PDA

Ver la Versión Completa : La historia de mi "Golfillo"



Páginas : 1 [2] 3 4 5

la_chica_del_MKV
21/02/2014, 09:43
Hoy me ha llegado por correos la maneta del limpia con el boton para el ordenador de abordo. Lo que pasa que mi coche tiene el FIS partido y no sé, si poniendo esto voy a poder acceder al menu... ¿hay algún "apaño" para no tener que cambiar el cuadro?

Pd. Tengo control de crucero

la_chica_del_MKV
21/02/2014, 10:36
Me parece a mi que va a ser que no :mrgreen: que voy a tener que a la fuerza cambiar el cuadro... lo malo es que vivo en Granada y no conozco ni a Dios que sepa casar cuadros... Seguiremos rebuscando...

AwesomeMasterLegend
21/02/2014, 22:35
Parece otro coche llanta grande ande o no ande :mrgreen2:

la_chica_del_MKV
22/02/2014, 10:09
He cambiado los filtros (el del aire en 5 min y del habitaculo que me ha costado sudor y lagrimas porque es superincomodo para cambiarlo) y el mando de luces que queda de muerte. :babeando::ganador:

Lo único que no he podido cambiar es el asidero del conductor y el selector de los retrovisores porque prefiero que lo haga alguien con más cuidado.:cry:

Es verdad que el del habitaculo estaba asqueroso... :silbando:

DSG87
22/02/2014, 12:26
Joer...yo tardo menos en el de polen que en el de aire...xD!! Quitas las dos grapitas que sujetan la espuma y corredera!!
Pero me gusta que se le quite en miedo a hacer esas cosillas a la gente!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Luego ya sí. Pero la primera vez no sabes como va y te da miedo romper alguna patilla y vas despacio. Además de la mala posición. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
22/02/2014, 15:07
Jiji Eso es porque he usado mi juguete nuevo :B :mrgreen2: (menos en los tres tornillos de atrás que he tenido q usar la fuerza bruta... pero lo conseguí)

Fran_80
22/02/2014, 15:42
Y lo bien que se siente uno cuando haces estas cosas?

la_chica_del_MKV
22/02/2014, 18:47
Y lo bien que se siente uno cuando haces estas cosas?

Pues si... porque por fín mi cartera respira:mrgreen::silbando::book:... Hoy ha hecho un día de muerte... :muro: Tenia que haberlo sacado a pasear...

Sigo buscando ofertas por Milanuncios... algo caerá entre mis manos proximamente :demonio:

la_chica_del_MKV
23/02/2014, 13:49
Esta mañana he intentado sacar el apoyabrazos... lo conseguí pero conseguí cargarme, al sacar el cable probando el nuevo selector de los retrovisores en el nuevo apoyabrazos, la pestañita del propio selector... total 30 y pico euros tirados a la basura...:cry::black_eye::mat: Porque ahora lo malo, si lo dejara, en un bache, se desconectaría.

He vuelto a ponerlo todo como estaba y dejarlo.

DSG87
23/02/2014, 13:53
Esta mañana he intentado sacar el apoyabrazos... lo conseguí pero conseguí cargarme, al sacar el cable probando el nuevo selector de los retrovisores en el nuevo apoyabrazos, la pestañita del propio selector... total 30 y pico euros tirados a la basura...:cry::black_eye::mat: Porque ahora lo malo, si lo dejara, en un bache, se desconectaría.

He vuelto a ponerlo todo como estaba y dejarlo.

Seguro que no funcionaría? A lo mejor tiene arreglo! Pon alguna foto y lo miramos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
23/02/2014, 17:32
(imagen no disponible)

Vanir
23/02/2014, 19:06
Pon el conector en la clavija y dale un pegote de cola caliente.
Si algun dia tienes que quitarlo la cola saldrá fácil con la uña o un cuchillo.

la_chica_del_MKV
23/02/2014, 19:49
Pon el conector en la clavija y dale un pegote de cola caliente.
Si algun dia tienes que quitarlo la cola saldrá fácil con la uña o un cuchillo.

Valdría cualquier cinta aislante para los cables o se despegaría con el tiempo?

la_chica_del_MKV
23/02/2014, 19:52
Hay alguna forma de sacar los interruptores del elevalunas? Es que el problema es que viene ajustada a presión al igual que el del mando de los espejos retrovisores.

Vanir
23/02/2014, 22:36
Valdría cualquier cinta aislante para los cables o se despegaría con el tiempo?

La cinta aislante no te la recomiendo, con los cambios de temperatura y el tiempo puede suceder que el pegamento se seque y se despegue la cinta o que el pegamento se convierta en una pasta pegajosa que luego no puedas sacar con nada.
La cola caliente no deja restos y sale facilmente.
En tiendas de bricolaje o en los chinos puedes encontrar pistolas por muy pocos euros.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
24/02/2014, 12:17
Con las típicas espátulas de sacar los plásticos del interior. Es que destornilladores y demas marcas el plástico...

Enviado desde mi Galaxy S4

Como esta?

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
24/02/2014, 14:00
Como esta?

Seeep. :ok: Con esas no dañas los plásticos ni los marcas.

la_chica_del_MKV
24/02/2014, 14:49
Seeep. :ok: Con esas no dañas los plásticos ni los marcas.

Vale ya lo he encontrado! ;)

DSG87
24/02/2014, 16:31
Bueeenoo!! Queremos más fotillos con las chuches montadas!! y alguna más con esas Classixs! ;)

pas-pas
24/02/2014, 18:27
Esa herramienta, con perdón, es una mierda. Es una herramienta para móviles. De esas he tenido yo cientos. Vienen con carcasas y cosas de móviles. A la mínima la punta acaba doblándose y partiéndose. Busca herramientas de desencaje específicas para el automóvil

la_chica_del_MKV
24/02/2014, 19:55
Mi gozo en un pozo...:mat: finalmente me lo he terminado de cargar el boton porque resulta que la cuña esa de plastico (la de los moviles) no encaja y creía que eran esas pestañas y he abierto el botón por la mitad...

Lo voy a dejar en manos de un experto porque esto ya me supera.

Así que a comprar otro botoncito :cry:

Las fotos van a tener que esperar porque hace mal dia aqui en Granada, tengo un huevo de trabajo (no acabo nunca) y necesito espacio y tiempo.

Pd. Los chinos son más caros... he encontrado la pistola por 4.10 € en la tienda de un amigo mio (me lo ha dejado más barato porque se ha equivocado al leer el precio :mrgreen2:) con repuesto de pegamento y todo y los chinos 4.5 € solo la pistola y aparte los repuestos de pegamento.

sergimasmejor
24/02/2014, 19:57
Mira estas...

JUEGO DE 5 PALANCAS PARA EXTRACCIÓN TAPICERIA, MOLDURAS, NYLON | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

la_chica_del_MKV
24/02/2014, 20:00
Mira estas...

JUEGO DE 5 PALANCAS PARA EXTRACCIÓN TAPICERIA, MOLDURAS, NYLON | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias pero prefiero que las cosas más complicadas las haga alguien mas adecuado que yo... ;)

He pedido un selector nuevo y me pasaré por algún taller para que me lo pongan :mat:


Bueeenoo!! Queremos más fotillos con las chuches montadas!! y alguna más con esas Classixs! ;)

Algunas chuches eran filtros... XD pero el coche corre más ahora que antes... estoy muy contenta con el resultado

Fran_80
25/02/2014, 08:38
Mira estas...

JUEGO DE 5 PALANCAS PARA EXTRACCIÓN TAPICERIA, MOLDURAS, NYLON | eBay ([Only registered and activated users can see links])

SET 4 PALANCAS EXTRACCION PANELES MOLDURAS TAPICERIA ETC. CAR TRIM PRY TOOL | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Sent from my iPhone using Tapatalk


Estuve buscando esas palancas y no vi ningunas que me convencieran...estas me gustan, me las voy a dejar guardadas porque tengo pensado hacer una cosita en el coche y esto lo necesito.

Lo que no sé es si comprar las que cuestan menos de 10 euros, o ya que lo compro comprar las de 20... que me recomendáis.

la_chica_del_MKV
27/02/2014, 21:00
Ya he encontrado el VAG COM... Está muy bien de precio 35 € y es la última versión 12.12

VAG COM 12.12.0 VCDS ([Only registered and activated users can see links])

Así que una de VAG COM!!!! :D

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 11:39
Esta mañana me ha dado por hacer unas comprillas (supermercado que tenía el frigo tiritando)... entre ellas las luces de cortesía para las puertas de mi coche que no lo tiene puesto. :B

DSG87
28/02/2014, 11:48
Ya he encontrado el VAG COM... Está muy bien de precio 35 € y es la última versión 12.12

VAG COM 12.12.0 VCDS ([Only registered and activated users can see links])

Así que una de VAG COM!!!! :D

Gracias! Me la dejo en favoritos! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergimasmejor
28/02/2014, 11:56
Ya he encontrado el VAG COM... Está muy bien de precio 35 € y es la última versión 12.12

VAG COM 12.12.0 VCDS ([Only registered and activated users can see links])

Así que una de VAG COM!!!! :D

¿Has hecho la compra? Ese precio es interesante...

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 12:42
¿Has hecho la compra? Ese precio es interesante...

Si pero me han dicho que se ha agotado y hasta el martes no hay más pero en fin... toca esperar.

He comprado otra pijadilla más... ya lo vereis montado... :mrgreen: Os dejo con la intriga.

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 23:17
Ya tengo una idea clara de cómo quiero tapizar mis asientos

Cojo las fotos con permiso de un forero de BMW con su permiso pero es que me encantan y encajan con el color interior de mi coche. :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pediré presupuesto al tapicero que ha tapizado los asientos de los coches de la empresa a ver en cuanto me sale la broma :book:

Solo voy a tapizar los asientos y el reposabrazos central, lo demás lo dejo todo igual

Así que os dejo que se os ponga los dientes muy largos :mrgreen:

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 08:43
Y digo yo...no te saldrá mas barato pillar unos asientos de un GTI que tapizar los tuyos?? Hablando de cuero genuino claro...

Enviado desde mi Galaxy S4


Es que encontré por Milanuncios un chico que vende los asientos delanteros del R32 por 400 euros pero si encima los quiero tapizar.... me sale por un riñón o dos. Así que prefiero retapizar los asientos que tengo aunque nunca se sabe.... :silbando:

DSG87
01/03/2014, 14:22
Te va a salir mas caro tapizar que poner los del .:R32...que encima son semibackets!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

El problema de los del R es la "homologación". Con la iglesia hemos topado.


Por eso es mejor que tapice.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 14:32
El problema de los del R es la "homologación". Con la iglesia hemos topado.


Por eso es mejor que tapice.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Veis como tengo razon :B?? Y si no le da por decir alguno que he cambiado los asientos... le hago tragar la tapiceria enterica hasta que reviente... o me traigo al tapicero con un garrote en la mano... :thumbdown:

la_chica_del_MKV
01/03/2014, 17:34
Pero siendo ingeniera...jajaja yo pondría los del R...

Enviado desde mi Galaxy S4

Los tecnicos de las ITVs están como las avispas, a la minima están que saltan.

Tengo medio terminado el proyecto técnico pero hay cosas que se me escapan y necesito un poquitillo de ayuda tecnica pero quizás con el tiempo, aprenda. Ahora mismo estoy pez como vosotros.

A mi no me gustan los homologadores esos que van por ahí diciendo que, con cuatro fotos ya está... pues creo que se equivocan y como pongan las leyes más duras, se van a cagar y más aquellos que se pusieron en manos de ellos. Creo que deberían de ver los coches en persona para ver qué se ha hecho en el coche y pedir certificaciones de cada uno de los componentes o certificaciones de conformidad por parte de un desguace o del concesionario de cada pieza montada antes de homologarlo definitivamente. Así por lo menos en las ITVs, se les bajaría un poco los malos humos.

la_chica_del_MKV
03/03/2014, 10:49
Que fuerte!!! Estos alemanes son tontos...:mrgreen: me han enviado otra maneta con el pulsador para el ordenador de a bordo y solo he pagado uno, así que luego cuando vaya a casa los pongo a la venta ya que no va a ser posible instalarlo (ver post cuadro sirocco)

Me acaba de llegar tambien para ponerle las luces del warning en las puertas :B Que ganas de verlas montadas!!!

He cancelado el pedido del VAG COM porque no van a traer hasta dentro de un mes. Así que ahora mismo no me va a hacer falta. Ya lo compraré más adelante.

AntonioGolf
03/03/2014, 21:07
Que fuerte!!! Estos alemanes son tontos...:mrgreen: me han enviado otra maneta con el pulsador para el ordenador de a bordo y solo he pagado uno, así que luego cuando vaya a casa los pongo a la venta ya que no va a ser posible instalarlo (ver post cuadro sirocco)

Me acaba de llegar tambien para ponerle las luces del warning en las puertas :B Que ganas de verlas montadas!!!

