PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11

jaraal
10/12/2017, 19:02
una foto del perfil
[Only registered and activated users can see links]
Tienen dos cerraduras? O es que no veo bien la foto?

black_alamo
10/12/2017, 20:14
Tienen dos cerraduras? O es que no veo bien la foto?
Si. Son opcionales. Puedes comprar las 2 , solo una o neguna.

Passat190R-Line
14/12/2017, 22:50
Para VW passat B8 Material ABS Alerón Trasero Del Coche Spoiler Imprimación de Color unpaint Spoiler Trasero Para Volkswagen passat B8 Spoiler 2017
For VW passat B8 Spoiler ABS Material Car Rear Wing unpaint Primer Color Rear Spoiler For Volkswagen passat B8 Spoiler 2017+-in Spoilers & Wings from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Cómo lo veis? .lo pondríais? y en caso de ponerlo, en negro, haría contraste con mi plata Reflex, como viene en el Arteon o bien en el color de la carrocería?

Indigo
15/12/2017, 08:38
Yo de ponerlo,lo haría del color de la carrocería. El contraste ahí no me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
15/12/2017, 09:27
Para VW passat B8 Material ABS Alerón Trasero Del Coche Spoiler Imprimación de Color unpaint Spoiler Trasero Para Volkswagen passat B8 Spoiler 2017
For VW passat B8 Spoiler ABS Material Car Rear Wing unpaint Primer Color Rear Spoiler For Volkswagen passat B8 Spoiler 2017+-in Spoilers & Wings from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Cómo lo veis? .lo pondríais? y en caso de ponerlo, en negro, haría contraste con mi plata Reflex, como viene en el Arteon o bien en el color de la carrocería?
Este compañero lo puso, mira a ver si te sirve de referencia PASSAT 1.8 tsi 180 cv sport DSG Azul Océano - Página 8 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

rgs84
15/12/2017, 12:01
Bueno gracias al compañero Rbb le he activado las luces diurnas traseras al passat, os pongos unos pantallazos de la configuración que hay que hacer con el OBD por si alguno os animáis. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
15/12/2017, 13:02
Bueno gracias al compañero Rbb le he activado las luces diurnas traseras al passat, os pongos unos pantallazos de la configuración que hay que hacer con el OBD por si alguno os animáis. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La verdad es que queda muy chulo, esta tarde lo activo, hay que tocar intensidad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gon_Millenium
15/12/2017, 14:56
Bueno gracias al compañero Rbb le he activado las luces diurnas traseras al passat, os pongos unos pantallazos de la configuración que hay que hacer con el OBD por si alguno os animáis. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Grandísimo aporte!!Si sabéis de más adaptaciones a parte de las que vienen definidas en la aplicación te lo agradecería un saludo muchas gracias

rgs84
15/12/2017, 16:00
No hay que tocar nada de la intensidad, es siempre la misma.

rgs84
15/12/2017, 16:05
Grandísimo aporte!!Si sabéis de más adaptaciones a parte de las que vienen definidas en la aplicación te lo agradecería un saludo muchas gracias

Yo no se mucho de esto la verdad es que lo poco que le he ido haciendo al coche a sido gracias a las aportaciones de la gente del foro y siempre a través del OBD que es más fácil. Hay mucha información en el foro y en este hilo en concreto también.

o pendello
15/12/2017, 16:07
Alguien sabe algo de esto??
Es original.ese clima para los b8??
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
15/12/2017, 19:10
Alguien sabe algo de esto??
Es original.ese clima para los b8??
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ese clima es el trasero, pero no creo que sirva porque el nuestro en la parte trasera no se puede regular intensidad, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
15/12/2017, 19:11
Bueno gracias al compañero Rbb le he activado las luces diurnas traseras al passat, os pongos unos pantallazos de la configuración que hay que hacer con el OBD por si alguno os animáis. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Caramba, yo las active y finalmente las quite porque me quedaban como si fuera posición. De todas formas la codificación que yo hice modificaba otros valores. Esta fue la que yo hice y no le iba.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
15/12/2017, 19:18
Caramba, yo las active y finalmente las quite porque me quedaban como si fuera posición. De todas formas la codificación que yo hice modificaba otros valores. Esta fue la que yo hice y no le iba.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
15/12/2017, 19:45
Bueno gracias al compañero Rbb le he activado las luces diurnas traseras al passat, os pongos unos pantallazos de la configuración que hay que hacer con el OBD por si alguno os animáis. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por cierto tú no tienes un 1.8?
Como veo TSI en "coloeao" [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o pendello
15/12/2017, 19:45
Ese clima es el trasero, pero no creo que sirva porque el nuestro en la parte trasera no se puede regular intensidad, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkClaro....es lo que yo me pregunto.... los b8 que yo conozco ( yo no tengo un passat) traen el.clima que solo regulas temperatura,y desconozco si hay alguna opcion ( no me suena verla en el.configurador) de ese clima.....


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

black_alamo
15/12/2017, 20:58
Claro....es lo que yo me pregunto.... los b8 que yo conozco ( yo no tengo un passat) traen el.clima que solo regulas temperatura,y desconozco si hay alguna opcion ( no me suena verla en el.configurador) de ese clima.....


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El clima dela foto creo que es del Passat de EUA.

rgs84
16/12/2017, 03:21
Por cierto tú no tienes un 1.8?
Como veo TSI en "coloeao" [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro es un 1.8 Tsi y vienen las 3 letras en rojo

rgs84
16/12/2017, 05:30
Por cierto tú no tienes un 1.8?
Como veo TSI en "coloeao" [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro el 1.8 tiene las letras de TSI en color rojo...

Kuldas
16/12/2017, 09:36
Claro el 1.8 tiene las letras de TSI en color rojo...

Ups. Pues siento el vacile. Yo pensaba que 1.4 iba todo el gris, 1.8 con la I roja, 220 con SI roja y 280 todo en rojo.
No es justo, el mío venía con SI en rojo, o eso creo porque lo pedí sin anagramas. [emoji57][emoji57]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
17/12/2017, 21:56
El tuyo delante de las letras debería traer 2.0 que es lo que marca la diferencia, quien hubiese podido...

Kuldas
23/12/2017, 16:00
El tuyo delante de las letras debería traer 2.0 que es lo que marca la diferencia, quien hubiese podido...

Yo el mío lo pedí sin nada! Me hubiese gustado que fuese el 280, que también iria sin nada...[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
24/12/2017, 17:02
Yo si fuese hoy también pediría quitar las letras, me da la sensación de que hace la trasera más ancha. Ahora ya por si acaso no quito las letras, no sea que la líe...

petrolo
24/12/2017, 18:31
Yo si fuese hoy también pediría quitar las letras, me da la sensación de que hace la trasera más ancha. Ahora ya por si acaso no quito las letras, no sea que la líe...

Sólo necesitas un trocito de hilo de pescar, lo pasas por debajo para separar la letra del adhesivo, una vez fuera, un poco de alcohol para quitar los restos de adhesivo gordo y por último una pasadita de pulimento rápida para lo que no haya desaparecido con el alcohol, fácil y rápido.

Kuldas
25/12/2017, 13:39
Yo si fuese hoy también pediría quitar las letras, me da la sensación de que hace la trasera más ancha. Ahora ya por si acaso no quito las letras, no sea que la líe...Efectivamente no tiene misterio alguno. Tal como dice petrolo van solas. Ánimo que es un momento.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

juanrres
25/12/2017, 21:38
Hola que funda cubre asientos tenéis vosotros para las sillas de bebé? Alguno tenéis la original de vw

oat78
25/12/2017, 21:46
Yo la original de VW y bien. Las hay que te cubren todo el respaldo del asiento, esta de VW solo la banqueta y unos 20cm del respaldo. Es antideslizante por el lado que va contra el asiento, y hasta ahora ninguna marca en el asiento.

En mi caso la silla que tenemos es la del grupo 2/3 Concord Transformer XT que pesa un montón, y como digo ninguna marca.

La compre en la tienda de accesorios online de VW.

juanrres
25/12/2017, 21:57
Yo la original de VW y bien. Las hay que te cubren todo el respaldo del asiento, esta de VW solo la banqueta y unos 20cm del respaldo. Es antideslizante por el lado que va contra el asiento, y hasta ahora ninguna marca en el asiento.

En mi caso la silla que tenemos es la del grupo 2/3 Concord Transformer XT que pesa un montón, y como digo ninguna marca.

La compre en la tienda de accesorios online de VW.

Gracias, es que he mirado en la web y hay dos opciones básico o integral, me imagino que el integral protegerá el respaldo del asiento, en mi caso la silla es una romex dual fix que también pesa lo suyo

juanrres
25/12/2017, 22:00
Hechando un vistazo por la web he visto que el juego de parasoles ( ventanillas, luneta trasera y lunetas ) solamente para el variant lo han bajado de precio de 315 a 199 euros por si alguien le interesa

[Only registered and activated users can see links]

oat78
25/12/2017, 22:02
En la factura la denominación pone "funda cubreasientos VW", precio 40 euros y el código 000019819.

Yo en su día en VW Store no vi otra que no fuese esa.

Supongo que la tendrán también en los concesionarios, yo en su día no pregunté, porque la cogí antes de que llegase el coche por el tema de fastidiar el cuero.

juanrres
25/12/2017, 22:06
La integral es la misma referencia pero añadiendo una C

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
26/12/2017, 08:45
Hola que funda cubre asientos tenéis vosotros para las sillas de bebé? Alguno tenéis la original de vw

Yo cogeria la integral. Yo tengo la de banqueta de vw y tengo que tener puestas dos fundas, una en banqueta y otra en respaldo porque sino me marca el respaldo. También es cierto que depende del modelo de silla.
Esta es mi silla y como se puede ver, hay una barra en los pies del crío que aprieta el respaldo.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
26/12/2017, 09:35
Hechando un vistazo por la web he visto que el juego de parasoles ( ventanillas, luneta trasera y lunetas ) solamente para el variant lo han bajado de precio de 315 a 199 euros por si alguien le interesa

[Only registered and activated users can see links]

Lo de las cortinillas interesa. Yo busco algo que casi quite el sol por completo, porque no tengo niños, tengo pequeños vampiros. La opción de lámina la pondré, si es que la pongo en cristales traseros, zona de "carga" porque en plazas traseras con los peques dando golpes en el cristal con toda clase de artilugios poco duraría una lamina por muy buena que sea.
En definitiva, que os parece lamina para portón trasero y los primeros cristales laterales y cortinilla a medida para puertas traseras?
Por cierto, en cortinillas a medida hablan maravillas de las de parasoldelcoche. Es un lío la comunicación con el que las vende, alemán creo que es, pero las ponen muy bien, aunque desconozco que nivel de oscuridad dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
26/12/2017, 16:49
Yo compré las Cortinillas Solares para tu coche | ParasolDelCoche ([Only registered and activated users can see links]). para un Golf Variant y perfectas, de buena calidad. Trae las laterales de puertas traseras y maletero+portón

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/12/2017, 21:38
Yo cogeria la integral. Yo tengo la de banqueta de vw y tengo que tener puestas dos fundas, una en banqueta y otra en respaldo porque sino me marca el respaldo. También es cierto que depende del modelo de silla.
Esta es mi silla y como se puede ver, hay una barra en los pies del crío que aprieta el respaldo.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía también lleva barra antivuelco, para que edad es esa silla se ve algo armatoste

Kuldas
27/12/2017, 09:20
La mía también lleva barra antivuelco, para que edad es esa silla se ve algo armatoste

Buenos días.
Supuestamente es hasta los 4 años, pero ya te digo yo que ni loco. Cualquier silla a contramarcha te limita mucho cumplir las especificaciones de edad a poco que el crío crezca como debe.
Porque está silla? Por qué tras leer infinidad de pruebas era la que cumplía todos los estándares de seguridad de un país nórdico, que no recuerdo, que es el más exigente en este aspecto.
Tú dices que es armatoste, yo la veo como robusta, prefiero que tenga protección por todos lados, me da más confianza.
Luego estaba el tema del reclinado. Esta tiene 3 posiciones de reclinado, es la única en la que a mi hijo no se le iba allá cabeza hacia delante cuando se dormía. Cuestión crítica cuando subimos a Asturias desde alicante.
La silla es cara y fea de *******, pero viniendo de una concord que era súper chula pero una porqueria en cuanto a comodidad y robustez.
En definitiva es una silla, a mi parecer, de lo mejor del mercado, para nuestras necesidades.
Como punto negativo, a parte de que se queda pequeña antes de los 4 años, es que meter y sacar al niño a diario cuesta más, debido a que va más encajado. Digamos que es como un asiento deportivo.[emoji23][emoji23]
Un saludo.

Se me olvidaba. Otro punto a favor, en cuanto a practicadad, es que la silla se puede sacar de la estructura, para mover al niño de ser necesario, sin necesidad de mover toda la silla que pesa.
También se puede anclar con isofix y con cinturones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
27/12/2017, 15:09
Buenos días.
Supuestamente es hasta los 4 años, pero ya te digo yo que ni loco. Cualquier silla a contramarcha te limita mucho cumplir las especificaciones de edad a poco que el crío crezca como debe.
Porque está silla? Por qué tras leer infinidad de pruebas era la que cumplía todos los estándares de seguridad de un país nórdico, que no recuerdo, que es el más exigente en este aspecto.
Tú dices que es armatoste, yo la veo como robusta, prefiero que tenga protección por todos lados, me da más confianza.
Luego estaba el tema del reclinado. Esta tiene 3 posiciones de reclinado, es la única en la que a mi hijo no se le iba allá cabeza hacia delante cuando se dormía. Cuestión crítica cuando subimos a Asturias desde alicante.
La silla es cara y fea de *******, pero viniendo de una concord que era súper chula pero una porqueria en cuanto a comodidad y robustez.
En definitiva es una silla, a mi parecer, de lo mejor del mercado, para nuestras necesidades.
Como punto negativo, a parte de que se queda pequeña antes de los 4 años, es que meter y sacar al niño a diario cuesta más, debido a que va más encajado. Digamos que es como un asiento deportivo.[emoji23][emoji23]
Un saludo.

