Hola a todos,
Tengo un Passat variant B7 2.0 TDI al que le sube la temperatura del aceite por encima de 100 -110 Grados en autopista cuando circulo por encima de 130-140, tambien pasa subiendo puertos.

Por ahora le hemos cambiado el enfriador de aceite y el termostato.

La temperatura del agua no se mueve de los 90 grados incluso con el Vag com hemos revisado esta temperatura, y es lo raro pues si sube la temperatura del aceite debería subir la del Agua, sobre todo porque es con lo que refrigera el aceite.

Se os ocurre donde mirar mas?, me comentan que el sensor de temperatura del aceite está en el enfriador, por lo que ya lo hemos cambiado. Era algo que podía ser, que el sensor no tomará correctamente la temperatura.

Según manual no deberia preocuparme pues esta en la franja correcta, lo único que puede pasar es que deteriore el aceite antes, los cambios los hago ahora cada 20.000, con el Long life.

Por otro lado el coche si lo llevo a 120 me sigue consumiendo por debajo de 5 litros.

El coche tiene 202000 Kilómetros y el motor ni rezuma aciete ni tiene perdidas.

El coche sigue tirando como siempre y si le aprietas te pones a 180 enseguida (No ha perdido potencia)

Me podeis dar alguna pista de por dónde puede ir?

Por otro lado donde puedo llevar el coche a que me lo revisen de confianza en Madrid.

Mil Gracias