PDA

Ver la Versión Completa : La historia de mi "Golfillo"



Páginas : 1 2 3 [4] 5

Molas83
31/05/2014, 14:55
Están guapas. Lastima que tarde tanto en llegar todo lo de aliexpress, contradiciendo al nombre de su empresa. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tarda en llegar si quieres el envío gratuito, también puedes pagar y tenerlo en casa en menos de una semana.

la_chica_del_MKV
31/05/2014, 15:06
Tarda en llegar si quieres el envío gratuito, también puedes pagar y tenerlo en casa en menos de una semana.

Lo que he comprado tampoco me corre bulla... así que no pasa nada... ha habido algunas cosas que compré que me tardaron mes y medio (la tapa de la batería for example) en venir. Si no tienes paciencia oliental, no comples en Aliexpless... :mrgreen:

la_chica_del_MKV
31/05/2014, 18:22
Mis altavoces delanteros fallan de vez en cuando por culpa de los baches (creo q se sale un poco el conector del altavoz) y estoy pensando en hacer la siguiente ñapa usando los altavoces Dynaudio del EOS y alargando los cables para que no me dé más problemas. :book:

- Volkswagen Turbo Diesel -: (Mk5) Dynaudio - głośniki / Dynaudio - speakers ([Only registered and activated users can see links])

Esta ñapa está hecha para un 5 puertas... me figuro yo que será igual

Fran_80
01/06/2014, 00:53
:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

:silbando::silbando:


:book:


Tengo pendiente poner yo también el warning color cereza....que bien queda y no el pegote rojo ese que llevamos....

Te costo mucho ponerlo?

la_chica_del_MKV
01/06/2014, 08:12
Tengo pendiente poner yo también el warning color cereza....que bien queda y no el pegote rojo ese que llevamos....

Te costo mucho ponerlo?

Me cargué el aireador central... ya te lo he dejado resumido :mrgreen: No no cuesta nada, pero que la puñeta fue que empezaron a caerse piezas del aireador y me quedé en blanco...:shocking::shocking:

En Aliexpress lo venden.

He visto en milanuncios las rejillas inferiores (con las rejillas del Jetta)... :babeando: Espero que sigan aún disponibles y me las deje a buen precio... Me va a sobrar una que es la que venía con el parachoques pero bueno... luego la pondré a la venta.

la_chica_del_MKV
01/06/2014, 14:54
(imagen no disponible)

golf_dsg
01/06/2014, 22:16
Te cargaste el aireador central al cambiar el warning? se te desmonto las rejillas por donde sale el aire a que si?? jaja ami al sacarlo se me salieron las rejillas por donde sale el aire y se me soltaron todas y me costo un poquillo volver a montarlas y ponerlas pero nada complicado y si le das con paciencia no se rompe ni una patilla ni nada.

DSG87
01/06/2014, 23:22
Vaya Currada de maqueta!!

Ahora a llevarlo a cabo. Habrá que hacer una de bricomaníacos!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Molas83
02/06/2014, 00:20
Algo parecido quiero hacer yo en mi coche. Para montar el equipo de GLP tuve que quitar la rueda de repuesto, ya que en su sitio va el depósito del gas. Este depósito es un poco más alto que la rueda, así que la bandeja no se apoya sobre el suelo del maletero. Unos cajones de este estilo me servirían para nivelar la bandeja y guardar todas las cosas como el kit reparapinchazos, la bola de remolque y más cachivaches. En el club VW Eos hay un chico que también montó el kit de Glp en su Scirocco y preparó unos cajones que le quedaron dpm.

la_chica_del_MKV
02/06/2014, 10:49
Te cargaste el aireador central al cambiar el warning? se te desmonto las rejillas por donde sale el aire a que si?? jaja ami al sacarlo se me salieron las rejillas por donde sale el aire y se me soltaron todas y me costo un poquillo volver a montarlas y ponerlas pero nada complicado y si le das con paciencia no se rompe ni una patilla ni nada.

Fui incapáz de ponerlo, se partieron las patillas


Vaya Currada de maqueta!!

Ahora a llevarlo a cabo. Habrá que hacer una de bricomaníacos!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias ;)

Tengo que ir al AKI para que me corten las tablas a medidas y tengo pensado usar como base la tipica tarima flotante para evitar el desplazamiento de las cosas (6 lamas y media sale mas o menos y salen dos cajoneras para dos coches) dentro del maletero ya que quedarían ranuras pero ahora mismo estoy en el curro y me he dejado las medidas en casa. Una vez que corte la base, la tapa es coser y cantar porque es igual.

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
02/06/2014, 12:10
Me cargué el aireador central... ya te lo he dejado resumido :mrgreen: No no cuesta nada, pero que la puñeta fue que empezaron a caerse piezas del aireador y me quedé en blanco...:shocking::shocking:

En Aliexpress lo venden.

He visto en milanuncios las rejillas inferiores (con las rejillas del Jetta)... :babeando: Espero que sigan aún disponibles y me las deje a buen precio... Me va a sobrar una que es la que venía con el parachoques pero bueno... luego la pondré a la venta.

Pues ya te diré si rompo algo...estoy esperando a que me lleguen las "herramientas" de plástico para coches...

[Only registered and activated users can see links]$T2eC16Z,!)kE9s4,BD1oBRvy7V2F3Q~~60_35.JPG
cruzare los dedos porque con lo manazas que soy igual parto hasta la radio....:laugh:

Fran_80
02/06/2014, 12:11
Se me ha ocurrido hacer una cajonera dentro del maletero del coche forrado de tela y de madera para guardar los triangulos y todo lo que normalmente no se suele sacar del coche y que ocupa sitio dentro del coche. De esta forma lo tendremos todo, un pelín mas ordenadete y a la mano para cuando haga falta :mrgreen2:

Empecemos por hacer mediciones dentro del maletero... sacando todos los trastos obviamente, la tapa y la alfombrilla del maletero.

[Only registered and activated users can see links]

Otra opción sería coger, de la propia alfombrilla, las medidas directamente y plantarlo encima del tablero de madera como una plantilla. Lo digo de madera porque tiene que aguantar a la suegra dentro del maletero :mrgreen: pero bueno esa es otra historia.

En mi caso, como ingeniera, trasladé las medidas al Autocad para hacerme una idea de cómo podría quedar y la distribución. Le he dado un margen de error de 1 cm por delante, por detrás y en los laterales para que quede encajado pero sin dañar el maletero. Luego se puede fijar a la carrocería con un par de tornillos gordos y soldados a la carrocería por debajo o utilizar los propios enganches que veis en la foto (son los dos laterales y dos más que hay en la parte de delante pero para que no sea eso un "baile" o traqueteo, prefiero la opción de fijarlo al suelo de la carrocería.

Así quedaría la primera parte manteniendo las medidas...

[Only registered and activated users can see links]

El cual quedaría mucho sitio desperdiciado además de que se complicaría bastante la construcción.

La segunda opción (la mejor para mi gusto), es aprovechando al máximo el hueco que tenemos para la rueda de repuesto pero que luego nos permita poder sacarlo con facilidad

[Only registered and activated users can see links]

Si lo distribuimos de la siguiente manera aunque el trozo del fondo se dé por perdido (son solo 6 cms de fondo):

[Only registered and activated users can see links]



Nos saldrían 3 cajoneras y cuatro tapas

La altura sin la alfombrilla del maletero es de casi 20 cms y para esta cajonera, yo le he dado 15 cms que es más que suficiente.

Tambien sirve para ponerse un buen equipazo de musica... :rock::demonio::mrgreen2:

Hasta aquí el primer fasciculo... Ya os iré ampliando detalles.:silbando:



Veo que puedes tener negocio...¿lo habías pensado?

la_chica_del_MKV
02/06/2014, 12:34
Veo que puedes tener negocio...¿lo habías pensado?

Si lo he pensado... pero no tengo ni taller ni herramientas ;b Además... yo lo haría en plan ikea... XD Hasta que lleguen los chinorris y me quiten el negocio

Molas83
02/06/2014, 13:02
Paténtalo! XD

la_chica_del_MKV
02/06/2014, 16:40
Ya me ha llegado la trasera del r32 :B Lo he metido en el coche y ahora después lo abro en casa con tranquilidad

DSG87
02/06/2014, 16:43
Ya me ha llegado la trasera del r32 :B Lo he metido en el coche y ahora después lo abro en casa con tranquilidad

Vale. No olvides la foto!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
02/06/2014, 16:55
Voy a intentar localizar los papeles y en cuanto los tenga en mi poder, os lo paso para el que quiera homologar la trasera (con el escape a la izquierda) y olvidarse de por vida.

Creo que siendo ingeniera, a lo mejor si me pueden facilitarlos TÜV :)

Estoy mosqueada con OEMVAG que no me facilita el número de seguimiento del paquete :mat: Mañana les llamaré

DSG87
02/06/2014, 17:06
No suelen hacerlo...yo compré y me pasó lo mismo. Ni un triste mail de confirmación de cobro.

Solo que en la cuenta faltaba mi dinero y di por hecho que estaba todo ok. En dos días lo tenía por casa.

Pero sí. Se echa de menos un mail de confirmación y número de tracking.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
02/06/2014, 18:37
Os comento que el parachoques que me han vendido los de Tuning-am-shop en Madrid están muy mal terminados de fabrica :mat: y además el material es malísimo y se raya con nada. La marca se llama Taiwan y esta pieza para mi opinión ni se puede homologar (por carecer sello de la TÜV) ni se puede montar porque es malísimo. Por mi parte lo voy a devolver porque tiene muchas marcas de "agua" cuando ninguna pieza original lo tiene y me voy a comprar los faros traseros del R32 en Alemania... Buscaré el parachoques trasero del GTI original con tranquilidad y me dejaré de imitaciones

R.A.S.
02/06/2014, 20:09
Eres ingeniera ???? No jodas, pues no me había dado cuenta.

De verdad crees que sirve de algo ponerlo en infinidad de posts, en la firma, y allá donde se pueda escribir ????

Te lo digo a modo personal, como usuario, y creo que hablo por la inmensa mayoría de los usuarios. Te hemos acogido aquí, como a cualquier otro, como a todo hijo de vecino, pero no por poner que eres ingeniera 133 veces al día, ni vamos a dar premios, ni vas a obtener privilegios, ni nada de nada, por lo que es absolutamente innecesario. ¿O acaso nos ves a algún otro poniendo las carreras/estudios que tenemos? Pues no, pues eso.

No sé si no te das cuenta de ello y lo haces por instinto de supervivencia en un foro mayoritariamente de hombres, pero insisto de verdad, no hace falta. De hecho una Administradora es mujer, y no por su carrera, sino por su valía.

Supongo que quizás no creas lo que te digo, por lo que te dejaré una pequeña muestra:

En primer lugar, lo has quitado de la firma de "790 mensajes", que ya está bien. Supongo que por si algún ciego no lo hubiera visto.

En segundo...



Creo que siendo ingeniera, a lo mejor si me pueden facilitarlos TÜV :)




En mi caso, como ingeniera,...




Soy superior y no llevo tacones ;b Me encanta ir siempre de sport al trabajo (salvo cuando hay algo)




Lo siento pero no soy periodista y si ingeniera




Total, que aparte de partirme el culo de risa y les he vuelto a poner esto: ...USTEDES están hablando con una ingeniera industrial superior...




Te lo digo porque soy ingeniera industrial ...


No tengo tiempo de seguir buscando, pero habrá más.

Y por si no fuera poco, en algún reporte nos dices que como eres licenciada te gustaría tener nuestro apoyo en tus discusiones, como si por ello fueses a llevar la razón.

Como ves, el tema raya un poco. Entiendo perfectamente que estés orgullosa de lo que eres, sí, enhorabuena, pero aquí hay de todo.

A nosotros, y sé que a todos, nos da igual que seas ingeniera, camionera, doctora, astronauta, sexadora de pollos, astronauta, cajera del DIA, o cocinera. Tanto respeto se merecen las unas como las otras y no por la carrera que tengas, en ESTE foro, se te va a tratar de diferente manera. Ya te lo aseguro yo.

Así que por favor, te ruego limites los comentarios de lo que eres o dejas de ser, pues además que ya nos consta con creces, de verdad, no hace falta.

Sé que algún moderador ya te lo ha dejado caer, y varios usuarios también, a ver si ahora...

Sin acritud. Espero que no me malinterpretes, pues no te lo digo a malas, pero a veces si las cosas no se dicen directamente, como que no se entienden.

Un saludo.

pas-pas
02/06/2014, 21:56
(por carecer sello de la TÜV)
Aunque tuviera 400 sellos del TÜV el parachoques, en España es como si tuviera un tío en Alcalá: "que ni tiene tío ni tiene ná"

DSG87
02/06/2014, 22:28
Me voy a autocitar ahora que leo que ya te ha llegado el paragolpes de los sres. de AM-Shop...

Que por cierto son colaboradores den foro CVWG y allí está todo el mundo que trina porque no dan señales de vida ni se responsabilizan de nada en cuanto a la mala calidad de los paragolpes...


Te aviso que los de am-shop no están homologados ni pueden estarlo debido a que no tienen tapa para el tornillo del gancho para grúa.

En vez de portezuela lleva serigrafiado como si la llevase pero no la lleva. Va pintada.

Así que puede que te pases cada año quitando y poniendo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

En resumen, son una basura que no sirve para nada pero la siguen vendiendo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
03/06/2014, 09:59
Los de OEMVAG siguen sin dar señales de vida...

Otros que, como no me digan nada, les voy a denunciar...

TDI16V
03/06/2014, 10:17
Con todas las denuncias que repartes a diestro y siniestro va a pasar como con las matriculas, que tuvieron que ponerle 3 letras porque se agotaron las combinaciones de 2 :lol::lol::lol::lol::lol:.

la_chica_del_MKV
03/06/2014, 10:29
Me voy a autocitar ahora que leo que ya te ha llegado el paragolpes de los sres. de AM-Shop...

Que por cierto son colaboradores den foro CVWG y allí está todo el mundo que trina porque no dan señales de vida ni se responsabilizan de nada en cuanto a la mala calidad de los paragolpes...



En resumen, son una basura que no sirve para nada pero la siguen vendiendo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues, como no me devuelvan el dinero... se van a enterar...

Golfo3GTI
03/06/2014, 10:49
que te pasa con oemvag? conozco a uno que trabaja ahí y conmigo siempre se han portado muy bien. Sino llama para comentarles lo que te pasa

samur112
03/06/2014, 10:55
Los de OEMVAG siguen sin dar señales de vida...

Otros que, como no me digan nada, les voy a denunciar...


Pues, como no me devuelvan el dinero... se van a enterar...


que te pasa con oemvag? conozco a uno que trabaja ahí y conmigo siempre se han portado muy bien. Sino llama para comentarles lo que te pasa

No, si habrá llamado, pero seguro que ha empezado diciendo que es Ingeniera Superior y que por eso tienen que atenderla antes y mejor que al resto.... fijo, y ahí se terminó la llamada.

Yo soy médico (licenciado, por su puesto), y si quieres te tratamos tu tema, que por lo que parece hay para largo. No soy ingeniero, pero podré vivir con ello, me ayuda mi familia a superarlo día a día.

Venga, salud y unas cañas, que estás más tensa que los remaches de un submarino.

la_chica_del_MKV
03/06/2014, 11:02
que te pasa con oemvag? conozco a uno que trabaja ahí y conmigo siempre se han portado muy bien. Sino llama para comentarles lo que te pasa

Ya está solucionado... Es que habia una embarazada que ha roto aguas en la tienda y han tenido que atenderla pero claro... si no me comentan nada... yo qué sabré...

El caso es que el paq está en Jaen ahora mismo y esta tarde lo tendré por aquí.

He llamado a Tuning Am Shop para asegurarme al 100 % de que me van a devolver el dinero.


Aunque tuviera 400 sellos del TÜV el parachoques, en España es como si tuviera un tío en Alcalá: "que ni tiene tío ni tiene ná"


No, si habrá llamado, pero seguro que ha empezado diciendo que es Ingeniera Superior y que por eso tienen que atenderla antes y mejor que al resto.... fijo, y ahí se terminó la llamada.

Yo soy médico (licenciado, por su puesto), y si quieres te tratamos tu tema, que por lo que parece hay para largo. No soy ingeniero, pero podré vivir con ello, me ayuda mi familia a superarlo día a día.

Venga, salud y unas cañas, que estás más tensa que los remaches de un submarino.

No comments :callado:

la_chica_del_MKV
04/06/2014, 11:49
Me han llegado los pedales del GTI... Luego a la tarde me paso por el taller a ver si me lo pueden instalar :B

DSG87
04/06/2014, 11:53
Me han llegado los pedales del GTI... Luego a la tarde me paso por el taller a ver si me lo pueden instalar :B

Pero si se montan con las cejas!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
04/06/2014, 12:31
[(imagen no disponible)

golf_dsg
04/06/2014, 22:00
Yo los cambie yo solo,es mas me gusta averiguar como hacerl las cosas y conseguirlo yo con paciencia todo luego te satisface mas que si le llevo al mecanico las piezas y lo hace el no tiene misterio... yo de ti hubiese probado es superfacil y con paciencia y maña lo consigues y te lucira mas y encima te ahorras unos eurillos...

la_chica_del_MKV
04/06/2014, 22:15
Yo los cambie yo solo,es mas me gusta averiguar como hacerl las cosas y conseguirlo yo con paciencia todo luego te satisface mas que si le llevo al mecanico las piezas y lo hace el no tiene misterio... yo de ti hubiese probado es superfacil y con paciencia y maña lo consigues y te lucira mas y encima te ahorras unos eurillos...

Pero si no puedo levantar los plasticos de la puerta para poner los reposapies! Hay algún truco para no tener que cargarmelos??

Cómo se pone lo del pedal del acelerador??

Estoy interesada en estos faros angel eyes para mi golfete porque no me interesa gastar mucho más dinero en ponerle los xenon originales (de momento)...

[Only registered and activated users can see links]

Son bonitos la verdad... Tambien los hay con el fondo claro. Los pondría con el fondo claro... aunque tampoco está muy claro con el color gris del coche :eyebrow:

DSG87
05/06/2014, 11:59
Pilotos R32 Originales ([Only registered and activated users can see links])

Ya estás tardandooo!! Y es de Sevilla!! Corre y son tuyos! :ok:

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 12:04
Pilotos R32 Originales ([Only registered and activated users can see links])

Ya estás tardandooo!! Y es de Sevilla!! Corre y son tuyos! :ok:

Ya los he comprado ayer por ebay al mismo precio... AYS!!!!!

Han rebajado un poco los precios inalcanzables de los pilotos traseros...

DSG87
05/06/2014, 12:12
Estoy interesada en estos faros angel eyes para mi golfete porque no me interesa gastar mucho más dinero en ponerle los xenon originales (de momento)...

[Only registered and activated users can see links]

Son bonitos la verdad... Tambien los hay con el fondo claro. Los pondría con el fondo claro... aunque tampoco está muy claro con el color gris del coche :eyebrow:

Nah...los montarás y luego seguirás pensando que no son los OEM, que no queda fino como si fuesen los xenon originales. A mi gusto quedan algo canis. Los típicos que ves montados en coches que se caen a pedazos, viejos, pero con los pilotos cambiados y luces de neon por todas partes...

Mi consejo es que montes los Hella Look Xenon, que montan bombillas H7 pero quedan igualitos que los Xenon OEM. Creo que ElPaco los tenía en venta.

Ese es mi consejo. Te alegrarás después.

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 12:16
Nah...los montarás y luego seguirás pensando que no son los OEM, que no queda fino como si fuesen los xenon originales. A mi gusto quedan algo canis. Los típicos que ves montados en coches que se caen a pedazos, viejos, pero con los pilotos cambiados y luces de neon por todas partes...

Mi consejo es que montes los Hella Look Xenon, que montan bombillas H7 pero quedan igualitos que los Xenon OEM. Creo que ElPaco los tenía en venta.

Ese es mi consejo. Te alegrarás después.

Pues tendrás razón... ElPaco me dijo que el otro, que quería comprarlo, se rajó y al final no las vendió... Luego le mando un mensajito.

golf_dsg
05/06/2014, 12:20
opino como DSG87 esos faro los veo de coche cani tuneado.... a mi gusto unos hella look xenon o unos xenon oem sino luego no te gustara como quedaran y te gastaras el dinero 2 veces.. pero vamos es mi opinion.

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 12:26
opino como DSG87 esos faro los veo de coche cani tuneado.... a mi gusto unos hella look xenon o unos xenon oem sino luego no te gustara como quedaran y te gastaras el dinero 2 veces.. pero vamos es mi opinion.

Ya le he mandado un mensaje a ElPaco por el movil a ver si me responde... los ha vendido :cry:

luisete07
05/06/2014, 14:33
Yo, los look xenon de Hella. ESTETICA OEM, acuerdate de eso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 15:12
Yo, los look xenon de Hella. ESTETICA OEM, acuerdate de eso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

De momento... están por las nubes

klow
05/06/2014, 15:18
Yo vendí hace un tiempo unos OEM en un lote a un amiguete del ClubGolf el lote incluía xenon OEM manguetas de 55mm y suspension de serie completa por 300, el chico aún no los montó y ya hace mucho quizas si le preguntas te los cede baratos

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 15:34
Yo vendí hace un tiempo unos OEM en un lote a un amiguete del ClubGolf el lote incluía xenon OEM manguetas de 55mm y suspension de serie completa por 300, el chico aún no los montó y ya hace mucho quizas si le preguntas te los cede baratos

JTGolf los tiene... acabo de hacer una busqueda por S. Google :roll::alabanza:... barato no los vende como ElPaco pero espero que me haga una rebaja.

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 16:14
Bueno... he tenido suerte y encontré los faros look xenon en Milanuncios al mismo precio que ElPaco... :grindance:

Mañana hago la transferencia y el lunes los tendré por aquí...

DSG87
05/06/2014, 16:21
Bueno... he tenido suerte y encontré los faros look xenon en Milanuncios al mismo precio que ElPaco... :grindance:

Mañana hago la transferencia y el lunes los tendré por aquí...

Pagas por transferencia sin ver el producto ni saber si te lo enviarán?

Qué atrevida. Yo si no es por paypal o contra reembolso nanai.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
05/06/2014, 16:53
Pagas por transferencia sin ver el producto ni saber si te lo enviarán?

Qué atrevida. Yo si no es por paypal o contra reembolso nanai.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ya lo hice una vez con las llantas... así que le pediré todos los datos (con copia DNI incluido) y si no quiere... adios muy buenas

Al final me las vende a mí:mrgreen:... y paga la mitad del envio. Le hizo un agujero en la tapa para ponerse un kit de xenon pero yo le he dicho que el kit se lo quede.

la_chica_del_MKV
06/06/2014, 08:32
Bueno mi gozo en un pozo..:cry:. el agujero que le ha hecho a la tapa, es abismal :blink2::meparto:... total que no sirve porque como eso viene de una pieza... pues nada. El original de xenon de la VW si puedes comprar la tapa aparte.

luisete07
06/06/2014, 13:24
Yo que tu no volvía a tocar nada...siempre rompes algooo!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elpaco
06/06/2014, 15:59
Las tapas de los faros si las venden sueltas, ya sea faro halogeno o de xenon. Yo perdí una por cambiar bombilla y dejarmela por encima del motor y la compré en la vw, pero creo que vale sobre los 8 euros cada tapa, un poco caras para ser un trozo de plastico

luisete07
06/06/2014, 16:18
Yo hice agujeros para kit de xenon y los tapé con masilla bicomponente, lijado y pintado con spray negro mate. Perfectos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
06/06/2014, 17:20
Yo que tu no volvía a tocar nada...siempre rompes algooo!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Perdona??? :eyebrow:El agujero lo ha hecho el otro...


Las tapas de los faros si las venden sueltas, ya sea faro halogeno o de xenon. Yo perdí una por cambiar bombilla y dejarmela por encima del motor y la compré en la vw, pero creo que vale sobre los 8 euros cada tapa, un poco caras para ser un trozo de plastico

Si pero son de Hella y no son iguales las tapas. Además me salia muy caro el envio...

El lunes mi golfete tiene cita con el cirujano plastico :silbando::mrgreen:

elpaco
06/06/2014, 20:33
Si pero son de Hella y no son iguales las tapas. Además me salia muy caro el envio...

Las tapas de los Hella, son identicas a las de los xenon OEM, por lo menos las de los que acabo de vender con los OEM que he montado.

la_chica_del_MKV
06/06/2014, 21:44
Al no encontrar los faros hella baratos de segunda mano o en Alemania (no me interesa por el tiempo de envío y casi me sale igual que comprarlo aqui en España), por tal de hacerlo todo del tirón y olvidarme pasar otra vez por el taller para instalar los faros, he comprado los....

faros hella look xenon! :ganador::animadora::silbando:

Y... para haceros una idea... aquí os dejo un pequeño aperitivo de cómo quedará después de la cirugía... :shocking:
[Only registered and activated users can see links]

Tan bajito no va a quedar...

luisete07
06/06/2014, 21:47
Con la calandra del R?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
06/06/2014, 21:49
Con la calandra del R?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La calandra es del GT cromada... :B----

luisete07
06/06/2014, 21:52
Siempre los he visto negro ebano...jaja y si, la del R es cromada pero hasta abajo.

Por cierto, veo que te vas haciendo caso de nosotros, el "grupito de la linea OEM"...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
06/06/2014, 22:31
Siempre los he visto negro ebano...jaja y si, la del R es cromada pero hasta abajo.

Por cierto, veo que te vas haciendo caso de nosotros, el "grupito de la linea OEM"...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya vereis a donde va a ir la linea OEM cuando le ponga una cosa en el techo :silbando:

¿Me hareis la ola cuando aparezca en pantalla? :B

DSG87
06/06/2014, 22:38
Ya vereis a donde va a ir la linea OEM cuando le ponga una cosa en el techo :silbando:

¿Me hareis la ola cuando aparezca en pantalla? :B

Mientras no le pongas un vinilo con el logo VW en grande... :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
06/06/2014, 22:59
Mientras no le pongas un vinilo con el logo VW en grande... :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me has leido el pensamiento (sin el logo claro)??:cry::shocking:

Eres un "pelín brujo" XDDDDD

luisete07
06/06/2014, 23:07
Cani...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
06/06/2014, 23:17
Me has leido el pensamiento (sin el logo claro)??:cry::shocking:

Eres un "pelín brujo" XDDDDD

Vale...pues vinilarlo en negro brillo. Para que parezca que llevas techo de cristal. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elpaco
07/06/2014, 08:06
Yo soy más de calandra negro brillo GTI con la tira roja en el color gris plata del coche. Pero cada uno tiene sus gustos claro

golf_dsg
07/06/2014, 12:11
yo tambien prefiero las rejillas de GTI como las llevo yo,antes lleve montada las del gt sport y la del centro cromada como la de la foto que as puesto y al ser azul grafito mi coche quedaba bien pero no quedaba deportivo sino mas elegante y al final me aburri y puse la del gti,les da el toque deportivo al coche bajo mi punto de vista

la_chica_del_MKV
07/06/2014, 12:54
yo tambien prefiero las rejillas de GTI como las llevo yo,antes lleve montada las del gt sport y la del centro cromada como la de la foto que as puesto y al ser azul grafito mi coche quedaba bien pero no quedaba deportivo sino mas elegante y al final me aburri y puse la del gti,les da el toque deportivo al coche bajo mi punto de vista

Yo busco la elegancia... ;b

klow
08/06/2014, 11:30
Sin duda Calandra gt, más elegante desde luego, nosotros tiramos a la del gti por que queda más deportiva o agresiva, a me dio por la sin logo y quizás vuelva a poner el logo, todo se andará, el cambio de color cuando¿ en ascuas me tienes

la_chica_del_MKV
08/06/2014, 12:09
Sin duda Calandra gt, más elegante desde luego, nosotros tiramos a la del gti por que queda más deportiva o agresiva, a me dio por la sin logo y quizás vuelva a poner el logo, todo se andará, el cambio de color cuando¿ en ascuas me tienes

Pues va a tener que esperar porque quiero una de dos vinilarlo (muy probable) o usar plastidip (está aún en fase de pruebas pero no quiero que me quede mate que está muy feo... poco probable) ya que pintarlo de verdad sube que no veas... Ahora mismo la economía no está para tanto... Bastante me voy a gastar ahora.

klow
08/06/2014, 12:12
Pues va a tener que esperar porque quiero una de dos vinilarlo (muy probable) o usar plastidip (está aún en fase de pruebas pero no quiero que me quede mate que está muy feo... poco probable) ya que pintarlo de verdad sube que no veas... Ahora mismo la economía no está para tanto... Bastante me voy a gastar ahora.

Yo te propongo otra cosa, viendo como queda el gris plata con la.Calandra como el que pusistes en la foto... TREMENDO! Lo dejaba plata y le ponía suspen sin duda jjejejeje

la_chica_del_MKV
08/06/2014, 18:59
Yo te propongo otra cosa, viendo como queda el gris plata con la.Calandra como el que pusistes en la foto... TREMENDO! Lo dejaba plata y le ponía suspen sin duda jjejejeje

Te refieres a los Eibach que tienes tu puestos en tu coche? De momento... va ser que no :mrgreen2: hasta que realmente haga falta cambiarlo...

klow
08/06/2014, 19:01
Te refieres a los Eibach que tienes tu puestos en tu coche? De momento... va ser que no :mrgreen2: hasta que realmente haga falta cambiarlo...

Si más menos, aúnq llevo h&r jejeje, ya te calentaras jiji haces bien hasta q no toque nada

la_chica_del_MKV
08/06/2014, 19:27
Acabo de comprar otra hta muy util para inspeccionar el coche sin desmontar absolutamente nada... Por ejemplo, para ver si tenemos atascada la EGR.

Todo esto se tiene que hacer con el motor en frio ya que podríamos joder el cable. Va conectado al ordenador por USB y visualiza las imagenes captadas por la microcamara.

Lleva incorporado leds para iluminar el área.

Lo he comprado en EBAY por 16 leureles aunque también los hay más sofisticados y más caros... pero para nosotros... nos vale con el "juguetito".

Ya os pondré un video para que así sepais cómo funciona el boroscopio y así veis las entrañas ocultas de los coches. :B

luisete07
08/06/2014, 20:34
Acabo de comprar otra hta muy util para inspeccionar el coche sin desmontar absolutamente nada... Por ejemplo, para ver si tenemos atascada la EGR.

Todo esto se tiene que hacer con el motor en frio ya que podríamos joder el cable. Va conectado al ordenador por USB y visualiza las imagenes captadas por la microcamara.

Lleva incorporado leds para iluminar el área.

Lo he comprado en EBAY por 16 leureles aunque también los hay más sofisticados y más caros... pero para nosotros... nos vale con el "juguetito".

Ya os pondré un video para que así sepais cómo funciona el boroscopio y así veis las entrañas ocultas de los coches. :B

Tendrás que desmontar el tubo de EGR para meter la camarita no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
08/06/2014, 20:49
Tendrás que desmontar el tubo de EGR para meter la camarita no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esperate a que me llegue primero... no??? :meparto:

la_chica_del_MKV
09/06/2014, 09:11
Mi coche se pasará una semanita de "holidays" en el taller :B

DSG87
09/06/2014, 09:14
Mi coche se pasará una semanita de "holidays" en el taller :B

No veas! Sí que habrán cambios! Una semana entera!! La leche!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
09/06/2014, 10:45
No veas! Sí que habrán cambios! Una semana entera!! La leche!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Es que tienen que llegar las piezas que faltan del parachoques delantero y los faros... por eso le he dado un margen de una semana para que me lo hagan todo.

DSG87
09/06/2014, 15:15
Te propongo una idea.

Por qué no te haces un perfil como el mio en el que en el primer post estén los links a todo lo que le has ido haciendo al coche?

Puede resultar de mucha ayuda a quien quiera mirar alguno de los bricos o mods y hacerlas a posteriori. O ver como quedan las lunas tintadas...entre otras cosillas sin tener que pasearse uno por todas las páginas.

A mi me iría de vicio. :lol: ahora no encuentro el post del tintado de tus lunas. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
09/06/2014, 15:44
Te propongo una idea.

Por qué no te haces un perfil como el mio en el que en el primer post estén los links a todo lo que le has ido haciendo al coche?

Puede resultar de mucha ayuda a quien quiera mirar alguno de los bricos o mods y hacerlas a posteriori. O ver como quedan las lunas tintadas...entre otras cosillas sin tener que pasearse uno por todas las páginas.

A mi me iría de vicio. :lol: ahora no encuentro el post del tintado de tus lunas. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No hay ningun post de las lunas tintadas... Toda la info está en la primera pagina (que nadie la mira).

DSG87
09/06/2014, 15:49
Sí lo hay. Te he dado un gracias en él y todo. Así que imaginate! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
09/06/2014, 19:11
(imagen no disponible)

Molas83
09/06/2014, 22:17
Menos mal que nos lo aclaras, yo pensaba que era un matasellos, jajajaja!

DSG87
09/06/2014, 22:49
Menos mal que nos lo aclaras, yo pensaba que era un matasellos, jajajaja!

:meparto: !!!!! :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
10/06/2014, 11:31
Hoy por la mañana me ha llegado de Alemania los pilotos traseros del R32 :B----

DSG87
10/06/2014, 11:33
Hoy por la mañana me ha llegado de Alemania los pilotos traseros del R32 :B----

Me cago en la leche. No me pinches...no me pincheees!!

Que hacía un año que no hacía mods al coche y ya me has calentado. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
10/06/2014, 12:30
Me cago en la leche. No me pinches...no me pincheees!!

Que hacía un año que no hacía mods al coche y ya me has calentado. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Valen 200 € en ebay.de :b (estan ahora de oferta... como tardes mucho... a pagar 400 lereres :mrgreen:)

DSG87
10/06/2014, 12:33
Qué va. Rondan los 160-180 € siempre. Todo es buscar bien.

Por cierto. Me intriga ver como quedan los pilotos con el alerón y luz de freno del GT. A ver si me gusta el resultado.

Sino siempre podrás vinilar la luz de freno de un tono cereza.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
10/06/2014, 12:56
Quizás con la luz de freno no se den cuenta los civiles... porque habria que acercarse mucho (al menos que lo pongas negro del todo)...

Lo de poner el aleron del GT es una odisea porque el aleron actual está acoplado al porton de la puerta.

DSG87
10/06/2014, 13:41
Quizás con la luz de freno no se den cuenta los civiles... porque habria que acercarse mucho (al menos que lo pongas negro del todo)...

Lo de poner el aleron del GT es una odisea porque el aleron actual está acoplado al porton de la puerta.

Pero tu alerón es el mismo que el del gt no? Es el del acabado sportline.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
10/06/2014, 15:37
Pero tu alerón es el mismo que el del gt no? Es el del acabado sportline.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No tengo ni idea pero creo que no mi aleron viene integrado en el portón

DSG87
10/06/2014, 15:45
Como el mio pues.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
10/06/2014, 19:06
(imagen no disponible)

golf_dsg
10/06/2014, 21:52
aver como sale el golfito del quirofano esperemos que quede muy bonitoo.Oye ese poliespan que va en la traviesa puesta a lo largo de ella tiene alguna mision en especial? porque en el mio al ser replica del gti no cambie el frente interno como tu porque ya el paragolpes va adaptado al de tdi pero para mi que ese poliespan no lo pusieron y lo tengo yo en mi cochera si no me equivoco,eso sirve para algo en especial o nada??

Molas83
10/06/2014, 22:27
Es un amortiguador. En caso de impacto absorbe parte de la energía y puede hacer que en golpes pequeños la defensa recupere la forma.

la_chica_del_MKV
10/06/2014, 23:46
aver como sale el golfito del quirofano esperemos que quede muy bonitoo.Oye ese poliespan que va en la traviesa puesta a lo largo de ella tiene alguna mision en especial? porque en el mio al ser replica del gti no cambie el frente interno como tu porque ya el paragolpes va adaptado al de tdi pero para mi que ese poliespan no lo pusieron y lo tengo yo en mi cochera si no me equivoco,eso sirve para algo en especial o nada??

Si tiene una misión especial... evita que los peatones se hagan más daño. Lo que tu has hecho es dejar al aire el soporte interno con lo cual, cuando atropelles a alguien, lo dejarás unos meses de baja y a ti buscarte un problema.:silbando: (ya sabes que siempre voy en tono ironico)

la_chica_del_MKV
11/06/2014, 18:56
(imagen no disponible)

DSG87
11/06/2014, 19:19
Atenciooon!!

Veo que te han imprimado tooodo el paragolpes trasero!

Quiere decir que te lo van a pintar entero de plata réflex??

Ya sabes como debe ir pintado. La parte central no va pintada. Va en negro mate. A menos que tú lo quieras completamente pintado!!

Ilustrando:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
11/06/2014, 19:36
Atenciooon!!

Veo que te han imprimado tooodo el paragolpes trasero!

Quiere decir que te lo van a pintar entero de plata réflex??

Ya sabes como debe ir pintado. La parte central no va pintada. Va en negro mate. A menos que tú lo quieras completamente pintado!!

Ilustrando:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bajate los humos!!! Que ya lo sé como vá :meparto: Anda que te has buscado una imagen enorme... :areavag:

Es que tenia arañazos y lo ha arreglado.

Color carrocería y el difusor en negro ;)

Mañana ya van a meter el coche entero para arreglar el bollo de la columna y pintarlo :B

No dices nada de los pedales?? :silbando:

También me van a cambiar de sitio el cable del USB y ponerla en la guantera central (he comprado un alargador de USB) y quitar otro que sobra que no sirve para nada. Es que es un coñazo para meter la carpeta de los papeles del coche.:mat:

DSG87
11/06/2014, 19:56
Actualmente puedo decir que tu golf es el que más me gusta del foro...y no es peloteo. Es verdad. Va a quedar genial con los pilotos del 32 y los paragolpes del GTI.

Sigue por ese camino. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
12/06/2014, 01:08
Vas por el buen camino hermana...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
12/06/2014, 09:19
Actualmente puedo decir que tu golf es el que más me gusta del foro...y no es peloteo. Es verdad. Va a quedar genial con los pilotos del 32 y los paragolpes del GTI.

Sigue por ese camino. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Vas por el buen camino hermana...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Luisete, creo que ha muerto. No ha aguantado tanto piropo junto. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
12/06/2014, 11:39
Luisete, creo que ha muerto. No ha aguantado tanto piropo junto.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

La que esta muerta soy yo que llevo toda la santa mañana currando sin parar :mrgreen: A ver si a la tarde me acerco para ver la evolución :silbando:

Los faros delanteros me lo han enviado y encima por Correos normal aleman en vez de por mensajero... Es que manda... :mat:

DSG87
12/06/2014, 17:03
Ooohhh....tienen que montarlo todo junto! Jeje

A ver si hay suerte y llegan pronto. Sino...pues que te monten por ahora los del tuyo...y ya pondrás los otros. Qué le vamos a hacer.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
12/06/2014, 18:16
(imagen no disponible)

DSG87
12/06/2014, 18:54
Aiba! Pues ya darás precios!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zx10
12/06/2014, 19:26
- Tapa: 1K6863463G anulada, sustituida por 5K6 863 463 A: 88.20€

- Cajon 1: 1K6858857B: 30.29€

- Cajon 2: 1K6858858C : 30.29€


[Only registered and activated users can see links]

luisete07
12/06/2014, 20:21
Jajaj!! Tanta movida con el AutoCad...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
12/06/2014, 20:23
Pues tendré que mirar si hay algo así para el Eos. Además el depósito del glp debe ser más o menos del tamaño de una rueda de aluminio.

la_chica_del_MKV
12/06/2014, 20:44
Jajaj!! Tanta movida con el AutoCad...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si lo trabajo con él todos los dias en el curro... :mrgreen:

Solo compraría las cajoneras... la tapa no me hace falta. Será para Julio ;)


Pues tendré que mirar si hay algo así para el Eos. Además el depósito del glp debe ser más o menos del tamaño de una rueda de aluminio.

Si lo compras... con el cutex le cortas los trozos que te estorben...

la_chica_del_MKV
13/06/2014, 18:28
(imagen no disponible)

DSG87
13/06/2014, 21:08
Oye, y ahora que está en pintura por qué no les dices que te pinten las carcasas de los retrovisores en negro brillo?

Se suele hacer mucho en los Golf. En CVWG la mayoría los lleva pintados en negro y resaltaría muy bien con el plata réflex. Por no decir que encajaría con los cristales tintados un montón!

Piénsalo! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
13/06/2014, 21:16
Lo siento pero no, no me gusta... bastante favor me está haciendo regalándome el estropicio del espejo del pasajero. Ve por ej. a otro sitio y no te dan ni agua ni te regalan nada.

DSG87
13/06/2014, 21:37
Aixxx...por qué me gustarán tanto esas llantas...!!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
13/06/2014, 22:10
Me muero por hacer una KDD de presentación del coche por Granada o Malaga :B Sería un sabado o domingo... :silbando::book: Fecha prevista... ni idea... lugar... proponerlo.

No tengo ganas de abrir un post si nadie luego va a ir.

Sonar
13/06/2014, 22:28
Di que vas con amigas y que estan solteras, ya veras como te montan una kdd rapido

taxilorca
13/06/2014, 22:38
Di que vas con amigas y que estan solteras, ya veras como te montan una kdd rapido

Jajajaja que bueno !!! Ahí las dao


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
13/06/2014, 22:45
Di que vas con amigas y que estan solteras, ya veras como te montan una kdd rapido


Jajajaja que bueno !!! Ahí las dao


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Y además nacional! :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

klow
13/06/2014, 22:59
Me apunto jajaja

luisete07
14/06/2014, 12:04
Jaja!! Mirad a ver cuando que aun no tengo lugar de vacaciones...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
14/06/2014, 14:52
Y vais a bajar de verdad desde Madrid y Salamanca para verme y ver el coche??? XD Lo pongo en duda :mrgreen:

Estoy haciendo un megavideo... pero me falta el prota de la historia y no es una persona... :silbando:... Lo echo de menos!!! :cry: Hasta sueño con él...

luisete07
14/06/2014, 14:54
A nosotros el coche...jajaja nos da lo mismo...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
14/06/2014, 21:19
Como junte la compi a sus amijas...os va a dar algo... :mrgreen: jajaja eh Luisete? De ahí no salís vivos!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
14/06/2014, 21:58
Como junte la compi a sus amijas...os va a dar algo... :mrgreen: jajaja eh Luisete? De ahí no salís vivos!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ya te veo que te has puesto tacones... XD

taxilorca
14/06/2014, 22:01
Ya te veo que te has puesto tacones... XD

Ya lo vi y no quise poner nadaaaa jajaja , espero que no sean sus pies 😍😍


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

la_chica_del_MKV
14/06/2014, 22:04
Ya lo vi y no quise poner nadaaaa jajaja , espero que no sean sus pies 


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Es que se está "acicalando" para la KDD XDDDDDD

DSG87
14/06/2014, 22:08
Si os digo que soy tía a estas alturas como que no, verdad? :meparto:

Son los zapatitos que le he regalado a mi morena para el aniversario. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
14/06/2014, 23:48
Si os digo que soy tía a estas alturas como que no, verdad? :meparto:

Son los zapatitos que le he regalado a mi morena para el aniversario. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Doy fe, de que no es una tia y que existe la morena...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
15/06/2014, 10:30
Quiero ver ese Golfillo con los paragolpes, faros Bella look OEM y pilotos r32 acabado y pintadito!! Quedará precioso!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
15/06/2014, 10:53
Quiero ver ese Golfillo con los paragolpes, faros Bella look OEM y pilotos r32 acabado y pintadito!! Quedará precioso!! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo tambien pero como se rompió el compresor pues nada, el golpe que le dí a la columna costó su trabajo enderezarlo, los faros delanteros que no llegan (ya vienen pero me prometieron que para el viernes iban a llegar) y el mecanico está esperando para montarme todo de nuevo... :cry: Tengo unas ganas horribles...

la_chica_del_MKV
17/06/2014, 11:05
E-mail recibido de la ITV


"Con respecto a la necesidad de proyecto técnico o no, según el preámbulo del Manual de Reformas (R.D. 866/2010): "En el caso de correspondencia del vehículo reformado con un tipo homologado, se podrá realizar la reforma sin proyecto técnico". Por lo tanto si el fabricante del vehículo especifica en el informe de conformidad que el vehículo reformado se corresponde con uno homologado no será necesario proyecto."

Resumen:

Certificado de conformidad de la VW y el certificado taller :mrgreen:. Ya me estoy ahorrando 500 lereres.

Lo malo: Que tiene fecha de caducidad- 15 dias para presentar los papeles y pasar la ITV extraordinaria :cry: (En vez de esperar a que me toque en diciembre)

Resumen 2: Soy una genia! :silbando:

Hoy me ha llegado los embellecedores cromados para los faros antinieblas y algunas pijadas chinorras :B

DSG87
17/06/2014, 11:09
Vas a meter en ficha las modificaciones exteriores?

Mucho resumen y no nos dejas nada claro. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
17/06/2014, 11:38
Vas a meter en ficha las modificaciones exteriores?

Mucho resumen y no nos dejas nada claro. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Exacto!

El que no te dejo claro??? ;)

DSG87
17/06/2014, 12:02
Je je pues para qué era la consulta a la itv.

Y qué cosas meterás en ficha? Para golpes delantero y trasero, taloneras, faros y pilotos post?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
17/06/2014, 15:06
Je je pues para qué era la consulta a la itv.

Y qué cosas meterás en ficha? Para golpes delantero y trasero, taloneras, faros y pilotos post?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

La consulta era que si es necesario la homologación para piezas originales...

Carrocería, faros, luces diurnas y muelles. Intentaré "llorar y suplicar" en el concesionario sobretodo por el tema de los muelles... :cry::silbando::mrgreen: (hacer proyecto y demás... :book:... $$$$)

Me ha confirmado un perito que, si me lo dan, mejor y si no a rascarse el bosillo. Tengo que ir al departamento de homologaciones en el concesionario.

golf_dsg
17/06/2014, 22:09
yo opte por el metodo del proyecto pero eso si tenia mas cosas que tu para homologar y llevo incluido todo todo hasta la modificacion de las colas que salen hacia atras envede hacia abajo como es de origen jaja

la_chica_del_MKV
17/06/2014, 22:35
yo opte por el metodo del proyecto pero eso si tenia mas cosas que tu para homologar y llevo incluido todo todo hasta la modificacion de las colas que salen hacia atras envede hacia abajo como es de origen jaja

He hablado esta tarde con Pedro de Ingeotec (que está por aquí por el foro) y me ha dicho que es gana de perder el tiempo en ir al concesionario porque no lo van a hacer aparte que uno aquí de Granada me pide 500 € por homologar la reforma con piezas originales.

Es lo que voy a hacer... espero que me dé buen precio y me quite de enmedio el problema para irme de vacas a lucir el coche a la playa :silbando:

Lo que no sé si bajar a pasarla a Malaga o ir a la de Granada o irme algún pueblo cercano (sería mejor economicamente hablando aparte de que puedo pasarla más tranquilamente)

DSG87
18/06/2014, 08:21
Yo opto por que te ahorres la homologación e historias y te vayas a una itv de pueblo pequeña. Seguro que la pasas sin problemas y sin tener que hacer nada al coche


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
18/06/2014, 09:06
Yo en su dia lo pregunte en la itv, de si tenis que homologar faros, taloneras y aleron y me dijo que no que solo la suspension.

Quizas lo unico que te digan de homologar es el parca delantero al ser mas largo cambie las cotas del vehiculo y bueno.. Ya sabes como son

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 10:32
Resulta que la pag web de repuestoscoches.es es un estafador porque resulta que a Paypal, el número de seguimiento que ha dado, es falso! Estoy supercabreada!. Encima voy a tener que posponer más cosas que tenía pensada montarlas en el coche (el cuadro y cambiar de sitio el cable) porque se me ha subido a la parra la factura de reparación del coche... :cry:

Aparte que resulta que el mecanico me ha traido las rejillas laterales erroneas porque no son las que yo quería,no ha encontrado la moldura de la rejilla de abajo y ahora voy a tener que comprar todo lo que falte en ECSTuning más adelante.

No varia absolutamente nada y espero tener suerte en pasarla en algún sitio donde no pongan ninguna pega porque el coche es el mismo y las piezas son homologadas.

kloki28
18/06/2014, 10:57
no sufras...................

ya veras como pasas itv sin ningun problema :ok:.

DSG87
18/06/2014, 11:09
Y más por allí abajo. Son más laxos. Aquí en Barcelona están super al dia de todo y te cazan con nada.

En el norte también son bastante pasotas. Un amigo le ha hecho de todo a su bmw 130i...paragolpes l llantas taloneras alerón escape...y no le dicen nada. Y nada lo tiene en ficha.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

octi160
18/06/2014, 11:23
Muchas piezas que pones pero yo no he visto el coche, pon las fotos en el primer post y ve actualizando para poder verlo.

DSG87
18/06/2014, 11:37
Muchas piezas que pones pero yo no he visto el coche, pon las fotos en el primer post y ve actualizando para poder verlo.

Jajaja. Sí las va poniendo en su perfil.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 11:47
Hasta el lunes no me terminan el coche... :cry: Y quería enseñaroslo como el de la foto pero es que me ha traido las rejillas que no son y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de pedir más piezas hasta que me recupere economicamente (espero que para el proximo mes).

Me ha pasado Pedro ya el presupuesto de homologacion y salen en 315 + IVA ( 381.15 €) que es lo lógico pero es que ya pasé en Malaga con las colas de escape, las taloneras y el faldón del GT y ni fu. :mrgreen:

Se va a poner a la venta el faldón del GT pero a ver si busco el hueco y le hago una foto. :silbando: Lo voy a dejar un poco más barato de lo que costó.

octi160
18/06/2014, 12:35
Jajaja. Sí las va poniendo en su perfil.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No me has entendido, no pasa nada, digo que las ponga en el primer post para poder verlas.

R.A.S.
18/06/2014, 14:25
He hablado esta tarde con Pedro de Ingeotec (que está por aquí por el foro) y me ha dicho que es gana de perder el tiempo en ir al concesionario porque no lo van a hacer aparte que uno aquí de Granada me pide 500 € por homologar la reforma con piezas originales... vamos pa mearse... lo mismo me monto yo un chiringo así en Granada y me forro... (es broma) :mrgreen:

Es lo que voy a hacer... espero que me dé buen precio y me quite de enmedio el problema para irme de vacas a lucir el coche a la playa :silbando:

Lo que no sé si bajar a pasarla a Malaga (jugandomela a que me pillen) o ir a la de Granada (que son todos una partida de tontos) o irme algún pueblo cercano (sería mejor economicamente hablando aparte de que puedo pasarla más tranquilamente)


Ya es una manía tuya lo de insultar a todo el mundo. El mecánico es tonto, los de la ITV de Granada son tontos, etc...

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 15:21
Parece que la verdad, molesta a todo el mundo (o a unos pocos por lo que veo).

He conseguido que mi mecanico entre un poco en razon y puedo pagarle la mitad ahora y la otra el proximo mes (dentro de 15 dias mas o menos). Así que estoy satisfecha. Es un buen mecanico de toda la vida pero a veces hay que leerle la cartilla (como a todos).

Paypal se está haciendo cargo de mi caso y por eso he estado hablando con el mecanico para que me dé un margen de tiempo por si viniera o no los faros. Todo no lo puedo pagar, una cosa o la otra.

Lo de la homologación lo dejaré para Septiembre y con más tranquilidad y terminar de poner lo que falte.

DSG87
18/06/2014, 15:36
Yo con todo el respeto y cariño del mundo...decir que no quisiese yo verme en ningún tramite contigo, compi. Pues fijo que acababas denunciándome por incompetente. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 15:47
Encontré la tira cromada de la rejilla central inferior en España por 30 € cuando vale 180 €. Así que no tengo ninguna prisa porque me llegue... Ya le he dicho que me lo mande por Correos porque no pesa nada.

DSG87
18/06/2014, 15:58
Encontré la tira cromada de la rejilla central inferior en España por 30 € cuando vale 180 €. Así que no tengo ninguna prisa porque me llegue... Ya le he dicho que me lo mande por Correos porque no pesa nada.

No sé a què rejilla te refieres. Me lo ilustras?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 16:36
En la foto que puse como iba a quedar el coche, pues en la rejilla inferior central hay una tira cromada.

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
18/06/2014, 16:44
Y la vas a taladrar para poner la matricula? Què dolor no??

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 16:46
Y la vas a taladrar para poner la matricula? Què dolor no??

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pues hay ponerla... ya que la foto q os he enseñado es de USA y solamente es obligatorio la trasera. Aquí en Europa son las dos.

DSG87
18/06/2014, 17:11
Mi consejo es que la pegues pero no taladres. Así siempre podrás quitarla para hacerle un buen reportaje.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mamunyoz
18/06/2014, 18:23
Siempre puedes intentar ponerla debajo, en el faldón, aunque se considera reforma...

la_chica_del_MKV
18/06/2014, 18:26
Al final ha aparecido el paquete pero no puedo aceptar el paquete ni los pilotos traseros del r32 y ya los he devuelto los dos porque sino me quedo tiesa... Espero encontrarlos en otra ocasión a mejor precio ya que ahora me tengo que quedar quieta una larga temporada porque tengo que terminar de poner mi casa nueva a punto y tengo que hacer reforma ya que se construye de maravilla y quitarme ya de alquileres.

Así que dejaré el resto de chuches para otra vez

Lo siento... me hacia mucha ilusión pero el dinero es el que manda.:cry:

Pero no os quedareis sin fotos! :mrgreen:

la_chica_del_MKV
20/06/2014, 22:19
Hoy por casualidad he estado en el taller del carrocero ya que había un empleado limpiando un coche para entregar pero... que mal me han pintado el techo y encima en negro... no me gusta nada... prefiero dejarlo gris.

El lunes le voy a pedir, por favor, que lo vuelva a poner en gris aunque tenga que pagarle algo más.:mat::cry:

Además les voy a meter caña xq llevan ya tres semanas con el coche parado... y encima que pedí cita.

Molas83
21/06/2014, 00:03
Puedes dar por hecho que te cobrarán algo más. Es obvio, pides que te pinten el techo, no te gusta y pides que te lo pinten de nuevo...

golf_dsg
22/06/2014, 21:46
exacto,vas a tener que pagar lo que vale pintarlo como es normal,no esperes que el chapista te lo pinte de gratis...

pas-pas
23/06/2014, 10:56
exacto,vas a tener que pagar lo que vale pintarlo como es normal,no esperes que el chapista te lo pinte de gratis...

Salvo que haya mostrado el título :mrgreen2:

la_chica_del_MKV
23/06/2014, 12:03
Solo me va a cobrar la mitad.

El faldón trasero ha quedado de muerte... :b

luisete07
23/06/2014, 14:06
Pa cuando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

octi160
23/06/2014, 15:24
Y para cuando un cambio de turbo?

la_chica_del_MKV
23/06/2014, 15:40
Turbo??? Yo solo he dicho limpieza con el proximo cambio de aceite... :blink2::mrgreen:

Espero que esté listo en esta semana... así que estaré como las moscas dando el coñazo...

pas-pas
23/06/2014, 19:12
así que estaré como las moscas dando el coñazo...
Y luego te quejarás de que lo hacen deprisa, corriendo y mal.

la_chica_del_MKV
23/06/2014, 21:14
(imagen no disponible)

luisete07
23/06/2014, 22:01
Gtd rline??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
23/06/2014, 22:02
Gtd rline??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

XDDDDD Solo habrá uno en el mundo y será el mío... Eso no se fijan los verdes... hay gente que los quita porque los mangan los chorizos.

golf_dsg
23/06/2014, 22:07
yo solo llevo el de GTD pero en el lado izquierdo al igual que el GTI pero ni llevo el de DSG ni ninguno mas,para mi gusto es sobrecargarlo ya tanto emblema...

DSG87
23/06/2014, 22:14
Pues no. No aceptamos barco. :mrgreen:

El GTD empezó a existir con la caja VI. La denominación Rline más de lo mismo. Son emblemas que empezaron a existir con el VI.

Pero vaya, que contra gustos...

Por cierto. Las fotos no se ven desde Tapatalk. Hay que entrar por web. Ni idea el por qué.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
23/06/2014, 22:18
Dani...erras. GTD fue pionero en el mk2...xD Luego GT TDI, GTI TDI, GT y ya GTD de nuevo.
El RLine creo que vió la luz con el IV, juraria.
A mi personalmente no me agrada ver eso. Es como si a mi Saxo le pongo VTS 16v y en la puerta pone 1.5D...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
23/06/2014, 22:22
Dani...erras. GTD fue pionero en el mk2...xD Luego GT TDI, GTI TDI, GT y ya GTD de nuevo.

A mi personalmente no me agrada ver eso. Es como si a mi Saxo le pongo VTS 16v y en la puerta pone 1.5D...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí, cierto. Pero me refería a que en el 3,4, y 5 no se llamaba GTD. Fue de nuevo a partir del VI. Por eso no veo yo del todo esas plaquitas. Pero como ya se dice, los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo, oye! Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
23/06/2014, 23:09
No os preocupeis que el día que me lo choriceen o se caiga, le vuelvo a poner el del TDI :B Espero que dure años...

octi160
24/06/2014, 08:36
Yo no lo veo, no entiendo el concepto.

la_chica_del_MKV
24/06/2014, 11:24
Concepto sport :b

Mañana por la mañana me han dicho que el coche estará ya listo.... :silbando: Lo vereis a eso de las 6 pm porque mañana por la mañana estaré currando...

He encontrado los pasos de rueda del GTI :B

Molas83
24/06/2014, 20:09
He estado cotilleando por internet para ver lo de la bandeja del maletero y resulta que... tachan! :silbando: Que la VW lo tiene y no tengo que meterme en fregados...


[Only registered and activated users can see links]

Lo unico que he podido averiguar:

- Tapa: 1K6863463G
- Cajon 1: 1K6858857B
- Cajon 2: 1K6858858C

Son las fig. 1, 5 y 8 respectivamente.

Mi gozo en un pozo, para el Eos no hay nada parecido a esto así que tendré que hacerlo yo mismo. Y eso significa tener tiempo y ganas, jajaja!

Fran_80
24/06/2014, 22:48
Lo de GTD tiene un pase...pero lo de la R???? que se caiga cuanto antes....por tu bien....estoy viendo a mas de uno haciéndole unas fotos y colgándolas por los grupo de facebook.....

Y te lo digo con todo el cariño del mundo, que quede claro.

Usermaat
24/06/2014, 23:07
A mi, particularmente, no me gusta el concepto ese de poner las letras GTD y R-Line. Una cosa u otra, pero las dos no.

Pero es tu coche y tu sabrás como te gusta.


Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita

la_chica_del_MKV
25/06/2014, 15:49
Quedan 72 horas para daros a conocer el nuevo golfilllo... podreis esperar??? :silbando::book:

jscv1998
25/06/2014, 18:06
Yo no, estoy que me como los puños porque las uñas y los dedos hace semanas que los perdí....sin acritud.

DSG87
25/06/2014, 19:06
Yo no, estoy que me como los puños porque las uñas y los dedos hace semanas que los perdí....sin acritud.

Jajajajaja!!! :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
25/06/2014, 19:28
Adelanto en primera pagina... Aún sigue en la mesa de quirofano... :silbando:

luisete07
25/06/2014, 21:04
Por cierto, el humo negro NO sale por que queme aceite, sale porque tiene CARBONILLA!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
25/06/2014, 22:03
Por cierto, el humo negro NO sale por que queme aceite, sale porque tiene CARBONILLA!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Seguro que es la EGR que estará atascada... en la proxima le haré una buena limpieza que ya le hace falta

Os habeis quedado mudos? Porque no veo comentarios :silbando::mrgreen::animadora::book:

luisete07
25/06/2014, 22:26
Este post SIN fotos no vale NADA!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
27/06/2014, 15:41
(imagen no disponible)

octi160
27/06/2014, 17:12
A mi lo de las insignias no me convence...es que para mi es como un querer y no poder. Pero se ve bien.

quitus
27/06/2014, 17:40
Lo has dejado muy chulo, y cuando lleguen esos faros ya quedará perfect

golf_dsg
27/06/2014, 18:05
el labio finito delantero yo lo hubiese dejado en negro pero solo la parte fina la otra no,el difusor trasero la parte que tienes en negro brillo ami me gusta mas en negro mate al igual que las taloneras en color carroceria no me gustan nada me gustan en negro mate como son,los emblemas opino como el compañero quitaria todos y si quieres poner gtd lo pondria a la izquierda pero solo ese,es mi opinion solametne pero aun asi esta muy chulo

luisete07
27/06/2014, 19:21
Pide a gritos una bajadita...xD

la_chica_del_MKV
27/06/2014, 19:26
Pide a gritos una bajadita...xD

Ya esta bajado... que quieres??? Que vaya con el culo rozando??? XD

luisete07
27/06/2014, 19:49
Ya esta bajado... que quieres??? Que vaya con el culo rozando??? XD
Jajaja!! Es que estoy acostumbrado a ir bastante bajo...y de origen!

Fran_80
27/06/2014, 19:50
Ese parachoques trasero es todo un acierto!!
Coincidimos todos con las insignias y lo que dice golf_dsg ojito que no falla en nada...el trasero en mate y el delantero en negro.
Le estas dando un cambiazo al coche!! ;)

la_chica_del_MKV
27/06/2014, 20:02
Tengo un problema con el tema de los muelles y no quiero desmontar nada para medir los muelles.:( El caso es que viene con unas referencias de colores y no como las otras piezas... El código de colores es azul, rosa y dos verdes pero no lo encuentro en el ETKA (la versión gratuita). A ver si un alma caritativa da con ellas para adjuntarlas a mi listado por si hubiera que homologar.

El lunes voy a volver al mecanico porque me ha dejado desenchufado la luz de la matricula que viene con la camara. :mat::x

DSG87
27/06/2014, 20:26
Muy bien!!!

Va cogiendo forma!! Como cantan ahora esos faros delanteros eh?? Jaja a ese paragolpes le pide a gritos los look Hella! Jeje

Cuelga alguna foto sin desenfoque. No se aprecia el coche entero. No me butaaa!!! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
27/06/2014, 22:22
(imagen no disponible)

DSG87
27/06/2014, 22:40
Ey!

Te han pintado la moldurita esa encima de los antinieblas en el color de la carrocería!! Me encanta ese detalle!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

placi_tsi
28/06/2014, 10:21
esa rejilla cromada donde las pillao pq llevo tiempo buscando una a buen precio y nada...

la_chica_del_MKV
28/06/2014, 11:36
esa rejilla cromada donde las pillao pq llevo tiempo buscando una a buen precio y nada...

Lo tienen los de tuning-am-shop por 115 € ... Ellos dicen que es "original" pero pasa porque los hay en Ebay.de.

placi_tsi
28/06/2014, 16:30
te pones a buscar y x menos de 150€ puesto en casa no encuentro nada

klow
28/06/2014, 17:01
Le has pegado un pedazo de cambio, hay detalles que para gustos claro, pero eso ya cada uno a sus gustos, buen cambio

la_chica_del_MKV
28/06/2014, 19:11
Me sobra el faldon trasero del GT, tiene unos pocos arañazos en los lados porque lo gordo se quedó en el lateral del coche... A ver si saco tiempo y le hago unas fotos.

DSG87
28/06/2014, 21:37
Me sobra el faldon trasero del GT, tiene unos pocos arañazos en los lados porque lo gordo se quedó en el lateral del coche... A ver si saco tiempo y le hago unas fotos.

No arriesgues taaanto. Que esto es como poner un anuncio sin pasar los pasos que hay que pasar, (fotos, cartelito)...

A mi me hicieron modificar un post por decir que ya tenía llantas nuevas y me sobraban las otras.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

dav77
29/06/2014, 09:25
me parece bastante feo la verdad lo de las chapitas me parece querer y no poder si quieres un gti compralo pero no le pongas una chapita por que no engañas a nadie pero hay que reconocer que te lo estas currando

la_chica_del_MKV
29/06/2014, 10:36
No arriesgues taaanto. Que esto es como poner un anuncio sin pasar los pasos que hay que pasar, (fotos, cartelito)...

A mi me hicieron modificar un post por decir que ya tenía llantas nuevas y me sobraban las otras.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No te preocupes... ;)

la_chica_del_MKV
29/06/2014, 10:42
me parece bastante feo la verdad lo de las chapitas me parece querer y no poder si quieres un gti compralo pero no le pongas una chapita por que no engañas a nadie pero hay que reconocer que te lo estas currando

Es que con el emblema del TDI, queda demasiado cantoso y sí... teneis razon que una o otra... Quizás quite la del Rline y deje la del GTD. Ya he pedido otro emblema del TDI por Ebay por si me harto ya que pregunté en la VW y pedían una barbaridad por un emblema.

Y gracias por lo del currele... ;)

DSG87
29/06/2014, 11:11
Donde las compres tú mírame si están los de GT y DSG, please. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
29/06/2014, 17:16
Lo tienes en Aliexpress (30 dias) y Ebay (de 5 a 7 dias).

Emblema en inglés y en aleman es "emblem"

DSG87
29/06/2014, 19:24
Ya. Pero lo que quiero es que no me cueste más el collar que el perro. Y veo que por ebay.de me sangran en portes. Más que las insignias. Que no es que sean baratas encima!

Vamos que la de DSG, y GT delantera y trasera se me va con portes a 60 € y me parece una locura.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
30/06/2014, 20:36
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
03/07/2014, 10:17
Ayer me armé de valor y limpié el coche por dentro que estaba de mierda hasta los ojos de las tres semanas que se ha tirado en el taller. Acabé reventada pero dejé preparado el armamento para limpiarlo por fuera.:cry:

He ido a la gasolinera cercana de casa, antes de ir al curro, y lo he limpiado a conciencia. Se me ha quedado brillo espejo... :B

Lo malo es que no consigo ni de broma que se me queden los cristales en condiciones y es que, cuando da el sol, no ves ni torta. Se ven los restregones.

Además he visto que me han rallado un faro delantero con una llave como si a la gente le importara una mierda y los dos traseros están empezando a envejecer.

luisete07
03/07/2014, 13:25
Amoniaco y agua. Perfectos

la_chica_del_MKV
03/07/2014, 15:12
(imagen no disponible)

quitus
03/07/2014, 20:12
Pues te ha quedado bien con el KH7, mejor un APC y toda la tela, pero eso cada uno tiene sus preferencias.


Pero lo el agua en el interior es una burrada, luego eso hace humedad y huele seguro....

luisete07
03/07/2014, 20:14
No he terminado ni de ver el video del CLS...será subnormal

la_chica_del_MKV
03/07/2014, 20:26
Nueva ñapa

Pulido light faros traseros por menos de 5 € en total ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/07/2014, 21:12
Has visto com quedaron mis parasoles tras darle con Upholstery? Impresionantes. En el post de me inicio en el detail está el antes y después.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
03/07/2014, 23:33
Ya lo hice y nada... a ver si pruebo con agua destilada (la de la plancha)... creo que será porque el agua tiene cal...

Esta mañana, mientras estaba limpiando, habia un taxista al lado limpiando el coche antes de empezar la jornada laboral... me hizo gracia que, tras preguntarle si tenía cambio, que estaba limpiando el interior del coche con la lanza...:blink2::mrgreen::mrgreen2::meparto: Como el de este video


[Only registered and activated users can see links]=74

No he podido hacer fotos... pero os haceis una idea de lo ocurrido

[Only registered and activated users can see links]
Ese Merche tiene ahora una reparación de miles de euros en centralitas de puertas, asientos y demás. Parece que le quieren hacer una putada a alguien porque si no no lo entiendo...

Volviendo al tema de los cristales, puedes probar a pulirlos para quitar las marcas de cal, y luego utilizar algún sellante o incluso cera.

la_chica_del_MKV
04/07/2014, 09:42
Has visto com quedaron mis parasoles tras darle con Upholstery? Impresionantes. En el post de me inicio en el detail está el antes y después.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Presupuesto a cero en el detailing... ahora no hay dinero.

DSG87
04/07/2014, 09:43
Jeje es comprensible.

Te aconsejo Maesal Detailer. Son de fiar y tienen muy buenos productos.

La atención con Mario es impecable.

Para cuando quieras hacerte con algo de detail.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
04/07/2014, 10:04
Jeje es comprensible.

Te aconsejo Maesal Detailer. Son de fiar y tienen muy buenos productos.

La atención con Mario es impecable.

Para cuando quieras hacerte con algo de detail.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Que mareo de productos... me quedo con mi amoniaco, el fairy y el KH7 de los chinos... Lo unico que sí el limpiallantas, el limpianeumaticos y un buen limpiacristales. Lo demás sobra o para que lo use un profesional. Y si tienes asientos de piel, un poco de Nivea y mano de santo para proteger la piel que para eso sirve.

El guante de lana deja pelusas y es mejor una esponja suave. Trapos, te cojes una sabana vieja y la rompes y compras en el super, bayetas de microfibras y rollo de papel de cocina para secar carrocería y cristales.

Te dejas el dinero solamente en un montón de productos cuando de toda la vida se ha usado productos de andar por casa para limpiar el coche.

No me convence nada... y menos ahora que no hay dinero.

R.A.S.
04/07/2014, 10:33
Como se nota que no tienes ni idea de productos de detail.

Nada, nada, cuando tengas un coche con tapicería de piel, dale bien de Nivea, pero bien, que quede bien dado.

Lo de que un guante de lana deja pelusas... no sé, el día que veas uno o que lo uses no sé qué dirás.

En fin, que cada uno hace con su coche lo que quiere.

DSG87
04/07/2014, 10:42
Pero esto es la leche.

Arruinas tu reputación en un momento.

Por un lado te gastas una pasta en el coche y no lo privas de nada.

Y por otro lado tiras por tierra la buena función de productos especializados y sueltas que con amoniaco, fairy y pasta de dientes es suficiente. Como queda eso?

Te diré lo que pasa con el amoniaco pero desde el pc. Que es algo largo para escribir desde el móvil.

---

Sigo:

Para quien no lo sepa, los interiores del coche, (salpicadero, puertas...etc...)..no es todo plástico.

La parte visible es VINILO. (No penséis que el vinilo es solo el que aplicamos con calor en nuestras molduras. Hay vinilo de inyección, como si fuese un plástico más, pero es un material al que puedes dar texturas o incluso sensación de calidad por tener un tacto más acolchado y rugoso...etc.

Al lío. El caso es que muchos productos, (como el carbrill y muchos de esos de GASOLINERA) tienen una proporción de amoníacos y en otros casos disolventes. ¿Qué hacen? Pues son los que se cargan la capa protectora del vinilo.

Luego viene cuando decimos... "Se me pelan los plásticos de las manetas!! o...Tengo la guantera pegajosa!!"...

Eso es porque los productos son muy abrasivos y se han cargado el vinilo.

¿Qué es lo que hay que usar? Productos no tan abrasivos, a poder ser...ecológicos...pero indiscutiblemente...con base de silicona, pues protege nuestros VINILOS y les alarga la vida.

¿Por qué te crees que después de limpiarlo con el APC le aplico el PERL? Que es de base de silicona? Para ACONDICIONARLO. Igual que se hace con el pelo de la cabeza.

Se proteje de la radiación solar, (que les hace mucho daño y los agrieta y seca con lo que luego vienen los grillitos por todas partes o plásticos que se parten con mirarlos)...

Así que me parece perfecto que cada uno use lo que quiera, aunque ya te digo que no esperaba en tu caso, que gastas tanto en el coche...un comentario tan "ignorante" (no como insulto, sinó como alguien que desconoce de lo que habla)...hacia los productos de detail. Si están...es por algo y porque funcionan.

Y usar productos no específicos para el coche y de mala calidad, (KH7 del chino...etc)...no puede hacer otra cosa que darte pan para hoy pero hambre para mañana...(que se te pelen los plásticos, se ennegrezcan, pilotos que se opacan antes de tiempo o agrietan....etc...

Vamos, creo yo, ¿eh?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

alvaropassat
04/07/2014, 10:58
Que mareo de productos... me quedo con mi amoniaco, el fairy y el KH7 de los chinos... Lo unico que sí el limpiallantas, el limpianeumaticos y un buen limpiacristales. Lo demás sobra o para que lo use un profesional. Y si tienes asientos de piel, un poco de Nivea y mano de santo para proteger la piel que para eso sirve.

El guante de lana deja pelusas y es mejor una esponja suave. Trapos, te cojes una sabana vieja y la rompes y compras en el super, bayetas de microfibras y rollo de papel de cocina para secar carrocería y cristales.

Te dejas el dinero solamente en un montón de productos cuando de toda la vida se ha usado productos de andar por casa para limpiar el coche.

No me convence nada... y menos ahora que no hay dinero.


Si y con todo eso dejas el coche como yo dejo el mio cuando lo lavo con foam lance, champu especifico, guante de lana de cordero, limpiallantas espuma revolution cepillo para las llantas, toalla de secado, apc y brochas para el interior

la_chica_del_MKV
04/07/2014, 11:14
Acaso os he insultado? He dicho que esos productos valen mucho dinero y que prefiero usar ese dinero para reparar cosas más importantes en el coche o en mi casa o para mí. Reputación???? Perdona??? Pero si cada vez que posteo alguna ñapa, me salís criticando... Como que os creeis que se van a arruinar las empresas que crean esos productos para el coche.

Amoniaco abrasivo??? Desde cuando??? Si lo uso hasta para limpiar la casa... Lo que os pasa que os creeis que le echo toda la botella cuando solo le he echo el tapon por cada cubo de agua para los interiores. Que creeis??? Que le echo salfuman al coche??? Cuando le doy con el amoniaco lo voy secando con otro trapo.

Yo he limpiado así mi coche desde que me lo entregaron y está perfectamente como el primer día.

El fairy es para limpiar la carroceria por fuera y el KH7 de los chinos es para quitar toda la grasa y los contaminantes.

Que son contaminantes para el medioambiente... si... y qué??? Pues que dejen de venderlos. Para que están las depuradoras y los centros de tratamiento de agua residuales?

Hablais por hablar...

Los plasticos se deterioran con o sin esos productos porque tienen una vida límite y las cosas no duran eternamente.

Me siento bastante ofendida por vuestra parte. Seguramente haya gente que no tenga dinero ni para comprarse un producto de detailing.

Es que os creeis que tengo dinero? Pues os equivocais porque cada ñapa que quiero hacerle al coche lo tengo que cuadrar con otros gastos y no me puedo extirar tanto con el sueldo. Además he dejado dinero a deber al banco por lo de esta última ñapa.

R.A.S.
04/07/2014, 11:28
Hablais por hablar...



Ea...

Perdone su eminencia.

Con personas que lo saben todo de absolutamente todo, es verdad que algunos mortales tan sólo nos dediquemos a hablar por hablar.

En fin, algunas personas aceptan consejos, otros que se creen que saben, simplemente no.

DSG87
04/07/2014, 11:38
Es que os creeis que tengo dinero? Pues os equivocais porque cada ñapa que quiero hacerle al coche lo tengo que cuadrar con otros gastos y no me puedo extirar tanto con el sueldo. Además he dejado dinero a deber al banco por lo de esta última ñapa.

Increíble. Lo primero es comer. ¿Haztelo mirar eh?



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
04/07/2014, 11:44
En fin, algunas personas aceptan consejos, otros que se creen que saben, simplemente no.

Se aceptan consejos pero las cosas se dicen con respeto, que aquí yo no he visto a nadie agradecerme cualquier otra alternativa que no cueste tanto dinero.

Nadie nace sabiendo...

Por mi parte cierro el kiosco.

DSG87
04/07/2014, 11:51
Se aceptan consejos pero las cosas se dicen con respeto, que aquí yo no he visto a nadie agradecerme cualquier otra alternativa que no cueste tanto dinero.

Nadie nace sabiendo...

Por mi parte cierro el kiosco.

En eso estoy de acuerdo. Nadie nace sabiendo. Por eso lo humilde es querer aprender. Y si algunos te hablan de que cierto remedio es una chapuza...no es por faltar el respeto, es porque aplicar pasta de dientes en un faro, lo es. Sin más.

Y lo peor es que digas que usando productos como Fairy para lavar el coche o KH7 del CHINO para limpiar interiores...queda perfectísimo de la muerte y que los productos de detail es gastar pasta por gastar. Porque no es así.

Como sabes, sigo tu post...y todo aquello que me gusta y es bonito...no me he retraído nunca de decírtelo. Pero debes aceptar la crítica negativa, hija mia. Que eso es algo que se te ha dicho siempre. Cuando alguien critica o comenta su punto de vista o su gusto y éste dista de lo que tú piensas entonces te sientes ofendida y sales a morder.

No se puede ser así. Hay que aceptar que no todo lo que uno hagao diga guste a todos. Sin más.

Y como bien decías...nadie nace sabiendo. Eso está muy bien. Por eso, no sigas defendiendo cosas que tal vez has hecho antes de saber. :ok:

R.A.S.
04/07/2014, 12:08
Se aceptan consejos pero las cosas se dicen con respeto, que aquí yo no he visto a nadie agradecerme cualquier otra alternativa que no cueste tanto dinero.

Nadie nace sabiendo...

Por mi parte cierro el kiosco.

En primer lugar: me citas y dices que las cosas se dicen con respeto. Te invito a que me digas donde he faltado a dicho respeto. A ver si lo encuentras. Busca.

En segundo lugar: ¿tanto dinero? Eso es muy relativo. Pones y quitas cosas de TU coche, pues vale, pero eso cuesta. Luego, la diferencia de un producto malo a uno de detail, supongamos un APC para limpiar el interior contra KH7 del chino, puede ser de unos 7-8€.

En algunos bancos incluso financian dichas cantidades.

Cuando dices: "que aquí yo no he visto a nadie agradecerme cualquier otra alternativa que no cueste tanto dinero" entiendo que quieres decir "ofrecerme", porque veo que eso de que te tengan que agradecer todo hasta que respires...

Como ves, pocas faltas de respeto hay y bastante ignorancia en ciertas áreas. No todos dominamos todo. Asúmelo.

Molas83
04/07/2014, 13:09
Que mareo de productos... me quedo con mi amoniaco, el fairy y el KH7 de los chinos... Lo unico que sí el limpiallantas, el limpianeumaticos y un buen limpiacristales. Lo demás sobra o para que lo use un profesional. Y si tienes asientos de piel, un poco de Nivea y mano de santo para proteger la piel que para eso sirve.

El guante de lana deja pelusas y es mejor una esponja suave.

Te dejas el dinero solamente en un montón de productos cuando de toda la vida se ha usado productos de andar por casa para limpiar el coche.



Cada uno usa lo que quiera o pueda, pero los resultados no son los mismos. Yo antes lavaba el coche en una gasolinera o lo llevaba al lavado del barrio. Ahora un amigo mío tiene un lavado donde utiliza productos de primera calidad y no hay color. El coche aguanta limpio mucho más tiempo, se lava con agua fría y queda impecable y el brillo es mejor que nuevo.

El guante de lana no deja pelusas si es de calidad, yo veo a mi amigo lavar muchos coches y nunca deja la más mínima pelusa.

La nivea es para piel viva y sin tratar. Cuando compré el coche hice caso a ese mito y no noté nada, solo que quedaban pringados. La piel muerta y tratada necesita otros cuidados para conservarla.

La diferencia de precio puede ser grande entre unos productos y otros pero los resultados no tienen nada que ver. Luego cada uno decide qué quiere o puede utilizar.

golfblade
04/07/2014, 16:29
La gente se está volviendo cada vez más flipada con el detailing. Estsoy totalmente de acuerdo con la_chica_del_mkV. De siempre se han usado productos y hemos conseguido sobrevivir sin APCs, lavado y aclarado con dos cubos, microfibra, pincelito para las rejillas de ventilación y todos esos productos que te dejas una pasta para tener el coche impecable....

A mi me encanta tener el coche en buen estado, pero no para ello me obsesiono con el detailing, soy más de lanza de la gasolinera, secado de trapo, cristasol, amoniaco diluido para la tapicería y limpiamuebles del Mercadona para interior y motor. Qué el coche tiene micro swirls que capta cualquier seguidor del detailing? Pues evidentemente en 10 años que tiene sí pero os garantizo que está en perfectas condiciones.

Con todo este rollo sólo pretendo decir que no entiendo cómo todos aquellos iniciados/avanzados del detailing os echáis encima de la gente que le gusta tener su coche en muy buen estado y no impecable siendo la diferencia de tiempo y dinero entre un estado y otro bastante notable.

Un saludo.

Molas83
04/07/2014, 18:01
No creo que la gente se vuelva flipada, ahora hay productos que antes no había y que funcionan mejor que los "tradicionales".

R.A.S.
04/07/2014, 18:05
Golfblade, si bien estás en lo cierto, que cuando uno empieza a probar cosas de detailing y ve que son mejores que las tradicionales, pues ya todo le parece malo, dado que lo muevo es mejor. Sí.

También es verdad que antiguamente íbamos con albarcas y ahora si podemos llevar un calzado moderno más cómodo, a por él que vamos de cabeza.

Cierto es también que cada uno con lo suyo hace lo que quiere, pues sí. Como si te da por prenderle fuego, tuyo es, tu verás.

Hasta aquí todo correcto.

Lo que ya no es tan correcto es, por ejemplo, decir que un guante de lana de los de detallado deja pelusas, que la Nivea es buena para una tapicería de piel, y otras como esta, y cito textualmente -"Lo unico que sí el limpiallantas, el limpianeumaticos y un buen limpiacristales"-, o sea ¿unas no, pero otras sí? ¿un APC no pero un buen ¿limpianeumaticos? si. Por favor, por favor. Ahora bien, si alguien prefiere dar de amoniaco al interior, y con un buen producto para llevar los neumáticos limpios, pues está en su perfecto derecho, faltaría más.

Otra es que se pueden combinar las cosas, por ejemplo, un APC con microfibras de Mercadona, y no sale tan caro el asunto.

Y ya no es volverse loco con el detailing, pero tampoco es para poner y publicitar un pulido de faros con pasta de dientes, no sé, que esta chica un día va a poner un post de plegado de espejos con la mano y así se ahorra el motor eléctrico, con su How It's Made incluído.

En fin, cada uno es cada uno, y Dios en la casa de todos.

elpaco
04/07/2014, 20:20
La gente se está volviendo cada vez más flipada con el detailing. Estsoy totalmente de acuerdo con la_chica_del_mkV. De siempre se han usado productos y hemos conseguido sobrevivir sin APCs, lavado y aclarado con dos cubos, microfibra, pincelito para las rejillas de ventilación y todos esos productos que te dejas una pasta para tener el coche impecable....

A mi me encanta tener el coche en buen estado, pero no para ello me obsesiono con el detailing, soy más de lanza de la gasolinera, secado de trapo, cristasol, amoniaco diluido para la tapicería y limpiamuebles del Mercadona para interior y motor. Qué el coche tiene micro swirls que capta cualquier seguidor del detailing? Pues evidentemente en 10 años que tiene sí pero os garantizo que está en perfectas condiciones.

Con todo este rollo sólo pretendo decir que no entiendo cómo todos aquellos iniciados/avanzados del detailing os echáis encima de la gente que le gusta tener su coche en muy buen estado y no impecable siendo la diferencia de tiempo y dinero entre un estado y otro bastante notable.

Un saludo.


+1, yo estoy en la misma linea. Mejor no lo habría expresado.

Usermaat
04/07/2014, 22:06
He estado leyendo los post del cambio que le has hecho al coche y tengo que decir que lo de los sensores de aparcamiento en el portamatrículas me parece una auténtica chapuza. Si quieres sensores de aparcamiento ponle los originales o por lo menos un kit que sea como el original y vaya instalado como el original, es mi opinión. Si se hacen las cosas hacerlas bien, no hacer apaños (palabra que tu misma has utilizado) de los cuales luego puedas arrepentir. Pero como digo, es mi opinión.

Gabryel Polas
04/07/2014, 23:17
Yo creo que cada uno limpia el coche como quiere. No es necesario ni faltar a los que lo lavan de una manera ni despreciar a los que lo hacen de otra. Ni todo el mundo es tan maniático, ni debemos quedarnos en la edad de piedra y despreciar los nuevos productos que hay ahora. Creo que los que te recomiendan productos de detailing lo hacen con buena intención.Y no es lo mismo cosas puramente estéticas como el limpiacrsitales que temas como lo que te dicen de la Nivea. La piel con nivea a la larga no se nutre como debe y se estropea. Brilla mucho, no se seca pero no queda bien, se deforma y puede hasta quedar manchas. Mejor usar productos especificos.

Sobre los cristales, yo les doy el mismo jabon que para todo el coche. No soy un maniático pero si procuro usan un guante de lana (que no sueltan nada de pelo) o una esponja muy suave y dos cubos, con un champú con carnauba. Todo eso son cuatro perras y te dura para mucho. Los seco con gamuza y los remato con alto tan sencillo y barato como limpiacristales. El mismo que echo al coche en el depósito. Quedan perfectos.

El sensor no me mola nada, creo que rompe la estética que quieres darle elegante, se ve muy ...no sé como decirlo....cutre (para mi impresión), por favor no me lo tomes a mal, no sé como expresarlo pero no quiero que resulte ofensivo,es solo una opinión...

Lo último, una pregunta. ¿No había otra manera de poner la matrícula delantera? Con lo bonito que es el cromado...no se puede poner debajo una pequeña aunque haya que homologar?

Molas83
05/07/2014, 01:14
Homologar una matrícula pequeña es poco menos que imposible, creo que solo en casos en los que se comprometa la refrigeración del motor o no haya espacio para poner la grande.

la_chica_del_MKV
05/07/2014, 10:10
Contesto a todos los comentarios que habeis puesto en un solo mensaje…

Me sentó muy mal que la gente se me lanzara al cuello como si estuviera dañando el coche cuando no es así. Pretendo aportar al foro toda la experiencia y las pruebas que le he estado haciendo al coche.

Vuelvo a repetir que a mí me ha funcionado algunos productos de andar por casa lo que pasa que no sabeis cuánta cantidad hay que echarle para evitar cualquier desastre.

La Nivea solo sirve para superficies pequeñas como el pomo, el volante… pero no para todo el asiento. Solo hace falta la punta del dedo con una toalla de microfibras y poco más.

También he leído en internet que, con el Kiwi (el de los zapatos) o marcador permanente, se les puede dar a las gomas exteriores para tintarlas de nuevo y que no se apurgaren eso sí poniendo cinta de carrocero entre el cristal y la carrocería. Quizás sea una guarrería porque yo no lo he probado pero a lo mejor te ahorras un dinero en comprar un producto específico para las gomas exteriores.

Con el Pronto limpiamuebles, no hay que echarlo directamente, y lo mismo para casa, sobre la superficie sino sobre la bayeta (la misma que se usa para los muebles que es muy suave y no microfibras) porque se queda con mucho brillo.
Lo de la pasta de dientes, que creo que no debería de comentarlo en mi perfil, no ha funcionado como yo esperaba y que creo que me he tomado la molestia de probar cosas para que asi la gente no lo use. No ha hecho ningún efecto y sigue la misma mancha en ambos faros.

Cuando vuelva de vacaciones, compraré el producto de Megiars y una pulidora manual a ver si funciona.

Hay un post en el que hablo de los sensores en un portamatriculas. No tengo por qué volver a explicar aquí el tema y si yo he decido poner eso, es porque vale dos duros y me estoy evitando rallar o golpear el coche de nuevo recién pintado.

Por si no lo sabeis las pelusas se meten dentro del habitáculo, se pudren y luego vienen los olores. Por eso, yo prefiero mejor una esponja que el guante de lana que a los dos lavados está ya para tirarlo.

No he vuelto a limpiarlo en rulo porque me rompen los espejos y me ralla la carrocería y prefiero la lanza. De todas las gasolineras que he probado, ni siquiera La Ballena Azul el cual el agua le dura 1 min, la mejor es la Cepsa porque le dura 10 min el agua jabonosa y me da tiempo a darle a todo el coche. En los sitios de playa, es mejor lavarlo a mano con agua destilada, enjuagar y secar muy bien porque tienen muchísima cal y podría generar corrosión en la carrocería. Que yo use el fairy y que otro use un producto especifico… no hay mucha diferencia salvo en el precio. A mí me ha ido muy bien el fairy mejor que cualquier champú de coche. ¿Qué os creeis? ¿Qué no lo he probado?

Lo que sí ando buscando son productos específicos ya que:

1.- El amoniaco directamente en el cristal, se lo come y yo ya no he vuelto a usarlo nunca mas. Rebajado con agua, mancha mucho los cristales y luego no se ve nada. El limpiacristales de casa, tampoco funciona y el que te venden en las gasolineras, más de lo mismo. Por eso estoy buscando uno bueno que aún no lo he encontrado.

2.- Lo del limpiallantas solo lo uso, después de usar el KH7 para quitar lo más gordo, pero el que compré en la gasolinera no hace ni cosquillas ni siquiera la lanza que tienen para limpiar el neumatico.

3.- El limpianeumáticos lo compré igualmente en la gasolinera y estoy viendo que, literalmente, “se está comiendo” el perfil del neumático y se está volviendo “marrón” como si lo estuviera quemando.

¿Y eso es motivo para que también tenga que usar a la fuerza los demás productos? Creo que os equivocais…

¿Es motivo para que me digáis que estoy haciendo una “chapuza”?

Por ultimo... No todos los champús de coche valen para todos los colores ni mejores y pueden quedar "marcas de agua".

luisete07
05/07/2014, 13:37
(...)
3.- El limpianeumáticos lo compré igualmente en la gasolinera y estoy viendo que, literalmente, “se está comiendo” el perfil del neumático y se está volviendo “marrón” como si lo estuviera quemando. (...)

Eso es de que se come el neumatico...o los neumáticos estan pochos o los bordillos afilados. He visto miles y miles de coches (trabajo en un taller) y generalmente, la mancha marrón de los neumáticos puede ser del mismo ferodo que sueltan los frenos. Si pasas con las ruedas por barros, esas manchas serán azules.

zx10
05/07/2014, 14:57
Creo que todos los extremos son malos, y a ver si puedo explicar lo que pienso sin meterme en un jardín,xd.
Si cuelgas un brico de pulir con pasta de dientes...es mas que evidente que te expones a que te digan que es una chapuza, por que es lo que realmente es. Reconozco que yo tambien tenia curiosidad y hace años lo probé con una visera de casco que iba a tirar y lo unico que pasó fue que comió el barniz y se quedó mas mate todavia.
En el detailing como en mecánica hay gente que le apasiona y lo lleva al extremo:
He visto gente limpiando motor,acondicionando plasticos,etc,etc y no mirar ni el nivel de aceite del pobre coche.
Reconozco que yo le doy mucha mas importancia al estado mecanico que el estetico, pero eso no significa que no sepa apreciar las bondades de los productos y técnicas del detailing.
Por lo que es muy aventurado decir que cualquier champú sirve y que con KH7 se limpian las llantas, por ahi te llegan las críticas, porque hay que respetar al resto.
Yo no uso esos productos, pero no se me ocurre decir que limpian igual que el fairy.
Si pones un post en un foro publico,pues hay que saber que la gente hablará de forma positiva o negativa y mientras den su opinión de forma educada pues forma parte del foro.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

luisete07
05/07/2014, 15:16
A veces hay que hacer pruebas sin contarlo a los 4 vientos...

samur112
05/07/2014, 17:22
Si es que te metes en fregaos tu sola y cuando ves que no sales, te aprietas los cordones de los zapatos muy fuerte para que se te suba la sangre a la cabeza.

Yo lo que no entiendo es que ayer decías que los productos de andar por casa, los de toda la vida, eran acojonantes, que llevas así usándolos desde el primer día y que el coche estaba impecable e impoluto, y ahora, un día después empiezas con que la pasta de dientes... una mierda, que el amoniaco que tantas alabanzas tenía ayer, hoy se come el cristal y no se ve nada (joer pues si que tiene que ser malo que llevas usándolo años y de ayer a hoy te come el cristal, a ver si estaba caducado), el limpiallantas de ayer que era tan bueno pues ahora resulta que es un truño, que ni mezclado con el kh7 de los chinos sacan la suciedad, que el limpianeumáticos de los buenos que tenías ayer, hoy en realidad es que era de gasolinera y que "se está comiendo" el perfil del neumático y lo está dejando marrón como quemado... No sigo que me da pereza.

A ver, dices por un lado que estos productos que usas son cojonudos, que los usas media vida y tal, pero después que son una mierda y que vas a ver si compras unos buenos, y terminas diciendo que a ver si eso es motivo para comprar unos mejores... :lol::clap::shocking: Ole, ole y ole !!!!!

A ver si es que escribís 4 personas desde el mismo pc y cada una ponéis una cosa según os viene a la cabeza, pues de otra manera no lo entiendo. Háztelo mirar.

Sinceramente, no tienes ni idea de lo que hablas. En estos casos, y con perdón, como dice el dicho: "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo". Ojo, no nsulto a nadie, no es mi intención.

Arremetes contra los productos de detail, pero vas a comprar el Meguiar's y una pulidora, casi ná.

Arremetes contra productos como champús, guantes de lana, etc... sin saber lo que son ni haberlos visto, pues de ser así no afirmarías las cosas que afirmas. Decir que entre un buen champú de lavado y el Fairy no hay diferencias tan sólo en el precio, ya dice mucho de la idea que tienes.

Repito, que cada uno lave su coche como quiera, como si le quieres dar con sosa caústica, rociarlo de gasolina y fumarte un cigarro al lado, pero esto es un foro, y no se deberían admitir informaciones erróneas que lleven a confusión, pero como se admiten, pues hay que estar preparado para encajar las críticas y comentarios.

El descojone padre es decir que un guante de lana de cordero para lavar el coche POR FUERA te deja pelusas en el interior que luego huelen mal, y que solo dura dos lavados. Lo que no entiendo tampoco es si no lo has usado (y al parecer ni visto de lejos) es por qué afirmas eso, y tampoco entiendo de donde habrán salido esas pelusas que tengas en tu coche que huelan mal.



También he leído en internet que, con el Kiwi (el de los zapatos) o marcador permanente, se les puede dar a las gomas exteriores para tintarlas de nuevo y que no se apurgaren eso sí poniendo cinta de carrocero entre el cristal y la carrocería. Quizás sea una guarrería porque yo no lo he probado pero a lo mejor te ahorras un dinero en comprar un producto específico para las gomas exteriores.

Que me meo toa. ¿por qué no lo pruebas? Yo también he leído en internet que la pasta de dientes va muy bien para pulir faros. Pruébalo y nos cuentas, así nos ahorramos en un producto que sea bueno para esas gomas. Intenta usar betún negro, que el azul o marron o verde lo mismo queda cantoso. Aunque más cantoso queda llevar emblemas de R y GTD y ... y ahi lo llevas, así que avanti con el betún.



Hay un post en el que hablo de los sensores en un portamatriculas. No tengo por qué volver a explicar aquí el tema y si yo he decido poner eso, es porque vale dos duros y me estoy evitando rallar o golpear el coche de nuevo recién pintado.


Ya que sacas inventos para ahorrar dinero al prójimo, voy a ser condescendiente contigo y te voy a devolver el favor. Ahí va: ¿has intentado a no aparcar de oido? lo mismo así te ahorras también los sensores esos. Si quieres puedo hacer un post con un brico de cómo conseguirlo. Es solo un consejo. Si te sientes cómoda con ellos, muy bien.

Y no te engañes, no presentas al foro tu experiencia (eso se hace en un mismo post dentro de tu perfil) sino que lo pones aparte, en un post único para ello como si fuera un maxibrico de la rehostia, cuando tan solo es una chapuza más. Si es que lo tienes de un subido... y luego te vienen los truños estos.

Ya te lo he dicho en otra ocasión, andas que si, pero no, vale si, ni de coña que yes, bueno ok en la vida trae para mí, eso en la vida lo usaré incluso mañana lo pruebo, y un sin fin de cosas iguales.

Pues nada, esperando el brico del betún me hallo.

la_chica_del_MKV
05/07/2014, 19:44
Pero es que yo no voy al detailing extremo (al menos que tenga una boda) sino a limpiar el coche como cualquier mortal.

Sigo buscando productos buenos pero que no sean muy caros. Estuve el viernes hablando con Mario Esteve (MAESALDETAILING) y le comenté lo que andaba buscando y me recomendó una serie de productos referidos a los tres puntos. En total me he gastado un poco de dinero (no mucho pero si lo justo) para ver si, en la proxima vez que lave el coche, se me queda en condiciones y no tenga reflejos ni churretes en el cristal cuando me dé el sol en la cara porque me molesta al conducir y recuperar el color de la goma del neumatico y de las ventanas.

Las pastillas se las cambié hace un mes que me costaron un pico en la VW. No creo que sea de eso.

Lo del Fairy solo es cuando estoy en casa de mis padres tranquilamente porque normalmente, con las prisas, suelo tirar más de lanza de la gasolinera. El KH7 solo uso si está muy sucio (mas bien para el invierno que para el verano) porque el limpiallantas vale caro y no hay que malgastar.

Yo respeto a todo el mundo pero he visto que hay gente que se pica con nada y no respetan mis opiniones.

Esto es lo que me faltaba por leer...




Yo lo que no entiendo es que ayer decías que los productos de andar por casa, los de toda la vida, eran acojonantes, que llevas así usándolos desde el primer día y que el coche estaba impecable e impoluto, y ahora, un día después empiezas con que la pasta de dientes... una mierda, que el amoniaco que tantas alabanzas tenía ayer, hoy se come el cristal y no se ve nada (joer pues si que tiene que ser malo que llevas usándolo años y de ayer a hoy te come el cristal, a ver si estaba caducado), el limpiallantas de ayer que era tan bueno pues ahora resulta que es un truño, que ni mezclado con el kh7 de los chinos sacan la suciedad, que el limpianeumáticos de los buenos que tenías ayer, hoy en realidad es que era de gasolinera y que "se está comiendo" el perfil del neumático y lo está dejando marrón como quemado... No sigo que me da pereza.

Me parece indignante tu comentario pero lo respeto... He dicho que el amoniaco puro no sirve ni para el cristal ni para la tapicería pero este último rebajado con agua se puede perfectamente limpiar el interior completo.

Tanto el limpiallantas como el limpianeumaticos, si te sirve de algo, es de la gasolinera marca la pava y lo he tirado a la basura... pero como de una mijilla haceis un monte de oregano... yo por mi parte ya he dejado clara lo que opino.

Los guantes de lana sueltan pelusas porque se quedan adheridas en la carrocería y, cuando vas circulando, se meten por las rejillas y entrar al interior. Eso genera moho y con lo cual tienes olores. Yo lo compré una vez y fue directamente a la basura... prefiero a la esponja. ¿Eso resuelve tu duda? Pues parece que no.

Que arremeto contra productos de detailing... me parto directamente... mira piensa lo que quieras pero por lo menos creo que me he molestado en dar alternativas baratas y igualmente efectivas.

Que vaya a usar un producto... ¿y?...

¿Que no tengo ni idea? ¿Crees que no me he leido lo que pone en cada producto? La mayoria son un "timo" o dañan la pintura del coche... Compra champú de coche a los chinos... y luego me cuentas.

luisete07
05/07/2014, 20:16
Pero es que yo no voy al detailing extremo (al menos que tenga una boda) sino a limpiar el coche como cualquier mortal.

Sigo buscando productos buenos pero que no sean muy caros. Estuve el viernes hablando con Mario Esteve (MAESALDETAILING) y le comenté lo que andaba buscando y me recomendó una serie de productos referidos a los tres puntos. En total me he gastado un poco de dinero (no mucho pero si lo justo) para ver si, en la proxima vez que lave el coche, se me queda en condiciones y no tenga reflejos ni churretes en el cristal cuando me dé el sol en la cara porque me molesta al conducir y recuperar el color de la goma del neumatico y de las ventanas.

Las pastillas se las cambié hace un mes que me costaron un pico en la VW. No creo que sea de eso.

Lo del Fairy solo es cuando estoy en casa de mis padres tranquilamente porque normalmente, con las prisas, suelo tirar más de lanza de la gasolinera. El KH7 solo uso si está muy sucio (mas bien para el invierno que para el verano) porque el limpiallantas vale caro y no hay que malgastar.

Yo respeto a todo el mundo pero he visto que hay gente que se pica con nada y no respetan mis opiniones.

Esto es lo que me faltaba por leer...



Me parece indignante tu comentario pero lo respeto... He dicho que el amoniaco puro no sirve ni para el cristal ni para la tapicería pero este último rebajado con agua se puede perfectamente limpiar el interior completo.

Tanto el limpiallantas como el limpianeumaticos, si te sirve de algo, es de la gasolinera marca la pava y lo he tirado a la basura... pero como de una mijilla haceis un monte de oregano... yo por mi parte ya he dejado clara lo que opino.

Los guantes de lana sueltan pelusas porque se quedan adheridas en la carrocería y, cuando vas circulando, se meten por las rejillas y entrar al interior. Eso genera moho y con lo cual tienes olores. Yo lo compré una vez y fue directamente a la basura... prefiero a la esponja. ¿Eso resuelve tu duda? Pues parece que no.

Que arremeto contra productos de detailing... me parto directamente... mira piensa lo que quieras pero por lo menos creo que me he molestado en dar alternativas baratas y igualmente efectivas.

Que vaya a usar un producto... ¿y?...

¿Que no tengo ni idea? ¿Crees que no me he leido lo que pone en cada producto? La mayoria son un "timo" o dañan la pintura del coche... Compra champú de coche a los chinos... y luego me cuentas.
No pienses que porque las pastillas sean nuevas no dejan restos...

josetrab
05/07/2014, 23:53
Eso es de que se come el neumatico...o los neumáticos estan pochos o los bordillos afilados. He visto miles y miles de coches (trabajo en un taller) y generalmente, la mancha marrón de los neumáticos puede ser del mismo ferodo que sueltan los frenos. Si pasas con las ruedas por barros, esas manchas serán azules.


Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Luis.....
En algunas ocasiones el flanco de las ruedas se queda manchado de un color marron oxido que parece provenir del polvo de las pastillas de freno al escurrir con el agua y el detergente del lavado.
Evidentemente no todos los modelos y maracas de pastillas manchan igual, ni todos los productos de limpieza hacen escurrir igual la roña.

Molas83
06/07/2014, 21:39
Los guantes de lana sueltan pelusas porque se quedan adheridas en la carrocería y, cuando vas circulando, se meten por las rejillas y entrar al interior. Eso genera moho y con lo cual tienes olores. Yo lo compré una vez y fue directamente a la basura... prefiero a la esponja. ¿Eso resuelve tu duda? Pues parece que no.

Pues una de dos: o ese guante estaba defectuoso o era una mierda. Un guante de lana de cordero de calidad decente no suelta pelusas. Yo tuve uno y sin problema, y mi amigo que hace detallados tiene varios y tampoco le dejan pelusas. Es más, cuando abrió el taller le di mi guante porque yo ya no lo iba a utilizar y él le dio un uso profesional sin la más mínima queja.

luisete07
07/07/2014, 00:08
Pues una de dos: o ese guante estaba defectuoso o era una mierda. Un guante de lana de cordero de calidad decente no suelta pelusas. Yo tuve uno y sin problema, y mi amigo que hace detallados tiene varios y tampoco le dejan pelusas. Es más, cuando abrió el taller le di mi guante porque yo ya no lo iba a utilizar y él le dio un uso profesional sin la más mínima queja.
Los del Norauto SI sueltan pelos...ayer fui a mirar unas cosillas y lo vi casualmente y si que suelta pelo (creo que es sintético y lo mismo es por eso...)

Fran_80
08/07/2014, 14:03
Me acabo de comprar este guante de lana de cordero Gyeon Q2M Mitt - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links]), he tenido dos ya pero con lo despistado que soy llego y meto todos los trapos en la lavadora, guante incluido, que pasa por meterlo?? pues que se jode y bien...

Fran_80
11/07/2014, 11:37
Qué ha pasado con este perfil??

R.A.S.
11/07/2014, 11:46
Pues que le habrá dado un venazo. Ella sabrá.

Lo de "(imagen no disponible)" no es que no existan las imágenes ni que se le hayan borrado, sino un texto que ella ha puesto para eliminar lo que ponía antes. ¿por qué? Pues no sé.

Esto siempre me ha parecido una falta de respeto enorme hacia el resto de compañeros, sobre todo hacia aquellos que se han molestado en ir dando respuesta y comentando cosas, y ahora esos mensajes se quedan huérfanos y sin sentido. Pero esto es tan solo mi opinión, nada más.

En fin.

DSG87
11/07/2014, 13:57
Vaya faenita pues. Dedicarse a quitar todas las fotos. Lo próximo Qué será? Quitar los agradecimientos que ha ido dando?

Vaya chiquillada. Osea que se ha autobaneado?

No entiendo esa actuación. Solo porque no a todo el mundo le guste algo que a ella Sí no creo que haya que irse de un sitio y menos borrando fotos y todo.

Pero bueno. Ella sabrá.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini