PDA

Ver la Versión Completa : Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

bullytron
07/09/2017, 22:19
Por si te sirve para comparar, yo pedí presupuesto del Golf Variant y del Passat Variant.

- Golf Variant DSG 150cv Sport con R-líne exterior, techo, pintura metalizada, discover media y paquete con asientos y Camara. Financiando y descuentos por tener VW en la familia y el cupón de 1000€ TOTAL 26.000€

- Passat Variant DSG 190cv Sport con R-líne exterior, techo y pintura metalizada. Financiando y descuentos por tener VW en la familia y cupón de 1000€ TOTAL 30.500€

Solo el Discovery Pro en el Golf, que viene de serie en el Passat, son 1920€, sin contar con asientos piel Alcántara, CAMARA de serie, clima tres zonas, espacio de carga...

En 3 semanas me llega el Passat ������

Hola Alberto,

en mi caso no financio, no pido DSG pero sí pack de conducción semiautonoma, alarma, park assist, no tengo descuento por familiar con VW...me queda en 26.500.
El comercial me dijo que el passat sport 1.4 TSI salía, con mas o menos los mismos asistentes, unos 5.000 euros más. Si bien es cierto que lleva el navegador pro, los led high... es mucha diferencia de precio. Pelado salia unos 32k creo recordar. Aunque es un cochazo me parece que coger pelado un coche que te da opcion a funcionalidades tecnologicas muy utiles.... es desaprovecharlo un poco.
De todas formas me parece que estan aplicando descuentos muy buenos en motores diesel, al menos he visto buenos precios en ellos, mucho stock... se nota que los están demonizando y la gente ya no los compra.
De tamaño el golf cubre mis necesidades, tiene maletero grande (que con una niña hace falta) en solo 4,56 metros. Del passat me gusta el frontal y que tendrá buena rodadura en carretera al ser berlina.
A ver que tal pisa el golf (solo lo probé 15 minutos y encima era un diesel de 115 cv), espero que, aunque no tenga la pisada del passat, vaya bien asentado y que sea agil en carreteras de curvas.

Abdoncrespo
09/09/2017, 12:10
Os hago una consulta a ver si me podéis orientar en base a vuestra experiencia con los precios y comerciales.
Mi coche actual se me pone ya en 500.000km, por trabajo necesito un coche amplio y con maletero grande y con algo de comodidad y seguridad al estar todo el día metido en el. Hago entre 50 y 60 mil km al año. Aunque el coche es para trabajar, también salgo con con la familia de vacciones, findes, etc

Mi presupuesto actual es de unos 30.000€ y estaba mirando los Passat Variant de ocasión y pocos kms, que están en torno a los 26000-32000.
Leyéndoos uno ya se pone a imaginar con un coche con Digital Cockpit, DLA, etc y claro, de ocasión de esos hay pocos.

Aquí viene mi pregunta, teniendo en cuenta que pondría el coche a nombre de mi mujer que es autónoma, somos familia numerosa y tenga la suerte de que me salga algún cupón de descuento, ¿creéis que podría sacar algún DSG150 nuevo con algunos extras como DLA por ese precio?. Si me pongo a configurar se me va de precio.

Perdón por el tocho y gracias.

PJ-89
09/09/2017, 13:59
En respuesta a tu pregunta creo que si que podrías llegar a tener ese coche con ese presupuesto, si te vale de algo el configurador me valoro el mío en xxxxxx euros y yo lo he comprado con un dto. de 22.5 % que supones unos 8.200 euros menos , no soy autónomo , no tengo familia numerosa si tenia cupón de techo lo mejor es que te den presupuesto en el concesionario. Mi caso fue parecido al tuyo no llegaba viendo el configurador para cualquier duda por aquí andamos un saludo

Ginman
19/09/2017, 17:08
Buenas tardes a todos.Finalmente el sabado hice el pedido del coche.Al final ha quedado de la siguiente manera:
-Passat variant sport 1.8 TSI DSg.
-Area view.
-DLA.
-Identificacion señales trafico.
-Extension de garantia (4 años).
-Paquete Sport.
-Cortinilla parasol en las lunas de puesrtas traseras.
-Techo corredizo panoramico(Cupon)
-Paquete R-Line exterior e interior.
-Plata pirita metalizado(Aqui he tenido que ceder,ya que yo lo queria en blanco).
-Descuento fidelizacion(-800€)

Precio final al contado....32.691,00€

¿Que os parece?¿Echais algo en falta?

Proximamente en el foro,un nuevo passat.

Un saludo.

¿Como has conseguido este precio?

El presupuesto que yo tengo y que no hay manera de bajarlo es:
-Passat sport 1.8 TSI DSG (NO el variant)
-Paquete de asistentes de conducción
-Area view 360º
-Cortinillas parasol lunas traseras
-Pintura metalizada
-Extension de garantia 2 años

33.000€

No hay forma de bajar eso y tu configuración es del Variante, y le has sumado el paquete R-line exterior e interior que si nos ponemos a sumar esto son 3400€ aproximadamente y aun así te ha salido mas barato a ti que a mi en el presupuesto.

¿Al resto que os parece el precio que me han dado?, comparado con el del compañero parece que por algún lado me la están colando, pero ya digo que no hay forma de bajar de ese precio.

Por otro lado algún extra que pondríais si o si y que no pusiera.

Jjibanez
19/09/2017, 17:37
¿Como has conseguido este precio?

El presupuesto que yo tengo y que no hay manera de bajarlo es:
-Passat sport 1.8 TSI DSG (NO el variant)
-Paquete de asistentes de conducción
-Area view 360º
-Cortinillas parasol lunas traseras
-Pintura metalizada
-Extension de garantia 2 años

33.000€

No hay forma de bajar eso y tu configuración es del Variante, y le has sumado el paquete R-line exterior e interior que si nos ponemos a sumar esto son 3400€ aproximadamente y aun así te ha salido mas barato a ti que a mi en el presupuesto.

¿Al resto que os parece el precio que me han dado?, comparado con el del compañero parece que por algún lado me la están colando, pero ya digo que no hay forma de bajar de ese precio.

Por otro lado algún extra que pondríais si o si y que no pusiera.Pues yo creo que lo tienes fácil ginman:
- le pides los datos del concesionario a jocheli.
- llamas a su conce y pides presupuesto, que te lo envíen vía mail si te pilla lejos.
- te vas a tu conce y se lo enseñas, ¿Que no te bajan? Pues te lo pillas en el concesionario de jocheli
Yo por esa diferencia y opciones me muevo a comprarlo donde sea.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ginman
19/09/2017, 17:57
Espero que se pase por aqui, xq no puedo mandarle privado, ni veo correo... no queda otra que esperar que lo lea, pero es una gran diferencia

@jocheli si lees el mensaje escribe y te paso mi correo para que me des los datos de tu concesionario

jocheli
19/09/2017, 21:04
Aquí estoy Ginman ([Only registered and activated users can see links]) para cualquier dato que necesites.
Un saludo.

Ginman
19/09/2017, 21:06
@jocheli hablamos x email

jocheli
19/09/2017, 21:08
Lo tengo,ya puedes editar el mensaje anterior,si quieres.
Un saludo.

juanrres
19/09/2017, 21:55
Ginma yo tengo mi passat en venta por si te interesa

Ginman
20/09/2017, 18:13
Ginma yo tengo mi passat en venta por si te interesa
Muchas gracias pero tanto cv no necesito. Suerte con la venta

juanrres
20/09/2017, 19:00
Muchas gracias pero tanto cv no necesito. Suerte con la venta

Nuncan estan de más, pero para gustos colores, suerte para tu busqueda también, por cierto solo un apunte el 1.8 y el 2.0 consumen practicamente lo mismo

nayton_dj
25/09/2017, 11:10
Buenos días,

Estoy pidiendo presupuestos de un passat advance, ya que hago bastantes kilometros por autopista me lo compraré diesel, me han dado de primeras un precio por el advance 1.6tdi de 120cv de 25500€ (financiando), que os parece,¿se puede rebajar? ¿Si son coches de stock es mas bajo el precio que pidiéndolo a fábrica? ¿Que precio sería bueno para el advance 2.0tdi 150cv?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

esabea
25/09/2017, 11:33
Buenos días,

Estoy pidiendo presupuestos de un passat advance, ya que hago bastantes kilometros por autopista me lo compraré diesel, me han dado de primeras un precio por el advance 1.6tdi de 120cv de 25500€ (financiando), que os parece,¿se puede rebajar? ¿Si son coches de stock es mas bajo el precio que pidiéndolo a fábrica? ¿Que precio sería bueno para el advance 2.0tdi 150cv?

Muchas gracias por adelantado.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

nayton_dj
25/09/2017, 11:41
@nayton_dj....lo suyo es presentarse primero... [emoji120]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Perdón, ya me presento, sorry :redface:

gasalb
25/09/2017, 18:48
Buenas tardes.Me leido esta sección del foro y me quedo sorprendido con los precios de los Passat,en mi caso,quiero un 1.4 tsi 150 cv .
Mirando el configurador de VW sale el 1.4 tsi 150 cv Sport por unos 32000€.Asi que estuve mirando el Skoda Superb Style 1.4 tsi 150cv con tren de rodaje deportivo y gancho sale por unos 29.500 segun configurador del concesionario con garantia de 4 años y seguro el primer año.
Negociando casi me lo deja por unos 27000€,pero veo que en este precio alguno de vosotros a sacado el VW Passat Sport hasta por 26.500€ con cupon descuento.
Ire al concesionario a configurar uno y que me den precios,creeis que por unos 27000€ se puede sacar el passat con algun extra mas de lo que lleva,me gustaría el Light Assist.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ginman
25/09/2017, 18:55
Buenas tardes.Me leido esta sección del foro y me quedo sorprendido con los precios de los Passat,en mi caso,quiero un 1.4 tsi 150 cv .
Mirando el configurador de VW sale el 1.4 tsi 150 cv Sport por unos 32000€.Asi que estuve mirando el Skoda Superb Style 1.4 tsi 150cv con tren de rodaje deportivo y gancho sale por unos 29.500 segun configurador del concesionario con garantia de 4 años y seguro el primer año.
Negociando casi me lo deja por unos 27000€,pero veo que en este precio alguno de vosotros a sacado el VW Passat Sport hasta por 26.500€ con cupon descuento.
Ire al concesionario a configurar uno y que me den precios,creeis que por unos 27000€ se puede sacar el passat con algun extra mas de lo que lleva,me gustaría el Light Assist.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo creo que sí que lo puedes sacar por ese precio con ese extra

PJ-89
25/09/2017, 20:27
Buenas tardes.Me leido esta sección del foro y me quedo sorprendido con los precios de los Passat,en mi caso,quiero un 1.4 tsi 150 cv .
Mirando el configurador de VW sale el 1.4 tsi 150 cv Sport por unos 32000€.Asi que estuve mirando el Skoda Superb Style 1.4 tsi 150cv con tren de rodaje deportivo y gancho sale por unos 29.500 segun configurador del concesionario con garantia de 4 años y seguro el primer año.
Negociando casi me lo deja por unos 27000€,pero veo que en este precio alguno de vosotros a sacado el VW Passat Sport hasta por 26.500€ con cupon descuento.
Ire al concesionario a configurar uno y que me den precios,creeis que por unos 27000€ se puede sacar el passat con algun extra mas de lo que lleva,me gustaría el Light Assist.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkEn breves te vemos en un Passat, me paso lo mismo yo estuve a punto de comprar el superb y a últimas saque el Passat , la web de vw no lleva los descuentos aplicados en cambio la de Skoda si

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

gasalb
25/09/2017, 21:16
En breves te vemos en un Passat, me paso lo mismo yo estuve a punto de comprar el superb y a últimas saque el Passat , la web de vw no lleva los descuentos aplicados en cambio la de Skoda si

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkMe encanta la linea del Passat,al ver el precio del configurador ni me acerque al concesionario.Lo que no se como esta de tamaño comparado con el Superb( plazas traseras y maletero).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

xavsandel
25/09/2017, 21:22
Me encanta la linea del Passat,al ver el precio del configurador ni me acerque al concesionario.Lo que no se como esta de tamaño comparado con el Superb( plazas traseras y maletero).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te contesto yo que los he probado todos, por espacio plazas traseras muy similares, pero en maletero gana el Superb por 10 litros más, eso si también es más largo 10cm más

PJ-89
25/09/2017, 21:29
Las plazas traseras del superb ganan en unos cuantos cm. Y igual el maletero en Unos 39 litros mas, pero te puedo decir que lo que nos ofrece el Passat es demasiado tanto en plazas traseras como maletero, para convencerte mejor verlo físicamente. Y sobre la línea cada día me gusta más lo tengo 15 días y cada vez que lo veo flipó.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

PJ-89
25/09/2017, 21:32
En cuanto tenga tiempo crearé mi perfil[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

xavsandel
26/09/2017, 10:21
En cuanto tenga tiempo crearé mi perfil[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Precioso , yo me lo he pillado con esas mismas llantas pero en Variant , tengo ganas de ver fotos con esas Marseille .... que casi no se ven

raistlin2001
26/09/2017, 18:45
En cuanto tenga tiempo crearé mi perfil[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hace un año estuve mirando también el Passat y el Superb, finalmente me quedé el Superb. Uno de los motivos fue su maletero en la berlina (no quería variant - combi) que se abre completamente, cristal incluso, mientras que en el Passat me dio la sensación de si había algo en el fondo del maletero ahí se quedaría porque yo no llegaría. Un año después y tras probar ambos (el Passat lo tiene un amigo mio) en espacio interior de las plazas traseras el Superb gana por goleada. En tecnología LED, copkit etc gana el Passat al tener más opciones. También digo que el día octavia ya viene con leds, así k en el Superb no tardará.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Infanta
26/09/2017, 19:53
Buenos días,

Estoy pidiendo presupuestos de un passat advance, ya que hago bastantes kilometros por autopista me lo compraré diesel, me han dado de primeras un precio por el advance 1.6tdi de 120cv de 25500€ (financiando), que os parece,¿se puede rebajar? ¿Si son coches de stock es mas bajo el precio que pidiéndolo a fábrica? ¿Que precio sería bueno para el advance 2.0tdi 150cv?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Hola, yo creo que en ese precio pueden incluirte algunos extras como las asistencias de conducción,... suponiendo que el presupuesto que te hayan dado considere una bonificación de 2000 euros por financiación.
Puedes ir con ese presupuesto a otro concesionario.

nayton_dj
27/09/2017, 05:44
Hola, yo creo que en ese precio pueden incluirte algunos extras como las asistencias de conducción,... suponiendo que el presupuesto que te hayan dado considere una bonificación de 2000 euros por financiación.
Puedes ir con ese presupuesto a otro concesionario.

Me han ofrecido un advance 2.0 tdi 150cv ROJO CRIMSON financiadolo con ellos por 25800e, creo que es un precio bueno pero el color es lo que no termina de convencer ¿que opinais?

gasalb
27/09/2017, 19:46
En breves te vemos en un Passat, me paso lo mismo yo estuve a punto de comprar el superb y a últimas saque el Passat , la web de vw no lleva los descuentos aplicados en cambio la de Skoda si

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkPues gracias a ti PJ-89 casi estoy que me compro el Passat.Vengo del concesionario y me piden para un Passat 1.4 tsi 150 SPORT con Techo,DLA,estension de garantía,seguro en gris urano por 25,900€ cuando el superb no me baja nadie de los 27400€ en 1.4 tsi Style con gancho remolque y tren de rodaje deportivo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bullytron
27/09/2017, 19:55
Pues gracias a ti PJ-89 casi estoy que me compro el Passat.Vengo del concesionario y me piden para un Passat 1.4 tsi 150 SPORT con Techo,DLA,estension de garantía,seguro en gris urano por 25,900€ cuando el superb no me baja nadie de los 27400€ en 1.4 tsi Style con gancho remolque y tren de rodaje deportivo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

25.900???
Pero si a mi el golf Variant 1.5 TSI Sport me sale por 26.500 .... un passat mas barato que un golf??
Vale que he metido pintura, extension de garantia, mantenimiento, park assist, lane assist, light assist, alarma... pero muy barato me parece no?
Entiendo que financiando? al final en cuanto queda?

gasalb
27/09/2017, 20:00
25.900???
Pero si a mi el golf Variant 1.5 TSI Sport me sale por 26.500 .... un passat mas barato que un golf??
Vale que he metido pintura, extension de garantia, mantenimiento, park assist, lane assist, light assist, alarma... pero muy barato me parece no?
Entiendo que financiando? al final en cuanto queda?pues si,se me olvidó decir que ese precio SOLO si hacemos trato antes del fin de mes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bullytron
27/09/2017, 20:14
pues si,se me olvidó decir que ese precio SOLO si hacemos trato antes del fin de mes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Imagino que es financiando, no? Al final hay que sumar... 2.000 más o menos?
Eso me cuadraría más, ya que además habria que sumar más de 1.000 por el variant....
Como me digas que es sin financiar me dejas alucinado.
Aun asi es buen precio eh? Si lo que buscas es un passat está muy bien

gasalb
27/09/2017, 20:36
Imagino que es financiando, no? Al final hay que sumar... 2.000 más o menos?
Eso me cuadraría más, ya que además habria que sumar más de 1.000 por el variant....
Como me digas que es sin financiar me dejas alucinado.
Aun asi es buen precio eh? Si lo que buscas es un passat está muy bienSi es con financiación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gasalb
27/09/2017, 22:12
25.900???
Pero si a mi el golf Variant 1.5 TSI Sport me sale por 26.500 .... un passat mas barato que un golf??
Vale que he metido pintura, extension de garantia, mantenimiento, park assist, lane assist, light assist, alarma... pero muy barato me parece no?
Entiendo que financiando? al final en cuanto queda?pues ya son 24900€ porque acabo de rellenar el cupon del techo que son 1000€ menos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bullytron
27/09/2017, 22:28
pues ya son 24900€ porque acabo de rellenar el cupon del techo que son 1000€ menos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues muy buen precio...y a mi, personalmente, me gusta más que el Superb.
Si quisiera ponerlo como el golf que he pedido se me iria a bastante más.
25.000 + variant, modos de conducción, alarma, asientos ergoactive, lane assist, light assist, 4 años de mantenimiento, sin financiar....calculo que unos 30.000 más o menos, eso ya no es tan atractivo jejjejeje....
Pues nada, a darle una vuelta y a decidirte!

PJ-89
27/09/2017, 22:57
Pues gracias a ti PJ-89 casi estoy que me compro el Passat.Vengo del concesionario y me piden para un Passat 1.4 tsi 150 SPORT con Techo,DLA,estension de garantía,seguro en gris urano por 25,900€ cuando el superb no me baja nadie de los 27400€ en 1.4 tsi Style con gancho remolque y tren de rodaje deportivo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkMuy buen precio, ya te lo dije pronto te vemos en un Passat
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Infanta
27/09/2017, 23:19
Me han ofrecido un advance 2.0 tdi 150cv ROJO CRIMSON financiadolo con ellos por 25800e, creo que es un precio bueno pero el color es lo que no termina de convencer ¿que opinais?

Desde luego me parece un color con mucha personalidad y muy estiloso, hay compañeros que tienen perfil con rojo crimson y que puedes visitar.
El precio creo que está muy ajustado. En el configurado sale con un precio de 31400 euros, incluido la campaña comercial de Volkswagen y financiación. El porcentaje de rebaja es casi un 18%, por lo que está muy muy bien.

Infanta
27/09/2017, 23:27
pues ya son 24900€ porque acabo de rellenar el cupon del techo que son 1000€ menos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues parece que lo tienes hecho. ENHORABUENA!
Yo tengo el coche en camino, y me tocó un cupón de techo solar hace tres días y se lo comenté al comercial. Está haciendo una consulta a la Volkswagen para ver si me lo admiten "a posteriori".

Praulojo
05/11/2017, 18:39
Hola
Tengo bastante avanzada la decision de compra de un Passat Variant DSG Sport TDI. No pongo la potencia porque dudo entre 150 y 190. Se que el 190 ahora no esta disponible, pero segun atencion al cliente volvera en sem 45 (ya con DSG 7) y el precio que le pongan me ayudara en la decision.
Lo que tengo claro incluir es la tapiceria de piel, asistentes de conduccion con DLA, deteccion peatones, parking assist, red de separacion, molduras de madera y techo con el cupon
Tengo dudas en el color, no he podido ver el gris manganeso en directo y a priori es el que me gusta. Alguien que lo tenga o lo haya visto ¿ se va a un tono muy oscuro?.
Tengo tambien dudas con los modos de conduccion. Es un extra que no es caro pero, ¿realmente se nota y/o aporta algo en uso real?
Los que tengais area view ¿es realmente util con la camara de marcha atras y los sensores de parking?.
Muchas gracias si me podeis ayudar en afinar la decision. Si creeis que me dejo algo imprescindible, tambien se agradece el apunte ��.

dalomar
05/11/2017, 19:39
Hola
Tengo bastante avanzada la decision de compra de un Passat Variant DSG Sport TDI. No pongo la potencia porque dudo entre 150 y 190. Se que el 190 ahora no esta disponible, pero segun atencion al cliente volvera en sem 45 (ya con DSG 7) y el precio que le pongan me ayudara en la decision.
Lo que tengo claro incluir es la tapiceria de piel, asistentes de conduccion con DLA, deteccion peatones, parking assist, red de separacion y molduras de madera.
Tengo dudas en el color, no he podido ver el gris manganeso en directo y a priori es el que me gusta. Alguien que lo tenga o lo haya visto ¿ se va a un tono muy oscuro?.
Tengo tambien dudas con los modos de conduccion. Es un extra 1ue no es caro pero, ¿realmente se nota y/o aporta algo en uso real?
Los que tengais area view ¿es realmente util con la camara de marcha atras y los sensores de parking?.
Muchas gracias si me podeis ayudar en afinar la decision. Si creeis que me dejo algo imprescindible, tambien se agradece el apunte í*½í¸‰.

Si conservan los precios anteriores, en Variant DSG era más barato el 190 cv. Que el 150 cv. ya que al llevar AdBlue paga menos de impuesto por contaminar menos.
Los modos de conducción los usas bastante al principio para ir probando, yo ahora tengo configurado uno individual y siempre llevo el mismo.
El areaview lo he usado muy pocas veces, las cámaras laterales nunca, la delantera está bien en algún cruce con poca visibilidad y aparcamientos en batería, la cámara con ojo de pez te da un buen campo de visión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviles79
05/11/2017, 19:49
Buenas tardes!!
Por aportar mi experiencia:
Reserva del 30 de Septiembre (antes de subida de tarifas)
Passat variant sport 1.8 tsi
Con techo panoramico(cupon)
Extension de garantia 2 años
Red separatoria maletero
29.000€
Financio el minimo a 3 años 257€ mes

Asi los futuros posibles compradores comparan nuestras experiencias. Yo lo agradeci bastante.

Por otro lado, he leido comparaciones con el Superb.
Yo fui a ver el superb Rs combi y me encanta su deportividad, pero el precio estaba muy por encima de la oferta vw y la verdad, tecnologicamente el passat se sale.

Saludos

Praulojo
05/11/2017, 20:16
Muchas gracias Dalomar. Pues creo que voy a pasar del area view pero no de los modos. Me va a entretener enredarle al chisme. Si vuelve el 190 al precio de antes, voy a por el de cabeza (si la jefa no me dice nada por el posible engorro del AdBlue). Sin animo de contaminar el tema, si le pisas muy poco cuanto puede gastar el tuyo? Gracias!!!!

dalomar
05/11/2017, 20:46
Muchas gracias Dalomar. Pues creo que voy a pasar del area view pero no de los modos. Me va a entretener enredarle al chisme. Si vuelve el 190 al precio de antes, voy a por el de cabeza (si la jefa no me dice nada por el posible engorro del AdBlue). Sin animo de contaminar el tema, si le pisas muy poco cuanto puede gastar el tuyo? Gracias!!!!

Mi media de consumo es 6-6,2 L/100, el 80% autovia con ACC a 130 Kms/h., en ciudad no miro el consumo y llevo el cambio en Sport por la mejor respuesta. Estoy muy contento con los consumos, en trayectos de autovia se pueden sacar medias de 5,4-5,5 litros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

polvora
05/11/2017, 22:50
El viernes estrené el mío un variant sport 190cv Segovia - Madrid - Zaragoza, con acc a 130, consumió 5,6 l/100, lo que no entiendo es que llene el deposito en Segovia y entro 71 litros, si según manual tiene 66 el deposito algo no casa.
Lo que si he notado es que va más bajo de revoluciones que el 2.0 tdi 140 cv 3c a esa velocidad.

Praulojo
06/11/2017, 07:22
Me parecen buenos consumos. Si sacan el 190 y no se va de precio creo que es mi elección. Por mi parte cierro tema consumos en este hilo. Muchas gracias!

rgs84
06/11/2017, 10:40
El viernes estrené el mío un variant sport 190cv Segovia - Madrid - Zaragoza, con acc a 130, consumió 5,6 l/100, lo que no entiendo es que llene el deposito en Segovia y entro 71 litros, si según manual tiene 66 el deposito algo no casa.
Lo que si he notado es que va más bajo de revoluciones que el 2.0 tdi 140 cv 3c a esa velocidad.

No te preocupes por lo del depósito, no te han engañado en la gasolinera, según me dijeron en el concesionario los 66l deben de ser teóricos hasta la reserva pero en relidad le entran más de 70litros por lo menos en los variant. A mi me han llegado a entrar 71 litros con 25km de autonomía aún.

Koke
06/11/2017, 12:16
Hola
Tengo bastante avanzada la decision de compra de un Passat Variant DSG Sport TDI. No pongo la potencia porque dudo entre 150 y 190. Se que el 190 ahora no esta disponible, pero segun atencion al cliente volvera en sem 45 (ya con DSG 7) y el precio que le pongan me ayudara en la decision.
Lo que tengo claro incluir es la tapiceria de piel, asistentes de conduccion con DLA, deteccion peatones, parking assist, red de separacion, molduras de madera y techo con el cupon
Tengo dudas en el color, no he podido ver el gris manganeso en directo y a priori es el que me gusta. Alguien que lo tenga o lo haya visto ¿ se va a un tono muy oscuro?.
Tengo tambien dudas con los modos de conduccion. Es un extra que no es caro pero, ¿realmente se nota y/o aporta algo en uso real?
Los que tengais area view ¿es realmente util con la camara de marcha atras y los sensores de parking?.
Muchas gracias si me podeis ayudar en afinar la decision. Si creeis que me dejo algo imprescindible, tambien se agradece el apunte ��.

La principal ventaja que aportan los modos de conducción la encuentras en el modo ECO, que asociado al DSG incorpora la navegación a vela, en la que desacopla la caja de cambios del motor y éste lo apaga. No lo llevo en mi coche, pero lo he probado en un León y es interesante.

Rally87
07/11/2017, 14:14
No te preocupes por lo del depósito, no te han engañado en la gasolinera, según me dijeron en el concesionario los 66l deben de ser teóricos hasta la reserva pero en relidad le entran más de 70litros por lo menos en los variant. A mi me han llegado a entrar 71 litros con 25km de autonomía aún.

A mi me pasa lo mismo en distintas gasolineras, si lo lleno justo al saltar la reserva, me entran unos 66 litros y alguna vez apurando el depósito le llegado a meter 72 litros

polvora
07/11/2017, 20:48
No te preocupes por lo del depósito, no te han engañado en la gasolinera, según me dijeron en el concesionario los 66l deben de ser teóricos hasta la reserva pero en relidad le entran más de 70litros por lo menos en los variant. A mi me han llegado a entrar 71 litros con 25km de autonomía aún.
Si eso suponía, porque tengo otro variant y entran los 70 l.

lagartijo
09/11/2017, 14:25
Muy buenas a todos, en primer lugar presentarme y daros enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyéndolo y al final creo que me voy a decidir por un TDI 2.0 150CV DSG acabado Sport, voy buscando un vehículo seminuevo y quería preguntar si alguien del foro ha comprado un vehículo en Dasweltauto y que resultado le ha dado....tengo la duda de qué procedencia tienen esos vehículos (Renting, Rentacar, etc) y si pudiera ser un problema en un futuro.Gracias.

urihale
09/11/2017, 18:26
EL mio era Dasweltauto del propio concesionario. Matriculado pero por estrenar, por lo tanto no era seminuevo. Las mismas condiciones que uno nuevo pero un precio de partida bastante más bajo.
Hay algunos con muy pocos km, dudo que vengan de un renting. De momento todo correcto.

SportAstur
09/11/2017, 19:49
Buenas tardes,



Me acabo de presentar en el foro. Por aumentar un poco la información de este tema, os paso los detalles de mi pedido:




Acabado Sport.
Sedán
1.8 tsi 180cv dsg 7
Gris Pirita
Area View
Mantenimiento 60000 kms
Ampliación de garantía 2 años / 80000 kms.



Financiando lo mínimo, mi presupuesto ha sido de 28000€.Como veis el precio?


Un saludo.





Buenas tardes!!
Por aportar mi experiencia:
Reserva del 30 de Septiembre (antes de subida de tarifas)
Passat variant sport 1.8 tsi
Con techo panoramico(cupon)
Extension de garantia 2 años
Red separatoria maletero
29.000€
Financio el minimo a 3 años 257€ mes

Asi los futuros posibles compradores comparan nuestras experiencias. Yo lo agradeci bastante.

Por otro lado, he leido comparaciones con el Superb.
Yo fui a ver el superb Rs combi y me encanta su deportividad, pero el precio estaba muy por encima de la oferta vw y la verdad, tecnologicamente el passat se sale.

Saludos

Infanta
09/11/2017, 20:17
Mi media de consumo es 6-6,2 L/100, el 80% autovia con ACC a 130 Kms/h., en ciudad no miro el consumo y llevo el cambio en Sport por la mejor respuesta. Estoy muy contento con los consumos, en trayectos de autovia se pueden sacar medias de 5,4-5,5 litros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En lo que llevo desde que lo he estrenado, unos 1950 km, realizados por autovia (unos 1600) y unos 350 km en Madrid, he tenido que llenar dos veces el depósito, la primera con una media de 5,0 l y la segunda 5,1 l.
En autopista he ido con el ACC a 120 km y en Madrid prácticamente el 70% ha sido realizado en M-30 y M-40.

La media que me ha salido la he obtenido realizando una hoja de cálculo con los litros rellenados y km recorridos.

MLA16V
09/11/2017, 22:35
Muy buenas a todos, en primer lugar presentarme y daros enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyéndolo y al final creo que me voy a decidir por un TDI 2.0 150CV DSG acabado Sport, voy buscando un vehículo seminuevo y quería preguntar si alguien del foro ha comprado un vehículo en Dasweltauto y que resultado le ha dado....tengo la duda de qué procedencia tienen esos vehículos (Renting, Rentacar, etc) y si pudiera ser un problema en un futuro.Gracias.

Bienvenido. Los vehículos Dasweltauto pueden ser de diferente procedencia, pueden ser automatriculados por el concesionario (KM0), pueden ser de gerencia, de pruebas, de renting, de alquiler, o de clientes que lo han devulto a la financiera si hicieron la compra flexible. La principal diferencia es que tienen que pasarle una revisión en el concesionario, te dan garantía y que entre los diferentes concesionarios pueden ceder o solicitar estos coches a otros concesionarios o directamente a la financiera.
En cuanto al resultado te puedes encontrar de todo, pero lo normal es que estén bien revisados, y si tienen algún problema para eso está la garantía.

lagartijo
09/11/2017, 23:13
Haber si encontrara algo que merezca la pena entonces por ahí y aunque ahora estoy sin coche xq vendí el mío, no tengo prisa y prefiero buscar bien(aunque ya empieza a refrescar pa ir en la moto, jeje)
Muchas gracias urihale y MLA16V

MLA16V
09/11/2017, 23:53
Haber si encontrara algo que merezca la pena entonces por ahí y aunque ahora estoy sin coche xq vendí el mío, no tengo prisa y prefiero buscar bien(aunque ya empieza a refrescar pa ir en la moto, jeje)
Muchas gracias urihale y MLA16V

Por si te interesa el mio lo entrego al concesionario a finales de diciembre o primeros de enero, es el Variant Sport 2.0tdi 150cv pero es manual

lagartijo
10/11/2017, 12:26
Por si te interesa el mio lo entrego al concesionario a finales de diciembre o primeros de enero, es el Variant Sport 2.0tdi 150cv pero es manual

Lo voy buscando automático, una vez que lo pruebas no quieres otra cosa, jeje, además de que el diseño de los Variant no me llaman aunque práctico tiene que ser bastante...gracias de todos modos:thumbsup:

pablovs
21/11/2017, 14:01
Pues vengo del conce y me han ofretado:

Passat Variant tdi 190 cv DSG7 Sport
Gris Manganeso
Airbags laterales y de rodilla
Bola de remolque electrica
Aparcamiento automatico Park Assist
Alarma antirrobo
Llantas Verona 19"
Tren de rodaje DDC con modos de conduccion
Techo corredizo
Paquete R-Line exterior e interior

Al contado 38700 con el descuento del cupon del techo ya aplicado. ¿Como lo veis?

salcedo1
21/11/2017, 18:54
Buen precio.
Sigue siendo el 190 más barato que el 150??

pablovs
22/11/2017, 18:36
Parece ser que sigue siendo mas barato el 190 que el 150, por lo menos en variant. La unica pega que le veo es que no hay opcion de 4 motion en el 190

fifi
22/11/2017, 20:54
Parece ser que sigue siendo mas barato el 190 que el 150, por lo menos en variant. La unica pega que le veo es que no hay opcion de 4 motion en el 190

El Alltrack , a ojos cerrados .

jlpinedav
24/11/2017, 12:28
Hola a todos
Me estreno en el foro y acabo de reservar un Passat variant sport TSI 180 CV DSG7, color plata pirita metalizado (ha sido imposible ver ningún modelo con ese color, imagino que substituye a tugsteno), paquete deportivo R-Line y paquete R-Line exterior. La previsión de entrega es para finales febrero, primeros de marzo.
Hasta la fecha sigo atento vuestras valoraciones.
Saludos

Praulojo
24/11/2017, 19:44
Enhorabuena jlpinedav! :animadora:
Yo acabo de pedir otro Variant TDI 190 en el mismo color que tu.
Muchas gracias por la informacion que he obtenido del foro y la ayuda de los compañeros para poder pulir el pedido. Me pone fecha de entrega 16 de febrero, pero ya se vera.
Un saludo a todos.

pablovs
24/11/2017, 21:32
Hola a todos. Acabo de hacer el pedido del coche que al final es:

Passat Variant Sport tdi 190cv dsg7
Blanco Oryx nacarado
Techo solar
Kit Rline exterior e interior
Suspension DCC
Llantas Verona19"
Bola de remolque electrica
Airbags laterales y de rodilla
Park Assist
Alarma antirrobo
Iluminacion ambiente
Cortinillas en puertas traseras

12 semanas de espera tocan:silbando:

Passat190R-Line
24/11/2017, 23:23
Hola a todos. Acabo de hacer el pedido del coche que al final es:

Passat Variant Sport tdi 190cv dsg7
Blanco Oryx nacarado
Techo solar
Kit Rline exterior e interior
Suspension DCC
Llantas Verona19"
Bola de remolque electrica
Airbags laterales y de rodilla
Park Assist
Alarma antirrobo
Iluminacion ambiente
Cortinillas en puertas traseras

12 semanas de espera tocan:silbando:

Bonita configuración, en cuánto te ha quedado € (si no es indiscreción)

pablovs
25/11/2017, 02:27
38700 al contado, con el cupon del techo

Praulojo
25/11/2017, 06:56
Buenos dias, ayer por fin encargue el mio
Passat Variant Sport TDI 190 DSG7, plata pirita
Cuero nappa Saint Tropez con inserciones en madera noble
Asistentes de conduccion con DLA
Deteccion de peatones.
Techo panoramico con cupon
Seleccion modos de conduccion
Red de separacion de carga
Park assist.

Ahora a esperar sentado.

Ahren
25/11/2017, 13:09
Otro que encargo ayer el Passat, el TDI 150 manual

Acabado sport
Airbags laterales y rodilla
Dispositivo de remolque
Alarma
DLA
Identificacion de señales
Llantas Marseille
Extension garantia 2 años
Techo corredizo con cupon
Paquete deportivo R-line
Paquete R-line interior y exterior
Seleccion de modos conduccion
Blanco puro
Con financiacion y fidelizacion

31700€

Iba a montar el paquete asistente de puertas, pero con el R-line no era compatible la apertura del maletero que es lo que queria asi que no lo meti... con lo bien que me venia jejee.

por cierto, he leido por aqui que se puede ir viendo el proceso de fabricacion y transporte, eso como lo podria ver? por que el comercial me dijo no se que de una app pero no sabia explicarme

ahora a esperar unos meses

pablovs
25/11/2017, 22:29
Hola a todos. Acabo de hacer el pedido del coche que al final es:

Passat Variant Sport tdi 190cv dsg7
Blanco Oryx nacarado
Techo solar
Kit Rline exterior e interior
Suspension DCC
Llantas Verona19"
Bola de remolque electrica
Airbags laterales y de rodilla
Park Assist
Alarma antirrobo
Iluminacion ambiente
Cortinillas en puertas traseras

12 semanas de espera tocan:silbando:

Una duda que me surge... sabeis si con esta configuracion viene la suspension rebajada 15 mm?

lozanakis
26/11/2017, 06:08
Una duda que me surge... sabeis si con esta configuracion viene la suspension rebajada 15 mm?

Buenos dias, no quiero meter mucho la pata, pero el acabado Sport ya viene un poco mas rebajado, ademas al añadirle el DCC ya el solo a partir de cierta velocidad se endurece haciendolo mas estable, eso creo por lo que he podido leer y ver pkr internet.

Espero haberte ayudado

un saludo

lozanakis
26/11/2017, 06:21
Otro que encargo ayer el Passat, el TDI 150 manual

Acabado sport
Airbags laterales y rodilla
Dispositivo de remolque
Alarma
DLA
Identificacion de señales
Llantas Marseille
Extension garantia 2 años
Techo corredizo con cupon
Paquete deportivo R-line
Paquete R-line interior y exterior
Seleccion de modos conduccion
Blanco puro
Con financiacion y fidelizacion

31700€

Iba a montar el paquete asistente de puertas, pero con el R-line no era compatible la apertura del maletero que es lo que queria asi que no lo meti... con lo bien que me venia jejee.

por cierto, he leido por aqui que se puede ir viendo el proceso de fabricacion y transporte, eso como lo podria ver? por que el comercial me dijo no se que de una app pero no sabia explicarme

ahora a esperar unos meses


A que te refieres con “Techo corredizo con cupon”

Kuldas
26/11/2017, 08:40
A que te refieres con “Techo corredizo con cupon”

Buenos días.
Se refiere a que mediante la web de vw salen distintos cupones de descuento, entre los que están uno de 1000 euros de descuento y otro que quita el valor del techo solar.
Busca en el foro que hay mucha información de estos cupones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
26/11/2017, 09:52
Buenos dias, no quiero meter mucho la pata, pero el acabado Sport ya viene un poco mas rebajado, ademas al añadirle el DCC ya el solo a partir de cierta velocidad se endurece haciendolo mas estable, eso creo por lo que he podido leer y ver pkr internet.

Espero haberte ayudado

un saludo


La verdad que la informacion que proporciona VW da lugar a engaños.

pablovs
26/11/2017, 09:55
Otro que encargo ayer el Passat, el TDI 150 manual

Acabado sport
Airbags laterales y rodilla
Dispositivo de remolque
Alarma
DLA
Identificacion de señales
Llantas Marseille
Extension garantia 2 años
Techo corredizo con cupon
Paquete deportivo R-line
Paquete R-line interior y exterior
Seleccion de modos conduccion
Blanco puro
Con financiacion y fidelizacion

31700€

Iba a montar el paquete asistente de puertas, pero con el R-line no era compatible la apertura del maletero que es lo que queria asi que no lo meti... con lo bien que me venia jejee.

por cierto, he leido por aqui que se puede ir viendo el proceso de fabricacion y transporte, eso como lo podria ver? por que el comercial me dijo no se que de una app pero no sabia explicarme

ahora a esperar unos meses

Que diferencias hay entre paquete deportivo Rline y paquete Rline exterior e interior??

Ahren
26/11/2017, 13:54
Que diferencias hay entre paquete deportivo Rline y paquete Rline exterior e interior??

El paquete r-line exterior es estético taloneras bajos y tal, y el paquete deportivo
Tren de rodaje deportivo, carrocería rebajada aprox. 15 mm
Bloqueo electrónico del diferencial XDS
Dirección progresiva

Todo eso

jaraal
26/11/2017, 16:15
Hola a todos. Quiero comprar un Passat advance 1.6 con cuadro de instrumentos digital, quisiera saber qué información técnica aparece, ya sabéis temperatura agua , aceite, turbo... He leído en un catálogo que cierta informacion solo aparece con el opcional de modos de conducción. No sé, no me queda claro

Por cierto no estoy convencido con dos presupuestos que me han dado. Sabéis de algun Conce que tenga precios competitivos. Gracias

lozanakis
26/11/2017, 17:34
Después de pensarlo mucho y darle mil vueltas...el pasado 20 de Noviembre encargue el juguetito

A continuación os describo la configuración elegida del deseado.

PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7 2018

Color: Plata Pirita
Llantas: Albertville 19"
Interior: antracita/negro/antracita/St. Tropez
Opcionales:
Paquete Sport/Alltrack España
Extension de garantia 2 años, max. 80000km
Techo corredizo panoramico
Dispositivo de remolque abatible
Trailer Assist en conjunto con Park Assist
Red de separación de carga
Paquete asistentes de conduccion
Cortinillas parasol puertas traseras
Paquete "Easy open" sin cierre seguridad
Iluminación Ambiente Plus

Tiempo aproximado de unas 15 semanas.

Precio 36.600€

Saludos

Kuldas
26/11/2017, 21:38
Después de pensarlo mucho y darle mil vueltas...el pasado 20 de Noviembre encargue el juguetito

A continuación os describo la configuración elegida del deseado.

PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7 2018

Color: Plata Pirita
Llantas: Albertville 19"
Interior: antracita/negro/antracita/St. Tropez
Opcionales:
Paquete Sport/Alltrack España
Extension de garantia 2 años, max. 80000km
Techo corredizo panoramico
Dispositivo de remolque abatible
Trailer Assist en conjunto con Park Assist
Red de separación de carga
Paquete asistentes de conduccion
Cortinillas parasol puertas traseras
Paquete "Easy open" sin cierre seguridad
Iluminación Ambiente Plus

Tiempo aproximado de unas 15 semanas.

Precio 36.600€

Saludos

Me parece un precio muy muy bueno. Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/11/2017, 23:08
Visto lo que pagué por el 1.8 tsi es un gran precio, enhorabuena y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lozanakis
26/11/2017, 23:31
Me parece un precio muy muy bueno. Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Compañero, la verdad es que si! El 1.8TSI me valia 2000€ menos, por eso la decision del Alltrack a parte de la suspension y el motor claro esta, el color no estaba muy decidido, al final ha ganaso el Plata Pirita frente al Nuevo Azul Atlantico, hay algun Otro Alltrack por aqui para ver vuestras fotos?

saludos

lozanakis
26/11/2017, 23:32
Me parece un precio muy muy bueno. Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, mirando el precio sin IVA y el precio final! Hay 2600€ de diferencia! Muy contento con mi Comercial, ademas se ha portado excelentemente, es mas, creo haber sacado una amistad de ahi!

salcedo1
27/11/2017, 16:23
Gracias compañero, mirando el precio sin IVA y el precio final! Hay 2600€ de diferencia! Muy contento con mi Comercial, ademas se ha portado excelentemente, es mas, creo haber sacado una amistad de ahi!
En que concesionario ha sido?

lozanakis
27/11/2017, 17:08
En que concesionario ha sido?

En Castellana Wagen

Que tienes pensado comprar? Como pones proximo vw

saludos

salcedo1
27/11/2017, 18:20
En Castellana Wagen

Que tienes pensado comprar? Como pones proximo vw

saludos
Estoy pensando en passat variant

jaraal
27/11/2017, 20:36
Hola podéis aclararme estas dudas, porque esta tarde me ha salido el cupón de navegador Pro y solo tengo tres días para decidirme.
Gracias

Quiero comprar un Passat advance 1.6 con cuadro de instrumentos digital, quisiera saber qué información técnica aparece, ya sabéis temperatura agua , aceite, turbo... He leído en un catálogo que cierta informacion solo aparece con el opcional de modos de conducción. No sé, no me queda claro

fifi
27/11/2017, 21:02
Gracias Compañero, la verdad es que si! El 1.8TSI me valia 2000€ menos, por eso la decision del Alltrack a parte de la suspension y el motor claro esta, el color no estaba muy decidido, al final ha ganaso el Plata Pirita frente al Nuevo Azul Atlantico, hay algun Otro Alltrack por aqui para ver vuestras fotos?

saludos


Alguno hay .

lozanakis
28/11/2017, 05:58
Alguno hay .

La verdad que tu Naranja Habanero! Pk ya no estaba disponible en configuracion! Pero sino hubiera sido uno de los candidatos.

Saludos

lagartijo
04/12/2017, 11:32
Buenos días grupo, he visto un Passat 2.0 TDI Sport DSG de 150CV en blanco puro, como extras lleva acabado R-Line exterior y techo solar. El vehículo tiene unos 30.000 km y procede de Renting con un año de antigüedad(octubre 2016)....Precio sin financiar 26.500 €
A mi me parece buena compra, que opináis vosotros? Gracias.

MLA16V
04/12/2017, 16:27
Buenos días grupo, he visto un Passat 2.0 TDI Sport DSG de 150CV en blanco puro, como extras lleva acabado R-Line exterior y techo solar. El vehículo tiene unos 30.000 km y procede de Renting con un año de antigüedad(octubre 2016)....Precio sin financiar 26.500 €
A mi me parece buena compra, que opináis vosotros? Gracias.

Yo lo veo bastante bien, a mi me dan en la casa 21.000€ y el mio tiene 3 años 75.000km y no tiene dsg, ni techo, ni r-line

lagartijo
04/12/2017, 18:08
Yo lo veo bastante bien, a mi me dan en la casa 21.000€ y el mio tiene 3 años 75.000km y no tiene dsg, ni techo, ni r-line

Haber si me pasan toda la información del vehículo y sino hay nada extraño me lanzo a por él...Muchas gracias por contestar

Infanta
04/12/2017, 22:36
Hola podéis aclararme estas dudas, porque esta tarde me ha salido el cupón de navegador Pro y solo tengo tres días para decidirme.
Gracias

Quiero comprar un Passat advance 1.6 con cuadro de instrumentos digital, quisiera saber qué información técnica aparece, ya sabéis temperatura agua , aceite, turbo... He leído en un catálogo que cierta informacion solo aparece con el opcional de modos de conducción. No sé, no me queda claro

Tienes que verlo en el concesionario.
Tiene un montón de información. Lo que más llama la atención es que puedes ver el navegador en medio entre las dos circunferencias. Dentro de ellas puedes personalizar consumos medios, gráfica de consumo instantáneo, altitud, brújula, numero de marcha y la marcha óptima (en el de la izda); o autonomía, eficiencia en conducción, indicaciones (en el círculo de la dcha).
Puedes configurar también en el centro para ver la velocidad en número y en grande.
Tienes también iconos de asistentes de conducción (si coges el paquete) dónde ves si la cámara distingue las líneas de la carretera. También la distancia del coche que te precede en el ACC.
Puedes visualizar emisoras de radio, un menú propio del teléfono,...
Aunque son muchas las cosas te terminas haciendo con los diferentes menús,... , Pero te recomiendo que vayas a verlo a un concesionario.
Creo que uno de los extras que no podría prescindir de él.

Infanta
04/12/2017, 22:38
En Castellana Wagen

Que tienes pensado comprar? Como pones proximo vw

saludos

Enhorabuena, lo vas a disfrutar un montón. Yo también lo cogí en ese concesionario, y considero que la atención fue exquisita por el comercial que me atendió. Tuvo un montón de detalles conmigo.

lagartijo
05/12/2017, 11:19
Buenos días, ya me decidí y acabo de dar la señal para la reserva, sino pasa nada en un par de semanas tengo el coche en mis manos...se me olvidó en los extras que viene también con llanta 19" :laugh:

jlpinedav
05/12/2017, 22:07
Enhorabuena jlpinedav! :animadora:
Yo acabo de pedir otro Variant TDI 190 en el mismo color que tu.
Muchas gracias por la informacion que he obtenido del foro y la ayuda de los compañeros para poder pulir el pedido. Me pone fecha de entrega 16 de febrero, pero ya se vera.
Un saludo a todos.

Donde te pine fecha de entrega? A mi no me han dado fecha !!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Praulojo
12/12/2017, 17:20
Hola, me la dieron en el contrato y despues me ha dicho el comercial que le aparece fabricacion en la segunda semana de enero, luego creo que si que sera a mitad de febrero. Ya veremos, porque despues de mil problemas para registrarme en VW world al entrar no sale nada del pedido. Me parecio leer que tardan en cargar los datos del pedido en el servicio por lo menos dos semanas, pero no estoy seguro

pablovs
14/12/2017, 19:28
A mi tambien me han dado fecha de fabricacion para la semana 2. Lo que no puedo es acceder a vw world. Podeis vosotros?

Praulojo
14/12/2017, 20:40
A mi tambien me han dado fecha de fabricacion para la semana 2. Lo que no puedo es acceder a vw world. Podeis vosotros?
He podido acceder activandomelo desde atencion al cliente, pero no sufras porque no sale nada:thumbdown:

jlpinedav
16/12/2017, 15:34
Donde te pine fecha de entrega? A mi no me han dado fecha !!!


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkLa fecha de entrega es orientativa del comercial del concesionario


Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Kurgana
18/12/2017, 20:52
Passat 1.8 Sport TSI 180cv DSG7 Berlina

petrolo
19/12/2017, 22:19
No se si nos lee algún compañero que haya comprado o esté en proceso de compra del Arteon, si es así podría comentar por aquí o por mp los descuentos que se están ofertando ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
20/12/2017, 01:09
No se si nos lee algún compañero que haya comprado o esté en proceso de compra del Arteon, si es así podría comentar por aquí o por mp los descuentos que se están ofertando ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Echando un vistazo a webs de descuento de compra de vehículos, en concreto cochesyconcesionarios, que hasta ahora cuadraba el descuento que ofertaban con el que se conseguía, por lo leído en el foro, han bajado considerablemente los descuentos en el Passat en gasolina y subido algo en el Arteon.

Para el Arteon sale un 14.40% tanto diesel de 150 como gasolina de 190 con financiación.

Para el Passat sale un 17% para el gasolina de 180 y un 24% para el diesel de 150, financiando los dos. Aquí han bajado y mucho los descuentos porque no hace mucho andaban por el 27%.

Se que no es lo mismo que el que te dan a pie de concesionario pero para guiarse suele servir.

En gasolina se iguala y mucho la cosa entre Passat y Arteon.

Kuldas
20/12/2017, 23:02
No se si nos lee algún compañero que haya comprado o esté en proceso de compra del Arteon, si es así podría comentar por aquí o por mp los descuentos que se están ofertando ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arteon, descuentos, algo se está cocinando ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosto23
21/12/2017, 08:11
Yo mismo estuve barajando el arteon me dejaban un rline 190cv tsi con extensión d garantía 2años se me qdaba en 37-38000€ no recuerdo bien... No se q descuento será,era financiando,claro...Mas allá del precio,lo q me echo para atras es el "continuismo" por dentro es un passat,es cierto q por fuera me gusta mucho,pero,el interior...Esperaba un salto d calidad...Finalmemte,en el mismo rango d precios,me decidí x el a4 avant,mismo motor y cargado de extras.

petrolo
21/12/2017, 09:07
Yo mismo estuve barajando el arteon me dejaban un rline 190cv tsi con extensión d garantía 2años se me qdaba en 37-38000€ no recuerdo bien... No se q descuento será,era financiando,claro...Mas allá del precio,lo q me echo para atras es el "continuismo" por dentro es un passat,es cierto q por fuera me gusta mucho,pero,el interior...Esperaba un salto d calidad...Finalmemte,en el mismo rango d precios,me decidí x el a4 avant,mismo motor y cargado de extras.

Estás diciendo que por 37-38 tienes un A4 con el mismo nivel de equipamiento que el Arteon ?

Me queda un año y medio de Renting del Passat, estoy empezando a barajar candidatos y por una cuota similar a la actual o me voy a un Arteon completito de extras y con una motorización decente o bien sería algún Alemán tipo C 220, 418d, A5 o incluso un A6 pero todos ellos bastante pelados y con motorizaciones básicas, como tengo tiempo por delante, vamos a ver cómo evolucionan las ofertas para flotas.

Lo del continuismo Passat/Arteon te doy la razón salvo algún detalle como los asientos es más de lo mismo, es el punto más criticado del coche, esperemos que con el Restyling del año próximo le den una vuelta al tema.

Carlosto23
21/12/2017, 09:38
Estás diciendo que por 37-38 tienes un A4 con el mismo nivel de equipamiento que el Arteon ?

Me queda un año y medio de Renting del Passat, estoy empezando a barajar candidatos y por una cuota similar a la actual o me voy a un Arteon completito de extras y con una motorización decente o bien sería algún Alemán tipo C 220, 418d, A5 o incluso un A6 pero todos ellos bastante pelados y con motorizaciones básicas, como tengo tiempo por delante, vamos a ver cómo evolucionan las ofertas para flotas.

Lo del continuismo Passat/Arteon te doy la razón salvo algún detalle como los asientos es más de lo mismo, es el punto más criticado del coche, esperemos que con el Restyling del año próximo le den una vuelta al tema.
Hola,sí, están en el mismo rango,dependiendo de concesionarios,claro,he visto presupuestos de todo tipo,diferencias d más d 4000€ en la misma configuración,tanto de uno como d otro,bueno en el arteon eran más parejos...Pero,en las mismas condiciones d financiación,entrega coche a cambio...En la valoración d mi passat es donde más diferencia había, a favor de vw,claro,pero,finalmente,lo vendí x mi cuenta...

oat78
24/12/2017, 17:04
Arteon, descuentos, algo se está cocinando ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy, uy, No me digas que te estas calentando y vas a dar el salto.... Si es así, ya nos contarás a ver que tal el cambio

Kuldas
25/12/2017, 13:42
Yo mismo estuve barajando el arteon me dejaban un rline 190cv tsi con extensión d garantía 2años se me qdaba en 37-38000€ no recuerdo bien... No se q descuento será,era financiando,claro...Mas allá del precio,lo q me echo para atras es el "continuismo" por dentro es un passat,es cierto q por fuera me gusta mucho,pero,el interior...Esperaba un salto d calidad...Finalmemte,en el mismo rango d precios,me decidí x el a4 avant,mismo motor y cargado de extras.A4 Avant 190 cv cargado de extras por 38? Ya me dirás cómo. Yo pedí precios y se me iba a 43000 y pelado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Kuldas
25/12/2017, 13:44
Hola,sí, están en el mismo rango,dependiendo de concesionarios,claro,he visto presupuestos de todo tipo,diferencias d más d 4000€ en la misma configuración,tanto de uno como d otro,bueno en el arteon eran más parejos...Pero,en las mismas condiciones d financiación,entrega coche a cambio...En la valoración d mi passat es donde más diferencia había, a favor de vw,claro,pero,finalmente,lo vendí x mi cuenta...Y que Passat tenías?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Kuldas
25/12/2017, 13:46
Uy, uy, No me digas que te estas calentando y vas a dar el salto.... Si es así, ya nos contarás a ver que tal el cambioNo,no, que va!!! Yo el próximo que compre será Mercedes, Audi o BMW, yo más vw ni loco. Lo decia por petrolo y viendo su último mensaje así parece!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

oat78
25/12/2017, 19:08
No,no, que va!!! Yo el próximo que compre será Mercedes, Audi o BMW, yo más vw ni loco. Lo decia por petrolo y viendo su último mensaje así parece!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


Ahhhh, pues ya creía que habia cambiazo, je, je. Pues a ver Petrolo...

Diego75
05/01/2018, 07:03
Buenos días compañeros, os paso el precio que me han dado, a ver que os parece. Decir que soy autónomo:
VW Passat Variant 2.0 TDI 190cv SPORT DSG7, llantas Dartford Antracita, paquete Rline exterior, DLA, inserciones en madera " Brillant Pine" y " Piano Black". Precio 27.974€ dando 10.000€ de entrada y el resto a pagar en 72 meses. Que os parece? Un saludo

petrolo
05/01/2018, 08:18
Con la financiación por medio no controlo mucho, pero por menos de 30k un variant sport 190 con DLA y RLine ext me parece un precio cojonudo.

A modo de curiosidad en cuánto te quedaba el Superb equivalente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego75
05/01/2018, 08:41
Con la financiación por medio no controlo mucho, pero por menos de 30k un variant sport 190 con DLA y RLine ext me parece un precio cojonudo.

A modo de curiosidad en cuánto te quedaba el Superb equivalente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Passat sin los descuentos por financiación se queda en 30.178€.
El Superb mas o menos equivalente en 2.0 TDI 150cv acabado Style con paquete Style se quedaba en 29.855€ y sin financiar 32.855€. Pero ni tiene el acabo exterior deportivo, ni el navegador Columbus (que sería el equivalente del Discover Pro, ni los asientos delanteros calefactados. No se si se me olvida algo mas, jeje.

petrolo
05/01/2018, 08:52
Ni el motor 190 , y no se si el superb viene con el nuevo DSG7.

Con esa política de precios difícilmente se van a vender Superb, de esta última hornafa tengo 2 controlados y ambos son de renting empresa, para particulares esos precios están más cerca de Audi que no de la competencia real de Skoda que debería ser Talisman/Mondeo/Insignia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
05/01/2018, 09:06
Tengo la impresión que los precios del Passat han bajado muchísimo. Parece un precio imbatible. El descuento de autónomos debe de ser considerable.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

manrique22
05/01/2018, 09:18
Hola, los precios del passat han bajado bastante, creo q nada q ver con skoda. Mi futuro passat variant 1.8tsi acabadp sport,, con techo y tapicería nappa Marrakech me ha salido por 27.100 financiando.

Neostra
05/01/2018, 11:31
Yo estaba igual, entre el Supeb sportline y el Passat Sport (1.8TSI, ambos familiares y con algunos extras). A igualdad de equipamiento y extras, el superb me salia 3K mas caro.
Te puedes hacer a la idea cual me he comprado... ;-)

rgs84
05/01/2018, 12:25
Yo estaba igual, entre el Supeb sportline y el Passat Sport (1.8TSI, ambos familiares y con algunos extras). A igualdad de equipamiento y extras, el superb me salia 3K mas caro.
Te puedes hacer a la idea cual me he comprado... ;-)

Es que no es ni medio normal y más teniendo en cuenta que el superb ni tiene el mismo nivel de acabado ni de tecnología, así les pasa que se ven 4 por la calle cuando si les pusieran un precio más a corde con el mercado estoy seguro de que se hincharian a venderlos.

urihale
05/01/2018, 12:47
Es que no es ni medio normal y más teniendo en cuenta que el superb ni tiene el mismo nivel de acabado ni de tecnología, así les pasa que se ven 4 por la calle cuando si les pusieran un precio más a corde con el mercado estoy seguro de que se hincharian a venderlos.Lo que tampoco no es normal es la bajada súbita de precio del mismo modelo. Hace 1 año saque el mío por 31.000 matriculado sin estrenar, financiando lo mínimo para poder beneficiarme de mantenimiento y garantia. Y me pareció ajustado.. ahora lo sacas por 2000€ menos y algún extra más... Y pagan igual impuesto de matriculación.... Y con dsg7, navegador mejorado, etc...
Política del grupo para que no se los coma Skoda en ventas? Tampoco veo tantos Passat por la calle, solo golf, algún superb (pocos) , tropecientos octavia y muchos leones.

Están a punto de cambiar el modelo? Se avecina reestyling?






Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

MRG
05/01/2018, 17:34
Buenas,

Pues el passat que tengo en camino es:

Passat Variant Sport 2.0 TDI (190 CV) DSG 7 vel. [2018] blanco puro
Extras:

2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera
Vista de entorno 360º "Area View"
Llantas 18" "Monterrey" - Antracita
Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
Red de separación de equipaje
Paquete asistentes de conducción
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Techo corredizo
Paquete R-Line exterior
Interior: antracita/negro/antracita/St.Tropez



Descuentos:


Fidelización Vw
Cupón techo
Autónomos



Por 33.080 €

Creo que no está mal para haberle metido unos 4.800 euros en extras.

jlpinedav
08/01/2018, 08:03
Hola a todos.

Alguien sabe si reciben alguna actualización los modelos que se entregan durante 2018? Tengo pedido un Passat Variant sport 1.8 TSI R-Line ext. con paquete deportivo R-Line, color plata pirita, ext. garantía 2 años. Pedido a finales de noviembre y según concesionario, entrega prevista para mediados/finales de febrero.
Gracias

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

rgs84
08/01/2018, 09:08
Hola a todos.

Alguien sabe si reciben alguna actualización los modelos que se entregan durante 2018? Tengo pedido un Passat Variant sport 1.8 TSI R-Line ext. con paquete deportivo R-Line, color plata pirita, ext. garantía 2 años. Pedido a finales de noviembre y según concesionario, entrega prevista para mediados/finales de febrero.
Gracias

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

De momento no se sabe nada pero casi seguro que para mediados de año deberían incorporar ya el retyling del modelo y añadir nuevos motores ya que está en su cuarto año de producción y le debe de tocar ya.

Power21
08/01/2018, 10:27
Lo que tampoco no es normal es la bajada súbita de precio del mismo modelo. Hace 1 año saque el mío por 31.000 matriculado sin estrenar, financiando lo mínimo para poder beneficiarme de mantenimiento y garantia. Y me pareció ajustado.. ahora lo sacas por 2000€ menos y algún extra más... Y pagan igual impuesto de matriculación.... Y con dsg7, navegador mejorado, etc...
Política del grupo para que no se los coma Skoda en ventas? Tampoco veo tantos Passat por la calle, solo golf, algún superb (pocos) , tropecientos octavia y muchos leones.

Están a punto de cambiar el modelo? Se avecina reestyling?






Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo compre el mío por el precio tan bueno que me dieron .Creía que era un coche y modelo mucho mas caro .
B8 1.4 tsi variant sport financiando lo mínimo , 22 sin techo y 24 con techo .
Al final pague al contado y se me quedo en 26 largos .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoNei
11/01/2018, 16:19
Buenas, pues yo estoy esperando un B8 Variant 1.4 150cv ACT Sport
Blanco Puro
Techo panorámico (cupón)
Extensión garantía de 2 años

Edito:
llantas Marseille
DLA

Financiando se queda en 25495


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txurdi
02/02/2018, 15:06
Hola , yo también esperando un B8 Variant 1.8 tsi de 180 CV con el acabado Sport y cambio DSG7.
Color blanco puro
Con los asientos para niños integrados en la banqueta trasera.
Cámara 360 grados
Techo panorámico (cupón)
27400 euros sin financiar con descuento de autónomos y fidelidad.

Txurdi
02/02/2018, 15:15
Hola , yo también esperando un B8 Variant 1.8 tsi de 180 CV con el acabado Sport y cambio DSG7.
Color blanco puro
Con los asientos para niños integrados en la banqueta trasera.
Cámara 360 grados
Techo panorámico (cupón)
27400 euros sin financiar con descuento de autónomos y fidelidad.

david_s_d
09/02/2018, 10:21
Buenas. Estoy a la espera de un passat berlina 1.4 TSI sport, plata pirita con los siguientes extras:
- techo corredizo (con cupón)
- DLA (por defecto incluyen identificación de señales)
- Airbags laterales traseros
- Side assist y salida aparcamiento
- Acabado R-Line exterior
- Extensión de la garantía 2 años
Pretendía pagarlo al contado, pero con financiación mínima conseguí que el precio total (entrada mas cuotas) se me quedara en algo menos de 27.000€ (al contado, era sólo 200€ más barato y financiando me regalaban mantenimiento 4 años).Contaba con descuento por propietario de VW y colegiado.

Passat_tsi
10/02/2018, 10:37
Buenas. Estoy a la espera de un passat berlina 1.4 TSI sport, plata pirita con los siguientes extras:
- techo corredizo (con cupón)
- DLA (por defecto incluyen identificación de señales)
- Airbags laterales traseros
- Side assist y salida aparcamiento
- Acabado R-Line exterior
- Extensión de la garantía 2 años
Pretendía pagarlo al contado, pero con financiación mínima conseguí que el precio total (entrada mas cuotas) se me quedara en algo menos de 27.000€ (al contado, era sólo 200€ más barato y financiando me regalaban mantenimiento 4 años).Contaba con descuento por propietario de VW y colegiado.

Vaya precio. ¿en que conce de Madrid? yo el mio 1.4 sport con descuento fidelizacion y por ser de la mutua 27400 (pago contado). Me recorrí todos los conces y no lo vi mas barato.... y el tuyo con rline igual de precio ¿era unidad en stock que son mas baratos?

Saludos

Kuldas
10/02/2018, 12:02
Hola , yo también esperando un B8 Variant 1.8 tsi de 180 CV con el acabado Sport y cambio DSG7.
Color blanco puro
Con los asientos para niños integrados en la banqueta trasera.
Cámara 360 grados
Techo panorámico (cupón)
27400 euros sin financiar con descuento de autónomos y fidelidad.

Menudos precios tienen ahora. Yo me quedo loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
10/02/2018, 13:20
Menudos precios tienen ahora. Yo me quedo loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo, me siento engañado jajaja, no en serio ahora si que es un producto redondo calidad/ precio

Kuldas
11/02/2018, 09:05
Ya te digo, me siento engañado jajaja, no en serio ahora si que es un producto redondo calidad/ precio

Yo lo veo desproporcionado. Cuando compre yo el mio, el 280 se iba 6-7 mil euros más. Ahora resulta que el 280 cuesta poco más de 3000 de lo costaba el mío y que el 1.8 gasolina, cuesta casi 14000 euros menos que el mío hace un año? 🤦


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisal77
11/02/2018, 11:00
Bueno, siempre hay que relativizar, cierto es que creo que los precios del Passat han bajado bastante, en mi caso el precio me salió bastante bien pero por comprarlo a nombre de empresa, lo del cupón del techo son 1000 y pico euros de ahorro, pero se está equiparando al precio del Golf, lo que si me parece un engaño es el precio de Arteon porque para llevar exactamente el mismo interior del Passat pagar una diferencia de 6 o 7000€ más eso sí que me parece una pasada, pero lógicamente para gustos y posibilidades, colores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

david_s_d
12/02/2018, 08:25
Passat_TSI, en cuanto me entere de como hacerlo, te respondo por MP, que soy nuevo aquí y aun no me he familiarizado con el foro...

salcedo1
16/02/2018, 11:07
Hola, a ver que os parece?. Todavía no he formalizado pero........
PASSAT Variant 190CV DSG SPORT
- Extensión de la Garantía 2 años
- Paquete de Asistentes
- Área View
- Iluminación Ambiente

34.000 €

¿Creéis que es un buen precio o debo seguir buscando?
P.D: No tengo descuento por tener otro Volkswagen, ni autónomo.

carletes21
16/02/2018, 12:41
Hola, a ver que os parece?. Todavía no he formalizado pero........
PASSAT Variant 190CV DSG SPORT
- Extensión de la Garantía 2 años
- Paquete de Asistentes
- Área View
- Iluminación Ambiente

34.000 €

¿Creéis que es un buen precio o debo seguir buscando?
P.D: No tengo descuento por tener otro Volkswagen, ni autónomo.

Creo que es un preciazo, no te lo pienses :clap:

lozanakis
16/02/2018, 20:39
Buenas tardes, actualizaros información:

El coche llego a Madrid la Ultima semana de Enero pero entre traslados entre campas y demás han pasado casi 10 días hasta llegar al concesionario.

Aun no esta durmiendo en el garaje ya que por causa de trabajo sigue en el concesionario.

Ta cuando este en casa subiré unas fotos.

Saludos

Después de pensarlo mucho y darle mil vueltas...el pasado 20 de Noviembre encargue el juguetito

A continuación os describo la configuración elegida del deseado.

PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7 2018

Color: Plata Pirita
Llantas: Albertville 19"
Interior: antracita/negro/antracita/St. Tropez
Opcionales:
Paquete Sport/Alltrack España
Extension de garantia 2 años, max. 80000km
Techo corredizo panoramico
Dispositivo de remolque abatible
Trailer Assist en conjunto con Park Assist
Red de separación de carga
Paquete asistentes de conduccion
Cortinillas parasol puertas traseras
Paquete "Easy open" sin cierre seguridad
Iluminación Ambiente Plus

Tiempo aproximado de unas 15 semanas.

Precio 36.600€

Saludos

Kuldas
16/02/2018, 20:57
Buenas tardes, actualizaros información:

El coche llego a Madrid la Ultima semana de Enero pero entre traslados entre campas y demás han pasado casi 10 días hasta llegar al concesionario.

Aun no esta durmiendo en el garaje ya que por causa de trabajo sigue en el concesionario.

Ta cuando este en casa subiré unas fotos.

Saludos

Dios mío que precios se manejan ahora. Buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salcedo1
17/02/2018, 11:19
A ver si lo pruebo esta semana, y no creo que de muchas más vueltas.
He visto en algunos mensajes que para autónomos hay configuraciones parecidas pero con diferencias de 3.000 euros o más. ¿sabéis si el descuento de autónomos están en este entorno?

salcedo1
17/02/2018, 11:22
Creo que es un preciazo, no te lo pienses :clap:
A ver si lo pruebo esta semana, y no creo que de muchas más vueltas.
He visto en algunos mensajes que para autónomos hay configuraciones parecidas pero con diferencias de 3.000 euros o más. ¿sabéis si el descuento de autónomos están en este entorno?

aberruntos
04/03/2018, 15:22
Buenas a todo el foro, me he presentado en el hilo correspondiente, y es que estoy barajando adquirir un Passat en los próximos meses.
¿Alguien sabe que porcentaje sobre el configurador se está sacando actualmente de descuento? Estaría interesado en un Sport 1.4 tsi.

aberruntos
04/03/2018, 15:47
Duplicado mensaje

gasalb
04/03/2018, 16:23
Buenas a todo el foro, me he presentado en el hilo correspondiente, y es que estoy barajando adquirir un Passat en los próximos meses.
¿Alguien sabe que porcentaje sobre el configurador se está sacando actualmente de descuento? Estaría interesado en un Sport 1.4 tsi.Yo por el Sport 1.4 tsi = 26000€ financiado.
Lleva DLA,blanco puro,techo( cupon 1000€)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

aberruntos
04/03/2018, 17:33
Yo por el Sport 1.4 tsi = 26000€ financiado.
Lleva DLA,blanco puro,techo( cupon 1000€)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok gracias, tuviste que visitar muchos conces para conseguir ese precio?

gasalb
04/03/2018, 18:10
Ok gracias, tuviste que visitar muchos conces para conseguir ese precio?Que va,en el primer concesionario.Se ve que el comercial tenia gana de vender,era finales de septiembre ( tenian que hacer el balance del trimestre,me imagino).Me lo puso mas caro pero negociando quedamos en eso.Antes me queria comprar un Superb y no bajaba de 27.400€ en varios conce.
P.D. se me olvido decir que tambien llevo el kit R-Line exterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

aberruntos
04/03/2018, 18:54
Que va,en el primer concesionario.Se ve que el comercial tenia gana de vender,era finales de septiembre ( tenian que hacer el balance del trimestre,me imagino).Me lo puso mas caro pero negociando quedamos en eso.Antes me queria comprar un Superb y no bajaba de 27.400€ en varios conce.
P.D. se me olvido decir que tambien llevo el kit R-Line exterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues está muy bien, supongo que un sport a secas más pintura se podrá sacar por 25, no?

gasalb
04/03/2018, 22:32
Pues está muy bien, supongo que un sport a secas más pintura se podrá sacar por 25, no?24.900€ me salia a mi sin el kit r-line

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CATAVWPASSAT
05/03/2018, 18:13
Buenas tardes,

Yo aún estoy a la espera de que me llegue el coche, por lo que sé desde atención al cliente me dicen que salió el 28 de febrero en barco desde Endem y no se cuando llegará a Santander que es el destino y posteriormente a la campa de Madrid, con destino final a Mérida.

Yo cerré la compra el 29 de diciembre y me salió por 28.300 euros, un PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv con cambio DSG7, pintura metalizada negra y techo panorámico (con cupón) + extensión de garantía de 2 años más de regalo. Pregunté a varios concesionarios de otras provincias y Madrid y no bajaban ese precio.

Ahora toca negociar los regalos que me van a hacer al recibir el coche, estoy intentando que me regalen la doble salida cromada de los tubos de escape como las del r-line, ya que no puse el r-line exterior porque a mi señora no le gustaba nada la parrilla delantera con ello, le gustaba más así, y por no liarla...pero va por buen camino la negociación...

CoNei
08/03/2018, 16:11
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda:
Pedí mi Passat Variant en diciembre. El precio 25455, con descuento ya aplicado de 2000 por financiar, si no queremos financiar hay que pagar 2000€ mas.
Ahora veo que el descuento por financiar es de 2900€ en el configurador. Se lo comento al vendedor y me dice que no nos corresponde a nosotros, solo a los que compren ahora.
Mi duda es... yo no he comprador y no he firmado nada... creéis que dice la verdad? Que haríais?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoNei
10/03/2018, 15:51
Lo subo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfe
10/03/2018, 20:32
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una duda:
Pedí mi Passat Variant en diciembre. El precio 25455, con descuento ya aplicado de 2000 por financiar, si no queremos financiar hay que pagar 2000€ mas.
Ahora veo que el descuento por financiar es de 2900€ en el configurador. Se lo comento al vendedor y me dice que no nos corresponde a nosotros, solo a los que compren ahora.
Mi duda es... yo no he comprador y no he firmado nada... creéis que dice la verdad? Que haríais?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no lo has pedido y no has firmado nada dile que no lo quieres, ya verás como te dice que te aplica los 2900

elpasat74
12/03/2018, 15:17
Hola a todos,
estoy interesado en comprar un Passat Variant DSG. LLevo algún tiempo tanteando al configurador y leyendo vuestras opiniones me decantaría por el Diesel de 190 CV. Pero he visto que ha desaparecido del configurador.
¿Alguien sabe si es que ya no se fabrica este modelo?
Gracias a todos y un saludo,

sigma7
18/03/2018, 18:58
[Only registered and activated users can see links]

CATAVWPASSAT
27/03/2018, 11:57
Buenas tardes,
Ese es el precio final ya descontado el descuento por financiar, me descontaron 2000 euros por financiar el mínimo y se quedó en los 28300.

BiLLY1983
30/06/2018, 18:46
Hola a todos!.

Yo aún no he ido a preguntar precios, pero miranod en páginas tipo cochesyconcesionarios he visto que un Passat TSI 150 Sport a secas se saca por menos de 25.000€ (me imagino que financiando).

Alguien que haya pedido presupuesto ultimamente puede confirmarme?. Hasta el sábado que viene no puedo ir al conce y estoy ya nervioso, jaja

Mi idea es sacar un TSI 150, en color azul océano, Sport, con techo (tengo cupón), R-Line exterior y paquete de asistentes (o solo el DLA, si los demás pueden activarse a través del vagcom)

chronos
01/07/2018, 23:59
Passat Sport 1.8 TSi 180 CV DSG 7 con paquete Sport y Pintura Metalizada por 29.000€ pagando al contado

BiLLY1983
02/07/2018, 12:26
A ver si podeis echarme una mano.

He llamado (a través de "coches.com", ya que me salía buen precio) a un concesionario para pedir presupuesto del Passat TSI Sport, y me han comentado que ya no dejan pedirlo a fábrica porque están a la espera del restyling con el motor nuevo (el 1.5). Que si quería tenía que ser alguno que tuvieran en stock, y que ya quedaba poca cosa.

Esto es así?.

Mi idea era encargar uno nuevo, con techo solar (aprovechando el cupón que tengo), pero me ha dicho que no sabe darme precio, porque no tienen aún información ni precios del nuevo motor.

La verdad es que no me lo creo, por eso os pregunto a vosotros

rafabkp
02/07/2018, 17:31
A ver si podeis echarme una mano.

He llamado (a través de "coches.com", ya que me salía buen precio) a un concesionario para pedir presupuesto del Passat TSI Sport, y me han comentado que ya no dejan pedirlo a fábrica porque están a la espera del restyling con el motor nuevo (el 1.5). Que si quería tenía que ser alguno que tuvieran en stock, y que ya quedaba poca cosa.

Esto es así?.

Mi idea era encargar uno nuevo, con techo solar (aprovechando el cupón que tengo), pero me ha dicho que no sabe darme precio, porque no tienen aún información ni precios del nuevo motor.

La verdad es que no me lo creo, por eso os pregunto a vosotros

Llama directamente con atención al cliente de vw, haber que te cuentan, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gasalb
02/07/2018, 20:09
A ver si podeis echarme una mano.

He llamado (a través de "coches.com", ya que me salía buen precio) a un concesionario para pedir presupuesto del Passat TSI Sport, y me han comentado que ya no dejan pedirlo a fábrica porque están a la espera del restyling con el motor nuevo (el 1.5). Que si quería tenía que ser alguno que tuvieran en stock, y que ya quedaba poca cosa.

Esto es así?.

Mi idea era encargar uno nuevo, con techo solar (aprovechando el cupón que tengo), pero me ha dicho que no sabe darme precio, porque no tienen aún información ni precios del nuevo motor.

La verdad es que no me lo creo, por eso os pregunto a vosotrosEs verdad, fuimos a pedir presupuesto para mi hermano y nos dijeron que el 1.4 ya no se vende de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

chronos
02/07/2018, 21:15
Quizá estén cambiando los motores por el tema de las emisiones, porque el 1.8 TSI ya no aparece ni siquiera en el configurador

BiLLY1983
02/07/2018, 21:42
Es verdad, fuimos a pedir presupuesto para mi hermano y nos dijeron que el 1.4 ya no se vende de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pero os ofertaron el futuro 1.5??, o tampoco sabían precios??.

rafabkp
26/07/2018, 11:48
Pasado un año voy a poner lo que me moví para conseguir un precio decente en en mi Passat Variant 1.8 tsi dsg:

[Only registered and activated users can see links]

En primer lugar el comprobar el precio del configurador

En segundo lugar comprobar precios en los concesionarios, voy a poner 2 precios de 2 concesionarios diferentes en la zona de Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Apretando conseguí bajar más de 2000€ el presupuesto más bajo de estos 2.

Se comían unos a otros, conclusión debéis tener siempre varios presupuestos, que no nos tomen el pelo, espero ayudar , saludos


Y una reflexión, financiando el coche sale más barato? Seguro? La vw deja de ingresar dinero a cambio de financiar? Jeje q cachondos

Personalmente pude pagarlo a tocateja y perdí dinero? Jajajajaja

Rafaiphone

rgs84
26/07/2018, 14:04
Pues no se si saldrá más barato pero te puedo decir que tampoco más caro...por lo menos en mi caso que financiando lo mínimo me descontaron 2000 € al precio final y te dan dos años extra de garantía y 2 de mantenimiento con lo cual en los primeros 4 años no me tengo que gastar un duro en el coche, está claro que al final esos 2000 € que te descuentan los vas a pagar intereses e incluso un poco más pero prefiero tener yo esos 13000 € en el banco a tener que pagarlos de golpe y más teniendo en cuenta que al final sale comido por servido y ya digo que por lo menos fue así en mi caso y yo también tenía para pagarlo a tocateja.

Denton
26/07/2018, 21:09
Pero os ofertaron el futuro 1.5??, o tampoco sabían precios??.
Pero el manual 1.4 si está en el configurador, con Dsg no.

rafabkp
26/07/2018, 22:06
Pues no se si saldrá más barato pero te puedo decir que tampoco más caro...por lo menos en mi caso que financiando lo mínimo me descontaron 2000 € al precio final y te dan dos años extra de garantía y 2 de mantenimiento con lo cual en los primeros 4 años no me tengo que gastar un duro en el coche, está claro que al final esos 2000 € que te descuentan los vas a pagar intereses e incluso un poco más pero prefiero tener yo esos 13000 € en el banco a tener que pagarlos de golpe y más teniendo en cuenta que al final sale comido por servido y ya digo que por lo menos fue así en mi caso y yo también tenía para pagarlo a tocateja.

Solo digo que nadie regala duros a pesetas, más conociendo la política ratera de vw, en cuanto a pagar a tocateja , ahorre y me lo gaste, cuantos menos pagos mejor, saludos


Rafaiphone

Denton
26/07/2018, 23:02
Ninguna financiación puede salir más económica que un contado...otra cosa es que se utilice mediante un dto por debajo de la última linea para facilitar la venta y cerrar la operación alli mismo...al final parece que te estan vendiendo el coche "más caro" si lo pagas de golpe y si lo financias ese dto ya te lo cobraran después con los intereses...lo que interesa es cerrar..
Vaya no es mejor ni peor, poca gente paga el coche al contado, normalmente la gente lo financia..asi que ..pues no te hace falta ir a tu banco...

Kuldas
27/07/2018, 08:38
Ninguna financiación puede salir más económica que un contado...otra cosa es que se utilice mediante un dto por debajo de la última linea para facilitar la venta y cerrar la operación alli mismo...al final parece que te estan vendiendo el coche "más caro" si lo pagas de golpe y si lo financias ese dto ya te lo cobraran después con los intereses...lo que interesa es cerrar..
Vaya no es mejor ni peor, poca gente paga el coche al contado, normalmente la gente lo financia..asi que ..pues no te hace falta ir a tu banco...Pues a mí si no financiaba me pedían cerca de 2000 euros más por el coche, no recuerdo la cantidad exacta. Creeme que le insisti que yo quería pagar al contado. Hice cuentas y me salía prácticamente igual, sumando los intereses más el valor aproximado de las 2 revisiones que incluia.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rgs84
27/07/2018, 09:25
A ver lo que está claro es que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana pero es cierto y lo sé de buena mano ya que tengo un amigo íntimo de jefe de ventas de la Nissan y me ha dicho en varias ocasiones que la estrategia de venta en los concesionarios ha cambiado hace bastante tiempo ya no sé prima el llegar con el dinero y pagar al contado el coche ya que las marcas no incentivan eso a los concesionarios con lo cual una venta de un coche al contado no les es ventajoso ya que no se llevan prácticamente dinero por eso tienen que poner el coche más caro, dónde se llevan el dinero es en la financiación y en las puntuaciones de las encuestas que mandan a posterior de la compra del vehículo y por el número de ventas está claro pero tienen que llegar un cupo mínimo tanto de financiación como de ventas como de buenas puntuaciones si no no le salen las cuentas por eso incentivan tanto la financiación haciendo promociones y descuentos en la compra de vehículos nuevos así como ampliaciones de garantía y mantenimiento y yo os digo que por lo menos en mi caso concreto hecho bastantes números ya que disponía de dinero en efectivo y en ningún caso vi que salga más ventajoso pagar al contado.

rafabkp
27/07/2018, 10:20
A ver lo que está claro es que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana pero es cierto y lo sé de buena mano ya que tengo un amigo íntimo de jefe de ventas de la Nissan y me ha dicho en varias ocasiones que la estrategia de venta en los concesionarios ha cambiado hace bastante tiempo ya no sé prima el llegar con el dinero y pagar al contado el coche ya que las marcas no incentivan eso a los concesionarios con lo cual una venta de un coche al contado no les es ventajoso ya que no se llevan prácticamente dinero por eso tienen que poner el coche más caro, dónde se llevan el dinero es en la financiación y en las puntuaciones de las encuestas que mandan a posterior de la compra del vehículo y por el número de ventas está claro pero tienen que llegar un cupo mínimo tanto de financiación como de ventas como de buenas puntuaciones si no no le salen las cuentas por eso incentivan tanto la financiación haciendo promociones y descuentos en la compra de vehículos nuevos así como ampliaciones de garantía y mantenimiento y yo os digo que por lo menos en mi caso concreto hecho bastantes números ya que disponía de dinero en efectivo y en ningún caso vi que salga más ventajoso pagar al contado.

Te hablo por experiencia propia, he vendido coches en la Peugeot y veía como se hacían operaciones de 30000€ a 10 años por un coche, naturalmente las estrategias comerciales se adaptan a las economías actuales y los concesionarios no les interesa que les pagues el coche en mano por la escasa ganancia que les supone, les interesa más por el rappel que por la ganancia neta de esa venta por ello el cambio de estrategia es colar seguros, mantenimientos incluidos y financiación.

Si bajan el coche 2000€ como era el caso de nuestros Passat estimaron que debías financiar 13000€ ya te imponen lo que debes financiar y por mucho que creamos q regalan créeme q no te lo están regalando, es un consejo q quiero transmitir a los futuros compradores nada mas que una opinión, otra cosa es tener la pasta en mano. Saludos


Rafaiphone

rgs84
27/07/2018, 11:03
Pues por eso mismo Rafa me estás dando la razón, yo no estoy diciendo que te regalen nada, al contrario ellos tienen que sacar sus beneficios pero al igual que antiguamente el hecho de pagar un coche al contado al concesionario le suponía una venta cojonuda, hoy en día y tal como están las estrategias de venta montadas lo que no se premia es pagar al contado con lo cual ni te lo van a premiar con descuentos ni te va a salir más beneficioso a ti ya que no te hacen los mismos descuentos que si financias y te voy a poner mi caso concreto.
Coche al contado 36800€ y de ahí no lo bajas.
Coche financiando 34800€ vale dices te ahorras 2000€.
Ahora tras financiar y pagar los intereses correspondientes pago en total 2520€ de intereses que son las cuentas de 36 cuotas x 445€ y de financiar 13500€ que lo mínimo que te exigen.
Entonces echas cuentas y dices joder sí he pagado al final 520 € más de intereses que si hubiera pagado al contado el coche en su día eso está claro pero tengo incluidos tanto 2 años de garantía cómo dos mantenimientos que estén o no estén valorados en esos 520 € pues cada uno lo decide pero lo que te quiero decir es que tampoco veo una estafa en este tipo de financiación sino una estrategia de venta que al final creo que beneficia a comprador y vendedor.

Denton
27/07/2018, 18:46
Pues por eso mismo Rafa me estás dando la razón, yo no estoy diciendo que te regalen nada, al contrario ellos tienen que sacar sus beneficios pero al igual que antiguamente el hecho de pagar un coche al contado al concesionario le suponía una venta cojonuda, hoy en día y tal como están las estrategias de venta montadas lo que no se premia es pagar al contado con lo cual ni te lo van a premiar con descuentos ni te va a salir más beneficioso a ti ya que no te hacen los mismos descuentos que si financias y te voy a poner mi caso concreto.
Coche al contado 36800€ y de ahí no lo bajas.
Coche financiando 34800€ vale dices te ahorras 2000€.
Ahora tras financiar y pagar los intereses correspondientes pago en total 2520€ de intereses que son las cuentas de 36 cuotas x 445€ y de financiar 13500€ que lo mínimo que te exigen.
Entonces echas cuentas y dices joder sí he pagado al final 520 € más de intereses que si hubiera pagado al contado el coche en su día eso está claro pero tengo incluidos tanto 2 años de garantía cómo dos mantenimientos que estén o no estén valorados en esos 520 € pues cada uno lo decide pero lo que te quiero decir es que tampoco veo una estafa en este tipo de financiación sino una estrategia de venta que al final creo que beneficia a comprador y vendedor.

Pues eso es lo que os comentaba, al final son temas comerciales...y según el concesionario y sus necesidades de ese momento( objetivos , etc) lo podrás sacar mejor o peor de precio, yo se de uno que con el mismo equipamiento que el vuestro pero con el motor tdi 190...30.000€.. parece increible verdad...pues lo consiguió por ese precio..imaginaros si tienen margen los cabr...s.
..al fin y al cabo la financiera es una parte más del negocio..a ti al final si no se ha podido apretar más te da más o menos igual... saludos

Ponzio
08/08/2018, 22:29
Hola buenas noches!! He estado mirando el passat variant sport 1.4tsi y me ha salido uno por 25000€ con financiación y descuento de 1000€ con el cupón, el coche es de stock.
Qué os parece el precio??

Un saludo

Chewbacca
29/08/2018, 19:13
Hola. Estoy dudando mucho entre el Arteon y el Passat. Por dentro son iguales, y aunque por fuera el Arteon me parece más bonito y para mi es un plus el portón (tampoco es imprescindible), me parece una pasada los aproximadamente 6000 euros de más que me están pidiendo por el Arteon, que en ningún sitio me baja de 39 (financiando el mínimo, se va a 41500)
Ahora me han ofrecido un Passat que me ha hecho dudar, y pongo aquí la oferta y la configuarción para que me déis vuestra opinión.
Es un Passat Sport TDI 190 Dsg7 (yo en principio quería gasolina, pero no hago ascos al TDI, no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, y supongo que todos los que no sean eléctricos o similares se irán al guano más o menos a la vez)
Con: Blanco, Cierre sin llave, Paquete ambiente, Techo, Asistente mantenimiento de carril, RLine exterior y asientos eléctricos con memoria.
Son 34 al contado.
Como digo, el Arteon me gusta más (línea y portón me encantan), pero antes de que existiese soñaba con el Passat y me gusta mucho esta configuración y la diferencia es bastante grande. ¿Está en precio? ¿Podría conseguir uno nuevo con una configuración parecida?
Gracias, estoy hecho un lío y son muchas dudas, el Passat tiene además dos cosas que me gustan mucho (Discover pro, que en el Arteon vale 2000 euros) y los mandos para el clima atrás (si fueran como en Skoda que se venden sueltos y costase 250 euros todavía, pero van en pack y sale por 1000)
¿Qué os parece? A ver si me dáis algo de luz

currao
29/08/2018, 23:16
Hola. Estoy dudando mucho entre el Arteon y el Passat. Por dentro son iguales, y aunque por fuera el Arteon me parece más bonito y para mi es un plus el portón (tampoco es imprescindible), me parece una pasada los aproximadamente 6000 euros de más que me están pidiendo por el Arteon, que en ningún sitio me baja de 39 (financiando el mínimo, se va a 41500)
Ahora me han ofrecido un Passat que me ha hecho dudar, y pongo aquí la oferta y la configuarción para que me déis vuestra opinión.
Es un Passat Sport TDI 190 Dsg7 (yo en principio quería gasolina, pero no hago ascos al TDI, no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, y supongo que todos los que no sean eléctricos o similares se irán al guano más o menos a la vez)
Con: Blanco, Cierre sin llave, Paquete ambiente, Techo, Asistente mantenimiento de carril, RLine exterior y asientos eléctricos con memoria.
Son 34 al contado.
Como digo, el Arteon me gusta más (línea y portón me encantan), pero antes de que existiese soñaba con el Passat y me gusta mucho esta configuración y la diferencia es bastante grande. ¿Está en precio? ¿Podría conseguir uno nuevo con una configuración parecida?
Gracias, estoy hecho un lío y son muchas dudas, el Passat tiene además dos cosas que me gustan mucho (Discover pro, que en el Arteon vale 2000 euros) y los mandos para el clima atrás (si fueran como en Skoda que se venden sueltos y costase 250 euros todavía, pero van en pack y sale por 1000)
¿Qué os parece? A ver si me dáis algo de luzYo siempre doy el mismo consejo. Si el dinero no es problema, compra el que más te llene cada vez que lo veas en el garaje. Van a ser varios años juntos de veros a diario. Ahora bien, si dinero manda, el Passat es un gran coche. Qué te voy a decir yo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk