PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11

JMontero
25/08/2015, 11:30
Labio inferior para los que no hayan cogido el paquete Rline y quiera darle un toque deportivo de la mano de jms
Si después de vender un coche "tuneao" le enseño a mi mujer esta foto, duermo en el suelo por lo menos una semana!!!
Más que el añadido (que queda muy bien), me encanta cómo va de bajito...

juanrres
25/08/2015, 11:57
Si después de vender un coche "tuneao" le enseño a mi mujer esta foto, duermo en el suelo por lo menos una semana!!!
Más que el añadido (que queda muy bien), me encanta cómo va de bajito...

Jajaj mientras no te heche de casa... Si le queda muy bien aunque a algunos no le guste, le da un toque deportivo al que no tenga el Rline, pero se ve más agresivo por lo bajo que va el coche que lo llevan tirado al suelo.

petrolo
25/08/2015, 12:02
Quizás el problema es que le estamos dando al Passat un enfoque (deportivo, bajito, agresivo etc) que no se corresponde a su diseño ni imagen de mercado, una cosa es un detallito diferenciador y otra bien diferente es tunearlo sin compasión, en mi opinión te lo cargas, pero vamos es sólo mi opinión,cada cual tiene la suya

juanrres
25/08/2015, 12:05
Eso no hay acera ni rampa de garaje que se le resista. Al final o te denuncia el ayuntamiento o la comunidad de vecinos [emoji13]

Tela el cambio que le mete al coche, no le queda mal aunque me quedo con el acabado de ABT [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta más el otro el ABT lo veo más feo no se pero para gustos colores
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
25/08/2015, 12:14
Quizás el problema es que le estamos dando al Passat un enfoque (deportivo, bajito, agresivo etc) que no se corresponde a su diseño ni imagen de mercado, una cosa es un detallito diferenciador y otra bien diferente es tunearlo sin compasión, en mi opinión te lo cargas, pero vamos es sólo mi opinión,cada cual tiene la suya

Hombre tampoco por ponerle un labio inferior al paragolpes delantero es tunearlo sin compasión, VW venden en algunos modelos, no sólo por ponerle cosas no originales no va a ser ya tunero, porque entonces ponerle llantas más grandes o el kit rline, volante rline, inscripción de los asientos R,... También seria tunearlo, pero gustos colores si todos pensáramos asin no existiría riegger, ABT,hamann, brabus y también entrarían en el bote amg o m performance

bfmoreno1
25/08/2015, 14:20
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

mariogolfo --> Safety Pack
Safety Plus *para*Volkswagen Passat Familiar con techo solar[B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto se anime Arai procedo a llamar y ver qué precio nos harían por los distintos packs.

corollo
25/08/2015, 14:29
Que os parece esto?
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Por cierto, con que limpias el negro piano del salpicadero en el Sport?

petrolo
25/08/2015, 14:52
Que os parece esto?
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Por cierto, con que limpias el negro piano del salpicadero en el Sport?

Muy chulo y práctico, pero me parece haber leído que el hueco del apoyabrazos del B7 es bastante más grande que el del B8, habría que comprobar las medidas, no se si será válido para el nuestro

En cuanto a la limpieza de interiores yo utilizo un APC rebajado con agua y balleta de microfibras, en concreto este Einszett Blitz (APC Concentrado) - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

passota
25/08/2015, 15:03
En cuanto a la limpieza de interiores yo utilizo un APC rebajado con agua y balleta de microfibras, en concreto este Einszett Blitz (APC Concentrado) - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

Yo uso ese mismo rebajado en diferentes medidas para diferentes usos y va de cine. Bueno, soy forofo de los productos Einszett, relación calidad precio muy buena [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
25/08/2015, 15:12
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

mariogolfo --> Safety Pack
Safety Plus *para*Volkswagen Passat Familiar con techo solar[B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto se anime Arai procedo a llamar y ver qué precio nos harían por los distintos packs.
No os sale mejor montar una conjunta general y no sólo de passat? Lo digo porque yo por ej. Tngo un colega interesado en rejillas para el tiguan y estoy seguro que algun forero también pillaría accesorios

detritu5
25/08/2015, 15:12
Que os parece esto?
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Por cierto, con que limpias el negro piano del salpicadero en el Sport?
No vale para el nuevo. El hueco del nuevo es diminuto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

detritu5
25/08/2015, 15:21
Hombre tampoco por ponerle un labio inferior al paragolpes delantero es tunearlo sin compasión, VW venden en algunos modelos, no sólo por ponerle cosas no originales no va a ser ya tunero, porque entonces ponerle llantas más grandes o el kit rline, volante rline, inscripción de los asientos R,... También seria tunearlo, pero gustos colores si todos pensáramos asin no existiría riegger, ABT,hamann, brabus y también entrarían en el bote amg o m performance
Me estas diciendo que ponerle el paquete deportivo rline o un pack M de BMW o un AMG de mercedes es tunear un coche?

Para mi tunear es poner todo accesorio o modificación posteriores a la compra que después requiere su correspondiente homologacion

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Arai
25/08/2015, 15:54
Me estas diciendo que ponerle el paquete deportivo rline o un pack M de BMW o un AMG de mercedes es tunear un coche?

Para mi tunear es poner todo accesorio o modificación posteriores a la compra que después requiere su correspondiente homologacion

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo no lo diría tan así, por que si pones bola de remolque también tienes que homologar y no creo que nadie considere eso tuning...

Tuning yo creo que es toda personalización que se le haga al coche poniendo accesorios o haciendo modificaciones que no trae de serie con el objetivo de mejorar estética y/o comportamiento del coche. Puede ser tuning de marca (como el kit R-line por ejemplo) o no. Y por supuesto puede ser de buen gusto o no, funcional o no, etc. Normalmente, el "tuning de marca" suele ser más discreto y respeta más las líneas del coche, como es el caso.

Otra cosa es que un mercedes AMG C66 o un BMW M3 sea un coche tuneado, no. Un 320 que hemos personalizado con un kit M, sí.

detritu5
25/08/2015, 15:59
Yo no lo diría tan así, por que si pones bola de remolque también tienes que homologar y no creo que nadie considere eso tuning...

Tuning yo creo que es toda personalización que se le haga al coche poniendo accesorios o haciendo modificaciones que no trae de serie con el objetivo de mejorar estética y/o comportamiento del coche. Puede ser tuning de marca (como el kit R-line por ejemplo) o no. Y por supuesto puede ser de buen gusto o no, funcional o no, etc. Normalmente, el "tuning de marca" suele ser más discreto y respeta más las líneas del coche, como es el caso.

Otra cosa es que un mercedes AMG C66 o un BMW M3 sea un coche tuneado, no. Un 320 que hemos personalizado con un kit M, sí.


Evidentemente me refiero a personalizaciones estéticas o que mejoren el rendimiento del coche. Por supuesto que poner un bola de remolque no es tunning, ni una baca tampoco :querisa:

Arai
25/08/2015, 16:05
Evidentemente me refiero a personalizaciones estéticas o que mejoren el rendimiento del coche. Por supuesto que poner un bola de remolque no es tunning, ni una baca tampoco :querisa:

Una baca no, pero ¿y una vaca?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
25/08/2015, 16:29
Me estas diciendo que ponerle el paquete deportivo rline o un pack M de BMW o un AMG de mercedes es tunear un coche?

Para mi tunear es poner todo accesorio o modificación posteriores a la compra que después requiere su correspondiente homologacion

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo no estoy diciendo que eso sea tunear un coche,ponerle uno de esos kit rline,amg o m es darle un toque más agresivo y deportivo, paragolpes con entradas más grandes,llanta...si lees antes verías que estoy contestando a un compañero, el labio inferior del paragolpes no necesita homologacion y yo no lo veo que sea tunearlo solo darle un aspecto más deportivo

Arai
25/08/2015, 16:35
Yo no estoy diciendo que eso sea tunear un coche,ponerle uno de esos kit rline,amg o m es darle un toque más agresivo y deportivo, paragolpes con entradas más grandes,llanta...si lees antes verías que estoy contestando a un compañero, el labio inferior del paragolpes no necesita homologacion y yo no lo veo que sea tunearlo solo darle un aspecto más deportivo

Pues yo te diría casi seguro que por lo menos aquí no pasas la ITV con eso puesto sin homologar... Es más, el 328 no me pasaba la ITV con el paragolpes original del M3, y un amigo mío con los paragolpes del Cupra en el primer León tampoco.

petrolo
25/08/2015, 16:39
Para mi el límite está en lo OEM, no me he gastado 40k para que parezca la furgo del equipo A, pero como he dicho antes gustos son colores


Sent using Tapatalk

juanrres
25/08/2015, 16:39
Pues yo te diría casi seguro que por lo menos aquí no pasas la ITV con eso puesto sin homologar...

Siendo de ABS y específico para tu coche no creo que haga falta homologarlo, al no ser que haigan cambiado mucho la ley, además suelen venir con homologacion por lo menos tüv aunque aquí no valga mucho

juanrres
25/08/2015, 17:12
Para mi el límite está en lo OEM, no me he gastado 40k para que parezca la furgo del equipo A, pero como he dicho antes gustos son colores


Sent using Tapatalk

Jajaj mira que yo soy de cabeza dura pero aquí también hay, no creo que por ponerle eso ya sea la furgoneta del equipo A, todavía te queda las líneas laterales, si no te sales de oem en algunos modelos en los accesorios oem hay añadidos de paragolpes delanteros tambien

Arai
25/08/2015, 17:21
Siendo de ABS y específico para tu coche no creo que haga falta homologarlo, al no ser que haigan cambiado mucho la ley, además suelen venir con homologacion por lo menos tüv aunque aquí no valga mucho

No sé si has leído la segunda parte del mensaje por que lo he editado, pero ya te digo que los paragolpes aunque sean originales no la pasan, aquí por lo menos, si no están montados en su versión específica, aunque sean del mismo modelo. Unos puñeteros es lo que son...

petrolo
25/08/2015, 17:30
Jajaj mira que yo soy de cabeza dura pero aquí también hay, no creo que por ponerle eso ya sea la furgoneta del equipo A, todavía te queda las líneas laterales, si no te sales de oem en algunos modelos en los accesorios oem hay añadidos de paragolpes delanteros tambien

Calla calla, que cualquier día nos pones por aquí un enlace a ebay con vinilos to reshulones :lol:


Sent using Tapatalk

juanrres
25/08/2015, 17:43
Calla calla, que cualquier día nos pones por aquí un enlace a ebay con vinilos to reshulones :lol:


Sent using Tapatalk

Jajaj :laugh: no a eso no llego todavía, pero que si veo alguno para el passat lo pondré, yo voy poniendo lo que voy viendo por hay luego ya que cada cual sea responsable de lo que le ponga a su coche sea oem, chino, tuning o quiera ser el rey de los botellones :meparto:

juanrres
25/08/2015, 17:47
No sé si has leído la segunda parte del mensaje por que lo he editado, pero ya te digo que los paragolpes aunque sean originales no la pasan, aquí por lo menos, si no están montados en su versión específica, aunque sean del mismo modelo. Unos puñeteros es lo que son...

Pues será por hay yo en la caddy tengo montado el paragolpes de la touran delantero le queda justo porque comparten piezas y no hay que adaptarlo y uno que conozco tenia una touran con el paragolpes de un gti ya hecho que lo había comprado y pasaba la itv

juanrres
25/08/2015, 18:02
Aquí te dejo un añadido de paragolpes para un golf vii original es que creo que aquí en España no llegan todos los accesorios [Only registered and activated users can see links]

juanrres
25/08/2015, 18:10
Mirar estas llantas tienen muy buena pinta con un coche blanco le tienen que quedar de lujo son 19
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Funda protectora para las sillitas [Only registered and activated users can see links]

El portabicicletas que alguno había dicho por aquí 150 euros original [Only registered and activated users can see links]

Arai
25/08/2015, 19:00
Pues será por hay yo en la caddy tengo montado el paragolpes de la touran delantero le queda justo porque comparten piezas y no hay que adaptarlo y uno que conozco tenia una touran con el paragolpes de un gti ya hecho que lo había comprado y pasaba la itv

Ya se sabe que esto de las ITVs es una lotería, casi tanto como lo de los plazos de entrega del passat :black_eye: :lol: De todas formas yo creo que se fijarán más en paragolpes típicos como M, Cupra etc. y es entonces cuando se ponen más "tontos".

jirobles
25/08/2015, 19:40
Por aquí en cuanto te sales de lo normal ya tienes problemas. En el anterior Passat le puse un alerón original de VW, en el concesionario de VW y la ITV me dijo que pasara por caja. Certificado de instalación de la casa, factura de compra del accesorio, certificado con características técnicas del repuesto instalado y ellos me hacían el papeleo de industria. Total me salió casi más caro legalizarlo, que ponerlo en WV.
Salu2

juanrres
25/08/2015, 19:45
Por aquí en cuanto te sales de lo normal ya tienes problemas. En el anterior Passat le puse un alerón original de VW, en el concesionario de VW y la ITV me dijo que pasara por caja. Certificado de instalación de la casa, factura de compra del accesorio, certificado con características técnicas del repuesto instalado y ellos me hacían el papeleo de industria. Total me salió casi más caro legalizarlo, que ponerlo en WV.
Salu2

Que te hicieron legalizar el alerón que se creían que era de fibra de carbono? Y ellos como sabian que no lo llevaba de serie, porque en la ficha técnica no pone si lleva aleron o no en fin una tontería, yo en ficha técnica llevo llanta 15 solamente y paso la itv con llanta 18

jirobles
25/08/2015, 19:54
Que te hicieron legalizar el alerón que se creían que era de fibra de carbono? Y ellos como sabian que no lo llevaba de serie, porque en la ficha técnica no pone si lleva aleron o no en fin una tontería, yo en ficha técnica llevo llanta 15 solamente y paso la itv con llanta 18
El alerón llevaba luz de freno, por tanto llevaba 4 luces de freno y cantó mucho con respecto al resto de las Passat B5. Por mas que dije que era original y de enseñar la factura ellos sacaron un libro y dejaron que eso no estaba en la Homologación del vehículo y que o lo quitaba o pasara por caja.[emoji387] [emoji387]

juanrres
25/08/2015, 20:00
El alerón llevaba luz de freno, por tanto llevaba 4 luces de freno y cantó mucho con respecto al resto de las Passat B5. Por mas que dije que era original y de enseñar la factura ellos sacaron un libro y dejaron que eso no estaba en la Homologación del vehículo y que o lo quitaba o pasara por caja.[emoji387] [emoji387]

Ahhh eso sí porque modificastes el circuito eléctrico y añadistes otra luz de freno, pero si instalas uno sin nada no te dicen nada al no ser que sea cantoso como este si alguno le interesa en aliexpress esta :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

passota
25/08/2015, 20:04
El alerón llevaba luz de freno, por tanto llevaba 4 luces de freno y cantó mucho con respecto al resto de las Passat B5. Por mas que dije que era original y de enseñar la factura ellos sacaron un libro y dejaron que eso no estaba en la Homologación del vehículo y que o lo quitaba o pasara por caja.[emoji387] [emoji387]

Y seguro que vas a la ITV de al lado y ni lo miran, sello y a correr (sin pasar los límites, claro).

Es lo que tiene que sean independientes y privadas. Y olvídate de pedir un "segundo diagnóstico" de otro ingeniero, te retienen la documentación del vehículo, cobran lo que quieren... Un negocio redondo que llevan sin revisar desde que Franco era corneta. ITV a los 4 años de vida de un coche? Saca cuartos le llamo yo.

Y no te quiero contar si encima te coge la GC...hace tiempo leí cosas de los BMW de importación con los xenón y los limpias de los faros, que acaban en multa de primeras y luego tocaba recurrir con el miedo en el cuerpo.

Edito para pedir disculpas por el Off Topic, pero me vengo arriba rápido con estas cosas [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
25/08/2015, 20:17
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
25/08/2015, 22:37
Yo definitivamente me descuelgo de este hilo.

Para mí, como dice Petrolo, el límite está en lo OEM. No voy a montar nada que el coche no lleve ya de fábrica o pueda llevarlo y yo por X motivo (incompatibilidad de configuración o no querer/poder pedirlo desde un principio) lo quiera incluir después.

Las piezas diseñadas por la marca para el modelo en concreto están a años luz de kits y elementos de preparadores externos por mucho renombre que tengan. Para mí rompen completamente la estética del coche y lo dejan en un nivel inferior del que realmente está por mucho dinero que cuesten esas piezas.

Y para mí gusto la personalización de este coche y el poder llevarlo "distinto" al resto te lo da todo el catálogo de equipamiento opcional y cuatro tonterías que puedan ir pintadas en otro color.

Arai
25/08/2015, 22:55
Yo definitivamente me descuelgo de este hilo.

Para mí, como dice Petrolo, el límite está en lo OEM. No voy a montar nada que el coche no lleve ya de fábrica o pueda llevarlo y yo por X motivo (incompatibilidad de configuración o no querer/poder pedirlo desde un principio) lo quiera incluir después.

Las piezas diseñadas por la marca para el modelo en concreto están a años luz de kits y elementos de preparadores externos por mucho renombre que tengan. Para mí rompen completamente la estética del coche y lo dejan en un nivel inferior del que realmente está por mucho dinero que cuesten esas piezas.

Y para mí gusto la personalización de este coche y el poder llevarlo "distinto" al resto te lo da todo el catálogo de equipamiento opcional y cuatro tonterías que puedan ir pintadas en otro color.

A mí tampoco me gusta la mayoría de accesorios que aparecen por aquí, pero no todo son modificaciones estéticas. Hay muchas otras cosas útiles como cofres de techo, protectores de asientos para sillas de bebés, rejas separadoras de maletero para separar mascotas y carga (por cierto, mañana confirmo con lo que me quedo Bfmoreno... :redface: ), protectores de maletero, etc.

juanrres
25/08/2015, 22:56
:clap: bueno si te quieres descolgar tu mismo, yo no estoy obligando a que ponga nadie nada solo pongo lo que voy viendo, pero tu mismo estoy ya acostumbrado todo lo que pongo te parece mal, se sabe que lo original es mejor y de mayor calidad, como e puesto antes hay añadidos del paragolpes delantero ORIGINALES parecidos a los que e puesto,y si no quieres romper la estética del coche dejalo de casa y no le pintes nada, además si tanto defiendes lo OEM en accesorios cubrepedales etc comprarlo originales y no copias, pero bueno como decía Arai y comparto que como cada uno se compra su coche le puede hacer lo que quiera que para eso es suyo y se lo compra el y sin ánimo de ofender, yo solo pongo lo que hay ya cada uno que elija

DaNiCaTeNa
25/08/2015, 22:57
A mí tampoco me gusta la mayoría de accesorios que aparecen por aquí, pero no todo son modificaciones estéticas. Hay muchas otras cosas útiles como cofres de techo, protectores de asientos para sillas de bebés, rejas separadoras de maletero para separar mascotas y carga (por cierto, mañana confirmo con lo que me quedo Bfmoreno... :redface: ), protectores de maletero, etc.

Y el hilo tenía un buen fin, sobretodo por la parte funcional como dices. Pero nos estamos metiendo en un terreno de personalización en el que se ven pocas cosas que gusten a todos por no decir que roza lo hortera.

juanrres
25/08/2015, 23:01
Por cierto ponerme una lista y pongo solo lo que os gusta... No siempre llueve a gustos de todos, como ya e repetido muchas veces ya hoy solo pongo lo que veo, a unos les gustará o otros no, pero bueno hay están, no por ponerlos me tienen que gustar a mi o a vosotros

DaNiCaTeNa
25/08/2015, 23:02
:clap: bueno si te quieres descolgar tu mismo, yo no estoy obligando a que ponga nadie nada solo pongo lo que voy viendo, pero tu mismo estoy ya acostumbrado todo lo que pongo te parece mal, se sabe que lo original es mejor y de mayor calidad, como e puesto antes hay añadidos del paragolpes delantero ORIGINALES parecidos a los que e puesto,y si no quieres romper la estética del coche dejalo de casa y no le pintes nada, además si tanto defiendes lo OEM en accesorios cubrepedales etc comprarlo originales y no copias, pero bueno como decía Arai y comparto que como cada uno se compra su coche le puede hacer lo que quiera que para eso es suyo y se lo compra el y sin ánimo de ofender, yo solo pongo lo que hay ya cada uno que elija

El foro es muy libre y los foreros siempre han sido de lo más respetuosos.

Y sí, puede que sea percepción personal mía, pero es que las cosas que veo por aquí nunca o casi nunca se habían visto en este foro, será que somos de costumbres, pero para hablar de tuning la gente se iba a otros portales en los que la gente entiende mucho más de ese tema que nosotros. Lo entiendo perfectamente.

Pero claro, si a la novedad de ver pinceladas tuning le sumas el ver que se escribe muchas veces por escribir, sin tener nada que decir realmente, y con una ortografía cuanto menos descuidada cuando el resto hacemos un esfuerzo porque sea fácil leernos y que la gente nos entienda... Sí, acaban por parecerme mal las cosas. Pero insisto, será algo mío personal.

Perdón por el off-topic, pero no quería que quedaran dudas al respecto.

juanrres
25/08/2015, 23:05
Y el hilo tenía un buen fin, sobretodo por la parte funcional como dices. Pero nos estamos metiendo en un terreno de personalización en el que se ven pocas cosas que gusten a todos por no decir que roza lo hortera.

Yo solo quiero extender un poco más el hilo, ya que se trata de accesorios y recambios, yo ni los fabricó, ni desarrollo y no porque los suba digo que sean bonitos o me gusten solo pongo lo que hay,

juanrres
25/08/2015, 23:11
El foro es muy libre y los foreros siempre han sido de lo más respetuosos.

Y sí, puede que sea percepción personal mía, pero es que las cosas que veo por aquí nunca o casi nunca se habían visto en este foro, será que somos de costumbres, pero para hablar de tuning la gente se iba a otros portales en los que la gente entiende mucho más de ese tema que nosotros. Lo entiendo perfectamente.

Pero claro, si a la novedad de ver pinceladas tuning le sumas el ver que se escribe muchas veces por escribir, sin tener nada que decir realmente, y con una ortografía cuanto menos descuidada cuando el resto hacemos un esfuerzo porque sea fácil leernos y que la gente nos entienda... Sí, acaban por parecerme mal las cosas. Pero insisto, será algo mío personal.

Perdón por el off-topic, pero no quería que quedaran dudas al respecto.


Es que me estas hechando o de manera indirecta que me vaya a otro foro, porque parece que lo estas haciendo...
Yo en ningún momento estoy hablando de tuning aquí y lo de la ortografía es por mi? Porque yo intento escribir bien y creo que lo hago, además si es un foro libre de expresión que más da hablar aunque no tenga " sentido "
Por cierto tienes algún problema conmigo ya desde hace mucho tiempo nada más que vas sacándole puntilla a lo que pongo si me equivoco en alguna palabra o si pongo algo lo exageras como esto y como e repetido antes si lo OEM es lo mejor no compréis accesorios de segundas marcas

passota
25/08/2015, 23:33
No os sale mejor montar una conjunta general y no sólo de passat? Lo digo porque yo por ej. Tngo un colega interesado en rejillas para el tiguan y estoy seguro que algun forero también pillaría accesorios

Pues quizás sea buena idea abrir horizontes a otros modelos, supongo que a más gente mayor el pedido y mayor descuento. La verdad es que comentaba antes, no tengo experiencia en el tema.

Creo que la idea era hacer un sondeo por aquí y formalizarlo en la zona correspondiente.

Pero la propuesta la veo bien[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
26/08/2015, 00:00
A mí tampoco me gusta la mayoría de accesorios que aparecen por aquí, pero no todo son modificaciones estéticas. Hay muchas otras cosas útiles como cofres de techo, protectores de asientos para sillas de bebés, rejas separadoras de maletero para separar mascotas y carga (por cierto, mañana confirmo con lo que me quedo Bfmoreno... :redface: ), protectores de maletero, etc.

Hola Arai e mirado todas las páginas del hilo mirando los accesorios que e subido ya que dices que la mayoría no te gustan y sólo e visto 2 que son una..... Como el logo ese que se enciende y se ve en el suelo y el cubresillon que ese fue en plan de broma porque decían que quemaba el sillón, los demás son originales como unos 10 más o menos, cuales son los otros que no te gustan? Es para no subirlos más de ese tipo, no lo digo sarcasticamente, solo intento poner cosas para " ayudar " a la gente

Arai
26/08/2015, 00:36
Pues quizás sea buena idea abrir horizontes a otros modelos, supongo que a más gente mayor el pedido y mayor descuento. La verdad es que comentaba antes, no tengo experiencia en el tema.

Creo que la idea era hacer un sondeo por aquí y formalizarlo en la zona correspondiente.

Pero la propuesta la veo bien[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho yo creo que por ahí van los tiros, yo probablemente también pediré la rejilla para el focus.

Arai
26/08/2015, 00:43
Hola Arai e mirado todas las páginas del hilo mirando los accesorios que e subido ya que dices que la mayoría no te gustan y sólo e visto 2 que son una..... Como el logo ese que se enciende y se ve en el suelo y el cubresillon que ese fue en plan de broma porque decían que quemaba el sillón, los demás son originales como unos 10 más o menos, cuales son los otros que no te gustan? Es para no subirlos más de ese tipo, no lo digo sarcasticamente, solo intento poner cosas para " ayudar " a la gente

No voy a ser yo el que te diga qué debes o no poner, por mí eres libre de hacer lo que quieras y seguir como hasta ahora, ¡faltaría más! Si no me gusta pues nada, no miro, entiendo que habrá gente a la que le gustan unas cosas y no tiene por qué coincidir conmigo. Sobre gustos ya se sabe.

bfmoreno1
26/08/2015, 07:37
Pues quizás sea buena idea abrir horizontes a otros modelos, supongo que a más gente mayor el pedido y mayor descuento. La verdad es que comentaba antes, no tengo experiencia en el tema.

Creo que la idea era hacer un sondeo por aquí y formalizarlo en la zona correspondiente.

Pero la propuesta la veo bien[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esa es la idea. Primero aquí y luego lo pondré (pondremos) en el hilo correspondiente por si se quiere animar alguien más.

detritu5 dile a tu amigo que me pase lo que quiere y le incluyo aunque como digo, luego se pondrá en su hilo correspondiente por si alguien con otro modelo o marca se quiere animar.

rompetechos
26/08/2015, 07:45
Hola,

al final compré este protector de asientos. Creo que suficiente, no cubre toda la espalda pero espero que no haga falta....

La silla es grupo0+ (es decir mirando hacia atrás), aunque cuando toque la silla más grande igual si que hubiera echo falta más altura para proteger el cuero porque salpicar esa zona es dificil si está protegida por la propia silla....


Saludos

juanrres
26/08/2015, 07:48
Okk rompetechos haber si puedes poner alguna foto para ver como queda y lo que cubre, cual as comprado el de vw, por lo que dices supongo que es el cubreasiento es para la silla de bebé no?

JMontero
26/08/2015, 09:35
¿Una suspensión rebajada, entra en el apartado "tuning"?
Porque por mucho OEM que se busque, hay que reconocer que un coche que rebaje 3 cm más que con la suspensión r-line, queda precioso... Sólo hay que ver la cara que habrá puesto mas de uno, cuando carga el maletero a tope y ve como queda la zona del paso de rueda trasero.

Hay piezas o detalles que son bonitos, quedan bien y no dan el cante (contando siempre que sea homologado). Es tunearlo, si... pero bueno, ahora nuestro passat es nuevo y el r-line poco visto, pero dentro de un año, será "uno más...", y alguna pieza, puesta con cabeza, te da "ese toque."

Arai
26/08/2015, 09:47
¿Una suspensión rebajada, entra en el apartado "tuning"?
Porque por mucho OEM que se busque, hay que reconocer que un coche que rebaje 3 cm más que con la suspensión r-line, queda precioso... Sólo hay que ver la cara que habrá puesto mas de uno, cuando carga el maletero a tope y ve como queda la zona del paso de rueda trasero.

Hay piezas o detalles que son bonitos, quedan bien y no dan el cante (contando siempre que sea homologado). Es tunearlo, si... pero bueno, ahora nuestro passat es nuevo y el r-line poco visto, pero dentro de un año, será "uno más...", y alguna pieza, puesta con cabeza, te da "ese toque."

Yo opino que sí. Puede ser más ligero o discreto, pero yo entiendo que toda personalización de ese tipo es tuning. No hace falta llenar todo el coche de alerones de fibra, neones y vinilos chillones para que sea tuning. Se puede hacer bien, discretamente y con gusto.

juanrres
26/08/2015, 09:51
¿Una suspensión rebajada, entra en el apartado "tuning"?
Porque por mucho OEM que se busque, hay que reconocer que un coche que rebaje 3 cm más que con la suspensión r-line, queda precioso... Sólo hay que ver la cara que habrá puesto mas de uno, cuando carga el maletero a tope y ve como queda la zona del paso de rueda trasero.

Hay piezas o detalles que son bonitos, quedan bien y no dan el cante (contando siempre que sea homologado). Es tunearlo, si... pero bueno, ahora nuestro passat es nuevo y el r-line poco visto, pero dentro de un año, será "uno más...", y alguna pieza, puesta con cabeza, te da "ese toque."

Depende de quien lo mire será tuning o no, a mi me gusta un coche que sea bajito, mientras que no vayas rozando por todos los lados, a simple vista se ve mejor, suspensiones no las OEM son las mejores hay marcas muy buenas con mejores resultados y confort. Y preparadores muy buenos y con prestigio que sacan lo mejor y más rendimiento que las propias marcas sea vw o otras, no por ser vw los accesorios son los mejores, porque vw no los fabrica sino que se los suministra otras empresas, el digital cockpit lo fábrica nvidia, faros hella o bosch, ahora están dando problemas los turbos en unos modelos fabricados del golf r,Audi s3 y León cupra de la marca I.H.I turbo esa marca tampoco es que sea muy buena... Cualquier cosa que le hagas al coche diferente a lo de serie es tunearlo, pero ya cada cual su gusto y pasta

juanrres
26/08/2015, 09:58
Y por cierto el tuning para mi es un claro espejo de lo " original " hasta un cierto punto :book: porque ponerle los faros con tiras led son imitación a los audi, faros traseros de led pues ya casi todos los modelos llevan faros traseros leds, kit de xenón, los interiores con luces leds en los planfones y algunas cosillas más, luego ya suspensión, llantas, frenos,escape y colectores... todo eso ya son mejoras de rendimiento, como hacen las marcas
Y una pequeña cosa que se me ha pasado ponerle subwoofer y una etapa también en tuning, lo digo porque si pones el dynaudio ya llevaríamos el coche tuneado :meparto::laugh:

detritu5
26/08/2015, 13:02
Creo que este hilo está perdiendo toda su esencia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

bfmoreno1
26/08/2015, 13:05
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
mariogolfo --> Safety Pack Safety Plus *para*Volkswagen Passat Familiar con techo solar[B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
Arai -->

En cuanto se concrete abro el hilo en el apartado correspondiente y vemos si se apunta alguien más.

juanrres
26/08/2015, 13:13
Creo que este hilo está perdiendo toda su esencia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Por mi no será, porque si vienen a ensuciar el post faltandome al respeto llamándome hortera, tunero y demás...pues yo no tengo la culpa si cómo bien se titula el post accesorios y recambios passat b8, asique pongo lo que hay a unos nos parecerá feo y a otros no, por eso cada uno tenemos el coche de distinto color, acabados y demas

juanrres
26/08/2015, 13:15
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
mariogolfo --> Safety Pack Safety Plus *para*Volkswagen Passat Familiar con techo solar[B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
Arai -->

En cuanto se concrete abro el hilo en el apartado correspondiente y vemos si se apunta alguien más.

Bfmoreno1 pon un comentario en toda la información del passat, por si alguien no lo a leído aquí y le interesa para haber si puedes reunir más gente

Wachu
26/08/2015, 14:17
Creó que como dice detritu5 se está desvirtuando el hilo... Yo creo que la finalidad del hilo es el de accesorios y recambios, con lo que preparaciones y rebajes PERSONALMENTE no los veo en este hilo, sino en otro más "tunning".

Se podría crear otro relacionado con ese tipo de cosas y así cada cuál entra en el que prefiere no? Éste hilo nació estaba muy interesante hablando de los accesorios y muy útil (buena idea juanress), sigamos con esta buena tónica del foro!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
26/08/2015, 14:46
Creó que como dice detritu5 se está desvirtuando el hilo... Yo creo que la finalidad del hilo es el de accesorios y recambios, con lo que preparaciones y rebajes PERSONALMENTE no los veo en este hilo, sino en otro más "tunning".

Se podría crear otro relacionado con ese tipo de cosas y así cada cuál entra en el que prefiere no? Éste hilo nació estaba muy interesante hablando de los accesorios y muy útil (buena idea juanress), sigamos con esta buena tónica del foro!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ok gracias Wachu y detritu lo tendré en cuenta para próximas publicaciones, es que hay formas de decirlo y para mi la de Danicatena no fue la correcta, un 10 para vosotros y como se dice aquí, mato a un gato y le llamaron maragatos... Bueno vamos a dejar ya esto, ya que para mi esta todo dicho y aclarado. Y no ensuciar más el post, bueno no se quien dijo por aquí o en otro post que las alfombrillas de textil del rline eran malas por aquí os dejo unas de goma oem que no son feas y están bien [Only registered and activated users can see links]

petrolo
26/08/2015, 14:49
Las de goma tienen una pinta KOJONUDA y las textiles que se ven en la foto de al lado son muuuxo más guapas que la birria que viene con el RLine que no pone ni Passat

Wachu
26/08/2015, 14:54
Tranquilo juanress, lo que buscamos todos es aprender y compartir información de lo que nos gusta!

+1 a las de goma... Precio?? De todos modos lo que OS quejáis de las alfombrillas No es tanto la alfombrilla sino el hundimiento que se produce en el talón del pie del acelerador no? Entiendo que la "culpa" es del revestimiento del suelo a esa altura no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
26/08/2015, 14:57
Las de goma tienen una pinta KOJONUDA y las textiles que se ven en la foto de al lado son muuuxo más guapas que la birria que viene con el RLine que no pone ni Passat

Si esas de goma están muy bien se ven buenas y bonitas, mucho más que las de textil yo tengo de goma y textil en mi coche, las de goma se limpian como nada y se quedan como nuevas y las de textil le pasas la aspiradora y se quedan limpias pero no dan aspecto de nuevas como las de goma y ya si llueve y llevas un poco de barroco agua no te digo nada...

passota
26/08/2015, 14:58
+1 a las de goma... Precio?? De todos modos lo que OS quejáis de las alfombrillas No es tanto la alfombrilla sino el hundimiento que se produce en el talón del pie del acelerador no? Entiendo que la "culpa" es del revestimiento del suelo a esa altura no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Están muy curiosas. Las he visto entre 36€ y 45€ en Alemania, las dos delanteras, haciendo una búsqueda rápida por la referencia en Google.

El problema creo que es general, la alfombrilla de serie no tiene refuerzo y esto provoca que se derive el hundimiento de la misma por presión a la moqueta, que parece como "acolchada".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
26/08/2015, 15:07
Tranquilo juanress, lo que buscamos todos es aprender y compartir información de lo que nos gusta!

+1 a las de goma... Precio?? De todos modos lo que OS quejáis de las alfombrillas No es tanto la alfombrilla sino el hundimiento que se produce en el talón del pie del acelerador no? Entiendo que la "culpa" es del revestimiento del suelo a esa altura no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jajaj estoy tranquilo Wachu, claro para eso estamos para ayudar y compartir nuestras opiniones y experiencias, precio 84,80 euros como para no variar no está a la venta en accesorios en vw store España, pero en Alemania si, yo creo que pidiéndolas con referencia te las traerían o pidiéndolas por aquí lo mismo las envían [Only registered and activated users can see links] actualizo e mirado y sólo es posible para envíos dentro de Alemania
En Francia también están [Only registered and activated users can see links]

Están estas también pero son más feas [Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/08/2015, 15:09
Están muy curiosas. Las he visto entre 36€ y 45€ en Alemania, las dos delanteras, haciendo una búsqueda rápida por la referencia en Google.

El problema creo que es general, la alfombrilla de serie no tiene refuerzo y esto provoca que se derive el hundimiento de la misma por presión a la moqueta, que parece como "acolchada".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las de textil tienen ese fallo también que una vez que le haces presión y fuerza en un lado quedan con esa forma y al no tener goma no recuperan la posición original

bfmoreno1
26/08/2015, 15:33
¿Pero pasa con todas o sólo con las Rline? Me refiero a si también pasa con las que lleva el sport de serie.

detritu5
26/08/2015, 15:36
Las de goma son las OEM ya las puse hace tiempo por aquí y se pueden pillar en la VW store son 90 €.
Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

passota
26/08/2015, 15:43
¿Pero pasa con todas o sólo con las Rline? Me refiero a si también pasa con las que lleva el sport de serie.

Las mías son las que vienen de serie en el sport. Si se toca la moqueta inferior, está mullida. Supongo que el efecto/acabado será igual en el RLine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
26/08/2015, 15:45
Las de goma son las OEM ya las puse hace tiempo por aquí y se pueden pillar en la VW store son 90 €.
Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

No son las mismas detritu5 las primeras son las que has puesto tu y las segundas las que e puesto yo que también son oem[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
26/08/2015, 15:48
Vamos a ver....

Es evidente que la foto de la store española está confundida porque se ve claramente que son del passat anterior. Pero la referencia es exactamente la misma.

Características
Color negro titanio
Tipo de fijación: Sistema de botón
Solo para vehículos con volante a la izquierda
Contenido 1 juego = 4 unidades (2 delanteras + 2 traseras)


Referencia
3G1061500 82V

Disponible para
Passat Lim. (B8) 2015->
Passat Var. (B8) 2015 ->
Passat Alltrack (B8) 2015->

juanrres
26/08/2015, 15:59
Vamos a ver....

Es evidente que la foto de la store española está confundida porque se ve claramente que son del passat anterior. Pero la referencia es exactamente la misma.

Características
Color negro titanio
Tipo de fijación: Sistema de botón
Solo para vehículos con volante a la izquierda
Contenido 1 juego = 4 unidades (2 delanteras + 2 traseras)


Referencia
3G1061500 82V

Disponible para
Passat Lim. (B8) 2015->
Passat Var. (B8) 2015 ->
Passat Alltrack (B8) 2015->


Okk pues lo podían arreglar ya me extrañaba, como lo primero que miramos son la foto y nos tiene que entrar por los ojos para comprarlo, pues nada gracias detritu5

detritu5
26/08/2015, 16:03
Okk pues lo podían arreglar ya me extrañaba, como lo primero que miramos son la foto y nos tiene que entrar por los ojos para comprarlo, pues nada gracias detritu5


Es normal que no lo sepas, yo me fije porque en mi coche no tienen esa forma. A parte que el pedal de acelerador no es de los que se apoya en el suelo. En el nuevo passat cuelga como el del freno y embrague. Además en el catálogo de accesorios sale bien en la foto.

[Only registered and activated users can see links]

Pero la referencia va a misa. Si tu vas al conce y pides por referencia son las mismas aquí,en Alemania y en China.

Evidentemente son mas modernas y bonitas las del nuevo passat

juanrres
26/08/2015, 16:09
Claro por eso había puesto que pidiéndolas con la referencia aquí las traerían, me ha mosqueado que estaban en Alemania y Francia y aquí no... Como en las fotos no se ve muy bien los pedales, pero como tu dices la referencia es la que manda

detritu5
26/08/2015, 16:15
en amazon.de están baratas, pero son 15 € de gastos de envío. Aun así salen por debajo de 90€

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

corollo
26/08/2015, 17:53
Por lo que veo no venden alfombrillas en marrón natura, sin embargo si pides interior en marrón si vienen marrones.

juanrres
26/08/2015, 18:13
Por lo que veo no venden alfombrillas en marrón natura, sin embargo si pides interior en marrón si vienen marrones.

No, no e encontrado ninguna que sea de color marrón :coffe: no se porque, el marrón nature es este, que tienen una pinta de delicadas...[Only registered and activated users can see links]

Y buscando e encontrado esto, con tapicería marrakech la primera que veo
[Only registered and activated users can see links]

Arai
26/08/2015, 22:25
Siento haber tardado tanto. Estaba esperando a terceros para confirmar o no.


*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
mariogolfo --> Safety Pack Safety Plus *para*Volkswagen Passat Familiar con techo solar[B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
Arai --> Reja para perros Passat B8 Reja para perros*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
[B]--> Reja para perros Focus II Hatchback Reja para perros ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto se concrete abro el hilo en el apartado correspondiente y vemos si se apunta alguien más.

rompetechos
27/08/2015, 08:40
Pensaba que había puesto la foto... la marca es Römer
[Only registered and activated users can see links]
Ahora no puedo pone como queda, tengo el coche en el taller porque me cayó una granizada buena...,


Hola,

al final compré este protector de asientos. Creo que suficiente, no cubre toda la espalda pero espero que no haga falta....

La silla es grupo0+ (es decir mirando hacia atrás), aunque cuando toque la silla más grande igual si que hubiera echo falta más altura para proteger el cuero porque salpicar esa zona es dificil si está protegida por la propia silla....


Saludos

bfmoreno1
27/08/2015, 08:47
Siento haber tardado tanto. Estaba esperando a terceros para confirmar o no.

Ni te preocupes. Luego me encargo de montarla en el hilo correspondiente.

Arai
27/08/2015, 18:43
Pensaba que había puesto la foto... la marca es Römer


[Only registered and activated users can see links]
Ahora no puedo pone como queda, tengo el coche en el taller porque me cayó una granizada buena...,

Yo compré un protector para asiento y además un protector del respaldo, éstos:

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Hauck Cover Me Deluxe - Protector de respaldo para coche con bolsa de malla para almacenaje, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Unas fotos de cómo quedan en el coche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
27/08/2015, 19:05
Muchas gracias Arai por el aporte y las fotos, le quedan bien y lo más importante protege todo el asiento, lo otro para los compartimentos yo los que e visto van como en el maletero, en el respaldo de los asientos de atrás, pero para meter los juguetes de los niños y demás esta bien.
Rompetechos el tuyo lo veo algo escaso ya que no cubre el respaldo y si pones una sillitas de niño lo mismo te podría estropear el cuero

bfmoreno1
27/08/2015, 19:15
Compra conjunta accesorios Travall ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Por mi parte no me importa echaros una mano y gestionar la compra conjunta pero yo, de momento, me doy de baja al no tener lo que busco y miraré otras opciones.

bfmoreno1
28/08/2015, 10:39
Para aquellos que tenéis un B8 Variant con techo solar y tenéis perros y necesitábais las rejas para el maletero os dejo otra opción: Speedog - Variocage - Transportin, box para llevar serugo al perro en el coche o vehiculo ([Only registered and activated users can see links])

mariogolfo
28/08/2015, 18:52
Al final vale el pack de travall para los b8 variant techo solar?
Yo lo he seleccionado asi en la web y me ha ofrecido la reja y la divisoria.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanrres
28/08/2015, 19:17
Al final vale el pack de travall para los b8 variant techo solar?
Yo lo he seleccionado asi en la web y me ha ofrecido la reja y la divisoria.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, no vale e estado yo hechando un vistazo en el foro alemán, uno se lo pidio y no le a valido porque el Variant con techo al parecer viene el techo más plano por dentro, de todas formas que te lo confirme Bfmoreno

bfmoreno1
28/08/2015, 19:21
Al final vale el pack de travall para los b8 variant techo solar?
Yo lo he seleccionado asi en la web y me ha ofrecido la reja y la divisoria.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, no vale confirmado con Travall esta misma mañana.

Fíjate en el recuadro en rojo. Además si vas seleccionando modelos y características una de ellas es el techo solar, si lo seleccionas te lleva a distintos accesorios pero no a la reja separadora y la divisoria. Vamos, que sólo puedes comprar la alfombra de goma ;)

[Only registered and activated users can see links]

También es cierto que han sacado este tipo de rejas para el B7 y el alltrack anterior con techo solar, por lo que supongo que para este también lo harán. Además les he comentado la promoción del techo solar que ha tenido VW, por lo que les he dicho que muchos de los Variant que se han vendido llevarán el techo solar.

Si os urge lo del variocage tiene muy buena pinta aunque es más aparatoso que las rejas. Os iré informando.

mariogolfo
29/08/2015, 11:05
Probare un transportin que tengo en casa para un perro de 40kg, pero me da que me comere el 80% del maletero de 600l del variant[emoji17]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VIZCA1
30/08/2015, 12:36
Sobre el tema de cambiar el retrovisor sin cámara por uno con cámara, cablear y activar asistentes varios ¿Tenemos alguna información? Gracias

Rafamixone
30/08/2015, 12:41
Sobre el tema de cambiar el retrovisor sin cámara por uno con cámara, cablear y activar asistentes varios ¿Tenemos alguna información? Gracias

Complete set Rearview VW Passat B8-40900_M ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
30/08/2015, 12:42
Sobre el tema de cambiar el retrovisor sin cámara por uno con cámara, cablear y activar asistentes varios ¿Tenemos alguna información? Gracias

Buenas ya cómo comente anteriormente, es algo muy costoso, ya que tendrías que cambiar la luna delantera ya que irán cableado por dentro y luego ya todo el cableado interior asique hechale mucha pasta...

Rafamixone
30/08/2015, 12:43
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 628 ([Only registered and activated users can see links])

Y mira este hilo.
Yo ya pregunte.
Falta alguien que se atreva...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

VIZCA1
30/08/2015, 12:50
Complete set Rearview VW Passat B8-40900_M ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

No me refiero al area view sino por ejemplo al DLA. Mi B8 viene con areaview pero he podido leer que para activar el DLA y otrs extras se requiere la cámara interior.

Rafamixone
30/08/2015, 12:51
Sigue el hilo que te he pasado.
Yo también lo quería para el DLA


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
30/08/2015, 13:05
No me refiero al area view sino por ejemplo al DLA. Mi B8 viene con areaview pero he podido leer que para activar el DLA y otrs extras se requiere la cámara interior.

Lo mismo que te dicho antes, si se te rompe el parabrisas pues puedes poner el otro ya, pero cambiarlo por cambiarlo no se, además que yo creo que habría que desmontar el techo interior... Yo lo veo mucho follon

VIZCA1
30/08/2015, 13:18
Sigue el hilo que te he pasado.
Yo también lo quería para el DLA


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Tengo entendido que la cámara que va en la parrilla solo sirve para el areview. LA cámara que va en el retrovisor interior se usa para el resto de asistentes tipo DLA, Lane assist, asistentes para peatones, etc.

Dicen en el foro que para tirar el cableado hay que cambiar el parabrisas completo, me parece increíble.

juanrres
30/08/2015, 13:20
Bueno ya que la rejilla protectora de travall no vale para con techo solar, aquí pongo una original no sd si valdra para techo solar no pone nada, tiene buena pinta aquí dejo la referencia 3G9017221 precio 295 euros [Only registered and activated users can see links]

PD: la foto no corresponde con el modelo

juanrres
30/08/2015, 13:23
Aquí dejo otro accesorio es la mesa para los asientos traseros [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
30/08/2015, 14:36
Bueno ya que la rejilla protectora de travall no vale para con techo solar, aquí pongo una original no sd si valdra para techo solar no pone nada, tiene buena pinta aquí dejo la referencia 3G9017221 precio 295 euros

PD: la foto no corresponde con el modelo

Muchas gracias juanrres. Con la de travall tenías otra que dividía (Rejas Divisorias para perros disponibles en Travall ES ([Only registered and activated users can see links])) el maletero en dos, de esa manera no perdías todo el maletero al, por ejemplo, meter los perros. Eso es lo que ando buscando y no doy con ello porque las que he visto no me dan ninguna confianza.

juanrres
30/08/2015, 14:43
Muchas gracias juanrres. Con la de travall tenías otra que dividía (Rejas Divisorias para perros disponibles en Travall ES ([Only registered and activated users can see links])) el maletero en dos, de esa manera no perdías todo el maletero al, por ejemplo, meter los perros. Eso es lo que ando buscando y no doy con ello porque las que he visto no me dan ninguna confianza.

Original VW todavía no hay, están para touran,Touareg y Sharan.
Lo único que si vale esta que e puesto original con el techo solar, la que divide el maletero lo mismo concuerda con la otra y son compatibles

juanrres
30/08/2015, 14:47
Otra foto de como se ven las lunas tintadas traseras el color, aunque ya hay gente que los tenga pueden poner alguna foto más [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
30/08/2015, 15:40
Original VW todavía no hay, están para touran,Touareg y Sharan.
Lo único que si vale esta que e puesto original con el techo solar, la que divide el maletero lo mismo concuerda con la otra y son compatibles

Originales que dividan el maletero no las he visto. Y lo "peor" es que tampoco las he visto para el B7, por lo que dudo que las hagan para este. Por eso me fui a travall y, pese a preguntarles, luego me encuentro que cuando se van a comprar no son compatibles con el techo solar... la opción al final será el variocage una vez me informe de cómo va montado y si travall no las ha sacado antes.

juanrres
30/08/2015, 15:43
Originales que dividan el maletero no las he visto. Y lo "peor" es que tampoco las he visto para el B7, por lo que dudo que las hagan para este. Por eso me fui a travall y, pese a preguntarles, luego me encuentro que cuando se van a comprar no son compatibles con el techo solar... la opción al final será el variocage una vez me informe de cómo va montado y si travall no las ha sacado antes.

Por cierto una pregunta, que perro vas a llevar? O es que lo llevas muy habitualmente,

Indigo
30/08/2015, 16:05
Petróleo,wachu tenéis ya puestas las chapas que comprasteis de Rline? Cuando podáis OS importaría poner una foto de como quedan? Mil gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
30/08/2015, 16:13
Petróleo,wachu tenéis ya puestas las chapas que comprasteis de Rline? Cuando podáis OS importaría poner una foto de como quedan? Mil gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es petrolo jejej quien las tiene es detritu [Only registered and activated users can see links]
Por cierto van pegadas con adhesivo,
Wachu todavía está esperando que le den fecha fabricación definitiva...

Indigo
30/08/2015, 16:15
Perdón por cambiar a la gente de nombre, pero me voy a excusar en el corrector del móvil Jeje
En otro post se ma a dicho k en vez de pegadas iban remachadas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

manili84
30/08/2015, 16:16
Tenía pendiente poner unas fotos del set de pedales originales de VW que pedí en Asturpiezas (gracias Juanres por el enlace que pusiste en este hilo hojas atrás) que lleva el interior R-Line, para aquellos que os interese y no hayáis pedido el paquete R-Line interior como yo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como podréis apreciar se ven genial.

Cuando me entreguen el coche en un mes os pondré cómo quedan montados, aunque al ser originales deberían quedar como aquellos que tienen el paquete R-Line Interior (como Petrolo, Detritu, etc.)

juanrres
30/08/2015, 16:21
Perdón por cambiar a la gente de nombre, pero me voy a excusar en el corrector del móvil Jeje
En otro post se ma a dicho k en vez de pegadas iban remachadas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A mi también suele cambiarme las palabras el corrector, eso te lo han dicho de broma :meparto:

juanrres
30/08/2015, 16:22
Tenía pendiente poner unas fotos del set de pedales originales de VW que pedí en Asturpiezas (gracias Juanres por el enlace que pusiste en este hilo hojas atrás) que lleva el interior R-Line, para aquellos que os interese y no hayáis pedido el paquete R-Line interior como yo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como podréis apreciar se ven genial.

Cuando me entreguen el coche en un mes os pondré cómo quedan montados, aunque al ser originales deberían quedar como aquellos que tienen el paquete R-Line Interior (como Petrolo, Detritu, etc.)

Tienen muy buena pinta!!! Haber como quedan puestas, como ha ido el envío y fecha de entrega?

Indigo
30/08/2015, 16:23
Ya se ya juanres[emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

manili84
30/08/2015, 16:28
Tienen muy buena pinta!!! Haber como quedan puestas, como ha ido el envío y fecha de entrega?

Genial. Menos de 24 horas. Además me enviaron un reposapies con una pequeña tara y me hicieron el cambio sin problemas. He quedado muy contento con el trato.

mariogolfo
31/08/2015, 11:12
Para quién esté buscando capacidad de transporte adicional, he descubierto una marca de cofres de techo a buen precio, parecen de buena calidad, y con unas capacidades grandes. Se llama Ultra Plast, alternativa a los típicos cofres Bermude de Norauto, con :




Capacidad

Precio
largo
ancho
alto
carga max kg
max esquis


Norauto Bermude 4000

400
189 €
140
90
42
75
x


Norauto Bermude 4500

450
279 €
187
77
42
75
175


Norauto Bermude 5700
570
349 €
210
85
42
75
190


Cofredetecho UltraPlast MD19
500
229 €
205
82
38
75
197


Cofredetecho Ultra Plast MD20
600
265 €
230
91
38
75
223


Cofredetecho Ultra Plast MD30
900
410 €
237
123
46
100
228




Yo estoy entre el MD20 y MD30, ya que con 2 niños, perro grande y carros, puedo necesitar muucho espacio. Lo único malo que los veo es la poca altura que tienen en comparación de los Bermude (salvo el MD30 que es como el trastero de mi casa de grande...).

Y hasta permite personalizar el color para ponerlo a juego con el coche...

Un saludo.

JMontero
31/08/2015, 11:55
maaaadre mia, 900 litros de capacidad!!! con las medidas, tiene que verse casi más cofre que passat!
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

passota
31/08/2015, 12:01
maaaadre mia, 900 litros de capacidad!!! con las medidas, tiene que verse casi más cofre que passat!
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Eso si, el coche va a ir como una tabla, plano plano en curvas [emoji13]

Me parece muchísimo 900 litros.

Ya he visto algún coche con cofres enormes en el techo con las barras en sospechosa forma de U y con las ruedas se "ocultas" en los guardabarros [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
31/08/2015, 12:06
maaaadre mia, 900 litros de capacidad!!! con las medidas, tiene que verse casi más cofre que passat!
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Tan grande yo creo que interesa más un remolque, más que nada por la comodidad de carga

juanrres
31/08/2015, 12:07
Eso si, el coche va a ir como una tabla, plano plano en curvas [emoji13]

Me parece muchísimo 900 litros.

Ya he visto algún coche con cofres enormes en el techo con las barras en sospechosa forma de U y con las ruedas se "ocultas" en los guardabarros [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y quien lleva encima de la baca equipaje (ropa,bicicletas,sillas...)que hacen más bulto que el coche y no llevan ni cofre...

Rafamixone
31/08/2015, 12:20
Algunos bajan a Marruecos peor por la carretera. Parecen torres tapadas con lonas!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
31/08/2015, 12:32
Algunos bajan a Marruecos peor por la carretera. Parecen torres tapadas con lonas!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Si a esos me refiero y haber que policía le dice de mirar lo que lleva encima de la baca, como para deshacer el puzzle

mariogolfo
31/08/2015, 12:33
Si es cierto que quizás 900 es mucho, pero me preocupa que el de 600 "sólo tenga 38 cm de altura", los de Norauto o Thule rondan los 42, y los que tenemos nenes en casa, sabemos que si las ruedas del carro no se pueden quitar, es un problema que midan más de lo que tiene de alto el cofre, porque no entran...

Yo llevo un carrito Gemelar, dos peques de 1 y 2,5 años, y ocupa 79x76x29 plegado con ruedas, y 79x76x18 sin ruedas, por lo que en ambos casos entra en la altura de los 38 del MD20. Ya el ancho va más justo, ya que tiene de espacio el cofre:

* MD20 (600l) - espacio interior 2230 x 820 x 380 - 140 mm . La anchura va justa a los 79 o 76 cm que necesito para el carro.
* MD19 (500l) - espacio interior 1970 x 830 x 380 - 140 mm. Un centímetro más ancho, pero más corto.
* MD30 jumbo (900l) - espacio interior 2280 x 1130 x 460 - 360 mm- es mucho más ancho respecto a los otros (1,1metro frente a 0,83), y algo más alto (42cm frente a 38cm). Incluso en la parte más baja de 36cm del cofre entra el carro con sus ruedas.

Yo soy de burro grande, ya puestos a comprar un cofre, se compra uno con el que ya no vuelva a tener problemas de espacio, salvo que haya algún otro inconveniente.

Buenos, espero que a alguien le pueda ayudar estos datos.

He visto alguna foto del de 900l en un Volvo XC70, y siendo muy grande, no es una cosa monstruosa.
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Eso si, ocupa todo el techo a lo ancho, y llega desde donde acaba el maletero hasta un poquito por delante de la luna. Sobresale. ¿Habrá mucha diferencia aerodinámica respecto a uno de 600l más corto y estrecho?

Fotos del MD30 de 900l:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

juanrres
31/08/2015, 12:38
Hola Mariogolfo mira en la página 3 puse 2 cofres, uno según la carga se puede poner más grande o más pequeño es caro pero lo mismo merece la pena, porque si llevas pocas cosas y llevas un cofre grande más consumo, ruido...se puede poner de 300 a 500 litros

mariogolfo
31/08/2015, 12:46
Hola Mariogolfo mira en la página 3 puse 2 cofres, uno según la carga se puede poner más grande o más pequeño es caro pero lo mismo merece la pena, porque si llevas pocas cosas y llevas un cofre grande más consumo, ruido...se puede poner de 300 a 500 litros
Gracias Juanrres. tiene muy buena pinta, pero eso debe ser como una pared contra el viento cuando esté del todo abierto, pero la idea es muy buena.
Eso si, casi 700€ se me va de las manos.
El otro cofre fijo, es algo caro, ya que son 340l por 300€...o 450l por 635€... Me quedo antes con el Ultra Plast de 600l por 265€, creo que relación Calidad Precio va a ser dificil de mejorar.

Gracias de todas formas.

bfmoreno1
31/08/2015, 13:53
Para quién esté buscando capacidad de transporte adicional, he descubierto una marca de cofres de techo a buen precio, parecen de buena calidad, y con unas capacidades grandes. Se llama Ultra Plast, alternativa a los típicos cofres Bermude de Norauto, con :




Capacidad

Precio
largo
ancho
alto
carga max kg
max esquis


Norauto Bermude 4000

400
189 €
140
90
42
75
x


Norauto Bermude 4500

450
279 €
187
77
42
75
175


Norauto Bermude 5700
570
349 €
210
85
42
75
190


Cofredetecho UltraPlast MD19
500
229 €
205
82
38
75
197


Cofredetecho Ultra Plast MD20
600
265 €
230
91
38
75
223


Cofredetecho Ultra Plast MD30
900
410 €
237
123
46
100
228



Yo estoy entre el MD20 y MD30, ya que con 2 niños, perro grande y carros, puedo necesitar muucho espacio. Lo único malo que los veo es la poca altura que tienen en comparación de los Bermude (salvo el MD30 que es como el trastero de mi casa de grande...).

Y hasta permite personalizar el color para ponerlo a juego con el coche...

Un saludo.

De cofres para el techo me han recomendado los Thule: Cofres y bacas - Thule ([Only registered and activated users can see links])



Por cierto una pregunta, que perro vas a llevar? O es que lo llevas muy habitualmente,

Es que son dos bulldog francés. El Passat será el coche de viajes, por lo que los llevaré siempre, de ahí la necesidad. Y si no tengo disponibles la rejas tendrá que ser el variocage.

bfmoreno1
31/08/2015, 13:58
Mirad esta otra opción: :D ¿Sacar más partido a un portaequipajes de techo? Claro, lo conviertes en barca ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
31/08/2015, 14:24
Mirad esta otra opción: :D ¿Sacar más partido a un portaequipajes de techo? Claro, lo conviertes en barca ([Only registered and activated users can see links])

Se ta olvidado poner el precio 1400 euros...:silbando:

juanrres
31/08/2015, 14:30
Es que son dos bulldog francés. El Passat será el coche de viajes, por lo que los llevaré siempre, de ahí la necesidad. Y si no tengo disponibles la rejas tendrá que ser el variocage.

Es pequeño el bulldog francés mi prima tiene uno y algo asin ya que no te quita espacio del maletero [Only registered and activated users can see links]

También sirve para equipajes...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
31/08/2015, 15:37
Se ta olvidado poner el precio 1400 euros...:silbando:

¡Jajaja!


Es pequeño el bulldog francés mi prima tiene uno y algo asin ya que no te quita espacio del maletero

También sirve para equipajes...

Portaequipajes y portaperros ([Only registered and activated users can see links])


Te agradezco la ayuda pero prefiero que vayan dentro.

muchomochi
01/09/2015, 22:11
Os dejo una página interesasnte aunque esta en alemán.

[Only registered and activated users can see links]

rompetechos
02/09/2015, 13:32
Hola,

EN los UltraPlast vienen incluidas las barras o van a parte?

juanrres
02/09/2015, 14:20
Hola,

EN los UltraPlast vienen incluidas las barras o van a parte?

No vienen incluidas en ninguno, solo son cofres

Arai
03/09/2015, 23:35
Barras de techo originales, encajan perfecto. Tenéis más fotos en mi perfil, clicando sobre mi firma.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
04/09/2015, 08:40
Qué bonitas las barras, al Variant le sientan de maravilla, es para plantearse ponerlas en invierno sólo por estética :thumbsup:

Golfer
06/09/2015, 19:46
Hola rafamixone he visto tus mensajes y se venden cámaras como la que buscas en eBay.es, por en el buscador kamera lane assist y te saldrán la del golf VII, tuareg y mas modelos, del passat aun no hay pero puede ser que le valga alguna de otro modelo, son baratas en torno a 100 euros, en la descripción del producto dice que es la que se usa para el lane, dynamic light, reconocimiento señales, etc. Son usadas pero dicen que en perfectas condiciones de funcionamiento
yo creo que en un futuro si se podrá activar todo esto.

Rafamixone
06/09/2015, 20:56
Gracias!!!

Alguno sabria si hace falta más instalación o hay cableado ya hecho?, y si alguien cree que se pueda activar el DLA?...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
11/09/2015, 09:27
Una consulta.

Alguien sabría decirme que marca y modelo de bombillas son las que hemos de sustituir en los faros de largo alcance para que tengan el mismo tono casi azul de los faros Led Hight?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rbb
21/09/2015, 18:11
Buenas, alguno habéis puesto los embellecedores de los tubos de escape a posterior?

Syndy
21/09/2015, 18:59
Buenas, alguno habéis puesto los embellecedores de los tubos de escape a posterior?

Yo también los quiero poner y e preguntado en la casa esta mañana pero están muy verdes en el tema,que hasta que no tenga el coche que no se puede pedir nada porque sino vale no los descambian decía el de recambios,haber si alguien sabe algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
21/09/2015, 19:09
Yo también los quiero poner y e preguntado en la casa esta mañana pero están muy verdes en el tema,que hasta que no tenga el coche que no se puede pedir nada porque sino vale no los descambian decía el de recambios,haber si alguien sabe algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también se lo quiero poner y por lo pronto ya tengo las referencias de lo que hace falta, sale por unos 160 euros más IVA en recambios, eso sin ningún descuento en recambios claro, más la pintura y la mano de obra.
Si queréis os pongo las referencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rbb
21/09/2015, 19:13
Yo también se lo quiero poner y por lo pronto ya tengo las referencias de lo que hace falta, sale por unos 160 euros más IVA en recambios, eso sin ningún descuento en recambios claro, más la pintura y la mano de obra.
Si queréis os pongo las referencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues me harias un gran favor, mi acabado es advance me imagino que la defensa sera igual a la sport salvo la tira cromada.

Muchas gracias.

Golfer
21/09/2015, 19:46
Pues me harias un gran favor, mi acabado es advance me imagino que la defensa sera igual a la sport salvo la tira cromada.

Muchas gracias.

El spoiler del Rline vale 60 euros más IVA y la referencia es 3G0807521M.

Soporte embellecedor escape izquierdo 3G0807055, 11 euros más IVA
Embellecedor escape izquierdo 3G08078732ZZ, 40 euros más IVA

Soporte embellecedor escape derecho 3G0807056, 11 euros más IVA.
Embellecedor escape derecho 3G08078742ZZ, 40 euros más IVA.

Ya me diréis que os dicen en los concesionarios, estas son las referencias y los precios del programa ifinterface.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JMontero
21/09/2015, 21:38
El spoiler del Rline vale 60 euros más IVA y la referencia es 3G0807521M.
sólo vale 60 euros????
pregunté en recambios por el añadido del biturbo, que tiene los huecos, y me pedían casi 120 euros...

no se porqué, puedo ver en ifinterface todas las referencias, pero en precio me sale 0,00€

Golfer
21/09/2015, 21:55
sólo vale 60 euros????
pregunté en recambios por el añadido del biturbo, que tiene los huecos, y me pedían casi 120 euros...

no se porqué, puedo ver en ifinterface todas las referencias, pero en precio me sale 0,00€

Pincha en el que está justo debajo de las referencias y te sale el precio.

El del biturbo es más caro, no se xk, son 90 pavos más IVA, ya sé que es incomprensible pero es así.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
21/09/2015, 22:53
Pero queréis poner embellecedores (redondos) solo o cambiar el spoiler y poner embellecedores trapeziodales?

En caso de cambiar el spoiler lo suyo sería el del TSI de 280 cv, no el del R-Line, no?

Golfer
22/09/2015, 02:51
Pero queréis poner embellecedores (redondos) solo o cambiar el spoiler y poner embellecedores trapeziodales?

En caso de cambiar el spoiler lo suyo sería el del TSI de 280 cv, no el del R-Line, no?

Cambiar el spoiler y poner los trapezoidales.
El del tsi 280, será igual pero con las salidas abiertas y eso en mi caso un tdi 150, no me interesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sepe
22/09/2015, 04:50
Buenos días a todos,

alguien sabe decirme las referencias de las taloneras de r-Line ?

y perfecta explicación la de Golfer , me has ahorrado una pedazo de explicación con el de recambios :book:, donde miráis las referencias? Gracias

JMontero
22/09/2015, 07:39
Pincha en el que está justo debajo de las referencias y te sale el precio.
ahí le has dao... muchas gracias Golfer!

Golfer
22/09/2015, 08:06
Yo cuando el coche este próximo a llegar las pediré para que me las pongan en el concesionario al sacarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Golfer
22/09/2015, 08:09
Buenos días a todos,

alguien sabe decirme las referencias de las taloneras de r-Line ?

y perfecta explicación la de Golfer , me has ahorrado una pedazo de explicación con el de recambios :book:, donde miráis las referencias? Gracias

Las taloneras creo que salían las dos por unos 200 euros, en el programa ifinterface vienen las referencias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
22/09/2015, 08:54
Cambiar el spoiler y poner los trapezoidales.
El del tsi 280, será igual pero con las salidas abiertas y eso en mi caso un tdi 150, no me interesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Golfer.

Para mi caso que es un TSI 1.8 con escape doble recto tendría que poner el del TSI 280 cv. ¿Por cuanto saldría ese?

Me he metido en la página de iFinterface pero no se como acceder.

Golfer
22/09/2015, 09:04
Gracias Golfer.

Para mi caso que es un TSI 1.8 con escape doble recto tendría que poner el del TSI 280 cv. ¿Por cuanto saldría ese?

Me he metido en la página de iFinterface pero no se como acceder.

Pues no sé por cuento sale, pero os digo como trastear el programa

Metéis en Google ifinterface, os sale el enlace, pinchais y seleccionáis el idioma inglés, después pinchais en free servíces y después en car program 2, seleccionáis modelo passat, año de fabricación y a navegar, yo le he dedicado unas cuantas horas al programa hasta que lo controlas
Por cierto desde un ordenador funciona mejor que desde móvil o tableta.

Ya nos contarás qué averiguas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bfmoreno1
22/09/2015, 15:57
Para aquellos interesados en la reja de travall (Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])) para el B8 Variant con techo solar os informo de que debido al número de llamadas y mensajes solicitándola han decidido fabricarla.

El plazo indicativo que me han dado es de 3 a 6 meses.

Os iré informando del tema para, si os interesa, realizar la conjunta que ya estaba prevista y tuvo que ser anulada al no fabricar rejas para el variant con techo.

Saludos.

mariogolfo
22/09/2015, 23:29
Para aquellos interesados en la reja de travall (Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])) para el B8 Variant con techo solar os informo de que debido al número de llamadas y mensajes solicitándola han decidido fabricarla.

El plazo indicativo que me han dado es de 3 a 6 meses.

Os iré informando del tema para, si os interesa, realizar la conjunta que ya estaba prevista y tuvo que ser anulada al no fabricar rejas para el variant con techo.

Saludos.
Buena noticia.
gracias a todos por colaborar.
tomo nota para cuando este disponible.

Passat 8
25/09/2015, 00:31
Qué os parece esto? El precio me parece más que razonable.

[Only registered and activated users can see links]

JMontero
27/09/2015, 08:34
Qué os parece esto? El precio me parece más que razonable.

[Only registered and activated users can see links]
si realmente queda como en la foto, está muy bien.

Moreno808
27/09/2015, 09:30
Qué os parece esto? El precio me parece más que razonable.

[Only registered and activated users can see links]

Para ese precio me quedaría con estas, me parecen más acorde con el coche.

Original VW Fußmatten Passat B8 3G Variant Alltrack vorn Allwettermatten Gummi | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
27/09/2015, 10:13
Para ese precio me quedaría con estas, me parecen más acorde con el coche.

Original VW Fußmatten Passat B8 3G Variant Alltrack vorn Allwettermatten Gummi | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Duda: pero uno es de maletero y otras para los pies de los ocupantes no? ¿?¿?¿?

Xiaomi Mi fuck

Moreno808
27/09/2015, 11:17
Duda: pero uno es de maletero y otras para los pies de los ocupantes no? ¿?¿?¿?

Xiaomi Mi fuck
Perdón si es cierto, creía haber visto que eran las de lo ocupantes.

Passat 8
27/09/2015, 15:59
He comprado la que puse, para el maletero, veré cuando llegue como se acopla y si realmente queda ajustado. Si no me gusta la devuelvo.

Me interesa principalmente para el verano. Vivo cerca de la playa y creo que esta bañera me ahorrará muchas horas de aspiradora.

Un saludo,

Passat 8
27/09/2015, 16:00
He comprado la que puse, para el maletero, veré cuando llegue como se acopla y si realmente queda ajustado. Si no me gusta la devuelvo.

Me interesa principalmente para el verano. Vivo cerca de la playa y creo que esta bañera me ahorrará muchas horas de aspiradora.

Un saludo,

Wachu
27/09/2015, 19:16
Para ese precio me quedaría con estas, me parecen más acorde con el coche.

Original VW Fußmatten Passat B8 3G Variant Alltrack vorn Allwettermatten Gummi | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Mucha diferencia respecto a las que vende VW en su storw (40+16 de envio vs 100). Son exactamente las mismas? Casi la mitad...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

franetek
29/09/2015, 11:52
Estoy buscan algún cubreparachoques en la entrada del portón del variant, porque se raya fácilmente.

Me ha llamado la atención este.
Ladekantenschutz-CARBON-Style-Folie - SCHWARZ - passend für VW PASSAT B7 (365) Variant - Baujahr 2010-: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

Alguien conoce alguno que quede bien en un variant oceano?.

Rbb
29/09/2015, 12:57
Buenas, mirando por internet encontre esto para nuestro navegadores

Protector de Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem | protectionfilms24.es ([Only registered and activated users can see links])

Wachu
29/09/2015, 14:46
Estoy buscan algún cubreparachoques en la entrada del portón del variant, porque se raya fácilmente.

Me ha llamado la atención este.
Ladekantenschutz-CARBON-Style-Folie - SCHWARZ - passend für VW PASSAT B7 (365) Variant - Baujahr 2010-: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

Alguien conoce alguno que quede bien en un variant oceano?.

Estaba buscando yo una alternativa a ese protector que se quedaría fijo y no encuentro...

Os suena una especie de alfombrilla que se saca (manualmente) al abrir le maletero y que sirve para eso mismo, cubrir la zona de carga y que luego se puede volver a meter dentro del maletero? No sé si me explico.

Algo que haga la misma función de un cubremaletero exterior pero sin que se quede "fijo" (yo a priori no quiero añadirle ningún elemento decorativo extra al coche que lo estricto de serie).

juanrres
29/09/2015, 15:00
Estaba buscando yo una alternativa a ese protector que se quedaría fijo y no encuentro...

Os suena una especie de alfombrilla que se saca (manualmente) al abrir le maletero y que sirve para eso mismo, cubrir la zona de carga y que luego se puede volver a meter dentro del maletero? No sé si me explico.

Algo que haga la misma función de un cubremaletero exterior pero sin que se quede "fijo" (yo a priori no quiero añadirle ningún elemento decorativo extra al coche que lo estricto de serie).

Eso que a puesto es como un vinilo de carbono, no creo que valga mucho, lo que tu dices Wachu lo e visto no se si lo puse anteriormente pero sino cuando tenga un hueco lo busco

Wachu
29/09/2015, 15:18
Eso que a puesto es como un vinilo de carbono, no creo que valga mucho, lo que tu dices Wachu lo e visto no se si lo puse anteriormente pero sino cuando tenga un hueco lo busco

Ah vale es vinilo pensé que era una chapa de aluminio o así.

Y sí a mí también me sonaba pero no lo encuentro y ya no sé si fue en el post o dónde! Me parecía apañado la verdad

EDITO: Lo he encontrado en un pdf de accesorios en inglés en este hilo... ¿alguien que sepa dónde comprarlo?
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/09/2015, 16:12
Ah vale es vinilo pensé que era una chapa de aluminio o así.

Y sí a mí también me sonaba pero no lo encuentro y ya no sé si fue en el post o dónde! Me parecía apañado la verdad

EDITO: Lo he encontrado en un pdf de accesorios en inglés en este hilo... ¿alguien que sepa dónde comprarlo?
[Only registered and activated users can see links]

Ese mismítico que has puesto tu vale 100 euros y sirve para el Variant

aprendizloko
29/09/2015, 16:21
Aqui por ejemplo.

Original VW Passat 3G B8 Variant Kofferraumwendematte Gepäckraumwendematte NEU!! | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Wachu
29/09/2015, 17:06
Ese mismítico que has puesto tu vale 100 euros y sirve para el Variant


Aqui por ejemplo.

Original VW Passat 3G B8 Variant Kofferraumwendematte Gepäckraumwendematte NEU!! | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Uff 100€!!! Estoy viendo que es la alfombra del maletero entera y distinta a la normal de ahí que se dispare...

Teniendo do en cuenta ta que posiblemente te coja de goma me parece que no va a ser...

Thanks!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

izar70
29/09/2015, 18:09
Buenas, mirando por internet encontre esto para nuestro navegadores

Protector de Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem | protectionfilms24.es ([Only registered and activated users can see links])
No tiene mala pinta, pero no se, no se.... ¿alguno lo ha pedido? o ¿lo tiene?....Este u otro similar

juanrres
29/09/2015, 23:03
Lo que hay para el passat es esto lo típico [Only registered and activated users can see links]

Indigo
30/09/2015, 02:01
Lo que hay para el passat es esto lo típico [Only registered and activated users can see links]
Ese tipo de protector si quedarían escondidos bajo el portón aún los entendería... Pero a la vista, no los término de ver...no me convencen... Mi humilde opinión. :)

Índigo b8 190dsg R-line

Wachu
30/09/2015, 08:11
Ese tipo de protector si quedarían escondidos bajo el portón aún los entendería... Pero a la vista, no los término de ver...no me convencen... Mi humilde opinión. :)

Índigo b8 190dsg R-line

+1 INdigo.

Es lo que decía yo, a mí no me gustaría añadirle cosas estéticas al coche que ya viene muy chulo de serie, de ahí que propusiera algo que se pudiera ocultar. Además en este caso la parte más sensible sigue quedando al aire, que e sjusto el canto, lo que sobresale y lo que más probabilidades tendría de golpearse... Me gasto 100e en eso y le doy un golpe en el canto y me da un algo!

corollo
30/09/2015, 11:01
El spoiler del Rline vale 60 euros más IVA y la referencia es 3G0807521M.

Soporte embellecedor escape izquierdo 3G0807055, 11 euros más IVA
Embellecedor escape izquierdo 3G08078732ZZ, 40 euros más IVA

Soporte embellecedor escape derecho 3G0807056, 11 euros más IVA.
Embellecedor escape derecho 3G08078742ZZ, 40 euros más IVA.

Ya me diréis que os dicen en los concesionarios, estas son las referencias y los precios del programa ifinterface.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien sabría decirme si la referencia de los embellecedores con la letra A significan abiertos?

corollo
30/09/2015, 11:17
Spoiler trasero salida escapes izquierda y derecha (3G0807521R)

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

JMontero
30/09/2015, 11:42
Emmmm... soy yo que no veo bien, o ese añadido no tiene salidas de escape?

corollo
30/09/2015, 12:45
No tiene pero parece que si son más profundas. A lo mejor se le pone encima el embellecedor y ya esta. Lo que no se es si irá microperforado para poder hacerlas abiertas.

Golfer
30/09/2015, 13:24
Spoiler trasero salida escapes izquierda y derecha (3G0807521R)

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

Esas son las del bitdi, no?

Por cuanto te ha salido pintado y todo? Y lo más importante donde en un conce oficial?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
30/09/2015, 13:33
El spoiler es el mismo para todos? Haber si este es el del normal, no hay uno que no lleva ni embellecedores? Y los que van con embellecedor no llevarán algún agujero para poner los embellecedores con clip

corollo
30/09/2015, 16:47
Ese lo encontré en ebay.

Golfer
30/09/2015, 17:40
Ese lo encontré en ebay.

No tendrá más el tío, no?
En eBay.es o eBay.de?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
30/09/2015, 18:56
No tendrá más el tío, no?
En eBay.es o eBay.de?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Éste es el enlace:

1x Spoiler hinten Passat 3G 3G0807521 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

kaos407
30/09/2015, 19:25
buenas tardes noches.

alguno o alguna a visto algún aleron o pestaña que quede bien para poner encima del maletero en el berlina

Golfer
30/09/2015, 20:08
Éste es el enlace:

1x Spoiler hinten Passat 3G 3G0807521 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Gracias corollo, dice que no envía a España, seguiré buscando pero por ese precio casi interesa comprarlo nuevo, ese dice que es usado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Golfer
30/09/2015, 20:09
buenas tardes noches.

alguno o alguna a visto algún aleron o pestaña que quede bien para poner encima del maletero en el berlina

Metete en eBay y hay un montón, pon passat b8.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
30/09/2015, 20:09
Spoiler trasero salida escapes izquierda y derecha (3G0807521R)

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

No lo compres corollo no es como tu lo quieres ese es como este [Only registered and activated users can see links]

juanrres
30/09/2015, 20:11
buenas tardes noches.

alguno o alguna a visto algún aleron o pestaña que quede bien para poner encima del maletero en el berlina

Para el passat b8 berlina todavía no hay nada...

Golfer
30/09/2015, 20:13
No lo compres corollo no es como tu lo quieres ese es como este [Only registered and activated users can see links]

El de corollo es distinto, tiene los agujeros más profundos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JMontero
30/09/2015, 20:32
No se Golfer, yo comparando uno y otro, los veo iguales... tambien es que la foto con sus sombras no deja apreciar bien el hueco...
Pongo esta foto para apreciarlo, creo que es el añadido del bi-tdi, porque si fuera el del r-line llevaría la parte central del añadido pintada en negro:
[Only registered and activated users can see links]

Aquí se aprecia bien el hueco.

juanrres
30/09/2015, 20:42
El de corollo es distinto, tiene los agujeros más profundos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es el mismo pero uno se ve de lado y otro de frente

Golfer
01/10/2015, 09:04
Es el mismo pero uno se ve de lado y otro de frente

Yo sigo viendo el de corollo con los huecos mas profundos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
02/10/2015, 10:27
Creo que no voy a poder poner el spoiler trasero con las salidas cromadas. Los tubos de escape sobresalen demasiado por lo que veo. Según éste vídeo del TSI 280cv, las salidas están más metidas hacia adentro y aparte los tubos no son redondos, están achatados. (Min. 1:35).


[Only registered and activated users can see links]

JMontero
02/10/2015, 12:32
Creo que no voy a poder poner el spoiler trasero con las salidas cromadas. Los tubos de escape sobresalen demasiado por lo que veo. Según éste vídeo del TSI 280cv, las salidas están más metidas hacia adentro y aparte los tubos no son redondos, están achatados. (Min. 1:35).


[Only registered and activated users can see links]
si tu coche puede llevar el paquete r-line, fijo que pueden ponerse los embellecedores con el añadido...
es igual el escape de tu passat que el escape del coche del video?

corollo
02/10/2015, 12:45
si tu coche puede llevar el paquete r-line, fijo que pueden ponerse los embellecedores con el añadido...
es igual el escape de tu passat que el escape del coche del video?

No, los escapes son diferentes. Cuando lo tenga la semana que viene le haré unas fotos para ponerlas aquí. Si pides el pack R-Line de fábrica para el 1.8 TSI o TDI 190cv, los escapes vienen doblados para abajo y sin salida real. A posteriorí no se puede.

juanrres
02/10/2015, 21:31
Aquí os dejo un adaptador parace que sirve para ver DVD-tv libre durante la conducción [Only registered and activated users can see links]

juanrres
02/10/2015, 22:02
Corollo este es el paragolpes que necesitas [Only registered and activated users can see links]

corollo
04/10/2015, 22:45
Corollo este es el paragolpes que necesitas VW Passat 3G B8 Variant Stoßstange hinten 3G9 807 421 PDC in Kreis Pinneberg - Rellingen | eBay Kleinanzeigen ([Only registered and activated users can see links])

La parte baja si, la alta es de un variant. El tema es que no se si una vez que pones los embellecedores y todo, sobresaldrían y rozarías y se podría quemar.

juanrres
05/10/2015, 23:13
Bueno aquí os dejo la reja divisora para el passat b8 original precio unos 259 euros yo diría que el coche lleva techo solar
, el link que se me había olvidado [Only registered and activated users can see links]ür-passat-b8-variant-3g9017221-9[Only registered and activated users can see links]

Wachu
06/10/2015, 07:53
Bueno aquí os dejo la parrilla divisora para el passat b8 original precio unos 259 euros yo diría que el coche lleva techo solar [Only registered and activated users can see links]

Y esto no necesita d elos anclajes que vienen de serie cuando lo pides? O funciona con una especie de topes a presión?

Syndy
06/10/2015, 09:35
No se Golfer, yo comparando uno y otro, los veo iguales... tambien es que la foto con sus sombras no deja apreciar bien el hueco...
Pongo esta foto para apreciarlo, creo que es el añadido del bi-tdi, porque si fuera el del r-line llevaría la parte central del añadido pintada en negro:
[Only registered and activated users can see links]

Aquí se aprecia bien el hueco.

Una pregunta para los que tenéis el rline en blanco: dentro de los escapes se ve pintura negra o hay algún plástico negro en los embellecedores?esque los e pedido a la casa y no me fío de que me lo pinten todo blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
06/10/2015, 12:02
Bueno aquí os dejo la parrilla divisora para el passat b8 original precio unos 259 euros yo diría que el coche lleva techo solar

Muchas gracias juanrres lo único un comentario o duda. Para mi la reja de la imagen es una reja separadora (separa la carga del maletero de la zona de ocupantes) la divisoria divide el maletero en dos.

juanrres
06/10/2015, 12:16
Y esto no necesita d elos anclajes que vienen de serie cuando lo pides? O funciona con una especie de topes a presión?

Pues eso ya ni idea, ya e añadido el link

juanrres
06/10/2015, 12:17
Muchas gracias juanrres lo único un comentario o duda. Para mi la reja de la imagen es una reja separadora (separa la carga del maletero de la zona de ocupantes) la divisoria divide el maletero en dos.

Muchas gracias ya está modificado, se sabe algo de la de travall?

bfmoreno1
06/10/2015, 13:48
Muchas gracias ya está modificado, se sabe algo de la de travall?

Ninguna novedad respecto a lo que puse en la página 40: Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 40 ([Only registered and activated users can see links]).

El día 22 de septiembre me dieron un plazo de fabricación de 3 a 6 meses, así que iré informándome cada cierto tiempo para ver cómo va el tema y, en caso de que nos interese, lanzar la conjunta.

Passat 8
06/10/2015, 14:04
Qué os parece esto? El precio me parece más que razonable.

[Only registered and activated users can see links]

Ya recibí el paquete. Todo correcto salvo unas marcas que tiene en un lateral. Enrollan la goma para el envío y tienes unas pequeñas arrugas, voto neutral en eBay, por lo demás encaja bien. Si acaso podría ser un pelin más ancha. Aun así no se mueve. De largo perfecto. En resumen muy contento y creo que ideal para mantener el maletero en perfectas condiciones.

Un saludo,

juanrres
06/10/2015, 14:15
Eso es lo mismo que lo de travall no? Aquí te dejo otro link de la caja para transportar los perros no pone precio pero pone un link de información, pero estoy callendo yo, que te lo podría fabricar alquien que fabrique rejas para casas, ya que el material es aluminio como algunas rejas, haciéndolo a medida no creo que te saliese muy caro [Only registered and activated users can see links]

juanrres
06/10/2015, 14:55
Una pregunta para los que tenéis el rline en blanco: dentro de los escapes se ve pintura negra o hay algún plástico negro en los embellecedores?esque los e pedido a la casa y no me fío de que me lo pinten todo blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se vería igual que ese plástico negro sin pintura ni nada

juanrres
06/10/2015, 15:09
Bueno un forero me ha preguntado que hay para el Rear Seat Entertainment el lo tiene ya instalado en los asientos, bueno voy a poner los originales con adaptador y DVD salen por 1250 euros algo caro la verdad
Volkswagen Store. Pantalla para Rear Seat Entertainment de Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Bueno luego tenemos los adaptadores para ipad o galaxy tab, hay viene un pequeño problema porque la web española no tienen lo mismo que la alemana aquí dejo fotos la primera la española Volkswagen Store. Soporte de iPad 2, 3 y 4 para sistema modular "Viaje y Confort" ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])iPad-Anbindung (Generation 4) für Volkswagen Media Control Sitzvorbereitung Passat B8 000063239E > Volkswagen Zubehör - 100% Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Luego hay otro que tampoco es que queda mal pero no pone precio sirve para el b7 y b8 [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esabea
06/10/2015, 17:28
Bueno un forero me ha preguntado que hay para el Rear Seat Entertainment el lo tiene ya instalado en los asientos, bueno voy a poner los originales con adaptador y DVD salen por 1250 euros algo caro la verdad [Only registered and activated users can see links]
Bueno luego tenemos los adaptadores para ipad o galaxy tab, hay viene un pequeño problema porque la web española no tienen lo mismo que la alemana aquí dejo fotos la primera la española [Only registered and activated users can see links]ür-volkswagen-media-control-sitzvorbereitung-passat-b8-000063239e-10[Only registered and activated users can see links] No se si estará mal las fotos o que son diferentes y luego hay otro que tampoco es que queda mal pero no pone precio sirve para el b7 y b8 [Only registered and activated users can see links]
En que consiste la instalacion del rear seat enterteiment? Parecen dos pantallas con dvd incluido pero no veo nada que justifique los 1250€....¿es que se esconden en el asiento de alguna manera?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

bfmoreno1
06/10/2015, 19:33
Eso es lo mismo que lo de travall no? Aquí te dejo otro link de la caja para transportar los perros no pone precio pero pone un link de información, pero estoy callendo yo, que te lo podría fabricar alquien que fabrique rejas para casas, ya que el material es aluminio como algunas rejas, haciéndolo a medida no creo que te saliese muy caro Hundetransportboxen für VW | Faustmann Hundeboxen ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias. Este concepto la vi pero en esta web: [Only registered and activated users can see links]

El tema de las rejas es que con éstas no pierdes tanto maletero como con una caja-transportín y también me parecen menos engorrosas de quitar y poner en función de las circunstancias.

Veremos por cuánto salen las de travall y en función de eso se contemplarán otras opciones.

juanrres
06/10/2015, 20:25
En que consiste la instalacion del rear seat enterteiment? Parecen dos pantallas con dvd incluido pero no veo nada que justifique los 1250€....¿es que se esconden en el asiento de alguna manera?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S


bueno ya e modificado el mensaje el de 1250 euros es la primera foto y no se esconde ni nada solo que es original, trae los soportes y las pantallas dvd como para que le heche la mano un caco y le pegue una pedrada al cristal...

esabea
06/10/2015, 20:28
bueno ya e modificado el mensaje el de 1250 euros es la primera foto y no se esconde ni nada solo que es original, trae los soportes y las pantallas dvd como para que le heche la mano un caco y le pegue una pedrada al cristal...
1250€ por 2 DVDs? Que barbaridad....

Enviado desde mi m1 note

juanrres
06/10/2015, 21:10
1250€ por 2 DVDs? Que barbaridad....

Enviado desde mi m1 note

Pues la verdad que si y tiene que traer los conectores Rear Seat Entertainment (en opcional, vamos que es un extra)
Aqui pongo la definicion de Rear Seat Entertainment
Rear Seat Entertainment (RSE)
El sistema Rear Seat Entertainment de Volkswagen Individual ofrece a los pasajeros del asiento posterior un entretenimiento multimedia al más alto nivel. Los componentes principales son una pantalla plana TFT de 7 pulgadas en el revestimiento del techo (p. ej. Touran) o dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros (p. ej. Sharan o Phaeton), un lector de DVD y un panel de control adicional en la consola central trasera. Es también aquí donde están ubicadas las tomas de conexión para los auriculares para evitar molestar a los demás pasajeros, así como una entrada aparte de vídeo y audio a la cual puede conectarse una fuente externa, como por ejemplo una consola de juegos. El sonido del DVD también puede reproducirse a través de los altavoces del sistema de audio. A fin de que el conductor y los pasajeros puedan seguir escuchando la radio mientras se reproduce el DVD, también es posible operar por separado el sistema Rear Seat Entertainment y la radio.

Golfer
08/10/2015, 03:39
Alguien le ha puesto ya la trasera del rline o del btdi y que nos pueda confirmar referencias?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Passat 8
08/10/2015, 10:55
Pues la verdad que si y tiene que traer los conectores Rear Seat Entertainment (en opcional, vamos que es un extra)
Aqui pongo la definicion de Rear Seat Entertainment
Rear Seat Entertainment (RSE)


El sistema Rear Seat Entertainment de Volkswagen Individual ofrece a los pasajeros del asiento posterior un entretenimiento multimedia al más alto nivel. Los componentes principales son una pantalla plana TFT de 7 pulgadas en el revestimiento del techo (p. ej. Touran) o dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros (p. ej. Sharan o Phaeton), un lector de DVD y un panel de control adicional en la consola central trasera. Es también aquí donde están ubicadas las tomas de conexión para los auriculares para evitar molestar a los demás pasajeros, así como una entrada aparte de vídeo y audio a la cual puede conectarse una fuente externa, como por ejemplo una consola de juegos. El sonido del DVD también puede reproducirse a través de los altavoces del sistema de audio. A fin de que el conductor y los pasajeros puedan seguir escuchando la radio mientras se reproduce el DVD, también es posible operar por separado el sistema Rear Seat Entertainment y la radio.


Yo compré por 6€ un soporte para el iPad y conectando el Bluetooth se escucha en los altavoces del coche. No creo que merezca la pena pagar ese dineral.

juanrres
08/10/2015, 10:57
Yo compré por 6€ un soporte para el iPad y conectando el Bluetooth se escucha en los altavoces del coche. No creo que merezca la pena pagar ese dineral.

Puedes poner una foto y la página passat 8?

Passat 8
08/10/2015, 13:30
El soporte para el reposcabezas lo compré en eBay, hay de varios tipos. Después de comprar el mío vi el vogel's TSM 1020 y será la próxima compra. Estéticamente queda mejor que leo que tengo :thumbsup:

Sepe
13/10/2015, 09:18
Alguien le ha puesto ya la trasera del rline o del btdi y que nos pueda confirmar referencias?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk



Buenos dias , yo tengo pedido parte trasera r-Line y taloneras , estoy pendiente de entrega de material. En cuanto lo tenga y verifique el material , pongo precios refe y fotos.

Saludos para todos!!!,

Golfer
13/10/2015, 12:46
Me interesa mucho

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pedregal
19/10/2015, 21:42
yo tengo uno blanco y es negro el interior

Indigo
19/10/2015, 22:03
yo tengo uno blanco y es negro el interior
Buena presentación pedregal! Así se empieza en un foro! Jeje

Índigo

bfmoreno1
20/10/2015, 07:05
Buena presentación pedregal! Así se empieza en un foro! Jeje

Índigo


¡¡¡¡ :meparto: !!!!

willy38
25/10/2015, 09:31
Aquí os dejo un adaptador parace que sirve para ver DVD-tv libre durante la conducción DVD -TV Freischaltung für VW MIB High Golf 7, AUDI A3,Passat B8,Skoda 5E,Audi A7 - Audi - car-media.ch GmbH ([Only registered and activated users can see links])


Hola a tengo el Sport 1.4 y quisiera saber si en discover pro se puede ver la TV, en el manual viene que si pero no lo encuentro, me imaginaba que seria una opción pero he estado mirando el configurador de VW y no la veo

Gracias

corollo
25/10/2015, 18:49
Hola a tengo el Sport 1.4 y quisiera saber si en discover pro se puede ver la TV, en el manual viene que si pero no lo encuentro, me imaginaba que seria una opción pero he estado mirando el configurador de VW y no la veo

Gracias

Es una opción que de momento no esta disponible aquí en España, igual que el DAB. En Alemania si esta disponible, pero supongo que allí las coberturas serán mejores.

totilde
26/10/2015, 09:15
y creo que pasa de sobra de los 1000€ ademas... compensa llevar un lcd de 56 pulgadas y una antena colgando del maletero

bfmoreno1
27/10/2015, 10:03
Hola a todos....
Me ha llegado un email sobre bombillas leds que creo son aparentemente nuevas para coches. Lo dejo por aquí, el enlace lleva precios y datos de la empresa que los distribuye(sino procede bórrenlo por favor).
Yo aun no se que bombillas lleva el b8 (porque no lo tengo), pero quizás a alguien le pueda servir de ayuda

[Only registered and activated users can see links]

Copio el mensaje que nos ha puesto nuestro nuevo compañero lolo7804

pmartin
27/10/2015, 10:50
Hola, enlazo tema del RSE. EN mi Q7 puse el sistema RSE con solo 1 DVD (audi cobra 1000 euros por unidad...), util solo si tienes niños, ventajas sobre un soporte y una tablet/ipad...NINGUNO!, yo despues de 5 años no lo volveria a instalar

P.

dteruel
27/10/2015, 11:52
Yo compré para casa bastantes bombillas de led en esa casa y me van perfectas (y parecen muy serios).
Para el coche no lo sé, porque aún no lo tengo :thumbsup:

bfmoreno1
27/10/2015, 14:15
Ya están haciendo pruebas en la web de travall para poner a la venta las rejas para los B8 Variant con techo solar: Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto tenga más información os lo iré informando y montaré la conjunta.

bfmoreno1
29/10/2015, 12:11
Ya están haciendo pruebas en la web de travall para poner a la venta las rejas para los B8 Variant con techo solar: Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto tenga más información os lo iré informando y montaré la conjunta.

Me autocito. He llamado hoy y dan (por diversos problemas) un plazo de 6 meses para que las tengan listas :(

Estos de travall se parecen a VW ¡jajaja!

Xetafeño
29/10/2015, 15:31
Me autocito. He llamado hoy y dan (por diversos problemas) un plazo de 6 meses para que las tengan listas :(

Estos de travall se parecen a VW ¡jajaja!

Les habrán retrasado la entrega del Passat de prueba otros 6 meses, :meparto:

bfmoreno1
29/10/2015, 15:36
Les habrán retrasado la entrega del Passat de prueba otros 6 meses, :meparto:

:clap: ¡bravo!

dalomar
02/11/2015, 13:56
Aquí dejo una cosa curiosa que e encontrado creo que son cubre pinzas [Only registered and activated users can see links]

Un cubre asientos [Only registered and activated users can see links]

Sabéis si estás cubre pinzas sirven para el B8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
02/11/2015, 19:41
no sirve dalomar lo puse despues , creo recordar que era para discos de 345 mm, el passat b8 creo que lleva de 310 mm

pick
08/11/2015, 20:08
Hola Gente, estoy buscando para mi passat Rline una Rejilla delantera sin el simbolo de vw, si alguien la ve que me lo aga saber. Gracias

kaos407
09/11/2015, 00:49
Alguien sabe el tipo de bombilla que lleva el Passat de antiniebla delantero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

totilde
09/11/2015, 09:41
Hola Gente, estoy buscando para mi passat Rline una Rejilla delantera sin el simbolo de vw, si alguien la ve que me lo aga saber. Gracias
según el equipamiento que lleves puede no ser posible este cambio, el radar delantero va colocado en la insignia. si no llevas el radar del DCC no debería haber mas problema (aparte de conseguir la rejilla, claro)

elkorleone
16/11/2015, 10:57
sabeis si puedo instalar la camara de marcha atrás en un discover media? lo he visto por unos 200€ la camara con el logo y el modulo

pick
16/11/2015, 11:00
sabeis si puedo instalar la camara de marcha atrás en un discover media? lo he visto por unos 200€ la camara con el logo y el modulo
Demasiado económico diría yo. Pregunta donde la venden si es compatible com el media. Entiendo que si. Pero tendrás que configurar el Gateway.[emoji4]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kaos407
19/11/2015, 10:26
Alguien puede decirme la referencia del bisel que va encima del antiniebla en el paragolpels delantero del rline?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Indigo
19/11/2015, 10:31
Alguien puede decirme la referencia del bisel que va encima del antiniebla en el paragolpels delantero del rline?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo pedi a través de danicatena y el seguro que lo sabe, y sino igual también detritu que también lo tiene puesto...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pick
19/11/2015, 10:32
Yo lo pedi a través de danicatena y el seguro que lo sabe, y sino igual también detritu que también lo tiene puesto...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No me asustéis. Quiere decir que se caen? Có lo que vale el kit.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
19/11/2015, 10:41
No me asustéis. Quiere decir que se caen? Có lo que vale el kit.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Noooo,en el caso de detritu y yo están pedidos en otro color,pura estetica

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kaos407
19/11/2015, 17:21
Noooo,en el caso de detritu y yo están pedidos en otro color,pura estetica

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
exacto, yo quiero ponerlos con el negro brillante, pero quiero dos nuevo así de quita y pon

totilde
19/11/2015, 17:27
exacto, yo quiero ponerlos con el negro brillante, pero quiero dos nuevo así de quita y pon
para cuando quieras ir mas elegante :)

juanrres
19/11/2015, 19:42
Noooo,en el caso de detritu y yo están pedidos en otro color,pura estetica

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que se puede pedir en colores o que vienen imprimado? Haber si alguien pone la referencia...

Indigo
19/11/2015, 19:45
Viene imprimado y tu lo mandas a pintar.
De la ref ni idea

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
19/11/2015, 19:53
Viene imprimado y tu lo mandas a pintar.
De la ref ni idea

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias Indigo :ok:

juanrres
19/11/2015, 19:54
Bueno por si a alguien le hace falta aquí dejo la referencia del paragolpes delantero r line 3G0807221D

Indigo
19/11/2015, 20:00
Bueno por si a alguien le hace falta aquí dejo la referencia del paragolpes delantero r line 3G0807221D
Pero me parece k no hablan del paragolpes entero eh!! Sino de una especie de marco que bordea a los antinieblas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
19/11/2015, 20:49
Hasta que yo entiendo no... Aquí te dejo las fotos [Only registered and activated users can see links]

Indigo
19/11/2015, 20:57
Hasta que yo entiendo no... Aquí te dejo las fotos [Only registered and activated users can see links]
Según kaos preguntaba por el bisel sobre el antinieblas[Only registered and activated users can see links]
Que yo pienso que es esto
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
19/11/2015, 21:02
:meparto: yo creo que a habido un mal entendido porque e preguntado si lo sabia alguien y me has contestado que no que lo tienes pedido pero no lo.sabes y te dado las gracias, entonces e encontrado el paragolpes entero y e puesto la referencia como bien pone del paragolpes delantero r line, en ningún momento e contestado a kaos

Indigo
19/11/2015, 21:06
:meparto: yo creo que a habido un mal entendido porque e preguntado si lo sabia alguien y me has contestado que no que lo tienes pedido pero no lo.sabes y te dado las gracias, entonces e encontrado el paragolpes entero y e puesto la referencia como bien pone del paragolpes delantero r line, en ningún momento e contestado a kaos
Tengo pedido dicho bisel pero no se la referencia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk