado 👍.
Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joacre
13/11/2014, 19:08
Perfecto todo.
gracias Santiago

Alcatraz
17/11/2014, 19:42
Cómo no compañero, mandamelas en Mp y lo añado .

Yo haré lo mismo porque tengo varios puntos verificados donde se ponen a controlar la velocidad y no aparecen.
A medida que realice los viajes iré tomando las coordenadas y te las envío.

Alcatraz
21/11/2014, 21:56
Cómo no compañero, mandamelas en Mp y lo añado .

Te he enviado un MP pero no sé porqué no me aparece en la bandeja de enviados. Confírmame se te ha llegado.

billy_quesa
22/11/2014, 07:02
Esta misma tarde lo pruebo. gracias

billy_quesa
22/11/2014, 11:54
Funcionará sin formatear la sd?, quiero decir que tengo una sd con archivos de musica, si le meto el archivo de los poids los reconocerá?

Camperr69
22/11/2014, 13:40
Funcionará sin formatear la sd?, quiero decir que tengo una sd con archivos de musica, si le meto el archivo de los poids los reconocerá?

No te funcionara al menos cuando yo los probé, compra una tarjeta pequeña y listo, solo para esas cosas

billy_quesa
22/11/2014, 15:38
Tienes razón. La he probado y no va. Voy a borrar todo y formatear la sd y lo pruebo de nuevo. Gracias.

davinchy
22/11/2014, 18:46
como siempre muchas gracias por las actualizaciones

santiagocabcor
23/11/2014, 00:44
Te he enviado un MP pero no sé porqué no me aparece en la bandeja de enviados. Confírmame se te ha llegado.

Muy buenas compañero! Sí, ya tengo tus Mp con los nuevos puntos.
En breve tendréis disponible otro fichero actualizado.
Muchisimas gracias por el aporte Alcatraz, seguro que será de gran utilidad para todos los compis.
Un saludo!!

davinchy
23/11/2014, 11:30

yo llevo los pois junto con la musica y me los reconoce sin problema ,lo que hago es sobrescribir la "carpeta personalpois" y ya esta ,la vuelvo a meter al columbus y le doy a importar y ya lo tengo la SD la dejo metida y a escuchar musica

pepeto
24/11/2014, 18:40
Muchas gracias. Lo probare espero que vaya como la ultima actualización.

carposito
24/11/2014, 19:47
Ya tengo los radares en mi RNS, GRACIAS santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
por tu trabajo.

Saludos

chikitan
24/11/2014, 20:39
Gracias por los pois!!!! Todo ok y funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santiagocabcor
24/11/2014, 21:34
Muy buenas de nuevo compañeros.
Pues bien, hora de colgaros una nueva actualización de la base .db3 a fecha de hoy.
Tan solo indicaros que han sido añadido varios puntos nuevos de Radares camuflados que me han sido enviados muy amablemente por el compañero Alcatraz.
Agradecerte este aporte compi y ya me contarás si están todos correctamente metidos.

Pues sin más dilación...

Actualizacion de fichero .db3 a fecha 24 de Noviembre de 2014 ([Only registered and activated users can see links]!jw520ITK!z9NPHQjFRoETnZ-H4EY-OGcSQsYFtOzTASvU-x_WHA0)

Un saludo a todos y aquí seguimos para lo que necesitéis :ok:

Paladin
25/11/2014, 10:31
Muchas Gracias por su Profesionalidad. Un gran trabajo.

carposito
25/11/2014, 10:58
Muchas gracias santigocabcor por todo el trabajo que haces para que podamos conservar nuestros puntos y nuestro dinerito rn esta epoca tan mala....;)

joxbex
25/11/2014, 17:17
muchas gracias campeon...saludos

nap0
26/11/2014, 17:36
gracias como siempre crack

mak
26/11/2014, 21:51
Muchas gracias :thx:

snaky90
27/11/2014, 16:49
Gracias santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
=)

luisut440
27/11/2014, 22:32
Eres un crack.

Er.Javi
28/11/2014, 11:26
actualizado, gracias
santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links]) por seguir trabajando y compartiendolo!

cool303
28/11/2014, 15:04
Se sabe algo de poder poner sonido antes de llegar al radar?

pas-pas
29/11/2014, 10:12
No .

CAPO50
29/11/2014, 12:52
Santi muchas gracias como siempre. Mira tu correo privado.Saludos

Darth Vader
01/12/2014, 18:51
Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera ayudar un poco porque en estos temas estoy un poco perdido.
Para empezar quisiera presentarme de nuevo porque llevo algún tiempo sin entrar por aquí, me llamo Julián y tengo un Vw Passat CC 140cv. DSG del año 2011.
Llevo el Nav. RNS510, pero no tengo ni idea de la versión de firmware lleva el cacharro, he probado a verlo con el menú oculto tal como habeís explicado en otros POD,s ( dejar pulsado el botón SETUP) pero no me funciona, así que creo que solo me queda activar con VAG COM, pero lógicamente no lo tengo (esas cosas me dan un poco de reparo por si fastidio algo que no deba).
Bueno después de todo este rollo que os he soltado, os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado los POI,s. y he seguido los pasos que se marcan para cargarlos, pero no me sale la opción para importar.

¿Alguien experto en estos casos podría ayudar a un inculto como yo? Vivo en Pinto (Madrid) por si alguien que viva por la zona puede ayudarme.
Muchas gracias a todos.

santiagocabcor
03/12/2014, 10:20
Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera ayudar un poco porque en estos temas estoy un poco perdido.
Para empezar quisiera presentarme de nuevo porque llevo algún tiempo sin entrar por aquí, me llamo Julián y tengo un Vw Passat CC 140cv. DSG del año 2011.
Llevo el Nav. RNS510, pero no tengo ni idea de la versión de firmware lleva el cacharro, he probado a verlo con el menú oculto tal como habeís explicado en otros POD,s ( dejar pulsado el botón SETUP) pero no me funciona, así que creo que solo me queda activar con VAG COM, pero lógicamente no lo tengo (esas cosas me dan un poco de reparo por si fastidio algo que no deba).
Bueno después de todo este rollo que os he soltado, os cuento lo que me ha pasado. Me he descargado los POI,s. y he seguido los pasos que se marcan para cargarlos, pero no me sale la opción para importar.

¿Alguien experto en estos casos podría ayudar a un inculto como yo? Vivo en Pinto (Madrid) por si alguien que viva por la zona puede ayudarme.
Muchas gracias a todos.

Muy buenas compañero, casi con total seguridad no tienes hechas las 3 particiones necesarias para que te deje importar el archivo, por lo que necesariamente tendrías que instalar el firmware 3810 para que te las haga. Yo vivo en Madrid, así que sin ningún problema podriamos quedar para echarle un vistazo y si hay que meterle el firmware se le pone.
Un saludo.

Darth Vader
03/12/2014, 16:23
Muy buenas compañero, casi con total seguridad no tienes hechas las 3 particiones necesarias para que te deje importar el archivo, por lo que necesariamente tendrías que instalar el firmware 3810 para que te las haga. Yo vivo en Madrid, así que sin ningún problema podriamos quedar para echarle un vistazo y si hay que meterle el firmware se le pone.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkTe estoy muy agradecido! Te escribo por MP.

Darth Vader
03/12/2014, 16:30
Como podemos quedar? Me envias un MP. y hablamos?
Muchas gracias!!!!!!
Estoy buscando la opción de los mensajes privados y no la encuentro. En las notificaciones de la bandeja de entrada me pone que no tengo privilegios para acceder

santiagocabcor
08/12/2014, 19:22
Como podemos quedar? Me envias un MP. y hablamos?
Muchas gracias!!!!!!
Estoy buscando la opción de los mensajes privados y no la encuentro. En las notificaciones de la bandeja de entrada me pone que no tengo privilegios para acceder

No puedo mandarte tampoco MP compi, no me deja...

Darth Vader
09/12/2014, 11:02
No puedo mandarte tampoco MP compi, no me deja...

Y como podemos hacer para vernos? Porque por aquí no te puedo enviar mi nº de movil? No es recomendable, verdad?

andygolf
10/12/2014, 12:47
Hola amigo!
Sabes si el enlace funciona?
No me funciona

Darth Vader
15/12/2014, 15:58
Santiagocabcor, no se como podemos ponernos en contacto para que le puedas echar un vistazo a mi RNS. A lo mejor podríamos vernos durante las fiestas un dia por la tarde que nos venga bien a los dos. Yo vivo por la zona sur de Madrid, no se que tal te viene a ti, pero yo puedo ir a donde te venga bien. Faltaria más.

santiagocabcor
16/12/2014, 09:39
Santiagocabcor, no se como podemos ponernos en contacto para que le puedas echar un vistazo a mi RNS. A lo mejor podríamos vernos durante las fiestas un dia por la tarde que nos venga bien a los dos. Yo vivo por la zona sur de Madrid, no se que tal te viene a ti, pero yo puedo ir a donde te venga bien. Faltaria más.

Ya parece que tienes acceso a los MP compañero. Echa un vistazo a los mensajes.
👍

Darth Vader
16/12/2014, 11:00
Pues, parece que ya tengo acceso a los MP,s. Que suerte!!! Ya te he contestado y espero tu respuesta!!!
:ok:

Por cierto a los que se pasen por aquí, Felices Fiestas!

Joaqms84
20/12/2014, 02:27
Hola,

Mi primera aportación, la última actualización de los radares a día 18 de diciembre de 2014 con la base de los POIS que deja Santiagocabcor en el post.

El documento está en mega. El enlace es [Only registered and activated users can see links]!u9tCnCqL!vkFQYviOwulXjBjCjTjf774pffQkCsIfMoNjpKH hKdY

Espero que aparezcan todos los últimos instalados. El archivo de donde he obtenido los POIS de los radares pertenece a la página TODO-POI, y según la información del archivo, la actualización es a día 18 de diciembre de 2014.

Saludos

santiagocabcor
22/12/2014, 12:02
Hola,

Mi primera aportación, la última actualización de los radares a día 18 de diciembre de 2014 con la base de los POIS que deja Santiagocabcor en el post.

El documento está en mega. El enlace es [Only registered and activated users can see links]!u9tCnCqL!vkFQYviOwulXjBjCjTjf774pffQkCsIfMoNjpKH hKdY

Espero que aparezcan todos los últimos instalados. El archivo de donde he obtenido los POIS de los radares pertenece a la página TODO-POI, y según la información del archivo, la actualización es a día 18 de diciembre de 2014.

Saludos

Muy buenas compañero.
En primer lugar, indicarte que mi base es bastante más completa que la de Todopoi, por lo que aviso a todos los compañeros que hayan ya instalado esta modificación que con toda seguridad tanto el número de radares fijos como el de camuflados habrá mermado de forma considerable.
Y en segundo lugar, como ya sucedió en otra ocasión, rogaría que antes de modificar mi base de datos, por favor os ruego que os pongais antes en contacto conmigo para por lo menos tener conocimiento y dar el preceptivo consentimiento.
Creo que con el tiempo que llevo trabajando en este post es por lo menos algo lógico...
Un saludo.

Aziz
24/12/2014, 15:08
Muchas gracias gran aporte

Richie
01/01/2015, 11:08
Porque los pois solo son compatibles con FW 38**?

santiagocabcor
01/01/2015, 16:24
No es que sean compatibles solo con firmwares 38xx, es que hay que pasar obligatoriamente por un 3800 o 3810 para que en el Hdd se hagan las 3 particiones necesarias para meter los Pois por Sd. Luego si actualizas a versiones superiores no habrá problema alguno.
1 partición queda para el Mapa, otra para la Musica y la otra para los Pois personales.
Un saludo y aprovecho para desearos a todos Feliz Año 2015!

Betanceiro
02/01/2015, 17:28
Quisiera preguntaros...
tengo problemas con el V12, lo paso a DVD DL y me da problemas en el RSN y no me actualiza. ( error en DVD )
Intenté por el método de la SD y tampoco.
Ahora quiero probar con el Maps Tool, pasar la iso a DVD monocapa. Con ésto me imagino que pierdo los POI y algunas cosas mas..
Sería cuestión de añadir tus POIs y listo ?
Gracias por vuestra ayuda

Joaqms84
04/01/2015, 18:11
Buenas tardes Santiagocabcor,

Perdona por realizar estas modificaciones de forma tan a la ligera por mi parte. La verdad es que creí que sería buena idea actualizarlos con los últimos que han puesto en Madrid, que creo que tendrán muchos clientes durante los primeros días de funcionamiento.

Por lo demás, vi que los tuyos tenían más cantidad de puntos en algunos casos, pero eran sobretodo en los dispositivos móviles.

De todas formas, tienes toda la razón en que debería haberte consultado antes de modificar y publicar esta "actualización" de tu archivo.

Mis más sinceras disculpas y saludos cordiales.

santiagocabcor
07/01/2015, 22:17
Nada compi, si yo porque me echeis un cable no voy a poner ninguna pega, pero sí que os pido que me lo digáis más que nada por eso mismo... Se que la base de Todopoi es bastante más escasilla que la que yo pongo en varias categorías y lo que sí intento es poner la base lo más completa posible. Por lo demás yo encantado en que en vez de actualizarse cada Mes y medio o incluso cada 2 meses se actualice en 15 días. Yo, si te has dado cuenta.., de tiempo libre muy allá no estoy no...
Un saludo y ya aprovecho para comunicaros que lo antes posible actualizaré la base.

luisut440
07/01/2015, 22:26
Eso eso Santiago una actualización rápido que hay radares nuevos en Madrid jejejeje. Eres un maestro y gracias por currarte todo esto en tu tiempo libre.

Richie
08/01/2015, 00:59
Funciona a la perfeccion!

smallhake
11/01/2015, 10:32
Genial!!. Gracias por tu trabajo.

santiagocabcor
13/01/2015, 22:33
Bien compañeros, pues como lo prometido es deuda.., os dejo enlace al archivo recién sacado del horno...
Espero esté lo más completo posible, he comparado varias bases y lo he actualizado de la forma más completa que he podido.
Dar las gracias al compañero Alcatraz de nuevo por pasarme varios puntos más de radares de forma totalmente altruísta. Gracias compi.

Y sin más dilación...

Archivo .db3 actualizado a fecha 13 de Enero de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!CpYl0YYZ!HLvMCmkqvo4UIruuBSoqrwOU8ioBfmsiK9El9LL dcYU)

Un saludo a todos y os deseo un Feliz Año 2015 que acabamos de emprender...

joxbex
14/01/2015, 10:41
Bien compañeros, pues como lo prometido es deuda.., os dejo enlace al archivo recién sacado del horno...
Espero esté lo más completo posible, he comparado varias bases y lo he actualizado de la forma más completa que he podido.
Dar las gracias al compañero Alcatraz de nuevo por pasarme varios puntos más de radares de forma totalmente altruísta. Gracias compi.

Y sin más dilación...

Archivo .db3 actualizado a fecha 13 de Enero de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!CpYl0YYZ!HLvMCmkqvo4UIruuBSoqrwOU8ioBfmsiK9El9LL dcYU)

muchas gracias compañero...saludos

Canarion
14/01/2015, 13:42
Gracias de nuevo Santiago, un saludo y buen día !!!!

Paladin
14/01/2015, 14:24
Santiago eres un Crak. Muchas gracias. Feliz año nuevo 2015

bitstream
14/01/2015, 18:15
Muchas gracias santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
!!

Desde que tengo el Alhambra (noviembre) será tu tercera base de datos de radares que instalo.
De nuevo, muchas gracias.
Por cierto....a ver si cambio la foto que ya toca!!!

carpesnake
14/01/2015, 20:47
mil gracias compañero.

XR-Scully
15/01/2015, 06:42
Muchas gracias. Funcionando perfectamente

luisut440
15/01/2015, 12:37
Muchas gracias.

Darth Vader
15/01/2015, 13:57

Y sin más dilación...

Eres un maquina Santi! A ver si nos vemos cuando puedas! Y tendas tiempo por supuesto!!!

PassatCCC
17/01/2015, 10:05
Muchas gracias por todo el esfuerzo.

Saludos

David Francisco
17/01/2015, 19:39
Muchas gracias, lo probaremos. Un saludo

GOEBEL
17/01/2015, 22:30
Gracias una vez mas.

torero233
17/01/2015, 22:55
muchísimas gracias por cierto ¿que es eso de velocidad maxica tocando el icono?

JMGS
19/01/2015, 18:22
Probado y funciona correstamente,

Mi pregunta es la siguiente: son solamente los radares de España o de toda Europa?,

Saludos,

santiagocabcor
19/01/2015, 19:15
muchísimas gracias por cierto ¿que es eso de velocidad maxica tocando el icono?

Si tocas en el icono del radar te saldrá en pantalla la velocidad máxima a la que podrías circular sin llevarte una fotillo ... (radar fijo 120, camuflado 120 ... etc..)

Probado y funciona correstamente,

Mi pregunta es la siguiente: son solamente los radares de España o de toda Europa?,

Saludos,

Son los radares de España compañero.

Un saludo a ambos.

padelmar
19/01/2015, 20:15
muchas gracias a quien se da la paliza de de este aporte.
Una cosa. Si en los radares de tramo dijera donde empieza y donde acaba sería la hostia.
Supongo que es mucho pedir. De todas formas muchísimas gracias.

joseluis.sanchez.1481
19/01/2015, 21:57
Gracias por el trabajo. Mañana los instalo.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

santiagocabcor
21/01/2015, 09:31
muchas gracias a quien se da la paliza de de este aporte.
Una cosa. Si en los radares de tramo dijera donde empieza y donde acaba sería la hostia.
Supongo que es mucho pedir. De todas formas muchísimas gracias.

Se supone que tiene que señalizar tanto inicio como final compañero. La señal es la misma, pero si le das al icono te vendrá especificado INICIO o FIN.
Un saludo.

danny007
21/01/2015, 11:52
Muchas Gracias!!! (De nuevo) :clap:

masterzgz
21/01/2015, 13:03
Buenas a todos, he estado fuera mucho tiempo, y al volver tengo una duda de siempre, se puede poner sonido a los radares cuando te acercas a ellos???, gracias .

nap0
21/01/2015, 13:13
No , no se puede

criky
02/02/2015, 10:33
muchas gracias!!:ok:

one_che
03/02/2015, 17:58
Muchisimas gracias :clap:

Wato
03/02/2015, 23:21
Gracias, los avisos sonoros sería la caña

one_che
04/02/2015, 11:34
pues me parece que para eso, lo tenemos crudo

cool303
04/02/2015, 13:10
Alguno por ahí seguro que se pone y lo consigue

mramosm7
05/02/2015, 21:01
Muchas gracias :thumbsup:

chori34
06/02/2015, 14:28
Gracias por el archivo santiagocabcor...pero al descomprimirlo me sale que esta dañado...eso es normal.Gracias de antemano

Darth Vader
06/02/2015, 14:30
Hola a todos, el pasado miércoles tuve el placer de conocer personalmente a santiagocabcor, el cual me ayudo a actualizar mi RNS de manera totalmente altruista. Quiero darle desde aquí y de manera pública mis más sincero agradecimiento por todo el curro que hizo, sabiendo que el tiempo que me dedicó a mí se lo quitó de su descanso y de estar con su familia.
Santi, eres un tío genial y ya sabes que nos tenemos que tomar unas cervecitas o lo que quieras cuando te parezca bien y tengas algo de tiempo libre.

Por cierto! Como mola ahora mi RNS con las cositas que hizo Santi!

santiagocabcor
06/02/2015, 17:42
Bueno bueno Julian... me sacas los colores tío... Ya sabes que para lo que haga falta aquí estamos. Me alegro mucho de que este todo ok amigo y a disfrutar ese Navi.
En cuanto haya un hueco tranquilo que ya nos tomaremos algo.
Un abrazo Julián.

toledogt
07/02/2015, 21:18
Buenas

Primero de todo, agradecer a santiagocabcor el trabajo y tiempo dedicado a este tema, ya que todos nos aprovechamos de su labor y se merece un reconocimiento.

El caso es que tengo un problema con los POI's. El caso es que se han instalado correctamente en el navegador, columbus, pero no los puedo seleccionar ni en el mapa ni al buscar un nuevo destino. No tengo activados los botones. Si me voy a setup/navegacion/destinos especiales/detalles, ahi si me aparecen, 145 categorias y 125000 poi's. La version de mapas es la V7 (7333). No se si ese es el problema y debo actulizar la version de los mapas... En el dvd de los mapas no veo la carpeta personalPOI, por eso lo digo.

En fin, que a ver si me podeis echar un cable. Actualmente he actulizado el fw a 5238 (viniendo de un 3984) pasando de una version C a una K.

Gracias por la ayuda y un saludo

macande206
08/02/2015, 20:06
gracias santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
otro año mas con tus pois eres un crack

santiagocabcor
08/02/2015, 23:06
Buenas

Primero de todo, agradecer a santiagocabcor el trabajo y tiempo dedicado a este tema, ya que todos nos aprovechamos de su labor y se merece un reconocimiento.

El caso es que tengo un problema con los POI's. El caso es que se han instalado correctamente en el navegador, columbus, pero no los puedo seleccionar ni en el mapa ni al buscar un nuevo destino. No tengo activados los botones. Si me voy a setup/navegacion/destinos especiales/detalles, ahi si me aparecen, 145 categorias y 125000 poi's. La version de mapas es la V7 (7333). No se si ese es el problema y debo actulizar la version de los mapas... En el dvd de los mapas no veo la carpeta personalPOI, por eso lo digo.

En fin, que a ver si me podeis echar un cable. Actualmente he actulizado el fw a 5238 (viniendo de un 3984) pasando de una version C a una K.

Gracias por la ayuda y un saludo

Muy buenas compañero.
Casi al 100% de probabilidad, te digo que tu problema es la incompatibilidad entre firmware y mapa. Para que te hagas una idea..., la última versión de mapa es la V12, así que trata de actualizarlo y luego nos cuentas.
Un saludo.

wilf06
16/02/2015, 08:14
Muchas gracias por un trabajo extraordinario.

vazkez
18/02/2015, 16:02
Buenas tardes, ante todo he de comentar dos cosas, no me he leído todos los post y de momento no tengo el coche, con lo cual, no tengo el navegador, pero quisiera ir enterandome un poco de como va el tema de los radares. No se si lo entendí bien en el primer post, pero, ¿tengo que formatear la tarjeta dónde vienen los mapas -la original-?. Si es así, ¿que pasa con los mapas cuando no tenga los mapas que traía la sd?.

Tengo que empezar a empaparme de todo, ¿cómo se instalan las actualizaciones de los mapas de la web?, ¿cómo......?.

Muchas gracias por todo

leirum
18/02/2015, 20:28
Gracias por la actualizacion!!!

siswtemas
19/02/2015, 09:04
Muchas gracias por tu trabajo.
una duda tengo, ¿hay alguna forma de asociar sonidos a los radares para que avisen?