PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11

slorkang
29/01/2016, 23:35
Estoy casi seguro de que no se puede

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Como cambiar, creo que si se puede. Hay que instalar el nuevo spoilers con las aperturas correspondientes y poner los difusores.
Lo que hay que cegar esos difusores o no sé, por que no hará ninguna función a parte de la estética.
El escape de los 150cv sport apuntan hacia abajo así que supongo que no estorbarían pero eso no lo tengo seguro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Golfer
30/01/2016, 08:16
Seguro que si.
Metete en el etka.
Si lo sacas pon precios para que lo sepamos los demas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/01/2016, 20:12
De esta rejilla separadora longitudinal no me gusta que sí o sí tienes que dejar el maletero dividido en dos partes iguales. Simplemente por ese detalle elegiría la original si ésta lo pudiera hacer. En mi actual coche, la longitudinal se puede poner donde te de la gana y puedes dividir el maletero en 1/3 y otra zona 2/3.

¿Alguien sabe si existe la original longitudinal?. Yo sólo he visto la transversal. ¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Saludos

La transversal si, pero la divisoria olvídate de encontrarla original.

Estoy contigo en que es una faena dividir en dos partes iguales el maletero. Pero puestos a poner una transversal y otra divisoria prefiero irme a travall (o similar) a comprar la transversal original y luego ponerle otra divisoria de las que puedes encontrar aquí:
Rejilla separadora de perros universal para monovolumen y4x4 ([Only registered and activated users can see links])
Rejilla de seguridad para el coche Trixie ([Only registered and activated users can see links])

Si quieres, y te urge, tienes estas otras opciones:
Speedog - Variocage - Transportin, box para llevar serugo al perro en el coche o vehiculo ([Only registered and activated users can see links])
Hundetransportboxen für VW | Faustmann Hundeboxen ([Only registered and activated users can see links])
🚙 Transportines para el coche para perros ([Only registered and activated users can see links])

Yo estoy pendiente de montar la conjunta con travall tan pronto tengan disponibles las rejas para los Variant con techo solar. Llamé la semana pasada y me dijeron que están teniendo problemas con el montaje y que no me podrían confirmar hasta dentro de 3 meses. Por mi parte os iré manteniendo al tanto si hay novedades.

slorkang
31/01/2016, 07:37
Seguro que si.
Metete en el etka.
Si lo sacas pon precios para que lo sepamos los demas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo lo estuve viendo con el Audatex y parece que todas las piezas encajan y no habría problema. A ver si me viene ha los difusores y comento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pick
31/01/2016, 18:31
Estoy toda la tarde leyendo, por que vi en algún sito el cable VagCom que teníamos que comprar, pero ahora no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.

erikcnp
31/01/2016, 18:34
Muy buenas, compatible con el Passat b8 parece ser que es el Vag com modelo 15. 7. 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pick
31/01/2016, 18:44
Vi en el foro un sitio que te lo mandan, no recuerdo donde, ponia que en la web no estaba la ultima version, pero si contactabas con ellos te mandaban la ultima, en internet hay mucho, pero sin confianza...

petrolo
31/01/2016, 18:53
Vi en el foro un sitio que te lo mandan, no recuerdo donde, ponia que en la web no estaba la ultima version, pero si contactabas con ellos te mandaban la ultima, en internet hay mucho, pero sin confianza...

En el subforo de vagcom dentro del hilo de modificaciones para passat b8 tienes un par de tiendas donde comprar el cable

Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 45 ([Only registered and activated users can see links])

yaz
01/02/2016, 16:24
No imaginaba que habría diferencia entre con techo eléctrico o sin techo. Yo seguramente la pediré a Travall e intentaré hacer el apaño para que quede 1/3 y 2/3. Por lo que he visto en el vídeo son simplemente dos tornillos que roscan a una pletina, intentaré hacer una pletina similar y colocarla en otro sitio. Pese a que mi perro pesa 30 kg, creo que contra menos espacio se le da, mejor va (dentro de un límite obviamente).

bfmoreno1
01/02/2016, 20:36
Así es. Yo tengo dos frenchies de 12 y 10,5 kg y mi idea es la misma. De todo lo que he mirado las de travall son las que mejor pinta tienen. Por eso estoy esperando. Os iré contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
03/02/2016, 07:07
Mirando el subwoofer en el etka me aparece esta referencia ( 3G0035621C) que creo que es del dynaudio y solo cuesta 161 €. No sé si se podría acoplar con el sistema de sonido de 8 altavoces de serie. Pero sería interesante sacar mas info al respecto

petrolo
03/02/2016, 07:27
Mirando el subwoofer en el etka me aparece esta referencia ( 3G0035621C) que creo que es del dynaudio y solo cuesta 161 €. No sé si se podría acoplar con el sistema de sonido de 8 altavoces de serie. Pero sería interesante sacar mas info al respecto

Faltaría el amplificador digital, en caso de utilizar una etapa no oem necesitarías un adaptador de altas


Sent using Tapatalk

detritu5
03/02/2016, 07:32
Faltaría el amplificador digital, en caso de utilizar una etapa no oem necesitarías un adaptador de altas


Sent using Tapatalk

Vale, era lo que necesitaba saber... el ampli se va a 750 €... descartando....

JMontero
03/02/2016, 12:34
los subwoofers del hueco de la rueda de repuesto, ¿no vienen autoamplificados?
además, la gente que lo tenga... ¿que tal suena? porque no sé... con lo pequeño que se ve, y encima tapado... no se, no parece suficiente.

Seat lo tiene tambien para el león y era algo más adsequible... pero claro, con etapa aparte y demás, no compensaría.

kaos407
03/02/2016, 15:31
holaaa

ya me han llegado las bombillas para los antinieblas para cambiarlas es solo quitar el tornillo de delante y ya esta o hay mas?

kaos407
03/02/2016, 17:07
Bueno en mi perfil personal os dejo las fotos con el coche con las luces antiniebla led

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

esabea
03/02/2016, 17:11
¿ya? Que rápido

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
03/02/2016, 17:12
holaaa

ya me han llegado las bombillas para los antinieblas para cambiarlas es solo quitar el tornillo de delante y ya esta o hay mas?

Hola kaos en el perfil de petrolo lo explica esta de las últimas páginas hace poco se las cambio el y lo explica como hacerlo, aunque no se si es demasiado tarde

kaos407
03/02/2016, 17:15
Hola kaos en el perfil de petrolo lo explica esta de las últimas páginas hace poco se las cambio el y lo explica como hacerlo, aunque no se si es demasiado tarde
tarde me liado la manta a la cabeza y lo he hecho.

al final es muy fácil.(también es muy fácil romper una pestaña /grapa)

el cambio es una alegría a la vista

mariogolfo
03/02/2016, 18:25
Consulta sobre barras

Tengo barras cuadradas y portaesquis de mi antiguio golf V.

Necesito transporte de esquia.

Mirando, para usar los antiguos portaesquis, tendria que coger unas barras cuadradas iguales para mi b8 variant, pero de la marca Cruz solo hay en catalogo hasta el b7.

En el Noaruto igual, no hay para b8 en catalogo, y me dicen que coja las del b7 variant.

Si cojo las oficiales, me toca invertir unos 240€+iva mas comprar portaesquis nuevos, lo que se va casi a los 400€.

Que me recomendais? Sirven las barras del b7 variant en nuestros b8variant.

Si las Cruz sirvieran, por 90€ tengo el problema de los esquis resueltos.

Gracias como siempre al foro.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanrres
03/02/2016, 19:52
holaaa

ya me han llegado las bombillas para los antinieblas para cambiarlas es solo quitar el tornillo de delante y ya esta o hay mas?

Mirando el manual en la página 465 explica como cambiarlo por si alguno quiere hecharle un ojo

totilde
03/02/2016, 20:02
el manual, ese gran desconocido (frase que ya apreció ayer, pero debería aparecer cada día)

petrolo
03/02/2016, 20:02
los subwoofers del hueco de la rueda de repuesto, ¿no vienen autoamplificados?
además, la gente que lo tenga... ¿que tal suena? porque no sé... con lo pequeño que se ve, y encima tapado... no se, no parece suficiente.

Seat lo tiene tambien para el león y era algo más adsequible... pero claro, con etapa aparte y demás, no compensaría.

Yo lo llevo puesto y suena francamente bien, además no sólo ganas a nivel de subgraves todo el conjunto de altavoces suena de otra manera, pégale un ojo en mi perfil

joslumar
03/02/2016, 21:00
Consulta sobre barras
Tengo barras cuadradas y portaesquis de mi antiguio golf V.

Necesito transporte de esquia.

Mirando, para usar los antiguos portaesquis, tendria que coger unas barras cuadradas iguales para mi b8 variant, pero de la marca Cruz solo hay en catalogo hasta el b7.

En el Noaruto igual, no hay para b8 en catalogo, y me dicen que coja las del b7 variant.

Si cojo las oficiales, me toca invertir unos 240€+iva mas comprar portaesquis nuevos, lo que se va casi a los 400€.

Que me recomendais? Sirven las barras del b7 variant en nuestros b8variant.


Me temo que las barras para modelos anteriores del B8 no te van a valer. El diseño de las barras portaequipajes ha cambiado radicalmente, de abiertas a cerradas (Flush Railing). Quizás cambiando solo la adaptación (efectivamente si la encuentras) puedas aprovechar la barra. En el caso de Thule la anchura recomendado de la barra es de 110cm.

A mi me tocó cambio radical, del b5 al b8, y me tuve cambiar todo, incluyendo las barras (las viejas aerobar que tenía, de 90cm, se quedan muy muy justas). Afortunadamente el resto de accesorios pude aprovecharlos: portabicis, portaesquís, cofre, etc ...

Todo Thule (barras nuevas, base y adaptador) me salió por poco menos de 240€ ... y todavía estoy esperando recibir el adaptador, por que no lo hay en stock.

juanrres
03/02/2016, 21:10
Consulta sobre barras

Tengo barras cuadradas y portaesquis de mi antiguio golf V.

Necesito transporte de esquia.

Mirando, para usar los antiguos portaesquis, tendria que coger unas barras cuadradas iguales para mi b8 variant, pero de la marca Cruz solo hay en catalogo hasta el b7.

En el Noaruto igual, no hay para b8 en catalogo, y me dicen que coja las del b7 variant.

Si cojo las oficiales, me toca invertir unos 240€+iva mas comprar portaesquis nuevos, lo que se va casi a los 400€.

Que me recomendais? Sirven las barras del b7 variant en nuestros b8variant.

Si las Cruz sirvieran, por 90€ tengo el problema de los esquis resueltos.

Gracias como siempre al foro.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un amigo lleva unas y las compro en feu vert has preguntado allí son de su marca

fran21642
03/02/2016, 22:08
Muy buenas a todos!!!!
Viendo que estais tratando el tema de las barras para el b8, mi pregunta es si se pueden montar barras con la opcion de techo acristalado ya q no lo tengo muy claro y si no es posible, decantarme por la bola de enganche. Seria para montar un portabicicletas.
Si alguien del foro puede aclarar mi duda se lo agradeceria enormemente.
Saludos

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

joslumar
03/02/2016, 23:15
Muy buenas a todos!!!!
Viendo que estais tratando el tema de las barras para el b8, mi pregunta es si se pueden montar barras con la opcion de techo acristalado ya q no lo tengo muy claro y si no es posible, decantarme por la bola de enganche. Seria para montar un portabicicletas.
Si alguien del foro puede aclarar mi duda se lo agradeceria enormemente.


Te respondo con un vídeo :)

B8 Passat Variant - Thule Dachreling - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas, el portabicis en la bola es infinitamente más cómodo que en el techo.

Arai
04/02/2016, 09:03
Muy buenas a todos!!!!
Viendo que estais tratando el tema de las barras para el b8, mi pregunta es si se pueden montar barras con la opcion de techo acristalado ya q no lo tengo muy claro y si no es posible, decantarme por la bola de enganche. Seria para montar un portabicicletas.
Si alguien del foro puede aclarar mi duda se lo agradeceria enormemente.
Saludos

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk


Te respondo con un vídeo :)

B8 Passat Variant - Thule Dachreling - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas, el portabicis en la bola es infinitamente más cómodo que en el techo.

Y yo con fotos de mi perfil :p

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
04/02/2016, 09:25
Yo tengo la duda de si se le pueden poner las barras al berlina con techo, no sé si alguien las tiene.

JMontero
04/02/2016, 14:10
Tu sub tiene muy buena pinta, y con sólo leer las opiniones de la gente que lo ha escuchado se me ponen los dientes largos, pero me echa para atrás lo de tener que quitar la rueda de repuesto...

petrolo
04/02/2016, 15:09
Tu sub tiene muy buena pinta, y con sólo leer las opiniones de la gente que lo ha escuchado se me ponen los dientes largos, pero me echa para atrás lo de tener que quitar la rueda de repuesto...

Tienes la opción del otro subwoofer P&P, el cajón rectangular, pero habría que asegurarse que cuente con el preset del DSP para el Passat B8

juanrres
04/02/2016, 15:48
Yo tengo la duda de si se le pueden poner las barras al berlina con techo, no sé si alguien las tiene.
No se puede olvidate, al no ser que las peges con silicona :laugh:

kaos407
04/02/2016, 16:08
Alguno a desmontado la tapa del altavoz central, el que va en el salpicadero.

Si lo ha hecho ¿ es fácil? ¿Tiene la preinstalacion?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

victorlofer
04/02/2016, 16:15
No se puede olvidate, al no ser que las peges con silicona :laugh:

Yo me refiero a estas barras, que son para el B8 Berlina, lo que no sé es si son compatibles con el techo

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
04/02/2016, 16:35
Yo me refiero a estas barras, que son para el B8 Berlina, lo que no sé es si son compatibles con el techo

[Only registered and activated users can see links]

Ya si me refiero a esas, no lleva nada en el techo para instalarlas

dteruel
04/02/2016, 16:48
No lo sé a ciencia cierta, pero por la altura que veo que tienen, yo diría que el techo abierto pasa de sobra.

Lo que me hace dudar es la anchura que dejan entre ellas, pero el techo tampoco llega hasta los laterales.

fran21642
04/02/2016, 20:37
Yo tengo la duda de si se le pueden poner las barras al berlina con techo, no sé si alguien las tiene.
Esa es mi duda, ya que se me olvido decir q es un B8 berlina y el techo de cristal llega casi a los bordes, creo entender...
De todas formas casi estoy decidido a poner enganche y ya he hablado con mi mecanico habitual a ver si me pasa presupuesto

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

fran21642
04/02/2016, 20:41
Te respondo con un vídeo :)

B8 Passat Variant - Thule Dachreling - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas, el portabicis en la bola es infinitamente más cómodo que en el techo.


Y yo con fotos de mi perfil[emoji14]
PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])
Gracias por el video y por las fotos pero se me olvido comentar que mi passat b8 es un berlina y no tengo muy claro q se puedan montar

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

Lemans
04/02/2016, 23:34
En mi perfil he puesto una Ñapa, que puede que les interese a los propietarios del Variant.

[Only registered and activated users can see links]

Perfil: PASSAT B8 Variant TDI 190 DSG, Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
05/02/2016, 00:34
Buenas noches, alguien me recomienda algún portabicis de bola? Me gustaría k seria de 3-4 bicis y abatible para poder abrir el portón. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

llukas75
05/02/2016, 08:00
Yo llevo uno de tres bicis del norauto esta muy bien pesa poco y viene con pasador con cerradura. Los agarres para el cuadro de la bici también van con llave. No me salió caro.

llukas75
05/02/2016, 10:10
Acabo de recibir las antinieblas led ahora solo falta donde ponerlas jajajajja.

Joshhh
05/02/2016, 10:26
Acabo de recibir las antinieblas led ahora solo falta donde ponerlas jajajajja.
que guay, a ver qué tal quedan! Puedes poner el enlace a dónde las pillaste?

llukas75
05/02/2016, 10:59
Son las mismas que comentó Petrolo Dalomar etc. Online Shop 2x OSRAM 80W High Power H11 H8 760Lm 6000K 16-SMD Led Fog Lights Bulbs Super Bright White Car Signal Reverse Light Bulb|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])

kaos407
05/02/2016, 12:29
Son las mismas que comentó Petrolo Dalomar etc. Online Shop 2x OSRAM 80W High Power H11 H8 760Lm 6000K 16-SMD Led Fog Lights Bulbs Super Bright White Car Signal Reverse Light Bulb|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])
Esas son las mías en mi perfil las ves puestas. Perfectas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

totilde
05/02/2016, 13:21
Buenas noches, alguien me recomienda algún portabicis de bola? Me gustaría k seria de 3-4 bicis y abatible para poder abrir el portón. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
yo tengo el de vw de tres bicis, va muy ben. abate, las tres bicis quedan perfectamente sujetas con los anclajes sin necesidad de cuerdas ni mierdas, plegado entra sobradamente en el maletero (si necesitas medidas te las miro), cierre con llave
No escatimes en el precio, la diferencia de seguridad se nota mucho. otros amigos los tienen más económicos, pero ni ellos mismos se fían, le atan cuerdas, carracas y cinchas por todos los sitios.
No se el valor de las bicis, pero aun que sean baratas y no te importe que se caiga, piensa que puedes evitar matar a alguien. compra algo seguro, aunque no sea el mas tope de gama, uno que veas fuerte y con buena sujeción

por cierto, el portabicis original tiene pop alto no recuerdo pero mas de 700€, habla con repuestos y con el comercial a ver si se enrollan, y lo podrías sacar por el precio de un thule de gama alta

edito: muy parecido a este, pero este mucho mas barato si no te hacen descuento: Thule 943005 EuroRide Portabicicletas para 3 Bicicletas: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

otra opción que me gusta mucho es esta plataforma: [Only registered and activated users can see links]
a la que le puedes poner múltiples accesorios encima: portabicis, baúl, una bolsa de transporte, una cesta metálica...

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
05/02/2016, 13:44
yo tengo el de vw de tres bicis, va muy ben. abate, las tres bicis quedan perfectamente sujetas con los anclajes sin necesidad de cuerdas ni mierdas, plegado entra sobradamente en el maletero (si necesitas medidas te las miro), cierre con llave
No escatimes en el precio, la diferencia de seguridad se nota mucho. otros amigos los tienen más económicos, pero ni ellos mismos se fían, le atan cuerdas, carracas y cinchas por todos los sitios.
No se el valor de las bicis, pero aun que sean baratas y no te importe que se caiga, piensa que puedes evitar matar a alguien. compra algo seguro, aunque no sea el mas tope de gama, uno que veas fuerte y con buena sujeción

por cierto, el portabicis original tiene pop alto no recuerdo pero mas de 700€, habla con repuestos y con el comercial a ver si se enrollan, y lo podrías sacar por el precio de un thule de gama alta

edito: muy parecido a este, pero este mucho mas barato si no te hacen descuento: Thule 943005 EuroRide Portabicicletas para 3 Bicicletas: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

otra opción que me gusta mucho es esta plataforma: Thule TH949 - Portabultos Easy Base 949: Amazon.es: Zapatos y complementos ([Only registered and activated users can see links])
a la que le puedes poner múltiples accesorios encima: portabicis, baúl, una bolsa de transporte, una cesta metálica...

[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias!! La verdad que todo el mundo me recomienda la marca thule,así k Mirare alguno, y el de Vw también me han dicho k es de thule,nose...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

totilde
05/02/2016, 13:47
Muchas gracias!! La verdad que todo el mundo me recomienda la marca thule,así k Mirare alguno, y el de Vw también me han dicho k es de thule,nose...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
si no es thule lo hizo un ex-empleado fugado, porque tiene las mismas calidades, tipos de cierre, etc. no encontré un modelo exactamente igual, pero se parece mucho al primero que te puse. no se modelos descabalgados de thule.
eso si, si no te hacen descuentazo olvídate de el y vete al thule

Koke1976
05/02/2016, 20:35
Os confirmo que el original de vw es thule.
Thule fábrica accesorios pero con el anageama de cada marca del grupo vw

Indigo
05/02/2016, 21:40
Os confirmo que el original de vw es thule.
Thule fábrica accesorios pero con el anageama de cada marca del grupo vw
Y Vw los incrementa de precio no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

fran21642
05/02/2016, 23:03
Prefiero comprar marca Thule a comprar con sobreprecio al igual que haré comprando el enganche

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

Indigo
05/02/2016, 23:47
Prefiero comprar marca Thule a comprar con sobreprecio al igual que haré comprando el enganche

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Yo por ejemplo tengo el enganche Vw y es una gozada el k se pueda esconder

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

totilde
06/02/2016, 00:43
Y Vw los incrementa de precio no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
tanto como duplicarlo... ganan todos. como dije el vw va muy bien, pero no tanto como para pagar lo que piden pudiendo comprar un thule de gama alta y tener lo mismo a mitad de precio

Indigo
06/02/2016, 00:55
tanto como duplicarlo... ganan todos. como dije el vw va muy bien, pero no tanto como para pagar lo que piden pudiendo comprar un thule de gama alta y tener lo mismo a mitad de precio
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

fran21642
06/02/2016, 08:05
Yo por ejemplo tengo el enganche Vw y es una gozada el k se pueda esconder

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mi idea es ponerle el enganche q se esconde y hablando con mi mecanico me comento que la marca que instalan es la que utilizan en vw al igual que hacen con Thule. No me acuerdo de la marca en concreto pero luego me paso y os la digo.
Por cierto en el B8 berlina es necesario recortar algo del paragolpes para instalarlo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

totilde
06/02/2016, 09:36
Mi idea es ponerle el enganche q se esconde y hablando con mi mecanico me comento que la marca que instalan es la que utilizan en vw al igual que hacen con Thule. No me acuerdo de la marca en concreto pero luego me paso y os la digo.
Por cierto en el B8 berlina es necesario recortar algo del paragolpes para instalarlo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
si, por debajo tiene un hueco por donde sale que desde fuera no se ve.
ese mecánico te monta el mismo gancho con desbloqueo eléctrico? Al venir tan integrado en el coche siempre supuse que era propio de vw
ya enseñaras como queda
si necesitas te hago una foto de agujero

esabea
06/02/2016, 10:25
Mi idea es ponerle el enganche q se esconde y hablando con mi mecanico me comento que la marca que instalan es la que utilizan en vw al igual que hacen con Thule. No me acuerdo de la marca en concreto pero luego me paso y os la digo.
Por cierto en el B8 berlina es necesario recortar algo del paragolpes para instalarlo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
¿seguro que te lo instalaran con el accionamiento "electrico"? Seria muy interesante saberlo....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
06/02/2016, 10:52
Agujero?? De k agujero habláis??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
06/02/2016, 10:59
Agujero?? De k agujero habláis??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Indigo...cuando te instalan "la bola" suelen tener que hacer un agujero en el paragolpes (por la parte de abajo, no se ve desde fuera) por donde enganchar la bola (si es desmontable)

totilde
06/02/2016, 11:05
En el,caso del de origen es un hueco grande, pero al estar debajo no se ve, salvo que te tumbes en el suelo

mariogolfo
06/02/2016, 12:59
Al final me he cogudo el oficial. El Thule de barra cuadrada se ponia en 190€, y el aerodinamico se iba a las 300 y pico. El oficial me ha salido por 250 aprox.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Indigo
06/02/2016, 18:07
Al final me he cogudo el oficial. El Thule de barra cuadrada se ponia en 190€, y el aerodinamico se iba a las 300 y pico. El oficial me ha salido por 250 aprox.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hablamos de barras de techo? Estoy un poco perdido[emoji28]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
06/02/2016, 18:23
Hablamos de barras de techo? Estoy un poco perdido[emoji28]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
citar los mensajes para que se sepa mejor a que os referís

Enviado desde mi Meizu m1 note

Indigo
06/02/2016, 18:24
citar los mensajes para que se sepa mejor a que os referís

Enviado desde mi Meizu m1 note
Yo ya he citado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
06/02/2016, 18:25
Yo ya he citado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

mariogolfo
06/02/2016, 21:34
Hablamos de barras de techo? Estoy un poco perdido[emoji28]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Eso es.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Indigo
06/02/2016, 21:36
Vale, vale, como estábamos hablando de los de bola de remolque, me perdí un poco con tu comentario... Aunk me imagine k hablabas de esos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kaos407
08/02/2016, 12:07
buenos días.
alguno le a puesto el altavoz central (el que va en el salpicadero al coche) yo este fin de semana mire pero no viene con los cables de conexión.
si se lo habéis puesto, ¿sabéis la regencia del cable?

juanrres
08/02/2016, 12:55
buenos días.
alguno le a puesto el altavoz central (el que va en el salpicadero al coche) yo este fin de semana mire pero no viene con los cables de conexión.
si se lo habéis puesto, ¿sabéis la regencia del cable?

Yo creo que ese altavoz lo llevarán quien lleve el Dynaudio

petrolo
08/02/2016, 14:38
Ese altavoz es el subwoofer del dynaudio


Sent using Tapatalk

Franx4motion
08/02/2016, 19:02
No creo, el central tiene más pinta de altavoz de medios, según se ve en el etka. Y si, es del Dynaudio, igual que los medios de las puertas delanteras. En ebay hay uno a la venta (tanto central como medio), usado

kaos407
08/02/2016, 19:24
bueno me auto edito con este post que e encontrado
BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori MK3 • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])


ahora tiempo claro que es lo que falta

fran21642
08/02/2016, 21:11
si, por debajo tiene un hueco por donde sale que desde fuera no se ve.
ese mecánico te monta el mismo gancho con desbloqueo eléctrico? Al venir tan integrado en el coche siempre supuse que era propio de vw
ya enseñaras como queda
si necesitas te hago una foto de agujero


¿seguro que te lo instalaran con el accionamiento "electrico"? Seria muy interesante saberlo....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Hablado con el mecanico me comenta que la marca del enganche es BOSAL, marca que fabrica para las cadenas de montaje de diversas marcas entre ellas las del grupo vw y que hay varias opciones de montaje como son: electrico, fijo o manual. Yo para el uso que le voy a dar ( portabicicletas) me decanto por el manual el cual dispone de una cerradura para desacoplar la bola y una bolsa para guardarla en el maletero.
De momento no puedo montarlo porque mi B8 esta a la espera de fabricarlo aunque según el comercial me asegura que para principios de Marzo lo tendré en el mi poder [emoji9] por lo que no podré mandaros fotos hasta q no lo reciba.

Os pongo un enlace de la marca
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

totilde
08/02/2016, 22:12
Hablado con el mecanico me comenta que la marca del enganche es BOSAL, marca que fabrica para las cadenas de montaje de diversas marcas entre ellas las del grupo vw y que hay varias opciones de montaje como son: electrico, fijo o manual. Yo para el uso que le voy a dar ( portabicicletas) me decanto por el manual el cual dispone de una cerradura para desacoplar la bola y una bolsa para guardarla en el maletero.
De momento no puedo montarlo porque mi B8 esta a la espera de fabricarlo aunque según el comercial me asegura que para principios de Marzo lo tendré en el mi poder [emoji9] por lo que no podré mandaros fotos hasta q no lo reciba.

Os pongo un enlace de la marca
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Pues le eche un vistazo, pero nada de lo de esa web se parece al gancho retráctil con desbloqueo eléctrico que trae el coche de fábrica.
Aparte de eso, la integración con la red del coche del gancho de fábrica no la van a conseguir sin conectar a una centralita y cambiar parámetros. Entre ellos están el aviso de que el gancho está mal enganchado, la integración con la alarma si te quitan el remolque, trailer assist y no Cairo agora en maw costs, Pedro segura que las hay
quizas el gancho que no tiene desbloqueo eléctrico sea d esta marca, pero el que yo tengo no está en su web (y habría que ver las fuentes del mecánico...)
ahora bien, que lo prefieras por poco uso y precio me parece lógico, porque el de fábrica es una salsa desproporcionada.
ya contarás que tal se integra con el coche
todo esto viene a que estoy aburrido de escuchar a mecánicos, y comerciales de cualquier sector en general contarte que ese tornillo es el mismo que se usa en la fórmula uno y esta pieza se la vendo yo a la nasa para hacer cohetes, y no a que tenga nada en contra de poner el gancho aftermarket, de hecho me parece lo más lógico. Simplemente la frase "esto es lo mismo" me reconcome

petrolo
08/02/2016, 22:19
No creo, el central tiene más pinta de altavoz de medios, según se ve en el etka. Y si, es del Dynaudio, igual que los medios de las puertas delanteras. En ebay hay uno a la venta (tanto central como medio), usado

En la web de dynaudio lo explica detalladamente, se trata de un altavoz full-range, es decir reproduce una gama amplia de frecuencias.

Lo que han hecho los de dynaudio ha sido montar un kit de 3 vías en las puertas delanteras con woofer de 8"

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

fran21642
08/02/2016, 22:36
Totilde, seguramente tengas toda la razón en lo que dices pero yo solo comento lo que me dijo el mecánico y en ningún momento se refirio a que el enganche eléctrico oficial sea igual al de la marca Bosal, sino que dicha marca trabaja con el grupo vw. La verdad es que como yo no necesito todas esas características del eléctrico me decantaré por el manual que es muchísimo más sencillo en funcionalidades que el oficial y tambien se notará economicamente.

Saludos

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

esabea
08/02/2016, 22:59
Totilde, seguramente tengas toda la razón en lo que dices pero yo solo comento lo que me dijo el mecánico y en ningún momento se refirio a que el enganche eléctrico oficial sea igual al de la marca Bosal, sino que dicha marca trabaja con el grupo vw. La verdad es que como yo no necesito todas esas características del eléctrico me decantaré por el manual que es muchísimo más sencillo en funcionalidades que el oficial y tambien se notará economicamente.

Saludos

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
te ha dado presupuesto del manual?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

fran21642
08/02/2016, 23:16
te ha dado presupuesto del manual?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Necesita numero de bastidor para saber modelo y de momento no se en cuanto me sale....

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

detritu5
08/02/2016, 23:24
buenos días.
alguno le a puesto el altavoz central (el que va en el salpicadero al coche) yo este fin de semana mire pero no viene con los cables de conexión.
si se lo habéis puesto, ¿sabéis la regencia del cable?

Referencia altavoz central de medios: 3G0035415C (71,20 €)
Cable de conexión: 1J0973119 (2,50 €)
Tornillo de sujecion: N90698606 (0 ,11€)

kaos407
08/02/2016, 23:51
Referencia altavoz central de medios: 3G0035415C (71,20 €)
Cable de conexión: 1J0973119 (2,50 €)
Tornillo de sujecion: N90698606 (0 ,11€)
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

totilde
09/02/2016, 00:14
Totilde, seguramente tengas toda la razón en lo que dices pero yo solo comento lo que me dijo el mecánico y en ningún momento se refirio a que el enganche eléctrico oficial sea igual al de la marca Bosal, sino que dicha marca trabaja con el grupo vw. La verdad es que como yo no necesito todas esas características del eléctrico me decantaré por el manual que es muchísimo más sencillo en funcionalidades que el oficial y tambien se notará economicamente.

Saludos

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
si, te entendí antes, solo era ese detalle.
el abatible que vende esa marca parece cómodo, la misma mecánica que el oficial. Es muy cómodo porque solo tienes que desbloquearlo con una palanca y el gancho se descuelga del agujero, y con el pie lo bloqueas en su sitio. No tienes que tocar el gancho y mancharte las manos, ni tienes que preocuparte de donde guardarlo si lo desmontas, etc. Ahora, por los precios que vi en mi anterior coche de ganchos desmontables normales, no me extrañaría que este abatible se acerque al precio del de origen.
ya t comente, yo en tu caso lo tenía claro, al más barato y un par de guantes de trabajo para montarlo, o mejor aún un gancho fijo (si son legales, que no lo sé) que ya aburre que los únicos que aparcamos con cuidado de no tocar a los demás somos los que tenemos los coches nuevos, para que venga un viejo con un astra del 92 y te arranque las defensas a ostias aparcando de oído
Y otro gancho delante y dos en cada lateral

Indigo
09/02/2016, 00:24
Por cierto, con el tema ganchos abatibles... Si es de los k se esconde, es obligatorio llevarlo escondido si no llevas nada remolcado?o puedes llevarlo siempre fuera

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
09/02/2016, 11:32
Siguiendo el brico de Lemans me decidí a instalar el segundo plafón del maletero del Variant, como los de AudioLEDCAR no tenían Stock compré ayer este por Ebay, me ha llegado en menos de 24h, lo he probado sustituyendo el plafón de techo y la impresión es buena, más luz y sin los reflejos amarillos del plafón original+bombilla de LED

Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
09/02/2016, 11:50
Que vas a dejar el nuevo en el techo y el de origen en el lateral? Ya nos enseñaras el resultado.

petrolo
09/02/2016, 12:15
Que vas a dejar el nuevo en el techo y el de origen en el lateral? Ya nos enseñaras el resultado.