He cancelado el pedido del VAG COM porque no van a traer hasta dentro de un mes. Así que ahora mismo no me va a hacer falta. Ya lo compraré más adelante.
yo quiero un vag com tambien eh!jejeje pero vamos que si te lo vas a comprar ya me lo dejaras no?:silbando:

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 09:24
[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 20:25
(imagen no disponible)

torero233
04/03/2014, 20:59
valla currada niña esperemos q no destiña con el sudor por q si no me recordaras a la del video de
LA HE LIADO PARDA
jajajajajajajajajajaj

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 21:02
Ultimas recomendaciones

Aseguraros bien que el color del volante es el mismo antes de usar el kiwi... Si no quereis pillaros los dedos, podeis usar el incoloro.

El amoniaco perfumado no sirve...

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 21:03
valla currada niña esperemos q no destiña con el sudor por q si no me recordaras a la del video de
LA HE LIADO PARDA
jajajajajajajajajajaj

Eso no se destiñe ni deja residuos porque se usa para los zapatos.

¿Acaso no has tocado los zapatos después de que se sequen? ;)

torero233
04/03/2014, 21:05
y digo yo un volantito nuevo como el del scirocco que queda de miedo......si al final lo pondrás jajjaajajjajajajajaj
por cierto por aqui tengo yo uno pero sin airbag jajajjaajajjaajaj

y sobre lo de los zapatos no los uso soy mas de deportivas por eso me pillas ijjiji

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 21:58
Mañana me pondré a limpiar la parte delantera del conductor (incluyendo los pedales)... y a ver si le paso un poco la aspiradora.

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 22:00
y digo yo un volantito nuevo como el del scirocco que queda de miedo......si al final lo pondrás jajjaajajjajajajajaj
por cierto por aqui tengo yo uno pero sin airbag jajajjaajajjaajaj

y sobre lo de los zapatos no los uso soy mas de deportivas por eso me pillas ijjiji

No lo puedo poner... mi coche es del 2004. Es una *****da pero hay que aguantarse.

Fran_80
04/03/2014, 22:06
Muy muy buen curro compañera ! Me alegro mucho de ver como cuidas tu cochecito...

El detalle de la puerta me gusta mucho (el de poner la luz)

la_chica_del_MKV
04/03/2014, 22:15
Me quiero hacer con una cajonera para guardar el botiquín, la linterna, el destornillador y el chaleco reflectante como este pero hasta finales de marzo no vuelve a ver en stock

[Only registered and activated users can see links]

Así que me esperaré y lo compraré para montarlo junto con el resto de las cosas. Es que, ya que voy a cambiar el frontal y arreglar la chapa del coche, aprovecho para montar el resto de cosas que tengo ya guardadas y preparadas para montar.

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 09:43
(imagen no disponible)

DSG87
05/03/2014, 10:05
Ha quedado muuuy bien.

Ahora que veo el CUADRO y el VOLANTE, te diré que yo tengo el mismo cuadro y el mismo volante..pero tengo maneta de ordenador de abordo, cambio DSG e información en el cuadro. Ya te digo que al menos visualmente mi cuadro es idéntico.

Que por dentro no lo sea...ya es algo que desconozco. Pero si miras mis fotos verás lo que digo.

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 12:13
Estoy pensando en pillarme unas matriculas acrilicas ya que la matricula delantera está hecha un "acordeon" de los minigolpes y encima un niñato se ha llevado unos de los tapones de plástico (yu nu se pa qué) pero está bien sujeto. La de detrás está bien... Así que iré a una tienda de repuestos de coche a pedirlas.

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 15:09
Ya están pedidas... a la espera de ponerlas.

AntonioGolf
05/03/2014, 15:34
toma ya!!!la granaina y su buga! jejeje esta bastante bastantillo...bien :ok: sigue enseñandonos los cambios! yo hoy ya he pagado el espejo fotosensible, el sensor de lluvia y la botonera cromada...en estos dias me llegaran y los montare jejeje a ver como quedan! :D:D:D

DSG87
05/03/2014, 15:48
jaja...ésta compañera es la bomba. Entra al año al foro...un par de veces. Pero en las dos veces que entra al año...tunea el coche a base de chuches que da gusto. Tooodas de golpe. :lol:

A ver qué tal las ecomatrículas. Yo no las monté porque como llevan el nombre de "ecomatrícula" en la placa...y por ley no pueden llevar publicidad...no las monté por si las moscas me decían algo o no pasaban ITV.

Pero sé de muchos con ellas y las pasan sin problemas... ¿¿?? Así que entonces una de dos... o muchas ITV pasan de la ley de la publi en las placas...o realmente no pasa nada. :lol:

Así que a disfrutarlas, que quedan muy bien.

Por cierto... ¿Cuanto presupuesto te queda para chuches? ¿Mucho? Me tienes intrigado con cual será el próximo desembolso.

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 16:01
toma ya!!!la granaina y su buga! jejeje esta bastante bastantillo...bien :ok: sigue enseñandonos los cambios! yo hoy ya he pagado el espejo fotosensible, el sensor de lluvia y la botonera cromada...en estos dias me llegaran y los montare jejeje a ver como quedan! :D:D:D

Yo todo eso lo tengo de serie, menos las botoneras cromadas, aunque el sensor de lluvia no funciona como es debido porque cae un chaparron y no las pone fuerte.

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 16:03
jaja...ésta compañera es la bomba. Entra al año al foro...un par de veces. Pero en las dos veces que entra al año...tunea el coche a base de chuches que da gusto. Tooodas de golpe. :lol:

A ver qué tal las ecomatrículas. Yo no las monté porque como llevan el nombre de "ecomatrícula" en la placa...y por ley no pueden llevar publicidad...no las monté por si las moscas me decían algo o no pasaban ITV.

Pero sé de muchos con ellas y las pasan sin problemas... ¿¿?? Así que entonces una de dos... o muchas ITV pasan de la ley de la publi en las placas...o realmente no pasa nada. :lol:

Así que a disfrutarlas, que quedan muy bien.

Por cierto... ¿Cuanto presupuesto te queda para chuches? ¿Mucho? Me tienes intrigado con cual será el próximo desembolso.

Mi proximo desembolso... ya lo sabes... el frontal pero aún estoy esperando a que el taller me dé el presupuesto de infarto... Así que estaré quieta hasta mayo o junio mas o menos porque quiero tambien cambiarle las gomas y las pastillas de los frenos si no lo cambio antes.

Mi presupuesto no sobrepasa los 100 € a la semana en chuches, exceptuando las llantas.

sergimasmejor
05/03/2014, 16:25
Mi proximo desembolso... ya lo sabes... el frontal pero aún estoy esperando a que el taller me dé el presupuesto de infarto... Así que estaré quieta hasta mayo o junio mas o menos porque quiero tambien cambiarle las gomas y las pastillas de los frenos si no lo cambio antes.

Mi presupuesto no sobrepasa los 100 € a la semana en chuches, exceptuando las llantas.

¿Quien pillara ese presupuesto!
Lo que sea con tal de dejarlo a tu gusto.
Por cierto, ¿no has pensado en cambiarle la chapita del volante por la plateada? La del radio inferior...Eso le da un toque

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 17:28
¿Quien pillara ese presupuesto!
Lo que sea con tal de dejarlo a tu gusto.
Por cierto, ¿no has pensado en cambiarle la chapita del volante por la plateada? La del radio inferior...Eso le da un toque

Pa qué??? Pa eso cambio directamente el volante XDDD

sergimasmejor
05/03/2014, 17:42
Pa qué??? Pa eso cambio directamente el volante XDDD

Bueno, esa es la manera cara de hacerlo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
05/03/2014, 19:13
Bueno, esa es la manera cara de hacerlo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por esa regla de tres...cuando se le rompa un inyector...cambiará el motor entero. O cambiará de coche directamente. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 19:29
Por esa regla de tres...cuando se le rompa un inyector...cambiará el motor entero. O cambiará de coche directamente. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Jajajajajaja Tampoco es eso!!! XD

sergimasmejor
05/03/2014, 19:34
Por esa regla de tres...cuando se le rompa un inyector...cambiará el motor entero. O cambiará de coche directamente. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Jajajaja Me parto! 😋


Sent from my iPhone using Tapatalk

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 21:05
Encontré el frontal completo del GT pero está en Castellón y no sé si alguien vive cerca para darle el visto bueno e intentar negociar un poco el precio y si estoy conforme, le mando el dinero al propietario y que me lo envíe. Lo paso por privado por si alguien me quiere ayudar.

OJO tiene que ser el original que empiece por 1K... si no, apaga y vamonos

AntonioGolf
06/03/2014, 00:19
Yo todo eso lo tengo de serie, menos las botoneras cromadas, aunque el sensor de lluvia no funciona como es debido porque cae un chaparron y no las pone fuerte.
jajajaja mira! algo que tiene tu coche de serie que no tiene el mio...de momento!:p cuando le compre la mitad de las chuches que tengo en mente para antes de que finalice 2014...lo vas a flipar niña!jajajaja por cierto! no se si te interesara...pero he visto un volante precioso en el clubvwgolf en venta del gti, o eso creo,...no es multifuncion y esta un poco caro para mi gusto pero si te interesa ahi esta jejeje y yo tambien voto por tener ese presupuesto semanal en chuches! joder! quien pudiera!!! :clap:

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 11:39
jajajaja mira! algo que tiene tu coche de serie que no tiene el mio...de momento!:p cuando le compre la mitad de las chuches que tengo en mente para antes de que finalice 2014...lo vas a flipar niña!jajajaja por cierto! no se si te interesara...pero he visto un volante precioso en el clubvwgolf en venta del gti, o eso creo,...no es multifuncion y esta un poco caro para mi gusto pero si te interesa ahi esta jejeje y yo tambien voto por tener ese presupuesto semanal en chuches! joder! quien pudiera!!! :clap:

El esquema electrico para el sensor de lluvia lo tienes en mi post de los faros de xenon.

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 20:18
Bueno ya me han pasado el susto del presupuesto para montar el frontal... mejor no lo digo por si las moscas...:callado: :silbando:

Todo se resume en: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: + 1/2 :shocking:

[Only registered and activated users can see links]

Que tengo que ahorrar tres o cuatro sueldos para poder hacer frente a todo mientras mi hucha reposa en silencio a la espera de que le llegue su día... :cry:

DSG87
06/03/2014, 21:06
Pero el paragolpes no era de desguace? Montarlo son cuatro tornillos. Se hace en un plis.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 21:38
Pero el paragolpes no era de desguace? Montarlo son cuatro tornillos. Se hace en un plis.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Estaba hablando del frontal... el parachoques trasero, tendrá q esperar a que cobre la nomina ;)

torero233
06/03/2014, 21:42
joer q tia no parasss cada vez q entro 3 pajinas mas así da gusto y no te da penilla el cerdo como se desincha jajajajaja por cierto si buscas cuadro fis alomejor podemos apañar algo q alguno creo q tengo de antes del 2006

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 21:49
Hay que adaptar calandra y frente creo, de ahí que sea más caro.

Enviado desde mi Galaxy S4

Si me lo dijo el mecanico...

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 21:50
joer q tia no parasss cada vez q entro 3 pajinas mas así da gusto y no te da penilla el cerdo como se desincha jajajajaja por cierto si buscas cuadro fis alomejor podemos apañar algo q alguno creo q tengo de antes del 2006

XDDDDDD Dejalo que ya luego lo volveré a alimentar...

Si hay uno que he visto en Milanuncios de un GTI pero se pasa tres pueblos con el precio. Vale más barato el que me ofrece Kantusjack.

torero233
06/03/2014, 21:55
pero de un gti??? no te van a marcar mal las revoluciones???

la_chica_del_MKV
06/03/2014, 22:13
pero de un gti??? no te van a marcar mal las revoluciones???

Si pero no lo voy a comprar porque me pide un dineral y el otro me lo deja ya funcionando con las llaves casadas aunque me ha dicho mi mecanico que "sabe" hacerlo... pero no estoy tan subitamente tan segura.

pas-pas
07/03/2014, 10:02
pero de un gti??? no te van a marcar mal las revoluciones???
No, nunca.

El sensor de revoluciones del motor mandará la información al cuadro de qué revoluciones tiene que marcar. Y el cuadro moverá la aguja hasta las revoluciones indicadas.

Lo único es que cuando el diesel llegue al corte, en el cuadro sólo marcará 4500-5000 rpm que ni siquiera será la zona roja del cuadro del GTI :mrgreen:

DSG87
07/03/2014, 10:13
No, nunca.

El sensor de revoluciones del motor mandará la información al cuadro de qué revoluciones tiene que marcar. Y el cuadro moverá la aguja hasta las revoluciones indicadas.