Se me olvidaba. Otro punto a favor, en cuanto a practicadad, es que la silla se puede sacar de la estructura, para mover al niño de ser necesario, sin necesidad de mover toda la silla que pesa.
También se puede anclar con isofix y con cinturones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy nuevo en esto y tampoco es que entienda mucho, lo de armatoste me refería que la veo bastante grande y voluminosa, nosotros hemos comprado la romex dual fix i-size, la probé en la caddy y tenia que poner el asiento del conductor bastante más adelante de lo que lo llevaba, también por eso me referido a la tuya, esta también puede ir a favor o en contra de la marcha y gira 360 grados para poder sentar al niño con más facilidad, eso del test que dices de los países nórdicos también la cumple creo la recato zero 1 lo que pasa que la posición del niño no me convencía a demás de las pocas posiciones que tiene, bueno gracias por la ayuda kuldas y espero que no te haya sentado mal lo de la silla.

Pd: esta es la mia [Only registered and activated users can see links]

Kuldas
27/12/2017, 22:17
Yo soy nuevo en esto y tampoco es que entienda mucho, lo de armatoste me refería que la veo bastante grande y voluminosa, nosotros hemos comprado la romex dual fix i-size, la probé en la caddy y tenia que poner el asiento del conductor bastante más adelante de lo que lo llevaba, también por eso me referido a la tuya, esta también puede ir a favor o en contra de la marcha y gira 360 grados para poder sentar al niño con más facilidad, eso del test que dices de los países nórdicos también la cumple creo la recato zero 1 lo que pasa que la posición del niño no me convencía a demás de las pocas posiciones que tiene, bueno gracias por la ayuda kuldas y espero que no te haya sentado mal lo de la silla.

Pd: esta es la mia [Only registered and activated users can see links]

Como me va a sentar mal lo de la silla, solo faltaría!!! Ni que me hubieses llamado gordo a mí. Cada uno elige lo que mejor considera para su familia y solo al equivocarse, uno cambia de parecer, lo digo por experiencia propia.
La silla que dices me suena, pero sinceramente no la conozco, pero por lo she cuentas no es mala opción.
Sobre lo del tamaño de la silla, es cierto she es grande, ya que en el leon si la pongo detrás de mí asiento va pegando al respaldo, y yo pido 170 cm, alguien con mal altura sería imposible. En el Passat ya es otro mundo ahí sobra casi una cuarta, que espacio tiene este coche, es increíble en ese aspecto.
Un saludo.

Por cierto, para cuando hacemos una repro? Yo ya no sé qué hacer, si invertir en el coche ( 4000 euros entre insonorizar, equipo audio y repro)y aguantarlo hasta que dure, o venderlo en un par de años máximo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
28/12/2017, 08:35
Como me va a sentar mal lo de la silla, solo faltaría!!! Ni que me hubieses llamado gordo a mí. Cada uno elige lo que mejor considera para su familia y solo al equivocarse, uno cambia de parecer, lo digo por experiencia propia.
La silla que dices me suena, pero sinceramente no la conozco, pero por lo she cuentas no es mala opción.
Sobre lo del tamaño de la silla, es cierto she es grande, ya que en el leon si la pongo detrás de mí asiento va pegando al respaldo, y yo pido 170 cm, alguien con mal altura sería imposible. En el Passat ya es otro mundo ahí sobra casi una cuarta, que espacio tiene este coche, es increíble en ese aspecto.
Un saludo.

Por cierto, para cuando hacemos una repro? Yo ya no sé qué hacer, si invertir en el coche ( 4000 euros entre insonorizar, equipo audio y repro)y aguantarlo hasta que dure, o venderlo en un par de años máximo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que mido 1.87 en el passat no la probé, pero en la caddy el asiento había que ponerlo muy hacia delante, según me comentó el de la VW, Romex era el que fabricaba las sillas de bebé de VW, como tu dices el tiempo me dirá si fue buena elección.
De la repro hasta que no pase la garantía no se la haré ya que tengo 4 años y pague por ella, vaya que pase cualquier cosa y se laven las manos, lo de venderlo me lo plantee pero como dije en el concesionario querían darme 25 por el coche y por ese dinero estaba claro que no lo iba a vender y particular descarte venderlo porque hay muchos mareantes y el coche está nuevo, así que se queda conmigo por mucho tiempo

Kuldas
28/12/2017, 09:36
Estamos iguales entonces. Bueno tú eres más alto [emoji23][emoji23], pero el resto igual.
Yo la primera silla que compre la tuve que vender por no valorar lo dicho en el otro mensaje, espero que tengas suerte y la silla sea lo que necesitas.
La repro, pues como yo, 5 años de garantía...esperar es lo ideal, aunque cuando tenga 20k o así el coche no se yo si no caerá...
Cuando pongas la silla en el passat vas a flipar. Con niños ( 2 en mi caso si todo va bien) el passat en cuanto espacio es una muy buena opción que solo te ofrecen serie 5 de Bmw, A6 y clase E en los premium.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
28/12/2017, 09:51
Yo es que mido 1.87 en el passat no la probé, pero en la caddy el asiento había que ponerlo muy hacia delante, según me comentó el de la VW, Romex era el que fabricaba las sillas de bebé de VW, como tu dices el tiempo me dirá si fue buena elección.
De la repro hasta que no pase la garantía no se la haré ya que tengo 4 años y pague por ella, vaya que pase cualquier cosa y se laven las manos, lo de venderlo me lo plantee pero como dije en el concesionario querían darme 25 por el coche y por ese dinero estaba claro que no lo iba a vender y particular descarte venderlo porque hay muchos mareantes y el coche está nuevo, así que se queda conmigo por mucho tiempo


Estamos iguales entonces. Bueno tú eres más alto [emoji23][emoji23], pero el resto igual.
Yo la primera silla que compre la tuve que vender por no valorar lo dicho en el otro mensaje, espero que tengas suerte y la silla sea lo que necesitas.
La repro, pues como yo, 5 años de garantía...esperar es lo ideal, aunque cuando tenga 20k o así el coche no se yo si no caerá...
Cuando pongas la silla en el passat vas a flipar. Con niños ( 2 en mi caso si todo va bien) el passat en cuanto espacio es una muy buena opción que solo te ofrecen serie 5 de Bmw, A6 y clase E en los premium.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si os sirve de referencia yo le he hecho repro al coche (ahora pongo datos en el post que tengo abierto), se realiza por el puerto OBD no hay que abrir centralita, se extraen los datos se modifican y te la vuelven a cargar, si algo va mal o no te gusta se vuelve a poner de origen y no se van a enterar de nada.

juanrres
28/12/2017, 16:17
Si os sirve de referencia yo le he hecho repro al coche (ahora pongo datos en el post que tengo abierto), se realiza por el puerto OBD no hay que abrir centralita, se extraen los datos se modifican y te la vuelven a cargar, si algo va mal o no te gusta se vuelve a poner de origen y no se van a enterar de nada.

Inocentada??

dalomar
28/12/2017, 17:47
Inocentada??

No!! Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
07/01/2018, 00:28
ultimamente hablabais de los protectores de asiento para sillas de niño. hace unos años al recibir mi b8 compre y recomendé una, ahora tuve otro y compre otra prácticamente igual por una risa de dinero, me di cuenta que todas ellas son chinas, incluso las hay en aliexpress.
compre originalmte este: Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])
me costó 25 euros y estoy contento con el , es duro, lleva casi 3 años y no tiene descgastes y el asiento sigue perfecto.
ahora compré este:Amazon.es: Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total ([Only registered and activated users can see links])
por 16 euros, y es lo mismo. los de aliexpress apostaría que son exactamente iguales, y están por debajo de 10€. Es un material de cordura fuerte por arriba, por abajo una malla engomada anti deslizante. la única diferencia entre los dos que tengo es que el primero tiene un parasol que cubre la silla del niño, que no usé nunca

ahi os queda, por si a alguien le interesa

CoNei
10/01/2018, 16:29
Hola! Alguien tiene o sabe que tal son los asientos infantiles integrados? Valen la pena? Estaría a tiempo de pedirlos pero no sé si serán mejores que una silla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
11/01/2018, 18:43
La integral es la misma referencia pero añadiendo una C

[Only registered and activated users can see links] ya me ha llegado como comenté la referencia con acabado en C trae el respaldo, me ha costado 41 euros aquí dejo fotos [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

totilde
11/01/2018, 19:43
Hola! Alguien tiene o sabe que tal son los asientos infantiles integrados? Valen la pena? Estaría a tiempo de pedirlos pero no sé si serán mejores que una silla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando compre el coche no los había todavía, pero vi los de la generación anterior y el comercial me dijo que serian iguales. lo bueno que tiene es que están ahi si te aparece un imprevisto de llevar a un amigo, pero para mi no tiene punto de comparación, la silla protege muchísimo mejor. ahora, si solo llevas un calzador quitamultas, mejor los asientos integrados

CoNei
16/01/2018, 00:00
Cuando compre el coche no los había todavía, pero vi los de la generación anterior y el comercial me dijo que serian iguales. lo bueno que tiene es que están ahi si te aparece un imprevisto de llevar a un amigo, pero para mi no tiene punto de comparación, la silla protege muchísimo mejor. ahora, si solo llevas un calzador quitamultas, mejor los asientos integrados

Gracias totilde; de momento mi niña va en un grupo 1, pero mi idea es que vaya siempre lo más segura posible. Tu comentario me saca de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
07/02/2018, 20:42
Yo cogeria la integral. Yo tengo la de banqueta de vw y tengo que tener puestas dos fundas, una en banqueta y otra en respaldo porque sino me marca el respaldo. También es cierto que depende del modelo de silla.
Esta es mi silla y como se puede ver, hay una barra en los pies del crío que aprieta el respaldo.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola kuldas hoy e montado la silla y no veas lo grande que es, coge muchísimo espacio, el asiento tengo que hecharlo bastante hacia delante, la tuya también?

Kuldas
07/02/2018, 22:14
Hola kuldas hoy e montado la silla y no veas lo grande que es, coge muchísimo espacio, el asiento tengo que hecharlo bastante hacia delante, la tuya también?

Buenas. Que silla tenías tu? La mía es la kiplam kiss 2 y si bien es cierto que es grande, me entra de sobra. Me entra de sobra en el Passat, en el leon va justa, no entra ni un dedo entre silla y respaldo. También es cierto que yo mido 170 cm, pero yo creo que hasta el 185 cm o así no tendrías que tener problema alguno. Ahora no la tengo puesta en el Passat, pero cuando tenga un rato la cambio y le saco una foto para que lo veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
07/02/2018, 23:05
Buenas. Que silla tenías tu? La mía es la kiplam kiss 2 y si bien es cierto que es grande, me entra de sobra. Me entra de sobra en el Passat, en el leon va justa, no entra ni un dedo entre silla y respaldo. También es cierto que yo mido 170 cm, pero yo creo que hasta el 185 cm o así no tendrías que tener problema alguno. Ahora no la tengo puesta en el Passat, pero cuando tenga un rato la cambio y le saco una foto para que lo veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía es la romex dual fix isize, yo la he montado en la caddy la he tenido que montar detrás del copiloto porque como se quedaba el asiento no podía conducir, mañana pongo una foto, en el passat se quedaba casi igual

rafabkp
11/02/2018, 15:06
Muy buenas, estoy buscando un soporte para mi iPhone 8 Plus en el Passat b8, he visto este en Amazon Brodit 855069 pero no me cuadra si hay que comprar un adaptador o si tengo que comprar algún complemento en fin si alguno de vosotros lo tenéis por favor decirme cómo va, gracias

Os dejo la foto de como queda y el precio:

[IMG][Only registered and activated users can see links][/Brodit 855069 - Soporte de móviles para coches [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
11/02/2018, 15:23
Muy buenas, estoy buscando un soporte para mi iPhone 8 Plus en el Passat b8, he visto este en Amazon Brodit 855069 pero no me cuadra si hay que comprar un adaptador o si tengo que comprar algún complemento en fin si alguno de vosotros lo tenéis por favor decirme cómo va, gracias

Os dejo la foto de como queda y el precio:

[IMG][Only registered and activated users can see links][/Brodit 855069 - Soporte de móviles para coches Brodit 855069 - Soporte de móviles para coches: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Edito. Eso que pones no sé si será solo la pieza que une el soporte de móvil al salpicadero. Muy barato me parece para ser la marca que es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
11/02/2018, 16:43
[Only registered and activated users can see links]

Edito. Eso que pones no sé si será solo la pieza que une el soporte de móvil al salpicadero. Muy barato me parece para ser la marca que es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
12/02/2018, 05:00
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es es esa pieza, luego hay que poner otra que es donde te clavan, ahora si queda totalmente anclado y sin vibraciones me doy por satisfecho, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
12/02/2018, 07:02
Pues os diré que yo tengo un pequeño imán Aukey HD-C5 para mi Iphone 8Plus y no se mueve un pelo, ni vibra ni nada. Encaja perfectamente en la rejilla del AC. No quería grandes soportes, y además la comodidad de colocar y soltar el teléfono tal cual me hacían este cacharro perfecto. Muy muy satisfecho, vamos. 7€ en amazon.

petrolo
12/02/2018, 07:06
Efectivamente tengo uno, se compone de la base que se adapta a la moldura y por otro lado esta la guía específica para tu modelo de telf.

Puedes mirarlo en Amazon.de y en Ebay, es caro pero es un artículo de muy buena calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
12/02/2018, 15:49
Hola, alguien que tenga la red de maletero para un passat variant B8.. que medida tiene?? Porque quiero comprar una ( no original) y queria saber la medida

dalomar
12/02/2018, 16:39
Hola, alguien que tenga la red de maletero para un passat variant B8.. que medida tiene?? Porque quiero comprar una ( no original) y queria saber la medida
Aquí tienes las medidas de la original: 400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links]-description)

carletes21
12/02/2018, 17:41
Dime donde la compras porque me interesa. Graciassss:ok:

CHEDOGUAY
12/02/2018, 21:33
Dime donde la compras porque me interesa. Graciassss:ok:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Car boot Trunk net,auto accessories For Volkswagen vw Golf 5 6 7 MK6 MK7 Passat B5 B6 B7 B8 TIGUAN Jetta For Skoda Superb YETI-in Stowing Tidying from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Yo lo cogí aquí... tardo un mes y fenomenal hasta ahora

Kuldas
12/02/2018, 22:11
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Car boot Trunk net,auto accessories For Volkswagen vw Golf 5 6 7 MK6 MK7 Passat B5 B6 B7 B8 TIGUAN Jetta For Skoda Superb YETI-in Stowing Tidying from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Yo lo cogí aquí... tardo un mes y fenomenal hasta ahora

Esa misma tengo yo. Y por el precio que tiene esta muy bien. No sé cómo será la original, pero una red es una red. Y como al probarla no te juegas tu integridad física y la cuantía no es alta, lo veo buena compra calidad/precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carletes21
13/02/2018, 07:44
Gracias a todos por vuestra ayuda; ya está pedida la red para el alltrack por algo más de lo que valen un par de cañas. Salu2 agradecidos:clap:

pablovs
13/02/2018, 08:02
Ahi la iba a coger yo.... entiendo que la de 90 va bien, no?

pablovs
13/02/2018, 12:10
Tal vez esta vaya mejor, no?

[Only registered and activated users can see links]

Passat_tsi
13/02/2018, 19:21
Pregunta rápida. El passat si se pone un "pincho" 4g es capaz de conectarse a internet? (o hay que hacer como leí en otros post comprar router 4g que genere wifi con sim)

Tengo un usb como este:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!!!

carletes21
13/02/2018, 20:08
Tal vez esta vaya mejor, no?

Tienda Online Auto Care 100x80 cm Universal Del Coche Maletero caja De Almacenamiento Organizador de Nylon Elástico de Malla Red de Carga Con 4 De Plástico ganchos | Aliexpress móvil ([Only registered and activated users can see links])

Yo creo que es un poco grande y además mas cara; me quedo con la otra :ok:

luisal77
13/02/2018, 20:30
Pregunta rápida. El passat si se pone un "pincho" 4g es capaz de conectarse a internet? (o hay que hacer como leí en otros post comprar router 4g que genere wifi con sim)

Tengo un usb como este:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!!!

Yo tengo el router 4G y de momento muy contento con la compra, un pincho no se si te valdrá, la verdad es que con el router se conecta el coche al momento, igual el usb si es como el tethering hasta que arranque lo mismo tienes que estarlo seleccionando cada vez que lo enciendas, de ahí el motivo de usar el router y 0 problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
13/02/2018, 21:08
Yo tengo el router 4G y de momento muy contento con la compra, un pincho no se si te valdrá, la verdad es que con el router se conecta el coche al momento, igual el usb si es como el tethering hasta que arranque lo mismo tienes que estarlo seleccionando cada vez que lo enciendas, de ahí el motivo de usar el router y 0 problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias!! Que modelo de router es? Una vez apagas coche y se desconecta usb, se apaga sólo o se apaga cuando se terminaa la batería integrada? Una vez q arrancar coche, se enciende solo al detectar alimentación por usb, o hay que darle a mano?

Perdón por ser tan preguntón XD

Saludos!!!

rafabkp
22/02/2018, 18:49
El tema del router ya se habló en su momento y hay tutoriales creo que lemans lo hizo, echa un ojo a su perfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
13/04/2018, 12:03
Hola, hace tiempo se pregunto una funda para el coche y se advirtio de los inconvenientes como el deterioro de la pintura al ponerla con el coche sucio, he encontrado esta que está muy bien puede ser algo cara pero el coche se que se queda hermético, esta no es como la otras que son una burbuja que van con aire, esta lleva una estructura tubular y se queda la forma, aquí os dejo el enlace y un vídeo.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jpanadero
21/04/2018, 09:14
Hola,
Creo haber visto por el foro el brico de instalación en el passat b8 del cargador inalámbrico,pero no lo encuentro.
Alguien mas lo ha visto?,gracias

antxonc
21/04/2018, 09:23
Hola,
Creo haber visto por el foro el brico de instalación en el passat b8 del cargador inalámbrico,pero no lo encuentro.
Alguien mas lo ha visto?,gracias


Tambien me interesa

thunderlex
26/04/2018, 10:02
¿Alguien ha puesto algunos plafones leds para la matricula trasera que iluminen más de lo que trae nuestro coche?
De ser así, que habeis puesto?
¿Donde los compro?

Gracias de antemano.

Enfe
26/04/2018, 12:33
¿Alguien ha puesto algunos plafones leds para la matricula trasera que iluminen más de lo que trae nuestro coche?
De ser así, que habeis puesto?
¿Donde los compro?

Gracias de antemano.
cuanto menos esté iluminada la matrícula mejor

thunderlex
26/04/2018, 12:49
cuanto menos esté iluminada la matrícula mejor

Si lo dices por tema radares, no me preocupa, suelo ir a velocidades legales.

juanrres
27/04/2018, 21:23
aquí dejo esto por si a alguien le interesa, es el compartimento de carga de movil inalámbrico, pero anular la el puerto usb, también creo que vale para el arteon



[Only registered and activated users can see links][emoji768]-VW-Passat-2014-schwarz/dp/B075XMZ1WG/ref=mp_s_a_1_2?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1524860243&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=zubehör+vw+passat+b8&dpPl=1&dpID=51%2BG6BIc81L&ref=plSrch
[Only registered and activated users can see links]

jpanadero
28/04/2018, 07:55
Gracias compañero!, si al final me decido pondré fotos, aunque primero intentaré sacar información de cómo montarlo.
un saludo

rafabkp
29/04/2018, 00:19
Lo que si os puedo decir es que indagando se puede codificar vía vagcom después del montaje según el manual para avisar de fallo en la carga y alguna cosilla más, lo mire en su día por si los de la vw como son tan ruines lo instalan y no lo activaron y de echo tengo el testigo en el discover en tono claro, imagino que activado oscurecerá el tono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
30/04/2018, 10:14
La verdad que le quedan muy bien, sobre los muelles h&r tambien me han comentado que van mejor que los originales y ya de paso lo baja un poco, lo malo que creo que habria que volver a calibrar el acc

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
30/04/2018, 10:33
[Only registered and activated users can see links]

Ya lo he borrado un par de mensajes

thunderlex
30/04/2018, 12:49
¿Alguno habeis solicitado el DATAPLUG que nos dan gratis en el conce?

¿Qué tal? ¿Qué podeis decirme de ello? Es una chorrada, pero a caballo regalado no le mires el diente como dice el refrán..

Passat_tsi
01/05/2018, 09:42
¿Alguno habeis solicitado el DATAPLUG que nos dan gratis en el conce?

¿Qué tal? ¿Qué podeis decirme de ello? Es una chorrada, pero a caballo regalado no le mires el diente como dice el refrán..

Pfff al principio mola ver como has conducido de bien ( si aceleras mucho, frenas suave..) pero al final por lo menos par mi, poco vale. Lo único que si está curiosos es el control de consumos y poder ver los km del coche y los litros que quedan en el depósito. Por otra parte sis e habilita la ubicación de GPS para ver recorridos, en mi caso con Android, chupa muchísima batería.

Saludos

xavsandel
01/05/2018, 15:48
Pfff al principio mola ver como has conducido de bien ( si aceleras mucho, frenas suave..) pero al final por lo menos par mi, poco vale. Lo único que si está curiosos es el control de consumos y poder ver los km del coche y los litros que quedan en el depósito. Por otra parte sis e habilita la ubicación de GPS para ver recorridos, en mi caso con Android, chupa muchísima batería.

SaludosDigo lo mismo, al principio está bien porque sabes cuando haces en un recorrido conducción eficiente, cuantos litros de quedan en el depósito y alguna cosilla más, pero después al ver que consume tanta batería lo dejas deshabilitado, hablo también de Android.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Dreggen
02/05/2018, 17:28
Buenas

Estoy buscando un parasol para la luna delantera del Variant.
Alguna recomendación?

Gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passat_tsi
02/05/2018, 19:51
Buenas

Estoy buscando un parasol para la luna delantera del Variant.
Alguna recomendación?

Gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me sumo. en la web de Vw aparece este Parasol Volkswagen - Accesorios Volkswagen | Tienda Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) pero no se realmente la calidad y como queda...

pd: He comprado alfombrillas de goma y estan muy bien. Para los niños y no manchar moqueta, estupendo


Alfombrillas de goma PLUS Passat | Tienda Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También compré protector maletero y está genial:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


S2

il-baudolino
02/05/2018, 21:29
Yo tengo el parasol. Todavía no he tenido la oportunidad de utilizarlo en muchas ocasiones, pero ajusta perfectamente y se nota de calidad. Es rígido y resta bastante más calor que otros que he tenido. Viene en una funda para protegerlo. No sé si el ese color plata se irá desgastando con el tiempo. Aún así, personalmente creo que por el precio que tiene merece la pena. El último que tuve para mi anterior coche era el típico plateado blando que me costó 10 euros y en cuatro veces que lo usé acabó como un churro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

thunderlex
16/05/2018, 01:18
¿Alguno habeis instalado esta tira por casualidad?

El anterior passat la llevaba y no le quedaba mal, en el B8 aún no he visto ninguno, pero igual queda elegante (dependiendo del color)

En esta foto no me puedo hacer mucho a la idea al faltarle el LOGO de VW al de la foto...
A ver si alguno la llevais...


Aliexpress.com: Comprar AX tronco trasero tronco puerta cubierta para VW Passat B8 2015 2016 2017 tapa de moldura TRIM bisel guarnición tira styling de trim cover fiable proveedores en AutoXbert Store ([Only registered and activated users can see links] .6f143078Z3Rbrk&ws_ab_test=searchweb0_0)

rgs84
19/05/2018, 18:47
Mensaje por error edito para borrar.

slorkang
20/05/2018, 09:23
Hola, estoy buscando para poner la insignia de este tipo.
Tenía puesta la de r-line tipo aguja del Passat, pero me han llamado la atención estás.
Alguno lo tenéis puesto?
Quedará bien?

Una es del arteon y el otro del nuevo touran

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
20/05/2018, 11:07
Yo no sé cómo quedará
Hola, estoy buscando para poner la insignia de este tipo.
Tenía puesta la de r-line tipo aguja del Passat, pero me han llamado la atención estás.
Alguno lo tenéis puesto?
Quedará bien?

Una es del arteon y el otro del nuevo touran

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo no sé cómo quedará esteticamente, pero esos apliques me da terror que algún listo se los quiera agenciar y te fastudie la pintura.
Yo en este lo pedí sin nada por eso. En el león 2, me quitaron las letras TDI de uno de los lados, se ve que les gustó el TDI en rojo. Hay gente empeñada en poner denominación que no corresponde con su motor.
Te digo esto para que lo tengas en cuenta. Todo lo que sea más exclusivo corres el riesgo de que te lo arranquen.
Si aun así te decides, yo cambiaría la cinta de doble cara que trae por una 3M o similar de calidad.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Kuldas
20/05/2018, 11:16
Ya puestos. A ver qué os parece la macarrada. Me encantan los volantes perforados y no estoy dispuesto a pagar 200 euros por poner nuevo el vilange. He visto esto en aliexoress, sale por 20 euros por lo que no será nada del otro mundo pero parece que es un buen acabado.
No es muy inteligente tapar un volante de piel con un plástico de este tipo, pero como digo los volantes perforados me encanta su tacto. A ver qué opináis. [Only registered and activated users can see links]

Enlace por si os interesa.

Negro cubierta de volante de coche de cuero para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R mk7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016
[Only registered and activated users can see links] en el portapapeles

Yo lo voy a pedir, y veré cómo queda. Lo que no sé si pedir el hilo gris o blanco para que no cante mucho con el que trae de serie.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

urihale
21/05/2018, 09:02
Kuldas, yo llevo tiempo mirándolas, pero las de Alcántara.. sintéticas.
Aportan un plus de grosor al volante, que creo que le hace falta. Pero no me gusta el grueso que cogen las costuras por culpa del pliegue.

he cosido dos: una en un C4 grand Picasso del 2008 y otra en mi antiguo CRV del 2003 que tenía volante de plástico muy estrecho. Ambos mejoraron muchísimo en tacto y la calidad no era para nada mala. Eso sí, lleva unas horas coserlo y hacerlo bien. Otro factor a tener en cuenta es que para que no patine una funda respecto de la otra se pega una tirilla adhesiva muy fina a 2 caras, que no sé si puede perjudicar la piel de debajo. No hay problema en caso de volante de plástico, pero siendo el nuestro de piel, me la jugaría a coserlo sin adhesivo y esperar que no se mueva.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

thunderlex
21/05/2018, 21:57
Ya puestos. A ver qué os parece la macarrada. Me encantan los volantes perforados y no estoy dispuesto a pagar 200 euros por poner nuevo el vilange. He visto esto en aliexoress, sale por 20 euros por lo que no será nada del otro mundo pero parece que es un buen acabado.
No es muy inteligente tapar un volante de piel con un plástico de este tipo, pero como digo los volantes perforados me encanta su tacto. A ver qué opináis. [Only registered and activated users can see links]

Enlace por si os interesa.

Negro cubierta de volante de coche de cuero para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R mk7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016
Black Leather Car Steering Wheel Cover for Volkswagen Golf 7 GTI Golf R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016-in Steering Covers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) en el portapapeles

Yo lo voy a pedir, y veré cómo queda. Lo que no sé si pedir el hilo gris o blanco para que no cante mucho con el que trae de serie.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Kuldas y ¿por que no te replanteas retapizar el volante? por 100€ aprox te lo hace una empresa bastante profesional y lo pides a tu gusto...

thunderlex
21/05/2018, 22:00
Hola, estoy buscando para poner la insignia de este tipo.
Tenía puesta la de r-line tipo aguja del Passat, pero me han llamado la atención estás.
Alguno lo tenéis puesto?
Quedará bien?

Una es del arteon y el otro del nuevo touran

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Cual es la de tipo aguja?

rafabkp
21/05/2018, 22:01
Pienso que es muy buena idea si es por ese presupuesto que luego ya sabemos que se suben a la parra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
21/05/2018, 22:06
Esas[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
21/05/2018, 22:19
Kuldas y ¿por que no te replanteas retapizar el volante? por 100€ aprox te lo hace una empresa bastante profesional y lo pides a tu gusto...Lo he pensado, incluso aquí en Alicante hay una empresa que trabaja muy bien. El tema de comprar ese que pongo es ver si me convence una vez puesto y si me gusta ya pensaría en hacerlo bien, y sino, siempre podría volver al original. El tacto del perforado me gusta mucho, pero no sé si quedaría bien o quedaría como un añadido raro.
Por cierto, edito que se me olvidó, creo recordar que salía más cerca los 200 que de los 100 cuando pregunté en su día.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

juanrres
22/05/2018, 15:02
Lo he pensado, incluso aquí en Alicante hay una empresa que trabaja muy bien. El tema de comprar ese que pongo es ver si me convence una vez puesto y si me gusta ya pensaría en hacerlo bien, y sino, siempre podría volver al original. El tacto del perforado me gusta mucho, pero no sé si quedaría bien o quedaría como un añadido raro.
Por cierto, edito que se me olvidó, creo recordar que salía más cerca los 200 que de los 100 cuando pregunté en su día.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

De euroban, que está hay el Alicante hablan muy bien, no se si es donde has mirado

Kuldas
22/05/2018, 22:06
Ahí me refiero, efectivamente. Fui un día a su taller y trabajan muy fino.
De euroban, que está hay el Alicante hablan muy bien, no se si es donde has mirado

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Guillenero
24/05/2018, 06:31
Ya puestos. A ver qué os parece la macarrada. Me encantan los volantes perforados y no estoy dispuesto a pagar 200 euros por poner nuevo el vilange. He visto esto en aliexoress, sale por 20 euros por lo que no será nada del otro mundo pero parece que es un buen acabado.
No es muy inteligente tapar un volante de piel con un plástico de este tipo, pero como digo los volantes perforados me encanta su tacto. A ver qué opináis. [Only registered and activated users can see links]

Enlace por si os interesa.

Negro cubierta de volante de coche de cuero para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R mk7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016
Black Leather Car Steering Wheel Cover for Volkswagen Golf 7 GTI Golf R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016-in Steering Covers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) en el portapapeles

Yo lo voy a pedir, y veré cómo queda. Lo que no sé si pedir el hilo gris o blanco para que no cante mucho con el que trae de serie.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo puse en mi anterior passat y la verdad q quedo de fabula. Eso si, tiene su hora y pico de costura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
24/05/2018, 17:16
Hola, estoy buscando para poner la insignia de este tipo.
Tenía puesta la de r-line tipo aguja del Passat, pero me han llamado la atención estás.
Alguno lo tenéis puesto?
Quedará bien?

Una es del arteon y el otro del nuevo touran

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estaria bien encontrar las del arteon

Dreggen
24/05/2018, 19:38
Sabéis si la red de separación del maletero, la vertical que va detrás de los asientos traseros en el Variant, se puede poner en el conce?
No la pedí a fábrica, y me arrepiento de no haberlo hecho....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

chispa18
24/05/2018, 19:57
Sabéis si la red de separación del maletero, la vertical que va detrás de los asientos traseros en el Variant, se puede poner en el conce?
No la pedí a fábrica, y me arrepiento de no haberlo hecho....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Creo que va alojada en el mismo soporte que recoge la bandeja cubremaletero, supongo que tendrías que pedir todo el conjunto

Dreggen
24/05/2018, 20:52
Creo que va alojada en el mismo soporte que recoge la bandeja cubremaletero, supongo que tendrías que pedir todo el conjunto

Y los anclajes del techo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chispa18
24/05/2018, 20:58
Y los anclajes del techo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto, encaja en unos soportes que van incrustado en en el techo, no sé como se podría hacer

petrolo
25/05/2018, 23:24
Para los que preguntáis por las molduras laterales dobles al estilo del nuevo Tiguan o Arteon

Para 2016 2017 VW Passat B8 Alltrack/variante 4 movimiento 4 movimiento 4X4 Side Wing Fender emblema insignia pegatina Trim en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] 8a13c00MZSri2)

pablovs
26/05/2018, 08:43
Esas no encajan en el passat, mira los comentarios de los compradores

juanrres
26/05/2018, 11:09
la del touran, aunque yo creo que la parte que no lleva las letras es más corta que la del arteon

[Only registered and activated users can see links] J

la del arteon

[Only registered and activated users can see links] 7

baratas no son.


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
26/05/2018, 23:49
Acabo de encontrar el cajón de almacenamiento que va debajo del asiento, la única pega que veo es que tiene pinta que hay que desmontar el asiento para fijar el cajón al armazón del asiento.

Aliexpress.com: Comprar Asiento eléctrico cajón de almacenamiento para VW Passat B8 B8L Tiguan L Touran L Jetta golf 7 R línea excelente de drawer fiable proveedores en VAGBASE Store ([Only registered and activated users can see links] 8.38683078Hyb7zc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10 151_10065_10344_10068_5722815_10342_10547_10343_10 340_5722915_10548_10341_5722615_10696_10084_10083_ 10618_10307_10301_10303_5722715_5711215_10059_308_ 100031_10103_10624_10623_10622_5711315_5722515_106 21_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_4&algo_expid=dab99594-8354-4f1a-ba22-6cccae04e6d5-32&algo_pvid=dab99594-8354-4f1a-ba22-6cccae04e6d5&priceBeautifyAB=0)

Kuldas
28/05/2018, 08:02
Acabo de encontrar el cajón de almacenamiento que va debajo del asiento, la única pega que veo es que tiene pinta que hay que desmontar el asiento para fijar el cajón al armazón del asiento.

Aliexpress.com: Comprar Asiento eléctrico cajón de almacenamiento para VW Passat B8 B8L Tiguan L Touran L Jetta golf 7 R línea excelente de drawer fiable proveedores en VAGBASE Store ([Only registered and activated users can see links] 8.38683078Hyb7zc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10 151_10065_10344_10068_5722815_10342_10547_10343_10 340_5722915_10548_10341_5722615_10696_10084_10083_ 10618_10307_10301_10303_5722715_5711215_10059_308_ 100031_10103_10624_10623_10622_5711315_5722515_106 21_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_4&algo_expid=dab99594-8354-4f1a-ba22-6cccae04e6d5-32&algo_pvid=dab99594-8354-4f1a-ba22-6cccae04e6d5&priceBeautifyAB=0)Mira que echo uno de menos ese hueco. No entiendo cómo algo tan útil lo pueden quitar. Yo pregunté al comercial y directamente me dijo que no se podía poner ni en opciones.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

petrolo
28/05/2018, 09:20
Yo lo tenía en un Octavia y ciertamente es muy útil.

rafabkp
28/05/2018, 11:51
Buenos días, os cuento la última de VW recambios, acabo de ir a por un conector para poner la segunda luz de maletero y me dice:

1- no hay la pieza hay q pedirla
Bueno no pasa nada no hay problema, trabajan según pedidos como en muchos sitios

2- el conector viene separado de los cables
Aquí he flipado y no he podido contener mi risa, se pide por separado

3- 11€ me pedía, ya no he aguantado más y me he reído a carcajadas, le he tenido q decir al de recambios que no me estaba riendo de él, el chaval lo ha entendido

4- acto seguido le he dicho que con ese precio me voy al desguace y ya me viene montado

Pero como se ríen de nosotros esta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/05/2018, 13:06
Yo compré conector y cable de reparación por separado, creo que la broma con iva fueron casi 15€, cosas de no tener tiempo para ir a un desguace.

A mi lo más barroco que me ha pasado en recambios es que no tengan una pieza y me digan que no la piden porque en la caja vienen 10uds y yo sólo quiero una ....

rafabkp
28/05/2018, 19:24
cuando empieza con la calculadora por un conector....llevo toda la tarde riéndome, 15 € un conector madre mía y encima tuviste que esperar a que te lo trajeran, es increible

rafabkp
29/05/2018, 08:55
Buenos días, os cuento la última de VW recambios, acabo de ir a por un conector para poner la segunda luz de maletero y me dice:

1- no hay la pieza hay q pedirla
Bueno no pasa nada no hay problema, trabajan según pedidos como en muchos sitios

2- el conector viene separado de los cables
Aquí he flipado y no he podido contener mi risa, se pide por separado

3- 11€ me pedía, ya no he aguantado más y me he reído a carcajadas, le he tenido q decir al de recambios que no me estaba riendo de él, el chaval lo ha entendido

4- acto seguido le he dicho que con ese precio me voy al desguace y ya me viene montado

Pero como se ríen de nosotros esta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

He estado en el desguace y no me han cobrado, por cierto no hay Passat b8 y menos Arteones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
29/05/2018, 23:57
Mirar que me encontrado en YouTube, espejos con intermitencia progresiva, como montarla en el b8

re:blink - VW Passat B8 - Running / dynamic / floating mirror turn light indicator installation - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
30/05/2018, 07:26
Mirar que me encontrado en YouTube, espejos con intermitencia progresiva, como montarla en el b8

re:blink - VW Passat B8 - Running / dynamic / floating mirror turn light indicator installation - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEse intermitente creo haberlo visto por unos 50 euros en Aliexpress.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
30/05/2018, 08:44
Ese intermitente creo haberlo visto por unos 50 euros en Aliexpress.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Kuldas tienes la bandeja de entrada llena, no me deja envíar mensajes, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
30/05/2018, 12:25
Mirar que me encontrado en YouTube, espejos con intermitencia progresiva, como montarla en el b8

re:blink - VW Passat B8 - Running / dynamic / floating mirror turn light indicator installation - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso lo puse yo hace mucho tiempo, no se si serán específicos para el passat, el que había era sólo supuestamente para el golf y el precio rondaba los 200 euros.
Este es el que puse:


[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
30/05/2018, 13:40
Kuldas tienes la bandeja de entrada llena, no me deja envíar mensajes, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkListo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Kuldas
30/05/2018, 13:49
Pues ahora en aliexoress se encuentran sobre 70 euros.

BODENLA flujo Blink luz lateral espejo retrovisor que fluye LED luz de señal de giro para VW Passat B8 2017 CC
BODENLA Flow Blink Side Light Rearview Mirror Flowing LED Turn Signal Light For VW Passat B8 2017 CC-in Signal Lamp from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) en el portapapeles
eso lo puse yo hace mucho tiempo, no se si serán específicos para el passat, el que había era sólo supuestamente para el golf y el precio rondaba los 200 euros.
Este es el que puse:


[Only registered and activated users can see links] para VW Golf MK7 7,5 7 dinámico LED Luz de señal de giro Golf GTI R Sportsvan Touran L Side indicador del espejo
Kibowear for VW Golf MK7 7.5 7 Dynamic LED Turn Signal Light fit Golf GTI R Sportsvan Touran L Side Mirror indicator-in Mirror & Covers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Dreggen
31/05/2018, 22:22
Protector de pantalla para el Discover Media de Amazon. Tiene una pinta estupenda.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

gioGTI
01/06/2018, 12:41
Protector de pantalla para el Discover Media de Amazon. Tiene una pinta estupenda.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esperamos foto!!!!

Dreggen
03/06/2018, 21:13
Me ha llegado este protector para el maletero de Amazon. Tiene una pinta estupenda, robusto y el ajuste es perfecto, y además no llega a 10€ [emoji16][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kuldas
03/06/2018, 22:10
El enlace se agrsdeceria,... Interesa.
Me ha llegado este protector para el maletero de Amazon. Tiene una pinta estupenda, robusto y el ajuste es perfecto, y además no llega a 10€ [emoji16][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Dreggen
04/06/2018, 09:31
Es esta:
Amazon.es: Gledring 1007Â*concha coffre-arrière rubbasol, Negro ([Only registered and activated users can see links])
Pero veo que el precio ha subido a 58,28€...Amazon tiene estas cosas, hay que estar atento porque lo volverán a bajar.

juanrres
04/06/2018, 10:13
Es esta:
Amazon.es: Gledring 1007Â*concha coffre-arrière rubbasol, Negro ([Only registered and activated users can see links])
Pero veo que el precio ha subido a 58,28€...Amazon tiene estas cosas, hay que estar atento porque lo volverán a bajar.

por lo que veo los bordes exteriores son poco altos, la original lleva los bordes más altos y va muy bien, estando a 58 prefiero pagar un poco más por la original

Jarado77
05/06/2018, 07:34
Esperamos foto!!!!

Ya te digo, fotos!!!! :babeando:

Dreggen
05/06/2018, 08:19
Aún no lo he puesto, no me ha dado tiempo! en cuanto lo ponga hago un par de fotos.
Desde luego tiene muy buena pinta, aunque carillo...(18€)

Passat_tsi
11/06/2018, 07:04
[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Buenos Días, quiero cambiar las halógenas por led de los antiniebla pero los links no funcionan. ¿sabéis que característica tienen que tener para que no de el fallo ed bombilla fundida??

Por lo que veo Link son H8 y 6000k de color, pero en la web buscando eso mismo salen varios con formas distintas

Gracias!

mogoto
11/06/2018, 09:37
Yo me las puse y sin error ni necesidad de codificar nada, creo recordar que tiene que poner algo de canbus en la descripcion... ahora busco por el correo que no lo encuentro de primeras el enlace.

rgs84
11/06/2018, 09:51
Yo me las puse y sin error ni necesidad de codificar nada, creo recordar que tiene que poner algo de canbus en la descripcion... ahora busco por el correo que no lo encuentro de primeras el enlace.

Buenas esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle yo, y eso que creo que en el año que hace que lo tengo no he puesto nunca los antinieblas...una cosa que tengo duda es si esas bombillas están homologadas para pasar la ITV sin problemas.

mogoto
11/06/2018, 10:00
Buscando directamente en la web de aliexpress en mis pedidos los antineblas que compré lo he encontrado, en la descripción pone "2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16-SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás"
El enlace no es valido a dia de hoy, buscando por aliexpress igual sale, o algún enlace de algún compañero.
Para sacar los antinieblas en el mismo manual lo describe... es fácil.

Respecto a la itv supongo que valdrán... si por lo que sea ponen problemas, llevaré la herramienta y las antiguas antinieblas y las cambio en 5min para no tener que volver otro día.

Passat_tsi
11/06/2018, 11:51
Buenas esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle yo, y eso que creo que en el año que hace que lo tengo no he puesto nunca los antinieblas...una cosa que tengo duda es si esas bombillas están homologadas para pasar la ITV sin problemas.

Las utilizas al girar en rotondas y curvas, que se encienden solas, y con tanto led chulo blanco, que se vean amarillas, queda un poco gitano :mrgreen2:

en amazon tienen estas, que pone sin errores en canbus pero hay gente que si le falla...

KKmoon 2 x 42 SMD 2583 LED Bombilla para Luz de Antiniebla Canbus Error Free H11 H8, Blanco 6500K: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Guille666999
11/06/2018, 13:12
Yo tengo unas bombillas led puestas en las antinieblas, no me dan fallo ni nada, la luz que tiene es brutal, la única pega que tiene es que cuando el coche está parado y se desconecta el motor por el start stop al arrancar las antinieblas parpadean un poco

bfmoreno1
11/06/2018, 13:22
Las utilizas al girar en rotondas y curvas, que se encienden solas, y con tanto led chulo blanco, que se vean amarillas, queda un poco gitano :mrgreen2:

en amazon tienen estas, que pone sin errores en canbus pero hay gente que si le falla...

KKmoon 2 x 42 SMD 2583 LED Bombilla para Luz de Antiniebla Canbus Error Free H11 H8, Blanco 6500K: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Si llevas los faros highled los antinieblas no se encienden en dichos giros.

dalomar
11/06/2018, 14:04
Si llevas los faros highled los antinieblas no se encienden en dichos giros.

De serie no vienen activadas, pero yo lo activé con vagcom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
11/06/2018, 15:01
Yo las compré en audioledcar, las codifique con vagcom para uso en giro y son del mismo tono de las highled, el cambio es un tornillo torx y tirar fuerte de las grapas pero con cuidado , lo que también hice fue aumentar la potencia en las luces antiniebla, saludos

xavsandel
11/06/2018, 21:57
Por si a alguien le interesa yo puse estas de AliExpress, llegaron en 9 días en casa y la tonalidad es igual a la de los high led, también codifiqué con OBD para la luz de giro y en curva se nota una barbaridad, no dan fallo al ser de alta potencia, dan una luz muy buena.
Cnsunnylight coche faro H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm auto bombilla faro 6000 K Luz
CNSUNNYLIGHT Car Headlight H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70W 7000lm Auto Bulb Headlamp 6000K Light-in Headlight Bulbs from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Kuldas
12/06/2018, 08:41
Yo las compré en audioledcar, las codifique con vagcom para uso en giro y son del mismo tono de las highled, el cambio es un tornillo torx y tirar fuerte de las grapas pero con cuidado , lo que también hice fue aumentar la potencia en las luces antiniebla, saludosLa pregunta del millón. Esos led que has comprado te dan interferencias con la radio? Y la parte b, te hace el "corte" en altura para no deslumbrar? No sé si me consigo exolicar. Yo ya he tenido 4 tipos de bombillas y todas o me dan intefercias en radio o voy deslumbrando al no tener la bombilla el capuchón frontal. Yo terminé poniendo las de origen por aburrimieto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Dreggen
12/06/2018, 08:57
Cuando decís que codificáis con vagcom, ¿es por el cambio de halógena a led?, ¿o para utilizarlas como luz de giro porque el highled lo tiene arriba?

dalomar
12/06/2018, 09:31
Cuando decís que codificáis con vagcom, ¿es por el cambio de halógena a led?, ¿o para utilizarlas como luz de giro porque el highled lo tiene arriba?

No me acuerdo si codifique el cambio a led en antinieblas, creo que si, lo que si codifique fue dar más intensidad.
Yo codifique luz de giro en antinieblas, aunque esté en el faro porque me gusta más, igual que codificar el coming/leaving home con antinieblas y led diurnos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
12/06/2018, 11:37
La pregunta del millón. Esos led que has comprado te dan interferencias con la radio? Y la parte b, te hace el "corte" en altura para no deslumbrar? No sé si me consigo exolicar. Yo ya he tenido 4 tipos de bombillas y todas o me dan intefercias en radio o voy deslumbrando al no tener la bombilla el capuchón frontal. Yo terminé poniendo las de origen por aburrimieto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas , en primer lugar no me dan interferencias con la radio, qué raro no? Que tiene que ver?, en segundo lugar no te puedo decir si deslumbro porque no suelo ir con ellas dadas pero los días de niebla por Madrid las he llevado puestas y no me han dado largas, también me he puesto enfrente del coche y me deslumbra a los lados un poco, pero es debido a que al instalarlas manipule el tornillo regulador en vez de que desmontaba el plástico, pero solo el faro izquierdo que fue el primero que desmonté, cuando pueda lo vuelvo a colocar correctamente

No se los watios que tenías en las antiniebla, prueba menos potencia y bájale el porcentaje de luz por vagcom, yo lo aumenté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dreggen
12/06/2018, 13:24
Y no creéis que en condiciones de mal tiempo, serán mejores las antiniebla halógenas de serie?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rafabkp
12/06/2018, 15:19
Y no creéis que en condiciones de mal tiempo, serán mejores las antiniebla halógenas de serie?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes razón, las amarillas permiten una mejor visión con circunstancias climatológicas adversas sobre todo con niebla y fuerte nevada, pero piensa que en España no son obligatorias las delanteras en tos turismos, si las llevas instaladas ya cambia el cuento.

Yo las llevo por estética, sin más al igual que la del techo en el variant que viene halógena la cambie por estética a led


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
12/06/2018, 21:24
Buenas , en primer lugar no me dan interferencias con la radio, qué raro no? Que tiene que ver?, en segundo lugar no te puedo decir si deslumbro porque no suelo ir con ellas dadas pero los días de niebla por Madrid las he llevado puestas y no me han dado largas, también me he puesto enfrente del coche y me deslumbra a los lados un poco, pero es debido a que al instalarlas manipule el tornillo regulador en vez de que desmontaba el plástico, pero solo el faro izquierdo que fue el primero que desmonté, cuando pueda lo vuelvo a colocar correctamente

No se los watios que tenías en las antiniebla, prueba menos potencia y bájale el porcentaje de luz por vagcom, yo lo aumenté


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tampoco tengo interferencias que tampoco veo normal que las tengas.
Yo sólo he codificado el giro, lo aumenté de velocidad y reduje el ángulo de giro para que en carretera secundaria actúen y la verdad es que van muy bien. Con respecto a la luz amarilla o blanca, para niebla mejor amarilla claro está, pero las de serie aunque sean amarillas me parece que alumbran poco.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Dreggen
14/06/2018, 14:21
Estoy considerando montar el enganche trasero para portabicis al Passat.
Valorando distinas opciones, he encontrado la original de VW (que es marca Westfalia) a muy buen precio en Amazon, con el kit eléctrico incluido.
La pregunta es, ¿alguien sabe si es posible acudir a algún taller especializado y que me lo monten?, ¿o incluso en el propio taller del conce?.
Westfalia Abnehmbare Anhängerkupplung für Passat B8 Variant/Limousine (BJ ab 11/2014) im Set mit 13-poligem fahrzeugspezifischen Elektrosatz: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])
La misma en el catálogo de VW está al doble de precio PVP...

fifi
14/06/2018, 19:27
Yo pedí hace años uno para el passat del año 2000 a Falcó y me lo montaron en una carroceria de unos amigos , sellar el impreso de instalación y a la itv a legalizarlo. A posteriori esa carroceria montó otros 2 más , también de Falcó uno para el carrocero y otro a un cliente y sin problemas

lozanakis
16/06/2018, 12:27
Hola buenos dias.
Espero me podais ayuda, estou buscando el faro trasero derecho con niebla para mi Passat Alltrack. El caso es que buscando encuentro faros mas oscuros. Alguno de aqui tiene los faros del R que son mas oscuros, para podrrlos comparar con los del Alltrack. Saludos P.D. Si teneis fotos y me podeis manda perfect. Saludos de nuevo

Neneradi
16/06/2018, 19:05
Lo siento, duplicado

Neneradi
16/06/2018, 19:06
@dreggen si encuentras algun sitio que hagan el montaje, te agradeceria que lo pusieses, ya que estoy pensando en montar un enganche en hiperenganche.com y no estoy muy convencido.
Saludos.

Dreggen
16/06/2018, 20:58
@dreggen si encuentras algun sitio que hagan el montaje, te agradeceria que lo pusieses, ya que estoy pensando en montar un enganche en hiperenganche.com y no estoy muy convencido.
Saludos.Pues mira, creo que si lo pongo será en la vw por el tema de garantía...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Neneradi
16/06/2018, 21:39
Pues mira, creo que si lo pongo será en la vw por el tema de garantía...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
puff, es que son 1250€ el montarlo en vw....
yo miraré más opciones.
saludos.

Dreggen
16/06/2018, 23:12
Ya... Es una pasada, carísimo! Y pudiéndose comprar todo por Amazon a buen precio, peor aún!
Pero me temo que hacerlo fuera tiene sus riesgos mientras el vehículo esté en garantía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

urihale
17/06/2018, 06:04
El Westfàlia requiere programación de centralita. En taller oficial.

Luego tened en cuenta que queréis remolcar. El enganche de fábrica conlleva un ventilador más potente. Si lo montáis a posteriori aunque sea el original en taller, y vais a remolcar caravana, hay que poner un ventilador más capaz, sino tendréis problemas de temperatura. Las instrucciones del enganche original Westfàlia lo advierten.

... Y hay que advertir al taller. Yo estoy en ello y después de poner la reclamación en atención al cliente vw mediante un informe exhaustivo, he conseguido que la marca se haga cargo de la instalación y los costes del ventilador, que no es moco de pavo (875€) mano de obra incluida....

De momento el coche está en el taller oficial desde hace tiempo porque vw tiene que pasar las instrucciones de reequipamiento y recableado... Además vw no tiene una solución establecida para este reequipamiento.

Exigidlo antes de la instalación. Para más información me podéis mandar un privado, para no hacer del hilo un monográfico.

A pesar de estar un mes sin coche, el concesionario me ha puesto un coche de sustitución de las mismas características que el mío (Passat 2,0 TDI 150) y hacen todo lo que pueden, por lo que están respondiendo como debe.
A ver si la semana que viene veo la luz...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Esnorki
17/06/2018, 16:41
Buenas tardes.

Me gustaria q me aconsejarais algun soporte para el movil que no se sujete en las rejillas de ventilacion ni en la luna. He visto como en algun post anterior recomendasteis el Brodip Proclip, se ocurre algun otro que sea algo más económico?

Gracias

josan83
19/06/2018, 09:07
Hola,

Una pregunta, ¿Si modificamos algún parámetro con obdeleven (no pro), el consesionario lo detectaría? ¿Y en ese caso, perdemos la garantía?

Un saludo, gracias

juanrres
22/06/2018, 19:50
Hola creo que alguien dijo de poner los emblemas d3l tiguan o arteon, aquí os pongo unas fotos de alguien que se a arriesgado, ya cada uno sus gustos, a mi personalmente no me gusta
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
24/06/2018, 10:10
Juanrres, yo también los compré en Aliexpress, idénticos a esos pero el modelo sin letras, puse los de un lado y al ver que no encajan con la línea de la aleta (vertical) fueron directos a la basura. Creo incluso haber puesto el comentario en Aliexpress que no eran aptos para Passat y seguramente sí para Tiguan.
Ahora han aparecido estos, si bajan de precio es posible que los pruebe

Aliexpress.com: Comprar Aplica a VW Passat B8 modificación RLINE cuerpo ropa Passat B8 variante guardabarros signo apariencia de Cromo Styling fiable proveedores en Shop3892003 Store ([Only registered and activated users can see links] 7.784df4fcoMzhPy&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10152_ 10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_5722611_ 10340_10548_10341_10696_5722911_5722811_5722711_10 084_10083_10618_10307_10820_10301_10821_10303_1005 9_306_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620_5 722511%2Csearchweb201603_1%2CppcSwitch_7&algo_expid=a9ab87ff-5b06-4940-b324-d3067d1e4c63-33&algo_pvid=a9ab87ff-5b06-4940-b324-d3067d1e4c63&priceBeautifyAB=0)

juanrres
24/06/2018, 17:33
Juanrres, yo también los compré en Aliexpress, idénticos a esos pero el modelo sin letras, puse los de un lado y al ver que no encajan con la línea de la aleta (vertical) fueron directos a la basura. Creo incluso haber puesto el comentario en Aliexpress que no eran aptos para Passat y seguramente sí para Tiguan.
Ahora han aparecido estos, si bajan de precio es posible que los pruebe

Aliexpress.com: Comprar Aplica a VW Passat B8 modificación RLINE cuerpo ropa Passat B8 variante guardabarros signo apariencia de Cromo Styling fiable proveedores en Shop3892003 Store ([Only registered and activated users can see links] 7.784df4fcoMzhPy&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10152_ 10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_5722611_ 10340_10548_10341_10696_5722911_5722811_5722711_10 084_10083_10618_10307_10820_10301_10821_10303_1005 9_306_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620_5 722511%2Csearchweb201603_1%2CppcSwitch_7&algo_expid=a9ab87ff-5b06-4940-b324-d3067d1e4c63-33&algo_pvid=a9ab87ff-5b06-4940-b324-d3067d1e4c63&priceBeautifyAB=0)

a mi personalmente no me gustan nada como le quedan, yo prefiero los originales, aunque el mío no sea 4 motion me gusta como le quedan

juanrres
27/06/2018, 13:35
Juanrres, yo también los compré en Aliexpress, idénticos a esos pero el modelo sin letras, puse los de un lado y al ver que no encajan con la línea de la aleta (vertical) fueron directos a la basura. Creo incluso haber puesto el comentario en Aliexpress que no eran aptos para Passat y seguramente sí para Tiguan.
Ahora han aparecido estos, si bajan de precio es posible que los pruebe

Aliexpress.com: Comprar Aplica a VW Passat B8 modificación RLINE cuerpo ropa Passat B8 variante guardabarros signo apariencia de Cromo Styling fiable proveedores en Shop3892003 Store ([Only registered and activated users can see links] 7.784df4fcoMzhPy&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10152_ 10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_5722611_ 10340_10548_10341_10696_5722911_5722811_5722711_10 084_10083_10618_10307_10820_10301_10821_10303_1005 9_306_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620_5 722511%2Csearchweb201603_1%2CppcSwitch_7&algo_expid=a9ab87ff-5b06-4940-b324-d3067d1e4c63-33&algo_pvid=a9ab87ff-5b06-4940-b324-d3067d1e4c63&priceBeautifyAB=0)aquí tienes unas fotos montados [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
27/06/2018, 13:40
Gracias Juanrres, vistos así no me convencen, seguiré con las aletas limpias.

juanrres
27/06/2018, 14:06
Gracias Juanrres, vistos así no me convencen, seguiré con las aletas limpias.

lo veo demasiado cargadas la verdad

rafabkp
27/06/2018, 18:38
Yo compré estas del amazon

VW R Logotipo R-Line ORIGINAL XL Emblema Logo Guardabarros Pegatina izquierdo y derecho Kit VW R Logotipo R-Line ORIGINAL XL Emblema Logo Guardabarros Pegatina izquierdo y derecho Kit: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Y aunque lo pongan mal en los comentarios yo estoy encantado, ahora eran 60€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
04/07/2018, 11:29
A quien pueda interesar. Día 9 de julio en supermercados Lidl. 5'99€.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

basuco81
05/07/2018, 16:01
Parece ser que los elevadores sin laterales y reposacabezas no van a ser homologables ¿Es cierto?

bertoleon23
08/07/2018, 22:13
Hola buenas necesitaba el enlace del protector de asiento para silla y el de la red separadora del habitáculo . Os lo agradezco y haber si me llega ya mi b8 Para presentarlo.

Neneradi
09/07/2018, 13:48
Este es el que compré yo y está de maravilla.
Tienda Online Universal Negro asiento de coche cochecito de bebé Esterillas protector bebé Seguridad antideslizante cubierta de asiento de coche infantil fácil asiento limpio protector | Aliexpress móvil ([Only registered and activated users can see links] dd016bc13074d-1521152332030-06498-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite)

juanrres
09/07/2018, 18:31
Hola buenas necesitaba el enlace del protector de asiento para silla y el de la red separadora del habitáculo . Os lo agradezco y haber si me llega ya mi b8 Para presentarlo.

el protector para el asiento que compre fue el original de VW y muy contento con el, la silla no se marca nada, el mío es el que trae protector del asiento y el respaldo

Ben_1.8i
09/07/2018, 22:03
Hola buenas necesitaba el enlace del protector de asiento para silla y el de la red separadora del habitáculo . Os lo agradezco y haber si me llega ya mi b8 Para presentarlo.

Diono - 40241 - Protector Asiento Ultra Mat Diono: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Yo compré el del enlace, es bastante acolchado y no se marca nada en el asiento.

Saludos

Cocodrilo
12/07/2018, 06:41
Buenas tardes.

Me gustaria q me aconsejarais algun soporte para el movil que no se sujete en las rejillas de ventilacion ni en la luna. He visto como en algun post anterior recomendasteis el Brodip Proclip, se ocurre algun otro que sea algo más económico?

Gracias

Lo primero, buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro, os felicito por el buen ambiente que creais y lo que uno aprende de vosotros.
En referencia al tema del soporte, yo llevo este en 3 vehiculos y funciona a las mil maravillas. Es bastante discreto pudiendolo poner en muchos sitios, orientable y pega muy fuerte.
Hay modelos mas baratos pero os aconsejo los que tengan la esfera metálica mas grande ya que permite darle mas angulo pudiendo asi orientarlo mejor.
Como veis hay que ponerle una peqatina metalica, y no le pasa nada al movil, no se bloque, ralla, funciona mal, nada de nada, no le afecta en su funcionamiento.
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Quiqueki
18/07/2018, 00:30
queria comentaros que tengo una bandeja de maletero original de vw para passat variant b8 por si a alguien le interesa, no se si es el sitio adecuado, si no me dices y lo pongo en otro sitio

bfmoreno1
24/07/2018, 13:49
queria comentaros que tengo una bandeja de maletero original de vw para passat variant b8 por si a alguien le interesa, no se si es el sitio adecuado, si no me dices y lo pongo en otro sitio

Si lo que quieres es venderla hay un hilo de compra-venta --> Accesorios y Recambios ([Only registered and activated users can see links])

Cocodrilo
09/08/2018, 07:48
Hola, buenos dias. Una pregunta: quiera tener las luz en el maletro de mi B8 Berlina.
He visto que lleva un plafon en el centro y mas al interior hay 2 huecos rectangulares.
¿Es posible poner algun plafon mas en alguno de esos huecos?
¿Sabeis donde consegirlos? No me he atrevido a desmontar el que llevo por si me lo cargo solo por "golismear", jejejeeeee

zaxozaxo
09/08/2018, 16:53
Hola, buenos dias. Una pregunta: quiera tener las luz en el maletro de mi B8 Berlina.
He visto que lleva un plafon en el centro y mas al interior hay 2 huecos rectangulares.
¿Es posible poner algun plafon mas en alguno de esos huecos?
¿Sabeis donde consegirlos? No me he atrevido a desmontar el que llevo por si me lo cargo solo por "golismear", jejejeeeee

Posiblemente se puedan instalar.
Será tirar cable desde el plafón que hay y poco más.
Si te fijas en uno de los lados tiene un pequeño hueco, metes la punta de un destornillador plano, tiras con cuidado y sale sin problemas.

Creo que serían estos, en led:
Plafón LED de maletero para Seat y Volkswagen - AUDIOLEDCAR ([Only registered and activated users can see links])

En algunos comentarios pone que no acaban de encajar bien en el hueco

Échale un ojo a este brico, es de un Variant pero de algo te servirá.
Luz adicional para Maletero Variant [Ñapa Inside] ([Only registered and activated users can see links])

sirfredi
09/08/2018, 21:39
Lo primero, buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro, os felicito por el buen ambiente que creais y lo que uno aprende de vosotros.
En referencia al tema del soporte, yo llevo este en 3 vehiculos y funciona a las mil maravillas. Es bastante discreto pudiendolo poner en muchos sitios, orientable y pega muy fuerte.
Hay modelos mas baratos pero os aconsejo los que tengan la esfera metálica mas grande ya que permite darle mas angulo pudiendo asi orientarlo mejor.
Como veis hay que ponerle una peqatina metalica, y no le pasa nada al movil, no se bloque, ralla, funciona mal, nada de nada, no le afecta en su funcionamiento.
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Si tienes carga qi esto no vale (los tlf hoy en dia lo tienen) con lo cual si no te importa perder esto pues es valido

Cocodrilo
10/08/2018, 06:53
Ok, muchas gracias. Lo que me lia es el tamaño del plafon (como bien dices, algunos no encajan bien).
[Only registered and activated users can see links]
He visto estos:
[Only registered and activated users can see links]
Llevan los cables (otra cosa a tener en cuenta por el tema del conector) y por precio + envio estan tirados.

"Todos los modelos VW Passat CC - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT 3BG - Todos los modelos VW Passat 3 C - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT R36 - -Color de luz: 6500 K Xenon de Canbus blanco/Check resistencia: Sí, aprox de bombilla: 18 LED de voltaje: 12 V"


Nos servirian estos plafones?.
Gracias

BiLLY1983
10/08/2018, 10:53
Yo ando buscando plafón led para el maletero.

Sabéis de alguno que sea quitar y poner?

manili84
12/08/2018, 16:29
Buenas gente

Me ha saltado la tapita del lavafaros derecho (o me la han quitado, vete tú a saber) y no localizo recambios en gris Indy. Sabéis donde puedo localizar un recambio? Cualquier ayuda es bien recibida ��

Kuldas
17/08/2018, 16:43
Buenas tardes.
Alguien ha montado en el Passat bola de remolque después de comprar el coche?
Estoy pensando en comprar una caravana y necesito poner bola de remolque. No se si poner la original de vw, sobre los 1200 euros, o irme a una no oficial sobre los 400 euros.
Se admiten consejos o experiencias personales.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Cocodrilo
17/08/2018, 21:28
Yo me he puesto la original por consejo de un familiar
(que tiene taller propio).
Directamente me aconsejo la original. Sin acoples, casquillos o arandelas.
Y es lo que hice y me funciona de P.M., es cierto que lo pagas “en sangre” pero ...
Entiendo que haya gente que diga que es igual que el que instalan en Nor..., FeuV..., pero para arrastrar una caravana, un porta con bicicletas que valen un dineral, etc.
Yo no me la juego, y mas llevando un coche de esta categoria.
Repito, no quiero ofeder. Pero para los gustos se inventaron los colores.

Kuldas
17/08/2018, 21:55
Yo me he puesto la original por consejo de un familiar
(que tiene taller propio).
Directamente me aconsejo la original. Sin acoples, casquillos o arandelas.
Y es lo que hice y me funciona de P.M., es cierto que lo pagas “en sangre” pero ...
Entiendo que haya gente que diga que es igual que el que instalan en Nor..., FeuV..., pero para arrastrar una caravana, un porta con bicicletas que valen un dineral, etc.
Yo no me la juego, y mas llevando un coche de esta categoria.
Repito, no quiero ofeder. Pero para los gustos se inventaron los colores.Si te soy sincero lo que más me echa para atrás de la original es que tendria que montarla en un taller oficial, lo cual me da pánico, o comprarla por mi cuenta y llevarla a otro taller. Yo desde luego prefiero poner la original.
A ti te pusieron la misma que vendría de origen si la hubieses pedido? Funcional como si fuese de fábrica?

Edito: decir que valore la no oficial por qué imaginé que habría que desmontar menos coche. Entiendo que la original habrá que llevar un cable desde la bola a la centralita para que sepa esta, si está el remolque, desconectar sensores traseros etc. Aunque esto lo habrá que hacer con todas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

urihale
17/08/2018, 22:05
Buenas tardes.
Alguien ha montado en el Passat bola de remolque después de comprar el coche?
Estoy pensando en comprar una caravana y necesito poner bola de remolque. No se si poner la original de vw, sobre los 1200 euros, o irme a una no oficial sobre los 400 euros.
Se admiten consejos o experiencias personales.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkYo llevo la bola puesta a posteriori, pero accesorio oficial VW, es decir la bola Westfalia desmontable, la que cuesta 1200€. La puse después porque mi coche lo compré por daswelt auto. Era nuevo pero matriculado de exposición y el coche ya estaba fabricado.
Si te interesa el tema hablamos por privado o whatsapp. Yo tengo caravana, el tema es extenso y nada immmediato....

No es la de fábrica escamotable desde botón en maletero, ya que no se sirve como accesorio.
Pero la integración de esta es total a nivel electrónico, eléctrico y funcional. De hecho es la que equipan de fábrica otros modelos del grupo cuando no es escamotable (desplegable)

El cableado que ofrece es completo de 13 pin y el recorte en el parachoques es mínimo y desmontada la hace invisible. Lleva su antirrobo y es sumamente fácil de desmontar. La piña es escamotable y queda oculta.

Desconecta los antiniebla traseros, los sensores, indica en el DC los intermitentes, y en la camara marcha atrás se ve un grafismo de remolque enganchado.

Edito, veo que tienes un tsi220, por lo que tú ventilador vendrá bien dimensionado. Luego no creo que tengas problema. El mío viene con ventilador de 300w y se queda algo corto ( de fábrica con enganche viene con 400w)

Te recomiendo el enganche accesorio original (tengo la referencia) , ya que se reprograma el coche y según me comentó el jefe de taller se migra el PR del vehículo como si viniese de fábrica. Almenos eso dice que hicieron al mío. Por lo tanto pasa de (1D0 sin enganche a 1M5, 1M6 con enganche) , no sé si afecta a algún parámetro adicional del coche.

Si quieres te hago fotos. Tengo los manuales e instrucciones del enganche.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

thunderlex
17/08/2018, 22:20
Buenas tardes.
Alguien ha montado en el Passat bola de remolque después de comprar el coche?
Estoy pensando en comprar una caravana y necesito poner bola de remolque. No se si poner la original de vw, sobre los 1200 euros, o irme a una no oficial sobre los 400 euros.
Se admiten consejos o experiencias personales.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkYo tengo la desmontable de U de Hyperenganche y estoy encantado. Quitada no se ve, si quieres más información pregúntame.

Fueron unos 450€ creo recordar.

Cocodrilo
18/08/2018, 07:38
[Only registered and activated users can see links]

urihale
18/08/2018, 08:45
[Only registered and activated users can see links]

En este vienen todos cableados, excepto el 12 que viene siempre vacío.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cocodrilo
18/08/2018, 11:26
Ok, muchas gracias. Lo que me lia es el tamaño del plafon (como bien dices, algunos no encajan bien).
[Only registered and activated users can see links]
He visto estos:
[Only registered and activated users can see links]
Llevan los cables (otra cosa a tener en cuenta por el tema del conector) y por precio + envio estan tirados.

"Todos los modelos VW Passat CC - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT 3BG - Todos los modelos VW Passat 3 C - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT R36 - -Color de luz: 6500 K Xenon de Canbus blanco/Check resistencia: Sí, aprox de bombilla: 18 LED de voltaje: 12 V"


Nos servirian estos plafones?.
Gracias

Me auto-contesto: UNA CASTAÑA DE PLAFONES. Mas pequeños que el que lleva actualmente, devueltos a Amazon. Por cierto, los dos huecos libres que lleva en el maletero son mas grandes que el hueco donde va el plafon de serie (pensaba aprovecharlos y poner 2).
He pedido uno a Ali... de un Golf MK7 que parece ser que si que entra de largo. Ya os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BiLLY1983
23/08/2018, 17:07
Algún aleron tipo pestaña para la versión sedan??.

Cocodrilo
07/10/2018, 19:44
Algún aleron tipo pestaña para la versión sedan??.
Pues la semana pasada por fín consegui que me montaran uno que compré en ebay:
VW PASSAT B8 SPOILER R-LINE HECKSPOILER SPOILERLIPPE HECKFLÃœGEL KOFFERRAUM LIPPE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Es tipo labio, pestaña. Pequeño y discreto. Ese mismo vendedor los envia pintados si el color os cuadra (teneis que buscarlo en su tienda).
Es de poliuretano flexible.
Y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BiLLY1983
08/10/2018, 08:36
Pues la semana pasada por fín consegui que me montaran uno que compré en ebay:
VW PASSAT B8 SPOILER R-LINE HECKSPOILER SPOILERLIPPE HECKFLÃœGEL KOFFERRAUM LIPPE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Es tipo labio, pestaña. Pequeño y discreto. Ese mismo vendedor los envia pintados si el color os cuadra (teneis que buscarlo en su tienda).
Es de poliuretano flexible.
Y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lo tengo en cuenta.

Queda bastante bien

rafabkp
11/10/2018, 12:49
La chuche para poner el teléfono [Only registered and activated users can see links]

Tenía ganas de ponerlo pero me ha costado encontrar uno para el iPhone 8 Plus con funda , es práctico porque está junto al cable de conexión


Rafaiphone

sirfredi
11/10/2018, 18:12
ostias pero está super mega bajo !!!!

cueceleches
11/10/2018, 18:35
Yo, ya teniendo Waze y Google Maps en Carplay, he quitado directamente el soporte para móvil.

rafabkp
12/10/2018, 00:30
ostias pero está super mega bajo !!!!

Enchufo y listo, la posición da igual


Rafaiphone

rafabkp
12/10/2018, 00:31
Yo, ya teniendo Waze y Google Maps en Carplay, he quitado directamente el soporte para móvil.

Enchufo y además de cargarse ya tengo El CarPlay


Rafaiphone

bobpassat
14/10/2018, 12:43
¿El cable de carga del móvil lo dejas enchufado al coche siempre? En el mío en el USB de la guantera del apoyabrazos aún con el motor parado y sin el contacto sigue cargando y tenía miedo de que me dejase sin batería aunque no estuviera el móvil conectado en ese momento...

antxonc
14/10/2018, 15:17
¿El cable de carga del móvil lo dejas enchufado al coche siempre? En el mío en el USB de la guantera del apoyabrazos aún con el motor parado y sin el contacto sigue cargando y tenía miedo de que me dejase sin batería aunque no estuviera el móvil conectado en ese momento...

En el B8 si no está en contacto en ON, el cargador no funciona.

joseanvazquez501
30/10/2018, 06:42
Hola a todos, estoy pensando en poner en un Variant Advance las llantas del Sport. O sea, pasar de 215/55/17 a 235/45/18 pero no sé qué implicaciones puede tener a parte de ganar en estética...
¿Puede haber problemas de ITV, velocímetro, cuentakilometros y alguna cosilla de asistentes?
Muchas gracias a todos

mogoto
30/10/2018, 06:48
Hola a todos, estoy pensando en poner en un Variant Advance las llantas del Sport. O sea, pasar de 215/55/17 a 235/45/18 pero no sé qué implicaciones puede tener a parte de ganar en estética...
¿Puede haber problemas de ITV, velocímetro, cuentakilometros y alguna cosilla de asistentes?
Muchas gracias a todos

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [] ([Only registered and activated users can see links])

Son compatibles para la ITV, aparte de la estética y el dinero que puede suponer (tal vez algo más "incomodas"...al tener menos perfil el firme debe notarse poco más), poca cosa más.

juanrres
26/11/2018, 19:56
Hola, llevo tiempo sin entrar por aquí, entre el trabajo y el niño, bueno ahora no cojo mucho el coche y decidí comprar una funda para protegerlo del polvo y la suciedad, buscando encontré esta, la del audi a4 b9 original, compare medidas y eran muy parecidas, me decidí a pedirla aquí en el concesionario 515 euros, a mi me a costado 68 euros en total y la verdad que muy contento, se ve muy bien y se ve de calidad, aquí dejo el link por si alguien le interesa y fotos de como queda, la ultima es del lado interior como de pelo para no rayar la pintura

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Morgg
28/11/2018, 23:28
Hola,

Tengo la carcasa del espejo exterior derecho rota. Se ha roto tanto la tapa superior como algunos anclajes de tornillos de la pieza inferior.
He visto en muchos sitios la tapa de arriba pero alguien sabe si venden la carcasa completa del espejo, o la pieza inferior suelta?

Si me fío de la foto, esto incluiría las dos partes: 6342197 - Alkar Automotive ([Only registered and activated users can see links])
Dice que equivale a estos dos códigos OEM:
3G0857538BGRU

3G0857538CGRU

Pero por lo que veo en las referencias me parece que no venden la pieza inferior suelta...

Si no, las alternativas son desmontarlo y:
- Comprar la tapa superior e intentar apañar la pieza inferior con epoxy para que se sujete todo
- Comprar un retrovisor básico (no abatible) y hacer el transplante

¿Alguien sabe si es posible desmontar las tripas del espejo de la carcasa? Supongo que sí, pero por lo que vi me parece que hay que desmontar el espejo de la puerta...

Un saludo!

Passat190R-Line
30/11/2018, 11:33
Buenas a todos, hoy he montado esto, no puedo decir si aisla algo pero por el precio y lo fácil que es colocarlo:

Acabado de la puerta de fábrica:
[Only registered and activated users can see links]

Montaje sin necesidad de herramientas, únicamente unas tijeras para recortar la parte sobrante (sobre 5-10 cms)
[Only registered and activated users can see links]

Las puertas cierran igual que antes, no hay que hacer más fuerza, vamos cierran sin empujarlas, desde el exterior la goma es imperceptible, únicamente si pasas el dedo entre las puertas notas que está ahí. Le aplique spray de silicona para hidratar y limpiar la goma instalada. Recomiendan no abrir el coche en un día ni lavarlo en tres.
[Only registered and activated users can see links]

Aquí tenéis el enlace de aliexpress
2 piezas accesorios del coche 80 cm Pilar B tipo de coche tira del sello de goma Anti ruido de sellos de goma a prueba de polvo de tiras estilo de coche en Rellenos, adhesivos y Selladores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] 2ui)

Un saludo.

Josh330d
30/11/2018, 15:02
Ja nos diras que tal va Passat190R-line, notas menos ruido? Un saludo

Passat190R-Line
30/11/2018, 18:27
Ja nos diras que tal va Passat190R-line, notas menos ruido? Un saludo

No creo que esto sea la solución, pero por ese precio, algo más aislará . Lo suyo sería llevarlo a un taller a insonorizar y dar solidez a las puertas, por Galicia no conozco ninguno.

Josh330d
30/11/2018, 18:51
Tanto ruido se oye desde dentro? Me lo entregan el martes seguramente y ya veo pegas al habitaculo. Ya os comentare.

Passat190R-Line
01/12/2018, 11:33
Tanto ruido se oye desde dentro? Me lo entregan el martes seguramente y ya veo pegas al habitaculo. Ya os comentare.

Pues depende de tus exigencias, expectativas, de la experiencia con tu anterior coche e incluso de la unidad que te toque, unos están contentos y otros tantos estamos decepcionados con los ajustes y materiales que producen grillos y otras bandas sonoras, embellecedores negro piano " crujientes", ruido de rodadura, crujidos del cuadro por cambio de temperatura y dilatación de los materiales... algo que se repite en unidades de Tiguan y Arteon.
He desviado el tema, esto es más de problemas passat b8.
No te preocupes, seguramente hayan mejorado y venga perfectamente ajustado.
También es cierto que te estoy contestando yo, que me ha decepcionado enormemente el coche en este aspecto y en la mala gestión del dsg entre normal y sport,....falta una gestión intermedia.


Ya nos contarás tus impresiones cuando presentes el coche.

Un saludo.

Jarado77
01/12/2018, 15:06
No creo que esto sea la solución, pero por ese precio, algo más aislará . Lo suyo sería llevarlo a un taller a insonorizar y dar solidez a las puertas, por Galicia no conozco ninguno.

Pero hay talleres k se dedican especificamente a ello?

petrolo
01/12/2018, 16:30
Los talleres especializados en car-audio lo hacen, pero yo no lo llevaría a cualquier sitio salvo que tenga buenas referencias y teabajen fino, no vayan a hacer una chapuza y sea peor el remedio que la enfermedad.

Josh330d
01/12/2018, 17:16
Pues depende de tus exigencias, expectativas, de la experiencia con tu anterior coche e incluso de la unidad que te toque, unos están contentos y otros tantos estamos decepcionados con los ajustes y materiales que producen grillos y otras bandas sonoras, embellecedores negro piano " crujientes", ruido de rodadura, crujidos del cuadro por cambio de temperatura y dilatación de los materiales... algo que se repite en unidades de Tiguan y Arteon.
He desviado el tema, esto es más de problemas passat b8.
No te preocupes, seguramente hayan mejorado y venga perfectamente ajustado.
También es cierto que te estoy contestando yo, que me ha decepcionado enormemente el coche en este aspecto y en la mala gestión del dsg entre normal y sport,....falta una gestión intermedia.


Ya nos contarás tus impresiones cuando presentes el coche.

Un saludo.

Si te soy sincero, seguro que encuentro pegas porque siempre he sido de BMW y sus calidades han sido muy buenas, he pasado por un e60, e90 y un e93 330d con repro a 260cv el cual echaré de menos toda mi vida, pero si teneis hijos como yo ya sabeis que la vida cambia y las necesidades son otras. Asi que ahora por tema economico me he pasado por 1era vez a un VW, por espacio y consumo bajo, fijate que me lo he tenido que comprar en Alemania para poder tener la maxima equipacion posible y con la caja mas actual b8. El martes le hare fotos y a ver si aprendo a subirlas por aqui. Un saludo y solo deciros que si estos coches en vez de una W llevasen aros o una hélice valdrian más. Es una buena marca y con acabados y tecnologia muy buenos. El curso del otro dia con ellos, me abrieron los ojos.

Cript
22/12/2018, 21:05
Hola a todos. Hay algún manual paso a paso para instalar el cargador inalámbrico? Inbay Induktions-Cargador Volkswagen Passat 241320-52-1Gracias

Cript
31/12/2018, 12:31
Hola. Alguien podría responderme? gracias

petrolo
31/12/2018, 14:56
Hola. Alguien podría responderme? gracias

CReo que no, no me suena haberlo visto.

black_alamo
01/01/2019, 17:36
Buenas Cript . Puedes descargar aqui:[Only registered and activated users can see links]

antxonc
01/01/2019, 18:08
Joder, que follon !!!!

Cript
01/01/2019, 18:24
Buenas Cript . Puedes descargar aqui:[Only registered and activated users can see links]

Yo la verdad es que pensaba que era más sencillo. Se me han quitado las ganas, hay que desmontar demasiadas cosas...

black_alamo
01/01/2019, 18:59
Yo la verdad es que pensaba que era más sencillo. Se me han quitado las ganas, hay que desmontar demasiadas cosas...

Yo primero pensé instalar pero después desistí. Pero creo que no es muy difícil, se puede tardar un 30 minutos, en mi caso tengo el mechero donde se va montar el cargador inalámbrico, es quitar uno y poner otro porque ya esta el conector.

petrolo
01/01/2019, 20:50
Yo lo que haría antes de montarlo es valorar si merece la pena por el tamaño del hueco donde va alojado, pocos móviles actuales caben ahí dentro.

rafabkp
26/02/2019, 19:56
[Only registered and activated users can see links]


Rafaiphone

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:13
Parasoldelcoche ofrece parasoles,cortinillas para coches. ([Only registered and activated users can see links])

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:14
Passat Variant (B8) 2015 – Actual – Parasol del Coche ([Only registered and activated users can see links])

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:36
Me gustan estas llantas, alguna idea de que modelo es y sus medidas?

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
27/02/2019, 17:53
Si llegado el momento Volkswagen no se hace cargo del asidero de la puerta, que me parece que no alegando que es una pieza de desgaste, es muy posible que ponga esto,...antes de ver esa pieza rota:

Aliexpress.com: Comprar Para VW Volkswagen Passat B8 2017 puerta 2018 manejar reposabrazos contenedor bandeja caja de almacenamiento de estilo de coche 2 unids/set de Molduras interiores fiable proveedores en Fashion Car ([Only registered and activated users can see links] .26f71c5elxY55o&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10 068_10890_10547_319_10546_317_10548_10696_10084_45 3_454_10083_10618_10307_10820_10303_537_536_10902_ 10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_51 ,ppcSwitch_0&algo_expid=252619b9-ef39-4d00-be65-2ca502b70505-24&algo_pvid=252619b9-ef39-4d00-be65-2ca502b70505&transAbTest=ae803_5)

sirfredi
27/02/2019, 17:56
Lo único es que si pones esto pierdes la luz ambiente de las reposabrazos (al menos los que tenemos luz ambiente en el arteon)

thunderlex
27/02/2019, 23:44
Me gustan estas llantas, alguna idea de que modelo es y sus medidas?

[Only registered and activated users can see links]

Parecen unas Cesam. Lo que dudo es si son unas asean, o croft o que modelo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manueljsb
28/02/2019, 09:49
En mi caso si se hicieron cargo, me comentaron que algunos venian defectuosos y me lo cambiaron en garantía sin coste alguno.

Passat190R-Line
28/02/2019, 15:57
Lo único es que si pones esto pierdes la luz ambiente de las reposabrazos (al menos los que tenemos luz ambiente en el arteon)
Cierto, no había pensado en eso.

Piticlin32
02/03/2019, 17:41
Buenas tardes, estoy buscando una baca para el Passat B8 familiar, para llevar las bicis. ¿Alguna recomendación? Busco algo bueno, bonito y sobre todo barato ��

Muchisimas gracias ��

pablovs
02/03/2019, 22:21
Mirate las Cruz. Yo llevo el modelo aero, con el pie bajo, y estoy contento

Piticlin32
04/03/2019, 15:29
Muchas gracias, las buscaré, espero encontrarlas a buen precio

chispa18
08/03/2019, 20:09
Hola, hace unos día me llegó esta bandeja para poner debajo del apoyabrazos, la pedí sin estar muy seguro pero por el precio merecía la pena probar y no está mal. Tenía siempre el hueco lleno de cosas y lo que más uso como llaves y algún mando siempre estaban abajo escondidos.
Central del coche apoyabrazos de contenedor de caja de almacenamiento soporte de bandeja organizador accesorios para VW Volkswagen Passat B8 2016 coche de 2017 estilo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] quk)

KIll0
09/03/2019, 09:20
Hola, hace unos día me llegó esta bandeja para poner debajo del apoyabrazos, la pedí sin estar muy seguro pero por el precio merecía la pena probar y no está mal. Tenía siempre el hueco lleno de cosas y lo que más uso como llaves y algún mando siempre estaban abajo escondidos.
Central del coche apoyabrazos de contenedor de caja de almacenamiento soporte de bandeja organizador accesorios para VW Volkswagen Passat B8 2016 coche de 2017 estilo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] quk)

Puedes enviar una foto como queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chispa18
09/03/2019, 14:22
Sí, pero queda tal cual ves en la primera y última foto, no lo podría hacer mejor. Tiene una profundidad de unos 4 - 5 cm y ocupa más o menos un 30-40% de la profundidad del cofre. Encaja en el hueco casi a la perfección y a la vez esa es también la única pega quizá, y es que para levantarlo, si quieres coger algo que esté debajo hay que meter las uñas por un lateral. Podría tener una especie de asidero en el centro para tirar de el, pero por los 5,75 € que me costó igual es mucho pedir.

Piticlin32
10/03/2019, 19:49
Buenas tardes, continúo con el tema baca :)
¿Sabéis si las bacas de un Audi Q5 se pueden poner en el Passat variant B8?

Es que he encontrado unas a muy buen precio, me imagino que se las regalarían al comprar el coche y las vende sin estrenar, pero no estoy seguro si valdrán a mi Passat, el sistema creo que es exactamente el mismo, pero no estoy seguro de si valen o no. Si alguien lo sabe o las ha probado, se lo agradecería:)

Muchas gracias por adelantado

thunderlex
11/03/2019, 08:18
Hola, hace unos día me llegó esta bandeja para poner debajo del apoyabrazos, la pedí sin estar muy seguro pero por el precio merecía la pena probar y no está mal. Tenía siempre el hueco lleno de cosas y lo que más uso como llaves y algún mando siempre estaban abajo escondidos.
Central del coche apoyabrazos de contenedor de caja de almacenamiento soporte de bandeja organizador accesorios para VW Volkswagen Passat B8 2016 coche de 2017 estilo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] quk)

¿Y si quieres conectar algo al usb?

chispa18
11/03/2019, 08:24
¿Y si quieres conectar algo al usb?
Si os fijáis en las fotos hay un agujero en el centro para sacar el cable. Desde mi punto de vista es útil si quieres hacer una separación de almacenaje y no necesitas acceder a lo que tienes debajo de la bandeja a diario, si necesitas coger algo que vaya debajo de la bandeja continuamente acabas tirando la bandejita por la ventanilla.

disciple
11/03/2019, 09:04
Buenos días
Quisiera haceros una consulta. Estoy pensando adquirir las cortinillas/parasoles para las ventanillas traseras y no sé si realmente merece la pena la llevar ya tintadas las lunas , si son engorrosas para el día a día, etc. ¿Alguien que las tenga podría dar su opinión?

En mi caso adquiriría las originales, pues aunque son 200 euros, pero tengo un cheque de 100 euros para gastar en Volkswagen por una compra superior a 200 y creo que merece la pena. El resto de accesorios es que son excesivamente caros (y las cortinillas no es que sean baratas tampoco). Un saludo

petrolo
11/03/2019, 10:24
Yo llevo los cristales tintados de fábrica junto a las cortinillas integradas en las puertas, normalmente con los tintados es suficiente, pero en verano cuando viajo al Sur las encuentro totalmente necesarias, el tintado de serie es bastante clarito y como atice el sol no es suficiente.

dalomar
11/03/2019, 12:01
Buenos días
Quisiera haceros una consulta. Estoy pensando adquirir las cortinillas/parasoles para las ventanillas traseras y no sé si realmente merece la pena la llevar ya tintadas las lunas , si son engorrosas para el día a día, etc. ¿Alguien que las tenga podría dar su opinión?

En mi caso adquiriría las originales, pues aunque son 200 euros, pero tengo un cheque de 100 euros para gastar en Volkswagen por una compra superior a 200 y creo que merece la pena. El resto de accesorios es que son excesivamente caros (y las cortinillas no es que sean baratas tampoco). Un saludo

Tengo lunas tintadas de fábrica y cortinillas integradas, opinó exactamente igual que Petrolo, cuando el sol atiza a mí los niños si no están subidas son ellos los que me piden que las suba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

polvora
25/03/2019, 09:18
Buenas tardes, continúo con el tema baca :)
¿Sabéis si las bacas de un Audi Q5 se pueden poner en el Passat variant B8?

Es que he encontrado unas a muy buen precio, me imagino que se las regalarían al comprar el coche y las vende sin estrenar, pero no estoy seguro si valdrán a mi Passat, el sistema creo que es exactamente el mismo, pero no estoy seguro de si valen o no. Si alguien lo sabe o las ha probado, se lo agradecería:)

Muchas gracias por adelantado
Pues la misma pregunta, sabéis si se pueden adaptar la Baca del Q5 a un passat variant B8, son muy similares salvo los teutones del interior que lleva el Q5, no se si cortandolos serviría.

bfmoreno1
25/03/2019, 09:53
Pues la misma pregunta, sabéis si se pueden adaptar la Baca del Q5 a un passat variant B8, son muy similares salvo los teutones del interior que lleva el Q5, no se si cortandolos serviría.

Hay un hilo específico, en el que ya has intervenido, ( Baca para passst b8 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])) y te hemos dado respuesta sobre esto mismo. Sinceramente no veo sentido el duplicar la pregunta.

Passat190R-Line
26/03/2019, 18:46
Buenas, he instalado lo siguiente:

CARMANGO para Volkswagen Arteon estilo de coche de la ventana del Auto ascensor interruptor Sitcker decoración trim Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] u8G)

Cómo veis pone para Arteon, los he instalado en un Passat, son metálicos y están bien acabados:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ahora para completar voy a pedir este embellecedor:
De acero inoxidable de coches posterior tronco cola caja de interruptor de ajuste de cubierta de estilo para 2016 2018 VW Volkswagen Passat B8 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] tir)

Montaje fácil, es una modificación reversible (cinta doble cara), si disponéis de un secador podéis calentar la cinta de doble cara para que quede bien fijada, yo lo hice sin calentar limpiando bien la superficie y la fijación ha sido buena.

Passat190R-Line
26/03/2019, 18:54
Dado que el navegador no es ninguna maravilla y para casos puntuales en los que no me apetece conectar el cable para utilizar google maps o waze a través de Android Auto he cogido este soporte de móvil para usar el móvil como navegador en posición horizontal:
Nuevo magnético titular del teléfono del coche soporte para coche soporte de montaje de ventilación de aire imán Universal teléfonos móviles soporte para iphone Samsung en Teléfono Móvil soportes y soportes de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] da0)
Esta sería su posición, puede cambiarse no va pegado ni nada, es modo pinza con las patas acolchadas con goma, he comprobado y no deja marca.
[Only registered and activated users can see links]
Dado que el salpicadero tiene inclinación lo he colocado al revés:
[Only registered and activated users can see links]
Así el teléfono queda más vertical y con mejor visión
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
26/03/2019, 18:56
También he comprado este protector de cristal,.....pero me lo he cargado cuando lo estaba instalando
RUIYA protector de pantalla para Volkswagen Arteon 12,3 pulgadas LCD panel de pantalla 9 H de cristal templado de película protectora de la pantalla en Protectores de pantalla de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] da0)

fifi
02/04/2019, 18:19
Yo también he pedido los embellecedores , me parecen muy bonitos y discretos a la vez , gracias passat190R-Line por la info . Cuanto te han tardado en llegar ?

Un saludo

juanrres
02/04/2019, 20:55
hola he visto este cubremaletero por si alguien le hace falta alguno y esta chulo, es para el variant

Gummi-Kofferraummatte für VW Passat Variant 3G/B8 ab 11/2014 Kofferraumwanne | eBay ([Only registered and activated users can see links] 0%2F0%3Fmpre%3D[Only registered and activated users can see links] Fulk%252Fitm%252F283386615594%26rvr_id%3D0%26rvr_t s%3Ddf95a6fd1690aad6a375e660ffd3e6c1&ul_noapp=true&pageci=96d31282-49e2-4ac2-beb9-5ae1c7393891)[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
02/04/2019, 23:50
Yo también he pedido los embellecedores , me parecen muy bonitos y discretos a la vez , gracias passat190R-Line por la info . Cuanto te han tardado en llegar ?

Un saludo
Llegaron muy rápido, en 2 semanas.

fifi
03/04/2019, 08:19
rapido ,si , gracias

maikel7505
07/04/2019, 15:34
[Only registered and activated users can see links]


RafaiphoneYo también busco uno que cubra bien, a ver si alguien ha encontrado alguno que sea bueno.

Saludos!

rompetechos
12/04/2019, 11:50
Buenos días.
Tengo un passat B8 ya con 4 años. El caso es que no se si contratar el mantenimiento con ellos (Oferta Long Drive) ya que has ta los 6 años no habría que cambiar nada importante.
¿Creéis que vale la pena seguir con ellos o me puedo apañar cambiando las piezas defectuosas cuando toque como siempre he hecho con mi anterior Opel Astra?