PDA

Ver la Versión Completa : Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

luciano82
09/12/2015, 21:19
Jajaja, te entiendo perfectamente. Mi problema como el de muchos supongo es que la compra es cosa de dos
si de mí dependiera me compraría la versión Sport por 30k sin dudarlo, pero a mi pareja no le gusta la nueva línea del B8
y no quiere gastar tanto
A ambos nos gusta el CC. Es más económico y la línea es preciosa. Es verdad que tecnológicamente está desfasado pero que salga una versión nueva no nos interesa por el mismo problema que con la nueva línea del B8
Quizas la solución intermedia sería comprar el Passat Advance, pero me queda esa cosita dentro de que no me llena del todo, de que para eso debería comprarme el Sport

dilemas dilemas dilemas

el precio de30600 es sin ningún tipo de descuento especial

A mayores la diferencia son 1800 euros (en mi caso) entre uno y otro. De verdad que no merece la pena.

Lo que me extraña a mi, que de primeras miraba el advance, es que ningún comercial me mencionó la posibilidad de irme al sport por poco dinero.

Nogard
09/12/2015, 21:47
A mi tampoco me lo ofrecieron. Tuve que ser yo quien mirando en el configurador que todos los opcionales que me gustaban ponía: "de serie con el paquete de lanzamiento en la versión sport"... le pedí al comercial que me mirase el precio del modelo sport y vi que salía rentable a todas todas....

Yo creo que hay poca diferencia de precio entre edition-advance-sport en comparación a otras marcas.

esabea
09/12/2015, 21:49
Jajaja, te entiendo perfectamente. Mi problema como el de muchos supongo es que la compra es cosa de dos
si de mí dependiera me compraría la versión Sport por 30k sin dudarlo, pero a mi pareja no le gusta la nueva línea del B8
y no quiere gastar tanto
A ambos nos gusta el CC. Es más económico y la línea es preciosa. Es verdad que tecnológicamente está desfasado pero que salga una versión nueva no nos interesa por el mismo problema que con la nueva línea del B8
Quizas la solución intermedia sería comprar el Passat Advance, pero me queda esa cosita dentro de que no me llena del todo, de que para eso debería comprarme el Sport

dilemas dilemas dilemas

el precio de30600 es sin ningún tipo de descuento especial
¿gasolina o diesel?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

incasoft
09/12/2015, 21:59
Habla con algún comercial hay por aquí entre nosotros... Seguro te encuentra la forma...

Yo hasta hace apenas una semana estaba igual... Y al final la convencí y hemos pedido sport. Aunque tengas que esperar un mes para convencerla... Valdrá la pena...

incandescente
09/12/2015, 22:14
el cc la verdad que esta wapisimo, pero se parece demasiado a mi golf de 6 años por dentro.
Sigma te he puesto un privado

sigma7
09/12/2015, 22:17
Diesel
sport TDI 150 CV

sigma7
09/12/2015, 22:26
Espero poder decir lo mismo:ok:
Mandè un privado a DaNiCaTeNa pero estará ocupado y aún no me ha respondido. Si conocéis a otro comercial de aquí os agradecería la información

incasoft
10/12/2015, 06:37
Mucha gente hace puente esta semana...
Ya les vale... Querer hacer vacaciones!!! Jaja....

Seguro lunes te contesta... ;)

sigma7
12/12/2015, 23:28
Tengo presupuesto de tres concesionarios para Passat Sport, Variant y Volkswagen CC todos ellos TDI 150 CV
Os pongo los precios de pago al contado, sin financiación ni PIVE ni nada extraño
Passat B8 Sport: 31103 €
A mi me encanta este coche y lleva una tecnologia que es la que empezaran a poner los coches en el futuro.
El problema con este coche es que a mi señora no le gusta la estetica y que es muy caro :cry:
Es el coche que quiero
Passat B8 Advance: 29290 € con ACC como extra
mismos problemas que el anterior.
Para mi comprar este coche es quedarme con la sensación de que por 1800€ mas me llevo el que me gusta
VW CC: 28000 € con ACC como extra
A mi señora le gusta la esetica y es el mas barato. 2 argumentos que hacen que no quiera escuchar nada mas
A mi me gusta esteticamente, pero me da la sensación de que tecnologicamente quedará desfasado en 2 años
No me gusta que tengo que agachar mucho la cabeza para entrar en el coche, no me gustaría pasarme toda la vida quejandome de eso ...o llegandome a acostumbrar

Tengo un cupon de descuento de 1000€ de descuento en Passat que no me sirven para convencer a mi parte contratante
El comercial me llamará el Lunes para decirme si tiene algun Sport en stock, que se quedaría 1000 € mas barato

Importante: El comercial de Madrid me dice que hay un concepto llamado "Inflación coches facturados a partir del 1 Febrero 2016 - 449,48 €" que me tendría que cobrar si hago el pedido despues del 18 de Diciembre. No se si lo esta usando como medida de presión o es un comercial legal, porque en los otros presupuestos de otros concesionarios no me indican ese concepto

Resumiendo: Yo quiero el Sport, mi parte emocional me lo pide, pero la razón y la evidencia economica me dicen que vaya a por el CC...soy un mar de dudas

Indigo
12/12/2015, 23:40
Tengo presupuesto de tres concesionarios para Passat Sport, Variant y Volkswagen CC todos ellos TDI 150 CV
Os pongo los precios de pago al contado, sin financiación ni PIVE ni nada extraño
Passat B8 Sport: 31103 €
A mi me encanta este coche y lleva una tecnologia que es la que empezaran a poner los coches en el futuro.
El problema con este coche es que a mi señora no le gusta la estetica y que es muy caro :cry:
Es el coche que quiero
Passat B8 Advance: 29290 € con ACC como extra
mismos problemas que el anterior.
Para mi comprar este coche es quedarme con la sensación de que por 1800€ mas me llevo el que me gusta
VW CC: 28000 € con ACC como extra
A mi señora le gusta la esetica y es el mas barato. 2 argumentos que hacen que no quiera escuchar nada mas
A mi me gusta esteticamente, pero me da la sensación de que tecnologicamente quedará desfasado en 2 años
No me gusta que tengo que agachar mucho la cabeza para entrar en el coche, no me gustaría pasarme toda la vida quejandome de eso ...o llegandome a acostumbrar

Tengo un cupon de descuento de 1000€ de descuento en Passat que no me sirven para convencer a mi parte contratante
El comercial me llamará el Lunes para decirme si tiene algun Sport en stock, que se quedaría 1000 € mas barato

Importante: El comercial de Madrid me dice que hay un concepto llamado "Inflación coches facturados a partir del 1 Febrero 2016 - 449,48 €" que me tendría que cobrar si hago el pedido despues del 18 de Diciembre. No se si lo esta usando como medida de presión o es un comercial legal, porque en los otros presupuestos de otros concesionarios no me indican ese concepto

Resumiendo: Yo quiero el Sport, mi parte emocional me lo pide, pero la razón y la evidencia economica me dicen que vaya a por el CC...soy un mar de dudas
Sinceramente el CC en meses se queda desfasado porque sale el nuevo modelo y por 3000€ de diferencia entre el b8 sport y el CC no hay color!!! Aliate con el comercial como hice yo y a intentar convencer a la mujer!!yo lo conseguí[emoji106]
Suerte!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nogard
13/12/2015, 10:00
Mi opinión: una vez lo estés conduciendo te va a dar igual uno que otro. Son todos carrazos. Y son 3000€ que te los puedes disfrutar en un viaje con tu mujer.

Ahora bien... Si tu tienes una opinión distinta a la de tu mujer esa es tan válida como la de ella y debe ser tenida en cuenta.

A mi me hace gracia las mujeres que no saben nada de coches, no buscan, no piden presupuestos, no analizan cual es mejor y luego hay que comprar lo que dicen ellas. Y luego si algo sale mal, la culpa es tuya.

Hay que llegar a un acuerdo racional.

barracuda29
13/12/2015, 10:18
Sinceramente el CC en meses se queda desfasado porque sale el nuevo modelo y por 3000€ de diferencia entre el b8 sport y el CC no hay color!!! Aliate con el comercial como hice yo y a intentar convencer a la mujer!!yo lo conseguí[emoji106]
Suerte!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El viernes me avisó el comercial de que me había llegado el CC, y cuando fui a verlo le comenté lo de que lo van a cambiar en verano del 2016, y me dijo que las noticias que tenían ellos en el concesionario era que cambiaba para 2017.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
13/12/2015, 10:26
El viernes me avisó el comercial de que me había llegado el CC, y cuando fui a verlo le comenté lo de que lo van a cambiar en verano del 2016, y me dijo que las noticias que tenían ellos en el concesionario era que cambiaba para 2017.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo según leí en una revista especializada salia en verano del 16.de todas maneras ya iremos viendo Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

sigma7
13/12/2015, 10:26
Mi opinión: una vez lo estés conduciendo te va a dar igual uno que otro. Son todos carrazos. Y son 3000€ que te los puedes disfrutar en un viaje con tu mujer.

Ahora bien... Si tu tienes una opinión distinta a la de tu mujer esa es tan válida como la de ella y debe ser tenida en cuenta.

A mi me hace gracia las mujeres que no saben nada de coches, no buscan, no piden presupuestos, no analizan cual es mejor y luego hay que comprar lo que dicen ellas. Y luego si algo sale mal, la culpa es tuya.

Hay que llegar a un acuerdo racional.


lo has clavado

sigma7
13/12/2015, 10:28
El viernes me avisó el comercial de que me había llegado el CC, y cuando fui a verlo le comenté lo de que lo van a cambiar en verano del 2016, y me dijo que las noticias que tenían ellos en el concesionario era que cambiaba para 2017.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

según me dijo el comercial ayer para Marzo sale el Tiguan y después (verano) el CC

barracuda29
13/12/2015, 10:31
según me dijo el comercial ayer para Marzo sale el Tiguan y después (verano) el CC

Yo también creo que saldrá el año que viene, por eso me imagino que lo habré sacado al precio que lo saqué, pero también me pregunto, qué gana el comercial ahora, diciendo que sale para 2017.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

incasoft
13/12/2015, 13:05
Que no te esperes al nuevo y lo compres ya...

barracuda29
13/12/2015, 14:37
Que no te esperes al nuevo y lo compres ya...

Como dije más arriba, esto me lo dijo cuando fui a ver el CC que había comprado en octubre, y había llegado ese día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

incasoft
13/12/2015, 14:44
No se sabe nunca esto... Pero los rumores dicen 2016... No se...

Nogard
13/12/2015, 15:34
Estos son los datos conocidos a día de hoy. Se conoce que el prototipo saldrá a mediados del 2016 pero la comercialización es posible que tarde algo más. Probablemente ambos tengan razón. Que el prototipo se conozca en verano de 2016 pero no se comercialice hasta 2017.

Aquí datos:
Prototipo ([Only registered and activated users can see links])

Lanzamientos 2016 ([Only registered and activated users can see links])

Merlin81
13/12/2015, 16:24
Importante: El comercial de Madrid me dice que hay un concepto llamado "Inflación coches facturados a partir del 1 Febrero 2016 - 449,48 €" que me tendría que cobrar si hago el pedido despues del 18 de Diciembre. No se si lo esta usando como medida de presión o es un comercial legal, porque en los otros presupuestos de otros concesionarios no me indican ese concepto



A mi me han dicho lo mismo en dos concesionarios diferentes. Todos los pedidos del Passat a partir del 18 de diciembre se encarecerán un 1,3%.

Merlin81
13/12/2015, 16:33
Tengo presupuesto de tres concesionarios para Passat Sport, Variant y Volkswagen CC todos ellos TDI 150 CV
Os pongo los precios de pago al contado, sin financiación ni PIVE ni nada extraño
Passat B8 Sport: 31103 €
A mi me encanta este coche y lleva una tecnologia que es la que empezaran a poner los coches en el futuro.
El problema con este coche es que a mi señora no le gusta la estetica y que es muy caro :cry:
Es el coche que quiero
Passat B8 Advance: 29290 € con ACC como extra
mismos problemas que el anterior.
Para mi comprar este coche es quedarme con la sensación de que por 1800€ mas me llevo el que me gusta
VW CC: 28000 € con ACC como extra
A mi señora le gusta la esetica y es el mas barato. 2 argumentos que hacen que no quiera escuchar nada mas
A mi me gusta esteticamente, pero me da la sensación de que tecnologicamente quedará desfasado en 2 años
No me gusta que tengo que agachar mucho la cabeza para entrar en el coche, no me gustaría pasarme toda la vida quejandome de eso ...o llegandome a acostumbrar

Tengo un cupon de descuento de 1000€ de descuento en Passat que no me sirven para convencer a mi parte contratante
El comercial me llamará el Lunes para decirme si tiene algun Sport en stock, que se quedaría 1000 € mas barato

Resumiendo: Yo quiero el Sport, mi parte emocional me lo pide, pero la razón y la evidencia economica me dicen que vaya a por el CC...soy un mar de dudas

Es algo personal creo yo y cada uno lo veremos de forma diferente, como consejo te diría que no te compres un coche con el que no estás del todo seguro o te puedes arrepentir durante mucho tiempo. Mejor llegáis a un acuerdo o buscáis otro coche que os guste a los dos.

Y sobre CC o passat B8, yo siempre soy de la opinión de comprar el tecnológicamente más avanzado.

Merlin81
13/12/2015, 16:44
Tengo el siguiente presupuesto para particular sin PIVE, ni financiación, ni entregar coche:

Passat Sport TSI 1.4 150CV
- Paquete Rline exterior.
- Llantas Monterrey 18" antracita.
- Luz ambiente plus.
- Color Gris Indy.
- Sensor presión neumáticos.
Total 30.200€

¿Cómo lo veis, creéis que se puede mejorar?

esabea
13/12/2015, 18:01
Tengo el siguiente presupuesto para particular sin PIVE, ni financiación, ni entregar coche:

Passat Sport TSI 1.4 150CV
- Paquete Rline exterior.
- Llantas Monterrey 18" antracita.
- Luz ambiente plus.
- Color Gris Indy.
- Sensor presión neumáticos.
Total 30.200€

¿Cómo lo veis, creéis que se puede mejorar?
Hola merlin81,

Por si te sirve de referencia

Passat Sport 1.4 TSI
- Airbag rodillas
- DLA
- Plata tugnsteno
- Asistentes de conduccion
Total 26.700€ con descuento por financiación de 1.500€ y cupón de 1.000€...lo que equivaldría en tu caso (al no tener descuentos) a unos 29.200€ y luego tendrías que echar cuentas con tus "extras" y con los míos.

Un saludo

Merlin81
13/12/2015, 18:19
Gracias por la info Esabea.

He calculado el coste de los extras, y más o menos el coste de los tuyos y los míos es muy parecido. Yo también tengo el cupón así que hay una diferencia de 1.000€ aproximadamente (más caro mi presupuesto).

No sé si podré mejorarlo, porque he estado en varios concesionarios un par de veces para apretarles el precio, y éste es el mejor presupuesto que me han dado. En un concesionario hasta me dijeron que era un precio muy bueno y que lo cogiera que no podían competir con él...

incasoft
13/12/2015, 21:07
Eso de la inflación... Que quieren subir precios de los passat?? ... Quien sabe...

esabea
13/12/2015, 21:21
Eso de la inflación... Que quieren subir precios de los passat?? ... Quien sabe...
Yo creo que seguro que suben "algo" los precios.... Alrededor del 1%

Enviado desde mi m1 note

Rubens10
13/12/2015, 21:25
Yo fui el viernes al concesionario y también me comentó lo de la inflación pero en mi caso me dijo que ya me lo tenian que cobrar desde el jueves. Me estan engañando? Supongo que en todos los concesionarios tendria que ser el mismo dia, verdad?

rockfm
13/12/2015, 21:36
yo estuve mirando precios desde mayo hasta septiembre, en diferentes concesionarios (llamé por lo menos a 10 en ese tiempo) en muchos me contaron que a final de mes subían el precio en torno al 1,5%... mirando ahora en retrospectiva se puede ver que por lo menos desde mayo hasta ahora los precios no han cambiado ni un €... Aunque probablemente algún día lo hagan no correría en tomar una decisión por ello..

esabea
13/12/2015, 21:40
yo estuve mirando precios desde mayo hasta septiembre, en diferentes concesionarios (llamé por lo menos a 10 en ese tiempo) en muchos me contaron que a final de mes subían el precio en torno al 1,5%... mirando ahora en retrospectiva se puede ver que por lo menos desde mayo hasta ahora los precios no han cambiado ni un €... Aunque probablemente algún día lo hagan no correría en tomar una decisión por ello..
Yo tampoco... Otra cosa es que ya tuviera tomada la decisión

Enviado desde mi m1 note

Rubens10
13/12/2015, 21:50
Pues en mi presupuesto ya me lo cobran


[Only registered and activated users can see links]

Merlin81
13/12/2015, 23:19
A mi lo que me han dicho en dos concesionarios es que para el Passat aplican la subida a partir del día 18 de este mes, y será un 1,3%. Me comentaron que esta subida se hace un par de veces al año, pero que este año todavía no se había hecho por el tema de los motores trucados.

El sábado me hicieron un presupuesto, me lo imprimieron, y no aparecía ese concepto.

esabea
14/12/2015, 06:54
Pues comercialmente no se si diciembre es un buen mes para hacer subidas de precios

Enviado desde mi m1 note

victorlofer
14/12/2015, 09:13
Esto de incremento del 1,1% facturados a partir de febrero, ¿Quiere decir que a los que nos entreguen el coche a partir del 01 de Febrero nos van a facturar ese incremento aunque en el presupuesto no figuraba?

sigma7
14/12/2015, 09:14
Buenas, acabo de salir del concesionario y me confirman lo de la inflación. Si se pide el coche después de este viernes el precio aumenta en unos 450€
Tengo un cupón de descuento de 1000€ y me dice el comercial que no es aplicable al Sport. En mi caso solo lo puedo usar con el passat advance y con el CC
Presupuesto : (ambos con ACC y TDI 150 CV)
Volkswagen passat advance 29.000€

Volkswagen CC 28.000€
Le enseño al comercial el presupuesto de 28000 € y me dice que eso es insuperable, que todo caso lo podría igualar
Me sorprende un poco porque he visto presupuestos de gente mucho más económicos

dalomar
14/12/2015, 09:26
Esto de incremento del 1,1% facturados a partir de febrero, ¿Quiere decir que a los que nos entreguen el coche a partir del 01 de Febrero nos van a facturar ese incremento aunque en el presupuesto no figuraba?

Es para pedidos a partir de este Viernes según afirman los compañeros. Pero vamos de ninguna manera podíamos aceptar esa subida después de esperar casi 5 meses!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
14/12/2015, 09:29
Es para pedidos a partir de este Viernes según afirman los compañeros. Pero vamos de ninguna manera podíamos aceptar esa subida después de esperar casi 5 meses!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá sea así, porque viniendo de esta gente ya me espero cualquier cosa

Merlin81
14/12/2015, 09:31
Tengo un cupón de descuento de 1000€ y me dice el comercial que no es aplicable al Sport. En mi caso solo lo puedo usar con el passat advance y con el CC


Creo que hay compañeros a los que sí les han aplicado el cupón de descuento en el passat. ¿Habrán cambiado las condiciones?

dalomar
14/12/2015, 09:45
Ojalá sea así, porque viniendo de esta gente ya me espero cualquier cosa
Tenemos firmado un contrato con el pedido del coche, de ninguna manera te pueden aplicar esa subida. No es nuestro problema, sería un incumplimiento del contrato.

esabea
14/12/2015, 09:56
Esto de incremento del 1,1% facturados a partir de febrero, ¿Quiere decir que a los que nos entreguen el coche a partir del 01 de Febrero nos van a facturar ese incremento aunque en el presupuesto no figuraba?
Tranquilo victorlofer.....en cuanto al precio al que comprastes el coch, no pueden modificarlo salvo el caso de que cambiase el porcentaje de IVA (y solamente en ese concepto)

rockfm
14/12/2015, 09:56
Al menos en mi contrato ponía que al entregarme el coche me podían subir el precio hasta un 2% si había subido el precio oficial y me tenía que aguantar..

esabea
14/12/2015, 10:00
Al menos en mi contrato ponía que al entregarme el coche me podían subir el precio hasta un 2% si había subido el precio oficial y me tenía que aguantar..
rockfm....¿puedes adjuntarnos la clausula en la que te indican eso? M
Me parece muy raro que hagas un contrato de compraventa y el precio (salvo impuestos) no esté fijado....

victorlofer
14/12/2015, 10:00
En las cláusulas del contrato pone algo de que puede subir hasta un máximo de un 2%

"4. Precio
4.1 El precio del vehículo, así como el de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el que corresponda según las Tarifas de Venta del Vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehículo al Cliente, cualquiera que sea la fecha del Pedido o de la entrega del anticipo
4.2. El Cliente podrá anular el Pedido, con devolución por el Vendedor del anticipo recibido, si el incremento del precio del vehículo según las citadas Tarifas resultase superior al 2% sobre el inicialmente estipulado."

sigma7
14/12/2015, 10:01
Es aplicable al passat pero no al sport
(en respuesta a Merlin81)

dalomar
14/12/2015, 10:04
Al menos en mi contrato ponía que al entregarme el coche me podían subir el precio hasta un 2% si había subido el precio oficial y me tenía que aguantar..
Pues tienes toda la razón, en mi contrato también pone que en el momento de entrega se aplicará la tarifa vigente en ese momento, pudiendo el cliente rechazar la compra si la subida es superior al 2% devolviendo el importe de la entrega a cuenta realizada. Está firmado, pero sinceramente me parecería muy poca seriedad si nos aplican esa subida.

rockfm
14/12/2015, 10:11
pone exactamente lo mismo que ha puesto victorlofer, entiendo que sea el mismo para todos

DaNiCaTeNa
14/12/2015, 10:12
Esa clausula dice que si después de firmado subimos un 1,99% el comprador aún no tendría derecho a reclamar la señal de anticipo. Me parece sangrante hasta a mí!

dalomar
14/12/2015, 10:14
Esa clausula dice que si después de firmado subimos un 1,99% el comprador aún no tendría derecho a reclamar la señal de anticipo. Me parece sangrante hasta a mí!
Efectivamente, creo que es un poco abusivo!!! Sabes si se ha aplicado en algún caso que tu conozcas Dani?

P.D. Eso me pasa por hablar antes de tiempo sin leer el contrato,:callado:

DaNiCaTeNa
14/12/2015, 10:26
Efectivamente, creo que es un poco abusivo!!! Sabes si se ha aplicado en algún caso que tu conozcas Dani?

P.D. Eso me pasa por hablar antes de tiempo sin leer el contrato,:callado:

Si en algún caso después de firmar el pedido, por lo que sea, he tenido que modificar el precio al alza (un error, una subida no prevista, etc) la primera opción SIEMPRE ha sido devolver al cliente la señal antes de que decida aceptar la subida.

De todos modos recuerdo un caso concreto que tuve con un CC el año pasado que fue error mío de no aplicarle la subida y, como es lógico, al cliente ni se lo planteamos. Eso sí, el marrón como también es lógico me lo comí yo porque fue c%#ada mía.

sigma7
14/12/2015, 11:15
pues estoy algo confundido con eso que decís, porque me da la impresión de que voy a comprar el coche esta semana para ahorrarme el 1,3% y que cuando me lo entreguen en 2016 me harán pagar ese dinero

DaNiCaTeNa
14/12/2015, 11:27
No, eso no va a pasar.

Si el pedido está registrado en las fechas dichas al concesionario le cobran la subida pero se reclama y nos la devuelven, de manera que Volkswagen cumple con lo pactado de respetar precios a pedidos hechos hasta el 18.

victorlofer
14/12/2015, 11:30
No, eso no va a pasar.

Si el pedido está registrado en las fechas dichas al concesionario le cobran la subida pero se reclama y nos la devuelven, de manera que Volkswagen cumple con lo pactado de respetar precios a pedidos hechos hasta el 18.

Entiendo entonces que los que tenemos el pedido desde antes de esta fecha (en mi caso desde octubre), aunque nos lo entreguen a partir de Febrero nos tienen que mantener el precio del Pedido.

DaNiCaTeNa
14/12/2015, 11:34
Entiendo entonces que los que tenemos el pedido desde antes de esta fecha (en mi caso desde octubre), aunque nos lo entreguen a partir de Febrero nos tienen que mantener el precio del Pedido.

Exacto, no tengáis problema por eso. Para nosotros se llama "programa de protección de precios".

dalomar
14/12/2015, 11:38
Exacto, no tengáis problema por eso. Para nosotros se llama "programa de protección de precios".
Muchas gracias como siempre por tus rápidas respuestas y aclaraciones, es un lujo poder contar contigo para las dudas que nos van surgiendo, :thumbsup:

victorlofer
14/12/2015, 11:42
Otro que se une a las gracias... lástima la distancia desde Ourense y que no me "dejaron" comprar el coche por internet sino no tengo duda de a quién le compraría el coche precio por precio.

sigma7
15/12/2015, 09:15
Jornada de reflexión: (todos ellos TDI 150 CV, con ACC y pago al contado)
VW Sport 31k: El deseado
VW advance 29k: El racional
VW CC 28k: El BBB (Bueno, Bonito y Barato)
A todos ellos les puedo aplicar un descuento de 1000€ con cupón
Si el Sport se me quedara el 29 k me lo llevaba sin pensar pero como no va a poder ser asi valoro la opción de comprar el CC o el Advance. Empecé por la mañana decantandome por el CC y acabé por la noche pensando en el Advance y me metí en el foro de "perfiles usuarios VW" a ver quien tenía el advance y el 99% eran gente comentando lo maravilloso que es su Passat Sport y volvi a recordar que comprar el Advance sería recordarme de por vida que no llegué al Sport por poco más (y el sport por ese precio me cuesta el matrimonio)
Voy a volver a verlos a ver si me decido

Merlin81
15/12/2015, 09:25
Suerte Sigma :D

Véndeselo a tu mujer de esta forma, 3.000€ de diferencia entre CC y Sport, amortizados en 10 años 3.000/10/12=25€ al mes por disfrutar del modelo que quieres. Si lo haces respecto el Advance 16,6€

esabea
15/12/2015, 09:26
Jornada de reflexión: (todos ellos TDI 150 CV, con ACC y pago al contado)
VW Sport 31k: El deseado
VW advance 29k: El racional
VW CC 28k: El BBB (Bueno, Bonito y Barato)
A todos ellos les puedo aplicar un descuento de 1000€ con cupón
Si el Sport se me quedara el 29 k me lo llevaba sin pensar pero como no va a poder ser asi valoro la opción de comprar el CC o el Advance. Empecé por la mañana decantandome por el CC y acabé por la noche pensando en el Advance y me metí en el foro de "perfiles usuarios VW" a ver quien tenía el advance y el 99% eran gente comentando lo maravilloso que es su Passat Sport y volvi a recordar que comprar el Advance sería recordarme de por vida que no llegué al Sport por poco más (y el sport por ese precio me cuesta el matrimonio)
Voy a volver a verlos a ver si me decido

sigma7...mi opinión.....O CC o Sport.

El Advance es una magnífica compra pero solamente si consideras que no necesitas el equipamiento adicional del Sport.

Si el Sport es el que te gusta, para mí, la única opción sería el CC ya que "psicológicamente" no tendrás problemas ya que no son comparables al 100% al tratarse de dos coches relativamente distintos, pero ya te digo, y vaya por delante que el dinero no nos lo regalan, para mí el Sport es tu coche (esta frase no creo que te ayude mucho en la decisión, jejejejejeje)

bfmoreno1
15/12/2015, 09:37
Jornada de reflexión: (todos ellos TDI 150 CV, con ACC y pago al contado)
VW Sport 31k: El deseado
VW advance 29k: El racional
VW CC 28k: El BBB (Bueno, Bonito y Barato)
A todos ellos les puedo aplicar un descuento de 1000€ con cupón
Si el Sport se me quedara el 29 k me lo llevaba sin pensar pero como no va a poder ser asi valoro la opción de comprar el CC o el Advance. Empecé por la mañana decantandome por el CC y acabé por la noche pensando en el Advance y me metí en el foro de "perfiles usuarios VW" a ver quien tenía el advance y el 99% eran gente comentando lo maravilloso que es su Passat Sport y volvi a recordar que comprar el Advance sería recordarme de por vida que no llegué al Sport por poco más (y el sport por ese precio me cuesta el matrimonio)
Voy a volver a verlos a ver si me decido

Por si te ayuda en la decisión te copio litaralmente la opinión de nuestro compañero PASSATOCEANO respecto a su passat. Lo único que te marco en negrita la frase que te ayudará:


Buenas a todos, después de 7 meses y casi 15.000 KM con mi Passat Variant Advance 1.6 120cv azul océano tengo que confesaros que estoy encantado. El motivo principal de la compra de este vehículo fue tener espacio debido a mi condición de familia numerosa con niños muy pequeños (carritos, cunas, etc...) y debo decir que en cuanto a esto ningún pero. Por resumir, a este passat le cabe todo!!. El color, creo que un acierto. Es un color serio e informal a la vez, va con todo (eso dice mi mujer). Otra cosa son los acabados exteriores e interiores aunque en general estoy bastante contento me arrepiento de varias cosas. En primer lugar de no haber adquirido la versión sport ya que supone un cambio brutal por relativamente poco dinero. En mi caso por falta de asesoramiento. Descubrí este foro cuando estaba en fase 3 (estamos construyendo tu passat) y sin duda hubiera cambiado al 1.4 TSI 150cv Sport por unos 1.000 € mas que el mio que en cuanto a acabados es muy superior. Por lo demás... una pasada, el motor a mi me vale, tiene una conducción precisa y muy cómodo. Es muy confortable viajar con él, sobre todo cuando te invita al cafe por cansancio detectado, jejeje.
Es algo perezoso, pero cuando dejas de echarle cuenta al ordenador que te marca los cambios ye te mueves en 2500 rpm es mucho mas nervioso dentro de las limitaciones de este motor.
Otro aspecto importante es la post-venta. No es que este descontento, pero me estoy empezando a mosquear un poco. Para empezar lo del escándalo Volkswagen que nos afecta a todos de una u otra manera. En segundo lugar mi coche vino con uno de los sensores traseros desprendido a causa del "transporte", el día de la entrega no estaba del todo arreglado y por no ser un cabroncete al mes lo tuve que llevar para arreglarlo, ahora he descubierto que una puerta trasera no cierra del todo bien y el embellecedor exterior de la misma no queda alineado, total que el miércoles lo llevo de nuevo. Me han dicho que la puerta puede estar un poco descuadrada. Descuadrada?? Con un uso normal?? En 7 meses? me dicen que igual hay alguna cogida floja. Son pequeños detalles imagino que fácilmente solucionables, pero me pregunto que será lo próximo...Será mala suerte, pero en 7 meses mi Passat ha ido mas al taller que mi Peugeot de 10 años en los últimos años.
Aun así estoy contentísimo con la compra. Saludos a todos.

elenkil
15/12/2015, 10:03
Jornada de reflexión: (todos ellos TDI 150 CV, con ACC y pago al contado)
VW Sport 31k: El deseado
VW advance 29k: El racional
VW CC 28k: El BBB (Bueno, Bonito y Barato)
A todos ellos les puedo aplicar un descuento de 1000€ con cupón
Si el Sport se me quedara el 29 k me lo llevaba sin pensar pero como no va a poder ser asi valoro la opción de comprar el CC o el Advance. Empecé por la mañana decantandome por el CC y acabé por la noche pensando en el Advance y me metí en el foro de "perfiles usuarios VW" a ver quien tenía el advance y el 99% eran gente comentando lo maravilloso que es su Passat Sport y volvi a recordar que comprar el Advance sería recordarme de por vida que no llegué al Sport por poco más (y el sport por ese precio me cuesta el matrimonio)
Voy a volver a verlos a ver si me decido
Buenos días:

Yo he tenido un Advance y en pocos días espero tener un Sport y no tengo ninguna duda.... SPORT. Creo que por la diferencia de precio el Sport es la mejor opción. Es cierto que son 2000€ pero una vez pagados creo que no te vas a arrepentir en la vida. La reflexión de Merlin81 sobre que "sólo" son 25€ al mes es muyyyy buenaaaa.

Eso sí, si descartas el Sport no te cojas el Advance y pilla el CC porque por lo menos no estarás comparando lo mismo durante toda tu vida. :)

Un saludo,

elenkil

miguelb
15/12/2015, 14:28
Buenos días:

Yo he tenido un Advance y en pocos días espero tener un Sport y no tengo ninguna duda.... SPORT. Creo que por la diferencia de precio el Sport es la mejor opción. Es cierto que son 2000€ pero una vez pagados creo que no te vas a arrepentir en la vida. La reflexión de Merlin81 sobre que "sólo" son 25€ al mes es muyyyy buenaaaa.

Eso sí, si descartas el Sport no te cojas el Advance y pilla el CC porque por lo menos no estarás comparando lo mismo durante toda tu vida. :)

Un saludo,

elenkil

La verdad que has dado en el clavo. El Passat Advance que tengo es de la empresa, y cada vez que veo un Sport me da hasta rabia :laugh:. La verdad que no entiendo porqué no gastaba 2000€ más (que no le cuestan prácticamente nada a la empresa) y me daba un Sport. La verdad que como dices lo estoy comparando con el Sport todo el rato, así que o Sport o CC. No lo pienses más. El advance está muy bien, estoy muy contento, pero si estuviese en tu situación como ya he dicho, o Sport o CC.

Wachu
15/12/2015, 16:39
Mira sigma ya hemos eliminado 1 coche de la ecuación porque los argumentos que te dan son impepinables.

Advance vs sport estarás arrepintiéndote toda la vida, al menos el CC no es comparable.

Por otro lado te diré que un cochd de este calado que supongo al menos 10 años lo tendrás, el esfuerzo merece la pena porque cada vez que veas un sport te arrepentirás una y otra vez como te han dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
15/12/2015, 17:32
Yo no voy a ir repitiendo lo que dicen... Pero para mi tienen más razón k un santo ;) y total, por 25€ ...;) ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
15/12/2015, 18:10
Yo no voy a ir repitiendo lo que dicen... Pero para mi tienen más razón k un santo ;) y total, por 25€ ...;) ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
creo que no le estamos ayudando nada......:D

Indigo
15/12/2015, 18:13
creo que no le estamos ayudando nada......:D
Lo nuestro son meras opiniones, después hará lo que crea conveniente... Yo pienso que la mayoría hemos luchado un poco con la mujer por algo del coche,en mi caso cedió ella, jiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
15/12/2015, 18:37
la mayoría hemos luchado un poco con la mujer por algo del coche,en mi caso cedió ella
creo que forma parte del proceso natural.....en mi caso, tambien cedió ella, jejejejejeje

Lemans
15/12/2015, 19:18
creo que forma parte del proceso natural.....en mi caso, tambien cedió ella, jejejejejeje

Joder... Ahora me doy cuenta que después de 5 meses, yo ni he llevado a la parienta a ver el coche, ni mucho menos le he dicho lo que vale :silbando:

dalomar
15/12/2015, 19:22
Lo nuestro son meras opiniones, después hará lo que crea conveniente... Yo pienso que la mayoría hemos luchado un poco con la mujer por algo del coche,en mi caso cedió ella, jiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


creo que forma parte del proceso natural.....en mi caso, tambien cedió ella, jejejejejeje


Joder... Ahora me doy cuenta que después de 5 meses, yo ni he llevado a la parienta a ver el coche, ni mucho menos le he dicho lo que vale :silbando:

Esa es la suerte que tengo yo, el mío es de empresa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
15/12/2015, 19:45
Joder... Ahora me doy cuenta que después de 5 meses, yo ni he llevado a la parienta a ver el coche, ni mucho menos le he dicho lo que vale :silbando:
que grande!!
pues en mi caso, ella también se enamoró del sport

Indigo
15/12/2015, 20:37
En mi caso, ella eligió el color y yo las chuches jojojo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 20:41
En mi caso, ella eligió el color y yo las chuches jojojo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ejem, que tú elegiste qué?? :silbando:

incandescente
15/12/2015, 20:49
Ejem, que tú elegiste qué?? :silbando:
:meparto::meparto::meparto:

Indigo
15/12/2015, 20:55
Ejem, que tú elegiste qué?? :silbando:
Ya tenía que salir el chivato...[emoji40] [emoji40]jajaja
Tu me aconsejaste con alguno[emoji6] pero lo mayor yo....[emoji23] [emoji23]
Va a ser mi coche y parece k no he elegido nada jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
15/12/2015, 21:44
Ejem, que tú elegiste qué?? :silbando:
:meparto::meparto::meparto:

esabea
15/12/2015, 21:54
que grande!!
pues en mi caso, ella también se enamoró del sport
Yo le enseñe un advance y un sport sin decirle cual era el "caro".....jejejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

sigma7
16/12/2015, 12:34
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda

incasoft
16/12/2015, 12:47
Enhorabuena!!!! ;)

Indigo
16/12/2015, 12:56
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda
Enhorabuena!! Al final el sport eh!! Y te han bajado también de precio no?? Ahora lo peor... Esperar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/12/2015, 13:04
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda

Te has salido con la tuya...... Me alegro!![emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
16/12/2015, 14:07
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda

:thumbsup: , no te arrepentirás de la elección :clap:

esabea
16/12/2015, 14:42
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda
Enhorabuena sigma7......creo que has hecho una gran compra....Por la fecha de recogida entiendo que era alguno en stock ¿no?

miguelb
16/12/2015, 15:35
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda

Me alegro muchísimo por ti :clap:. Has elegido la mejor opción que había. Un placer ayudar desde la experiencia!

Wachu
16/12/2015, 16:12
Se acabo la busqueda
Volkswagen Passat SPORT TDI 150 CV por 29400€ (pago al contado, con pintura metalizada y cupón descuento de 1000 €) :animadora:

En Enero lo recojo

Gracias a todos por vuestra ayuda
El primer día que lo conduzcas te convencerás de tu elección. A partir de ahí y con el tiempo, tu parienta se dará cuenta de que habéis acertado. Bienvenido al club y precio coj***do

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sigma7
16/12/2015, 17:25
Si. De stock

esabea
16/12/2015, 17:55
Si. De stock
Pues me alegro de veras que hayas resuelto el dilema

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

incasoft
16/12/2015, 18:35
Si. De stock

Has mirado si es my2015 o my2016? Lo digo por que creó que el 2015 no lleva android auto no apple auto..
No se su estaba entre tus intereses...

sigma7
16/12/2015, 18:45
Has mirado si es my2015 o my2016? Lo digo por que creó que el 2015 no lleva android auto no apple auto..
No se su estaba entre tus intereses...

No se que es eso

incasoft
16/12/2015, 18:54
Modelo del año 2015 o 2016. En el presupuesto, en la parte que dice el coche verás esos números...
Sí no quieres android auto es igual....

DaNiCaTeNa
16/12/2015, 18:54
Modelo del año 2015 o 2016. En el presupuesto, en la parte que dice el coche verás esos números...
Sí no quieres android auto es igual....

No es igual. No llevará lunas oscuras y el coche en factura es más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
16/12/2015, 18:59
Tampoco quiero asustarlo... Jeje
No es igual pero bueno...

sigma7
16/12/2015, 22:13
Modelo del año 2015 o 2016. En el presupuesto, en la parte que dice el coche verás esos números...
Sí no quieres android auto es igual....

Pues aparece 2016
ya me informaré de que es eso de android que comentas:book:

incasoft
16/12/2015, 22:15
Sí... Es el app conect. Echale un vistazo.. ;)

incandescente
16/12/2015, 22:51
Enhorabuena sigma7. Me alegro de que hayas resuelto el temas y además con el coche que preferías. un saludo

Merlin81
17/12/2015, 09:51
Enhorabuena Sigma7!!

Yo ayer encargué el mio, Sport TSI 1.4 150CV:
- Gris indy
- Llantas marsella
- Rline exterior
- Luz ambiente plus
- Sensor presión neumáticos

29.100 con el cupón de descuento.

Fecha de entrega, ni la ponen... Espero que antes de Junio, así que paciencia.

dalomar
17/12/2015, 10:09
Enhorabuena Sigma7!!

Yo ayer encargué el mio, Sport TSI 1.4 150CV:
- Gris indy
- Llantas marsella
- Rline exterior
- Luz ambiente plus
- Sensor presión neumáticos

29.100 con el cupón de descuento.

Fecha de entrega, ni la ponen... Espero que antes de Junio, así que paciencia.

Enhorabuena por la compra!! Si ya te has mentalizado que para Junio, tendrás sorpresa seguro. Por los plazos de los últimos compañeros, me atrevería a decir que en Abril lo estarás disfrutando. No quiero hacerte falsas esperanzas, pero por ahi andarás.:thumbsup:

sigma7
17/12/2015, 11:01
Enhorabuena Sigma7!!

Yo ayer encargué el mio, Sport TSI 1.4 150CV:
- Gris indy
- Llantas marsella
- Rline exterior
- Luz ambiente plus
- Sensor presión neumáticos

29.100 con el cupón de descuento.

Fecha de entrega, ni la ponen... Espero que antes de Junio, así que paciencia.

Felicidades Merlin81!
Yo también he cogido ese color, creo que hace que destaquen más los cromados y es muy elegante

osoguti
22/12/2015, 16:21
Bueno, pues ya que han comentado que ponga la configuración aqui para ir viendo precios os digo:

El mio es un Alltrack negro metalizado con interior blanco 190cv DSG.
Os digo lo que no lleva.
Lo que no lleva es:
Techo e inserciones de madera, 2 asientos para niños en las plazas traseras, paquete de invierno en los asientos traseros.

El resto lleva todo, incluido bola de remolque.
Así termino antes.
48500 € a nombre de Empresa.

Saludos a todos

dalomar
22/12/2015, 16:34
Bueno, pues ya que han comentado que ponga la configuración aqui para ir viendo precios os digo:

El mio es un Alltrack negro metalizado con interior blanco 190cv DSG.
Os digo lo que no lleva.
Lo que no lleva es:
Techo e inserciones de madera, 2 asientos para niños en las plazas traseras, paquete de invierno en los asientos traseros.

El resto lleva todo, incluido bola de remolque.
Así termino antes.
48500 € a nombre de Empresa.

Saludos a todos
Tiene que quedar, bonito, bonito. Eso si, ya puedes cuidar esa tapicería con mucho mimo. Ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas.

osoguti
22/12/2015, 16:40
Actualmente la tapiceria que tenía mi anterior vw era clara también. No tengo niños y a nosotros nos gusta el interior claro. También te digo que al ser de cuero completos son más faciles de limpiar que los mixtos que son los que tenía.

Ya pondré fotos cuando venga, o sea en un tiempo............................................ .....

Lemans
22/12/2015, 16:49
Bueno, pues ya que han comentado que ponga la configuración aqui para ir viendo precios os digo:

El mio es un Alltrack negro metalizado con interior blanco 190cv DSG.
Os digo lo que no lleva.
Lo que no lleva es:
Techo e inserciones de madera, 2 asientos para niños en las plazas traseras, paquete de invierno en los asientos traseros.

El resto lleva todo, incluido bola de remolque.
Así termino antes.
48500 € a nombre de Empresa.

Saludos a todos

Joder, qué susto! Había leído silla de niños + tapicería en tono claro (combinación kamikaze). Yo estuve valorando ponerla clara y al final no lo hice.... Creo que mi prole (14 y 10) me lo hubiera permitido, pero sufrí tanto, tanto, tantísimo con la tapicería clara de mi anterior Audi A6, que desistí. Eso sí, si niños, hubiera ido a la misma que tú sin pensarlo.

Bonito coche, te va a quedar.

osoguti
23/12/2015, 07:54
Lemans te entiendo perfectamente, con niños, por muy buenos que sean, no dejan de ser niños y estar sufriendo todo el día no merece la pena ;)
Cuando he vendido el que tenía actualmente, se han quedado flipados con como estaba mi coche por dentro. Ni un compra venta de los que lo han visto ha puesto un fallo, de hecho me decían, pfffff no se que decirte porque está perfecto.....Eso si, no subian un duro los cabrones jajajajajajajajajaja

miguelb
23/12/2015, 11:27
Bueno, pues ya que han comentado que ponga la configuración aqui para ir viendo precios os digo:

El mio es un Alltrack negro metalizado con interior blanco 190cv DSG.
Os digo lo que no lleva.
Lo que no lleva es:
Techo e inserciones de madera, 2 asientos para niños en las plazas traseras, paquete de invierno en los asientos traseros.

El resto lleva todo, incluido bola de remolque.
Así termino antes.
48500 € a nombre de Empresa.

Saludos a todos

Has cogido también el Head-up Display? Si lo tienes será muy interesante verlo

osoguti
23/12/2015, 13:58
Si. Ya os pondré fotos. Si alguien lo tiene que comente..........

esabea
23/12/2015, 14:24
Si. Ya os pondré fotos. Si alguien lo tiene que comente..........
El head-up display no me suena que nadie lo haya puesto.....

petrolo
23/12/2015, 15:40
Nadie hasta la fecha, ansiosos estamos

llukas75
23/12/2015, 19:59
Yo también lo tengo pedido a ver qué tal es.

Indigo
23/12/2015, 21:20
Nadie hasta la fecha, ansiosos estamos
Pronto habrá vídeo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
24/12/2015, 12:32
El head-up display no me suena que nadie lo haya puesto.....


Pronto habrá vídeo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

De hecho, ya hay. Aquí uno, aunque hay unos 3 más en Youtube:

Volkswagen Passat - Head Up Display - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
24/12/2015, 13:12
Me refería hecho por alguno del foro! Y yo no llevo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kirkil
27/12/2015, 20:25
Hola, los que habeis sacado el coche con descuento empleado, sabeis si se puede utilizar el cupon de descuento de los 1000€ siendo empleado? Tengo un conocido que trabaja que tal vez me saque el coche pero los del cupon no lo se.

Gracias

esabea
27/12/2015, 20:32
Hola, los que habeis sacado el coche con descuento empleado, sabeis si se puede utilizar el cupon de descuento de los 1000€ siendo empleado? Tengo un conocido que trabaja que tal vez me saque el coche pero los del cupon no lo se.

Gracias
Me temo que no....Yo lo intenté y no era posible (quizas ahora si)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

kirkil
27/12/2015, 20:34
OK, a ver si alguien que lo haya intentado ahora contesta. Si no le dire que pregunte directamente en el concesionario donde trabaja. No le quiero liar demasiado.

kirkil
27/12/2015, 20:38
Hola, he estado revisando paginas atrás de este tema y parece que no es posible.

Saludos,

esabea
27/12/2015, 20:39
OK, a ver si alguien que lo haya intentado ahora contesta. Si no le dire que pregunte directamente en el concesionario donde trabaja. No le quiero liar demasiado.
Valora también que el coche estaría a su nombre.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
27/12/2015, 20:39
Yo soy empleado de Vw y no era compatible el descuento! Al menos a mi no me coló, jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Miruse
18/01/2016, 11:13
Mi passat


-Passat Sport 2.0 TSI BMT 220 CV / 162 kW DSG 6 vel.
-color Blanco Oryx efecto nácar
-llantas Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
-Iluminación de ambiente
-Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón
detrás
-Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador activo y
función de masaje en lado conductor
-Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
-Acabado en cuero "Nappa"
-Identificación de señales de tráfico
-Paquete Sport/Alltrack España
-Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
-Campaña Passat
-Listón de acceso acero inoxidable con inscripción
-descuentos concesionario
-financiación lo mínimo para el descuento
-precio final 38200 €
-sin plan prive

esperando estoy como niño chico

incasoft
18/01/2016, 11:17
Mi passat


-Passat Sport 2.0 TSI BMT 220 CV / 162 kW DSG 6 vel.
-color Blanco Oryx efecto nácar
-llantas Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
-Iluminación de ambiente
-Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón
detrás
-Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador activo y
función de masaje en lado conductor
-Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
-Acabado en cuero "Nappa"
-Identificación de señales de tráfico
-Paquete Sport/Alltrack España
-Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
-Campaña Passat
-Listón de acceso acero inoxidable con inscripción
-descuentos concesionario
-financiación lo mínimo para el descuento
-precio final 38200 €
-sin plan prive

esperando estoy como niño chico

Y los asistentes?? Son de lo mejor que hay.... A no ser los actives luego con vagcom ...

petrolo
18/01/2016, 11:20
Yo también te recomiendo el paquete de asistentes, merece mucho la pena


Sent using Tapatalk

esabea
18/01/2016, 11:24
Otro más que te propone la inclusión de los asistentes.....1.000€ más eso sí

Miruse
18/01/2016, 11:30
Qye asistentes aconsejáis

esabea
18/01/2016, 11:33
Qye asistentes aconsejáis
Yo he cogido el paquete "completo".....económicamente sale rentable salvo que solamente quieras 1 de los asistentes que incluye.
En cuanto te hacen "tilin" 2 de los asistentes ya no merece casi la pena pedirlos "sueltos".

petrolo
18/01/2016, 11:35
En lugar de elegir el DLA 445€ si puedes elige el "Paquete de asistentes de conducción" de 1370€ te incluye el DLA, Lane Assist, Side Assist, Trafic Jam assist etc etc

Miruse
18/01/2016, 11:36
Esto es lo que lleva el coche

-Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia
ciudad
-Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
-Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 160
km/h)

esabea
18/01/2016, 11:49
Esto es lo que lleva el coche

-Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia
ciudad
-Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
-Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 160
km/h)
Si...lo que te proponiamos eran
- Lane Assist
- Exit Assist & Side Assist
- Traffic Jam Assist
- Deteccion de peatones
- Regulación de las luces de carretera "Light Assist"

yaz
24/01/2016, 19:16
Volkswagen Passat Variant Sport 1.4 TSI 150cv ACT 4Motion 6V
Extras: Iluminación ambiente, pintura metalizada azul noche, Dynamic Light Assist,identificación señales de tráfico, extensión de garantía 2 años.
Precio final: 34200€ con exención del impuesto de matriculación.Sin PIVE ni descuento por financiación.
¿Cómo lo véis de precio?.

miguelb
24/01/2016, 19:55
Volkswagen Passat Variant Sport 1.4 TSI 150cv ACT 4Motion 6V
Extras: Iluminación ambiente, pintura metalizada azul noche, Dynamic Light Assist,identificación señales de tráfico, extensión de garantía 2 años.
Precio final: 34200€ con exención del impuesto de matriculación.
¿Cómo lo véis de precio?.

El mío es de empresa y no tengo ni idea de cómo van los precios. Lo veo bastante "equipadillo" y me encanta el color que has escogido. Tengo una pregunta: ¿Por qué cogiste el 4motion?

yaz
24/01/2016, 21:23
El mío es de empresa y no tengo ni idea de cómo van los precios. Lo veo bastante "equipadillo" y me encanta el color que has escogido. Tengo una pregunta: ¿Por qué cogiste el 4motion?

Hola miguelb. Básicamente porque circulo bastante por carreteras con posibilidad de encontrarme nieve y carreteras con baja adherencia. Tanto hacia el Pirineo como hacia Teruel voy bastante. A su vez, viajo bastante por Europa, tanto en verano como en invierno y era un extra imprescindible para mí. Si lo combino con unas buenas ruedas de invierno, pues creo que me sale el coche que buscaba. Una buena tracción creo que nunca sobra. Prefería prescindir de algún extra y tener la tracción total, pero claro, es un punto de vista muy personal.

esabea
24/01/2016, 21:29
Hola miguelb. Básicamente porque circulo bastante por carreteras con posibilidad de encontrarme nieve y carreteras con baja adherencia. Tanto hacia el Pirineo como hacia Teruel voy bastante. A su vez, viajo bastante por Europa, tanto en verano como en invierno y era un extra imprescindible para mí. Si lo combino con unas buenas ruedas de invierno, pues creo que me sale el coche que buscaba. Una buena tracción creo que nunca sobra. Prefería prescindir de algún extra y tener la tracción total, pero claro, es un punto de vista muy personal.
y el alltrack? se te salia de presupuesto?

Enviado desde mi Meizu m1 note

yaz
24/01/2016, 21:40
y el alltrack? se te salia de presupuesto?

Enviado desde mi Meizu m1 note

No llegué a preguntar por él pero por lo que vi en el configurador de VW, bastante. No me hubiera importado. Está muy guapo.

rockfm
25/01/2016, 00:14
Lo del precio miralo en función de lo que te sale en el configurador y calcula un % de descuento; a mi me salía 36550 en el configurador y al final 31500 en concesionario, un poco mas del 13%, fue a particular, sin pive, ni financiación ni cupones..

osoguti
28/01/2016, 14:24
[Only registered and activated users can see links]

Esta es la configuración completa. Si veis que me falta algo comentarte.....
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
28/01/2016, 14:26
En teoría le he metido todos los asistentes que se puede que son el código WY5 sino es así decírmelo por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
28/01/2016, 14:42
En teoría le he metido todos los asistentes que se puede que son el código WY5 sino es así decírmelo por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya tienes semana de producción definitiva, ya no lo puedes modificar, pero que vamos no te falta de naaaaaaaaa!!

osoguti
28/01/2016, 14:44
Ya que te metes te metes bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
28/01/2016, 15:01
Ya que te metes te metes bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo único que veo que le falta es: el Dynaudio y el Trailer Assist. Pero vamos, completito, completito.

osoguti
28/01/2016, 15:13
No se le puede meter al alltrack el dynaudio. Una putada. Y el trailer assist no lo voy a utilizar. La bola sí porque es donde llevo las bicis siempre [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
28/01/2016, 16:54
No se le puede meter al alltrack el dynaudio. Una putada. Y el trailer assist no lo voy a utilizar. La bola sí porque es donde llevo las bicis siempre [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces completísimo!

IÑI84
28/01/2016, 20:47
En asistentes que es lo esencial que habria que meter?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IÑI84
28/01/2016, 20:48
Lo que creais que es imprescindible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

miguelb
28/01/2016, 21:16
Lo que creais que es imprescindible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo creo que como imprescindible es el ACC -aunque ya viene de serie- Lo único que veo imprescindible, según los dueños de Passats, es el DLA. Aparte de ese, no creo que haya algo imprescindible. Hablo de leer los diferentes posts de usuarios con estos sistemas, y esos son para ellos los más imprescindibles. Desafortunadamente, yo tengo un Advance y no puedo hablar desde la experiencia. Espero haberte ayudado!

petrolo
28/01/2016, 21:48
Por orden de imprescindibles para mi sería el DLA seguido por Lane Assist, si estás dispuesto a pagar por ambos, entonces plantéate ir directamente a por el paquete de asistentes que los incluye todos, otro extra interesante por precio, es el areaview.


Sent using Tapatalk

dalomar
28/01/2016, 21:49
Lo que creais que es imprescindible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Opino como Miguelb los compañeros dicen el DLA, yo aun no tengo el coche pero pensaba que él Line Asist me vendría muy bien porque hago mucha autovia y todos los que lo tienen me lo han confirmado, hablan muy bien de su utilidad.

incandescente
29/01/2016, 00:03
Yo no llevo el DLA, que me encantaría verlo.
El Lane Assist esta genial y estoy muy contento con haberlo elegido, hago mucha autovia también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
29/01/2016, 06:36
Tengo cogido el paquete de asistentes con el DLA y el Lane asist. El Area view lo recomendais?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IÑI84
29/01/2016, 06:37
Algun otro accesorio que sea recomendable?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

incasoft
29/01/2016, 06:40
Yo considero que sí tienes niños... El más importante antes de nada airbag y pretensores de atrás... Primero su seguridad..

Sí no los tienes nada... ;)

esabea
29/01/2016, 06:57
Yo considero que sí tienes niños... El más importante antes de nada airbag y pretensores de atrás... Primero su seguridad..

Sí no los tienes nada... ;)
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
29/01/2016, 07:19
Algun otro accesorio que sea recomendable?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Airbargs traseros. Depende de dónde vayas a aparcar el areaview lo pondría o no. A mi me recomendó detritu5 cogerlo y no me arrepiento. Mi garaje es largo (caben hasta tres coches y dos motos) pero la entrada es justa, por lo que agradezco el areaview.

elmontxu
29/01/2016, 10:46
A ver qué os parece, porque ando un poco perdido. Después de mucho batallar, me dan este precio:

- Passat Berlina Sport 1.4 150cv
- Negro profundo
- Park Assist
- Easy Open
- Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
- Sin financiación
- Precio: 31690

¿lo veis "aceptable" o le sobran unos mil eurillos...?

esabea
29/01/2016, 10:58
A ver qué os parece, porque ando un poco perdido. Después de mucho batallar, me dan este precio:

- Passat Berlina Sport 1.4 150cv
- Negro profundo
- Park Assist
- Easy Open
- Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
- Sin financiación
- Precio: 31690

¿lo veis "aceptable" o le sobran unos mil eurillos...?
compi....no cuesta nada presentarse....

petrolo
29/01/2016, 11:01
A ver qué os parece, porque ando un poco perdido. Después de mucho batallar, me dan este precio:

- Passat Berlina Sport 1.4 150cv
- Negro profundo
- Park Assist
- Easy Open
- Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
- Sin financiación
- Precio: 31690

¿lo veis "aceptable" o le sobran unos mil eurillos...?

Me parece que un "Hola" y luego un "gracias" no está de más

bfmoreno1
29/01/2016, 11:48
compi....no cuesta nada presentarse....


Me parece que un "Hola" y luego un "gracias" no está de más

Esos vienen recogidos como "extras" :meparto: :meparto: :meparto:

elmontxu
29/01/2016, 12:17
Bueno, vuestros saludos de bienvenida también brillan por su ausencia... en fin...

Empiezo de nuevo ;)

[Only registered and activated users can see links]

Tengo el siguiente presupuesto:
- Passat Berlina Sport 1.4 150cv
- Negro profundo
- Park Assist
- Easy Open
- Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
- Sin financiación
- Precio: 31690

Como os decía, no sé hasta qué punto se podría ajustar un poco más. Por vuestra experiencia ¿qué os parece?

MUCHAS GRACIAS, y perdonad si he entrado brusco ;) (eran las ganas de compartirlo con vosotros)

yaz
29/01/2016, 13:10
Bienvenido elmontxu:

Yo soy bastante novato pero por lo que he podido leer el consejo es que vayas al configurador de VW y hagas todo el proceso con tu modelo,extras...Una vez tengas precio compara que tanto por ciento por debajo está tu precio.Por lo que me pareció entender porcentajes del diez por ciento o superiores son muy buenos y difíciles de obtener.Asi que cuanto más cerca te quedes del diez por ciento mejor

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmontxu
29/01/2016, 13:36
Gracias por tu respuesta yaz.

Pues lo acabo de calcular y SIN campaña de fidelización y SIN financiación me sale un descuento del 8%. Supongo que es lo normal, no? aunque habrá otros sitios más competitivos...

yaz
29/01/2016, 15:19
Gracias por tu respuesta yaz.

Pues lo acabo de calcular y SIN campaña de fidelización y SIN financiación me sale un descuento del 8%. Supongo que es lo normal, no? aunque habrá otros sitios más competitivos...

Teniendo en cuenta que no financias y no tienes descuento de fidelizacion creo que puede estar bien.Si quieres,pide un par de presupuestos más y así te aseguras.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/01/2016, 20:01
Bueno, vuestros saludos de bienvenida también brillan por su ausencia... en fin...

Empiezo de nuevo ;)

[Only registered and activated users can see links]

Tengo el siguiente presupuesto:
- Passat Berlina Sport 1.4 150cv
- Negro profundo
- Park Assist
- Easy Open
- Aplicando campaña de fidelización (-1000€)
- Sin financiación
- Precio: 31690

Como os decía, no sé hasta qué punto se podría ajustar un poco más. Por vuestra experiencia ¿qué os parece?

MUCHAS GRACIAS, y perdonad si he entrado brusco ;) (eran las ganas de compartirlo con vosotros)

Bienvenido elmontxu,No te tomes a mal los comentarios a tu primer mensaje. Pero como bien dices, has sido un poco brusco y por eso nuestros comentarios.

Pero bueno, a lo que vamos:

- Primero. No sé lo ajustado del presupuesto del que dispones, pero me parece un acierto enorme el irte directamente a por el acabado sport en lugar de a por el advance. Por 2.000€ de diferencia entre uno y otro te estás llevando una carga de equipamiento muy muy recomendable.

- Segundo. Yo, personalmente, te recomendaría que comparases un par de presupuestos más. Muchas veces unos kilómetros más marcan la diferencia. Hay un forero (DaNiCaTeNa) que además de un muy buen comercial es una excelente persona. Seguro que te puede echar una mano en este tema.
Recuerdo haber leído que los descuentos oscilaban entre el 8% y el 13%.

- Tercero. Tema asistentes. No sé hasta qué punto vayas a utiizar el Park Assist y el Easy Open, pero te recomendaría el DLA si conduces por la noche y el paquete de asistentes (el basic o el normal que ya incluye el DLA).

Ya nos irás contando.

rockfm
30/01/2016, 22:39
No entiendo bien el precio, en la web con el configurador, sale 32515, con un descuento entre el 9%-11% sale 29-29500 como mucho, ¿no será el diesel en vez de gasolina?

elmontxu
31/01/2016, 17:01
Muchas gracias por tus comentarios.
- Lo cierto es que me lo he pensado mucho pasarme al acabado sport, pero finalmente me decidí. Y uno de los motivos (a parte de toda la equipación de más que te entra) fue que los faros traseros son mucho más bonitos que en los otros acabados.
- Para los que no vivimos en ciudades grandes esto de comprar un coche es siempre un poco frustrante, porque solo puedes consultar presupuestos en tu ciudad o a ciertos kilómetros cerca de la tuya, y como además sean de la misma concesión.... no has hecho nada. Eso es lo que me pasa a mí, no puedo conseguir mejor precio porque supondría irme a más de 200 km a por el coche y no me gusta la idea por tema del mantenimiento y cosas varias
- El DLA lo estuve sopesando, pero es un asistente perfecto para quien conduzca mucho de noche, que no es mi caso. Además ya estaba con el presupuesto justito. De todas formas me parece perfecto para el que lo pueda coger.

Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue ;)

elmontxu
31/01/2016, 17:03
Bienvenido elmontxu,No te tomes a mal los comentarios a tu primer mensaje. Pero como bien dices, has sido un poco brusco y por eso nuestros comentarios.

Pero bueno, a lo que vamos:

- Primero. No sé lo ajustado del presupuesto del que dispones, pero me parece un acierto enorme el irte directamente a por el acabado sport en lugar de a por el advance. Por 2.000€ de diferencia entre uno y otro te estás llevando una carga de equipamiento muy muy recomendable.

- Segundo. Yo, personalmente, te recomendaría que comparases un par de presupuestos más. Muchas veces unos kilómetros más marcan la diferencia. Hay un forero (DaNiCaTeNa) que además de un muy buen comercial es una excelente persona. Seguro que te puede echar una mano en este tema.
Recuerdo haber leído que los descuentos oscilaban entre el 8% y el 13%.

- Tercero. Tema asistentes. No sé hasta qué punto vayas a utiizar el Park Assist y el Easy Open, pero te recomendaría el DLA si conduces por la noche y el paquete de asistentes (el basic o el normal que ya incluye el DLA).

Ya nos irás contando.



Muchas gracias por tus comentarios.
- Lo cierto es que me lo he pensado mucho pasarme al acabado sport, pero finalmente me decidí. Y uno de los motivos (a parte de toda la equipación de más que te entra) fue que los faros traseros son mucho más bonitos que en los otros acabados.
- Para los que no vivimos en ciudades grandes esto de comprar un coche es siempre un poco frustrante, porque solo puedes consultar presupuestos en tu ciudad o a ciertos kilómetros cerca de la tuya, y como además sean de la misma concesión.... no has hecho nada. Eso es lo que me pasa a mí, no puedo conseguir mejor precio porque supondría irme a más de 200 km a por el coche y no me gusta la idea por tema del mantenimiento y cosas varias
- El DLA lo estuve sopesando, pero es un asistente perfecto para quien conduzca mucho de noche, que no es mi caso. Además ya estaba con el presupuesto justito. De todas formas me parece perfecto para el que lo pueda coger.

Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue ;)

elmontxu
31/01/2016, 17:05
No entiendo bien el precio, en la web con el configurador, sale 32515, con un descuento entre el 9%-11% sale 29-29500 como mucho, ¿no será el diesel en vez de gasolina?

Sí, es diésel

miguelb
31/01/2016, 17:14
Muchas gracias por tus comentarios.
- Lo cierto es que me lo he pensado mucho pasarme al acabado sport, pero finalmente me decidí. Y uno de los motivos (a parte de toda la equipación de más que te entra) fue que los faros traseros son mucho más bonitos que en los otros acabados.
- Para los que no vivimos en ciudades grandes esto de comprar un coche es siempre un poco frustrante, porque solo puedes consultar presupuestos en tu ciudad o a ciertos kilómetros cerca de la tuya, y como además sean de la misma concesión.... no has hecho nada. Eso es lo que me pasa a mí, no puedo conseguir mejor precio porque supondría irme a más de 200 km a por el coche y no me gusta la idea por tema del mantenimiento y cosas varias
- El DLA lo estuve sopesando, pero es un asistente perfecto para quien conduzca mucho de noche, que no es mi caso. Además ya estaba con el presupuesto justito. De todas formas me parece perfecto para el que lo pueda coger.


Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue ;)

Al fin alguien que concuerda conmigo con los faros traseros :deacuerdo: La verdad que los extras que has es cogido como el Easy-Open son muy buenos. Me parece un extra casi imprescindible el Easy-Open, ya que es un poco "díficil" cerrar a la primera la tapa del maletero.

bfmoreno1
01/02/2016, 07:28
Te tengo que decir que finalmente lo encargué el otro día, y ya formo parte de todos los que estamos esperando a que nos llegue ;)

Enhorabuena y ánimo con esa espera.

Al fin alguien que concuerda conmigo con los faros traseros :deacuerdo: La verdad que los extras que has es cogido como el Easy-Open son muy buenos. Me parece un extra casi imprescindible el Easy-Open, ya que es un poco "díficil" cerrar a la primera la tapa del maletero.

Sin duda los faros traseros del sport son más bonitos que los del advance.

El mío al ser Variant llevaba de serie el cierre automático del maletero. Aún así mi mujer quiso ponerle el Easy Open y la verdad es que encantado.

petrolo
01/02/2016, 07:33
No sabía que en los variant venía de serie el cierre automático del maletero ?

Coincido contigo,yo también puse el easyopen y es un extra muy práctico en los variant


Sent using Tapatalk

Franky78
01/02/2016, 11:41
Chicos me he perdido. Bfmoreno, a que te refieres con que viene de serie en el variant el cierre automático del maletero? a que se baja sólo al dar a un botón? yo tengo entendido que no es de serie y tienes que recurrir al easyopen....
me estoy liando....

llukas75
01/02/2016, 11:48
El mio es un variant sport y tengo un extra cogido que es: porton del maletero con apertura y cierre electricos osea que en el mio no viene de serie.

yaz
01/02/2016, 12:44
Quizá pueda ser que cuando se inicia la marcha,el maletero se bloquea solo.Subir y bajarlo,si no lo pones como extra,toca hacerlo como toda la vida,a mano.

bfmoreno1
01/02/2016, 13:40
No sabía que en los variant venía de serie el cierre automático del maletero ?

Coincido contigo,yo también puse el easyopen y es un extra muy práctico en los variant


Sent using Tapatalk


Chicos me he perdido. Bfmoreno, a que te refieres con que viene de serie en el variant el cierre automático del maletero? a que se baja sólo al dar a un botón? yo tengo entendido que no es de serie y tienes que recurrir al easyopen....
me estoy liando....


El mio es un variant sport y tengo un extra cogido que es: porton del maletero con apertura y cierre electricos osea que en el mio no viene de serie.


Quizá pueda ser que cuando se inicia la marcha,el maletero se bloquea solo.Subir y bajarlo,si no lo pones como extra,toca hacerlo como toda la vida,a mano.

Cuando compré el coche hice la prueba en un Variant Sport TDI de 150cv y no llevaba el paquete "Easy Open" pero si tenía el botón para cerrar el maletero automáticamente si le dabas al botón.

Ya me hacéis dudar de si había o no dos paquetes. El "Easy Open" y el de "apertura y cierre por botón".

miguelb
01/02/2016, 15:22
No sabía que en los variant venía de serie el cierre automático del maletero ?

Coincido contigo,yo también puse el easyopen y es un extra muy práctico en los variant


Sent using Tapatalk


Chicos me he perdido. Bfmoreno, a que te refieres con que viene de serie en el variant el cierre automático del maletero? a que se baja sólo al dar a un botón? yo tengo entendido que no es de serie y tienes que recurrir al easyopen....
me estoy liando....


Quizá pueda ser que cuando se inicia la marcha,el maletero se bloquea solo.Subir y bajarlo,si no lo pones como extra,toca hacerlo como toda la vida,a mano.


El mio es un variant sport y tengo un extra cogido que es: porton del maletero con apertura y cierre electricos osea que en el mio no viene de serie.


Cuando compré el coche hice la prueba en un Variant Sport TDI de 150cv y no llevaba el paquete "Easy Open" pero si tenía el botón para cerrar el maletero automáticamente si le dabas al botón.

Ya me hacéis dudar de si había o no dos paquetes. El "Easy Open" y el de "apertura y cierre por botón".

Mira por donde yo tengo el Advance pero me sé la lista de extras como la palma de mi mano :lol::

Easy Open: Keyless-Access + Apertura del portón eléctrica por control gestual; y después está simplemente la apertura del portón eléctrica. Bfmoreno1, estás confundiendo el Easy Open con la simple apertura del portón eléctrica. En el Variant no viene de serie (tienes razón llukas75) . Petrolo, es imposible que tengas el Easy Open, ya que tienes el paquete R-Line. Supongo que lo que habrás hecho será coger el Keyless-Access y la apertura del portón eléctrica, pero sin control gestual (pasando el pie por debajo del coche)

rafadam
07/02/2016, 11:32
Hola a todos, a ver como veis esta configuración/precio:

Passat Sport TDI BMT 150CV DSG6
Iluminación Ambiente
Techo corredizo
Blanco Puro

31900€: con Financiación (descuento de 1300€+IVA), sin PIVE

Es de noviembre 2015 cuando lo empecé a ver.....

Indigo
07/02/2016, 14:59
Estaría bien k volverías al conce a actualizar el precio, sino recuerdo mal, algunos compañeros dijeron que iba a haber un incremento en el precio, sólo que no recuerdo su era posterior o anterior a tu fecha.
Sobre el precio no puedo opinar si es bueno o malo, ya k soy trabajador Vw y tenemos descuentos superiores a los del particular...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
07/02/2016, 15:11
Estaría bien k volverías al conce a actualizar el precio, sino recuerdo mal, algunos compañeros dijeron que iba a haber un incremento en el precio, sólo que no recuerdo su era posterior o anterior a tu fecha.
Sobre el precio no puedo opinar si es bueno o malo, ya k soy trabajador Vw y tenemos descuentos superiores a los del particular...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Como a mediados de diciembre hubo compañeros que comentaron que les incluyeron una subida de precio en los presupuestos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

rafadam
07/02/2016, 16:10
[Only registered and activated users can see links]
Como a mediados de diciembre hubo compañeros que comentaron que les incluyeron una subida de precio en los presupuestos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S


Estaría bien k volverías al conce a actualizar el precio, sino recuerdo mal, algunos compañeros dijeron que iba a haber un incremento en el precio, sólo que no recuerdo su era posterior o anterior a tu fecha.
Sobre el precio no puedo opinar si es bueno o malo, ya k soy trabajador Vw y tenemos descuentos superiores a los del particular...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tengo q volver a acercarme ,sí.
Pero esa fue la primera aproximación al nuevo coche. Ahora ya tengo decidido que irá con varios extras:

- Pintura metalizada
- Asistentes de conducción completo (una duda: en este está incluido el DLA, pero ¿también el Park Assist?)
- Techo
- Gancho remolque
- Easy open
- Iluminación ambiente
- Selección modo conducción
- Park assist (si no viniese en el pack completo de asistentes)

esabea, ¿me puedes aconsejar por privado de algún conce en zona madrid? estaría agradecido. O cualquiera que quiera darme el consejo.

un saludo y gracias

esabea
07/02/2016, 16:44
tengo q volver a acercarme ,sí.
Pero esa fue la primera aproximación al nuevo coche. Ahora ya tengo decidido que irá con varios extras:

- Pintura metalizada
- Asistentes de conducción completo (una duda: en este está incluido el DLA, pero ¿también el Park Assist?)
- Techo
- Gancho remolque
- Easy open
- Iluminación ambiente
- Selección modo conducción
- Park assist (si no viniese en el pack completo de asistentes)

esabea, ¿me puedes aconsejar por privado de algún conce en zona madrid? estaría agradecido. O cualquiera que quiera darme el consejo.

un saludo y gracias
no puedo enviarte mensajes [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

petrolo
07/02/2016, 18:12
Mira por donde yo tengo el Advance pero me sé la lista de extras como la palma de mi mano :lol::

Easy Open: Keyless-Access + Apertura del portón eléctrica por control gestual; y después está simplemente la apertura del portón eléctrica. Bfmoreno1, estás confundiendo el Easy Open con la simple apertura del portón eléctrica. En el Variant no viene de serie (tienes razón llukas75) . Petrolo, es imposible que tengas el Easy Open, ya que tienes el paquete R-Line. Supongo que lo que habrás hecho será coger el Keyless-Access y la apertura del portón eléctrica, pero sin control gestual (pasando el pie por debajo del coche)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

idealista25
07/02/2016, 18:23
Rafadam, el paquete de asistentes no lleva el park Assit.

En Madrid yo tengo buenas referencias de Aldauto (San Sebastián de los Reyes), pero la cuestión es poner a "pegarse" a varios conoces entre ellos.

miguelb
07/02/2016, 18:37
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Pues sí. Yo creo que es incluso mejor. En vez de intentar que lo detecte, le das un golpe y listo. Por cierto ese era un Phaeton o un 3C [emoji23] ?

rafadam
07/02/2016, 19:51
Rafadam, el paquete de asistentes no lleva el park Assit.

En Madrid yo tengo buenas referencias de Aldauto (San Sebastián de los Reyes), pero la cuestión es poner a "pegarse" a varios conoces entre ellos.

muchas gracias...:thumbsup:

rafadam
09/02/2016, 23:39
Gracias por tu respuesta yaz.

Pues lo acabo de calcular y SIN campaña de fidelización y SIN financiación me sale un descuento del 8%. Supongo que es lo normal, no? aunque habrá otros sitios más competitivos...

Hola elmontxu, en el configurado que te sale? 32940€?

Ok, ya he leído que es el diesel en lugar del TSI. El diesel en configurado 36190 no?

erni100
24/02/2016, 09:36
Otro mas para la lista. Ayer hice el pedido de un passat 1.4 tsi 150 cv en acabado sport con:

- GRIS INDY.
- DLA.
- AREA VIEW.
- LANE ASSIST.
- PARK ASSIST.
- PAQUETE AMBIENTE.
- SIN INSCRIPCIONES.

Me dicen que alrededor de 10 semanas mas el transporte (no se yo....).

Por cierto, a los que estéis pensando en comprar un passat acaba de salir otro descuento mas de 1000€ que se une al descuento de fidelización y el descuento por financiación.

Todo ello por el módico precio de 27450.

dteruel
24/02/2016, 09:39
Es muy buen precio (supongo que incluyendo todos los descuentos a los que haces mención) y muy buen coche (¡Qué voy a decir yo!!) :silbando:

rafadam
24/02/2016, 09:51
Muy buen precio.
¿Con financiación?
¿Con PIVE?
¿Han quitado el descuento C9883 de 726€?

erni100
24/02/2016, 13:30
Con financiación, con descuento de fidelización, con el nuevo descuento que he mencionado y sin pive. El coche sin extras salia a 25 mil. Lo demás son extras.

erni100
24/02/2016, 13:34
Con financiación, con descuento de fidelización, con el nuevo descuento que he mencionado y sin pive. El coche sin extras salia a 25 mil. Lo demás son extras.
El descuento C9883 de 726€ no se a que te refieres. Si es el descuento concesionario también entra pero no lo he mencionado pq siempre lo hacen.

erni100
24/02/2016, 13:38
Es muy buen precio (supongo que incluyendo todos los descuentos a los que haces mención) y muy buen coche (¡Qué voy a decir yo!!) :silbando:

Tienes ya el coche?. Si es así cuenta me como va. Muchas gracias.

dalomar
24/02/2016, 13:55
Tienes ya el coche?. Si es así cuenta me como va. Muchas gracias.

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
24/02/2016, 13:57
Tienes ya el coche?. Si es así cuenta me como va. Muchas gracias.

Te recomiento que entres aquí: Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links]) así puedes ver los perfiles (opiniones, fotos...) de muchos de nosotros y creo que te ayudará bastante.

erik25
24/02/2016, 14:29
Joder vaya precio... Yo he pagado 36800 por un variant sport 190dsg, azul noche, techo y extension de garantia..

Creo que me ha salido un poco caro viendo los precios que publicáis por aqui...

dalomar
24/02/2016, 14:43
Joder vaya precio... Yo he pagado 36800 por un variant sport 190dsg, azul noche, techo y extension de garantia..

Creo que me ha salido un poco caro viendo los precios que publicáis por aqui...

No son coches equivalentes, mira ver qué precio te sale en el configurador de la web y sabrás que descuento te están aplicando, comparando con tu precio.

rafadam
24/02/2016, 14:51
Con financiación, con descuento de fidelización, con el nuevo descuento que he mencionado y sin pive. El coche sin extras salia a 25 mil. Lo demás son extras.
El descuento C9883 de 726€ no se a que te refieres. Si es el descuento concesionario también entra pero no lo he mencionado pq siempre lo hacen.

El descuento de 726€ es: "C80: Campaña comercial Passat & Passat Variante (no Alltrack) (600 EUR PFF) - C9883", por lo menos es lo que me han puesto en todos los presupuestos que he pedido.

erik25
24/02/2016, 14:51
42550 me sale, pero claro yo tengo descuento por financiacion entonces no se que descuento real tengo..

bfmoreno1
24/02/2016, 15:01
Joder vaya precio... Yo he pagado 36800 por un variant sport 190dsg, azul noche, techo y extension de garantia..

Creo que me ha salido un poco caro viendo los precios que publicáis por aqui...


42550 me sale, pero claro yo tengo descuento por financiacion entonces no se que descuento real tengo..

Pues el descuento por financiación lo debes tener informado en el contrato, así que entre uno y otro tienes un descuento de 5.750€

erik25
24/02/2016, 15:02
Pues el descuento por financiación lo debes tener informado en el contrato, así que entre uno y otro tienes un descuento de 5.750€

Te parece un descuento bueno o bajo o como lo veis?

bfmoreno1
24/02/2016, 15:08
Te parece un descuento bueno o bajo o como lo veis?

Todo es relativo. Si has comparado con otros concesionarios y al final has pagado ese importe por el coche, es porque entiendo que estás contento con el precio final y la atención que has recibido.

A cada uno de nosotros nos han aplicado un descuento diferente, y nos han dado más o menos regalos en función de lo que hayamos pedido o exigido al concesionario.

En mi opinión no le daría más vueltas al tema. Lo has pagado porque te ha convencido, así que ahora a esperar que te llegue cuando antes y a disfrutarlo ;)

erik25
24/02/2016, 15:20
Todo es relativo. Si has comparado con otros concesionarios y al final has pagado ese importe por el coche, es porque entiendo que estás contento con el precio final y la atención que has recibido.

A cada uno de nosotros nos han aplicado un descuento diferente, y nos han dado más o menos regalos en función de lo que hayamos pedido o exigido al concesionario.

En mi opinión no le daría más vueltas al tema. Lo has pagado porque te ha convencido, así que ahora a esperar que te llegue cuando antes y a disfrutarlo ;)


Si tambien es cierto eso, todo depende de cuanto les aprietes.. y regalos, a mi no me han dado ninguno, pero intentare que me regalen algun accesorio !

erni100
24/02/2016, 15:33
Después de mucho preguntar, internet y presionar, he encontrado una diferencia de 2500 con este acabado y sin extras, pero lo de este ultimo descuento no me lo esperaba. Por eso me he decidido ahora.

Por lo visto es a causa de los tiguan. No tienen ni el viejo ni el nuevo y querrán estimular las ventas así.

Carlosto23
24/02/2016, 16:30
Hola Erni,a mi me salio ese mismo motor y acabado x 24300,con pintura,extension de garantia,y techo(cupon),xo con un pive 6 "vitaminado"

erni100
24/02/2016, 17:55
Hola Erni,a mi me salio ese mismo motor y acabado x 24300,con pintura,extension de garantia,y techo(cupon),xo con un pive 6 "vitaminado"

Eso si que es un chollo!!!. Y yo que creía que tenia una flor en el trasero. Fuera de bromas, ese precio era el acabado sport junto con extras?

Carlosto23
24/02/2016, 19:14
Sí,el precio eran 25500 con los extras q te comenté,xo me compraron el coche q iba a dar xa el pive y me pusieron otro d desguace a mi nombre,asi q el precio final fue el q comentéEra al principio y los descuentos eran mas agresivos.Ademas de q regateé hasta la saciedad,eso sí,me arrepiento de no haber metido los asistentes de conduccion...
El tuyo tmb es muy buen precio,Saludos.

luma
24/02/2016, 19:50
que te pusieron otro a nombre tuyo del desguace???? tenia entendido que con la normativa actual, para acogerte al plan pive, el coche que entregas, debe estar a tu nombre al menos como minimo 1 año

Indigo
24/02/2016, 20:05
que te pusieron otro a nombre tuyo del desguace???? tenia entendido que con la normativa actual, para acogerte al plan pive, el coche que entregas, debe estar a tu nombre al menos como minimo 1 año
Y por ley así debería ser...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carlosto23
24/02/2016, 21:18
Y por ley así debería ser...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk



Correcto xo con el pive 6,al q me acogí yo,si q se podia,lo compre a finales de 2014,me lo entregaron hace un año justo.

elmontxu
01/03/2016, 13:31
Hola de nuevo chicos!

Aquí ando esperando a que me llegue "la máquina" :babeando:

Os quería hacer una pregunta: ¿alguien sabe qué descuento está vigente en el actual mes de marzo por la financiación de un Passat? Tengo entendido que cada mes puede cambiar los importes de descuento que te aplican si financias y que, hasta la entrega del coche, puedes ir preguntando por si un mes es más beneficioso que el mes anterior.
Creo que actualmente te pueden ofrecer la financiación a partir de 48 meses (con una cantidad determinada de descuento) o de 18 meses (con un descuento algo menor).

Pues eso, por favor, si alguien lo sabe me gustaría lo compartiera. Sobre todo supongo que lo sabrán aquellos que a partir de estos primeros días de marzo van a solicitar presupuestos.

GRACIAS!!!

JJALTEA
01/03/2016, 21:50
Lo muevo aqui en este hilo

[Only registered and activated users can see links] Extension garantia y mantenimiento 4 años merecen la pena??
Hola de nuevo chicos!!
otra de las tantas dudas que se me plantean a falta de cerrar el presupuesto del B8, la extension garantia y el mantenimiento de 4 años. El de la garantia mas o menos claro, evidentemente si no falla el coche pued digamos que el dinero seria vomo tirado pero si te fallara algo pues de maravilla tenerla, hay gente que dive que el voche te falla al principio osea en los dos primeros años o que ya te falla despues de la garantia es decir añde los 5 en adelante, no se vosotros si la soleis coger.
El otro tema si me lo estoy pensando mas, el del mantenimiento, si o si hay que gastarse el dinero en hacerlo, son 600 y pico euros mas y con minite de 80.000 kms que yo no creo que llegue ya que suelo hacer unos 15.000 al año con lo cual me entraria hasta el 4 año, pero no se si es rentable pagarlo ahora o pagarlo cuando le vaya tocando o bien por tiempo o por kilometros.
Alguien le habpasado la revisines periodicas a estos voches sin tener este extra?? Cuanto cuesta estas revisiones? Sale mas caro, mas barato???o a la par?incrementar este extra hace que el presupuesto se me escape ya del todo por eso lo pienso tanto.
Gracias chicos por toda vuestra ayuda.

erik25
05/03/2016, 08:29
Alguien sabe si estas campañas son muevas de marzo?

C80: Campaña Comercial Passat & Passat Variant (no Alltrack) (600 EUR PFF) - C9883 (Total: -726,00 €)
-600,00 €
C80: Campaña Comercial Passat & Passat Variant (no GTE) (1750 EUR PFF) - C0990 (Total: -2.117,50 €)

Me han mandado un presupuesto y en los anteriores que tenia no aparecian. Quiero saberlo por si es un error o si realmente han metido campañas nuevas.

Gracias!

yaz
05/03/2016, 08:55
Alguien sabe si estas campañas son muevas de marzo?

C80: Campaña Comercial Passat & Passat Variant (no Alltrack) (600 EUR PFF) - C9883 (Total: -726,00 €)
-600,00 €
C80: Campaña Comercial Passat & Passat Variant (no GTE) (1750 EUR PFF) - C0990 (Total: -2.117,50 €)

Me han mandado un presupuesto y en los anteriores que tenia no aparecian. Quiero saberlo por si es un error o si realmente han metido campañas nuevas.

Gracias!

En Enero la C80: Campaña Comercial Passat & Passat Variant (no Alltrack) (600 EUR PFF) - C9883 (Total: -726,00 €)
-600,00 € , ya estaba
La segunda que comentas, a mí no me aparece, por lo menos con esa nomenclatura.

erik25
05/03/2016, 16:00
En Enero la C80: Campaña Comercial Passat & Passat Variant (no Alltrack) (600 EUR PFF) - C9883 (Total: -726,00 €)
-600,00 € , ya estaba
La segunda que comentas, a mí no me aparece, por lo menos con esa nomenclatura.

Me acaban de mandar un presupuesto con ese descuento de un conce f.tome de madrid.

Es de ayer mismo.

JJALTEA
07/03/2016, 11:09
Dos opcionales que no le he puesto. Park assist y bola remolque.
El park assist lo lo he puesto porwue el comercial me dijo que con el area view me bastaba pero no se, me pregunto si esos sensores adicionales laterales sirven para algo mas, por ejemplo cuando te vas a meter en una calle muy estrecha o solo sirven para cuando el voche aparca solo??
La otra opcion la descarte porque dudo que vaya a poner caravanas o remolques tipo moto o similar, el conercial me dijo que si el dia de mañana lo quisera se podria montar pero que al no ser de fabrica me tendrian que romper el paragolpes y el de fabrica no. Eso es asi??? Casi nadie lo monta en sus configuraciones.
Gracias chicos!!

esabea
07/03/2016, 11:23
La otra opcion la descarte porque dudo que vaya a poner caravanas o remolques tipo moto o similar, el conercial me dijo que si el dia de mañana lo quisera se podria montar pero que al no ser de fabrica me tendrian que romper el paragolpes y el de fabrica no. Eso es asi??? Casi nadie lo monta en sus configuraciones.
Gracias chicos!!
hombre....romper...romper....parece que te van a dejar el paragolpes para el desguace.....

Realmente lo que hacen es hacer un agujero por la parte de abajo del paragolpes por donde "asoma" el gancho....La diferencia entre pedirlo a fábrica o hacerlo luego tu posteriormente, además del precio y que el accionamiento es electrico, es que entiendo que el "acabado" con el que vendrá el paragolpes de fábrica será perfecto y en el caso de ponerlo tu a posteriori, pues bueno.....estás en manos del buen hacer de la persona que te lo instale (que no tiene por qué hacerte ningún estropicio)

El de fábrica creo recordar que eran 900€ y en caso de que decidas instalarlo a posteriori, pues posiblemente esté en torno a los 400€-500€, a lo que tendrías que añadirle el precio de la ITV

JJALTEA
07/03/2016, 11:43
La verdad que como el de fabrica nada pero es carisimo, en cuanto a que es electrico yo diria semi ya que no es totalmente electrico como he visto en otros coches, osea el de fabrica no te hacen no ese agujero???el mio sera con rline exterior

jcm850
07/03/2016, 15:11
Buenas tardes,

Estoy mirando un Passat Variant 1.8 TSI Sport (con DSG 7) con los siguientes extras:
- pintura metalizada
- llantas Monterey
- Extensión de garantía a 4 años/80.000 Km
- Aribags laterales
- Paquete deportivo R-line
- Selección de modos de conducción
- Techo panorámico

Lo he mirado en varios concesionarios (Madrid) y la mejor oferta queda en 35.000€ (Sin financiación, ni Pive, ni cliente de VW previo, ni cupones)

Qué os parece este precio? Se podría rascar algo?

Gracias y saludos.

rafadam
07/03/2016, 16:40
en acabado SPORT? o otro?
Paquete R-line exterior o interior o ambos?

si es SPORT me parece un muy buen precio.

miguelb
07/03/2016, 16:57
en acabado SPORT? o otro?
Paquete R-line exterior o interior o ambos?

si es SPORT me parece un muy buen precio.

" Buenas tardes,

Estoy mirando un Passat Variant 1.8 TSI Sport (con DSG 7) con los siguientes extras:
- pintura metalizada
- llantas Monterey
- Extensión de garantía a 4 años/80.000 Km
- Aribags laterales
- Paquete deportivo R-line
- Selección de modos de conducción
- Techo panorámico

Lo he mirado en varios concesionarios (Madrid) y la mejor oferta queda en 35.000€ (Sin financiación, ni Pive, ni cliente de VW previo, ni cupones)

Qué os parece este precio? Se podría rascar algo?

Gracias y saludos. "

Y si no me equivoco, solo es el Paquete Deportivo R-Line; no tiene puesto ni el Paq. Exterior R-line

bfmoreno1
07/03/2016, 16:57
Buenas tardes,

Estoy mirando un Passat Variant 1.8 TSI Sport (con DSG 7) con los siguientes extras:
- pintura metalizada
- llantas Monterey
- Extensión de garantía a 4 años/80.000 Km
- Aribags laterales
- Paquete deportivo R-line
- Selección de modos de conducción
- Techo panorámico

Lo he mirado en varios concesionarios (Madrid) y la mejor oferta queda en 35.000€ (Sin financiación, ni Pive, ni cliente de VW previo, ni cupones)

Qué os parece este precio? Se podría rascar algo?

Gracias y saludos.


en acabado SPORT? o otro?
Paquete R-line exterior o interior o ambos?

si es SPORT me parece un muy buen precio.

Según pone es en acabado sport.

Sobre el R-line creo que estás confundiendo el paquete R-line con el acabado R-line.

El Paquete deportivo R-Line lleva:


Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope
Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.


Y los acabados lo que todos conocemos: volante achatado, el cuero con dibujo especial... si es interior. Y el exterior los paragolpes, taloneras...

jcm850
07/03/2016, 17:36
Según pone es en acabado sport.

Sobre el R-line creo que estás confundiendo el paquete R-line con el acabado R-line.

El Paquete deportivo R-Line lleva:


Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope
Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.


Y los acabados lo que todos conocemos: volante achatado, el cuero con dibujo especial... si es interior. Y el exterior los paragolpes, taloneras...


Efectivamente, es el "Paquete deportivo R-line" con el bloqueo electrónico de diferencial, dirección más directa y Suspensión rebajada.
(Ni el interior ni el exterior que no hay para más...)
Por 35.000 se puede rascar algo más?? Quizás en alguna provincia que vaya mal en ventas en Enero-febrero? (Cantabria, País Vasco, Extremadura)


No es el sitio pero, Paquete deportivo R-line + Modos de conducción (total 800€ aprox) o suspendsión adaptativa que ya incluye los modos de conducción por 1100?? Perdería la dirección en 2,1 vueltas y el bloqueo de diferencial (que serían otros 400€ pero en algún punto hay que poner el límite)

rafadam
07/03/2016, 18:27
uy perdón... anda que he leído bien. Eso pasa cuando se tiene a un enano de 4 años encima mientras escribes... jeje
de precio lo veo bien, 'rascar' no se...

¿y no te has pensado meter 'asistentes de conducción'?

jcm850
07/03/2016, 19:16
uy perdón... anda que he leído bien. Eso pasa cuando se tiene a un enano de 4 años encima mientras escribes... jeje
de precio lo veo bien, 'rascar' no se...

¿y no te has pensado meter 'asistentes de conducción'?

Lo he pensado, pero al final yo creo que son extras menos relevantes que la suspensión, el bloqueo de diferencial o la dirección más directa... Pero es una opinión personal.

erik25
07/03/2016, 19:19
Lo he pensado, pero al final yo creo que son extras menos relevantes que la suspensión, el bloqueo de diferencial o la dirección más directa... Pero es una opinión personal.


Yo a ultima hora he cambiado todo mi pedido, solo por meter los asistentes de conduccion.. creo que es el mayor avance de este passat y no queria gastarme ese dinero y no llevar todas las ayudas de conduccion y seguridad posibles!

petrolo
07/03/2016, 20:35
Lo he pensado, pero al final yo creo que son extras menos relevantes que la suspensión, el bloqueo de diferencial o la dirección más directa... Pero es una opinión personal.

Salvo por la suspensión, dirección y diferencial son activables mediante vagcom, sin duda el "extra" es el paquete gordo de asistentes de conducción, hasta que no pruebas un lane assist+acc o el DLA, no sabes lo que es capaz de ofrecer un Passat


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafadam
07/03/2016, 20:49
Salvo por la suspensión, dirección y diferencial son activables mediante vagcom, sin duda el "extra" es el paquete gordo de asistentes de conducción, hasta que no pruebas un lane assist+acc o el DLA, no sabes lo que es capaz de ofrecer un Passat


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eso es lo que yo quería decir. perfectamente explicado petrolo :thumbsup:

entonces ¿dirección y diferencial son activarles vía vagcom?

petrolo
07/03/2016, 21:16
Si, puedes poner la dirección en modo Sport/directo y en cuanto al diferencial electrónico, incluso puedes elegir el tarado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bfmoreno1
08/03/2016, 06:56
Efectivamente, es el "Paquete deportivo R-line" con el bloqueo electrónico de diferencial, dirección más directa y Suspensión rebajada.
(Ni el interior ni el exterior que no hay para más...)
Por 35.000 se puede rascar algo más?? Quizás en alguna provincia que vaya mal en ventas en Enero-febrero? (Cantabria, País Vasco, Extremadura)


No es el sitio pero, Paquete deportivo R-line + Modos de conducción (total 800€ aprox) o suspendsión adaptativa que ya incluye los modos de conducción por 1100?? Perdería la dirección en 2,1 vueltas y el bloqueo de diferencial (que serían otros 400€ pero en algún punto hay que poner el límite)

Yo llevo el paquete deportivo R-line y te puedo asegurar que estoy encantado. Y eso de tener las 2.1 vueltas de volante en un coche (para mi) tan largo ayuda.

Sobre los modos de conducción comentan algunos compañeros que no hay grandes diferencias entre unos y otros pero, no te puedo decir porque ni me lo plantee y tampoco los he probado. Aunque realmente tampoco pude probar mi motor ¡jajaja!

jcm850
08/03/2016, 19:58
Pues no acabo de salir de dudas, de hecho casi tengo más...

Vagcom entiendo que es como la centralita, no? Y puedes activar las funciones del diferencial y la dirección, y como afecta a la garantía?

macauto09
18/03/2016, 12:56
Pues aprovechando la promoción de los "Volkswagen Family Days" y tras negociar lo mejor que he sabido, me han ofrecido la misma configuración que en noviembre con los sensores de presión de neumáticos a mayores por 35.000 euros en lugar de los 37.200 que me pedían entonces. El precio es para particular, sin financiación y, obviamente, sin PIVE.

Lo voy a encargar ya a pesar de que es algo más de lo que en principio tenía pensado gastarme en la compra del coche... ¡espero que merezca la pena!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos porque me han sido de gran ayuda.


Hola,

Esta semana he escuchado en la radio de mi ciudad un anuncio del concesionario Volkswagen diciendo que este mes ofrecen "grandes descuentos". Llevo tiempo esperando a ver si VAESA se decide a comercializar el motor 1.4 TSI DSG pero, como no lo hace, decidí acercarme al concesionario a pedir presupuesto para un 1.8 TSI DSG. La configuración para la que me han dado presupuesto es la siguiente:

Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180CV DSG 7
Plata Tungsteno metalizado
Airbag para rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Identificación de señales de tráfico
Paquete de asistentes de conducción
Paquete Sport España
Asistente de aparcamiento
Detección de peatones
Vista de entorno "Area View"
"Side Assist", "lane assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Sin cristales tintados
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Red divisoria

El precio que me han dado, siendo particular, es de 37200 euros con pago al contado. ¿Qué os parece este precio? ¿Y la configuración?

Desafortunadamente el precio está por encima de lo que puedo pagar, así que tendré que pensar si sigo esperando a que salga el 1.4 TSI DSG (que calculo que entre la rebaja de motor y de impuesto de circulación sería por los menos 3000 euros menos) o a que haya ofertas mejores para el 1.8 TSI DSG, si me paso al 1.4 TSI de cambio manual, o si me busco un coche de otra marca, porque realmente me apetece un gasolina automático.

¡Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo!

roadmaster
18/03/2016, 13:57
Wenas.
Estoy mirando passat variant sport 1.4 tsi
Techo panorámico
Pintura metalizada
Paquete r-line exterior
Con el descuento por financiar queda en 29.000
que opináis ? Un saludo.

erni100
18/03/2016, 14:01
Wenas.
Estoy mirando passat variant sport 1.4 tsi
Techo panorámico
Pintura metalizada
Paquete r-line exterior
Con el descuento por financiar queda en 29.000
que opináis ? Un saludo.

que esta muy bien

roadmaster
19/03/2016, 07:36
que esta muy bien
Hemos ampliado el pack i le puesto en principio pack interior y exterior r line y llantas marselle 18"...y la financiación en vez de la de 18.000 mínimo, e puesto la de 12.000/14.000...precio 30.994. No veo tampoco nada mal ...un saludo

erni100
19/03/2016, 10:42
Si todavía no lo has comprado intenta conseguir el cupón para el techo panorámico en la web de vw, en el configurador. Te ahorraras unos 1000€ que podrás echarlos en extras.

Ten en cuenta que este mes hay varias campañas:

- descuento por financiación: 1600

- descuento por fidelización: 1000

- campaña especial vw de 1000 para passat y otros modelos

Esta ultima es que los conces están en compás de espera a la salida del nuevo tiguan y con la locura que le ha dado a la gente por los SUV necesitan vender por lo que quieren hacer mas atractivos otros coches.

A mi con todo ello me daba un presupuesto para el 1.4 sport, sin ningún extra de 25.500.

jcm850
19/03/2016, 11:21
Si todavía no lo has comprado intenta conseguir el cupón para el techo panorámico en la web de vw, en el configurador. Te ahorraras unos 1000€ que podrás echarlos en extras.

Ten en cuenta que este mes hay varias campañas:

- descuento por financiación: 1600

- descuento por fidelización: 1000

- campaña especial vw de 1000 para passat y otros modelos

Esta ultima es que los conces están en compás de espera a la salida del nuevo tiguan y con la locura que le ha dado a la gente por los SUV necesitan vender por lo que quieren hacer mas atractivos otros coches.

A mi con todo ello me daba un presupuesto para el 1.4 sport, sin ningún extra de 25.500.

Erni100, en los 25.500 qué campañas hay metidas? Financiación, family days y las del modelo?
Si es así, cuanto son la de financiación y family days/fidelización?

roadmaster
19/03/2016, 11:55
Si todavía no lo has comprado intenta conseguir el cupón para el techo panorámico en la web de vw, en el configurador. Te ahorraras unos 1000€ que podrás echarlos en extras.

Ten en cuenta que este mes hay varias campañas:

- descuento por financiación: 1600

- descuento por fidelización: 1000

- campaña especial vw de 1000 para passat y otros modelos

Esta ultima es que los conces están en compás de espera a la salida del nuevo tiguan y con la locura que le ha dado a la gente por los SUV necesitan vender por lo que quieren hacer mas atractivos otros coches.

A mi con todo ello me daba un presupuesto para el 1.4 sport, sin ningún extra de 25.500.

En eso estamos pero no hay tu tia...Hay que estar registrado o algo o simplemente configurarlo y ya esta ? ...:ok: merci

erni100
19/03/2016, 12:21
Erni100, en los 25.500 qué campañas hay metidas? Financiación, family days y las del modelo?
Si es así, cuanto son la de financiación y family days/fidelización?

1600 por financiación, 1000 por fidelización entregando un vw y la q te comento de nueva campaña q son otros 1000

erni100
19/03/2016, 12:23
En eso estamos pero no hay tu tia...Hay que estar registrado o algo o simplemente configurarlo y ya esta ? ...:ok: merci

Hay un hilo específico de cupones descuento. Tendrás que borrar cookies e historial. Intentarlo metiéndote con tabletas y movil si no te sale con ordenador. Solo tienes que configurarlo pero a veces también sale en la página específica del passat.

auronchi
30/03/2016, 21:29
passat sport 2.0 150 me lo dejan en 28500.pero se acaba mañana lo de la fidelización.
creés que es un buen precio o puedo regatear algo mas. tambien tengo cupón de techo.

saludos

Mariscal Panzer
30/03/2016, 21:34
Si no lleva ningún extra, ni asistente, lo veo buen precio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

auronchi
30/03/2016, 21:40
no lleva ningún extra. el de asistente no vienen de serie?? hay alguno que lo veas importante de poner. viene muy cargado.
o luego con el cable vag podemos ampliar cosas.
saludos

erni100
30/03/2016, 23:10
no lleva ningún extra. el de asistente no vienen de serie?? hay alguno que lo veas importante de poner. viene muy cargado.
o luego con el cable vag podemos ampliar cosas.
saludos

De serie no viene ningún asistente, salvo el control de velocidad ACC y en cuanto al precio, es bastante bueno. De todas formas yo me plantearía echarle unos 2000€ en asistentes, no te arrepentirás, cosa que si harás si te lo llevas pelado.

petrolo
31/03/2016, 06:51
Al menos areaview 360, dla y lane assist


Posteado usando la trócola 4G

erik25
31/03/2016, 07:53
Al menos areaview 360, dla y lane assist



Posteado usando la trócola 4G

Yo meteria paquete completo + area view + techo ( aprovechando cupón), asi se queda completito creo yo.

auronchi
01/04/2016, 10:50
pues tienen uno en stock (passat sport) sin extras y creo que lo pillaré. por 28500. creo que viene bastante bien equipado ya. y con el techo.
el lane assist y el area view no los tendré pero disfrutaré mas de la conducción. y espero no arrependirme y pedir uno de fabrica con todos los extras.

un saludo

esabea
01/04/2016, 11:23
pues tienen uno en stock (passat sport) sin extras y creo que lo pillaré. por 28500. creo que viene bastante bien equipado ya. y con el techo.
el lane assist y el area view no los tendré pero disfrutaré mas de la conducción. y espero no arrependirme y pedir uno de fabrica con todos los extras.

un saludo
¿TDI me imagino?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

auronchi
01/04/2016, 11:38
¿TDI me imagino?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
si un TDI 2.0 150 Cv.
imagino que con tantas lucecitas para moverse por madrid con tantos coches estaría pitando casi todo el rato.

saludos

bfmoreno1
01/04/2016, 11:40
pues tienen uno en stock (passat sport) sin extras y creo que lo pillaré. por 28500. creo que viene bastante bien equipado ya. y con el techo.
el lane assist y el area view no los tendré pero disfrutaré mas de la conducción. y espero no arrependirme y pedir uno de fabrica con todos los extras.

un saludo


Depende del presupuesto y la urgencia en tener el coche te compensa pedir uno a fábrica o no. En caso de decidirte por este (que me parece muy buen precio) disfrutarás antes del coche.

Yo creo que el llevar el lane assist no te hace disfrutar menos de la conducción, si no que es un elemento más de seguridad que puedes tener activado o no.



imagino que con tantas lucecitas para moverse por madrid con tantos coches estaría pitando casi todo el rato.


El lane assist te ayuda a mantener el coche dentro de tu carril. Creo que lo estás confundiendo con el side assist.

victorlofer
01/04/2016, 13:11
Añado que las lucecitas en un coche tan grande se agradecen en ciudad cuando quieres cambiar de carril para asegurarte que no hay nadie en el carril al que vas a cambiar. Yo solo tengo el Side Assist, ya que la utilización del vehículo es por nacionales, comarcales y ciudad, y muy poca autopista que es dónde se le saca mas partido al Lane Assit, decidas lo que decidas te llevas un cochazo.

petrolo
01/04/2016, 14:10
Yo meteria paquete completo + area view + techo ( aprovechando cupón), asi se queda completito creo yo.

Si, si es DSG, con el manual el paquete de asistentes es el basic

auronchi
01/04/2016, 15:16
pues vaya dudas que me entran. el coche lo tendría en cinco dias y sino me tocaría esperar unos dos o tres meses.
no podría añadir el Lane Assit una vez que esté aquí?? imagino que no.

Por cieto Victor lo tienes precioso y con todos los extras veo. y encima el color que yo quería pero la mujer al indy. ya sabes quien decide.

saludos

esabea
01/04/2016, 15:23
pues vaya dudas que me entran. el coche lo tendría en cinco dias y sino me tocaría esperar unos dos o tres meses.
no podría añadir el Lane Assit una vez que esté aquí?? imagino que no.

saludos
echale un vistazo a los perfiles de los que ya tenemos el coche para que valores lo que pierdes cogiendo el coche de stock.... y cuanto te ahorras comparandolo con el mismo coche pedido a fábrica...
Particularmente el Lane Assist lo considero "prescindible" salvo que tengas DSG que le da el "plus" del Traffic Jam Assist... ya que lo veo como un sistema "pasivo" porque a priori... sólo se utilizaría en caso de descuido o incidencia (para mi toda seguridad es poca... por eso lo cogi)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
01/04/2016, 15:46
pues tienen uno en stock (passat sport) sin extras y creo que lo pillaré. por 28500. creo que viene bastante bien equipado ya. y con el techo.
el lane assist y el area view no los tendré pero disfrutaré mas de la conducción. y espero no arrependirme y pedir uno de fabrica con todos los extras.

un saludo

Esta claro que como pedir un coche con lo que quieras no hay nada pero tienes que esperar y te saldría más caro. Los asistentes están bien pero no son necesarios ni te hacen que sea el coche autónomo por ejemplo el lane assist para carreteras rectas o ligeras curvas ahora nada más en curvas cerradas va recto, para mi los mejores el dla, side assist y área view

raistlin2001
01/04/2016, 16:30
pues vaya dudas que me entran. el coche lo tendría en cinco dias y sino me tocaría esperar unos dos o tres meses.
no podría añadir el Lane Assit una vez que esté aquí?? imagino que no.

Por cieto Victor lo tienes precioso y con todos los extras veo. y encima el color que yo quería pero la mujer al indy. ya sabes quien decide.

saludos

Buenas, yo tengo pedido un Superb, que me darán en tres meses. Una vez puesto en antecedentes de mi situación, lo que te tienes que preguntar es si lo necesitas "ya" o puedes esperar unos 4 meses. Otra cuestión que tienes que saber es exactamente que le pondrías a un coche si lo haces por pedido. Luego saber el precio y si entra en tu presupuesto. Una vez con todos esos datos estarías en disposición de decidir.
Mi opinión es que comprar un coche porque la oferta se acaba en dos días, mal asunto. Por lo menos yo necesito mi tiempo jeje.

miguelb
01/04/2016, 17:18
Buenas, yo tengo pedido un Superb, que me darán en tres meses. Una vez puesto en antecedentes de mi situación, lo que te tienes que preguntar es si lo necesitas "ya" o puedes esperar unos 4 meses. Otra cuestión que tienes que saber es exactamente que le pondrías a un coche si lo haces por pedido. Luego saber el precio y si entra en tu presupuesto. Una vez con todos esos datos estarías en disposición de decidir.
Mi opinión es que comprar un coche porque la oferta se acaba en dos días, mal asunto. Por lo menos yo necesito mi tiempo jeje.

Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ya nos contarás que tal va el 1.6 TDI con DSG y también impresiones para comparar. Tengo ganas de ver tu opinión del mismo motor que tengo yo pero tú con DSG.

raistlin2001
01/04/2016, 21:39
Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ya nos contarás que tal va el 1.6 TDI con DSG y también impresiones para comparar. Tengo ganas de ver tu opinión del mismo motor que tengo yo pero tú con DSG.
Por supuesto, en cuanto me lo den y lo pruebe durante un tiempo, expongo mis sensaciones. Para mi sera un gran cambio porque vengo de un xsara vts 1.9 td de 90cv (con 18 años ya no son 90cv ni queriendo el pobre).
Siguiendo con el hilo, el dsg fue el motivo de pedir el coche por pedido y no coger uno de stock (todos eran de 150cv manuales),