PDA

Ver la Versión Completa : La historia de mi "Golfillo"



Páginas : 1 2 [3] 4 5

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 09:40
El problema no es romper la caja de válvulas sino el turbo por picos de presión que la caja no sabe controlar...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No me asustes que eso suena a ñapa gorda! :cry:

Y si le cambio directamente ya?

He estado mirando el brico de la valvula N75 pero para mi coche no es compatible ya que mi modelo de motor termina en BKC.

Davidfr
13/04/2014, 09:55
El problema no es romper la caja de válvulas sino el turbo por picos de presión que la caja no sabe controlar...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


No me asustes que eso suena a ñapa gorda! :cry:

Y si le cambio directamente ya?

He estado mirando el brico de la valvula N75 pero para mi coche no es compatible ya que mi modelo de motor termina en BKC.

Si ves posible que la N75 pueda estar fallando y pueda afectar al turbo, instala una boostvalve, te evitarás pico y es más económico (al menos hasta que sustituyas la caja de electrovalvulas)

DSG87
13/04/2014, 10:15
O reprogramar. Te controlan esos picos, te quitan humos y tira más.

Yo la haré.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 10:17
O reprogramar. Te controlan esos picos, te quitan humos y tira más.

Yo la haré.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Aqui en Granada no hay...

He comprado el kit en la pagina web de BoostValve.com la versión TDI

DSG87
13/04/2014, 10:48
Aqui en Granada no hay...

He comprado el kit en la pagina web de BoostValve.com la versión TDI

Ya sabes. Luego ir haciendo logs para tararla a 1.6 bares máximo. La instalarás tú misma?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 11:07
Ya sabes. Luego ir haciendo logs para tararla a 1.6 bares máximo. La instalarás tú misma?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ya tengo al Elnota para que haga la ñapa :mrgreen::silbando::book:

No tengo herramientas...

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 11:51
Ya he dejado pedida la famosa espuma para montarla en la tapa del motor... Como solo necesito la mitad... pues me va a sobrar para otro.

Además lo que he encontrado es especial para motores de caravanas, jeeps... etc... resistente a las altas temperaturas e ignifuga.

elnota
13/04/2014, 12:11
Ya tengo al Elnota para que haga la ñapa :mrgreen::silbando::book:

No tengo herramientas...

Perdona??, jejeje, mujer lo de la instalación puede ser pero lo de la tara....., no sé habrá que revisar los apuntes.

X cierto, en cuanto a lo de la caja de válvulas, creo que lo ideal sería hacer un log de cauda y turbo para ver en qué estado se encuentra.

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 12:18
Perdona??, jejeje, mujer lo de la instalación puede ser pero lo de la tara....., no sé habrá que revisar los apuntes.

X cierto, en cuanto a lo de la caja de válvulas, creo que lo ideal sería hacer un log de cauda y turbo para ver en qué estado se encuentra.

Pues nada... me iré a un poligono q hay aqui en Granada abandonado para hacerle un log :mrgreen:

Domingo
13/04/2014, 12:19
El brico de la n75 si es compatible para tu coche, diría que compatible para todos los que llevan caja de valvulas.


Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 12:32
El brico de la n75 si es compatible para tu coche, diría que compatible para todos los que llevan caja de valvulas.


Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

No es compatible! Mi codigo de motor es BKC! Leete el brico!

DSG87
13/04/2014, 12:38
Perdona??, jejeje, mujer lo de la instalación puede ser pero lo de la tara....., no sé habrá que revisar los apuntes.

X cierto, en cuanto a lo de la caja de válvulas, creo que lo ideal sería hacer un log de cauda y turbo para ver en qué estado se encuentra.

Como?? Espera espera. Ha comprado ya la boost valve y aun no ha hecho un log? Vamos, lo de siempre. La prisa de gastar dinero antes de sopesar las cosas y ver posibilidades. Mi consejo compañera es que pienses un poco más antes de comprar. Porque esa mano rota no debe ser buena. Si compramos todo aquello que nos dicen que compremos, vamos listos. Sin acritud, eh? Es solo un consejo de hermano mayor. :mrgreen:


Pues nada... me iré a un poligono q hay aqui en Granada abandonado para hacerle un log :mrgreen: aunque tambien he oido que se puede hacer al ralentí.

A ralentí no sacarás naaada. Piensa que el log es una gráfica en la que vemos de manera real como se comporta nuestro coche cuando conducimos de manera normal. Cuando conduces es cuando se ven los picos. A ralentí ni verás picos ni como lee el caudalimetro ni como regula la n75 interna de la caja de válvulas. Nada.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elnota
13/04/2014, 13:16
No es compatible! Mi codigo de motor es BKC! Leete el brico!

Creo que Domingo tiene razón, tb le vale al BKC aunque no lo ponga en el brico.


Como?? Espera espera. Ha comprado ya la boost valve y aun no ha hecho un log? Vamos, lo de siempre. La prisa de gastar dinero antes de sopesar las cosas y ver posibilidades. Mi consejo compañera es que pienses un poco más antes de comprar. Porque esa mano rota no debe ser buena. Si compramos todo aquello que nos dicen que compremos, vamos listos. Sin acritud, eh? Es solo un consejo de hermano mayor. :mrgreen:



A ralentí no sacarás naaada. Piensa que el log es una gráfica en la que vemos de manera real como se comporta nuestro coche cuando conducimos de manera normal. Cuando conduces es cuando se ven los picos. A ralentí ni verás picos ni como lee el caudalimetro ni como regula la n75 interna de la caja de válvulas. Nada.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

+1. Es que esta chika se anima que dá gusto, jeje.. PEro una cosa DSG87, supongo que el log lo hará como es debido, no? lanzando el coche en 5 o 6 (según caso), dejándolo caer a 1000 vueltas y volviendo a dar gas, no? (todo esto más o menos tendría que revisar el método exacto).

Domingo
13/04/2014, 13:30
No es compatible! Mi codigo de motor es BKC! Leete el brico!

Ok lo que digas

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 13:34
Creo que Domingo tiene razón, tb le vale al BKC aunque no lo ponga en el brico.



+1. Es que esta chika se anima que dá gusto, jeje.. PEro una cosa DSG87, supongo que el log lo hará como es debido, no? lanzando el coche en 5 o 6 (según caso), dejándolo caer a 1000 vueltas y volviendo a dar gas, no? (todo esto más o menos tendría que revisar el método exacto).

Si quereis le pongo un cohete... :silbando:

A ver elnota... que he estado mirando la referencia en ebay y no es compatible... es que hasta en el brico pone los códigos de motor compatibles.

Lo loguearé pero primero hay que purgar lo del refrigerante que él se dio cuenta yo no... :mrgreen::blink2:

DSG87
13/04/2014, 15:55
Pues el log se hace en 3a aunque lo ideal es en 4a por la cantidad de tiempo que transcurre para poder captar información del motor. En 3a sube antes de rpm y hay menos tiempo para registrar datos pero ya sirve.

Piensa que desde las 1000rpm hasta el corte en la zona roja, si lo haces en 4a te vas a pena de cárcel. Por eso se hace en 3a, motor en temperatura de servicio, 90°, y dejar caer las rpm en 3a hasta las 900rpm o así. Darle a start al vcds y hundir el pie en el pedal a fondo sin levantarlo hasta que llegue a la zona roja de las rpm. Entonces clicas stop y ya sueltas el pie.

Cabe decir que hay que hacerlo con acompañante. Uno conduce y otro lleva el programa. Sino te puedes matar.

Para hacer la gráfica con los datos se usa el vag graphic no se qué. Es fácil de encontrar y de usar. Hay un post por el foro, lo que el link de descarga era de megaupload y obviamente se cayó. :lol:

Ale! Así se hace un log! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
13/04/2014, 19:45
Pues el log se hace en 3a aunque lo ideal es en 4a por la cantidad de tiempo que transcurre para poder captar información del motor. En 3a sube antes de rpm y hay menos tiempo para registrar datos pero ya sirve.

Piensa que desde las 1000rpm hasta el corte en la zona roja, si lo haces en 4a te vas a pena de cárcel. Por eso se hace en 3a, motor en temperatura de servicio, 90°, y dejar caer las rpm en 3a hasta las 900rpm o así. Darle a start al vcds y hundir el pie en el pedal a fondo sin levantarlo hasta que llegue a la zona roja de las rpm. Entonces clicas stop y ya sueltas el pie.

Cabe decir que hay que hacerlo con acompañante. Uno conduce y otro lleva el programa. Sino te puedes matar.

Para hacer la gráfica con los datos se usa el vag graphic no se qué. Es fácil de encontrar y de usar. Hay un post por el foro, lo que el link de descarga era de megaupload y obviamente se cayó. :lol:

Ale! Así se hace un log! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues eso... que me haría falta alguien XDD

Aunque yo he visto un brico en el que se puede hacer sola aunque luego en el excel tengas que borrar la mitad de los parametros y centrarte en una parte.

Domingo
13/04/2014, 21:26
No hace falta Excel con el programita específico (que no recuerdo el nombre ) salen solas, por aquí por elforo esta.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

elnota
13/04/2014, 21:33
Si quereis le pongo un cohete... :silbando:

A ver elnota... que he estado mirando la referencia en ebay y no es compatible... es que hasta en el brico pone los códigos de motor compatibles.

Lo loguearé pero primero hay que purgar lo del refrigerante que él se dio cuenta yo no... :mrgreen::blink2:

No te sale la referencia xq no son componentes para nuestros modelos de vehículos, pero se puede montar. Aquí tienes lo necesario para hacer el log: Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro,...) - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
13/04/2014, 22:29
No hace falta Excel con el programita específico (que no recuerdo el nombre ) salen solas, por aquí por elforo esta.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Creo que era Vag Graphic Log.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
14/04/2014, 15:24
Que desastres son los de Correos!!! Resulta que las cajoneras están retenidas en Aduanas y no me llegó el aviso del cargo aduanero para poder hacer la tramitación y el pago de los costes de aduanas para que me llegue el pedido (que me llegará después de Semana Santa)... :mat:

elnota
14/04/2014, 16:21
Pues el log se hace en 3a aunque lo ideal es en 4a por la cantidad de tiempo que transcurre para poder captar información del motor. En 3a sube antes de rpm y hay menos tiempo para registrar datos pero ya sirve.

Piensa que desde las 1000rpm hasta el corte en la zona roja, si lo haces en 4a te vas a pena de cárcel. Por eso se hace en 3a, motor en temperatura de servicio, 90°, y dejar caer las rpm en 3a hasta las 900rpm o así. Darle a start al vcds y hundir el pie en el pedal a fondo sin levantarlo hasta que llegue a la zona roja de las rpm. Entonces clicas stop y ya sueltas el pie.


Y en un DSG ???. Salu2

la_chica_del_MKV
14/04/2014, 16:32
Y en un DSG ???. Salu2

Yo tengo triptonic, osease, que lo puedo poner en modo manual pero sin embrague

DSG87
14/04/2014, 16:53
Yo tengo triptonic, osease, que lo puedo poner en modo manual pero sin embrague

Es dsg. No tiptronic.
Lo pones en secuencial y lo llevas manual. Cuando vayas en 3a a 900rpm empiezas el log hasta las 4000rpm sin soltar acelerador ni cambiar de marcha.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

klow
14/04/2014, 20:16
lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa

Domingo
14/04/2014, 20:28
lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa

Exactamente...mientras tenga caja de válvula se puede hacer el brico

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

elnota
14/04/2014, 20:52
Es dsg. No tiptronic.
Lo pones en secuencial y lo llevas manual. Cuando vayas en 3a a 900rpm empiezas el log hasta las 4000rpm sin soltar acelerador ni cambiar de marcha.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Aquí me pierdo más que una 10-11 :silbando:


lo de la caja de válvulas si lo puedes hacer, nuestros coche llevan caja de válvulas no n75, por eso esa ref no sale, lo que tienes que hacer es cogerla de otro coche un golf 4 o así, yo en el mío la hice con la de un octavia 1.9 del desguace para probar, y al ver que me iba bien la compre nueva pidiendo la ref, el mío es un BKD y creo que tampoco dice nada el brico, básicamente es anular la n75 interna de la caja de válvulas y ponerla externa

Una preguntilla, el brico lo hiciste por algún fallo que tuvieras (error autoscan), algo raro que viste (log cauda/turbo) o sólo por prevención? La referencia de la pieza que compraste es la del brico??. Un saludo.

Y ya aprovechando?, te suena la "dirección" al girar a tope tanto a derecha como a izquierda?, digo la dirección pero me huele que es la caja de cambios

klow
14/04/2014, 20:58
Lo hice por q me entraba en limp mode por sobrepresion, le cambie eso y le puse manguitos de silicona, y mano de santo, creó que sale algo en mi perfil, ref pedí la del brico la del conector moderno, si tienes alguna dudilla o lo que sea hablamos en mi perfil o por mp asi no le ensuciamos el perfil a la compañera

DSG87
14/04/2014, 22:10
Es dsg. No tiptronic.
Lo pones en secuencial y lo llevas manual. Cuando vayas en 3a a 900rpm empiezas el log hasta las 4000rpm sin soltar acelerador ni cambiar de marcha.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Aquí me pierdo más que una 10-11 :silbando:

En cuanto a qué? Al tipo de cambio entre DSG o tiptronic o en cuanto a como proceder en el log?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elnota
14/04/2014, 23:53
En cuanto a qué? Al tipo de cambio entre DSG o tiptronic o en cuanto a como proceder en el log?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

En todo un poco compañero, pero claro yo tengo el cambio manual y pensaba que el DSG sólo tiene las posiciónes P "parking", R "retroceso", N "neutro", D"directa" y S "sport"; vamos que con ponerla D ya sólo es pisar el acelerador jeje. Y leyéndote resulta que hay una 3 ?? y bueno luego está lo de tiptronic...., lo dicho muy perdido. LA verdad es que me hubiese gustado recogerme el cambio DSG pero me tenía algo acongojado por el coste de las posibles averías.

Y en cuanto al log es algo que tengo pendiente de hacer, de hecho es algo obligatorio para todos los que tenemos vagcom, en mi opinión.

Un saludo.

DSG87
15/04/2014, 09:58
Pues esas posiciones son las típicas de todo automático. Pero el dsg permite una vez en posición D, desplazar la palanca hacia la derecha, con lo que queda en secuencial y podemos dar toques a la palanca como un coche de rally para subir y bajar marcha y que se mantenga en la que queremos. Eso es obligado para poder hacer un log.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 11:50
A los de Correos ya les vale... les he enviado toda la docu para Aduanas y me dan de margen hasta mañana... Después les he mandado un email poniendo una reclamación y como no venga ya el paquete, les hago responsables a ellos porque era su responsabilidad de haberme enviado con tiempo, el aviso de llegadas de Aduanas. :mat:

Si son mejores los chinos pa engañar... XDD Es mejor no mandar o comprar nada procedente de USA. Todo son problemas.

elnota
15/04/2014, 21:10
... XDD Es mejor no mandar o comprar nada procedente de USA. Todo son problemas.

ES una lotería, como te comenté (no sé xq) hay más "controles" sobre estos puntos que Europa o Asia. Tb depende de la forma de envío que elijas.

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 21:11
ES una lotería, como te comenté (no sé xq) hay más "controles" sobre estos puntos que Europa o Asia. Tb depende de la forma de envío que elijas.

El miedo que tengo, es que no salga de Aduanas y mira que le he dejado claro que, como lo manden de vuelta, les voy a hacer responsables.

Esta mañana me ha dicho Correos que me amplian el plazo hasta el 27 de abril y que me envian toda la documentación para aduanas. Les he dicho que ya lo hice ayer, que quiero la factura del cargo aduanero o que me digan donde tengo que ir a pagarlo... :mat: Estoy que me subo por las paredes...

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 17:11
Las levas que me han llegado para mi nuevo volante multifunción, no sirven porque no tiene los agujeros para acoplarlos... Total que me he gastado el dinero tanto en el volante como en las levas en vez de buscar un volante con levas.

Las pondré a la venta las dos cosas por si alguien las quiere (Id a trastero de la_chica_del_mkv). Así me busco uno con levas.

la_chica_del_MKV
21/04/2014, 12:04
He vendido las agujas del Sirocco porque no entran en el cuadro nuevo. Con respecto a mi paquete, me acaban de decir que mañana me envían el presupuesto... miedo me da... pero es que tengo ganas de tenerlo en mis manos. Esto me ha servido de experiencia para no comprar nada a USA y eso que van de "legales" y mirad los chinos, son superlistos y me llegan bien los paquetes (aunq tardan pero llegan).

Vienen mas mods para mi coche... lo vereis el 28 de abril :B Solo dos personas lo sabrán ese día... :demonio: El resto os tendreis que esperar.

OLE! 70 € la caja de electrovalvulas! :B

elnota
21/04/2014, 15:58
Vienen mas mods para mi coche... lo vereis el 28 de abril :B Solo dos personas lo sabrán ese día... :demonio: El resto os tendreis que esperar.

OLE! 70 € la caja de electrovalvulas! :B

Me hago una ligera idea :babeando: Al final la caja de válvulas dónde te las pillao ?

quitus
21/04/2014, 23:01
Una duda simple, sabes de que tamaño son los tornillos que acoplan las botoneras multifunción al volante? No tengo esa medida en mi juego de puntas... Gracias.

la_chica_del_MKV
22/04/2014, 18:38
Una duda simple, sabes de que tamaño son los tornillos que acoplan las botoneras multifunción al volante? No tengo esa medida en mi juego de puntas... Gracias.

Son tornillos torx, la medida no lo sé pero andará por el 15 o 20.


Me hago una ligera idea :babeando: Al final la caja de válvulas dónde te las pillao ?

La caja de valvulas se la he comprado a uno de las palmas de GC pero aún no me lo ha mandado. Voy a enviarle un mensaje.

Mañana me acercaré a Correos para hacer una reclamación a Aduanas y pedirle explicaciones.

la_chica_del_MKV
23/04/2014, 11:36
No pretendo dar publicidad a nadie pero he tenido que coger y llamar a un gestor aduanero ya que ni Correos ni la Agencia Tributaria funcionan. Me cobran 35 € por el servicio pero a cambio me evito ya de cabrearme y seguir con mi vida. Se llama Intercoex, están en el aeropuerto de Barajas y es solo para paquetes retenidos en Barajas. Si quereis e-mail, mandarme un privado o buscar el telefono por internet.

Ya le he mandado todos los papeles corregidos a esta empresa para que me realicen la gestión.

Tiene mucha gracia porque esta empresa me dice que hasta el 17 de mayo y Correos el 27 de abril... Flipo lo mentirosos y desastres que son en Correos y en Aduanas.

Esta tarde la gestora me confirma que ya se han realizado con exito todo el papeleo y que mañana se manda a Correos para que expidan el paquete. Es que manda c****nes tener que pagar a otro para que te haga la gestión. Todo por culpa del funcionario de turno por no leer que ya estaban incluidos los costes de envío y que no me tenían q reclamar a mí la pasta si no al vendedor y en los que se supone que incluye las tasas aduaneras.

En cuanto me llegue el paquete, les voy a poner una buena denuncia por pagar dos veces Aduanas (me siento estafada) por el mismo articulo, daños y perjuicios, calumnias e injurias... y todo lo que se me ocurra en la misma.

elnota
23/04/2014, 21:57
Cuando dijiste lo de la boost valve, creía que te referías a esta, que sí vale para tu motor: Instalación de Boost Valve en 1.9 TDI 105CV (BKC, BJB, BXE) ([Only registered and activated users can see links](BKC-BJB-BXE))

la_chica_del_MKV
24/04/2014, 10:45
Cuando dijiste lo de la boost valve, creía que te referías a esta, que sí vale para tu motor: Instalación de Boost Valve en 1.9 TDI 105CV (BKC, BJB, BXE) ([Only registered and activated users can see links](BKC-BJB-BXE))

Acabo de encontrar el compatible para mi coche... pero claro... sin tuberías... solo el regulador. Ya está pedido así que me haré el esquema hidraulico y el electrico a limpio para darselo al mecánico.

VW GOLF MK5 2005 EGR BOOST VALVE P/N 1K0906627 (n1378) | eBay ([Only registered and activated users can see links]_0)

Ya viene en camino el paquete retenido en Aduanas y mañana recogen el frontal del GTI que es el mismo del Jetta.

klow
25/04/2014, 12:23
Lo de la "boost Valve" para q es para,montarle la n75 externa?

elpaco
25/04/2014, 16:12
Yo iba a montarle la boost valve porque daban miedo los picos de presion que veia en el Fis mediante el polar fis. Al final le hice repro y te puedo asegurar que esos picos han desaparecido por completo, nunca pasa de 1,53 o 1,55 Bar.
En relacion a lo que cuesta una boost valve y si te la vas a montar tu o un mecánico, para mi, sale mucho más a cuenta repro, sin contar lo que anda ahora el coche y que han mejorado lijeramente los consumos.
Ya nos contaras la evolucion.
Esperamos fotos de ese frontal...
Saludos!

la_chica_del_MKV
25/04/2014, 18:16
Lo de la "boost Valve" para q es para,montarle la n75 externa?

Si pero hasta que no reviente la caja de electrovalvulas, no la voy a poner. Así pongo las dos cosas juntas.

klow
25/04/2014, 20:41
Madre mia teneis un jaleo aquí... Haber ella dice una n75 externa que no.tiene nada que ver con una boost Valve para los picos, pero lo estais llamando a las 2 igual, esa válvula que has comprado no es que valga para tu coche!! Tú coche tu motor en concreto no lleva ese tipo de válvulas, pone válida para mk5 por que los primeros, primerisimos golf v montaron un 1.9 TDI de 90 cv con geometría fija es decir el motor 1.9 antiguo por ejemplo...
Pero la válvula da igual que fuese de golf v q de golf iv que de skoda fabia, Octavia seat, Renault, alfa o Airbus 747... Jejeje


Pero weno volviendo al tema no se si has visto el brico o no bien, pero por si acaso, sabes que se trata de anular la n75 interna de la caja de válvulas sustituyendola por la que has comprado, aparte de tubo de vacío necesitaras el conector, para empalmarlo a la instalación de coche, en cualquier desguace puéde pillarlo de cualquier coche vag, un alicates y cortas el cable vale cualquiera q sea de ese tamaño y 2 pines ya sea de una electrovalvula, de un sensor o cualquier cosa.

Y eso es todo, espero haberte ayudado un pelín, de haber sabido que ibas a pedir la electrovalvula buscándola ciegamente de un mk5, te hubiese mandado una, ya que la del anuncio que pusiste es usada, y usadas de desguace tengo unas cuantas que para probar tambien valen.

Un saludo

Domingo
25/04/2014, 22:34
Madre mia teneis un jaleo aquí... Haber ella dice una n75 externa que no.tiene nada que ver con una boost Valve para los picos, pero lo estais llamando a las 2 igual, esa válvula que has comprado no es que valga para tu coche!! Tú coche tu motor en concreto no lleva ese tipo de válvulas, pone válida para mk5 por que los primeros, primerisimos golf v montaron un 1.9 TDI de 90 cv con geometría fija es decir el motor 1.9 antiguo por ejemplo...
Pero la válvula da igual que fuese de golf v q de golf iv que de skoda fabia, Octavia seat, Renault, alfa o Airbus 747... Jejeje


Pero weno volviendo al tema no se si has visto el brico o no bien, pero por si acaso, sabes que se trata de anular la n75 interna de la caja de válvulas sustituyendola por la que has comprado, aparte de tubo de vacío necesitaras el conector, para empalmarlo a la instalación de coche, en cualquier desguace puéde pillarlo de cualquier coche vag, un alicates y cortas el cable vale cualquiera q sea de ese tamaño y 2 pines ya sea de una electrovalvula, de un sensor o cualquier cosa.

Y eso es todo, espero haberte ayudado un pelín, de haber sabido que ibas a pedir la electrovalvula buscándola ciegamente de un mk5, te hubiese mandado una, ya que la del anuncio que pusiste es usada, y usadas de desguace tengo unas cuantas que para probar tambien valen.

Un saludo



Todo eso ya se le dijo en su momento y a me dijo varias veces que me leyera el post se la n75, cuando parece que la que no lo lee es ella... Pero bueno que tienes toda la razón cualquier n75 de cualquier coche vale para ese motor.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

klow
25/04/2014, 22:48
Todo eso ya se le dijo en su momento y a me dijo varias veces que me leyera el post se la n75, cuando parece que la que no lo lee es ella... Pero bueno que tienes toda la razón cualquier n75 de cualquier coche vale para ese motor.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Lo vi, lo vi... Y tenías la razón... La verdad q no recibiste una contestación agradable por llamarlo de alguna manera... Pero bueno la cosa es seguír ayudando y si tras variós intentos no se acepta la ayuda o los consejos... Pues pa que molestarse

luisete07
26/04/2014, 08:03
Lo vi, lo vi... Y tenías la razón... La verdad q no recibiste una contestación agradable por llamarlo de alguna manera... Pero bueno la cosa es seguír ayudando y si tras variós intentos no se acepta la ayuda o los consejos... Pues pa que molestarse

+10000000

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
27/04/2014, 15:13
Bueno... como hemos tenido problemas técnicos para actualizar el post, comentaros que mañana es el gran día en el que a mi golf se le instale una nueva chuche. Solo dos privilegiados serán los primeros en verlo. :demonio:

Se avecina nuevo cambio de aceite (por kms 46.000-> 59.000 en 8 meses) y si lo aguanto ya una mijilla (hasta los 60.000 km) se le hará su inspección visual de catalizador y tubo de escape. :B Si gano esta tarde la rejilla frontal, voy a intentar que me llegue todas las rejillas lo antes posible para meterlo en boxes y matar dos pajaros de un tiro... pero es una inversión a largo plazo del que luego me sentiré orgullosa.

Mañana preguntaré en Tourline para ver cómo va el tema del paragolpes que se me olvidó el viernes preguntar y no me acordé :blink2: Tampoco sé nada aún de mi paquete de Correos que según ellos dicen que ya salio pero como pilló el fin de semana... A ver si me acerco a Correos y pregunto.

la_chica_del_MKV
28/04/2014, 12:29
(imagen no disponible)

elpaco
28/04/2014, 19:42
Si te interesan las tres rejillas inferiores del Sport-Gt, tengo un amigo que las cambio por las del gti, la otra no te digo nada porque creo que la vendió y ya has pillado una por eBay. Cualquier cosa me comentas.
Muy bonito el coche, lleva muy buen camino.

la_chica_del_MKV
28/04/2014, 19:47
Si te interesan las tres rejillas inferiores del Sport-Gt, tengo un amigo que las cambio por las del gti, la otra no te digo nada porque creo que la vendió y ya has pillado una por eBay. Cualquier cosa me comentas.
Muy bonito el coche, lleva muy buen camino.

Lo siento y gracias pero en el parachoques viene la rejilla inferior y le voy a poner las laterales del Jetta (si es que se puede poner, que esa es otra :mrgreen2:)

A ver quiero opiniones para poner el techo de color negro brillante y darle continuidad al tintado de las lunas:

- Op 1: Pintado al canto (no retornable pero ya que estamos con los arreglos, lo dejamos pintado)
- Op 2: Vinilo (retornable aunque posteriormente tenga que gastarme los euros y el tiempo)
- Op 3: Mejor no... demasiado tunero

Se anuncia superñapa para el maletero y no son las luces...

sergimasmejor
28/04/2014, 20:57
Hoy me ha llegado por fin! el puñetero paquete retenido de Aduanas y la caja de electrovalvulas... Solo me falta la N75 famosa y el parachoques que llega mañana. Tengo tambien comprada ya la rejilla del GT (que es la misma que la del Jetta) y esperando a que me llegue por DHL desde Alemania.

Pero... hoy os tengo una sorpresa inesperada...:silbando: y solo dos privilegiados lo han visto por sus propios ojos. :helado:

Así que os mantendré con la intriga...













Buenoooo... os pongo la fotaca!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esa tonalidad es la perfecta para mi. Es muy parecida a las que monto yo.
Muy buena eleccion, con el color gris que tiene tu golf le quedan de lujo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

la_chica_del_MKV
28/04/2014, 21:38
Esa tonalidad es la perfecta para mi. Es muy parecida a las que monto yo.
Muy buena eleccion, con el color gris que tiene tu golf le quedan de lujo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias! De echo me comentaste que me iba a costar 200 y pico y me ha costado realmente 140 € en un cristalero del automovil a la entrada de Granada cerca del Palacio de Congresos. :) Me ofreció otro de moco de pavo y la diferencia con esta era de tan solo 30 € y además duraba na y menos.

elnota
28/04/2014, 23:03
Gracias! De echo me comentaste que me iba a costar 200 y pico y me ha costado realmente 140 € en un cristalero del automovil a la entrada de Granada cerca del Palacio de Congresos. :) Me ofreció otro de moco de pavo y la diferencia con esta era de tan solo 30 € y además duraba na y menos.

Ahhh..., pero es que el tintao se pierde??, x cierto, has preguntado precio por las laterales traseras ?

El techo lo dejaba como está opción 3, en todo caso me pillaba el logo en negro

la_chica_del_MKV
29/04/2014, 09:21
Ahhh..., pero es que el tintao se pierde??, x cierto, has preguntado precio por las laterales traseras ?

El techo lo dejaba como está opción 3, en todo caso me pillaba el logo en negro

Perderse no se pierde... es un vinilo... el de moco de pavo es que se despega :mrgreen2:

Laterales traseras? :blink2: Yo tinté las tres traseras.¿has visto la foto?. El precio es con las tres.

Bueno hoy he dejado el coche para que le instalen las cajoneras... muy pronto fotacas :B

Ya me ha llegado la N75

elnota
29/04/2014, 11:54
Perderse no se pierde... es un vinilo... el de moco de pavo es que se despega :mrgreen2:

Laterales traseras? :blink2: Yo tinté las tres traseras.¿has visto la foto?. El precio es con las tres.



Ok, eso ya es otra cosa, jeje.... como las fotos las has centrado en la luneta

la_chica_del_MKV
29/04/2014, 19:06
(imagen no disponible)

elpaco
29/04/2014, 20:21
Yo voto por dejar el techo como está. Opcion 3

dapejen
29/04/2014, 20:34
Y esos cajones se los puedo montar yo a mi passat b7?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
29/04/2014, 21:29
Y aqui como quedó de ordenaete la puerta :B :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

Era para daros mucha envidia cochina :mrgreen:

Pues ya que estamos, te haré una puntilla diciéndote que cuando no hay nada...no hay nada ordenadete. Sencillamente está vacío. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
29/04/2014, 21:58
:blink2::blink2::blink2: VWVortex.com - DIY: hi-line cluster ([Only registered and activated users can see links]) la leche! un manual para instalar el cuadro de instrumentos y el volante en 1 FULL FULL :shocking: para aquellos que no tenemos ni volante MF ni cuadro MF (lo malo q está en inglés pero se entiende jajajaja- Mucho mejor que el que hay de Audi):blink2: De piedra pomez! Tienes que liarla parda pero se puede hacer... ElNota... toma nota que te tocará currar de lo lindo. XD


Y esos cajones se los puedo montar yo a mi passat b7?

Si tienes regulación automática de los asientos... me temo que va a ser que no porque debajo está el motor :B O te aguantas o cambias los asientos XD Aunque no sé si tu modelo se puede hacer porque esto es para el Golfete.

Aún no se nada de mi rejilla frontal... le he abierto un expediente en Paypal y en Ebay para ver si me lo manda de una **** vez.:cry:

la_chica_del_MKV
01/05/2014, 18:41
(imagen no disponible)

DSG87
01/05/2014, 20:47
No venía forrado de serie? El mio si.
Ha quedado bien. Aunque yo lo hubiese hecho más cuidadosamente a la hora de rematar bordes y redondear el agujero para el tapón.

Pero es una buena ñapa, sí.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
01/05/2014, 20:55
No venía forrado de serie? El mio si.
Ha quedado bien. Aunque yo lo hubiese hecho más cuidadosamente a la hora de rematar bordes y redondear el agujero para el tapón.

Pero es una buena ñapa, sí.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Efectivamente! Pero se estaba haciendo trizas... así que lo he reemplazado.

Tampoco hay que ser tan perfeccionista porque es algo que no ves a simple vista :meparto: Bastante bien se ha quedado.

luisete07
01/05/2014, 21:43
Con las que hay en los desguaces...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
01/05/2014, 23:11
Con las que hay en los desguaces...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buena idea la tuya... pero preferí poner el aislante que vale dos duros.

Hoy he hecho algunas gestiones mañaneras, me toca currar en el puente, y comentaros que el aislante hace su trabajo. Suena más a tractor XDDD pero en el habitaculo apenas se oye al ralentí.

luisete07
02/05/2014, 20:16
Tienes un MP

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
02/05/2014, 21:33
Tienes un MP

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:blink2: aun no me ha llegado... XD

la_chica_del_MKV
03/05/2014, 17:35
Estoy pensando que, para más adelante, hacerle una repro pero es que aqui en Granada, el único sitio (ya ves tu cerca del trabajo) donde supuestamente había una bancada de potencia, me comenta que ya no lo tienen y encima quiere hacerle la repro con el coche por carretera en vez de meterlo como Dios manda en un banco de potencia por seguridad. :mat: Total que me pide un dineral para una mierda que no veo lógica... ¿alguien conoce algún sitio cerca de Granada para hacerlo y con banco de potencia?.

La repro es para exprimir un poco al coche para que tenga más reprí al adelantar porque siempre es un rollazo para adelantar y me consuma menos (un poquillo se agradece) pero no para correr.

elpaco
03/05/2014, 20:00
Yo hice repro en BND sin banco de potencia, en carretera, en una incorporación de varios km cuesta arriba, en día festivo, no había ni el tato, no me pareció para nada peligroso, con el coche monitorizado, me esperaba por sensaciones un buen resultado y efectivamente, 177cv y 392 de par si no recuerdo mal, a un precio más que razonable. En banco entro un mes después.
Saludos!
Por cierto, queremos fotos del paragolpes ya!

la_chica_del_MKV
03/05/2014, 21:32
Yo hice repro en BND sin banco de potencia, en carretera, en una incorporación de varios km cuesta arriba, en día festivo, no había ni el tato, no me pareció para nada peligroso, con el coche monitorizado, me esperaba por sensaciones un buen resultado y efectivamente, 177cv y 392 de par si no recuerdo mal, a un precio más que razonable. En banco entro un mes después.
Saludos!
Por cierto, queremos fotos del paragolpes ya!

Jajajajaja :mrgreen:... esperate que hay una cosa que va primero... estoy a punto de conseguirlo (instalar el cuadro en la VW)!

Además me falta la rejilla frontal del aleman! Se piró supuestamente de vacaciones y hasta el martes no vuelve... Como no me mande la maldita rejillla, me va a oir a mí :mat:

En cuanto lo tenga, tengo que darle un adelanto al taller para que pida las piezas que falta (que no son muchas... menos mal) y dejarlo una semana que es lo que tardarán. Tengo que avisar a mi padre para que vaya buscando otro coche XD. Siento el retraso pero es lo que tiene el trabajo.

Lo de la repro lo haré más adelante... pero me toca las narices no poder meterlo en un banco de potencia.:cry:

luisete07
03/05/2014, 22:36
Andas tol dia buscando gresca eh!!! que si con Aduanas, que si con Paypal, que si con la VW, que si con Esperanza Aguirre...madrita!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
03/05/2014, 22:45
Andas tol dia buscando gresca eh!!! que si con Aduanas, que si con Paypal, que si con la VW, que si con Esperanza Aguirre...madrita!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Salí con el armamento preparado para la guerra :mrgreen:... Aduanas ya tiene el culito rojo, la VW se llevará el palo cuando vea que lo ha instalado otra marca y a mi la Espe... la ponía a fregar retretes... y luego a limpiar el coche que lo tiene muy guarro XD

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 12:46
He abierto una reclamación a través de Paypal al de la rejilla pero no da señales de vida y estoy de un cabreo!:mat:

Ya me ha llegado el cable del airbag y me falta por llegar el anillo y la centralita. Espero q ya la proxima semana pueda montarlo. :roll:

DSG87
06/05/2014, 13:58
He abierto una reclamación a través de Paypal al de la rejilla pero no da señales de vida y estoy de un cabreo!:mat:

Ya me ha llegado el cable del airbag y me falta por llegar el anillo y la centralita. Espero q ya la proxima semana pueda montarlo. :roll:

Madre mia...otra reclamación...

¿Pero alguna vez has comprado algo y te ha llegado bien?

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 15:47
Madre mia...otra reclamación...

¿Pero alguna vez has comprado algo y te ha llegado bien?

Todo lo que he comprado, me ha llegado perfectamente exceptuando lo de las cajoneras y ahora esto... Menos mal que hago el pago por Paypal que si no, ya he perdido X €.

DSG87
06/05/2014, 16:09
Todo lo que he comprado, me ha llegado perfectamente exceptuando lo de las cajoneras y ahora esto... Menos mal que hago el pago por Paypal que si no, ya he perdido X €.

Ja! Al igual. Y la radio doble din?

Espera que haga memoria que hay más cosas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 18:44
(imagen no disponible)

Molas83
06/05/2014, 18:55
Pues parece un cubo de fregar...

luisete07
06/05/2014, 19:11
Ya que mis MPs parecen no llegarte, queria preguntarte qué laminas solares has puesto, a poder marca y modelo. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 19:18
Ya que mis MPs parecen no llegarte, queria preguntarte qué laminas solares has puesto, a poder marca y modelo. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Luisete... te he contestado a todos y a cada uno de los mensajes... Solarcheck 28 tono intermedio... NO HAY MÁS INFORMACIÓN en el papel... blanco y en botella?


Pues parece un cubo de fregar...

:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: Si... lo es... pero no lo uso para fregar la casa...:meparto::meparto::meparto:

luisete07
06/05/2014, 19:46
Luisete... te he contestado a todos y a cada uno de los mensajes... Solarcheck 28 tono intermedio... NO HAY MÁS INFORMACIÓN en el papel... blanco y en botella?



:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: Si... lo es... pero no lo uso para fregar la casa...:meparto::meparto::meparto:

Pues Ud. disculpe porque no me ha llegado nada...y no tengo la bandeja llena. Gracias. Puedes poner alguna foto del costado entero del coche para ver como quedan?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elpaco
06/05/2014, 20:39
Y yo que pensaba que ya iba a ver el paragolpes delantero montado...

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 20:51
Y yo que pensaba que ya iba a ver el paragolpes delantero montado...

Lo estoy retrasando porque primero va lo del cuadro y segundo que aún no he recibido nada de lo de la rejilla :B Perdonar las molestias

Luisete, no me he cabreado contigo, y te reitero que si te he contestado a todos los mps pero como entenderás ya te he dicho que eso es lo que pone en el papel. Mañana te hago la foto porque eso se ve de día y no de noche (saldría oscura). Si no te llega los mps, es porque tienes un problema en tu cuenta. Habla con el administrador.

DSG87
06/05/2014, 21:39
La radio, se la di a un gitano para que se lo quedara... yo para qué quería eso si no funciona? XD

Hoy he limpiado por fuera el coche a fondo y se me ha quedado el coche como si hubiera salido del concesionario.

[Only registered and activated users can see links]

1º: Decir que se la diste a un gitano es despectivo. No sabes si aquí en el foro hay alguien de cuna gitana. De hecho estoy seguro que sí lo hay y posiblemente aporta grandes granitos de arena en el foro a ayudar Y NO TIMA A NADIE.

Además tengo buenos amigos gitanos y son de lo más honrados. No merecen que nadie les cargue un producto defectuoso.

2º: Sí que tuviste problemas con el vendedor de la radio. De hecho lo denunciaste y metiste a tu abogado por medio.

A lo que quiero ir...es a que son muchos casos en los que tienes odiseas y pollos y debes tirar de abogado o remover medio mundo para conseguir piezas o reparaciones.

Eso como se explica. Todo el mundo te tiene manía o como va eso?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 22:18
1º: Decir que se la diste a un gitano es despectivo. No sabes si aquí en el foro hay alguien de cuna gitana. De hecho estoy seguro que sí lo hay y posiblemente aporta grandes granitos de arena en el foro a ayudar Y NO TIMA A NADIE.

Además tengo buenos amigos gitanos y son de lo más honrados. No merecen que nadie les cargue un producto defectuoso.

2º: Sí que tuviste problemas con el vendedor de la radio. De hecho lo denunciaste y metiste a tu abogado por medio.

A lo que quiero ir...es a que son muchos casos en los que tienes odiseas y pollos y debes tirar de abogado o remover medio mundo para conseguir piezas o reparaciones.

Eso como se explica. Todo el mundo te tiene manía o como va eso?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A lo primero no te voy a contestar porque yo tambien los tengo y no he discriminado a nadie. Si lo he hecho, que baje Dios y lo vea. Y no se lo dí al primero que había, puse un anuncio SIN PEDIR DINERO A CAMBIO (para mí es un buen gesto que timar a alguien por que no funciona y se lo conté en persona lo que le pasaba) y me llamó... Lo mismo podría haber sido otra persona.

Segundo finalmente no denuncié a nadie porque el coste de los juzgados y de nombrar un procurador y un largo etc... iba a salir más caro que mandarlo a tomar viento.

Tercero que yo me pelee con este y con quien me de la gana es asunto mío pero por lo menos procuro de molestarme en solucionar problemas que no hacerlo y olvidarme. Pues mira, si no fuera por un tercero, no tendría mis cajoneras y si no fuera porque tengo un amigo abogado que me está llevando el tema de la VW con la ley encima de la mesa pues tampoco y ahora con este de la rejilla, que no da señales de vida...

Y me parece muy mal tu ultima pregunta... nadie me tiene mania pero tengo dos ovarios y un cerebro para solucionar los problemas. A ver si voy a ser la única mujer en el mundo que no tenga los pies sobre la tierra.

Encima que te tenía como amigo, me estoy planteando en bloquearte.

Por ultimo, este post es de mi coche y si tienes algun problema personal, existen los privados.

No voy a volver a contestar aquí ni a nadie cómo c****nes he solucionado las cosas que para eso soys todos mayorcitos para sacaros vosotros las castañas del fuego. Lo único que vais a conseguir es que el administrador me baneé por vuestra culpa.

DSG87
06/05/2014, 22:22
Vale. Tranquila. Me faltaba haber puesto un "jeje".

Seguiremos atentos a tus mods y no cuestionaré tus altercados y demandas.

Por cierto. Me sumo a la solicitud de Luisete. Unas fotillos del lateral para ver esos cristales, please! :ok:

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
06/05/2014, 22:37
Lo estoy retrasando porque primero va lo del cuadro y segundo que aún no he recibido nada de lo de la rejilla :B Perdonar las molestias

Luisete, no me he cabreado contigo, y te reitero que si te he contestado a todos los mps pero como entenderás ya te he dicho que eso es lo que pone en el papel. Mañana te hago la foto porque eso se ve de día y no de noche (saldría oscura). Si no te llega los mps, es porque tienes un problema en tu cuenta. Habla con el administrador.

Creo que lo de los MPs está solucionado...bandeja de salida llena con tapatalk...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 11:42
(imagen no disponible)

DSG87
07/05/2014, 11:46
Esa taza está más limpia que la mia. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

elnota
07/05/2014, 15:33
Ojú que se ha hecho sosia ???, que Dios nos coja confesaos

X cierto, te ha llegao bien la taza ??, habrás pagao con paypal ? Mírala bien, tienes 15 días pa devolverla :mrgreen2:

xD los amortiguadores, aquí huele a ñapa

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 16:10
Ojú que se ha hecho sosia ???, que Dios nos coja confesaos

X cierto, te ha llegao bien la taza ??, habrás pagao con paypal ? Mírala bien, tienes 15 días pa devolverla :mrgreen2:

xD los amortiguadores, aquí huele a ñapa


XDDDD La taza no la he comprado!!! Me la han regalado para que me tome un cafe mientras espero a que me lleguen las piezas para las ñapas :coffe: Se me va a hacer eterno

elpaco
07/05/2014, 18:09
Pues ahora en oscaro, estan de oferta los amortiguadores de maletero :silbando:

Por cierto, yo lo hice con los amortiguadores del Fabia, los topes del scirocco y el aclaje del amortiguador de fabia, pero esto último te lo puedes ahorrar. Codificar y listo.
Me funciona perfecto.
Las referencias estan en CVWGolf, si quieres te las busco.
Un saludo!

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 18:48
Pues ahora en oscaro, estan de oferta los amortiguadores de maletero :silbando:

Por cierto, yo lo hice con los amortiguadores del Fabia, los topes del scirocco y el aclaje del amortiguador de fabia, pero esto último te lo puedes ahorrar. Codificar y listo.
Me funciona perfecto.
Las referencias estan en CVWGolf, si quieres te las busco.
Un saludo!

Por que siempre me mandas los mensajes tan tarde??? :meparto: Ya lo tengo en mi poder y no los necesito.

elpaco
07/05/2014, 18:49
Pues ya sabes, te acercas a Barcelona y en un pis-pas, listo!
Por cierto, has visto mi mercadillo?:silbando:

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 18:52
Pues ya sabes, te acercas a Barcelona y en un pis-pas, listo!
Por cierto, has visto mi mercadillo?:silbando:

Me pilla muy lejos... Ya he visto tu mercadillo pero tengo el dinero reservado para lo del frontal... Ya te diré algo.

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 19:36
(imagen no disponible)

elpaco
07/05/2014, 19:44
Me pilla muy lejos... Ya he visto tu mercadillo pero tengo el dinero reservado para lo del frontal... Ya te diré algo.

Si realmente estas interesada en algo, dímelo y te lo guardo, para cuando quieras/puedas.:thumbsup:

elpaco
07/05/2014, 19:45
Por cierto, me gusta mucho el tono que has puesto en los cristales, muy acertado.
Tomo nota.

soyjack023
07/05/2014, 20:57
La verdad que en ese color le van anillo al dedo, muy acertado.

DSG87
07/05/2014, 21:01
Eyy! Què bien le queda ese tono al coche! Aun me lo voy a pensar y lo monto...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 21:09
Eyy! Què bien le queda ese tono al coche! Aun me lo voy a pensar y lo monto...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Como te lo pienses mucho, cierran la fabrica :silbando::book:

luisete07
07/05/2014, 21:11
Estan muuuy bien esas laminas. Es justo lo que quiero!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

taxilorca
07/05/2014, 21:16
Muy acertado ese tono de laminas ... Queda como en mi Exeo que vienen de serie pero mas chulas aun ya que las mías parece que tira a verde joer.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 21:25
Muy acertado ese tono de laminas ... Queda como en mi Exeo que vienen de serie pero mas chulas aun ya que las mías parece que tira a verde joer.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Estarán criando yerbecilla :B Puedes hacer con ellas una plantación ecologica XDD

DSG87
07/05/2014, 21:26
Y digo yo. Verdad que también los hay con tonalidad verdosa o azulada?

Creo que la tonalidad verdosa quedaría genial con el color de mi coche.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 21:27
Y digo yo. Verdad que también los hay con tonalidad verdosa o azulada?

Creo que la tonalidad verdosa quedaría genial con el color de mi coche.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ni idea...

luisete07
07/05/2014, 22:05
Puede ser que eso te lo de el filtro del propio cristal...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

taxilorca
07/05/2014, 22:10
Y digo yo. Verdad que también los hay con tonalidad verdosa o azulada?

Creo que la tonalidad verdosa quedaría genial con el color de mi coche.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Azulada no me dado cuenta de ninguno pero juraria que el mio tira a un tono verdoso. Pero bueno queda mejor que el Touran con el negro macarra jeje


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

taxilorca
07/05/2014, 22:13
Estarán criando yerbecilla :B Puedes hacer con ellas una plantación ecologica XDD

No creas podrian criar cualquier cosa menos algo ecologico .... Subo a cada ministro que no veas jajaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

luisete07
07/05/2014, 23:05
No creas podrian criar cualquier cosa menos algo ecologico .... Subo a cada ministro que no veas jajaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ministros de traje y corbatas o ministros de esos de "manitas del ministro"???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

taxilorca
07/05/2014, 23:10
Ministros de traje y corbatas o ministros de esos de "manitas del ministro"???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mas bien de los de manitas jeje


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

elnota
08/05/2014, 11:47
Y digo yo. Verdad que también los hay con tonalidad verdosa o azulada?

Creo que la tonalidad verdosa quedaría genial con el color de mi coche.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

El otro día visité la página de solarcheeck y me temo que sólo hay así o plateado, el quantum creo que es.

Productos automóvil ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
08/05/2014, 11:57
Por cierto. Le quedarían genial a tu coche los pilotos traseros del R32 con ese tono cereza...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
08/05/2014, 12:22
Por cierto. Le quedarían genial a tu coche los pilotos traseros del R32 con ese tono cereza...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No me tientes :B!!!

Es que las traseras del R32 las veo para colores oscuros (gris ceniza, rojo, negro...) pero para mi coche no pega. De echo estaba pensando en cambiar el color al coche pero voy a tener que esperar.

DSG87
08/05/2014, 12:35
No me tientes :B!!!

Es que las traseras del R32 las veo para colores oscuros (gris ceniza, rojo, negro...) pero para mi coche no pega. De echo estaba pensando en cambiar el color al coche pero voy a tener que esperar.

Yo no digo cambiar paragolpes ni escapes sino solo los pilotos. Están por menos de 200 € en ebay puestos en casa y son los Hella.

Quedan preciosos.

Ilustremos:

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
08/05/2014, 12:38
Yo no digo cambiar paragolpes ni escapes sino solo los pilotos. Están por menos de 200 € en ebay puestos en casa y son los Hella.

Quedan preciosos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ya te entendí perfectamente pero lo que te estaba comentando es el color de la carrocería no la carrocería en sí.

Ya lo he visto, lo venden en Alemania por 200 € y por DHL

elpaco
08/05/2014, 17:15
Tambien he leido por ahí que se pueden vinilar los faros como si de las lunas se tratara y dan el pego perfectamente...

la_chica_del_MKV
08/05/2014, 19:52
Tambien he leido por ahí que se pueden vinilar los faros como si de las lunas se tratara y dan el pego perfectamente...

Si pero se tienen que asemejar a las otras porque si no tienes un problema con los verdes y la ITV. Lo mejor es no hacerlo y comprar los faros directamente.

Molas83
08/05/2014, 20:46
Cierto, no hay homologación posible para el tintado de faros.

la_chica_del_MKV
08/05/2014, 21:58
Para que queden las luces traseras como las del R32, hay que cambiar la tercera luz de freno y poner la del GTI que es un poco más oscura:book:. Si se cambia solo los faros... pedazo de parche! :mrgreen: Además de ponerselo a huevo para los verdes :mrgreen2:... Verde que te quiero verde, verde viento, verde rama... :silbando:

elpaco
08/05/2014, 22:22
No sabia que tambien cambia la luz de freno, me fijaré a ver, igual tengo que buscar una...
Teneis foto para ilustrar?

DSG87
08/05/2014, 22:36
Que no que no! Que el GTI lleva los mismos pilotos traseros y tercera luz de freno que los nuestros.

OEM no hay tercera luz de freno más oscura.

Hay webs en las que venden terceras luces de freno con el plástico completamente negro. Pero no rojo oscuro ni nada por el estilo.

Además. Con la sombra del alerón ya queda oscurecida. :mrgreen:

Vamos que todos los que llevan los pilotos del R32 llevan la de freno de serie y para nada es un parche.

De todos modos visitar esta web. Creo que es aquí donde vi terceras luces de freno negras...

Tienda de faros para Volkswagen (VW) Golf-Passat-Polo-Scirocco - FarosVW.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
09/05/2014, 01:26
Yo sería una de las primeras mods que haria, loa pilotos del R!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sonar
09/05/2014, 09:07
Que no que no! Que el GTI lleva los mismos pilotos traseros y tercera luz de freno que los nuestros.

OEM no hay tercera luz de freno más oscura.

Hay webs en las que venden terceras luces de freno con el plástico completamente negro. Pero no rojo oscuro ni nada por el estilo.

Además. Con la sombra del alerón ya queda oscurecida. :mrgreen:

Vamos que todos los que llevan los pilotos del R32 llevan la de freno de serie y para nada es un parche.

De todos modos visitar esta web. Creo que es aquí donde vi terceras luces de freno negras...

Tienda de faros para Volkswagen (VW) Golf-Passat-Polo-Scirocco - FarosVW.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

La tercera luz de freno del gti cambia totalmente con la de serie. Es rectangular mas pequeña yy un poco oscura y que bien cara que me costo. Pero si la quieres solo se puede poner con el aleron del gti.

DSG87
09/05/2014, 09:10
La tercera luz de freno del gti cambia totalmente con la de serie. Es rectangular mas pequeña yy un poco oscura y que bien cara que me costo. Pero si la quieres solo se puede poner con el aleron del gti.

Ups! En serio? :lol:

Sorry!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
09/05/2014, 09:12
Si, pondria una foto del mio pero al no ser mi perfil paso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
09/05/2014, 09:46
Si, pondria una foto del mio pero al no ser mi perfil paso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Te doy permiso

DSG87
09/05/2014, 10:00
Te doy permiso

Jeje creo que no es que te pida permiso. Es que pasa. :mrgreen:

Vamos, que no quiere. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
09/05/2014, 10:40
Ya me ha llegado el anillo del airbag :) Me falta ya por ultimo la centralita que está en Madrid (pasó aduanas en Francia sin problemas) y ya estará listo para montar la proxima semana. :ganador:

elnota
09/05/2014, 11:51
Que no que no! Que el GTI lleva los mismos pilotos traseros y tercera luz de freno que los nuestros.

OEM no hay tercera luz de freno más oscura.

Hay webs en las que venden terceras luces de freno con el plástico completamente negro. Pero no rojo oscuro ni nada por el estilo.

Además. Con la sombra del alerón ya queda oscurecida. :mrgreen:

Vamos que todos los que llevan los pilotos del R32 llevan la de freno de serie y para nada es un parche.

De todos modos visitar esta web. Creo que es aquí donde vi terceras luces de freno negras...

Tienda de faros para Volkswagen (VW) Golf-Passat-Polo-Scirocco - FarosVW.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

igual los dos teneis razón y desde un año en adelante cambiaron la tercera luz, a mí ma pasao de estar discutiendo con alguien sobre algún componente (especialmente interiores) y finalmente tener que darle la razón xq a partir de un año modificaron esa pieza. Saludos

elnota
09/05/2014, 11:53
Ya me ha llegado el anillo del airbag :) Me falta ya por ultimo la centralita que está en Madrid (pasó aduanas en Francia sin problemas) y ya estará listo para montar la proxima semana. :ganador:

No me lo creo, que ta llegao sin problemas? :clap:

la_chica_del_MKV
09/05/2014, 14:35
No me lo creo, que ta llegao sin problemas? :clap:

Si está en Madrid pero me llegará el lunes. De todas formas Fedex, no es como Correos. Ellos tienen sus gestores aduaneros. A tí te llega el coste de aduanas y cuando viene el repartidor, le pagas y punto. Lo que pasa que, con las cajoneras, no estaba la opción de Fedex y entre UPS y DHL me salía por un pico.

Lo de oscurecer los pilotos con vinilo o con pintura, está prohibido... lo que no lo está, es comprar la pieza original. Pero claro, la del GTI, si es más corta, te toca cambiar el aleron.

elpaco
09/05/2014, 14:55
Si está en Madrid pero me llegará el lunes. De todas formas Fedex, no es como Correos. Ellos tienen sus gestores aduaneros. A tí te llega el coste de aduanas y cuando viene el repartidor, le pagas y punto. Lo que pasa que, con las cajoneras, no estaba la opción de Fedex y entre UPS y DHL me salía por un pico.

Lo de oscurecer los pilotos con vinilo o con pintura, está prohibido... lo que no lo está, es comprar la pieza original. Pero claro, la del GTI, si es más corta, te toca cambiar el aleron.

Me da a mi, que llevando aleron no OEM, se va a quedar como está. Si no es porque me lo decís vosotros, yo ni me habría dado cuenta.

DSG87
09/05/2014, 15:29
Me da a mi, que llevando aleron no OEM, se va a quedar como está. Si no es porque me lo decís vosotros, yo ni me habría dado cuenta.

Lo que yo te decía. Leer en un foro sale caro. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
09/05/2014, 15:37
A ver!! Chuches para mi coche... opiniones!

Umbral para la puerta cromado con la palabra GOLF

- En OEMVAG 173 €
- En Ebay 87.86 €

NEW Genuine VW Golf MK5 2 Door Stainless Steel Scuff Sill Trim Kick Plates KIT | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Este va justo en el borde de la puerta (no dentro como el anterior)

Acero + fibra carbono : 69 €

2 MOLDURAS CROMADAS apto para el VW GOLF 5 3 puertas 2004-08 ACERO FINO Y CARBON | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Acero cromado: 64.99 €

2 MOLDURAS CROMADAS apto para VOLKSWAGEN GOLF 5 3 puertas 2004-2008 ACERO FINO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

¿Cuál os gusta más? A mi me gusta más la segunda opción puesto que siempre entras con los zapatos sucios y lo otro solo sirve para presumir. :B

DSG87
09/05/2014, 15:45
O la que pone Golf y es en aluminio o la de fibra de carbono. Negro brillante queda muy guapo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
09/05/2014, 16:01
Cayó la de fibra de carbono :B

elpaco
09/05/2014, 17:07
La segunda opción sin duda. Y me la guardo como futura mod. Lo dicho, una ruina...

elnota
09/05/2014, 17:53
Cayó la de fibra de carbono :B

En un color plata......, no se yo

DSG87
09/05/2014, 18:03
Quedará bonito. Y más con el contraste de las lunas tintadas. Ya verás. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
09/05/2014, 18:38
Que tentador lo de las molduras. Yo queria la que se iluminaba el nombre golf en azul, pero cuando vi el precio se me quito la tonteria.

Sin limites en el presupuesto para el coche, no? Menuda envidia



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
09/05/2014, 19:22
Que tentador lo de las molduras. Yo queria la que se iluminaba el nombre golf en azul, pero cuando vi el precio se me quito la tonteria.

Sin limites en el presupuesto para el coche, no? Menuda envidia



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si hay limites... me estoy reservando lo mejor para Junio... Quiero dejar finiquitado el tema del cuadro este mes y hacer la reserva para la pintura para Junio. :B Lo mejor es que con Paypal tienes la opción de que te lo recargan dentro de 21 días por si te quedas sin blanca (solo funciona con la cuenta corriente) o no te llega el pedido.

la_chica_del_MKV
10/05/2014, 16:55
Ultima mod: Apertura del maletero automatico :B :silbando:

Detalles en el brico: No atiendo a preguntas en mi post de mi Golfillo. Solo agradecimientos entre ellos al ElNota que me lo he pasado muy bien en Granada en una visita relampago

[BRICO]: Apertura maletero automático para MKV ([Only registered and activated users can see links])

elnota
10/05/2014, 18:43
Gracias a ti guapa, me lo he pasado genial, minikdd compartiendo la pasión por nuestas mákinas, en buena compañía :thumbsup: con una ciudad como Granada ¿qué más se puede pedir?......, que me toque la lotería con el boleto que más regalao jajajaja

X cierto, no te he dicho ná xq cualquiera te aguanta pero no veas como se mueve el DSG en ciudad...... puafffff ni punto comparación con el manual :cry:

la_chica_del_MKV
10/05/2014, 19:00
Gracias a ti guapa, me lo he pasado genial, minikdd compartiendo la pasión por nuestas mákinas, en buena compañía :thumbsup: con una ciudad como Granada ¿qué más se puede pedir?......, que me toque la lotería con el boleto que más regalao jajajaja

X cierto, no te he dicho ná xq cualquiera te aguanta pero no veas como se mueve el DSG en ciudad...... puafffff ni punto comparación con el manual :cry:

Como te toque la loto... te mando a buscarte :thx:

No es solo el DSG si no tambien las ruedacas que le he puesto q ha ganado 10 CVs sin querer :silbando::book:

MvK_VRS
12/05/2014, 00:48
Perdona, donde conseguiste el revestimiento que le pusiste a la tapa del motor??

Un saludo y estas dejando el coche muy chulo

la_chica_del_MKV
12/05/2014, 10:02
Perdona, donde conseguiste el revestimiento que le pusiste a la tapa del motor??

Un saludo y estas dejando el coche muy chulo

Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria o en alguna tienda especializada que vendan aislamientos para tuberías, paneles etc... Lo compré a una tienda especializada para caravanas y todoterrenos por internet pero ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba pero con 1 m2 tienes para tres tapas. Lo compré autoadhesivo para evitarme tener que pegarlo con pistola de pegamento que es un jaleo además de que tiene que ser el pegamento ignifugo y no te vale cualquier pegamento para esa zona tan delicada.

Es espuma elastomérica autoadhesiva.

la_chica_del_MKV
12/05/2014, 16:40
Hoy me ha llegado la centralita de la columna de dirección totalmente nueva y comprado en ECS TUNING a mitad de lo que vale en la VW.:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
13/05/2014, 16:35
Ya tengo todo el pack completo para el volante multifunción ya que el anillo del airbag que compré era un poco dudoso y no me quería arriesgar. Así que le pedí uno al del desguace donde compré el cuadro y me ha regalado otra centralita para MF terminada en AG y el sensor del ángulo de giro. Baratisimo y regalado.

Así que, lo que me sobre, lo pondré a la venta en mi trastero :B

luisete07
13/05/2014, 21:57
Yo quiero un desguace de esos...que regalen!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elnota
13/05/2014, 22:09
HERRAMIENTAS:

- KH7 o un buen quitagrasas
- Tijeras
- Cuter o cuchillo pequeño
- OPC: Pistola de pegamento.
- Paciencia y mucha paciencia
- Aislante autoadhesivo especial ignifugo (espuma elastomérica). Podeis usar el mismo que se pone en las caravanas.

Empezamos por darle su limpieza profesional casera con KH7 a fondo en la bañera, enjuagarlo y lavarlo concienzudamente para que salga toda la roña. Dejarlo al solete para que se seque, tardó 30 min porque hoy hace una calor pa mearse.:coffe:



Una vez limpito y seco, preparamos y extendemos el aislante sobre el suelo y ponemos la tapa para hacer el primer recorte (me ha sobrado por cierto para dos tapas más) :mrgreen:



Pd. Esa no es la posición final sino que lo giré para aprovechar el máximo de aislante y lo de la pistola es opcional ya que este tipo de aislante tiene ya el adhesivo incorporado.

ATENCIÓN: Mancha un poco y se puede pegar a cualquier superficie. Si os pasa eso, con un paño mojado con agua y uña se puede sacar perfectamente antes de que se quede pegado para siempre (me ha pasado).


Hacemos el primer recorte :p

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con los recortes como Rajoy.:mrgreen: Os sugiero que vayais mirando la foto inicial sin el aislante para ver donde están los agujeros para encajar la tapa al motor.




Después, con paciencia, le vamos dando forma con el secador de pelo o con una pistola de aire caliente.:silbando:



Por ultimo, para sentirnos orgullosos de la ñapa, colocamos la tapa al motor y vamos haciendo los ajustes finales.:ganador:



Bueno, pues esta tarde me he animao y me he líao con la ñapa. LA verdad, que para que quede bien se echa un ratillo. El resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya sólo me falta llamar al iker (jimenez) para que me explique dónde está la esponja original, jejeje...

elnota
13/05/2014, 22:12
Ya tengo todo el pack completo para el volante multifunción ya que el anillo del airbag que compré era un poco dudoso y no me quería arriesgar. Así que le pedí uno al del desguace donde compré el cuadro y me ha regalado otra centralita para MF terminada en AG y el sensor del ángulo de giro. Baratisimo y regalado.

Así que, lo que me sobre, lo pondré a la venta en mi trastero :B

Lo que pasa que las piezas sobrantes es difícil colocarlas xq tanto el anillo terminao en "3" como la centralita no son "aprovechables"


Yo quiero un desguace de esos...que regalen!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso, eso... pon la dirección y ya llamamos de tu parte, jejeje

la_chica_del_MKV
13/05/2014, 22:21
Mis piezas originales del coche no las voy a vender por si me falla el invento... espero que no. Son solo los sobrantes.

Hoy he llamado al conce para pedir cita para lo del volante y cuadro... :silbando: Ya lo vereis montado... :demonio:

la_chica_del_MKV
16/05/2014, 16:32
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
19/05/2014, 19:29
(imagen no disponible)

luisete07
19/05/2014, 20:12
Sintiéndolo mucho...no me gusta, jeje!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
19/05/2014, 20:26
Sintiéndolo mucho...no me gusta, jeje!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que no te gusta? Las molduras? :B Están muy chulas... las otras quedan muy tuning... ya vereis... han caido más chuches pero para después del pintaico :silbando: procedente de los chunorris :B

luisete07
19/05/2014, 21:46
El que no te gusta? Las molduras? :B Están muy chulas... las otras quedan muy tuning... ya vereis... han caido más chuches pero para después del pintaico :silbando: procedente de los chunorris :B

Los umbrales de las puertas, no OEM, no like!! Jaja!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
19/05/2014, 21:57
Los umbrales de las puertas, no OEM, no like!! Jaja!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si eso lleva cinta de doble cara... al igual q el embellecedor q le puse en el maletero xro lo quité por seguridad, aparte de que se estaba despegando, ya que tenía filos cortantes. ;)

golf_dsg
19/05/2014, 22:12
buenas,yo cuando puedo meterme al foro te sigo tu perfil ya que te gusta hacerle muchas mods al golfete jejej.Pero una pregunta,si tu coche lleva dsg ya que te pones a cambiar el volante por que no pones uno con levas?? te hubiese costado poco mas (economicamente hablando el volante,nose si tienes que hacer algo mas) y hubiese quedado fenomeno ya que yo lo llevo el del GTI con levas de carbono y es un pasote... y respecto a los umbrales ami no me terminan de convencer... prefiero unos que pone Golf y que se colocan encima del plastico al entrar y quedan fenomenales (son los que yo llevo)

elnota
19/05/2014, 22:14
Hoy me ha llegado el embellecedor para las puertas del coche y así han quedado montadas :silbando:

Lado conductor

[Only registered and activated users can see links]

Lado pasajero

[Only registered and activated users can see links]




Chikilla, saca el coche a la calle y le hechas las fotos a la luz del día

la_chica_del_MKV
20/05/2014, 11:17
buenas,yo cuando puedo meterme al foro te sigo tu perfil ya que te gusta hacerle muchas mods al golfete jejej.Pero una pregunta,si tu coche lleva dsg ya que te pones a cambiar el volante por que no pones uno con levas?? te hubiese costado poco mas (economicamente hablando el volante,nose si tienes que hacer algo mas) y hubiese quedado fenomeno ya que yo lo llevo el del GTI con levas de carbono y es un pasote... y respecto a los umbrales ami no me terminan de convencer... prefiero unos que pone Golf y que se colocan encima del plastico al entrar y quedan fenomenales (son los que yo llevo)

No encontré uno con levas economicamente hablando... Quizás en un futuro lo cambie pero que ya te digo que soy la que menos uso el modo manual que el automatico.

El que pone Golf vale una pasta. Otra vez será.


Chikilla, saca el coche a la calle y le hechas las fotos a la luz del día

:mrgreen: Y lo saco!!! Lo que pasa que lo puse ayer en el garaje.

la_chica_del_MKV
20/05/2014, 20:20
Otra chuche para mi coche, esta vez son las alfombrillas de goma delanteras con la palabra GOLF de la VW. Son las que más traca tienen sobretodo la del conductor porque las de atrás están como nuevas.

Asi que las que tenía, las guardaré por si alguien de la familia quisiera tirar las suyas... las mias las tengo muy bien cuidadas pero que tiene tela para quitarle toda la roña.

luisete07
20/05/2014, 20:30
Se machacan de los tacones😉

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
20/05/2014, 20:36
Se machacan de los tacones😉

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Qué tacones! Ella no usa de eso!! Es ingeniera técnica industriaaaal!!! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
20/05/2014, 20:43
Qué tacones! Ella no usa de eso!! Es ingeniera técnica industriaaaal!!! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Soy superior y no llevo tacones ;b Me encanta ir siempre de sport al trabajo (salvo cuando hay algo)

DSG87
20/05/2014, 21:25
Soy superior y no llevo tacones ;b Me encanta ir siempre de sport al trabajo (salvo cuando hay algo)

Pues anda que no mola este estilo para ir a la oficina! Mmmmm!!! Mooola!!

Chaqueta Americana Mujer Manga Larga Cuadro Gales Qu Date A Cuadros ([Only registered and activated users can see links]*imagenes*productos*imgprodan*chaqueta-americana-mujer-manga-larga-cuadro-gales-141020an.jpg/)


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
20/05/2014, 21:45
Pues anda que no mola este estilo para ir a la oficina! Mmmmm!!! Mooola!!

Chaqueta Americana Mujer Manga Larga Cuadro Gales Qu Date A Cuadros ([Only registered and activated users can see links]*imagenes*productos*imgprodan*chaqueta-americana-mujer-manga-larga-cuadro-gales-141020an.jpg/)


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Eso está pasaiiiisimo XD Dejad de hablar de moda y centraros en mi Golfete!

luisete07
20/05/2014, 21:47
La chaqueta...al estilo tapiceria de cuadros del GTi..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
20/05/2014, 21:48
Pues no te ha salido la foto que yo quería, puedes estar segura. Sino ya tendríamos a Luisete babeando :mrgreen:

Ahora ya está. Dejo de offtopiquear. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
22/05/2014, 14:40
(imagen no disponible)

DSG87
22/05/2014, 15:20
Pedales GTI y reposapies pero ya! :lol:

Y no te lo diré más veces! :mrgreen:

En cuanto a las alfombrillas yo es que estoy acostumbrado a ver las de goma en vehículos industriales y en mi coche prefiero el velour o el terciopelo. Queda más pijo y elegante. :mrgreen2:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
22/05/2014, 16:21
Pedales GTI y reposapies pero ya! :lol:

Y no te lo diré más veces! :mrgreen:

En cuanto a las alfombrillas yo es que estoy acostumbrado a ver las de goma en vehículos industriales y en mi coche prefiero el velour o el terciopelo. Queda más pijo y elegante. :mrgreen2:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Es que las otras las voy a lavar que están empercudias de todo el invierno... :B Estoy de acuerdo contigo pero las cosas... poco a poco... q ya mismo le meto mano al frontal (lo sé... lo llevo diciendo hace ya dos meses...)

elpaco
22/05/2014, 16:29
Es que las otras las voy a lavar que están empercudias de todo el invierno... :B Estoy de acuerdo contigo pero las cosas... poco a poco... q ya mismo le meto mano al frontal (lo sé... lo llevo diciendo hace ya dos meses...)

Y yo que esperaba verlo ya montado... O al menos unas fotillos del material:silbando:

la_chica_del_MKV
22/05/2014, 16:40
Ya he comprado los cubrepedales del GTI mas el reposapies... a la espera de recibirlos...

Habia dos opciones... comprar la cubierta del acelerador o el acelerador completo... yo me he decido por el primero que es mejor porque reutilizo mi pedal


Y yo que esperaba verlo ya montado... O al menos unas fotillos del material:silbando:

Lo bueno, se hace esperar :silbando::book:

DSG87
22/05/2014, 16:48
Jajaja te he picado! Ya lo has comprado. Dicho y hecho eh? :lol:

Verás qué cambio. No tiene nada que ver.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
22/05/2014, 17:00
Jajaja te he picado! Ya lo has comprado. Dicho y hecho eh? :lol:

Verás qué cambio. No tiene nada que ver.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Si son tres trozos de plasticos... XD Además están ya asquerosos

DSG87
22/05/2014, 17:51
Si son tres trozos de plasticos... XD Además están ya asquerosos

Tú suerte que has podido comprar solo las tapas.

Cuando yo los puse solo te vendían el conjunto de tapa del freno y acelerador completo. Y ya sabes el pastón que cuesta.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
22/05/2014, 19:07
Tú suerte que has podido comprar solo las tapas.

Cuando yo los puse solo te vendían el conjunto de tapa del freno y acelerador completo. Y ya sabes el pastón que cuesta.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pues tampoco te creas que me haya salido tan barata la tapa sola... 70 lereres en OEMVAG

DSG87
22/05/2014, 19:10
Sí que es barato. El acelerador entero en oemvag creo que se va a 180€.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
23/05/2014, 18:48
(imagen no disponible)

luisete07
23/05/2014, 20:12
Una pregunta tonta: se podrá montar siendo de un gasolina? Supongo que si, peero...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elpaco
23/05/2014, 20:19
Se puede montar sin problemas y la lectura de las revoluciones dará la correcta, lo único que hay que tener en cuenta, que la zona roja en los diesel empieza antes, sobre las 4.500 rpm. No hay que cambiar plantillas ni nada, el coche se "entiende" perfectamente con el nuevo cuadro.
Yo llevo uno de R32 en mi 2.0 tdi con km ajustados y cero problemas.
Saludos!

la_chica_del_MKV
23/05/2014, 20:20
Una pregunta tonta: se podrá montar siendo de un gasolina? Supongo que si, peero...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se puede perfectamente y sin problemas

Si estás interesado mandame un privado.

DSG87
23/05/2014, 20:35
Jeje menos mal que la moza lo sabía y se había informado. Que si no llega a ser así y no llega a poderse usar en su TDI ya la veríamos con un dolor de barriga del 15 otra vez. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
23/05/2014, 21:57
:shocking::babeando::shocking:

[Only registered and activated users can see links]

Con este color (Red Candy Apple) + los faros traseros del R32... me da un infarto :B

luisete07
23/05/2014, 22:10
:shocking::babeando::shocking:

[Only registered and activated users can see links]

Con este color (Red Candy Apple) + los faros traseros del R32... me da un infarto :B

Que guapo el rojo ese!!! Me encanta!!!!! Es muuuy parecido al del Clio nuevo...y me vuelve loco!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
23/05/2014, 22:16
Que guapo el rojo ese!!! Me encanta!!!!! Es muuuy parecido al del Clio nuevo...y me vuelve loco!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espero que sólo sea el color, porque Renault podría dedicarse a cualquier otra cosa últimamente. Vaya cacas que hace...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elpaco
23/05/2014, 23:33
Ya me ha llegado el cuadro nuevo y es del 2004 con pantalla fis completa. Viene de un desguace de Suecia y me ha tardado un poquito más porque se les olvidó adjuntar documentación. La verdad está mejor que como salía en Ebay...

[Only registered and activated users can see links]

Y el otro que tenía, no me ha quedado más remedio que ponerlo a la venta. Id a mi trastero.

Porque no has puesto el otro cuadro en tu coche?
Hay un patrocinador del CVWGOLF que casa todo tipo de cuadros sean del año que sean o eso anuncian en su web. A mi me casaron el mío y todo perfecto. Eso si, están en Madrid y hay que enviar, tardas más tiempo pero aciertas seguro.
Saludos

la_chica_del_MKV
24/05/2014, 08:11
Porque no has puesto el otro cuadro en tu coche?
Hay un patrocinador del CVWGOLF que casa todo tipo de cuadros sean del año que sean o eso anuncian en su web. A mi me casaron el mío y todo perfecto. Eso si, están en Madrid y hay que enviar, tardas más tiempo pero aciertas seguro.
Saludos

Lo siento pero uso el coche para trabajar, segundo que el problema no es en el cuadro, es en el inmovilizador (no fueron capaces de casarlo con la ECU) y tercero que pide un huevo de dinero. Así que prefiero hacerlo en la casa Audi (ya que la VW se negó) y gastarme poco dinero (50 € frente 140 € que pide).

Quizás cuando instale este cuadro, entonces me quedaría libre mi cuadro original y a lo mejor me lo pienso (en vez de venderlo) y lo hago.

Con respecto al cambio del color, tengo que preguntarle si sabe sacar el color porque si no, me puede hacer una guarrería. Venden los botes del color en USA en Ebay.

He mirado y resulta que ese color lo tienen tanto el VW Tiguan 2013 como el Seat Toledo 2013 y lo único que necesitaría saber es el código de color. Con eso ya si puedo pintar el coche. Tambien lo pintaban en el Passat del 97 y en el Vento con el código de color LC3T/Y8 como Indian Red Pearl aunque me aseguraré primero a ver si coinciden.

He mirado en un foro de tuneado y ya lo he encontrado y dónde lo venden. Se llama House of Kolor tal cual suena... y allí en la carta de colores está el rojo manzana.

Pero en Dupli-color, para hacerlo correctamente, estan son las referencias:

- Base para el candy BSP306
- Color candy manzana BSP303
- Barniz BSP300

La cantidad exacta, no lo sé porque tendría que preguntarle al carrocero. Lo que sí sé es que lo venden en USA pero me he puesto en contacto con una casa de pinturas de coches en BCN y dicen que van a hacer un pedido a USA y que tardarían entre dos o tres semanas dependiendo de la cantidad disponible aunque también he encontrado otra tienda en USA y ahora mismo la pintura está en oferta por 15 € al cambio (sin los gastos de envío).

klow
24/05/2014, 16:39
Si eres de Madrid tienes mundocolor detrás del Plenilunio, te hacen el color que quieras con el código, de precio está muy bien y son muy majetes

la_chica_del_MKV
24/05/2014, 17:02
Si eres de Madrid tienes mundocolor detrás del Plenilunio, te hacen el color que quieras con el código, de precio está muy bien y son muy majetes

No soy de Madrid pero si te agradecería que le preguntaras...

klow
24/05/2014, 17:23
Para pintar un coche sólo por fuera 3 4 litros de sobra

la_chica_del_MKV
24/05/2014, 17:46
Para pintar un coche sólo por fuera 3 4 litros de sobra

Pero es que yo lo quiero pintar entero y no solo por fuera... sino tambien por dentro (no dentro del habitaculo pero si para que no se vea el color original)

klow
24/05/2014, 17:52
4 5 entonces

luisete07
24/05/2014, 19:16
House of Kolor es archiconocido en el mundo tuning, con colores muuuy llamativos y exclusivos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
24/05/2014, 20:18
¿Hola qué ase? ¿Va a pintá el coche o qué ase? :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
24/05/2014, 22:27
House of Kolor es archiconocido en el mundo tuning, con colores muuuy llamativos y exclusivos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues ya lo he encontrado y estoy muy contenta porque la base de color que pide, es mi color de carrocería por tanto solo hay que pintarlo encima de mi color del coche.

250ml Kandy Koncentrado KK11 Apple Red - House Of Kolor - RACING COLORS ([Only registered and activated users can see links])

klow
25/05/2014, 17:09
Tiene muy buena pinta eso, va a quedar genial en ese color y por lo que veo de 2 botes tienes para 5 litros, cuando lo veremos?

la_chica_del_MKV
25/05/2014, 20:41
Tiene muy buena pinta eso, va a quedar genial en ese color y por lo que veo de 2 botes tienes para 5 litros, cuando lo veremos?

Tengo que ir a hablar con él para pedir cita porque ahora en el verano la gente aprovecha para la puesta a punto del coche antes de irse de vacaciones además de pedir las piezas.

Luisete tiene ganas de babear cuando le diga qué es lo que he comprado... :silbando::babeando::callado: No diré nada hasta haberlo montado...

klow
25/05/2014, 21:00
Tengo que ir a hablar con él para pedir cita porque ahora en el verano la gente aprovecha para la puesta a punto del coche antes de irse de vacaciones además de pedir las piezas.

Luisete tiene ganas de babear cuando le diga qué es lo que he comprado... :silbando::babeando::callado: No diré nada hasta haberlo montado...

Jajaja como te gusta callarte las cosas para luego ponerlas en plan sorpresa jaja

luisete07
25/05/2014, 21:49
Lo mismo me decepcionas...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
25/05/2014, 21:53
Lo mismo me decepcionas...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por qué te voy a decepcionar??? :B

luisete07
26/05/2014, 14:33
Por qué te voy a decepcionar??? :B

Ya se verá

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
26/05/2014, 21:21
Después de las marquesinas de la puerta no oem, Luisete ya no es el mismo. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
26/05/2014, 21:32
Después de las marquesinas de la puerta no oem, Luisete ya no es el mismo. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Quizás en unas futuras chuches... :B Además si eso durará como mucho un año...

luisete07
26/05/2014, 21:47
Quizás en unas futuras chuches... :B Además si eso durará como mucho un año...

Ahora mismo estas en el punto de inflexión ese en el que puedes hacer de tu coche algo más bonito con cositas OEM y de carácter germano o empezar a cargarla y dejar un jodido truño con piezas del chino que no pegan ni con Loctite...tu sabrás el camino que debes elegir; y otra cosa te digo, el coche es el espejo del alma...

Ahí queda eso, xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
26/05/2014, 22:14
Ahora mismo estas en el punto de inflexión ese en el que puedes hacer de tu coche algo más bonito con cositas OEM y de carácter germano o empezar a cargarla y dejar un jodido truño con piezas del chino que no pegan ni con Loctite...tu sabrás el camino que debes elegir; y otra cosa te digo, el coche es el espejo del alma...

Ahí queda eso, xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo unico que es de los chinorris es la radio XDDD Eso es de Alemania! ;)

Además si tu consideras (considerais) que cortar el parachoques delantero original del GTI para adaptarlo al TDI es OEM, para mi gusto no es OEM sino una autentica "chapuza truñing" en toda regla. No me quiero meter con el que lo ha hecho porque eso depende de la economía de cada uno de ellos pero, si tuvierais un accidente (que Dios no quiera), el seguro no os cubriría lo que le habeis hecho al parachoques.

Creo que te equivocas totalmente porque la mayoria de las piezas están hechas en China y solo le cambian la etiqueta... Estoy harta de ver, no solo piezas, articulos que supuestamente están fabricados en Europa cuando en verdad son de China y te lo venden al doble.

DSG87
27/05/2014, 10:04
Estoy con Luisete
Y al margen del origen de fabricación de las piezas, (que no entramos en eso)...hay que tener mucho tiento y tacto con las reequipaciones.

Es facil pasar del..."tienes un coche muy fino"...al... "vaya truño de coche sobrecargado de extras".

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
27/05/2014, 11:08
La ultima palabra la tengo yo que el coche es mío...

Hoy me ha llegado el interruptor de los warnings (intermitentes) en color oscuro :babeando: Ya veo al Luisete babeando... Es OEM 100 % (P/N 18G958509). Ahora me queda instalarlo... hay que desmontar medio coche para poder ponerlo (no es como el mando de las luces).

DSG87
27/05/2014, 11:30
Jajaja! No te pongas a la defensiva de nuevo!

Está claro que el coche es tuyo y le pondrás lo que te rote.

Solo es un consejo. Cuidar los detalles y que nunca te tengas que arrepentir de algo que has puesto y en lo que has gastado dinero.

Ese warning queda muy bien. A ver esas fotos montado.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
27/05/2014, 13:33
Ehh!! Que yo doy MI punto de vista generalizado!!! Aqui cada cual lleva el coche a su gusto! Seguro que hay alguien a quien mi cola de escape no le gusta...es lo que hay!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2014, 13:34
Ese interruptor de Warning SÍ me gusta...le irían barbaros unos pilotos del .:R32 a juego...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
27/05/2014, 16:23
Bueno, el interruptor de freno finalmente murió (ya llevaba fallando desde hace 8 meses...) y he ido a cambiarlo pero no he podido cambiar lo del interruptor del warning xq tenían mucha tarea en el taller (le he ahorrado el 50 % del trabajo sacando el interruptor ya que me iba al gym y se me iba a quedar frita la bateria) así que la ñapa de los warnings a casita.

Ñapa: [ÑAPA]: Sustitución interruptor pedal de freno ([Only registered and activated users can see links])

elpaco
27/05/2014, 20:07
Siento llegar tarde pero acabo de ver esto:
High Quality Volkswagen vw Golf MK6 Jetta MK5 Scirocco Skoda Octavia Automatic metal break pedal accelerator pedal-in Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])
Tambien esta el warning por 7 euros puesto en casa y el pack completo de mandos elevalunas cromados por 40 Euros envio incluido, esto último no se si ya lo tienes.
Saludos

la_chica_del_MKV
27/05/2014, 20:12
Siento llegar tarde pero acabo de ver esto:
High Quality Volkswagen vw Golf MK6 Jetta MK5 Scirocco Skoda Octavia Automatic metal break pedal accelerator pedal-in Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])
Tambien esta el warning por 7 euros puesto en casa y el pack completo de mandos elevalunas cromados por 40 Euros envio incluido, esto último no se si ya lo tienes.
Saludos

Demasiado tarde... ya lo tengo todo... XDDD Lo unico que he intentado poner lo del warning y he jodido una de las patillas de la bandeja superior. :black_eye:

luisete07
27/05/2014, 20:45
SuperGlu!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
27/05/2014, 20:57
Lo malo del superglue es que no es nada flexible cuando se seca. Se cristaliza y con las dilataciones del calor se acaba despegando otra vez. Es lo que tiene el cianoacrilato de marras...

la_chica_del_MKV
27/05/2014, 21:59
Vaya una .... mejor no lo digo porque acabo de joderlo pero de verdad. No entiendo como fabrican las ***** rejillas del aire del coche :mat: porque he ido a ponerlo todo en su lugar y se han desmoronado y el de la izquierda tiene todas las patillas partidas. De verdad que este coche es un mirame y no me toques. Parece una maqueta...

Mañana al taller a que me lo pongan ellos todo de nuevo y a gastar X dinero pero el botón ya está instalado. :mrgreen:

klow
27/05/2014, 22:11
lo mejor para las patillas termofusible, yo llevo la mitad de ellas pegadas y las que no están rotas reforzadas y de lujo vaya

la_chica_del_MKV
27/05/2014, 22:33
lo mejor para las patillas termofusible, yo llevo la mitad de ellas pegadas y las que no están rotas reforzadas y de lujo vaya

Gracias pero están partidas y no tienen solución (salvo una reclamación a la VW) y se me ha partido por la mitad la guia donde se enganchan... así que mañana me toca reprimenda por parte del mecanico... :black_eye:

la_chica_del_MKV
28/05/2014, 09:33
Ya me he llevado la ración mañanera por parte de la VW pero ya no se me va a ocurrir la brillante idea de volver sacar el aireador central. Mañana por la mañana tendré la pieza...

Haré de todas formas un brico para que así la gente sepa cómo se pone.

DSG87
28/05/2014, 09:39
Gracias pero están partidas y no tienen solución (salvo una reclamación a la VW)

Eing? Reclamación por qué? Por haber roto tú misma algo del coche al intentar montar el botón?



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
28/05/2014, 10:05
Eing? Reclamación por qué? Por haber roto tú misma algo del coche al intentar montar el botón?



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No! Al departamento de calidad... XD

Ya está aqui el brico: [ÑAPA]: Sustitución luz intermitente warning del aireador central en Golf V y Jetta V ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
28/05/2014, 10:22
Buf...difícil lo veo yo. Piensa que tu coche es del 2004, (si mal no recuerdo). Un coche que ya no está en garantía. Te dirán, (si es que se molestan en contestarte), que los plásticos se resecan con el sol y más en esa zona tan cercana al parabrisas y que por eso estaban ya debilitados y ale. Pelotas fueras y manos lavadas de nuevo por parte de VW. Tienen práctica. Se les da bien no mojarse con nada.

Por cierto, tengo una duda con la ñapa del maletero automático:

Solo se abre si le das al botón del mando o cuando desbloqueas las puertas del coche desde el botón de la puerta del conductor....se abre solo el maletero también?

Porque claro...en mi coche, cuando voy a más de 20 x hora se bloquean las puertas y a veces para que suba alguien debo desbloquearlas desde el botón de mi puerta, (la que hay al lado de la maneta).

Si resulta que el maletero se recodifica para que abra completo, no sé si al pulsar ese botón se abrirá el maletero. Sería un calviario!! Sobretodo porque en mi parking me toca el portón y no puede abrirse solo, debo acompañarlo yo con la mano y hasta cierta altura.

¿Me lo corroboras?

Gracias.

la_chica_del_MKV
28/05/2014, 10:47
Buf...difícil lo veo yo. Piensa que tu coche es del 2004, (si mal no recuerdo). Un coche que ya no está en garantía. Te dirán, (si es que se molestan en contestarte), que los plásticos se resecan con el sol y más en esa zona tan cercana al parabrisas y que por eso estaban ya debilitados y ale. Pelotas fueras y manos lavadas de nuevo por parte de VW. Tienen práctica. Se les da bien no mojarse con nada.

Por cierto, tengo una duda con la ñapa del maletero automático:

Solo se abre si le das al botón del mando o cuando desbloqueas las puertas del coche desde el botón de la puerta del conductor....se abre solo el maletero también?

Porque claro...en mi coche, cuando voy a más de 20 x hora se bloquean las puertas y a veces para que suba alguien debo desbloquearlas desde el botón de mi puerta, (la que hay al lado de la maneta).

Si resulta que el maletero se recodifica para que abra completo, no sé si al pulsar ese botón se abrirá el maletero. Sería un calviario!! Sobretodo porque en mi parking me toca el portón y no puede abrirse solo, debo acompañarlo yo con la mano y hasta cierta altura.

¿Me lo corroboras?

Gracias.

Es que piensas abrir el maletero andando??? :blink2:

Si, es con el boton del mando a distancia de desbloqueo del maletero y por dentro solo es para desbloquear las puertas pero no para abrir el pestillo y que se abra el maletero. Lo de la altura, es relativo depende de la fuerza que tenga el amortiguador porque seguro que se puede hacer la misma ñapa solo cambiando los topes originales por el del Sirocco (no lo he probado).

DSG87
28/05/2014, 11:07
Obviamente no pienso abrir maletero en marcha hija. Pero cuando paras para que se suba alguien...desbloqueas las puertas para que puedan subirse y no quisiera que al desbloquear las puertas se abriese el maletero solo.

Por eso preguntaba si el maletero se abría al desbloquear las puertas desde ese botón o solo desde el mando. Aclarado pues.

Gracias.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
29/05/2014, 17:15
(imagen no disponible)

Usermaat
29/05/2014, 17:41
A mi particularmente no me gusta ni le botón de los warning en oscuro ni tampoco el detalle de que ponga Golf en la palanca del asineto.

Pero para gustos los colores y te tiene que gustar a ti, que para eso es tu coche.

la_chica_del_MKV
29/05/2014, 19:11
Ese interruptor de Warning SÍ me gusta...le irían barbaros unos pilotos del .:R32 a juego...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buscamelos... presupuesto máximo 100 €... y me mandas el privado. Paso de gastarme 200 € en unos faros nuevos, si hay de segunda mano.

Estos están en oferta... pero no tengo ganas de gastar dinero... Se lo voy a pedir como regalo de cumple a mis compis de trabajo :cry:

HELLA UPGRADE RÃœCKLEUCHTEN SET SATZ DARK-RED DUNKEL-ROT VW GOLF 5 1K R32 OPTIK | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sonar
29/05/2014, 20:36
Ponle un vinilo aumado y los oscureces de forma barata

la_chica_del_MKV
29/05/2014, 21:05
Ponle un vinilo aumado y los oscureces de forma barata

Los vinilos están prohibidos... Además el del R32 los donuts los tiene como el del golf normal y solo están oscurecidos alrededor del mismo

Sonar
29/05/2014, 21:11
Se quita facil como si fuera una pegatina cuando pases la itv... Lo del alrededor a mi personalmente no me gusta a lo lejos parece como si llevara una "mascara". Hubiera quedado mejor todo del mismo tono.
Bueno al menos ya se a quien venderselos cuando me canse de ellos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
29/05/2014, 21:27
Se quita facil como si fuera una pegatina cuando pases la itv... Lo del alrededor a mi personalmente no me gusta a lo lejos parece como si llevara una "mascara". Hubiera quedado mejor todo del mismo tono.
Bueno al menos ya se a quien venderselos cuando me canse de ellos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No es por la ITV es por la GC que si te ve, te multa. Por eso me quiero ahorrar la multa.

Además no me convence ninguno.

DSG87
29/05/2014, 22:37
Mejor. Me pongo el primero a la cola para cuando Sonar no los quiera. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
29/05/2014, 23:16
Si están bien vinilados, y se ven bien los catadriopticos, sin problema. Es más, hay muuucha gente que los lleva ahumados con spray o barniz y viendose bien el catadrioptico 0 fallos y 0 multas.

El warning está chulo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
30/05/2014, 09:16
Me ha fallado el pedido del faldon trasero del r32 con los escapes en un lado en Asturpiezas... Toda la semana esperando para nada... :cry:

Se lo he pedido a tuning-am-shop en Madrid pero primero he llamado para asegurarme y me comenta que, tal cual llegan, salen... o sea, que hay demanda a punta pala.

DSG87
30/05/2014, 09:26
Me ha fallado el pedido del faldon trasero del r32 con los escapes en un lado en Asturpiezas... Toda la semana esperando para nada... :cry:

Se lo he pedido a tuning-am-shop en Madrid pero primero he llamado para asegurarme y me comenta que, tal cual llegan, salen... o sea, que hay demanda a punta pala.

Te aviso que los de am-shop no están homologados ni pueden estarlo debido a que no tienen tapa para el tornillo del gancho para grúa.

En vez de portezuela lleva serigrafiado como si la llevase pero no la lleva. Va pintada.

Así que puede que te pases cada año quitando y poniendo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

elpaco
30/05/2014, 16:15
Te aviso que los de am-shop no están homologados ni pueden estarlo debido a que no tienen tapa para el tornillo del gancho para grúa.

En vez de portezuela lleva serigrafiado como si la llevase pero no la lleva. Va pintada.

Así que puede que te pases cada año quitando y poniendo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Eso o hacer el agugero que esta serigrafiado y comprar la tapita en la vw que vale dos duros..
Saludos!


Por cierto, y ese tubarro de la firma?

la_chica_del_MKV
30/05/2014, 17:29
Eso o hacer el agugero que esta serigrafiado y comprar la tapita en la vw que vale dos duros..
Saludos!


Por cierto, y ese tubarro de la firma?

Que no tiene gancho??? Pues ñapa y se acabó el problema... XD Se lo quito al de mi faldón trasero y no pasa na!!!

Lo del tubarro es una broma ;b

Oye DSG87 tu tb te comprastes uno!!! XD

Ya me han enviado, con retraso, el pedido de OEMVAG.. así que el lunes lo tendré purulando por aquí... :silbando:Estudiaré a ver cómo se monta la tapa del acelerador antes de meter las manos y cargarme el pedal y ya lo que me faltaba.:book::black_eye:

Acabo de hablar con la tienda Tuning-Am-Shop y le he preguntado sobre lo de la tapa del gancho de la grua. Normalmente siempre es por delante y nunca se usa por detrás así que no voy a tener ningún tipo de problema... no es estrictamente necesario.

golf_dsg
30/05/2014, 19:56
Muy bonito ese boton del warning yo tambien lo llevo montado y lo de los tiradores del asiento tambien,en la itv con los faros ahumados te pondran pegas seguro mejor que pongas los del r32 te lo dice uno que lleva los de leds traseros oem y le vinilo la 3 luz de freno al dedillo y cuando fui esta semana la itv para homologar todo el coche el listo de la itv fue corriendo y lo vio a la perfeccion y me lo dijo que o lo quitaba o no podia homologar el coche y me hizo quitarlo y aparte el de los antinieblas delanteros que lo llevo vinilado amarillo tambien me toco quitarlos... pero no pasa nada ya esta todo pedido otra vez en san ebay jajajj

la_chica_del_MKV
30/05/2014, 20:06
Le he preguntado a los chinorris cómo se monta la cubierta del pedal del acelerador... ahora me manda fotos. :)

DSG87
30/05/2014, 21:00
Son pestañas. Hay que abrirlas, presentarlo y cerrarlas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
31/05/2014, 12:47
Que cosas más bonitas sacan los chinorris :B... Si lo hubiera visto, lo hubiera comprado... No me convence el trozo de chapa que le he puesto...

2 unidades de elevación del asiento del asiento llaves inglesas insertar trim para vw golf 5 6 mk5 mk6 de ([Only registered and activated users can see links])

golf_dsg
31/05/2014, 13:35
Esque lo que no saquen los chinorris ya es porque no existe pero esas que le as puesto estan bien no me seas pijotera chicaa

DSG87
31/05/2014, 14:04
Están guapas. Lastima que tarde tanto en llegar todo lo de aliexpress, contradiciendo al nombre de su empresa. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
31/05/2014, 14:23
He hecho unas comprillas mañaneras en Aliexpress :silbando::

- Antena de tiburon negra OEM (aqui 30 €urazos y los chinos no llega ni a 5 €)
- Embellecedor para la cerradura de arranque fluorescente de color negra (una pijada de un euro)
- Una goma antiportazos (me sobran dos pero se lo daré a mi compañero que tiene un GTI de 3 puertas)
- La chapita para el tirador del asiento :B (no me he podido resistíiiii):babeando:
- La alfombrilla de goma del posavasos central q lo tengo hecho un asco (está pegajoso por culpa de una coca-cola del Mc Donalds... urrrrjjjj)

Total: menos de 20 €