Lo único es que cuando el diesel llegue al corte, en el cuadro sólo marcará 4500-5000 rpm que ni siquiera será la zona roja del cuadro del GTI :mrgreen:

Creo haber visto el cuadro del GTI pero con las rev. de diesel. Eso sí que era ya algo guapo y fino. :thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
07/03/2014, 10:23
Creo haber visto el cuadro del GTI pero con las rev. de diesel. Eso sí que era ya algo guapo y fino. :thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pues ahí es cuando SI habrá problemas de mal marcado de revoluciones.

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 14:41
Pues ahí es cuando SI habrá problemas de mal marcado de revoluciones.

Quizás tengas toda la razon ya que mi coche es diesel y no gasolina.

Encontré un cuadro FIS completo del TDI normal de un desguace y estoy a la espera de que me digan algo.:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

También tengo pedido el VAG COM versión 11 (la que hay) para sacar cosillas del coche pero seguro que me llegará la proxima semana incluyendo el Elsawin.

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 16:14
Listo! Cuadro FIS completo pedido y a buen precio :ganador:

DSG87
07/03/2014, 16:32
Listo! Cuadro FIS completo pedido y a buen precio :ganador:

Que sepas que muchos podemos cogerte envidia cochina... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 16:38
Que sepas que muchos podemos cogerte envidia cochina... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Para el carro!!! Que aun me falta comprobar más cosas... hasta que no me llegue mi superchuche, no sabré qué mas hay que comprar.

Ya me llegaron las matriculas acrílicas pero no tengo ningún taladro, así q pediré a alguien prestado el taladro :B

DSG87
07/03/2014, 17:07
Ya me llegaron las matriculas acrílicas pero no tengo ningún taladro, así q pediré a alguien prestado el taladro :B

Y sino lo compras. Ya puestos... ¿qué son para ti unos 50€ más en un taladro? :mrgreen:

Verás qué bien quedan esas ecomatrícula. Ah! Te aviso. Cuando las montes...automáticamente querrás bombillas led en la matrícula, porque no luce ni la mitad con las amarillas que con las blanquitas... :lol:

alvaropassat
07/03/2014, 17:12
Ya me llegaron las matriculas acrílicas pero no tengo ningún taladro, así q pediré a alguien prestado el taladro :B
Puedes pegarlas con cikaflex, yo las llevo asi en el passat y para mi gusto quedan mejor que atornilladas o remachadas

Davidfr
07/03/2014, 17:12
Da gusto ver una chica con tanta afición por su coche.

Ya se la podía pegar algo a la mía...

DSG87
07/03/2014, 17:14
Da gusto ver una chica con tanta afición por su coche.

Ya se la podía pegar algo a la mía...

Hombre...todo tiene un límite. Ya te digo que si la tuya o la mia se gastase tanta pasta en chuches...dejaría de hacerte gracia. :mrgreen:

Compañera, que quede claro que esto es cachondeo eh? Cada cual con su dinero que haga lo que le precie! :ok: :beer::thumbup::thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

torero233
07/03/2014, 19:05
Al loro q ese cuadro no podras sacar el pin con el comander ya me paso a mi asi q cuidadin

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 19:12
Y sino lo compras. Ya puestos... ¿qué son para ti unos 50€ más en un taladro? :mrgreen:

Verás qué bien quedan esas ecomatrícula. Ah! Te aviso. Cuando las montes...automáticamente querrás bombillas led en la matrícula, porque no luce ni la mitad con las amarillas que con las blanquitas... :lol:

Las tenia puestas hasta que me puse la camara trasera... pero creo que voy a cambiarlo y a ponerla en el centro del parachoques para poner de nuevo los leds.

Con lo de abrir agujeros, con un tornillo largo y el destornillador automatico y con paciencia, se pueden abrir los agujeros. Ya he hecho uno y me queda la mitad de otro agujero. Mañana abro los dos delanteros y ya para el domingo lo tendré listo y montado.


Al loro q ese cuadro no podras sacar el pin con el comander ya me paso a mi asi q cuidadin

Tengo el bastidor ;)


Hombre...todo tiene un límite. Ya te digo que si la tuya o la mia se gastase tanta pasta en chuches...dejaría de hacerte gracia. :mrgreen:

Compañera, que quede claro que esto es cachondeo eh? Cada cual con su dinero que haga lo que le precie! :ok: :beer::thumbup::thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Jajajaja no pasa nada!!! Es que me gusta investigar y desarrollar. En cuanto tenga a mano el Elsawin, me pongo a investigar para cuadrar el tema de los xenon que pa eso estudié industriales :book:


Da gusto ver una chica con tanta afición por su coche.

Ya se la podía pegar algo a la mía...

Ponla al lado con el ordenador y el VAG COM y que haga algo XD

Davidfr
07/03/2014, 19:44
Hombre...todo tiene un límite. Ya te digo que si la tuya o la mia se gastase tanta pasta en chuches...dejaría de hacerte gracia. :mrgreen:

Compañera, que quede claro que esto es cachondeo eh? Cada cual con su dinero que haga lo que le precie! :ok: :beer::thumbup::thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Todo puede ser que me arrepintiera de mis palabras.


Ponla al lado con el ordenador y el VAG COM y que haga algo XD

Me parece que eso no lo verán mis ojos...

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 19:52
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 22:13
Tornillos de seguridad?? Ostii...jajajaj.

Yo las llevo pegadas con silicona de PU negra y a ver quien tiene bemoles de arrancarla.

Enviado desde mi Galaxy S4


Si, saca una y compara... tiene dos flancos planos no roscados y sirve para que no se salga del parachoques y se te caiga la matricula. ;)

Por cierto... he estado leyendo en internet sobre el tema de la instalación o no de las placas y no me queda muy al 100 % de que pueda instalarlas (porque una cosa es que te la vendan y otra que la puedas instalar en el coche) sobretodo porque lleva publicidad encima cuando no debería de llevarla.:blink1: Sobretodo en foros de la policia en donde dicen claramente que aún no son legales aunque digan que están homologadas... Y lo que no entiendo tampoco es por qué homologan los papeles a los kits de xenon y son ilegales cuando montandolos correctamente con su lavafaros, su nivelador y homologandolas en condiciones funcionarían exactamente igual que un xenon de origen. Deberían de prohibirlas y sobretodo su venta... pero ahí siguen vendiendose... y multando... Ya pregunté a un par de técnicos de homologación y los dos dicen que ningún laboratorio homologa los kits de xenon aunque compres el más caro del mercado. Me parece muy mal porque creo que por ejemplo BOSCH y PHILIPS que son marcas reconocidas y homologadas, creo que deberían de fabricarlas, homologarlas para que pudieramos instalarlas legalmente en nuestros coches y que nos dejaran en paz.

DSG87
07/03/2014, 22:31
Compañera...deja el coche de serie, véndelo y compra un GTI full equipe, que lleve xenón, piel, techo, DSG, vamos de todo!! Acabarás antes. Y todo homologado!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
07/03/2014, 22:33
Compañera...deja el coche de serie, véndelo y compra un GTI full equipe, que lleve xenón, piel, techo, DSG, vamos de todo!! Acabarás antes. Y todo homologado!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No hay dinero... XD

la_chica_del_MKV
08/03/2014, 11:04
Acabo de leerme todos los comentarios en referencia a las ecomatriculas y si es cierto que están homologadas pero siguen haciendolas con publicidad que está terminantemente prohibido y por tanto "no pasaría" la ITV. Es un error del fabricante y no del usuario.

Por precaución, imprimiré todos los documentos de homologación más la factura para evitarme problemas y las viejas las dejaré metidas donde está la rueda de repuesto por si las moscas. Y como tengo la atornilladora automática, en 5 min se cambian pero espero no tener que cambiarlas en la vida.

Esto me lo creeré a pies juntillas...

En fín, el martes me llegará el nuevo cuadro y el resto de las cosas. En cuanto me llegue el VAG COM, le meteré un escaneo al coche a ver lo que tengo.

¿Hay algún manualillo en pdf de la configuración de la GATEWAY para no andar preguntando? Lo he mirado en un montón de mensajes pero están todos muy remeezclados. Si puede ser por privado, gracias. Es que he notado algunas veces que se queda la batería "pillada" funcionando y haciendo un ruido extraño y cuando meto la llave de nuevo, se quita. Puede ser que la que tengo, no me funcione bien. Además en el cuadro tarda un rato en quitarse el fallo del airbarg.

pas-pas
08/03/2014, 11:34
Quizás tengas toda la razon ya que mi coche es diesel y no gasolina.
No me has entendido.

Si pones un cuadro gasolina a un Golf V diesel, va a funcionar TODO BIEN. Va a marcar las rpm bien, la velocidad bien.

Es cuando cambias la máscara del cuadro gasolina para ponerle la máscara del diesel cuando va a marcar mal.

Ya hay MUCHOS Golf V diesel con cuadros de R32 y GTI instalados. Si el sensor de velocidad manda una posición al cuadro, éste pone la aguja donde debe ponerla. Otra cosa es que en relación al cuadro diesel, las 3/4 del cuadro no las vaya a usar.




¿Hay algún manualillo en pdf de la configuración de la GATEWAY para no andar preguntando? Lo he mirado en un montón de mensajes pero están todos muy remeezclados. Si puede ser por privado, gracias. Es que he notado algunas veces que se queda la batería "pillada" funcionando y haciendo un ruido extraño y cuando meto la llave de nuevo, se quita. Puede ser que la que tengo, no me funcione bien. Además en el cuadro tarda un rato en quitarse el fallo del airbarg.
La gateway es un mero "router" (gestiona la comunicación entre módulos) y una "lista de la compra" donde se indican qué modulos están instalados en el coche.

Ahí están activados los bits que hacen mención a los módulos instalados. Aquí tienes información al respecto: Ross-Tech: VCDS Tour: Gateway Installation List ([Only registered and activated users can see links])

Tu problema no es de gateway.

la_chica_del_MKV
08/03/2014, 12:26
Bueno! Parece que hoy el truco del tornillo ha salido mejor y he tardado media hora en hacer los agujeros aunque en el frontal me ha faltado 1 mm porque como tengo la matricula original hecha leña pues he tenido ese pequeño error, solventable porque el tornillo se quedó pillado en el parachoques.

Así que ya tengo mis nuevas matriculas puestas... vamos a ver qué pasa. :ganador::animadora:

Pas-Pas si lo he entendido perfectamente...

Lo que voy a hacer es cambiarle las agujas por las azules del Sirocco y la pantallita de rojo a blanco y negro porque me parece más bonito (y con todos los aros cromados) pero no lo voy a hacer yo sino un familiar que ya trabajó en una empresa de electronica, esta jubilado y sabe del tema. Así que se lo dejaré encargada la transformación. No será lo mismo que tener el cuadro original del Sirocco pero a lo mejor queda bonito.

Ya os lo enseñaré el antes y el después del cuadro. :silbando:

pas-pas
08/03/2014, 15:25
Lo que voy a hacer es cambiarle las agujas por las azules del Sirocco y la pantallita de rojo a blanco y negro porque me parece más bonito
¿te refieres a la pantalla donde se muestra información del ordenador de a bordo, km, hora,...? Si es así, eso no se puede hacer. Las pantallas, electrónicamente hablando, son como la noche y el día. No funcionará la blanca en cuadro rojo.

la_chica_del_MKV
08/03/2014, 15:44
¿te refieres a la pantalla donde se muestra información del ordenador de a bordo, km, hora,...? Si es así, eso no se puede hacer. Las pantallas, electrónicamente hablando, son como la noche y el día. No funcionará la blanca en cuadro rojo.

Te equivocas Pas-Pas! ;) El del Skoda Octavia podría ser compatible ya que tiene los mismos conectores pero no voy a operar mi cuadro sino el que viene. Así que probaré a ver si funciona... ¿no me dijistes que siempre hay que intentarlo aunque sea que no? :mrgreen:

Pantallita del Skoda: [Only registered and activated users can see links]

Pantallita del Golf: [Only registered and activated users can see links]

Así que ya te mandaré imagenes para ponerte los dientes de sable :silbando:

la_chica_del_MKV
10/03/2014, 11:09
Bueno hoy me ha llegado la tapa de la bateria de China que llevaba un mes esperando y ha recorrido medio globo pero ya está instalado y que decir que la tapa la veo yo más resistente que la de la propia fabrica (pesa mas) y muy barata :B

la_chica_del_MKV
10/03/2014, 19:26
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
10/03/2014, 19:28
Perdonar tambien porque mi coche está un pelin "cochino" :redface: por fuera pero es q es lavarlo y al dia siguiente lloviendo :cry::mat:

DSG87
10/03/2014, 20:30
Ese paragolpes trasero es el del GT!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
10/03/2014, 21:09
Ese paragolpes trasero es el del GT!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Si me buscas uno del GTI te lo cambio por el mismo precio ;)

MvK_VRS
10/03/2014, 23:04
Que chulo tienes el coche, yo no se porqué, pero los grises siempre tienen ese toque que no se como definir, ya son como más deportivos, tienen algo especial.

Nunca te dicen que si el coche es de tu novio o marido??, porque claro, en el mundo en que vivimos es raro ver que una chica tiene personalizado su coche, espero que eso cambie pronto, ya que da gusto ver que parece que hay mujeres que comprenden el cariño que les tenemos los hombres a nuestros pequeños jejejeje.

Sigue así de bien, un saludo

la_chica_del_MKV
11/03/2014, 09:16
Que chulo tienes el coche, yo no se porqué, pero los grises siempre tienen ese toque que no se como definir, ya son como más deportivos, tienen algo especial.

Nunca te dicen que si el coche es de tu novio o marido??, porque claro, en el mundo en que vivimos es raro ver que una chica tiene personalizado su coche, espero que eso cambie pronto, ya que da gusto ver que parece que hay mujeres que comprenden el cariño que les tenemos los hombres a nuestros pequeños jejejeje.

Sigue así de bien, un saludo

No tengo aún novio... ni marido ni hijos... y mejor que siga así, que el marido lo rompe y los niños ensucian ;b

Como no entraba hasta las 4, he aprovechado para limpiar un poquito el coche por fuera y por dentro. :)

la_chica_del_MKV
11/03/2014, 17:23
¿Será posible que después de haber estado esperando por el cuadro, va y me mandan el mismo cuadro que tengo yo y encima con el embalaje deteriorado?:mat:

Así que le he puesto un email reclamandole que me envien el cuadro correcto o que me devuelvan el dinero :mat:

la_chica_del_MKV
11/03/2014, 18:33
(imagen no disponible)

MvK_VRS
11/03/2014, 19:36
Joer que rabia da cuando das con un chorizo!!

sergimasmejor
11/03/2014, 19:44
Sacale una foto a la web donde se vea el producto, las fotos y cualquier otro dato de la web, como una fecha.
No pagarias con paypal, ¿no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

la_chica_del_MKV
11/03/2014, 19:48
Sacale una foto a la web donde se vea el producto, las fotos y cualquier otro dato de la web, como una fecha.
No pagarias con paypal, ¿no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Las fotos las tengo todas y lo he pagado a contrareembolso

Además le voy a retener la mercancia porque lo voy a denunciar.

AntonioGolf
11/03/2014, 20:04
vaya tela como esta el patio no? espero que tengas suerte y te devuelvan la pasta o te cambien el cuadro. un saludo!

la_chica_del_MKV
11/03/2014, 21:10
vaya tela como esta el patio no? espero que tengas suerte y te devuelvan la pasta o te cambien el cuadro. un saludo!

Pues si tio... :( Y me habia hecho mucha ilusión encima que lo encontré... Eso espero que tenga suerte que me devuelvan la pasta o que me cambien el cuadro

torero233
11/03/2014, 21:36
esta referencia como te va? 1k0 920 872k es del 20-12-2005
un saludo

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
11/03/2014, 22:36
Que un desguace te devuelva la pasta es chungo...

Enviado desde mi Galaxy S4

Que tengan sitio físico mola. Si no atienden maneras...siempre puedes llegar allí con un par de amigos con ganas de jaleo. :D

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
12/03/2014, 08:00
Buenos dias a todos! Buenas noticias! Se equivocó y me van a cambiar el cuadro sin coste alguno! :B

la_chica_del_MKV
12/03/2014, 08:01
esta referencia como te va? 1k0 920 872k es del 20-12-2005
un saludo

[Only registered and activated users can see links]

Uy q caro!!! XDDD

DSG87
12/03/2014, 08:45
Yo creo que quisieron probar. Si colaba...y ese ya te iba bien...pues ale. Ya se lo quitaban de encima.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
12/03/2014, 09:00
Yo creo que quisieron probar. Si colaba...y ese ya te iba bien...pues ale. Ya se lo quitaban de encima.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pues yo creo que no ha colado y menos conmigo. Ya está embalado y se van a quedar flipando porque se lo he embalado superbien y en una caja con ausencia de olores. Pa que les duela!

JoeDalton
12/03/2014, 10:20
y en una caja con ausencia de olores

esa devolución va con segundas?? jeje

DSG87
12/03/2014, 10:24
esa devolución va con segundas?? jeje

Le vino el cuadro en una caja de chorizos con olor a gasoil. Así que ella les ha enseñado como deben enviar de manera profesional la mercancía. :ok:

P.D. Manda Huev*s qué manera de trabajar por parte de ese desguace. Qué asquito dan.

sergimasmejor
12/03/2014, 10:26
Me alegro que lo hayas solucionado, que haya un "final feliz" para ese cuadro.


Yo creo que quisieron probar. Si colaba...y ese ya te iba bien...pues ale. Ya se lo quitaban de encima.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Y pienso igual que tu. Por desgracia el "si cuela, cuela" es más común de lo que desearíamos que fuera.

DSG87
12/03/2014, 10:31
Me alegro que lo hayas solucionado, que haya un "final feliz" para ese cuadro.



Y pienso igual que tu. Por desgracia el "si cuela, cuela" es más común de lo que desearíamos que fuera.

Yo creo que dirían... "ah...seguro que se le ha roto el de origen y quiere uno igual y ni se ha dado cuenta de que los hay con pantalla completa o partida. Le meto uno igual y seguro que ya se queda contenta".

Y justo lo cambia por esa razón, para tener pantalla completa!! :lol: Les salió el tiro por la culata.

JoeDalton
12/03/2014, 10:47
Le vino el cuadro en una caja de chorizos con olor a gasoil. Así que ella les ha enseñado como deben enviar de manera profesional la mercancía. :thumbsup:

P.D. Manda Huev*s qué manera de trabajar por parte de ese desguace. Qué asquito dan.

J*der, vaya forma 'más profesional' de trabajar.

Reconozco que el otro día estuve buscando repuestos por los desguaces de la zona, para ser más exactos en San Martín de la Vega en Madrid, y reconozco que algunos los obvié de antemano siquiera acercarme por el trato recibido en otras ocasiones (de esto que te ladran y no hay ni cartel de perro suelto o perro peligroso).

la_chica_del_MKV
12/03/2014, 10:51
Ya os digo! Si me hubiera venido además chorizos dentro de la caja... la hubiera armado tela marinera invitando a toda la oficina :mrgreen:

AntonioGolf
12/03/2014, 15:15
Buenos dias a todos! Buenas noticias! Se equivocó y me van a cambiar el cuadro sin coste alguno! :B
me alegroooooooooooooo!!!:D:D:D

torero233
12/03/2014, 21:11
pues ale a esperarlo q de aqui na lo tienes furulando jaja

la_chica_del_MKV
13/03/2014, 09:21
Ya tengo el ELSAWIN :B!!!! Ahora ya puedo terminar de configurar el manual de los xenon... aunque creo que ya está mas o menos completo.

DSG87
13/03/2014, 10:36
A ver, que me quede claro a mi.

¿Diferencias entre Elsawin y Etka? ¿Qué hace cada uno? El ETKA lo tuve hace tiempo...y sé que daba las referencias de las piezas, su precio y su ubicación.
¿El Elsa hace lo mismo?

zx10
13/03/2014, 10:59
A ver, que me quede claro a mi.

¿Diferencias entre Elsawin y Etka? ¿Qué hace cada uno? El ETKA lo tuve hace tiempo...y sé que daba las referencias de las piezas, su precio y su ubicación.
¿El Elsa hace lo mismo?

El etka es el programa de recambios.
El Elsa es el manual de taller

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

DSG87
13/03/2014, 11:16
El etka es el programa de recambios.
El Elsa es el manual de taller

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Gracias compañero! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/03/2014, 17:59
Os cuento, el paquete ya está devuelto y ya viene de camino el nuevo cuadro.

Estoy ahora mismo instalando la base de datos y oh! Sorpresa! Este disco NO es tan "original" :mrgreen::silbando: como aparenta porque tiene dentro un keygen... ummm... ¬¬... mientras que funcione le doy el visto bueno :thumbsup: y por lo menos no jodo el portatil a base de virus.

Además, en el poco descanso que he tenido en la oficina, he encontrado todas las piezas originales del frontal a casi la mitad de precio de lo que te venden en la VW pero hasta que no me cercione bien, no me voy a tirar a la piscina... Están el 80 % de lo que necesito...

la_chica_del_MKV
13/03/2014, 20:34
Pues para instalar el Elsa te llevas un ratito laaaargo...

Enviado desde mi Galaxy S4

Ya te digo... veremos a ver la factura que me llega XD Lo dejaré toda la noche porque no veas!! He tenido q hacer hueco pa que entre el programita... X(

torero233
13/03/2014, 21:23
jajjaajajajajajaja que tiaaaaa no parasss da gusto ver mujeres así con tanto interés en su coche , eres el sueño de todo hombre jajajajajajajajajaja

la_chica_del_MKV
14/03/2014, 12:44
Tienes que echarte un churri mecanico.. xD

Enviado desde mi Galaxy S4

Aún no lo he encontrado ni lo encontraré porque la mayoría son unos chapuzas llorones XDD

MvK_VRS
14/03/2014, 13:46
Lo encontrarás no te preocupes :p, si no siempre te quedará el perrito de la foto :D

DSG87
14/03/2014, 15:10
Me alegra que los proyectos en tu coche vayan saliendo como esperabas.

Esperando ver todas las chuches funcionando!! :ok:

la_chica_del_MKV
14/03/2014, 16:23
Ya por fin!!! Ha llegado el ansiado cuadro!!! :B Lo que pasa que lo he guardado ahora mismo porque estoy en el curro... luego hago fotollitos...

DSG87
14/03/2014, 16:36
luego hago fotollitos...

¿Luego haces quéee? :lol: :mrgreen: :meparto:

la_chica_del_MKV
14/03/2014, 18:34
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
14/03/2014, 18:41
¿Luego haces quéee? :lol: :mrgreen: :meparto:

Uy!!! Eso se debe incluir en la Real Academiaz de la lenguaz!! un palabro nuevo.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A que no sabeis que estoy subiendo como la espuma con el tema de los xenon en Google??? :B Quizás me haga "famosa" :silbando:

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 18:19
(imagen no disponible)

Molas83
15/03/2014, 18:24
Yo creo que esas marcas no son de restos de pegamento, parece que la pintura ahí está mejor conservada gracias a las pegatinas.

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 18:32
Yo creo que esas marcas no son de restos de pegamento, parece que la pintura ahí está mejor conservada gracias a las pegatinas.

Puede ser que haya perdido color... en fin, como tengo que meterlo en boxes para unos arreglillos tecnicos y de capricho... :B

taxilorca
15/03/2014, 20:23
Los que teneis hijos y los que no, nos hemos puesto alguna vez en la vida pegatinas o embellecedores cromados (lo segundo para mi caso) y cuando los hemos quitado, nos han quedado restos de pegatinas.

Para hacer la ñapa de quitar los restos de pegatina, solo necesitamos alcohol.

Primero echamos un chorrillo de alcohol sobre los restos de pegatina y dejamos actuar unos minutos. Con paciencia, usamos nuestras uñas para quitar los restos. Tambien, con cuidado, podemos usar una moneda para quitar lo más gordo.

Y este es el resultado que, aunque nos han quedado un poquillo, de lejos no se nota.

[Only registered and activated users can see links]
Una moneda no xdddd que algún caso conocido son capaces de usar hasta una espátula metálica jaja.

Mejor una tarjeta de crédito que no usemos o similar.

Pd. Gracias por tus consejos.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 20:35
Una moneda no xdddd que algún caso conocido son capaces de usar hasta una espátula metálica jaja.

Mejor una tarjeta de crédito que no usemos o similar.

Pd. Gracias por tus consejos.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Si se hace con cuidado! Sobre los restos y no por la carroceria. Aunque en mi caso funcionó mejor la uña... :querisa:

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 21:16
Pulelo y te queda perfecto.

Enviado desde mi Galaxy S4

Os presento a mi equipo de mecanicos... :silbando: No es un OEM pero tambien vale...

[Only registered and activated users can see links]

:mrgreen: (Tonto el que se lo crea):mrgreen:

Tengo que meterlo en el taller y como dentro de poco me voy de viaje una semana (por negocios no por placer que si no me quedaba allí mas tiempo) así que aprovecharé el viaje para dejarlo a arreglarle el rozón de la columna y hacerle un liftface al coche :B Ya sabeis de mis anteriores posts

DSG87
15/03/2014, 22:36
No se ve la foto... ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
16/03/2014, 10:53
No se ve la foto... ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

:blink2::shocking: q foto??? :mrgreen2:

la_chica_del_MKV
16/03/2014, 21:29
Ya me he decidido y ya q tengo el FIS completo con referencia 1K0920873B, voy a comprar el volante multifunción que me ofrece GOLF_DSG que está a buen precio (porque tiene levas para cambio automatico :babeando:), la centralita le voy a poner la q termina en CH (pero tengo q mirarlo con el VAG COM antes de comprarlo aunque seguro q lo tendré q comprar) a Asturpiezas, el anillo del airbag (creo q será compatible al 100 % porque tengo tempomat)... y las unicas dudas, cuando saque las referencias, es si mi gateway será o no compatible, si me va a valer mi airbag original (a lo mejor no por el cable) además como tengo una radio china, tengo el cable para poder manejarlo con el volante que hay q ponerlo a la gateway. Tambien tengo dos manetas con ordenador de a bordo q las compré en Alemania y a saber cuál de ellas funciona... en fin (fue una compra arriesgada pero barata porque solo pagué 1 por 10 € y la otra gratis XD).

Volante [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
16/03/2014, 22:19
Si el volante que vas a coger es de Golf V, la centralita CH no te servirá.



VOLANTE
CENTRALITA


Golf V
AK, BK


Golf VI / Scirocco
CH, CK

DSG87
17/03/2014, 08:08
Os presento a mi equipo de mecanicos... :silbando: No es un OEM pero tambien vale...

[Only registered and activated users can see links]

:mrgreen: (Tonto el que se lo crea):mrgreen:

Tengo que meterlo en el taller y como dentro de poco me voy de viaje una semana (por negocios no por placer que si no me quedaba allí mas tiempo) así que aprovecharé el viaje para dejarlo a arreglarle el rozón de la columna y hacerle un liftface al coche :B Ya sabeis de mis anteriores posts

A este post me refería. No carga la foto.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
17/03/2014, 08:34
Si el volante que vas a coger es de Golf V, la centralita CH no te servirá.



VOLANTE
CENTRALITA


Golf V
AK, BK


Golf VI / Scirocco
CH, CK




Será si encuentro el volante porque lo otro es más sencillo. Gracias

Una cosa, he estado mirado videos en Youtube y comenta un italiano que el botón izquierdo del lado derecho del volante del Golf VI, pues no funciona y el derecho pues cuesta trabajo. ¿Sabeis si es cierto los que teneis montado el volante o es q es idiota el italiano porq la centralita no le vale?

¿Con qué se podría solucionar? Con un Interface para mando a distancia en el volante y display original???

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


La tuya!! Que te vas definiendo por fascículos...xD! Que si bajita, que si no se qué...jaja!!

Lo siento pero no publico fotos mias personales en los foros ;)


A este post me refería. No carga la foto.

Arreglado!

la_chica_del_MKV
17/03/2014, 16:37
Me ofrece el mismo que me vendió el cuadro, un volante mkv multifuncion, por 50 € pero veo que la botonera derecha parece que está un poco desgastada del uso. Aún así lo veo un buen precio.

DSG87
17/03/2014, 16:40
Me ofrece el mismo que me vendió el cuadro, un volante mkv multifuncion, por 50 € pero veo que la botonera derecha parece que está un poco desgastada del uso. Aún así lo veo un buen precio.

La botonera se puede comprar por ebay a parte. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
17/03/2014, 17:29
Lo único que no me habeis aclarado es si puedo o no reutilizar mi airbag de mi coche y si me va a valer el actual gateway. Sé que el cableado del airbag no es el mismo para un no mf que para un mf además de que hay dos tipos de colores para el conector del detonador que tendría que compararlo con mi airbag actual.

Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat) - Página 35 ([Only registered and activated users can see links](Golf-Octavia-Passat)/page35)


Si airbag lleva el conector morado, habría que usar 5K0 971 584 C. Mientras que si lleva un conector azul, habría que usar la 3C8 971 584 F.

la_chica_del_MKV
17/03/2014, 17:40
La botonera se puede comprar por ebay a parte. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ya pero si me gasto otros X euros prefiero gastarme un poco más y comprar uno en condiciones

la_chica_del_MKV
17/03/2014, 17:50
A ver que os parece esta chuche :babeando: ref 3C8907336ZJU ya que tengo climatizador normalito (marco 1K0 858 069 M 1QB)

[Only registered and activated users can see links]

Me sale más barato comprarle los mismos botones a los chinos...15 € frente a 90 y tantos eurazos

pas-pas
17/03/2014, 18:14
Exacto, de la botonera derecha del volante de Golf 6 no te van a funcionar ni el botón izquierdo ni el de retroceso (alargado inferior). Y el derecho, sólo a veces. Pero no sé en que casos. A mi, por ejemplo, tampoco me funcionaba y tenía que hacer uso del control de los distintos menús a base de mantener apretada durante unos segundos el botón de subir y usar el OK para confirmar opciones.

El airbag de Golf V NO vale para el del Golf VI. La gateway, en principio no se necesita cambiar

la_chica_del_MKV
17/03/2014, 19:22
Exacto, de la botonera derecha del volante de Golf 6 no te van a funcionar ni el botón izquierdo ni el de retroceso (alargado inferior). Y el derecho, sólo a veces. Pero no sé en que casos. A mi, por ejemplo, tampoco me funcionaba y tenía que hacer uso del control de los distintos menús a base de mantener apretada durante unos segundos el botón de subir y usar el OK para confirmar opciones.

El airbag de Golf V NO vale para el del Golf VI. La gateway, en principio no se necesita cambiar

Creo que no me has comprendido... estaba diciendo utilizando mi airbag actual al volante de un mkv gti no del mkvi, por poner un ejemplo... yo sé que el cableado del airbag no es el mismo (o puede que me equivoque)

Acabo de hablar con el mecanico (primeramente no tiene ni idea de casar cuadros) y me ha comentado que el conector que tengo del cuadro actual de mi coche, no es el mismo que el conector del cuadro que he comprado. A mi me parece que se equivoca puesto, que si os acordais del cuadro fallido, ambos tienen el conector abajo enmedio. No sé a qué se referirá pero en cuanto me llegue el maldito cable (que se está retrasando) saldré de dudas.

pas-pas
17/03/2014, 21:48
El airbag de volante de 3 radios de Golf V (cualquiera) sirve para el volante del Golf V GTI

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 08:51
El airbag de volante de 3 radios de Golf V (cualquiera) sirve para el volante del Golf V GTI

En resumen, no tengo que cambiar el cable del airbag...¿no?

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 09:03
Esta mañana he recibido otra foto del lado derecho del volante y le doy el OK :ok: porque está en perfecto estado. Habia salido la foto borrosa.

Ya me han llegado tres cosas...

- Una pijadita chinita de un euro :silbando:
- El cable VAG COM (creía que era más grande):blink1:---- :ganador:
- Las agujas del Sirocco ---> Para mi q es un engaño!!! :mat::mad: Son tremendamente enanas!!! Menos mal que me han costado 4 euros
- Volante multifuncion
- Palancas de extracción

Por llegar

- ETKA 7.4
- Control de mandos a distancia universal :B

DSG87
18/03/2014, 10:32
La pijadita de 1€ no será el llavero con forma de turbo que gira si le soplas no?? :lol:

Es una caña. Yo quiero uno!! :mrgreen:

MvK_VRS
18/03/2014, 10:47
La pijadita de 1€ no será el llavero con forma de turbo que gira si le soplas no?? :lol:

Es una caña. Yo quiero uno!! :mrgreen:


Jajajaja que bueno, pues si que es una pijada.....

Yo quiero otro!!!!!:querisa:

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 11:46
Nop!!! :querisa:

Es otra cosa... y es para el exterior

Domingo
18/03/2014, 13:12
Una pegatina o un logotipo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

MvK_VRS
18/03/2014, 14:10
Una antena de esas racing tuning gt turbo intercooler desas chulas que siempre las roban jajaja:querisa:

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 14:40
Ninguna de las dos cosas... buscarlo en aliexpress.com... se instala en donde yo lo uso pa maquillarme y espiar por si vienen los "green trolls moteros" :silbando:

DSG87
18/03/2014, 14:44
Un vinilo para el cristal del retrovisor? De esos de marca al agua que ponga GT o R?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 15:55
Un vinilo para el cristal del retrovisor? De esos de marca al agua que ponga GT o R?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Casi pero no! porque eso está prohibido... :B Izquierda, derecha, derecha, izquierda... un, dos, tres... :silbando::book: "|=( -->) tick, tack, tick, tack..."

MvK_VRS
18/03/2014, 16:50
Aaah, es un dispensador de pañuelos para poner en la visera del coche!!!!1

pas-pas
18/03/2014, 17:56
En resumen, no tengo que cambiar el cable del airbag...¿no?
Yo no he dicho eso.

Dije que el airbag te vale. Y el airbag es una pieza y el cable de airbag es otra.

Si no tienes volante multifunción actual, con el que pongas del GTI también tendrás que cambiar el cable de airbag

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 18:39
Vale resuelvo el enigma... son luces leds para ponerlos dentro de los espejos retrovisores para los intermitentes :mrgreen:

Gracias PAS-PAS... pero no es de un GTI, sino de un golf V normal. Tb te doy las gracias por el manual de instalacion del VAG COM porque me ha dado unos ligeros problemas técnicos pero...

(IMAGEN NO DISPONIBLE)

he descubierto que mi GATEWAY está a punto de RIP y es normal que no haya conexión con la radio porq no es OEM :mrgreen:

Lo de la ventanilla del conductor, ya lo sabía de antemano, pero paso...

La primera parte del motor, me figuro que se referirá a que no estaba arrancado el coche.

Decidme algo de la centralita... :B Ya me queda solo mirar el anillo pero aún no he recibido las palancas

pas-pas
18/03/2014, 18:55
Gracias PAS-PAS... pero no es de un GTI, sino de un golf V normal.
Mientras sea multifunción el que vayas a poner y el actual no lo sea, tendrás que cambiar de cable porque para MF el cable lleva un conector adicional que engancha a una minicentralita que va en el radio vertical del volante y que comunica las instrucciones de las botoneras con el anillo del airbag y la centralita de la columna.


Tb te doy las gracias por el manual de instalacion del VAG COM porque me ha dado unos ligeros problemas técnicos pero...
De nada.



he descubierto que mi GATEWAY está a punto de RIP y es normal que no haya conexión con la radio porq no es OEM :mrgreen:
¿Cómo sabes que está a punto de palmar? O funciona o no funciona.



La primera parte del motor, me figuro que se referirá a que no estaba arrancado el coche.
No, no tiene nada que ver que esté arrancado o no el coche. Ese error se almacenó en su momento cuando se originó. Uno de ellos hace mención al pulsador de freno. Es un error esporádico que se puede borrar. Puede llegar el caso que acabe rompiéndose del todo. Y lo descubrirás (aparte de la diagnosis) porque se te enciende el chivato de calentadores y las luces de freno NO se apagan.

El segundo error del motor hace mención al inmovilizador. En una ocasión no se debió reconocer la llave con el arranque y saltó la protección de inmovilizador. También es ocasional. Si te sucede a menudo, el problema puede venir por el sensor que está en el clausor.


Decidme algo de la centralita... :B Ya me queda solo mirar el anillo pero aún no he recibido las palancas
Según la Wiki de Ross-tech ([Only registered and activated users can see links]), tu centralita es de tipo 1, es decir, tu anillo será de referencia K0-959-653 o 1K0-959-653-A. Además es de tipo MIDLINE, que te permite ordenador de a bordo y tempomat.

No se necesitan palancas para levantar la tapa superior del volante. Yo lo he hecho con las uñas o con algún juguete de plástico (los que tenemos niños con juguetes de hacer comidas tenemos esas ventajas). Incluso con alguna tarjeta de plástico duro también se puede abrir.

La referencia del anillo está en la parte superior, según se mira desde arriba.

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 19:10
El problema es que a veces se queda colgado la gateway y tienes que meter la llave para darle contacto para quitar el zumbido.

He estado leyendo en un foro de hace tiempo de un caso similar en el que recomendasteis al forero que se instalara un cuadro acabado en 72K pero es que el que he comprado es 73K y no tengo el ETKA. Así que espero que sea compatible...

Dudas cuadro FIS en Trendline [Archivo] - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Con lo de la centralita, no tendría ningún inconveniente salvo que termine en AK. ¿Hay que instalar otra maneta del limpia (con ordenador de a bordo) o solo con el volante es suficiente?

Y lo de los calentadores me salta cuando estoy echando marcha atrás y pisando el freno (intento no señalar el coche con las columnas). Lo de la llave puede ser que algun mecanico forzara la llave y si recuerdas tuve un problemazo con el motor de arranque ya que me costaba lo suyo arrancarlo puede que haya jodido un poco el sensor pero bueno, si no es nada grave, paso.

pas-pas
18/03/2014, 19:38
Con lo de la centralita, no tendría ningún inconveniente salvo que termine en AK. ¿Hay que instalar otra maneta del limpia (con ordenador de a bordo) o solo con el volante es suficiente?
Para montar volante MF a uno que no lo tiene hay que tener todas las piezas en consonancia.

Si coges una centralita de la columna acabada en AK tendrás que poner un anillo acabado en C, que es de tipo 2 (frente al tuyo que es de tipo 1)

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 20:05
Para montar volante MF a uno que no lo tiene hay que tener todas las piezas en consonancia.

Si coges una centralita de la columna acabada en AK tendrás que poner un anillo acabado en C, que es de tipo 2 (frente al tuyo que es de tipo 1)

Vale mi anillo no termina en C... tendré que comprar las dos cosas. Me ha costado lo suyo pero lo he conseguido...

(IMAGEN NO DISPONIBLE)

Si no se ve ******* lo siento pero es que es de noche y comprobado por Google el anillo q necesito que es el mismo pero terminado en C.

la_chica_del_MKV
18/03/2014, 21:35
Un detalle que me acabo de dar cuenta... ¿cómo vas a ponerle la centralita terminada en AK si la versión del software es distinto? Y otra cosa, la centralita solo es valida para el Golf Plus... no sé, no sé... pero cada vez que veo algo me encuentro con un problema...

[Only registered and activated users can see links]

Me autorespondo: La versión del software no tiene nada que ver...

Modul elektronický 1K0953549AG | Eskoda shop ([Only registered and activated users can see links]) <--- PAS-PAS este es valido para Golf V no el que termina en AK (al cambio de coronas checas a euros son unos 165.35 €)

Además me acabo de dar cuenta, que el cuadro es del 2007 y me las voy a ver y desear para casarlos porque es INMO3...:cry: ¿o es factible?

torero233
18/03/2014, 23:12
ya te lo dije yo y me dijiste q no, tenias q haber q haber cojido uno mas antiguo por q te vas a ver negra para sacarle el pin como mucho del 2006

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 08:05
ya te lo dije yo y me dijiste q no, tenias q haber q haber cojido uno mas antiguo por q te vas a ver negra para sacarle el pin como mucho del 2006

Le he pedido por favor, que pregunte en la VW por el pin de los dos cuadros... a ver si me lo facilita el del desguace. Crossing fingers

Domingo
19/03/2014, 08:50
Ojala tengas suerte...cuando yo compre mi cuadro en desguace el pin me decian que ellos que sabian de pin ni nada, me tube que busca las papa

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

DSG87
19/03/2014, 11:19
Bueno, ya te comentaban que te las verías y desearías para casar el cuadro y hacerlo funcionar todo en tu coche.
Yo lo veía un embolado hacerlo y un cuento de chinos. Muchas referencias que deben cuadrar para que funcione, montarlo bien, casarlo después...y sabiendo que hay inmobilizadores que no se dejan casar...

Vaya que lo veía muy complicado. De todos modos..ole tus bemoles por querer meterte en este embolao! Ojalá consigas que funcione el cuadro, el ordenador de abordo y el volante MF!! :ok:

SaludoS!!

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 11:41
Esta mañana ha saltado el testigo de la temperatura del refrigerante (ver listado de fallos) pero hemos comprobado todo el coche y creo que puede ser la propia resistencia del deposito del refrigerante que se ha quemado, comprobado los fusibles (todos OK) o un fallo eléctrico que no sé por dónde andará. He probado a desconectarlo y volverlo a conectar pero nada... creo que ha muerto. De todas formas el coche anda sin problemas.

Luego me ha mirado un familiar lo del tema de la ventanilla y me ha dicho que la centralita del coche está fallida o defectuosa y no es el motor.

Los dos últimos fallos, pues probablemente sean tres cuartas partes del mismo problema que la ventanilla.

Me tocará ir a la VW.

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 11:46
Con respecto a los de los pins... cabezas cuadradas. Nada de nada incluso si se te avería el cuadro.

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 12:46
Bueno parece que se ha resuelto el problema del testigo y de los otros dos fallos del motor porque hemos movido un poco los fusibles y reconectado el cable del sensor, le metimos el cable y ¡ZASCA! ---> 0 fallos!:ganador: Lo unico que queda por resolver es lo de la ventanilla pero en fin...

torero233
19/03/2014, 14:16
Entonces lo del cuadro como va?

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 14:52
Entonces lo del cuadro como va?

Acabo de hablar con Roberto de VAGKEY y me ha dicho que sí se puede pero que hay que desoldar la EPROM pero el problema es que no tengo un coche de sustitucion... con lo cual tendría que subir a Madrid.

Así que de momento iré comprando las piezas poco a poco y luego montarlo del tirón.

Me han llegado las espatulas... Pedazo de espatulas!!! OO

Tambien me ha llegado el volante multifunción... ya os contare :B

torero233
19/03/2014, 18:13
Pues valla leches almenos esperamos q cuando subas avises s los madrileños jajajajajja

DSG87
19/03/2014, 18:50
Pues valla leches almenos esperamos q cuando subas avises s los madrileños jajajajajja

Que proponga kdda en Madrid para cuando suba y así se da a conocer y le pone cara a más de uno. Que como tenga que esperar a organizar kdd por Granada y ser unos cuantos compis de la zona...aun tardará un tiempo! Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 19:05
Intentare q mi jefe me envie un dia a Madrid XD


Pues valla leches almenos esperamos q cuando subas avises s los madrileños jajajajajja

Avisamos a Pas-Pas para q me monte el volante... :silbando::mrgreen:

Dejé un mensaje en mi hilo a Pas-Pas relacionado con las centralitas... No quiero darle mucho el coñazo pero el que acaba en AG sustituye al que acaba en AK y es valido para el Golf V ya que el otro es para el Golf Plus no para el otro.

Entonces... si cojo el que termina en AG ¿sigue siendo el mismo anillo del airbag?

TATATACHAN!!!! LAS DOS CHUCHES MONTADAS EN EL NUEVO ASIDERO :B :ganador::animadora:

(IMAGEN NO DISPONIBLE)

:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking:

Todo ello gracias a las espatulas que me recomendó Pas-Pas :clap::thumbsup:

aigort
19/03/2014, 20:26
TATATACHAN!!!! LAS DOS CHUCHES MONTADAS EN EL NUEVO ASIDERO :B :ganador::animadora:

[Only registered and activated users can see links]

:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking:

Todo ello gracias a las espatulas que me recomendó Pas-Pas :clap::thumbsup:

De que espatulas hablas?
Quedan muy bien ami me tienen que llegar de un momento a otro jeje
Enviado desde mi GT-I9300

DSG87
19/03/2014, 20:27
Queda muy bien. Esos botones ahora es como si le hubieses hecho la manicura francesa a los que tenías!! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 20:34
De que espatulas hablas?
Quedan muy bien ami me tienen que llegar de un momento a otro jeje
Enviado desde mi GT-I9300

JUEGO DE 5 PALANCAS PARA EXTRACCIÓN TAPICERIA, MOLDURAS, NYLON | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Queda muy bien. Esos botones ahora es como si le hubieses hecho la manicura francesa a los que tenías!! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si... pero por el camino me cargue un boton

pas-pas
19/03/2014, 21:15
Un detalle que me acabo de dar cuenta... ¿cómo vas a ponerle la centralita terminada en AK si la versión del software es distinto? Y otra cosa, la centralita solo es valida para el Golf Plus... no sé, no sé... pero cada vez que veo algo me encuentro con un problema...

[Only registered and activated users can see links]

Me autorespondo: La versión del software no tiene nada que ver...

Modul elektronický 1K0953549AG | Eskoda shop ([Only registered and activated users can see links]) <--- PAS-PAS este es valido para Golf V no el que termina en AK (al cambio de coronas checas a euros son unos 165.35 €)
O sea, ¿que la 1K0 953 549 AG sí vale para el Golf V pero la 1K0 953 549 AK no porque la AK tiene sofware 0070? Pues muy bien bonita. Fíjate en tu lista qué versión tiene la AG y me dices ahora que la AK no vale pero la AG si.

Si yo te digo que la AK con anillo C es totalmente funcional es por algo. Y ese algo es PORQUE YO LO TENÍA ASÍ MONTADO EN EL OCTAVIA. Y así lo he montado en otros 7 u 8 Golf. Incluso la BK con anillo C funciona perfectamente.


Además me acabo de dar cuenta, que el cuadro es del 2007 y me las voy a ver y desear para casarlos porque es INMO3...:cry: ¿o es factible?
El Golf V es inmo 4. Pero a partir de junio de 2006, el imno 4 fue encriptado.

Información: Immobilizer - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links]_Generation_4)

Many newer cars including all of the Golf/Jetta (1K) Models use Immobilizer 4. There are different varieties of Immobilizer 4 Implementations, some of them don't show a 14-digit Immo-ID anywhere, but rather a "Challenge" Value in Advanced ID. This Challenge changes every Time Terminal 15 (Ignition) is cycled.

As a general rule, VW models using Immo 4A (with Adaptation) may have Serial Numbers that contain VWZ (for Example VWZ7Z0G7051888). VW models using VWX (for Example VWX7Z0G7051888) "or ones without a Serial Number shown at all, do not use Adaptation and will have the revolving "Challenge" Value in Advanced ID. Those systems using a Challenge Value are not considered supported at this time.

Ahora bien, tu misma. Yo, ya no pienso aportar más aquí.

Por cierto, esto no es un chat: si algo se te ha olvidado publicar en un mensaje haz uso de la herramienta de editar para incorporar la información olvidada. Se hace muy pesado ver varios mensajes de una sola persona con diferencia de 5 minutos en los que cada uno de ellos tiene apenas una frase. Esto puede ayudar: Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])

Edito: los cuadros de 2007 no hace falta desoldar eeprom del cuadro para casarlos. Existe un cable que casa los cuadros que llevan inmo 4 y están encriptados.

la_chica_del_MKV
24/03/2014, 11:06
Mi coche lleva ya un tiempo con un zumbido extraño proveniente, probablemente al 90 % de la batería o de la radio y al 10 % del alternador o de algún fusible, cuando dejo el coche. Meto la llave y se quita. A ver si me fijo cuando me pase, abro el capó y pongo oido. Si es de adentro... entonces es la radio.

Procuro entonces dejarlo todo correcto antes de irme ya que puedo encontrarme con la sorpresa de que la batería se hubiera descargado. La cambié hace dos años con un mecanico de Malaga pero seguro que la potencia no es suficiente ya que lo que más consume de todo es la radio ya que es una radio-navegador. Es una Bosch S3 008 de 12 V 640A 70Ah. He estado mirando en Google y es la más grande que hay con 70Ah... Así que la batería no creo que sea...

Voy a probar cambiando la gateway para que así consuma lo justo y comprar unas pinzas de la batería xq el vecino me las pidió y no tenia... vaya q me pase a mi XD

He recibido esta tarde el disco del ETKA 7.4 y que qué quereis que os diga que es un disco pirata y no un disco original. No compreis en la página web obdii.co.uk Son una panda de estafadores. :mat:

pas-pas
24/03/2014, 21:34
He recibido esta tarde el disco del ETKA 7.4 y que qué quereis que os diga que es un disco pirata y no un disco original. No compreis en la página web obdii.co.uk Son una panda de estafadores. :mat:
¿Y te creías que iba a ser original?

El ETKA y el ELSAWIN son productos de uso exclusivo del grupo VW. No es un producto que se venda a cualquiera que lo pida. Y si circula por ahí "original" (:meparto:) es porque alguien de concesionario ha tenido la indecencia de "mangarlo"

la_chica_del_MKV
25/03/2014, 08:48
¿Y te creías que iba a ser original?

El ETKA y el ELSAWIN son productos de uso exclusivo del grupo VW. No es un producto que se venda a cualquiera que lo pida. Y si circula por ahí "original" (:meparto:) es porque alguien de concesionario ha tenido la indecencia de "mangarlo"

Pero por lo menos el Elsawin tenia mejor presencia... XDDD

kloki28
25/03/2014, 09:43
:meparto::meparto:

la_chica_del_MKV
25/03/2014, 20:02
Me ha llegado la gateway pero prefiero instalarlo todo junto con el cuadro. Estoy a la espera, por segunda vez, a ver si la VW me lo instala... porque sino, se van a enterar por mi boca.

Y acabo de resolver el misterio del zumbido y es la caja que está justo al lado de la bateria ya que hemos comprobado el voltaje de la batería que da 14.32 V en el polimetro.

la_chica_del_MKV
27/03/2014, 12:18
Concretando... es la electrovalvula... Cuando la ECU manda la orden de cortar, cuando apagas el coche, este no corta el suministro y la electrovalvula permanece abierta hasta que no queda más corriente circulando. Me gustaría poder hacerle una prueba con el VAGCOM a ver si responde.

[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
27/03/2014, 16:25
Después de comer, he tenido la mala suerte de pillar un clavo y he pinchado la rueda trasera derecha :cry:... La culpa, el ayuntamiento que ha cortado la calle para arreglar una tuberia rota y he tenido que dejar el coche en una parcela de tierra. :evil:

Lo he dejado en el taller, al lado del curro, para arreglarlo. Al no poder arreglarla, ya que está rajada por dentro, le he puesto 4 Goodyear F1 cada uno por 125 € y en total 500 € con el IVA.:black_eye::cry:

AntonioGolf
27/03/2014, 19:09
Después de comer, he tenido la mala suerte de pillar un clavo y he pinchado la rueda trasera derecha :cry:... La culpa, el ayuntamiento que ha cortado la calle para arreglar una tuberia rota y he tenido que dejar el coche en una parcela de tierra. :evil:

Lo he dejado en el taller, al lado del curro, para arreglarlo. Al no poder arreglarla, ya que está rajada por dentro, le he puesto 4 Goodyear F1 cada uno por 125 € y en total 500 € con el IVA.:black_eye::cry:
ahi mai! pero niña...ufff...que calor me esta entrando...madre del amor hermoso. Cuida mucho estas porque dios a mi me pasa eso ahora y con toda la vaselina del mundo no consiguen que me entre mas suave lo que viene siendo la puntita... dios!!!

la_chica_del_MKV
27/03/2014, 19:43
ahi mai! pero niña...ufff...que calor me esta entrando...madre del amor hermoso. Cuida mucho estas porque dios a mi me pasa eso ahora y con toda la vaselina del mundo no consiguen que me entre mas suave lo que viene siendo la puntita... dios!!!

Lo tenia para mi chuche de la instalación del cuadro... ahora a tener que esperar... :cry:

Pero mi golfete ya tiene gomas nuevas! :ganador:

Se anuncian novedades... :silbando:

golf_dsg
27/03/2014, 21:55
buas menuda gracia... seguro que no se podria aver arreglado vulcanizandola?o aver solo cambiado un juego?ami en la furgo del curro a los 1000km de ponerlas se me clavo una broca como el dedo meñique de gorda y imaginate el destrozo que arme... la lleve a un taller de confianza de un amigo mio y me la vulcanizo por 30 euros y lleva mas de 7000km y perfecta oiga...

la_chica_del_MKV
27/03/2014, 22:07
buas menuda gracia... seguro que no se podria aver arreglado vulcanizandola?o aver solo cambiado un juego?ami en la furgo del curro a los 1000km de ponerlas se me clavo una broca como el dedo meñique de gorda y imaginate el destrozo que arme... la lleve a un taller de confianza de un amigo mio y me la vulcanizo por 30 euros y lleva mas de 7000km y perfecta oiga...

Pues no y me molesta un montón... y encima mi padre se llevó el coche y no tengo ninguno de sustitución porque si no, lo hubiera echado en el coche de mi padre y lo hubiera llevado algun taller para arreglarla.

Nuevas chuches vienen en camino... :B

[Only registered and activated users can see links]

Para los dos lados... en total al cambio son unos 175 € con gastos de envio por Correo normal incluido :D. En España no lo venden y si lo venden, te lo venden más caro.

Me viene muy bien para meter el chaleco, la linterna y tener las cosas de emergencia más a la mano... menos los triangulos y en el otro lado, pondría el botiquín en vez en el maletero allí tirado.

Sonar
28/03/2014, 13:30
Ya diras si vale la pena. Yo en su dia tambien me lo plantee, para guardar cds, papeles y no llevar nada en la guantera de las puertas

la_chica_del_MKV
28/03/2014, 15:00
Este fin de semana me pondré a trastear un ratejo con el VAG COM para ponerle algunas pijadillas que he visto por los foros :B

- Activación luces emergencia en frenadas bruscas
- Desactivación luces antiniebla cuando se encienden las largas
- Activación antinieblas en los giros (esta por ver si tengo la centralita de 30 bytes)

Pd. La mayoria del resto de cosas las tengo ya activadas de serie y el resto simplemente q no se puede poner porque es pa otra cosa mariposa.

placi_tsi
28/03/2014, 16:59
no creo que lleves la de 30 bytes ya que esa la montaban los mas modernos, o versiones gti y gt...

DSG87
28/03/2014, 17:08
no creo que lleves la de 30 bytes ya que esa la montaban los mas modernos, o versiones gti y gt...

Eso pienso yo. El suyo es del 2004. Tiene suerte que no tenga dos agujeros en el suelo y tenga que patalear como los pica piedra. :mrgreen: :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
28/03/2014, 18:56
(imagen no disponible)

DSG87
28/03/2014, 19:14
A ver...no es que te las hayan ensuciado! Es que de frenar se va pegando a la llanta el polvillo de las pastillas y ellos al toquetear la llanta pues mueven ese polvo con los dedos y se mezcla con la grasa que le ponen al flanco del neumático antes de casarlo con tu llanta. Es para lubricarlo y que entre mejor y que haga de tapón para el aire tambien.

Pero lo lleves donde lo lleves...las llantas salen hechas una pena igual, por lo que te digo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
28/03/2014, 19:36
A ver...no es que te las hayan ensuciado! Es que de frenar se va pegando a la llanta el polvillo de las pastillas y ellos al toquetear la llanta pues mueven ese polvo con los dedos y se mezcla con la grasa que le ponen al flanco del neumático antes de casarlo con tu llanta. Es para lubricarlo y que entre mejor y que haga de tapón para el aire tambien.

Pero lo lleves donde lo lleves...las llantas salen hechas una pena igual, por lo que te digo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Para eso existe lo que se llama una manguera que por lo que se vé, brillaba por su ausencia... Si tuviera un taller así... no le entregaba el coche con las ruedas sucias.

DSG87
28/03/2014, 19:46
Para eso existe lo que se llama una manguera que por lo que se vé, brillaba por su ausencia... Si tuviera un taller así... no le entregaba el coche con las ruedas sucias.

Los talleres de ruedas van a destajo. Bastante faena tienen como para limpiar las llantitas.

Coges un euro y le das un pistoletazo "y ya". :)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
28/03/2014, 20:19
Ahora que me acabo de acordar... mi gateway es 1K0 907 530 E y la quiero reemplazar (que no es complicado) por la 7N0 907 530 que lo compré a Asturpiezas y leyendo en un post, nono dijo que "Ten cuidado que en funcion del equipamiento de tu coche necesitas una u otra, cuando yo compre la mia, por llevar control de crucero ACC, la ultima que habia para mi coche era la acabada en "G"."

Llevo control de crucero... ¿será compatible con el que he comprado o voy a tener que devolverlo? :shocking: Es q quiero saber si alguien lo ha puesto del mismo sitio para no meter la gamba...

la_chica_del_MKV
29/03/2014, 16:32
Hoy he puesto el VAG COM (a parte de trastear un poquillo con el XD) y efectivamente, mi centralita de a bordo es de 17 bytes concretamente 1K0-937-049-S . Segundo que me he acordado que los antinieblas delanteros están puestos con la ñapa que le hice y no directamente como viene de fabrica. La gracia es que tiene la preinstalación para los lavafaros... Además en mi gateway tiene la opción para xenon aunque aún no me he decidido.

Conclusión: no he hecho nada.


Tengo tambien el installation list de la gateway pero es que hace un frio en el garaje, que he pasado olimpicamente de instalar el nuevo. Lo de los warnings tb lo puedo instalar yo misma pero es que me hace falta un poco de fuerza bruta para sacar el panel de la puerta. Y ya por ultimo decir que tengo en mi superfabulosa atornilladora el adaptador para los tornillos torx :B

placi_tsi
29/03/2014, 23:40
para las llantas el V60 de sislim las deja feten! huele un poco mal xo va muy bien ...

la_chica_del_MKV
30/03/2014, 09:34
para las llantas el V60 de sislim las deja feten! huele un poco mal xo va muy bien ...

Ah vale! Te refieres al limpiallantas... XD Yo lo compré en una gasolinera y las deja tb muy bien

elnota
30/03/2014, 22:08
Hello, te llevo siguiendo un tiempo y estás empezando a revivir un gusanillo que tenía ya apagado, jeje..., veo que has hecho varias ñapas y tienes alguna en mente y quería preguntarte si ya tienes el volante mf del GTI 5 en casa o si aún no te ha llegado y si lo has comprado con o sin airbag. Te cuento, tengo entendido que el volante del GTI es más oscuro que el del diesel en sus distintas versiones y que si le montas el airbag del diesel en el volante del GTI te queda un bonito volante bicolor, es cierto?

Un saludo.

quitus
30/03/2014, 22:27
Hello, te llevo siguiendo un tiempo y estás empezando a revivir un gusanillo que tenía ya apagado, jeje..., veo que has hecho varias ñapas y tienes alguna en mente y quería preguntarte si ya tienes el volante mf del GTI 5 en casa o si aún no te ha llegado y si lo has comprado con o sin airbag. Te cuento, tengo entendido que el volante del GTI es más oscuro que el del diesel en sus distintas versiones y que si le montas el airbag del diesel en el volante del GTI te queda un bonito volante bicolor, es cierto?

Un saludo.


De GT-Diesel a GTI no hay ninguna diferencia de forma ni de color, monté uno a un forero y queda perfecto (volante GTI con el airbag del GT).

Quizá es más un tema de desgaste del sol o de algún producto limpiador que se ha cargado el color.

quitus
30/03/2014, 22:44
Hoy he puesto el VAG COM (a parte de trastear un poquillo con el XD) y efectivamente, mi centralita de a bordo es de 17 bytes concretamente 1K0-937-049-S . Segundo que me he acordado que los antinieblas delanteros están puestos con la ñapa que le hice y no directamente como viene de fabrica. La gracia es que tiene la preinstalación para los lavafaros... Además en mi gateway tiene la opción para xenon aunque aún no me he decidido.

Conclusión: no he hecho nada.



Por si no lo encontraste por otro lado, para antinieblas y Xenon "OEM" vas a necesitar una "Highend", y si además quieres lo del cornering una de 30 bytes, puedes buscar de segunda mano, por ejemplo estas cumplen y las puedes encontrar en Leon 2, Octavia 2, GolfV, Altea, ...

3C0 937 049 AJ (3C0937049AJ) – 30 Byte – Highend
3C0 937 049 AL (3C0937049AL) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 E (3C8937049E) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 F (3C8937049F) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 R (3C8937049R) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 S (3C8937049S) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 AB (3C8937049AB) – 30 Byte – Highend

elnota
30/03/2014, 23:20
De GT-Diesel a GTI no hay ninguna diferencia de forma ni de color, monté uno a un forero y queda perfecto (volante GTI con el airbag del GT).

Quizá es más un tema de desgaste del sol o de algún producto limpiador que se ha cargado el color.

En algún leí que había una diferencia de tono. Un saludo.

la_chica_del_MKV
31/03/2014, 09:04
Hello, te llevo siguiendo un tiempo y estás empezando a revivir un gusanillo que tenía ya apagado, jeje..., veo que has hecho varias ñapas y tienes alguna en mente y quería preguntarte si ya tienes el volante mf del GTI 5 en casa o si aún no te ha llegado y si lo has comprado con o sin airbag. Te cuento, tengo entendido que el volante del GTI es más oscuro que el del diesel en sus distintas versiones y que si le montas el airbag del diesel en el volante del GTI te queda un bonito volante bicolor, es cierto?

Un saludo.

Compré el volante de un golf V normal pero multifunción. El volante del GTI es achatado por un lado y a un forero de por aquí lo echaron para atrás en la ITV.


Por si no lo encontraste por otro lado, para antinieblas y Xenon "OEM" vas a necesitar una "Highend", y si además quieres lo del cornering una de 30 bytes, puedes buscar de segunda mano, por ejemplo estas cumplen y las puedes encontrar en Leon 2, Octavia 2, GolfV, Altea, ...

3C0 937 049 AJ (3C0937049AJ) – 30 Byte – Highend
3C0 937 049 AL (3C0937049AL) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 E (3C8937049E) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 F (3C8937049F) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 R (3C8937049R) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 S (3C8937049S) – 30 Byte – Highend
3C8 937 049 AB (3C8937049AB) – 30 Byte – Highend

No tengo pensado cambiarlo. Segundo que es un coñazo configurarlo y me puedo dejar "algo" por el camino.

Como ya dije, los antinieblas delanteros los tengo puestos con la ñapa del cable del faro antiniebla trasero y no lo tengo directamente como viene de serie. Por eso no puedo activar la función cornering.

la_chica_del_MKV
31/03/2014, 21:30
Voy a comprar unas de Philips BlueVision efecto xenon porque las que llevo, que son marca la pava, hay una que estará a punto de fundirse porque da menos intensidad de luz que la de la derecha. Se ve perfectamente que están a la "virulé" una pa arriba y la otra pa abajo (una pa Cuenca y la otra pa Toledo):mrgreen:. Además ya no alumbra tanto como antes y es un peligro.

Mañana por la mañana hago fotillo porque al dar la vuelta con el coche tengo una pared oscura y se ve perfectamente.

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 09:24
No compres las BlueVision porque cuando llueve no ves una mierda...pilla las XtemePower o las Osram NightBreaker.

Enviado desde mi Galaxy S4

Son las ultra blue vision y tienen 4000 ºK, las xtreme no son efecto xenon y las Osram son 3800 ºK. Ahora mismo llevo de la marca la pava de 3500 ºK.

Sacado del foro clubvwgolf.com


PIAA PLASMA ION -- 2500K
PHILIPS ALL WEATHER -- 2500K
POLARG PURE YELLOW -- 2500K
HALÓGENA CONVENCIONAL -- 3200K
PHILIPS VISION PLUS -- 3200K
PHILIPS BLUE VISION -- 3400K
PIAA SUPER WHITE -- 3800K
AMOLUX XENON LASER -- 3800K
RAYBRIG STREET WHITE -- 3800K
RAYBRIG PHANTOM WHITE -- 3900K
PHILIPS BLUE VISION ULTRA -- 4000K
HELIOLITE XENON WHITE -- 4000K
PIAA PLATINUM WHITE -- 4000K
RAYBRIG WHITE THUNDER -- 4000K
RACER DESIGN PLATINUM WHITE -- 4000K
RAYBRIG MAGNUM WHITE -- 4100K
GIGALUX PURE WHITE -- 4100K
CUZO HYPERWHITE -- 4100K
PIAA XTREME WHITE -- 4150K
POLARG MIRACLE WHITE -- 4200K
PHILIPS CRYSTAL VISION -- 4300K
RAYBRIG METAL THUNDER -- 4400K
PIAA SUPER PLASMA BLUE -- 4500K
VESTEC HID-R DAY LIGHT -- 4500K
NOKYA ARTIC WHITE -- 4500K
GIGALUX PREMIUM WHITE -- 4550K
KRAWEHL WHITE XENON -- ~4600K
PIAA XTREME FORCE -- 4700K
PIAA SUPER PLASMA FX -- 5000K
VESTEC ULTRA COLOR -- 5000K
BOMZ XENON SUPER WHITE 5000K
PHILIPS DIAMOND VISION -- 5000K
RAYBRIG WHITE SONIC -- 5000K
XENON XD5 -- 5800K
PIAA PLASMA SPARK BLUE -- 7500K
PIAA SPARK 8000 -- 8000K
NOKYA ARTIC PURPLE -- 8500K
POLARG VIP PLASMA PURPLE -- 8500K
GP Thunder 8500k
CUZO HYPERPURPLE -- 9000K

alvaropassat
01/04/2014, 09:43
yo acabo de montar estas OSRAM OFF-ROAD COOL BLUE HYPER H4 Lámpara de faros halógena 62193-HCB 5000Ken Duo: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]) en la moto y el fiesta y van muy bien, y tambien estan en H7

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 12:03
yo acabo de montar estas OSRAM OFF-ROAD COOL BLUE HYPER H4 Lámpara de faros halógena 62193-HCB 5000Ken Duo: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]) en la moto y el fiesta y van muy bien, y tambien estan en H7

Gracias pero hay un problema... con 5000 ºK no pasas ITV, la GC no te dice nada pero ya canta demasiado. Máximo es 4000 ºK para halogenas.

Me acaba de llegar el mando de control remoto para los mandos de la casa y del trabajo :B. A ver dónde lo pongo porque tengo que coger un cable de 12 V y otro de masa Aparte de agujerear el techo u la tapa delantera donde van las luces del interior del coche... Se avecina ñapa importante... en fin

Usermaat
01/04/2014, 14:18
Gracias pero hay un problema... con 5000 ºK no pasas ITV, la GC no te dice nada pero ya canta demasiado. Máximo es 4000 ºK para halogenas.

Yo llevé durante mucho tiempo una Amolux efecto xenon de 5500ºK y pasé un par de ITV's sin ningún problema. Y las veces que me paró la Ertzaintza (controles de alcoholemia, etc.) tampoco me dijeron nada.

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 14:30
Que no pasa ITV dice...jajaja!! Mientras lleves unas H7 o el tipo de lampara que corresponda a tu vehiculo vaya que la pasas, con todas las de la ley...que gilipolleces.

Enviado desde mi Galaxy S4

Si lo consideras una tonteria... pregunta y verás como no se puede pasar la ITV con bombillas de 5000 ºK. No está homologada la instalación y se considera falta grave por si no te enteras.

La guardia civil no te va a decir nada porque son H7 pero en la prueba de luces de la ITV tu no la pasas ni de coña con 5000 ºK porque los colores homologados para faros halogenos para las cortas y largas son las de toda la vida u blancas hasta 4000 ºK y esas son azules!

DSG87
01/04/2014, 14:37
Y eso solo afecta a alogena no? Yo llevo 6000k en xenon. No hay problema pues?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 14:41
Y eso solo afecta a alogena no? Yo llevo 6000k en xenon. No hay problema pues?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Solo afecta a los que, como yó, tenemos faros halogenos

A los faros de xenon es hasta 6500 ºK

Y por si os quereis informar, no trabajo en ninguna ITV ni en concesionario pero me he informado a base de bien a través de terceras personas y por internet y no estoy mintiendo!

DSG87
01/04/2014, 14:44
Solo afecta a los que, como yó, tenemos faros halogenos

A los faros de xenon es hasta 6500 ºK

Y por si os quereis informar, no trabajo en ninguna ITV ni en concesionario pero me he informado a base de bien a través de terceras personas y por internet y no estoy mintiendo!

Gracias por la info. Y tranquila mujer. No te alteres que nadie te culpa de nada! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 14:54
Gracias por la info. Y tranquila mujer. No te alteres que nadie te culpa de nada! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No me altero pero habrá gente que piense lo contrario... trabajo en otra cosa que no tiene nada que ver con el mundo automovilistico y sin embargo lo tengo como un hobbie que me encanta y me encanta compartir mis conocimientos, aunque pueden ser muy puntuales, del coche. También tengo mis dudas como todo el mundo...

elnota
01/04/2014, 17:24
No compres las BlueVision porque cuando llueve no ves una mierda...pilla las XtemePower o las Osram NightBreaker.

Enviado desde mi Galaxy S4

+1 a todo lo que ha dicho, yo llevo las NightBreaker y se nota tela sobre las de serie, eso sí, por lo que tengo entendido estás lámparas tiene una vida útil bastante corta (creo que 2 años a lo sumo) y encima yo llevo luces auto :cry:

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 21:38
:silbando:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
¿Qué os parece el faldón delantero? En vez de gastarme un pastón en cambiar todo el frontal... le pongo el faldon delantero y a correr. :B

DSG87
01/04/2014, 21:56
:silbando:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
¿Qué os parece el faldón delantero? En vez de gastarme un pastón en cambiar todo el frontal... le pongo el faldon delantero y a correr. :B

Pues creo que seguirás pensando que te has gastado un dinero y se nota que tu paragolpes es el viejo mientras que el del gt o gti es mucho más moderno y renueva mucho el aspecto del coche.

Yo mismo...hasta que no salió el Gt...no me gustaba para nada el golf. Ese frontal es soso y feo. Nada deportivo. Antes me compraba el A3 o el León.

Así que.si quieres ver un gran cambio y no arrepentirte después...pon el del GTI o GT. :ok:

Ese es mi consejo. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
01/04/2014, 22:03
Pues ahorrar toca... :B

Usermaat
01/04/2014, 22:07
Yo también soy partidario de poner directamente el frontal del GTI o del GT.


Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita

Davidfr
02/04/2014, 22:28
Otro partidario de montar el del GT o GTI.

Si montas el faldón, al no ser lo que querías en un principio, es probable que algún día te arrepientas y gastes 2 veces.

la_chica_del_MKV
10/04/2014, 11:43
(imagen no disponible)

DSG87
10/04/2014, 17:55
Me alegr que hayáis hecho una mini kdd productiva!

A nosotros nos toca este Sábado. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
10/04/2014, 19:05
(imagen no disponible)

jtgolf
11/04/2014, 15:10
(...)Con respecto a las luces del warning, pues resulta que no entraba los pines en el conector... así que el_nota se ha tomado la molestia de arreglarmelo y alargarlo(...)
Mucho ojo con el cableado de las warning en el golf 5 y 6, los pines traseros son mas gruesos que los delanteros porque varían las clemas de las puertas, los de las puertas traseras no entran de ninguna de las formas en la clemá de los delanteros. Tengo una cuestión, como conseguiste que alumbren si tu coche siendo de 2004 tiene un modulo de puerta no compatible?

klow
11/04/2014, 16:00
siempre sale algún parasoles en milanuncios o segundamano en buen estado y con todo a buen precio

la_chica_del_MKV
11/04/2014, 16:10
Mucho ojo con el cableado de las warning en el golf 5 y 6, los pines traseros son mas gruesos que los delanteros porque varían las clemas de las puertas, los de las puertas traseras no entran de ninguna de las formas en la clemá de los delanteros. Tengo una cuestión, como conseguiste que alumbren si tu coche siendo de 2004 tiene un modulo de puerta no compatible?

En el VAG COM, modulo 42-52 para ambas puertas, coding y se suma 64 y ya está hecha la preinstalacion. Solo queda desmontar paneles y montar el tinglao. Mi coche es dos puertas y no 4.



siempre sale algún parasoles en milanuncios o segundamano en buen estado y con todo a buen precio

¿A qué te refieres klow?:shocking:

Una de las cosas que me gustaría hacerle a mi coche, es una limpieza de la EGR ya que no lo he hecho en la vida en mi coche. Sé que hay pulverizadores pero no soy partidaria de usarlos porque duran muy poco tiempo y podrían dañar la admisión u otro componente del motor. Así que a ver cómo hago yo para hacerle la limpieza desmontandola... Creo que una vez al año no le hace daño y debería de ser así como los cambios de aceite. Tendré que acudir algún taller para que me lo hagan o buscar un tuto para hacerlo yo.

klow
11/04/2014, 20:45
En el VAG COM, modulo 42-52 para ambas puertas, coding y se suma 64 y ya está hecha la preinstalacion. Solo queda desmontar paneles y montar el tinglao. Mi coche es dos puertas y no 4.




¿A qué te refieres klow?:shocking:

Una de las cosas que me gustaría hacerle a mi coche, es una limpieza de la EGR ya que no lo he hecho en la vida en mi coche. Sé que hay pulverizadores pero no soy partidaria de usarlos porque duran muy poco tiempo y podrían dañar la admisión u otro componente del motor. Así que a ver cómo hago yo para hacerle la limpieza desmontandola... Creo que una vez al año no le hace daño y debería de ser así como los cambios de aceite. Tendré que acudir algún taller para que me lo hagan o buscar un tuto para hacerlo yo.

Perdón decia paragolpes el autocorrector jeje

klow
11/04/2014, 20:51
Lo de la egr pide las dos juntas y las demontas irá con unos alen o asi, y le pegas un fregado

la_chica_del_MKV
11/04/2014, 21:00
Perdón decia paragolpes el autocorrector jeje

Si ya me costó lo suyo encontrar las llantas... el paragolpes vamos... ni te cuento... Tengo q comprar el frontal completo del Jetta sin los faros ya que me hace falta la calandra y el soporte interior y ya que lo compro, lo compro enterito para montarlo. Me da igual el color que esté o si está un poquillo arañado porque lo voy a pintar en el color del coche menos las rejillas.

Pujando por una caja de electrovalvulas por 70 € (conce 143 €) :B en Ebay. La mia estará a punto de petar...

klow
12/04/2014, 00:02
Por q no esperas a que se fastidie la caja de válvulas y luego las pones independientes, es más barato y 0 problemas

la_chica_del_MKV
12/04/2014, 17:07
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
12/04/2014, 20:00
Menos mal que es un 1.9TDi, porque la del 2.0TDi es un asco...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El suyo es un 2.0 y lo tiene en el frente... Yo veo más coñazo el mio que el suyo para acceder a la EGR

elnota
13/04/2014, 01:29
Menos mal que es un 1.9TDi, porque la del 2.0TDi es un asco...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo


Desde el punto de vista de mecánico es mas asquerosa de quitar la del 2.0TDi que del 1.9TDi...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo. Se vé que no has quitado ninguna, a lo mejor ni las visto dónde van.....

elnota
13/04/2014, 01:33
Si esperarme, me esperaré... ponerlas independientes habría que ver cómo se hace... quizás sea mucho follón que directamente cambiar la caja y punto.



Pues sí, sería una cosa así: [Only registered and activated users can see links] pero por 3, aunque seguramente sólo te falle una parte de la caja de válvulas

Un saludo granaina

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 08:47
Esto...perdona????? Se de lo que hablo en ambos casos, puesto que trabajo de mecanico como varios foreros saben y me han visto trabajar...así que me parece COJONUDO que no estés de acuerdo conmigo, pero NO tolero que cuestiones lo que SE o lo que NO SE, entendido???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Luisete! Te pido por favor, que estas cosas las discutas en privado y no en mi perfil... Gracias


Pues sí, sería una cosa así: [Manual] Adaptación N75 independiente en coches con caja de válvulas ([Only registered and activated users can see links]) pero por 3, aunque seguramente sólo te falle una parte de la caja de válvulas

Un saludo granaina

Prefiero que se rompa la caja de valvulas antes de hacer la ñapa...

DSG87
13/04/2014, 09:25
El problema no es romper la caja de válvulas sino el turbo por picos de presión que la caja no sabe controlar...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini