PDA

Ver la Versión Completa : La historia de mi "Golfillo"



Páginas : [1] 2 3 4 5

la_chica_del_MKV
07/06/2012, 16:44
(imagen no disponible)

alvaropassat
07/06/2012, 16:58
Buenos esos cambios, en cuanto le pongas las llantas de 17" que4dare precioso.

por curiosidad los de la toyota os dieron las pelas sin poner pegas?

la_chica_del_MKV
07/06/2012, 17:29
Buenos esos cambios, en cuanto le pongas las llantas de 17" que4dare precioso.

por curiosidad los de la toyota os dieron las pelas sin poner pegas?

Nos costó muchísimo que nos devolviera el dinero... pero al final lo conseguimos y se lo dimos a la VW.

alvaropassat
07/06/2012, 17:36
Nos costó muchísimo que nos devolviera el dinero... pero al final lo conseguimos y se lo dimos a la VW.

Lo suponia, cuando cojen algo es mas complicado recuperarlo que quitarle el chupete a un bebe.

pedrofh
07/06/2012, 19:48
precioso ese golf!!! yo siempre me e fijao mucho en estos coches ,siempre me an gustaoo , ya sabes a cuidarlooo , y que vengan los añoss!!!!!! saludoossss!!

boker
07/06/2012, 22:07
Buen relato y bonito Golf. Las luces diurnas le quedan bastante bien.

antonio 25th
07/06/2012, 22:12
bonito coche y muy bien cuidado.....espero que lo disfrutes....

jr_brana
07/06/2012, 22:19
Muy bonito el coche, ya lei tu otro post en el que ponias lo de novata, y de novata poco tenias :lol: pues conociminetos se te ven a punta pala, novato soy yo :mrgreen2:.

Un saludo y bononito coche otra vez.

DSG87
07/06/2012, 22:21
Bonito golf y bonito reportaje compañera.

Me gustan esas taloneras GTI..muy sutiles así en plateado. Si no lo leo no me doy cuenta! :lol:

Ahora a seguir disfrutándolo!!! ;)

Saludos!

MRMC
07/06/2012, 22:24
Con unas llantas un poco mayores ganaría mucho, esto de ir mejorando poco apoco el coche engancha y acabas queriendo a tu coche...
Esta bonito, a disfrutarlo.

jr_brana
07/06/2012, 22:39
Luego te dará peno venderlo como le paso a DSG con su león :mrgreen: que hasta sueña con el .

la_chica_del_MKV
08/06/2012, 12:09
Luego te dará peno venderlo como le paso a DSG con su león :mrgreen: que hasta sueña con el .
Jajaja eso ni pensarlo...

DSG87
08/06/2012, 12:54
Luego te dará peno venderlo como le paso a DSG con su león :mrgreen: que hasta sueña con el .

Y tanto que sueño con él... :lol: el primer coche es como la primera novia. No se olvida nunca.

Suerte que mi primera novia es la actual y con la que pienso casarme...

Al menos en eso no la habré cagado como vendiendo mi primer coche... :lol:

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

Alex_Passat
08/06/2012, 13:04
Qué bonito el Golf!!!!

Como te han dicho, en cuanto le cambies las llantas ya verás que cambio!!! Yo lo he hecho en mis dos peques y la verdad es que quedan tremendos!

Ha sido empezar a leer tu perfil y acordarme de cuando escribí yo el de mi Passat allá por 2007... como pasa el tiempo jejejeje!

Un saludo ;)

DSG87
08/06/2012, 13:41
Qué bonito el Golf!!!!

Como te han dicho, en cuanto le cambies las llantas ya verás que cambio!!! Yo lo he hecho en mis dos peques y la verdad es que quedan tremendos!

Ha sido empezar a leer tu perfil y acordarme de cuando escribí yo el de mi Passat allá por 2007... como pasa el tiempo jejejeje!

Un saludo ;)

Ostras! A mi también me lo ha recordado!

Hay pocos con tantos datos, fotos e información! :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
08/06/2012, 17:25
Se ve que ya has vivido mucho con ese Golf, pero vas a ver como ahora que le dedicas más tiempo te da, además, muchas más satisfacciones!!

Y lo que te dicen mis compañeros, unas buenas 17" y verás como necesitas un cubo para recoger las babas ;-)

Un saludo y a cuidarlo muuuucho!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

serpasoria
08/06/2012, 18:50
Precioso el coche compañera, y muy bueno el relato asi da gusto, seguiremos leyendo para ver las mod's que le vayas haciendo.

Saludos

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 11:24
(imagen no disponible)

Mag
09/06/2012, 11:42
Bienvenida a AreaVag compañera! aunque ya he visto algún otro post tuyo, por lo que quizás la bienvenida es un poco tardía.

Por aqui no suelen abundar las chicas amantes de los coches y que mimen el suyo como suelen hacer los chicos, somos una "especie rara", por eso me ha resultado muy gratificante leer tu post. Por cierto, de novata no tienes nada :mrgreen:, ya veo que has hecho muchos mods al coche y mas que tienes en perspectiva. Has dado con el lugar ideal para ello, lleno de gente siempre dispuesta a ayudar, todos estos foreros forofos que hacen de este lugar una gran familia. Siéntete como parte de ella!

leoncitoTDI
09/06/2012, 11:50
Y tanto que sueño con él... :lol: el primer coche es como la primera novia. No se olvida nunca.

Suerte que mi primera novia es la actual y con la que pienso casarme...

Al menos en eso no la habré cagado como vendiendo mi primer coche... :lol:

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

hay le has dado ... la cagaste vendiendo el leoncio ,estos leoncios son preciosos.. y el tuyo era muyyyy wapo tio...

Mag
09/06/2012, 11:56
Chicos, este es el perfil del coche de una compañera, por favor, absteneos de hacer Off topic en él.

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 19:10
(imagen no disponible)

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 16:30
Siendo tu coche de la fecha que es, puedes poner el MFA+ como hice yo, se nota un montón y le da al coche otro aire, pero el Premium en color no puede ser en nuestros Golf...

Respecto a la tapicería, yo en tu caso buscaría unos asientos de Sportline sin importar mucho estado ni color y los retapizaba en cuero y alcántara, que para mi es la combinación más bonita.

Los pilotos molan mucho, y el bajo trasero si llevaras el del GTI con la parte del difusor en negro, quedaría espectacular, pero claro, es todo mucha pasta.

También te digo que son mis gustos, y son las ideas que tenía yo para el Golf hasta que compré el Passat, pero nunca viene mal una puesta en común ;)

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

la_chica_del_MKV
10/06/2012, 18:42
En cuero y alcantara si pero cambiar los asientos que están nuevos... no... ;)
Lo del cuadro me tengo que informar muy bien porque no quiero meter la pata como me pasó con los antinieblas delanteros al que le tuvimos que hacer la "ñapa" final.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 19:19
Yo llevaba el mismo cuadro que tú y hace ya cuatro años que lo cambié por el MFA+, y la verdad, de las mejores cosas que le he hecho al coche.

Además, yo tuve la inmensa suerte de que me lo regalara Maltravieso ;)

Ahí tienes el post de cuando hice el cambio:

DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra] - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
10/06/2012, 20:56
Si pero para instalarlo me hace falta el volante multifunción y el del taller no quiere (o no le interesará cambiar el volante por miedo a que se joda el coche y eso que tiene el VAGCOM) levantar las dos tapas para pillar el código de la centralita y el anillo del airbag.(Aunque el tio PAS-PAS me ha dado la idea de llamar al concesionario para preguntar por el anillo y la centralita XD ASIAS!!!) No te preocupes porque voy a hablar con alguien para que me eche una mano... ;) Por eso prefiero ir acumulando tanta información como componentes para instalarlo de una vez y evitarme darme "paseos" al taller y cabreos... :)

la_chica_del_MKV
10/06/2012, 21:08
(imagen no disponible)

pas-pas
11/06/2012, 06:54
Si pero para instalarlo me hace falta el volante multifunción y el del taller no quiere (o no le interesará cambiar el volante por miedo a que se joda el coche y eso que tiene el VAGCOM) levantar las dos tapas para pillar el código de la centralita y el anillo del airbag.
No es obligatorio montar volante MF.

Si tienes MFA (ordenador de a bordo) puedes seguir controlando el FIS a través de la maneta de los limpias y el botón OK por lo que el volante lo puedes dejar para una ocasión más adelante.

Lo que si te tienes que asegurar es que, si vas a poner MF, tendrás que verificar que la centralita de la columna es de tipo HIGHLINE porque la MIDLINE permite FIS y tempomat pero no volante MF.

Poner una centralita HIGHLINE es totalmente factible aunque no pongas MF. Se codifica acorde a especificaciones y a tirar millas.

Racing_Enriquez
11/06/2012, 08:07
Muy buena la historia; pero por favor, no estires tanto los cambios de aceite

Cambialo 1 vez al año o cada 15000 km, lo que llegue antes

DaNiCaTeNa
11/06/2012, 08:54
Eso es, si te fijas en las fotos, yo no tenía el volante multifunción cuando puse el MFA+, lo puse ya después... Y vaya invento!!

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

la_chica_del_MKV
11/06/2012, 15:27
Muy buena la historia; pero por favor, no estires tanto los cambios de aceite

Cambialo 1 vez al año o cada 15000 km, lo que llegue antes

Me tocará a finales de Junio... Es que la verdad no le hago muchos kms pero gracias ;)

la_chica_del_MKV
11/06/2012, 15:29
No es obligatorio montar volante MF.

Si tienes MFA (ordenador de a bordo) puedes seguir controlando el FIS a través de la maneta de los limpias y el botón OK por lo que el volante lo puedes dejar para una ocasión más adelante.

Lo que si te tienes que asegurar es que, si vas a poner MF, tendrás que verificar que la centralita de la columna es de tipo HIGHLINE porque la MIDLINE permite FIS y tempomat pero no volante MF.

Poner una centralita HIGHLINE es totalmente factible aunque no pongas MF. Se codifica acorde a especificaciones y a tirar millas.

Mi MFA es partido... no tengo ningun boton de OK

pas-pas
11/06/2012, 15:44
Mi MFA es partido... no tengo ningun boton de OK
¿No tienes la maneta de los limpias con botones en el extremo de la palanca ni otro botón en la parte inferior?

Entonces da por hecho que tendrás que comprar centralita de la columna y anillo de airbag.

la_chica_del_MKV
11/06/2012, 16:47
¿No tienes la maneta de los limpias con botones en el extremo de la palanca ni otro botón en la parte inferior?

Entonces da por hecho que tendrás que comprar centralita de la columna y anillo de airbag.

Pues no. :( Bueno... tocará ahorrar y luego ya se comprará... ;)

la_chica_del_MKV
12/06/2012, 10:30
Re-bienvenida Novatilla!!!

Ya era hora de presentarnos a tu chiquitin no??

Lo tienes mu chulo, aunque hay algunos detalles que no me gustan, jeje!!!


Un saludin!!
Como cuales??? XD Vaya ya salió un "Risto Mejode" XD

Es broma!! ;)

leoncitoTDI
12/06/2012, 10:53
te vas a dejar el sueldo del mes..... a este paso lo pones muy gordo jijijijiijji

DSG87
12/06/2012, 11:32
A mi personalmente no me gustan esos pilotos traseros. Parecen teléfonos de aquellos antiguos con la ruleta para marcar...pero los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo... :ok:

dani20vt
12/06/2012, 11:40
son del estilo del golf plus.

Animo chica del MKV, poco a poco lo irás dejando decente... yo habría empezado por las ruedas...pero cada uno.

la_chica_del_MKV
12/06/2012, 12:29
te vas a dejar el sueldo del mes..... a este paso lo pones muy gordo jijijijiijji
Demasiado tarde XD!!!
Acabo de comprar al final una radio OEM en IHAutomotive S.L. y me la traen MAÑANA! :D :)
[Only registered and activated users can see links]
L ([Only registered and activated users can see links])o de las ruedas os comento que hasta que no se desgasten los neumaticos... nada de nada.
Las luces del GOLF Plus son preciosos... me encantaría poder instalarselos... pero a ver si los encuentro en el desguace de alguno que lo haya montado en el Golf V (los tuneados... no los del Plus XD)

la_chica_del_MKV
12/06/2012, 14:40
Ya sé lo que tu dices... pero habría que cambiar los faros delanteros. Y luego para pasar la ITV te van a poner pegas porque no son legales... Así que prefiero así que es como me ha gustado... Gracias ;)

pas-pas
12/06/2012, 16:11
Luisete07 no es lo mismo luces americanas (iluminación de los intermitentes a una cierta intensidad SOLO cuando se encienden las luces de posición o luces de posición+luces de cruce) que luces diurnas.

la_chica_del_MKV
12/06/2012, 16:48
Babeando para que me llegue mañana la radio :D :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Mañana os pongo la foto de la llegada y del montaje :D

El proximo mes le pongo unos buenos altavoces (Los Piooners)... ahora vamos a dejar la tarjeta tranquila... que repose... bastantes gastos tengo (entre alquiler del piso y gastos comunes) ¬¬

DSG87
12/06/2012, 17:01
Babeando para que me llegue mañana la radio :D :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Mañana os pongo la foto de la llegada y del montaje :D

El proximo mes le pongo unos buenos altavoces (Los Piooners)... ahora vamos a dejar la tarjeta tranquila... que repose... bastantes gastos tengo (entre alquiler del piso y gastos comunes) ¬¬

Aún no te ha dejado tu novio? Vaya ruina... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
12/06/2012, 17:07
De los pilotos de LED mira todo bien, porque los hay originales y los hay tunerillos... No te la vayan a clavar!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

la_chica_del_MKV
12/06/2012, 17:33
Aún no te ha dejado tu novio? Vaya ruina... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

(Estoy diciendo tacos) MANDA GÜEVOS!!! XD NO!!!


De los pilotos de LED mira todo bien, porque los hay originales y los hay tunerillos... No te la vayan a clavar!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
Ok ;) Me pasaré por la VW a ver si tienen...
Estos dicen que son originales de VW...:shock:
Original R32 VW Golf 5 V LED Rückleuchten abgedunkelt GT GTI Leuchte Sonderpreis | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1984wt_905)

DSG87
12/06/2012, 17:45
(Estoy diciendo tacos) MANDA GÜEVOS!!! XD NO!!!

Que te lo decía con cariño, eh?
Sé que te lo pagas tú. ;)

Tapatalkeando con mi Androide

pas-pas
12/06/2012, 19:15
Estos dicen que son originales de VW...:shock:
Original R32 VW Golf 5 V LED Rückleuchten abgedunkelt GT GTI Leuchte Sonderpreis | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1984wt_905)
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 00:17
Pero ojo, porque no tienen reflectantes y hay que poner los del paraca del R32

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

la_chica_del_MKV
13/06/2012, 08:37
Pero ojo, porque no tienen reflectantes y hay que poner los del paraca del R32

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
¿Cuales son? :shock:

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 08:52
Los alargados que aparecen en la imagen del Etka que ha puesto Pas-Pas, la verdad, serían un poco pegote en el parachoques de serie...

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

la_chica_del_MKV
13/06/2012, 11:42
Los alargados que aparecen en la imagen del Etka que ha puesto Pas-Pas, la verdad, serían un poco pegote en el parachoques de serie...

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
Am! Vale oki... tendría que buscar su numeración. Pero... ¿eso no va dentro del foco? Mira el enlace de Ebay

la_chica_del_MKV
13/06/2012, 16:29
Ya ha llegado la radio :D! Mañana he quedado con el mecanico para instalarlo :b--- Mañana pongo fotos del paquete y de la radio en el coche ya instalado. Tambien he comprado dos cosas mas (caras no son)... pero os voy a dejar con la intriga XD

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 16:33
Ya empezamos con las intrigas... Bueno, aunque sea quiero ver la radio en cuanto esté montada!! Fotos al instante!!

S2

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 21:22
Por cierto, en mi taller tengo un Golf V con unos pilotos led estetica R32 con los catadioptricos integrados en el mismo piloto...

Puedes mirar a ver si son originales?? Es que tras ver la captura del Etka fue cuando caí en eso, y a más coches del grupo les pasa, por ejemplo a los que quieren poner los pilotos del O2 Restyling en el O2 pre, que tienen que poner también el paraca trasero del restyling o del RS que trae los catadióptricos!

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 23:59
Es fácil, si ves alguna referencia que empiece por 1K, son originales, si no la ves, me mandas la foto igualmente para que los examinemos jajaja.

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 19:45
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 22:02
Ya empezamos con las intrigas... Bueno, aunque sea quiero ver la radio en cuanto esté montada!! Fotos al instante!!

S2
Pista paq 1: Es algo para el exterior...
Pista paq 2: Tiburon, tiburon!!!

Domingo
14/06/2012, 22:03
Una antena de tiburon para poner el gps

Enviado desde mi GT-S5570

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 22:13
Una antena de tiburon para poner el gps

Enviado desde mi GT-S5570
Casi aciertas pero no tiene para GPS solo es estetico... POINT 2 YOU! ;) :mrgreen2:

Falta el primer paquete

Pista: Va por la parte de atrás del coche

Domingo
14/06/2012, 22:22
Bienn estos puntos me lo cambian por un movi en movistar

Enviado desde mi GT-S5570

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 22:25
Que te lo decía con cariño, eh?
Sé que te lo pagas tú. ;)

Tapatalkeando con mi Androide
Cada uno tiene su piso... lo de los gastos comunes son el agua, la luz y el gas... mas la comida y la gasolina....y otros caprichitos para el armario... ¬¬ Así no hay quien llegue a final de mes...

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 22:26
Bienn estos puntos me lo cambian por un movi en movistar

Enviado desde mi GT-S5570
:meparto: jajajajajaja

DaNiCaTeNa
14/06/2012, 22:29
Alerón del GTI???

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 22:37
Alerón del GTI???
No... más pa abajo! XD

DaNiCaTeNa
15/06/2012, 00:21
Bajo trasero del GTI?? No creo que cuele, pero me gusta cómo le quedaría a tu coche en plata... :mrgreen:

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 07:10
Ninguno de los dos!
Pista: Es algo que se coloca debajo de la puerta del maletero. Imagenes please!

alvaropassat
15/06/2012, 08:34
Esa radio le da un cambio al interior importante.
sigue con ese nivel de mejoras que lo estas dejando de lujo

DSG87
15/06/2012, 10:06
Sí...la verdad es que está muy bien esa radio. Queda guapa y no hace falta cambiar gateways. A mi me la quiso poner el chispa de toda la vida..por unos 300€..pero le dije que por ahora no... (€€€)...jejej

Saludos y a disfrutarla!! :)

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:22
Bonito golf y bonito reportaje compañera.

Me gustan esas taloneras GTI..muy sutiles así en plateado. Si no lo leo no me doy cuenta! :lol:

Ahora a seguir disfrutándolo!!! ;)

como se nota uqe tines el mismo coche dsg.... ajjjja

Saludos!
como se nota uqe tines el mismo coche dsg.... ajjjja

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 10:33
¿Y por qué me ubica siempre en Paris? O_o Voy a preguntarle al mecanico...

pas-pas
15/06/2012, 10:40
Pues seguramente porque el programa de navegación viene con un puerto específico que no corresponde con el puerto de comunicaciones que usa tu aparato de radio y fija una posición genérica.

Dentro del programa de navegación que uses, tienes que ir a la configuración del GPS y seleccionar la opción de búsqueda automática. Del mismo modo tendrás que ir a la sección del TMC (gestión de mensajes de tráfico) para que busque la emisora de radio que emite por el canal de datos los mensajes relativos al tráfico (averias, accidentes, tráfico,...) y así el GPS, con una ruta seleccionada, pueda recalcular el itinerario evitando los problemas (si tu quieres). La emisora de radio, a nivel nacional (salvo en Cataluña que creo que es RAC) es RNE3.

Una vez hecho esto, si sigues con el problema de ubicación, te tocará hablar con tu proveedor del equipo para que te guíen más exactamente sobre los pasos a realizar.

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 10:49
Ahora después lo probaré... gracias.

pas-pas
15/06/2012, 10:53
Ahora después
Si es ahora, no es después. Si es después, no es ahora :meparto:

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 12:20
Si es ahora, no es después. Si es después, no es ahora :meparto:
Ya lo he arreglado... era lo que tú decias... además me habia puesto el cable del USB en otro conector y por eso no me detectaba el pendrive... ¬¬
Ademas... yo trabajo... y tu? Jeje
POR FIN 100 MENSAJES! :D

pas-pas
15/06/2012, 12:37
Ya lo he arreglado... era lo que tú decias...
Ahora ya toca la parte "creativa": ponerte en el navegador los radares, voces de radares,.... Y vuelve a tocar buscar y leer mucho por internet.


Ademas... yo trabajo... y tu? Jeje
Por desgracia, yo también. Y mira que me gasto una pasta en loterías y apuestas del Estado. Pero no hay forma.

kakatua2004
15/06/2012, 12:38
Sí, afirmativo, pas-pas trabaja, aunque ya no le veo ir al trabajo como antes.

Se refiere a la "contradictio in terminis" u oxímoron de "ahora-después". Pero tómalo como una broma, que es justamente así.

pas-pas
15/06/2012, 12:59
Sí, afirmativo, pas-pas trabaja, aunque ya no le veo ir al trabajo como antes.
Ahora voy por la M40 (me cambiaron de sitio hace ya 2 años) y una hora y media antes.


Se refiere a la "contradictio in terminis" u oxímoron de "ahora-después". Pero tómalo como una broma, que es justamente así.
Festivamente :lol:

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 15:54
Por desgracia, yo también. Y mira que me gasto una pasta en loterías y apuestas del Estado. Pero no hay forma.
A mi solo me toca ocasionalmente 4 € en el euromillones... Es un rollo.

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 16:02
Aqui teneis de alguien que se dedica a actualizar los mapas :)


* link editado *

pas-pas
15/06/2012, 16:17
Aqui teneis de alguien que se dedica a actualizar los mapas :)


* link editado *
No se pueden publicar links a sitios donde se pueda descargar software de forma "gratuita" teniendo derechos de autor. Lo dictan las normas de AreaVAG.

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 17:35
Hoy tambien nos hemos dado cuenta que, al configurar el audio, en la fabrica de VW olvidaron de poner los altavoces traseros... Osease que está el hueco pero no el altavoz... Así que mañana a instalarlo y de paso los delanteros para que estén a juego. X( (Y ahora me doy cuenta??? jajajajajaja... ya me vale haber reclamado cuando me dieron el coche... ays!!!)

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 17:54
No se pueden publicar links a sitios donde se pueda descargar software de forma "gratuita" teniendo derechos de autor. Lo dictan las normas de AreaVAG.
Perdon! ;)

DaNiCaTeNa
15/06/2012, 19:02
Si no pedías la RCD300 plus con 10 altavoces, el coche venía sólo con los delanteros... El mío lo lleva y se notan muuuuucho!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

DSG87
15/06/2012, 19:06
Si no pedías la RCD300 plus con 10 altavoces, el coche venía sólo con los delanteros... El mío lo lleva y se notan muuuuucho!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

Con razón! Yo llevo los 10 y por eso no entendía cuando decía que se oía mal la música en su golf!

Yo no me quejo. Bueno sí... soy bajista y si debo poner un "pero" es que me gustaría poder escuchar los graves más nitido. Pero para eso tengo un sub en casa que algún dia montaré... :rock:

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 19:16
El problema que tenia con el RCD 300 es que, cuando conducías, o se subia el volumen cuando pisabas el acelerador o se bajaba cuando frenabas y era un coñazo estar regulando el volumen. Ahora con el que he puesto, funciona muy bien y solo tengo que limitarme a conducir y a no estar "distraida" con el volumen. :)

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 20:51
Mapas del GPS actualizados con radares incluidos... TOMA YA! He sacado el coche del garaje para "calibrarlo" :D

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 22:12
Por cierto, lo de los altavoces se nota de *******; el Passat mio es como el tuyo, altavoces delanteros, y el BMW tiene un señor equipo de origen, no es el Hamman-Kardon pero suena bastante bien (twitters y medios en puertas delanteras y medios-graves en bandeja, 6 altavoces en total) y no hay color, el otro dia coji el Passat y joer...me faltaba algo!!!

Georgina el otro dia me acorde de ti, me monte en una furgo con cámara trasera y una pantallita adicional!!!

Falta la sorpresa de debajo del maletero...¬¬

Me alegro que le hayas colocado la camara trasera... cambiale los faldones y le bajas un poquito... es la imagen de tu empresa!!! XD Jajajajajajaja Es broma!

Lo del maletero... de momento nadie ha dicho nada... doy otra pista... es algo cromado...

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 22:48
La cantonera! :D Has acertado! ;) pero sin imagen no hay premio! :meparto:

Estoy super interesada en las llantas del r32 (a ver si las hay de 17") y me gustaría averiguar el código para pedir presupuesto al de los recambios. Si alguien las tiene puestas, se lo agradecería... Tambien me gustan las BBS... pero se va de presupuesto.

salasgalera
16/06/2012, 14:59
Precioso tu Golf, sobre las llantas, vete a por unas Denver, que ronda sobre los 500euros con neumáticos.

S2!

la_chica_del_MKV
16/06/2012, 18:33
Ya estan instalados los altavoces traseros y suena ya como si tuvieras un home cinema en el coche... falta las palomitas y una buena peli.
Las llantas Denver no me gustan... son muy feas.
Las llantas replicas no sirven porque, ante un golpe con el bordillo, se doblan como la mantequilla y no están homologadas. Si las hay homologadas, entonces no hay problema... como estás...
[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
16/06/2012, 20:25
La proxima semana le toca su cambio de aceite a buen precio :) Mi coche va a estar mas tiempo sobre el "quirofano" que en la carretera XD... ya alcanzó los 37000 km (echo en 8 años de vida)
Acabo de probar el DVD del coche con la peli de Spiderman... se oye como en el cine... solo quedan las palomitas :b (por cierto, debería de haber comprado palomitas...:'() Eso sí en el garaje...

la_chica_del_MKV
16/06/2012, 21:47
Llantas homologadas?la primera ve que oigo al similar. Tienes un poco de paranoia con las homologaciones no?

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Las homologaciones son una garantia de que vas a usar un producto que pasó una serie de filtros de seguridad para que cuando la uses, tengas la garantia de que no se va a romper, quemar etc... para eso sirven las homologaciones. Y perdona que te diga que no estoy loca por las homologaciones... hay replicas buenas (homologadas) y replicas malas... Con las malas, aunque valgan muy poco, o se abollan al mínimo golpe o en caso de un reventón cargarse media llanta (por exagerar) y tienes un accidente.

DSG87
16/06/2012, 23:30
La proxima semana le toca su cambio de aceite a buen precio :) Mi coche va a estar mas tiempo sobre el "quirofano" que en la carretera XD... ya alcanzó los 37000 km (echo en 8 años de vida)
Acabo de probar el DVD del coche con la peli de Spiderman... se oye como en el cine... solo quedan las palomitas :b (por cierto, debería de haber comprado palomitas...:'() Eso sí en el garaje...

Jeje cuidado con ver pelis en el garaje o tendrás que ir pidiendo una batería nueva! :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Domingo
17/06/2012, 05:58
En 8 añitos 37.000km? Ese coche esta nuevoooo lo cojes poquito? Si el mio en 10 años tenia 200.000 km

Enviado desde mi GT-S5570

la_chica_del_MKV
17/06/2012, 12:00
En 8 añitos 37.000km? Ese coche esta nuevoooo lo cojes poquito? Si el mio en 10 años tenia 200.000 km

Enviado desde mi GT-S5570
Cuando estaba en Madrid, bueno en Villanueva de la Cañada, solo lo usaba para ir y volver. Hay muy pocos kms desde donde vivía a la universidad. Ahora es cuando le estoy haciendo ya "rodaje"....

la_chica_del_MKV
17/06/2012, 12:31
Jeje cuidado con ver pelis en el garaje o tendrás que ir pidiendo una batería nueva! :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

XD Descuida!!! Que ya le pondré una auxiliar XD!

la_chica_del_MKV
18/06/2012, 12:40
Ya me ha llegado el embellecedor del maletero :) Os haré una foto luego... que estoy en el trabajo :B Solo me falta la "falsa" antena tiburon XD

la_chica_del_MKV
22/06/2012, 19:07
(imagen no disponible)

Domingo
22/06/2012, 19:21
Porque no le pones la antena original de Wv? esa es original montada en mi golfIV

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi GT-S5570

la_chica_del_MKV
22/06/2012, 19:24
Porque tengo que "agujerear el techo" ;) Prefiero este...aunque no sea original de VW XD Es muy original.

Una pregunta... en mi hojita verde pone que solo puedo, como max, montar una llanta de 17" pero la original del r32 es de 18"... ¿Hay algún problema, montando claro está sus neumaticos correspondientes, en montarlo en mi coche? :silbando: Claro que si lo homologo...

Domingo
22/06/2012, 19:33
aaa vale que tu coche de fabrica no trae antena no?

la_chica_del_MKV
22/06/2012, 19:41
aaa vale que tu coche de fabrica no trae antena no?
No... Solo lo he comprado para "uso decorativo" ;) :mrgreen:

soyjack023
22/06/2012, 19:59
Una pregunta... en mi hojita verde pone que solo puedo, como max, montar una llanta de 17" pero la original del r32 es de 18"... ¿Hay algún problema, montando claro está sus neumaticos correspondientes, en montarlo en mi coche? :silbando: Claro que si lo homologo...

hola, miestras sean equivalentes no creo que tengas problemas.
mas o menos mira: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV] ([Only registered and activated users can see links]) un saludo

Robledo
22/06/2012, 20:18
Yo me quedaría solo en 17". Ya ganarás mucho estéticamente y no sufriras tanto la "sequedad" de suspensión de llevar unas 18".

Sobre lo que comentas de las ruedas. Mejor gastarse el dinero solo una vez en algo que esté bien, como bien dices.

la_chica_del_MKV
22/06/2012, 21:45
+1 Robledo!!

Por favor, no pongas la antenita...jajaja!! Para mi gusto le queda un poco como el culo, una mera opinion.

XD La pondré!!! Te guste o no te guste!!!!! XD

Entonces me quedo con las de 17" y me quito de problemas...

Domingo
22/06/2012, 22:09
Luisete tio las mujeres mandan

Enviado desde mi GT-S5570

la_chica_del_MKV
22/06/2012, 22:31
Luisete tio las mujeres mandan

Enviado desde mi GT-S5570
:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Ahora que recuerdo... tengo algo pendiente y me vais a matar pero es que no tengo tiempo...:black_eye: el lunes si o si le cambio el aceite... Qué vergüenza!!! :oops:

la_chica_del_MKV
24/06/2012, 20:04
Menos mal que el mio lo toco yo...jajaja!!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
Lastima que estés en "Salamandra" :meparto: que si no compro yó el bote y el filtro y lo gordo te lo dejo a tí... :querisa:

la_chica_del_MKV
24/06/2012, 20:52
Sin problema,jaja! 20minutos y unas cañas tendrian la culpa!
Pues ya sabes, bajate a Malaga y quedamos jajaja...
Estoy pensando en darle a alguien mi número de bastidor para que me mire el temilla de la instalación del volante multifunción más el FIS+ porque yo ando escaso de tiempo y nunca me acuerdo de llamar al conce para preguntarle los códigos del anillo del airbag, la centralita de la columna, el tempomat y el FIS partido que tengo ahora mismo instalado para hacerme un presupuesto mental para en un futuro hacer el paquetillo (incluyendo el volante del Golf VI multifunción con levas aunque me gustaría conocer también el código para comprarlo por Ebay. Seguro que Pas-Pas conoce el código jaja).
Aún sigo sin tener comprador para el listado que tengo a la venta... espero que algún amigo o familiar le haga falta o lo quiera y se lo vendo sin problemas... pero para eso está el post publicado...
Estoy pensando, que cuando los neumaticos se desgasten y le toque el famoso cambio de llantas, de cambiar el disco de los frenos por unos ventilados deportivos del mismo tamaño aunque el lunes voy al taller y así, si hay que cambiar las pastillas, me saca la medida de las actuales para comprarlas y cambiar las dos cosas a la vez. También voy a hacerle el rebaje de altura pero los muelles los voy a comprar de serie (de la VW) ya que los Eybach valen mas caros que los de la VW (sale el juego por 225 €). Una pregunta que tengo es que si hay problema luego al pasar la ITV con esos discos de freno. (Ya habría pasado la ITV...)
Otra de las cosas que he estado mirando por internet es el tema de los kits de admisión de aire deportivo. Para mi opinión, no noto ninguna diferencia de ruido en un diesel pero si en uno de gasolina. ¿Qué opinais vosotros?¿Alguien lo ha instalado en un diesel?
[Only registered and activated users can see links]
En este video os muestro un coche similar al mio:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
25/06/2012, 06:51
Pues ya sabes, bajate a Malaga y quedamos jajaja...
Estoy pensando en darle a alguien mi número de bastidor para que me mire el temilla de la instalación del volante multifunción más el FIS+ porque yo ando escaso de tiempo y nunca me acuerdo de llamar al conce para preguntarle los códigos del anillo del airbag, la centralita de la columna, el tempomat y el FIS partido que tengo ahora mismo instalado para hacerme un presupuesto mental para en un futuro hacer el paquetillo (incluyendo el volante del Golf VI multifunción con levas aunque me gustaría conocer también el código para comprarlo por Ebay. Seguro que Pas-Pas conoce el código jaja).
Con el número de bastidor no te fies ¿por qué? pues porque el número de bastidor introducido en el ETKA te dará la referencia más probable que tendrías, no la real. Ha habido piezas que han pasado "a mejor vida" y han sido sustituidas por otras. Algunos casos, esas piezas ha sido sustituidas por otras con más opciones que realmente acaban engañando.

Un claro ejemplo es la centralita de la columna que tu puedes tener una versión básica pero el ETKA a través de las distintas actualizaciones que ha ido teniendo acaba dando por descatalogada una pieza y sustituyéndola por otra con capacidades para MF, FIS,... Por lo tanto, tu creerías que llevas una versión de centralita válida para lo que quieres y cuando te lias a desmontar te llevas el gran chasco.

Por lo tanto, lo mejor para saber que tienes es:
- columna de la dirección: meter VAG-COM o desmontar el plástico inferior del volante.
- anillo de airbag: como no tiene electrónica y no es diagnosticable por VAG-COM, desmonta la parte superior del volante y verás la referencia del anillo.
- maneta de intermitentes (si tienes tempomat): siendo tan "antiguo", te tocará cambiar la maneta o modificar el cableado para que siga funcionando el tempomat al montar la centralita y volante de Golf VI.

En cuanto al volante, no te sabría decir referencia pues nunca localicé el volante así. Aunque seguro que en ebay Alemania empiezas poniendo solo Golf VI y luego empiezas a cribar la búsqueda pues llegarás a ver algún volante y entonces localizarás la palabra que significa "volante" en alemán.


También voy a hacerle el rebaje de altura pero los muelles los voy a comprar de serie (de la VW) ya que los Eybach valen mas caros que los de la VW (sale el juego por 225 €).
Si rebajas altura, toca homologar. Aunque sean piezas originales. Pues se considera reforma de importancia.

la_chica_del_MKV
25/06/2012, 16:40
Gracias pas-pas! :):thanks: creo que me voy a quitar de la cabeza lo de los muelles... descartado.

Bueno ya le he hecho el mantenimiento básico y pensaba que era solamente el aceite pero no... al final resulta que el nivel de la caja de cambios estaba por los suelos... uf! Por poco me cargo yo el DSG! XD Al final la facturilla ha subido a 100 y pico euros :cry::shocking: pero como llevaba lo justo para pagarle, al final le pagaré el resto mañana sin problemas... ya nos conocemos de diversas "ñapas" XD

De todas formas, el control de crucero a veces funciona y otras veces no... pero como solo hago viajes cortos para ir a visitar a la familia... el uso que le doy es nulo. Así que de momento no lo voy a reparar.


Subete tu a Salamandra!!! Jajaaj!!! En cuanto a lo de los discos de freno, los que llevas de serie son ya ventilados los delanteros, mientras de los traseros son macizos. Supongo que te refieres a perforados y/o rayados, pero puede que tengas problemas con ITV despues. Lo del filtro de aire, mucho ruido y pocas nueces...

Vale tienes razon porque paso ya de tener problemas... Y lo del filtro es lo que decia... Na de nada... No entiendo por qué la gente se empeña en ponerle el filtro a un diesel cuando eso es para uno de gasolina. Jamás vas a producir el mismo ruido que un ferrari... parecerá más bien a un tractor... XD

la_chica_del_MKV
25/06/2012, 23:15
Jajajaja
Aprovecho que no puedo pegar ojo para deciros que de paso le he dado un repasito de limpieza que con el terral se ha puesto el coche mas asqueroso que no veas, todo ello unido al tiempo que ha pasado sobre la "mesa del quirofano".
De momento me faltan las llantas y en un futuro al resto de mis otros caprichos en el coche :D
Proxima revision a los 57000 kms... dentro de tres años mas o menos al paso que voy... jajajajaja XD

pas-pas
26/06/2012, 06:43
Proxima revision a los 57000 kms... dentro de tres años mas o menos al paso que voy... jajajajaja XD
Mantenimiento LongLife: cada 30 mil km o dos años, lo que antes suceda. Por lo tanto, de tres años, nada :meparto:

Yo casi optaría por mantenimiento anual

la_chica_del_MKV
26/06/2012, 08:38
Mantenimiento LongLife: cada 30 mil km o dos años, lo que antes suceda. Por lo tanto, de tres años, nada :meparto:

Yo casi optaría por mantenimiento anual

Yo lo decía porque hago más trayectos cortos a lo largo del año que largos :meparto:... Hombre espero hacer esos kms en un año.

la_chica_del_MKV
30/06/2012, 22:22
Después de cambiarle el aceite... he notado que sale mucho humo blanco... Acabo de leer de un foro que podría tratarse de los inyectores o sus valvulas que no están haciendo bien su función dentro del motor dejando entrar agua que, al evaporarse con el combustible, produce el humo blanco.
El lunes iré a consultarlo con el mecanico para que me saque de dudas y me quede más tranquila. Si fuera cierto, se trataría de una operación a "corazón abierto" a mi golfillo :cry: y sablazo a mi bolsillo.:cry:

la_chica_del_MKV
03/07/2012, 16:03
Solo echaba humo al arrancar... ya está resuelto y ahora mi coche funciona correctamente :)

la_chica_del_MKV
03/07/2012, 21:11
Y de que era?? de la EGR que estará llena de mierda no??jajajja
No... estaba todo bien... solo era que le había echado aceite de mas... lo ha limpiado, quitado aceite, nivelado y lo hemos vuelto a probar y ya no echaba humo al arrancar. ;)
También me ha comentado que por ejemplo, en invierno, mas que en el verano, puede salir humo blanco por la condensación... y que es normal... por el contraste de temperaturas del motor al exterior.

DSG87
03/07/2012, 23:01
No... estaba todo bien... solo era que le había echado aceite de mas... lo ha limpiado, quitado aceite, nivelado y lo hemos vuelto a probar y ya no echaba humo al arrancar. ;)
También me ha comentado que por ejemplo, en invierno, mas que en el verano, puede salir humo blanco por la condensación... y que es normal... por el contraste de temperaturas del motor al exterior.

Pues mira que lo pone en la tapa del motor...pero en inglés, eso sí.... :lol: Que exceder el nivel de aceite daña el catalizador... de ahí que quisiera quemar el aceite sobrante seguramente y de ahí la fumata blanca...

Pero si ya le ha quitado...ya está. No hay de qué preocuparse... ;) Si yo te cuento una anécdota llenando de aceite mi coche.... :lol:

DobermanFR
04/07/2012, 00:39
Pues mira que lo pone en la tapa del motor...pero en inglés, eso sí.... :lol: Que exceder el nivel de aceite daña el catalizador... de ahí que quisiera quemar el aceite sobrante seguramente y de ahí la fumata blanca...

Pero si ya le ha quitado...ya está. No hay de qué preocuparse... ;) Si yo te cuento una anécdota llenando de aceite mi coche.... :lol:Hola Dsg,pero es que para que pase esto hay que echarle un porron de aceite,la verdad esque tienen una mania de echar ha saco,yo ya le digo a mi mecanico, echame tanto, que luego le ayado yo y lo dejo en su punto,vamos a mi gusto..que te paso tio??jeje..salu2

Memphis!!
04/07/2012, 03:50
Buena y rápida evolución!

En poco tiempo lo vas a dejar fino fino!

Sent from Samsung Galaxy SII Mobile

la_chica_del_MKV
21/07/2012, 23:13
Tras llevarlo a que le cambiaran el aceite y le rellenaran el nivel de la caja DSG, me fuí de vacaciones (solo un finde). Estando allí me saltó el testigo de mantenimiento (la llave inglesa) indicandome que me quedaban 5000 kms para darle servicio. Al regresar al taller, le metieron el VAGCOM y efectivamente la culpa fue del mecanico que no actualizó la base de datos del coche para que me saltara a los 57000 kms para el próximo servicio. No me cobró nada.
Ya me queda una semana escasa para irme definitivamente de vacaciones con la familia... así que haré fotillos por allí con mi coche.

DSG87
21/07/2012, 23:57
Georgina!

Te ha salido una compi! Otra chica nueva en Galicia! ;)

Va creciendo ésto...ya va bien! :clap:

Disfruta las vacaciones!

Enviado desde mi HTC Desire

la_chica_del_MKV
22/07/2012, 22:31
Georgina!

Te ha salido una compi! Otra chica nueva en Galicia! ;)

Va creciendo ésto...ya va bien! :clap:

Disfruta las vacaciones!

Enviado desde mi HTC Desire
Que bien! :) A ver si somos más! :D ¿Quién es?

DSG87
22/07/2012, 23:49
Que bien! :) A ver si somos más! :D ¿Quién es?

Spuny25 y tiene un hilo abierto como Novata de Vigo... ya tardas en saludarla... ;)

:lol:

Enviado desde mi HTC Desire

la_chica_del_MKV
12/12/2012, 15:49
Madre mia cuánto tiempo! He estado muy liada! Mi golfillo sigue dando guerra pero esta vez la ITV (LO SABIA)

Pues hoy me han echado para atrás por el tema de las luces diurnas... Resulta que las luces diurnas no pueden estar encendidas junto con las luces de cruce porque deslumbran como las luces antiniebla. Segundo que mi coche no está autorizado a llevarlas pero la pieza que he comprado si es legal.

Total, que me han fastidiado pero a base de bien. Menos mal que no me han dicho nada del cambio "trasero" :meparto:...

Ahora lo que no sé cómo voy a poner para que las **** luces diurnas se apaguen con las luces de cruce y lo de legalizarlas.... habrá que soltar "pastita" porque yo no las quiero quitar con lo chulas que son y segundo que ahí están también instaladas los faros antiniebla delanteros.

pas-pas
12/12/2012, 15:53
El lo que tiene en este país, que hay que soltar la pasta por todo. Pero también es cierto que las DRL han de apagarse del todo o atenuarse cuando se ponen las de cruce. Y si eso no lo hace, estás saltandote la ley al respecto.

Y además, como es reforma de importancia, pues toca proyecto para su homologación.

Si te sirve de ayuda:
- mis DRL => 200€
- proyecto para homologarlas => 174€
- proceso de homologación en ITV => 17€ (porque aprovecho y también paso la ITV periódica)

Poner las DRL "porque quedan chulas" lo veo un sinsentido. Ponerlas por la seguridad que añade, me parece correcto.

la_chica_del_MKV
12/12/2012, 16:34
El lo que tiene en este país, que hay que soltar la pasta por todo. Pero también es cierto que las DRL han de apagarse del todo o atenuarse cuando se ponen las de cruce. Y si eso no lo hace, estás saltandote la ley al respecto.

Y además, como es reforma de importancia, pues toca proyecto para su homologación.

Si te sirve de ayuda:
- mis DRL => 200€
- proyecto para homologarlas => 174€
- proceso de homologación en ITV => 17€ (porque aprovecho y también paso la ITV periódica)

Poner las DRL "porque quedan chulas" lo veo un sinsentido. Ponerlas por la seguridad que añade, me parece correcto.

Tambien las pongo por seguridad...;)

Bueno... está bien de "precio" la homologación pero lo que no sé cómo instalarlo para que se apaguen cuando enciendo las luces de cruce.

radicaloctavia
13/12/2012, 00:51
Tambien las pongo por seguridad...;)

Bueno... está bien de "precio" la homologación pero lo que no sé cómo instalarlo para que se apaguen cuando enciendo las luces de cruce.

El tema para que se apaguen cuando enciendas las luces es muy facil. se hace con un rele... lo tengo que mirar que yo lo tenia puesto en el mio.
Si quieres te lo miro y te digo como se hace.
un saludo

pas-pas
13/12/2012, 07:01
Si no meto mucho la pata, seria necesario un relé de tipo ¿NC - Normalmente Cerrado? en el que la patilla de control esté conectada al cable que alimenta la bombilla de posición y la otra patilla de positivo a la luz DRL.

Mientras esté la luz de posición (recuerdo que las DRL se tienen que apagar o atenuar en cuanto se pone la luz de posición y está el contacto dado) apagada, las DRL tendrán alimentación. Y ésta se cortará en cuanto enciendas las luces.

la_chica_del_MKV
13/12/2012, 16:04
El tema para que se apaguen cuando enciendas las luces es muy facil. se hace con un rele... lo tengo que mirar que yo lo tenia puesto en el mio.
Si quieres te lo miro y te digo como se hace.
un saludo

Si eso es lo que busco... pero qué tipo, modelo... para poder instalarlo.

MichaelKnight
13/12/2012, 17:17
Con cualquier rele de automocion te va a valer, pero creo que en el mando de luces existe ya una salida para tal fin dado que el coche de serie viene en algunos modelos con las diurnas de serie. De todos modos el rele es la solucion mas rapida y con cualquier modelo lo tienes solucionado por unos 3€. La unica condicion es que corte cuando esta excitado. Otra cosa, tu coche es can-bus y lo mismo con el rele da algun tipo de error en el cuadro, por lo que sigo sugiriendo que saques alguna señal de mando que creo recordar que la habia.

Saludos.

la_chica_del_MKV
13/12/2012, 21:19
Yo creo que la solución más util, es quitarlo provisionalmente hasta que saquen un dispositivo de control y se legalice la situación. He encontrado un par de rejillas en el desguace con el agujero para las antinieblas y así pasar la ITV. Es que me hace falta el coche para el trabajo.

Las volveré a montar cuando me quede claro de cómo montarlas y luego legalizarlas.

klow
14/12/2012, 05:30
este golfete parece que con el tiempo va a quedar muy chulo, lo de las llantas esteticamente 18, pero si buscas un mejor confort y que no se note que pierda tirón el coche pues 17, depende de la llanta que elija puede paracer mas grande, yo llevo una replica de las bbs lm en 18 y el coche de mi hermarna que es un astra j lleva unas en 17 y ves los dos coches juntos y la mías parecen mucho mas pequeñas....
intenta buscar unas llantas ligeritas, ya elijas una medida u otra, por que es tontería que metas 17 en vez de 18 para no perder tirón, para luego meter una llanta muy pesada que haga el mismo efecto.

Lo de la sensacion de la suspension, te cuento, basandome en la experiencia con el mío, tambien es un mkV pase de 16 a 18, con unas 16, 17 o 18, la suspensión va practicamente igual, por que es la misma jejej lo que se nota es el perfil, cuanto mas lo reduces, mas firme se vuelve el neumático, no se retuerce tanto o te amortigua tanto, el coche se nota mas estable, y mas directo y da la sensación de llevar una suspensión mas dura, pero ligeramente no un gran cambio y mas que nada en curva


un saludooo!!

la_chica_del_MKV
14/12/2012, 11:17
este golfete parece que con el tiempo va a quedar muy chulo, lo de las llantas esteticamente 18, pero si buscas un mejor confort y que no se note que pierda tirón el coche pues 17, depende de la llanta que elija puede paracer mas grande, yo llevo una replica de las bbs lm en 18 y el coche de mi hermarna que es un astra j lleva unas en 17 y ves los dos coches juntos y la mías parecen mucho mas pequeñas....
intenta buscar unas llantas ligeritas, ya elijas una medida u otra, por que es tontería que metas 17 en vez de 18 para no perder tirón, para luego meter una llanta muy pesada que haga el mismo efecto.

Lo de la sensacion de la suspension, te cuento, basandome en la experiencia con el mío, tambien es un mkV pase de 16 a 18, con unas 16, 17 o 18, la suspensión va practicamente igual, por que es la misma jejej lo que se nota es el perfil, cuanto mas lo reduces, mas firme se vuelve el neumático, no se retuerce tanto o te amortigua tanto, el coche se nota mas estable, y mas directo y da la sensación de llevar una suspensión mas dura, pero ligeramente no un gran cambio y mas que nada en curva


un saludooo!!

Gracias por tu comentario pero no voy a cambiar la amortiguación. Las llantas ([Only registered and activated users can see links]) ya las tengo mas o menos escogidas pero de momento no hay presupuesto ni los neumaticos están desgastados. Son las llantas Onyx.

la_chica_del_MKV
28/12/2012, 22:04
Bueno, este martes le he vuelto a pasar la ITV y ya está solucionado (sin DRL por supuesto hasta que no encuentre la solución al problema) Menos mal que no se han dado cuenta del cambio estético :meparto: Ya hasta el 2014 no lo paso. Así que tengo dos añitos...

Me tocó un chaval muy majo en la ITV que me explicó que los coches modernos tienen los DRL en el foco y que se atenuan pero como el mio es una edición antigua, si se instalan en la rejilla, se tienen que apagar cuando se enciendan las luces de cruce. Así que me toca rascarme la cabeza un poco para ver cómo lo apago.

pas-pas
30/12/2012, 15:52
Me tocó un chaval muy majo en la ITV que me explicó que los coches modernos tienen los DRL en el foco y que se atenuan pero como el mio es una edición antigua, si se instalan en la rejilla, se tienen que apagar cuando se enciendan las luces de cruce. Así que me toca rascarme la cabeza un poco para ver cómo lo apago.
Más o menos, es así.

Pero mejor explicado por el de la ITV tenía que haber sido:

- Si tus DRL llevan atenuación, como sólo se puede circular con dos luces de posición (una a cada lado) has de quitar las originales.

Pero al quitarlas puede dar error de bombilla fundida.

Mi caso es igual que el tuyo. Al final opté por apagar por completo las DRL cuando se activan las luces de posición porque si no me podía tirar todo el día en la ITV.

Trigelio
03/01/2013, 18:07
Muy bonito el golfito!! a seguir haciendole cositas poco a poco...esto es un vicio :)

la_chica_del_MKV
07/12/2013, 10:29
Bueno!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!

Ya he arreglado el problema del motor de arranque... resulta que eran las escobillas y encima se estaba haciendo una holgura en el agujero donde va el eje... Si me descuido, me lo cargo y me sale por un pico uno nuevo más el montaje. Aparte también he arreglado lo del problema del limpia trasero ya que el cierre del maletero tenia un poco de holgura y no cerraba convenientemente, con lo cual no funcionaba y era un coñazo.

El siguiente problema que tengo que enfrentarme, con tiempo porque ahora estoy dedicando el dinero para otras cosas más importantes (la mudanza a mi casa nueva), son los dos elevalunas de las ventanas. El mecánico me ha comentado de que hay que reemplazarlo entero porque no lo venden por separado cada pieza... Lo que le falla dentro del elevalunas es el sensor de seguridad (para evitar que te pilles la mano accidentalmente) ya que si le dejo una rajilla abierta y luego la quiero cerrar, se baja el cristal en vez de subirse. El motor en sí, está bien.

Si alguien tiene una idea mejor... que me la diga para no gastarme un dineral en una mierdecilla de sensor o que me diga el número de pieza para ir a comprarlo.

Una advertencia! No cambieis las luces de posición por bombillas tipo leds al Golf V, dan fallo de luces y encima revienta las demás bombillas del coche... No tienen el mismo voltaje... Aviso a navegantes! A mi me lo puso la tienda de tunning cuando le puse las de efecto xenon y dos veces se me fundió la misma bombilla de freno trasero. Así que, como tenía las originales guardadas como repuesto, se las he vuelto a colocar solo las de posición.

Fran_80
07/12/2013, 11:48
Bueno!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!

Ya he arreglado el problema del motor de arranque... resulta que eran las escobillas y encima se estaba haciendo una holgura en el agujero donde va el eje... Si me descuido, me lo cargo y me sale por un pico uno nuevo más el montaje. Aparte también he arreglado lo del problema del limpia trasero ya que el cierre del maletero tenia un poco de holgura y no cerraba convenientemente, con lo cual no funcionaba y era un coñazo.

El siguiente problema que tengo que enfrentarme, con tiempo porque ahora estoy dedicando el dinero para otras cosas más importantes (la mudanza a mi casa nueva), son los dos elevalunas de las ventanas. El mecánico me ha comentado de que hay que reemplazarlo entero porque no lo venden por separado cada pieza... Lo que le falla dentro del elevalunas es el sensor de seguridad (para evitar que te pilles la mano accidentalmente) ya que si le dejo una rajilla abierta y luego la quiero cerrar, se baja el cristal en vez de subirse. El motor en sí, está bien.

Si alguien tiene una idea mejor... que me la diga para no gastarme un dineral en una mierdecilla de sensor o que me diga el número de pieza para ir a comprarlo.

Una advertencia! No cambieis las luces de posición por bombillas tipo leds al Golf V, dan fallo de luces y encima revienta las demás bombillas del coche... No tienen el mismo voltaje... Aviso a navegantes! A mi me lo puso la tienda de tunning cuando le puse las de efecto xenon y dos veces se me fundió la misma bombilla de freno trasero. Así que, como tenía las originales guardadas como repuesto, se las he vuelto a colocar solo las de posición.

Muy buenas, esos leds me da que no eran CANBUS, porque si lo fuesen no debería de dar fallo de luces...tengo los dos leds guardados porque no soy capaz de cambiar esas bombillas...no me caben los dedos, está super duro..vamos que las compré y aún están ahí....Por el foro hay unos cuantos que sí las han cambiado y creo que no han tenido ningún problema...

Por cierto, encantado de conocerte ! No sabía que había una mujer entre tanto hombre...es un placer y espero poder seguir leyéndote.

la_chica_del_MKV
07/12/2013, 17:43
Muy buenas, esos leds me da que no eran CANBUS, porque si lo fuesen no debería de dar fallo de luces...tengo los dos leds guardados porque no soy capaz de cambiar esas bombillas...no me caben los dedos, está super duro..vamos que las compré y aún están ahí....Por el foro hay unos cuantos que sí las han cambiado y creo que no han tenido ningún problema...

Por cierto, encantado de conocerte ! No sabía que había una mujer entre tanto hombre...es un placer y espero poder seguir leyéndote.

Tienes la misma radio que yo!!! XDD He visto tu Golf! Muy guapo!

Y encantada tb de conocerte...

la_chica_del_MKV
12/12/2013, 22:20
A ver uno de los problemas que me ha surgido es que mi Golf consume demasiado combustible en carretera (no llega a durar 11 días) porque hago 30 kms al día, ida y vuelta, de la casa al trabajo. Y encima como estoy liada con la mudanza, las pequeñas reformas... no doy a basto a pagar tanto gasoil. Exactamente me gasta la mitad de un cuarto al día.

Sé que a lo mejor que puede sonar un poco a cachondeo pero no sé si es posible buscar un deposito más grande o buscar alguna alternativa que me reduzca el consumo en carretera.

Yo no voy por la carretera a mil por hora ni lo suelo sobrerrevolucionar pero tengo que sortear varias rotondas, cruzar un pueblo con un huevo de semaforos cada 15 m hasta llegar a la autovia para llegar al trabajo. Es fustrante y cabreante...

Sin embargo, si me voy a Malaga de viaje, solo me consume un cuarto de deposito ya que voy con el control de crucero y aprovecho las bajadas para evitar que consuma "chicha".

A ver si me podeis aclarar esto, a ver qué puedo hacer...

Domingo
13/12/2013, 09:09
Bueno un aumento de consumo puede ser debido a mil cosas...
Que media te marca el fis? Has hecho distribucion recientemente? Algun ruido estraño? Mucho humo?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
13/12/2013, 19:16
Bueno un aumento de consumo puede ser debido a mil cosas...
Que media te marca el fis? Has hecho distribucion recientemente? Algun ruido estraño? Mucho humo?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

El mio es partido y por lo tanto ni puñetera idea. Lo de la distribución no sé a qué te refieres. El unico ruido extraño es el turbo (que suena como un silbido a 2500 rpm aprox y a velocidades bajas (sobre 40 km/h)) y de humo solo blanco pero seguramente es el del frío que hace por la mañana (-4ºC) en Granada (algo normalito).

Mi coche es automatico y no piso el acelerador en las bajadas... y si... lo hice una vez que me quedaba un cuarto de gasolina, porque al salir de Granada me quedaba menos de la mitad y dije que iba a llegar de sobra, casi llegando a Malaga... menos mal que era todo cuesta abajo y lo llené en la última gasolinera antes de llegar a la oficina. jajajaja. Me faltó poco para ir empujando

la_chica_del_MKV
14/12/2013, 09:24
¿Te vale con llenarlo ayer? XD Le añadiré 30 kms mas desde la ofi a mi casa

Fran_80
16/12/2013, 12:22
Yo tengo la manía de reportar, llenarlo y antes de salir de la gasolinera ponerlo a 0...nosé así llevo el control de los km que hago...y digo d los que hago no de los que el ordenador me dice que podría hacer...que nos conocemos y con un pisotón al final te haces 30 km menos...así que ponlo a 0 y mira...

Javismcr
16/12/2013, 14:06
Respecto a lo de cambiarle las llantas, cuanto mas nuevas las ruedas menos te costara vender las de origen y algo mas les sacaras, respecto a lo del consumo tanto influye llevarlo forzado como alto de vueltas, subir cuestas bajo de rpm cuenta, hay muchas paginas que te explican como hacer conducción economica... en mi anterior coche que era un golf VI 1.6 TDI de 105, con mucha paciencia me marcaba medias de 4.0 - 4.5 a los 100 por autopista, y por carretera poco mas de un 3 a los 100, llegue a pasar depositos de los 1200km, eso si en autopista en 5a a 90 y en carretera en 4a a 70.. pero como no tenia curro ni prisa pues... jajajaja eso si, ojito con estas practicas que atacas el coche de carbonilla, el truco es mantener la velocidad siempre ni subir ni bajar control de velocidad por todos los sitios y ale, un saludo y espero que te sirva de ayuda

la_chica_del_MKV
10/02/2014, 15:33
Nuevas "chuches" para mi coche van a venir <:B Espero conseguirlas a buen precio...

De momento he conseguido el frontal del GTI en Sevilla :B

El de Almeria está flipao... me pedía por ejemplo por los faros 400 € cuando nuevos valen 279 € XDD

Jijji He encontrado un kit de lavafaros universal por 36 € :B MOLA!!! Ya le buscaremos un hueco al deposito (o ponerle uno más grande)... ;)

[Only registered and activated users can see links]

Además es discreto y tiene botonera aparte así que no hay que repogramar nada

la_chica_del_MKV
12/02/2014, 10:57
He encontrado dos cuadros FIS completos con las siguientes referencias 1K0920874B (que vale 72.60 €) y el otro 1K0920874M (que vale 108.90 €) de la página cuadrodigitales.es y estoy en la duda sobre cual le va ir bien a mi coche porque vaya que alguno de los dos no vaya a funcionar bien. Si Pas-Pas me pudiera aclarar la duda, se lo agradecería

Por cierto... me dijo una vez que me hacia falta un ordenador a bordo... el mio no lo tiene... :S

DSG87
12/02/2014, 11:14
Faldones GTI con las llantas de 15" que tu llevas? Bufff...ves ahorrando para llantas o no te gustará el resultado. Quedará muy "quiero y no puedo". ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
12/02/2014, 11:28
Faldones GTI con las llantas de 15" que tu llevas? Bufff...ves ahorrando para llantas o no te gustará el resultado. Quedará muy "quiero y no puedo". ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Las llantas las tengo ya buscadas pero hay que ahorrar un poquillo... ;)

la_chica_del_MKV
12/02/2014, 17:23
He encontrado unas llantas en Benidorm aunque la goma está casi en las ultimas... aunque me da igual... yo quiero las llantas no las gomas XD

Acabo de hablar con él... parece un tio legal... así que me fio. Están ya pedidas a falta de hacer la transferencia. Dice que me va a buscar una empresa baratita de transportes para enviarme las ruedas.

Son las CH BBS de 17 pulgadas.... vais a alucinar cuando me lleguen... Ya estoy babeando... seguro que hasta tengo pesadillas. La espera se ha hecho eterna (llevaba buscandolas 2 añejos) pero ya estoy viendo la luz al final del tunel.:babeando::babeando::babeando::babeando::bab eando::babeando::babeando::babeando::babeando::bab eando:

la_chica_del_MKV
12/02/2014, 21:01
Paga contrarrembolso...y si puedes, examina la mercancia antes de nada.

Enviado desde mi Galaxy S4

Se lo he comentado... a ver si quiere... Aun no me ha llegado su información... En fin... esperaré a mañana a ver...

Acabo de ver otro anuncio en mi ciudad, así que se las compro en persona. Tambien tienen goma nueva montada y encima más barato. Son llantas BBS Kosei. He quedado con él, el viernes por la tarde para ir a verlas y recogerlas.

la_chica_del_MKV
12/02/2014, 21:32
BBS Kosei no...o son BBS o son Kosei...

Enviado desde mi Galaxy S4

Da igual... tb me gustan...:meparto:


El caso es que es mejor comprar en mano que comprar algo usado en otra ciudad sin saber si están bien o no

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 06:28
Vale está decidido... No me voy a arriesgar a comprar algo barato para que luego me salga malo y sobretodo las ruedas que es un elemento vital del coche.

Pero voy a hablar con el de Benidorm para decirle que voy a usar la cuenta que tengo con DHL y le voy a dar todos los datos a la empresa de logistica para que vayan a recoger las ruedas. Intentaré, no obstante, de convencerle de que quiero pagarle a contrareembolso para asegurarme de que estén ok. Ya le he comentado que yo no me ando con rositas engañando a nadie y que se puede fiar de mí de que le voy a pagar en cuanto que me lleguen las ruedas y esté todo correcto.

DSG87
13/02/2014, 08:54
jeje...siempre puedes hacer como hice yo. Las Classixs que yo calzo ahora eran de Zaragoza. Contacté con un compi de curro que está en la delegación que tenemos allí, en Zaragoza. El se pasó a ver las llantas y me dió el OK y le ingresé a él el dinero y él las pagó y me las hizo llegar. Así que el vendedor contento, porque un maño le ha pagado en mano, y yo contento porque un compi me las hace llegar a la puerta del trabajo. :lol:

Mira a ver si puedes hacer algo así.

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 10:56
Al final ha aceptado a contrareembolso y lo unico que queda es pagarle en cuanto me lleguen las llantas... Las recogen mañana y me llegan el martes ya que pilla finde de por medio... Así, que a esperar. :)

He localizado unos muelles y el frontal del GTI en un desguace aqui en Granada, ambos en perfecto estado y a buen precio de un coche averiado de uno que no pudo pagar la factura, no siniestrado porque entonces no me sirven. Así que, en cuanto me lleguen las ruedas, ya compro el lote aunque el frontal me tendré que esperar a que lo pinten.

DSG87
13/02/2014, 11:00
Al final que llantas son?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 11:24
Al final que llantas son?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Estas:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
13/02/2014, 11:33
Oeoeoeee!! Son mis llantas!!
Espero que te vengan con sus tapas centrales.

Son el modelo Classixs del Golf GT.
Las fabrica RONAL que es subdivisión de BBS. Son alemanas y originales 100% para tu VW. Te quedará guapísimo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 11:45
Si! Le he dicho que me meta tb las tapas ;)

Lo que no entiendo por qué se empeñan las casas de ponerle llantas de "juguete"... No las pueden poner grandotas

DSG87
13/02/2014, 12:39
Es parte del extenso catálogo de posibilidades que uno tiene. Cada cual tiene sus preferencias. Uno puede hacer mucha autopista y gastar muchos neumáticos. Por lo que querrá unas pequeñas que sean más baratas.

Otros prefieren comodidad con más perfil. Otros deportividad con menos...etc.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
13/02/2014, 13:33
La verdad es que estas llantas cambian mucho con tapa a sin ella. Es parte del diseño de la llanta. Si un día me falta una tapa me da un ataque. :mrgreen:

Pásate por mi perfil y ves lo bien que me quedan. Y eso que el mio no lleva taloneras ni escapes cromados. Pero hazte una idea.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 14:19
La verdad es que estas llantas cambian mucho con tapa a sin ella. Es parte del diseño de la llanta. Si un día me falta una tapa me da un ataque. :mrgreen:

Pásate por mi perfil y ves lo bien que me quedan. Y eso que el mio no lleva taloneras ni escapes cromados. Pero hazte una idea.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ya lo he visitado un montón de veces pero ya no hay más chuches pa tu coche... al mio le queda un rato XD

DSG87
13/02/2014, 14:32
Ya lo he visitado un montón de veces pero ya no hay más chuches pa tu coche... al mio le queda un rato XD

Jajajaja. Es que me he casaoo! Y entonces el dinero tiene otros fines. Cambia tooodo de golpe! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 14:34
Jajajaja. Es que me he casaoo! Y entonces el dinero tiene otros fines. Cambia tooodo de golpe! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Cuida mucho de tu Golfete... pero tp te quedes a dos velas...

DSG87
13/02/2014, 14:41
Cuida mucho de tu Golfete... pero tp te quedes a dos velas...

Lo sé. Hay una ñapa en mente. Algun dia lo llevaré a cabo. Parte trasera con agujero, la del GT, no la del GTI. y escape original del GT para no andar cortando y soldando. Que en la ITV de Barcelona son unos tiquismiquis y se dan cuenta de todo y te echan para atrás.

Pero la idea es conseguir la trasera con escapes originales. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 14:47
Yo lo corté y soldé y pasó la ITV en Malaga sin problemas... Lo que no pasaron fueron las luces diurnas... Vamos a ver en Granada con tanto cambio...:mrgreen:

Por cierto se le está cayendo la pintura al selector del cuadro de luces y no sé cómo lo voy a arreglar... A ver si existieran pegatinas o algo para apañarlo porque desde luego... Parece que lo haya arañado un gato

DSG87
13/02/2014, 14:54
Yo lo corté y soldé y pasó la ITV en Malaga sin problemas... Lo que no pasaron fueron las luces diurnas... Vamos a ver en Granada con tanto cambio...:mrgreen:

Por cierto se le está cayendo la pintura al selector del cuadro de luces y no sé cómo lo voy a arreglar... A ver si existieran pegatinas o algo para apañarlo porque desde luego... Parece que lo haya arañado un gato

Aprovecha y mete el selector del MKVI que es cromado y muy bonito. Cuesta unos 60 €

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 15:06
Tambien se le está cayendo la pintura al reposabrazos del conductor... Es lo que tiene cuando lo fabrican con materiales malos... Así que esa será una de las ñapas de reparación.

Primero terminaré lo de fuera... Que lo otro vale dos duros

DSG87
13/02/2014, 15:16
Tambien se le está cayendo la pintura al reposabrazos del conductor... Es lo que tiene cuando lo fabrican con materiales malos... Así que esa será una de las ñapas de reparación.

Primero terminaré lo de fuera... Que lo otro vale dos duros

Entra en oemvag.com que encontrarás las manetas interiores que tanto se pelan por apenas 25 € y son las originales. Allí está también el selector de luces y más chuches.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 15:20
Ya les compré allí muchas cosas... Tengo la tentación de cambiar la palanca del DSG porque resulta que una de las pestañas no encaja muy bien desde que me lo compré pero la palanca funciona. Me esperaré un poco porque es cara.

Creo que por ahora compraría las cosas más baratillas

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 15:27
Mas chuches para mi coche! :b

- Mando de luces cromadas
- Interruptor selector de los espejos retrovisores en cromado
- Reposabrazos conductor.

Lo que no sé si el reposabrazos del pasajero como estará... en fín... lo compraré otro día

Frissssssss :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando:

Pomo y funda GTI DSG - 1K1713203AQXPR ([Only registered and activated users can see links])

Toca ahorrar! \:B (Al menos que me lo regalais :demonio:)

E incluso le voy a cambiar todos los tapones del banco motor (refrigerante, aceite...) por tapones cromados que quedan mejor y sellan mejor

DSG87
13/02/2014, 15:32
Hay un vendedor del foro que es vsmultimedia.es y tiene el pomo del GTI/Scirocco para el DSG por 120 €.

Te estoy dando mucho consejo ya hoy eh? Jaja

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 15:42
Hay un vendedor del foro que es vsmultimedia.es y tiene el pomo del GTI/Scirocco para el DSG por 120 €.

Te estoy dando mucho consejo ya hoy eh? Jaja

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

PARRRAAAA QUE ME VOY A QUEDAR SIN UN DURO!!! ;) Q lo estoy reservando para el frontal... XD

Encima el otro día me comí la columna en casa de mis padres :'B Hay pobrecito mi golfete!!! Entre los roces por la entrada del garaje donde estoy alquilada... un bollete mas

Por cierto, no veo el enlace que tu dices... es que lo quiero guardar en favoritos y luego el proximo mes comprarlo

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 15:51
También estoy teniendo problemas con la camara trasera y es que se empañan cuando llueve y no veo ni torta... Si supiera donde podría ponerla... el único sitio que podría sería en el logo... pero vale un pastón

DSG87
13/02/2014, 15:57
Venga va...ahí te lo dejo...

Tengo disponibles 3 pomos como este,valido para golfv, golf 6 y scirocco, precio 120€.

Para el foro gastos de envio incluidos en el precio.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] 23lo.jpg ([Only registered and activated users can see links] ax111_122_423lo.jpg)
[Only registered and activated users can see links] QEoiBQgdj8sPwQ60_12111_122_569lo.jpg ([Only registered and activated users can see links] HqFHJBsFkBbQEoiBQgdj8sPwQ60_12111_122_569lo.jpg)

Y aquí el link directo:

[Only registered and activated users can see links]

Que conste que lo hago por mover la economía del país, eh? :mrgreen: Pero es que queda taaaan bonito éste pomo... :babeando:

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 16:20
venga va...ahí te lo dejo...


Y aquí el link directo:

SE VENDE Pomo DSG Scirocco R 2013 Golf 6 GTI GTD ([Only registered and activated users can see links])

que conste que lo hago por mover la economía del país, eh? :mrgreen: Pero es que queda taaaan bonito éste pomo... :babeando:

modo desmayo on

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 16:52
Pujando en Ebay por una palanca DSG y como máxima puja 80 € aunque espero conseguirla por menos :B---- Ahora mismo... bueno mejor no digo na que me lo quitan XDDD

Faltan muchos dias... Ya os diré en cuanto sale... XDDD

DSG87
13/02/2014, 20:14
Y te preguntarás...
¿como se cambia la rueda de las luces?

Y yo vengo, te cuelgo el brico que hizo un compi de otro foro...y me voy. :lol:

Desmontaje mando de luces Golf VI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 20:34
Hombre... no es tan tan complicado... ponerlo a cero,empujar para dentro girando un pelin, sacar y colocar de nuevo...

He estado mirando el reposabrazos del pasajero y está ok

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 21:29
Ya que he comprado diversas chuches para el interior, voy a pedirle al mecanico, por favor, que me saque YA las referencias de la centralita y del anillo del airbag por si algún día me da por montar un volante multifunción. Tengo la versión antigua del tempomat pero para mi eso no hay problema de stock... la cuestión es que la maneta del limpia no tiene para poder utilizarlo para la pantalla del FIS ni para el volante multifunción.

Lo que tampoco tiene es el ordenador de a bordo (que no sé cuál es, ni donde está ni la referencia) y me gustaría que alguien me dijera a cuál se refiere ya que si no, ya me puedo dar por muerta de por vida para ese tema.

Es como este:

[Only registered and activated users can see links]

Encontré esta maneta de un desguace y quería vuestra opinión si se puede o no utilizar:

Mando de limpiaparabrisas Volkswagen Golf V - Hierros Foro | Desguace, venta y baja de vehículos en Burgos ([Only registered and activated users can see links])

Como no vale muy caro, lo voy a comprar cuando me aclareis la duda del ordenador de a bordo.

la_chica_del_MKV
13/02/2014, 21:43
Alguien me puede aclarar lo del ordenador a bordo???

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 06:53
A ver,si estoy ya en la recta final del tema del ordenador a bordo... Ya he encontrado la referencia: 1k0937049L o la misma pero terminado en K

Lo único que habría que comprobar si efectivamente, con esa centralita ya me podría funcionar el FIS para ver los consumos etc...

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 08:19
Joder! Estoy de un nervio extremo porque aún no he recibido la confirmación de salida de mis llantas (aunque es temprano todavia)... Como me haya estafado, se va a enterar :cry:

He llamado a Tourline Express directamente y me ha confirmado que aún no se han pasado a recogerlas. De paso le he dado otro tlf de contacto para hablar con él. Paso de llamar al otro... prefiero llamar directamente a la empresa de paquetería que me dá mayor confianza.

DSG87
14/02/2014, 08:48
Si no es mucho preguntar...¿cuanto te cuestan?
Yo pagué 300€ por las llantas, sin gomas. Pero parecían nuevas. Estaban impecables de roces y golpes. Las gomas a parte...que me gasté creo que fueron 350€ en 4 gomas. (dos Hankook semi nuevas detrás y dos nuevas de una marca blanca de Hankook, (y no recuerdo el nombre), que la verdad que me han salido muy buenas y el coche no se va nada en mojado).

Tranquila, no te stresses. Que si es a contrareembolso...aunque no las envíe no te costará nada.

A mi me pasó con 2 vendedores...que se rajaban de enviarlas a contrareembolso y luego ni siquiera me cogían el teléfono ni me contestaban los mails...

A la tercera...me hice con ellas! :lol:

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 09:18
Me cuestan 450 €... Es que hoy es un día mu malo por el rollo de San Valentin...

Hay que ver los hombres, que no moveis ni el culo pa ir a recoger las flores y los bombones XD

Me llamó ayer y me comentó que no aceptaba finalmente a contrareembolso, así que pa curarme en salud, le pedí a mi compañero que redactaramos un contrato de venta por ellas para evitar cualquier tipo de fraude para que lo firmara y que sirviera como prueba en el juzgado

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 09:56
Si conociera a alguien de Alicante que me hiciera el favor de ir a recogerlas y que luego yo le pago la gasolina :cry: pero es que no conozco ni a Dios.

Vaya informalidad de mensajeria!!! Sigo aún esperando noticias de la recogida... pero la VAN A PAGAR porque les voy a sancionar por retraso con 2.50 € del presupuesto de 38 €

DSG87
14/02/2014, 11:11
Si conociera a alguien de Alicante que me hiciera el favor de ir a recogerlas y que luego yo le pago la gasolina :cry: pero es que no conozco ni a Dios.

Vaya informalidad de mensajeria!!! Sigo aún esperando noticias de la recogida... pero la VAN A PAGAR porque les voy a sancionar por retraso con 2.50 € del presupuesto de 38 €

Wooow!! Con esa super sanción que les vas a pegar...ya mismo te puedes comprar una villa en La Toscana! :mrgreen:

Por cierto... ¿qué es esa fricada de frases de tu firma? Que si pedetes, que si cuñaos.... :lol: Se te ha ido muuuuucho la pinza ahí, eh? :meparto: Como siempre entro por Tapatalk no lo había visto. Pero ahora que entro por PC me he quedado así: :fever:

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 11:36
Wooow!! Con esa super sanción que les vas a pegar...ya mismo te puedes comprar una villa en La Toscana! :mrgreen:

Por cierto... ¿qué es esa fricada de frases de tu firma? Que si pedetes, que si cuñaos.... :lol: Se te ha ido muuuuucho la pinza ahí, eh? :meparto: Como siempre entro por Tapatalk no lo había visto. Pero ahora que entro por PC me he quedado así: :fever:

XD Es una broma....

Joder que cabreooooo

DSG87
14/02/2014, 11:39
Jajajaja. Es que me he reído un rato.

Pues tranquila y a esperar las llantitas. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 12:22
Acabo de ir a hablar con la chica de la delegación de Granada para que me eche un cable (muy atenta, formal y que ya nos conoce porque trabaja con la empresa que trabajo yo) y resulta que la otra delegación no se enteró de que tenían que recogerlo entre las 9 am y las 13 pm y me ha dicho que lo recogerán a las 2 pm!! Y el muchacho está a 80 km de Villajoyosa !!! MANDA GÜEVOS DEL CABREO QUE TENGO!!! :mat::mat:

Encima el que me ha vendido las ruedas pues está igualmente cabreado porque lleva toda la mañana esperando aunque me ha dicho que mejor a las 2 pm porque está ya en casa....

Joder que se acabe ya la pesadilla y que vengan ya las ruedas...:cry:

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

A que no sabeis a que hora han aparecido??? A las 4 pm!!!!! :mat:

Peeeeroooo.... YA VIENEN!!!! :grindance::poster_beta::wohow::wohow::wohow::mrgr een::mrgreen::mrgreen::animadora::animadora::anima dora::babeando::babeando:

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 15:28
Por cierto... tambien vienen mis "minichuches" Así que a lo mejor lo tengo todo entre el lunes y el martes XD

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 15:40
Solo me queda pasarme por el desguace y pillarme el frontal del GTI para ir pintandolo...

DSG87
14/02/2014, 16:31
Bieeeeen!! Ya queda menos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
14/02/2014, 22:09
Otra "golosina" para el coche... aunque no lo voy a poder montar hasta que no me haga con el cuadro FIS... :B Ya no hay más presupuesto... Hasta nueva orden.

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 08:18
Joder...chica, cuando te da por chuches, adiós kiosko...xD

Enviado desde mi Galaxy S4
:mrgreen2:

Por cierto... ayer por la tarde me dediqué a hacerle una limpieza a fondo por fuera al coche que tenía dos dedos de mierda con tanto ciclogenesis explosiva (aunque aqui en Granada han caido cuatro mierdas) pero me sirvió de poco porque tuve que ir todo el puto camino detrás de un camión volquete lleno de tierra y encima raya continua... así que pasaré el "plumero" :cry::mat: Con lo limpico que se me quedó... que parecía que habia salido del concesionario

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 10:35
Tengo la sospecha que me está fallando algo del turbo (no el propio turbo) pero estoy teniendo una pequeña fuga de aire con la consiguiente perdida de potencia. Así que habrá que revisar manguitos o abrazaderas que se hayan aflojado o el catalizador que estará sucio o el propio turbo que estará atascado de mierda o la junta del colector. :mat: Son ñapas baratas... así que consultaré con el mecanico.

Acabo de ver que otro usuario en otro foro, tiene los mismos sintomas que mi Golf unos más graves que otros:

Fallo goooordo en Golf V TDI ([Only registered and activated users can see links])

Excepto lo del asiento y lo del fallo del cinturon

Lo más seguro al 90 % es que esté atascado el turbo de la propia suciedad.

DSG87
15/02/2014, 11:56
Antes de ponerte a cambiar piezas al tun tun hazle una diagnosis y un log de turbo y caudalimetro para ver de donde viene la pérdida de potencia. Pueden ser mil cosas. Entre otras...algunas que no mencionas en tu post y son mucho más frecuentes.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 12:05
Antes de ponerte a cambiar piezas al tun tun hazle una diagnosis y un log de turbo y caudalimetro para ver de donde viene la pérdida de potencia. Pueden ser mil cosas. Entre otras...algunas que no mencionas en tu post y son mucho más frecuentes.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Si es cierto, pero esas pueden ser las más frecuentes que te puedas encontrar, así que en cuanto me lleguen las "minichuches" iré a hablar con el mecanico.

Es que yo no tengo el VAG COM y no conozco a nadie en Granada que me pueda mirarlo.

DSG87
15/02/2014, 12:10
Al final que chuches han caído?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 13:10
Buena idea me has dado porque voy a comer fuera ;)

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 13:12
Al final que chuches han caído?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Lo he puesto todo en la primera pagina pero te lo repito:

- Reposabrazos conductor
- Mando de luces
- Selector cromado de los espejos
- Mando del limpia con ordenador de a bordo (este lo instalaré más adelante).

DSG87
15/02/2014, 13:23
Sal con el coche en manual, en 4marcha que vaya alto de vueltas durante 30 minutos...verás como mejora.

Enviado desde mi Galaxy S4

El otro dia fui a 100 por la autovía en 4a en vez de en 6a. A 3000rpm y dándole pisotones de vez en cuando.

A la que llegué a poblado y le pegué un achuchón...tuvo una torsión que solo recordaba en mi Leon FR. El volante se quería ir hacia la derecha y todo!

Dije: corcho! Y esta mala leche de donde ha salido? Pues de destaponar el coche y llevarlo alegre.

Pero no suelo ir alto de rpm. Es un pacto entre mi vaso de expansión y yo... :silbando:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
15/02/2014, 14:35
Uuu... estas cagadito con la culata eh!!! No por ir alto de vueltas funciona peor el motor.

Enviado desde mi Galaxy S4

Jajajaja.
No. Pero si le piso...baja el nivel. Si voy normal, no. Así que está claro. No quiero gastar en G12. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 15:56
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 15:57
Por cierto... tengo "good notices"... Adios radio! :)

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 17:46
Eso no se publica mujer...eso se hace y no se dice nunca...

Enviado desde mi Galaxy S4

Ya pero tenia ganas de echarlo fuera... pido disculpas para el que se haya sentido molesto... Además no le he puesto precio... lo he regalado... así me evito cualquier tipo de problema.

Le ha hecho mucha ilusión cuando lo ha visto :)

DSG87
15/02/2014, 18:05
Ya pero tenia ganas de echarlo fuera... pido disculpas para el que se haya sentido molesto... Además no le he puesto precio... lo he regalado... así me evito cualquier tipo de problema.

Le ha hecho mucha ilusión cuando lo ha visto :)

Ya...pero si no funciona... Ni regalado creo yo que lo quiere nadie.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 18:34
Ya...pero si no funciona... Ni regalado creo yo que lo quiere nadie.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Pues mira... ha funcionado... vamos a dejar ya el tema... gracias

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 19:13
ESTADO DEL ENVIO: Mis ruedas están ahora mismo en la sede de... ¿MADRID? Oo ¿Para qué **** suben las ruedas a Madrid si van para Granada? Estos me quieren cobrar el doble...{{ :evil: }} pero se van a enterar como me cobren kms de más... Bueno, por lo menos sé que se están moviendo XD

DSG87
15/02/2014, 19:39
ESTADO DEL ENVIO: Mis ruedas están ahora mismo en la sede de... ¿MADRID? Oo ¿Para qué **** suben las ruedas a Madrid si van para Granada? Estos me quieren cobrar el doble...{{ :evil: }} pero se van a enterar como me cobren kms de más... Bueno, por lo menos sé que se están moviendo XD

Tranqui. En logística las cosas van así. Lo centralizan todo para ahorrar costes. En vez de tener camiones llevando cosas de un lado a otro...lo envían todo a Madrid. De ahí envían un tráiler con todo lo que haya que entregar por la parte de Granada, o Andalucía entera. Así funcionan muchos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 19:43
Tranqui. En logística las cosas van así. Lo centralizan todo para ahorrar costes. En vez de tener camiones llevando cosas de un lado a otro...lo envían todo a Madrid. De ahí envían un tráiler con todo lo que haya que entregar por la parte de Granada, o Andalucía entera. Así funcionan muchos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es que, desde el retraso que tuvieron... los tengo con la navaja en el cuello.

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 21:04
Volviendo al tema del turbo... Acabo de hablar con un compañero de trabajo y me ha comentado que revise el filtro del aire a ver si está sucio o no o la propia valvula de entrada de aire está obstruida o electricamente, está fallando.

Lo miraré mañana por la mañana.

la_chica_del_MKV
15/02/2014, 21:31
Valvula de entrada de aire??? Se referirá al caudalimetro...

Enviado desde mi Galaxy S4

Pues eso será ;)

Bueno... someteré a mi Golfete a una surgery con anestesia local para ver si el filtro está lleno de mierda... No es muy complicado. Mañana subo fotos y si está sucio, compraré un filtro nuevo.

la_chica_del_MKV
16/02/2014, 09:39
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
16/02/2014, 10:13
Creo que lo de tapa superior no pasa nada porque yo creo que está pasado del tiempo y a lo mejor por eso se ha partido. Ya tengo todas las referencias y como al lado del trabajo tengo una tienda de repuestos de coche, me acercaré para pedir todo.

la_chica_del_MKV
16/02/2014, 12:19
Si, lo he sacado... pero está muy sucio

la_chica_del_MKV
16/02/2014, 15:48
Otra chuche pa mi coche!!! Una nueva tapa para el maletero... que a la mia se le ha partido una patilla :B (la otra al container directo)

la_chica_del_MKV
16/02/2014, 16:13
Los chinitos son la repera... he encontrado la tapa de la batería por 15 € cuando la original vale el doble o el triple :B Que contenta toi!!!! :mrgreen2:

la_chica_del_MKV
17/02/2014, 08:30
Esta mañana iba al trabajo cuando... se ha arreglado milagrosamente!!! :laugh::ganador:

Parece que lo he metido en el banco de potencia pa meterle un poco más de chicha :mrgreen2: y resultó al final que fue el tubito... así que ya no tengo por qué cambiar el filtro del aire... (aunque lo cambiaré en el fin de semana :silbando:)

la_chica_del_MKV
17/02/2014, 12:04
:babeando: Pa convertir a volante multifunción :B

Multifunktionstaste Lenkrad 1K0959537 F 1K0959538 C VW GOLF 5 GTI 2,0 EDITION 30 Innenausstattung Schalter ([Only registered and activated users can see links])

Hombre ya sé que hay que cambiar el anillo del airbag, la centralita y pasar al FIS completo... pero de momento... el apaño de convertir el volante de mi coche en multifunción, es la mejor opción ya que, por la versión de mi coche, no me admite el volante que os habeis puesto todos.

Ya pondré cómo se hace la "ñapa" de adaptarlo... no creo que sea tan tan complicado

DSG87
17/02/2014, 12:07
¿Y el tema llantas qué? ¿Ya las tienes por casa?

la_chica_del_MKV
17/02/2014, 12:26
¿Y el tema llantas qué? ¿Ya las tienes por casa?

En Madrid aún :cry: Se supone que llegan mañana... Así que a esperar... A lo mejor sale el camión a medianoche

la_chica_del_MKV
17/02/2014, 18:18
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
18/02/2014, 08:27
Acabo de ver dónde están las ruedas... ya están aqui... no tardarán mucho en hacer el reparto :B AYS!!! :D

DSG87
18/02/2014, 09:04
Bien! Ahora otro pico en neumáticos y a montarlas! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/02/2014, 15:15
Mal! Muy mal!! Así no se hace muñeca!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4
:shock:?.................................

DSG87
18/02/2014, 15:57
:shock:?.................................

Que así no haces muñeca girando la llave.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
18/02/2014, 16:27
(imagen no disponible)

la_chica_del_MKV
18/02/2014, 18:54
He estado hablando esta tarde con el mecanico para salir del montón de dudas que tenia y me ha comentado que mi coche se le puede instalar de fabrica todo el kit completo de xenon y el parachoques pero me ha comentado que mejor vaya ahorrando dinerillo y que luego lo monte todo del tirón para evitarme desplazamientos, tiempo y dinero. El se va a encargar de pedirlo todo a la VW, así que me imagino que no tendré que "homologar" nada (salvo las luces diurnas) ya que es la propia casa la que suministra todo el material.

En el tema de las luces diurnas, dice que no hay problema y que la marca que nunca dan problemas en la ITV (para que lo sepais) son de la marca Hella y están totalmente legalizadas salvo que tienes que homologarlas con el certificado del taller y el certificado del producto la primera vez.

Así que me tranquilizaré y me tomaré las cosas con mas calma... pero el cambio con las llantas, va a ser brutal... :B Estoy con las tripas encogidas... de lo bonitas que son :babeando::mrgreen2::ganador:

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 09:01
Bueno.. sres... mi Golfillo ya está en la sala de preparación para el quirofano... solo es cuestión de esperar a que terminen para tener el coche listo :B Jo! Que guay!!! :D

DSG87
19/02/2014, 09:23
Se ve genial esa llanta. En muy buen estado! Qué ganas de verlo con ellas. Me encantan esas llantas. Por qué será. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

sergimasmejor
19/02/2014, 10:21
Son preciosas! Seguro que le quedan bien.

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 10:25
Se ve genial esa llanta. En muy buen estado! Qué ganas de verlo con ellas. Me encantan esas llantas. Por qué será. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gracias!!! ;)

Pues esperate a que ahorre un poco y ya vas flipar del todo...

DSG87
19/02/2014, 10:28
Gracias!!! ;)

Pues esperate a que ahorre un poco y ya vas flipar del todo...

Ahorrar tú? No me lo creo. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 10:32
Ahorrar tú? No me lo creo. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pero... tu que crees cuanto cobro??? Si se me va la mitad de la nomina para pagar alquiler y suministros... ya me gustaría tener 6000 € de nomina (como a todos los politicos) pero no tengo ni la cuarta parte!

Aún no sé cuanto vale...

Además le he comentado al mecanico que me revise las pastillas de freno de atrás que chirrian un poco al pisar el freno... Solo por saber si están o no desgastadas

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 15:44
MEA CULPA! Eso me pasa por no saber aleman

DSG87
19/02/2014, 15:55
¿Hoy te montan las llantas? Entró en taller a eso y a montar el paragolpes, no? Así que espero ver alguna fotito hoy con las llantas montadas!! :)

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 16:05
¿Hoy te montan las llantas? Entró en taller a eso y a montar el paragolpes, no? Así que espero ver alguna fotito hoy con las llantas montadas!! :)

Solo las llantas... lo otro tengo que esperar a tener dinero y a montarlo del tiron porque tb tengo que pintar y arreglar el coche

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 20:50
(imagen no disponible)

golf_dsg
19/02/2014, 21:05
muy muy guapo como le sientan un cambio de llantas al golf es brutal...yo estoy a la espera de montar esta semana unas replicas de detroit nuevas en el mio aver como le quedan,un saludo

DSG87
19/02/2014, 21:05
Puaaaaggghhh!!! Como no lo has hecho antes! Jaja. Esa frase te la repetirás cada vez que mires el coche! Yo aun lo digo!

Precioso!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 21:08
He de comentar que el que me vendió las ruedas habia pintado de negro (menos mal que compró pintura de los chinos) las tapas de los embellecedoores y el mecanico lo ha quitado usando chorro de arena...

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 21:09
muy muy guapo como le sientan un cambio de llantas al golf es brutal...yo estoy a la espera de montar esta semana unas replicas de detroit nuevas en el mio aver como le quedan,un saludo

No las compres replicas que te vas a arrepentir... gastate un poco más y las compras originales ;) Solo es un consejo...

Davidfr
19/02/2014, 21:25
Vaya cambio que ha dado el Golf.

Opino como DSG87, cada vez que veas el coche te preguntarás porque no lo habías hecho antes.

la_chica_del_MKV
19/02/2014, 21:26
Puaaaaggghhh!!! Como no lo has hecho antes! Jaja. Esa frase te la repetirás cada vez que mires el coche! Yo aun lo digo!

Precioso!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Es que no las encontraba por ningún sitio... :B

sergimasmejor
20/02/2014, 05:08
Es precioso! Le quedan de lujo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
20/02/2014, 06:41
Me autocito, ya que creo que ha habido un mal entendido a raiz de este post.

No queria decir que se te hubiera ido la pinza "chica del mkv", si no que habia escrito yo una respuesta haciendo referencia a lo del aleman (me lié y pensé que tu coche era de importación y tenia el FIS en aleman) y al darme cuenta de ello, edite el post (se puede ver que está editado al minuto de escribirlo) y puse lo de ida de pinza, pero refiriendome a MI mensaje y no a ningún mensaje tuyo ni de ningun otro forero que haya posteado en este hilo.

Lo siento si te has sentido molesta, pero hablando se entiende la gente.

Enviado desde mi Galaxy S4

Jajaja...al menos yo he pasado completamente de ese post. Digo...buag...a saber qué se le habrá ocurrido. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
20/02/2014, 22:36
Puaaaaggghhh!!! Como no lo has hecho antes! Jaja. Esa frase te la repetirás cada vez que mires el coche! Yo aun lo digo!

Precioso!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Este DSG no da puntada sin hilo, pero que razón llevas...se preguntará cada día que coja el coche, pero esto como no lo hice antes??

El cambio es como la noche y la mañana... seguro que tienes una foto de lado, si puedes pon las dos...el antes y el ahora...

Disfruta de tu "nuevo" cochecito !!