PDA

Ver la Versión Completa : Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

petrolo
04/02/2017, 21:03
Un fastidio porque lo había adquirido para ello. No tengo vag-com. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si tu coche es my2017 es probable que venga con algun modelo de centralita 09 que el OBD11 no implementa todavía, no te preocupes porque una de las cosas buenas del OBD11 es que van actualizando constantemente y además online, es probable que pruebes dentro de unas semanas y ya aparezca.

oskarolazarri
04/02/2017, 21:05
Supongo que se actualizará la aplicación no?. Con el dispositivo no hay que hacer nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

petrolo
04/02/2017, 21:05
Hola he visto en un foro que se puede poner los intermitentes de los retrovisores tipo audi, alguno lo habeis hecho?

no, entiendo que si se consigue será sólo para los delanteros el trasero es demasiado corto para conseguir ese efecto, en qué foro lo has visto ?

dalomar
04/02/2017, 21:06
Hola he visto en un foro que se puede poner los intermitentes de los retrovisores tipo audi, alguno lo habeis hecho?

De los retrovisores?? Sin añadir ningún módulo adicional??
Para los delanteros y traseros si que hay que añadir un módulo electrónico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
04/02/2017, 21:08
Supongo que se actualizará la aplicación no?. Con el dispositivo no hay que hacer nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Exacto la app

oskarolazarri
04/02/2017, 21:10
Ok. Gracias por todo. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanrres
04/02/2017, 21:15
no, entiendo que si se consigue será sólo para los delanteros el trasero es demasiado corto para conseguir ese efecto, en qué foro lo has visto ?

Es el foro tiguan pero ya leyendo mas pone que no se puede hacer, que seria retrasando el encendido de un faro a diferencia del otro para hacer ese efecto

[Only registered and activated users can see links]


A ver, NO se le puede poner el movimiento de leds estilo Audi, lo único que se puede hacer es ralentizar uno de los dos pilotos para que parezca que primero se enciende uno y luego el otro dando ese efecto visual tipo audi. Pero no se encienden los leds individualmente de manera secuencial, sino que se enciende primero un piloto (todos los leds a la vez) y luego el otro piloto (también todos los leds a a la vez).

juanrres
05/02/2017, 16:28
Joe...me habéis dejado con las ganas...jaja.
Igual hasta me animo a comprarme algún cacharro de estos para tocar el coche...

LG G4

Pillate el obdeleven y mientras te llega ve cogiendo creditos como estoy haciendo yo

DiegoRS
05/02/2017, 17:51
Pillate el obdeleven y mientras te llega ve cogiendo creditos como estoy haciendo yo

¿Cómo?

;-)




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
05/02/2017, 18:28
¿Cómo?

;-)




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final de la pag tienes el enlace para comprar cualquiera de las 2 versiones, por 20€ te recomiendo la pro, el tiempo de envío ronda las 2-3 semanas, no dan abasto los amigos lituanos.

OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system ([Only registered and activated users can see links])

DiegoRS
05/02/2017, 19:17
Al final de la pag tienes el enlace para comprar cualquiera de las 2 versiones, por 20€ te recomiendo la pro, el tiempo de envío ronda las 2-3 semanas, no dan abasto los amigos lituanos.

OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system ([Only registered and activated users can see links])


Gracias por la respuesta.

El cacharro ya lo tengo, acabo de intentar estrenarlo pero no consigo activar el pro.

Imagino que necesita wifi o 3G y en el garaje hay poco de ambas señales.

Lo que preguntaba era como obtener créditos.

Además, pregunta de novato: ¿lo conecto y desconecto o lo puedo dejar fijo en el coche?

Un saludo.

Diego



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
05/02/2017, 19:33
Gracias por la respuesta.

El cacharro ya lo tengo, acabo de intentar estrenarlo pero no consigo activar el pro.

Imagino que necesita wifi o 3G y en el garaje hay poco de ambas señales.

Lo que preguntaba era como obtener créditos.

Además, pregunta de novato: ¿lo conecto y desconecto o lo puedo dejar fijo en el coche?

Un saludo.

Diego



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La conexión es bluethoon, para activar lo tienes que comprar o introducir un codigo, yo creo que es mejor quitarlo, aqui te dejo una pagina de info del obdeleven y como consegir creditos

[Only registered and activated users can see links]

rgs84
06/02/2017, 09:53
Menuda pechá a leer me he pegado en dos días...
Por lo que veo esta cambiando el tema de las configuraciones por obdeleven, para los negados como yo con el vagcom es un mundo inexplorado y difícil pero con ésto del obdeleven parece que es todo más fácil no?
Bueno por lo que he leído todavía no se a conseguido activar el line Assit por obd11 pero bueno supongo que todo llegará por el momento y a falta de un tiempo para recibir el coche me seguiré empapando de vuestras experiencias y ya cuando me llegue pues a trastear a saco:lol:

FernandoPH
06/02/2017, 16:14
Hola!!! No se pq después de tanto tiempo si usar vagcom hoy al querer usarlo, no me deja meterme en adaptation-10 he probado de todo y nada.
Q hago?
[Only registered and activated users can see links]
He desinstalado el programa, he vuelto a instalar y nada... He hecho un checkeo de los fallos y había varios, he limpiado y he conseguido entrar en adaptation-10 del módulo 44, h podido cambiar lo del acelerador (se nota) pero luego de probarlo ya no he podido volver a entrar.
También he intentado hacer cambios a través de códing, me da el OK, me lo acepta pero no hace los cambios. ejemplo el test de aguja, no puedo quitarlo.
Tb me sale este fallo:
[Only registered and activated users can see links]
Tengo este fallo tambien en módulo 09:
[Only registered and activated users can see links]

wilians
06/02/2017, 21:54
Ami me ha pasado lo mismo con la version vagcom 15.7.4 y es mas no me deja codificar en determinados modulos. Luego instale la version española 14 y ya no me salian estos errores y si me dejaba codificar pero la casilla ayuda de la pestaña codificacion no me desplega las opciones de cada bites. Yocreo que es un problema del cable y software. Voy a comprar la 16.8.4 haber si con ese cable no tengo ese problema. Un saludo

petrolo
06/02/2017, 21:57
Tiene pinta de estar mal ese cable, con una 15.7.4 no deberías tener errores ROD

wilians
06/02/2017, 22:07
Si puedes llevar la radio coche y mirrorlink al mismo tiempo lo q depende del gps cuando da una indicacion se para la radio y no vuelve hata q le des a la tecla radio del discover. Un royo y luego otra vez a vamos la de mirror.

FernandoPH
06/02/2017, 23:34
Pero es raro pq me deja hacer cosas, en ocasiones puedo entrar, por ejemplo he podido hacer el cambio del acelerador pero me da problemas.
Lo de la versión 14 como puedo probarlo? O mejor me pongo en contacto con mundodiagnosis?
Gracias por todo

wilians
06/02/2017, 23:54
Q cable y version tienes. Yo compre el 15.7.4 q tambien biene la version 14 en español para instalar. Si no te viene en las instrucciones nada. Yo ya me puse en contacto y me dijeron q probara con la otra version 14 pero visto lo visto xq ami la 14 tampoco acaba de ir bien me volvere a poner en contacto xq no son normales esos errores.

FernandoPH
06/02/2017, 23:59
Q cable y version tienes. Yo compre el 15.7.4 q tambien biene la version 14 en español para instalar. Si no te viene en las instrucciones nada. Yo ya me puse en contacto y me dijeron q probara con la otra version 14 pero visto lo visto xq ami la 14 tampoco acaba de ir bien me volvere a poner en contacto xq no son normales esos errores.
Tengo la 15.7.4 mmmm... pensando creo q si q en el CD de instalación está la 14 tb probaré pero mañana llamaré a mundodiagnosis y a ver q me dicen.

Berme
07/02/2017, 21:12
[Only registered and activated users can see links]

Módulo 19-interface de diagnóstico para bus de datos. Code 20103
Adaptación
Límite tensión inicial start/stop: cambiar valor a 12v (por defecto 7.6v)

Para los que les de respeto, decirles que es muy fácil e intuitivo.

Por último una pregunta: Si lo tenéis que llevar a la casa, volvéis a dejar todo de serie??

Ahora a investigar la activación del Lane assist


Un saludo!!

dalomar
07/02/2017, 21:35
Por último una pregunta: Si lo tenéis que llevar a la casa, volvéis a dejar todo de serie??


Yo he pasado 2 revisiones en concesionario oficial y no he cambiado nada de lo modificado, allí no me han dicho nada de nada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
07/02/2017, 21:41
[Only registered and activated users can see links]

Módulo 19-interface de diagnóstico para bus de datos. Code 20103
Adaptación
Límite tensión inicial start/stop: cambiar valor a 12v (por defecto 7.6v)

Para los que les de respeto, decirles que es muy fácil e intuitivo.

Por último una pregunta: Si lo tenéis que llevar a la casa, volvéis a dejar todo de serie??

Ahora a investigar la activación del Lane assist


Un saludo!!
Hola Berme! Tu también has caído en esto de las codificaciones. Jejeje
¿Has probado lo de la alarma? De momento ya somos dos a los que no nos va la opción de codificación en el modulo 09 en un MY17. Si a ti tampoco te va ya quedaría más que confirmado que es por ser un MY17.

Esa pregunta de dejarlo todo como estaba al ir al taller también me la hago yo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Berme
07/02/2017, 22:06
Hola Berme! Tu también has caído en esto de las codificaciones. Jejeje
¿Has probado lo de la alarma? De momento ya somos dos a los que no nos va la opción de codificación en el modulo 09 en un MY17. Si a ti tampoco te va ya quedaría más que confirmado que es por ser un MY17.

Esa pregunta de dejarlo todo como estaba al ir al taller también me la hago yo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola Ostio!

Aún no me ha dado tiempo, me ha llegado esta tarde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[Only registered and activated users can see links]
El tema del Lane assist lo has probado??
Un saludo!!

PD: Si, es un vicio [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
07/02/2017, 23:02
Hola a todos.

Llega el momento de cambiar de móvil. Y con el vim desbloqueado me planteo algo compatible con mirrorlink tipo Xperia z5. Alguien sabe si el Movistar+ (Yomvi) se reproduce correctamente con esta configuración? (Vim unlocked + Xperia z5).

Saludos.

OSTIO
07/02/2017, 23:09
Hola Ostio!

Aún no me ha dado tiempo, me ha llegado esta tarde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[Only registered and activated users can see links]
El tema del Lane assist lo has probado??
Un saludo!!

PD: Si, es un vicio [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No llevo dla ni la cámara en el parabrisas, así que no puedo activar el line assist.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

currao
08/02/2017, 08:15
Hola a todos.

Llega el momento de cambiar de móvil. Y con el vim desbloqueado me planteo algo compatible con mirrorlink tipo Xperia z5. Alguien sabe si el Movistar+ (Yomvi) se reproduce correctamente con esta configuración? (Vim unlocked + Xperia z5).

Saludos.

Lo mismo esto está mejor en un post del subfor de Electrónica, Car/Audio y Navegación...

Yomvi con mirrorlink y VIM desbloqueado ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

rgs84
08/02/2017, 08:16
Si lo de activar line assit ya va a ser la perlita del aparato este si se puede hacer claro...yo lo pillaré pero lo que más me interesa es lo del line....

currao
08/02/2017, 08:28
Buenos día a todos:

He visto que hay varios interesados en activar el Lane Assist mediante obdeleven. Recientemente, y gracias a la ayuda de Rbb, yo lo he logrado. Por favor, los agradecimientos a Rbb, yo solo comparto su gran aporte.

Para activar con Obdeleven el Lane Assist en mi Passat B8 1.4 Tsi MY2017 realicé los siguientes pasos:


Unidad de Control: 5F Electrónica de información



Adaptions



Car_Function_Adaptations_Gen2:

menu_display_Lane_Departure_Warning: activado
menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold _high:activado


Car_Function_List_BAP_Gen2:

LDW_HCA_0x19: activado






Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor



Código de seguridad 20103
Codings:

Cambio Manual: Byte 16: bits 2 y 7 activados.
Cambio DSG: Byte 16: bits 3 y 7 activados.






Unidad de Control: 44 Dirección asistida



Codings:

Sin park assist (sólo hay dos bits en coding): Byte 0: bit 4 activado.
Con park assit : Byte 4: bit 0 activado.






Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos



Codings:



Byte 4: bit 6 activado.
Byte 11: bit 1 activado.




Unidad de Control: 03 Electrónica de los frenos

Codings:

Byte 29: bit 5 activado.








Unidad de Control: 13

Codings:

Cambio manual: Byte 4: bit 3 activado.
Cambio DSG: Byte 4: bit 2 y 3 activados.






Decir que su funcionamiento me ha encantado. Mucho más suave que el de otros modelos que probé (en el león me parece demasiado intrusivo).

Si vemos que las instrucciones son válidas para mas miembros del foro, quizás sería de utilidad llevarlas al post inicial.

Un saludo a todos.

Rbb
08/02/2017, 10:21
Buenos día a todos: He visto que hay varios interesados en activar el Lane Assist mediante obdeleven. Recientemente, y gracias a la ayuda de Rbb, yo lo he logrado. Por favor, los agradecimientos a Rbb, yo solo comparto su gran aporte. Para activar con Obdeleven el Lane Assist en mi Passat B8 1.4 Tsi MY2017 realicé los siguientes pasos:

Unidad de Control: 5F Electrónica de información



Adaptions



Car_Function_Adaptations_Gen2:

menu_display_Lane_Departure_Warning: activado
menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold _high:activado


Car_Function_List_BAP_Gen2:

LDW_HCA_0x19: activado





Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor



Código de seguridad 20103
Codings:

Byte 16: bits 2, 4 y 7 activados.








Unidad de Control: 44 Dirección asistida



Codings:

Byte 0: bits 0 y 4 activados.





Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos



Codings:



Byte 4: bits 0, 1, 2, 3, 5 y 6 activados.
Byte 11: bits 0 y 1 activados. Yo tuve que desactivar 2 y 6, creo que porque en una configuración antertior los activé por error



Unidad de Control: 03 Electrónica de los frenos

Codings:

Byte 29: bits 1 y 5 activados. Valor del byte cambia de 02 a 22.





[Only registered and activated users can see links]

currao
08/02/2017, 11:06
Muchas garcias, Rbb

rgs84
08/02/2017, 12:31
Gracias a todos ,este grupo es la leche, mañana mismo me estoy pillando el obe11 y aún me quedan dos meses para recibir el coche....jajajjaja que ansias.

Berme
08/02/2017, 15:11
Buenos día a todos:

He visto que hay varios interesados en activar el Lane Assist mediante obdeleven. Recientemente, y gracias a la ayuda de Rbb, yo lo he logrado. Por favor, los agradecimientos a Rbb, yo solo comparto su gran aporte.

Para activar con Obdeleven el Lane Assist en mi Passat B8 1.4 Tsi MY2017 realicé los siguientes pasos:


Unidad de Control: 5F Electrónica de información



Adaptions



Car_Function_Adaptations_Gen2:

menu_display_Lane_Departure_Warning: activado
menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold _high:activado


Car_Function_List_BAP_Gen2:

LDW_HCA_0x19: activado





Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor



Código de seguridad 20103
Codings:

Byte 16: bits 2, 4 y 7 activados.








Unidad de Control: 44 Dirección asistida



Codings:

Byte 0: bits 0 y 4 activados.





Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos



Codings:



Byte 4: bits 0, 1, 2, 3, 5 y 6 activados.
Byte 11: bits 0 y 1 activados. Yo tuve que desactivar 2 y 6, creo que porque en una configuración antertior los activé por error




Unidad de Control: 03 Electrónica de los frenos

Codings:

Byte 29: bits 1 y 5 activados. Valor del byte cambia de 02 a 22.




Decir que su funcionamiento me ha encantado. Mucho más suave que el de otros modelos que probé (en el león me parece demasiado intrusivo).

Si vemos que las instrucciones son válidas para mas miembros del foro, quizás sería de utilidad llevarlas al post inicial.

Un saludo a todos.
[Only registered and activated users can see links]

Para no liarme , entiendo que tú Passat es un 1.4 tsi manual sin park asisst como el mío no currao??
[Only registered and activated users can see links]
Yo la verdad es que no noto mucha diferencia...
Y respecto a mirrorlink, hay una aplicación que se llama LG mirrordrive, que hace espejo de lo que tengas en el móvil , pero yo la estoy probando y de momento no me funciona. Por lo que he leído , la gama Xperia es la única que da full link y réplica lo que tienes en el móvil .
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
08/02/2017, 15:27
Berme, aciertas en la configuración de mi coche. Es como dices: 1.4 tsi Sport y manual y sin parkassist (y evidentemente con DLA, y alguna cosilla más)

Los modos de conducción los he probado. En la respuesta del motor no noto nada. No así en la dirección, que se hace mucho más pesada si selecciono el Sport. Lo he dejado como estaba de stock, ya que llevo paquete deportivo rline que incluye la dirección que se endurece con velocidad y que a velocidades bajas es una delicia de comodidad.
Lo que sí he probado que me gusta (y lo he dejado puesto, no de stock) es el pedal de acelerador directo. 0 lags en la respuesta. Muy cómodo.

También he configurado el coche para que el DLA esté activo al arranque y los litros a repostar en el menú de viaje.

El móvil que me gusta para renovar mi Honor 6 es el Honor 8, pero no tiene mirrorlink (aunque sí Android Auto). El Xperia Z5 me gusta algo menos y es más caro, pero si su mirrorlink permite ver videos en movimiento (tengo el VIM desbloqueado) creo que me decantaré por este último. He abierto un post en el subforo de navegación para ver si alguien me lo confirma. En teoría sí se debería, pero es que en la web de mirrorlink no aparece ninguna aplicación de video como compatible. Supongo que será porque en teoría todos los coches tienen VIM bloqueado, pero una vez lo desbloquees se debería poder ver. A ver si me lo confirman.
Saludos

OSTIO
08/02/2017, 15:31
[Only registered and activated users can see links]

Para no liarme , entiendo que tú Passat es un 1.4 tsi manual sin park asisst como el mío no currao??
[Only registered and activated users can see links]
Yo la verdad es que no noto mucha diferencia...
Y respecto a mirrorlink, hay una aplicación que se llama LG mirrordrive, que hace espejo de lo que tengas en el móvil , pero yo la estoy probando y de momento no me funciona. Por lo que he leído , la gama Xperia es la única que da full link y réplica lo que tienes en el móvil .
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tienes un MP. Te explico como hacer espejo total con el mirrorlink.
Edito : ya puestos hago un copia pega del mensage por a alguien le interesa aunque esta no sea la sección para ello.
Para hacer espejo total con el mirrorlink yo uso dos aplicaciones. Una es glympse for Auto que te obliga a descargar el glympse normal para usarla, la descargas la abres y la dejas en segundo plano.
La otra es button savior (non root), esta te crea una barra de navegación en la pantalla del coche.
Es la única manera que he encontrado de hacer espejo total con mi LG G4.
Tiene un pero, cada vez que reinicias el móvil se activa solo el button savior. La solución es detener la aplicación en Ajustes-aplicacones, buscar la aplicación y detenerla.
Espero que te sirva.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Berme
08/02/2017, 19:44
Muchas gracias Ostio!!
La verdad es que con gente como la que hay en este foro es un gusto participar!!😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DiegoRS
08/02/2017, 20:07
También he configurado el coche para que el DLA esté al arranque

Saludos

Eso me interesa.

Lo puedes contar "facilito" ;-)

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

currao
08/02/2017, 21:09
Eso me interesa.

Lo puedes contar "facilito" ;-)

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro, mañana mismo te lo pongo en detalle. Es muuuuyyyy fácil

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

wilians
08/02/2017, 21:51
No. Se escuxa pero no se ve. Un saludo

OSTIO
08/02/2017, 21:53
No. Se escuxa pero no se ve. Un saludo
¿El que?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

wilians
08/02/2017, 21:58
Le estaba contestando a currao lo del movistar plus con el z5 y mirrorlink. Si se veia. El caso es que se escucha pero no se ve. Sin enbargo kodi y youtube si se ve y reproduce sin problemas. Un saludo

currao
09/02/2017, 07:56
Claro, mañana mismo te lo pongo en detalle. Es muuuuyyyy fácil

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Para lograr que el DLA esté siempre activo por defecto tienes que entrar en la unidad de control 09 y seleccionar Adaptaciones.

En primer lugar, escoge la opción que te indico:
[Only registered and activated users can see links]

Seguidamente, selecciona "Inactivo" en la opción que te pongo:

[Only registered and activated users can see links]

Con esto logramos que el DLA esté como lo dejaste al apagar el coche. En otras palabras, hemos desactivado la opción "Reset" para este extra.

Espero que os sirva de ayuda.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Berme
09/02/2017, 15:21
Buenos día a todos:

He visto que hay varios interesados en activar el Lane Assist mediante obdeleven. Recientemente, y gracias a la ayuda de Rbb, yo lo he logrado. Por favor, los agradecimientos a Rbb, yo solo comparto su gran aporte.

Para activar con Obdeleven el Lane Assist en mi Passat B8 1.4 Tsi MY2017 realicé los siguientes pasos:


Unidad de Control: 5F Electrónica de información



Adaptions



Car_Function_Adaptations_Gen2:

menu_display_Lane_Departure_Warning: activado
menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold _high:activado


Car_Function_List_BAP_Gen2:

LDW_HCA_0x19: activado





Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor



Código de seguridad 20103
Codings:

Byte 16: bits 2, 4 y 7 activados.








Unidad de Control: 44 Dirección asistida



Codings:

Byte 0: bits 0 y 4 activados.





Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos



Codings:



Byte 4: bits 0, 1, 2, 3, 5 y 6 activados.
Byte 11: bits 0 y 1 activados. Yo tuve que desactivar 2 y 6, creo que porque en una configuración antertior los activé por error




Unidad de Control: 03 Electrónica de los frenos

Codings:

Byte 29: bits 1 y 5 activados. Valor del byte cambia de 02 a 22.




Decir que su funcionamiento me ha encantado. Mucho más suave que el de otros modelos que probé (en el león me parece demasiado intrusivo).

Si vemos que las instrucciones son válidas para mas miembros del foro, quizás sería de utilidad llevarlas al post inicial.

Un saludo a todos.
Unidad de control 44 dirección asistida.

[Only registered and activated users can see links]
He seguido tus pasos pero en la Unidad de control 44-Direccion asistida no me acepta la codificación. A ti te pasó algo similar ??
Lo único que se me ocurre es que yo modifique la dirección a dinámica y tú me has comentado que no verdad ??
La verdad es que intentaré probar mañana, porque hoy ya he tenido bastante al ver que había perdido la detección de señales de tráfico..[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] .

Por otra parte , alguien sabe cómo volver a cargar una copia de seguridad por si la liamos ??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
09/02/2017, 16:03
Pues yo no tuve problemas con la unidad 44. No sé qué problemas podrás tener para que te falle. Una cosa es que la líes picando lo que no se debe y se desconfigure algo, pero que no te deje grabar...no sé. En este módulo creo recordar que no hacía falta clave de seguridad.

Yo tengo la dirección como me venía de serie, pero ojo, que mi coche trae paquete deportivo rline y esto incluye diracción con dureza variable por velocidad.

Respecto a recuperar un backup, que me corrijan los expertos, pero creo que no hay modo automático. Toca bajar el backup a fichero plano y comparar lo "actual" con lo que tuviéramos de "stock". Las posibles diferencias hay que replicarlas a mano una a una.

A todo aquel que se vaya a iniciar en esto le recomiento un backup previo de todas las unidades de control, y que lo guarden a buen recaudo. De este modo siempre podrán volver a stock todo.

Siento no poder ayudarte más, pero no soy muy ducho en esto.

Berme
09/02/2017, 16:08
Ok, gracias de todos modos. Mañana intentaré de nuevo . De momento he dejado la dirección de serie.
Vaya mal rato que he pasado hasta que he recuperado las señales de tráfico...😯😯😯😯😯
A todo el que se inicie como dice currao, BACKUP!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

OSTIO
09/02/2017, 16:59
Ok, gracias de todos modos. Mañana intentaré de nuevo . De momento he dejado la dirección de serie.
Vaya mal rato que he pasado hasta que he recuperado las señales de tráfico...😯😯😯😯😯
A todo el que se inicie como dice currao, BACKUP!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo que los problemas vienen porque tu coche es un MY17. Tienen que actualizar la aplicación para los MY17, da problemas en las codificaciones. Esperemos que lo solucionen rápido.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rgs84
09/02/2017, 18:14
Pero el coche de currao es un MY 17 y el no a tenido problemas, no se es raro...

Berme
09/02/2017, 20:20
A ver si me podeis ayudar:

Repasando el backup que he realizado con el OBDeleven, me he dado cuenta que en un modulo no tengo la codificación que tenia original ( he vuelto a dejar de origen la modificación del lane assist hasta que encuentre el problema).

Os pongo como tenia la codificación extendida original:

Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor:

Codificación extendida:
0004080200000401002223448040A10010000E300040

Y esta como me ha quedado ahora:

Codificación extendida
Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
Valor antiguo:
0004080200000401002223448040A10094000E300040
Nuevo valor:
0004080200000401002223448040A10004000E300040

En principio el coche funciona sin problemas, pero creo que el error puede estar en la activación de un bit del byte 16, aunque actualmente está activado únicamente el bit 4.

A ver si me podeis echar un cable!!!

currao
09/02/2017, 20:21
Le estaba contestando a currao lo del movistar plus con el z5 y mirrorlink. Si se veia. El caso es que se escucha pero no se ve. Sin enbargo kodi y youtube si se ve y reproduce sin problemas. Un saludo
No había visto tu respuesta. Muchas gracias por confirmar. Estoy dando mil vueltas y parece que no hay una solución perfecta...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

currao
09/02/2017, 20:24
Pero el coche de currao es un MY 17 y el no a tenido problemas, no se es raro...
Sí que es MY2017. Pero ya sabes cómo van estas cosas. Lo mismo salió del horno un día antes o después que el tuyo y ya llevan centralitas diferentes.
Afortunadamente, el obdeleven no es como vagcom. Se actualiza cada X. De hecho, en los diez días que lo tengo ya se me ha actualizado una vez.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

currao
09/02/2017, 20:26
A ver si me podeis ayudar:

Repasando el backup que he realizado con el OBDeleven, me he dado cuenta que en un modulo no tengo la codificación que tenia original ( he vuelto a dejar de origen la modificación del lane assist hasta que encuentre el problema).

Os pongo como tenia la codificación extendida original:

Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor:

Codificación extendida:
0004080200000401002223448040A10010000E300040

Y esta como me ha quedado ahora:

Codificación extendida
Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
Valor antiguo:
0004080200000401002223448040A10094000E300040
Nuevo valor:
0004080200000401002223448040A10004000E300040

En principio el coche funciona sin problemas, pero creo que el error puede estar en la activación de un bit del byte 16, aunque actualmente está activado únicamente el bit 4.

A ver si me podeis echar un cable!!!
Mañana saco mi configuración y te la paso. A ver si entre todos te lo dejamos fino.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Berme
09/02/2017, 20:32
Muchas gracias currao!!!😉😉😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DiegoRS
09/02/2017, 20:32
Sí que es MY2017. Pero ya sabes cómo van estas cosas. Lo mismo salió del horno un día antes o después que el tuyo y ya llevan centralitas diferentes.
Afortunadamente, el obdeleven no es como vagcom. Se actualiza cada X. De hecho, en los diez días que lo tengo ya se me ha actualizado una vez.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola.

¿Qué es y dónde se sabe lo de MY2016 o 17?

El año de producción, tal vez.


Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Berme
09/02/2017, 20:51
Cuando lo compras ya te pone si es modelo del 16 o del 17. No se si por la numeración del bastidor se puede sacar...

OSTIO
09/02/2017, 20:52
Hola.

¿Qué es y dónde se sabe lo de MY2016 o 17?

El año de producción, tal vez.


Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tienes el OBDELEVEN el mismo te lo dice.
O por fecha de fabricación, pero no me acuerdo a partir de que semana se considera MY17.
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Berme
09/02/2017, 21:01
@currao no he dicho nada, me he conectado al OBDeleven y he visto que la última modificación que hice corresponde con el original. De todas formas un millón de gracias!!!

Saludos.

currao
09/02/2017, 21:17
@currao no he dicho nada, me he conectado al OBDeleven y he visto que la última modificación que hice corresponde con el original. De todas formas un millón de gracias!!!

Saludos.
No se merecen. Me alegro de que se haya aclarado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

wilians
10/02/2017, 04:16
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

wilians
10/02/2017, 04:32
Perdon el 44 no sino el 55 aparte de los otros

currao
10/02/2017, 08:24
Buenos días wilians:

Te lo acabo de mandar.

Saludos.

currao
10/02/2017, 10:36
Buenos días a todos:

Una consulta a los expertos en vagcom/obdeleven. He visto en algunos foros que se puede desactivar la limitación de par de las primeras marchas. ¿Alguien lo ha probado y se nota?, ¿perjudicará la vida útil de embrague/transmisión en caso de que sí se note el cambio?.

En mi centralita esta opción está en "Unidad de Control: 03 Electrónica de los frenos / Adaptaciones / Reducción oscilación de arrancada / Reducción oscilación de arrancada". Yo lo tengo configurado en "Fuerte", pero parece que se puede cambiar a normal o incluso desactivar.

Un saludo.

wilians
10/02/2017, 11:02
Muchas gracias currao. Un saludo

Berme
10/02/2017, 15:02
Bueno, sigo con mi guerra intentando activar el Lane assist ....
En la unidad 44 vuelvo a tener el mismo problema al intentar activar el bit 4, me pone "(31)función no disponible".
He capturado la pantalla pero estoy intentando subir desde Tapatalk pero no me deja.
@currao me puedes mandar tu codificación del módulo 44?
Tanto la original como la modificada a ver si coinciden...

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Berme
10/02/2017, 15:04
Bueno, sigo con mi guerra intentando activar el Lane assist ....
En la unidad 44 vuelvo a tener el mismo problema al intentar activar el bit 4, me pone "(31)función no disponible".
He capturado la pantalla pero estoy intentando subir desde Tapatalk pero no me deja.
@currao me puedes mandar tu codificación del módulo 44?
Tanto la original como la modificada a ver si coinciden...

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Creo que las he conseguido subir..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rgs84
10/02/2017, 15:10
Tu coche tiene Park Assit??
Te lo digo porque según puso currado si no tiene Park Assist solamente que activar el Bit 4

Berme
10/02/2017, 15:13
Tu coche tiene Park Assit??
Te lo digo porque según puso currado si no tiene Park Assist solamente que activar el Bit 4
No, no lo tiene rgs84, el problema viene al activar el bit 4, ya que el bit 0 viene activado de serie.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rgs84
10/02/2017, 15:14
Y no puedes desactivar el bit 0 y dejar activado solo el Bit 4??

Berme
10/02/2017, 15:24
Y no puedes desactivar el bit 0 y dejar activado solo el Bit 4??
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
10/02/2017, 15:44
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahí va mi 44
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

currao
10/02/2017, 15:45
Ahí va mi 44
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El original sería desactivar los bits que ponía en las instrucciones.

Suerte!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Berme
10/02/2017, 15:45
Mirando en el foro oficial de OBDeleven, en las codificaciones del passat B8, únicamente pone que se active el bit 0 en el modulo 44:

Line Assist Activation
Select Control unit 17 (Dashboard)
Control unit Long Coding
Bye 4
Bit 6 Activate
Bye 11
Bit 1 Activate
Select Control unit A5 (front / advance camera)
Control unit Long Coding
Bye 0
Bit 0 Activate
Select Control unit A5 (front / advance camera)
Security access
Access Code 20103
Adaptation
Channel - Seçim HCA_On_State
Put emphasis on menu
Channel - Seçim HCA_Warning_intensity
Put emphasis on menu
Channel - Seçim BAP_Personalisierung
Put emphasis on not activated
Select the time of engagement
Set adjustment via menu - emphasis on late
Select Personalization spurt holding an assistant to a terminal 15 - channel
Set value to last setting
Select Control unit 44 (power steering)
Control unit Long Coding
Bye 0
Bit 0 Aktif
Select Control unit 5F (Informationselektronik)
Adaptation
(49) function -Vehicle list BAP LDW_HCA_0x19
Activate
(21) vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning
Activate
(23) vehicle menu Bedienung_menu_display_Lane_Departure_Warning_over _threshold_high – channel
Activate

Rbb
10/02/2017, 15:45
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Creo que las he conseguido subir.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Tu tienes que Activar el bit 0 del byte 3 tienes la centralita 44 con el long coding mas largo que el de currao que solo lleva 2 byte.

currao
10/02/2017, 15:48
Tu tienes que Activar el bit 0 del byte 3 tienes la centralita 44 con el long coding mas largo que el de currao que solo lleva 2 byte.
Cierto. Yo no lo puse en mis indicaciones porque lo pasé por alto. Pero en tus instrucciones estaba bien clarito. Luego edito el post. Ojalá sea eso y puedas activarlo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Berme
10/02/2017, 16:50
Tu tienes que Activar el bit 0 del byte 3 tienes la centralita 44 con el long coding mas largo que el de currao que solo lleva 2 byte.
Has dado en el clavo Rbb!!!
Line assist operativo!!
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mucho como funciona porque no es muy intrusivo, aunque en curvas no actúa verdad???
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
10/02/2017, 16:55
Has dado en el clavo Rbb!!!
Line assist operativo!!
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mucho como funciona porque no es muy intrusivo, aunque en curvas no actúa verdad???
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En curvas si actúa. Mientras tenga leído el carril debe hacerlo. Otra cosa es que es más una ayuda para que no te cueste mantener la trazada que otra cosa. No es que conduzca sólo. Vale sobre todo por si te distraes y te sales de carril. Él te mantiene dentro. Me gusta mucho. Es más un elemento de seguridad que un autopilot.

Me alegra que lo hayas hecho funcionar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Berme
10/02/2017, 17:20
En curvas si actúa. Mientras tenga leído el carril debe hacerlo. Otra cosa es que es más una ayuda para que no te cueste mantener la trazada que otra cosa. No es que conduzca sólo. Vale sobre todo por si te distraes y te sales de carril. Él te mantiene dentro. Me gusta mucho. Es más un elemento de seguridad que un autopilot.

Me alegra que lo hayas hecho funcionar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A eso me refería currao, que te ayuda pero "no te hace la curva". Pero me gusta como funciona .
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
10/02/2017, 17:36
A eso me refería currao, que te ayuda pero "no te hace la curva". Pero me gusta como funciona .
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En curvas de poca cosa si traza solo. Pero si es fuertecita no. Además, mejor no acostumbrarse. Yo me lo tomo como un asistente muscular que hará que llegues más descansado en los viajes. Y además te ahorrará algún sustillo si te despistas y te metes en el carril contrario.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

rgs84
10/02/2017, 20:31
Buenas...no se si se podría añadir a la primera página la activación del line asist mediante obdeleven y aclarando un poco las dos diferentes configuraciones dependiendo de las centralitas y si llevan dsg o no etc...sería de gran ayuda para los próximos que lo vamos a hacer entre los que me incluyo.
Gracias de antemano a todos. Saludos.

currao
10/02/2017, 21:06
Acabo de editar mi post de la pag 128 para completar las instrucciones. Rbb, Si puedes, comprueba que todo esta correcto. Si está bien, quizás detritu5 podría añadirlo al primer post.

Saludos.

Rbb
10/02/2017, 21:49
Has dado en el clavo Rbb!!!
Line assist operativo!!
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mucho como funciona porque no es muy intrusivo, aunque en curvas no actúa verdad???
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

una pregunta no llevaras de extra el side assist

Rbb
10/02/2017, 21:50
Acabo de editar mi post de la pag 128 para completar las instrucciones. Rbb, Si puedes, comprueba que todo esta correcto. Si está bien, quizás detritu5 podría añadirlo al primer post.

Saludos.

todo correcto compañero

Saludos

currao
10/02/2017, 21:50
una pregunta no llevaras de extra el side assist
No. No lo llevo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

currao
10/02/2017, 21:51
todo correcto compañero

Saludos
Gracias.

Solo queda que, si interesa, se suba al primer post.

Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

rgs84
10/02/2017, 22:56
Gracias a ambos dos...

Berme
10/02/2017, 23:14
una pregunta no llevaras de extra el side assist
Yo tampoco lo llevo Rbb.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DiegoRS
10/02/2017, 23:31
No. No lo llevo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


¿Y el avisador de salida marcha atrás que controla los vehículos por radar a los lados?

Eso le "falta" a mi bicho. :-;

Bueno y el side assist.

Diego




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DiegoRS
12/02/2017, 10:41
Confort turn lights

Me dice que está activo el nuevo estado y que si no funciona haga reset al apartado de luces, ¡que no sale!

¿Alguna sugerencia?

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
12/02/2017, 11:13
Tienes que seleccionar los valores por defecto del navegador y luego resetearlo manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie

currao
12/02/2017, 11:13
Confort turn lights

Me dice que está activo el nuevo estado y que si no funciona haga reset al apartado de luces, ¡que no sale!

¿Alguna sugerencia?

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al Passat no le puedo hacer eso. Pero vi un vídeo donde lo hacían al golf y se decía que había que ir al menú del coche y hacer Factory reset a las luces.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

DiegoRS
12/02/2017, 11:38
Al Passat no le puedo hacer eso. Pero vi un vídeo donde lo hacían al golf y se decía que había que ir al menú del coche y hacer Factory reset a las luces.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sí, pero no tengo "factory reset" a las luces.

Ahí mí duda.

Siempre podría hacer factory reset a todo el vehículo, pero me da no sé qué.

[emoji2]

Diego

DiegoRS
12/02/2017, 11:39
Tienes que seleccionar los valores por defecto del navegador y luego resetearlo manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie

Lo intentaré y luego os cuento.

Gracias.

Diego

dalomar
12/02/2017, 19:31
Con la modificación del acelerador, aparte de la inmediatez en la respuesta, me parece que también mejora el cambio con las levas en modo secuencial, no sé si es mi sensación pero para mí el cambio es más suave, antes de modificar el acelerador las reducciones con las levas me parecian un poco bruscas, lo habéis probado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiegoRS
13/02/2017, 17:15
Tienes que seleccionar los valores por defecto del navegador y luego resetearlo manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie

No lo consigo. :-(

¿Botón de inicio pulsado, desde apagado, hasta que se resetea?

¿O con él encendido y hasta el reset?

Entiendo que con el contacto puesto.

Gracias.

Diego

petrolo
13/02/2017, 17:17
Encendido, presiona el botón de apagar y no lo sueltes hasta que se haya reiniciado

DiegoRS
13/02/2017, 21:21
Encendido, presiona el botón de apagar y no lo sueltes hasta que se haya reiniciado

No hay forma o tengo poca paciencia [emoji2]

Pulsó el botón y lo mantengo, se pone la pantalla negra, en un momento dado hace "chask" por los altavoces al rato sale el logo de W y arranca, aparentemente, normal.

Y los intermitentes de cortesía siguen en 3.

¿Reseteo el coche entero? ¿Qué puede pasar?

Ya me he quedado sin CarNet, sin wifi...

[emoji6]

Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
13/02/2017, 21:23
Eso es el Reset, has cargado los valores de fabrica del Navi ?

DiegoRS
13/02/2017, 21:26
Eso es el Reset, has cargado los valores de fabrica del Navi ?

Pues... no creo.

¿Está esa opción? No recuerdo haberla visto.

Mañana me bajo la tablet al coche y lo reviso.

Gracias.

Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
14/02/2017, 07:54
Boton menu, ajustes, ajustes de fábrica

[Only registered and activated users can see links]

DiegoRS
14/02/2017, 10:08
Boton menu, ajustes, ajustes de fábrica

[Only registered and activated users can see links]

¡Funciona!

GRACIAS

Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
14/02/2017, 13:55
Ya me ha llegado el obdeleven pro, 11 dias desde el pago por si alguien está pensando en pedir alguno

dalomar
14/02/2017, 14:03
Ya me ha llegado el obdeleven pro, 11 dias desde el pago por si alguien está pensando en pedir alguno

Pues ahora al lío!! Ya nos contarás tus progresos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablopezg
14/02/2017, 14:53
Ya me ha llegado el obdeleven pro, 11 dias desde el pago por si alguien está pensando en pedir alguno

Pues yo llevo 14 días esperando...:cry:

petrolo
14/02/2017, 17:09
En mi caso fue casi 1 mes, pero al ser correos el que lo entrega y coincidir con las post Navidades no me extrañó nada

juanrres
14/02/2017, 17:36
Pues yo llevo 14 días esperando...:cry:

Yo creo que el problema es correos, ya que desde que llego a España ( correos) me ha tardado en llegar una semana, en que estado esta tu pedido?

OSTIO
14/02/2017, 17:47
A mi me tardo unos 17 creo recordar. También fue en navidades. En esas fechas hubo gente que le tardo hasta un mes.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pablopezg
14/02/2017, 21:39
Yo creo que el problema es correos, ya que desde que llego a España ( correos) me ha tardado en llegar una semana, en que estado esta tu pedido?

Está "En proceso de entrega" desde el 7 de febrero...

Deben estar saturados con tantísima compra online

petrolo
14/02/2017, 23:06
Correos no ha sabido adaptarse a estos tiempos y es un desastre, mucho eventual, alto ausentismo, personal desmotivado y una alta carga de trabajo gracias al ecomerce. O enderezan el rumbo o va a ser mejor ir en peregrinación a China a recoger las cosas uno mismo.

currao
15/02/2017, 08:09
Buenos días a todos:

Foreando he visto la posibilidad de activar el coming home automático. Con ello se logra que al parar el coche el coming home se active al abrir la puerta del conductor siempre. No hace falta dar largas. Se apagan solas transcurridos los segundos indicados en el DM o al cerrar el coche con el mando. La ruta en mi coche (B8 1.4 Tsi sport manual y de MY2017) es la siguiente:

Unidad de control 09 - Adaptación - Aussenlicht_uebergreifend - Coming Home Verbaustatus - (Cambiar de "Manual" a "Automático").

Funciona como un reloj.

Saludos!.

Berme
15/02/2017, 10:11
Buenos días a todos:

Foreando he visto la posibilidad de activar el coming home automático. Con ello se logra que al parar el coche el coming home se active al abrir la puerta del conductor siempre. No hace falta dar largas. Se apagan solas transcurridos los segundos indicados en el DM o al cerrar el coche con el mando. La ruta en mi coche (B8 1.4 Tsi sport manual y de MY2017) es la siguiente:

Unidad de control 09 - Adaptación - Aussenlicht_uebergreifend - Coming Home Verbaustatus - (Cambiar de "Manual" a "Automático").

Funciona como un reloj.

Saludos!.
A qué te refieres currao??
A qué se activan las luces cuando paras el coche y sales ???
Supongo que es lo mismo que cuando lo abres no???
Por otra parte probé a codificar en DivX los vídeos y nada de nada...Quizás el problema sea que la fuente es la SD??
Saludos!![emoji38] [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dalomar
15/02/2017, 10:15
Buenos días a todos:

Foreando he visto la posibilidad de activar el coming home automático. Con ello se logra que al parar el coche el coming home se active al abrir la puerta del conductor siempre. No hace falta dar largas. Se apagan solas transcurridos los segundos indicados en el DM o al cerrar el coche con el mando. La ruta en mi coche (B8 1.4 Tsi sport manual y de MY2017) es la siguiente:

Unidad de control 09 - Adaptación - Aussenlicht_uebergreifend - Coming Home Verbaustatus - (Cambiar de "Manual" a "Automático").

Funciona como un reloj.

Saludos!.

Yo lo tengo activado y cambie el modo de las luces, lo tengo activado para que se queden encendidas el DRL y los antinieblas en vez de La Luz de cruce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
15/02/2017, 10:58
Si. Cuando abres el coche se encienden las luces (leaving home). Pero para que se enciendan cuando te vas (coming home) hay que dar una ráfaga. Estaba acostumbrado a mi anterior Audi A4, que se encendían al cerrar el coche con el mando y lo echaba de menos.

Con esta configuración, al abrir la puerta del conductor se encienden las luces de cruce. Se puede configurar para que se encienda el DRL y/o los antinieblas en vez de las de cruce, como dice dalomar. De hecho, creo que lo voy a cambiar así para que no gaste tanta batería. La luez de DLR más antiniebla debería ser suficiente. Tampoco es cuestión de que se haga de día dentro del garaje...

En cuanto al VIM, no sé qué decirte. A mí el .avi en una SD de ScanDisk de 32GB (no micro con adaptador, que lo mismo van por ahí los tiros) me lo reproduce sin problemas.

currao
15/02/2017, 11:02
A qué te refieres currao??
A qué se activan las luces cuando paras el coche y sales ???
Supongo que es lo mismo que cuando lo abres no???
Por otra parte probé a codificar en DivX los vídeos y nada de nada...Quizás el problema sea que la fuente es la SD??
Saludos!![emoji38] [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cuando abres con el mando se encienden las luces (leaving home). Pero si quieres que se enciendan cuando te vas del coche (coming home) hay que dar una ráfaga. Echaba de menos la función de mi anterior audi a4, que se encendían al cerrar con el mando.

Con esta configuración las luces se encienden al abrir la puerta del conductor. Muy cómodo. Además, lo voy a cambiar a lo que tiene configurado Dalomar (lo pone en el post siguiente): en vez de luces de cruce, que se encienda DLR y antiniebla. Algo menos de batería gastará.

Respecto al VIM, yo tengo una SD ScanDisk de 32 gb (no micro/nano SD conadaptadores, que lo mismo el problema es ese...). Los .avi me los reproduce bien (sólo he probado dos, todo hay que decirlo...).

Saludos.

dalomar
15/02/2017, 11:31
Este es el resultado PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
15/02/2017, 11:59
Este es el resultado PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo. Lo voy a dejar como tú...

rmartinp
15/02/2017, 16:03
Una pregunta, ¿Sabéis porqué hay que hacer Root a un terminal para conseguir créditos ilimitados en el ODB Eleven?

Yo acabo de instalar la aplicación, he conseguido los 6 créditos aproximadamente que dan gratis hasta que me decía que ya no había más.
Entonces he ido a cambiar la fecha dejando en segundo plano la aplicación, la he adelantado unos meses (después de desactivar la actualización automática), y he visto que se volvía a poner sola la fecha de hoy. He pensado que era por que el móvil se conectaba a internet y conseguía la fecha de hoy y se me ha ocurrido hacerlo sin estar conectado, es decir, activando el modo Avión. Entonces he cambiado la fecha y ya no se movía, he vuelto al programa y me ha dado el código gratis. Si quieres sacar mas con los anuncios tienes que activar internet, es un rollo. Si no, pues adelantas un día la fecha y vuelves al programa para conseguir el gratis del día.
Yo lo he hecho con el modo avión activado todo el tiempo y activando y desactivando Wifi para que se conecte a Internet y que cargue los anuncios.
Se puede hacer uno a uno con el crédito gratis que te da al día o de seis en seis viendo los anuncios pero en este caso hay que estar activando y desactivando internet. Yo en 5 minutos ya tengo 40 créditos.

No se si se habrá hablado de esto ya en el foro pero no me ha parecido verlo.

Por cierto, si vais a probarlo no avancéis mucho la fecha, yo la puse en octubre y si ahora la pongo en marzo, abril.... ya no me da códigos gratis, solo fechas posteriores a octubre.
Es mejor ir avanzando día a día.

Un saludo

juanrres
15/02/2017, 19:02
Está "En proceso de entrega" desde el 7 de febrero...

Deben estar saturados con tantísima compra online

Pues ve a correos y pregunta por el paquete porque tienen que tenerlo ellos en la oficina

petrolo
15/02/2017, 20:20
Una pregunta, ¿Sabéis porqué hay que hacer Root a un terminal para conseguir créditos ilimitados en el ODB Eleven?

Yo acabo de instalar la aplicación, he conseguido los 6 créditos aproximadamente que dan gratis hasta que me decía que ya no había más.
Entonces he ido a cambiar la fecha dejando en segundo plano la aplicación, la he adelantado unos meses (después de desactivar la actualización automática), y he visto que se volvía a poner sola la fecha de hoy. He pensado que era por que el móvil se conectaba a internet y conseguía la fecha de hoy y se me ha ocurrido hacerlo sin estar conectado, es decir, activando el modo Avión. Entonces he cambiado la fecha y ya no se movía, he vuelto al programa y me ha dado el código gratis. Si quieres sacar mas con los anuncios tienes que activar internet, es un rollo. Si no, pues adelantas un día la fecha y vuelves al programa para conseguir el gratis del día.
Yo lo he hecho con el modo avión activado todo el tiempo y activando y desactivando Wifi para que se conecte a Internet y que cargue los anuncios.
Se puede hacer uno a uno con el crédito gratis que te da al día o de seis en seis viendo los anuncios pero en este caso hay que estar activando y desactivando internet. Yo en 5 minutos ya tengo 40 créditos.

No se si se habrá hablado de esto ya en el foro pero no me ha parecido verlo.

Por cierto, si vais a probarlo no avancéis mucho la fecha, yo la puse en octubre y si ahora la pongo en marzo, abril.... ya no me da códigos gratis, solo fechas posteriores a octubre.
Es mejor ir avanzando día a día.

Un saludo

Es mucho más sencillo dentro de almacenamiento obdeleven, borrar los datos del programa, de este modo te permite volver a generar los 5 créditos diarios, lo puedes repetir tantas veces quieras.

rmartinp
15/02/2017, 22:10
Es mucho más sencillo dentro de almacenamiento obdeleven, borrar los datos del programa, de este modo te permite volver a generar los 5 créditos diarios, lo puedes repetir tantas veces quieras.

Gracias Petrolo.

Luego lo pruebo.

juanrres
15/02/2017, 22:33
Hola, una pregunta lo de cambiar el digital cockpit por el alltrack creo recordar que dio algunos errores o era por otra cosa

dalomar
16/02/2017, 06:07
Hola, una pregunta lo de cambiar el digital cockpit por el alltrack creo recordar que dio algunos errores o era por otra cosa

No, era algo en el Discover que no recuerdo, pero era por la versión de vagcom que desconfiguraba otras cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmartinp
16/02/2017, 08:15
Es mucho más sencillo dentro de almacenamiento obdeleven, borrar los datos del programa, de este modo te permite volver a generar los 5 créditos diarios, lo puedes repetir tantas veces quieras.

Hola Petrolo,

¿Tu teléfono está Rooteado?

No encuentro la carpeta que dices, en el mío lo único que he encontrado es dentro de la ruta Android/Data una carpeta que se llama com.voltait.odbeleven y dentro de la carpeta hay dos, una que se llama caché y otra files.

OSTIO
16/02/2017, 08:18
Hola Petrolo,

¿Tu teléfono está Rooteado?

No encuentro la carpeta que dices, en el mío lo único que he encontrado es dentro de la ruta Android/Data una carpeta que se llama com.voltait.odbeleven y dentro de la carpeta hay dos, una que se llama caché y otra files.
Se hace asi:
Ajustes - aplicaciones - Obdeleven - memoria - borrar datos
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rmartinp
16/02/2017, 08:31
Se hace asi:
Ajustes - aplicaciones - Obdeleven - memoria - borrar datos
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Muchas gracias OSTIO, ya lo he hecho, pensaba que era una carpeta que había que borrar en el explorador de archivos.

El problema de hacer esto es que tienes que volver a meter el usuario y contraseña, he probado y tardo más o menos lo mismo.

rgs84
16/02/2017, 12:29
Si yo también he probado y tardo menos en cambiar la fecha que en borrar los datos datos...
Por cierto aún no tengo ni el obdeleven ni el coche y ya estoy consiguiendo créditos como si no hubiera un mañana para hacer cosas cuando me den el coche...jajjajaj que ansias.

kaos407
16/02/2017, 13:03
Hola alguna/o a podido activar el vim con el Samsung s7 esque a mi me sigue saliendo el modo coche de Samsung con el mirrorlibk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rmartinp
16/02/2017, 14:49
Si yo también he probado y tardo menos en cambiar la fecha que en borrar los datos datos...
Por cierto aún no tengo ni el obdeleven ni el coche y ya estoy consiguiendo créditos como si no hubiera un mañana para hacer cosas cuando me den el coche...jajjajaj que ansias.

Jeje, te entiendo
Yo tampoco tengo el ODBEleven, me lo dan el lunes y ya llevo 150 créditos.

juanrres
16/02/2017, 20:52
Hola ya e cambiado el skin por el del alltrack con el obdeleven, para quien quiera hacerlo es cuadro de instrumentos, adaptacion, imagen en pantalla, variante 2

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
16/02/2017, 21:10
Hola ya e cambiado el skin por el del alltrack con el obdeleven, para quien quiera hacerlo es cuadro de instrumentos, adaptacion, imagen en pantalla, variante 2


Ya has empezado [emoji12], ten cuidado que cuando empiezas no puedes parar, es adictivo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
16/02/2017, 21:16
Ya has empezado [emoji12], ten cuidado que cuando empiezas no puedes parar, es adictivo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje si es adictivo, haber si tengo mas tiempo y trasteo mas, tambien le hecho el chequeo de la agujas con la aplicacion, a la caddy ( que por cierto la tengo que presentar ) le hecho tambien lo de las agujas y el cierre automatico a partir de 15 y desbloqueo al quitar la llave del contacto, en la furgo es mas dificil porque no tiene aplicaciones y es ir trasteando.

PD: no se si sera fallo de la aplicacion pero en la caddy cada vez que intento meterme en el modulo de confort se queda bloqueada y algunas veces ni me aparece

Kuldas
16/02/2017, 21:21
Juanrres, has modificado el tacto del acelerador ya o aún no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
16/02/2017, 21:24
Juanrres, has modificado el tacto del acelerador ya o aún no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no, como dijeron que si teniamos los modos de conduccion era lo mismo

petrolo
16/02/2017, 21:24
Juanrres, has modificado el tacto del acelerador ya o aún no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si no te ha explotado ya si eso me apunto [emoji23]

juanrres
16/02/2017, 21:27
Y si no te ha explotado ya si eso me apunto [emoji23]


:meparto::meparto::meparto:

dalomar
16/02/2017, 21:34
no, como dijeron que si teniamos los modos de conduccion era lo mismo

Lo has interpretado mal, lo de los modos de conducción, es que se puede modificar con Obdeleven para que se asimile al Sport, lo del acelerador es para tener respuesta inmediata y no tener lags, yo tengo modos de conducción lo he modificado y se nota mucho, recomendado 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/02/2017, 21:35
no, como dijeron que si teniamos los modos de conduccion era lo mismo

No es lo mismo, los que tenéis modos de conducción no aporta nada cambiar el modo porque puedes hacerlo desde el botón. El cambio en la respuesta del acelerador, es la forma en la que la ecu interpreta el accionamiento del acelerador, por defecto hay un pequeño lag del acelerador mientras que en modo directo la respuesta es inmediata, pruébalo y luego nos cuentas.

juanrres
16/02/2017, 21:36
Lo has interpretado mal, lo de los modos de conducción, es que se puede modificar con Obdeleven para que se asimile al Sport, lo del acelerador es para tener respuesta inmediata y no tener lags, yo tengo modos de conducción lo he modificado y se nota mucho, recomendado 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo habia entendido mal, por cierto el xds en que modo lo habias puesto?

dalomar
16/02/2017, 21:37
Si, lo habia entendido mal, por cierto el xds en que modo lo habias puesto?

En strong, otra modificación muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/02/2017, 21:44
Y la otra super recomendable con cambio automático es suavizar el tarado del autohold para que sea más fácil maniobrar en pequeños espacios

juanrres
16/02/2017, 21:55
Y la otra super recomendable con cambio automático es suavizar el tarado del autohold para que sea más fácil maniobrar en pequeños espacios

Yo lo llevo desconectado, pero tambien lo cambiare, pues ya tengo tarea para mañana... Por cierto el asistente de peatones he estado buscando por las webs pero no han consegido activarlo nadie

petrolo
16/02/2017, 22:00
La detección de peatones es un PR de pago y sólo puede activarse mediante la máquina de diagnosis oficial en modo online, así que por el momento complicado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OSTIO
16/02/2017, 22:15
Y la otra super recomendable con cambio automático es suavizar el tarado del autohold para que sea más fácil maniobrar en pequeños espacios
Eso no viene en aplicaciones ¿Cuales serian los pasos a seguir?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luma
16/02/2017, 22:15
En strong, otra modificación muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

recomendable en que sentido?? llegas a percibir la diferencia entre el strong y el que viene por defecto?

dalomar
16/02/2017, 22:18
La detección de peatones es un PR de pago y sólo puede activarse mediante la máquina de diagnosis oficial en modo online, así que por el momento complicado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tu no conseguiste activarlo todo desde el Discover??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
16/02/2017, 22:22
recomendable en que sentido?? llegas a percibir la diferencia entre el strong y el que viene por defecto?

Si se nota y bastante, notas como que el coche va entre raíles cuando lo fuerzas en curvas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
16/02/2017, 22:48
Y si no te ha explotado ya si eso me apunto [emoji23]

Hombre, qué duda cabe que su opinión me interesa porque tengo el mismo motor, pero se lo decía por la falta de par que dice tener en recuperaciones, donde creo que mejore con un acelerador más reactivo.

Por temas de trabajo no quiero ni pedir el VAGCOM u obd11 por ahora, porque sé que me va a ocupar un tiempo del que ahora no dispongo, pero en unos meses espero poder invertir tiempo en estas cosas.

Por cierto, hablando del XDS me ha venido a la cabeza le idea de modificar el ajuste del DCC? O en ese aspecto no se puede modificar nada? Sería genial poder modificar ese apartado. Como el XDS se puede igual esto también.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
16/02/2017, 23:05
Hombre, qué duda cabe que su opinión me interesa porque tengo el mismo motor, pero se lo decía por la falta de par que dice tener en recuperaciones, donde creo que mejore con un acelerador más reactivo.

Por temas de trabajo no quiero ni pedir el VAGCOM u obd11 por ahora, porque sé que me va a ocupar un tiempo del que ahora no dispongo, pero en unos meses espero poder invertir tiempo en estas cosas.

Por cierto, hablando del XDS me ha venido a la cabeza le idea de modificar el ajuste del DCC? O en ese aspecto no se puede modificar nada? Sería genial poder modificar ese apartado. Como el XDS se puede igual esto también.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te noto más positivo. Disfruta de tu cochazo. [emoji122] [emoji122] [emoji122].
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pablopezg
17/02/2017, 07:38
Pues ve a correos y pregunta por el paquete porque tienen que tenerlo ellos en la oficina

Ya tengo el OBDeleven, resulta que el día 7 fueron a entregarlo y no estaba (lo cual es mentira, estuve toooodo en día en casa y no llamó nadie) y para más inri, no dejaron nota ni nada! Menos mal que me acerqué ayer a la oficina...

En fin, vaya impresentables...

dalomar
17/02/2017, 11:00
Aquí lo tienes, Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 64 ([Only registered and activated users can see links]),

OSTIO
17/02/2017, 14:08
Aquí lo tienes, Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 64 ([Only registered and activated users can see links]),
Gracias dalomar. Es tarde lo pruebo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
17/02/2017, 14:16
Os pido un favor, me podéis pasar del módulo 5f, las descripciones de los bits del byte 18? Ni con vagcom ni con ICan me los reconoce y no sé cuál tengo que tocar, Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
17/02/2017, 14:26
Os pido un favor, me podéis pasar del módulo 5f, las descripciones de los bits del byte 18? Ni con vagcom ni con ICan me los reconoce y no sé cuál tengo que tocar, Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora estoy en el curro y no tengo acceso a ello. Hasta última hora de la tarde no voy a poder.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

XaGiCo
17/02/2017, 15:05
Os pido un favor, me podéis pasar del módulo 5f, las descripciones de los bits del byte 18? Ni con vagcom ni con ICan me los reconoce y no sé cuál tengo que tocar, Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi PDF lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

dalomar
17/02/2017, 15:28
En mi PDF lo tienes:

Un saludo!!

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
17/02/2017, 16:05
Os pido un favor, me podéis pasar del módulo 5f, las descripciones de los bits del byte 18? Ni con vagcom ni con ICan me los reconoce y no sé cuál tengo que tocar, Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para las 6 te los puedo pasar en cuanto llege del trabajo lo miro

Rbb
17/02/2017, 16:21
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
17/02/2017, 16:44
Es en el byte 17 no el 18, ahora no recuerdo cual hay que tocar, pero con vagcon te aparece la skin higline y luego la otra.

Gracias, ahora lo pruebo!! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XaGiCo
17/02/2017, 17:07
Es en el byte 17 no el 18, ahora no recuerdo cual hay que tocar, pero con vagcon te aparece la skin higline y luego la otra.

El 17 es esto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

dalomar
17/02/2017, 18:00
Lo he vuelto a dejar como estaba, me gusta más, os dejo las capturas para que comparéis como os gusta más [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/02/2017, 18:06
Prefiero la de abajo, que e la que trae de serie no?

LG G4

dalomar
17/02/2017, 18:08
Prefiero la de abajo, que e la que trae de serie no?

LG G4

Eso es, la de abajo es la de serie, que es la que he dejado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/02/2017, 18:24
No veo diferencia. Te habia hablado antes por tapatalk

dalomar
17/02/2017, 18:30
No veo diferencia. Te habia hablado antes por tapatalk

El recuadro exterior blanco es más marcado. Si, te he contestado, no te habrá llegado la notificacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/02/2017, 18:33
El recuadro exterior blanco es más marcado. Si, te he contestado, no te habrá llegado la notificacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, apenas se nota la verdad.
Todavia no me ha llegado el mensaje

juanrres
17/02/2017, 18:38
Por cierto cuando he ido a cambiar la respuesta del acelerador me pide un codigo.

petrolo
17/02/2017, 19:15
Por cierto cuando he ido a cambiar la respuesta del acelerador me pide un codigo.

módulo 44
código seguridad 19249
Adaptación
Conmutación perfiles selección
Seleccionar "Directamente"

juanrres
17/02/2017, 19:20
módulo 44
código seguridad 19249
Adaptación
Conmutación perfiles selección
Seleccionar "Directamente"

Si luego quiero volver al mismo que codigo seria o ya no tendria que poner ninguno?

petrolo
17/02/2017, 19:57
El código de seguridad es una medida que tomó vw para evitar que puedas cambiar determinadas cosas sin autorización, es un código de escritura que debes introducir antes de hacer la codificación o el sistema no la acepta, eso quiere decir que siempre que quieras grabar una adaptación sea la original o una alternativa, debes introducir el código.

Existen campos o centralitas que por lo inocuo de los cambios no lo requieren, existen sobretodo en el modulo motor códigos especiales e incluso codificaciones que requieren conectarse online al servidor de vw (odis online)

detritu5
17/02/2017, 20:34
Se puede cambiar la respuesta del acelerador?? Como? Que el mio tarda un cojon en responder

dalomar
17/02/2017, 20:39
Se puede cambiar la respuesta del acelerador?? Como? Que el mio tarda un cojon en responder

Cuanto tiempo sin leerte!!
Échate un vistazo a este post de Petrolo, lo del acelerador muy recomendable, Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 117 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
17/02/2017, 20:39
Estoy en el móvil, busca un post mio en este mismo hilo unas pags atrás

OSTIO
21/02/2017, 16:49
He cambiado el color del skin de DC a naranja. Los colores son más vivos que los que se ven en la foto y la zona de rpm de 5 a 6 es rojo aunque se vea anaranjado. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
21/02/2017, 17:02
He cambiado el color del skin de DC a naranja. Los colores son más vivos que los que se ven en la foto y la zona de rpm de 5 a 6 es rojo aunque se vea anaranjado. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me gusta como queda, pues dar datos para cambiarlo? Se podrá en un MY2016?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
21/02/2017, 17:29
Me gusta como queda, pues dar datos para cambiarlo? Se podrá en un MY2016?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, ahí va.
-cuadro de instrumentos
-adaptación
-imagen en pantalla
-variante 3
No pide código y decir que el mio es MY17.
Salu2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
21/02/2017, 17:39
Hola ya e cambiado el skin por el del alltrack con el obdeleven, para quien quiera hacerlo es cuadro de instrumentos, adaptacion, imagen en pantalla, variante 2

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
La idea la saqué de juanrres que ya lo puso en su día y por lo que veo es diferente al MY17

El mio tiene 4 variantes. Por defecto me viene en variante 2. Las variantes 1, 2 y 4 a simple vista no le encuentro diferencias.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
21/02/2017, 18:11
La idea la saqué de juanrres que ya lo puso en su día y por lo que veo es diferente al MY17

El mio tiene 4 variantes. Por defecto me viene en variante 2. Las variantes 1, 2 y 4 a simple vista no le encuentro diferencias.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En el mio tambien aparece 4 variantes, pero solo me dejaba elegir la 1 y 2 en las otras me aparecian no disponibles

OSTIO
21/02/2017, 18:15
En el mio tambien aparece 4 variantes, pero solo me dejaba elegir la 1 y 2 en las otras me aparecian no disponibles
Pues seguro que es por el My ya que el de 2017 es ya diferente de por si al 2016 y 15
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
21/02/2017, 19:30
Si claro, ahí va.
-cuadro de instrumentos
-adaptación
-imagen en pantalla
-variante 3
No pide código y decir que el mio es MY17.
Salu2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El mío es My2016 por eso preguntaba, las esferas las tengo cambiadas, pero por lo que veo no puedo poner el amarillo en vez del azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/02/2017, 21:37
La verdad que se queda chulo en naranja, una pregunta tal vez tendra otro color quizas a la iluminación ambiental plus? Y por eso no esta en los my16 ya que no estaba disponible

petrolo
21/02/2017, 22:01
Con el my 2015 tan sólo dispones del skin original [emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
21/02/2017, 22:31
La verdad que se queda chulo en naranja, una pregunta tal vez tendra otro color quizas a la iluminación ambiental plus? Y por eso no esta en los my16 ya que no estaba disponible

Yo con el ambiente plus puedo cambiar en el cuadro ciertas partes. Creo que tres, blanco, azul y amarillo. Pero no cambia como lo ha puesto el compañero, en su caso modifica más zonas.

Si alguien tiene interés puedo poner unas fotos de las tres opciones que me permite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/02/2017, 22:32
Yo con el ambiente plus puedo cambiar en el cuadro ciertas partes. Creo que tres, blanco, azul y amarillo. Pero no cambia como lo ha puesto el compañero, en su caso modifica más zonas.

Si alguien tiene interés puedo poner unas fotos de las tres opciones que me permite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si puedes te lo agradeceríamos

currao
22/02/2017, 08:10
Una pregunta para los expertos de OBDeleven.

Veo que en el historial de la app se quedan registrados los BYTES previos y posteriores tras una codificación, lo cual es muy de agradecer. Pero con las adaptaciones y las aplicaciones no veo ese detalle. Sólo se indica el valor previo y posterior al cambio de la adaptación o aplicación. Supongo que esto quiere decir que los bytes/bits no se cambian en estos dos últimos casos, sino que es otra cosa lo que varía. ¿Estoy en lo cierto?.

Si es así, se me hace peligroso cambiar cosas por adaptación/aplicación, porque al no saber lo que toca, tenemos que confiar en el buen desarrollo de la aplicación, confiando en que al cambiar de nuevo al valor original todos los valores queden correctos (sean los que sean y estén donde estén). ¿Es eso así?

Kuldas
22/02/2017, 21:38
Si puedes te lo agradeceríamos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los tres colores que me deja seleccionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/02/2017, 21:44
[Only registered and activated users can see links]

Los tres colores que me deja seleccionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pones las esferas en modo consumo, también el interior queda en amarillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
22/02/2017, 21:49
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los tres colores que me deja seleccionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que quedaria bien seria cambiar el color de las agujas, yo pienso que los my15 no pueden poner el alltrack porque ese modelo no se comercializaba, el my16 ya si se comercializaba pero no el ambiente plus por eso no podemos ponerlo

Kuldas
22/02/2017, 22:58
Si pones las esferas en modo consumo, también el interior queda en amarillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
23/02/2017, 20:43
Juanrres, por cierto, qué tal el cambio de sensibilidad en el acelerador?? Lo has probado? Mejora algo la recuperación??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
23/02/2017, 20:58
Juanrres, por cierto, qué tal el cambio de sensibilidad en el acelerador?? Lo has probado? Mejora algo la recuperación??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola pues llevo mas de dos semanas sin coger el coche... Este domingo te cuento :ok:

Bruenor
24/02/2017, 12:45
Madre mia... acabo de flipar con lo de cambiar la respuesta del acelerador, estaba retrasando la compra del OBDeleven pero nada más que por lo de cambiar esa respuesta, cambiar el modo de conducción y lo del XDS.... se ha convertido en prioridad 1 para la semana que viene.

Cual es la mejor combinacion?

Respuesta acelerador: Direct
Modo: sport
XDS: strong

Afecta al consumo el modo o lo del acelerador? Según comentais parecerá otro motor :) yo siempre lo llevaba en D pero me molestaba un poco el retraso de respuesta sobre todo a la hora de incorporarme a rotondas y demás.
¿el modo de conducción a sport que modifica además... el tacto de la direccion?

Menudos cracks estais hechos madre mia... A mi me sigue dando un poco de palo codificar nada en el coche por miedo a romper, pero creo que me voy a arriesgar por lo de la respuesta del acelerador.

OSTIO
24/02/2017, 13:15
Madre mia... acabo de flipar con lo de cambiar la respuesta del acelerador, estaba retrasando la compra del OBDeleven pero nada más que por lo de cambiar esa respuesta, cambiar el modo de conducción y lo del XDS.... se ha convertido en prioridad 1 para la semana que viene.

Cual es la mejor combinacion?

Respuesta acelerador: Direct
Modo: sport
XDS: strong

Afecta al consumo el modo o lo del acelerador? Según comentais parecerá otro motor :) yo siempre lo llevaba en D pero me molestaba un poco el retraso de respuesta sobre todo a la hora de incorporarme a rotondas y demás.
¿el modo de conducción a sport que modifica además... el tacto de la direccion?

Menudos cracks estais hechos madre mia... A mi me sigue dando un poco de palo codificar nada en el coche por miedo a romper, pero creo que me voy a arriesgar por lo de la respuesta del acelerador.
No te arrepentirás y es de lo más fácil.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
26/02/2017, 19:18
Juanrres, por cierto, qué tal el cambio de sensibilidad en el acelerador?? Lo has probado? Mejora algo la recuperación??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ya lo he probado, la respuesta es mejor pero algunas veces sobre todo el rotondas tironea un poco, sobre la recuperacion le falta un plus de potencia tendre que ir mirando algo que no afecte a la garantia

Kuldas
26/02/2017, 20:41
Hola ya lo he probado, la respuesta es mejor pero algunas veces sobre todo el rotondas tironea un poco, sobre la recuperacion le falta un plus de potencia tendre que ir mirando algo que no afecte a la garantia

Una lastima, pensé que te solucionaría en gran medida tú problema.

Te he mandado un mensaje privado. Échale un vistazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
27/02/2017, 09:53
Una lastima, pensé que te solucionaría en gran medida tú problema.

Te he mandado un mensaje privado. Échale un vistazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya lo he visto, poco le han bajado el precio y encima si tuvo la suerte de coger el precio cuando estaba 3000 euros mas barato

jsscarnerero
03/03/2017, 10:04
Alguien sabe si es posible activar la radio digital?

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

emilete
03/03/2017, 17:54
El cambio de respuesta del acelerador, se nota en cambio manual o solo en automáticos?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

petrolo
03/03/2017, 17:58
Alguien sabe si es posible activar la radio digital?

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Necesitas tener el módulo de DAB instalado, probé a activarla y sólo conseguí un bonito error de comunicación en el módulo 5F

jsscarnerero
05/03/2017, 19:12
Otra pregunta, hay alguna forma de que se vea el indicador de velocidad máxima y los puntos de interés del navegador en la pantalla del cuadro digital cuando en el centro llevamos el navegador.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

dalomar
09/03/2017, 11:43
Anécdota en el concesionario, he ido para los ruidos a cama vieja, ha venido un mecánico conmigo para comprobarlo y lo ha confirmado, cuando pueda llevarlo lo solucionan, al llegar al concesionario de vuelta me pregunta que de qué año es, Febrero 2016, y me dice "qué raro es de la misma fecha que el mío (tiene un Passat) y el tuyo lleva el cuadro con las esferas nuevas " [emoji848][emoji848]. Mi respuesta lógicamente [emoji55][emoji55].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
09/03/2017, 12:26
Hola a todos. Parece un hilo muy muy interesante.
Cogí un advance del 2016 hace un par de días, de 150cv y noto lo que dicen otros, que tarda en reaccionar el coche.

OSTIO
09/03/2017, 12:34
Anécdota en el concesionario, he ido para los ruidos a cama vieja, ha venido un mecánico conmigo para comprobarlo y lo ha confirmado, cuando pueda llevarlo lo solucionan, al llegar al concesionario de vuelta me pregunta que de qué año es, Febrero 2016, y me dice "qué raro es de la misma fecha que el mío (tiene un Passat) y el tuyo lleva el cuadro con las esferas nuevas " [emoji848][emoji848]. Mi respuesta lógicamente [emoji55][emoji55].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si supiera todo lo que lleva diferente al suyo. Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

esabea
09/03/2017, 15:23
Hola a todos. Parece un hilo muy muy interesante.
Cogí un advance del 2016 hace un par de días, de 150cv y noto lo que dicen otros, que tarda en reaccionar el coche.
[Only registered and activated users can see links]

Yo he notado cierta mejoría modificando la respuesta del acelerador con OBDELEVEN.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

petrolo
09/03/2017, 15:49
Parece que donde más se nota la activación es en los modelos con cambio DSG

esabea
09/03/2017, 16:10
Parece que donde más se nota la activación es en los modelos con cambio DSG
En mi caso es manual (1.4 TSI) y junto con esa modificación, hice la de los "modos de conducción " poniéndola en Sport

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

esabea
09/03/2017, 16:31
En mi caso es manual (1.4 TSI) y junto con esa modificación, hice la de los "modos de conducción " poniéndola en Sport

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me falta por confirmar la mejoría dejando solamente la modificación de la respuesta del acelerador

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

juanrres
09/03/2017, 19:18
Anécdota en el concesionario, he ido para los ruidos a cama vieja, ha venido un mecánico conmigo para comprobarlo y lo ha confirmado, cuando pueda llevarlo lo solucionan, al llegar al concesionario de vuelta me pregunta que de qué año es, Febrero 2016, y me dice "qué raro es de la misma fecha que el mío (tiene un Passat) y el tuyo lleva el cuadro con las esferas nuevas " [emoji848][emoji848]. Mi respuesta lógicamente [emoji55][emoji55].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajaja haberle dicho que seria el efecto optico desde el lado del conductor...no vayas a darle la direccion del foro que te piyan

dalomar
09/03/2017, 20:35
jajaja haberle dicho que seria el efecto optico desde el lado del conductor...no vayas a darle la direccion del foro que te piyan

Jejeje, no podía su visión era perfecta....
El que iba de copiloto era yo [emoji51][emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomasB8
10/03/2017, 17:54
Después de leer bastantes páginas de este hilo, parece que me voy animando comprar un OBD11. Y eso que yo soy de los que opina que "de fábrica" ya está bastante bien, para qué cambiarlo...

Lo del pedal del acelerador, el modo Sport, cambiar la sensibilidad del Auto-Hold...parecen cosas interesantes y fáciles de cambiar.

Se endurece la dirección en modo Sport? Es que a mi me gusta como va ahora mismo, super suave.

esabea
10/03/2017, 21:08
Después de leer bastantes páginas de este hilo, parece que me voy animando comprar un OBD11. Y eso que yo soy de los que opina que "de fábrica" ya está bastante bien, para qué cambiarlo...

Lo del pedal del acelerador, el modo Sport, cambiar la sensibilidad del Auto-Hold...parecen cosas interesantes y fáciles de cambiar.

Se endurece la dirección en modo Sport? Es que a mi me gusta como va ahora mismo, super suave.
Yo no he notado un cambio significativo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

juanrres
11/03/2017, 10:23
Yo no he notado un cambio significativo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Hola esabea que has modificado al final?

Berme
11/03/2017, 10:29
A todos los que que habéis activado el Lane assist:
Lo he estado probando en un viaje de 1000 km y va genial, creo que es una muy buena ayuda de seguridad. Lo que he observado es que si tu no coges el volante, después de darte varios avisos, él coche pondría los warning y se pararía... Pues en mi caso esto último no lo hace. No sé si es porque mi coche es manual, pero cuando llega el punto en que tendría que pararse, los que hace es desactivar el Lane assist.
A vosotros os pasa igual??
De todas formas muy contento con este elemento...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

petrolo
11/03/2017, 10:50
Efectivamente la parada de emergencia es con el cambio automático

esabea
11/03/2017, 10:50
Hola esabea que has modificado al final?
Como no tengo mucho tiempo... activé la modificación en la respuesta del acelerador y le hice también la modificación de los modos de conducción (lo puse en Sport)
Ahora lo que quería hacerle era dejarle el modo de conducción que tenía antes para ver la "incidencia" de una modificación y la otra de manera independiente...
Decir que algo si que se nota.... pero vamos, no para tirar cohetes

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Berme
11/03/2017, 11:22
Efectivamente la parada de emergencia es con el cambio automático
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kurrengue
14/03/2017, 12:58
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y he realizado el 24 de febrero, el pedido de un Tiguan Sport TSI 1.4 150CV DSG, que lleva de serie Area View, Lane Assist, Dinamic Light Assist y Discovery Media. Cuando lo configuré, no me daba las opciones de Side Assist y Exit Assist ni los modos de conducción. Ahora no me dejan modificar el pedido aunque aun no tengo semana de fabricación.
Para los Modos de conducción ya he leido que haría falta el boton fisico para activarlo, pero no me queda claro si podria activar el Side Assist y Exit Assist con lo que tiene de serie o hay que meter algo de hardware para activarlos.
Gracias anticipadas!!

dalomar
14/03/2017, 13:57
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y he realizado el 24 de febrero, el pedido de un Tiguan Sport TSI 1.4 150CV DSG, que lleva de serie Area View, Lane Assist, Dinamic Light Assist y Discovery Media. Cuando lo configuré, no me daba las opciones de Side Assist y Exit Assist ni los modos de conducción. Ahora no me dejan modificar el pedido aunque aun no tengo semana de fabricación.
Para los Modos de conducción ya he leido que haría falta el boton fisico para activarlo, pero no me queda claro si podria activar el Side Assist y Exit Assist con lo que tiene de serie o hay que meter algo de hardware para activarlos.
Gracias anticipadas!!

Bienvenido, el Side y Exit assist funciona con unos radares de proximidad interiores en los parachoques,no creo que tu coche los traiga, los retrovisores tampoco creo que traigan La Luz de aviso. Un brinco de un compañero que lo instaló BRICO - instalar asistente de angulo muerto (Side Asisst)/(Lane Change) ([Only registered and activated users can see links](Side-Asisst)-(Lane-Change))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurrengue
14/03/2017, 21:53
Mil gracias por responder. Queda claro. La verdad que la brico esta curradisima y no me parece nada complicado, pero la verdad es que me da rabia, ya que de haber realizado el pedido días después, podría haber cogido los extras... En fin, que le vamos hacer. Estaré por alqui por si podemos ayudar a dar luz a los demás.
Gracias de nuevo

TomasB8
15/03/2017, 16:23
Juguetes recibidos [Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/03/2017, 16:26
Juguetes recibidos

Ahora te toca lo bueno, empezar a trastear!!
Recuerda hacer copia de los módulos originales [emoji12], por lo que pueda pasar......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/03/2017, 16:37
Ahora te toca lo bueno, empezar a trastear!!
Recuerda hacer copia de los módulos originales [emoji12], por lo que pueda pasar......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

TomasB8
15/03/2017, 17:28
Por cierto, tengo también un Golf VI (2009). Es el 2.0 TDI Sport de 110cv, manual. ¿hay alguna cosa interesante que se le pueda hacer?

jsscarnerero
15/03/2017, 20:34
[Only registered and activated users can see links]
Donde se puede encontrar ese manual?

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

dalomar
15/03/2017, 20:37
Donde se puede encontrar ese manual?

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

En el primer post de este hilo, lo tienes disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomasB8
15/03/2017, 21:01
En el primer post de este hilo, lo tienes disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he descargado. Jamás he visto una currada semejante. 300 páginas de tutorial! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

TomasB8
16/03/2017, 11:56
Bueno, pues he empezado a trastear algo con el OBD eleven... y no sé dónde introducir el código de activación PRO. La app del móvil no se ve gran cosa. Y sigo con los 12 créditos iniciales. :cry:

He probado a quitar el Start Stop y da fallo. Lo de cambiar el voltaje manualmente tiene que ser con el cable VagCom, supongo.

Me podéis decir en qué menú de la App está lo de cambiar el modo de conducción y el tacto del pedal del acelerador??

dalomar
16/03/2017, 12:06
Bueno, pues he empezado a trastear algo con el OBD eleven... y no sé dónde introducir el código de activación PRO. La app del móvil no se ve gran cosa. Y sigo con los 12 créditos iniciales. :cry:

He probado a quitar el Start Stop y da fallo. Lo de cambiar el voltaje manualmente tiene que ser con el cable VagCom, supongo.

Me podéis decir en qué menú de la App está lo de cambiar el modo de conducción y el tacto del pedal del acelerador??

Yo no tengo Obdeleven, yo lo cambie con vagcom.
Este es el post de Petrolo Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 117 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
16/03/2017, 14:38
Bueno, pues he empezado a trastear algo con el OBD eleven... y no sé dónde introducir el código de activación PRO. La app del móvil no se ve gran cosa. Y sigo con los 12 créditos iniciales. :cry:

He probado a quitar el Start Stop y da fallo. Lo de cambiar el voltaje manualmente tiene que ser con el cable VagCom, supongo.

Me podéis decir en qué menú de la App está lo de cambiar el modo de conducción y el tacto del pedal del acelerador??

El pro se activa así.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El start-stop lo puedes hacer manualmente así.
[Only registered and activated users can see links]

El resto como te ha dicho dalomar.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
16/03/2017, 14:44
Y como una imagen vale más que mil palabras mirate este video de introducción a la app.
Obdeleven - Introducción al programa - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

detritu5
16/03/2017, 21:02
Joder macho, menuda diferencia lo de la respuesta del acelerador. Ha sido ponerla directa y ahora si que da la talla. Estaba rayado desde que le hice la repro pero con este cambio se nota muchísimo ahora el tirón del coche.

También he puesto el código de motor de Audi y no se si será de eso o no, pero ahora cuando desaceleras el coche retiene menos o no se lo que hace es como si el modo a vela estuviese mejor implementado. Porque lo noto mucho. Dejo de acelerar en tercera en una recta y el coche se mantiene a velocidad constante perdiendo muy poca velocidad. Y antes me retenía abstante mas. Creo que eso lo notaré en el consumo a mejor.

dalomar
16/03/2017, 21:06
Joder macho, menuda diferencia lo de la respuesta del acelerador. Ha sido ponerla directa y ahora si que da la talla. Estaba rayado desde que le hice la repro pero con este cambio se nota muchísimo ahora el tirón del coche.

También he puesto el código de motor de Audi y no se si será de eso o no, pero ahora cuando desaceleras el coche retiene menos o no se lo que hace es como si el modo a vela estuviese mejor implementado. Porque lo noto mucho. Dejo de acelerar en tercera en una recta y el coche se mantiene a velocidad constante perdiendo muy poca velocidad. Y antes me retenía abstante mas. Creo que eso lo notaré en el consumo a mejor.

Que tal con la repro, notas mucha diferencia de potencia? Te ha bajado algo el consumo a velocidades normales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomasB8
16/03/2017, 21:40
Joder macho, menuda diferencia lo de la respuesta del acelerador. Ha sido ponerla directa y ahora si que da la talla. Estaba rayado desde que le hice la repro pero con este cambio se nota muchísimo ahora el tirón del coche.

También he puesto el código de motor de Audi y no se si será de eso o no, pero ahora cuando desaceleras el coche retiene menos o no se lo que hace es como si el modo a vela estuviese mejor implementado. Porque lo noto mucho. Dejo de acelerar en tercera en una recta y el coche se mantiene a velocidad constante perdiendo muy poca velocidad. Y antes me retenía abstante mas. Creo que eso lo notaré en el consumo a mejor.

Que repro le has hecho?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
16/03/2017, 21:40
Joder macho, menuda diferencia lo de la respuesta del acelerador. Ha sido ponerla directa y ahora si que da la talla. Estaba rayado desde que le hice la repro pero con este cambio se nota muchísimo ahora el tirón del coche.

También he puesto el código de motor de Audi y no se si será de eso o no, pero ahora cuando desaceleras el coche retiene menos o no se lo que hace es como si el modo a vela estuviese mejor implementado. Porque lo noto mucho. Dejo de acelerar en tercera en una recta y el coche se mantiene a velocidad constante perdiendo muy poca velocidad. Y antes me retenía abstante mas. Creo que eso lo notaré en el consumo a mejor.

Pues ya sabes con un par de birras me doy por la bien pagá

detritu5
17/03/2017, 00:34
Que tal con la repro, notas mucha diferencia de potencia? Te ha bajado algo el consumo a velocidades normales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si se nota si. Respecto a el consumo ...pues igual porque apenas se nota. A parte que hago caso todo ciudad así que poco puedo aportar

detritu5
17/03/2017, 00:35
Pues ya sabes con un par de birras me doy por la bien pagá

Pasate por aquí y te invito.. :mrgreen:

TomasB8
20/03/2017, 11:00
Para activar la versión PRO del OBDEleven, pincho en "Código de activación PRO" y aparece una ventana de Paypal.
No sé si es por ahí.

currao
20/03/2017, 11:04
Para activar la versión PRO del OBDEleven, pincho en "Código de activación PRO" y aparece una ventana de Paypal.
No sé si es por ahí.
Cuando intentes hacer un coding te pedirá las clave.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
29/03/2017, 17:36
Desde hoy tengo en casa el OBDEleven y tengo claras las cosas que quiero modificar, pero otras tengo mis dudas. Soy primerizo en esto de modificar y trastear coches.


Alguno puso las DRLS y quedan bien? :blink2:



[Only registered and activated users can see links]




Otra duda es la intensidad de las ópticas traseras (High intensity brake light). Merece la pena hacerlo?


Saludos.

dankor
04/04/2017, 08:46
Le preguntaré al chino a ver si ha subido ya la nueva version

En su onedrive aun no está supongo que tardará

Me podrías pasar su contacto para pedirle un cable actulizable ??? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lebowski
04/04/2017, 21:15
Me podrías pasar su contacto para pedirle un cable actulizable ??? Gracias

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
04/04/2017, 21:19
Creo recordar que el precio estaba a medio camino entre un clon no actualizable y el original

detritu5
04/04/2017, 22:04
Va por la ultima creo 17.1.3
Cuesta 80 y pico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

dankor
05/04/2017, 10:32
[QUOTE=detritu5;738969]Va por la ultima creo 17.1.3
Cuesta 80 y pico

17.1.3?? de lujo ,la verdad es que esta bien de precio comparado con el original esta claro y si encima os funciona bien ¡¡¡
si podeis pasar el enlace o el mail os lo agradecería amigo

lebowski
05/04/2017, 11:22
Gracias, demasiado caro para mis necesidades y comparado con el "oficial" (199 dolares la versión para 3 coches).

OSTIO
07/04/2017, 07:21
Esta noche han actualizado la app del Obdeleven. Esta tarde pruebo a ver si ya puedo hacer lo de la alarma en mi My 17.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

OSTIO
07/04/2017, 20:02
Esta noche han actualizado la app del Obdeleven. Esta tarde pruebo a ver si ya puedo hacer lo de la alarma en mi My 17.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me autocito.
Con la nueva actualización que me ha llegado desde el play store, también me ha actualizado el dispositivo al conectarlo al coche, pero me sigue sin aparecer la opción codificación en el modulo 09. [emoji22] [emoji22]
Espero que en la próxima actualización se arregle.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Aceroinox1
08/04/2017, 07:25
[QUOTE=detritu5;738969]Va por la ultima creo 17.1.3
Cuesta 80 y pico

17.1.3?? de lujo ,la verdad es que esta bien de precio comparado con el original esta claro y si encima os funciona bien ¡¡¡
si podeis pasar el enlace o el mail os lo agradecería amigo



hola que tal ,estoy interesado en el cable me podeis pasar el enlace que quiero comprar uno gracias

gapeti
20/04/2017, 19:07
Hola a todos.
Todavia no habia participado en el foro pq me he repasado este de cabo a rabo.

tengo un Touran que traia de serie front assist, exit assist i side assist. Tambien Light assist cambio de luces de costas a larga automatico i velocidad de crucero (No adaptativa)

he intentado activar lane assist, con VCDS i el 17.1.3 pero no me aparece el módulo A5, así que lo activé desde installation list i al activarlo me sale el modulo A5 pero no me deja entrar en el modulo, me da error.

Alguien puede ayudarme.

Se puede activar en este modelo? i el ACC?

Gracias

gapeti
20/04/2017, 19:09
Yo lo compré la semana pasada por 49 euros en mundodiagnosis.

VAG COM 17.1.3 ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
21/04/2017, 06:29
Yo lo compré la semana pasada por 49 euros en mundodiagnosis.

VAG COM 17.1.3 ([Only registered and activated users can see links])

Ese no es actualizable

petrolo
21/04/2017, 09:36
Parece ser que las últimas centralitas A5 (my2017) todavía no son accesibles ni por vagcom ni por OBDEleven, supongo que a medida que salgan versiones más actuales se podrá acceder, paciencia.

currao
25/04/2017, 08:14
Buenos días a todos:

Me gustaría saber si algún forero ha desactivado el control de par mediante OBDEleven o Vag Com. En OBDEleven el acceso está la centralita 03 Engine - Adaptaion - Starting vibration reduction. En esta adaptación hay dos accesos: starting vibration reduction (se puede desactivar) y Torque limitation (también se puede quitar).

Yo lo he hecho ayer mismo y tengo aún que valorar los resultados. Antes de tenerloo así, al acelerar en 1ª y 2ª parece como si la centralita cortara en algún momento por temas contaminantes o de protección de motor. No sé si me explico. Después de aplicar el cambio va como más a lo loco. Lo mismo es una sensación, efecto placebo si queréis. Tengo que medir cronómetro en mano para ver si hay diferencias. Lo que creo que sí ocurre es que si no andas con cuidado parece que el coche se puede pasar de vueltas (llega con más contundencia a la zona roja del reloj), y no sé si esto me convence (si es cierto me da cierto respeto). Voy a probar unos días y os contaré resultados. Pero lo voy compartiendo por aquí por si alguien ya lo ha probado.

Saludos!