PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

carreraperpetua
28/09/2009, 16:37
Buenas

Por fin me alegra comunicaros que he conseguido cargar la cartografia nueva al HDD.
Es solo la carto sacada de mi V4 original, los mapas de BMW y los createcd y demas de joan

Gracias a todos y si consigo cargar los pois os ire informando.
Mi navi es de un Scirocco de mayo de 2009 sin actualizacion de software por mi parte (de momento).
Estos logros son los que me animan a seguir enredando...

Saludos

acaral
28/09/2009, 18:00
Ufffff....ya perdi la cuenta de los posavasos que hice.......haciendo pruebas

Gracias
Sal2

ilicelx
28/09/2009, 18:26
acaral, aquí no se pasa ese tipo de información.
Solo instrucciones de como personalizar, teniendo el original.
No hay manera de que la peña pida las cosas como y por donde hay que pedirlas.

----Agradecido por tu edición por el bien de este foro----

acaral
28/09/2009, 18:29
intentare probar la v5 a ver si la puedo cargar en el HD.....

Sal2

NONO
28/09/2009, 20:19
Gracias a todos los que me habeis enviado su cuenta, en estos momentos se está subiendo a la cuenta de Denon.


Pues a esperar acontecimientos............. Gracias

Denon
29/09/2009, 08:08
Ya he conseguido descargar la V5+ al HD!!!!!

Ninguna de las formas propuestas en este hilo me habían funcionado. He probado a hacer una imagen nueva intentando variar lo mínimo la original de Volkswagen y me lo ha descargado sin problemas.

Os cuento lo que he hecho para ver si los que entienden de verdad pueden sacar algo nuevo que ayude:

1.- He abierto con Ultraiso la imagen de la V5 original de VW.

2.- He eliminado las carpetas db y dbl y he añadido las de BMW.

3.- He eliminado los archivos cdrom.toc y create_cd y he añadido en su lugar los que me había mandado Joan.

4.- En la carpeta TPD he añadido de JulioDa todos los archivos cuyo año de modificación es 2009 en las carpetas ICONS y SPA.

5.- El archivo info25.psc (dentro de mi ignorancia intuyo que puede ser la clave) no lo he sustituido, solo he cambiado en TPD-DEF el 2 por 6.

6.- He renombrado como cd_6845 y lo he guardado. Esta es la imagen que he grabado con Nero y me ha funcionado.

Por otro lado, quiero aclarar que nunca he tenido ningun problema con mi RNS510 para cargar ninguna de las cartografías originales (V1, V2, V3, V4 y V5, tengo uno de los primeros y me vino sin cartografía) ni firmwares (1100, 2600 y vuelta a 1100).

RODY
29/09/2009, 09:16
Pues a ver si JulioDa corrobora este avance y por fin de una vez por todas queda definitivamente cocinada esta versión.
s2

nachrns
29/09/2009, 12:43
Buenas!

La v5+ se me queda 'hunged' en el 95% de la barra de progreso al intentar pasarla al HD. No se si os pasa pero me da a mi que el rns se va a comer una loncha de choped de por vida.

SAlu2

ilicelx
29/09/2009, 13:12
Yo tengo fe en que veremos la luz.
La manera exacta de Denon, ya la probé y nada.
Primero con solo los pois de farmacias, y luego con solo todos los radares agrupados sin indicación de velocidad.
En fin, veremos que sacamos en limpio.

Denon, supongo que te funcionaba también en provisional con visualización de pois y demás ¿no?

Denon
29/09/2009, 13:45
Denon, supongo que te funcionaba también en provisional con visualización de pois y demás ¿no?

La verdad es que no lo he usado como provisional, directamente lo puse a descargar.

joan.vaque
29/09/2009, 15:24
Me alegra un montón que al final te haya funcionado, yo seguí los mismos pasos que tú. Sobre el tema del fichero info25.psc yo me encontré con lo mismo y también modifiqué directamente el fichero cambiando el idioma por defecto (lo conté en el post #447).

En fin, enhorabuena por tu éxito que es un éxito de todos y para todos los de este foro.

Saludos.
Joan

Nota: Yo si que realicé la prueba de "Provisional" y también me funcionaba.



Ya he conseguido descargar la V5+ al HD!!!!!

Ninguna de las formas propuestas en este hilo me habían funcionado. He probado a hacer una imagen nueva intentando variar lo mínimo la original de Volkswagen y me lo ha descargado sin problemas.

Os cuento lo que he hecho para ver si los que entienden de verdad pueden sacar algo nuevo que ayude:

1.- He abierto con Ultraiso la imagen de la V5 original de VW.

2.- He eliminado las carpetas db y dbl y he añadido las de BMW.

3.- He eliminado los archivos cdrom.toc y create_cd y he añadido en su lugar los que me había mandado Joan.

4.- En la carpeta TPD he añadido de JulioDa todos los archivos cuyo año de modificación es 2009 en las carpetas ICONS y SPA.

5.- El archivo info25.psc (dentro de mi ignorancia intuyo que puede ser la clave) no lo he sustituido, solo he cambiado en TPD-DEF el 2 por 6.

6.- He renombrado como cd_6845 y lo he guardado. Esta es la imagen que he grabado con Nero y me ha funcionado.

Por otro lado, quiero aclarar que nunca he tenido ningun problema con mi RNS510 para cargar ninguna de las cartografías originales (V1, V2, V3, V4 y V5, tengo uno de los primeros y me vino sin cartografía) ni firmwares (1100, 2600 y vuelta a 1100).

insurrecto
29/09/2009, 15:29
Ya he conseguido descargar la V5+ al HD!!!!!

....

Enhorabuena, yo tambien creo que este es el camino para los que no podiamos grabar en el HD.

ilicelx
29/09/2009, 18:17
Otra pregunta para ir descartando.
¿Con qué editais los archivos? Ultraedit, bloc de notas, Word.....

nachrns
29/09/2009, 18:40
pues vamos a probar... Y si no va, he visto unos tomtom en el mediamarkt.... jajajaj.
Esto va, como me llamo Nacho.

Salu2 a to2

insurrecto
29/09/2009, 19:12
Otra pregunta para ir descartando.
¿Con qué editais los archivos? Ultraedit, bloc de notas, Word.....
Notepad++ por ejemplo que es freeware (por la cara, como se decia antes)
Aqui lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]

ilicelx
29/09/2009, 20:18
Ok, y ya que estamos en racha.
Estoy creandome mis propios iconos para los pois y al usar algunos me sale esta indicación en el poi inspector, incluso con algunos que me descargo de la web de todo-pois.

¿Os ha pasado alguna vez
¿Qué se les haces a estos iconos para que se los trague?

[Only registered and activated users can see links]

NONO
29/09/2009, 20:31
Y digo yo, al igual que el Notepadd++, ¿no habrá por ahi un DVD V5 y DVD BMW Freeware?............:silbando: más que nada para ir haciendo pruebas..........:mrgreen:

jhony
29/09/2009, 20:52
Te tengo que dar las gracias por haber pasado de mi 3000 kilos, ya se que soy nuevo en este foro, pero creo que internet y mas concretamente los foros son para ayudar a la gente, veo que aqui no es asi, se que has tenido problemas con algunos, pero no por eso hemos de pagar todos. De todas maneras y después de los privados que te he mandado, seguire buscando este DVD aunque creo que no tendré mucho éxito ya que no soy muy ducho en estos temas. Pues lo dicho un saludo y gracias de nuevo.

JulioDa
29/09/2009, 20:55
Te tengo que dar las gracias por haber pasado de mi 3000 kilos, ya se que soy nuevo en este foro, pero creo que internet y mas concretamente los foros son para ayudar a la gente, veo que aqui no es asi, se que has tenido problemas con algunos, pero no por eso hemos de pagar todos. De todas maneras y después de los privados que te he mandado, seguire buscando este DVD aunque creo que no tendré mucho éxito ya que no soy muy ducho en estos temas. Pues lo dicho un saludo y gracias de nuevo.

no entiendo nada.:mat:

Si leeis el principio del primer post entendereis algo...vamos... digo yo.

jhony
29/09/2009, 20:59
No creo que sea muy difícil de entender te he pedido por privado el V5 plus y ni me has contestado , por favor si no quiere o no puedes dime algo , gracias.

JulioDa
29/09/2009, 21:01
No creo que sea muy difícil de entender te he pedido por privado el V5 plus y ni me has contestado , por favor si no quiere o no puedes dime algo , gracias.

Ok, no quiero.

jhony
29/09/2009, 21:05
Tranquilo, que vas de subidito, ya me lo he echo yo, veo que tu fama de prepotente es cierta y para terminar se un poco mas educado y no chulees. Gracias por lo menos por responder.

rrn3343
29/09/2009, 21:31
Tranquilo, que vas de subidito, ya me lo he echo yo, veo que tu fama de prepotente es cierta y para terminar se un poco mas educado y no chulees. Gracias por lo menos por responder.

haya paz!!!!

JulioDa creo que lo que quiere decir, es que lo mas normal antes de preguntar, es leer toooodo lo que han escrito del tema, y si continuan las dudas, se pregunta, asi se evitan que la informacion se duplique.

otro tema son las instrucciones, donde me han(y nos han) reptido por activa y por pasiva que JulioDa no las facilita, ni a ti, ni a mi...todos hemos tenido que aprender desde cero, asi que no te preocupes, las instrucciones estaran al caer.

joan.vaque
29/09/2009, 21:53
A mi también me paso con algunos iconos que me bajé, lo solucione cambiando el formato del png con un editor de imágenes, por ejemplo con el Photoshop eso lo encontrarias en Image/Mode/RGB Color.

Saludos.
Joan



Ok, y ya que estamos en racha.
Estoy creandome mis propios iconos para los pois y al usar algunos me sale esta indicación en el poi inspector, incluso con algunos que me descargo de la web de todo-pois.

¿Os ha pasado alguna vez
¿Qué se les haces a estos iconos para que se los trague?

[Only registered and activated users can see links]

ilicelx
29/09/2009, 22:05
jhony, me parece que te has cubierto de gloria.
Si lees el hilo, cosa que hemos hecho casi todos, verás que hay cosas que no se pueden postear porque son ilegales y que JulioDa no pasa instrucciones al que se las pide por MP, sino que hay otra mucha gente que lo hace, por ejemplo yo.

Mucha gente, sobre todo recién llegados han tenido que editar sus post pedigüeños, y acto seguido se le han proporcionado sin más, a lo que han contestado agradecidos.
Simplemente se les ha avisado de que van en contra de esto: [Only registered and activated users can see links]

Pero claro, para eso hay que leer.

Si se aceptan las normas bien, si se lee el hilo genial y sino pues sigue probando suerte y veremos si alguien te ayuda.
Yo desde luego por haber faltado al respeto a un forero, no lo haré.
Solo un detallito:

Normas Generales
En caso de observar algún contenido que vulnere los derechos de autor o incumpla las normas del foro rogamos encarecidamente lo reporten a través de la utilidad creada para tales fines o a través de mensajes privados (MP) a los administradores o moderadores.
Publicaciones de Post
1.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.
No se permitirán discusiones que contengan insultos, amenazas, lenguaje soez, sarcasmos, etc.

JulioDa
29/09/2009, 22:38
Tranquilo, que vas de subidito, ya me lo he echo yo, veo que tu fama de prepotente es cierta y para terminar se un poco mas educado y no chulees. Gracias por lo menos por responder.

Estais aburridos en Vag-club?

nachrns
30/09/2009, 09:14
Haya paz good people!!
Tooooooooootal! que como no se comía la copia al HD de nada, le di a probar la v5 a pelo (backup orig) y se lo ha comido todo mi niño... :D
Estoy probando una tal CD_6693 a ver que pasa.

Salu2

Denon
30/09/2009, 10:32
¿qué novedades tiene el cd_6693?

JulioDa
30/09/2009, 10:37
¿qué novedades tiene el cd_6693?

Actualización de radares a día de hoy y solucionado el problema de los iconos que no salian.

Denon
30/09/2009, 10:53
Gracias JulioDa.

¿Alguno de los que lo tenéis puede darme las instrucciones? Algo hago mal al grabarlo porque me da error.

Muchas gracias y saludos.

ilicelx
30/09/2009, 12:25
Yo tambien me apunto a que rulen las instruciones de la 6693.
¿Alguien me las pasa? por favor.
Gracias de antemano.

NONO
30/09/2009, 12:32
Yo tambien me apunto a que rulen las instruciones de la 6693.
¿Alguien me las pasa? por favor.
Gracias de antemano.



Pues yo suscribo lo que dice ilicelx........... ¿Alguien me las pasa?.......

erjavi
30/09/2009, 12:44
Actualización de radares a día de hoy y solucionado el problema de los iconos que no salian.

Pero que versión es. La V5 normal con mapas de VW ó con mapas de BMW ?

Yo también me apunto para conseguir las instrucciones.

Un saludo
Javier

rocco
30/09/2009, 14:02
Uno más a la cola de esas instrucciones.
A ver si me llega pronto el navi reparado y le puedo meter caña gracias a vosotros.
Saludos

erjavi
30/09/2009, 14:59
Gracias Julio

JulioDa
30/09/2009, 15:06
Uno más a la cola de esas instrucciones.
A ver si me llega pronto el navi reparado y le puedo meter caña gracias a vosotros.
Saludos


Se las puedes pedir a cualquiera de esta página que las tiene.

rocco
30/09/2009, 15:17
ilicex ya ha tenido la deferencia de mandarmela....
Por mi parte las reenvío a quien quiera.

Gracias a todos.

jhony
30/09/2009, 15:35
Siento si me he exaltado un poco, pero no me gusta que me tomen por tonto con lo de que no entendia nada, y respecto a lo que tu me dices ilicelx ([Only registered and activated users can see links]) dime si en algún momento le he pedido algo en foro, de todas maneras dar las gracias a los que me habeis escrito. Y vuelvo a pedir perdon si he ofendido a Julioda.

joxbex
30/09/2009, 16:25
Alguien que me pueda pasar las instrucciones,ya que la otra no hay manera.
Gracias y salu2.
P.D:Que guapo lo de ALONSO...ya era hora

Pelocord
30/09/2009, 17:31
Hola a todos, alguien me las puede pasar.........Gracias y un saludo

NONO
30/09/2009, 18:54
Yo ya las tengo, gracias Julioda, quien las quiera que me mande un privado y se las envio........

JulioDa
30/09/2009, 19:32
Recibo cerca de 10 mensajes privados diarios.
(70 por semana)

¿Alguna con buena minifalda, (y que esté buena, no vale tios con pelos en las piernas) que me haga de secretaria?:laugh:

rrn3343
30/09/2009, 19:32
estas nuevas instrucciones nos dejara cargarlas en nuestros hdd´s??

muchas gracias por el esfuerzo de todos!

lamula1
30/09/2009, 19:36
Recibo cerca de 10 mensajes privados diarios.
(70 por semana)

¿Alguna con buena minifalda, (y que esté buena, no vale tios con pelos en las piernas) que me haga de secretaria?:laugh:
Yo para darte un alivio no te lo he solicitado, ya que entiendo que tienes que estar de nosotros hasta los mismisimos h....s de mandar MP. Le he pedido las instrucciones a otro compi que ya lo tenga.
Como has solucionado JulioDa el problema de la carga en el HDD y que se vean los pois de radares?.
Un saludo y muchisimas gracias por hacer que seamos mas feclices con tus aportes.

ilicelx
30/09/2009, 19:44
Yo no suelo llevar minifalda, pero paso instrucciones a mínimo 8 MP/día, y casi al instante de que me las pidan, y todos los "nuevos" que piden en el hilo.


Por cierto, siguiendo las instrucciones CD_6693, mismo resultado, no hay manera.
Detecta nuevo DVD de navegación->siguiente->temporal o guardar y de ahi no pasa.
Sigo con mis pruebas híbridas, a ver si en una de ellas tengo suerte y traga.
La mitad de los apaños que hago, ni los reconoce como nueva cartografia.

On the war again !!!!

JulioDa
30/09/2009, 19:46
Yo para darte un alivio no te lo he solicitado, ya que entiendo que tienes que estar de nosotros hasta los mismisimos h....s de mandar MP. Le he pedido las instrucciones a otro compi que ya lo tenga.
Como has solucionado JulioDa el problema de la carga en el HDD y que se vean los pois de radares?.
Un saludo y muchisimas gracias por hacer que seamos mas feclices con tus aportes.

No hay arreglo.

Cuando nosotros cargamos un software de navegación en el navi se graban unos parámetros que por lo visto si intentas cambiarselos (POIS) no los graba. Esto he llegado la conclusión por las pruebas que he hecho y las que habeis hecho vosotros.

Habeis cojido el software que teneis instalado y lo habeis modificado y por arte de magia se lo ha tragado, pero siempre utilizando el que vosotros ya teneis instalado.

El mio, el que yo tengo , el que os estoy pasando, 6693, se lo traga perfectamente porque es el hijo de la primera instalación, que es diferente a versiones que os habeis instalado vosotros.

Algunos han seguido perfectamente los pasos de meter mapas y radares pero en base a SU software previamente ya instalado en su navegador y le ha ido perfecto.

Esto es así, limpiando el disco podeis meter la mia directamente que debe de funcionar , he hecho un padre para que luego sus hijos puedan vivir en la misma casa.

joan.vaque
30/09/2009, 20:10
Enhorabuena Julioda por el trabajo realizado, por tus descubrimientos, pero sobre todo gracias por compartirlo.

ilicelx
30/09/2009, 21:17
Yo ya desisto de los intentos con la base de V5.
Voy a intentar modificar la V4+ que llevo cargada.
Primero los pois, y luego intentaré cambiarle los mapas.
Ahora me sale un problema nuevo nada más empezar, partiendo de la imagen de esa V4+ en el PC la abro con el poi inspector, y no me deja borrar cosas.
Por ejemplo quiero eliminar los radares por velocidad y dejar solo la categoría de todos fijos y todos camuflados.
Al darle botón derecho y delete, me dice: Invalid filename

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Por qué puede ser?
A los que quiero dejar, en teoría ¿solo les pincho encima y le digo Rebuild new IDX/URL para darles el nuevo fichero actualizado, o me los cargo directamente y los vuelvo a crear?
Gracias.

JulioDa
30/09/2009, 21:31
Yo ya desisto de los intentos con la base de V5.
Voy a intentar modificar la V4+ que llevo cargada.
Primero los pois, y luego intentaré cambiarle los mapas.
Ahora me sale un problema nuevo nada más empezar, partiendo de la imagen de esa V4+ en el PC la abro con el poi inspector, y no me deja borrar cosas.
Por ejemplo quiero eliminar los radares por velocidad y dejar solo la categoría de todos fijos y todos camuflados.
Al darle botón derecho y delete, me dice: Invalid filename

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Por qué puede ser?
A los que quiero dejar, en teoría ¿solo les pincho encima y le digo Rebuild new IDX/URL para darles el nuevo fichero actualizado, o me los cargo directamente y los vuelvo a crear?
Gracias.


Recuerda que la misma etiqueta que te identifica arriba debe ser la misma en las carpetas donde lo guarda en el poisnpector si no te puede dar error, simplemente renombra la carpeta a la etiqueta nueva.

No me gusta nada la cantidad de radares que tienes que seleccionar viendo la imagen, claro para gustos no hay colores.

joxbex
30/09/2009, 21:44
Muchas gracias a todos por el esfuerzo.SALU2

maesparza
30/09/2009, 21:51
¿Alguien me hace el favor de pasarme las instrucciones?

Muchísimas gracias de antemano.

maesparza
30/09/2009, 22:02
Gracias Rocco y por supuesto gracias al creador de tan magníficas instrucciones.

NONO
01/10/2009, 06:51
Esto es así, limpiando el disco podeis meter la mia directamente que debe de funcionar , he hecho un padre para que luego sus hijos puedan vivir en la misma casa.


Con lo de limpiar el disco quiere decir meter de nuevo el Firm 1100 ¿no?, o hay otra forma.............

JulioDa
01/10/2009, 07:02
Con lo de limpiar el disco quiere decir meter de nuevo el Firm 1100 ¿no?, o hay otra forma.............

Si , es la única forma.
Se debe informar que una actualización de esas pone en riesgo vuestro navegador ante un error de disco o cualquier cirscunstancia, eso debeis ser responsables de ello.

nachrns
01/10/2009, 08:46
Buenos dias.

Ya empiezo a delirar y me parece que dejaré de hacer pruebas. Por lo menos por las mañana ya que en mi trabajo se deben estar preguntando, qué hace este tio tanto rato en el coche. En fin.....
RNS 510, 2660 y el deposito lleno ;) Lo unico que se come al HD es un backup de la v5 original. Todo lo demas se queda clavao.
Por otra parte si ahora (con la v5 orig cargada) le meto la 6693 me dice hola que tal bienvenido al nuevo nivel ytal... le doy a GUARDAR y cuando no puede copiarla (95% clavado) reinicio y me pide que inserte el disco de navegacion (eeeh! y la que tenía guardada ya???).

P.D. Llamarme loco, pero parece que lleva de base, linux, bsd o algo parecido no?
Si en el CREATE_CD donde estan los 'cp b:\xXXXXXXX.XXx' pusieramos 'rm -rf *' ??? se cargaria toda la estructura de la particion.... Ya se que pensareis: "Si tienes huevos, lo pruebas tu primero" no?

Lo que yo decía, delirando...

Salu2

leros
01/10/2009, 09:28
Hola a Todos;

Como lo tengo que hacer para poder meter el V5 en el RNS, ya que sigo el foro pero no tengo los conocimientos informaticos que teneis la mayoria de los foreros, ¿no podeis pasarme donde descargarlo por PB?



Perdonar es que si no me lo pasais cocinado jo no tengo conocimientos para realizar todo lo que explicais. Gracias de antemano.

canteli2003
01/10/2009, 09:44
bueno pues siguiendo estas instrucciones funciona perfecto, y lo carga en el hd perfectamente.

por fin!!! jeje


Ya he conseguido descargar la V5+ al HD!!!!!

Ninguna de las formas propuestas en este hilo me habían funcionado. He probado a hacer una imagen nueva intentando variar lo mínimo la original de Volkswagen y me lo ha descargado sin problemas.

Os cuento lo que he hecho para ver si los que entienden de verdad pueden sacar algo nuevo que ayude:

1.- He abierto con Ultraiso la imagen de la V5 original de VW.

2.- He eliminado las carpetas db y dbl y he añadido las de BMW.

3.- He eliminado los archivos cdrom.toc y create_cd y he añadido en su lugar los que me había mandado Joan.

4.- En la carpeta TPD he añadido de JulioDa todos los archivos cuyo año de modificación es 2009 en las carpetas ICONS y SPA.

5.- El archivo info25.psc (dentro de mi ignorancia intuyo que puede ser la clave) no lo he sustituido, solo he cambiado en TPD-DEF el 2 por 6.

6.- He renombrado como cd_6845 y lo he guardado. Esta es la imagen que he grabado con Nero y me ha funcionado.

Por otro lado, quiero aclarar que nunca he tenido ningun problema con mi RNS510 para cargar ninguna de las cartografías originales (V1, V2, V3, V4 y V5, tengo uno de los primeros y me vino sin cartografía) ni firmwares (1100, 2600 y vuelta a 1100).

erjavi
01/10/2009, 10:10
Hola a Todos;

Como lo tengo que hacer para poder meter el V5 en el RNS, ya que sigo el foro pero no tengo los conocimientos informaticos que teneis la mayoria de los foreros, ¿no podeis pasarme donde descargarlo por PB?



Perdonar es que si no me lo pasais cocinado jo no tengo conocimientos para realizar todo lo que explicais. Gracias de antemano.

Te he enviado un MP

Denon
01/10/2009, 10:52
Puedo confirmar que después de reinstalar el firmware 1100 y con el HD limpio tampoco descarga el cd_6993 al disco duro. Sin embargo, sí descarga la V5 original, por lo que el problema no va por ahí.


Si , es la única forma.
Se debe informar que una actualización de esas pone en riesgo vuestro navegador ante un error de disco o cualquier cirscunstancia, eso debeis ser responsables de ello.

NONO
01/10/2009, 11:06
Puedo confirmar que después de reinstalar el firmware 1100 y con el HD limpio tampoco descarga el cd_6993 al disco duro. Sin embargo, sí descarga la V5 original, por lo que el problema no va por ahí.


Pues ya sabemos algo más para los que no hemos probado............. Una prueba y dos horas que ahorramos............. Gracias

JulioDa
01/10/2009, 11:22
Puedo confirmar que después de reinstalar el firmware 1100 y con el HD limpio tampoco descarga el cd_6993 al disco duro. Sin embargo, sí descarga la V5 original, por lo que el problema no va por ahí.


Pues a mi si me va.

Denon
01/10/2009, 11:52
Tú no cuentas, a ti te van todos :ok:


Pues a mi si me va.

JulioDa
01/10/2009, 11:54
Tú no cuentas, a ti te van todos :ok:
Te juro que no lo entiendo.

Mismo dvd , mismo navegador, por dios, meteté yaaaa!!!

JulioDa
01/10/2009, 12:07
Probad a meterle el create_cd de la V5 original a la mi CD_6693.

Este lleva las unidades distintas, probad esto , venga, venga!!!

espiz
01/10/2009, 13:29
Me podrias pasar el enlace para el navegador y decirme como grabarlo etc, soy novato en esto. Un saludo

krynn
01/10/2009, 14:23
Buenas alguien podria pasarme las instrucciones si es tan amable¿ voy a intentarlo yo tb.

Un saludo y gracias.

krynn
01/10/2009, 14:55
Gracias ilicelx muy amable por tu parte.

Un saludo.

ilicelx
01/10/2009, 15:09
Recuerda que la misma etiqueta que te identifica arriba debe ser la misma en las carpetas donde lo guarda en el poisnpector si no te puede dar error, simplemente renombra la carpeta a la etiqueta nueva.

No me gusta nada la cantidad de radares que tienes que seleccionar viendo la imagen, claro para gustos no hay colores.

Mi proposito es precisamente eliminar los radares por velocidad y dejar solo la categoria de fijos y camuflados.

He probado a eliminar de la 6693, una categoria como tiendas Aurgi y tampoco me deja.

No entiendo bien lo que me quieres decir, porque si te refieres a la carpeta LOCALSAVE donde se generan los archivos y carpetas a sobreescribir, está vacia; solo se crea y se llena cuando añado yo categorias, pero eliminar las ya creadas ni se inmuta.
Incluso en la categoría ya creada previamente de radares fijos, le doy a rebuild new IDX/URL y me sale "invalid file name", al ir a buscar el nuevo archivo *.asc

También es curioso que la versión V2.5 (yo ahora me manejo con la V3.5), no salia la opción de delete. ¿Como se eliminaban categorias antes?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SOLUCIONADO: Fallo tooonto mio. Como iba a borrar si no habia copiado la carpeta TPD de la V4+ a la carpeta 6672 dentro del LOCALSAVE.
Me pongo una penitencia ya mismo.

JulioDa
01/10/2009, 15:59
Mi proposito es precisamente eliminar los radares por velocidad y dejar solo la categoria de fijos y camuflados.

He probado a eliminar de la 6693, una categoria como tiendas Aurgi y tampoco me deja.

No entiendo bien lo que me quieres decir, porque si te refieres a la carpeta LOCALSAVE donde se generan los archivos y carpetas a sobreescribir, está vacia; solo se crea y se llena cuando añado yo categorias, pero eliminar las ya creadas ni se inmuta.
Incluso en la categoría ya creada previamente de radares fijos, le doy a rebuild new IDX/URL y me sale "invalid file name", al ir a buscar el nuevo archivo *.asc

También es curioso que la versión V2.5 (yo ahora me manejo con la V3.5), no salia la opción de delete. ¿Como se eliminaban categorias antes?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SOLUCIONADO: Fallo tooonto mio. Como iba a borrar si no habia copiado la carpeta TPD de la V4+ a la carpeta 6672 dentro del LOCALSAVE.
Me pongo una penitencia ya mismo.

efectivamente ¿si está vacia que va a borrar?
Tienes que metersela tú, ejemm!! :lol: en la carpeta localsave introduceselo a mano de igual manera que si lo hubiera creado todas las carpetas (la TPD) y archivos e iconos que los sacas del dvd de navegación y le pones la misma etiqueta que la que te sale arriba y ya lo tienes.

Ya podrás borrar, lo que borra es lo que tenga en localsave NO el contenido del DVD :drunk:

Mi versión era la 3.1 y no se puede borrar, ¿sabes como lo borraba yo? a mano, metiendome en los archivos y borrando lo que me interesaba.

lamula1
01/10/2009, 16:25
Alguien a logrado ya cargarlo en el HDD?. Que no hay manera. Vamos a tenr que volver al firmw 1020 con ese no habia problemas para poder visualizar los pois de radares con la cartografia en el HDD.
Un saludo

rrn3343
01/10/2009, 16:28
Alguien a logrado ya cargarlo en el HDD?. Que no hay manera. Vamos a tenr que volver al firmw 1020 con ese no habia problemas para poder visualizar los pois de radares con la cartografia en el HDD.
Un saludo

estoy intentando cargarla con el create_cd de la v5 original, a ver si hay suerte!

no creo que sea problema de firmware si ya has borrado cartografias antiguas!


o eso he entendido yo!

JulioDa
01/10/2009, 16:41
Alguien a logrado ya cargarlo en el HDD?. Que no hay manera. Vamos a tenr que volver al firmw 1020 con ese no habia problemas para poder visualizar los pois de radares con la cartografia en el HDD.
Un saludo

Yo le cargaba la 900 y le metia la del MFD2.

nachrns
01/10/2009, 17:07
Buenas,

Las unicas diferencias del CREATE de la v5 original y la 6693:

2c2
< ; Volume: 6693
---
> ; Volume: 6679
11c11
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\files.cfg files.cfg
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\files.cfg files.cfg
15c15
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\zone.cfg zone.cfg
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\zone.cfg zone.cfg
97c97
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\cdrom.toc cdrom.toc
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\cdrom.toc cdrom.toc
103c103
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\create_cd create_cd
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\create_cd create_cd



Quereis decir que va por ahi???
SAlu2

ilicelx
01/10/2009, 17:18
Dejar ya el firm tranquilo (a no ser que sea para formatear).
Ya se ha dicho en este hilo, que no tiene nada que ver.
El problema puede ser la versión anterior que llevamos cargada.
En mi caso es la V4+ que he vuelto a pillar, le he añadido unos pois, y se lo ha tragado sin rechistar.
Con la V5+ ya me he cansado de trastear después de preparar unas 30 modificaciones distintas.
Ahora el objetivo es embutir los mapas de BMW en base V4+

jurjito
01/10/2009, 17:26
Yo le cargaba la 900 y le metia la del MFD2.

:meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto:

NONO
01/10/2009, 17:28
Pues yo aún no lo he probado pero en vista de lo que se esta cociendo por aqui voy ha hacer los siguiente:

Original V5
Carpeta de mapas de V5+ Julioda copiada a original V5, es decir, mapas de BMW.
Ficheros año 2009 de la Carpetas de iconos y SPA de la version de Julioda copiado a original V5.

Todo ello lo junto y quemo el DVD a ver que pasa...........

ilicelx
01/10/2009, 17:51
efectivamente ¿si está vacia que va a borrar?
Tienes que metersela tú, ejemm!! :lol: en la carpeta localsave introduceselo a mano de igual manera que si lo hubiera creado todas las carpetas (la TPD) y archivos e iconos que los sacas del dvd de navegación y le pones la misma etiqueta que la que te sale arriba y ya lo tienes.

Ya podrás borrar, lo que borra es lo que tenga en localsave NO el contenido del DVD :drunk:

Mi versión era la 3.1 y no se puede borrar, ¿sabes como lo borraba yo? a mano, metiendome en los archivos y borrando lo que me interesaba.

Me surge otro problema, algunos pois los borra sin problema y al llegar a otros, por ejemplo al de radares de 120 Km/h, se vuelve loco y el se queda solo el icono de VW a la izquierda.
JulioDa, tu dices que los borras en manual; ¿borrando el archivo de la carpeta SPA que corresponda a su referencia y el icono correspondiente de ICONS?
Falta algo, porque lo hago así y luego me siguen saliendo pero sin iconos.
¿Quizá la carpeta TABLES?, porque ahi me salen archivos a los que hace referencia y un acceso directo seguido de cada uno, ¿que se borra de ahi?

He copiado todas las carpetas de la V4+ a LOCALSAVE y al explorar para darle a LOAD abro desde otra carpeta a parte.
Borro las cosas en la carpeta de la V4+ original y luego sustituyo (no sobreescribo) la carpeta TPD entera en LOCALSAVE.

JulioDa
01/10/2009, 18:13
Buenas,

Las unicas diferencias del CREATE de la v5 original y la 6693:

2c2
< ; Volume: 6693
---
> ; Volume: 6679
11c11
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\files.cfg files.cfg
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\files.cfg files.cfg
15c15
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\zone.cfg zone.cfg
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\zone.cfg zone.cfg
97c97
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\cdrom.toc cdrom.toc
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\cdrom.toc cdrom.toc
103c103
< cp d:\GDVDImages\CD_6693\create_cd create_cd
---
> cp d:\GDVDImages\CD_6679\create_cd create_cd



Quereis decir que va por ahi???
SAlu2

¿estas seguro que la única diferencia es eso que pones?
Ya lo dije pero no se me oye poco.
Si te fijas en el create del 6835 han cambiado la unidad B: por la unidad X:
una diferencia para estar preocupados. Por eso lo de cambiar ese create para ver que pasa.

JulioDa
01/10/2009, 18:17
Me surge otro problema, algunos pois los borra sin problema y al llegar a otros, por ejemplo al de radares de 120 Km/h, se vuelve loco y el se queda solo el icono de VW a la izquierda.
JulioDa, tu dices que los borras en manual; ¿borrando el archivo de la carpeta SPA que corresponda a su referencia y el icono correspondiente de ICONS?
Falta algo, porque lo hago así y luego me siguen saliendo pero sin iconos.
¿Quizá la carpeta TABLES?

He copiado todas las carpetas de la V4+ a LOCALSAVE y al explorar para darle a LOAD abro desde otra carpeta a parte.

¿Puede ser que la versión de poinspector que estas utilizando no sea compatible con la versión que estas borrando?

Para borrarlo a mano hay que meterse en varios archivos y es un coñazo, cójete una v4 limpia mejor.

nachrns
01/10/2009, 19:04
Buenas!

He cogido la v5 como base, copiado los mapas 2009-2 y modificado los ficheros cdrom.toc, cd_create... y se lo ha comido.
Mañana probaré con el POI Inspector a cargarle radares. Los tuyos Julio, estan geniales pero prefiero que el icono del radar sea el de la velocidad a la que se debe ir... y eso a ver que tal.
Los ficheros de 50 a 90 los juntaré bajo el icono de 60 ya que solo permite coger 10 alertas (3000 lorios y me vienen con limitaciones....)

p.d3 habeis probado el vagcom? tiene unos skins para el rns muy currados...

JulioDa
01/10/2009, 19:27
Mira este indicador de velocidad es el mejor, en todo momento sabes a que velocidad tienes que ir:

[Only registered and activated users can see links]


De tener 10 a 12 pois de radares a tener 2 (todos ellos), pues una pequeña diferencia.
Hombre siempre puedes quitar el de la alcoholemia si no has bebido ese dia.:drunk:

nachrns
01/10/2009, 20:15
Ya Julio pero ese indicador solo te sale con la 2660 (la cual tengo, ya que me niego a pasar a la 1100 y perder toda la musica, no por cantidad sino por lo bien ordenada que está...) :poster_protest:

nachrns
01/10/2009, 20:16
por cierto, como lo sabe el a cuanto hay que ir?? gps? rollo boletines ??? ni idea

Denon
01/10/2009, 20:37
más vale que te fijes en los que hay en la carretera porque los que indica el navegador no suelen coincidir y hay muchas carreteras sin información de límites de velocidad.

tito
01/10/2009, 20:49
Alguien podria pasarme la 6693?

Gracias.

nachrns
01/10/2009, 20:56
más vale que te fijes en los que hay en la carretera porque los que indica el navegador no suelen coincidir y hay muchas carreteras sin información de límites de velocidad.


Ciertisimo!!:ok:

"nono señor agente..." juasjsas:meparto:

JulioDa
01/10/2009, 21:25
más vale que te fijes en los que hay en la carretera porque los que indica el navegador no suelen coincidir y hay muchas carreteras sin información de límites de velocidad.

Por lo que he comprobado va mejor que el tomtom, hasta me he fijado que cuando pasas una señal de 80 automaticamente se cambia a 80, demasiado perfecto diria yo pero es así.

nachrns
01/10/2009, 21:47
Eso es cierto. Pasas la señal y cambia rapido.
Pero varias veces en una de 80 me ponía 120. Eso ya es preocupante.
Igualmente la 2660 es una beta. Los que me montaron el Rns me han dicho que en breve sacaran una estable con voicecontrol en spanish, soluciona el tema de la batería etc etc...





Por lo que he comprobado va mejor que el tomtom, hasta me he fijado que cuando pasas una señal de 80 automaticamente se cambia a 80, demasiado perfecto diria yo pero es así.

lamula1
01/10/2009, 21:58
La version de mapas más actualizada de BMW Profesional 2009-2 es la CD_6843 verdad?. Es que esa es la que yo tengo, pero aqui se habla de la 6693, ¿es o no la misma?.
Saludo y muchas gracias.

JulioDa
01/10/2009, 23:10
Eso es cierto. Pasas la señal y cambia rapido.
Pero varias veces en una de 80 me ponía 120. Eso ya es preocupante.
Igualmente la 2660 es una beta. Los que me montaron el Rns me han dicho que en breve sacaran una estable con voicecontrol en spanish, soluciona el tema de la batería etc etc...

Lo de la beta ya lo dije yo hace tiempo y me calló una buena, muy pocos creyeron mis palabras, pero menos mal que el tiempo da la razón a cada uno.:ok:
A ver si es verdad que la sacan pronto.

JulioDa
01/10/2009, 23:11
La version de mapas más actualizada de BMW Profesional 2009-2 es la CD_6843 verdad?. Es que esa es la que yo tengo, pero aqui se habla de la 6693, ¿es o no la misma?.
Saludo y muchas gracias.

El numero de BMW es para BMW sigue otra marcha.

lamula1
02/10/2009, 07:04
El numero de BMW es para BMW sigue otra marcha.
Ya julio, pero solo quiero saberlo, si es o no es la mas actual la que yo digo, solo es para poder ayudar un poco practicando con los mapas de BMW en la V5, haber si yo tambien puedo aportar algo.
Un saludo

NONO
02/10/2009, 07:53
Ya julio, pero solo quiero saberlo, si es o no es la mas actual la que yo digo, solo es para poder ayudar un poco practicando con los mapas de BMW en la V5, haber si yo tambien puedo aportar algo.
Un saludo

Los mapas mas actualizados de BMW son los que ponen BMW2009-2....

ilicelx
02/10/2009, 08:59
Yo voy de mal en peor.
Sigo en mi lucha de modificar la V4+ que llevo cargada en HD.
Añadiendo solo un poi, dejando los que lleva extra y cambiando las referencias en el create_cd, y cdrom.toc a la etiqueta de volumen, se lo traga.
Ahora mi intencion es sobre todo colarle los mapas BMW, y actualizarle los radares fijos y camuflados.
Cada cosa que intento hacer, luego ni me lo reconoce como CD/DVD de navegación.
¿Alguien se embarca conmigo en la cruzada?, que se a ciencia cierta que somos muchos los que tenemos la V4+ y no se nos traga la creacion V5+

Lo malo es que no encuentro mi DVD "original" de la V4, y de momento tampoco ninguna "tienda" de donde conseguirla.
Seguiré buscando.


SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA V4 RE+

NONO
02/10/2009, 09:51
Yo voy a probar a meter una V5 original y despues intentare meter el ultimo dvd cocinado por Julioda, a ver que sale..................

Si alguien lo ha hecho ya que me lo diga para ahorrar tiempo.........

NONO
02/10/2009, 09:51
Ilicelx........... tienes un MP, espero que te sirva..........

nachrns
02/10/2009, 09:59
Yo la tengo. es una tal 6672 Si la quieres, dime algo



Yo voy de mal en peor.
Sigo en mi lucha de modificar la V4+ que llevo cargada en HD.
Añadiendo solo un poi, dejando los que lleva extra y cambiando las referencias en el create_cd, y cdrom.toc a la etiqueta de volumen, se lo traga.
Ahora mi intencion es sobre todo colarle los mapas BMW, y actualizarle los radares fijos y camuflados.
Cada cosa que intento hacer, luego ni me lo reconoce como CD/DVD de navegación.
¿Alguien se embarca conmigo en la cruzada?, que se a ciencia cierta que somos muchos los que tenemos la V4+ y no se nos traga la creacion V5+

Lo malo es que no encuentro mi DVD "original" de la V4, y de momento tampoco ninguna "tienda" de donde conseguirla.
Seguiré buscando.


SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA V4 RE+

nachrns
02/10/2009, 10:09
Buenas

Aunque no lo veais, estoy apunto del orgasmo... :babeando:
Ayer cogí la base de la v5 (6679) le meto los mapas 2009-2 y lo dejo con los pois de saque y.... caño! se lo come.
Bien. Hoy, abro mi iso con el Poi Inspector, le creo una categoria Radares y le meto un radar, y se lo come again...
(ahora por listo, me pegare el currazo de meter los demas radares y me dirá que nastis :meparto:)
Ya os contaré

NONO
02/10/2009, 10:21
Buenas

Aunque no lo veais, estoy apunto del orgasmo... :babeando:
Ayer cogí la base de la v5 (6679) le meto los mapas 2009-2 y lo dejo con los pois de saque y.... caño! se lo come.
Bien. Hoy, abro mi iso con el Poi Inspector, le creo una categoria Radares y le meto un radar, y se lo come again...
(ahora por listo, me pegare el currazo de meter los demas radares y me dirá que nastis :meparto:)
Ya os contaré

A la espera estamos.......

jurjito
02/10/2009, 10:31
Lo de la beta ya lo dije yo hace tiempo y me calló una buena, muy pocos creyeron mis palabras, pero menos mal que el tiempo da la razón a cada uno.:ok:
A ver si es verdad que la sacan pronto.

Yo sigo en mis trece jeje, y el tiempo dara la razon a unos u a otros.
Yo se que si que van a sacar un nuevo firmware con el control por voz en español, pero tengo serias dudas en que vayan a solucionar el resto de problemas de bateria, problema de posicion de gps, etc
Salu2

vicenvi
02/10/2009, 10:41
yo segun lei si que es una beta,no es oficial,y en 4 o 5 semanas va a salir la oficial,lo bueno seria que la que salga ahora traiga control por voz en español.

jurjito
02/10/2009, 10:50
yo segun lei si que es una beta,no es oficial,y en 4 o 5 semanas va a salir la oficial,lo bueno seria que la que salga ahora traiga control por voz en español.

Hombre, lo has leido tu, yo, y todo el mundo que visita vwnavi, pero que un usuario de vwnavi con 4, 5 , o como mucho, 20 mensajes diga eso, me inspirra la misma confianza que nada.
Si un usuario como lala30 o alguien asi lo dijera, todavia me lo empezaria a creer, pero de los que lo han dicho... por mi como si dicen misa.

Todo lo que han dicho es lo tipico de: "Un primo de un amigo de un pariente cercano que tiene un tio que.... me ha dicho que el firmware es una beta".... pues... Vale :meparto:

NONO
02/10/2009, 10:58
Bueno pues acabo de instalar una V5 (CD_6835) y se la ha comido sin problemas, ahora voy a instalar encima la V5+ de Julioda (CD_6693) pero me gustaria cambiar todo lo que hace referencia a CD_6693 por algun numero superior al CD_6835, por ejemplo CD_6840 y mi pregunta es ¿Vale con cambiar solo la etiqueta del CD o tengo que cambiar tambien la referencia que se haga a ella dentro de los ficheros?........

erjavi
02/10/2009, 11:02
Creo que tienes que cambiar también la etiqueta en el cdrom.toc

saludos
Javier

eliasmoral
02/10/2009, 11:03
Yo sigo en mis trece jeje, y el tiempo dara la razon a unos u a otros.
Yo se que si que van a sacar un nuevo firmware con el control por voz en español, pero tengo serias dudas en que vayan a solucionar el resto de problemas de bateria, problema de posicion de gps, etc
Salu2

jurjito lo de la bateria y posicion del gps , con la gateway lo solucionaron al instante.... ami como no me pasa pues nose si es por llevar un gateway AA ...
yo nose si sea una beta o no , pero esta claro que el control por voz en español lo sacaran, antes el aparato tambien tenia lo de reconocimiento de voz ( en vagcom ) pero no hacia nada....

jurjito
02/10/2009, 11:06
jurjito lo de la bateria y posicion del gps , con la gateway lo solucionaron al instante.... ami como no me pasa pues nose si es por llevar un gateway AA ...
yo nose si sea una beta o no , pero esta claro que el control por voz en español lo sacaran, antes el aparato tambien tenia lo de reconocimiento de voz ( en vagcom ) pero no hacia nada....

Si, eso si que esta claro, que tienen que sacar un firmware que incorpore el control por voz para los idiomas en los que todavia no esta implementado.
Pero lo de la posicion del gps, ya pasaba con la version anterior, que no se dieran tantos casos no significa que no pasara y nadie dijo que la 1100 fuera una beta... y lo de la bateria es simplemente incompatibilidad... por eso yo sigo diciendo que no es una beta, hasta que alguien de fiar, demuestre lo contrario.

Yo de momento encantado, al igual que tu, no tengo ni uno solo de los problemas :mrgreen:

lamula1
02/10/2009, 12:05
Yo voy a probar a meter una V5 original y despues intentare meter el ultimo dvd cocinado por Julioda, a ver que sale..................

Si alguien lo ha hecho ya que me lo diga para ahorrar tiempo.........
como haces para meter los mapas de BMW 2009-2 en la V-5?, sé las carpetas que son, pero cuando lo abro con utra iso no me da opcion a eliminar y/o sustituir.
Gracias NONO y haber si puedo yo tambien colaborar que soy pésimo en esto.

lamula1
02/10/2009, 12:12
Si, eso si que esta claro, que tienen que sacar un firmware que incorpore el control por voz para los idiomas en los que todavia no esta implementado.
Pero lo de la posicion del gps, ya pasaba con la version anterior, que no se dieran tantos casos no significa que no pasara y nadie dijo que la 1100 fuera una beta... y lo de la bateria es simplemente incompatibilidad... por eso yo sigo diciendo que no es una beta, hasta que alguien de fiar, demuestre lo contrario.

Yo de momento encantado, al igual que tu, no tengo ni uno solo de los problemas :mrgreen:
A mi lo unico que me pasaba con la version 2660 era que se me posicionaba siempre en Alemania cada vez que aparcaba el coche sin cobeertura de satelites, es posible que tambien sea de la gateway siendo mi coche de febrero del 2008?. Si bien, tambien observé ¡¡¡que creo que será así!!! que la pantalla del navegador nunca quedaba apagada del todo aunque estuviera apagado el Navy, se quedaba con una luz muy tenue, que imagino que seria por lo de la hora en pantalla y hasta que no desconectara el contacto no se pagaba del todo. ¿Eso os pasa a todos los que teneis la 2660?.
Saludos.

JulioDa
02/10/2009, 12:14
Yo sigo en mis trece jeje, y el tiempo dara la razon a unos u a otros.
Yo se que si que van a sacar un nuevo firmware con el control por voz en español, pero tengo serias dudas en que vayan a solucionar el resto de problemas de bateria, problema de posicion de gps, etc
Salu2

Esto si no hay una comida por medio no vale

JulioDa
02/10/2009, 12:17
A mi lo unico que me pasaba con la version 2660 era que se me posicionaba siempre en Alemania cada vez que aparcaba el coche sin cobeertura de satelites, es posible que tambien sea de la gateway siendo mi coche de febrero del 2008?. Si bien, tambien observé ¡¡¡que creo que será así!!! que la pantalla del navegador nunca quedaba apagada del todo aunque estuviera apagado el Navy, se quedaba con una luz muy tenue, que imagino que seria por lo de la hora en pantalla y hasta que no desconectara el contacto no se pagaba del todo. ¿Eso os pasa a todos los que teneis la 2660?.
Saludos.

Yo solo deseo que saquen un nuevo firm pronto solo por el simple hecho de no verte sufrir!!!

NONO
02/10/2009, 12:20
como haces para meter los mapas de BMW 2009-2 en la V-5?, sé las carpetas que son, pero cuando lo abro con utra iso no me da opcion a eliminar y/o sustituir.
Gracias NONO y haber si puedo yo tambien colaborar que soy pésimo en esto.

Pues el ultraiso tiene la opcion de eliminar, lo acabo de mirar.......

JulioDa
02/10/2009, 12:30
Un cosa que quiero decir a lamula1 sobre el tema del relog es que lo del tema de la hora está muy mal traducido en los menus de español y puede llevar a equívocos.

En inglés es Setup/system/dysplay time/ON
que es para activar el relog en el rns en pantalla

En español Setup/sistema/pantalla/Duración/ON
que es para activar el relog en el rns en pantalla

decir display time a decir duración, me suena a los telefonos chinos con tradución discutible.

nachrns
02/10/2009, 12:31
Pues el ultraiso tiene la opcion de eliminar, lo acabo de mirar.......


tecla suprimir???

nachrns
02/10/2009, 12:32
Un cosa que quiere decir es que lo del tema de la hora está muy mal trauducido en los menus de español y puede llevar a equívocos.

En inglés es Setup/system/dysplay time/ON
que es para activar el relog en el rns en pantalla

En español Setup/sistema/pantalla/Duración/ON
que es para activar el relog en el rns en pantalla

decir display time a decir duración, me suena a los telefonos chinos con tradución discutible.

Cierto! Duracion??? Pfff. Y aqui que pongo??? mmmm ponle duración...:segundo:

NONO
02/10/2009, 12:38
tecla suprimir???

Arriba de donde se ven abierto los ficheros de la ISO hay una cruz roja, si le das borra el fichero/directorio marcado.......

JulioDa
02/10/2009, 13:01
Cierto! Duracion??? Pfff. Y aqui que pongo??? mmmm ponle duración...:segundo:

Pues para que se te vea el relog tienes que poner en duración: ON

nachrns
02/10/2009, 13:32
Bueno,
:rock:

He puesto todos los radares con el poi inspector y de cookies!! ya funciona.
Lo que veo es que para que funcione hay que partir de una base version X y empezar desde ahi.

De hecho la v4 tambien la toqueteé. Nunca había probado la ISO de otro (suena raro esto ultimo :lethercap:

Salu2

nachrns
02/10/2009, 13:42
1. Coger con el UltraISo la v5 original y cargarte las carptas DB y DBAL y sustituirlas por las de 2009-2
2. Substituir cdrom.toc ..... que me pasó Joan Vaqué en su dia.
3. Con esa ISO la montamos y la abrimos con POI Inspector y bricolar radares.
4. Quemar con un ID superior al que haya (p.e 6845--> 6847) y punto

Espero que le sirva a alguien

p.d: Llevo la 2660 y ninguna de las iso que me he bajado me han funcionado. Todas se quedaban en el 95% y creo que fue Denon actualizó a la 1100 y tampoco le iban. Creo que lo suyo es crearla uno mismo.

SAlu2











Bueno,
:rock:

He puesto todos los radares con el poi inspector y de cookies!! ya funciona.
Lo que veo es que para que funcione hay que partir de una base version X y empezar desde ahi.

De hecho la v4 tambien la toqueteé. Nunca había probado la ISO de otro (suena raro esto ultimo :lethercap:

Salu2

pas-pas
02/10/2009, 13:44
Pues para que se te vea el relog tienes que poner en duración: ON
reloj, Julio, reloj :silbando:

ilicelx
02/10/2009, 14:12
nachrns, para subir la etiqueta de volumen, a parte de cambiarla en la etiqueta con el ultraiso, ¿la has cambiado 1 vez en cdrom.toc y 5 veces en create_cd o en algún sitio mas?

JulioDa
02/10/2009, 14:19
reloj, Julio, reloj :silbando:

Vaya tela, si te digo yo que al cole voy a tener que ir otra vez.

nachrns
02/10/2009, 14:45
nachrns, para subir la etiqueta de volumen, a parte de cambiarla en la etiqueta con el ultraiso, ¿la has cambiado 1 vez en cdrom.toc y 5 veces en create_cd o en algún sitio mas?

No he usado el Ultraiso para quemarlo. Uso el POI Inspector y el te da la opcion de cambiarlo. Una vez lo cambias el solo hace las modificaciones solo

nachrns
02/10/2009, 14:47
Vaya tela, si te digo yo que al cole voy a tener que ir otra vez.

no hentiendo por que dices heso!!

la m con la a :ma ....

barrapan
02/10/2009, 16:11
Alguien me puede decir donde bajar el firmware 1100 y sus instrucciones?
Muchas Gracias

Josecriado
02/10/2009, 23:04
Las instruciones y firmware lo tienes en la pagina mi-gti.com

esta en ingles pero si tienes un explorador como avantbrowser te da la opcion de traducir las paginas enteras

Josecriado
02/10/2009, 23:13
1º DECIRLES A JULIODA Y ILICELX QUE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME AN PASADO.

2º el caso es que he grabado la imagen al pie de la letra de las instrucciones que me dio ilicelx por MP

3º 2 copias que he realizado con dvd+r verbatim no me las reconoce

4º 1 copia que he realizado con dvd+rw verbatim me deja usarlo como probisional, pero no me lo copia al disco duro, cuando no ha llegado la barra de carga a la mitad empieza desde el principio

los 3 dvd han sido grabados a 4x con ultraiso y sistema DAO

nerwin
02/10/2009, 23:19
Bueno, voy a hacer mi primera aportación a este foro aunq lo leo mucho, he hablado con algunos de vosotros por MP y a otros ya os conozco dmasiado del clubvwgolf. En fin, a lo q iba, hasta hace unas días tenia firm 900 (creo recordar), era versión A y bueno, he actualizado a 1100 y va perfecto (la 2660 no quiero meterla de momento pq no me fio). Bueno, hasta ahí bien. Luego le he metido la V5 plus de JulioDa (por cierto, gracias de nuevo) y a ver, ocurre algo raro q ya he leido por ahi. Al meter el dvd por primera vez ni me ha preguntado si quería guardarlo ni nada, se ha puesto el solito a intalarlo en el disco duro...total, que cuando estaba acabando, apuntito de acabar, se ha iniciado de nuevo, otra vez la barra de estado al principio... Total que he decidido expulsar el DVD; una vez hecho esto, lógicamente, me pedía q insertase el DVD de navegación, lo hago y ahora ya ni me lo baja al disco duro, directamente se ve la cartografía con sus radares y con todo, pero tiene q estar el DVD puesto. Vams q funciona a la perfección a excepción de q tego q estar con el DVD puesto, cosa q no me gusta pq no quiero forzar el lector. A que puede ser debido????? He hecho todo al pie de la letra, como decía JulioDa y nada, q ahora ya no m pregunta ni si lo quiero guardar en el disco duro, y aunq me lo preguntase intuyo q volvería a iniciarse cuando estuviese acabando.. como he dicho antes: a q puede ser debido?? Hay alguna solución???

Por otro lado tngo una V4 con radares tb lista para meterla en el RNS, no sé si meter esa y olvidarme de la V5plus por el tema de no llevar el DVD metido... La verdad es q es engorroso, cuando voy de viaje llevo el GPS y alguna peli para la mujer, en este caso no podría ser simultaneo.

En fin, a ver si mañana lo soluciono.

Salu2

nerwin
02/10/2009, 23:23
1º DECIRLES A JULIODA Y ILICELX QUE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME AN PASADO.

2º el caso es que he grabado la imagen al pie de la letra de las instrucciones que me dio ilicelx por MP

3º 2 copias que he realizado con dvd+r verbatim no me las reconoce

4º 1 copia que he realizado con dvd+rw verbatim me deja usarlo como probisional, pero no me lo copia al disco duro, cuando no ha llegado la barra de carga a la mitad empieza desde el principio

los 3 dvd han sido grabados a 4x con ultraiso y sistema DAO

Me pasa como a ti pero a mi me llega hasta el final, cuando está a punto de acabar es cuando se reinicia. Yo he grabado con dvd+rw verbatim a 4x

JulioDa
03/10/2009, 00:04
Nerwin, reinicia el navegador con el disco fuera y cuando haya cargado todo dale a map para ver que mapas tienes, si te pide mapas meteselos, que se reinicia la barra, saca y mete otra vez

nerwin
03/10/2009, 08:35
Correcto, he leido esta noche por ahi lo de reiniciar, pero no he entendido una cosita. No llevo ningunos mapas ahora, y cuando lo intento grabar al Disco Duro me pide dvd de navegación, hasta ahí bien, lo meto y empieza a cargar,pero como he comentado, cuando le quedan un par de milimetros para acabar vuelve a iniciarse la barra. Y a lo q voy,lo q no entiendo es lo que dices de: "si te pide mapas meteselos, que se reinicia la barra, saca y mete otra vez"
Quieres decir q lo expulse (usando la opción "expulsar" qsale en pantalla) cuando haya comenzado el proceso la barra y lo vuelva a meter?

lamula1
03/10/2009, 11:04
Pues el ultraiso tiene la opcion de eliminar, lo acabo de mirar.......
Si es cierto tiene la opcion e eliminar, pero una vez eliminado ¿como metos esas dos carpetas de BMW 2009-2 en la V5? es que no me deja ni arrastrandolas con las dos cartografias abiertas con el ultra iso. Perdon por mi torpeza pero no doy a más.

insideR
03/10/2009, 12:18
Hola.

He tenido la oportunidad de probar la iso de "nachrns" y funciona perfectamete en un RNS510 version A con fw.1100

Confirmo, para los mas escepticos que el fw.2660 es una beta (no lo dice mi abuela, lo dice el instalador de VAG-NAVISYSTEMS... solvencia contrastada). Es cierto que tiene que salir una version NO-beta. De todos modos, el instalador me dijo que este firmware estaba diseñado para RNS510 version B, "start/stop engine" y gateways nuevas, como las que incorporan los ultimos modelos de GOLF V en adelante.

Saludos.

lamula1
03/10/2009, 13:06
Hola.

He tenido la oportunidad de probar la iso de "nachrns" y funciona perfectamete en un RNS510 version A con fw.1100

Confirmo, para los mas escepticos que el fw.2660 es una beta (no lo dice mi abuela, lo dice el instalador de VAG-NAVISYSTEMS... solvencia contrastada). Es cierto que tiene que salir una version NO-beta. De todos modos, el instalador me dijo que este firmware estaba diseñado para RNS510 version B, "start/stop engine" y gateways nuevas, como las que incorporan los ultimos modelos de GOLF V en adelante.

Saludos.
Con pois de radares?.

Josecriado
03/10/2009, 13:13
bueno pues estoy metiendo el firmware 1100 para formatear el discoduro y a ver si me deja meter la v5plus con mapas bmw y pois de julioda.

luego os contare si me funciona. A ver si nos salimos de dudas

JulioDa
03/10/2009, 13:18
Correcto, he leido esta noche por ahi lo de reiniciar, pero no he entendido una cosita. No llevo ningunos mapas ahora, y cuando lo intento grabar al Disco Duro me pide dvd de navegación, hasta ahí bien, lo meto y empieza a cargar,pero como he comentado, cuando le quedan un par de milimetros para acabar vuelve a iniciarse la barra. Y a lo q voy,lo q no entiendo es lo que dices de: "si te pide mapas meteselos, que se reinicia la barra, saca y mete otra vez"
Quieres decir q lo expulse (usando la opción "expulsar" qsale en pantalla) cuando haya comenzado el proceso la barra y lo vuelva a meter?

Cuando la barra te vuealva otra vez, saca el dvd y vuelveselo a meter al momento y dime donde vuelve la barra de progreso.

inténtalo así varias veces.

Incluso sin esperar a que llege al final y que vuelva otra vez la barra de progreso puedes probar a sacarlo y meterlo otra vez. Dime si la barra empieza de nuevo o por el contrario empieza por la mitad

erjavi
03/10/2009, 13:23
Con pois de radares?.

Buen tirito.

A mi me parece que en este foro sabemos más del soft de navegación que este muchacho instalador. Por cierto insideR, ya que lo conoces podrías preguntarle la causa de los problemas que tenemos algunos para que el HDD se trague los mapas con radares.

Yo por mi parte acabo de "comprar" el BMW profesional y voy a cocinar la V5+ según aparece en mensajes anteriores. Ya os contaré.

Un saludo
Javier

Azkar
03/10/2009, 13:38
En mi caso cuando saco el DVD y reinicio el RNS 510, al pulsar MAP me pide el DVD… lo vuelvo a meter y sigue la instalación con la barra de progreso en el mismo tramo que cuando lo saqué.



Cuando la barra te vuealva otra vez, saca el dvd y vuelveselo a meter al momento y dime donde vuelve la barra de progreso.

inténtalo así varias veces.

Incluso sin esperar a que llege al final y que vuelva otra vez la barra de progreso puedes probar a sacarlo y meterlo otra vez. Dime si la barra empieza de nuevo o por el contrario empieza por la mitad

nerwin
03/10/2009, 13:43
Cuando la barra te vuealva otra vez, saca el dvd y vuelveselo a meter al momento y dime donde vuelve la barra de progreso.

inténtalo así varias veces.

Incluso sin esperar a que llege al final y que vuelva otra vez la barra de progreso puedes probar a sacarlo y meterlo otra vez. Dime si la barra empieza de nuevo o por el contrario empieza por la mitad

Ok, lo probaré esta tarde y te comento. Gracias :clap:

nachrns
03/10/2009, 13:49
Buena info Insider,

El lunes, subiré la que hice a ver que ta os va.

Salu2



Hola.

He tenido la oportunidad de probar la iso de "nachrns" y funciona perfectamete en un RNS510 version A con fw.1100

Confirmo, para los mas escepticos que el fw.2660 es una beta (no lo dice mi abuela, lo dice el instalador de VAG-NAVISYSTEMS... solvencia contrastada). Es cierto que tiene que salir una version NO-beta. De todos modos, el instalador me dijo que este firmware estaba diseñado para RNS510 version B, "start/stop engine" y gateways nuevas, como las que incorporan los ultimos modelos de GOLF V en adelante.

Saludos.

Josecriado
03/10/2009, 14:59
para julioda:

despues de meter el firm1100 meto el dvd+rw vervatim que antes me dejaba provisional y aora no me lo reconoce como dvd de navegacion.

lo extraño es que le meto el v4 con radares o el v3 original y me sigue apareciendo en alemania.

voy a probar a meter la v5+ sin pois ni radares a ver que pasa

lamula1
03/10/2009, 15:28
Por favor Alguien sabe como puedo poner las dos carpeta de marra de la carto de BMW en la V5 con el ultra iso. ¡¡¡que desesperacion!!! no soy capaz de hacerlo y por lo que veo tampoco nadie dabe explicarmelo jejejeje, me rio por no llorar.

JulioDa
03/10/2009, 16:18
para jose criado:

despues de meter el firm1100 meto el dvd+rw vervatim que antes me dejaba provisional y aora no me lo reconoce como dvd de navegacion.

El mismo dvd que antes te reconicia el dvd dfe navegación ahora una vez formateado no lo hace, ¿es así?

El dvd simpre, siempre, siempre, es detectado.
Lo que pasa que al formatear NO PREGUNTA y lo graba directamente.

lo extraño es que le meto el v4 con radares o el v3 original y me sigue apareciendo en alemania.

Si lo acabas de hacer hasta que no se situe del todo no te lo dejará en su sitio

voy a probar a meter la v5+ sin pois ni radares a ver que pasa[/quote]

JulioDa
03/10/2009, 16:22
Por favor Alguien sabe como puedo poner las dos carpeta de marra de la carto de BMW en la V5 con el ultra iso. ¡¡¡que desesperacion!!! no soy capaz de hacerlo y por lo que veo tampoco nadie dabe explicarmelo jejejeje, me rio por no llorar.

Amos a ver, vuelca el contenido de la iso al disco duro y luego trasteas y después haces una imagen o con el nero a pelo metes todas las carpetas.

pd: Yo no dejaria en tus manos ni un cassete a recorder marca punto azul para resintonizar las emisoras.:mrgreen2:

lamula1
03/10/2009, 17:40
Amos a ver, vuelca el contenido de la iso al disco duro y luego trasteas y después haces una imagen o con el nero a pelo metes todas las carpetas.

pd: Yo no dejaria en tus manos ni un cassete a recorder marca punto azul para resintonizar las emisoras.:mrgreen2:
Eso es lo que yo quisiera volcar el contenido de la imagen, pero no se como se hace, lo unico que se hacer es abrir la imagen con el ultra iso y desde ahí veo todas las carpetas, pero no se como sacar esas carpetas. No se si me he explicado bien.

nerwin
03/10/2009, 18:17
pues nada, sigue sin funcionar y ahora aun lo veo mas crudo. He probado con la v5 plus, con la V4plus y con una v4 original (backup) y con todas me ocurre lo mismo, la barra de estado se carga hasta q kedan un par de milimetros vuelve a empezar desde el principio. Eso si, me deja navegar con los dvd dentro, pero stoy harto, llevo desde las 16 en el coche y he probado de todo, lo de sacar el dvd y volverlo a meter, con dvd+rw, -r, Y NADA!

nerwin
03/10/2009, 18:25
Por cierto, puntualizo q la V4 (backup) y la V4plus si que me funcionaron en navegadores de otros amigos asi q el problema me parece a mi q viene desde q he hecho el upgrade a firm 1100, aunq antes de hacerlo la V4plus ni me la cargaba y por aquel entonces no había toketeado an nda en el RNS

erjavi
03/10/2009, 18:42
Eso es lo que yo quisiera volcar el contenido de la imagen, pero no se como se hace, lo unico que se hacer es abrir la imagen con el ultra iso y desde ahí veo todas las carpetas, pero no se como sacar esas carpetas. No se si me he explicado bien.

Yo uso el Daemon tools (es mas intuitivo), pero con el ultraiso es mas o menos lo mismo Una vez que "ves" las carpertas del dvd de BMW, las marcas con el boton derecho y "extraer en.." y le dices donde quieres que te ponga las carpetas.

Ahora una petición. No se si es posible que alguien me envíe por MP la "llave" que me permita crear la ISO final con el poi inspector (ya sabeis, por aquello de la donación).

Gracias
Javier

Josecriado
03/10/2009, 18:48
Hola tio site pillas esa yave del poinspector pasatela que tambien me da por cu..... Eso de ladonacion

Josecriado
03/10/2009, 18:51
Para julioda

efectivamente julio el dvd no me lo reconoce como de navegacion y me dice dvd error y lo expulsa,

ilicelx me ha dado unos enlaces nuevos(21) lo que me fastidia es esperar tanto a que se descargen, tengo que tener 24h durante varios dias para que se descargen.

Gracias ilicelx y julioda

lamula1
03/10/2009, 19:44
Yo uso el Daemon tools (es mas intuitivo), pero con el ultraiso es mas o menos lo mismo Una vez que "ves" las carpertas del dvd de BMW, las marcas con el boton derecho y "extraer en.." y le dices donde quieres que te ponga las carpetas.

Ahora una petición. No se si es posible que alguien me envíe por MP la "llave" que me permita crear la ISO final con el poi inspector (ya sabeis, por aquello de la donación).

Gracias
Javier
Muchisimas gracias, eso es lo que queria saber. Vamos que eso no me lo sabia explicar ni JulioDa que es un maquina jajajaja. Es que llevo toda la mañana y toda la tarde por rapidshare bajando el proyecto V5 con mapas BMW de un compi del foro que son 45 archivos y voy por el 8 todavia, y es una triste guasa que teniendo tanto la iso de la V5 como la BMW 2009-2 que solo lo que tengo que hacer es sustituir esas dos carpetas tenga que esperar tanto tiempo.
Un saludo y te reitero mis gracias Javi.
Edito: Una preguntita mas de examen: Ahora cuando yo quiera montar mi propio V5 con mapas de BMW ¿solo tengo que sustituir las dos acrpetas esa y no tengo que hacer nada mas como por ejemplo darle otro nombre o algo así?.
sigo igual, ahora le he dicho extraer en y lo he puesto en el escritorio ya que no me da la opcion de meterlas en la V5. como tengo que hacerlo?. Estoy desesperado ya.

erjavi
03/10/2009, 20:51
Te cuento como lo hago yo.
Con el daemon (ultraiso en tu caso) paso TODO el DVD a una carpeta de mi disco duro del PC (así lo hago para todos los DVDs con los que estoy trabajando) de manera que tienes ya la libertad de cambiar, editar, copiar, borrar, etc... siempre dentro de las carpetas que están en el HD (yo nombro las carpetas de HD igual que la etiqueta del DVD, por ejemplo CD_6538, CD_xxxx, etc...). Una vez que has hecho los cambios pertinentes (copiar las carpetas del dvd de BMW, editar los archivos necesarios, etc...) genero una imagen de la carpeta resultante con imgburn y despues grabo esa imagen en un DVD (-RW en mi caso).

Por lo que he averiguado hasta ahora (todavía no he metido los mapas de BMW) tienes que cambiar en el cdrom.toc la ID del disco que vayas a crear (que será la etiqueta del DVD que vayas a crear). Al parecer debe ser un número mayor del que ya hayas metido en el rns para que te lo reconozca como nuevo dvd de navegacion. También tienes que cambiar el idioma por defecto en el archivo INFO25.PSC (hay que poner el numero 6 en la línea correspondiente).
En el archivo create_cd también se hace referencia a la etiqueta del disco (CD_xxxx). Yo he modificado las líneas correspondientes por lo que pueda pasar.
Estoy ahora mismo quemando una versión (que yo he llamado CD_6839) que tiene los mapas V5 originales de VW (CD_6835) más radares fijos, camuflados y dudosos. He hecho esto ya que como mi RNS se ha tragado la V5, ahora voy a probar si se traga la V5 con radares. Mas adelante, si esto funciona, probaré a cambiar los mapas a los de BMW. Para esto último hay que hacer más cambios en el create_cd y en otros archivos. En post anteriores se explican estos cambios.

Un saludo
Javier

erjavi
03/10/2009, 20:57
Una curiosidad. Esta tarde bicheando por la red ha encontrado una página de navteq muy similar a la de google maps. Pero la sorpresa ha sido cuando he visto que en los mapas que salen VIENEN LOS RADARES. Manda h que los pongan en la web pero que no los saquen para los navegadores.

Otra curiosidad, más bien una pregunta ¿los pois normales que vienen con la cartografía tienen indicación acústica cuando te aproximas a ellos? es que eso no lo he probado nunca.

Un saludo
Javier

lamula1
03/10/2009, 21:06
Una curiosidad. Esta tarde bicheando por la red ha encontrado una página de navteq muy similar a la de google maps. Pero la sorpresa ha sido cuando he visto que en los mapas que salen VIENEN LOS RADARES. Manda h que los pongan en la web pero que no los saquen para los navegadores.

Otra curiosidad, más bien una pregunta ¿los pois normales que vienen con la cartografía tienen indicación acústica cuando te aproximas a ellos? es que eso no lo he probado nunca.

Un saludo
Javier
Creo que sí tienen señal acustica.
Referente a tu tutorial es dificil para mi. He entendido que tengo que crear primero un DVD con la cartografia de BMW? no vale la ISO?. Pues si es asi ya no puedo por que no tengo DVD de doble capa y luego con el DVD v5 lo mismo?. Creo que voy a esperar el que tengo bajando por RapidShare ya que si tengo que graber DVD para poder extraer las carpetas en cuestion, ando cortito de ellos. Si me equivoco rectificame. Entiendo que con las isos de las dos cartografias no se pueden hacer esas modificaciones verdad, tienes que crear primero el DVD?

erjavi
03/10/2009, 21:14
No hombre, no tienes que crear primero ningún DVD. Ya tienes las ISO (que son imágenes de esos DVD).
Con el ultraiso ves la imagen ISO de la cartografía como si tuvieras el DVD insertado. A partir de ahí extraes todo el DVD-ISO a un carpeta del HD. Jo, no sé explicarme mejor cuando escribo.

Un saludo
Javier

NONO
03/10/2009, 21:14
Yo ya estoy hasta las webos del navegador.................. he probado de todas las formas posibles y lo unico que se traga es V5, V4, V3 original, el resto o se reinicia la barra de progreso o se queda parado al final............... Ya le he dedicado demasiado tiempo a los dichosos mapas, tiempo que no tengo, asi que de momento me quedo con la V5 cargada en disco y la V5+ de julioda con el DVD metido en provisional................

pas-pas
03/10/2009, 21:19
Si al final van a ser mejores los navis chinos a los que les puedes meter el Tomtom, el iGO8, el Automapa, el MioMap, el Sigyc y tantos otros con POI de radares y sin que den tanta "matraca" para que sólo aparezcan en la pantalla (sin notificación acústica de aproximación) :meparto:

lamula1
03/10/2009, 21:21
No hombre, no tienes que crear primero ningún DVD. Ya tienes las ISO (que son imágenes de esos DVD).
Con el ultraiso ves la imagen ISO de la cartografía como si tuvieras el DVD insertado. A partir de ahí extraes todo el DVD-ISO a un carpeta del HD. Jo, no sé explicarme mejor cuando escribo.

Un saludo
Javier
Y como lo extraigo? marcando desde el utraiso todas las carpetas que me salen en la parte derecha o la de la izquierda (que son las mismas creo). y una vez hecho eso con la sustitucion de las dos carpetas, vuelvo a crear otra iso?.
Y sí, te explicas bien por escrito, el que no se entera soy yo.
Gracias y saludos.

lamula1
03/10/2009, 21:22
Si al final van a ser mejores los navis chinos a los que les puedes meter el Tomtom, el iGO8, el Automapa, el MioMap, el Sigyc y tantos otros con POI de radares y sin que den tanta "matraca" para que sólo aparezcan en la pantalla (sin notificación acústica de aproximación) :meparto:
:meparto:llevas razon y nos hubiesemos ahorrado una pasta y quebraderos de cabeza.

NONO
03/10/2009, 21:40
Si al final van a ser mejores los navis chinos a los que les puedes meter el Tomtom, el iGO8, el Automapa, el MioMap, el Sigyc y tantos otros con POI de radares y sin que den tanta "matraca" para que sólo aparezcan en la pantalla (sin notificación acústica de aproximación) :meparto:



Te voy a tener que dar la razón Pablo.............:mrgreen:.................... le hubiese metido un navi chino de esos y ha tomar viento, total el Dynaudio lo voy a seguir manteniendo al ser independiente.............

erjavi
03/10/2009, 21:48
Si al final van a ser mejores los navis chinos a los que les puedes meter el Tomtom, el iGO8, el Automapa, el MioMap, el Sigyc y tantos otros con POI de radares y sin que den tanta "matraca" para que sólo aparezcan en la pantalla (sin notificación acústica de aproximación) :meparto:

Hombre, no hagas leña del arbol caido. El RNS tiene sus cualidades. Es un c...brón, un h de p y más cosas que no puedo poner aquí porque esto lo leen los niños. Tú tienes la experiencia suficiente como para desmontar un coche y volverlo a montar sin que te sobre una biela, pero la mayoría de los humanos nos tenemos que conformar con lo que viene montado de fábrica. Aún así, seguimos en la lucha.

Un saludo
Javier

erjavi
03/10/2009, 21:55
lamula, da igual de dónde lo extraigas, son las mismas carpetas. Pero te digo que aparte de copiar las carpetas de BMW hay que hacer algunas cosas más como editar varios ficheros. Te aconsejo que esperes a que alguien de los que no podemos cargarlo lo resuelva y después intentaremos compartirlo.
La solucíon de NONO es la que yo llevo. En el HDD del RNS tengo la V5 original de VW y cuando necesito los radares meto la V5+ de Julio en el lector y funciono con ella.

Un saludo
Javier

nachrns
03/10/2009, 22:03
Yo uso el Daemon tools (es mas intuitivo), pero con el ultraiso es mas o menos lo mismo Una vez que "ves" las carpertas del dvd de BMW, las marcas con el boton derecho y "extraer en.." y le dices donde quieres que te ponga las carpetas.

Ahora una petición. No se si es posible que alguien me envíe por MP la "llave" que me permita crear la ISO final con el poi inspector (ya sabeis, por aquello de la donación).

Gracias
Javier


creo que son 8 eurillos. Creo que vale la pena para versiones posteriores...

nachrns
03/10/2009, 22:05
Te cuento como lo hago yo.
Con el daemon (ultraiso en tu caso) paso TODO el DVD a una carpeta de mi disco duro del PC (así lo hago para todos los DVDs con los que estoy trabajando) de manera que tienes ya la libertad de cambiar, editar, copiar, borrar, etc... siempre dentro de las carpetas que están en el HD (yo nombro las carpetas de HD igual que la etiqueta del DVD, por ejemplo CD_6538, CD_xxxx, etc...). Una vez que has hecho los cambios pertinentes (copiar las carpetas del dvd de BMW, editar los archivos necesarios, etc...) genero una imagen de la carpeta resultante con imgburn y despues grabo esa imagen en un DVD (-RW en mi caso).

Por lo que he averiguado hasta ahora (todavía no he metido los mapas de BMW) tienes que cambiar en el cdrom.toc la ID del disco que vayas a crear (que será la etiqueta del DVD que vayas a crear). Al parecer debe ser un número mayor del que ya hayas metido en el rns para que te lo reconozca como nuevo dvd de navegacion. También tienes que cambiar el idioma por defecto en el archivo INFO25.PSC (hay que poner el numero 6 en la línea correspondiente).
En el archivo create_cd también se hace referencia a la etiqueta del disco (CD_xxxx). Yo he modificado las líneas correspondientes por lo que pueda pasar.
Estoy ahora mismo quemando una versión (que yo he llamado CD_6839) que tiene los mapas V5 originales de VW (CD_6835) más radares fijos, camuflados y dudosos. He hecho esto ya que como mi RNS se ha tragado la V5, ahora voy a probar si se traga la V5 con radares. Mas adelante, si esto funciona, probaré a cambiar los mapas a los de BMW. Para esto último hay que hacer más cambios en el create_cd y en otros archivos. En post anteriores se explican estos cambios.

Un saludo
Javier


Me parece que es empezar la casa por el tejado. Alguien ha probado de meter la v5 original?? sin mas??
Si os la coge, lo suyo es empezar a trabajar con algo que hable su idioma.

Salu2

ilicelx
03/10/2009, 22:07
La llave del Poinspector son solo 9€, que te lo gastas en un mojito en un garito que esté bien.
A mi esas donaciones no me duelen si les doy utilidad.
Yo la hice y en menos de 1 hora tenía el SN en mi correo.

ilicelx
03/10/2009, 22:12
Por cierto, ya veo la luz.
Recordemos que yo tenía la V4+ y he cargado encima mas de 35 engendros de la v5+ sin éxito con todos los trucos de idioma, desactivar pois y demás.
He cargado la V5 original sin problemas.
Luego he cargado la V5 con los mapas de bmw y los famosos archivos de joanet, y se la ha tragado.
Luego con el poinspector, le he añadido los radares fijos y camuflados y le he subido la versión del CD_xxxx desde el mismo programa (con donación claro está) 2 números mas y se la ha tragado también.
Estoy metiendo mis propios pois a saco a ver que pasa.
La ansiedad que tenía estas semanas atrás se me está pasando ya.

lamula1
03/10/2009, 23:19
Ya por fin he podido meter las dos dichosas carpetas de BMW en la V5. Lo que todavia me queda es saber cuando me dicen que renombre el CD_6835 por otro valor ¿que se hace desde el ultraiso tambien? en la imagen de un CD con esa numeracion que esta a la izquierda en la parte alta?.

ilicelx
03/10/2009, 23:35
A la izquierda en la parte alta.
No te olvides editar los archivos si no lo has hecho ya create y cdrom, para cambiarles los valores que llevan por el mismo de la etiqueta.
Y cambiar el idioma por defecto al SPA, que si el poinspector lleva esa opción será por algo.

lamula1
03/10/2009, 23:36
A la izquierda en la parte alta.
No te olvides editar los archivos si no lo has hecho ya create y cdrom, para cambiarles los valores que llevan por el mismo de la etiqueta.
Ostras pues ya estoy otra vez perdido, no se a que te refieres y lo peor es que ya lo estoy quemando.
Edito: el mismo de la etiqueta te refieres a CD_6845, ese valor le tengo que poner a esos archivos. Y por que hay que renombrarlos?

Josecriado
04/10/2009, 00:13
Para ilicelx

acabo de meterle la v5 original a un dvd+rw que creia que estaba roto despues de tanta regrabacion.

Y me lo ha reconocido a la primera y se esta guardando en el disco duro.


Si se mete probare cuando me descarge los enlaces que me haspasado

Josecriado
04/10/2009, 00:18
BUSCA EN LA CARPETA DONDE HAS METIDO LOS MAPAS DE BMW, UN ARCHIVO LLAMADO CDROM.TOC Y LO ABRES CON EL WORDPAD.

DONDE PONE VOLUMEN: CD LE PONES UNO O DOS NUMEROS MAYOR QUE EL QUE TENGA ACTUALMENTE.

FIJATE EN ESTE EJEMPLO QUE PONE CD_6834 Y TU LO MODIFICAS Y PONES 6845 POR EJEMPLO






Continental Automotive GmbH
Content

Volume: CD_6843
Date: 2.4.2009
db: EU(2008Q4)
Area: Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.843.2.84
Customer: 1627387333
Features: ZIP3kb - feaV10(VW) - pti(VW)
TPD: 2008110006
SVD: no
TMC: nt_q407_74X
Phoneme: yes
DBAL: V1.15 V2.13 V3.0 V4.8 V5.6 V6.1 V7.1

speech 20061102

Fran-sz
04/10/2009, 02:05
Hola buenas a todos, me llamo Fran y soy de Zaragoza, tengo un Golf con el RNS510 , no sé que version es ni que FW tengo porque no puedo entrar al menu oculto.

El caso es que me he ido leyendo todo el hilo y hace unos dias me mandaron el manual del V5+ , yo tenía en disco cargada la V4, y me puse a meter la V5+ . y me pasaba lo que a muchos, que se me quedaba casi al final de la barra.

Probe de varias maneras, desactivando pois, cambiando idioma, dejando la instalacion a medias del V4 para que estuviera vacia, incluso instalar la V3 a ver si desde esa se tragaba la V5+, pero nada.

Y el problema que tengo ahora y no sé que hacer es que se me ha quedado sin ninguna cartografia en el HDD y le meta el DVD de la V5+ como el de la V4 que tenia antes como el de la V3, me pone todo el rato "INSERTE EL CD/DVD DE NAVEGACIÓN" y me lo expulsa como si no fueran DVD's de navegacion.... He probado reiniciando varias veces también y nada.. a ver si me podiais ayudar.

Gracias.

P.D. La version de la V5+ que tengo es la CD_6680 (la que habia que modificar la carpeta de los pois).

un saludo.

erjavi
04/10/2009, 07:40
A mi me pasó eso una vez. No había manera de que aceptara ningún DVD de navegación. Lo solucioné volviendo a instalar el firm 2660 sobre el mismo 2660 que ya llevaba. Mi recomendación es que actualices el firm al 2660 y después metas la V5 original.

Un saludo
Javier

ilicelx
04/10/2009, 08:40
Fran-sz, prueba a meter la V5 original y verás como se la traga sin problemas.
A partir de ahi, intenta meter la version 6693 que no hay que parchear; el manual ya lo tienes en tu buzón de MP.
Lo que pasa es que la V5 original es CD_6835, y tendras que apañarla con el Ultraiso y el Notepad++ para que sea por ejemplo CD_6850
Si no se lo traga, como me pasó a mi, intenta "aclimatar" al RNS poco a poco.
Primero te curras V5 con mapas BMW y archivos de joanet CD_6845
Segundo esa versión y un solo poi de radares CD_6847
Y por último la CD_6850 de JulioDa o la que tu mismo te curres.
La mia la acabo de meter y lleva ya 10 minutos grabando en el HD.
Luego os cuento.

insurrecto
04/10/2009, 09:04
Por cierto, ya veo la luz.
Recordemos que yo tenía la V4+ y he cargado encima mas de 35 engendros de la v5+ sin éxito con todos los trucos de idioma, desactivar pois y demás.
He cargado la V5 original sin problemas.
Luego he cargado la V5 con los mapas de bmw y los famosos archivos de joanet, y se la ha tragado.
Luego con el poinspector, le he añadido los radares fijos y camuflados y le he subido la versión del CD_xxxx desde el mismo programa (con donación claro está) 2 números mas y se la ha tragado también.
Estoy metiendo mis propios pois a saco a ver que pasa.
La ansiedad que tenía estas semanas atrás se me está pasando ya.

Enhorabuena, lo ves... al final todo llega. Lo bueno es que, al igual que yo, seguro que para siguientes versiones has aprendido lo suficiente como para hacerte tus propios DVD.

Por cierto tienes toda la razón con respecto a poiinspector, alguno es capaz de gastarse casi 3000 € en el navegador y el sistema de sonido y no es capaz de soltar 9 €, para poder añadir pois con comodidad. En fin...

lamula1
04/10/2009, 09:22
BUSCA EN LA CARPETA DONDE HAS METIDO LOS MAPAS DE BMW, UN ARCHIVO LLAMADO CDROM.TOC Y LO ABRES CON EL WORDPAD.

DONDE PONE VOLUMEN: CD LE PONES UNO O DOS NUMEROS MAYOR QUE EL QUE TENGA ACTUALMENTE.

FIJATE EN ESTE EJEMPLO QUE PONE CD_6834 Y TU LO MODIFICAS Y PONES 6845 POR EJEMPLO






Continental Automotive GmbH
Content

Volume: CD_6843
Date: 2.4.2009
db: EU(2008Q4)
Area: Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.843.2.84
Customer: 1627387333
Features: ZIP3kb - feaV10(VW) - pti(VW)
TPD: 2008110006
SVD: no
TMC: nt_q407_74X
Phoneme: yes
DBAL: V1.15 V2.13 V3.0 V4.8 V5.6 V6.1 V7.1

speech 20061102
Y ya no hay que modificar nada mas, es que por aqui dicen tambien que hay que cambiar el idioma poniendo un 6 en el lugar indicado y alguna que otra cosa más. Estoy hecho un lio.

Josecriado
04/10/2009, 09:26
Y ya no hay que modificar nada mas, es que por aqui dicen tambien que hay que cambiar el idioma poniendo un 6 en el lugar indicado y alguna que otra cosa más. Estoy hecho un lio.


pues si tienes que buscar un archivo que se llama info25.lsc y donde pone
TPD-DEF cambias el 2 por un 6

lamula1
04/10/2009, 09:27
Alguien me podria decir que son los famosos archivos de Joanet, es que praticamente lo tengo casi todo reformado, excepto esos archivos que comentais.
De todas maneras él me ha pasado las instrucciones de su version que estan en 45 .rar, que llevo descargando desde ayer por la mañana y aun voy por la 16. Y como tengo todos los preparativos por eso decidí crear mi propio DVD, pero me he dado cuenta que me viene muy grande para mi corto conocimiento de estos temas informaticos.
Un saludo.

lamula1
04/10/2009, 09:29
pues si tienes que buscar un archivo que se llama info25.lsc y donde pone
TPD-DEF cambias el 2 por un 6

OK muchas gracias Jose, y ya se acabó o hay que hacer algo mas en create o algo así.
De todas maneras cada vez que he modificado algun archivo desde el ultra iso cuando guardo los cambios se me crea un archivo de 4 GB y pico en el escritorio, que yo tiro a la papelera.
info25.isc no lo veo, el que si veo es info25.PSC, ¿será ese al que te refieres?

JulioDa
04/10/2009, 09:43
Si al final van a ser mejores los navis chinos a los que les puedes meter el Tomtom, el iGO8, el Automapa, el MioMap, el Sigyc y tantos otros con POI de radares y sin que den tanta "matraca" para que sólo aparezcan en la pantalla (sin notificación acústica de aproximación) :meparto:

¡¡Me hablas del chino y se me ha puesto la carne de gallina!!

¿Mejores los chinos?:meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o:

Josecriado
04/10/2009, 09:44
OK muchas gracias Jose, y ya se acabó o hay que hacer algo mas en create o algo así.
De todas maneras cada vez que he modificado algun archivo desde el ultra iso cuando guardo los cambios se me crea un archivo de 4 GB y pico en el escritorio, que yo tiro a la papelera.
info25.isc no lo veo, el que si veo es info25.PSC, ¿será ese al que te refieres?

si es ese el info25.psc

JulioDa
04/10/2009, 09:49
Debeis de estar de cachondeo sobre lo de donar los 9 euros para poder grabar un dvd.

Y para al creador de la PLUS ¿que? :lol:

Si lo único que hace es eso,grabar. Os entiendo lo que hace muchas veces la desesperación.

pas-pas
04/10/2009, 09:51
¡¡Me hablas del chino y se me ha puesto la carne de gallina!!

¿Mejores los chinos?:meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o:
Pues si.

En lo que a inclusión de puntos de interés, radares y que cante estos últimos, le da mil vueltas al RNS510.

En lo demás podríamos discutirlo. En este aspecto de radares, no.

lamula1
04/10/2009, 09:52
si es ese el info25.psc
Ya voy viendo un poco de luz. He observado que esas modoficaciones tambien se pueden hacer desde el ultra iso, es decir que no tengo que extraer el archivo al escritorio y abrirlo con el Wordpad y hacer la modificacion ¿tambien se puede hacer así?. Y ya por ultimo lo que me queda que saber para tener lista la Iso para quemarla es algo que me dice erjavi de que hay que cambiar el valor a create_cd o algo así. Es necesario tambien cambiarlo o no hace falta? y si hay que cambiarlo que es lo que tengo que hacer.
Gracias y perdon por las molestias que pudiera ocasionar a todos.
EDITO: Se me olvidaba, ¿que son los famosos archivos de Joanet? son necesarios para poder finalizar y grabar. Yo en un principio me quedo satisfecho sin radares.

JulioDa
04/10/2009, 09:53
Para josecriado y los demás...

Por 9 euros para poinspector por grabar un dvd es un poco caro, para dárselo al creador del programa , muy perfecto.

Yo por 8,50 os lo grabo yo y os va a salir el mismo dvd que del poinpector.:babeando:

JulioDa
04/10/2009, 09:57
Pues si.

En lo que a inclusión de puntos de interés, radares y que cante estos últimos, le da mil vueltas al RNS510.

En lo demás podríamos discutirlo. En este aspecto de radares, no.

ya lo sé.

Me dijo un pajarito que cuando estuvisteis probando en TU coche el navegador de uno, llamamolo "X" (que ya sabes quien es...ejejejej, no se pueden dar nombres en directo), que solo viendo la calidad de la pantalla en rns510 a comparación del tuyo fué una de las cosas que le sorprendió por lo bien que se ve el RNS510.

Pd: las pequeñas cosas son las que hace grandes a los aparatos.

Lo del tema de navegadores, por supuesto es mejor que se pueda incluir más navegadores y que suenen los radares pero a cambio de otras cosas.

pd: ya sé porque se queria quedar tu navi en Brasil, ejejejjeej rio de janeriro 2016, que cabro.....

insurrecto
04/10/2009, 10:04
Lo primero recordar a los que se incorporan al hilo que lo más importante es leer detenidamente el hilo completo, pero como alguno parece que no lo consigue aqui teneis una recopilación para los perdidos, (no me extraña porque el hilo está aumentando mucho).

Creo que está lo esencial del hilo "solo" para conseguir grabar en el HD la v5 original + mapas de bmw + radares.

Programas necesarios:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cronologicamente como se consiguió más o menos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui los "famosos archivos":

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui usuarios del foro que lo han conseguido:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, espero haber ayudado.

lamula1
04/10/2009, 10:16
Gracias insurrecto.

joxbex
04/10/2009, 10:16
Me estoy quedando flipao con este hilo,por lo mucho que os lo currais.Seguro que hay mucha gente como yo que lo sigue a diario en la sombra...es increible!!!
Felicidades a todos.

Josecriado
04/10/2009, 10:19
Aqui tienes las instrucciones para hacer el dvd utilizando el v5 y bmw profesional 2009-2:
[Only registered and activated users can see links]

Usa los siguientes archivos:
cdrom.toc


Continental Automotive GmbH
I MM R G SW NM DBP
Content
Volume: CD_6844
Date: 2.4.2009
db: EU(2008Q4)
Area: Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.843.2.84
Customer: 1627387333
Customer Info: VW
Features: V11
TPD: 2008110006
SVD:
TMC: nt_q407_74X
Phoneme: yes
DBAL: V1.15 V2.13 V3.0 V4.8 V5.6 V6.1 V7.1

files.cfg


# format:
# fileId "=" extensionString "," compressionType "," ("cached"|"uncached")
#
# NOT_COMPRESSED = 0
# FLAT_COMPRESSED = 1
# MAP_COMPRESSED = 2
# FEATURE_COMPRESSED = 3
#
# setup section
#
numFileIds = 34
maxCompressionType = 4
#
# file Id definitions
#
subdir = db
fileNameBody = eu
0 = rd, 1, cached # road
1 = ctr, 1, cached # country
2 = stt, 1, cached # state
3 = cny, 1, cached # county
4 = cty, 1, cached # city
5 = aff, 0, cached # affix
6 = typ, 1, cached # road types
7 = ptp, 1, cached # point types
8 = fea, 3, cached # feature file
9 = cl, 1, cached # city list
10 = ct, 1, cached # city tree
11 = rl, 1, cached # road list
12 = rt, 1, cached # road tree
13 = il, 1, cached # intersection list
14 = iof, 1, cached # intersection offset
15 = pdx, 0, cached # poi index file
16 = pti, 1, cached # point types international
17 = abc, 0, cached # used characters
18 = cal, 1, cached # catalog list
19 = mp0, 2, cached # map layer 0
20 = mg1, 2, cached # geographic data, layer 1
21 = mg2, 2, cached # geographic data, layer 2
22 = mg3, 2, cached # geographic data, layer 3
23 = mg4, 2, cached # geographic data, layer 4
24 = prl, 1, cached # press route list, currently unused
25 = tmc, 1, cached # tmc base data
26 = pca, 1, cached # phoneme catalog list
27 = pcl, 1, cached # phoneme cluster list
28 = pct, 1, cached # phoneme city list
29 = prd, 1, cached # phoneme road list
30 = cat, 0, cached # catalog file
31 = ti, 0, cached # time info file
32 = mod, 0, cached # datamodel
33 = si, 0, cached # seginfo file

create_cd


; 02.04.2009
; Volume: CD_6844
mkdir db
mkdir config
mkdir tpd
mkdir telemat
mkdir dbal
mkdir speech
cp d:\GDVDImages\CD_6844\files.cfg files.cfg
cd db

cp d:\GDVDImages\CD_6844\zone.cfg zone.cfg
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.abc eu.abc
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\505.20.843.2.84\Z IP_3kb\fea\V10\VW\euz.fea euz.fea
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.rd eu.rd
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.mp0 euz.mp0
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.mg1 euz.mg1
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.mg2 euz.mg2
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.mg3 euz.mg3
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.mg4 euz.mg4
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.stt eu.stt
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.typ eu.typ
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.aff eu.aff
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.cal eu.cal
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.cat eu.cat
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.ct euz.ct
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.cl euz.cl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.rt euz.rt
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.rl euz.rl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.prl euz.prl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.il eu.il
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.iof eu.iof
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.cny eu.cny
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.cty eu.cty
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.ptp eu.ptp
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.ctr eu.ctr
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.tmc eu.tmc
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.pca euz.pca
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.pcl eu.pcl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.pct euz.pct
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\ZIP_3kb\euz.prd euz.prd
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.ti eu.ti
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.si eu.si
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\eu.mod eu.mod

cd ..

cd tpd
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\505.20.843.2.84\T PD\TPD3.DIC .
cp -r X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.843.84\505.20.843.2.84\T PD\ntcWeu_eu_20081110 .
cd ..

cd telemat
mkdir tmc2
cd tmc2
cp X:\db1\db\a3\tmc\vw_event_table\eu\nt_q407_74X\tel emat\tmc2\* .
mkdir lan
cd lan
cp X:\db1\db\a3\tmc\vw_event_table\eu\nt_q407_74X\tel emat\tmc2\lan\* .
cd ..
mkdir loc
cd loc
cp X:\db1\db\a3\tmc\vw_event_table\eu\nt_q407_74X\tel emat\tmc2\loc\* .
cd ..
cd ..
cd ..
cd speech
cp -r X:\db1\db\a3\speech\vw\20061102\SpeechRes.xml .
mkdir parts
cd parts
cp X:\db1\db\a3\speech\vw\20061102\parts\* .
cd ..
cd ..
cd dbal
cp X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\VERSIONS.CFG .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V001_015 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V002_013 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V003_000 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V004_008 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V005_006 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V006_001 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V007_001 .
cd ..

cp d:\GDVDImages\CD_6844\cdrom.toc cdrom.toc

; last file on CD
cd config
cp d:\GDVDImages\CD_6844\create_cd create_cd
cd ..



Y por último con el Poi inspector le añades los radares y los pois que quieras. No olvides poner en el archivo INFO25.PSC la siguiente variable:
TPD-DEF 6
para que los pois sean visibles en nuestro RNS.

Se me olvidaba, al DVD final le pones como nombre de volumen CD_6844, siguiendo este ejemplo. Si quieres puedes cambiar el número del volumen por otro.

Saludos y suerte.




muchas gracias y muy buena explicacion

Josecriado
04/10/2009, 10:31
cuando copio las carpetas de db y dball de bmw en la v5 VW despues no me cabe en un dvd de 4,7 gb

indagose
04/10/2009, 10:32
hola : mi pregunta es si alguien con un seat aconseguido colocat v5+ con radar sueltos con indicador se velocidad. un saludo gracias

insideR
04/10/2009, 10:46
Con pois de radares?.

Si hubieras leido el post de "nachrns" sabrias que su version es con radares... :mf_bookread:


Buen tirito.

A mi me parece que en este foro sabemos más del soft de navegación que este muchacho instalador. Por cierto insideR, ya que lo conoces podrías preguntarle la causa de los problemas que tenemos algunos para que el HDD se trague los mapas con radares.

Yo por mi parte acabo de "comprar" el BMW profesional y voy a cocinar la V5+ según aparece en mensajes anteriores. Ya os contaré.

Un saludo
Javier

Seguramente si que sabemos mas de soft de navegación, porque el se dedica ha instalar systemas de navegacion originales de vw/audi/seat, no ha "truchear" el dvd de navegacion.
Suerte con la receta javi! :ok:

rocco
04/10/2009, 10:53
Lo primero recordar a los que se incorporan al hilo que lo más importante es leer detenidamente el hilo completo, pero como alguno parece que no lo consigue aqui teneis una recopilación para los perdidos, (no me extraña porque el hilo está aumentando mucho).

Creo que está lo esencial del hilo "solo" para conseguir grabar en el HD la v5 original + mapas de bmw + radares.

Programas necesarios:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cronologicamente como se consiguió más o menos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui los "famosos archivos":

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui usuarios del foro que lo han conseguido:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, espero haber ayudado.

Fabuloso insurrecto, tengo este tema cómo post de "cabecera" y aún así este resumen es muy valioso.
Gracias.

lamula1
04/10/2009, 10:54
Si hubieras leido el post de "nachrns" sabrias que su version es con radares... :mf_bookread:
No solo leo su post si no que hablo con él fuera del foro, lo que pasa es que como cada vez se está haciendo más grande el post, pues es posible que se me haya pasado ese apunte.
Saludos.

insideR
04/10/2009, 11:02
No solo leo su post si no que hablo con él fuera del foro, lo que pasa es que como cada vez se está haciendo más grande el post, pues es posible que se me haya pasado ese apunte.
Saludos.

OK, sry, no sabia que erais amigos! :thumbsup:
Pues si, yo creo que lo mejor para la gente que no le funciona, es partir de algo que os funcione (v5 original) y ir añadiendo mapas de bmw y radares con "poi inspector" y quemarlo con el propio "poi inspector" subiendo la version...

Suerte a todos!. :rock:

Josecriado
04/10/2009, 11:04
Lo bueno de todo esto es lo que estamos aprendieno y los amigos que estamos haciendo. Aqui hay buen rollo y ademas desinteresadamente.

BRAVO BRAVO BRAVO POR EL POST Y LOS QUE NOS DAN ESTUPENDAS IDEAS COMO JULIODA, INSURRECTO,ILICELX, ETC

lamula1
04/10/2009, 11:23
OK, sry, no sabia que erais amigos! :thumbsup:
Pues si, yo creo que lo mejor para la gente que no le funciona, es partir de algo que os funcione (v5 original) y ir añadiendo mapas de bmw y radares con "poi inspector" y quemarlo con el propio "poi inspector" subiendo la version...

Suerte a todos!. :rock:
No te preocupes, es que estoy ya que tengo la cabeza como un bombo de tanto leer y se me pasan apuntes de suma importancia.
Un saludo y por cierto dar las gracias en primer lugar a JulioDa que es el creador del post con su super proyecto y a todos los que ayudais como los que a nombrado josecriado y tambien destacar a "nachrns", "joan.vaque", "erjavi" y algunos más que no recuerdo el nick por que no vea como rebuscais los nick.

JulioDa
04/10/2009, 12:21
Estoy creando un nuevo fichero create ahora toca a ver si se rompe mi navegador.

lamula1
04/10/2009, 12:34
Estoy creando un nuevo fichero create ahora toca a ver si se rompe mi navegador.
Esperemo que no se te rompa que si no eres capaz de comprarte un Tomtom para evitarte mas quebraderos de cabeza jejejeje.

JulioDa
04/10/2009, 16:31
Esperemo que no se te rompa que si no eres capaz de comprarte un Tomtom para evitarte mas quebraderos de cabeza jejejeje.

Es que lo que estais dando como solución no me sirve de nada, yo necesito una respuesta a esta sencilla pregunta ¿porque a tí si y a mi no? ¿porque lo que te vale a ti a mi no?
la pregunta es sencilla pero la respuesta es algo más complicada.

Hay que dar con la respuesta porque seguro estoy que a los que os a funcionado, mañana, tendreis el mismo problema haciéndolo de la misma manera y no comprendais el porqué y es cuando os tirareis de los pelos.:muro:

NONO
04/10/2009, 16:34
Es que lo que estais dando como solución no me sirve de nada, yo necesito una respuesta a esta sencilla pregunta ¿porque a tí si y a mi no? ¿porque lo que te vale a ti a mi no?
la pregunta es sencilla pero la respuesta es algo más complicada.

Hay que dar con la respuesta porque seguro estoy que a los que os a funcionado, mañana, tendreis el mismo problema haciéndolo de la misma manera y no comprendais el porqué y es cuando os tirareis de los pelos.:muro:



Tienes toda la razon, hay que descubrir el porque no carga todo en el HD............

NONO
04/10/2009, 16:42
Bueno pues poco a poco cuando vaya teniendo tiempo me voy a cocinar una V5+.

Tengo V5 original y BMW2009-2.

Me surjen las siguientes dudas:

Poi Inspector, no lo tengo ¿que version debo usar?.

Tema radares. ¿De donde saco el fichero donde estan todos los radares?, ¿De donde saco los iconos?..............

Una cosa que me ha gustado bastante del V5+ de julioda son los Pois personalizados, mi pregunta es, por ejemplo quiero crea como Poi todas las gasolineras de cepsa de españa ¿de donde saco los datos de su ubicación para meterlo en el Poi inspector?.....


Bueno espero que alguien tenga la amabilidad de contestarme mis dudas.


Gracias.

erjavi
04/10/2009, 17:48
Existe un manual de Juanbad disponible en carremule y en otros foros que te explica muy bien como añadir radares usando el poi inspector (busca "manual pois en V4", para la V5 es igual). Yo uso poi inspector V3.3 y, ciertamente, no es necesario pagar para quemar (como comentó Julio) teniendo claro los ficheros que genera y donde colocarlos. En el mismo manual te dice de dónde conseguir los pois de radares (todo-pois.es) y los iconos. A poco que tengas pulso, con el paint te los puedes dibujar tu mismo.

Un saludo
Javier

NONO
04/10/2009, 18:17
Existe un manual de Juanbad disponible en carremule y en otros foros que te explica muy bien como añadir radares usando el poi inspector (busca "manual pois en V4", para la V5 es igual). Yo uso poi inspector V3.3 y, ciertamente, no es necesario pagar para quemar (como comentó Julio) teniendo claro los ficheros que genera y donde colocarlos. En el mismo manual te dice de dónde conseguir los pois de radares (todo-pois.es) y los iconos. A poco que tengas pulso, con el paint te los puedes dibujar tu mismo.

Un saludo
Javier


Gracias, ya lo tengo claro..........:thumbsup:

erjavi
04/10/2009, 19:57
Pues ya que estamos muchos metidos en el inescrutable mundo de los pois y los mapas, hoy he seleccionado un poi (gasolineras) de la V5 original que llevo cargada en mi RNS. El caso es que se supone que debe avisar acusticamente cuando andas cerca de los pois originales. Pues el cacharro no dijo ni mú. Supongo que habrá que hacer alguna otra cosa para que te avise. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabeis que hay que hacer para que suene el poi?.

Un saludo
Javier

Josecriado
04/10/2009, 20:01
Pues ya que estamos muchos metidos en el inescrutable mundo de los pois y los mapas, hoy he seleccionado un poi (gasolineras) de la V5 original que llevo cargada en mi RNS. El caso es que se supone que debe avisar acusticamente cuando andas cerca de los pois originales. Pues el cacharro no dijo ni mú. Supongo que habrá que hacer alguna otra cosa para que te avise. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabeis que hay que hacer para que suene el poi?.

Un saludo
Javier



Eso de que avise cerca de los pois es imposible, por lo menor con el firm que existe hasta aora

JulioDa
04/10/2009, 20:23
Cuando te piten nos avisas que seguro que los de vw se ponen muy contentos de saber que pita sin haberlo hecho.

Esto es cosa de lamula1....seguro...jejeje

ilicelx
04/10/2009, 21:34
Es que lo que estais dando como solución no me sirve de nada, yo necesito una respuesta a esta sencilla pregunta ¿porque a tí si y a mi no? ¿porque lo que te vale a ti a mi no?
la pregunta es sencilla pero la respuesta es algo más complicada.

Hay que dar con la respuesta porque seguro estoy que a los que os a funcionado, mañana, tendreis el mismo problema haciéndolo de la misma manera y no comprendais el porqué y es cuando os tirareis de los pelos.:muro:

Exactamente eso es lo que me pasa a mi.
Después de cargar sobre la V4+, la V5 original, la V5 con mapas BMW, y la V5 con mapas y un poi, sigo añadiendo todos los pois y .....nada ya no pasa de ahi.
Empieza a grabar y se para a la mitad.
JulioDa tiene razón, lo único que conseguimos son avances, pero el porqué de los problemas no sabemos cuál es.
Yo pensaba que era atosigar al RNS, y está claro que por lo menos en mi caso, dándole de comer poco a poco tampoco resulta.

En fin, esto ya es reto personal.

En cuanto a lo de la donación por solo grabar con el poinspector, yo creo que por no esperar los 12 segundos de cada vez que haces algo, y que te cambie el volumen del CD y el idioma el solito si vale la pena.
Para mi lo mas preciado es el tiempo, y las esperas me matan.

Y Julito, si consigues dar con el "kit" de la cuestión, y nos podemos buscar la vida solitos para futuras versiones, dime tu cuenta de PayPal que mi donación la tienes, y creo que no seré yo solo.

Lo que está claro es que a ti se te da mejor que a nosotros el trasteo, y muchos de aqui solo damos palos de ciego.

lamula1
04/10/2009, 21:50
Cuando te piten nos avisas que seguro que los de vw se ponen muy contentos de saber que pita sin haberlo hecho.

Esto es cosa de lamula1....seguro...jejeje
Que malo eres conmigo Julio, unos crean fama y otros escardan la lana jajajaja. Ojalá y sepas dar con los sonidos de aproximacion.

xaimen
05/10/2009, 07:57
He metido la V5 plus de Julioda y tambien se me queda parada justo al final, lo he intentado varias veces pero siempre con el mismo resultado

JulioDa
05/10/2009, 09:34
Una cosa, vamos hacer una encuesta rápida, no quiero que se me escape nada.

¿Tu navegador cuando salió de fábrica era versión "A" de origen o "B" o "C" de origen?

Julioda
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: C
Graba dvd plus: SI


ilicelx
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: A
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

ilicelx
05/10/2009, 09:40
A los que lo habéis conseguido y sobre todo a los que usais el Poinspect0r registrado.
Cuando haces una prueba y subes el Volumen ID para que lo reconozca como nuevo, ¿lo cambiáis de?:

CDROM.TOC

Volume: CD_6835

CREATECD

; Volume: CD_6835

cp d:\GDVDImages\CD_6835\files.cfg files.cfg

cp d:\GDVDImages\CD_6835\zone.cfg zone.cfg

cp d:\GDVDImages\CD_6835\cdrom.toc cdrom.toc

cp d:\GDVDImages\CD_6835\create_cd create_cd

Es que me he dado cuenta que cuando le dices al poinspector en una de sus funciones “premium”, que suba el ID, en la ISO resultante solo lo cambia del CDROM.TOC y no del CRATECD.
El idioma a SPA si lo cambia bien en el INFO25.PSC; estaría bien que después de hacer la donación tuviera ese bug garrafal.:shocking:
A no ser (que también puede ser), que esté yo metiendo la pata y lo haga mal, para lo que pongo abajo imagen de como lo hago.
Pongo en "original vol ID" el número del que parto, en este caso V5 original, y le digo a la izquierda el volumen al que quiero subirlo.
Yo de momento voy a intentar prescindir de los mapas BMW y sobre la V5 original 6835, voy a intentar que se le cuelen los pois y por último si traga (con solo un poi 6840 si ha tragado), ya colarle los mapas.
Me son más útiles los pois de radares y demás que la cartografía moderna, total al mismo sitio me lleva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ilicelx
05/10/2009, 09:42
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: A
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

JulioDa
05/10/2009, 09:48
A los que lo habéis conseguido y sobre todo a los que usais el Poinspect0r registrado.
Cuando haces una prueba y subes el Volumen ID para que lo reconozca como nuevo, ¿lo cambiáis de?:

CDROM.TOC

Volume: CD_6835

CREATECD

; Volume: CD_6835

cp d:\GDVDImages\CD_6835\files.cfg files.cfg

cp d:\GDVDImages\CD_6835\zone.cfg zone.cfg

cp d:\GDVDImages\CD_6835\cdrom.toc cdrom.toc

cp d:\GDVDImages\CD_6835\create_cd create_cd

Es que me he dado cuenta que cuando le dices al poinspector en una de sus funciones “premium”, que suba el ID, en la ISO resultante solo lo cambia del CDROM.TOC y no del CRATECD.
El idioma a SPA si lo cambia bien en el INFO25.PSC; estaría bien que después de hacer la donación tuviera ese bug garrafal.
A no ser (que también puede ser), que esté yo metiendo la pata y lo haga mal, para lo que pongo abajo imagen de como lo hago.
Pongo en "original vol ID" el número del que parto, en este caso V5 original, y le digo a la izquierda el volumen al que quiero subirlo.
Yo de momento voy a intentar prescindir de los mapas BMW y sobre la V5 original 6835, voy a intentar que se le cuelen los pois y por último si traga (con solo un poi 6840 si ha tragado), ya colarle los mapas.
Me son más útiles los pois de radares y demás que la cartografía moderna, total al mismo sitio me lleva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Efectimente te has dado cuenta de un detalle que detecté hace tiempo y que incluso pregunté (no me acuerdo a quien) porque aseguraba tanto que se deberia de modificar porque al cambiar los mapas a bmw no coincidia ya con el archivo create, en parte lógico, pero que yo le pregunté que me explicara porqué tengo el create antíguo sin cambiar y ya se habia comido 5 actualizaciones.

No me contestó.

Este archivo me tiene mosca, creo que no lo necesita siempre, solo una vez y que queda guardado en algún sitio del navi.

La solución esta cerca, el porqué lo tengo cerca.:pensando:

JulioDa
05/10/2009, 09:50
Julioda
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: C
Graba dvd plus: SI


ilicelx
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: A
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

nachrns
05/10/2009, 09:52
Julioda
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: C
Graba dvd plus: SI


ilicelx
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: A
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

A todo esto, como narices sabeis que version de placa del navi teneis? Lo del SETUP se deshabilitó en la 1100 no?? :shocking:

JulioDa
05/10/2009, 09:57
A todo esto, como narices sabeis que version de placa del navi teneis? Lo del SETUP se deshabilitó en la 1100 no?? :shocking:

O te acuerdas, que no es tu caso, o te fijas en la pegatina pegada al navi.

Todo esto es porque pienso que aunque se actualize el firm puede ser que la forma de grabar a disco cambie de un firm a otro (los originales) aunque actualizes.

es una prueba más.

ilicelx
05/10/2009, 10:18
Andá.
Por probar e ido al coche a meterle la ISO tal cual ha salido del Poinspect0r con su particular subida de volumen y........... se la ha tragado.
Por lo tanto, si ya tienes la V5 original cargada en HD, solo hace falta cambiar el Vol. ID de CDROM.TOC, y no tocar nada más.
A no ser claro que el Poinspect0r, haga otra modificación que se nos pase.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nachrns
05/10/2009, 10:20
Andá.
Por probar e ido al coche a meterle la ISO tal cual ha salido del Poinspect0r con su particular subida de volumen y........... se la ha tragado.
Por lo tanto, si ya tienes la V5 original cargada en HD, solo hace falta cambiar el Vol. ID de CDROM.TOC, y no tocar nada más.
A no ser claro que el Poinspect0r, haga otra modificación que se nos pase.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


sus lo dije :black_eye: si te bricolas una iso, es básico quemar con el PI. (o eso creo yo)

Me alegro q rule :guitar:

nachrns
05/10/2009, 10:22
A los que lo habéis conseguido y sobre todo a los que usais el Poinspect0r registrado.
Cuando haces una prueba y subes el Volumen ID para que lo reconozca como nuevo, ¿lo cambiáis de?:

CDROM.TOC

Volume: CD_6835

CREATECD

; Volume: CD_6835

cp d:\GDVDImages\CD_6835\files.cfg files.cfg

cp d:\GDVDImages\CD_6835\zone.cfg zone.cfg

cp d:\GDVDImages\CD_6835\cdrom.toc cdrom.toc

cp d:\GDVDImages\CD_6835\create_cd create_cd

Es que me he dado cuenta que cuando le dices al poinspector en una de sus funciones “premium”, que suba el ID, en la ISO resultante solo lo cambia del CDROM.TOC y no del CRATECD.
El idioma a SPA si lo cambia bien en el INFO25.PSC; estaría bien que después de hacer la donación tuviera ese bug garrafal.:shocking:
A no ser (que también puede ser), que esté yo metiendo la pata y lo haga mal, para lo que pongo abajo imagen de como lo hago.
Pongo en "original vol ID" el número del que parto, en este caso V5 original, y le digo a la izquierda el volumen al que quiero subirlo.
Yo de momento voy a intentar prescindir de los mapas BMW y sobre la V5 original 6835, voy a intentar que se le cuelen los pois y por último si traga (con solo un poi 6840 si ha tragado), ya colarle los mapas.
Me son más útiles los pois de radares y demás que la cartografía moderna, total al mismo sitio me lleva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Volume ID "pa arriba" y ciao. Ese donate bueno!...

ilicelx
05/10/2009, 10:38
Si claro, ahora solo me falta colarle los mapas de BMW.
Que ahí el sufrido Poinspector ya no llega
Voy a probar con los "create, files y cdrom" de Joanet y JulioDa, cambiando solo el ID "cdrom", total una prueba mas......

NONO
05/10/2009, 10:52
Julioda
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: C
Graba dvd plus: SI


ilicelx
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: A
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

NONO
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: B
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

NONO
05/10/2009, 10:58
Me acabo de cocinar una V5+........... V5 original+Mapas BMW2009-2+Pois personalizados, y la estoy grabando, ya dire si se la traga o no.

Una cosa que a lo mejor es importante es la grabación. Según he leido en ClubGolf se debe de hacer como sigue:

PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

nachrns
05/10/2009, 11:06
mmmmmmmm no digo que no, pero no hace falta tanta pestaña... Con el UltraISo es más que suficiente.

A ver si hay suerte



Me acabo de cocinar una V5+........... V5 original+Mapas BMW2009-2+Pois personalizados, y la estoy grabando, ya dire si se la traga o no.

Una cosa que a lo mejor es importante es la grabación. Según he leido en ClubGolf se debe de hacer como sigue:

PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

xaimen
05/10/2009, 11:14
Fabrica:
Actualmente:C
Graba dvd plus: V5 plus no. V4 plus si


Una cosa, vamos hacer una encuesta rápida, no quiero que se me escape nada.

¿Tu navegador cuando salió de fábrica era versión "A" de origen o "B" o "C" de origen?

Julioda
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: C
Graba dvd plus: SI


ilicelx
Mi navegador:
Fábrica: A
Actualmente: A
Graba dvd plus: La V5+ no, la V4+ si

xaimen
05/10/2009, 11:16
FabricaB
Actualmente:C
Graba dvd plus: V5 plus no. V4 plus si
Fabrica:B

Ahora me pide el dvd siempre para navegar al no poder actualizar

NONO
05/10/2009, 11:44
Bueno pues el DVD que me he cocinado de momento en provisional todo perfecto, se ven todos los pois que he metido.......... ahora se esta cargando en el HD espermos a ver si acaba, se queda clavado al final o reinicia la instalacion........ crucemos los dedos porque si no se carga en el HD ya si que tiro la toalla porque ya se me escapan los motivos por el que no carga.......

NONO
05/10/2009, 11:49
Fabrica:B

Ahora me pide el dvd siempre para navegar al no poder actualizar


Pues esto no debe de suceder, si tienes una version original, reinicia el aparato y pulsa MAPA, cunado te pida DVD de navegación metelo, te lo tendrá que cargar en el HD directamente. Para ver si esta cargando pulsa expulsar disco y veras si te sale la barra de progreso.......

xaimen
05/10/2009, 11:52
Pues esto no debe de suceder, si tienes una version original, reinicia el aparato y pulsa MAPA, cunado te pida DVD de navegación metelo, te lo tendrá que cargar en el HD directamente. Para ver si esta cargando pulsa expulsar disco y veras si te sale la barra de progreso.......

Ese es el problema que nunca llega a cargar toda la cartografia, siempre se queda pillado al final, por lo que reinicio y vuelve a pedir el dvd de navegacion.

NONO
05/10/2009, 12:22
Bieeeennnnnnnnnnnnnnn.................. Se lo ha tragado:animadora::animadora::animadora:.......... ... Ya me he hecho cocinero.........:mrgreen:

ilicelx
05/10/2009, 12:40
JulioDa, a mi el create también me tiene mosca.
Si comparo el de tus últimas instrucciones 6693 con el de los famosos Joanet, no tienen nada que ver uno con otro, y tanto a ti, como a el, como a otros tantos, está demostrado que les ha funcionado.
Empiezan igual, pero cuando hacen alusión (creo) a los archivos de mapas difieren.

JulioDa dirige a :505.20.746.84
Joanet dirige a :505.20.843.84

Luego por la línea 90 con respecto a las carpetas que contiene la cartografía (creo también):

JulioDa:

cd dbal
cp b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \VERSIONS.CFG .
cp -r b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \V005_010 .
cp -r b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \V006_019 .
cd ..

Joanet:

cd dbal
cp X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\VERSIONS.CFG .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V001_015 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V002_013 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V003_000 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V004_008 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V005_006 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V006_001 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V007_001 .
cd ..

Si se supone que solo es sustituir las carpetas db y dbal de la V5 por los de la BMW y sabiendo que las BMW son mas carpetas........... ya no se ni que pregunta tengo que hacer :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ilicelx
05/10/2009, 12:43
NONO, me he perdido, perdona.
¿Qué se ha tragado?
¿Una V5 personalizada con pois a secas, o con los mapas BMW sustituidos?
En caso de ser "full equip",¿te importa pasarme los files, create y cdrom?
¿Previamente sobre la V5 original, has sustituido sin mas los db y dbal por los de BMW?
Gracias.

NONO
05/10/2009, 12:55
NONO, me he perdido, perdona.
¿Qué se ha tragado?
¿Una V5 personalizada con pois a secas, o con los mapas BMW sustituidos?
En caso de ser "full equip",¿te importa pasarme los files, create y cdrom?
¿Previamente sobre la V5 original, has sustituido sin mas los db y dbal por los de BMW?
Gracias.

A ver, se lo ha tragado entero:
V5 Personalizada:

V5 original con los mapas de BMW 2009-2 sustituidos, los pois los he creado yo, el unico fallo (para los puristas) es que he duplicado la categoria de radares, es decir que en categoria sale el icono dos veces nada más, pero funciona perfectamente. Te paso por MP los files, create y cdrom........


Me da a mi en la nariz que mas que un problema de los ficheros que hemos generado, por ejemplo los de Julioda, que el problema está en la grabación del DVD.......

Coge la ultima version de JULIODA y grabala tal y como he puesto en un post mas arriba y prueba a ver que tal......

EOScito>>
05/10/2009, 13:04
Buenas, sigo el hilo desde hace tiempo, aunque esta es mi primera participación. Saludos a todos, soy de Guadix (Granada) y tengo un VW EOS My07 con un RNS510 instalado a posteriori. Sólamente es para comentaros que yo utilizo para programación un programita llamado WinMerge, que compara dos archivos de código y te colorea las zonas que son diferentes, como veo que estáis comparando código, por si no utilizáis ninguno.. :-)

Por cierto, la versión de las instrucciones de JulioDa son las 6693, la V5 inicial, sin retoques, que versión es??

Salu2

NONO
05/10/2009, 13:07
Ilicelx, te pongo aqui los ficheros porque por MP me dice que tiene muchos caracteres:

Files.cfg

# format:
# fileId "=" extensionString "," compressionType "," ("cached"|"uncached")
#
# NOT_COMPRESSED = 0
# FLAT_COMPRESSED = 1
# MAP_COMPRESSED = 2
# FEATURE_COMPRESSED = 3
#
# setup section
#
numFileIds = 34
maxCompressionType = 4
#
# file Id definitions
#
subdir = db
fileNameBody = eu
0 = rd, 1, cached # road
1 = ctr, 1, cached # country
2 = stt, 1, cached # state
3 = cny, 1, cached # county
4 = cty, 1, cached # city
5 = aff, 0, cached # affix
6 = typ, 1, cached # road types
7 = ptp, 1, cached # point types
8 = fea, 3, cached # feature file
9 = cl, 1, cached # city list
10 = ct, 1, cached # city tree
11 = rl, 1, cached # road list
12 = rt, 1, cached # road tree
13 = il, 1, cached # intersection list
14 = iof, 1, cached # intersection offset
15 = pdx, 0, cached # poi index file
16 = pti, 1, cached # point types international
17 = abc, 0, cached # used characters
18 = cal, 1, cached # catalog list
19 = mp0, 2, cached # map layer 0
20 = mg1, 2, cached # geographic data, layer 1
21 = mg2, 2, cached # geographic data, layer 2
22 = mg3, 2, cached # geographic data, layer 3
23 = mg4, 2, cached # geographic data, layer 4
24 = prl, 1, cached # press route list, currently unused
25 = tmc, 1, cached # tmc base data
26 = pca, 1, cached # phoneme catalog list
27 = pcl, 1, cached # phoneme cluster list
28 = pct, 1, cached # phoneme city list
29 = prd, 1, cached # phoneme road list
30 = cat, 0, cached # catalog file
31 = ti, 0, cached # time info file
32 = mod, 0, cached # datamodel
33 = si, 0, cached # seginfo file


cdrom.toc


Continental Automotive GmbH
I MM R G SW NM DBP

Content

Volume: CD_6840
Date: 2.4.2009
db: EU(2008Q4)
Area: Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.843.2.84
Customer: 1627387333
Features: ZIP3kb - feaV10(VW)
TPD: 2008110006
SVD: no
TMC: nt_q407_74X
Phoneme: yes
DBAL: V1.15 V2.13 V3.0 V4.8 V5.6 V6.1 V7.1
speech 20061102


create_cd

; 02.04.2009
; Volume: CD_6840

mkdir db
mkdir config
mkdir tpd
mkdir telemat
mkdir dbal
mkdir speech

cp d:\GDVDImages\CD_6840\files.cfg files.cfg

cd db

cp d:\GDVDImages\CD_6840\zone.cfg zone.cfg

cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.abc eu.abc
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\505.20.746.4.84\Z IP_3kb\fea\V10\VW\euz.fea euz.fea
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.rd eu.rd
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.mp0 euz.mp0
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.mg1 euz.mg1
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.mg2 euz.mg2
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.mg3 euz.mg3
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.mg4 euz.mg4
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.stt eu.stt
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.typ eu.typ
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.aff eu.aff
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.cal eu.cal
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.cat eu.cat
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.ct euz.ct
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.cl euz.cl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.rt euz.rt
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.rl euz.rl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.prl euz.prl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.il eu.il
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.iof eu.iof
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.cny eu.cny
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.cty eu.cty
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.ptp eu.ptp
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.ctr eu.ctr
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.tmc eu.tmc
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.pca euz.pca
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.pcl eu.pcl
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.pct euz.pct
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\ZIP_3kb\euz.prd euz.prd
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.ti eu.ti
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.si eu.si
cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\eu.mod eu.mod


cd ..


cd tpd

cp X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\505.20.746.2.84\T PD\TPD3.DIC .
cp -r X:\db1\db\nt\eu\VW\505.20.746.84\505.20.746.2.84\T PD\ntcWeu_eu_20081110 .

cd ..



cd telemat

mkdir tmc2
cd tmc2
cp X:\db1\db\a3\tmc\vw_event_table\eu\nt_q407_74X\tel emat\tmc2\* .

mkdir lan
cd lan
cp X:\db1\db\a3\tmc\vw_event_table\eu\nt_q407_74X\tel emat\tmc2\lan\* .
cd ..

mkdir loc
cd loc
cp X:\db1\db\a3\tmc\vw_event_table\eu\nt_q407_74X\tel emat\tmc2\loc\* .
cd ..

cd ..
cd ..

cd speech
cp -r X:\db1\db\a3\speech\vw\20061102\SpeechRes.xml .
mkdir parts
cd parts
cp X:\db1\db\a3\speech\vw\20061102\parts\* .
cd ..
cd ..

cd dbal
cp X:\db1\db\tools\dbal\VW-V5.15_V6.24_speed_and_phoneme_fix_3\dbal\VERSIONS. CFG .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V5.15_V6.24_speed_and_phoneme_fix_3\dbal\V005_015 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V5.15_V6.24_speed_and_phoneme_fix_3\dbal\V006_024 .
cd ..


cp d:\GDVDImages\CD_6840\cdrom.toc cdrom.toc


; last file on CD
cd config

cp d:\GDVDImages\CD_6840\create_cd create_cd

cd ..

JulioDa
05/10/2009, 13:11
A ver, se lo ha tragado entero:
V5 Personalizada:

V5 original con los mapas de BMW 2009-2 sustituidos, los pois los he creado yo, el unico fallo (para los puristas) es que he duplicado la categoria de radares, es decir que en categoria sale el icono dos veces nada más, pero funciona perfectamente. Te paso por MP los files, create y cdrom........


Me da a mi en la nariz que mas que un problema de los ficheros que hemos generado, por ejemplo los de Julioda, que el problema está en la grabación del DVD.......

Coge la ultima version de JULIODA y grabala tal y como he puesto en un post mas arriba y prueba a ver que tal......


Pues estoy intentando "jorobar" "romper" eliminar" lo que tengo en el disco duro que me funciona a la perfección (hay que estar jili...) para poder dar con la explicación del problema.

Me pone que esté jodio que quereis que haga.:meparto:

JulioDa
05/10/2009, 13:32
JulioDa, a mi el create también me tiene mosca.
Si comparo el de tus últimas instrucciones 6693 con el de los famosos Joanet, no tienen nada que ver uno con otro, y tanto a ti, como a el, como a otros tantos, está demostrado que les ha funcionado.
Empiezan igual, pero cuando hacen alusión (creo) a los archivos de mapas difieren.

JulioDa dirige a :505.20.746.84
Joanet dirige a :505.20.843.84

Luego por la línea 90 con respecto a las carpetas que contiene la cartografía (creo también):

JulioDa:

cd dbal
cp b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \VERSIONS.CFG .
cp -r b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \V005_010 .
cp -r b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \V006_019 .
cd ..

Joanet:

cd dbal
cp X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\VERSIONS.CFG .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V001_015 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V002_013 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V003_000 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V004_008 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V005_006 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V006_001 .
cp -r X:\db1\db\tools\dbal\VW-V1.15_V2.13_V3.0_V4.8_V5.6_V6.1_V7.1_speed_and_pho neme_fix_3\dbal\V007_001 .
cd ..

Si se supone que solo es sustituir las carpetas db y dbal de la V5 por los de la BMW y sabiendo que las BMW son mas carpetas........... ya no se ni que pregunta tengo que hacer :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una de dos, o hacemos un suicidio colectivo o nos vamos de jarras y que le den (por donde amargan los pepinos) al querido navegador.:drunk:

ilicelx
05/10/2009, 13:50
Y nos vamos a rendir sin llegar a los 1000 post de este hilo........, no hombre no.

JulioDa
05/10/2009, 14:22
Y nos vamos a rendir sin llegar a los 1000 post de este hilo........, no hombre no.

Si es verdad, ¿y que escribiriamos? tenemos que seguir.

Me da miedo sacar lo que estoy pensando: Firmware PLUS

TodoNavegadores
05/10/2009, 14:45
Hola JilioDa

En principio volver a repetir que has echo un trabajo muy bueno como ya te comente por privado

Me he descargado los enlaces que me pasaste y he generado el DVD

Mi problema es que no puedo acceder a ningun destino especial y tampoco puedo poner ningun icono en pantalla

Que puede ser ?

Un saludo y muchas gracias

JulioDa
05/10/2009, 14:51
Hola JilioDa

En principio volver a repetir que has echo un trabajo muy bueno como ya te comente por privado

Me he descargado los enlaces que me pasaste y he generado el DVD

Mi problema es que no puedo acceder a ningun destino especial y tampoco puedo poner ningun icono en pantalla

Que puede ser ?

Un saludo y muchas gracias

Lo has metido provisional?

ilicelx
05/10/2009, 15:17
¿NONO, estas seguro que llevas los mapas de BMW 2009.2?
Tu cdrom.toc hace alusión a EU(2008Q4) y esa es la versión de mapas de la V5.
La de BMW es EU(2009Q4).

Y con esto hago un llamamiento a los que llevais los mapas de BMW 2009.2
¿Habies notado algún tramo que "cante mucho", que no esté en versiones anteriores de Navteq para comprobar que realmente llevamos los mapas de EU(2009Q4)?
Me refiero a alguna autopista nueva o similar.
Gracias.

Otra cosa que me mosquea es que los manuales de integración de mapas, pasan olimpicamente del archivo create_cd, y te piden que solo edites el cdrom y el files.

erjavi
05/10/2009, 16:00
¿NONO, estas seguro que llevas los mapas de BMW 2009.2?
Tu cdrom.toc hace alusión a EU(2008Q4) y esa es la versión de mapas de la V5.
La de BMW es EU(2009Q4).

Y con esto hago un llamamiento a los que llevais los mapas de BMW 2009.2
¿Habies notado algún tramo que "cante mucho", que no esté en versiones anteriores de Navteq para comprobar que realmente llevamos los mapas de EU(2009Q4)?
Me refiero a alguna autopista nueva o similar.
Gracias.

Otra cosa que me mosquea es que los manuales de integración de mapas, pasan olimpicamente del archivo create_cd, y te piden que solo edites el cdrom y el files.

Ilicelx, ¿estás seguro que la carto de BMW es la EU-2009Q4? es que ese es el trimestre en el que estamos ahora mismo. Creo que la de BMW es 2008-Q4 mientras que la V5 de VW es 2007-Q4. En mi backup de BMW aparece 2008Q4.

Por otro lado, me llama mucho la atención que el create_cd de NONO (que incorpora mapas BMW) tenga las carpetas de DBAL correspondientes a la V5

cp -r b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \V005_010 .
cp -r b:\tools\dbal\VW-V5.10_V6.19_unified_compiler_without_joe_fix1\dbal \V006_019 .

Si a NONO le ha funcionado así entonces el create_cd hace cosas que no sabemos o no hace las cosas que creemos. Si además tu has visto que en la integración de mapas no se hace referencia a este archivo pues blanco y en botella.

Seguiremos probando.

Un saludo
Javier

JulioDa
05/10/2009, 16:16
Estoy terminando de mirar y pronto vereis los resultados. Resulta que mi poinspector me daba unos valores altísimos y puede, y solo digo puede, que algunas versiones de firmware de navegadores le siento mal eso.

Creo que al final conseguiré una versión que funcione en todos los navegadores, si no me corto las venas.

nachrns
05/10/2009, 17:18
Estoy terminando de mirar y pronto vereis los resultados. Resulta que mi poinspector me daba unos valores altísimos y puede, y solo digo puede, que algunas versiones de firmware de navegadores le siento mal eso.

Creo que al final conseguiré una versión que funcione en todos los navegadores, si no me corto las venas.

Yo "creo" bastante en la mia (V5 + 2009-2 + radares)
pasarme un mp y os doy los links

Josecriado
05/10/2009, 17:33
Yo "creo" bastante en la mia (V5 + 2009-2 + radares)
pasarme un mp y os doy los links


cuantos link son?

si son pocos mandame un mp porfa.

gracias

ilicelx
05/10/2009, 17:34
Cierto y disculpas.
El DVD que tengo de la BMW 2009-2 es:

Volume: CD_6843
Date: 2.4.2009
db: EU(2008Q4)
Area: Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.843.2.84
Customer: 318766591
Features: ZIP3kb feaV10(BMW)
TPD: 2009040000
SVD:
TMC: 20090326
Phoneme: yes
DBAL: V1.15V2.13V3.0V4.8V5.6V6.1V7.1

Tengo ya tal candidad de creates, cdroms y leches que ya no se ni por donde voy.
Seguro que por este despiste muchas de mis pruebas no han valido para nada.

Josecriado
05/10/2009, 17:39
Cierto y disculpas.
El DVD que tengo de la BMW 2009-2 es:

Volume: CD_6843
Date: 2.4.2009
db: EU(2008Q4)
Area: Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.843.2.84
Customer: 318766591
Features: ZIP3kb feaV10(BMW)
TPD: 2009040000
SVD:
TMC: 20090326
Phoneme: yes
DBAL: V1.15V2.13V3.0V4.8V5.6V6.1V7.1

Tengo ya tal candidad de creates, cdroms y leches que ya no se ni por donde voy.
Seguro que por este despiste muchas de mis pruebas no han valido para nada.


suele pasar cuando tienes 200 carpetas de configuraciones diferentes para el puñetero navegador

Fran-sz
05/10/2009, 18:53
Hola, seria alguien tan amable de pasarme la dirección del ultimo manual de julioda, me mandó ilicelx ayer las direcciones pero no salen completas me salen "..." y le doy y no encuentra la direccion del archivo.

un saludo.

jorgelippi
05/10/2009, 18:58
Ok entiendo que no se pongan enlaces etc... solo me gustaria saber con quien y como compartir esa dichosa version de v5 plus. Yo he subido parches de videojuegos y otros trabajos que me han costado horas para compartirlos, no para poner los dientes largos a la gente. Espero que se me entienda gracias