PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11

Kuldas
04/08/2016, 22:14
Acabo de comprar las barras originales.Buena calidad,practicidad y facilidad de montaje.Como curiosidad,vienen con una llave dinamométrica.Buen detalle.
[Only registered and activated users can see links]


Buenas noches.

Cuanto tienen de longitud las barras?? Yo tengo unas Thule para el Leon que tengo ahora y mi intención era comprar solo los anclajes que son distintos, cuestan unos 100 euros, y montarlos, pero me surge la duda de si la longitud me servirá.

Un saludo.

joslumar
04/08/2016, 22:20
Buenas noches.

Cuanto tienen de longitud las barras?? Yo tengo unas Thule para el Leon que tengo ahora y mi intención era comprar solo los anclajes que son distintos, cuestan unos 100 euros, y montarlos, pero me surge la duda de si la longitud me servirá.

Un saludo.
Las Thule que van bien son las de 118cm (wingbar). Tenia la medida inferior del anterior Passat (modelo aerobar) e iban muy justas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yaz
05/08/2016, 09:40
En las instrucciones de las barras VW pone:
Longitud de perfil útil:
-Delante: 1010mm
-Detrás: 965mm
Peso de las barras: 4,5kg

Saludos

bfmoreno1
05/08/2016, 11:20
Te pongo cómo quedan unas de La Prealpina.

En mi perfil puedes ver cómo quedan con más detalle.

Tapatalkeando

Por si ayuda:

Barras techo: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 28 ([Only registered and activated users can see links])
PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])
Detalle techo y barras: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])

yaz
05/08/2016, 13:17
Alguna de las mías.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

rompetechos
08/08/2016, 10:49
Hola,

tengo una nueva noticia para los que buscan parasoles.

Este modelo de china 2 unids 65*38 Negro de Coches Parasol Ventana Lateral Parasol Tapa Mesh Visor Protección de Pantalla Solar Protección UV FISHBERG en Ventana lateral de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) que por dos euros te da dos parasoles encaja perfectamente en la ventanilla sin tener que poner nisiquiera las ventosas.

Seguramente habrá modelos que tapen más el sol pero por este precio...... eso sí a esperar más de un mes para que llegen.

he probado incluso a bajar un poco la ventanilla y no se mueve, al subir sí ya hay que arreglarlo a mano.

La verdad no me esperaba que fuera tan buena compra.

Me queda probar a poner en la misma ventanilla los dos parasoles para que protegan mejor a la niña, a ver que tal queda.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

h87
08/08/2016, 15:16
Hola, buenas. Llevo dos meses con mi passat 2.0 TDI Sport con tapiceria alcantara cuero en beige casi blanca y me gustaria saber si alguno conoce si hay fundas de asiento originales vw o alguna que no sea original de las dimensiones de lo asientos delanteros.
Gracias

thunderlex
08/08/2016, 16:04
¿Alguien tiene idea de lo que cuestan aprox los faldones laterales del Kit RLINE?

Golfer
09/08/2016, 22:26
Que os parece esto?


A Calidad ELM 327 WIFI V1.5 OBDII/OBD2 Scanner Tool Auto Soporte Android y IOS Sistema Wifi ELM327 apoyar Protocolos OBD II
A+Quality ELM 327 WIFI V1.5 OBDII/OBD2 Auto Scanner Tool Support Android & IOS System ELM327 Wifi Support OBD II Protocols-in Code Readers & Scan Tools from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

petrolo
10/08/2016, 08:18
Ya disponible la reja separadora de carga travall para Passat B8 con techo panorámico

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

petrolo
10/08/2016, 08:23
Que os parece esto?


A Calidad ELM 327 WIFI V1.5 OBDII/OBD2 Scanner Tool Auto Soporte Android y IOS Sistema Wifi ELM327 apoyar Protocolos OBD II
A+Quality ELM 327 WIFI V1.5 OBDII/OBD2 Auto Scanner Tool Support Android & IOS System ELM327 Wifi Support OBD II Protocols-in Code Readers & Scan Tools from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tengo ese mismo, lo uso con IOS, conjuntamente con la app iCan de pago , entre ambas cosas por menos de 15€ tienes un sistema para diagnosticar y hacer 4 codificaciones, lo mejor es que lo llevas cómodamente mente en la guantera.

bfmoreno1
10/08/2016, 09:22
Ya disponible la reja separadora de carga travall para Passat B8 con techo panorámico

Posteado usando la trócola 4G


No, aún no están disponibles para la venta. Cuando en la imagen sigue saliendo el señor fotógrafo es que aún siguen haciendo pruebas.

[Only registered and activated users can see links]

El precio si me parece que será ese. Y no me parece nada mal 384,97€ por el pack completo (reja para perros, reja divisoria y alfombra) si se tiene en cuenta que la reja para perros original de VW son unos 300€.

petrolo
10/08/2016, 09:37
No exactamente, me acaban de enviar un email indicando que ya hay disponibilidad, lo mejor para el que esté interesado es que llame y reconfirme.


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
10/08/2016, 10:31
No exactamente, me acaban de enviar un email indicando que ya hay disponibilidad, lo mejor para el que esté interesado es que llame y reconfirme.

Posteado usando la trócola 4G

Cierto. Tienen todo menos la divisoria que estará disponible en 10-15 días.

Voy a ir montando la conjunta por si alguien se anima.

Link a la conjunta: Compra conjunta accesorios Travall - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

rompetechos
10/08/2016, 12:43
Tengo ese mismo, lo uso con IOS, conjuntamente con la app iCan de pago , entre ambas cosas por menos de 15€ tienes un sistema para diagnosticar y hacer 4 codificaciones, lo mejor es que lo llevas cómodamente mente en la guantera.

Vaya, parece interesante... que codificaciones se pueden hacer? todas o solo algunas?

¿en que parte del coche se pincha?

la app iCan Mobile de Roberto Zurdo Espada vale 9,99 , es esa?

gracias

petrolo
10/08/2016, 14:09
Esa es, las funcionalidades son más limitadas que un vagcom, pero puedes codificar en longcoding e incluso permite adaptaciones.

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

dagarde
10/08/2016, 15:16
La reja separadora del maletero necesita que te la instalen o lo puede hacer uno mismo de forma sencilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia Campista y sus cosas ([Only registered and activated users can see links])

Golfer
10/08/2016, 15:19
Esa es, las funcionalidades son más limitadas que un vagcom, pero puedes codificar en longcoding e incluso permite adaptaciones.

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G
Petrolo Esa app esta para android?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

bfmoreno1
10/08/2016, 16:19
La reja separadora del maletero necesita que te la instalen o lo puede hacer uno mismo de forma sencilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia Campista y sus cosas ([Only registered and activated users can see links])

La puede montar/desmontar uno mismo.
En la web hay un vídeo en el que se ve el montaje.


Tapatalkeando

petrolo
11/08/2016, 09:50
Petrolo Esa app esta para android?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ni idea


Posteado usando la trócola 4G

Torito1966
14/08/2016, 15:34
Saludos ,
yo me e topado con esta pagina por el foro y aunque tiene muchos accesorios que me compraría no se si es muy de fiar ¿alguno compro por aquí?
me a gustado mucho las salidas de los escapes que vienen con el r-line y en los que no tenemos viene el hueco perfecto para colocar el adhesivo

saludos y gracias



Volkswagen :: PASSAT :: PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links])

matioti
14/08/2016, 16:12
Peticion rara: alguien usa alguna camara -falsa para disuadir o auténtica- para evitar que el imbécil de tu vecino te raye el coche?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
14/08/2016, 16:16
Peticion rara: alguien usa alguna camara -falsa para disuadir o auténtica- para evitar que el imbécil de tu vecino te raye el coche?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por ahora no,y espero no tener k utilizarla nunca, algún problema con el vecino o que? Si necesitas cámaras falsas, en amazon tienes desde 4€ [emoji52]

matioti
14/08/2016, 16:19
Si tio. Es el tipico kinki que viene fumado y me mea el coche, me lo raya y alguna guarrada mas. Lleva casi un año tranquilo pero cuando vea el coche nuevo su neurona le va a decir "jodele, jodele". Lo temo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
14/08/2016, 16:21
Si tio. Es el tipico kinki que viene fumado y me mea el coche, me lo raya y alguna guarrada mas. Lleva casi un año tranquilo pero cuando vea el coche nuevo su neurona le va a decir "jodele, jodele". Lo temo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entonces yo no pondría falsa sino de verdad para joderlo pero bien.

matioti
14/08/2016, 16:24
Si alguien conoce un modelo en concreto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
14/08/2016, 16:26
Si alguien conoce un modelo en concreto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Matioti,yo abriria un hilo exponiendo tu problema, aquí, en ÁreaVag, hay mucha gente que sabe d mucho y seguro que te puede ayudar.yo desde luego, sintiéndolo mucho, no puedo porque no tengo ni idea

petrolo
14/08/2016, 16:30
Yo pondría una mini cámara de las que se instalan junto al espejo retrovisor, van con una sd y tienen bastante autonomía, son las típicas cámaras que llevan los coches rusos, busca en forocoches hay un hilo abierto sobre una cámara de aliexpress BBB


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
14/08/2016, 18:06
Yo pondría una mini cámara de las que se instalan junto al espejo retrovisor, van con una sd y tienen bastante autonomía, son las típicas cámaras que llevan los coches rusos, busca en forocoches hay un hilo abierto sobre una cámara de aliexpress BBB


Posteado usando la trócola 4G

Aquí lo tienes matioti
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando

matioti
14/08/2016, 18:13
Tenia mirada esa y esta otra, que parece mas grande.
[Only registered and activated users can see links]

Con la tuya quedan marcas en la tapiceria del peso de la silla?




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
14/08/2016, 19:35
Tenia mirada esa y esta otra, que parece mas grande.

Con la tuya quedan marcas en la tapiceria del peso de la silla?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo la verdad es que no he notado ninguna marca pero... el uso de la silla en el passat es ocasional puesto que no es el coche que se usa a diario.
En el passat llevo cuero y no he visto marcas. También es cierto que la silla lleva una base y eso hace que el peso vaya más distribuido.
En el Peugeot que es donde va la diono es tela y no he tenido problemas.


Tapatalkeando

Torito1966
14/08/2016, 19:58
Es buena idea lo de la cámara matioti pero ten cuidado si la pones dentro del coche no valla a ser que te rompan el coche para cogértela y ya la terminamos de liar , lo se por que a un amigo mio le paso algo por el estilo , al final opto por poner una cámara desde la ventana de su casa y lo termino pillando . Buena suerte.

jdpaniagua
15/08/2016, 17:36
Aquí lo tienes matioti
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando

Acabo de pedir ésta, que tiene un aspecto parecido.
[Only registered and activated users can see links]

Black Universal Car Seat Protector Mat Auto Car Seat Cover Children Baby Seat Saver Easy Clean Protector Safety Anti Slip E#A | Aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que las similitudes acaban ahí, en el aspecto, pero ya os contaré qué tal...


Un saludo!

mariogolfo
16/08/2016, 19:02
[Only registered and activated users can see links]
Primera experiencia con el cofre de techo. Compramos un Ultraplast MD20, casi 2 metros de largo, y 650l de capacidad.

Hemos hecho trayecto Madrid- Santander, y lo único que se percibe es un ligero ruido aerodinamico, muy muy leve. El consumo ha subido menos de 1l respecto a no llevar el cofre, a 120km/h de media, 5.8 l/100, sin el hubiera hecho 5.0 o 5.2, que es lo que me viene haciendo.

Por cierto, es increible lo que entra en estos trastos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Golfer
17/08/2016, 13:57
Hola he visto esto por internet
Que os parece?
Creo que es la iluminación ambienté Plus del salpicadero


Mira esto en eBay VW Passat B8 3G Decoración Recortar Salpicadero iluminado Ambiente Aluminio | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

esabea
17/08/2016, 17:40
Hola he visto esto por internet
Que os parece?
Creo que es la iluminación ambienté Plus del salpicadero


Mira esto en eBay VW Passat B8 3G Decoración Recortar Salpicadero iluminado Ambiente Aluminio | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
lo malo es instalarlo a posteriori.... debe ser bastante trabajoso

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Golfer
17/08/2016, 20:31
lo malo es instalarlo a posteriori.... debe ser bastante trabajoso

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hombre pues no se, yo le he instalado las luces en los reposapies traseros y no me ha parecido muy dificil, yo creo que es tirar cable y ya está.

Lo malo es que el embellecedor es negro y no plata como el del coche, sino lo compraba sin pensarlo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

esabea
17/08/2016, 20:55
Hombre pues no se, yo le he instalado las luces en los reposapies traseros y no me ha parecido muy dificil, yo creo que es tirar cable y ya está.

Lo malo es que el embellecedor es negro y no plata como el del coche, sino lo compraba sin pensarlo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
entonces me estoy equivocando quizás....yo pensaba que era el pequeño led que va incrustado tanto en el salpicadero como en el panel de las puertas, ¿es esta al que os referis?¿de verdad que es relativamente facil instalarlo?

olmeras
17/08/2016, 21:05
El del enlace es plata

Torito1966
17/08/2016, 21:33
Tambien hay un pak para todas las puertas y salpicadero para que coincidan los colores , lo que se ilumina creo que es una pequeña franja que hay en la parte inferior del embellecedor que los que no tenemos ese pak de iluminación Plus creo que viene una lámina cromada y por lo que se aprecia parece que no hay que tirar cables por dentro si no que ya vienen preinstalado y sólo sustituir y enChufar saludos

Golfer
17/08/2016, 22:01
entonces me estoy equivocando quizás....yo pensaba que era el pequeño led que va incrustado tanto en el salpicadero como en el panel de las puertas, ¿es esta al que os referis?¿de verdad que es relativamente facil instalarlo?
Si es ese, pero hay dos paquetes ambiente, el normal (que es el que tengo yo)que trae la iluminación en los embellecedores de los paneles de las puertas y el ambiente Plus que lo trae también en el embellecedor del salpicadero.
Yo creo que es quitar un embellecedor y poner el otro y hacer un par de conexiones.


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Golfer
17/08/2016, 22:02
El del enlace es plata
Donde pone que es plata? xk yo lo veo negro negro.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

olmeras
17/08/2016, 22:03
Donde pone que es plata? xk yo lo veo negro negro.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Yo al entrar en el enlace pone color aluminio y la foto es como la que trae de serie el sport, y luego en la parte de abajo que salen otras combinaciones pone gris aluminio

Golfer
17/08/2016, 22:18
Yo al entrar en el enlace pone color aluminio y la foto es como la que trae de serie el sport, y luego en la parte de abajo que salen otras combinaciones pone gris aluminio
Macho, pues yo no lo veo, esto es lo que yo veo y leo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

olmeras
17/08/2016, 22:20
En este pone aluminio
[Only registered and activated users can see links]

Y en el de abajo gris metálico

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfer
17/08/2016, 22:36
En este pone aluminio
[Only registered and activated users can see links]

Y en el de abajo gris metálico

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Si pone aluminio, pero después en la descripción pone azul harvard.
Otros que has puesto mas abajo si se ven que son plateados y no oscuros.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

rompetechos
18/08/2016, 12:13
Hola, mi mujer se quedo con las ganas de la iluminación ambiente,, bueno yo también la verdad aunque no tanto.... Si alguien se lo monta porfa que ponga alguna foto de como, que yo soy muy torpe con estas cosas.

Golfer
18/08/2016, 15:00
Pues lo primero lo tienes fácil, pues ya hemos puesto algunos enlaces de donde lo venden a un precio no muy desorbitado.
Lo segundo con respecto a la instalación de la iluminación ambienté aún en los passat no se ha hecho por nadie, pero si te metes en el foro de vw Golf, creo recordar que alguien puso un tutorial de como lo hacía, y en un Golf es exactamente igual que en un passat, sería desmontar el embellecedor que trae tu coche para montarle el que lleva led y realizar la conexión para la toma de energía en algún lugar de las puertas, sin poderte concretar

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Golfer
18/08/2016, 15:04
Otro enlace más
Esta vez del transformador de corriente
5Q0907155C Steckdose Converter 230v VW Passat B8 (3G2) | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

olmeras
18/08/2016, 15:06
Otro enlace más
Esta vez del transformador de corriente
5Q0907155C Steckdose Converter 230v VW Passat B8 (3G2) | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Interesante

Hay manera de conseguir los esquemas del montaje???

Golfer
18/08/2016, 15:19
Otro más

Original VW Passat B8 Schalter 3G0927137AC a30850 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

erik25
18/08/2016, 15:53
Otro más

Original VW Passat B8 Schalter 3G0927137AC a30850 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ami me interesaria poner los modos de conduccion, pero aparte del boton supongo que hara falta cableado y programacion verdad?

petrolo
18/08/2016, 15:59
Ami me interesaria poner los modos de conduccion, pero aparte del boton supongo que hara falta cableado y programacion verdad?

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

petrolo
18/08/2016, 16:01
Pues lo primero lo tienes fácil, pues ya hemos puesto algunos enlaces de donde lo venden a un precio no muy desorbitado.
Lo segundo con respecto a la instalación de la iluminación ambienté aún en los passat no se ha hecho por nadie, pero si te metes en el foro de vw Golf, creo recordar que alguien puso un tutorial de como lo hacía, y en un Golf es exactamente igual que en un passat, sería desmontar el embellecedor que trae tu coche para montarle el que lleva led y realizar la conexión para la toma de energía en algún lugar de las puertas, sin poderte concretar

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

En el foro alemán Motortalk.de hay un hilo abierto de la reequipación de la luz ambiente en el Passat B8


Posteado usando la trócola 4G

erik25
18/08/2016, 16:02
[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G
Y tema de cableado tu sabrias hacerlo? Se que no vivimos muy lejos [emoji5]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
18/08/2016, 18:22
Pues la verdad que no lo hice antes, es cuestión de mirar las fichas del elsawin y ponerse, tengo pendiente hacerlo en el mío, cuando lo tenga te digo


Posteado usando la trócola 4G

incandescente
18/08/2016, 23:47
Acabo de pedir ésta, que tiene un aspecto parecido.
[Only registered and activated users can see links]

Black Universal Car Seat Protector Mat Auto Car Seat Cover Children Baby Seat Saver Easy Clean Protector Safety Anti Slip E#A | Aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que las similitudes acaban ahí, en el aspecto, pero ya os contaré qué tal...


Un saludo!

Me llegó a mi justo antes de las vacaciones y esta genial. 100% recomendable.
Es igual que el de la foto de amazon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
19/08/2016, 13:48
Curioso, los articulos indican que son usados, por lo que pueden tener algun defectillo...

FernandoPH
27/08/2016, 09:49
Alguien ha comprado o probado esto?
Por lo q vale creo q me Arriesgaré
Tienda Online HUD Head Up Display hud hud hud car Car Styling coche Advertencia de Exceso De Velocidad Sistema de Buena calidad OBD2 Interfaz | Aliexpress móvil ([Only registered and activated users can see links])

esabea
27/08/2016, 10:07
Alguien ha comprado o probado esto?
Por lo q vale creo q me Arriesgaré
Tienda Online HUD Head Up Display hud hud hud car Car Styling coche Advertencia de Exceso De Velocidad Sistema de Buena calidad OBD2 Interfaz | Aliexpress móvil ([Only registered and activated users can see links])
la gracia del HUB es que sea transparente y este, por las imágenes, no parece serlo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ben_1.8i
27/08/2016, 10:16
la gracia del HUB es que sea transparente y este, por las imágenes, no parece serlo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
En realidad son led que se proyectan en el parabrisas.

Me suena que hay también alguna app para utilizar el móvil a modo de HUD.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

petrolo
27/08/2016, 16:09
Si es ese, pero hay dos paquetes ambiente, el normal (que es el que tengo yo)que trae la iluminación en los embellecedores de los paneles de las puertas y el ambiente Plus que lo trae también en el embellecedor del salpicadero.
Yo creo que es quitar un embellecedor y poner el otro y hacer un par de conexiones.


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Creo que el ambiente plus permitía cambiar de color mientras que el normal es a color fijo (blanco)


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
27/08/2016, 18:52
Creo que el ambiente plus permitía cambiar de color mientras que el normal es a color fijo (blanco)


Posteado usando la trócola 4G

Así es.
Creo que, además, el plus llevaba unos plafones cromados que el "normal" no.
Aquí se puede ver en detalle las diferencias: [Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando

bfmoreno1
31/08/2016, 11:39
Pongo de nuevo el enlace por si le interesa a alguien. El plazo para apuntarse finaliza el día 9 de septiembre.

Compra conjunta accesorios Travall - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

slorkang
01/09/2016, 13:16
No se si ya lo habéis puesto, pero lo acabo de encontrar en Amazon.

Car Interior Steering Wheel Cover Decoration Sticker fit Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 POLO 2014 2015 Passat B72015 B8 Jetta MK5 MK6 2015 ABS Matt Chrome Car Interior Steering Wheel Cover Decoration Sticker fit Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 POLO 2014 2015 Passat B72015 B8 Jetta MK5 MK6 2015 ABS Matt Chrome: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

thunderlex
02/09/2016, 00:30
No se si ya lo habéis puesto, pero lo acabo de encontrar en Amazon.

Car Interior Steering Wheel Cover Decoration Sticker fit Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 POLO 2014 2015 Passat B72015 B8 Jetta MK5 MK6 2015 ABS Matt Chrome Car Interior Steering Wheel Cover Decoration Sticker fit Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 POLO 2014 2015 Passat B72015 B8 Jetta MK5 MK6 2015 ABS Matt Chrome: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Más barato aquí Slorkang

Car Interior Steering Wheel Cover Decoration Sticker-fit Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7 POLO 2014 2015 Passat B72015 B8 Jetta MK5 MK6 2015: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

thunderlex
02/09/2016, 00:42
¿Como creeis que quedaría?

¿Sabeis de algún otro sitio donde lo vendan?

Volkswagen Yeni Passat B8 Spoiler A+Kalite 2015 Ãœzeri ([Only registered and activated users can see links])

matioti
02/09/2016, 09:37
¿Como creeis que quedaría?

¿Sabeis de algún otro sitio donde lo vendan?

Volkswagen Yeni Passat B8 Spoiler A+Kalite 2015 Ãœzeri ([Only registered and activated users can see links])
A mi me parece un pegote pero es que nunca he sido de alerones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
02/09/2016, 17:16
Yo encontré en su día este... "Chapita" RLine para el volante ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fstore%252Fproduct%252FFor-Volkswagen-VW-GOLF-7-GTi-MK7-POLO-2014-2015-Passat-B7-B8-Jetta-MK5-MK6%252F1925164_32709514149.html%253Fspm%253D2114. 30011108.3.127.rkfOHA%2526ws_ab_test%253Dsearchweb 201556_10%252Csearchweb201602_3_10057_10056_10037_ 10055_10054_10044_10043_301_10059_10058_10032_1001 7_10041_10060_10042_10061_10052_414_10062_10053_41 3_10050_10051%252Csearchweb201603_2%2526btsid%253D f7bcf553-1e63-4a09-8c5d-c9c9af9f4632]])

Luisinho
03/09/2016, 12:36
Pues a mi me gusta,se parece mucho al que le puse a mi saab 93,le dio un aspecto más juvenil al coche, sin llegar a ser un poligonero.

nanojunior
04/09/2016, 17:06
Buenas.

Una consulta...las barras que trae el coche se pueden quitar de alguna manera para pintarlas?tengo el passat variant advance b8 en negro y me gustaría pintarlas en cromado pero no veo manera de quitarlas..gracias

petrolo
06/09/2016, 11:20
Si alguien quiere comprar los films protectores del Discover Pro 6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Con este código tiene un 10% de descuento SF2481150297

Edito; creo que es comprando directamente en la web del vendedor [Only registered and activated users can see links]

passota
06/09/2016, 11:37
Si alguien quiere comprar los films protectores del Discover Pro 6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Con este código tiene un 10% de descuento SF2481150297

Edito; creo que es comprando directamente en la web del vendedor Screen Protectors/Privacy Filters protectionfilms24.com | protectionfilms24.com ([Only registered and activated users can see links])

Muy buenas. Confirmo que para Amazon no vale. Acabo de hacer el pedido y lo he probado...si colaba pues mira qué bien [emoji23]

Por cierto, no colguéis más cosas que las compro todas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sepe
13/09/2016, 12:02
Buenos días , alguien sabe si se puede montar, modificar , configurar los intermitentes progresivos en un passat Sport, para que quede el funcionamiento igual que los nuevos modelos de Audi.


gracias de antemano por vuestras respuestas

Indigo
13/09/2016, 12:26
Buenos días , alguien sabe si se puede montar, modificar , configurar los intermitentes progresivos en un passat Sport, para que quede el funcionamiento igual que los nuevos modelos de Audi.


gracias de antemano por vuestras respuestas
No estoy seguro al 100% pero este tema lo hablamos hace tiempo y sino recuerdo mal, algún compañero más especialista en estos temas dijo como que no se podía...por temas de centralitas o alguna chuminada de esas...

dalomar
13/09/2016, 13:45
Buenos días , alguien sabe si se puede montar, modificar , configurar los intermitentes progresivos en un passat Sport, para que quede el funcionamiento igual que los nuevos modelos de Audi.


gracias de antemano por vuestras respuestas

Tendrías que comprar estos módulos,
Modul for Semi Dynamic Turning Signal - Audi A4 8K FACELIFT- ([Only registered and activated users can see links])

incandescente
13/09/2016, 21:44
Añado un nuevo accesorio que me parece que no se ha comentado por aquí todavía. Útil especialmente para los que usen AndroidAuto o Carplay.

[Only registered and activated users can see links]

Se hace un poco pequeño dependiendo del movil, pero sin ello a mi el hueco del reposabrazos me parece demasiado profundo.

De aliexpress ¿dónde si no?
Tienda Online Car apoyabrazos central de almacenamiento cuadro titular de contenedores organizador bandeja de accesorios para VW Volkswagen Passat B8 2016, car styling | Aliexpress móvil ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sepe
14/09/2016, 10:21
Tendrías que comprar estos módulos,
Modul for Semi Dynamic Turning Signal - Audi A4 8K FACELIFT- ([Only registered and activated users can see links])


La la verdad que la chuminada sale por una pasta, !!!

Indigo
14/09/2016, 10:27
La la verdad que la chuminada sale por una pasta, !!!
Encima para que lo vean los demás y tu no

matioti
14/09/2016, 12:33
He visto este cristal para la pantalla del Discover Pro que se supone que es de un material mejor que el que está comprando la mayoría de gente. O serán primos-hermanos?

BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

slorkang
14/09/2016, 13:25
Encima para que lo vean los demás y tu no
Ostras vaya pastón...
Y yo creía que vagcom lo iba solucionar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

slorkang
14/09/2016, 13:26
He visto este cristal para la pantalla del Discover Pro que se supone que es de un material mejor que el que está comprando la mayoría de gente. O serán primos-hermanos?

BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Por la última imagen que sale de Amazon, me da a mi que es lo mismo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

dalomar
14/09/2016, 13:28
He visto este cristal para la pantalla del Discover Pro que se supone que es de un material mejor que el que está comprando la mayoría de gente. O serán primos-hermanos?

BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Te doy mi opinión, los que hemos comprado la mayoría, me incluyo, cumple la función necesaria, protege de rayones y da más brillo a la pantalla, no veo necesario que tenga que ser más grueso ni extra duro, no tiene porque llevarse ningún golpe como es el caso de los móviles, que están expuestos a caídas.

OSTIO
14/09/2016, 13:51
A mi me han llegado hoy los protectores de pantalla y eso que hasta la semana del pilar no me fabrican el coche.
Por lo menos ya tengo algo.
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

matioti
14/09/2016, 14:21
Cuesta ponerlo? Me refiero a las típicas burbujas que quedan en los moviles?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
14/09/2016, 14:26
Cuesta ponerlo? Me refiero a las típicas burbujas que quedan en los moviles?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo me he cargado 3,di k soy un zarpas,así que los otros 3 de los dejo a la mujer...jajaja
Los demás compañeros también han dicho k alguno de han cargado si...

bfmoreno1
14/09/2016, 14:28
A mi me han llegado hoy los protectores de pantalla y eso que hasta la semana del pilar no me fabrican el coche.
Por lo menos ya tengo algo.
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desde luego cómo sois los de Bilbao ¡jajajaja!

Indigo
14/09/2016, 14:34
Desde luego cómo sois los de Bilbao ¡jajajaja!
Tu no tuviste algún accesorio antes que el coche?? Xk yo si...[emoji23] [emoji23]

Mariscal Panzer
14/09/2016, 15:55
Tu no tuviste algún accesorio antes que el coche?? Xk yo si...[emoji23] [emoji23]

La suegra... :mrgreen2:

OSTIO
14/09/2016, 15:58
La suegra... :mrgreen2:
Jajajaja. Ese accesorio viene de serie en todos los acabados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

matioti
14/09/2016, 16:08
En el Sport creo que viene callada y no opina

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

passota
14/09/2016, 16:31
En el Sport creo que viene callada y no opina

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En todos los acabados ese asistente de conducción es opcional y no compatible con paquete exterior/interior RLine. Para mí por precio creo que es prescindible, sobre todo si haces desplazamientos largos con alta ocupación. Ojo, que también interfiere de forma negativa en emisoras de radio, reproductor media y control de velocidad. Lo dicho, prescindible [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FernandoPH
16/09/2016, 20:39
Puesto en mi vw media a la primera y comprado aquí
A mi.me gusta mucho como queda
6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Media (2. Generation) Sistema de navegación (2015)*Protector Transparente:Amazon:Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

miguelb
16/09/2016, 21:52
Puesto en mi vw media a la primera y comprado aquí
A mi.me gusta mucho como queda
6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Media (2. Generation) Sistema de navegación (2015)*Protector Transparente:Amazon:Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Lo estaba considerando. ¿Qué tal? Lo sientes pegajoso, como alguno a comentado? Visualmente gana mucho, eso sí.

FernandoPH
16/09/2016, 21:53
El tacto es diferente pero a mi no me molesta... Por lo q vale pruebalo

oskarolazarri
16/09/2016, 23:53
Escribo este mensaje haber si alguien me puede ayudar, en pocos dias me entregaran el coche un passat TSI 1.8 180 CV, por lo que veo en la configuración no trae las colas de escapes de aluminio, los embellecedores, alguien conoce las referencias para ponerles unos originales de vw o audi??????

rompetechos
17/09/2016, 09:42
Hola, protectores de la pantalla del cokpit teneis enlace?
Cuando le da la luz ya se ve un poco regular

Gracias

inwe
17/09/2016, 13:02
Escribo este mensaje haber si alguien me puede ayudar, en pocos dias me entregaran el coche un passat TSI 1.8 180 CV, por lo que veo en la configuración no trae las colas de escapes de aluminio, los embellecedores, alguien conoce las referencias para ponerles unos originales de vw o audi??????

Tengo el mismo modelo y me compré estas y la verdad es que van muy bien...

2pcs Silenciador de Tubo de Escape Tubo de cola de punta para VW Golf MK6 MK7 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/09/2016, 14:47
Escribo este mensaje haber si alguien me puede ayudar, en pocos dias me entregaran el coche un passat TSI 1.8 180 CV, por lo que veo en la configuración no trae las colas de escapes de aluminio, los embellecedores, alguien conoce las referencias para ponerles unos originales de vw o audi??????

Las que te pone inwe son las que hemos puesto Erik25 y yo. En nuestros perfiles tienes fotos de cómo quedan. Totalmente recomendables.

Otra cosa que te puede gustar:
[Only registered and activated users can see links]

Tapatalkeando

bfmoreno1
17/09/2016, 14:48
Hola, protectores de la pantalla del cokpit teneis enlace?
Cuando le da la luz ya se ve un poco regular

Gracias

Mira en unas páginas atrás y lo tienes.


Tapatalkeando

dagarde
19/09/2016, 16:17
A mí del cokpit me interesa la primera versión va con un plástico se re la pantalla que se raya con mirarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia Campista y sus cosas... ([Only registered and activated users can see links])

OSTIO
19/09/2016, 22:16
Hoy me ha dado por poner en Wallapop passat variant B8 y me ha salido un chico que vende cubre maleteros por 35 en Madrid, 12 € mas si los envía dentro de la península.
De hecho hay dos que los venden al mismo precio.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

esabea
19/09/2016, 22:30
Hoy me ha dado por poner en Wallapop passat variant B8 y me ha salido un chico que vende cubre maleteros por 35 en Madrid, 12 € mas si los envía dentro de la península.
De hecho hay dos que los venden al mismo precio.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Casi con total seguridad....es el que tengo yo (en mi caso, en formato berlina)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

OSTIO
19/09/2016, 22:36
Casi con total seguridad....es el que tengo yo (en mi caso, en formato berlina)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
También de Wallapop? Que tal la calidad?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

esabea
19/09/2016, 22:38
También de Wallapop? Que tal la calidad?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para mi más que suficiente. ...si eres de Madrid el "chico" es de Parla y no tuvo inconveniente de enseñarmelo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

OSTIO
19/09/2016, 22:44
Pues parece que si es el mismo. Acabo de mirar la ubicación y es de Parla. La pena es soy de Bilbao y tendría que pagar los portes. Aún así por 47 € no está mal, casi la mitad que en vw.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
19/09/2016, 23:04
Para mi más que suficiente. ...si eres de Madrid el "chico" es de Parla y no tuvo inconveniente de enseñarmelo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Y ajusta bien en el berlina??

Guille666999
20/09/2016, 00:33
Yo sigo liado con las cortinillas traseras laterales, he ido hoy a pedir nuevamente presupuesto cerrado y tengo que decir que el precio es desorbitado, una autentica locura. Cortinillas traseras laterales originales para nuestro passat berlina cuestan 1500 euros mas la mano de obra. Toma ya, al final he comprado las mismas que tiene INCANDESCENTE, espero que salgan buenas.

Indigo
20/09/2016, 00:54
Yo sigo liado con las cortinillas traseras laterales, he ido hoy a pedir nuevamente presupuesto cerrado y tengo que decir que el precio es desorbitado, una autentica locura. Cortinillas traseras laterales originales para nuestro passat berlina cuestan 1500 euros mas la mano de obra. Toma ya, al final he comprado las mismas que tiene INCANDESCENTE, espero que salgan buenas.
1500 las que van dentro de los paneles??

esabea
20/09/2016, 05:21
Y ajusta bien en el berlina??
esta tarde si quereis hago unas fotos

Pues parece que si es el mismo. Acabo de mirar la ubicación y es de Parla. La pena es soy de Bilbao y tendría que pagar los portes. Aún así por 47 € no está mal, casi la mitad que en vw.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Indigo
20/09/2016, 05:40
esta tarde si quereis hago unas fotos



Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Te lo agradecería! Aúnk si me dices que queda bien,confió en tu palabra ;)

esabea
20/09/2016, 05:58
Te lo agradecería! Aúnk si me dices que queda bien,confió en tu palabra ;)
esta tarde os envio unas fotos y juzgais por vosotros mismos.... me imagino que el VW ajustará mejor... pero ya os digo, a mi con este me sobra y vale bastante menos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Guille666999
20/09/2016, 07:13
1500 las que van dentro de los paneles??

Exacto, cada panel en el sport vale 474 euros

erik25
20/09/2016, 09:35
.duplicado

erik25
20/09/2016, 09:36
Pues parece que si es el mismo. Acabo de mirar la ubicación y es de Parla. La pena es soy de Bilbao y tendría que pagar los portes. Aún así por 47 € no está mal, casi la mitad que en vw.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En vw son 60 euros. Si has comprado el coche en leiowagen, con el 15% se te qieda en 50.

Un saludo

OSTIO
20/09/2016, 10:47
Gracias erik25. Esta semana tengo una prueba de conducción y lo miraré.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

erik25
20/09/2016, 11:09
Gracias erik25. Esta semana tengo una prueba de conducción y lo miraré.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya has comprado el coche? O ya lo tie es pedido?

OSTIO
20/09/2016, 11:18
Ya has comprado el coche? O ya lo tie es pedido?
Lo tengo pedido. Semana 41 me lo fabrican. La del pilar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rompetechos
20/09/2016, 13:08
Yo sigo liado con las cortinillas traseras laterales, he ido hoy a pedir nuevamente presupuesto cerrado y tengo que decir que el precio es desorbitado, una autentica locura. Cortinillas traseras laterales originales para nuestro passat berlina cuestan 1500 euros mas la mano de obra. Toma ya, al final he comprado las mismas que tiene INCANDESCENTE, espero que salgan buenas.

Yo me compre unas de aliexpress por dos euros y van muy bien, puse fotos en este hilo

matioti
22/09/2016, 10:41
Al final compré el protector de pantalla para el discover Pro que se supone que era de un tipo de cristal y algo de más calidad, pero solo viene uno y vale el doble y como era de esperar la he cagado al ponerlo. Le he dejado dos pedazos de burbujas que me horroriza al verlo y no tengo uñas para quitarlo. Alguna forma recomendada para quitarlo sin dañar la pantalla?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Torete
22/09/2016, 13:54
Al final compré el protector de pantalla para el discover Pro que se supone que era de un tipo de cristal y algo de más calidad, pero solo viene uno y vale el doble y como era de esperar la he cagado al ponerlo. Le he dejado dos pedazos de burbujas que me horroriza al verlo y no tengo uñas para quitarlo. Alguna forma recomendada para quitarlo sin dañar la pantalla?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pueba con una tarjeta de crédito envuelta en un paño de microfibras para no rayarlo.

bfmoreno1
22/09/2016, 14:26
Pueba con una tarjeta de crédito envuelta en un paño de microfibras para no rayarlo.

O con una púa de guitarra envuelta en el típico paño de limpiar las gafas.
También con celo en las esquinas y tirar.

Tapatalkeando

matioti
22/09/2016, 14:35
Si. La púa puede ser buena idea. A lo mejor puedo reusarlo por eso de que es cristal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mariscal Panzer
22/09/2016, 16:14
También me llego hoy los protectores del Discover Pro. Deprisa y corriendo fui capaz de ponerlo en condiciones al tercer intento (me quedan otros 3), aunque con una burbuja que no soy capaz de quitar. La verdad es que queda bien y me gusta el tacto del protector.

Viendo la factura que viene con los protectores e investigando en la web de procedencia del envío (Alemania), pude ver que tenemos distintos protectores del Discover.

Dejo el enlace: Displayschutzfolien für Volkswagen Golf 7 Discover Pro | schutzfolien24.de ([Only registered and activated users can see links])

Igual me pruebo en pedir protectores de mejor calidad que el recibido hoy.


Saludos.

matioti
22/09/2016, 16:18
Yo he pedido el de 8.99 y solo viene uno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mariscal Panzer
22/09/2016, 16:22
Yo he pedido el de 8.99 y solo viene uno.

En mi caso me llegaron los que pusieron los compañeros hace unos días de Amazon: [Only registered and activated users can see links]

Si llego a saber antes los de la web alemana igual me los pido de mayor calidad. Es cuestión de probar cuando me canse de los recibidos hoy.

Saludos.

bfmoreno1
22/09/2016, 17:00
Yo he pedido el de 8.99 y solo viene uno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


En mi caso me llegaron los que pusieron los compañeros hace unos días de Amazon: 6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Sistema de navegación Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Si llego a saber antes los de la web alemana igual me los pido de mayor calidad. Es cuestión de probar cuando me canse de los recibidos hoy.

Saludos.

Si sólo viene uno tienes que ser muy bueno para colocarlo bien a la primera. Yo creo que no podría [emoji23]


Tapatalkeando

matioti
23/09/2016, 15:06
He quitado el protector de cristal -el de 8 euros- porque apenas me hacía contacto la pantalla. El movimiento de desplazar emisoras de radio, por ejemplo, no lo pillaba. Ni avanzar una cancion. Y las he pasado putas para quitarlo. Al final con una pua de guitarra muy muy finita para que se metiera por debajo. Mala experiencia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

elgirigitxi
30/09/2016, 09:47
Hola. Me estreno en este foro con una pregunta. Quiero comprar una baca para mi passat variant y estaba por coger la thule wingbar edge. Mi duda es: tanto en esta como en modelos similares, entra un porta skis grande o 3 bicis? Con este tipo de enganche que no sobrepasa el apoyo, la barra es más estrecha, pero no encuentro las medidas para hacerme a la idea

bfmoreno1
30/09/2016, 11:28
Hola. Me estreno en este foro con una pregunta. Quiero comprar una baca para mi passat variant y estaba por coger la thule wingbar edge. Mi duda es: tanto en esta como en modelos similares, entra un porta skis grande o 3 bicis? Con este tipo de enganche que no sobrepasa el apoyo, la barra es más estrecha, pero no encuentro las medidas para hacerme a la idea

Esperemos que después de la pregunta venga una presentación como se merece este foro... [emoji6]
Respecto a tu pregunta no te puedo decir. Yo creo que lo mejor sería ponerse en contacto con la marca o en dónde lo fueras a comprar para evitar sorpresas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
30/09/2016, 11:47
petrolo - AreaVag(1315306) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Última pijada aliexpress



Posteado usando la trócola 4G

elgirigitxi
30/09/2016, 11:58
Gracias por la información. Tomo nota de lo de la presentación, aunque dada mi destreza con la tecnología, no prometo nada. Jjjj

bfmoreno1
30/09/2016, 14:01
Gracias por la información. Tomo nota de lo de la presentación, aunque dada mi destreza con la tecnología, no prometo nada. Jjjj

Venga... es fácil y se agradece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
30/09/2016, 14:54
petrolo - AreaVag(1315306) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Última pijada aliexpress



Posteado usando la trócola 4G
está chulo.....¿tienes el enlace a mano?

elgirigitxi
30/09/2016, 14:56
Venga... es fácil y se agradece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si. Lo hago. En cuanto le saque unas fotos me pongo con ello

petrolo
30/09/2016, 16:19
Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 41 ([Only registered and activated users can see links])


Añado un nuevo accesorio que me parece que no se ha comentado por aquí todavía. Útil especialmente para los que usen AndroidAuto o Carplay.

[Only registered and activated users can see links]

Se hace un poco pequeño dependiendo del movil, pero sin ello a mi el hueco del reposabrazos me parece demasiado profundo.

De aliexpress ¿dónde si no?
Tienda Online Car apoyabrazos central de almacenamiento cuadro titular de contenedores organizador bandeja de accesorios para VW Volkswagen Passat B8 2016, car styling | Aliexpress móvil ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


está chulo.....¿tienes el enlace a mano?


[Only registered and activated users can see links]

antxonc
02/10/2016, 10:07
buenas noches!! alguien podria ayudarme con un portabicis de bola para 3/4 bicis para el passat berlina?a poder ser mas economico que el original que vale 700 euskos!!!:shocking:

Hola Indigo, yo tengo el de STRADA DL4 y es una pasada.

Otxen
02/10/2016, 10:32
Yo también tengo el mismo, el Strada DL4. Muy bueno y cómodo.
Lo pillé en una de las promociones de Norauto sin IVA. Por cierto creo que hasta hoy o mañana están de aniversario con el tema del iva también, y son casi 100 euros menos creo recordar.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
02/10/2016, 11:05
Yo tengo el Thule Easyfold y es una auténtica pasada, con su bolsa de transporte y todo, lo malo, que solo es de 2 bicis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Indigo
04/10/2016, 05:23
Ayer en el foro del Tiguan vi que compraban en esta página web OEM y vi que también hay cosas para el passat, por si ha alguien le interesa.Es una página alemana
ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

Germanmartin82
05/10/2016, 19:38
No os gasteis ese dineral teniendolos por 20 €en ali exprex yo se los e puesto y quedan al dedillo

Indigo
05/10/2016, 19:59
No os gasteis ese dineral teniendolos por 20 €en ali exprex yo se los e puesto y quedan al dedillo
A que te refieres?

bfmoreno1
06/10/2016, 17:18
A que te refieres?

Es lo que tiene responder sin molestarse en citar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
06/10/2016, 17:49
A que te refieres?

Supongo que se refiere a los pedales y al reposapiés, yo también monté los de aliexpress y perfectos.

Indigo
06/10/2016, 17:53
Supongo que se refiere a los pedales y al reposapiés, yo también monté los de aliexpress y perfectos.
Pregunta indiscreta: [emoji12] Y como supones eso? Ya que en las 3 últimas páginas se hablan de los cristales del DP, los portabicis, una página que puse yo de accesorios del passat...jeje

Passat190R-Line
06/10/2016, 17:56
También tienes razón, es mucho suponer :thumbsup:,...

Indigo
06/10/2016, 17:59
También tienes razón, es mucho suponer [emoji106],...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Passat190R-Line
06/10/2016, 18:06
Por cierto, existen protectores para el cuadro de instrumentos?
Ya tengo montado el protector del navegador y ha ganado en presencia y brillo, me gustaría montarlo también en el cuadro pero por ahora no he visto ninguna página dónde los vendan :blink2:

Indigo
06/10/2016, 18:08
Por cierto, existen protectores para el cuadro de instrumentos?
Ya tengo montado el protector del navegador y ha ganado en presencia y brillo, me gustaría montarlo también en el cuadro pero por ahora no he visto ninguna página dónde los vendan :blink2:
Yo tampoco conozco ni he oído nada por el foro,ni en ÁreaVag ni en clubtiguan

rompetechos
08/10/2016, 09:46
Yo tampoco conozco ni he oído nada por el foro,ni en ÁreaVag ni en clubtiguan

Creo que por en este hilo si que se nombró uno pero no he sabido encontrarlo.

Indigo
08/10/2016, 10:44
Creo que por en este hilo si que se nombró uno pero no he sabido encontrarlo.
Del DC?? Igual si, pero yo sinceramente no lo recuerdo, del DP si que hay muchos pero del DC ni idea

Murciano
21/10/2016, 11:35
[Only registered and activated users can see links]
¿Es facil el desmontaje del faro antiniebla?
Gracias de ante mano

miguelb
21/10/2016, 18:56
[Only registered and activated users can see links]
¿Es facil el desmontaje del faro antiniebla?
Gracias de ante mano

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

petrolo
29/10/2016, 22:33
Os dejo un enlace al catálogo general de accesorios VW 2016 ([Only registered and activated users can see links]) además de los específicos del Passat hay muchas cositas interesantes

Irizar
01/11/2016, 20:10
Buenas noches, acabo de comprar un juego de pedales r line, el chaval dice que son originales y vienen con referencia y todo. Por lo visto tiene familia en la VW. Tiene mas por si alguno le interesa. 30€ envio incluido...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedales Golf 7 Leon 3 y Audi A3 8v
Pedales Golf 7 Leon 3 y Audi A3 8v - 114786787 - Coches y Motos ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
01/11/2016, 20:36
Buenas noches, acabo de comprar un juego de pedales r line, el chaval dice que son originales y vienen con referencia y todo. Por lo visto tiene familia en la VW. Tiene mas por si alguno le interesa. 30€ envio incluido...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedales Golf 7 Leon 3 y Audi A3 8v
Pedales Golf 7 Leon 3 y Audi A3 8v - 114786787 - Coches y Motos ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Tienen la misma pinta que los que pusimos varios del foro comprados en Aliexpress.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
01/11/2016, 21:02
Gracias.
Tienen la misma pinta que los que pusimos varios del foro comprados en Aliexpress.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo los de aliexpress, y estoy muy satisfecho con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
01/11/2016, 21:04
Yo también tengo pedidos unos de aliexpress por 14€.cuando lleguen comentaré impresiones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
01/11/2016, 21:13
Yo también tengo pedidos unos de aliexpress por 14€.cuando lleguen comentaré impresiones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pero si el tuyo es Rline interior, los quieres de repuesto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
01/11/2016, 21:14
Pero si el tuyo es Rline interior, los quieres de repuesto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para un tiguan que tiene k llegarme en año nuevo para mi padre.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Irizar
04/11/2016, 18:23
Buenas tardes
Me acaba de llegar los pedales que pedí por el anuncio que puse hace unos días. Vienen en bolsas con anagramas pero me huele a chino encubierto[emoji23]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
04/11/2016, 21:58
Yo también he pedido unos pedales en aliexpress.
Los que ya los habéis puesto ¿van a presión, atornillado o como?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Guillenero
05/11/2016, 04:47
Yo también he pedido unos pedales en aliexpress.
Los que ya los habéis puesto ¿van a presión, atornillado o como?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Van a presion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariscal Panzer
05/11/2016, 08:53
Los míos no son de Aliexpress. Hice la compra en Amazon.


[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

Guillenero
05/11/2016, 14:45
Los míos no son de Aliexpress. Hice la compra en Amazon.


Pedal Reposapies manual Volkswagen VW GOLF 7 2012-2016 GOLF SPORTSVAN 2012-2016 PASSAT B8 2014-2016 Tiguan 2016: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

Los mios son iguales pero de aliexpress
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
05/11/2016, 15:04
Merece la pena pagar mas por los de amazon? Cuanto tarda aliexpress?

Guillenero
05/11/2016, 18:31
Merece la pena pagar mas por los de amazon? Cuanto tarda aliexpress?



creo recordar que me tardaron un par de semanas

jdpaniagua
05/11/2016, 21:55
Yo también he pedido unos pedales en aliexpress.
Los que ya los habéis puesto ¿van a presión, atornillado o como?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En OEMVAG tienen el manual. Es igual que en el A3.

[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
06/11/2016, 11:04
Merece la pena pagar mas por los de amazon? Cuanto tarda aliexpress?
En Amazon fueron 4 días. Eso ya va en los gustos y prisas de cada uno por tenerlos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

OSTIO
06/11/2016, 13:12
En OEMVAG tienen el manual. Es igual que en el A3.

[Only registered and activated users can see links]
Por lo que veo, el del reposa pies hay bastante para desmontar. Creí que sería más fácil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oskarolazarri
14/11/2016, 15:50
Buenas tardes! Quería preguntarte a los foreros si el nuevo passat viene con las luces de la matrícula de Led, y si no es así, algún forero que haya comprado alguna. Gracias !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miguelb
14/11/2016, 16:31
Buenas tardes! Quería preguntarte a los foreros si el nuevo passat viene con las luces de la matrícula de Led, y si no es así, algún forero que haya comprado alguna. Gracias !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viene de serie a partir del Advance (me parece). Y si no, en todos.

bfmoreno1
15/11/2016, 08:24
Hola compañeros,

una pregunta que seguro me sabéis responder. ¿Me recomendaís algún listón para poner en la entrada del portón? Lo digo para que no se raye esa zona cuando cargo la bicicleta.

Gracias.

dalomar
15/11/2016, 09:51
Hola compañeros,

una pregunta que seguro me sabéis responder. ¿Me recomendaís algún listón para poner en la entrada del portón? Lo digo para que no se raye esa zona cuando cargo la bicicleta.

Gracias.

En el catálogo de accesorios originales tienes 2, el transparente y el plateado, yo iba a poner el plateado pero la estética me echa para atrás!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
15/11/2016, 10:42
En el catálogo de accesorios originales tienes 2, el transparente y el plateado, yo iba a poner el plateado pero la estética me echa para atrás!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Esos los había visto. ¿Entonces pusiste el transparente o ninguno?
La pregunta era, y tal vez no lo he puesto bien [emoji17], por si conocíais alguno de buen resultado aunque no sea original.
La otra opción es la alfombra de maletero con un protector extensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
15/11/2016, 12:05
Gracias.
Esos los había visto. ¿Entonces pusiste el transparente o ninguno?
La pregunta era, y tal vez no lo he puesto bien [emoji17], por si conocíais alguno de buen resultado aunque no sea original.
La otra opción es la alfombra de maletero con un protector extensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al final no puse ninguno. Si te saca de dudas mira estas fotos de un compañero que lo tiene Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 56 ([Only registered and activated users can see links]), yo en el otro coche lo tengo puesto, pedido por internet, similar o igual calidad y precio mucho más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
26/11/2016, 22:39
Parrilla delantera Rline


Vw Passat B8 R Line 2014- Kühlergitter Kühlergrill Grill Original Gebraucht | eBay ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

ratoski
09/12/2016, 12:57
Yo lo tengo puesto y queda perfecto, lo pille en eBay original por unos 70euros creo recordar.

OSTIO
09/12/2016, 13:27
Yo lo tengo puesto y queda perfecto, lo pille en eBay original por unos 70euros creo recordar.
Para ponerla que tal? Mucho curro o es fácil?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
10/12/2016, 18:07
Aqui dejo esto por si alguien quiere ponerselo, las dos cosas parece que vale sobre 160 euros

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
10/12/2016, 18:08
Hola compañeros,

una pregunta que seguro me sabéis responder. ¿Me recomendaís algún listón para poner en la entrada del portón? Lo digo para que no se raye esa zona cuando cargo la bicicleta.

Gracias.

mira hay lo tienes bfmoreno1, el cromado

Indigo
10/12/2016, 18:19
Aqui dejo esto por si alguien quiere ponerselo, las dos cosas parece que vale sobre 160 euros

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Como sacas las fotos del facebook de los alemanes del passat eh. ;)

LG G4

juanrres
10/12/2016, 18:21
Como sacas las fotos del facebook de los alemanes del passat eh. ;)

LG G4

:ok: hay que ir actualizando esto y ya de paso le sirve a bfmoreno que no lo habia leido

petrolo
18/12/2016, 18:31
Os traigo una pijada para controlar la profundidad de los neumáticos, por 86cts que cuesta merece la pena para comprobar que el desgaste sea regular

Aliexpress.com: Comprar 2016 Precio Al Por Mayor Tyre Tread Depth Gauge Motocicleta Coche Remolque Van Herramientas de Medida De La Rueda Para El Coche Envío Gratis de ventanas del remolque fiable proveedores en Zhu beibei ([Only registered and activated users can see links] 94K8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10 068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_1006 2_10056_10055_10037_10054_10059_10032_10099_10078_ 10079_10077_427_10103_10073_10102_428_10096_10052_ 10050_10051,searchweb201603_3&btsid=75f4ae2b-bc62-4471-bd6c-30442600a330)

Passat190R-Line
18/12/2016, 22:41
Igual que Petrolo también me hice con un aparato de estos:



Medidor de Profundidad Del dibujo del Neumático Digital Probador Del Metro Del Calibrador del Neumático de coche Motocicleta Camiones Envío Libre
Car Tire Digital Tire Tread Depth Tester Gauge Meter Measurer Motorcycle Trucks Free shipping-in Decals & Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Indigo
19/12/2016, 17:21
He comprado unas alfombrillas para el passat en una tienda de Salamanca. Acabo de poner fotos en mi perfil
PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

dalomar
12/01/2017, 11:38
He comprado unas alfombrillas para el passat en una tienda de Salamanca. Acabo de poner fotos en mi perfil
PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

Acabo de encargar las mismas alfombrillas. Todavía las de origen no tienen agujero, pero no queda mucho y se está empezando a marcar la moqueta del suelo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
12/01/2017, 11:41
Acabo de encargar las mismas alfombrillas. Todavía las de origen no tienen agujero, pero no queda mucho y se está empezando a marcar la moqueta del suelo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji122] [emoji122] [emoji122] yo las de origen tb las tenía mediobien,fue más caprichillo.
El otro día me fijé que Aunk el vw polo sport de casa no trae en las alfombrillas la talonera,lo traía integrado en la moqueta del suelo.manda ******* k el, passat no traiga ni una ni, otra

LG G4

OSTIO
12/01/2017, 12:43
Hace un par de meses me realizaron una encuesta por Internet y me dijeron que me mandarian una batería externa para móvil, etc.
Acabo de llegar a casa casa y me estaba esperando.
No es gran cosa, no me da ni para cargar la mitad de la batería de mi móvil además carga muy lenta, por lo que veo a 600mA y capacidad de 1500mA. Pero se a caballo regalado no le mires el diente, además ya ni me acordaba de ello.
Eso si va a juego con el coche, aluminio cepillado y negro piano. Jejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

matioti
14/01/2017, 08:19
Hace un par de meses me realizaron una encuesta por Internet y me dijeron que me mandarian una batería externa para móvil, etc.
Acabo de llegar a casa casa y me estaba esperando.
No es gran cosa, no me da ni para cargar la mitad de la batería de mi móvil además carga muy lenta, por lo que veo a 600mA y capacidad de 1500mA. Pero se a caballo regalado no le mires el diente, además ya ni me acordaba de ello.
Eso si va a juego con el coche, aluminio cepillado y negro piano. Jejeje
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo aun la sigo esperando...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Berme
14/01/2017, 18:32
Yo aun la sigo esperando...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo también la he recibido!!
Pero es verdad que tiene poca capacidad y tarda unas 4 horas en cargar....������

Kuldas
21/01/2017, 20:16
Buenas noches.

Para quien pueda interesar, aquí dejo un enlace de una funda de silicona para nuestra llave sin el hueco para el espadín. Es un poco cara pero es la única que he visto por ahora.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more ([Only registered and activated users can see links] 068_10501_10503_10000032_10000025_10000029_430_100 00028_10060_10062_10056_503_10055_10054_10059_1009 9_501_10000022_10000012_10103_10102_10000015_10096 _10000018_10000019_10109_10052_10053_10107_10050_1 0106_10051_10084_10083_10080_10082_10081_10110_101 11_10112_10113_10114_10115_10000041_10000044_10078 _10079_10000038_429_10073_10000035-10503_10501,searchweb201603_1,afswitch_1,single_so rt_3_default&btsid=e0cde6bc-8225-4a07-a2f9-a30af0405f39)

Saludos.

frek
21/01/2017, 20:44
no conocía el hilo, me quedo por aquí para leer con tranquilidad. Gracias!

esabea
21/01/2017, 22:09
Buenas noches.

Para quien pueda interesar, aquí dejo un enlace de una funda de silicona para nuestra llave sin el hueco para el espadín. Es un poco cara pero es la única que he visto por ahora.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more ([Only registered and activated users can see links] 068_10501_10503_10000032_10000025_10000029_430_100 00028_10060_10062_10056_503_10055_10054_10059_1009 9_501_10000022_10000012_10103_10102_10000015_10096 _10000018_10000019_10109_10052_10053_10107_10050_1 0106_10051_10084_10083_10080_10082_10081_10110_101 11_10112_10113_10114_10115_10000041_10000044_10078 _10079_10000038_429_10073_10000035-10503_10501,searchweb201603_1,afswitch_1,single_so rt_3_default&btsid=e0cde6bc-8225-4a07-a2f9-a30af0405f39)

Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

OSTIO
23/01/2017, 12:25
Una frikada por aquí. Esfera de VW para el smartwatch. Jejeje
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

slorkang
24/01/2017, 15:03
[Only registered and activated users can see links]

Mirad lo que ya se empiezan ver. Me da que le ha instalado un iPad por la cara jejeje. Vaya pantallazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
25/01/2017, 12:21
[Only registered and activated users can see links]

Mirad lo que ya se empiezan ver. Me da que le ha instalado un iPad por la cara jejeje. Vaya pantallazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pedazo de pantalla, sí señor. Hasta donde yo sé esas pantallas son chinas y las tienes en Aliexpress por 300 euros. Desconozco la calidad y fiabilidad que ofrecen, pero dudo que en este caso se pueda usar el dicho de "caballo grande, ande o no ande".

Si tienes interés creo que tengo un enlace de un vendedor.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
25/01/2017, 14:22
Pedazo de pantalla, sí señor. Hasta donde yo sé esas pantallas son chinas y las tienes en Aliexpress por 300 euros. Desconozco la calidad y fiabilidad que ofrecen, pero dudo que en este caso se pueda usar el dicho de "caballo grande, ande o no ande".

Si tienes interés creo que tengo un enlace de un vendedor.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi hermano en un CC instaló una de ellas y la ha tenido que mandar a chinatown para que le cambien la placa base.
Si que es verdad que cuando la tenía instalada iba del carajo (vídeos, internet, WhatsApp y demás apps...)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

slyjay73
27/01/2017, 11:13
Hola a todas.
Quería enseñarle las nuevas tonterías que le compre a mi passat. Tapatalk Cloud - Downlaoad File 1422821554-1473482006.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Tapatalk Cloud - Downlaoad File -1074374084-2053018219.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Tapatalk Cloud - Downlaoad File -1643172488-1445416849.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 1617487831-1424515613.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Tapatalk Cloud - Downlaoad File 1322928368-471969231.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Cloud - Downlaoad File Screenshot_20170127-121205.png ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Y también el OBDELEVEN.
[Only registered and activated users can see links]

De momento solo eso......tonterías pero.....por los gustos los colores....como se dice.

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
27/01/2017, 12:53
...curioso, un 240cv con cuadro clásico, las multiples configuraciones según el país

Kuldas
27/01/2017, 14:50
...curioso, un 240cv con cuadro clásico, las multiples configuraciones según el país

Y cuero micro perforado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/01/2017, 16:17
Y cuero micro perforado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pides los asientos ventilados vienen así

slyjay73
27/01/2017, 17:38
...curioso, un 240cv con cuadro clásico, las multiples configuraciones según el país
Si ....una pena. Así lo he comprado. Vw auto de gerencia. Es lo único que no tiene. Y el side assist. En resto tiene full opción. Pero no los echo de menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

slyjay73
27/01/2017, 17:42
Si pides los asientos ventilados vienen así
Si ....que son ventilados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Indigo
29/01/2017, 12:28
No es ningún accesorio de coche...pero tiene k ver un poco con el coche.
[Only registered and activated users can see links]


LG G4

nomegustaelfutbol
30/01/2017, 13:40
Ya se que no es un passat pero me quedé alucinado cuando lo vi....
Si alguien quiere investigar donde de pueden comprar....
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

petrolo
30/01/2017, 14:43
Me gustaría ver la cara de los de la ITV al llegar con eso [emoji13]

bfmoreno1
30/01/2017, 16:13
Ya se que no es un passat pero me quedé alucinado cuando lo vi....
Si alguien quiere investigar donde de pueden comprar....


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo vi lo mismo en un Escort... sin comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
31/01/2017, 11:14
Compre unos embellecedoras para tapar un tornillo de la bisagra de la puerta y tras 54 días me han llegado. Es un chorrada, pero bueno... He puesto un par de fotos en mi perfil.
PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno ([Only registered and activated users can see links])

LG G4

carlosB8
31/01/2017, 20:44
mirad que e encontrado! estoi por comprarlo pero me da cosa esto de pegar cosas en el coche con 1 año que tiene... como lo veis?
Sostenedor de Taza de Agua de Acero Inoxidable de coches EN Panel de ajuste de la cubierta para LHD VW Passat B8 2016 2017 en Labraba moldeados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Masa de acero inoxidable cromados Ventanas nt decoración accesorios Del Coche Para VW Volkswagen Passat Sedan B8 LHD 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
31/01/2017, 21:12
mirad que e encontrado! estoi por comprarlo pero me da cosa esto de pegar cosas en el coche con 1 año que tiene... como lo veis?
Sostenedor de Taza de Agua de Acero Inoxidable de coches EN Panel de ajuste de la cubierta para LHD VW Passat B8 2016 2017 en Labraba moldeados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Masa de acero inoxidable cromados Ventanas nt decoración accesorios Del Coche Para VW Volkswagen Passat Sedan B8 LHD 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Yo no lo pondria y mas el primero, porque personalmente no me gusta y mas por la calidad, con el paso del tiempo y tanto cromado en esa zona, pero si a ti te gusta...

monto
31/01/2017, 21:22
A mi tampoco me enrolla demasiado. Si luego se pone feo, que siendo chino es lo más probable.... A ver como te las ingenias para quitar el pegamento, y las marcas que deje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
31/01/2017, 22:03
...No te preocupes por si se ponen feos o dejan de gustarte, van con cinta de doble cara, para que queden bien pegados tienes que limpiar la superficie con alcohol, secar y pegar. Para quitarlos, tirar con fuerza, un poco de alcohol en un papel o un paño, limpiar y como si nunca hubieras montado nada

lolo7804
01/02/2017, 13:13
Yo ya lo habia visto, pero paso de pegar cosas en el coche... Una vez pegue un soporte para un gps en el salpicadero y cuando lo quite se llevó el trozo prácticamente

Enviado desde mi Xiaomi MI3

Kuldas
01/02/2017, 15:36
mirad que e encontrado! estoi por comprarlo pero me da cosa esto de pegar cosas en el coche con 1 año que tiene... como lo veis?
Sostenedor de Taza de Agua de Acero Inoxidable de coches EN Panel de ajuste de la cubierta para LHD VW Passat B8 2016 2017 en Labraba moldeados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Masa de acero inoxidable cromados Ventanas nt decoración accesorios Del Coche Para VW Volkswagen Passat Sedan B8 LHD 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Yo estoy tentado a pedirlo pero en negro brillo, tipo al resto negro piano.
Lo tengo para dar a pagar pero no me he decidido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monto
02/02/2017, 06:09
El negro piano recoge taaaaanto polvo...todo el día pasando el dedito para quitarlo (me irrita eso... Lo siento!) 🙃
No pagué el extra para ponerlo en la consola... Y cada día me alegro más de esa decisión.

Con S7 Edge Duos

fifi
02/02/2017, 17:09
El negro piano recoge taaaaanto polvo...todo el día pasando el dedito para quitarlo (me irrita eso... Lo siento!) 
No pagué el extra para ponerlo en la consola... Y cada día me alegro más de esa decisión.

Con S7 Edge Duos

A mí me pasó lo mismo, tenía la duda de si poner el negro o dejar el plata , acerté porque había visto uno de un colega que es el sport y madre mía , siempre que lo veía estaba con polvillo.
Por mucho que algunos digan que es como un acabado advance , es mejor así para estos temas .

juanrres
02/02/2017, 19:08
equipo dynaudio por si alguien le interesa, tambien hay muchas piezas mas por si alguien esta buscando algo , tambien el area view

SURROUND VIEW 360 SET VW PASSAT B8 5Q0907556 | (9) Elektronik \ (907) Niveausensor , Kamera | Original used car parts Audi, Seat, Skoda, VW ([Only registered and activated users can see links])

DYNAUDIO SOUNDSYSTEM VW PASSAT B8 3C0035453B | (0) Accessoires \ (035) Audio , Navi , TV , Tel | Original used car parts Audi, Seat, Skoda, VW





([Only registered and activated users can see links])

rgs84
02/02/2017, 19:27
Muy mal huele ese despiece no???

juanrres
02/02/2017, 19:28
Muy mal huele ese despiece no???

es una pagina que vende repuestos de coches sera como algun tipo de desguace

rgs84
02/02/2017, 19:29
Jajajaja esperemos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanrres
05/02/2017, 18:09
Aqui os dejo otra pagina de accesorios: cableado para iluminacion de los pies, porton trasero electrico, reconocimiento de señales, alarma canbus, sistema area view, sistema de posicionamiento por gps...

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
05/02/2017, 18:12
Aqui os dejo otra pagina de accesorios: cableado para iluminacion de los pies, porton trasero electrico, reconocimiento de señales, alarma canbus, sistema area view, sistema de posicionamiento por gps...

[Only registered and activated users can see links]

Kufatec es un clásico de siempre, de lo mejor para reequipar a posteriori, tienen de todo y de muy alta calidad, su punto fuerte son los cableados para todo tipo de accesorios.

juanrres
05/02/2017, 18:15
Kufatec es un clásico de siempre, de lo mejor para reequipar a posteriori, tienen de todo y de muy alta calidad, su punto fuerte son los cableados para todo tipo de accesorios.

No la conocia dando una vuelta por motor talk la he visto y la verdad que tienen cosas muy interesantes como el sistema de posicionamiento gps

oat78
05/02/2017, 20:02
Os dejo este enlace de youtube de unos chicos de Madrid que cambian el sonido del coche, pasa de sonar a diesel, a sonar a V8...

No se que le hacen, parece increíble.

Lo colgó un forero en el Club del Insignia.

MERCEDES CLASE A DIESEL CON SONIDO TIPO V8-V10 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Será real o será una colada monumental... Sonar suena acojonante, la verdad.

monto
06/02/2017, 19:30
Jodo... No tendrán un V8 de verdad detrás de la cámara... No???

Con S7 Edge Duos

dalomar
08/02/2017, 19:56
Ya tengo las alfombrillas con talonera que compró el compañero Indigo, son de buena calidad y personalizadas!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/02/2017, 20:12
Ya tengo las alfombrillas con talonera que compró el compañero Indigo, son de buena calidad y personalizadas!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las pediste un "poco" diferentes a las mías eh, jeje. Yo la verdad k estoy contento con ellas.

LG G4

dalomar
08/02/2017, 20:18
Las pediste un "poco" diferentes a las mías eh, jeje. Yo la verdad k estoy contento con ellas.

LG G4

Pues ahora que lo has dicho, es verdad que el logo es diferente, ni me había dado cuenta, las pedí iguales que las tuyas [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
10/02/2017, 17:24
Ufff pedazo de bichos los R3, voy a ser el rey de los recolectores de caracoles

[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
10/02/2017, 17:38
Ufff pedazo de bichos los R3, voy a ser el rey de los recolectores de caracoles

[Only registered and activated users can see links]
¿Qué es eso?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
10/02/2017, 17:39
Ufff pedazo de bichos los R3, voy a ser el rey de los recolectores de caracoles


Cuando los conectes fotos [emoji1317][emoji1317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
10/02/2017, 18:02
Vale, unos antinieblas. ¿Donde has comprado?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
10/02/2017, 18:56
Ufff pedazo de bichos los R3, voy a ser el rey de los recolectores de caracoles

[Only registered and activated users can see links]

Que cosa mas rara, nunca habia visto ningunas

petrolo
10/02/2017, 20:03
Son LEDS R3 de alta potencia de 40W cada lámpara, a ver si puedo montarlos mañana y os cuento

Enlace al producto

H7 LED Car styling Faros H1 H3 H4 H11 9005 9006 80 W 9600LM Bombilla Faros De Automóviles xenon blanco 6000 K Delantero Auto Del Coche iluminación en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
10/02/2017, 22:13
Son LEDS R3 de alta potencia de 40W cada lámpara, a ver si puedo montarlos mañana y os cuento

Enlace al producto

H7 LED Car styling Faros H1 H3 H4 H11 9005 9006 80 W 9600LM Bombilla Faros De Automóviles xenon blanco 6000 K Delantero Auto Del Coche iluminación en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Para las cortas? Si son para las cortas... no esperes gran cosa de ese kit. Los buenos son los Cree o Philips gold, ahi bastante diferencia de unos "normales" a unos buenos; el disipador por ejemplo es un ventilador y el ruido de uno normal es mas alto que el de uno bueno que casi ni se escucha (ese disipador es de estrella) . Te lo digo para que no gastes dos veces... yo he probado el modelo barato (40€) y el bueno (105€)
Izq halogena - drch led Cree
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
11/02/2017, 05:58
Son para los antinieblas

petrolo
11/02/2017, 11:04
Leds R3 h11 para antinieblas montados

.- El color de la Luz es muy parecido al de los LEDs de carretera OEM con lo que no dan el cante
.- Son MUY potentes, no para usar como luz de cruce pero como antinieblas son leche.
.- Si a alguien le parecen "demasiado" potentes, mediante vagcom se pueden dimerizar(bajar o subir la intensidad)
.- Por el momento no dan error de lámpara fundida, no requieren canceladores ni emuladores de CANBUS
.- Tenía un poco de miedo con el sistema de disipación de calor, pero realmente hay espacio de sobras del detrás del antinieblas


Izquierda LED R3 vs Derecha LED Osram

[Only registered and activated users can see links]


Ambos funcionando


[Only registered and activated users can see links]


Sistema de disipación, al lado se ve la otro lámpara que llevaba montada


[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
11/02/2017, 11:57
Pues si que alumbra!!

Kuldas
11/02/2017, 13:08
Leds R3 h11 para antinieblas montados

.- El color de la Luz es muy parecido al de los LEDs de carretera OEM con lo que no dan el cante
.- Son MUY potentes, no para usar como luz de cruce pero como antinieblas son leche.
.- Si a alguien le parecen "demasiado" potentes, mediante vagcom se pueden dimerizar(bajar o subir la intensidad)
.- Por el momento no dan error de lámpara fundida, no requieren canceladores ni emuladores de CANBUS
.- Tenía un poco de miedo con el sistema de disipación de calor, pero realmente hay espacio de sobras del detrás del antinieblas


Izquierda LED R3 vs Derecha LED Osram

[Only registered and activated users can see links]


Ambos funcionando


[Only registered and activated users can see links]


Sistema de disipación, al lado se ve la otro lámpara que llevaba montada


[Only registered and activated users can see links]

Tiene muy buena pinta. Lo que a mí me echa para atrás son los comentarios que dicen que con el calor el propio led se desprende y finalmente se termina fundiendo. ¿Tú los nieblas los llevas encendidos a modo de luz diurna o solo los utilizas como antiniebla?.

La luz impresionante, falta por ver, como dices, el tema de la disipación del calor y la duración con un uso más o menos intenso.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
11/02/2017, 13:37
Los llevo como Antiniebla y como apoyo a la luz de giro, así que entiendo que el uso no va a ser intensivo.

Gon_Millenium
12/02/2017, 09:14
Hola chicos!¿Alguno habéis comprado alguna baca fuera de Vw?Estoy mirando y no sé cuál comprar muchas gracias!!

FernandoPH
12/02/2017, 10:34
El otro día de rebote vi estas...
Modula Volkswagen Passat (B8) Estate 2015 - 2016 (Closed Roof Rails) Oval Steel Roof Bars - Modula from DriveDen UK ([Only registered and activated users can see links])

Estoy buscando una tambien pero no acabo decidirme... Quiero unas q estén muy pegadas al techo

Gon_Millenium
12/02/2017, 20:47
Algo así estoy buscando es únicamente para ponerle un portabicis seguiremos buscando gracias!!

bfmoreno1
12/02/2017, 21:09
El otro día de rebote vi estas...
Modula Volkswagen Passat (B8) Estate 2015 - 2016 (Closed Roof Rails) Oval Steel Roof Bars - Modula from DriveDen UK ([Only registered and activated users can see links])

Estoy buscando una tambien pero no acabo decidirme... Quiero unas q estén muy pegadas al techo

En mi perfil tienes una de Prealpina. En mi caso perfectas porque dan margen para abrir el techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luma
12/02/2017, 22:42
Alguien me puede recomendar unas buenas lamparas led de color blancas ,que no den error en la instalación y no sean chinorris??

:blink2:

petrolo
13/02/2017, 06:03
Alguien me puede recomendar unas buenas lamparas led de color blancas ,que no den error en la instalación y no sean chinorris??

:blink2:

Las que puse anteriormente están muy bien, pero si quieres algo de "marca" en led, me temo que toca preparar la cartera

Aliexpress.com: Comprar Philips xtreme vision h8 h16 h11 6200 k llevó la lámpara de la niebla brillante blanco 12834unixj2 de h16 mp3 fiable proveedores en Holgadget Automative ([Only registered and activated users can see links] LHoL0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10 068_10000074_10000032_119_10000025_10000029_100000 28_10060_10000067_10062_10056_10055_10000062_10054 _10059_10099_10000022_10000013_10103_10102_1000001 6_10096_10000019_10000056_10000059_10109_10052_100 53_10107_10050_10106_10051_10000053_10000007_10000 050_10084_10083_10000047_10080_10082_10081_10110_1 0111_10112_10113_10114_10115_10037_10000041_100000 44_10078_10079_10077_10000038_10073_10000035_10122 _10121,searchweb201603_1,afswitch_5,single_sort_1_ default&btsid=15d2f881-0bab-4fa5-9780-2e9ce436ede5)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
13/02/2017, 14:38
Alguien me puede recomendar unas buenas lamparas led de color blancas ,que no den error en la instalación y no sean chinorris??

:blink2:
Consula a Masiled. Yo he tenido un kit Cree H7 canbus que me costó 105€. En mi coche no pude probarlo porque necesitaba un adaptador, en el clase A de mi madre lo probé y alumbraban menos que las halógenas... pero luego las probé en un leon mk3 y alumbraban bastante mejor que las halógenas.

juanrres
13/02/2017, 20:59
Las que puse anteriormente están muy bien, pero si quieres algo de "marca" en led, me temo que toca preparar la cartera

Aliexpress.com: Comprar Philips xtreme vision h8 h16 h11 6200 k llevó la lámpara de la niebla brillante blanco 12834unixj2 de h16 mp3 fiable proveedores en Holgadget Automative ([Only registered and activated users can see links] LHoL0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10 068_10000074_10000032_119_10000025_10000029_100000 28_10060_10000067_10062_10056_10055_10000062_10054 _10059_10099_10000022_10000013_10103_10102_1000001 6_10096_10000019_10000056_10000059_10109_10052_100 53_10107_10050_10106_10051_10000053_10000007_10000 050_10084_10083_10000047_10080_10082_10081_10110_1 0111_10112_10113_10114_10115_10037_10000041_100000 44_10078_10079_10077_10000038_10073_10000035_10122 _10121,searchweb201603_1,afswitch_5,single_sort_1_ default&btsid=15d2f881-0bab-4fa5-9780-2e9ce436ede5)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

este modelo lo has probado? he encontrado una comparativa por si alguien le interesa

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
13/02/2017, 21:19
No tienen mala pinta, Philips es garantía de calidad, pero te aseguro que los R3 dan el doble de luz, ahora que salgan buenos ...