PDA

Ver la Versión Completa : Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

matioti
03/08/2016, 17:38
Y tampoco trae la vision panorámica esa de 360° no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jdpaniagua
03/08/2016, 17:53
Para los que ya tienen el coche:
El acabado Sport lleva sensores de presión de los neumáticos??
Es que no aparece nada al respecto en el equipamiento.
Gracias!!


si.... pero no individuales en cada neumático ni te muestra la presión de cada rueda por separado


[Only registered and activated users can see links]


Y tampoco trae la vision panorámica esa de 360° no?

Tampoco. Es la opción que se llama "Vista de entorno Area View". Lo que sí trae de serie es la cámara de marcha atrás (en el acabado Sport, no sé en los demás).

Saludos!

esabea
03/08/2016, 18:18
[Only registered and activated users can see links]
Eso es.....me has pillado con el móvil y no se me ha ocurrido como explicarlo mejor brevemente....Ahora desde el PC, efectivamente, el sensor de presión funciona como dices....

Mi intención era que vieras que no era un sensor de presión "al uso" (espero no haberte liado.....que si estas mirando características ya lo estarás un poco, jejejejejeje)

Si necesitas cualquier otra aclaración, yo tengo un Sport 1.4 TSI con el DLA y el paquete de asistentes.

Un saludo

matioti
03/08/2016, 18:20
Eso es.....me has pillado con el móvil y no se me ha ocurrido como explicarlo mejor brevemente....Ahora desde el PC, efectivamente, el sensor de presión funciona como dices....

Mi intención era que vieras que no era un sensor de presión "al uso" (espero no haberte liado.....que si estas mirando características ya lo estarás un poco, jejejejejeje)

Si necesitas cualquier otra aclaración, yo tengo un Sport 1.4 TSI con el DLA y el paquete de asistentes.

Un saludo
Hay algun extra que te arrepientas haber metido o excluido?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
03/08/2016, 18:38
Hay algun extra que te arrepientas haber metido o excluido?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A dia de hoy....no me arrepiento de nada del coche....(el color tugnsteno......que maravilla.....)

Es cierto que podia haberle añadido el "Area View" pero no me parecía algo imprescindible (la cámara delantera que lleva si me hubiera gustado tenerla....quizás no se llegue a usar tanto como la trasera...¡que gran invento!¿como pude vivir sin ella? pero en alguna ocasión si que he pensado que hubiera estado bien tenerla, no tanto así los sensores perimetrales)

Si me aprietas, mucho, mucho....pero que muchísimo....quizás el Lane Assist es el asistente que menos me atrae....Particularmente solamente lo activo en viajes "largos" y lo hago más como precaución (por si en un momento dado pudiera quedarme dormido o me diera un "algo") que por otra cosa....En este caso, económicamente no sale rentable coger los asistentes sueltos en lugar de hacerlo a través del "pack" con lo que tampoco le doy vueltas.

Si hubiera tenido presupuesto.... pues le hubiera puesto cosas como el keyless o apertura del maletero "con el pie" pero es que es un "no parar"......así que hubo que parar.....por presupuesto y porque las ofertas al menos cuando yo me lo compré era suculentas....

Espero haberte ayudado (si necesitas cualquier cosa, ya sabes....)

matioti
03/08/2016, 18:40
A mí me han hecho una oferta con el paquete de conducción básica y las luces dinámicas, pero otros comerciales me dicen que el paquete de conducción no me haria falta realmente porque ya viene muy bien la versión Sport y me podría ahorrar mil y pico euros. Estoy dudando pero espero dejarlo resuelto la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
03/08/2016, 18:56
A mí me han hecho una oferta con el paquete de conducción básica y las luces dinámicas, pero otros comerciales me dicen que el paquete de conducción no me haria falta realmente porque ya viene muy bien la versión Sport y me podría ahorrar mil y pico euros. Estoy dudando pero espero dejarlo resuelto la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El DLA no lo quites ¡por dios!...jejejejejejejeje
En cuanto a los asistentes.....¿por qué no los pruebas?

bfmoreno1
03/08/2016, 19:45
A mí me han hecho una oferta con el paquete de conducción básica y las luces dinámicas, pero otros comerciales me dicen que el paquete de conducción no me haria falta realmente porque ya viene muy bien la versión Sport y me podría ahorrar mil y pico euros. Estoy dudando pero espero dejarlo resuelto la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo con esabea.

El DLA es el extra si tienes que poner alguno. Si tu presupuesto lo permite yo pondría los asistentes completos. La diferencia entre el básico y el normal no es mucha y ya incluye el DLA.

Al final es echar números. Ya nos contarás y cualquier duda aquí estamos. Si quieres echar un ojo mi perfil está en la firma.


Tapatalkeando

miguelb
04/08/2016, 07:45
A mí me han hecho una oferta con el paquete de conducción básica y las luces dinámicas, pero otros comerciales me dicen que el paquete de conducción no me haria falta realmente porque ya viene muy bien la versión Sport y me podría ahorrar mil y pico euros. Estoy dudando pero espero dejarlo resuelto la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Completamente de acuerdo con esabea.

El DLA es el extra si tienes que poner alguno. Si tu presupuesto lo permite yo pondría los asistentes completos. La diferencia entre el básico y el normal no es mucha y ya incluye el DLA.

Al final es echar números. Ya nos contarás y cualquier duda aquí estamos. Si quieres echar un ojo mi perfil está en la firma.


Tapatalkeando

Ha cogido el básico porque su coche es manual ;)

bfmoreno1
04/08/2016, 07:55
Ha cogido el básico porque su coche es manual ;)

Nada que añadir :callado:

mikimono
04/08/2016, 08:11
Con tu permiso inwe : PASSAT Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV - Plata Tungsteno - Techo Solar ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Mil gracias a los dos! De extras es la configuración que me apetece. Lástima de limite presupuestario...
El motor sí que necesito Diesel porque subo de 20.000Km/Año y 190CV vendrían bien para adelantamientos.

Vienen muy bien vuestras configuraciones porque usando el Configurador web a veces resulta lioso.

Voy a hacer la mía a ver como sale de $$$

Saludos!

PD: Lástima que desde que han cambiado la web no salen cupones. Como quiero techo pues 1500€ que me ahorraba...

igor74
04/08/2016, 09:46
A mí me han hecho una oferta con el paquete de conducción básica y las luces dinámicas, pero otros comerciales me dicen que el paquete de conducción no me haria falta realmente porque ya viene muy bien la versión Sport y me podría ahorrar mil y pico euros. Estoy dudando pero espero dejarlo resuelto la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo tengo el sport y lo carge, pero lo que mas agradezco es los sistemas de seguridad, no cambiaba ninguno. Aun asi si quieres date una vuelta por las impresiones del personal y decide tu, pero ninguno he visto que se arrepienta de cogerlos.

matioti
04/08/2016, 09:53
La clave estará en que me ajusten el precio base del coche y a partir de ahí le meto extras, pero si la base me la ponen en 27.000... chungo. Veo 'nuestro modelo' desde 25.000€ en algunad webs. Eso me daria un margen enorme para implementarlo. Por cierto, el maletero de serie se abre y cierra a pulso?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
04/08/2016, 10:52
La clave estará en que me ajusten el precio base del coche y a partir de ahí le meto extras, pero si la base me la ponen en 27.000... chungo. Veo 'nuestro modelo' desde 25.000€ en algunad webs. Eso me daria un margen enorme para implementarlo. Por cierto, el maletero de serie se abre y cierra a pulso?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Toca leer un poco más ;)

A ver si esto te ayuda: 38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

igor74
04/08/2016, 12:14
La clave estará en que me ajusten el precio base del coche y a partir de ahí le meto extras, pero si la base me la ponen en 27.000... chungo. Veo 'nuestro modelo' desde 25.000€ en algunad webs. Eso me daria un margen enorme para implementarlo. Por cierto, el maletero de serie se abre y cierra a pulso?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si, se abre a pulso.
Mira en los concesionarios diferentes, algunos es hasta mas bajo el concesionario que en web.
Cuanto mas grande la ciudad mas ofertas.

mikimono
04/08/2016, 13:28
Toca leer un poco más ;)

A ver si esto te ayuda: 38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Muy buena la ficha de equipamiento de ese link.
Pero eso si, te pones a ver precios PVP y asusta!

Ahora pondré mi configuración deseada...

mikimono
04/08/2016, 14:05
Bueno,

Tras leerme la ficha del Variant esta sería mi configuración deseada.

Voy a mirar presupuestos a ver qué hay que quitar. He mirado en VW en mi ciudad pero no me gustó las "técnicas" de venta del comercial: venderme lo que él quiere y metiendo prisa y agobios... Estuve en Castellana Wagen en Madrid y la comercial no quiso ni presupuestarme...

Así que voy a mirar presupuestos en torno a 300Km de Zaragoza (Logroño, Pamplona, Madrid, Barcelona...) Quien me dé buen precio pero sobre todo, buena atención y sea noble se llevará el pedido.
Por cierto, si hay algún forero que curre en VW y quiere cotizarme sería bienvenido! :thumbsup:

Al lío...
Pongo en ROJO lo que para mi sería imprescindible.
En AZUL lo que se puede quitar o me general alguna duda o consulta.

EDIT: Ahora publicado, solo puedo pedir perdón por el tocho!

Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT DSG 6 vel.
Hago más de 20.00Km/Año y además los coches me duran mucho. Si todo va bien, este debería durarme 10-15 años.
No bajo de los 190CV.

Equipamiento de serie o por acabado SPORT o Campaña de Lanzamiento
ASISTENTE DE VELOCIDAD DE CRUCERO "ACC" CON "FRONT ASSIST"
ASISTENTE DE CONDUCCIÓN "FRONT ASSIST"
ASISTENTE DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS "REAR ASSIST"
PRE-CRASH
CONEXIÓN USB PARA iPhone / iPod
CRISTALES LATERALES Y LUNETA TRASERA TINTADOS
FAROS LED HIGH
APP-CONNECT
SISTEMA DE NAVEGACIÓN "DISCOVER PRO"
- Pantalla táctil de 8" HD a color
- Entrada para USB para iPhone/iPod (UI4), SD y Aux-In
- 8 Altavoces (4x20W) (altavoces delante y detrás)
- Menús intuitivos con visor en formato JPEG
- Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN
- Datos de Navegación para Europa integrados
- Control por voz
- App-Connect
- Car-Net Guide & Inform Plus (suscripción gratuita a servicios on-line durante 36 meses). Pasados los 36 meses podrá contratar los servicios a través del Portal de Car-Net o en la misma concesión a través de accesiorios PV.
VOLKSWAGEN DIGITAL COCKPIT

Equipamiento opcional.
PAQUETE R-LINE EXTERIOR: Mi duda aquí, con esto no se puede poner la apertura de portón con el pie, ¿verdad?
ASISTENTE DE APARCAMIENTO "PARK ASSIST 3.0": Lo que aparque solo me da igual. ¿Pero te dice si en una plaza te cabe el coche? ¿O este extra lo puedo quitar porque los sensores ya te lo dicen? Es un coche grande y para aparcar en según que sitios puede venir bien que avise.
"AREA VIEW": Según leo, es esencial para el tamaño del coche.
DETECTOR DE PEATONES: Me lo podría ahorrar...
HEAD-UP DISPLAY: Estando la pantalla del media center tan baja como está lo veo un imprescindible.
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN:Otro imprescindible según he leído. Hago mucha autopista y puede salvar de algún susto.
- Dynamic Light Assist
- Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
- Traffic Jam Assist
- Emergency Assist
SELECCIÓN DE PERFILES DE CONDUCCIÓN:Para darle algo más de alegría en según circunstancias.
PAQUETE AMBIENTE: Aquí otro extra que podría quitar. No lo tengo claro...
PAQUETE ASIENTOS ELÉCTRICOS ergoCOMFORT CON MASAJE: Tengo una gran duda con los asientos. Me gustaría que tuvieran memoria. Lo del masaje y calefactado me da igual. Si me gustan Sport, que recojan bien. ¿Cual es la opción más económica para memoria?
PAQUETE CUERO NAPPA SPORT: Me da sensación de sucio el alcántara. Si pudiera cambiarlo por tela lo haría. Sino pasaría a Napa, pero si fuera microperforada para no asarme. ¿Consejos?
AIRBAGS LATERALES Y DE RODILLA: Lo podría quitar...
CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: ¿Porqué no? Soy muy vago y miro muy poco la presión. Así estoy al loro sin esfuerzo...
CORTINILLAS PARASOL EN LAS LUNAS DE LAS PUERTAS TRASERAS: Para los dos peques ya que según leo os oscurecidos tampoco tapan mucho el sol.
EXTENSIÓN DE GARANTÍA: 2+2 - 80.000Km
PINTURA METALIZADA Y EFECTO PERLA: Colores en duda el Gris Indy, Azul Océano y Plata Tungsteno. Esto tambiñen influirá en llantas plata o antracita.
PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURA ELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO. Otro esencial teniendo peques, carritos, etc... Si pudiera añadir lo de apertura con el pie mejor, pero no se si es compatible con el RLine Exterior
SISTEMA DE SONIDO "DYNAUDIO": Escucho mucha musica clásica. Y si el audio no es bueno, a bajo volumenes no se escucha bien y hay que estar todo el rato dando volumen y quitando volumen. Pero duele mucho este extra. Si el de serie es suficiente tal vez no lo coja...
TECHO PANORÁMICO: Este es un regalo para mi hijo de 3 años. Es un alucinado de los coches, y cuando se siente detrás con el techo alucinará en colores. En este caso: Verle la cara de flipado y felicidad al peque, no tienen precio. Para todo lo demás: Mastercard. A ver si vuelven a salir Cupones...

Saludos!

esabea
04/08/2016, 14:17
Bueno,

Tras leerme la ficha del Variant esta sería mi configuración deseada.

Voy a mirar presupuestos a ver qué hay que quitar. He mirado en VW en mi ciudad pero no me gustó las "técnicas" de venta del comercial: venderme lo que él quiere y metiendo prisa y agobios... Estuve en Castellana Wagen en Madrid y la comercial no quiso ni presupuestarme...

Así que voy a mirar presupuestos en torno a 300Km de Zaragoza (Logroño, Pamplona, Madrid, Barcelona...) Quien me dé buen precio pero sobre todo, buena atención y sea noble se llevará el pedido.
Por cierto, si hay algún forero que curre en VW y quiere cotizarme sería bienvenido! :thumbsup:

Al lío...
Pongo en ROJO lo que para mi sería imprescindible.
En AZUL lo que se puede quitar o me general alguna duda o consulta.

EDIT: Ahora publicado, solo puedo pedir perdón por el tocho!

Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT DSG 6 vel.
Hago más de 20.00Km/Año y además los coches me duran mucho. Si todo va bien, este debería durarme 10-15 años.
No bajo de los 190CV.

Equipamiento de serie o por acabado SPORT o Campaña de Lanzamiento
ASISTENTE DE VELOCIDAD DE CRUCERO "ACC" CON "FRONT ASSIST"
ASISTENTE DE CONDUCCIÓN "FRONT ASSIST"
ASISTENTE DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS "REAR ASSIST"
PRE-CRASH
CONEXIÓN USB PARA iPhone / iPod
CRISTALES LATERALES Y LUNETA TRASERA TINTADOS
FAROS LED HIGH
APP-CONNECT
SISTEMA DE NAVEGACIÓN "DISCOVER PRO"
- Pantalla táctil de 8" HD a color
- Entrada para USB para iPhone/iPod (UI4), SD y Aux-In
- 8 Altavoces (4x20W) (altavoces delante y detrás)
- Menús intuitivos con visor en formato JPEG
- Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN
- Datos de Navegación para Europa integrados
- Control por voz
- App-Connect
- Car-Net Guide & Inform Plus (suscripción gratuita a servicios on-line durante 36 meses). Pasados los 36 meses podrá contratar los servicios a través del Portal de Car-Net o en la misma concesión a través de accesiorios PV.
VOLKSWAGEN DIGITAL COCKPIT

Equipamiento opcional.
PAQUETE R-LINE EXTERIOR: Mi duda aquí, con esto no se puede poner la apertura de portón con el pie, ¿verdad?
ASISTENTE DE APARCAMIENTO "PARK ASSIST 3.0": Lo que aparque solo me da igual. ¿Pero te dice si en una plaza te cabe el coche? ¿O este extra lo puedo quitar porque los sensores ya te lo dicen? Es un coche grande y para aparcar en según que sitios puede venir bien que avise.
"AREA VIEW": Según leo, es esencial para el tamaño del coche.
DETECTOR DE PEATONES: Me lo podría ahorrar...
HEAD-UP DISPLAY: Estando la pantalla del media center tan baja como está lo veo un imprescindible.
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN:Otro imprescindible según he leído. Hago mucha autopista y puede salvar de algún susto.
- Dynamic Light Assist
- Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
- Traffic Jam Assist
- Emergency Assist
SELECCIÓN DE PERFILES DE CONDUCCIÓN:Para darle algo más de alegría en según circunstancias.
PAQUETE AMBIENTE: Aquí otro extra que podría quitar. No lo tengo claro...
PAQUETE ASIENTOS ELÉCTRICOS ergoCOMFORT CON MASAJE: Tengo una gran duda con los asientos. Me gustaría que tuvieran memoria. Lo del masaje y calefactado me da igual. Si me gustan Sport, que recojan bien. ¿Cual es la opción más económica para memoria?
PAQUETE CUERO NAPPA SPORT: Me da sensación de sucio el alcántara. Si pudiera cambiarlo por tela lo haría. Sino pasaría a Napa, pero si fuera microperforada para no asarme. ¿Consejos?
AIRBAGS LATERALES Y DE RODILLA: Lo podría quitar...
CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: ¿Porqué no? Soy muy vago y miro muy poco la presión. Así estoy al loro sin esfuerzo...
CORTINILLAS PARASOL EN LAS LUNAS DE LAS PUERTAS TRASERAS: Para los dos peques ya que según leo os oscurecidos tampoco tapan mucho el sol.
EXTENSIÓN DE GARANTÍA: 2+2 - 80.000Km
PINTURA METALIZADA Y EFECTO PERLA: Colores en duda el Gris Indy, Azul Océano y Plata Tungsteno. Esto tambiñen influirá en llantas plata o antracita.
PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURA ELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO. Otro esencial teniendo peques, carritos, etc... Si pudiera añadir lo de apertura con el pie mejor, pero no se si es compatible con el RLine Exterior
SISTEMA DE SONIDO "DYNAUDIO": Escucho mucha musica clásica. Y si el audio no es bueno, a bajo volumenes no se escucha bien y hay que estar todo el rato dando volumen y quitando volumen. Pero duele mucho este extra. Si el de serie es suficiente tal vez no lo coja...
TECHO PANORÁMICO: Este es un regalo para mi hijo de 3 años. Es un alucinado de los coches, y cuando se siente detrás con el techo alucinará. En este caso: Verle la cara de flipadoy felicidad. Hay cosas que no tienen precio. Para todo lo demás: Mastercard. A ver si vuelven a salir Cupones...
Incluye los airbags laterales y de rodilla....ya que afectan tambien a las plazas traseras....Me ha gustado el detalle que vas a tener con el pequeño (así irá más seguro)

mikimono
04/08/2016, 14:20
Incluye los airbags laterales y de rodilla....ya que afectan tambien a las plazas traseras....Me ha gustado el detalle que vas a tener con el pequeño (así irá más seguro)

Gracias por el consejo! Pero me genera una dudilla con los traseros: Y no afectaran a la seguridad de las sillas de los niños?
Si no hay incompatibilidad los meto fijo.

bfmoreno1
04/08/2016, 14:22
Bueno,

Tras leerme la ficha del Variant esta sería mi configuración deseada.

Voy a mirar presupuestos a ver qué hay que quitar. He mirado en VW en mi ciudad pero no me gustó las "técnicas" de venta del comercial: venderme lo que él quiere y metiendo prisa y agobios... Estuve en Castellana Wagen en Madrid y la comercial no quiso ni presupuestarme...

Así que voy a mirar presupuestos en torno a 300Km de Zaragoza (Logroño, Pamplona, Madrid, Barcelona...) Quien me dé buen precio pero sobre todo, buena atención y sea noble se llevará el pedido.
Por cierto, si hay algún forero que curre en VW y quiere cotizarme sería bienvenido! :thumbsup:

Al lío...
Pongo en ROJO lo que para mi sería imprescindible.
En AZUL lo que se puede quitar o me general alguna duda o consulta.

EDIT: Ahora publicado, solo puedo pedir perdón por el tocho!

Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT DSG 6 vel.
Hago más de 20.00Km/Año y además los coches me duran mucho. Si todo va bien, este debería durarme 10-15 años.
No bajo de los 190CV.

Equipamiento de serie o por acabado SPORT o Campaña de Lanzamiento
ASISTENTE DE VELOCIDAD DE CRUCERO "ACC" CON "FRONT ASSIST"
ASISTENTE DE CONDUCCIÓN "FRONT ASSIST"
ASISTENTE DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS "REAR ASSIST"
PRE-CRASH
CONEXIÓN USB PARA iPhone / iPod
CRISTALES LATERALES Y LUNETA TRASERA TINTADOS
FAROS LED HIGH
APP-CONNECT
SISTEMA DE NAVEGACIÓN "DISCOVER PRO"
- Pantalla táctil de 8" HD a color
- Entrada para USB para iPhone/iPod (UI4), SD y Aux-In
- 8 Altavoces (4x20W) (altavoces delante y detrás)
- Menús intuitivos con visor en formato JPEG
- Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN
- Datos de Navegación para Europa integrados
- Control por voz
- App-Connect
- Car-Net Guide & Inform Plus (suscripción gratuita a servicios on-line durante 36 meses). Pasados los 36 meses podrá contratar los servicios a través del Portal de Car-Net o en la misma concesión a través de accesiorios PV.
VOLKSWAGEN DIGITAL COCKPIT

Equipamiento opcional.
PAQUETE R-LINE EXTERIOR: Mi duda aquí, con esto no se puede poner la apertura de portón con el pie, ¿verdad?
ASISTENTE DE APARCAMIENTO "PARK ASSIST 3.0": Lo que aparque solo me da igual. ¿Pero te dice si en una plaza te cabe el coche? ¿O este extra lo puedo quitar porque los sensores ya te lo dicen? Es un coche grande y para aparcar en según que sitios puede venir bien que avise.
"AREA VIEW": Según leo, es esencial para el tamaño del coche.
DETECTOR DE PEATONES: Me lo podría ahorrar...
HEAD-UP DISPLAY: Estando la pantalla del media center tan baja como está lo veo un imprescindible.
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN:Otro imprescindible según he leído. Hago mucha autopista y puede salvar de algún susto.
- Dynamic Light Assist
- Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
- Traffic Jam Assist
- Emergency Assist
SELECCIÓN DE PERFILES DE CONDUCCIÓN:Para darle algo más de alegría en según circunstancias.
PAQUETE AMBIENTE: Aquí otro extra que podría quitar. No lo tengo claro...
PAQUETE ASIENTOS ELÉCTRICOS ergoCOMFORT CON MASAJE: Tengo una gran duda con los asientos. Me gustaría que tuvieran memoria. Lo del masaje y calefactado me da igual. Si me gustan Sport, que recojan bien. ¿Cual es la opción más económica para memoria?
PAQUETE CUERO NAPPA SPORT: Me da sensación de sucio el alcántara. Si pudiera cambiarlo por tela lo haría. Sino pasaría a Napa, pero si fuera microperforada para no asarme. ¿Consejos?
AIRBAGS LATERALES Y DE RODILLA: Lo podría quitar...
CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: ¿Porqué no? Soy muy vago y miro muy poco la presión. Así estoy al loro sin esfuerzo...
CORTINILLAS PARASOL EN LAS LUNAS DE LAS PUERTAS TRASERAS: Para los dos peques ya que según leo os oscurecidos tampoco tapan mucho el sol.
EXTENSIÓN DE GARANTÍA: 2+2 - 80.000Km
PINTURA METALIZADA Y EFECTO PERLA: Colores en duda el Gris Indy, Azul Océano y Plata Tungsteno. Esto tambiñen influirá en llantas plata o antracita.
PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURA ELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO. Otro esencial teniendo peques, carritos, etc... Si pudiera añadir lo de apertura con el pie mejor, pero no se si es compatible con el RLine Exterior
SISTEMA DE SONIDO "DYNAUDIO": Escucho mucha musica clásica. Y si el audio no es bueno, a bajo volumenes no se escucha bien y hay que estar todo el rato dando volumen y quitando volumen. Pero duele mucho este extra. Si el de serie es suficiente tal vez no lo coja...
TECHO PANORÁMICO: Este es un regalo para mi hijo de 3 años. Es un alucinado de los coches, y cuando se siente detrás con el techo alucinará. En este caso: Verle la cara de flipadoy felicidad. Hay cosas que no tienen precio. Para todo lo demás: Mastercard. A ver si vuelven a salir Cupones...

Pues siento decirte, con todo el buen rollo, que o bien no me aclaro con los colores o bien hay algunas cosas que no me cuadran. Dices el portón y las cortinillas integradas por los peques y... ¿pones como extra que puedes quitar los airbags traseros? [emoji848][emoji849] Desde mi punto de vista sería lo primero que pondría (y puse) si tengo pensado ir con gente detrás y más si son mis hijos.
Efectivamente el r-line es incompatible con la apertura automática con el pie del portón. La culpa es del paragolpes específico de ese acabado.
El area-view no es obligatorio pero si te ayudará bastante a la hora de aparcar. No sé hasta qué punto te compense el parktronic si pones el area-view.
Del resto muy de acuerdo. Yo los perfiles no fue algo que considerara. ¿Llevas la DCC de serie o se la vas a poner? En caso de que sea de serie si te puede compensar ponerlos al ajustar suspensión y motor.
En mi perfil tienes un tungsteno variant con antracita.
[emoji6]

Tapatalkeando

yaz
04/08/2016, 14:23
También puedes mirar presupuestos en Huesca.Son competitivos y ofrecen lo que tú pides.Lo de los comerciales de VW en Zaragoza no tiene nombre...

Saludos

bfmoreno1
04/08/2016, 14:29
Muy buena la ficha de equipamiento de ese link.
Pero eso si, te pones a ver precios PVP y asusta!

Ahora pondré mi configuración deseada...

No los mires que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Tapatalkeando

mikimono
04/08/2016, 14:30
Gracias bfmoreno1!


Pues siento decirte, con todo el buen rollo, que o bien no me aclaro con los colores o bien hay algunas cosas que no me cuadran. Dices el portón y las persianas integradas por los peques y... ¿pones como extra que puedes quitar los airbags traseros? [emoji848][emoji849] Desde mi punto de vista sería lo primero que pondría (y puse) si tengo pensado ir con gente detrás y más si son mis hijos.

Gracias! Lo de quitar el airbag detrás era como le he puesto a esabea porque no sé si será compatible con las sillas de los peques. A mi el delantero pues como que me da igual. Si no genera más problema que bien con las sillas de los niños obviamente será un fijo.


Efectivamente el r-line es incompatible con la apertura automática con el pie del portón. La culpa es del paragolpes específico de ese acabado.

Lo del RLine, pues ganará "diseño" a "comodidad". Abriré con la llave que he puesto apertura automática y marchando.


El area-view no es obligatorio pero si te ayudará bastante a la hora de aparcar. No sé hasta qué punto te compense el parktronic si pones el area-view.
Lo del partronic es sobre todo por saber si el coche me cabe o no en una plaza que el Passat es un Señor Barco. Estuve mirando el Superb combi y si te avisaba cuando pasabas en una plaza que cupiera el coche. Y pensaba que al ser grupo VAG, pues también estaría.


Yo los perfiles no fue algo que considerara. ¿Llevas la DCC de serie o se la vas a poner? En caso de que sea de serie si te puede compensar ponerlos al ajustar suspensión y motor.
No le he puesto el DCC y no será por ganas. Me gusta suspensión durita. No sé si se podrá pedir algo dura a fábrica o rebajada. Lo otro, como es sólo jugar con cuando cambia de marcha, era porque he leído que los diesel de ahora en bajas o recuperaciones son algo más perezosos que los diesel de ahora. Aunque 190CV en un principio deberían dar respuesta si se aprieta a fondo el acelerador...


En mi perfil tienes un tungsteno variant con antracita.
Lo he visto, y si no llega a ser por el foro el azul y el plata ni me los hubiera planteado. Pero viendo fotos se hace la boca agua con los colores...

Saludos!

bfmoreno1
04/08/2016, 14:35
Gracias bfmoreno1!



Gracias! Lo de quitar el airbag detrás era como le he puesto a esabea porque no sé si será compatible con las sillas de los peques. A mi el delantero pues como que me da igual. Si no genera más problema que bien con las sillas de los niños obviamente será un fijo.


Lo del RLine, pues ganará "diseño" a "comodidad". Abriré con la llave que he puesto apertura automática y marchando.


Lo del partronic es sobre todo por saber si el coche me cabe o no en una plaza que el Passat es un Señor Barco. Estuve mirando el Superb combi y si te avisaba cuando pasabas en una plaza que cupiera el coche. Y pensaba que al ser grupo VAG, pues también estaría.


Lo he visto, y si no llega a ser por el foro el azul y el plata ni me los hubiera planteado. Pero viendo fotos se hace la boca agua con los colores...

Saludos!

El tema de las sillas está hablado. Si hay hueco hasta las "orejas" no deberías tener problema. Eso sí, te tocará instalarlas antes para ver cómo quedan.
Con la propia llave manteniendo el botón pulsado se abre y cierra. El mando de la puerta del conductor también es útil.
Lo del parktronic la verdad es que no te puedo decir.
Lo "bueno" del tungsteno es que si no eres de lavarlo a menudo a penas y se nota la suciedad. Por otro lado el juego de la pintura según la luz está muy chulo en casi cualquier color que le pongas a este coche.


Tapatalkeando

mikimono
04/08/2016, 14:37
El tema de las sillas está hablado. Si hay hueco hasta las "orejas" no deberías tener problema. Eso sí, te tocará instalarlas antes para ver cómo quedan.
Con la propia llave manteniendo el botón pulsado se abre y cierra. El mando de la puerta del conductor también es útil.
Lo del parktronic la verdad es que no te puedo decir.
Lo "bueno" del tungsteno es que si no eres de lavarlo a menudo a penas y se nota la suciedad. Por otro lado el juego de la pintura según la luz está muy chulo en casi cualquier color que le pongas a este coche.


Tapatalkeando

Gracias! Punto a favor del tungsteno... soy bastante perezoso para la limpieza...
Profundizaré sobre lo de las sillas y aribag por el foro.

mikimono
04/08/2016, 14:38
También puedes mirar presupuestos en Huesca.Son competitivos y ofrecen lo que tú pides.Lo de los comerciales de VW en Zaragoza no tiene nombre...

Saludos

Gracias por el consejo!
Lo malo además de Zaragoza, que los dos que hay, aunque tengan distinto nombre, son ya del mismo grupo así que no se hacen competencia...

oat78
04/08/2016, 22:21
Yo lo cogí tungsteno y disimula mucho lo sucio... Y limpio tiene tonos como a plataeado-dorado según le de el sol muy chulos.

Sobre la suspensión lo tengo desde hace solo 4 días y es la mayor sorpresa para bien que me he llevado (ya imaginaba que el DSG iba a ser la repera). Es firme pero absorbe los baches mucho mejor que la adaptativa del Insignia, el confort de rodadura es impresionante. Y te hablo de la estandar en el acabado Sport.
La DCC la probé en la prueba del conce con un GTE y iba bien también, pero la de serie impresiona ya de lo bien que va. No pondría la DCC, porque habiendola tenido en el Opel, con el tiempo en lugar de ablandar como las normales, las adaptativas de este tipo, endurecen y el coste del cambio es mucho más alto. En mi caso me dio problemas dos veces con un sensor, solventado en garantía en el Opel.

Y sobre el equipo de música, pensé que sería mejor por las buenas críticas. Tengo que ir a que me miren porque vibra algo en la puerta del conductor con la musica a volúmenes bajos y no se si es el altavoz lo que distorsiona, o algo dentro de la puerta, pero el del Insignia tenía más pegada. En este por contra hay más efecto estereo, pero si quieres apreciar los matices a bajo volumen, tendrías que poner el Dynaudio, que dicho sea de paso cuesta un pastizal.

Cuando tenga más kilómetros pondré un perfil con impresiones mas "críticas", que los primeros dias todo es maravilloso, je,je (espero que siga siéndolo)

inwe
05/08/2016, 07:41
Yo te resumo:
- Paquete R-Line como te han dicho, no es compatible con extras como keyless o similar... yo por ejemplo lo tengo con keyless (imprescindible para mi), y lo que voy a hacer es cambiar la parrilla delantera (que es realmente lo que me más me gusta del R-Line, por unos 320€) y le he puesto unos cromados a los escapes por unos 12€ en Aliexpress :)
- Asistente de aparcamiento.... sinceramente ahórrate el dinero, más con el AreaView
- Detector de peatones, creo que es el extra más barato... ya no por mi, sino por si alguna vez se cruza alguien sin querer, y funciona correctamente, si puedo salvar alguna vida o lesión grave, mejor que mejor.
- Paquete Ambiente... a mi personlamente le da un buen toque al interior del coche.. puedes coger el básico en lugar del plus y así te ahorrar un buen pico.
- Los asientos.. pues el de 12 posiciones con el Napa son 2000€ más... es dinero... pero bueno, creo que es algo de lo que si no te lo pillas te arrepientes.. lo que yo haría es ver cuanto me saldría el coche sin este extra, y luego en función del presupuesto, ponlo o no lo pongas :)
- Los airbags es obligatorio
- El Dynaudio sinceramente no lo pondría porque el audio básico va muy pero que muy bien...

Y respecto al color.. yo tengo Plata Tugnsteno, y aunque inicialmente o quería blanco, la verdad es que no me arrepiento para nada, precioso y muy sufrido :)

Saludos


Bueno,

Equipamiento opcional.
PAQUETE R-LINE EXTERIOR: Mi duda aquí, con esto no se puede poner la apertura de portón con el pie, ¿verdad?
ASISTENTE DE APARCAMIENTO "PARK ASSIST 3.0": Lo que aparque solo me da igual. ¿Pero te dice si en una plaza te cabe el coche? ¿O este extra lo puedo quitar porque los sensores ya te lo dicen? Es un coche grande y para aparcar en según que sitios puede venir bien que avise.
"AREA VIEW": Según leo, es esencial para el tamaño del coche.
DETECTOR DE PEATONES: Me lo podría ahorrar...
HEAD-UP DISPLAY: Estando la pantalla del media center tan baja como está lo veo un imprescindible.
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN:Otro imprescindible según he leído. Hago mucha autopista y puede salvar de algún susto.
- Dynamic Light Assist
- Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
- Traffic Jam Assist
- Emergency Assist
SELECCIÓN DE PERFILES DE CONDUCCIÓN:Para darle algo más de alegría en según circunstancias.
PAQUETE AMBIENTE: Aquí otro extra que podría quitar. No lo tengo claro...
PAQUETE ASIENTOS ELÉCTRICOS ergoCOMFORT CON MASAJE: Tengo una gran duda con los asientos. Me gustaría que tuvieran memoria. Lo del masaje y calefactado me da igual. Si me gustan Sport, que recojan bien. ¿Cual es la opción más económica para memoria?
PAQUETE CUERO NAPPA SPORT: Me da sensación de sucio el alcántara. Si pudiera cambiarlo por tela lo haría. Sino pasaría a Napa, pero si fuera microperforada para no asarme. ¿Consejos?
AIRBAGS LATERALES Y DE RODILLA: Lo podría quitar...
CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: ¿Porqué no? Soy muy vago y miro muy poco la presión. Así estoy al loro sin esfuerzo...
CORTINILLAS PARASOL EN LAS LUNAS DE LAS PUERTAS TRASERAS: Para los dos peques ya que según leo os oscurecidos tampoco tapan mucho el sol.
EXTENSIÓN DE GARANTÍA: 2+2 - 80.000Km
PINTURA METALIZADA Y EFECTO PERLA: Colores en duda el Gris Indy, Azul Océano y Plata Tungsteno. Esto tambiñen influirá en llantas plata o antracita.
PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURA ELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO. Otro esencial teniendo peques, carritos, etc... Si pudiera añadir lo de apertura con el pie mejor, pero no se si es compatible con el RLine Exterior
SISTEMA DE SONIDO "DYNAUDIO": Escucho mucha musica clásica. Y si el audio no es bueno, a bajo volumenes no se escucha bien y hay que estar todo el rato dando volumen y quitando volumen. Pero duele mucho este extra. Si el de serie es suficiente tal vez no lo coja...
TECHO PANORÁMICO: Este es un regalo para mi hijo de 3 años. Es un alucinado de los coches, y cuando se siente detrás con el techo alucinará en colores. En este caso: Verle la cara de flipado y felicidad al peque, no tienen precio. Para todo lo demás: Mastercard. A ver si vuelven a salir Cupones...

Saludos!

bfmoreno1
05/08/2016, 08:13
Yo te resumo:
(...) le he puesto unos cromados a los escapes por unos 12€ en Aliexpress :)
- Paquete Ambiente... a mi personlamente le da un buen toque al interior del coche.. puedes coger el básico en lugar del plus y así te ahorrar un buen pico.
(...)
Saludos

mikimono, sobre lo que te comenta inwe.

Los salidas cromadas de los escapes le dan un toque bastante chulo que, para mis gusto, le falta a las salidas del 180TSI y 190TDI.

Sobre el paquete ambiente. Cuando yo lo compré no estaba el Plus y puse el normal. Para mi gusto suficiente y le da un toque muy chulo y cómo al coche por la noche.

En mi perfil tienes fotos de ambas cosas. Si quieres alguna en concreto dímelo y se las hago que estos días estoy cogiendo el coche y me es más fácil hacerle fotos.

victorlofer
05/08/2016, 08:31
Yo te resumo:
- Paquete R-Line como te han dicho, no es compatible con extras como keyless o similar... yo por ejemplo lo tengo con keyless (imprescindible para mi), y lo que voy a hacer es cambiar la parrilla delantera (que es realmente lo que me más me gusta del R-Line, por unos 320€) y le he puesto unos cromados a los escapes por unos 12€ en Aliexpress :)

Saludos

Si que es compatible con KeyLess, yo lo tengo, con lo que es incompatible es con la apertura automática del portón del maletero pasando el pié por debajo de la defensa (EasyOpen), en cuanto al color, con el Tungsteno seguro que no te arrepientes :ok:

matioti
05/08/2016, 08:33
Ahi va la lerdada: como se ven las fotos de vuestros perfiles? Yo solo veo una pequeña pixelada. Estoy en plena decisión de color.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

victorlofer
05/08/2016, 08:55
[Only registered and activated users can see links]

inwe
05/08/2016, 09:03
Si que es compatible con KeyLess, yo lo tengo, con lo que es incompatible es con la apertura automática del portón del maletero pasando el pié por debajo de la defensa (EasyOpen), en cuanto al color, con el Tungsteno seguro que no te arrepientes :ok:
Correcto, para tenerlo claro es este extra...

PAQUETE ASISTENTE DE PUERTAS
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" con cierre de seguridad "Safelock""Easy Open", portón del maletero con apertura controlada por sensor y cierre eléctrico, con desbloqueo a distancia

matioti
05/08/2016, 09:06
[Only registered and activated users can see links]
Acabo de entender lo q es el perfil en el foro. Jeje. Yo tocaba arriba como en el whatsapp

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
05/08/2016, 10:45
Gracias! Punto a favor del tungsteno... soy bastante perezoso para la limpieza...
Profundizaré sobre lo de las sillas y aribag por el foro.
Te doy mi opinión/aportación:
Si eliges el Area view olvidate del park Assist, yo quería la cámara delantera (te da mucha visión para salir de aparcamientos o calles sin visibilidad, sin sacar medio morro, por el ojo de pez igual que la trasera), las laterales me daban igual pero cuando he tenido que usarlas en espacios reducidos están muy bien.
Los modos de conducción yo los tengo y se saca partido, para conducción relajada, mas alegría de motor,....... Puedes configurarte el modo individual como tu quieras y conseguir prestaciones y consumos diferentes.
Ya que incluyes el paquete de asistentes, por 90 € merece la pena incluir el detector de peatones puedes evitarte algún susto y salvar a alguien.
Las cortinillas traseras, imprescindibles para peques.
R-line, es estetica para gusto de cada uno, yo tengo ext./int. para mi era irrenunciable. Lo mismo te digo con el color.

bfmoreno1
05/08/2016, 11:19
Acabo de entender lo q es el perfil en el foro. Jeje. Yo tocaba arriba como en el whatsapp

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Por si te es más fácil.

Paquete deportivo r-line con maletero cargado: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links])
Barras techo: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 28 ([Only registered and activated users can see links])
PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])
Detalle techo y barras: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])
Otras fotos (te va a tocar girar el cuello): PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

matioti
06/08/2016, 08:57
Donde esta la conexion con el movil para android auto y car play? En el tiguan lo vi como por debajo del aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erik25
06/08/2016, 10:27
Donde esta la conexion con el movil para android auto y car play? En el tiguan lo vi como por debajo del aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo tienes debaj del reposabrazos.

matioti
06/08/2016, 10:36
Otra duda rara. Si llevas activado el lane assist y, por lo que sea, necesito pegar un volantazo, ¿me impediria cambiarme de carril?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
06/08/2016, 11:32
Otra duda rara. Si llevas activado el lane assist y, por lo que sea, necesito pegar un volantazo, ¿me impediria cambiarme de carril?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nooooo......El Lane Assist "endurece" la dirección pero siempre podrás vencer esa resistencia por ti mismo....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Kuldas
06/08/2016, 14:02
Nooooo......El Lane Assist "endurece" la dirección pero siempre podrás vencer esa resistencia por ti mismo....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


Buenas tardes.

Solo endurece o también tiene algún sonido acústico y/o vibración en el volante??

Edito: Perdón por la pregunta, no procede aquí. Lo siento.

Un saludo.

Torete
06/08/2016, 14:11
Gracias por el consejo! Pero me genera una dudilla con los traseros: Y no afectaran a la seguridad de las sillas de los niños?
Si no hay incompatibilidad los meto fijo.


Buenas mikimono, según mi comercial si pides los airbags laterales y de rodilla traseros el coche te va a venir sin anclajes isofix para impedir que montes sillitas y que éstos airbags hagan mas daño del que pueden reducir. Se ve que al inflarse ponen en peligro la seguridad de los críos en las sillitas.

petrolo
06/08/2016, 15:10
Buenas mikimono, según mi comercial si pides los airbags laterales y de rodilla traseros el coche te va a venir sin anclajes isofix para impedir que montes sillitas y que éstos airbags hagan mas daño del que pueden reducir. Se ve que al inflarse ponen en peligro la seguridad de los críos en las sillitas.

Te aseguro que eso no es así, tu comercial debería informarse mejor, mi coche tiene airbags laterales traseros y también isofix.

La única precaución es comprar una silla cuyas dimensiones no ocupen la parte del pétalo lateral del asiento que es donde se despliega el airbag.


Posteado usando la trócola 4G

victorlofer
06/08/2016, 16:08
Te aseguro que eso no es así, tu comercial debería informarse mejor, mi coche tiene airbags laterales traseros y también isofix.

La única precaución es comprar una silla cuyas dimensiones no ocupen la parte del pétalo lateral del asiento que es donde se despliega el airbag.


Posteado usando la trócola 4G

Correcto, al mío también le puse los Airbags traseros y sí que trae isofix... hay comerciales que no tienen ni idea del producto que están vendiendo.

Kuldas
06/08/2016, 17:41
Buenas tardes.


Por no hablar que hay sillas en el mercado que van sin isofix.

Yo la verdad es que por miedo a que pudiese ser contraproducente para el peque, y viendo la gran variedad de opiniones que hay al respecto, decidí no ponerlos. Dependiendo donde leas están o no aconsejados con sillitas de niño. Nosotros al final decidimos poner una buena silla para el niño.

Un saludo.

matioti
07/08/2016, 20:58
Curioseando por el foro descubro el hilo sobre activar asistentes con eso del vagcom y me ha quedado claras algunas cosas:
1. Que el usuario Petrolo es algo así como el Cristiano Ronaldo de los Passat.
2. Que no me extraña que haya tantas diferencias de un concesionario a otro y que sean tan "generosos" regalándote extras si coges otros.
3. Qué ya no tengo ni **** idea de que configuracion de coche encargar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

miguelb
07/08/2016, 22:32
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

igor74
08/08/2016, 08:05
Hola Kuldas
La verdad que es un mundo lo de las sillas de los coches, pero si miras las pruebas veras que los que mejor puntuacion tienen, son precisamente todos los que llevan isofix. Tambien es verdad que hay seguro unas sillas muy buenas que no lo llevan.
El mio tambien tiene airbag traseros y los anclajes isofix.
saludos

bfmoreno1
08/08/2016, 08:35
Buenas mikimono, según mi comercial si pides los airbags laterales y de rodilla traseros el coche te va a venir sin anclajes isofix para impedir que montes sillitas y que éstos airbags hagan mas daño del que pueden reducir. Se ve que al inflarse ponen en peligro la seguridad de los críos en las sillitas.

Amigo, ¡¡cambia de comercial!! Al que le vas a comprar el coche no tiene n.p.i. de su producto.

Como ya te han comentado el resto de compañeros no son incompatibles. Yo llevo los airbags traseros y viene con los anclajes isofix.

matioti
09/08/2016, 11:28
Amigos, oficialmente del club. Acabo de pagar la entrada y estoy contento aunque con un pequeñito remordimiento. He comprado el Passat Sport 1.4 TSI de serie. Lo he cogido de serie por qué lo había en stock y me lo entregan y me lo puedo llevar hasta de vacaciones. Me queda el remordimiento de que yo quería incluir el Lane Assist porque me parece útil en caso de despiste, pero eso implicaba ir a fábrica y meternos en noviembre o diciembre. Incluyendo el cuponcito que me salto ayer el coche se me queda en 26400 € y además de ahí tengo que descontar que me hacen un precio más o menos digno por mi Passat de 12 años: 3.000 euros. Creo que a mi coche le puedo sacar otros 1000 € bien agusto pero es verdad que ya tengo que darle garantía al comprador y es un coñazo.
No sé chicos qué os parece?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

petrolo
09/08/2016, 11:44
Me parece que por 23k te llevas un cochazo con un nivel de equipamiento muy elevado, cuando compré el Octavia2 con todo lo que le añadí pagué 24k y no llevaba la mitad de equipamiento.

A disfrutarlo


Posteado usando la trócola 4G

matioti
09/08/2016, 11:46
Me parece que por 23k te llevas un cochazo con un nivel de equipamiento muy elevado, cuando compré el Octavia2 con todo lo que le añadí pagué 24k y no llevaba la mitad de equipamiento.

A disfrutarlo


Posteado usando la trócola 4G
Muchas gracias. Es un coche top. Seguramente le daré vueltas un tiempo de si me habría merecido la pena esperar tres o cuatro meses, pero ya me tocaba renovar el seguro del coche, la ilusión de tenerlo ya... Me haré un pajote mental de que a lo mejor en un futuro se puede instalar el asistente de carril cambiando alguna pieza del coche.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
09/08/2016, 11:54
Amigos, oficialmente del club. Acabo de pagar la entrada y estoy contento aunque con un pequeñito remordimiento. He comprado el Passat Sport 1.4 TSI de serie. Lo he cogido de serie por qué lo había en stock y me lo entregan y me lo puedo llevar hasta de vacaciones. Me queda el remordimiento de que yo quería incluir el Lane Assist porque me parece útil en caso de despiste, pero eso implicaba ir a fábrica y meternos en noviembre o diciembre. Incluyendo el cuponcito que me salto ayer el coche se me queda en 26400 € y además de ahí tengo que descontar que me hacen un precio más o menos digno por mi Passat de 12 años: 3.000 euros. Creo que a mi coche le puedo sacar otros 1000 € bien agusto pero es verdad que ya tengo que darle garantía al comprador y es un coñazo.
No sé chicos qué os parece?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¡Enhorabuena y, de manera official, bienvenido!

rasava
09/08/2016, 17:26
Buenas compañeros, ando dándole vueltas a la configuración de mi futuro Passat y me gustaría plantearos una duda en relación al extra "selección de modos de conducción" y el motor 1.4 tsi con cambio manual (es el que barajo en un principio).

¿Tiene sentido este extra con un cambio manual o sólo sirve para dsg? Siempre he pensado que esta opción era exclusivamente para cambios automáticos pero en el configurador viene para seleccionarlo con el cambio manual. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
09/08/2016, 19:05
Por cierto. Como los 3.000 euros que me da el concesionario por entregar mi coche me parecen pocos, me han hablado de esta gente de compramostu coche.Com pero no sé si es una pérdida de tiempo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

petrolo
09/08/2016, 20:19
Por cierto. Como los 3.000 euros que me da el concesionario por entregar mi coche me parecen pocos, me han hablado de esta gente de compramostu coche.Com pero no sé si es una pérdida de tiempo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me juego un sugus a que de la tasación online a la real habrá una diferencia a la baja entre un 30-40% menos.


Posteado usando la trócola 4G

matioti
09/08/2016, 20:20
Me juego un sugus a que de la tasación online a la real habrá una diferencia a la baja entre un 30-40% menos.


Posteado usando la trócola 4G
Pues que les den. Paso de ir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jdpaniagua
09/08/2016, 21:56
Me juego un sugus a que de la tasación online a la real habrá una diferencia a la baja entre un 30-40% menos.


En mi caso fue un 85% menos (en la segunda oferta, que me hicieron al día siguiente por e-mail).

Si quereis saber algo más de estas empresas, lei un artículo interesante sobre ellas en motorpasión hace no mucho: "Compro coche". ¿Qué hay detrás de los carteles que más visitan tu parabrisas? ([Only registered and activated users can see links])

matioti
16/08/2016, 19:48
[Only registered and activated users can see links]


Pues ya está en el concesionario así que en un par de dias o tres me lo entregaran. Me ha gustado que el coche estaba llenisimo de mierda del viaje, y de lejos no se nota nada con este color.
La semana que viene lo pruebo en carretera a ver qué tal va el motor 1.4.

Por cierto. Cuando enchufas el móvil al Android Auto, también carga la batería?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
16/08/2016, 20:47
[Only registered and activated users can see links]


Pues ya está en el concesionario así que en un par de dias o tres me lo entregaran. Me ha gustado que el coche estaba llenisimo de mierda del viaje, y de lejos no se nota nada con este color.
La semana que viene lo pruebo en carretera a ver qué tal va el motor 1.4.

Por cierto. Cuando enchufas el móvil al Android Auto, también carga la batería?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si, la batería se carga tengas o no conectado Android Auto

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Torito1966
16/08/2016, 23:09
Buenas yo me pedí un passat 1.4 150cv acabado sport (con todo lo que lleva que pienso que es mucho) con extras pintura negro perla , keyless-access , extensión de garantía de 2 años y mantenimiento de los primeros 4 años. Financiando 8000€ por 27600 sin pive , y el comercial me lo pinto como una campaña del copón para pymes , y viendo precios por aquí no me a parecido tan tan buena oferta aunque comparando con los precios que me daban en skoda o ford con incluso menos extras salia ganando de calle el passat . así que con mucha ilusión de que me llegue en septiembre , así que intentare garrapiñarle algún regalo extra en la entrega , saludos.
por cierto sabéis si los cupones estos de la web se piden meter antes de que te entreguen el coche?

matioti
17/08/2016, 14:27
El cupón hay que usarlo antes de encargar el coche. Después de eso ya no se puede hacer nada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oskarolazarri
23/08/2016, 14:50
Hola Perlao! Soy un nuevo miembro que esta interesado en la compra de un passat berlina, y te queria preguntar cual es el concesionario de España donde te has comprado el coche, ya que es un gran prespuesto y como tu lo quiero sin financiar y al contado.

KIll0
02/09/2016, 09:15
Merece la pena comprar u passat b8 o da muchos problemas.... Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

dalomar
02/09/2016, 09:34
Merece la pena comprar u passat b8 o da muchos problemas.... Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No es necesario presentarse, pero vaya entrada para ser tu primer mensaje, opiniones hay de todo, léete el hilo de problemas B8 y sacas tus conclusiones, muy animado no se te ve........

currao
02/09/2016, 12:50
Buenos días a todos:

Me acabo de presentar en el foro, ya que es norma (y además lo correcto). Por aumentar un poco la información de este tema, os paso los detalles de mi pedido:



Acabado Sport.
Sedán
1.4 Tsi
Paquete deportivo Rline
Exterior Rline
Paquete ambiente (no el plus)
DLA
Blanco Puro
Ampliación de garantía 2 años / 80000 kms.


Financiando e incluyendo el cupón descuento de 1000€, mi presupuesto ha sido de 26.500€. Creo que es un buen precio.

Un saludo.

matioti
03/09/2016, 12:05
Muy bueno. Es lo q me han cobrado a mi por un sport a pelo. Sin extras ni nada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

currao
03/09/2016, 23:21
Vaya, pues si que es bueno. Gracias por la referencia. La verdad es que de serie ya viene muy equipado.

KIll0
04/09/2016, 14:57
No es necesario presentarse, pero vaya entrada para ser tu primer mensaje, opiniones hay de todo, léete el hilo de problemas B8 y sacas tus conclusiones, muy animado no se te ve........
Perdon por no haberme presentado, es q esto ha sido muy rapido. Animado si estoy ya que es el coche q me gusta y tengo una muy buena oportunidad. Lo unico en lo que dudaba era en el cambio dsg, del cual se habla de todo.
Repito perdon por no haberme presentado.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

dalomar
04/09/2016, 15:08
Perdon por no haberme presentado, es q esto ha sido muy rapido. Animado si estoy ya que es el coche q me gusta y tengo una muy buena oportunidad. Lo unico en lo que dudaba era en el cambio dsg, del cual se habla de todo.
Repito perdon por no haberme presentado.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No tienes que pedir perdón, repito no es obligatorio presentarse, solo te recrimine por entrar con tu primer mensaje de esa manera, me alegro que optes por la compra, enhorabuena y bienvenido.

KIll0
04/09/2016, 15:09
Gracias que tal va el dsg 6 del passat b8??

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

dalomar
04/09/2016, 15:15
Gracias que tal va el dsg 6 del passat b8??

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es mi primer coche con DSG y estoy encantado, una maravilla, tengo 33.000 kms y no quiero un manual en mi vida!!!

miguelb
04/09/2016, 15:30
Es mi primer coche con DSG y estoy encantado, una maravilla, tengo 33.000 kms y no quiero un manual en mi vida!!!

¿Ni en un Porsche Boxster, por ejemplo? Para que digas eso debe de ser fantástica...

KIll0
04/09/2016, 15:39
La verdad es que me asustaba cuando empece a ver en foros,que no era este por supuesto,que habia gente que estaba enfadadisima con los cambios dsg sobre todo con el dsg 7 sin valvulina.

dalomar
04/09/2016, 16:04
¿Ni en un Porsche Boxster, por ejemplo? Para que digas eso debe de ser fantástica...

Para trabajar, uso habitual y diario no quiero uno manual, si me dices un coche para darle cera y disfrutar podría ser [emoji12]

KIll0
04/09/2016, 16:07
Para trabajar, uso habitual y diario no quiero uno manual, si me dices un coche para darle cera y disfrutar podría ser [emoji12]
Eso pienso yo.... [emoji12]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

miguelb
04/09/2016, 16:10
Para trabajar, uso habitual y diario no quiero uno manual, si me dices un coche para darle cera y disfrutar podría ser [emoji12]

Te entiendo perfectamente. En atascos un manual... Pero para subir un puerto de montaña o ir a tu carretera favorita yo sin dudar un manual :thumbsup:

Indigo
04/09/2016, 17:47
Es mi primer coche con DSG y estoy encantado, una maravilla, tengo 33.000 kms y no quiero un manual en mi vida!!!
+1 Opino igual Dalomar! No creo k vuelva a un manual nunca...

juanrres
04/09/2016, 18:12
es lo que a dicho dalomar el dsg para un uso normal circular por ciudad e ir tranquilo, para mi para darle caña manual sin duda, el dsg en algun adelantamiento a tardado un poco en cambiar de marcha sin dejarle caer el pie a fondo que cambia de momento

oskarolazarri
04/09/2016, 23:46
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Oscar y felicidades por el foro. Mañana voy hacer la compra de mi Passat y haber que os parace:

- Passat Berlina.
- TSI 1.8 180 CV DSG.
- Gris Indy Metalizado.
- Llantas Verona 19".
- Cambio Modos de Conducción.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 31.500 €, al contado.

Espero haber acertado con la motorización, ya que el 1.4 me parecia un poco bajo y no traia el DSG, que me apatecia tenerlo. Espero que no sea muy gastón. Un saludo!

KIll0
05/09/2016, 07:58
Os parece caro un passat b8 2.0 tdi 150 sport dsg con 26000 km por 26000 euros??

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

matioti
05/09/2016, 08:27
Os parece caro un passat b8 2.0 tdi 150 sport dsg con 26000 km por 26000 euros??

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Supongo que depende de cómo esté conservado. Algun extra?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

KIll0
05/09/2016, 08:31
Esta impoluto

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

KIll0
05/09/2016, 08:32
Es el sport con todo lo q trae el sport el cochr tiene 1 año es un coche de tarifa 37800euros

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

KIll0
05/09/2016, 08:33
Huele a nuevo aun xd

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

petrolo
05/09/2016, 08:44
Supongo que depende de cómo esté conservado. Algun extra?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Esta impoluto

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Es el sport con todo lo q trae el sport el cochr tiene 1 año es un coche de tarifa 37800euros

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Por favor intenta aunar mensajes y no escribir uno diferente para cada frase, es tarea de todos facilitar la lectura y las búsqueda en el foro.

En cuanto a tu pregunta, 26.000 kms y un año corresponden a un coche de ocasión, probablemente sea un MY2015 (si tiene cristal protector en el cuadro de instrumentos es my2015), ese mismo coche nuevo apretando ronda los 33.000€

KIll0
05/09/2016, 08:48
Perdon. Entonces esta bien de precio...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

miguelb
05/09/2016, 09:29
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Oscar y felicidades por el foro. Mañana voy hacer la compra de mi Passat y haber que os parace:

- Passat Berlina.
- TSI 1.8 180 CV DSG.
- Gris Indy Metalizado.
- Llantas Verona 19".
- Cambio Modos de Conducción.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 31.500 €, al contado.

Espero haber acertado con la motorización, ya que el 1.4 me parecia un poco bajo y no traia el DSG, que me apatecia tenerlo. Espero que no sea muy gastón. Un saludo!

¡Enhorabuena! Me encanta la combinación Gris Indy + Verona. Todo un acierto. Por cierto, ¿has considerado ponerle el paquete de asistentes?

bfmoreno1
05/09/2016, 12:04
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Oscar y felicidades por el foro. Mañana voy hacer la compra de mi Passat y haber que os parace:

- Passat Berlina.
- TSI 1.8 180 CV DSG.
- Gris Indy Metalizado.
- Llantas Verona 19".
- Cambio Modos de Conducción.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 31.500 €, al contado.

Espero haber acertado con la motorización, ya que el 1.4 me parecia un poco bajo y no traia el DSG, que me apatecia tenerlo. Espero que no sea muy gastón. Un saludo!

¡Enhorabuena por la compra!
El mío es un Variant pero mismo motor. Si quieres puedes ver impresiones y consumo en mi perfil.

miguelb
05/09/2016, 13:32
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Oscar y felicidades por el foro. Mañana voy hacer la compra de mi Passat y haber que os parace:

- Passat Berlina.
- TSI 1.8 180 CV DSG.
- Gris Indy Metalizado.
- Llantas Verona 19".
- Cambio Modos de Conducción.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 31.500 €, al contado.

Espero haber acertado con la motorización, ya que el 1.4 me parecia un poco bajo y no traia el DSG, que me apatecia tenerlo. Espero que no sea muy gastón. Un saludo!

Para que te hagas una idea de como queda: PASSAT Manili84 - Passat B8 Sport 1.4 TSi 150 CV R-Line Gris Indy - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

oskarolazarri
05/09/2016, 14:29
Buenas de nuevo! Ya esta pedido..... Al final he podido sacarle la funda de maletera de plastico duro que gracias al foro no sabia que existia. Y es un muy recomendable para meter el carrito y no se fastidie el maletero!.
He probado el passat TSI 1.4 y tiene una buena respuesta, pero si que es verdad que es marchas largas tiene esa pequeña debilidad por ser un motor 1.4, pero muy buenas sensaciones y el nivel sonoro, una pasada de silencioso!.
Ya dejo descansar a mi mujer y a mis compañeros de trabajo porque los tenia aburriditos...... jajajja!!!!!
Gracias y ya comentare cuando me llegue. Un saludo y gracias a los foreros!

matioti
05/09/2016, 14:30
Buenas de nuevo! Ya esta pedido..... Al final he podido sacarle la funda de maletera de plastico duro que gracias al foro no sabia que existia. Y es un muy recomendable para meter el carrito y no se fastidie el maletero!.
He probado el passat TSI 1.4 y tiene una buena respuesta, pero si que es verdad que es marchas largas tiene esa pequeña debilidad por ser un motor 1.4, pero muy buenas sensaciones y el nivel sonoro, una pasada de silencioso!.
Ya dejo descansar a mi mujer y a mis compañeros de trabajo porque los tenia aburriditos...... jajajja!!!!!
Gracias y ya comentare cuando me llegue. Un saludo y gracias a los foreros!
Esa funda me vendria muy bien. Cuanto valdrá?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/09/2016, 15:20
Buenas de nuevo! Ya esta pedido..... Al final he podido sacarle la funda de maletera de plastico duro que gracias al foro no sabia que existia. Y es un muy recomendable para meter el carrito y no se fastidie el maletero!.
He probado el passat TSI 1.4 y tiene una buena respuesta, pero si que es verdad que es marchas largas tiene esa pequeña debilidad por ser un motor 1.4, pero muy buenas sensaciones y el nivel sonoro, una pasada de silencioso!.
Ya dejo descansar a mi mujer y a mis compañeros de trabajo porque los tenia aburriditos...... jajajja!!!!!
Gracias y ya comentare cuando me llegue. Un saludo y gracias a los foreros!


Esa funda me vendria muy bien. Cuanto valdrá?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aunque esto iría más en el hilo de
Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links]) os dejo una opción que está muy bien: Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])

Se iba a hacer una conjunta, pero al no tener ningún descuento al hacer un pedido de mayor volumen al final se ha anulado. En mi caso compraré el Safety Plus Pack.

oskarolazarri
05/09/2016, 23:34
La funda original en volkswagen 95 euros mas gastos de envio.

bfmoreno1
06/09/2016, 08:00
La funda original en volkswagen 95 euros mas gastos de envio.

La que yo te digo son 60€ más envío.

Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
06/09/2016, 08:01
La que yo te digo son 60€ más envío.
Pero travall no tiene funda maletero para berlina no? O por lo menos no la vi...

bfmoreno1
06/09/2016, 11:08
Pero travall no tiene funda maletero para berlina no? O por lo menos no la vi...

Perdona ¿funda o alfombra? Si es alfombra si.

Indigo
06/09/2016, 11:11
Ninguna...esto es lo que me ofrece para el passat berlina[Only registered and activated users can see links]
Eso,o no se buscar vaya...k todo puede ser, soy un cazurro para lo tecnológico

bfmoreno1
06/09/2016, 11:37
Ninguna...esto es lo que me ofrece para el passat berlina
Eso,o no se buscar vaya...k todo puede ser, soy un cazurro para lo tecnológico

No no Indigo, no eres un cazurro tecnológico. La cosa es que yo estaba viéndolo para el Variant que es el mío y no para berlina ;)

Indigo
06/09/2016, 11:39
No no Indigo, no eres un cazurro tecnológico. La cosa es que yo estaba viéndolo para el Variant que es el mío y no para berlina ;)
Una cosa no quita la otra, sigo siendo un cazurro tecnológico![emoji23] [emoji23]

Sakhir
11/09/2016, 09:28
Buenas a todos, hace un mes os dije que subiría las fotos del coche cuando me lo entregaran, pero entre el trabajo y las vacaciones fuera, me ha sido imposible. Disculpad por la tardanza, aquí os dejo un par de fotos, me lo entregaron hace 20 días.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
11/09/2016, 10:09
Buenas a todos, hace un mes os dije que subiría las fotos del coche cuando me lo entregaran, pero entre el trabajo y las vacaciones fuera, me ha sido imposible. Disculpad por la tardanza, aquí os dejo un par de fotos, me lo entregaron hace 20 días.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso. Salvo por el techo, igualito que el que he pedido yo. Bueno, y que yo he pedido las llantas antracita. Qué lo disfrutes!

energyty
28/09/2016, 03:50
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Fernando y felicidades por el foro. Quiero hacer la compra de un Passat en este mes y haber que os parece:

- Passat variant advance
- 1.6 tdi 120cv.
- Blanco Puro.
- Paquete exterior R-line".
- Financiación mínima de 8000€.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 26.800 €.

Que os parece el precio? Me aconsejáis algún cocesionario en especial?
Un Saludo

matioti
28/09/2016, 08:08
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Fernando y felicidades por el foro. Quiero hacer la compra de un Passat en este mes y haber que os parece:

- Passat variant advance
- 1.6 tdi 120cv.
- Blanco Puro.
- Paquete exterior R-line".
- Financiación mínima de 8000€.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 26.800 €.

Que os parece el precio? Me aconsejáis algún cocesionario en especial?
Un Saludo
No me suena esa configuración de motor, pero creo q se puede obtener mejor precio por un advance.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erik25
28/09/2016, 09:25
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Fernando y felicidades por el foro. Quiero hacer la compra de un Passat en este mes y haber que os parece:

- Passat variant advance
- 1.6 tdi 120cv.
- Blanco Puro.
- Paquete exterior R-line".
- Financiación mínima de 8000€.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 26.800 €.

Que os parece el precio? Me aconsejáis algún cocesionario en especial?
Un Saludo

Yo te diria que por ese dinero mas o menos te vayas a por el sport. No creo que suba mucho mas. Un saludo.

Edito. Por 3000 euros mas tienes un spprt tdi 150 sin rline, pero con todos los extras del sport..

Y sino por 3000+ misma co figuracion 1.4tsi. Yo lo valoraria.

matioti
28/09/2016, 09:45
Yo te diria que por ese dinero mas o menos te vayas a por el sport. No creo que suba mucho mas. Un saludo.

Edito. Por 3000 euros mas tienes un spprt tdi 150 sin rline, pero con todos los extras del sport..

Y sino por 3000+ misma co figuracion 1.4tsi. Yo lo valoraria.
Lógicamente los gustos son muy personales, pero yo lo encuentro muchas más ventajas a tener un acabado Sport que a tener el acabado RLine. Y una cosa así que, no dejes de comparar el presupuesto en dos o tres concesionarios porque te lo van a ir bajando escalonadamente. Sé que a veces da vergüenza, pero es así. Tienen una serie de objetivos mensuales, ya no te digo anuales, y a veces te lo venden incluso a precio de coste con tal de llegar a la cuota mínima de ventas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

miguelb
28/09/2016, 15:35
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Fernando y felicidades por el foro. Quiero hacer la compra de un Passat en este mes y haber que os parece:

- Passat variant advance
- 1.6 tdi 120cv.
- Blanco Puro.
- Paquete exterior R-line".
- Financiación mínima de 8000€.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 26.800 €.

Que os parece el precio? Me aconsejáis algún cocesionario en especial?
Un Saludo

Felicidades! Yo tengo un Passat Advance y sin duda haría un esfuerzo y cogería el Sport. Te llevas mucho más coche. Si quieres ver mi opinión de ese motor (tengo el mismo) hay un link en mi firma.

currao
28/09/2016, 21:10
Hola buenas noches! Me presento mi nombre Fernando y felicidades por el foro. Quiero hacer la compra de un Passat en este mes y haber que os parece:

- Passat variant advance
- 1.6 tdi 120cv.
- Blanco Puro.
- Paquete exterior R-line".
- Financiación mínima de 8000€.
- Ampliación de Garantia 2 años.
- Precio 26.800 €.

Que os parece el precio? Me aconsejáis algún cocesionario en especial?
Un Saludo

Si te sirve de referencia yo he comprado un Sport 1.4 tsi con rline exterior, paquete deportivo rline, dla y paquete ambiente por ese mismo presupuesto. También con ampliación de garantía. Eso sí, incluyendo descuento por financiar 13.000 y cupón descuento de 600€.

energyty
29/09/2016, 20:12
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ante todo!!
Pero el Sport se me va de precio y sobre el tema de los concesionarios por los que he preguntado más o menos 1000€ de diferencia.
Un saludo a todos

erik25
29/09/2016, 22:28
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ante todo!!
Pero el Sport se me va de precio y sobre el tema de los concesionarios por los que he preguntado más o menos 1000€ de diferencia.
Un saludo a todos

El compañero comenta que por ese precio ha sacado un aport con mas extras de los qie comentas... un saludo.

matioti
29/09/2016, 22:37
Erik, yo creo que por 26.800 si que tienes un sport aunque quizás tuviera q ser el 1.4 tsi. Si aprietas de un lado y otro y logras el cupon de 1.000 euros de la web te encaja seguro. Es que de verdas que el cockpit y la tapiceria hacen q sea otro coche

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

energyty
02/10/2016, 15:11
Si te sirve de referencia yo he comprado un Sport 1.4 tsi con rline exterior, paquete deportivo rline, dla y paquete ambiente por ese mismo presupuesto. También con ampliación de garantía. Eso sí, incluyendo descuento por financiar 13.000 y cupón descuento de 600€.
Me podrias enviar un mensaje privado de donde los has comprado?
un saludo y gracias!

BUSVAG
02/10/2016, 17:50
Saludos

Yo estoy mirando precios del Passat 120cv 1.6Litros. con acabado advance+app connect +espejos retrovisores plegables. Los presuestos en diversos concesionarios van de 26000 ha 26500. Sin financiar, con posibilidad de cupon 600€. El cupon de 1000 lo busco pero no lo encuentro ni tampoco ell del techo solar.

Me gustaria que me dierais opinion de los precios? donde es posible mas barato? posibles cupones adicionales. En mi caso pasar a un spot conllevar mas precio por subir de motor y equipaciento , una linea roja no alcanzable.

matioti
02/10/2016, 17:55
Saludos

Yo estoy mirando precios del Passat 120cv 1.6Litros. con acabado advance+app connect +espejos retrovisores plegables. Los presuestos en diversos concesionarios van de 26000 ha 26500. Sin financiar, con posibilidad de cupon 600€. El cupon de 1000 lo busco pero no lo encuentro ni tampoco ell del techo solar.

Me gustaria que me dierais opinion de los precios? donde es posible mas barato? posibles cupones adicionales. En mi caso pasar a un spot conllevar mas precio por subir de motor y equipaciento , una linea roja no alcanzable.
Los sigo viendo caros para un advance. A ver, yo no tengo mucha idea de esto pero el coche lo compre hace menos de 2 meses y lo tengo reciente. Por un Sport 1.4 tsi 150CV me empezaron pidiendo 29.000 euros. Pedi un presupuesto a un conocido concesionario de Madrid y me lo dejaban en 27500 € incluyendo los asistentes de conducción. Y presentando ese presupuesto en otro concesionario me dejaron el Sport x 27000 justos. Le añadí un cupón de 600 € y se ha quedado en 26400, y al día siguiente me salió uno de 1000 € que si me hubiera dado menos prisa habría dejado el Passat Sport en 26000 €. Por eso me extraña que pagues más de 26000 € por el Advanced aunque es verdad que el motor es superior al mío.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
02/10/2016, 20:23
Los sigo viendo caros para un advance. A ver, yo no tengo mucha idea de esto pero el coche lo compre hace menos de 2 meses y lo tengo reciente. Por un Sport 1.4 tsi 150CV me empezaron pidiendo 29.000 euros. Pedi un presupuesto a un conocido concesionario de Madrid y me lo dejaban en 27500 € incluyendo los asistentes de conducción. Y presentando ese presupuesto en otro concesionario me dejaron el Sport x 27000 justos. Le añadí un cupón de 600 € y se ha quedado en 26400, y al día siguiente me salió uno de 1000 € que si me hubiera dado menos prisa habría dejado el Passat Sport en 26000 €. Por eso me extraña que pagues más de 26000 € por el Advanced aunque es verdad que el motor es superior al mío.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Porque es superior al tuyo?? Solo en consumo!! En prestaciones es mejor él gasolina, otra cosa es que prime el ahorro de combustible nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
02/10/2016, 20:26
No lo sé. Pero al ser 1.6 suponia q será mas potente, aunque tiene menos caballos.
Yo en el mío lo que he notado es que en revoluciones bajas le cuesta bastante animarse. Estaba acostumbrado a un 2.0 diesel y le podía meter tercera enseguida ya esté hace falta que le pisen un poquito más para meterle marchar largas, pero una vez que ya va por encima de 2000 revoluciones va genial

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
02/10/2016, 20:49
No lo sé. Pero al ser 1.6 suponia q será mas potente, aunque tiene menos caballos.
Yo en el mío lo que he notado es que en revoluciones bajas le cuesta bastante animarse. Estaba acostumbrado a un 2.0 diesel y le podía meter tercera enseguida ya esté hace falta que le pisen un poquito más para meterle marchar largas, pero una vez que ya va por encima de 2000 revoluciones va genial

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Los gasolina siempre hay que llevarlos más alegres y altos de vueltas, la conducción contra un TDI es diferente, pero los gasolina con turbo actuales andan muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
02/10/2016, 20:50
Los gasolina siempre hay que llevarlos más alegres y altos de vueltas, la conducción contra un TDI es diferente, pero los gasolina con turbo actuales andan muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Me han dicho que tengo que cambiar mi forma de conducir. Tardar dos o tres segundos más en cambiar de marcha.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

BUSVAG
02/10/2016, 21:08
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si. Me han dicho que tengo que cambiar mi forma de conducir. Tardar dos o tres segundos más en cambiar de marcha.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La diferencia en el configurador en el acabado sport son casi 3500€ , ya que el gasolina sport va desde 32125 y el diesel desde 35440.
Por eso no son comparables los modelos advance con los sport, por el motor y por el equipamiento.

Diesel advance 120 cv cerca de 31900 y gasolina sport desde 32125,,,, los descuentos que consigas seran un porcentaje sobre esos precios mas campañas. Por lo que no son comparables un coche con otro, vamos que si le dices a un comercial que ese precio es para un diesel sport, el comercial te pedirá que le traigas estanpitas de la virgen antes que otros presupuestos por que no se los creerá.

Yo que necesito se que es diesel y con 120 me van bien, por eso quisiera saber si es buen precio el que he comentado. si alguien me puede dar la opinion de una cofiguracion de concesionario equivalente lo agradeceria.

Gracias

currao
02/10/2016, 21:34
Me podrias enviar un mensaje privado de donde los has comprado?
un saludo y gracias!

Privado enviado...

energyty
03/10/2016, 09:52
Bueno a todo esto, como se ven los mensajes privados por más que he buscado no encuentro nada!��������

currao
03/10/2016, 12:30
Bueno a todo esto, como se ven los mensajes privados por más que he buscado no encuentro nada!��������

Pulsa sobre tu nick y en el panel superior se abren varias opciones. Una son los privados.

JLG6
03/10/2016, 14:35
Hola, yo saqué el passat advance 1.6 120cv con los mismos accesorios que comentas más otros extras mas por 24000 (23800 creo recordar exactamente)
Un saludo

energyty
03/10/2016, 18:44
[Only registered and activated users can see links]
Esta mañana lo he intentado en otros concesionarios y no consigo mejor precio.
Un saludo

petrolo
03/10/2016, 19:15
[Only registered and activated users can see links]
Esta mañana lo he intentado en otros concesionarios y no consigo mejor precio.
Un saludo

Efectivamente no tienes todavía habilitados los mensajes privados, para ello necesitas una antigüedad de 10 días y 10 mensajes escritos (ambas cosas)

2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

energyty
03/10/2016, 19:56
Me lo imaginaba, me estaba volviendo loco y por más que buscaba no encontraba nada, gracias petrolo por la información.

BUSVAG
03/10/2016, 21:56
Pues yo no lo bajo ni a empujones, por cierto yo es sin financiar , nuevo y a particular. Si tu caso es en las mismas condiciones,,,agradeceria saber cuanto tiempo hace de tu compra y donde lo hiciste.

energyty
04/10/2016, 12:06
Yo estoy igual por más que pregunto, no soy capaz de bajarlo, parece que se está vendiendo bastantes coches.
un saludo

BUSVAG
04/10/2016, 20:59
Yo estoy igual por más que pregunto, no soy capaz de bajarlo, parece que se está vendiendo bastantes coches.
un saludo
Alguien sabe si para el mes proximo o diciembre es mejor esparar? para que entre alguna campaña mejor a la actual

JLG6
04/10/2016, 23:10
El concesionario está en fuengirola. El coche lo compre el pasado mes de agosto. Como os dije es el advance 1.6 120cv , por si os ayuda color azul oceano, y de extras todo lo del paquete advance ( faros led, llantas london 17", lunas traseras tintadas al 65℅, sensores, limitador regulador, etc) más retrovisores electricos plegables, app connect y park assist ( este ultimo regalo del concesionario). Precio final 24000€ con financiación.
Un saludo!

BUSVAG
06/10/2016, 06:35
El concesionario está en fuengirola. El coche lo compre el pasado mes de agosto. Como os dije es el advance 1.6 120cv , por si os ayuda color azul oceano, y de extras todo lo del paquete advance ( faros led, llantas london 17", lunas traseras tintadas al 65℅, sensores, limitador regulador, etc) más retrovisores electricos plegables, app connect y park assist ( este ultimo regalo del concesionario). Precio final 24000€ con financiación.
Un saludo!

Ahaaaaaa, financiando ,, de cuanto descuento estamos hablando por financiar: -1000.-1600.-2200 ó de -2700€.
El precio que no consigo bajar ni a empujones es sin financiar.

Gracias

matioti
06/10/2016, 07:53
Ahaaaaaa, financiando ,, de cuanto descuento estamos hablando por financiar: -1000.-1600.-2200 ó de -2700€.
El precio que no consigo bajar ni a empujones es sin financiar.

Gracias
Yo 8.000. Es lo mínimo creo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

BUSVAG
07/10/2016, 21:54
Yo 8.000. Es lo mínimo creo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buen precio, en las mismas condiciones serian +1600€ sobre el 120CV advance con algun extra. Pero el Sport solo por las Luces, Cock pit, tapicedira, cromaditos ,,,no se que mes. Ya valen eso o más. Pero el diesel baja en consumo mucho y pasar a un sport diesel son minimo 150caballos y se nota la diferencia en €.

Los que tengan las luces led basicas , como las de cruce que tal son?

miguelb
12/10/2016, 10:07
Buen precio, en las mismas condiciones serian +1600€ sobre el 120CV advance con algun extra. Pero el Sport solo por las Luces, Cock pit, tapicedira, cromaditos ,,,no se que mes. Ya valen eso o más. Pero el diesel baja en consumo mucho y pasar a un sport diesel son minimo 150caballos y se nota la diferencia en €.

Los que tengan las luces led basicas , como las de cruce que tal son?
Mira mi perfil y ves más información, fotos sobre el Passat. Aún así te comento aquí: los DRL son muy bonitos en mi opinión y le dan un toque muy bonito. En cortas el haz es bueno, aunque el xénon de mi Laguna es mejor. Pero ya te digo, son bastante buenas. La luz es muy blanca: preciosa. He visto a mucha gente observando los faros por la noche. En largas me parecen excelente. Alumbran muy muy bien. Aunque si frecuentas carretera de curvas sin visibilidad tienes que coger los High sí o sí. Los LED direccionables (los High) en este tipo de carreteras me parecen esenciales y sí lo juntas con DLA es la combinación ganadora. En resumen: los faros alumbran muy bien, son bonitos y seguro que no te defraudarán.

frek
13/11/2016, 09:17
Buenas a todos! Me quedo por aquí y a seguir leyendo.

Mi idea es la de comprar un sport 150cv gasolina manual, con R line, acceso manos libres y cuatro tonterías más. A ver si consigo sacar un buen precio con vuestra ayuda. Mañana pisaré el primer concesionario aquí en Valencia. Gracias!



Buenos días a todos:

Me acabo de presentar en el foro, ya que es norma (y además lo correcto). Por aumentar un poco la información de este tema, os paso los detalles de mi pedido:



Acabado Sport.
Sedán
1.4 Tsi
Paquete deportivo Rline
Exterior Rline
Paquete ambiente (no el plus)
DLA
Blanco Puro
Ampliación de garantía 2 años / 80000 kms.


Financiando e incluyendo el cupón descuento de 1000€, mi presupuesto ha sido de 26.500€. Creo que es un buen precio.

Un saludo.

Dado que no puedo poner ml's aún... podrías dar info del concesionario? ME parece un precio de escándalo!!!

frek
13/11/2016, 12:13
Los sigo viendo caros para un advance. A ver, yo no tengo mucha idea de esto pero el coche lo compre hace menos de 2 meses y lo tengo reciente. Por un Sport 1.4 tsi 150CV me empezaron pidiendo 29.000 euros. Pedi un presupuesto a un conocido concesionario de Madrid y me lo dejaban en 27500 € incluyendo los asistentes de conducción. Y presentando ese presupuesto en otro concesionario me dejaron el Sport x 27000 justos. Le añadí un cupón de 600 € y se ha quedado en 26400, y al día siguiente me salió uno de 1000 € que si me hubiera dado menos prisa habría dejado el Passat Sport en 26000 €. Por eso me extraña que pagues más de 26000 € por el Advanced aunque es verdad que el motor es superior al mío.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

podrías darme información por privado... madre mía vaya domingo de gorroneo estoy teniendo... Gracias!

oskarolazarri
13/11/2016, 23:49
Buenas noches! Voy a poner mi configuración y presupuesto para ver opiniones, y que pueda ayudar a otros foreros.

- Passat berlina.
- Acabado Sport.
- 1.8 TSI 180 DSG.
- Color gris Indy.
- Llantas 19" Verona.
- Paquete deportivo R-Line.
- Selección de Modos de Conducción.
- Ampliación de garantía 4 años.
- Precio al contado 31.500 Euros, incluido descuento cupón de 600 euros.

Comprado en concesionario en Madrid.
Un saludo!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

frek
14/11/2016, 19:53
Bueno pues después de ir a 3 concesionarios de la zona pongo el de mejor presupuesto, creía que era bueno pero ahora lo veo hasta caro!!

passat Sport 1.4 tsi manual 150cv

pintura blanco puro
paquete R line exterior
4 años de garantia y 4 años de mantenimiento

27950 con los descuentos pertinentes por financiar 13000 euros

frek
14/11/2016, 19:57
Buenas noches! Voy a poner mi configuración y presupuesto para ver opiniones, y que pueda ayudar a otros foreros.

- Passat berlina.
- Acabado Sport.
- 1.8 TSI 180 DSG.
- Color gris Indy.
- Llantas 19" Verona.
- Paquete deportivo R-Line.
- Selección de Modos de Conducción.
- Ampliación de garantía 4 años.
- Precio al contado 31.500 Euros, incluido descuento cupón de 600 euros.

Comprado en concesionario en Madrid.
Un saludo!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

creo que te llevas un buen descuento, enhorabuena!

oskarolazarri
14/11/2016, 20:01
Hola frek, gracias. Yo creo que he sacado un buen prespuesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oskarolazarri
14/11/2016, 20:02
Si quieres ir al mismo concesionario y preguntar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oskarolazarri
14/11/2016, 20:03
Hola frek, gracias. Yo creo que he sacado un buen prespuesto. Si eres de Madrid te digo el concesionario donde yo he ido y solicitas prespuesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



creo que te llevas un buen descuento, enhorabuena!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

currao
14/11/2016, 23:36
Buenas a todos! Me quedo por aquí y a seguir leyendo.

Mi idea es la de comprar un sport 150cv gasolina manual, con R line, acceso manos libres y cuatro tonterías más. A ver si consigo sacar un buen precio con vuestra ayuda. Mañana pisaré el primer concesionario aquí en Valencia. Gracias!




Dado que no puedo poner ml's aún... podrías dar info del concesionario? ME parece un precio de escándalo!!!

Buenas noches.

Me autorizan en el.concesionario a dar sus datos. Es Aldauto, en san sebastian de los Reyes. Pregunta por Juanma. Es el.comercial que me atendió.

Suerte!

matioti
15/11/2016, 08:35
podrías darme información por privado... madre mía vaya domingo de gorroneo estoy teniendo... Gracias!
Lo intento y no me deja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
15/11/2016, 08:36
Lo intento y no me deja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Frek no ha llegado al mínimo de sms para poder escribirle por privado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frek
15/11/2016, 18:21
Buenas noches.

Me autorizan en el.concesionario a dar sus datos. Es Aldauto, en san sebastian de los Reyes. Pregunta por Juanma. Es el.comercial que me atendió.

Suerte!

gracias, voy a probar suerte con el mismo comercial! Ya os contaré!!

Este mes lo cierro sí o sí... Vosotros que otras opciones valorasteis?

mamn
16/11/2016, 16:56
Buenas soy nuevo en el foro.Actualmente tengo un Passat Variant 2.0 tdi 140cv de AGOSTO DEL 2006 y lo voy a cambiar por un Variant Sport 150cv.El equipamiento seria el siguiente:
-Azul Noche
-Techo corredizo/panorámico
-Paquete deportivoR-Line
-Cortinilla en las puertas traseras
-Selecciòn modos de conducción
-Iluminacion ambiente Plus
-Regulación Dinamic Light Assits
-Paquete easy open con sensor en el porton del maletero

Una vez aplicado los descuentos me sale por 33.500.Como veis el precio.

mamn
16/11/2016, 17:02
Se me olvido.Mi nombre es Miguel.En el equipamiento tambien va la ampliación de garantia de 2 años,que me olvidé de poner.Gracias

currao
16/11/2016, 22:46
gracias, voy a probar suerte con el mismo comercial! Ya os contaré!!

Este mes lo cierro sí o sí... Vosotros que otras opciones valorasteis?

Ya nos contarás, frek

frek
16/11/2016, 23:44
Ya nos contarás, frek

Pues me han dado presupuesto clavado al de aquí en Castellón.

Por otro lado, estoy a la espera de un conce donde mi padre hace unos años compro un s5 a ver si lo tienen en cuenta.

En otro de Valencia donde un amigo tiene mano me lo dejan en 27500 y ya está muy apretado según ellos

1.4tsi manual
Blanco puro
R line exterior


Dudo si meterle pack sport por el tema de la reducción de suspensión y la dirección progresiva, o el pack ambiente o el dla

Lo demás a mi juicio lo trae de serie prácticamente...

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
17/11/2016, 06:18
Pues me han dado presupuesto clavado al de aquí en Castellón.

Por otro lado, estoy a la espera de un conce donde mi padre hace unos años compro un s5 a ver si lo tienen en cuenta.

En otro de Valencia donde un amigo tiene mano me lo dejan en 27500 y ya está muy apretado según ellos

1.4tsi manual
Blanco puro
R line exterior


Dudo si meterle pack sport por el tema de la reducción de suspensión y la dirección progresiva, o el pack ambiente o el dla

Lo demás a mi juicio lo trae de serie prácticamente...

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has sacado algún cupón descuento?

frek
17/11/2016, 10:26
Has sacado algún cupón descuento?

no...entro toooodos los días a la web, desde Safari, desde Firefox, desde Chrome... nada!

currao
17/11/2016, 10:36
no...entro toooodos los días a la web, desde Safari, desde Firefox, desde Chrome... nada!

Ten en cuenta que mi precio lo incluye...

currao
17/11/2016, 10:37
Ten en cuenta que mi precio lo incluye...

Navega por configuradores de otras marcas y asecurate de que no tienes bloqueador de ventanas emergentes. Yo tarde varias horas.

foxi
17/11/2016, 10:49
Frek sigo teniendo el cupón en pantalla pasame los datos

frek
17/11/2016, 13:38
Frek sigo teniendo el cupón en pantalla pasame los datos

lo sé compañero y te lo agradezco mucho.

A ver si me dan la dirección del concesionario.

Va aser en MAdrid, donde mi padre hace unos años compró un s5 (cabronazo) , me lo dejan en 27300; menos el cupón...voy a revisar por enésima vez el configurador para ponerle alguna chuche más!

Creo que el paquete sport es una buena opción o el DLA

victorlofer
17/11/2016, 16:36
Entre el Paquete Sport o el DLA, DLA sin ninguna duda.

osoguti
17/11/2016, 19:01
no...entro toooodos los días a la web, desde Safari, desde Firefox, desde Chrome... nada!

Un consejo, limpia el historial completo sino siempre coge el redireccionamiento de tu IP y por tanto siempre eres el mismo visitante. Como las direcciones IP son dinámicas te cambiaran y a lo mejor te salta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frek
17/11/2016, 19:06
Un consejo, limpia el historial completo sino siempre coge el redireccionamiento de tu IP y por tanto siempre eres el mismo visitante. Como las direcciones IP son dinámicas te cambiaran y a lo mejor te salta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


muchas gracias! Hoy me salió uno de 600€; finalmente tengo el siguiente presupuesto:

passat sport 1.4 tsi

blanco puro (Esto quiero pensármelo bien)
R line exterior
2 años adicionales de garantia

27300 - 600 del cupón.

Estoy dandole vueltas a ver que más pongo con ese descuento extra

Carlosto23
17/11/2016, 21:11
Paisano,ponle el dla,con eso luego con vagcom le puedes activar el lane assist.Respecto al precio,en ki opinion,lo puedes apretar un poco mas,ademas la proxima semana es la feria del automovil en Valencia,alli cerre yo mi Passat,puedes apretar un poco mas alli.Ya nos cuentas,saludos.

petrolo
17/11/2016, 21:13
Paisano,ponle el dla,con eso luego con vagcom le puedes activar el lane assist.Respecto al precio,en ki opinion,lo puedes apretar un poco mas,ademas la proxima semana es la feria del automovil en Valencia,alli cerre yo mi Passat,puedes apretar un poco mas alli.Ya nos cuentas,saludos.

+1.000.000

frek
19/11/2016, 12:10
os lo agradezco a ambos, pero he visto que la feria es en diciembre, ese mes estoy fuera por trabajo, imposible...lo cierro este mes, si sale más caro pues bueno, por 300€ no me voy a arruinar aunque de mucha rabia, pero las circunstancias son así!

mamn
19/11/2016, 15:59
Buenas tardes.finalmente he comprado un sport variant manual 2.o tdi.150cv
-blanco puro
-extension de garantia
-techo corredizo/panoramico
-d.l.a.
-seleccion de modos
-paquete ambiente plus
-paquete easy open
-paquete deportivo r-line
-cortinillas parasol en las lunas de puertas traseras
finalmente lo he adquirido por 32.000 euros

jb71
19/11/2016, 19:51
Buenas tardes.finalmente he comprado un sport variant manual 2.o tdi.150cv
-blanco puro
-extension de garantia
-techo corredizo/panoramico
-d.l.a.
-seleccion de modos
-paquete ambiente plus
-paquete easy open
-paquete deportivo r-line
-cortinillas parasol en las lunas de puertas traseras
finalmente lo he adquirido por 32.000 euros
muy buen precio compañero.saludos

rgs84
20/11/2016, 10:41
Buenas tardes.finalmente he comprado un sport variant manual 2.o tdi.150cv
-blanco puro
-extension de garantia
-techo corredizo/panoramico
-d.l.a.
-seleccion de modos
-paquete ambiente plus
-paquete easy open
-paquete deportivo r-line
-cortinillas parasol en las lunas de puertas traseras
finalmente lo he adquirido por 32.000 euros

Bueno precio, una pregunta sobre el ambiente plus... te han explicado bien lo que lleva y no lleva ese extra???
Te lo digo por que al amigo kuldas le vino con la mitad de las cosas que decía traer y luego ponte a reclamar después de pagar casi o más del doble de lo que cuesta el ambiente normal...

mamn
21/11/2016, 00:12
La verdad es que el vendedor se limito a explicarme las diferencias entre el ambiente plus y el normal,basandose en lo que dice volkswagen.espero quevenga como tiene q venir y no tener problemas.yo Ño que me dijo lo compare con lo que yo vi en internet sobre el plus y en principio escomo me dijo el comercial.me han dado 10 semanas de fabricacion cuando venga ya te dire.esperemos q venga bien.esta semana tengo que pasarme por el cocesionario le preguntare de nuevo,confiando en que venga como tiene que venir.

rgs84
21/11/2016, 08:13
Pues ya nos dirás espero que tengas más suerte que kuldas.
[Only registered and activated users can see links]

rgs84
21/11/2016, 08:38
Pues ya nos dirás espero que tengas más suerte que kuldas.


[Only registered and activated users can see links]
Según información de Volkswagen el paquete ambiente plus de hoy a llevar todo esto míratelo bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

petrolo
21/11/2016, 12:51
Creo recordar que el de Kuldas vino sin la luz ambiental en los posavasos y las luces de pies traseras

mamn
21/11/2016, 19:52
A ver si viene como dios manda y no hay ningun problema.

frek
22/11/2016, 10:59
bueno pues rascando, no encuentro nada mejor (tampoco quiero irme a por el coche a Sevilla p.ej) Y la feria del automóvil es en diciembre, impislbe asistir...

1.4 tsi manual

sport

azul oceano
dla
r line exterior
garantia de 2 años extendida

27600 financiando 13k

Solo me queda la duda de hacer el esfuerzo y meter llanta de 19, o ponerle pintura blanco puro

dalomar
22/11/2016, 11:11
bueno pues rascando, no encuentro nada mejor (tampoco quiero irme a por el coche a Sevilla p.ej) Y la feria del automóvil es en diciembre, impislbe asistir...

1.4 tsi manual

sport

azul oceano
dla
r line exterior
garantia de 2 años extendida

27600 financiando 13k

Solo me queda la duda de hacer el esfuerzo y meter llanta de 19, o ponerle pintura blanco puro

Mira como queda la 19" PASSAT 1.8 tsi 180 cv sport DSG Azul Océano ([Only registered and activated users can see links])

frek
22/11/2016, 11:26
Mira como queda la 19" PASSAT 1.8 tsi 180 cv sport DSG Azul Océano ([Only registered and activated users can see links])

llevo mirando esas fotos desde ayer compañero ...brutal

El coste del cambio de neumáticos, creo que es asumible pues no se cambian todos los días

dalomar
22/11/2016, 11:29
llevo mirando esas fotos desde ayer compañero ...brutal

El coste del cambio de neumáticos, creo que es asumible pues no se cambian todos los días

Si te sirve de ayuda, viene de serie Pirelli Cinturato P7 235/40 R19 W96, a mi me tocó cambiar ayer y 200 €/unidad precio final.

frek
22/11/2016, 11:39
Si te sirve de ayuda, viene de serie Pirelli Cinturato P7 235/40 R19 W96, a mi me tocó cambiar ayer y 200 €/unidad precio final.

han durado unos 10-12k imagino...

El precio algo así he visto

dalomar
22/11/2016, 11:43
han durado unos 10-12k imagino...

El precio algo así he visto
No, me han durado 48.000 Kms. pero yo hago 90% autovia ACC a 130 Kms./hora, castigo muy poco los neumaticos.

Indigo
22/11/2016, 13:17
han durado unos 10-12k imagino...

El precio algo así he visto
Yo llevo 16k con las pirelli p7 cinturato y aún queda la mitad de la goma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frek
26/11/2016, 12:30
bueno pues presupuesto negociado y cerrado:

passat 1.4 tsi 150cv manual

acabado sport
azul oceano
llantas 19''
R line exterior
DLA
2 años extra de garantía

28200€

currao
26/11/2016, 13:00
bueno pues presupuesto negociado y cerrado:

passat 1.4 tsi 150cv manual

acabado sport
azul oceano
llantas 19''
R line exterior
DLA
2 años extra de garantía

28200€

Finalmente ha sido en ALDAUTO o no?

Zhio
26/11/2016, 14:35
Felicidades!

currao
26/11/2016, 16:29
Sisi. Felicidades!!!

Yo estoy encantado con el mío. No te vas a arrepentir.

frek
26/11/2016, 18:43
Al final el
Mejor era vallehermoso en Cea Bermúdez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
26/11/2016, 21:59
bueno pues presupuesto negociado y cerrado:

passat 1.4 tsi 150cv manual

acabado sport
azul oceano
llantas 19''
R line exterior
DLA
2 años extra de garantía

28200€

Al final te has decido por la combinación más bonita [emoji12][emoji12]. Que te voy a decir yo!!!
Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
26/11/2016, 22:12
Al final te has decido por la combinación más bonita [emoji12][emoji12]. Que te voy a decir yo!!!
Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo discrepo en el color[emoji12]

LG G4

frek
26/11/2016, 22:39
Al final te has decido por la combinación más bonita [emoji12][emoji12]. Que te voy a decir yo!!!
Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tu entre otros compañeros, habéis sido mi referencia sin duda


Solo discrepo en el color[emoji12]

LG G4


cual!?


blanco no, muchos...
negro, no me gusta
gris, no lo veo en este coche
marrón....me encanta pero lo veo muy de padre y soy un crío

azul ...azul oceano :shocking::shocking:



por cierto, mi novia madre y hermana, dicen que me voy a comprar un coche de padre, y mi padre, que me voy a comprar un cochazo...estas mujeres...

Indigo
26/11/2016, 22:42
tu entre otros compañeros, habéis sido mi referencia sin duda




cual!?


blanco no, muchos...
negro, no me gusta
gris, no lo veo en este coche
marrón....me encanta pero lo veo muy de padre y soy un crío

azul ...azul oceano :shocking::shocking:



por cierto, mi novia madre y hermana, dicen que me voy a comprar un coche de padre, y mi padre, que me voy a comprar un cochazo...estas mujeres...
Yo(32 años) elegí plata tungsteno...busca en mi perfil x si quieres entrar más en duda...
A mi también me dicen k tengo coche de padre[emoji41]

LG G4

Indigo
26/11/2016, 22:45
Enlace a mi perfil,a lo largo de el tienes fotos con las verona, para k veas más claramente como queda.
PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

Indigo
26/11/2016, 22:52
[Only registered and activated users can see links]
VW Passat B8 R-line plata tungsteno - Detallado Coche nuevo - FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

dalomar
26/11/2016, 22:53
tu entre otros compañeros, habéis sido mi referencia sin duda

cual!?

blanco no, muchos...
negro, no me gusta
gris, no lo veo en este coche
marrón....me encanta pero lo veo muy de padre y soy un crío

azul ...azul oceano :shocking::shocking:

por cierto, mi novia madre y hermana, dicen que me voy a comprar un coche de padre, y mi padre, que me voy a comprar un cochazo...estas mujeres...


Enlace a mi perfil,a lo largo de el tienes fotos con las verona, para k veas más claramente como queda.
PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

No le hagas dudar más Indigo, que se había decidido!! Hoy he visto su coche en vivo y es precioso.
Para mí con acabado R-line para nada me parece un coche de padre, sin el es más elegante y señorial, eso sí es verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
26/11/2016, 22:57
Son dudas pero sin mala fe! Todo sea xk coja el coche como realmente más le guste...asi ve todos los colores y opciones[emoji12]

LG G4

Davidkoeman11
28/11/2016, 22:03
Buenas estoy mirando precios y me gustaría que me ayudarais!!
Passat variant 1.4 Tsi advance blanco puro
extras:
App connet
techo panorámico
espejos abatibles
garantia 2 años ampliada
Coche en stock

precio 24.200 con financiación 13000 y cupón de 1000€!!

miguelb
08/12/2016, 17:28
Para los que estén en proceso de comprar un Passat o cualquier coche os dejo un link a este vídeo de YouTube que me parece excelente. La próxima vez que compre un coche será así.

Negotiating a strong discount on your new Porsche (or any car) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

frek
09/12/2016, 11:21
bueno pues rascando, no encuentro nada mejor (tampoco quiero irme a por el coche a Sevilla p.ej) Y la feria del automóvil es en diciembre, impislbe asistir...

1.4 tsi manual

sport

azul oceano
dla
r line exterior
garantia de 2 años extendida

27600 financiando 13k

Solo me queda la duda de hacer el esfuerzo y meter llanta de 19, o ponerle pintura blanco puro

Finalmente comprado!
Con las llantas de 19" y azul océano!

27800€

Y ayer vi uno en este color y me encanta! Creo que es todo un acierto, muy poco visto!!!

Ya os iré contando, porque ahora ya solo queda esperar, ojalá fuera como Audi que desde el primer día tienes un perfil para ver el seguimiento de tu pedido paso a paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
09/12/2016, 11:35
Finalmente comprado!
Con las llantas de 19" y azul océano!

27800€

Y ayer vi uno en este color y me encanta! Creo que es todo un acierto, muy poco visto!!!

Ya os iré contando, porque ahora ya solo queda esperar, ojalá fuera como Audi que desde el primer día tienes un perfil para ver el seguimiento de tu pedido paso a paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! Te aseguro que no te vas a arrepentir, el color es una pasada, según la luz que le de al coche tiene una tonalidad u otra, las llantas........ para mi son preciosas! Todos los días cuando guardo el coche en el garaje antes de salir por la puerta me doy la vuelta miro el coche, y pienso que bonito, que acierto.

calaga
09/12/2016, 23:32
buenas gente.. soy nuevo en el foro y que me hubiera gustado presentarme como en otros foros pero vamos al lio que acaba el año y puede que los reyes me traigan un coche,... os pongo presupuesto y me comentais un poco como lo veis...
- PASSAT SPORT 150Cv dsg
- azul metalizado
- side assit
- bola remolque
33.900€ sin financiacion.... no se como está el precio porque no he podido comparar con otro concesionario.

lo veis bien o me la han querido meter doblada???

Saludos y una ronda para todos!

calaga
09/12/2016, 23:35
hablo de un TDI....

frek
10/12/2016, 08:59
buenas gente.. soy nuevo en el foro y que me hubiera gustado presentarme como en otros foros pero vamos al lio que acaba el año y puede que los reyes me traigan un coche,... os pongo presupuesto y me comentais un poco como lo veis...
- PASSAT SPORT 150Cv dsg
- azul metalizado
- side assit
- bola remolque
33.900€ sin financiacion.... no se como está el precio porque no he podido comparar con otro concesionario.

lo veis bien o me la han querido meter doblada???


Saludos y una ronda para todos!

para no ser financiado yo lo veo un buen precio, que descuento te hacen en concesión? Por lo menos 4k o así, si financias ahora a fin de año vW tiene unas campañas bastante agresivas que hacen que los intereses sean menores a los descuentos aplicados, echale un ojo

Davidkoeman11
11/12/2016, 11:42
Buenas! Tengo una duda por el tema de autónomo!! El del concesionario me dice que el descuento es de tan solo 400€ en un coche de 27900€, y leyendo por aquí he visto que ponéis que sería de un 9% con lo cual no me cuadra, pero también he leído por ahí que no es compatible con algunas campañas, es cierto eso? Y la otra sería si es necesario tener que declararlo por fuerza en Hacienda? O solo al concesionario le valdría con saber que eres autónomo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
11/12/2016, 15:20
Por autónomo a mí me dijeron que 9% , eso sí , no es compatible con algunas campañas pero no sé exactamente cuales sí o no .

No es obligatorio que lo declares en hacienda , yo sí lo he hecho porque me interesaba.

A mí en mi primer presupuesto me hacian unos 2500 € de descuento por el autónomo , más unos 900 de la campaña passat , más unos 2500 por campaña

comercial de marzo y si hubiese tenido el cupón de techo.

Yo creo que ya es bastante , sobre todo si vás con el precio de salida como límite.

Un saludo

calaga
12/12/2016, 21:52
bueno...freck... la verdad es que esperaba un poquitin mas de descuento y es lo que me ha parado ahora para comprarlo ya. se que si lo financias te descuentan 2700€ o así pero ya sabemos que es un engañabobos...al final con intereses pagas mas... no es asi??

A ver si se animan para vendermelo...

frek
13/12/2016, 02:19
bueno...freck... la verdad es que esperaba un poquitin mas de descuento y es lo que me ha parado ahora para comprarlo ya. se que si lo financias te descuentan 2700€ o así pero ya sabemos que es un engañabobos...al final con intereses pagas mas... no es asi??

A ver si se animan para vendermelo...


A fin de año descuentos por financiar 13000€:

2100 de la financiera
1200 de la marca por impulso de ventas a fin de año
Mantenimientos 4 años

Salen 48 cuotas de 342€; por lo que si sale a cuenta financiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidkoeman11
13/12/2016, 14:53
Por autónomo a mí me dijeron que 9% , eso sí , no es compatible con algunas campañas pero no sé exactamente cuales sí o no .

No es obligatorio que lo declares en hacienda , yo sí lo he hecho porque me interesaba.

A mí en mi primer presupuesto me hacian unos 2500 € de descuento por el autónomo , más unos 900 de la campaña passat , más unos 2500 por campaña

comercial de marzo y si hubiese tenido el cupón de techo.

Yo creo que ya es bastante , sobre todo si vás con el precio de salida como límite.

Un saludo

Al final lo hice por autónomo que me respetaban todas las campañas y me he ahorrado 1200€ más!! Así que hoy estoy que me salgo del pellejo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frek
13/12/2016, 14:54
Al final lo hice por autónomo que me respetaban todas las campañas y me he ahorrado 1200€ más!! Así que hoy estoy que me salgo del pellejo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuéntanos maaaaas!!

Enhorabuena compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidkoeman11
13/12/2016, 15:16
Cuéntanos maaaaas!!

Enhorabuena compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te resumo un poco, el coche sería un Passat variant Sport 1.4 Tsi con extras techo corredizo , r-line exterior y extensión de garantía!! Y el precio era de 27900!!
Pero como el coche va a nombre de mi padre que es autónomo le solicite al concesionario que me lo mirara por autónomo y ..... bingo 26694€ precio final!!

Lo que si tengo es un cupón de 1000€ de descuento y financió 19000€ !! Más la campaña impulso + campaña passat + descuento del jefe de ventas 1000€!!
En 8-12 días los tengo conmigo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frek
13/12/2016, 15:20
Pues te resumo un poco, el coche sería un Passat variant Sport 1.4 Tsi con extras techo corredizo , r-line exterior y extensión de garantía!! Y el precio era de 27900!!
Pero como el coche va a nombre de mi padre que es autónomo le solicite al concesionario que me lo mirara por autónomo y ..... bingo 26694€ precio final!!

Lo que si tengo es un cupón de 1000€ de descuento y financió 19000€ !! Más la campaña impulso + campaña passat + descuento del jefe de ventas 1000€!!
En 8-12 días los tengo conmigo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo [emoji1430][emoji1430][emoji1430]

Color??

Lo recibiremos casi a la par!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidkoeman11
13/12/2016, 15:27
Bravo [emoji1430][emoji1430][emoji1430]

Color??

Lo recibiremos casi a la par!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blanco puro!! El tuyo cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frek
13/12/2016, 15:29
Blanco puro!! El tuyo cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul océano! Aunque con mil dudas porque me gustan todos

Azul oscuro, gris tungsteno, blanco puro... con el r line todos los colores son una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brz81
21/12/2016, 09:07
Buenos días.

Soy nuevo en el foro, muchas gracias por la ayuda que prestáis con vuestras opiniones.
Después de muchas vueltas el pasado jueves encargue el Passat. La configuración elegida fué la siguiente:
Passat Variant 1.4 150cv (manual) Acabado Sport. Gris tunsgeno.
Cortinillas laterales.
Red divisoria.
Financiando 13000€ (es el minimo para obtener el descuento de financiación)
Descuento autonomo.
Después de regatear se quedo en 27.000€ justos.
No sé que tal lo veis, es lo mas barato que he conseguido después de mirar en varios concesionarios en la Comunidad de Madrid.
Estoy viendo que muchos habláis bien del DLA y yo no lo he puesto, lo recomendáis tanto, ¿merece tanto la pena? ¿cuanto supone ese extra unos 400€? Hice el pedido el pasado jueves día 15 de diciembre, no se si una vez realizado el pedido se pueden añadir mas extras o si eso conllevara mucho problema

currao
21/12/2016, 10:24
Buenos días.

Soy nuevo en el foro, muchas gracias por la ayuda que prestáis con vuestras opiniones.
Después de muchas vueltas el pasado jueves encargue el Passat. La configuración elegida fué la siguiente:
Passat Variant 1.4 150cv (manual) Acabado Sport. Gris tunsgeno.
Cortinillas laterales.
Red divisoria.
Financiando 13000€ (es el minimo para obtener el descuento de financiación)
Descuento autonomo.
Después de regatear se quedo en 27.000€ justos.
No sé que tal lo veis, es lo mas barato que he conseguido después de mirar en varios concesionarios en la Comunidad de Madrid.
Estoy viendo que muchos habláis bien del DLA y yo no lo he puesto, lo recomendáis tanto, ¿merece tanto la pena? ¿cuanto supone ese extra unos 400€? Hice el pedido el pasado jueves día 15 de diciembre, no se si una vez realizado el pedido se pueden añadir mas extras o si eso conllevara mucho problema

Bienvenido brz81.

Creo que mientras que no tengas semana de fabricación confirmada puedes modificar el pedido. Este dato te lo podrán dar en Att cliente de VW o tu comercial, porque supongo que no tendrás user y password para VW World (a mí nunca me llegó).

Respecto al DLA, pues depende. Si sólo vas a circular por autopista no merece mucho la pena, ya que en la mayoría de ocasiones sólo hace el juego de cambiar de largas a cortas. Ahora bien, si circulas regularmente por carreteras de doble sentido (las de 90-10) ahí si. Es alucinante. Si merece la pena o no ya depende de cada uno. El 99% de los coches (o más) no lo tienen y no les pasa nada. A mí sí me gusta (y no veas lo que fardas con los colegas...jajaja). El extra, una vez aplicado el descuento que te hayan hecho, debería rondar los 400-500€ (siempre partiendo de la versión sport, que ya trae las luces led).

Un saludo.

brz81
21/12/2016, 11:02
Bienvenido brz81.

Creo que mientras que no tengas semana de fabricación confirmada puedes modificar el pedido. Este dato te lo podrán dar en Att cliente de VW o tu comercial, porque supongo que no tendrás user y password para VW World (a mí nunca me llegó).

Respecto al DLA, pues depende. Si sólo vas a circular por autopista no merece mucho la pena, ya que en la mayoría de ocasiones sólo hace el juego de cambiar de largas a cortas. Ahora bien, si circulas regularmente por carreteras de doble sentido (las de 90-10) ahí si. Es alucinante. Si merece la pena o no ya depende de cada uno. El 99% de los coches (o más) no lo tienen y no les pasa nada. A mí sí me gusta (y no veas lo que fardas con los colegas...jajaja). El extra, una vez aplicado el descuento que te hayan hecho, debería rondar los 400-500€ (siempre partiendo de la versión sport, que ya trae las luces led).

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda. Me llamo el comercial el martes y me dijo que en principio tenía asignada fabricación para la semana 5. Es que me estoy planteando seriamente lo del DLA, hablais maravillas de el, por lo que lo mismo llamo a mi comercial y le pregunto si estamos a tiempo de ponerlo.
Con respecto al precio como lo veis 27.000€, incluye ampliacion de garantia 2años maximo 80.000km y mantenimiento plus 4 años/60.000km.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

currao
21/12/2016, 11:13
Muchas gracias por tu ayuda. Me llamo el comercial el martes y me dijo que en principio tenía asignada fabricación para la semana 5. Es que me estoy planteando seriamente lo del DLA, hablais maravillas de el, por lo que lo mismo llamo a mi comercial y le pregunto si estamos a tiempo de ponerlo.
Con respecto al precio como lo veis 27.000€, incluye ampliacion de garantia 2años maximo 80.000km y mantenimiento plus 4 años/60.000km.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A mí me salío por 26.700€, pero era berlina y con DLA. En mi perfil tienes el detalle del pedido. Teniendo en cuenta que el variant es más caro, no me parece mal precio ni mucho menos el que te han dado.

Davidkoeman11
21/12/2016, 17:55
Muchas gracias por tu ayuda. Me llamo el comercial el martes y me dijo que en principio tenía asignada fabricación para la semana 5. Es que me estoy planteando seriamente lo del DLA, hablais maravillas de el, por lo que lo mismo llamo a mi comercial y le pregunto si estamos a tiempo de ponerlo.
Con respecto al precio como lo veis 27.000€, incluye ampliacion de garantia 2años maximo 80.000km y mantenimiento plus 4 años/60.000km.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

El precio me parece muy bueno, xq yo estoy a la espera de entrega la semana que viene de uno igual, pero sin los dos extras y la pintura blanco puro y financiando más de 19000! Precio final 26700€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidkoeman11
21/12/2016, 17:57
El precio me parece muy bueno, xq yo estoy a la espera de entrega la semana que viene de uno igual, pero sin los dos extras y la pintura blanco puro y financiando más de 19000! Precio final 26700€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos espera, no me acordaba que mi coche tiene paquete r-line exterior y techo panorámico!! Así que ya no se si es tan buen precio porque no sé cuánto cuesta las cortinillas y las luces !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
08/01/2017, 19:42
Muchas gracias por tu ayuda. Me llamo el comercial el martes y me dijo que en principio tenía asignada fabricación para la semana 5. Es que me estoy planteando seriamente lo del DLA, hablais maravillas de el, por lo que lo mismo llamo a mi comercial y le pregunto si estamos a tiempo de ponerlo.
Con respecto al precio como lo veis 27.000€, incluye ampliacion de garantia 2años maximo 80.000km y mantenimiento plus 4 años/60.000km.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola estoy empezando a mirar precios para el passat y tras comparar varias configuraciones me estoy dando cuenta que los descuentos aplicados vienen siendo de entre 7500 a 8000 euros con respecto al configurador.
En tu caso concreto y teniendo en cuenta que te incluyen al financiar los 4 años de mantenimiento el descuento viene siendo de 7500 euros lo cual lo veo dentro de la media...

rgs84
08/01/2017, 19:45
Por cierto alguien está mirando por los concesionarios o sabe si hay alguna promoción de nuevo año...por lo que estoy viendo los cupones ya no salen en la web.

ttraidor
09/01/2017, 10:37
Buenos días, yo compré un passat 1.4 TSI Sport color plata tugsteno con
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 kmAsistente de aparcamiento "Park Assist"
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Paquete asistentes de conducción Basic
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Alarma antirrobo


Precio configurador 35625
Precio final financiando 8000 29400
Qué os parece??

rgs84
09/01/2017, 17:04
Son más de 6000 € con respecto a configurador teniendo en cuenta qué vas a financiar lo mínimo y no aportas cupón ni nada de eso pues bueno está ahí ahí a lo mejor se puede rascar algo pero poco.

rgs84
09/01/2017, 17:05
Por cierto para los que estéis interesados en comprarlo ahora siguen saliendo los cupones de 600 € me acaba de salir uno intentaré aprovecharlo este mes y pedir mi Passat

mamn
13/01/2017, 22:50
Buenas noches.Por fin ha llegado el coche al concesionario.La verdad es que ha venido antes de lo que me habian dicho.Yo no lo he podido ir a ver,porque por motivos de trabajo estoy fuera.Pero,ha ido mi mujer y mis hijas y han quedado encantadas(me han enviado unas fotos al movil).El lunes ya lo podre ver yo,se me va a hacer eterno el fin de semana.Esperemos que todo venga segun lo pedido.Ya tengo ganas de poder conducirlo.Ha llegado unos 15 dias antes de lo que me habian dicho.

rgs84
15/01/2017, 19:15
Pues enhorabuena y a disfrutar lo mucho y fotitos a saco
:thumbsup:

rgs84
15/01/2017, 19:29
Bueno os pongo por aki así el presupuesto más ajustado que tengo de momento.
Passat Variant 1.8 dsg 180cv
- Blanco sólido
- Verona 19"
- Red divisoria
- R-Line exterior
- Paquete de asistentes completo
-Techo panorámico
- Garantía + años 80.000km
- 4 años mantenimiento
- Iluminación ambiente

Precio final: 34600 €

Descuentos aplicados:
Campaña passat Sk1 - 705€
C80 campana comercial passat Passat Variant - 1257€
Campana financiación - 2600€
YH campaña passat & Passat Variant - 754€
Campaña descuento concesionario - 2418€
- 4% descuento de autónomo - 1500€

rgs84
15/01/2017, 19:31
No sé si creéis que le faltaría algún extra que creáis interesante.
Por cierto ese precio estaría pendiente de poder canjear un cupón de 600 €

petrolo
15/01/2017, 20:20
Puestos a rizar el rizo el paquete de airbags traseros+el de rodilla+aviso cinturones en plazas traseras, y en plan funcional la apert/cierre eléctrico del maletero

dalomar
15/01/2017, 20:48
No sé si creéis que le faltaría algún extra que creáis interesante.
Por cierto ese precio estaría pendiente de poder canjear un cupón de 600 €

Para mí el Area View me parece bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
15/01/2017, 21:45
Gracias por los aportes, miraré a ver en que gastar los 600€ del cupón :mrgreen:

bfmoreno1
16/01/2017, 12:43
Gracias por los aportes, miraré a ver en que gastar los 600€ del cupón :mrgreen:

Yo te iba a decir justo esos dos que te han comentado Petrolo y dalomar

Ikerito
16/01/2017, 14:56
[Only registered and activated users can see links]

Me presento rápido aunque ya haré mi presentación cómo y dónde Dios manda. Soy de Bilbao y por un contacto he pedido presupuesto en Santander, aunque como no tenían el variant en exposición he pedido presupuesto en Bilbao.

Passat variant 1.8 TSI DSG Sport
Gris Indy (aquí no tengo yo la ultima palabra)
Bola de remolque
Alarma + Pack puertas
Extensión de garantía 2 años u 80k kms
Mantenimiento plus 4 años o 60k km

37.205e en Santander. El presupuesto de Bilbao era un poco diferente y salía 40k (quitaba extensión de garantía y ponía sillas infantiles, red separadora y alguna cosilla más)

Aprovecho a preguntaros, la red separadora es rígida o no??? el comercial no lo sabía.

GRACIAS

Ikerito
16/01/2017, 15:01
Se me olvidaba sin financiar

dalomar
16/01/2017, 15:32
[Only registered and activated users can see links]

Me presento rápido aunque ya haré mi presentación cómo y dónde Dios manda. Soy de Bilbao y por un contacto he pedido presupuesto en Santander, aunque como no tenían el variant en exposición he pedido presupuesto en Bilbao.

Passat variant 1.8 TSI DSG Sport
Gris Indy (aquí no tengo yo la ultima palabra)
Bola de remolque
Alarma + Pack puertas
Extensión de garantía 2 años u 80k kms
Mantenimiento plus 4 años o 60k km

37.205e en Santander. El presupuesto de Bilbao era un poco diferente y salía 40k (quitaba extensión de garantía y ponía sillas infantiles, red separadora y alguna cosilla más)

Aprovecho a preguntaros, la red separadora es rígida o no??? el comercial no lo sabía.

GRACIAS

Bienvenido!! Que decidas pronto la compra para disfrutar....
La red separadora no es rígida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ikerito
16/01/2017, 16:32
Bienvenido!! Que decidas pronto la compra para disfrutar....
La red separadora no es rígida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, entonces entiendo que hay un accesorio de catálogo que si es rígido.

Yo lo quiero para cuando traslado muuuuucho equipaje y sillas y trastos varios.

Recomendable la rígida o con la no rígida es suficiente???

UN SALUDO y gracias

dalomar
16/01/2017, 17:07
Vale, entonces entiendo que hay un accesorio de catálogo que si es rígido.

Yo lo quiero para cuando traslado muuuuucho equipaje y sillas y trastos varios.

Recomendable la rígida o con la no rígida es suficiente???

UN SALUDO y gracias

Yo tengo la no rígida y para mí es suficiente, hay veces que llevo el maletero hasta arriba de cajas y sin problema.
Te dejo una foto, si te sirve de ayuda
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/01/2017, 19:00
Yo tengo la no rígida y para mí es suficiente, hay veces que llevo el maletero hasta arriba de cajas y sin problema.
Te dejo una foto, si te sirve de ayuda
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso no es la mosquitera ? :mrgreen2:

dalomar
16/01/2017, 19:10
Pero eso no es la mosquitera ? :mrgreen2:

Es a lo que más se parece...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ikerito
16/01/2017, 20:09
Yo tengo la no rígida y para mí es suficiente, hay veces que llevo el maletero hasta arriba de cajas y sin problema.
Te dejo una foto, si te sirve de ayuda
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por la foto. Va siempre instalado??

dalomar
16/01/2017, 20:29
Muchas gracias por la foto. Va siempre instalado??

No, se puede recoger, es extensible como el cubremaletero. Si amplias la imagen en la parte superior izquierda puedes ver el detalle del anclaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
16/01/2017, 21:28
Family father’s dream VW: Volkswagen Passat Variant R-Line FULL REVIEW test driven Estate B8 2017 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En este vídeo de Youtube en el minuto 17 se ve claramente cómo funciona la red separadora así ves cómo va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ikerito
17/01/2017, 07:59
Family father’s dream VW: Volkswagen Passat Variant R-Line FULL REVIEW test driven Estate B8 2017 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En este vídeo de Youtube en el minuto 17 se ve claramente cómo funciona la red separadora así ves cómo va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias. Review vista

Ikerito
17/01/2017, 14:29
Después de repensar algunas cosas hoy he vuelto a pedir presupuesto:

1.8TSI DSG color metalizado sin decidir
dispositivo de remolque
mantenimiento plus 4 años
paquete asistente de puertas + alarma
red divisoria (entiendo que la red portaobjetos es una red que se pone sobre el maletero y los objetos no se muevan)

36600 (precio de configurador 42600)

petrolo
17/01/2017, 14:41
Después de repensar algunas cosas hoy he vuelto a pedir presupuesto:

1.8TSI DSG color metalizado sin decidir
dispositivo de remolque
mantenimiento plus 4 años
paquete asistente de puertas + alarma
red divisoria (entiendo que la red portaobjetos es una red que se pone sobre el maletero y los objetos no se muevan)

36600 (precio de configurador 42600)

2 Consejos, si no tienes decidido el color pásate por el perfil de dalomar, el azul oceano es de los colores que mejor le sientan al variant, y segundo, por lo que cuesta el areaview es muy práctico al maniobrar un coche con el tamaño del passat

Ikerito
17/01/2017, 15:10
2 Consejos, si no tienes decidido el color pásate por el perfil de dalomar, el azul oceano es de los colores que mejor le sientan al variant, y segundo, por lo que cuesta el areaview es muy práctico al maniobrar un coche con el tamaño del passat


Gracias por el consejo..

erik25
17/01/2017, 17:04
Gracias por el consejo..

Dla,dla,dla^^

Soy de Bilbao, si quieres ver como funciona no tengo problema en quedar contigo y enseñártelo.

Un saludo.

Ikerito
17/01/2017, 18:47
Dla,dla,dla^^

Soy de Bilbao, si quieres ver como funciona no tengo problema en quedar contigo y enseñártelo.

Un saludo.

gracias Erik. Pedazo de foro con buena gente que acabo de encontrar!!!!!

le voy a pedir al comercial y sino tiene para enseñarme igual te digo

un saludo a todos

erik25
17/01/2017, 18:56
gracias Erik. Pedazo de foro con buena gente que acabo de encontrar!!!!!

le voy a pedir al comercial y sino tiene para enseñarme igual te digo

un saludo a todos

Si vas a leio wagen en Leioa, pregunta por Arantza, y dile que vas de mi parte. Te hará buen precio y resolverá todas tus dudas sin problema !

adolfogo
17/01/2017, 20:33
Alguien sabe si vw ofrece descuento como marca, aparte del del concesionario por minusvalia, sin movilidad reducida.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ikerito
17/01/2017, 21:59
Si vas a leio wagen en Leioa, pregunta por Arantza, y dile que vas de mi parte. Te hará buen precio y resolverá todas tus dudas sin problema !

ya estuve en Auvol (tendrán los datos cruzados???) mañana si puedo por trabajo voy.

Gracias de nuevo

egma
18/01/2017, 09:38
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro específico, pero como supongo que la mayoría de vosotros no tiene tiempo de pasar por allí, pues os mando un saludo aquí también. :D

Ahora al grano, estoy empezando a mirar precios y configuraciones para la compra de un passat variant, y me pierdo en cuanto a los acabados y extras. Por ejemplo, en el modelo concreto que ofertan ahora, que figura como acabado Rline pero con equipamiento advance, se nota esa pulgada de más en las llantas, en cuanto al confort de marcha? Es que me gusta la estética del coche, pero no quiero perder comodidad, que me gusta conducir de manera muy tranquila, y todavía tengo pesadillas (y dolor en los riñones) con el seat león sport que tuve hace unos años... jeje.
Lo mismo para el acabado sport, la diferencia de equipamiento es importante respecto al advance, se pierde confort en la conducción entre uno y otro?

Gracias, un saludo.
EGMA

currao
18/01/2017, 09:58
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro específico, pero como supongo que la mayoría de vosotros no tiene tiempo de pasar por allí, pues os mando un saludo aquí también. :D

Ahora al grano, estoy empezando a mirar precios y configuraciones para la compra de un passat variant, y me pierdo en cuanto a los acabados y extras. Por ejemplo, en el modelo concreto que ofertan ahora, que figura como acabado Rline pero con equipamiento advance, se nota esa pulgada de más en las llantas, en cuanto al confort de marcha? Es que me gusta la estética del coche, pero no quiero perder comodidad, que me gusta conducir de manera muy tranquila, y todavía tengo pesadillas (y dolor en los riñones) con el seat león sport que tuve hace unos años... jeje.
Lo mismo para el acabado sport, la diferencia de equipamiento es importante respecto al advance, se pierde confort en la conducción entre uno y otro?

Gracias, un saludo.
EGMA

Bienvenido!.

Yo tengo un Sport con acabado rline también en suspensión.


La suspensión del advance y el sport creo que es la misma (que me corrijan si alguie sabe lo contrario). No puedo opinar de ella, porque como te decía, yo he puesto el paquete deportivo rline.
Lo que sí se diferencia el Advance sobre el Sport en tema de tren de rodaje es la llanta y el neumático. La sport lleva llanta 18" de serie con un perfil inferior. Esto hace el coche más vivo de dirección pero hay menos neumático para amortiguar. Como decía antes, no te puedo opinar sobre el advance, pero a mí me encanta como rueda el Sport (qué te voy a decir).
Paquete deportivo rline. Lleva suspensión más firme y rebaje de unos 2 cm rn altura. Ojo, no confundir con el paquete rline exterior y/o interior, que son meramente estéticos. Se nota el coche firme y no cabecea nada. Para mí no llega a ser incómoda, pero si estás acostumbrado a otra cosa te puede chocar. Yo venía de un A4 con suspensión deportiva y la rline del passat me gusta más, siendo menos piedra que el A4.


Saludos

egma
18/01/2017, 15:01
Muchas gracias 'currao', eso es exactamente a lo que me refiero, a la pérdida de esos 2cm de neumático. El coche que llevo ahora también es un A4 pero con la suspensión normal, y disimula muy bien los baches, aunque es cierto que tiende a irse siempre un poco de morro en curvas pronunciadas. Lo meditaré con la almohada de aquí al sábado que voy a pedir mi primer presupuesto :clap:.
Espero que no sea muy doloroso...

Por todo lo que he leído hasta ahora, veo que hay algunos extras que son casi indispensables, como el DLA, las cámaras delante y detrás (area view creo), el side assist también habláis muy bien de él (aunque yo vivo en un pueblo y con algunas carreteras de las de conducir por el medio porque no hay carriles, jeje , vendría bien para ir a ver a los suegros a Madrid, que me vuelvo loco con tanto carril), y seguro que algo me dejo. Si me alcanza me gustaría poner también el Virtual Cokpit, aquellos que le tenéis, le volveríais a poner si compraseis el coche ahora? bueno y ya no pregunto más, que me estoy pasando.

Un saludo, EGMA

currao
18/01/2017, 16:23
Muchas gracias 'currao', eso es exactamente a lo que me refiero, a la pérdida de esos 2cm de neumático. El coche que llevo ahora también es un A4 pero con la suspensión normal, y disimula muy bien los baches, aunque es cierto que tiende a irse siempre un poco de morro en curvas pronunciadas. Lo meditaré con la almohada de aquí al sábado que voy a pedir mi primer presupuesto :clap:.
Espero que no sea muy doloroso...

Por todo lo que he leído hasta ahora, veo que hay algunos extras que son casi indispensables, como el DLA, las cámaras delante y detrás (area view creo), el side assist también habláis muy bien de él (aunque yo vivo en un pueblo y con algunas carreteras de las de conducir por el medio porque no hay carriles, jeje , vendría bien para ir a ver a los suegros a Madrid, que me vuelvo loco con tanto carril), y seguro que algo me dejo. Si me alcanza me gustaría poner también el Virtual Cokpit, aquellos que le tenéis, le volveríais a poner si compraseis el coche ahora? bueno y ya no pregunto más, que me estoy pasando.

Un saludo, EGMA

Antes de meterle extras al advance, pide precio del Sport. Es más caro que el Advance, por supuesto, pero lleva extras por mucho más valor del sobrecoste que supone.

Respecto al DLA, si te mueves sobretodo por carreteras nacionales, imprescindible.

El virtual cokpit viene de serie en el Sport. Yo estoy enamorado. Cada vez que cojo un coche sin él me parece del siglo pasado...

petrolo
18/01/2017, 18:11
Por la diferencia de precio que hay respecto al Advance, merece muy mucho la pena el Sport, yo lo tengo con suspensión de serie y llanta 18" y no es para nada incómodo todo lo contrario, a pesar de las 18" es un coche rutero con un esquema de suspensión orientado al confort.

Piensa que así de memoria con el Sport te llevas el Navegador Discover Pro, los faros Led High, la cámara de aparcamiento trasera, asientos de piel/alcantara calefactados, llantas 18", molduras de aluminio específicas, tu mismo haz la prueba de sentarte en un advance y luego en un sport y luego decide ....