No, no lo creo. Sólo lo he montado en el techo para ver si funcionaba bien y qué tipo de luz daba, cuando monte el del lateral veremos a ver qué pongo, o si me lío la manta y compro otro plafón.

Otxen
09/02/2016, 17:43
Por cierto, con el tema ganchos abatibles... Si es de los k se esconde, es obligatorio llevarlo escondido si no llevas nada remolcado?o puedes llevarlo siempre fuera

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tengo entendido que si tienes gancho desmontable no puede ir montado si no va nada enganchado,...

Saludos,

Tapatalkeando desde mi zapatófono

totilde
09/02/2016, 19:11
Tengo entendido que si tienes gancho desmontable no puede ir montado si no va nada enganchado,...

yo también tengo entendido esto, y la verdad es que nunca busqué la ley. lo que hago es sacarlo cuando aparco y recogerlo cuando arranco

rompetechos
10/02/2016, 08:18
Hola,

perdor mi ignorancia....

¿Estas cosas van con bola incorporada?

¿Te las puedes montar tu solo o es necesario ir a un taller?



Muchas gracias!! La verdad que todo el mundo me recomienda la marca thule,así k Mirare alguno, y el de Vw también me han dicho k es de thule,nose...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
10/02/2016, 10:49
Hola,

perdor mi ignorancia....

¿Estas cosas van con bola incorporada?

¿Te las puedes montar tu solo o es necesario ir a un taller?
[Only registered and activated users can see links]

La bola la tiene que llevar el coche y luego tienes que comprarte un portabicis "para bola"....

La bola te la tienen que instalar si o si en un taller (de hecho, de no venir de fábrica te obliga a pasar nuevamente la ITV).

El portabicis si que lo puedes tu poner más o menos facil en función del modelo que elijas.

Un saludo

joslumar
10/02/2016, 17:39
Siguiendo el brico de Lemans me decidí a instalar el segundo plafón del maletero del Variant, como los de AudioLEDCAR no tenían Stock compré ayer este por Ebay, me ha llegado en menos de 24h, lo he probado sustituyendo el plafón de techo y la impresión es buena, más luz y sin los reflejos amarillos del plafón original+bombilla de LED

Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Juraría que ayer lo vi a 12,5€ + envío y no a 125€ :shocking: como sale ahora !!

juanrres
10/02/2016, 18:22
buenos días.
alguno le a puesto el altavoz central (el que va en el salpicadero al coche) yo este fin de semana mire pero no viene con los cables de conexión.
si se lo habéis puesto, ¿sabéis la regencia del cable?

Hechando un vistazo al manual lo que te creías que era para un altavoz central en el salpicadero resulta ser un difusor de aire

[Only registered and activated users can see links]

kaos407
10/02/2016, 18:47
También los tiene[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ark
10/02/2016, 20:31
También los tiene[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tiene el hueco del altavoz pero cableado nada de nada verdad?

juanrres
10/02/2016, 20:34
Tiene el hueco del altavoz pero cableado nada de nada verdad?

Según comentó no...

petrolo
10/02/2016, 20:47
Tiene el hueco del altavoz pero cableado nada de nada verdad?

El cableado es lo de menos, de ese agujero a la guantera que es donde va conectado tienes menos de 1m, otra cosa es la etapa que se necesita para hacer funcionar ese altavoz

kaos407
10/02/2016, 22:55
el cable esta pedido ahora ver donde conecta. mañana desmontare la guantera

detritu5
10/02/2016, 23:17
sin la etapa que va no vas a hacer nada y vale mas de 700 €

kaos407
11/02/2016, 11:32
bueno pues no he podido sacar la guantera, me tengo que hacer una pletinas para sacar la unidad de dvd, pare mirar por ahí.

Golfer
11/02/2016, 20:33
Una pregunta
Alguno le ha cambiado la luz del maletero por una led.
Joer yo lo he intentado y no he podido, no he conseguido sacar el portalámparas y creo que me he cargado alguna grapa que lo sujetaba a la chapa de tanto forzar, xk se ha quedado como suelto

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 20:38
Sí yo en mi perfil, si es berlina tienes que meter algo fino ( yo lo hice con un destornillador plano muy pequeño) y lo tienes que meter en el lado izquierdo y empujar a la derecha hasta que llege al clip y ya sale solo

totilde
11/02/2016, 20:38
pues se cambiaron bastantes, en las ultimas paginas de este tema tienes que tener links a perfiles de usuarios que lo hicieron

Golfer
11/02/2016, 20:39
Sí yo en mi perfil, si es berlina tienes que meter algo fino ( yo lo hice con un destornillador plano muy pequeño) y lo tienes que meter en el lado izquierdo y empujar a la derecha hasta que llege al clip y ya sale solo
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 20:40
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sí tienes alguna duda te hago una foto

Golfer
11/02/2016, 20:47
Sí tienes alguna duda te hago una foto
La duda es que creo que me ha saltado una grapa o algo que lleva en los extremos que ya no se queda ajustado

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 20:49
La duda es que creo que me ha saltado una grapa o algo que lleva en los extremos que ya no se queda ajustado

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues lo más seguro porque las grapas creo que son de pasta

Golfer
11/02/2016, 21:28
[Only registered and activated users can see links]

Lo he conseguido quitar. No se si le falta alguna grapa de metal en los extremos, en uno si la tiene pero el otro no se si la traía. El tema es que ahora lo meto y se queda como con holgura. No ajusta bien

Golfer
11/02/2016, 21:33
Vamos que se me queda asi[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 21:35
Creo que solo tiene en un lado has metido el lado del conector en el lado derecho?

totilde
11/02/2016, 21:36
pues vaya portalámparas de mierda que se marcaron los de vw en el maletero...

Golfer
11/02/2016, 21:38
Si esta metido por los lados
Pero no ajusta nada

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

totilde
11/02/2016, 21:40
yo voy a pillar unas de estas DLR para pegar , sacando la alimentación de ese punto de luz. En el berlina quedan perfectamente disimuladas, y puedes iluminar todo el maletero sin enterarte. Incluso igual compro una tira flexible con aislamiento ,y le doy toda la vuelta alrededor del hueco del maletero
[Only registered and activated users can see links] _506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_100 05_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searc hweb201560_2,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=4d742813-52d5-4805-9e08-563cf5a4feef

juanrres
11/02/2016, 21:41
Si esta metido por los lados
Pero no ajusta nada

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ya pero el lado del conector tiene que ir en el lado derecho, y el de la grapa en el izquierdo mira haber si lo has puesto así. Yo creo que esta al reves

petrolo
11/02/2016, 21:48
@golfer abre un poco la grapa metálica, no hay ninguna más, una vez abierta te ajustará bien


Sent using Tapatalk

Golfer
11/02/2016, 21:49
Ya pero el lado del conector tiene que ir en el lado derecho, y el de la grapa en el izquierdo mira haber si lo has puesto así. Yo creo que esta al reves
Así esta
Lado derecho conector y grapa izquierdo.
Pero es que el del lado del conector no ajusta nada
No se xk
Si pudieras poner una foto del tuyo me ayudaría bastante, lo mismo el del lado del conector llevaba unas patillas de plástico y se han partido o yo que se

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 21:51
Y lo has metido el lado derecho por encima de la chapa del maletero
Mirando la foto me dado cuenta mete el lado derecho hasta el final y por encima de la chapa y luego ya empujas

Golfer
11/02/2016, 22:22
@golfer abre un poco la grapa metálica, no hay ninguna más, una vez abierta te ajustará bien


Sent using Tapatalk
Puede ser eso, xk lo he estado pensando después.
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 22:29
Puede ser eso, xk lo he estado pensando después.
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Según la foto que has puesto yo creo que es que ese lado no lo has metido bien no por el tema de la grapa ya que la grapa esta sujetando el portalámparas mira el lado derecho y veras como tiene como unas pestañas y esas tienen que ir por encima de la chapa para sujetarlo

Golfer
11/02/2016, 22:33
Mañana OS diré.
Pero la parte derecha claro que la empujaba a su lado. Pero no hay nada que haga fuerza y lo deje en esa posición

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
11/02/2016, 22:38
Vamos que se me queda asi[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Mira en esta foto se ve, ves como se ve lo plano y luego tiene como una mordida en el lado que sube, esa mordida tienes que meterla en la chapa para que encaje bien

Indigo
11/02/2016, 22:39
Se me quitan las ganas de cambiar dicha luz con lo manazas que soy yo...[emoji16]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
11/02/2016, 23:13
¿Alguno ha puesto en los berlina otro gancho adicional de plástico como el que trae para sujetar bolsas?
Yo me he hecho con uno pensando que se podía poner, pero no veo ningún hueco donde encaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
13/02/2016, 11:52
Alguno que tenga el kit rline exterior me podría dar su número de bastidor, con una foto de el bastaria, es para que me den precio de cuanto cuesta la delantera completa del rline y ver que piezas son compatibles con el sport normal, antinieblas etc etc.
Entiendo que no habrá diferenciación de motor, que sera igual para todos.
El mio es un tdi 150 por si acaso.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

detritu5
14/02/2016, 15:32
Alguno que tenga el kit rline exterior me podría dar su número de bastidor, con una foto de el bastaria, es para que me den precio de cuanto cuesta la delantera completa del rline y ver que piezas son compatibles con el sport normal, antinieblas etc etc.
Entiendo que no habrá diferenciación de motor, que sera igual para todos.
El mio es un tdi 150 por si acaso.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Ya te sacaré el despiece de la delantera y sacas precio orientativo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Golfer
14/02/2016, 20:50
Ya te sacaré el despiece de la delantera y sacas precio orientativo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ok
Gracias.
Sk tengo un colega en Barcelona que me saca las piezas originales con descuento, por ejemplo las alfombrillas de goma me las sacó por unos 70 pavos sino recuerdo mal.
Y me quiero sacar la delantera del rline, pero claro no sabemos si hay piezas de la delantera del sport que le valdrían, como cromados, antinieblas, etc.
Por eso me pidió si le podía dar un número de chasis de un rline para comparar o yo que se.
Gracias.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

juanrres
14/02/2016, 21:24
Ok
Gracias.
Sk tengo un colega en Barcelona que me saca las piezas originales con descuento, por ejemplo las alfombrillas de goma me las sacó por unos 70 pavos sino recuerdo mal.
Y me quiero sacar la delantera del rline, pero claro no sabemos si hay piezas de la delantera del sport que le valdrían, como cromados, antinieblas, etc.
Por eso me pidió si le podía dar un número de chasis de un rline para comparar o yo que se.
Gracias.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sino recuerdo mal páginas atrás puse un paragolpes rline y salía la referencia , por cierto has agregado la luz del maletero

Golfer
14/02/2016, 21:47
Sino recuerdo mal páginas atrás puse un paragolpes rline y salía la referencia , por cierto has agregado la luz del maletero
Si al final la puse.
No se quedaba sujeto xk había doblado al intentar sacarlo la primera vez, la pestaña del coche donde hacia presión la chapa del portalámparas. En fin un jaleo.

Con respecto a lo del para golpes, mi colega lo que me pide es el número de bastidor de un rline para hacerme un presupuesto completo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

yaz
17/02/2016, 10:57
Buenas noticias.
Me acaban de decir en Travall que la reja divisoria longitudinal del maletero se puede emplear en dos modos:50/50 y 60/40.

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
17/02/2016, 11:21
Buenas noticias.
Me acaban de decir en Travall que la reja divisoria longitudinal del maletero se puede emplear en dos modos:50/50 y 60/40.



Gracias yaz. Acabo de darme cuenta de que hay vídeos de montaje que así lo demuestran. El problema es a ver cuándo las fabrican y a ver si esa división la hacen compatible con los modelos con techo solar o no.

Ayer les llamé y me dijeron que 3-4 meses desde ahora. Van a tardar más que los de VW en darnos el coche...

yaz
17/02/2016, 13:31
La verdad es que menuda faena semejante tiempo de espera.El Passat es un éxito de ventas y creo que deberían haber pensado antes que se venderían muchos Variant sin techo solar y otros tantos con techo.La rejilla para los que no tienen techo solar tiene disponibilidad inmediata.En breves,la compro y os digo mi opinión.

bfmoreno1
17/02/2016, 13:35
La verdad es que menuda faena semejante tiempo de espera.El Passat es un éxito de ventas y creo que deberían haber pensado antes que se venderían muchos Variant sin techo solar y otros tantos con techo.La rejilla para los que no tienen techo solar tiene disponibilidad inmediata.En breves,la compro y os digo mi opinión.

Si te urge adelante. En caso contrario organizaré una conjunta y seguro que algo mejor sacamos el precio.

La cosa es que muchos de nosotros tenemos el techo solar gracias al cupón y creo que no contaban con eso.

yaz
17/02/2016, 13:48
Si te urge adelante. En caso contrario organizaré una conjunta y seguro que algo mejor sacamos el precio.

La cosa es que muchos de nosotros tenemos el techo solar gracias al cupón y creo que no contaban con eso.

En principio el coche me lo dan en mes o mes y medio (que optimista soy) así que creo que tendré que comprarla antes a no ser que los de Travall se pongan las pilas.Como supongo que la entrega será en tres o cuatro días voy a esperar hasta que mi coche llegue a España y ver si ya tienen las compatibles con techo solar para unirme a la conjunta.Si no estuvieran,la comprare individualmente.

bfmoreno1
17/02/2016, 14:26
En principio el coche me lo dan en mes o mes y medio (que optimista soy) así que creo que tendré que comprarla antes a no ser que los de Travall se pongan las pilas.Como supongo que la entrega será en tres o cuatro días voy a esperar hasta que mi coche llegue a España y ver si ya tienen las compatibles con techo solar para unirme a la conjunta.Si no estuvieran,la comprare individualmente.

Por desgracia ya te digo yo que no las van a tener :(

Lemans
17/02/2016, 15:03
Estoy buscando un sitio para poner el teléfono y llevarlo sujeto.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Lo más "apañado" que he encontrado hasta ahora es esto:
[Only registered and activated users can see links]

Sobre esa base se monta una segunda pieza que es la que sujeta el teléfono (en mi caso Iphone 6s)

Algo parecido a esto:

[Only registered and activated users can see links]

¿Cómo lo veis?
¿Alguien ha hecho algo al respecto o simplemente os sirve con el Mirror Link y os olvidáis del teléfono?

Hay otros sitios donde ponerlo, con esta marca de accesorios. La web del fabricante es: [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

dalomar
17/02/2016, 15:12
Estoy buscando un sitio para poner el teléfono y llevarlo sujeto.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Lo más "apañado" que he encontrado hasta ahora es esto:
[Only registered and activated users can see links]

Sobre esa base se monta una segunda pieza que es la que sujeta el teléfono (en mi caso Iphone 6s)



¿Cómo lo veis?
¿Alguien ha hecho algo al respecto o simplemente os sirve con el Mirror Link y os olvidáis del teléfono?

Hay otros sitios donde ponerlo, con esta marca de accesorios. La web del fabricante es: [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Yo sinceramente no pondría ningún accesorio, a mí no me gustan. Me he acostumbrado a poner el cable al coche y es una maravilla tenerlo en la pantalla, también tengo iPhone.
Prueba usando Siri desde el botón de la pantalla, te olvidas!!

miguelb
17/02/2016, 15:21
Estoy buscando un sitio para poner el teléfono y llevarlo sujeto.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Lo más "apañado" que he encontrado hasta ahora es esto:
[Only registered and activated users can see links]

Sobre esa base se monta una segunda pieza que es la que sujeta el teléfono (en mi caso Iphone 6s)

Algo parecido a esto:

[Only registered and activated users can see links]

¿Cómo lo veis?
¿Alguien ha hecho algo al respecto o simplemente os sirve con el Mirror Link y os olvidáis del teléfono?

Hay otros sitios donde ponerlo, con esta marca de accesorios. La web del fabricante es: [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Pues yo tengo un soporte para el teléfono ( Samsung S5 ) con cargador inalámbrico ( sólo Android :D ) y lo tengo en el aireador, así no me preocupo. Me meto en el coche, lo pongo ahí (muy cerca de la mano, por cierto) y a cargar. Lo uso a veces para los radares en Waze (sobre todo para viajes largos) y Spotify, ya que el mío es MY2015 :spam!:. Luego mando una foto.

bfmoreno1
17/02/2016, 15:35
Yo sinceramente no pondría ningún accesorio, a mí no me gustan. Me he acostumbrado a poner el cable al coche y es una maravilla tenerlo en la pantalla, también tengo iPhone.
Prueba usando Siri desde el botón de la pantalla, te olvidas!!

Totalmente de acuerdo. Te metes en el coche conectas el móvil al cable y listo.

Lemans
17/02/2016, 17:27
Yo sinceramente no pondría ningún accesorio, a mí no me gustan. Me he acostumbrado a poner el cable al coche y es una maravilla tenerlo en la pantalla, también tengo iPhone.
Prueba usando Siri desde el botón de la pantalla, te olvidas!!

A mí tampoco me fascina la idea, pero tengo que llevar iCoyote o Wikango en el teléfono, además del Carplay, porque de otro modo estoy vendido, así que tengo que tenerlo a la vista.

dalomar
17/02/2016, 17:42
A mí tampoco me fascina la idea, pero tengo que llevar iCoyote o Wikango en el teléfono, además del Carplay, porque de otro modo estoy vendido, así que tengo que tenerlo a la vista.
Entonces no te queda otra, has visto estos de quita y pon de las rejillas de ventilación, Aukey® Air Soporte para Rejilla de Ventilación de Coche Universal Sostenedor 360 ° Compatible con móvil Teléfono celular inteligente GPS y más: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Piponet
17/02/2016, 19:27
Estoy buscando un sitio para poner el teléfono y llevarlo sujeto.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Lo más "apañado" que he encontrado hasta ahora es esto:
[Only registered and activated users can see links]

Sobre esa base se monta una segunda pieza que es la que sujeta el teléfono (en mi caso Iphone 6s)

Algo parecido a esto:

[Only registered and activated users can see links]

¿Cómo lo veis?
¿Alguien ha hecho algo al respecto o simplemente os sirve con el Mirror Link y os olvidáis del teléfono?

Hay otros sitios donde ponerlo, con esta marca de accesorios. La web del fabricante es: [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Lemans, ¿llevas volante calefactado?

Parece que llevas el volante dibujado en la tecla de calefaccion del asiento del conductor

Saludos

miguelb
17/02/2016, 19:34
Lemans, ¿llevas volante calefactado?

Parece que llevas el volante dibujado en la tecla de calefaccion del asiento del conductor

Saludos

La foto es de internet. También se puede distinguir porque en la foto no está el Discover Pro ni las molduras Piano Black

Lemans
17/02/2016, 19:42
Lemans, ¿llevas volante calefactado?

Parece que llevas el volante dibujado en la tecla de calefaccion del asiento del conductor

Saludos

En efecto, la foto es del que fabrica los adaptadores para el coche.


Tiene un par de ellos específicos para el Passat

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


No me acaba de convencer ninguno... seguiré pensando...

juanrres
17/02/2016, 20:35
siempre te quedaran los tipicos que van pegados al parabrisas...

bfmoreno1
18/02/2016, 07:30
A mí tampoco me fascina la idea, pero tengo que llevar iCoyote o Wikango en el teléfono, además del Carplay, porque de otro modo estoy vendido, así que tengo que tenerlo a la vista.

Si en tu caso, si ;)

evelez
18/02/2016, 08:00
[Only registered and activated users can see links]

No me acaba de convencer ninguno... seguiré pensando...

Yo uso Waze habitualmente y llevo el teléfono sobre un soporte enganchado a la rejilla de ventilación a la derecha del volante, similar al soporte de la primera foto (aunque el mío es algo más cutre, la verdad... ;o)

La posición es muy buena para manipular el teléfono si eres diestro, y apenas apartas la vista de la carretera. El único inconveniente es que bloquea parcialmente la salida de aire, pero aún no he echado en falta más caudal de aire.

detritu5
18/02/2016, 18:55
Pegatinas anticaloricas logo "R" (Pinzas de freno)


[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
20/02/2016, 21:17
Os pongo los enlaces de las cosas que he comprado hasta ahora, algunas todavía no las he recibido y/o montado ya que todavía no me han entregado el coche
Ahí van:

VW PASSAT B8 BERLINE `14-.. Protección De Parachoques Inoxidable Cepillado | eBay ([Only registered and activated users can see links])

VW PASSAT B8 `14-.. Umbrales puerta acero inoxidable cepillado 4 piezas, 3M | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Antirutsch Kofferraumwanne für VW Passat Stufenheck Limousine 3G/B8 ab 11/2014 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Cable de carga corto 12cm Cable datos Micro USB corto Cable de carga Smartphones | eBay ([Only registered and activated users can see links])

El precio de este plafón está mal, lo compre por 16€ con el envio
Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay ([Only registered and activated users can see links])

La cogí en negro, no tengo claro si sirve para la llave del passat
2014 nueva tapa del teclado de silicona para VW Golf 7 mk7 Skoda Octavia A7 llave de silicona Portect 9 colores opcionales envío gratis en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Unidad principal reloj cubiertas protectoras de tiempo protectores de cine para VW nuevo Passat Magotan CC en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Del pie del coche de combustible de embrague del freno pedales cubre para Volkswagen VW GOLF GTi 7 MK7 / Skoda Octavia a7, accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Excelente nueva válvula del neumático de coche ase para VW Volkswagen polo Golf Passat Golf mk5 mk6 Tiguan accesorios car styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
20/02/2016, 22:32
No veas cuantas cosas as comprado, la funda de la llave creo que no le vale,

Passat190R-Line
20/02/2016, 22:36
No veas cuantas cosas as comprado, la funda de la llave creo que no le vale,...me lo imaginaba.
Tantos meses de espera han dado para buscar y buscar,....

slorkang
21/02/2016, 08:02
Alguno le ha puesto, o sabe si se puede poner protector de pantalla tanto en el discover Pro como en el CockPit?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
21/02/2016, 10:54
Alguno le ha puesto, o sabe si se puede poner protector de pantalla tanto en el discover Pro como en el CockPit?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me interesa, también lo había pensado.

petrolo
21/02/2016, 13:58
La funda de la llave moola ya dirás si es válida o no


Sent using Tapatalk

Lemans
21/02/2016, 17:07
Yo sigo dando vueltas a la integración del teléfono en el Passat.
He escrito un post con la solución menos mala (aunque aparatosa) que se me ha ocurrido Apple Car Play vs Bluetooth posible brico ([Only registered and activated users can see links])

Como avezados usuarios del Passat, os agradecería alguna opinión o sugerencia al respecto.

Gracias

slorkang
24/02/2016, 20:59
Alguno le ha puesto, o sabe si se puede poner protector de pantalla tanto en el discover Pro como en el CockPit?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nadie? [emoji17]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanrres
24/02/2016, 21:32
Nadie? [emoji17]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola hace tiempo se habló algo parece que no había ninguno, se podría hacer uno con un protector de una tablet o alguno similar

rami
24/02/2016, 22:46
No veas cuantas cosas as comprado, la funda de la llave creo que no le vale,

Yo creo que si le vale. Yo tengo una en negro entera aunque de forma similar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
25/02/2016, 06:43
rami, dónde la has comprado?, si es por internet y puedes pon el enlace, gracias

rami
25/02/2016, 07:51
Esta me la regaló un amigo que tiene un Octavia pero me parece que están en Ali express. Luego miro y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rami
25/02/2016, 08:06
Aquí está el enlace. Es la misma funda que el golf 7. Estas son iguales que las mías pero si pones en Google funda llave golf 7 te saldrán más modelos y colores. Espero que os sea de ayuda

Coche funda de silicona, sostenedor dominante auto, cáscara de la llave para Volkswagen Golf 7 Skoda Octavia 2015, accesorios de auto, envío gratis en Llaveros de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaos407
25/02/2016, 08:32
Os dejo una imagen de las mis fundas para la llave [Only registered and activated users can see links]
Como veis vienen cortadas para que salga la llave. Cosa que a nosotros no nos hace falta.
También la tengo en negro.

Os dejo el enlace a las mías.
Son a euro

1 unids accesorios del coche de la caja dominante tapa del teclado tecla bolsa para Volkswagen VW Golf 7 Skoda Octavia A7 llave de silicona Portect caso
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

erni100
25/02/2016, 08:44
Alguno le ha puesto, o sabe si se puede poner protector de pantalla tanto en el discover Pro como en el CockPit?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

De cuantas pulgadas es la pantalla?

rami
25/02/2016, 09:00
Os dejo una imagen de las mis fundas para la llave [Only registered and activated users can see links]
Como veis vienen cortadas para que salga la llave. Cosa que a nosotros no nos hace falta.
También la tengo en negro.

Os dejo el enlace a las mías.
Son a euro

1 unids accesorios del coche de la caja dominante tapa del teclado tecla bolsa para Volkswagen VW Golf 7 Skoda Octavia A7 llave de silicona Portect caso
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Es verdad, pero si no viniesen cortadas y fuesen cerradas completamente no podríamos meter la llave jajaja!

Otra cosilla. He visto que habéis cambiado varios las luces antinieblas, sabéis si hay problemas a la hora de pasar la itv el día de mañana? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
25/02/2016, 11:27
De cuantas pulgadas es la pantalla?
La del Cockpit creó que de 10" y el DiscoverPro de 8" si no recuerdo mal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bfmoreno1
25/02/2016, 11:36
de cuantas pulgadas es la pantalla?


la del cockpit creó que de 10" y el discoverpro de 8" si no recuerdo mal.

Enviado desde mi lg-d855 mediante tapatalk

Digital Cockpit 12.3" y Discover Pro 8"

erik25
25/02/2016, 12:27
Alguien sabe la referencia del espejo interior con camara?

esabea
25/02/2016, 12:32
Alguien sabe la referencia del espejo interior con camara?
¿? espejo interior con cámara?

Enviado desde mi Meizu m1 note

slorkang
25/02/2016, 12:38
Digital Cockpit 12.3" y Discover Pro 8"
Leí en su día que estas pantallas no se deberían de cubrir, pero no sé, tengo mis dudas y quería saber si alguien lo había intentado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

erik25
25/02/2016, 12:44
¿? espejo interior con cámara?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Si, la camara del dla, line asist etc..

esabea
25/02/2016, 12:48
Si, la camara del dla, line asist etc..
ahhhh... pensaba que te referias a la posibilidad de que el espejo interior incorporase la posibilidad de ver la imagen, de por ejemplo, la camara trasera

Enviado desde mi Meizu m1 note

erik25
25/02/2016, 12:52
ahhhh... pensaba que te referias a la posibilidad de que el espejo interior incorporase la posibilidad de ver la imagen, de por ejemplo, la camara trasera

Enviado desde mi Meizu m1 note

Nono jaja , lo digo porque no he pedido ningun asistente de conduccion, y me arrepiento. Entonces quizas poniendo ese espejo se pueda activar algo.. si no lleva centralitas independientes.. que habria que comprobarlo. Creo que en vw cuesta 275+iva, que si solo es cambiar uno por otro es asumible.

A ver como evoluciona todo.

detritu5
25/02/2016, 16:12
Nono jaja , lo digo porque no he pedido ningun asistente de conduccion, y me arrepiento. Entonces quizas poniendo ese espejo se pueda activar algo.. si no lleva centralitas independientes.. que habria que comprobarlo. Creo que en vw cuesta 275+iva, que si solo es cambiar uno por otro es asumible.

A ver como evoluciona todo.

No es tan fácil como tu te crees.

NO es solo la cámara, sino la centralita o gateway que controla, mas cableado. mas agregar los modulos correspondientes via ODIS online (codificarlos) el 55 por ejemplo.
Te tendrían que hacer un recodificado completo, porque el DLA cambian muchísimos valores tanto de los modulos 09,19,55 y seguro que alguno mas + reconocimiento de señales de tráfico.

Vamos que imposible no creo que sea pero tienes que ir a un conce si o si, porque te tienen que incluir todos esos PR adicionales via ODIS y ya te digo que barato no te va a salir

Pero si quieres comprar el HW por tu cuenta te dejo esta cámara por ej:

Original VW Passat B8 Frontkamera Kamera Verkehrszeichenerkennung 3Q0980653B | eBay ([Only registered and activated users can see links])

dteruel
25/02/2016, 16:12
Habría que cambiar toda la luna delantera y el correspondiente cableado (no incluye la cámara el retrovisor).

Ya se ha comentado alguna vez por aquí que el coste es inviable, pero siempre se puede volver a mirar :ok:

erni100
25/02/2016, 18:34
Digital Cockpit 12.3" y Discover Pro 8"
Entonces si se puede conseguir salvapantallas

erik25
25/02/2016, 18:51
No es tan fácil como tu te crees.

NO es solo la cámara, sino la centralita o gateway que controla, mas cableado. mas agregar los modulos correspondientes via ODIS online (codificarlos) el 55 por ejemplo.
Te tendrían que hacer un recodificado completo, porque el DLA cambian muchísimos valores tanto de los modulos 09,19,55 y seguro que alguno mas + reconocimiento de señales de tráfico.

Vamos que imposible no creo que sea pero tienes que ir a un conce si o si, porque te tienen que incluir todos esos PR adicionales via ODIS y ya te digo que barato no te va a salir

Pero si quieres comprar el HW por tu cuenta te dejo esta cámara por ej:

Original VW Passat B8 Frontkamera Kamera Verkehrszeichenerkennung 3Q0980653B | eBay ([Only registered and activated users can see links])

No pasa nada, disfrutare mi variant sport dsg 190 de la misma manera! Abrirr mi techo panoramico y sere el mas feliz el dia qje lo coja jaja.

Gracias por todo !

juanrres
25/02/2016, 21:59
Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
26/02/2016, 07:04
Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente


Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
Original VW Passat B8 3G Limosine Stoßstange Stoßfänger hinten PDC PLA 3G5807421 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pues yo también daría mi voto porque corresponde al tsi220

bfmoreno1
26/02/2016, 07:08
Entonces si se puede conseguir salvapantallas

A ver... conseguirse se puede conseguir sobre todo para el DP porque puedes ajustar y recortar. El problema yo lo veo en el DC, no sé hasta que punto el ponerle el protector te dé más reflejos y no sé cuánto se llegue a calentar. Yo en mi caso lo dejaré cómo está.

erik25
26/02/2016, 07:41
Habría que cambiar toda la luna delantera y el correspondiente cableado (no incluye la cámara el retrovisor).

Ya se ha comentado alguna vez por aquí que el coste es inviable, pero siempre se puede volver a mirar :ok:

Yo lo que si he visto es que la instalacion de las camaras de retrovisores + frontal + rear kamera se va a mas de 1200 euros, pero no he visto en ningun sitio kamara + centralita del retrovisor interior.

Ese enlace que me habeis dejado, es una kamara pero eso no puede ir dentro del espejo no??

En mi coche actual ( astra gtc 2007) aunque no tuvieses algun extra, suelen venir la preinstalacion electrica hecha. Quizas en este passat sea igual?

Gracias.

bfmoreno1
26/02/2016, 10:54
Compañeros,

una pregunta. ¿Me recomendais algún soporte para poner los asientos traseros una Nexus 7 2013?

He visto varias por amazon pero no veo ninguno bien valorada para 7".

Gracias

petrolo
26/02/2016, 13:12
Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
[Only registered and activated users can see links]

Viendo las fotos con detalle, seguro que hay despiece para las salidas trapezoidales abiertas, en tu caso o de los nuevos TSI150 con dble salida, seguro que cualquier servicio de escapes podría cortar los tubos que van doblados hacia el suelo, y soldar un tubo recto al escape


Sent using Tapatalk

juanrres
26/02/2016, 13:20
Viendo las fotos con detalle, seguro que hay despiece para las salidas trapezoidales abiertas, en tu caso o de los nuevos TSI150 con dble salida, seguro que cualquier servicio de escapes podría cortar los tubos que van doblados hacia el suelo, y soldar un tubo recto al escape


Sent using Tapatalk

Es que las del 280 no tiene esa forma, solamente va cortado no lleva ese trozo para atrás, de todas formas ya e llamado a Atención al cliente haber que pasa porque si dicen que venía así porque luego resulta que no, haber que pasa sino tendré que hacerlo yo

juanrres
26/02/2016, 13:35
Esta tarde voy a ir al concesionario si alguno tiene la referencia del embellecedor cerrado y me la puede pasar haber si coincide o es diferente

llukas75
26/02/2016, 13:37
Juanrres el lunes me voy a acercar a ver mi coche y me fijo a ver cómo vienen.

llukas75
26/02/2016, 13:40
Yo he hablado con el concesionario y con att al cliente dos veces ( y con dos personas diferentes) y me dicen todos que tienen que venir abiertas tanto las tuyas como las mías y las del bit tdi también con y sin paquete rline exterior.

juanrres
26/02/2016, 14:04
Yo he hablado con el concesionario y con att al cliente dos veces ( y con dos personas diferentes) y me dicen todos que tienen que venir abiertas tanto las tuyas como las mías y las del bit tdi también con y sin paquete rline exterior.

El tuyo viene abierto, el bitdi las lleva cerradas todos los diesel [Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/02/2016, 14:42
Aquí una foto de como va el mio [Only registered and activated users can see links]

luma
26/02/2016, 15:25
Aquí una foto de como va el mio

[Only registered and activated users can see links]

Que no se vean los escapes, para mi gusto , queda algo cutrecillo, no entiendo como no se ven, al igual que el Tiguan , Touran, Golf etc...

llukas75
26/02/2016, 15:58
Hasta que vea el mío no sé qué pensar porque según ese diagrama el tuyo también es abierto.

llukas75
26/02/2016, 15:59
De todas formas es el primer gasolina que veo con los escapes hacia abajo no se.

juanrres
26/02/2016, 18:16
De todas formas es el primer gasolina que veo con los escapes hacia abajo no se.

yo estoy mosqueado haber si me han puesto otros escapes de otro modelo...

petrolo
26/02/2016, 18:30
A ver si se han equivocado y te han puesto un TDi 1.6 ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
26/02/2016, 18:37
A ver si se han equivocado y te han puesto un TDi 1.6 ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajaj no hombre... pero el del 1.4 tsi que va igual

jro77
26/02/2016, 23:04
Hola!

Hablando de escapes... seria posible poner los embellecedores de escape del paquete R-Line, en un Sport sin R-Line (existe referencia de la pieza), o cambia todo el parachoques?

Saludos y gracias!

Mariscal Panzer
26/02/2016, 23:13
Hola!

Hablando de escapes... seria posible pones los embellecedores de escape del paquete R-Line, en un Sport sin R-Line (existe referencia de la pieza), o cambia todo el parachoques?

Saludos y gracias!
Pues también quiero hacer lo mismo cuando tenga mi Sport. En el concesionario me dieron el presupuesto de piezas que eran 277 euros con iva. En ese presupuesto falta la pintura. Todo eso lo veré bien el día que tenga el coche en el concesionario.

slorkang
27/02/2016, 00:35
Yo lo acabo de hacer, y la exactamente ha salido eso, unos 350€ montado completo. Le da un toque al coche genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Golfer
27/02/2016, 05:51
Pues también quiero hacer lo mismo cuando tenga mi Sport. En el concesionario me dieron el presupuesto de piezas que eran 277 euros con iva. En ese presupuesto falta la pintura. Todo eso lo veré bien el día que tenga el coche en el concesionario.
Si se puede
Yo se lo saque al concesionario

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

jro77
27/02/2016, 07:10
Gracias por la informacion!

No estaba seguro.

Un dia de estos me pasare por el concesionario ! :-)

yaz
27/02/2016, 07:30
Yo lo acabo de hacer, y la exactamente ha salido eso, unos 350€ montado completo. Le da un toque al coche genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Nos podrías indicar los números de referencia que te ponen en la factura?.
Gracias de antemano

petrolo
27/02/2016, 10:15
Nadie ve nada raro ....

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
27/02/2016, 10:20
Nadie ve nada raro ....

[Only registered and activated users can see links]

La toma de corriente de 12 v. No??

petrolo
27/02/2016, 10:26
Exacto


Sent using Tapatalk

dalomar
27/02/2016, 10:38
Para sustituir eso tienes que desmontar toda la consola, y de donde puedes sacar la corriente?

Golfer
27/02/2016, 11:53
Alguien ha pensado en ponerle las luces de cortesía bajo los asientos delanteros como las trae el paquete ambiente plus?
Yo he visto esto por internet
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

miguelb
27/02/2016, 11:55
Nadie ve nada raro ....

[Only registered and activated users can see links]

¿No tenéis vosotros toma corriente de 12v en la parte delantera?

dalomar
27/02/2016, 11:57
¿No tenéis vosotros toma corriente de 12v en la parte delantera?

Si, eso es si quieres poner otra!!

petrolo
27/02/2016, 11:59
Para sustituir eso tienes que desmontar toda la consola, y de donde puedes sacar la corriente?

Eso es lo malo "el desmontar", por la corriente no habría problema, la puedes tomar de los cables que alimentan la toma que hay junto al clima trasero.


¿No tenéis vosotros toma corriente de 12v en la parte delantera?

Si 1 , de todos modos mi idea es otra, en lugar de poner otra toma de 12v sería poner ahí un USB doble



Sent using Tapatalk

detritu5
27/02/2016, 13:10
Yo sigo pensando que vendría de **** madre el inversor. Siempre me quedo sin batería en el portatil cuando estoy cachetreando con el vag com y me tengo que ir a cargarlo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

petrolo
27/02/2016, 14:18
Yo sigo pensando que vendría de **** madre el inversor. Siempre me quedo sin batería en el portatil cuando estoy cachetreando con el vag com y me tengo que ir a cargarlo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Eso se soluciona con una toma de 220v en el garaje , que si Mahoma no va a las montañas ....


Sent using Tapatalk

jro77
28/02/2016, 19:50
Yo lo acabo de hacer, y la exactamente ha salido eso, unos 350€ montado completo. Le da un toque al coche genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Nos podrías indicar los números de referencia que te ponen en la factura?.
Gracias de antemano

Yo tambien estaria interesado en conocer los números de referencia de las piezas necesarias para poner las salidas falsas cromadas del paquete R-Line en un Sport sin R-Line...

Si por cualquier motivo no quisieses ponerlo aquí, puedes enviarme un privado.

Gracias! :)

slorkang
28/02/2016, 20:08
Yo tambien estaria interesado en conocer los números de referencia de las piezas necesarias para poner las salidas falsas cromadas del paquete R-Line en un Sport sin R-Line...

Si por cualquier motivo no quisieses ponerlo aquí, puedes enviarme un privado.

Gracias! :)
No te preocupes! En cuanto encuentre el p... Papel os lo paso!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lemans
28/02/2016, 23:59
Alguien ha pensado en ponerle las luces de cortesía bajo los asientos delanteros como las trae el paquete ambiente plus?
Yo he visto esto por internet
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


Es es algo que tengo en mente. Aún no lo he planeado. Las plazas traseras, al llevar techo van un poco justas de luz.
En mi coche anterior iban esos pilotos bajo los asientos.

slorkang
29/02/2016, 09:47
Compañeros, os paso las referencias para poner la parte trasera el RLine.
Perdón por el retraso
1/3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
1/3G0807823 041 Embellecedor negro (59.40€)
1/3G0807873 2ZZ Difusor (49.89€)
1/3G0807874 2ZZ Difusor (49.89€)

A todos estos precios tenéis que aplicarle el desciendo correspondiente que podáis conseguir.
Importes sin IVA

Y vuelvo a disculparme por el retraso pero no encontraba el papel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

slorkang
29/02/2016, 10:13
Y aquí el resultado
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jro77
29/02/2016, 10:52
Compañeros, os paso las referencias para poner la parte trasera el RLine.
Perdón por el retraso
1/3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
1/3G0807823 041 Embellecedor negro (59.40€)
1/3G0807873 2ZZ Difusor (49.89€)
1/3G0807874 2ZZ Difusor (49.89€)

A todos estos precios tenéis que aplicarle el desciendo correspondiente que podáis conseguir.
Importes sin IVA

Y vuelvo a disculparme por el retraso pero no encontraba el papel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Muchas gracias slorkang !!

:thumbsup:

erik25
01/03/2016, 07:57
Estoy investigado el tema de ma camara frontal por si alguien del foro quiere la info. Lo unico que necesito un numero de bastidor para que me den referencia de las piezas que harian falta para instalarla ( camara, cableado, centralitas etc) alguien podria facilitarme uno porfavor? Simplemente me dicen que es porque el programa obliga a meter un bastidor para buscar piezas y/o referencias.

Gracias!

Carlosto23
01/03/2016, 09:46
Estoy investigado el tema de ma camara frontal por si alguien del foro quiere la info. Lo unico que necesito un numero de bastidor para que me den referencia de las piezas que harian falta para instalarla ( camara, cableado, centralitas etc) alguien podria facilitarme uno porfavor? Simplemente me dicen que es porque el programa obliga a meter un bastidor para buscar piezas y/o referencias.

Gracias!


Tienes un mp!!!

mogoto
01/03/2016, 09:57
Estoy investigado el tema de ma camara frontal por si alguien del foro quiere la info. Lo unico que necesito un numero de bastidor para que me den referencia de las piezas que harian falta para instalarla ( camara, cableado, centralitas etc) alguien podria facilitarme uno porfavor? Simplemente me dicen que es porque el programa obliga a meter un bastidor para buscar piezas y/o referencias.

Gracias!

Mp... ya dices a cuanto saldría la broma...

erik25
01/03/2016, 10:03
Contestados los 2. Muchas gracias.

En principio la camara sobre los 100 euros. Estoy investigando si haria falta centralita auxiliar cableado y si hace falta cambiar la luna.

Un saludo y os mantendre informados.

Ben_1.8i
02/03/2016, 19:06
Buenas,

Solo comentar que pedí las salidas cromadas de escape (para TDI 190CV o TSI 180CV) que recomendó el usuario JoaoEscr en la página 65 de este foro y acabo de ponerlas.
Al final me han salido por unos 15€ la pareja y la verdad es que merecen la pena. (teneis fotos en mi perfil)

Os dejo otra vez el link:
PAIR CHROME OUTLET EXHAUST MUFFLER Tip Pipe Fit For VW Jetta MK6 Scirocco 11-13 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Lo único es que las he tenido que hacer un par de taladros roscados a M4 y poner unos prisioneros para que no se puedan desmontar con facilidad (si no con un tirón me dejan sin nada)

Saludos

erik25
02/03/2016, 22:47
Buenas,

Solo comentar que pedí las salidas cromadas de escape (para TDI 190CV o TSI 180CV) que recomendó el usuario JoaoEscr en la página 65 de este foro y acabo de ponerlas.
Al final me han salido por unos 15€ la pareja y la verdad es que merecen la pena. (teneis fotos en mi perfil)

Os dejo otra vez el link:
PAIR CHROME OUTLET EXHAUST MUFFLER Tip Pipe Fit For VW Jetta MK6 Scirocco 11-13 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Lo único es que las he tenido que hacer un par de taladros roscados a M4 y poner unos prisioneros para que no se puedan desmontar con facilidad (si no con un tirón me dejan sin nada)

Saludos

Podrias poner una foto? Gracias!

Ben_1.8i
02/03/2016, 22:51
Podrias poner una foto? Gracias!

Tengo dos en mi perfil:

PASSAT B8 tdi 190CV DSG Sport - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, como llevas lo de la cámara delantera?

Saludos

detritu5
03/03/2016, 11:37
Sigo sin entender por qué tanto este subwoofer plug & play como el de la rueda son incompatibles con el passat berlina pero si lo son con el Variant y el alltrack

Alguien que me de una explicación lógica??

Lo único que se me ocurre es que al llevar maletero cerrado la berlina no suene bien, pero ni idea

Volkswagen Zubehör Plug&Play Soundsystem Kofferraum 000051419A | eBay ([Only registered and activated users can see links] X)

erni100
03/03/2016, 11:42
hola chicos, he estado buscando unas fundas para los asientos ya que tengo perro (uno pequeñito), una hija de 4 años que no deja de pisotear la parte de atras del asiento delantero y otro mocoso en camino. ¿Alguno sabe de unas fundas que vayan bien para el B8 sport?

Mariscal Panzer
03/03/2016, 18:17
Compañeros, os paso las referencias para poner la parte trasera el RLine.
Perdón por el retraso
1/3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
1/3G0807823 041 Embellecedor negro (59.40€)
1/3G0807873 2ZZ Difusor (49.89€)
1/3G0807874 2ZZ Difusor (49.89€)

A todos estos precios tenéis que aplicarle el desciendo correspondiente que podáis conseguir.
Importes sin IVA

Amplio la información del compañero con un presupuesto detallado para poner los escapes R-Line. Es el que me dieron en el concesionario Huertas Motor de Cartagena.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Saludos.

petrolo
03/03/2016, 20:09
Sigo sin entender por qué tanto este subwoofer plug & play como el de la rueda son incompatibles con el passat berlina pero si lo son con el Variant y el alltrack

Alguien que me de una explicación lógica??

Lo único que se me ocurre es que al llevar maletero cerrado la berlina no suene bien, pero ni idea

Volkswagen Zubehör Plug&Play Soundsystem Kofferraum 000051419A | eBay ([Only registered and activated users can see links] X)

Es muy sencillo Detritu5, esos subwoofers llevan precargados unos presets para el DSP, por el motivo que sea el Passat Berlina no aparece en los presets y no sonaría correctamente, el motivo ni idea como tantas otras cosas de VW ,,,,

detritu5
04/03/2016, 06:42
Es muy sencillo Detritu5, esos subwoofers llevan precargados unos presets para el DSP, por el motivo que sea el Passat Berlina no aparece en los presets y no sonaría correctamente, el motivo ni idea como tantas otras cosas de VW ,,,,

Ya pero nosé. Por mucho que te metan un preset del variant no creo que suene peor que el sonido de serie no?? algo mejorará.
He preguntado al vendedor de ebay a ver si me da algo mas de información

nomegustaelfutbol
04/03/2016, 07:00
Buenos dias a todos
Si sois tan amables, alguno me podría poner el link a la luz de led para el maletero del berlina???
Supongo que será sólo cambiarla y ya que no dará fallo de luces y haya que tocar algo con el cable
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

esabea
04/03/2016, 07:14
Buenos dias a todos
Si sois tan amables, alguno me podría poner el link a la luz de led para el maletero del berlina???
Supongo que será sólo cambiarla y ya que no dará fallo de luces y haya que tocar algo con el cable
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Aunque yo todavía no la he puesto (intentaré hacerlo este fin de semana) el enlace a través del cual yo la compré (y otros compañeros) es este

Grandes Promotin blanco 42 MM 12 fichas COB C5W Car Auto del adorno de la bóveda Interior LED luces de mapa de la lámpara de lectura de la azotea bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

nomegustaelfutbol
04/03/2016, 08:00
Pero estas no son para la matrícula? ??
O son iguales que para el interior del maletero???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jro77
04/03/2016, 08:54
Amplio la información del compañero con un presupuesto detallado para poner los escapes R-Line. Es el que me dieron en el concesionario Huertas Motor de Cartagena.


Saludos.

Antes de nada, muchas gracias!

Una pregunta... no me queda claro si el presupuesto es únicamente de piezas, o incluye tambien el montaje?

Muchas gracias de nuevo!

mogoto
04/03/2016, 08:54
Pero estas no son para la matrícula? ??
O son iguales que para el interior del maletero???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Son de ese tipo... mira en mi firma, q describo la comparación con varias

jcbpredator
04/03/2016, 08:56
Amplio la información del compañero con un presupuesto detallado para poner los escapes R-Line. Es el que me dieron en el concesionario Huertas Motor de Cartagena.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Saludos.

Cuidado que en esas imagenes aparece el VIN de tu vehículo si no estoy equivocado.

Un saludo

nomegustaelfutbol
04/03/2016, 09:58
Son de ese tipo... mira en mi firma, q describo la comparación con varias
Gracias
Las pediré a ver que tal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DAVID_B8
04/03/2016, 11:08
Hola buenos días, yo compre unas en Norauto y van perfectas ( en las plazas traseras un poco menos pero bién )

bfmoreno1
04/03/2016, 11:14
Hola buenos días, yo compre unas en Norauto y van perfectas ( en las plazas traseras un poco menos pero bién )

¿?

Bienvenido.

DAVID_B8
04/03/2016, 11:22
Gracias, me refiero a las fundas para los asientos del coche. Si puedo, pondré fotos para que veáis como queda.

esabea
04/03/2016, 11:27
Antes de nada, muchas gracias!

Una pregunta... no me queda claro si el presupuesto es únicamente de piezas, o incluye tambien el montaje?

Muchas gracias de nuevo!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

bfmoreno1
04/03/2016, 11:28
Gracias, me refiero a las fundas para los asientos del coche. Si puedo, pondré fotos para que veáis como queda.

Si puedes es mejor que cites el mensaje al que haces referencia. De esa manera es más fácil para todos saber a qué nos referimos.

¿Ya tienes tu coche?

DAVID_B8
04/03/2016, 12:18
Gracias bfmoreno1, os voy siguiendo desde hace tiempo poro hasta hoy no había escrito en el foro. Tengo un passat variant b8 2.0 tdi sport gris indy. Lo compre en mayo de 2016 en el salon del automovil de barcelona, me lo entregaron el 14-01-2016, un calvario!!!

corollo
04/03/2016, 12:39
Gracias bfmoreno1, os voy siguiendo desde hace tiempo poro hasta hoy no había escrito en el foro. Tengo un passat variant b8 2.0 tdi sport gris indy. Lo compre en mayo de 2016 en el salon del automovil de barcelona, me lo entregaron el 14-01-2016, un calvario!!!

Llevará "Condensador de Flujo" ya que te lo compraste/comprarás en mayo de 2016. :meparto:

bfmoreno1
04/03/2016, 12:42
Gracias bfmoreno1, os voy siguiendo desde hace tiempo poro hasta hoy no había escrito en el foro. Tengo un passat variant b8 2.0 tdi sport gris indy. Lo compre en mayo de 2016 en el salon del automovil de barcelona, me lo entregaron el 14-01-2016, un calvario!!!

Algo no me cuadra en esas fechas :meparto:

¡Ánimate y pásate por aquí! Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

erni100
04/03/2016, 12:47
Gracias, me refiero a las fundas para los asientos del coche. Si puedo, pondré fotos para que veáis como queda.

Si, por favor, a ver como quedan. En amazon he visto unos protectores para la parte de atras de los asientos delanteros y asi evitar que los niños pisoteen la tapiceria.

petrolo
04/03/2016, 12:55
Muy buenas, quería preguntaros si alguno de vosotros habéis comprado cadenas textiles para nieve, la verdad que en 235 45 r18 no encuentro casi nada, me gustarían las Michelin Easy grip que son las únicas que permiten circular por hielo o con poca nieve, pero creo que no tienen la medida, alguna idea, experiencias ????

salillas
04/03/2016, 13:46
Buenas.... ¿Alguno me puede recomendar una buena alarma para el coche?
Ayer un hijo de satán me rompió un cristal del vehiculo para intentar acceder al coche con tan mala suerte que le vi a 100 m y sali a por el. Cuando se dio cuenta se metio en otro coche y salieron pitando.

Tenia que ser muy torpe porque rompio cristal, moldura y araño puerta.

Me han comentado alguna alarma con GPS y GSM incluido pero de este tema no tengo ni idea. Tampoco me quiero gastar un pastizal.

Un saludo

miguelb
04/03/2016, 13:49
Buenas.... ¿Alguno me puede recomendar una buena alarma para el coche?
Ayer un hijo de satán me rompió un cristal del vehiculo para intentar acceder al coche con tan mala suerte que le vi a 100 m y sali a por el. Cuando se dio cuenta se metio en otro coche y salieron pitando.

Tenia que ser muy torpe porque rompio cristal, moldura y araño puerta.

Me han comentado alguna alarma con GPS y GSM incluido pero de este tema no tengo ni idea. Tampoco me quiero gastar un pastizal.

Un saludo

¡Qué mala noticia! ¿Has hablado con el seguro? Yo sobre alarmas no tengo ni la menor idea y no te puedo ayudar. ¿Viste la matrícula?

dalomar
04/03/2016, 14:20
Buenas.... ¿Alguno me puede recomendar una buena alarma para el coche?
Ayer un hijo de satán me rompió un cristal del vehiculo para intentar acceder al coche con tan mala suerte que le vi a 100 m y sali a por el. Cuando se dio cuenta se metio en otro coche y salieron pitando.

Tenia que ser muy torpe porque rompio cristal, moldura y araño puerta.

Me han comentado alguna alarma con GPS y GSM incluido pero de este tema no tengo ni idea. Tampoco me quiero gastar un pastizal.

Un saludo

Vaya pu..da!! Es casi mejor que no le cogieras, con la mala os..a que llevarías, lo único que podía haber pasado que le hubieses atizado, que es lo que se merecía y encima que te denuncie! Que te lo solucionen rápido.

DAVID_B8
04/03/2016, 15:01
No se como se introducen fotos, si quieres te las envio por email.

salillas
04/03/2016, 15:43
Vaya pu..da!! Es casi mejor que no le cogieras, con la mala os..a que llevarías, lo único que podía haber pasado que le hubieses atizado, que es lo que se merecía y encima que te denuncie! Que te lo solucionen rápido.

Con la mala hostia que se m puso ni me fijé en la matrícula, solo vi que salieron con una berlingo corriendo.
Es más ahora todo el engorro que conlleva.
El lunes a taller , peritacion y arreglo pero en cuanto lo tenga le pongo alarma fijo, por lo menos que haga ruido.
Me han dicho que estos coches se roban muy fácilmente haciendo copia de la llave en el conector Obd. No sé si será cierto.
la alarma que me han enseñado suprime ese conector por otro que trae la propia alarma y bloquea los accesos ,en caso de salto te avisa al móvil pero la broma son 600 pavos.

saludos

Mariscal Panzer
04/03/2016, 15:52
Cuidado que en esas imagenes aparece el VIN de tu vehículo si no estoy equivocado.

Un saludo

Pues compañero, dudo que salgan datos de mi futuro vehículo. Ese presupuesto tiene fecha de 2 de febrero y el coche se fabrica en la semana 10, que es el próximo lunes 7 de marzo.

Saludos.

Mariscal Panzer
04/03/2016, 15:57
Antes de nada, muchas gracias!

Una pregunta... no me queda claro si el presupuesto es únicamente de piezas, o incluye tambien el montaje?

Muchas gracias de nuevo!

Eso es solo de piezas.

Faltaría el presupuesto de mano de obra y pintura. Ya quede con el comercial que cuando tenga el coche en el concesionario, veríamos detalladamente el presupuesto final y si me podría hacer alguna "gracia" en forma de descuento.

Saludos

bfmoreno1
04/03/2016, 19:48
No se como se introducen fotos, si quieres te las envio por email.

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))