PDA

Ver la Versión Completa : Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

juanrres
01/04/2016, 22:07
Por supuesto, en cuanto me lo den y lo pruebe durante un tiempo, expongo mis sensaciones. Para mi sera un gran cambio porque vengo de un xsara vts 1.9 td de 90cv (con 18 años ya no son 90cv ni queriendo el pobre).
Siguiendo con el hilo, el dsg fue el motivo de pedir el coche por pedido y no coger uno de stock (todos eran de 150cv manuales),

No te quejes que por lo menos llevabas el turbo si fuese el atmosférico ni cuesta abajo

Kuldas
08/04/2016, 04:29
Mi passat


-Passat Sport 2.0 TSI BMT 220 CV / 162 kW DSG 6 vel.
-color Blanco Oryx efecto nácar
-llantas Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
-Iluminación de ambiente
-Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón
detrás
-Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador activo y
función de masaje en lado conductor
-Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
-Acabado en cuero "Nappa"
-Identificación de señales de tráfico
-Paquete Sport/Alltrack España
-Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
-Campaña Passat
-Listón de acceso acero inoxidable con inscripción
-descuentos concesionario
-financiación lo mínimo para el descuento
-precio final 38200 €
-sin plan prive

esperando estoy como niño chico

Buenas noches.

Lo primero enhorabuena por el foro.

Llevo ya unas semanas siguiendo el foro en la oscuridad, aprendiendo lo máximo posible.

Os cuento un poco. Estamos buscando coche nuevo y ya casi estaba decidido por comprarme el SEAT LEÓN ST CUPRA DSG, digo estaba, porque aunque el coche es familiar ( bebe de 10 meses, mi mujer y yo ), mi mujer, como os pasará a muchos, imagino, pasa de estas cosas. Pasaba hasta el otro día que vio en la calle un passat variant alltrack y le encanto, por lo que decidí ver que se cocia por aquí.

El presupuesto del compañero me ha sorprendido gratamente, ya que yo buscaría su misma motorización y no logro bajar de los 40000, aunque mi caso es variant que es mas caro. Yo solo le pondría el paquete R line interior y exterior, pintura de 550 euros y el techo panorámico, en principio con el equipamiento que trae de serie me parece mas que suficiente. No soy muy de ayudas a la conducción, la verdad, he usado ayudas como aviso de camino de carril, control de ángulo muerto, control adptativo ( creo que esta viene de serie en el passat si no me equivoco ) aunque con un tempomat me apañaría y alguna mas que ahora no recuerdo y si, están bien, pero no veo necesaria su incorporación. Lo único que me preocupa es la iluminación LED y por lo que dice el comercial es adaptativa ( se modifica con la velocidad ) y gira en curvas, con lo que me llega. Lo de enmascarar el trafico esta bien, pero no creo que mejore visibilidad, es mas he visto vídeos y me resulta molesto esa luz tan marcada al rededor de los vehículos.

Pues nada compañero, si no es mucho pedir, sea por aquí o por privado , si me podrías decir donde te han dado ese precio y si eres particular y demás detalles para hacerme una idea, seria de gran ayuda.

Por otro lado me gustaría saber qué tal va el equipo de sonido de serie, no busco grandes prestaciones, pero no me gusta que a poco que escuches la música a volumen medio, vibren las puertas como si dentro hubiera ratones. El dynaudio me parece un despropósito y me interesa el tema.

Por ultimo, los modos de conducción con DCC ( en el 2.0 TSI va de serie ) modifica la dureza de la suspensión?? no me lo consiguen aclarar y he leído comentarios de todo tipo.

Un saludo y gracias.

bfmoreno1
08/04/2016, 07:20
Buenas noches.

Lo primero enhorabuena por el foro.

Llevo ya unas semanas siguiendo el foro en la oscuridad, aprendiendo lo máximo posible.

Os cuento un poco. Estamos buscando coche nuevo y ya casi estaba decidido por comprarme el SEAT LEÓN ST CUPRA DSG, digo estaba, porque aunque el coche es familiar ( bebe de 10 meses, mi mujer y yo ), mi mujer, como os pasará a muchos, imagino, pasa de estas cosas. Pasaba hasta el otro día que vio en la calle un passat variant alltrack y le encanto, por lo que decidí ver que se cocia por aquí.

El presupuesto del compañero me ha sorprendido gratamente, ya que yo buscaría su misma motorización y no logro bajar de los 40000, aunque mi caso es variant que es mas caro. Yo solo le pondría el paquete R line interior y exterior, pintura de 550 euros y el techo panorámico, en principio con el equipamiento que trae de serie me parece mas que suficiente. No soy muy de ayudas a la conducción, la verdad, he usado ayudas como aviso de camino de carril, control de ángulo muerto, control adptativo ( creo que esta viene de serie en el passat si no me equivoco ) aunque con un tempomat me apañaría y alguna mas que ahora no recuerdo y si, están bien, pero no veo necesaria su incorporación. Lo único que me preocupa es la iluminación LED y por lo que dice el comercial es adaptativa ( se modifica con la velocidad ) y gira en curvas, con lo que me llega. Lo de enmascarar el trafico esta bien, pero no creo que mejore visibilidad, es mas he visto vídeos y me resulta molesto esa luz tan marcada al rededor de los vehículos.

Pues nada compañero, si no es mucho pedir, sea por aquí o por privado , si me podrías decir donde te han dado ese precio y si eres particular y demás detalles para hacerme una idea, seria de gran ayuda.

Por otro lado me gustaría saber qué tal va el equipo de sonido de serie, no busco grandes prestaciones, pero no me gusta que a poco que escuches la música a volumen medio, vibren las puertas como si dentro hubiera ratones. El dynaudio me parece un despropósito y me interesa el tema.

Por ultimo, los modos de conducción con DCC ( en el 2.0 TSI va de serie ) modifica la dureza de la suspensión?? no me lo consiguen aclarar y he leído comentarios de todo tipo.

Un saludo y gracias.

Bienvenido Kuldas

Yo antes que el paquete R-line le ponía los airbags traseros y asistentes de conducción, pero cada uno tiene sus preferencias. Otro ejemplo es que en el variant viene muy bien tener el area view.


PD. Como indican las normas del foro hasta que no tienes un mínimo de 10 mensajes y participas activamente no se activan los mensajes privados. Cuando los tengas activados avísame y te comento una cosa del precio.

Kuldas
08/04/2016, 08:58
Bienvenido Kuldas

Yo antes que el paquete R-line le ponía los airbags traseros y asistentes de conducción, pero cada uno tiene sus preferencias. Otro ejemplo es que en el variant viene muy bien tener el area view.


PD. Como indican las normas del foro hasta que no tienes un mínimo de 10 mensajes y participas activamente no se activan los mensajes privados. Cuando los tengas activados avísame y te comento una cosa del precio.


Buenos días.

Te cuento mis razonamientos. El R-Line es puro capricho, es estética e inútil en cualquier otro sentido, pero el interior cambia mucho y a mejor en todos los aspectos.

En cuanto los airbag no los pongo porque no recomiendan poner airbag laterales traseros si se lleva sillita de bebe, como es el caso. Respecto a la "vista de pájaro" no lo veo necesario, ojo que no lo he usado, porque si con tres espejos, sensores delanteros y traseros y cámara no consigo aparcar, apaga y vámonos!!! JAJAJAJA. Y las ayudas a la conducción salvo que te refieras a alguna en concreto que yo desconozco, las típicas de cambio de carril involuntario, Angulo muerto y demás ayudas para aparcar no las veo ni necesarias ni a precio razonable.

Cuando tenga activados los mensajes te digo.


Un saludo y gracias por tu tiempo.

dalomar
08/04/2016, 09:12
Buenos días.

Te cuento mis razonamientos. El R-Line es puro capricho, es estética e inútil en cualquier otro sentido, pero el interior cambia mucho y a mejor en todos los aspectos.

En cuanto los airbag no los pongo porque no recomiendan poner airbag laterales traseros si se lleva sillita de bebe, como es el caso. Respecto a la "vista de pájaro" no lo veo necesario, ojo que no lo he usado, porque si con tres espejos, sensores delanteros y traseros y cámara no consigo aparcar, apaga y vámonos!!! JAJAJAJA. Y las ayudas a la conducción salvo que te refieras a alguna en concreto que yo desconozco, las típicas de cambio de carril involuntario, Angulo muerto y demás ayudas para aparcar no las veo ni necesarias ni a precio razonable.

Cuando tenga activados los mensajes te digo.


Un saludo y gracias por tu tiempo.

En cuanto al R-Line estoy totalmente de acuerdo contigo, es estético y un capricho pero a los que nos gusta es irrenunciable. Los asistentes haciendo mucha carretera como es mi caso les sacas mucho partido y te pueden salvar d un buen susto. Respecto al área view como comentas con la cámara trasera y sensores, puede ser más que suficiente, pero para espacios muy reducidos es una gran ayuda y la cámara delantera se le saca mucho provecho.

bfmoreno1
08/04/2016, 09:44
Buenos días.

Te cuento mis razonamientos. El R-Line es puro capricho, es estética e inútil en cualquier otro sentido, pero el interior cambia mucho y a mejor en todos los aspectos.

En cuanto los airbag no los pongo porque no recomiendan poner airbag laterales traseros si se lleva sillita de bebe, como es el caso. Respecto a la "vista de pájaro" no lo veo necesario, ojo que no lo he usado, porque si con tres espejos, sensores delanteros y traseros y cámara no consigo aparcar, apaga y vámonos!!! JAJAJAJA. Y las ayudas a la conducción salvo que te refieras a alguna en concreto que yo desconozco, las típicas de cambio de carril involuntario, Angulo muerto y demás ayudas para aparcar no las veo ni necesarias ni a precio razonable.

Cuando tenga activados los mensajes te digo.


Un saludo y gracias por tu tiempo.

El r-line como dices es capricho. A mi, personalmente, me gusta más con cuero que con el r-line. Pero ya que te dejas la pasta en el coche lo pones como más te vaya a gustar que luego el "y si le hubiera..." aunque también en algún momento hay que poner un límite.

Los airbags depende de la marca de silla de bebé que uses. En mi caso, además, pedí por escrito una garantía de que la silla no veía comprometida la seguridad del niño al usarse con los airbags traseros.

Si tienes cámara trasera y sensores vas servido, pero una vez pruebas el area view... es otro mundo. Sobre todo para el Variant. Te lo digo por experiencia. Si puedes haz la prueba con uno y ya decides.

Sobre el tema asistentes lo que te dice dalomar: "haciendo mucha carretera como es mi caso les sacas mucho partido y te pueden salvar d un buen susto". A mí ya me salvaron de uno, así que ya están amortizados. Y si conduces por la noche el DLA... ¡imprescindible!

Pero como decía... en algún punto hay que poner el freno.

petrolo
08/04/2016, 09:52
El tema de los Airbags traseros, hemos comentado en varias ocasiones que si la sillita del niño es de tamaño normal no invades la zona donde se despliega el airbag (pétalo lateral del asiento), por otro lado el paquete de airbags traseros incluye el aviso de cinturones traseros (muy práctico para avisarte si el niño se suelta o no se pone el cinturón) y el pretensor de cinturones traseros, para mi teniendo un poco de ojo al comprar la sillita no hay problema y son todo ventajas en forma de seguridad.

En cuanto al tema de asistentes y demás, es muy personal, el Areaview 360 por lo que cuesta merece mucho la pena y con un coche de casi 5m toda ayuda para estacionar es poca, del resto de asistentes si conduces de noche y/o por vías interurbanas también merece mucho la pena el Dynamic Light Assist, hasta que no lo ves funcionar no sabes lo que te estás perdiendo.

victorlofer
08/04/2016, 10:03
Cómo te comentan todos, el límite lo pone el presupuesto y que valores estética (R-Line) o seguridad (Asistentes).

En mi caso valoré la estética y le puse R-Line (sólo exterior, ya que los asientos integrales de cuero sin ventilar serían un suplicio en Orense), y en cuanto a los asistentes cómo el presupuesto no daba para ponerlos todos, le puse sólo el Side Assist, ya que conduzco mucho por ciudad y vías interurbanas de varios carriles y es de mucha ayuda para cambios de carril con un coche tan grande, en cuanto al DLA es quizás el único asistente que me arrepiento de no haber echo el esfuerzo de instalar, aunque mi conducción nocturna suele ser por carreteras comarcales con poco tráfico y con las largas activadas me arreglo perfectamente.

Dicho todo lo anterior, nadie mejor que tú puede valorar los extras a instalar dentro de tú presupuesto.

jcm850
08/04/2016, 12:02
Muy buenas,
Al final ya está cerrado el pedido:
Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel
- Azul Océano metalizado
- "Monterrey" - llantas de aleación
- Airbags laterales y de rodilla
- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
- Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
- Paquete Asistentes de conducción (completo)
- Paquete Sport/Alltrack España
- Identificación de señales de tráfico
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en elportón del maletero
- Extensión de garantía, contrato 2 años, kilómetros recorridos en total 80.000 máx.

Con el cupón del techo, sin PIVE, sin Family Days me sale por 35.400€

1) Como lo véis de precio? (Aunque ya es por torturame porque no hay marcha atrás)
2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

Gracias,
Saludos.

dalomar
08/04/2016, 12:14
2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

Gracias,
Saludos.

Esto es lo que hace,

– Detección de Peatones: en caso de riesgo de atropello, el coche activa el claxon y, si es necesario, se detiene de manera automática.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
08/04/2016, 12:34
Muy buenas,
Al final ya está cerrado el pedido:
Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel

Con el cupón del techo, sin PIVE, sin Family Days me sale por 35.400€

1) Como lo véis de precio? (Aunque ya es por torturame porque no hay marcha atrás)
2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

Gracias,
Saludos.

¡¡ENHORABUENA!!

Por si te ayuda:

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 938 ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
08/04/2016, 13:29
Buenas tardes.

Por lo que veo todos coincidís en el DLA, la verdad es yo conducto casi todo lo que puedo de noche, dentro de lo poco que lo hago, no llega a 15000 km al año, de ahí mi elección pie el 2.0 TSI de 220 cv. Intentare verlo y privarlo, aunque ya digo que en su día vi un video y no me gusto nada, este en concreto.

VW Passat B8 LED+DLA Nebelfahrt - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

De las ayudas, sigo pensando lo mismo, ya digo que la única que le veo utilidad es el control de crucero adaptativa y viene de serie. A parte de ese no veo necesidad de ninguno.

Sobre el R-Line lo que mas me llama la atención es el techo interior en negro, pedales de aluminio y el volante, pero como no se puede poner por separado hay que ir a morir al R-Line. Por las defensas y taloneras no paria ni un duro, la verdad.

Mirare más detenidamente el tema de los airbag trasteos y cambio de carril involuntario.

Sobre el presupuesto, siendo un variant sport de 220 cv como base, poco se puede hacer sin pasar de los 40000, que pudiendo, ya me parece mas que razonable para un coche y no vamos a pasar, por mucho que pretendamos aguantarlo unos 8 años.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

raistlin2001
08/04/2016, 15:49
Buenas tardes.

Por lo que veo todos coincidís en el DLA, la verdad es yo conducto casi todo lo que puedo de noche, dentro de lo poco que lo hago, no llega a 15000 km al año, de ahí mi elección pie el 2.0 TSI de 220 cv. Intentare verlo y privarlo, aunque ya digo que en su día vi un video y no me gusto nada, este en concreto.

VW Passat B8 LED+DLA Nebelfahrt - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

De las ayudas, sigo pensando lo mismo, ya digo que la única que le veo utilidad es el control de crucero adaptativa y viene de serie. A parte de ese no veo necesidad de ninguno.

Sobre el R-Line lo que mas me llama la atención es el techo interior en negro, pedales de aluminio y el volante, pero como no se puede poner por separado hay que ir a morir al R-Line. Por las defensas y taloneras no paria ni un duro, la verdad.

Mirare más detenidamente el tema de los airbag trasteos y cambio de carril involuntario.

Sobre el presupuesto, siendo un variant sport de 220 cv como base, poco se puede hacer sin pasar de los 40000, que pudiendo, ya me parece mas que razonable para un coche y no vamos a pasar, por mucho que pretendamos aguantarlo unos 8 años.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Los que tenéis el DLA, notáis que os dan las largas pensando en que vosotros las lleváis puestas?? En el video el de adelante se ve como le pone las de niebla posteriores para que "quite las largas". Pensáis que son molestas?

petrolo
08/04/2016, 16:26
Todo lo contrario, al menos en mi caso no me han dado nunca largas y eso que en ocasiones lo llevo activo en carreteras secundarias con mucha curva, es muy curioso cómo enmascara a los otros coches para no deslumbrar.

Mariscal Panzer
08/04/2016, 19:16
Los que tenéis el DLA, notáis que os dan las largas pensando en que vosotros las lleváis puestas?? En el video el de adelante se ve como le pone las de niebla posteriores para que "quite las largas". Pensáis que son molestas?

Compañero, tengo el coche desde el miércoles y para volver para casa lo hago de noche. Es un recorrido por autovía de 50 km y en esas dos noches ningún coche me dio las largas.

Es una maravilla y merece muchísimo la pena llevarlo en el coche. Quien no lo ponga no sabe lo que se pierde...

Saludos.

bfmoreno1
08/04/2016, 19:29
Buenas tardes.

Por lo que veo todos coincidís en el DLA, la verdad es yo conducto casi todo lo que puedo de noche, dentro de lo poco que lo hago, no llega a 15000 km al año, de ahí mi elección pie el 2.0 TSI de 220 cv. Intentare verlo y privarlo, aunque ya digo que en su día vi un video y no me gusto nada, este en concreto.

VW Passat B8 LED+DLA Nebelfahrt - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

De las ayudas, sigo pensando lo mismo, ya digo que la única que le veo utilidad es el control de crucero adaptativa y viene de serie. A parte de ese no veo necesidad de ninguno.

Sobre el R-Line lo que mas me llama la atención es el techo interior en negro, pedales de aluminio y el volante, pero como no se puede poner por separado hay que ir a morir al R-Line. Por las defensas y taloneras no paria ni un duro, la verdad.

Mirare más detenidamente el tema de los airbag trasteos y cambio de carril involuntario.

Sobre el presupuesto, siendo un variant sport de 220 cv como base, poco se puede hacer sin pasar de los 40000, que pudiendo, ya me parece mas que razonable para un coche y no vamos a pasar, por mucho que pretendamos aguantarlo unos 8 años.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Pues sobre el r-line no hay más que añadir al igual que sobre los asistentes.

Lo del DLA ya has podido ver que todos estamos encantados.

Y sobre el precio siendo un 220 no creo que llegues a bajar de esos 40.000€ en un variant. Ojalá y si, pero lo dudo.

erik25
09/04/2016, 07:55
Pues sobre el r-line no hay más que añadir al igual que sobre los asistentes.

Lo del DLA ya has podido ver que todos estamos encantados.

Y sobre el precio siendo un 220 no creo que llegues a bajar de esos 40.000€ en un variant. Ojalá y si, pero lo dudo.

Yo en un tdi 190 variant, que creo que es sobre 1200 euros maa barato que el 220tsi, con asistentes, area view, techo, extension de garamtia y pintura metalizada, con descuento financiacion ( sin pive ni fidelizacion, me sale a pagar 35700. Creo que si podria llegar a bajarlo de 40000 aunque no demasiaso.

Kuldas
09/04/2016, 11:42
Buenos días.

Digo lo de los 40000 como mucho porque el compañero Miruse lo ha sacado por 38200, con unos extras por un valor aproximado a lo que yo le quiero poner ( R-Line ext y int. y techo ), y teniendo en cuenta que el variant cuesta 1700 euros más, por ahí tiene que andar la cosa. Espero bajar de 40, sobre los 39 creo que se pueda sacar, si es así genial, sino me voy a al ST CUPRA de cabeza, 3 o 4 euros más pagaría por el passat, 5 o 6 mil desde luego que no. Hay diferencia en calidades interiores pero tampoco son diferencias tan notables para justificar grandes cantidades de dinero.


Un saludo.

bfmoreno1
09/04/2016, 11:47
Buenos días.

Digo lo de los 40000 como mucho porque el compañero Miruse lo ha sacado por 38200, con unos extras por un valor aproximado a lo que yo le quiero poner ( R-Line ext y int. y techo ), y teniendo en cuenta que el variant cuesta 1700 euros más, por ahí tiene que andar la cosa. Espero bajar de 40, sobre los 39 creo que se pueda sacar, si es así genial, sino me voy a al ST CUPRA de cabeza, 3 o 4 euros más pagaría por el passat, 5 o 6 mil desde luego que no. Hay diferencia en calidades interiores pero tampoco son diferencias tan notables para justificar grandes cantidades de dinero.

Un saludo.

Yo valoré la opción del ST normal. No he llegado a ver los asientos traseros del ST cupra, pero entre los del normal y los traseros del passat hay un mundo.

Kuldas
09/04/2016, 11:51
Yo en un tdi 190 variant, que creo que es sobre 1200 euros maa barato que el 220tsi, con asistentes, area view, techo, extension de garamtia y pintura metalizada, con descuento financiacion ( sin pive ni fidelizacion, me sale a pagar 35700. Creo que si podria llegar a bajarlo de 40000 aunque no demasiaso.

Buenos días compañero.

Pues ese precio que comentas esta muy muy bien, porque cierto es que el 190 es unos 1200 euros más barato pero tu en extras tienes unos 3500 euros?? Mas o menos, en mi caso no llega a los 4500 en extras, así que yo creo que viendo precios se puede llegar.

un saludo y gracias por tu tiempo.

erik25
09/04/2016, 11:57
Buenos días compañero.

Pues ese precio que comentas esta muy muy bien, porque cierto es que el 190 es unos 1200 euros más barato pero tu en extras tienes unos 3500 euros?? Mas o menos, en mi caso no llega a los 4500 en extras, así que yo creo que viendo precios se puede llegar.

un saludo y gracias por tu tiempo.
Y por cierto, si puedes permitirte pagar 6000 mas por el passat sport, no se te ocurra cogerte el leon.

Es mi modesta opinion, un leon y un passat no tienen color.. antes me miraba en mazda 6 familiar que esta entre medias de los 2 en precio y muy por encima del leon en calidad y equipamiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kuldas
09/04/2016, 12:02
Yo valoré la opción del ST normal. No he llegado a ver los asientos traseros del ST cupra, pero entre los del normal y los traseros del passat hay un mundo.


Buenos dias.

No nos vamos a engañar, los acabados son muy distintos entre ambos coches.

Los asientos traseros del ST normal son parecidos a los del CUPRA, los de este último son deportivos y van en piel y Alcántara, al igual que los paneles de puerta que ya van con piel, la calidad del ST normal, digamos un FR y el CUPRA son muy parecidos, pero nada que ver con los del passat.

Seat ahorra de mala manera en detalles que ni los comerciales se fijan, pero los desgraciados como yo, que tenemos el dedo índice únicamente para probar, apretar y testar acabamos de coche si nos damos cuenta, y es que los acabados de la parte trasera del león ni tiene nada que ver con la delantera, cosa que el passat no es así, lo corroboraré cuando vea un pruebe en condiciones el acabado sport.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Kuldas
09/04/2016, 12:10
Y por cierto, si puedes permitirte pagar 6000 mas por el passat sport, no se te ocurra cogerte el leon.

Es mi modesta opinion, un leon y un passat no tienen color.. antes me miraba en mazda 6 familiar que esta entre medias de los 2 en precio y muy por encima del leon en calidad y equipamiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Buenas.

El mazda 6 era nuestra primera opción, esta genial de precio, acabamos, y con el motor gasolina 2.5 atmosférico es una delicia, pero los problemas que esta teniendo la gente con los discos de freno, al igual que los cx5, nos echaron para atrás, hay gente que en 130000 km ha tenido que cambiar hasta 7 juegos de discos, bien es cierto que los primeros 3 fueron en garantía, pero la gente esta desesperada. Te diré mas, a mi el mazda me gusta mas que el passat en todos los aspectos, incluso en acabado interior es una delicia.

Sobre poder permitirme gastar 6000 euros más en el passat?? Si, pero el LEÓN ST CUPRA con 290 cv .... estoy mas cerca de los 40 que de los 30 pero aun parezco un veinteañero si me dejo guiar por el corazón. La razón me dice que el coche que he de comprar es el passat. ¿ quién ganará la batalla? JAJAJA.

Por cierto, alguien con el R-Line sabe si la suspensión es mas dura que la del sport?? He leído que la del sport es un poco blanda.

Un saludo.

erik25
09/04/2016, 12:14
Buenas.

El mazda 6 era nuestra primera opción, esta genial de precio, acabamos, y con el motor gasolina 2.5 atmosférico es una delicia, pero los problemas que esta teniendo la gente con los discos de freno, al igual que los cx5, nos echaron para atrás, hay gente que en 130000 km ha tenido que cambiar hasta 7 juegos de discos, bien es cierto que los primeros 3 fueron en garantía, pero la gente esta desesperada. Te diré mas, a mi el mazda me gusta mas que el passat en todos los aspectos, incluso en acabado interior es una delicia.

Sobre poder permitirme gastar 6000 euros más en el passat?? Si, pero el LEÓN ST CUPRA con 290 cv .... estoy mas cerca de los 40 que de los 30 pero aun parezco un veinteañero si me dejo guiar por el corazón. La razón me dice que el coche que he de comprar es el passat. ¿ quién ganará la batalla? JAJAJA.

Por cierto, alguien con el R-Line sabe si la suspensión es mas dura que la del sport?? He leído que la del sport es un poco blanda.

Un saludo.
Entonces ya no tengo dudas. A igualdad de precio de leon 290cv o passat 220, me lo has dejado clarisimo. Adios seat :).

Porcierto, opinion como los foreros, antes meteria asistentes con dla frente al r line, aparte que te ahorras 1000 euros ( para cuero nappa + area view por ejemplo) ganas en seguridad y tranquilidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kuldas
09/04/2016, 12:59
Entonces ya no tengo dudas. A igualdad de precio de leon 290cv o passat 220, me lo has dejado clarisimo. Adios seat :).

Porcierto, opinion como los foreros, antes meteria asistentes con dla frente al r line, aparte que te ahorras 1000 euros ( para cuero nappa + area view por ejemplo) ganas en seguridad y tranquilidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Muy buenas.


No me he explicado bien, no vale lo mismo el CUPRA 290 que el passat 220, es mas caro el passat unos 4000 euros a igualdad de equipamiento, que no de motor, claro está.

Respecto a las ayudas, el único por el que pagaría seria el DLA, y si se ve como en el video que puse hace un par de días, no me convence para nada, prefiero el normal, si es como se aprecia en este video.

Volkswagen Active Lighting System (LED Scheinwerfer) im Passat - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Si los normales del sport funcionan así, me gusta mas, lo alto que ilumina el DLA no me termine de convencer, es muy marcado enmascarado del trafico.

Por otra parte el R-Line es inegociable, solamente por el techo en negro, volante y pedales, pero el cambio es notorio. Otra cosa distinta es que no trajese control de velocidad, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás de serie, pero siendo de serie no veo necesario prescindir de la estética en favor de las últimas novedades de ayudas a la conducción.

Un saludo.

petrolo
09/04/2016, 14:20
Es difícil opinar sobre lo que no se conoce, mi consejo es que intentes probar uno, será difícil encontrar uno con DLA, pero yo lo intentaría. Por muchos vídeos que veas o que te expliquemos si no lo pruebas no sabrás lo que te estás perdiendo.

Otra cosa, con DLA al venir la cámara frontal es muy probable que puedas activar mediante vagcom otros asistentes como el Lane Assist o la detección de peatones.


Posteado usando la trócola 4G

Kuldas
09/04/2016, 15:24
Es difícil opinar sobre lo que no se conoce, mi consejo es que intentes probar uno, será difícil encontrar uno con DLA, pero yo lo intentaría. Por muchos vídeos que veas o que te expliquemos si no lo pruebas no sabrás lo que te estás perdiendo.

Otra cosa, con DLA al venir la cámara frontal es muy probable que puedas activar mediante vagcom otros asistentes como el Lane Assist o la detección de peatones.


Posteado usando la trócola 4G


Muy buenas.

Intentare probarlo, que duda cabe que si no se prueba no se puede valorar en su justa medida, ahí tienes toda la razón, pero como dices será muy difícil, me ha costado encontrar un variant con acabado sport, no te digo mas, como para probar el DLA.

Sobre el VAG-COM que es lo que se puede activar?? Al final me terminare gastando otros 1200 euros en el paquete de asistentes con DLA, lo veo venir.

Tu coche es el blanco sólido o el nacarado?

Un saludo y ya os iré contando la evolución y progreso de la decisión y compra del nuevo coche.

Un saludo.

erik25
09/04/2016, 16:45
Muy buenas.

Intentare probarlo, que duda cabe que si no se prueba no se puede valorar en su justa medida, ahí tienes toda la razón, pero como dices será muy difícil, me ha costado encontrar un variant con acabado sport, no te digo mas, como para probar el DLA.

Sobre el VAG-COM que es lo que se puede activar?? Al final me terminare gastando otros 1200 euros en el paquete de asistentes con DLA, lo veo venir.

Tu coche es el blanco sólido o el nacarado?

Un saludo y ya os iré contando la evolución y progreso de la decisión y compra del nuevo coche.

Un saludo.

No te arrepentirias.

Kuldas
09/04/2016, 17:51
No te arrepentirias.


Buenas tardes.

Seguramente no, pero rebasar la barrera psicológica de los 40.000 era algo que no queríamos hacer. Ahora no nos queda otra que valorar.

Un saludo.

erik25
09/04/2016, 17:57
Buenas tardes.

Seguramente no, pero rebasar la barrera psicológica de los 40.000 era algo que no queríamos hacer. Ahora no nos queda otra que valorar.

Un saludo.
Y bajar al de 180cv no lo valorais? E invertir esa diferencia en extras?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erni100
09/04/2016, 18:00
Muy buenas.


No me he explicado bien, no vale lo mismo el CUPRA 290 que el passat 220, es mas caro el passat unos 4000 euros a igualdad de equipamiento, que no de motor, claro está.

Respecto a las ayudas, el único por el que pagaría seria el DLA, y si se ve como en el video que puse hace un par de días, no me convence para nada, prefiero el normal, si es como se aprecia en este video.

Volkswagen Active Lighting System (LED Scheinwerfer) im Passat - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Si los normales del sport funcionan así, me gusta mas, lo alto que ilumina el DLA no me termine de convencer, es muy marcado enmascarado del trafico.

Por otra parte el R-Line es inegociable, solamente por el techo en negro, volante y pedales, pero el cambio es notorio. Otra cosa distinta es que no trajese control de velocidad, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás de serie, pero siendo de serie no veo necesario prescindir de la estética en favor de las últimas novedades de ayudas a la conducción.

Un saludo.

No se si esto te sacara de dudas, pero ayer, en una carretera comarcal, me paso un passat con DLA (venia de frente a mi) y me quede alucinado con la precision que enmascaro el haz de luz para no deslumbrarme. Si tenia alguna duda, te puedo asegurar que se me quito totalmente.

Kuldas
09/04/2016, 18:08
Sinceramente, antes de bajar al de 180 prefiere invertir 1000 1500 € en 2.0 TSI. Seguramente con el 1.8 TSI sería más que suficiente para mover con garantías este coche, pero ya que la otra alternativa es el CUPRA ST, no quisiera bajar del 2.0 TSI, aunque insisto, con el 1.8 seria suficiente.

El pack de asistentes que tu dices es el de 1103 PFF?? Tu el DCC lo tienes?? En caso afirmativo como de rígida es la suspensión en su opción más firme??

Un saludo.

Kuldas
09/04/2016, 18:10
No se si esto te sacara de dudas, pero ayer, en una carretera comarcal, me paso un passat con DLA (venia de frente a mi) y me quede alucinado con la precision que enmascaro el haz de luz para no deslumbrarme. Si tenia alguna duda, te puedo asegurar que se me quito totalmente.

Si seguramente tengáis razón y será una maravilla.

Por cierto, ya que hablamos del 1.8 TSI y del

Edito que se me olvidó decir lo evidente tras la pregunta anterior. Qué tal el coche y el cambio?? Importante, de que coche vienes??

Un saludo.

erni100
09/04/2016, 18:59
Si seguramente tengáis razón y será una maravilla.

Por cierto, ya que hablamos del 1.8 TSI y del

Edito que se me olvidó decir lo evidente tras la pregunta anterior. Qué tal el coche y el cambio?? Importante, de que coche vienes??

Un saludo.

Vengo de un passat tdi 140 y voy a por un 1.8 dsg. Del cambio no te puedo decir, por que no lo he probado nunca (he probado otros de otras marcas) pero los compañeros solo hablan maravillas de el. Hay un hilo especifico sobre este cambio.

Kuldas
09/04/2016, 19:25
Vengo de un passat tdi 140 y voy a por un 1.8 dsg. Del cambio no te puedo decir, por que no lo he probado nunca (he probado otros de otras marcas) pero los compañeros solo hablan maravillas de el. Hay un hilo especifico sobre este cambio.


Muy buenas.

Yo también tengo un TDI de 140 cv.

Por tus palabras entiendo que aun no lo tienes??

Voy a ver que veo del hilo que comentas.

Valoraste otras opciones a parte de este?? Qué te hizo decantarte por el passat??

Muchas gracias por tu tiempo.

bfmoreno1
10/04/2016, 20:25
Si seguramente tengáis razón y será una maravilla.

Por cierto, ya que hablamos del 1.8 TSI y del

Edito que se me olvidó decir lo evidente tras la pregunta anterior. Qué tal el coche y el cambio?? Importante, de que coche vienes??

Un saludo.

Tengo un 308 Allure manual de 115cv diésel.

En mi caso para el uso que iba a tener el coche era innegociable el dsg y gasolina. Dentro de las opciones con 180cv tengo de sobra.

Te dirán que el cambio dsg en seco de 7 velocidades ha dado muchos problemas y es cierto. Pero, como siempre digo, en los foros, por norma general vas a escuchar lo malo y no lo bueno. Por suerte en este foro hay varios foreros que ya han hablado maravillas de ese cambio y sin problemas.

Problemas te pueden dar cajas manuales y automáticas la cosa es que no te toque la china. Yo para guardarme las espaldas amplíe la garantía.

erni100
10/04/2016, 23:34
Muy buenas.

Yo también tengo un TDI de 140 cv.

Por tus palabras entiendo que aun no lo tienes??

Voy a ver que veo del hilo que comentas.

Valoraste otras opciones a parte de este?? Qué te hizo decantarte por el passat??

Muchas gracias por tu tiempo.

El 140 Cv lo voy a cambiar por el 1.8, ya que mis condiciones laborales han cambiado y no voy a necesitar hacer tantos kilometros y el hecho de cambiarlo es que tiene kilometros por un tubo y me daban bastante dinero por el coche, ya que solo tiene 5 años.

El hecho de decantarme por este coche es por que va a ser el tercer passat que voy a tener y los dos primeros han sido una maravilla en cuanto a calidad y fiabilidad.

Bien es cierto que no tienen la calidad de acabado de un BMW, de un AUDI, o de un mercedes, pero por el mismo precio que obtienes uno de estos absolutamente pelado, tienes un passat con todos (o casi todos) los extras, por no hablar que la capacidad del maletero del passat es mucho mayor.

Antes de comprarlo vi el audi A4 (es lo mismo que el passat pero con menos maletero), solo que es cierto que acabados y materiales se notan, pero hablamos de que a igual equipamiento hay una diferencia de 6 o 7000€.

El BMW es demasiado deportivo, pero de calidad muy buena y la relacion calidad-precio no es tan buena.

El mercedes, es muy caro y o tienes deportivos o coches para tios de 60 años que valen demasiado caros

la unica alternativa que me plantee en un coche no premium fue el peugeot 508 y el ford mondeo. Frente al passat no habia color.

Un saludo y que vaya bien.

bfmoreno1
11/04/2016, 00:31
El 140 Cv lo voy a cambiar por el 1.8, ya que mis condiciones laborales han cambiado y no voy a necesitar hacer tantos kilometros y el hecho de cambiarlo es que tiene kilometros por un tubo y me daban bastante dinero por el coche, ya que solo tiene 5 años.

El hecho de decantarme por este coche es por que va a ser el tercer passat que voy a tener y los dos primeros han sido una maravilla en cuanto a calidad y fiabilidad.

Bien es cierto que no tienen la calidad de acabado de un BMW, de un AUDI, o de un mercedes, pero por el mismo precio que obtienes uno de estos absolutamente pelado, tienes un passat con todos (o casi todos) los extras, por no hablar que la capacidad del maletero del passat es mucho mayor.

Antes de comprarlo vi el audi A4 (es lo mismo que el passat pero con menos maletero), solo que es cierto que acabados y materiales se notan, pero hablamos de que a igual equipamiento hay una diferencia de 6 o 7000€.

El BMW es demasiado deportivo, pero de calidad muy buena y la relacion calidad-precio no es tan buena.

El mercedes, es muy caro y o tienes deportivos o coches para tios de 60 años que valen demasiado caros

la unica alternativa que me plantee en un coche no premium fue el peugeot 508 y el ford mondeo. Frente al passat no habia color.

Un saludo y que vaya bien.

Completamente de acuerdo con tu exposición.

Otras alternativas podían ser el Insignia, el Mazda6 o skoda, pero también están lejos y a algunos les toca nueva generación.

raistlin2001
11/04/2016, 06:35
Buenas, estoy leyendo por aqui las comparaciones que se hacen del passat con respecto a audi, bmw ,etc y luego las que se hacen cn mazda, skoda .... pienso que mas bien es el este ultimo segmento en el que habria que compararlo. Para el compañero kuldas decirle que es una muy buena alternativa el skoda combi 2.0 tdi 190 dsg, que con algun equipamiento (smart light assist por ejemplo) te quedaria en unos 33.000 euros mas o menos. aunque no tiene toda la tecnologia del passat ni sus motores de gasolina

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

erik25
11/04/2016, 06:49
Buenas, estoy leyendo por aqui las comparaciones que se hacen del passat con respecto a audi, bmw ,etc y luego las que se hacen cn mazda, skoda .... pienso que mas bien es el este ultimo segmento en el que habria que compararlo. Para el compañero kuldas decirle que es una muy buena alternativa el skoda combi 2.0 tdi 190 dsg, que con algun equipamiento (smart light assist por ejemplo) te quedaria en unos 33.000 euros mas o menos. aunque no tiene toda la tecnologia del passat ni sus motores de gasolina

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues yo creo que ni es comparable con opel/ peugeot , ni con audi/mb/bmw. Quizas tanto mazda como vw esten a medio camino de ambos en calidades y tambien en precio. En tecnologia creo que el passat en concreto ha dado un pasito adelante frente a mazda colocandose en este tema al nivel de audi bmw o mb. ( aun no en calidades, ni en precio tampoco.)

raistlin2001
11/04/2016, 06:55
Tienes razon que se puede crear una distincion entre esos modelos. Opino lo mismo para opel y peugeot, por eso ponia a mazda y skoda como mas similares al passat, cierto es que el passat ha dado un salto importante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kuldas
11/04/2016, 10:06
Buenas, estoy leyendo por aqui las comparaciones que se hacen del passat con respecto a audi, bmw ,etc y luego las que se hacen cn mazda, skoda .... pienso que mas bien es el este ultimo segmento en el que habria que compararlo. Para el compañero kuldas decirle que es una muy buena alternativa el skoda combi 2.0 tdi 190 dsg, que con algun equipamiento (smart light assist por ejemplo) te quedaria en unos 33.000 euros mas o menos. aunque no tiene toda la tecnologia del passat ni sus motores de gasolina

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Buenos días.

Como ya dije en anteriores mensajes, nuestra primera opción fue el Mazda 6 Wagon, nos encanta estéticamente, tiene un precio más que contenido, no pasando de los 33.000 € en su acabado más equipado y motor gasolina 2.5 de 192 caballos.

Lo peor de este modelo, así como de el CX 5 de la misma marca, son los problemas de fiabilidad en cuanto a los frenos se refiere que están dando. Hasta la fecha se han dado ya mucho casos de gente que ha tenido que cambiar o rectificar en varias ocasiones los discos de freno. En la mayor parte de las ocasiones, la marca se ha hecho cargo del rectificado de los primeros discos, incluso cambiando por unos nuevos los mismos en los casos en los que se ha repetido el alabeo. El problema viene tras el primer cambio de discos, ya que la marca ya no se hace cargo, alegando un mal uso de los mismos. Hay usuarios que han llegado a cambiar hasta siete veces los discos de freno en poco más de 130.000 km, desde los originales a otros de otras marcas, como son Cimmerman, etc. sin llegar a solucionar el problema mencionado que entre otras consecuencias, pérdida de eficiencia en la frenada, vibraciones en la dirección, desequilibrado de la dirección y hasta problemas en el motor ( A esta última parte, por más que lo pienso, no le encuentro relación con los problemas en los discos mencionados ).

En todos los casos en los que los propietarios del vehículo se han dirigido a un taller especializado, les han dicho que el problema está en el diseño y en el tamaño de los discos, siendo estos más pequeños (298 mm) de lo que este coche necesita. La marca por su parte, sigue insistiendo que esos discos son suficientes para ese coche, según el estudio realizado antes de su producción.

Estos problemas, no son nuevos para la marca. Si ya otros modelos anteriores al Mazda 6, cómo el modelo 2011, tenían problemas en este aspecto. En el nuevo modelo que apareció en 2013 ya tenía nuevamente estos problemas, no viendo necesaria la marca, solucionar este problema a la hora de raza de realizar el cambio de cara del vehículo que se realizó en 2015.

Por todo esto es por lo que, desgraciadamente, decidimos no comprar este coche. Es cierto que todo lo anteriormente expuesto no son experiencias vividas, y que son en su mayoría sacadas de foros, y que cercano a nosotros no conocemos a nadie con el problema, pero consideramos que el tema de los frenos, siendo un aspecto importante de seguridad, no es necesario arriesgarse, aunque de hacerlo siempre podríamos en caso de tener problemas, venderlo y cambiar de coche.


Sobre el superb decir que me gusta también, incluso más en algunos aspectos como es que monda Bixenon. El problema es que buscamos motor gasolina, tipo el 2.0 TSI de 220 cv y hasta la fecha el superb no tiene previsto equipar esos motores. Quizás lo haga ahora con la llegada de la nueva versión SportLine, que equivale en estética a lo que sería el RS en el octavia. Veremos si aparecen estas opciones antes de que nos decidamos.

Gracias por tu tiempo y perdón a todos por el ladrillo sobre el mazda, pero he preferido explicarlo a decir, lo miramos pero no nos convenció.

Un saludo.

bfmoreno1
11/04/2016, 10:58
Buenos días.

(...)

Gracias por tu tiempo y perdón a todos por el ladrillo sobre el mazda, pero he preferido explicarlo a decir, lo miramos pero no nos convenció.

Un saludo.

Pues buena decisión. Soltar esa pasta por un coche y no estar convencido no es una opción. Ya nos contarás.

auronchi
11/04/2016, 12:43
pues no sabía nada del tema de frenos en mazda. también estuve mirando el mazda 6 y el cx5 que quería mi señora. pero al final elegimos de nuevo volkswagen. (nuevo passat).

saludos

bfmoreno1
11/04/2016, 14:29
Por curiosidad: Este concesionario Å*koda de Irlanda quiere que compares su Superb con un BMW Serie 5 ([Only registered and activated users can see links])

raistlin2001
11/04/2016, 15:06
Por curiosidad: Este concesionario Å*koda de Irlanda quiere que compares su Superb con un BMW Serie 5 ([Only registered and activated users can see links])
Me imagino que mas publicidad que otra cosa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lakito
11/04/2016, 18:14
Buenas tardes.Lo primero agradecer a todas las personas que formáis parte activa de esto foro y escribís infinidad de cosas útiles y de referencia a la hora de querer adquirir este magnífico vehículo.Os cuento, he estado en un par de concesionarios viendo el modelo sport variant 2.0 150 TDI manual y el mejor precio que me pasan con pive y sin financiación es de 32400 euros.El coche viene sin ningún extra.Bueno tengo un cupón de techo.Me dice que es un coche que ya estaría pedido a fábrica y que la oferta era muy buena.Luego me quería acoger al descuento autónomo y me dice que el coche se me quedaba más caro que con la oferta que me hacía el.No se estoy hecho un lío,yo pensaba que aparte del descuento de ellos se me hacía también este descuento de autónomos.
Gracias y un saludo a todos.

osoguti
11/04/2016, 18:20
Buenas tardes.Lo primero agradecer a todas las personas que formáis parte activa de esto foro y escribís infinidad de cosas útiles y de referencia a la hora de querer adquirir este magnífico vehículo.Os cuento, he estado en un par de concesionarios viendo el modelo sport variant 2.0 150 TDI manual y el mejor precio que me pasan con pive y sin financiación es de 32400 euros.El coche viene sin ningún extra.Bueno tengo un cupón de techo.Me dice que es un coche que ya estaría pedido a fábrica y que la oferta era muy buena.Luego me quería acoger al descuento autónomo y me dice que el coche se me quedaba más caro que con la oferta que me hacía el.No se estoy hecho un lío,yo pensaba que aparte del descuento de ellos se me hacía también este descuento de autónomos.
Gracias y un saludo a todos.

En teoría por ser autónomo o empresa sueles tener un 7% más de descuento. A mí por ser empresa me hicieron un 14.
Un saludo.

Lakito
11/04/2016, 18:50
Pues eso es lo que pensab yo,que aparte del precio que me daba me tenía que descontar el 8% de autónomo.Gracias osoguti!

idealista25
11/04/2016, 20:42
En Volkswagen parece que tienen la consigna de comparar al Passat con el Clase E y el Serie 5. Tres pueblos se pasaron de largo, en mi opinión.

El Passat es, aparentemente, un buen coche. Matizó aparentemente porque hasta que empiecen a alcanzar km un buen puñado de unidades no se podrá confirmar. Personalmente creo que está un punto por encima de Peugeot, Opel, Ford, etc. pero también medio punto por debajo de sus equivalentes premium A4, Serie 3 y Clase C.

Por ello, pretender compararlo no con sus rivales premium, sino con los modelos premium superiores a su clase me parece sinceramente una auténtica estupidez.

La baza del Passat es su relación calidad/precio (y eso que en esta última serie ya no es tan favorable).

Lakito
11/04/2016, 21:09
Pues ya veremos que pasa,preguntare en concesionarios de otras comuninidades.Iba a mirar el modelo advance,pero leyendo vuestros comentarios me he animado con el sport,pero viendo estos precios se me estan quitando las ganas.Me pasare a ver el superb combi aunque mi debibilidad era el passat.

Kuldas
15/04/2016, 11:42
Muy buenas,
Al final ya está cerrado el pedido:
Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel
- Azul Océano metalizado
- "Monterrey" - llantas de aleación
- Airbags laterales y de rodilla
- Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción
- Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
- Paquete Asistentes de conducción (completo)
- Paquete Sport/Alltrack España
- Identificación de señales de tráfico
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en elportón del maletero
- Extensión de garantía, contrato 2 años, kilómetros recorridos en total 80.000 máx.

Con el cupón del techo, sin PIVE, sin Family Days me sale por 35.400€

1) Como lo véis de precio? (Aunque ya es por torturame porque no hay marcha atrás)
2) La única duda que tengo es para qué sirve/como funciona la detección de peatones?

Gracias,
Saludos.

Buenos dias.

purs a mi me parece un precio cojonudo, pero no se si así será. Mirando los precios que yo estoy obteniendo por el 2.0 de 220 esta muy bien con ese equipamiento.
¿ Por cierto cuanto dinero tienes en extras? 4000 €?

A ver que te dicen.

Un saludo.

erik25
15/04/2016, 12:56
Pues ya veremos que pasa,preguntare en concesionarios de otras comuninidades.Iba a mirar el modelo advance,pero leyendo vuestros comentarios me he animado con el sport,pero viendo estos precios se me estan quitando las ganas.Me pasare a ver el superb combi aunque mi debibilidad era el passat.

Te aconsejo que pases por leiowagen en bilbao y preguntes por Arantza.

No te arrepentiras, yo le he cogido el cogido el coche a ella y encantado.

Lakito
15/04/2016, 19:14
Gracias erik25,llamare y preguntare por ella ;)

petrolo
15/04/2016, 19:27
Buenas tardes.Lo primero agradecer a todas las personas que formáis parte activa de esto foro y escribís infinidad de cosas útiles y de referencia a la hora de querer adquirir este magnífico vehículo.Os cuento, he estado en un par de concesionarios viendo el modelo sport variant 2.0 150 TDI manual y el mejor precio que me pasan con pive y sin financiación es de 32400 euros.El coche viene sin ningún extra.Bueno tengo un cupón de techo.Me dice que es un coche que ya estaría pedido a fábrica y que la oferta era muy buena.Luego me quería acoger al descuento autónomo y me dice que el coche se me quedaba más caro que con la oferta que me hacía el.No se estoy hecho un lío,yo pensaba que aparte del descuento de ellos se me hacía también este descuento de autónomos.
Gracias y un saludo a todos.

Ante todo disculpa por sacar de contexto esa frase, pero decir que el Passat Sport viene sin ningún extra hace llorar al niño Jesús, entiendo que te refieres a adicionales fuera del acabado, pero mi reflexión va en el sentido que muchas veces olvidamos que el acabado Sport "pelao" viene MUY equipado, piel, led high, acc, digital cockpit, arranque sin llave etc etc etc

gsbreak
15/04/2016, 19:51
El 140 Cv lo voy a cambiar por el 1.8, ya que mis condiciones laborales han cambiado y no voy a necesitar hacer tantos kilometros y el hecho de cambiarlo es que tiene kilometros por un tubo y me daban bastante dinero por el coche, ya que solo tiene 5 años.

El hecho de decantarme por este coche es por que va a ser el tercer passat que voy a tener y los dos primeros han sido una maravilla en cuanto a calidad y fiabilidad.

Bien es cierto que no tienen la calidad de acabado de un BMW, de un AUDI, o de un mercedes, pero por el mismo precio que obtienes uno de estos absolutamente pelado, tienes un passat con todos (o casi todos) los extras, por no hablar que la capacidad del maletero del passat es mucho mayor.

Antes de comprarlo vi el audi A4 (es lo mismo que el passat pero con menos maletero), solo que es cierto que acabados y materiales se notan, pero hablamos de que a igual equipamiento hay una diferencia de 6 o 7000€.

El BMW es demasiado deportivo, pero de calidad muy buena y la relacion calidad-precio no es tan buena.

El mercedes, es muy caro y o tienes deportivos o coches para tios de 60 años que valen demasiado caros

la unica alternativa que me plantee en un coche no premium fue el peugeot 508 y el ford mondeo. Frente al passat no habia color.

Un saludo y que vaya bien.

El Peugeot 508 en este momento es el coche del segmento que menos problemas esta dando y el motor 2.0 HDI 150 CV simplemente es superior al del Passat equivalente. Hay otros aspectos como infoentretenimiento, oferta de motores, extras o acabado interior en los que el Passat es superior. El problema que veo es que un 508 allure HDI 150 CV se puede sacar por unos 24.000 € (sin PIVE ni financiar). Un Passat equivalente (sport TDI 150 CV) se va a 33.000 €.

Personalmente veo descolocado en precio al Passat. Tengo presupuesto de un Mercedes E220 CDI 2016 Avangarde 9G por 45.000 €. Eso supone que cuando saquen en el verano el E200 CDI manual puede rondar los 40.000 €.

Para mi esta claro, o voy a la peseta y me cojo el 508 o voy a lo mejor y ataco el clase E. Pero os digo, y he conducido los tres, que el E vale lo que piden, el 508 también pero el Passat esta descolocado porque dinamicamente no es superior al 508 y sin embargo ambos están a años luz del nuevo E 2016. El conjunto chasis, motor cambio del E 2016 es sencillamente espectacular. Lo se por que conduje ayer.

erni100
15/04/2016, 21:16
El Peugeot 508 en este momento es el coche del segmento que menos problemas esta dando y el motor 2.0 HDI 150 CV simplemente es superior al del Passat equivalente. Hay otros aspectos como infoentretenimiento, oferta de motores, extras o acabado interior en los que el Passat es superior. El problema que veo es que un 508 allure HDI 150 CV se puede sacar por unos 24.000 € (sin PIVE ni financiar). Un Passat equivalente (sport TDI 150 CV) se va a 33.000 €.

Personalmente veo descolocado en precio al Passat. Tengo presupuesto de un Mercedes E220 CDI 2016 Avangarde 9G por 45.000 €. Eso supone que cuando saquen en el verano el E200 CDI manual puede rondar los 40.000 €.

Para mi esta claro, o voy a la peseta y me cojo el 508 o voy a lo mejor y ataco el clase E. Pero os digo, y he conducido los tres, que el E vale lo que piden, el 508 también pero el Passat esta descolocado porque dinamicamente no es superior al 508 y sin embargo ambos están a años luz del nuevo E 2016. El conjunto chasis, motor cambio del E 2016 es sencillamente espectacular. Lo se por que conduje ayer.

El 508 allure no lo puedes comparar con el passat sport. Tendrías que irte al acabado GT-LINE del PEUGEOT que ronda los 27 o 28.000€. Y te puedo decir que yo lo he conducido y la calidad respecto al passat es bastante mas deficiente e incomparable.

Por otro lado te digo que si yo tuviera ese presupuesto no me iría a por un Mercedes, me iría directamente a un LEXUS que tiene muchísima mas fiabilidad que un MERCEDES.

luma
15/04/2016, 22:02
El Peugeot 508 en este momento es el coche del segmento que menos problemas esta dando y el motor 2.0 HDI 150 CV simplemente es superior al del Passat equivalente. Hay otros aspectos como infoentretenimiento, oferta de motores, extras o acabado interior en los que el Passat es superior. El problema que veo es que un 508 allure HDI 150 CV se puede sacar por unos 24.000 € (sin PIVE ni financiar). Un Passat equivalente (sport TDI 150 CV) se va a 33.000 €.

Personalmente veo descolocado en precio al Passat. Tengo presupuesto de un Mercedes E220 CDI 2016 Avangarde 9G por 45.000 €. Eso supone que cuando saquen en el verano el E200 CDI manual puede rondar los 40.000 €.

Para mi esta claro, o voy a la peseta y me cojo el 508 o voy a lo mejor y ataco el clase E. Pero os digo, y he conducido los tres, que el E vale lo que piden, el 508 también pero el Passat esta descolocado porque dinamicamente no es superior al 508 y sin embargo ambos están a años luz del nuevo E 2016. El conjunto chasis, motor cambio del E 2016 es sencillamente espectacular. Lo se por que conduje ayer.

Y por que es superior el motor del Peugeot al del Passat??:blink2:

Lakito
15/04/2016, 22:12
Me has entendido mal petrolo!!Yo solo decía que el precio del coche era sin ningun extra.Por supuesto que el acabado sport viene completito.A todo esto me han ofrecido un km 0 acabado sport variant 2.0 tdi 150 CV manual por 29.500 sin pive y sin financiar.Como lo veis?Para ser km 0 está bien de precio?

Mariscal Panzer
15/04/2016, 22:21
Me has entendido mal petrolo!!Yo solo decía que el precio del coche era sin ningun extra.Por supuesto que el acabado sport viene completito.A todo esto me han ofrecido un km 0 acabado sport variant 2.0 tdi 150 CV manual por 29.500 sin pive y sin financiar.Como lo veis?Para ser km 0 está bien de precio?

Cuantos km lleva para se km 0?

Acabo de desempolvar el primer presupuesto que me sacó mi comercial en diciembre del Sport y sin asistentes ni extras, me lo dejaba 30.000 mil euros. Un Advance en 27.300. Después si le metí asistentes y extras.

Hablo de coches nuevos, no km 0.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lakito
15/04/2016, 22:42
Pues 0 km Mariscal Panzer.Menudo precio bueno té hicieron.Entiendo que ese precio tuyo sería financiando,no?.Estos días he estado llamando a conces de la zona norte y lo mejor que me han pasado sin financiar y con pive 31500 nuevo.La semana que viene llamaré a Bilbao como me ha dicho Erik25.Gracias por el aporte Mariscal

Mariscal Panzer
15/04/2016, 22:56
Pues 0 km Mariscal Panzer.Menudo precio bueno té hicieron.Entiendo que ese precio tuyo sería financiando,no?.Estos días he estado llamando a conces de la zona norte y lo mejor que me han pasado sin financiar y con pive 31500 nuevo.La semana que viene llamaré a Bilbao como me ha dicho Erik25.Gracias por el aporte Mariscal
Si claro, esos presupuesto con el descuento de 1500 euros por financiar. Esa es la obsesión de todo comercial en los primeros presupuestos [emoji38] [emoji12]

En mi caso al final la compra fue sin esa financiación, bajo amenaza de divorcio de mi mujer [emoji48] .[emoji27] [emoji1]

Financiar con ellos es pagar el doble y no merece la pena.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lakito
15/04/2016, 22:59
Mariscal tu precio sería por la berlina?Imagino

Mariscal Panzer
15/04/2016, 23:06
Mariscal tu precio sería por la berlina?Imagino
En efecto. Mira el enlace si quieres saber del coche y mis líos [emoji39] . Me falta hacer un perfil del coche en condiciones.

Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
15/04/2016, 23:30
Mariscal tu precio sería por la berlina?Imagino
Vaya despiste llevo. Tus precios eran de un variant y entendí que hablabas de berlina.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gsbreak
16/04/2016, 06:47
Y por que es superior el motor del Peugeot al del Passat??:blink2:

Porque corre algo mas y es mas suave y menos sonoro. Esa es al menos mi impresión.

gsbreak
16/04/2016, 07:16
El 508 allure no lo puedes comparar con el passat sport. Tendrías que irte al acabado GT-LINE del PEUGEOT que ronda los 27 o 28.000€. Y te puedo decir que yo lo he conducido y la calidad respecto al passat es bastante mas deficiente e incomparable.

Por otro lado te digo que si yo tuviera ese presupuesto no me iría a por un Mercedes, me iría directamente a un LEXUS que tiene muchísima mas fiabilidad que un MERCEDES.

Hola. Los Lexus híbridos, que es lo único que venden, son insufribles por la caja de cambios. Descartados.

Supongo que el 508 no te gustaría porque tiene una dirección de asistencia hidráulica frente a la eléctrica del Passat. A mi personalmente me gusta mas la de asistencia hidráulica del 508 porque da un tacto mas natural y algo mas pesado. Mi coche actual es un Passat B7 y es lo único que no me gusta, el tacto irreal y excesiva asistencia de la dirección, y el B8 mantiene la tónica. En todo caso el Peugeot lo veo un coche mas de conductor, una especie de coche que esta en extinción. Realmente me ha gustado mucho y me parece la compra mas racional del momento. Y los precios en acabado Active son de compacto. El único pero es que el año que viene sale el sustituto del 508, aunque teniendo en cuenta la evolución de los coches perderá puntos fuertes del modelo actual para llenarlo de electrónica.

En cuanto al nuevo Clase E, simplemente es magistral salvo en cuestiones de acabado que sigue la linea del C. Os animo a probarlo y saquéis vuestras propias conclusiones. El nuevo motor es impresionante, solo tiene un pero, que es nuevo y ya sabéis lo que pasa en este mundo con las cosas nuevas.

Audi lo he descartado por un detalle, tanto A4 como A6 tienen la posición de conducción demasiado pegada al suelo para mi gusto. Pero sin ese detalle los he visto muy bien posicionados, con precios para el A6 TDI Ultra de 150 CV de unos 35.000 €. Cpmprendeis la razón por la que veo el Passat en mala posición.

Por cierto, me falta visitar Jaguar, Volvo y BMW. El S90 estéticamente parece una maravilla.

Saludos

erik25
16/04/2016, 09:14
Hola. Los Lexus híbridos, que es lo único que venden, son insufribles por la caja de cambios. Descartados.

Supongo que el 508 no te gustaría porque tiene una dirección de asistencia hidráulica frente a la eléctrica del Passat. A mi personalmente me gusta mas la de asistencia hidráulica del 508 porque da un tacto mas natural y algo mas pesado. Mi coche actual es un Passat B7 y es lo único que no me gusta, el tacto irreal y excesiva asistencia de la dirección, y el B8 mantiene la tónica. En todo caso el Peugeot lo veo un coche mas de conductor, una especie de coche que esta en extinción. Realmente me ha gustado mucho y me parece la compra mas racional del momento. Y los precios en acabado Active son de compacto. El único pero es que el año que viene sale el sustituto del 508, aunque teniendo en cuenta la evolución de los coches perderá puntos fuertes del modelo actual para llenarlo de electrónica.

En cuanto al nuevo Clase E, simplemente es magistral salvo en cuestiones de acabado que sigue la linea del C. Os animo a probarlo y saquéis vuestras propias conclusiones. El nuevo motor es impresionante, solo tiene un pero, que es nuevo y ya sabéis lo que pasa en este mundo con las cosas nuevas.

Audi lo he descartado por un detalle, tanto A4 como A6 tienen la posición de conducción demasiado pegada al suelo para mi gusto. Pero sin ese detalle los he visto muy bien posicionados, con precios para el A6 TDI Ultra de 150 CV de unos 35.000 €. Cpmprendeis la razón por la que veo el Passat en mala posición.

Por cierto, me falta visitar Jaguar, Volvo y BMW. El S90 estéticamente parece una maravilla.

Saludos

Yo creo que si quieres llevar un s90, un a4 o un clase c con el mismo equipamiento que el passat, y ganando algo en calidad de acabados, perdiendo algo de espacio tienes que desembolsar 8-10.000 euros mas.

Si te quieres ir a un clase E con igualdad de equipamiento dedembomsaras 20.000 mas. Ese que has dicho anteriormente de un clase E por 45.000 me gustaria ver el presupuesto por escrito con el equipamiento ofrecido ( estoy seguro que es un clase E pelado).

Yo entiendo que las comparaciones en este tipo de cosas estan a la orden del dia, pero cuantos de aqui no pondrian 5000 euros mas como comentas para cogerse e clase E en lugar del passat si fuese ese realmente su precio?

Un saludo.

erni100
16/04/2016, 10:00
Hola. Los Lexus híbridos, que es lo único que venden, son insufribles por la caja de cambios. Descartados.

Supongo que el 508 no te gustaría porque tiene una dirección de asistencia hidráulica frente a la eléctrica del Passat. A mi personalmente me gusta mas la de asistencia hidráulica del 508 porque da un tacto mas natural y algo mas pesado. Mi coche actual es un Passat B7 y es lo único que no me gusta, el tacto irreal y excesiva asistencia de la dirección, y el B8 mantiene la tónica. En todo caso el Peugeot lo veo un coche mas de conductor, una especie de coche que esta en extinción. Realmente me ha gustado mucho y me parece la compra mas racional del momento. Y los precios en acabado Active son de compacto. El único pero es que el año que viene sale el sustituto del 508, aunque teniendo en cuenta la evolución de los coches perderá puntos fuertes del modelo actual para llenarlo de electrónica.

En cuanto al nuevo Clase E, simplemente es magistral salvo en cuestiones de acabado que sigue la linea del C. Os animo a probarlo y saquéis vuestras propias conclusiones. El nuevo motor es impresionante, solo tiene un pero, que es nuevo y ya sabéis lo que pasa en este mundo con las cosas nuevas.

Audi lo he descartado por un detalle, tanto A4 como A6 tienen la posición de conducción demasiado pegada al suelo para mi gusto. Pero sin ese detalle los he visto muy bien posicionados, con precios para el A6 TDI Ultra de 150 CV de unos 35.000 €. Cpmprendeis la razón por la que veo el Passat en mala posición.

Por cierto, me falta visitar Jaguar, Volvo y BMW. El S90 estéticamente parece una maravilla.

Saludos

Siguen sin convencerme tus explicaciones. El 508 no lo puedes comparar con el passat B8, todo lo mas con el B7 y de hecho cuando salio el nuevo passat le hicieron un restyling para poder competir, su maletero en comparación con el del passat no vale nada, ni la berlina ni el SW; del motor, no es tan alegre ni divertido como el del passat (es coche de taxista). No digo que sea malo, es que no tiene comparacion.

Yo soy comercial de una empresa farmacéutica y llevo en ello 16 años, he probado montones de coches de todas las marcas y puedo asegurar (a mi modo de ver) que el equilibrio que ofrece un passat en todos los aspectos, la tienen pocos modelos.

Mi coche actual también es un passat B7 y esa es la razón por la que me voy a por otro passat.

Respecto al lexus me surge una pregunta, ¿de verdad has probado alguno?, por que esa no ha sido mi experiencia, lo digo sin acritud alguna. Yo no me lo compro porque no tengo mas presupuesto.

Y terminando por mercedes, puedo decir que mi suegro tiene un C200 y salvo mayor calidad de acabados y materiales tienen todos los problemas de ruiditos, grillos, ruidos de torsión, fallos de programación, materiales mal ajustados y todos los problemas que puedes leer en este foro acerca del passat, pero claro..., es un mercedes, y eso amigo mio, hay que pagarlo. Esto que digo vale lo mismo para un BMW y lo dice alguien que ha probado y conducido un tiempo ambas marcas.

Mariscal Panzer
16/04/2016, 10:25
Mucho se habla del A4 y lo veo al lado del mío y no tiene color esa comparación... :babeando::animadora:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D. Si, ya sé qué estoy en el paso de peatones. :mrgreen:

Saludos.

erni100
16/04/2016, 10:48
Sera por la perspectiva de la foto, pero el tuyo parece un coche de juguete al lado del A4...:silbando:

Mariscal Panzer
16/04/2016, 10:52
Sera por la perspectiva de la foto, pero el tuyo parece un coche de juguete al lado del A4...:silbando:

Malditos teutones, ya me engañaron. Con razón pone Passat Mini en el maletero.:shocking:


Saludos.

juanrres
16/04/2016, 11:59
Mucho se habla del A4 y lo veo al lado del mío y no tiene color esa comparación... :babeando::animadora:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D. Si, ya sé qué estoy en el paso de peatones. :mrgreen:

Saludos.

Ese es un audi a6 mínimo...

macauto09
16/04/2016, 12:21
Ese es un audi a6 mínimo...

Yo también lo creo así. De hecho el Passat es ligeramente más alto y más largo que el A4.

erni100
16/04/2016, 12:45
Malditos teutones, ya me engañaron. Con razón pone Passat Mini en el maletero.:shocking:


Saludos.

Ostras, con razón me ha salido tan barato... :shocking:

Mariscal Panzer
16/04/2016, 14:15
Ese es un audi a6 mínimo...

Siendo decepcionaros pero es un A4. Dejaré de conocer los coches de mis vecinos... Es la perspectiva de la fotografía.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[url=[Only registered and activated users can see links]]subir fot

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanrres
16/04/2016, 14:23
Siendo decepcionaros pero es un A4. Dejaré de conocer los coches de mis vecinos... Es la perspectiva de la fotografía.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[url=[Only registered and activated users can see links]]subir fot

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Seria la posición de la foto que se veía más grande. Pero lo que no cambia es que sigues aparcado en el paso de peatones :meparto:

osoguti
16/04/2016, 14:34
Chicos yo probé el a4 alltrack antes de comprarme el mío y os puedo asegurar que es más pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariscal Panzer
16/04/2016, 15:03
Seria la posición de la foto que se veía más grande. Pero lo que no cambia es que sigues aparcado en el paso de peatones :meparto:
Jejeje tengo excusa. Dejé una cosa en casa y fui a por la cena al KFC. Después se quedo en la cochera.

Pareces policía municipal [emoji48] [emoji12]

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

erni100
16/04/2016, 15:13
Ahora el que parece de juguete es el A4...

No es por nada pero viéndolo asi, no parece que tenga nada que envidiar al audi, BMW, o al mercedes, sera que no soy nada imparcial...

gsbreak
16/04/2016, 15:16
El presupuesto que me han dado en Motor Mecha (San Sebastian de los Reyes) es:

Con acabado Avantgarde E220 d con 9G y color blanco (es lo mas básico que venden, digamos que es lo que actualmente es de serie):

44.117 € (no paga impuesto de matriculación y es algo mas barato que el gasolina).

El E200 gasolina, 9G, acabado Exclusive, sin ningún extra adicional salvo pintura metalizada. El paquete exclusive son casi 3000 Euros mas que el Avantgarde y este paga impuesto de matriculación.

52.379 €

La campaña que tienen de lanzamiento es de mas de 5000 Euros, y eso sin apretar.

No he insistido mas con ellos porque lo quiero manual y eso no lo venden hasta dentro de unos meses. A a ojo, según el comercial, un E200 d manual debería ser unos 5000 euros mas barato que el E220 9G, ya que solo el cambio son casi 3000 Euros.

Y os comento que el acabado Avantgarde de serie del Mercedes clase E 2016 viene en mi opinión con todo lo que se necesita. Los precios que os puesto es pagando al contado, sin entregar vehículo, es decir, precio real.

Mariscal Panzer
16/04/2016, 15:20
Ahora el que parece de juguete es el A4...

No es por nada pero viéndolo asi, no parece que tenga nada que envidiar al audi, BMW, o al mercedes, sera que no soy nada imparcial...
Imparcial? Tú lo que tienes es un Passat [emoji12] y lo sabes...

Un buen sitio para ver medidas de coches: Medidas y dimensiones de coches de todas las marcas ([Only registered and activated users can see links] )

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gsbreak
16/04/2016, 15:40
Siguen sin convencerme tus explicaciones. El 508 no lo puedes comparar con el passat B8, todo lo mas con el B7 y de hecho cuando salio el nuevo passat le hicieron un restyling para poder competir, su maletero en comparación con el del passat no vale nada, ni la berlina ni el SW; del motor, no es tan alegre ni divertido como el del passat (es coche de taxista). No digo que sea malo, es que no tiene comparacion.

Yo soy comercial de una empresa farmacéutica y llevo en ello 16 años, he probado montones de coches de todas las marcas y puedo asegurar (a mi modo de ver) que el equilibrio que ofrece un passat en todos los aspectos, la tienen pocos modelos.

Mi coche actual también es un passat B7 y esa es la razón por la que me voy a por otro passat.

Respecto al lexus me surge una pregunta, ¿de verdad has probado alguno?, por que esa no ha sido mi experiencia, lo digo sin acritud alguna. Yo no me lo compro porque no tengo mas presupuesto.

Y terminando por mercedes, puedo decir que mi suegro tiene un C200 y salvo mayor calidad de acabados y materiales tienen todos los problemas de ruiditos, grillos, ruidos de torsión, fallos de programación, materiales mal ajustados y todos los problemas que puedes leer en este foro acerca del passat, pero claro..., es un mercedes, y eso amigo mio, hay que pagarlo. Esto que digo vale lo mismo para un BMW y lo dice alguien que ha probado y conducido un tiempo ambas marcas.

Yo también he tenido coche de renting muchos años, Megane, Opel Astra, Vectra, Mondeo, Laguna y el passat B7, que es el mejor que he tenido. Ninguna queja. Un gran coche. Pero casualmente en un viaje de trabajo tuve una semana un 508 de alquiler y me gusto mas que mi Passat B7 porque el 508 es un coche que transmite mas la carretera, filtra menos, y el motor 2.0 HDI 150 CV que es el que conduje me pareció soberbio. La dirección también me gusto bastante mas, lograba hacer trazadas sin tener que corregir y me daba mas seguridad a alta velocidad.

En cuanto al Lexus híbrido si lo he probado y la sensación de que el coche se revoluciona pero no acelera no me convence, esta muy lejos de cajas automaticas como la 9G de Mercedes. Y hay que añadir que en general no quiero automáticos.

En cuanto al Clase C, si te fijas nunca lo he metido en mi ecuación, creo que es peor coche que el Passat y el 508, independientemente del precio que tenga. Coincido que envejece mal y el que comercializan ahora ademas me parece estrecho y agobiante.

La verdad es que quizá me espere a principios del 2017 para hacer mi compra. Los E y S90 ya estarán mas probados y con versiones manuales, los Passat quizá estén mas en precio, y Peugeot habrá presentado el sucesor del 508.

juanrres
16/04/2016, 15:53
Jejeje tengo excusa. Dejé una cosa en casa y fui a por la cena al KFC. Después se quedo en la cochera.

Pareces policía municipal [emoji48] [emoji12]

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


dejate de escuxas , el permiso de conducir y la documentacion :demonio:
solo era una pequeña observacion :laugh:
Saludos

petrolo
16/04/2016, 19:18
Me parece irreal que digas que el 508 esta por encima del clase C y que además envejece mal, He tenido Peugeot y te aseguro que nunca mais, calidad sólo aparente, problemas con discos, palancas de intermitentes, tapizado de los asientos, filtraciones, cerraduras, hidráulico del portón y todo eso con menos de 2 años.


Posteado usando la trócola 4G

gsbreak
17/04/2016, 00:53
Me parece irreal que digas que el 508 esta por encima del clase C y que además envejece mal, He tenido Peugeot y te aseguro que nunca mais, calidad sólo aparente, problemas con discos, palancas de intermitentes, tapizado de los asientos, filtraciones, cerraduras, hidráulico del portón y todo eso con menos de 2 años.


Posteado usando la trócola 4G

Bueno, apuesto que has tenido un 307, esos salieron muy malos. Pero no generalices el resultado de una marca por un modelo o una unidad. Mi padre tiene un Peugeot, concretamente un 406 2.1 SVDT, con 500.000 km, 18 años, y resultado excepcional. Vamos, que cero averías y ves el coche y no aparenta ni km ni antigüedad.

No se si has conducido un clase C de los nuevos. Simplemente al cerrar las puertas ya notas que algo no va bien. No suenan solidas como en ese tipo de coches. El comercial te dirá que es por que son de aluminio. Después ves el interior, y se te cae el alma a los pies. Tanto el 508 como sobre todo el Passat tienen mucho mejores plasticos y tapicerias. Giras la llave, y el nivel sonoro y vibraciones del 2.2 de Mercedes son mucho mayores que los del Passat o 508. Después en marcha el clase C tiene mas ruidos aerodinámicos, crujidos síntoma de poca rigidez. Esa es mi percepción.

petrolo
17/04/2016, 07:00
Pues si, casi cada día monto o conduzco en un C 220, en cuanto al motor no te quito razón,ese diseño tiene sus años y no es la finura personificada sin embargo saca 1l menos de consumo que el Passat, y no, no estoy de acuerdo, los acabados y materiales del C están por encima del Passat, y las puertas delanteras son grandes y robustas (las traseras sí que parecen de juguete).

En cuanto al Peugeot fíjate que sólo he hablado de acabados y calidades, podría escribir un libro de su electrónica y otros como el fap y la egr.

erni100
17/04/2016, 09:53
Bueno, apuesto que has tenido un 307, esos salieron muy malos. Pero no generalices el resultado de una marca por un modelo o una unidad. Mi padre tiene un Peugeot, concretamente un 406 2.1 SVDT, con 500.000 km, 18 años, y resultado excepcional. Vamos, que cero averías y ves el coche y no aparenta ni km ni antigüedad.

No se si has conducido un clase C de los nuevos. Simplemente al cerrar las puertas ya notas que algo no va bien. No suenan solidas como en ese tipo de coches. El comercial te dirá que es por que son de aluminio. Después ves el interior, y se te cae el alma a los pies. Tanto el 508 como sobre todo el Passat tienen mucho mejores plasticos y tapicerias. Giras la llave, y el nivel sonoro y vibraciones del 2.2 de Mercedes son mucho mayores que los del Passat o 508. Después en marcha el clase C tiene mas ruidos aerodinámicos, crujidos síntoma de poca rigidez. Esa es mi percepción.

El 307 malo?. Yo fui propietario de un 307 1.6 de 110 CV justo antes del passat B7 y ha sido uno de los mejores motores que he conducido. Eso si, estoy de acuerdo con petrólo en todo lo demás.

En cualquier caso, hay algo que no entiendo, parece ser que tienes muy claro que vas por el mercedes y mas, con ese presupuesto, por lo que no entiendo que buscas en un foro de locos por el passat. Conste que es una duda y lo digo sin ninguna acritud ni animo de molestar a nadie.

erik25
17/04/2016, 09:58
Yo acabo de configurar por curiosidad un clase E220 9g.

Y sin NINGUN extra añadido ( no trae ni faros beam s, ni asistentes, ni demsiados extras de serie que no traiga un coche "cualquiera") y se me ha ido a los 52.000 precio de configurador. 11.000 mas que un tdi 190dsg...

erik25
17/04/2016, 10:03
Gracias erik25,llamare y preguntare por ella ;)

Si tienes oportunidad de acércate sera mejor. No obstante dile que vas de parte de Erik, o si me dejas un teléfono tuyo, hablamos por whatsapp y mañana le digo que va a pedir una persona presupuesto para que te haga un buen precio :)

gsbreak
17/04/2016, 10:20
El 307 malo?. Yo fui propietario de un 307 1.6 de 110 CV justo antes del passat B7 y ha sido uno de los mejores motores que he conducido. Eso si, estoy de acuerdo con petróleo en todo lo demás.

En cualquier caso, hay algo que no entiendo, parece ser que tienes muy claro que vas por el mercedes y mas, con ese presupuesto, por lo que no entiendo que buscas en un foro de locos por el passat. Conste que es una duda y lo digo sin ninguna acritud ni animo de molestar a nadie.

Que va, no lo tengo claro en adsoluto. Conduzco un Passat B7 todos los días y objetivamente el coche es muy bueno, y el B8 estéticamente y por tamaño me encanta, aunque no comparto el precio que tiene y teniendo en cuenta que el acabado interesante es el sport odio no poder montar cuadro analógico como creo que se puede hacer en Alemania. Pero no descartes que sea el que al final me quedo. yo soy así, intento no enamorarme de nada y prefiero ver los aspectos negativos.

El 508 me da miedo que en un año salga el nuevo y me arrepienta. Pero no comparto los que aquí comentáis de que esta a un nivel inferior. Simplemente es menos moderno pero no inferior.

El clase E (El C ni entra en liza) es sin duda el mejor de los tres, pero hay una especie de demiurgo interno que me dice "se austero". Soy una persona a la que me gusta pasar desapercibida, y este llama demasiado la atención. Quien no tenga este problema y pueda gastar 10.000 Euros mas no debería tener duda. Después esta el S90, hay que verle.

gsbreak
17/04/2016, 10:24
Yo acabo de configurar por curiosidad un clase E220 9g.

Y sin NINGUN extra añadido ( no trae ni faros beam s, ni asistentes, ni demsiados extras de serie que no traiga un coche "cualquiera") y se me ha ido a los 52.000 precio de configurador. 11.000 mas que un tdi 190dsg...

Sobre ese precio Mercedes esta poniendo mas de 5000 Euros de campaña de lanzamiento, mas lo que rasques al concesionario. Al final se consigue sobre los 45.000 Euros. El Passat tdi 190 DSG esta fuera de juego respecto al Mercedes E.

dalomar
17/04/2016, 11:03
Sobre ese precio Mercedes esta poniendo mas de 5000 Euros de campaña de lanzamiento, mas lo que rasques al concesionario. Al final se consigue sobre los 45.000 Euros. El Passat tdi 190 DSG esta fuera de juego respecto al Mercedes E.

No comparto tus argumentos, no puedes comparar una clase E con un passat, hay que compararlo con un C, un E lo tienes que comparar con un A6 o un serie 5 o como dices con un V90.

erni100
17/04/2016, 11:49
Que va, no lo tengo claro en adsoluto. Conduzco un Passat B7 todos los días y objetivamente el coche es muy bueno, y el B8 estéticamente y por tamaño me encanta, aunque no comparto el precio que tiene y teniendo en cuenta que el acabado interesante es el sport odio no poder montar cuadro analógico como creo que se puede hacer en Alemania. Pero no descartes que sea el que al final me quedo. yo soy así, intento no enamorarme de nada y prefiero ver los aspectos negativos.

El 508 me da miedo que en un año salga el nuevo y me arrepienta. Pero no comparto los que aquí comentáis de que esta a un nivel inferior. Simplemente es menos moderno pero no inferior.

El clase E (El C ni entra en liza) es sin duda el mejor de los tres, pero hay una especie de demiurgo interno que me dice "se austero". Soy una persona a la que me gusta pasar desapercibida, y este llama demasiado la atención. Quien no tenga este problema y pueda gastar 10.000 Euros mas no debería tener duda. Después esta el S90, hay que verle.

Pues mira, no se si esto te sacara de tus dudas pero voy a intentar explicarme lo mejor posible:

Respecto a PEUGEOT, tengo mucha experiencia porque siempre ha sido la marca familiar desde un 505 srdt del año 81 hasta un 406 que es el ultimo que compro mi madre en el 2000-2001(no me acuerdo exactamente), pasando por un talbot samba, dos 205, y un 307. Te puedo asegurar que si vas por el 508 compratelo justo antes de que saquen el modelo nuevo porque una cosa te aseguro de PEUGEOT y es que los modelos nuevos fallan mas que las escopetillas de feria y van ajustándolos y resolviendo problemas a medida que van surgiendo de forma que solo son mas o menos fiables al final de su vida. Esto no significa que sean malos; mi madre tiene un 406 y firmo ahora porque el passat que me he comprado salga igual de bueno, pero no veas la pésima calidad de materiales, desajustes de los mismos, ruiditos y grillos , mal ajuste de las lunas de las puertas, problemas con la portezuela de combustible, etc, en relación con un passat del 97 que tuvimos en la familia.
Por eso si te decides por PEUGEOT o te lo compras ya o te esperas 4 años a que el nuevo este mas probado.

El mercedes clase E, en diesel y berlina el mas barato son 46000€ y en gasolina prácticamente igual. Nada que objetar, sin duda es una maravilla de coche, pero todo dependerá de para que quieres el coche y el uso que le vayas a dar. Aquí tambien entra en juego el factor CAPRICHO, es decir, las ganas que tengas de tenerlo y el dinero que te quieras gastar.

El ultimo en discordia, nuestro adorado passat. Sin duda y a mi modo de ver, es el mas equilibrado de todos ellos. Tiene unos acabados estupendos en todas sus versiones, sobre todo la sport, con unos extras que no tienen nada que envidiar a los del clase E ni a BMW, de ahí que en la mayoría de las comparativas no sepan donde encuadrarlo, ¿con un premium o con un generalista? Y haya surgido la palabra semipremium. Esta claro que es muchísimo mas que sus homologos de PEUGEOT, Citröen, opel, mazda, etc, pero tampoco tiene nada que envidiar a un audi, bmw o mercedes del mismo segmento y además es mas barato.

Piensa que este coche esta pensado con la idea principal de venderlo para flotas, para que las personas que trabajan con un coche para ganarse la vida viajen cómodos y seguros y por tanto no va a tener la calidad de acabados de un premium por que no compensaría, pero que los que trae no tiene nada que envidiarle.

En definitiva, es el tercer passat que voy a tener y solo puedo hablar cosas buenas de los 2 primeros. Es cierto que por aquí oirás que pueden tener ruiditos, grillos, materiales mal ajustados, etc, pero cual no los tiene. En el B7 salvo unos pequeños ruiditos con firmes irregulares no puedo tener queja. Además, en estos foros la peña se vuelve muy tiquismiquis con cualquier cosa.

Espero que te aclare y un saludo.

petrolo
17/04/2016, 11:56
Comprar una marca premium para tener 4 ruedas y un volante como un Panda, a mi modo de ver es un sinsentido, es un coche de postureo que no aporta nada en equipamiento o motorizaciones que no te de cualquier otra marca costando mucho menos.

Si mi presupuesto alcanzase mi elección hubiese sido un A6 o un E o un XC60, pero sin renunciar a los asistentes de seguridad que equipa mi Passat.


Posteado usando la trócola 4G

erni100
17/04/2016, 12:04
No comparto tus argumentos, no puedes comparar una clase E con un passat, hay que compararlo con un C, un E lo tienes que comparar con un A6 o un serie 5 o como dices con un V90.

Y lo que dice el compañero dalomar es muy cierto, tu no me puedes comparar el clase E con el passat, como mínimo deberías compararlo con un phaeton.

osoguti
17/04/2016, 12:28
Voy a poner un ejemplo claro de las terminaciones de mi Passat. Alguien ha visto como abre y cierra el Head up display. Os lo digo. Cojonudo. Detalles como ese que queda perfecto en el salpicadero. Detalles como que el side assist sea en el propio retrovisor y no en el cristal(coste al cambiarlo) detalles de los botones para controlarlo todo desde la pantalla del navegador. Detalles como que te reproduces los vídeos desde una sd sin tener que hacer absolutamente nada. Detalles como la iluminación ambiente y el nivel que le da....... Podría seguir largo y tendido y sin duda ni se piensan. Que os puedo decir. No es comparable con él clase e como este no es comparable con un Porsche. Son coches distintos en todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erni100
17/04/2016, 12:48
Voy a poner un ejemplo claro de las terminaciones de mi Passat. Alguien ha visto como abre y cierra el Head up display. Os lo digo. Cojonudo. Detalles como ese que queda perfecto en el salpicadero. Detalles como que el side assist sea en el propio retrovisor y no en el cristal(coste al cambiarlo) detalles de los botones para controlarlo todo desde la pantalla del navegador. Detalles como que te reproduces los vídeos desde una sd sin tener que hacer absolutamente nada. Detalles como la iluminación ambiente y el nivel que le da....... Podría seguir largo y tendido y sin duda ni se piensan. Que os puedo decir. No es comparable con él clase e como este no es comparable con un Porsche. Son coches distintos en todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo suscribo...

jcm850
18/04/2016, 15:14
Buenos dias.

purs a mi me parece un precio cojonudo, pero no se si así será. Mirando los precios que yo estoy obteniendo por el 2.0 de 220 esta muy bien con ese equipamiento.
¿ Por cierto cuanto dinero tienes en extras? 4000 €?

A ver que te dicen.

Un saludo.


Gracias Kuldas
En extras a precio de catálogo son 4.700 euros.

inwe
25/04/2016, 20:29
Bueno os pongo mi presupuesto:
Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador, función masaje (creo que no me voy a bajar dle coche)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Acabado de cuero Napa (para que el coche se acostumbre a las ñapas)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca :))
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)
+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)

Precio final: 39500€ sin financiar y sin cupón... con ellos se va a 36850€

Croe que he conseguido un buen precio, también es cierto lo que me comentó un conocido que trabaja en VW, que como tienen que cumplir objetivos a fin de mes, los mejores presupuestos los obtienes a fin de mes (si ven que no cumplen).

¿Algún consejo de última hora?, tengo pensado ir mañana o a lo largo de la semana a encargarlo.

erik25
25/04/2016, 20:35
Bueno os pongo mi presupuesto:
Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente
- Selección de modos de conducción
- Area View
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador, función masake
- Airbags laterales y de rodilla
- Eliminar las letras del maletero
- Paquete de asistentes a la conducción
- Interfaz de teléfono Premium
- Las llantas Dartford
- Acabado de cuero Napa
- Sistema de control de presión de los neumáticos
- Techo corredizo
- Cortinillas en luneta y lunas traseras
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)
+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador) -680€
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril) -1210€
+ Camapaña C80 (mes de abril) -2117,5€
+ Camapaña C80 (del passat) -726€

Precio final: 39500€ sin financiar y sin cupón... con ellos se va a 36850€

Croe que he conseguido un buen precio, también es cierto lo que me comentó un conocido que trabaja en VW, que como tienen que cumplir objetivos a fin de mes, los mejores presupuestos los obtienes a fin de mes (si ven que no cumplen).

¿Algún consejo de última hora?, tengo pensado ir mañana o a lo largo de la semana a encargarlo.

Lo que voy a decir, es un tema persona. Pero los asientos de cuero estan helados en inviero, y en verano me hacen sudar de lo lindo.. por lo demas, era mas facil decir que no lleva.. lo has equipado hasta arriba.

inwe
25/04/2016, 20:48
Buenas Erik, la verdad es que el tema del cuero yo tampoco lo hubiese escogido de por sí, pero al poner la regulación eléctrica te obliga a ello. El tema de invierno, con la calefacción, parece solventada, pero sí en verano va a ser un problema... Voy a meditarlo :book:

inwe
25/04/2016, 20:52
Ya lo he meditado... Creo que voy a cambiar por el de 14 posiciones que no incluye el cuero y me ahorro 1000€ :). Se me olvidó añadir el asistente de puertas que también estaba en el precio.

dalomar
25/04/2016, 21:10
Buenas Erik, la verdad es que el tema del cuero yo tampoco lo hubiese escogido de por sí, pero al poner la regulación eléctrica te obliga a ello. El tema de invierno, con la calefacción, parece solventada, pero sí en verano va a ser un problema... Voy a meditarlo :book:


Ya lo he meditado... Creo que voy a cambiar por el de 14 posiciones que no incluye el cuero y me ahorro 1000€ :). Se me olvidó añadir el asistente de puertas que también estaba en el precio.

También cabe la opción de poner asientos climatizados! Por dar una idea.

inwe
25/04/2016, 21:23
Respecto a los asientos:
El modelo Sport viene de serie con asientos climatizados, entendemos por climatizados a sólo calor, ya que no dan frío.
Luego hay dos tipos de asientos:

- De 985€ con 14 posiciones, pero no están climatizados (y en el nombre del extra pone que tienen memoria pero en la descripción no lo pone).
- La de 1235€ de 12 posiciones y con el extra obligatorio de la piel Napa. Este sí que está climatizado, memoria, etc.

A parte, los asientos añaden los espejos retrovisores con antideslumbramiento.

Si la parte de climatización incluyese frío, no me lo pensaba tanto, es más habiendo escogido el de 12 posiciones con piel, la verdad es que estaba algo indeciso por el tema del calor en verano... pero si Erik, que es de Bilbao!!, le dan calor, aquí en el sur puedo freír huevos. Reconozco que nunca he tenido asientos de cuero, pero siempre me han hablado tirando a regular de ellos.

petrolo
25/04/2016, 21:26
El interface de Telf premium a mi modo de ver te lo puedes ahorrar, el de serie tiene un funcionamiento correcto y para lo que aporta de más el premium con un Router 4G de 90€ tienes las mismas prestaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
25/04/2016, 21:33
Respecto a los asientos:
El modelo Sport viene de serie con asientos climatizados, entendemos por climatizados a sólo calor, ya que no dan frío.
Luego hay dos tipos de asientos:

- De 985€ con 14 posiciones, pero no están climatizados (y en el nombre del extra pone que tienen memoria pero en la descripción no lo pone).
- La de 1235€ de 12 posiciones y con el extra obligatorio de la piel Napa. Este sí que está climatizado, memoria, etc.


Corregidme si me equivoco, tampoco lo sé seguro ya que yo no los podía incluir, el Sport trae asientos calefactados, yo por climatizados entiendo frío y calor.
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
25/04/2016, 22:11
Corregidme si me equivoco, tampoco lo sé seguro ya que yo no los podía incluir, el Sport trae asientos calefactados, yo por climatizados entiendo frío y calor.
[Only registered and activated users can see links]
Yo tengo entendido que esos dan frío

inwe
25/04/2016, 22:48
Hmmm... El comercial me dijo que daban calorcillo, no me comentó lo del frío.... Nadie tiene pedido este extra o el de 14 posiciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
25/04/2016, 22:51
El interface de Telf premium a mi modo de ver te lo puedes ahorrar, el de serie tiene un funcionamiento correcto y para lo que aporta de más el premium con un Router 4G de 90€ tienes las mismas prestaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo haber leído que a parte de crearte una Wlan, también ayuda a la cobertura con la antena exterior del coche, o algo así leí... La verdad es que yo leo tecnología y le doy a añadir a la cesta... Como la verdad las descripciones muchas veces dejan que desear, es difícil saber que es útil y que es no... Gracias de todas formas por el apunte, voy a meditarlo....

Indigo
26/04/2016, 04:13
Creo haber leído que a parte de crearte una Wlan, también ayuda a la cobertura con la antena exterior del coche, o algo así leí... La verdad es que yo leo tecnología y le doy a añadir a la cesta... Como la verdad las descripciones muchas veces dejan que desear, es difícil saber que es útil y que es no... Gracias de todas formas por el apunte, voy a meditarlo....
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
26/04/2016, 07:11
Respecto a los asientos:
El modelo Sport viene de serie con asientos climatizados, entendemos por climatizados a sólo calor, ya que no dan frío.
Luego hay dos tipos de asientos:

- De 985€ con 14 posiciones, pero no están climatizados (y en el nombre del extra pone que tienen memoria pero en la descripción no lo pone).
- La de 1235€ de 12 posiciones y con el extra obligatorio de la piel Napa. Este sí que está climatizado, memoria, etc.

A parte, los asientos añaden los espejos retrovisores con antideslumbramiento.

Si la parte de climatización incluyese frío, no me lo pensaba tanto, es más habiendo escogido el de 12 posiciones con piel, la verdad es que estaba algo indeciso por el tema del calor en verano... pero si Erik, que es de Bilbao!!, le dan calor, aquí en el sur puedo freír huevos. Reconozco que nunca he tenido asientos de cuero, pero siempre me han hablado tirando a regular de ellos.

¿Por los asientos te incluyen retrovisores antideslumbramiento? No lo creo. Los espejos vendrán con función memoria, pero antisdeslumbramiento lo llevan todos los sport (no sé si los advance lo lleven).

Respecto a los asientos "de serie" sólo dan calor. No llevan ventilación. Yo llevo cuero nappa y este invierno (vale que he cogido poco el coche) no me ha sido necesario poner la calecfacción de los asientos. Veremos si este verano echo en falta la ventilación...

inwe
26/04/2016, 08:18
Hmm... si lo que dices es cierto, quizás me baje a los asientos con climatización activa (si dan fresquito), ya que veía interesante la verdad el tema del antideslumbramiento en los espejos exteriores (estoy hasta los webs de estar siempre esquivando las luces como si me estuviesen atacando :P)

Muchas gracias por tu respuesta

bfmoreno1
26/04/2016, 09:01
Hmm... si lo que dices es cierto, quizás me baje a los asientos con climatización activa (si dan fresquito), ya que veía interesante la verdad el tema del antideslumbramiento en los espejos exteriores (estoy hasta los webs de estar siempre esquivando las luces como si me estuviesen atacando :P)

Muchas gracias por tu respuesta

Vienen de serie desde el advance. De todas formas, esta tarde cuando vayas a firmar lo preguntas para tu tranquilidad.
Siendo del sur yo pondría los ventilados. También dependerá del color de cuero que pongas. En mi caso negro pero el coche no suele estar en la calle así que me conformé con los asientos de cuero y calecfacción.
Esta tarde nos cuentas.

dalomar
26/04/2016, 10:04
Hmm... si lo que dices es cierto, quizás me baje a los asientos con climatización activa (si dan fresquito), ya que veía interesante la verdad el tema del antideslumbramiento en los espejos exteriores (estoy hasta los webs de estar siempre esquivando las luces como si me estuviesen atacando :P)

Muchas gracias por tu respuesta

Si tienes la posibilidad incluye los ventilados, yo no pude porque con el R-Line interior es incompatible, los he probado el un A5 de mi primo y se nota mucho la diferencia. Yo desde que tengo el coche, no he puesto la calefacción de los asientos, pero en verano sé que lo voy a extrañar mucho!!

inwe
26/04/2016, 11:17
Eso haré, si al final lo de climatización activa son ventilados me los pillo por confort :)

inwe
26/04/2016, 20:33
Al final me como un poco mis últimas palabras :-P. Los asientos ergoactive de 12 posiciones emiten tanto frío como calor, pero bueno, como al final he decidido dar el cambio a un motor más potente, de 150CV a 190CV, he decidido hacer el cambio (y encima ahorrar algo más en el camino). Mi configuración final (provisional) es:

Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 190CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca :))
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)

+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)
+ Campaña BBO Equipamiento techo solar -1155.01€
+ Descuento financiación: -1650€


Precio final: 36.317,54 €

inwe
26/04/2016, 20:34
Vienen de serie desde el advance. De todas formas, esta tarde cuando vayas a firmar lo preguntas para tu tranquilidad.
Siendo del sur yo pondría los ventilados. También dependerá del color de cuero que pongas. En mi caso negro pero el coche no suele estar en la calle así que me conformé con los asientos de cuero y calecfacción.
Esta tarde nos cuentas.

Pues al final me ha dicho, pero vamos revisando la descripción del configurador, que no viene el retrovisor exterior antideslumbrante de serie :-(

Kuldas
26/04/2016, 20:54
Al final me como un poco mis últimas palabras :-P. Los asientos ergoactive de 12 posiciones emiten tanto frío como calor, pero bueno, como al final he decidido dar el cambio a un motor más potente, de 150CV a 190CV, he decidido hacer el cambio (y encima ahorrar algo más en el camino). Mi configuración final (provisional) es:

Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 190CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca [Only registered and activated users can see links])
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)

+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)
+ Campaña BBO Equipamiento techo solar -1155.01€
+ Descuento financiación: -1650€


Precio final: 36.317,54 €


Buenas.


Un precio muy bueno. Te quería preguntar unas cosas de tu presupuesto, pero quizás sea mejor por privado.

Un saludo.

inwe
26/04/2016, 22:16
Creo que al ser novatos no podemos mensajearnos :-P, escribe tu correo y te mando uno.

Kuldas
27/04/2016, 06:50
Creo que al ser novatos no podemos mensajearnos :-P, escribe tu correo y te mando uno.


Buenos días.

Ni cuenta me di de ese importante detalle..jajaja.

Te pongo mi correo y en cuanto lo veas me dices para editar.



Un saludo y gracias!!!

bfmoreno1
27/04/2016, 07:03
Creo que al ser novatos no podemos mensajearnos :-P, escribe tu correo y te mando uno.

inwe

como se dice en las desconocidas reglas del foro ;) podrás enviar/recibir mensajes privados una vez tengas un mínimo de 10 mensajes y participación active, es decir, en tu caso (aunque recién llegado) no creo que tengas problemas para enviar/recibir mensajes privados :D

inwe
27/04/2016, 07:28
inwe

como se dice en las desconocidas reglas del foro ;) podrás enviar/recibir mensajes privados una vez tengas un mínimo de 10 mensajes y participación active, es decir, en tu caso (aunque recién llegado) no creo que tengas problemas para enviar/recibir mensajes privados :D

Jejeje, sí la verdad es que las reglas del foro erróneamente se presuponen :-P. Gracias de todas formas por la aclaración :)

Kuldas
27/04/2016, 07:53
inwe

como se dice en las desconocidas reglas del foro ;) podrás enviar/recibir mensajes privados una vez tengas un mínimo de 10 mensajes y participación active, es decir, en tu caso (aunque recién llegado) no creo que tengas problemas para enviar/recibir mensajes privados :D


Buenos días.

Pues yo mensajes privados si puedo enviar, pero al compañero inwe no. Desconozco si puedo recibir, imagino que si. Por cierto bfmoreno1, fuiste tu quien me dijo que me diría algo relativo al precio cuando tuviese los mensajes activados?? Releeré el post, pero creo recordar que si.

Un saludo.

bfmoreno1
27/04/2016, 08:03
Pues al final me ha dicho, pero vamos revisando la descripción del configurador, que no viene el retrovisor exterior antideslumbrante de serie :-(

Viene de serie en el advance y el sport incluye el equipamiento de advance más el propio

[Only registered and activated users can see links]

jcm850
27/04/2016, 08:14
Bueno os pongo mi presupuesto:
Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador, función masaje (creo que no me voy a bajar dle coche)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Acabado de cuero Napa (para que el coche se acostumbre a las ñapas)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca :))
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)
+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)

Precio final: 39500€ sin financiar y sin cupón... con ellos se va a 36850€

Croe que he conseguido un buen precio, también es cierto lo que me comentó un conocido que trabaja en VW, que como tienen que cumplir objetivos a fin de mes, los mejores presupuestos los obtienes a fin de mes (si ven que no cumplen).

¿Algún consejo de última hora?, tengo pensado ir mañana o a lo largo de la semana a encargarlo.

Hola inwe, una duda sobre las campañas que te han aplicado. Tienes otros descuentos en el presupuesto? Un concepto de "otros" adicional que meta algún descuento más sin asignar a ninguna campaña específica.
Lo digo porque tus descuentos me parecen bastante altos dio también tienes otros descuentos.
Saludos.

inwe
27/04/2016, 08:24
Muchas gracias Bfmoreno1,

Y genial, era una de las cosas que no me gustaba perder, pero bueno, espero que llegue :). Como puse, el comercial miró en el configurador y no aparecía el tema del antideslumbramiento.

Por lo que gracias por el apunte :thumbsup:

inwe
27/04/2016, 08:26
Hola inwe, una duda sobre las campañas que te han aplicado. Tienes otros descuentos en el presupuesto? Un concepto de "otros" adicional que meta algún descuento más sin asignar a ninguna campaña específica.
Lo digo porque tus descuentos me parecen bastante altos dio también tienes otros descuentos.
Saludos.
Buenas,

Tengo otros descuentos como el del techo, el del concesionario, el de la financiación, etc.

bfmoreno1
27/04/2016, 08:27
Muchas gracias Bfmoreno1,

Y genial, era una de las cosas que no me gustaba perder, pero bueno, espero que llegue :). Como puse, el comercial miró en el configurador y no aparecía el tema del antideslumbramiento.

Por lo que gracias por el apunte :thumbsup:

Nada hombre, para eso estamos. Si se lo quieres enseñar al comercial te lo puedo pasar por escrito si me dices tu correo (ponme un privado si quieres).

franfito
02/05/2016, 18:52
Buenas Chicos, he empezado a buscar presupuestos por Madrid... y espero que no pase mucho tiempo para poder disfrutar de este gran coche. Por ahora esto es lo que he encontrado, a ver que os parece...

PASSAT VARIANT SPORT TSI 1.8 DSG 180CV BLANCO
R-LINE EXTERIOR
SISTEMA SONIDO "DYNAUDIO Confidenece", altav. 10+1
PORTÓN DEL MALETERO ELÉCTRICO
CORTINILLA PARASOL EN LUNAS DE LAS PUERTAS TRASERAS
TECHO CORREDIZO / PANORAMICO
REGULACIÓN DINÁMICA LUCES CARRETERA "DYNAMIC LIGHT ASSIST"
IDENTIFICACIÓN SEÑALES DE TRAFICO
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS

TOTAL: 36.800 EUR.

Ha esto le tendría que restar 500 EUR que me dan por mi antiguo coche y el descuento de la financiación. También estoy buscando el cupón del techo.

¿Que os parece el presupuesto?

Hago al año unos 18.000, no se si ir a por el TDI 150CV. ¿Vosotros que haríais?

Un saludo

erni100
02/05/2016, 19:21
Pues que a mi con este equipamiento 32K

> PASSAT 1.8 TSI SPORT DSG7
> PLATA TUNGSTENO
> ELIMINACION DE INSCRIPCIONES PARA LA DENOMINACION DEL MODELO Y DEL MOTOR
> LLANTAS DARTFORD ANTRACITA
> PAQUETE AMBIENTE
> AREA VIEW
> PARK ASSIST
> PAQUETE DEPORTIVO R-LINE
> PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCION:

* DINAMIC LIGHT ASSIST
* SIDE ASSIST
* LANE ASSIST
* ASISTENTE DE ATASCOS
* ASISTENTE DE EMERGENCIA

Y se trata de mismo motor y mismo acabado. Te lo digo por que me parece un poco caro.

inwe
02/05/2016, 20:13
Hombre, franfito tiene el Variant y los extras que montan son más caros... No sé exactamente cuánto lleva pero creo que puede estar en lo normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
02/05/2016, 21:35
Hombre, franfito tiene el Variant y los extras que montan son más caros... No sé exactamente cuánto lleva pero creo que puede estar en lo normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a responder por erni, que no esta en condiciones jaja

"No me habia dado cuenta de que era variant".

Me lo ha dicho por whatsapp jajaja

petrolo
02/05/2016, 21:39
Hombre, franfito tiene el Variant y los extras que montan son más caros... No sé exactamente cuánto lleva pero creo que puede estar en lo normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DLA, RLine, Techo, portón eléctrico, Dynaudio , cortinillas, etc suman un pico, pero de 32 hasta casi 37 no veo los 5k en diferencia de extras.

erni100
02/05/2016, 21:40
Perdon, perdon, culpa mia que no me habia dado el cuenta que se trataba del variant. En tal caso retiro lo dicho. Muchas gracias erik.

En cualquier caso, franfito, si me aceptas una recomendacion, yo me tiraria por el paquete asistentes (si te da el presupuesto), creo que es algo de lo que no te arrepentiras.

erni100
02/05/2016, 21:42
Voy a responder por erni, que no esta en condiciones jaja

"No me habia dado cuenta de que era variant".

Calla, calla, que llevo una castaña...:redface:

erni100
02/05/2016, 21:44
A lo mejor es que ha perdido la campaña IMPULSO.

inwe
02/05/2016, 22:47
Si, por lo que me ha dicho mi comercial, en Mayo la campaña de impulso (1000€) ha desaparecido y a parte, la campaña mensual del Passat ha pasado de 1750€ a 900€. Vamos un passote [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franfito
03/05/2016, 00:02
Gracias compañeros por vuestras contestaciones. Intentaré seguir rascando. La oferta es del pasado impulso con la campaña impulso... para mayo por lo que veo estáis comentando va a estar crudo el tema...:muro:

Me han aplicado:

Campaña Passat (SK1) -560 eur
C80: Campaña comercia Passat - C9883 = -600 eur
C80: Campaña comercial Impulso -1000 eur
C80: Campaña comercial Passat - C0990 = -1.750 eur
Acción Especial = -2.205,21

Tendré en cuenta vuestro consejo del "paquete asistentes" para inc. en los siguientes. Os seguiré informando...

Un saludo

inwe
03/05/2016, 07:34
Por lo que veo tienes más o menos los mismos descuentos de campaña que yo, a falta también de la campaña del techo. La acción especial, vamos el descuento del concesionario, a mi me hicieron un mayor descuento. Y eso, en Mayo me temo que los descuentos de Volkswagen (campaña) son peores, por lo que me han comentado.

erik25
03/05/2016, 08:11
Yo cuando lo cogí no habiaa campaña de impulso :( y el decuento del concesionario suele ser un % del precio franco fabrica. En mi cas fue un 9.5%. Viendo los prrcios que publicais por aqui, creo que se podia aver rascad un poquito mas.

inwe
03/05/2016, 09:28
Buenas,
Un 9,5% está bastante bien, lo que pasa es que si te faltaron también campañas, pues se nota al final en un buen pico. Yo la verdad es que he tenido suerte en cuanto a descuentos, ya que he pillado, creo yo, cuando mejores campañas ha habido (por lo que me han comentado), y a parte me han hecho un buen descuento en el concesionario (algo mayor), por lo que al final me imagino que no me regalarán nada XD, pero bueno, lo prefiero si pago menos.

franfito
04/05/2016, 20:51
Buenas, ayer me salió el cupón de 1000 euros, he ido al concesionario y este mes he perdido las campañas de impulso (-1000 eur) y la de -1750 eur se ha quedado en -900. Con lo cual el mismo coche 1850 euros mas. Que pena... Sabéis cada cuanto aplican las campañas???

inwe
04/05/2016, 22:38
Son mensuales, aunque por ejemplo, la de impulso me comentó mi comercial que salió a mediados del mes pasado, por lo que me imagino que irá en función de lo que vendan.

Un saludo

rasava
05/05/2016, 14:14
Buenas, ayer me salió el cupón de 1000 euros, he ido al concesionario y este mes he perdido las campañas de impulso (-1000 eur) y la de -1750 eur se ha quedado en -900. Con lo cual el mismo coche 1850 euros mas. Que pena... Sabéis cada cuanto aplican las campañas???

A mi me salio ayer el cupón del techo y pensaba pedir presupuestos en estos días pero, visto que este mes no es el mejor en lo que a descuentos se refiere y que no me corre mucha prisa, creo que voy a esperarme un poco a que haya mejores promociones. Asi que seguiré atento al foro y pensado mientras tanto en la configuración de mi Passat.

zidane1818
09/05/2016, 22:32
Hola compañeros, soy nuevo y empezando por el foro...

Quiero empezar a mirar presupuestos en varios conces...el color blanco de este video me ha encantado...¿cual de los dos es? Gracias!!


[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
09/05/2016, 22:38
Creo que es blanco puro.

erik25
10/05/2016, 05:16
Hola compañeros, soy nuevo y empezando por el foro...

Quiero empezar a mirar presupuestos en varios conces...el color blanco de este video me ha encantado...¿cual de los dos es? Gracias!!


[Only registered and activated users can see links]

Pasa por leiowagen, pregunta por Arantza y dile que vas de parte de Erik. Ella te enseñara todos los colores y todo lo que quieras saber de coche con mucha paciencia.

Te recomiendo esa comercial.

Un saludo.

zidane1818
10/05/2016, 07:52
Pasa por leiowagen, pregunta por Arantza y dile que vas de parte de Erik. Ella te enseñara todos los colores y todo lo que quieras saber de coche con mucha paciencia.

Te recomiendo esa comercial.

Un saludo.

Muchas gracias, era uno de los sitios donde pensaba ir.

erik25
10/05/2016, 07:57
Yo estuve en auvol tambien, y cancele el pedido no te digo mas... he llegado a la conclusion de que prefiero pagar 300 euros mas y una buena atencion, que estar a disgusto con mi comercial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Franx4motion
10/05/2016, 13:47
Pues Auvol y LeoiaWagen es la misma concesión bajo dos denominaciones comerciales distintas (desde que hace unos años Leioa Wagen absorvió a Auvol).

erik25
10/05/2016, 14:07
Pues Auvol y LeoiaWagen es la misma concesión bajo dos denominaciones comerciales distintas (desde que hace unos años Leioa Wagen absorvió a Auvol).

Si, lo se, pero los comerciales no son los mismos :)

miguelb
10/05/2016, 16:49
Hola compañeros, soy nuevo y empezando por el foro...

Quiero empezar a mirar presupuestos en varios conces...el color blanco de este video me ha encantado...¿cual de los dos es? Gracias!!


[Only registered and activated users can see links]

Yo diría Blanco Oryx. Si te fijas bien, puedes ver que no es sólido como en el Puro, si no que tiene una especie de metalizado (aunque es nacarado). Aún así, es muy difícil decirlo en un vídeo ya que las diferencias son mínimas.

miguelb
10/05/2016, 17:33
Curioseando en el configurador de Volkswagen, ¡traigo buenas noticias!

Han vuelto a incorporar la iluminación de ambiente plus. Misteriosamente, desapareció por una temporada y ha vuelto ahora.

erik25
11/05/2016, 05:14
Curioseando en el configurador de Volkswagen, ¡traigo buenas noticias!

Han vuelto a incorporar la iluminación de ambiente plus. Misteriosamente, desapareció por una temporada y ha vuelto ahora.

Tambien han añadido garantia de 1 año o 90.000km

inwe
11/05/2016, 08:48
Buenas,

Pues acabo de llamar a ver si me podían cambiar el paquete de ambiente por el plus, y me han dicho que el coche ya tiene semana de fabricación (23), por lo que no saben si podrán hacer el cambiazo, aunque me han dicho que le van a mandar un correo a VW a ver si hay suerte. Bueno, al menos ya sé cuando se hará el coche. Pedido el día 24 de Abril.

Un saludo

zidane1818
11/05/2016, 09:43
Yo diría Blanco Oryx. Si te fijas bien, puedes ver que no es sólido como en el Puro, si no que tiene una especie de metalizado (aunque es nacarado). Aún así, es muy difícil decirlo en un vídeo ya que las diferencias son mínimas.

Gracias! Si, yo tambien pienso que ese

Franx4motion
11/05/2016, 13:46
No, claro, ahí ya entramos en terreno personal (de cada comercial quiero decir). Mi primera compra a Auvol, y gracias al taller, casi al 100% que sea la última

JJALTEA
13/05/2016, 16:58
A mi de casi me pasa, me ofrecieron por mi coche 10.000 euros y le dije al comercial que tenia que pensarlo y gracias a internet en dos semanas lo tenia vendido por 4.000 euros mas, asi que antes de entregar hay que mirar y ponerlo uno mismo a la venta, eso si en mi caso por gestoria y todo super legal para que no hubiesen sorpresas.

JJALTEA
13/05/2016, 17:07
Lo acabo de comprobar, efectivamente vuelve a estar luz ambiente plus, en la primera configuracion que hice en el convesionario lo puse, seria ultimos de diciembre de 2015, cuando ya me decidi y hice la nueva configuracion y pedido en el mes de marzo (dia 9), ya no salia y solo pude poner la ambiente normal. No se si sera verdad pero el conercial me dijo que en el configurador salian las explicaciones de las dos opciones distintas pero que en realidad era que una solo era en volor blanco y la plus tres colores. Si es asi, en mi caso por 260 mas me parece caro por tener 3 colores, con uno vale, pero si luego resulta que son mas cosas me toca la moral porque no veo normal y de una marca seria que lo quiten dos o tres meses para luego volverlo a poner. En fin ya no hay solucion, el coche igual si vumplen plazos en una semana llegara al concesionario.

Mariscal Panzer
13/05/2016, 17:20
Lo acabo de comprobar, efectivamente vuelve a estar luz ambiente plus, en la primera configuracion que hice en el convesionario lo puse, seria ultimos de diciembre de 2015, cuando ya me decidi y hice la nueva configuracion y pedido en el mes de marzo (dia 9), ya no salia y solo pude poner la ambiente normal. No se si sera verdad pero el conercial me dijo que en el configurador salian las explicaciones de las dos opciones distintas pero que en realidad era que una solo era en volor blanco y la plus tres colores. Si es asi, en mi caso por 260 mas me parece caro por tener 3 colores, con uno vale, pero si luego resulta que son mas cosas me toca la moral porque no veo normal y de una marca seria que lo quiten dos o tres meses para luego volverlo a poner. En fin ya no hay solucion, el coche igual si vumplen plazos en una semana llegara al concesionario.

Eso mismo me paso también. En noviembre de 2015 cuando empece con las primeras conversaciones/visitas al comercial para ver el coche y sus distintas opciones, estaba la luz de ambiente plus. Cuando cerré la compra en enero ya no la tenían y me tuve que conformar con un solo color.

Míralo por el lado bueno, JJAltea, nos ahorramos 260 euros.:mrgreen:

Saludos.

JJALTEA
13/05/2016, 20:07
Si si, ya te digo, aunque al final esos 260 los gaste de todas formas añadiendo el control de inflado de los neumaticos y el park assit que en principio no puse, nunca se para, siempre decimos , por un poco mas jejeje

Kuldas
04/06/2016, 19:31
Buenas tardes.

Ya esta el pedido hecho.


Passat Variant sport 2.0 TSI 220 cv DSG.
Blanco puro.
R Line interior y exterior.
Direccion en función de la velocidad DCC.
Techo solar panorámico.
Iluminacion ambiente plus.
Ayudas a la conducción.

Pendiente de incluir verona y porton trasero electrico. El equipo dinaudio se valoró pero 1500 euros me parece un despropósito.

Se admiten opiniones en cuanto a las verona y el portón eléctrico. La duda es en el caso las llantas, por perdida de fiabilidad y comodidad al estar el coche diseñado para trabajar con otra medida y perfil de rueda. El tema del portón lo valoro porque es una puerta muy pesada y ODIO que la gente de portazos al cerrar.

Un saludo.

juanrres
04/06/2016, 19:54
Buenas tardes.

Ya esta el pedido hecho.


Passat Variant sport 2.0 TSI 220 cv DSG.
Blanco puro.
R Line interior y exterior.
Direccion en función de la velocidad DCC.
Techo solar panorámico.
Iluminacion ambiente plus.
Ayudas a la conducción.

Pendiente de incluir verona y porton trasero electrico. El equipo dinaudio se valoró pero 1500 euros me parece un despropósito.

Se admiten opiniones en cuanto a las verona y el portón eléctrico. La duda es en el caso las llantas, por perdida de fiabilidad y comodidad al estar el coche diseñado para trabajar con otra medida y perfil de rueda. El tema del portón lo valoro porque es una puerta muy pesada y ODIO que la gente de portazos al cerrar.

Un saludo.

Enhorabuena ahora la espera... Puedes incluir las Verona que no vas perder comodidad además como lleva suspensión adaptativa lo pones en confort y no notas nada, lo del portón te doy la razón de los portazos yo lo pondría, ahora el Dynaudio no lo e escuchado pero el de serie me parece muy bueno, buena calidad y potencia, a no ser que te guste llevar la música a toda castaña

Kuldas
04/06/2016, 20:13
Enhorabuena ahora la espera... Puedes incluir las Verona que no vas perder comodidad además como lleva suspensión adaptativa lo pones en confort y no notas nada, lo del portón te doy la razón de los portazos yo lo pondría, ahora el Dynaudio no lo e escuchado pero el de serie me parece muy bueno, buena calidad y potencia, a no ser que te guste llevar la música a toda castaña


Muchas as gracias por contestar.

La verdad es que verona y porton caerán casi seguro. En cuanto al equipo dinaudio esperare a ver si petrólo da su opinión al tema audio, ya que el tiene el subwofer y con el parece que la cosa mejora muchísimo, no al nivel del dinaudio pero tampoco al mismo precio.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Snef
26/06/2016, 11:08
Hola a todos. Gracias por el estupendo foro que tenéis.
Llevo ya un tiempo leyendo todo lo que puedo para informarme.

Estoy tanteando la posibilidad de comprar un Passat berlina diesel 150 dsg sport y me gustaría saber qué os parece este presupuesto en el momento actual.

33.700 euros incluyendo sólo la pintura plata tugsteno como extra.
Sin pive y sin financiación.

Añadir que tengo un cupón de techo gratis pendiente de validar.

No sé si ahora es buen presupuesto ya que como cada mes cambian los descuentos...

¿validar un cupón implica tener que comprar el coche en el concesionario que te lo valida?

Gracias y un saludo a todos.

erik25
26/06/2016, 12:22
Hola a todos. Gracias por el estupendo foro que tenéis.
Llevo ya un tiempo leyendo todo lo que puedo para informarme.

Estoy tanteando la posibilidad de comprar un Passat berlina diesel 150 dsg sport y me gustaría saber qué os parece este presupuesto en el momento actual.

33.700 euros incluyendo sólo la pintura plata tugsteno como extra.
Sin pive y sin financiación.

Añadir que tengo un cupón de techo gratis pendiente de validar.

No sé si ahora es buen presupuesto ya que como cada mes cambian los descuentos...

¿validar un cupón implica tener que comprar el coche en el concesionario que te lo valida?

Gracias y un saludo a todos.

Si, implica cogerlo ahi..

Yo, si te sirve de referencia, sumando todos los descuentos sin contar la financiacion (1650euros) saque un 13.5% de descuento respecto al configurador. (Campañas+descuentos+cupon)

oat78
26/06/2016, 23:14
En mi caso el descuento es del 14% frente al configurador (teniendo en cuenta que el configurador ya descuenta 705 euros en el sport por defecto). Incluye ese desucuento el cupón de 1000 euros y es sin financiación ni pive.

En configurador sale por 40710 y a mi me quedo en 35000. En mi caso además entrego coche que se queda el conce con la mejor tasación con diferencia, a descontar a parte de esos 35000.

No pregunté si en caso de no entregar coche había algo más de descuento, pero la verdad, la última vez que vendí un coche a particular, que era compañero de curro, se me quitaron las ganas de hacerlo más. No es que me exigiese a mí nada, pero las puyitas diarias eran constantes y como que otra vez pasar por eso, la jefa ha dicho que nones.

Snef
27/06/2016, 09:33
Vaya. Entonces en mi caso se quedan lejos con el descuento aplicado. En un 150 dsg sport berlina con pintura y nada más el configurador da 37.800 y me lo dejan en 33.700. No incluyo el cupon del techo.
Mi idea es poner unos 6000 en extras, pero no sé si eso influirá en poder hacer más descuento.... me dicen que no.

Otra cosa... en la letra pequeña del cupon de techo no dice si la validación está asociada a tener que comprar el coche en el mismo concesionario donde se valida

Saludos....:thumbsup:

Snef
27/06/2016, 09:46
Si, implica cogerlo ahi..

Yo, si te sirve de referencia, sumando todos los descuentos sin contar la financiacion (1650euros) saque un 13.5% de descuento respecto al configurador. (Campañas+descuentos+cupon)

Acabo de hablar con atención al cliente de Vw y me dicen que la validación del cupón de techo no implica tener que comprarlo en el concesionario donde se valide. Se valida y ya queda registrado en toda la red, pudiendo ir a cualquier concesionario a realizar la compra en los 28 dias siguientes, me dicen.
Creo que esta información es importante que se sepa, porque a mí me ha generado dudas y ni el propio concesionario sabía contestármela....:thumbsup:

eyeblue
11/07/2016, 20:06
Compañeros que os parece este precio, aunque no he llegado ha probar el motor TSI 150 CV leido maravillas de este motor aunque tengo miedo ya que vengo de un TDI 100 cv... no se si el cambio a gasolina va a ser brusco y no quiero lamentarlo

Passat 1.4 TSI ACT BMT SPORT 150 c.v. Negro

- Paquete exterior R line.
- Techo.

Precio 28.400 con descuento cupon (pendiente) dto financiero y descuento comercial sin pive.

Que opináis, muchas gracias

Luisinho
12/07/2016, 01:56
Compañeros que os parece este precio, aunque no he llegado ha probar el motor TSI 150 CV leido maravillas de este motor aunque tengo miedo ya que vengo de un TDI 100 cv... no se si el cambio a gasolina va a ser brusco y no quiero lamentarlo

Passat 1.4 TSI ACT BMT SPORT 150 c.v. Negro

- Paquete exterior R line.
- Techo.

Precio 28.400 con descuento cupon (pendiente) dto financiero y descuento comercial sin pive.

Que opináis, muchas gracias

Me parece buen precio,el mío es como el tuyo(1.4TSI Sport) pero sin techo ni paquete R-line, me salió en 25700 sin pive y financiando 8000 euros a 36 meses,acabo pagando 9600, pero me descontaron 1000 del precio del coche por financiar, me dan 4 años de mantenimiento ó 60000km y 1 año de seguro a todo riesgo con Zurich.

En cuanto al motor TSI, yo también tenia mis dudas, venía de un diesel con un consumo de 6 litros y 150cv(averías EGR,FAP y bimasa),éste consume 6.2 litros entre ciudad y carretera(50%-50%) en 750 km que tiene.Ando suave con el porque todavía lo estoy rodando,decirte que me encanta su baja sonoridad, tiene más bajos que el Tdi 150 (lo probé en el conce) y menor peso,la única pega que tiene el mio, es que a bajas vueltas(1400 rpm en 2 cilindros) en 5ª y 6ª,si acelero suave escucho un tintineo metálico que me mosquea.

Hoy lo he llevado a VW y me dicen que no tienen ni idea de que puede ser,que es la primera vez que les pasa,me han cogido los datos harán una consulta a la central y en dos días me llaman.Investigando en los foros, en el del león 1.4TSI 140cv y en alguno de UK del golf,dicen que es una resonancia de la varilla de la válvula wastegate del turbo,unos lo solucionan cambiando una abrazadera que sujeta el turbo y a otros se lo han cambiado completo.Pero bueno se ve que me tocó a mi,no debe ser muy común.Saludos.

eyeblue
12/07/2016, 22:29
Gracias Luiainho,

Que buen precio conseguiste, por ese precio me ofrecen un avant... espero que solucionen lo tuyo seguro que es una tonteria pero hasta que den en la tecla fastidia.

Saludos.

Luisinho
13/07/2016, 02:53
Supongo que quieres decir Advance, la verdad es que tenía un poco de amistad con el del concesionario de ahí su precio.Todo depende también de los descuentos de la marca que pueden variar según campañas promocionales, los del mes de Abril fueron muy buenos.
En cuanto al traqueteo en dos cilindros en 5ª y 6ª, me han llamado y dado cita para hacer una recarga en la centralita del motor,sospechan de algún parámetro desviado que en ciertas condiciones el ACT esté entrndo y saliendo.

Saludos.

Berme
13/07/2016, 08:05
Compañeros que os parece este precio, aunque no he llegado ha probar el motor TSI 150 CV leido maravillas de este motor aunque tengo miedo ya que vengo de un TDI 100 cv... no se si el cambio a gasolina va a ser brusco y no quiero lamentarlo

Passat 1.4 TSI ACT BMT SPORT 150 c.v. Negro

- Paquete exterior R line.
- Techo.

Precio 28.400 con descuento cupon (pendiente) dto financiero y descuento comercial sin pive.

Que opináis, muchas gracias

Hola,
Yo también ando detrás de una configuración parecida a la tuya...
Algun truco para obtener el cupón del techo??
Ya que en el conce me dicen que ellos no me pueden aplicar el descuento del techo si no saco el cupón a través de la web
Gracias!!

miguelb
13/07/2016, 10:31
Supongo que quieres decir Advance, la verdad es que tenía un poco de amistad con el del concesionario de ahí su precio.Todo depende también de los descuentos de la marca que pueden variar según campañas promocionales, los del mes de Abril fueron muy buenos.
En cuanto al traqueteo en dos cilindros en 5ª y 6ª, me han llamado y dado cita para hacer una recarga en la centralita del motor,sospechan de algún parámetro desviado que en ciertas condiciones el ACT esté entrndo y saliendo.

Saludos.

Yo creo que se refiere a Variant. En los Audis "Avant" es como "Variant" a VW.

Berme
13/07/2016, 12:52
Hola,
Yo también ando detrás de una configuración parecida a la tuya...
Algun truco para obtener el cupón del techo??
Ya que en el conce me dicen que ellos no me pueden aplicar el descuento del techo si no saco el cupón a través de la web
Gracias!!

Por cierto, que se me había pasado... El precio que me han dado para un variant Sport 1.4 tsi 150 cv ha sido 28000 a falta de descuento por financiar y sin PIVE. Cómo lo veis ??
El techo no lo pongo porque estoy intentando sacar el cupón :blink2:

eyeblue
13/07/2016, 23:20
Por cierto, que se me había pasado... El precio que me han dado para un variant Sport 1.4 tsi 150 cv ha sido 28000 a falta de descuento por financiar y sin PIVE. Cómo lo veis ??
El techo no lo pongo porque estoy intentando sacar el cupón :blink2:

no se estiran la verdad pero lo veo bien sin aplicar el dto financiero, supongo que tienes la ampliación de garantia a 4 años con los mantenimientos incluidos.

lo del cupon lo veo imposible ...

Berme
14/07/2016, 04:57
Si, tiene la ampliación de garantía y los mantenimientos incluidos, así como pintura metalizada. Pensaba que era una buena oferta pero ahora me has dejado frío ....
Lo del cupón ya no hay manera de sacarlo??? Pues vaya chasco...

Sakhir
17/07/2016, 02:55
Buenas a todos,

Soy nuevo forero de Sevilla, en primer lugar daros la enhorabuena por el mismo, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado mucho.

Me dispongo a cambiar mi actual Mercedes Sportcoupé C200 122CV del año 2007 150.000km, ya que la familia va crecer :D para finales de Noviembre.

Tras ver el 508, Insignia y Passat, me he decidido sin duda por este ultimo. Los presupuestos que me han dado son los siguientes

Passat berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV, sin ningún extra, aparte de los que trae este acabado, que desde mi punto de vista viene bastante completo.
- Color metalizado azul Océano
- Mantenimiento plus 4 años/60.000 km)
- Extensión garantía, 2 años u 80.000 km

Me han aplicado los siguientes descuentos:
- Campaña Passat -560€
- Campaña comercial Passat -600€
- Plan impulso Julio -1.200€
- Autónomos -9% = -2.956€
- Descuento del concesionario -1.150€

PRECIO: 29.700€, ya que no voy a financiar, ni me voy a acoger al plan PIVE.

Para el TSI 1.4 150CV Manual, el precio que me han dado es 26.900€

Estos precios son para coches que están es stock actualmente y que se pueden matricular en Julio, para acogerse al plan impulso. No tengo una prisa urgente por comprarlo, ya que hasta Noviembre no lo necesito, pero si pensáis que es buen precio, lo compraría este mes.

¿Creéis que es posible "rascar" algo mas? He leído en algún post, que a alguno/s os han descontado la matriculación y entrega, que son 650€.

Tengo la duda de si elegir el gasolina o el diesel, aunque por los kms que le hago al año que son unos 18.000 km, mis conocidos me dicen que elija el gasolina por esos 2.800€ de diferencia. Aunque según los datos "oficiales" el consumo medio entre el diesel y el gasolina es de 1litro aprox, temo que luego esa diferencia sea mayor, sobre todo en el uso por ciudad, que será el 60% del uso. Está semana lo probaré para ver que tal responde.

Bueno ya no os doy mas la chapa, que para ser el primer post me he explayado mas de la cuenta ;)

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo

Indigo
17/07/2016, 03:17
Buenas madrugadas y Bienvenido! Sobre precios sinceramente no te puedo ayudar, pero sobre el tema diesel/gasolina,haciendo tanta ciudad yo elegiría gasolina sin dudar,a la larga te va a dar menos problemas el tema del filtro de partículas y demás.

osoguti
17/07/2016, 09:03
Bienvenido. Elección difícil en tre gasolina y gasoil. Yo probaba los dos y el que más me gustara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berme
17/07/2016, 09:57
Buenas a todos,

Soy nuevo forero de Sevilla, en primer lugar daros la enhorabuena por el mismo, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado mucho.

Me dispongo a cambiar mi actual Mercedes Sportcoupé C200 122CV del año 2007 150.000km, ya que la familia va crecer :D para finales de Noviembre.

Tras ver el 508, Insignia y Passat, me he decidido sin duda por este ultimo. Los presupuestos que me han dado son los siguientes

Passat berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV, sin ningún extra, aparte de los que trae este acabado, que desde mi punto de vista viene bastante completo.
- Color metalizado azul Océano
- Mantenimiento plus 4 años/60.000 km)
- Extensión garantía, 2 años u 80.000 km

Me han aplicado los siguientes descuentos:
- Campaña Passat -560€
- Campaña comercial Passat -600€
- Plan impulso Julio -1.200€
- Autónomos -9% = -2.956€
- Descuento del concesionario -1.150€

PRECIO: 29.700€, ya que no voy a financiar, ni me voy a acoger al plan PIVE.

Para el TSI 1.4 150CV Manual, el precio que me han dado es 26.900€

Estos precios son para coches que están es stock actualmente y que se pueden matricular en Julio, para acogerse al plan impulso. No tengo una prisa urgente por comprarlo, ya que hasta Noviembre no lo necesito, pero si pensáis que es buen precio, lo compraría este mes.

¿Creéis que es posible "rascar" algo mas? He leído en algún post, que a alguno/s os han descontado la matriculación y entrega, que son 650€.

Tengo la duda de si elegir el gasolina o el diesel, aunque por los kms que le hago al año que son unos 18.000 km, mis conocidos me dicen que elija el gasolina por esos 2.800€ de diferencia. Aunque según los datos "oficiales" el consumo medio entre el diesel y el gasolina es de 1litro aprox, temo que luego esa diferencia sea mayor, sobre todo en el uso por ciudad, que será el 60% del uso. Está semana lo probaré para ver que tal responde.

Bueno ya no os doy mas la chapa, que para ser el primer post me he explayado mas de la cuenta ;)

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo

Hola Sakhir,

Si te sirve de orientación, yo también soy de la zona de Sevilla y estoy buscando precios para el 1,4 TSI 150 Cv pero versión Variant.
Me aplican los mismos descuentos que a ti, y viendo que el variant son unos 1600 euros mas, creo que el precio es bastante parecido al mio, ya que a mi me lo dejan por 28000 euros sin financiar y sin PIVE.
Un saludo y espero que podamos sacar el mejor precio posible!!!

Sakhir
17/07/2016, 12:20
Hola,

Gracias por la bienvenida!!

Esta semana iré a probar el gasolina, pero por que he leído, que ha sido mucho, el gasolina va ganando opciones.

Con respecto al precio a ver si a final de mes consigo que me rebajen algo de la matriculación, ya que parece que los descuentos son muy parecidos en los concesionarios de la zona.

Un saludo!!

eyeblue
17/07/2016, 14:03
Hola,

Gracias por la bienvenida!!

Esta semana iré a probar el gasolina, pero por que he leído, que ha sido mucho, el gasolina va ganando opciones.

Con respecto al precio a ver si a final de mes consigo que me rebajen algo de la matriculación, ya que parece que los descuentos son muy parecidos en los concesionarios de la zona.

Un saludo!!


ya nos contaras como ha ido esa prueba, yo no pude probarlo y aun no me he decidido.

saludos.

Murciano
23/07/2016, 10:42
Hola buenas, no me he presentado todavia soy Murciano y deciros que me encanta este foro porque hay compañerismo y ganas de ayudar

A lo que iba, tengo pedido un passat variant advance 1.4 tsi 150cv y el precio 25500€ con los -1000€ de la financiacion incluida y las campañas de mes de Junio ¿queria saber si es buen precio?

Y otra duda que me surge es si por 3000€ de diferencia que me han dicho que hay ahora en Julio por que baja el descuentos de las campañas que me aplicaron en Junio merece la pena comprar el passat variant sport 1.4 tsi 150cv, necesito respuestas lo antes posible el coche esta pedido desde finales de Junio por si si pudiera hacer alguan modificacion.

Cuanto me jode no haber encontrado este foro antes sino estas dudas no las tendria con el pedido hecho ya

Saludo

eyeblue
23/07/2016, 11:11
A mi me dieron el mismo precio que a ti por ese acabado y mismo motor, pero estoy esperando alguna promocion del sport por el que me piden 27300 incluyendo descuento por financiar, el mínimo

Murciano
23/07/2016, 12:02
Eyeblue pero tu diferencia este advance y sport no son los 3000€ que me da a mi el concesionario son solo 1800€ por esa diferencia no me lo pensaba

Gracias por tu aportacion

Un saludo

Berme
23/07/2016, 14:57
Yo al final voy a esperar, os cuento. Mi mejor presupuesto eran 28000 € sin PIVE ni financiación, por un Passat variant 1.4 tsi Sport, pero cuándo iba a dar la paga y señal, me comentan que tiene que ser un coche que esté en stock, ya que el coche tiene que estar matriculado en Julio, por lo cual mi gozo en un pozo ya que no había ninguno que cuadrara con el color y los extras que yo quería. Decir para los indecisos, que el 1.4 Tsi va de escándalo!!
Un saludo y perdonad por el tocho...:banned:

Berme
23/07/2016, 15:01
Hola buenas, no me he presentado todavia soy Murciano y deciros que me encanta este foro porque hay compañerismo y ganas de ayudar

A lo que iba, tengo pedido un passat variant advance 1.4 tsi 150cv y el precio 25500€ con los -1000€ de la financiacion incluida y las campañas de mes de Junio ¿queria saber si es buen precio?

Y otra duda que me surge es si por 3000€ de diferencia que me han dicho que hay ahora en Julio por que baja el descuentos de las campañas que me aplicaron en Junio merece la pena comprar el passat variant sport 1.4 tsi 150cv, necesito respuestas lo antes posible el coche esta pedido desde finales de Junio por si si pudiera hacer alguan modificacion.

Cuanto me jode no haber encontrado este foro antes sino estas dudas no las tendria con el pedido hecho ya

Saludo

La promoción de Julio murciano es para coches que estén en Stock,si el tuyo está en marcha no creo que te puedas acoger. Por otro lado, yo comencé por una versión advance pero creo que merece más la pena la Sport.
Un saludo

mikimono
23/07/2016, 15:29
Al final me como un poco mis últimas palabras :-P. Los asientos ergoactive de 12 posiciones emiten tanto frío como calor, pero bueno, como al final he decidido dar el cambio a un motor más potente, de 150CV a 190CV, he decidido hacer el cambio (y encima ahorrar algo más en el camino). Mi configuración final (provisional) es:

Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 190CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca :))
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)

+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)
+ Campaña BBO Equipamiento techo solar -1155.01€
+ Descuento financiación: -1650€


Precio final: 36.317,54 €


Buenas.


Un precio muy bueno. Te quería preguntar unas cosas de tu presupuesto, pero quizás sea mejor por privado.

Un saludo.



Estoy por copiarte la configuracion añadiendo paquete R exterior y cambiando el color a gris.
Lastima que por ahora no esten saliendo codigos en el web.

Sakhir
23/07/2016, 16:26
Buenas,

Tras probar esta semana tanto el gasolina como el diésel, y siguiendo el consejo que me disteis por aquí y de amigos, he optado por el berlina TSI 1.4 150 cv Sport. El precio que he conseguido sin financiación ni PIVE, es de 26.600€.
He decidido ponerle la simulación de escapes del acabado R-LINE, como han hecho algunos del foro, a ver qué precio me dan, ya que he visto por aquí que hay de todo.
Ya solo me queda decidir el color, para ir a dar la señal el martes, estoy entre azul océano y plata tungsteno.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
23/07/2016, 16:53
Estoy por copiarte la configuracion añadiendo paquete R exterior y cambiando el color a gris.
Lastima que por ahora no esten saliendo codigos en el web.

Mikimono esa configuración es la mia :-P, es más, al final cambié algunas cosas.. si quieres verlas en mi perfil puedes ver al final cambié el motor a gasolina, color plata tugnsteno y quité el media control... La verdad es que de lo poco que me arrepiento es de los asientos :-( pero bueno también son 2000€ que me he ahorrado :)

Berme
23/07/2016, 17:34
Buenas,

Tras probar esta semana tanto el gasolina como el diésel, y siguiendo el consejo que me disteis por aquí y de amigos, he optado por el berlina TSI 1.4 150 cv Sport. El precio que he conseguido sin financiación ni PIVE, es de 26.600€.
He decidido ponerle la simulación de escapes del acabado R-LINE, como han hecho algunos del foro, a ver qué precio me dan, ya que he visto por aquí que hay de todo.
Ya solo me queda decidir el color, para ir a dar la señal el martes, estoy entre azul océano y plata tungsteno.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que concesionario de Sevilla lo has cogido al final??
Tiene que ser un coche que esté en stock o lo van a pedir a fábrica??
Un saludo!!!

esabea
23/07/2016, 17:55
Yo al final voy a esperar, os cuento. Mi mejor presupuesto eran 28000 € sin PIVE ni financiación, por un Passat variant 1.4 tsi Sport, pero cuándo iba a dar la paga y señal, me comentan que tiene que ser un coche que esté en stock, ya que el coche tiene que estar matriculado en Julio, por lo cual mi gozo en un pozo ya que no había ninguno que cuadrara con el color y los extras que yo quería. Decir para los indecisos, que el 1.4 Tsi va de escándalo!!
Un saludo y perdonad por el tocho...:banned:
Lo has podido probar?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Berme
23/07/2016, 18:34
Si, lo probé el día que iba a dar la paga y señal. Me pareció un motor muy elástico y con respuesta en bajos. Ah,y no hace nada de ruido!!!:clap:

Sakhir
23/07/2016, 22:29
En que concesionario de Sevilla lo has cogido al final??
Tiene que ser un coche que esté en stock o lo van a pedir a fábrica??
Un saludo!!!

Hola,

Ha sido en Riomovil, es de los que están en stock, para que pueda entrar en la campaña impulso de Julio, que son unos 1200€ de descuento.
A mí me cuadraba esta opción, ya que solo quería el paquete sport, sin ningún extra más.
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sakhir
23/07/2016, 22:33
Si, lo probé el día que iba a dar la paga y señal. Me pareció un motor muy elástico y con respuesta en bajos. Ah,y no hace nada de ruido!!!:clap:

En cual lo has comprado tu? Que extras le has puesto?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Murciano
24/07/2016, 03:54
Gracias Sakir y Berme por las contestaciones, aclarar por si alguien mas quiere darme su opinion, de dinero voy justillo por eso pregunto lo de que si por 3000€ merece la pena el acabo de sport o con el advance voy mas que sobrado tampoco viajo mucho.
Gracias de ante mano por vuestro interes

Berme
24/07/2016, 09:45
En cual lo has comprado tu? Que extras le has puesto?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento no lo he comprado, ya que quería ponerle el DLA como extra y no hay ningún coche en stock que lo tenga en el color que quiero...
Estoy pensando si esperar a que salga otra oferta o lanzarme y pagar el sobrecoste de la campaña impulso de Julio...

Sakhir
24/07/2016, 09:56
Gracias Sakir y Berme por las contestaciones, aclarar por si alguien mas quiere darme su opinion, de dinero voy justillo por eso pregunto lo de que si por 3000€ merece la pena el acabo de sport o con el advance voy mas que sobrado tampoco viajo mucho.
Gracias de ante mano por vuestro interes

Buenas,

Si no me equivoco, la diferencia creo que es de 1800€ aproximadamente, entre el advance y el sport, por lo menos en el precio que me dieron a mi.

Yo por ese precio no me lo pensaba. Ahora ya 3000€.... es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
24/07/2016, 14:43
Gracias Sakir y Berme por las contestaciones, aclarar por si alguien mas quiere darme su opinion, de dinero voy justillo por eso pregunto lo de que si por 3000€ merece la pena el acabo de sport o con el advance voy mas que sobrado tampoco viajo mucho.
Gracias de ante mano por vuestro interes

Si vas muy justo el Advance está más que bien, pero a mí no me convence. La nueva generación del Passat es la primera que incorpora tanta tecnología y no disponer de ninguna en el Advance me deja un poco frío. Además con las llantas de 17" (gustos personales) no me termina de encantar. El Sport incorpora muchas cosas más como los faros LED direccionales, el Digital Cockpit con Discover Pro, asientos cuero-tela y calefactados, Control de Crucero Adaptativo... para mí, SÍ que merece la pena, pero depende de tus preferencias y del uso que le vayas a dar cotidianamente.

Sakhir
24/07/2016, 19:43
Buenas,

Después de que supuestamente estaba todo decidido, a mi mujer se le ha antojado ponerle techo solar :(, que probablemente no haya en stock con la motorización y color elegido.

Mi duda es si cada vez que está la campaña impulso, ¿Son siempre para coches matriculados en el mes en cuestión? o ¿En alguna ocasión son para coches que encargues a fábrica?

El "antojo" puede salir por 1200€ del techo + 1200€ de perder el descuento de la campaña impulso.....

Gracias de antemano

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
24/07/2016, 22:02
Buenas,

Después de que supuestamente estaba todo decidido, a mi mujer se le ha antojado ponerle techo solar :(, que probablemente no haya en stock con la motorización y color elegido.

Mi duda es si cada vez que está la campaña impulso, ¿Son siempre para coches matriculados en el mes en cuestión? o ¿En alguna ocasión son para coches que encargues a fábrica?

El "antojo" puede salir por 1200€ del techo + 1200€ de perder el descuento de la campaña impulso.....

Gracias de antemano

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La campaña tambien sirve para coches nuevos. Eso solo varia de mes en mes, pero vale para cualquier coche.

Lo del techo, hay un apartado en el foro de "cup9nes" te animo a que le eches un vistazo.

Y si me permites una opinion, para mi el techo, es el mejor extra que le he puesto a mi variant sport ( sin contar el dsg que va en otra categoria de "imprescindible").

Un saludo.

Sakhir
25/07/2016, 06:46
Gracias Erik25,

Hablaré con el comercial por si me puede aplicar el plan impulso para coches que NO se matriculen este mes. Si no, pues esperaré a ver que promoción tienen en Agosto.

Conseguir el cupón del techo ya seria la leche, pero por lo que he visto, ahora ya no está.

Un saludo

Berme
25/07/2016, 07:44
Sakhir, el plan de impulso de este mes sólo son para coches matriculados este mes, el comercial me comentó que normalmente los impulsos son válidos para coches nuevos aunque se tengan que pedir, pero en este caso no, supongo que para ir limpiando stock..
Esperemos que haya buenas campañas en los próximos meses.. estamos en contacto para ver qué presupuestos sacamos !!!:animadora:

erik25
25/07/2016, 10:45
Hasta donde yo se, tu pides el coche con las campañas que hay en ese momento. Si el coche tarda 6 meses da igual.. tu ya tienes tu precio pactado..

Quizas esta camapaña sea especial, pero normalmente es asi.

erik25
25/07/2016, 10:46
Gracias Erik25,

Hablaré con el comercial por si me puede aplicar el plan impulso para coches que NO se matriculen este mes. Si no, pues esperaré a ver que promoción tienen en Agosto.

Conseguir el cupón del techo ya seria la leche, pero por lo que he visto, ahora ya no está.

Un saludo

Mi opinio es , que vw habilita los cupones por fechas en las qie le interesa aumentar ventas, ya sea por pocos pedidos, por exceso de stock o los motivos que sean. Ahora no les interesara, pero yo esperaria.

Campaña de impulso suele haber casi todos los meses, asi que mi consejo es que no te precipites si no tienes ma necesidad.

Un saludo.

Berme
25/07/2016, 12:08
Hasta donde yo se, tu pides el coche con las campañas que hay en ese momento. Si el coche tarda 6 meses da igual.. tu ya tienes tu precio pactado..

Quizas esta camapaña sea especial, pero normalmente es asi.

Tienes razón Erik25. Pero en esta campaña de Julio tiene que ser coche matriculado en Julio y como me acabó comentando el comercial era para limpiar de los concesionarios los coches que tenían en stock. Yo voy a esperar, ya que quiero poder elegir el coche en el color que quier y con los acabados que me apetezcan... Que son casi 30K €!!!

Berme
25/07/2016, 12:20
@erik25, según tu opinión, cuál es el mejor mes para comprar el coche???

erik25
25/07/2016, 12:45
@erik25, según tu opinión, cuál es el mejor mes para comprar el coche???
Eso es imposible de saber.. para mi lo principal es esperar al cupon ( techo o 1000 euros) ya que aunque ese mes vayan mal las campañas, comoensas con el cupon. Y si tienes suerte y van bien pues doble compensacion.

Yo hablo desde la experiencia, lo cogi corriendo y sin pensarlo bien.. y gracias que al final pude cancelar el pedido y empezar de nuevo pensandolo bien..

Lo mas importnte es coger el coche que te gusta.. 1000 euros mas o 1000 menos que importan en un coche de 30.000?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inwe
25/07/2016, 16:23
@erik25, según tu opinión, cuál es el mejor mes para comprar el coche???

En lo que va de año está siendo Abril... Otro mes normalmente bueno es Diciembre por temas de objetivos de los concesionarios.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basuco81
26/07/2016, 12:46
No creo que el mes de Julio haya sido un mal mes para comprar.

Yo he comprado un Passat Variant Sport Azul Noche en 28.800 con financiación.

Tenía 1.200 por ser Julio y 1000 por el concesionario más 1000 de campaña no alltrack.

Berme
26/07/2016, 16:27
[Only registered and activated users can see links]

basuco81
26/07/2016, 16:49
[Only registered and activated users can see links]


Hay bastantes como para conseguir a buen precio algo que te cuadre

matioti
26/07/2016, 17:08
Buenas. Llevo un par de meses pensándome cambiar mi Passat de 2004. El Tiguan se escapa de presupuesto a poco que le añadas, el Ateca me da la sensación de ser regularcillo en cuanto a los materiales y al final veo que por maletero -para el bebé- extras y calidad lo que mejor me sale es comprar otro Passat. Pedí un presupuesto del 2.0 TDI sport y me pidieron 32.000 pavos que se quedaban en 27.500 si entregaba mi coche y financiaba.
No me renta porque a mi coche le puedo sacar 4.500 si lo vendo yo.
Creo que la mejor opción sería el 1.4 TSI 150 Sport. Por lo que leo se puede encontrar por 26.000 y pico.
Tengo algunas dudas sobre el acabado Sport:
Viene de serie lo del asistente por si te sales del carril?
Viene de serie el asiento con memoria de posiciones?
El asiento térmico da calor y también frío?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

esabea
26/07/2016, 18:13
Buenas. Llevo un par de meses pensándome cambiar mi Passat de 2004. El Tiguan se escapa de presupuesto a poco que le añadas, el Ateca me da la sensación de ser regularcillo en cuanto a los materiales y al final veo que por maletero -para el bebé- extras y calidad lo que mejor me sale es comprar otro Passat. Pedí un presupuesto del 2.0 TDI sport y me pidieron 32.000 pavos que se quedaban en 27.500 si entregaba mi coche y financiaba.
No me renta porque a mi coche le puedo sacar 4.500 si lo vendo yo.
Creo que la mejor opción sería el 1.4 TSI 150 Sport. Por lo que leo se puede encontrar por 26.000 y pico.
Tengo algunas dudas sobre el acabado Sport:
Viene de serie lo del asistente por si te sales del carril?
Viene de serie el asiento con memoria de posiciones?
El asiento térmico da calor y también frío?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola compi,

La respuesta a todas tus preguntas es no.....lo siento....El Lane Assist va aparte, ya sea solo o con el paquete de asistentes, el asiento de serie no tiene memorias y solamente tiene calefacción (no enfria).

Un saludo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Murciano
26/07/2016, 18:47
Buenas tardes, daros las gracias por vuestras respuestas y decirle a basuco81 que para mi opinion no es un muy buen mes para comprar coche a no ser que este en stock el coche que buscas, que en mi caso variant 1.4 tsi 150cv sport no e visto ninguno en ningun concesionario de mi comunidad.

Un saludo

Berme
26/07/2016, 19:21
Murciano, si que hay Sport Tsi, es más es el acabado y el motor que busco, lo que pasa es que si las campañas de impulso suelen salir regularmente, porque no esperar a que salga otra y coger el coche que me guste con los extras que yo quiera??
Es más , al comercial le extrañó que el coche tuviera que estar matriculado en Julio, porque normalmente las campañas no son así ...
Un saludo!!

Murciano
26/07/2016, 19:30
Berme, si ese es el modelo que yo queria pero no lo he encontrado en stock en ningun concesionario de mi comunidad para aprovechar la campaña impulso de este mes, y como dije tenia la campaña impulso de junio con variant advance 1.4 tsi y la diferencia del advance al sport este mes es de 3500 (2200€ de diferencia entre el advance y el sport en tarifa y la campaña impulso 1300€)

Con lo cual me he quedado con el variant advance 1.4 tsi y las ganas variant sport 1.4 tsi:cry:

Un saludo

basuco81
26/07/2016, 20:11
Berme, si ese es el modelo que yo queria pero no lo he encontrado en stock en ningun concesionario de mi comunidad para aprovechar la campaña impulso de este mes, y como dije tenia la campaña impulso de junio con variant advance 1.4 tsi y la diferencia del advance al sport este mes es de 3500 (2200€ de diferencia entre el advance y el sport en tarifa y la campaña impulso 1300€)

Con lo cual me he quedado con el variant advance 1.4 tsi y las ganas variant sport 1.4 tsi:cry:

Un saludo

A mí no solo lo buscaron en mi comunidad, también lo hicieron en el resto. El mío viene de una campa en Aragón.

erik25
27/07/2016, 13:17
Berme, si ese es el modelo que yo queria pero no lo he encontrado en stock en ningun concesionario de mi comunidad para aprovechar la campaña impulso de este mes, y como dije tenia la campaña impulso de junio con variant advance 1.4 tsi y la diferencia del advance al sport este mes es de 3500 (2200€ de diferencia entre el advance y el sport en tarifa y la campaña impulso 1300€)

Con lo cual me he quedado con el variant advance 1.4 tsi y las ganas variant sport 1.4 tsi:cry:

Un saludo

Creo que qiedarse con las ganas en algo de 30.000euros.. no es bueno. Yo hubiese esperado sin duda a tener lo que quiero.

esabea
27/07/2016, 13:51
Creo que qiedarse con las ganas en algo de 30.000euros.. no es bueno. Yo hubiese esperado sin duda a tener lo que quiero.
[Only registered and activated users can see links]

Cuando el presupuesto es el que manda.....no hay más remedio.....pero aunque suene poco objetivo ya que yo opté por el acabado Sport (que voy a decir entonces)....si que a día de hoy creo haber acertado habiendolo elegido (con el sobrecoste en relación al Advance que conlleva en su momento)

Dicho esto, el acabado Advance es un gran acabado pero le faltan esos "detalles" que hacen que sea verdaderamente, a mi juicio, un coche "redondo"....(el Digital Cockpit por encima de cualquier otro ya que es lo más llamativo a simple vista)

[Only registered and activated users can see links]

Murciano
27/07/2016, 14:59
Compañeros teneis toda la razon pero el pedido esta hecho desde finales de Junio y ya no se puede hacer nada a menos que cambiar el advance por el sport pero hay mucha diferencia en €€€ para mi presupuesto, asique intentare no martilizarme mas, cuando lo tenga segura enter se me olvide todo.
Un saludo

miguelb
27/07/2016, 15:21
Compañeros teneis toda la razon pero el pedido esta hecho desde finales de Junio y ya no se puede hacer nada a menos que cambiar el advance por el sport pero hay mucha diferencia en €€€ para mi presupuesto, asique intentare no martilizarme mas, cuando lo tenga segura enter se me olvide todo.
Un saludo

Yo tengo un Advance porque es de empresa y porque era la mejor opción entre las 2 que me dieron, pero si yo voy a por un Passat sería el Sport; si no, no. Es un buen coche, de eso no hay duda, pero por ese dinero yo me iría a por un Mondeo o Superb que son más baratos y están mejor equipados aún costando menos y por tanto meterle algunos extras de más. Esa es mi opinión. Además los 2 tienen portón, que es un gran plus. Aún así, es un buen coche pero para que se note que es un gran paso del anterior modelo y mejor que sus rivales necesita al menos el acabado Sport o ponerle cosas como el ACC, DC, Lane Assist, etc. Es mi opinión, pero repito, es un gran coche aunque por eso dinero hay muy buenas opciones en el mercado.

Un saludo y enhorabuena.

Murciano
27/07/2016, 17:50
Ostias miguelb me estas dando animo, ahora si que ya se me van las ganas de todo, me he equivocado en acabado pero tampoco he elegido bien el modelo? en el modelo creo que se he acertado y el precio no ha sido el mejor pero creo que malo no ha sido 25500€ (con -1000 de financiacion)

Gracias de todas formas se aceptan todas las opiniones

Kuldas
28/07/2016, 11:38
Ostias miguelb me estas dando animo, ahora si que ya se me van las ganas de todo, me he equivocado en acabado pero tampoco he elegido bien el modelo? en el modelo creo que se he acertado y el precio no ha sido el mejor pero creo que malo no ha sido 25500€ (con -1000 de financiacion)

Gracias de todas formas se aceptan todas las opiniones


Buenos dias.

Alguno de los modelos que te indica el compañero te gusta?? No, verdad? Si así fuera lo hubieses comprado. No le des mas vueltas al asunto, el compañero te da su opinión, que no tiene porque ser compartida por ti, pero seguro que lo que no busca es desanimarte.

Cada uno tenemos nuestros limites, gustos y necesidades. Yo soy partidario de ponerse un limite y de ahí no pasar, y en ese aspecto todos tenemos el nuestro, por suerte o desgracias. Qué habría sido mejor el sport?, seguramente si, como habrá quien sea mejor opción el RLine.

Yo me habría comprado el 2.0 TSI de 280 cv y 4X4, pero decidí bajar al de 220 cv porque mi presupuesto era el que era y mis gustos y necesidades no me permitían coger el 280 como he cogido el 220.

Disfruta de tu elección, que seguro fue muy sopesada y no te comas la cabeza ( que bonito es decirlo, verdad?? Lo se) que el tiempo te dirá si has o no acertado.

El el caso es que el advance es un coche muy completo también y seguro lo disfrutaras.

Un saludo.

miguelb
28/07/2016, 12:54
Ostias miguelb me estas dando animo, ahora si que ya se me van las ganas de todo, me he equivocado en acabado pero tampoco he elegido bien el modelo? en el modelo creo que se he acertado y el precio no ha sido el mejor pero creo que malo no ha sido 25500€ (con -1000 de financiacion)

Gracias de todas formas se aceptan todas las opiniones

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y enhorabuena por tu compra.

Sakhir
29/07/2016, 15:19
Buenas,
Pues después de daros bastante la lata por aquí, cambiar 3 veces de color….finalmente hemos elegido blanco puro, ya hemos comprado el coche, por fin…..:bash:

Passat berlina 1.4 TSI ACT 150CV,
- Color blanco puro
- Acabado SPORT
- Techo corredizo
- Paquete R-line exterior
- Mantenimiento plus 4 años/60.000 km)
- Extensión garantía, 2 años u 80.000 km

Casualmente había uno en stock en blanco puro, así que nos lo entregan en unos 7 días aprox.

El precio ha sido de 27300€, incluyendo descuento de 1000€ por financiar una parte. Financiación tradicional, ya que la flexible pese a tener 2100€ de descuento, tiene un % de interés muy alto.
Conseguí que el comercial me hiciera un descuento en el techo.

Así que nada, con muchas ganas de tenerlo, os enviaré fotos.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

Berme
29/07/2016, 17:09
Muy buen precio Sakhir!!

Murciano
29/07/2016, 18:20
Buenas tardes

Sakhir menudo pedazo de precio, te Han incluido el descuento de la campaña impulso por ser un coche de stock?

A ti si que te ha salido la compra redonda este mes

Me alegro por ti

Sakhir
29/07/2016, 20:05
Buenas tardes

Sakhir menudo pedazo de precio, te Han incluido el descuento de la campaña impulso por ser un coche de stock?

A ti si que te ha salido la compra redonda este mes

Me alegro por ti

Muchas gracias!!!

Si, al estar en stock y poder entrar en el mes de Julio, me han incluido la campaña impulso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikimono
01/08/2016, 11:54
Empieza agosto...
A ver que campañas hay este mes y si vuelven a lanzar los cupones de la web...

matioti
01/08/2016, 12:24
Yo he solicitado presupuestos a un par de concesionarios y de momento no me han respondido, cuando por lo general te llaman casi al instante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mikimono
01/08/2016, 13:14
Yo he solicitado presupuestos a un par de concesionarios y de momento no me han respondido, cuando por lo general te llaman casi al instante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo haces a traves de la web? Por probar tambien. Aunque pedi a Zaragoza y me dijero que pasara por el conce para el presupuesto...

matioti
01/08/2016, 13:15
Uno por web y otro directamente al mail que me han dado los de Autodescuento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Berme
02/08/2016, 07:42
Bueno, ayer hablé con el comercial, y me comentó que se mantienen las promociones del mes de Julio pero con la diferencia de que el coche no tiene que estar matriculado en el mes... Me pasaré por el concesionario para que me dé más detalles..:thumbsup:

Kuldas
02/08/2016, 09:36
Buenos días.

Sabeis si los descuentos de financiación han variado algo? Es decir, mínimo a financiar, ventajas que ofrecen, etc... La que me ofrecieron a mi fue descuento de 1000 euros y mantenimiento de 4 años o 60000 km por financiar 8000 euros a 36 meses. Por saber si han mejorado o empeorado.

Un saludo.

Berme
02/08/2016, 09:56
Según me comentó el comercial, los descuentos por financiar seguían igual...

matioti
02/08/2016, 12:57
Me han pasado una oferta que a priori parece interesante. Es un Passat 1.4 TSI 150cv con acabado Sport.
Incluye pintura metalizada, Dynamics lights assistance y el paquete de asistente de conducción Basic.
Ya sin plan pive ni leches, con financiación se me queda en 27.800.
¿Bien?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oat78
02/08/2016, 21:52
Las ventas de Volskwagen en julio han caído un 25%... En principio parece bueno para los que estais mirando ahora, imagino que mejoraran los descuentos

Ventas julio 2016, España: Batacazo para VW con un 25% de caÃ*da; el Tipo despega ([Only registered and activated users can see links])

Y sobre la financiación, yo lo cogí sin ella, en mi caso financie parte con Caja Rural, tienen un tae del 5.25% y si metes la nómina y contratas el seguro de coche a través de ellos (puede ser con Mapfre, Reale o Liberty) te baja al 4.25%.
De todos los que mire es el más bajo.

El de Volkswagen en mayo era del 8.17%

mikimono
02/08/2016, 22:08
Mikimono esa configuración es la mia :-P, es más, al final cambié algunas cosas.. si quieres verlas en mi perfil puedes ver al final cambié el motor a gasolina, color plata tugnsteno y quité el media control... La verdad es que de lo poco que me arrepiento es de los asientos :-( pero bueno también son 2000€ que me he ahorrado :)

Hola compi! Me pasas el link donde puedo ver la configuracion de tu coche.
En tu perfil no la he encontrado.
Fijo que estaba a huevo y por lelo (y forear desde el movil) no lo veo...

Gracias!

Berme
02/08/2016, 22:46
Bueno, pues ya tengo pedido el mio!!!
Passat Variant Sport 1.4 tsi 150 cv
Plata tungsteno
DLA
26300 € financiado.

Ahora a esperar que llegue !!!

bfmoreno1
03/08/2016, 08:35
Hola compi! Me pasas el link donde puedo ver la configuracion de tu coche.
En tu perfil no la he encontrado.
Fijo que estaba a huevo y por lelo (y forear desde el movil) no lo veo...

Gracias!

Con tu permiso inwe : PASSAT Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV - Plata Tungsteno - Techo Solar ([Only registered and activated users can see links])

matioti
03/08/2016, 09:05
Bueno, pues ya tengo pedido el mio!!!
Passat Variant Sport 1.4 tsi 150 cv
Plata tungsteno
DLA
26300 € financiado.

Ahora a esperar que llegue !!!
Has tenido ocasion de hacer un test de conducción? Tengo curiosidad por saber qué tal tira el 1.4 TSI. A cuantas revoluciones va a 130km/h aproximadamente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Berme
03/08/2016, 10:09
Si, lo probé y la verdad es que me gustó mucho. Vengo de un focus tddi y noté que tenía prácticamente los mismos bajos. Me gustó mucho, aunque en una prueba corta tampoco es que puedas sacar muchas conclusiones. Lo que si que vi, es que el ACT entraba a la mínima que llaneabas.

inwe
03/08/2016, 10:51
[Only registered and activated users can see links]

Torete
03/08/2016, 15:57
Buenas a todos. En el mes de Junio pedí un Passat Advance Berlina 2.0 TDI 150 CV Azul noche metalizado.

Financiando 8000 € y con plan PIVE me lo he sacado por 26.283 €.

A ver si llega ya Septiembre para probar al pequeñín!:babeando:

Berme
03/08/2016, 17:31
Para los que ya tienen el coche:
El acabado Sport lleva sensores de presión de los neumáticos??
Es que no aparece nada al respecto en el equipamiento.
Gracias!!

esabea
03/08/2016, 17:34
Para los que ya tienen el coche:
El acabado Sport lleva sensores de presión de los neumáticos??
Es que no aparece nada al respecto en el equipamiento.
Gracias!!
si.... pero no individuales en cada neumático ni te muestra la presión de cada rueda por separado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk