Ver la Versión Completa : Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017
santiagocabcor
19/02/2015, 11:19
Buenas tardes, ante todo he de comentar dos cosas, no me he leído todos los post y de momento no tengo el coche, con lo cual, no tengo el navegador, pero quisiera ir enterandome un poco de como va el tema de los radares. No se si lo entendí bien en el primer post, pero, ¿tengo que formatear la tarjeta dónde vienen los mapas -la original-?. Si es así, ¿que pasa con los mapas cuando no tenga los mapas que traía la sd?.
Tengo que empezar a empaparme de todo, ¿cómo se instalan las actualizaciones de los mapas de la web?, ¿cómo......?.
Muchas gracias por todo
Muy buenas compañero, este archivo es para el Rns 510, si en tu coche llevas otro navegador no te valdría. El mapa de este aparato se instala en el disco duro, no va en tarjeta sd.
Un saludo.
Muchas gracias por tu trabajo.
una duda tengo, ¿hay alguna forma de asociar sonidos a los radares para que avisen?
Muy buenas compi, de momento no hay manera de que avise. Sólo veras el icono de radar o los que actives en el mapa.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy buenas compañero, este archivo es para el Rns 510, si en tu coche llevas otro navegador no te valdría. El mapa de este aparato se instala en el disco duro, no va en tarjeta sd.
Un saludo.
Mi navegador es (ya tengo pedido el coche y lo que tardan en entregarlos) el amundsen y no se que tal será ni nada de él (bueno me he bajado un manual que existe). Un saludo
frangomca
21/02/2015, 14:27
Expectacular, voy a probarlo
santiagocabcor
21/02/2015, 18:52
Mi navegador es (ya tengo pedido el coche y lo que tardan en entregarlos) el amundsen y no se que tal será ni nada de él (bueno me he bajado un manual que existe). Un saludo
Pues me da a mi que no te vale compi... lo siento.
Buen trabajo, ha funcionado a la primera, va muy bien, y tiene de todo, hasta supermercados mercadean.....Gracias
Muchas gracias por el aporte a ver, si soy capaz
baskunoe
26/02/2015, 20:15
Muchisimas Gracias compañero!!
eduquelu
27/02/2015, 10:57
Gracias por el aporte tan necesitado, saludoooooos.
bitstream
01/03/2015, 12:45
Hola santiagocabcor!!!
Ya te le he dicho otras veces pero muchas gracias por currarte el fichero de poi's. Ayer casualmente lo estuve mirando con más detalle y hay que ver la cantidad de datos que tiene...puedes buscar desde el Banco Santander hasta el McDonald's más cercano, aparte de los radares, claro.
Ayer el peque jugaba un partido de Hockey cerca de Vic y volviendo a casa vi que faltaba un radar, te dejo aquí los datos por si lo quieres incluir en la próxima actualización :ok: :
C-17, Km 41,2 aproximadamente sentido Barcelona.
Datos GPS Google Maps:
41.772566
2.245033
Datos GPS Google Earth:
41º 46' 21.27" N
2º 14' 42.13" E
Muchas gracias!!!!
eduquelu
01/03/2015, 19:44
Gracias, a descargar y probarrrrrr
santiagocabcor
02/03/2015, 12:57
Hola santiagocabcor!!!
Ya te le he dicho otras veces pero muchas gracias por currarte el fichero de poi's. Ayer casualmente lo estuve mirando con más detalle y hay que ver la cantidad de datos que tiene...puedes buscar desde el Banco Santander hasta el McDonald's más cercano, aparte de los radares, claro.
Ayer el peque jugaba un partido de Hockey cerca de Vic y volviendo a casa vi que faltaba un radar, te dejo aquí los datos por si lo quieres incluir en la próxima actualización :ok: :
C-17, Km 41,2 aproximadamente sentido Barcelona.
Datos GPS Google Maps:
41.772566
2.245033
Datos GPS Google Earth:
41º 46' 21.27" N
2º 14' 42.13" E
Muchas gracias!!!!
Anotado y para la próxima actualización cuenta con él compañero, tan solo dime qué tipo de radar es y a que velocidad. Gracias a ti
bitstream
03/03/2015, 00:06
Es un radar fijo y el límite es 100 Km/h.
Si pones las coordenadas en Google Maps y luego el Street View, se ve perfectamente el radar al lado de una casa.
Saludos y gracias de nuevo!!!!
freeride
09/03/2015, 18:15
buenas,
ya lo tengo descargado ahora solo falta instalarlo y probar
ya os contare, muchas gracias por esta gran ayuda.
saludos.
muchas gracias, tras casi 6 años con el coche me he decidido a toquetearlo un poquito
santiagocabcor
19/03/2015, 23:36
Saludos de nuevo a todos compañeros.
Pues hora de nueva actualización de fichero. Perdonad los compis que ya hayáis salido de puente de San José, pero es que en estos días de atrás me ha sido imposible ponerme a ello... Bueno, si tenéis la opción de descargar el archivo y meterlo en la sd en cualquier momento y lugar.., pues bienvenido sea...
Y sin más dilación, aquí os dejo el nuevo enlace amigos.
Actualización de fichero .db3 a fecha 20 de Marzo de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!C950HRqB!eQ3n8TUGaIuCk4i1bSCa4tuFE33xKJezP_47RXd VSC8)
Un saludo a todos y para los que salgáis de puente, mucho cuidadito con la carretera.
Como siempre mil gracias por el aporte [emoji106]
Todo perfecto, gracias...
Canarion
20/03/2015, 21:51
Gracias de nuevo !!!!! buen fin de semana !
joseluis.sanchez.1481
20/03/2015, 22:01
Gracias por todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Darth Vader
22/03/2015, 12:45
Mil gracias Santi!! Como siempre dando el 100%. Eres un crack!
victoredc
24/03/2015, 22:06
Muchas gracias!! Genial
Hola Santi
Muy buen trabajo
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias por tu curro, como siempre.
Los pillé ayer todo apurado y casi se me pasa agradecerlo.
ferdinandus
30/03/2015, 15:06
gracias por el trabajo. Genial como siempre.
Hola Santi
He hecho todo lo que comentas en el post con una Sd de 512 Megas y siempre me dice "error de tarjeta compruebe".
Si grabo música en mp3 la lee de maravilla, permite cambiar carpetas y todo, pero no reconoce lo de los radares
Se te ocurre alguna cosa ? yo he probado de todo, poner las letras de la carpeta en mayúsculas en minúsculas, con espacio, sin espacio, copiando, con enviar a, Formateo en FAT32 con Windows XP
Un saludo
santiagocabcor
01/04/2015, 09:16
Hola Santi
He hecho todo lo que comentas en el post con una Sd de 512 Megas y siempre me dice "error de tarjeta compruebe".
Si grabo música en mp3 la lee de maravilla, permite cambiar carpetas y todo, pero no reconoce lo de los radares
Se te ocurre alguna cosa ? yo he probado de todo, poner las letras de la carpeta en mayúsculas en minúsculas, con espacio, sin espacio, copiando, con enviar a, Formateo en FAT32 con Windows XP
Un saludo
Muy buenas compi, la verdad es que es rara la cosa sí señor...
Lo único que se me ocurre es que al bajar o al descomprimir el archivo haya habido algún tipo de fallo...
Prueba a bajarlo de nuevo y descomprimes el archivo otra vez.
Ya sabes que tienes que tener una carpeta en la raiz de la sd con el nombre PERSONALPOI, y dentro de esta carpeta metes el archivo .db3 ya descomprimido.
Ya nos cuentas a ver compañero.
Un saludo y espero que se solucione.
Instalada la actualización, gracias santiagocabcor por el gran trabajo realizado.
Gracias por mantener vivo el proyecto.
cybvideo
06/04/2015, 08:53
Una pregunta: funcionaria incluyéndolo en la carpeta de los POIS de la imagen del DVD? no dispongo de la ranura de SD.
Y si así fuera, pierdo el otro archivo de POIS con Gasolineras, etc? O hay que fusionarlos con algun programa?
santiagocabcor
06/04/2015, 14:23
Una pregunta: funcionaria incluyéndolo en la carpeta de los POIS de la imagen del DVD? no dispongo de la ranura de SD.
Y si así fuera, pierdo el otro archivo de POIS con Gasolineras, etc? O hay que fusionarlos con algun programa?
Muy buenas compañero, tendrías que unir el archivo con el mapa con el programa Poinspector. Por el foro tienes mapa con archivo de radares.
Un saludo.
santiagocabcor
06/04/2015, 14:32
** Importante compañeros **, he vuelto a editar el fichero y creo que esta vez está completado lo máximo posible.
He añadido varias bases al archivo .db3. No he seleccionado los ficheros más completos, si no que esta vez los he fusionado y creo por lo que he podido probar hasta ahora que el resultado es fabuloso.
Ya me iréis contando ya que si hay algún problema habría que volver a editarlo lo antes posible.
Aquí os dejo el nuevo fichero a fecha 5 de Abril de 2015 para que lo descarguéis
([Only registered and activated users can see links]!f5wzxQya!3YPiKbUiy0Rgt9HHteESJsXWfEVdhhouFyBD9Yb nzJE)
Espero vuestras noticias compañeros.
Un saludo a todos y espero que hayáis pasado buena Semana Santa.
Gracias, eres un Crack....
PassatCCC
08/04/2015, 20:29
Muchas gracias.
descargada,cuanto salga el passote la cargo y os cuento.
saludos
Muchas gracias. Esta semana santa eché en falta algún radar fijo en la A31. A ver si recuerdo donde era y miro si aparece en esta base de datos.
el cuerpo la hace, el cuerpo la paga.
bitstream
10/04/2015, 09:19
Muchas gracias de nuevo santiagocabcor!!!
La verdad es que suelo llevar la vista de mapa y también encuentro a faltar radares, sobre todo en la C-17 que suelo recorrer. Cuando me fijo en el Km te los intento pasar para que los puedas añadir.
No te lo digo como crítica ni mucho menos, eh?? :ok: Pero igual la base de datos de radares que utilizas no está completa del todo, no se...
Cargaré ésta y te cuento.
De nuevo, muchas gracias por los curros que te pegas, los poi's son cojonudos (bancos, restarurantes, etc...)
Un saludo!!!
santiagocabcor
10/04/2015, 12:53
Muchas gracias de nuevo santiagocabcor!!!
La verdad es que suelo llevar la vista de mapa y también encuentro a faltar radares, sobre todo en la C-17 que suelo recorrer. Cuando me fijo en el Km te los intento pasar para que los puedas añadir.
No te lo digo como crítica ni mucho menos, eh?? :ok: Pero igual la base de datos de radares que utilizas no está completa del todo, no se...
Cargaré ésta y te cuento.
De nuevo, muchas gracias por los curros que te pegas, los poi's son cojonudos (bancos, restarurantes, etc...)
Un saludo!!!
Muchas gracias. Esta semana santa eché en falta algún radar fijo en la A31. A ver si recuerdo donde era y miro si aparece en esta base de datos.
Buscaré más bases, pero os puedo asegurar que utilizo las 2 mejores bases con diferencia. Si no aparecen es porque a sus autores no se les han enviado dichos puntos.
Un saludo y seguimos en contacto.
Enredando he encontrado los pois de las gasolineras clasificados por marca. Para mi es de suma utilidad.
Gracias de nuevo.
joseluis.sanchez.1481
10/04/2015, 15:23
Gracias actualización instalada.
XR-Scully
11/04/2015, 00:10
Ya lo hice a primeros de año con la última actualización y que instalé tras comprar mi Alhambra, y lo vuelvo a hacer ahora y tantas veces haga falta por tan gran trabajo: ¡¡¡GRACIAS!!!
Lo he instalado esta misma tarde.
Muchisimas gracias por tu trabajo. Estoy encantado con estas actualizaciones. Que pena que no se pueda hacer nada para que haya avisos sonoros.
Muchas gracias por el aporte.
paradigma
15/04/2015, 18:39
Un trabajo Genial. Gracias
danny007
16/04/2015, 13:52
Muy grande de nuevo. Super AGRADECIDO
PABLOPABLITO
19/04/2015, 16:10
Buenas tardes, me llamo pablo y tengo una duda al respecto, me repararon el navegador la placa base y me actualizaron el firware a la 3814 para actualizar los pois mediante la tarjeta sd, tengo activado el menu de mis destinos especiales, intento actualizarlos a la fecha ultima siguiendo todos los pasos y me sale el menu de que no quite la tarjeta sd que puedo daÑarla, pero no carga los pois incluso llevando mas de una hora, a que puede ser devido??? Gracias
En mi navegador que es bastante viejo no tarda mucho mas de un minuto. Ni idea de que puede pasarle al tuyo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
luisut440
20/04/2015, 11:02
Es muy raro eso que te pasa, a mi me tarda un minuto es una versión B con la placa cambiada. Lo que si me pasa muchas veces que tengo que cargarlos dos veces porque a la primera no me los guarda y a la segunda ya están instalados y funcionando.
Saludos.
santiagocabcor
20/04/2015, 14:21
Buenas tardes, me llamo pablo y tengo una duda al respecto, me repararon el navegador la placa base y me actualizaron el firware a la 3814 para actualizar los pois mediante la tarjeta sd, tengo activado el menu de mis destinos especiales, intento actualizarlos a la fecha ultima siguiendo todos los pasos y me sale el menu de que no quite la tarjeta sd que puedo daÑarla, pero no carga los pois incluso llevando mas de una hora, a que puede ser devido??? Gracias
Muy buenas compañero, ¿has probado a volver a repetir la operación? Si ves que a los 2 o 3 minutos no ha hecho nada, vuelve a sacarla e intentas repetir el procedimiento. También te aconsejaría que hicieses un reset al Rns, es decir, pulsas a la vez los 4 botones de arriba (flechas izquierda y derecha y eject y estrella) hasta que se apague el aparato y vuelves a encenderlo.
De todas formas formatea la Sd por si tuviese algún problema. Si la Sd está mal te saldrá algún error también al formatearla.
Ya nos contarás, un saludo compi.
PABLOPABLITO
20/04/2015, 17:38
Si lo he intentado 7 u 8 veces pero nada, le reseteare como dices, formateare la sd de nuevo y te cuento.gracias
hormigon
23/04/2015, 03:45
Gracias compañero, muy buen trabajo.
PABLOPABLITO
23/04/2015, 17:53
BUENAS TARDES OTRA VEZ, LO HE VUELTO A INTENTAR 8 MILLONES DE VECES, HE FORMATEADO LA TARJETA SD DE 8 GB 3 O 4 VECES, LO HE PROBADO CON EL COCHE EN MARCHA, EN PARADO, SIN LAS LLAVES PUESTAS, HE REINICIADO EL NAVEGADOR YO QUE SE CUANTAS VECES Y NA NAI DE LA CHINA, TODO PERFECTO CUANDO METO LA SD SE ACTIVA LO DE IMPORTAR BANCO DE DATOS, IMPORTO PERO LA BARRA DE ESTADO NI SE ENCIENDE NI TERMINA, SE QUEDA AHI COMO SI NADA. NO SE QUE PUEDE SER, ME DESCARGO EL ARCHIVO, LO DESCOMPRIMO...SALE ESA CARPETITA BLANCA QUE PONE PERSONALPOI.DB3 Y LA COPIO Y PEGO EN LA CARPETA PersonalPOI, NO SE QUE PUEDE SER, ALGUNA OTRA IDEA COMPAÑEROS??? GRACIAS
A mi sólo se me ocurre comprobar si reproduce música de la sd para descartar fallo de hard, y si lee bien, actualizar el firm del navegador. Lee bien los riesgos que corres antes.
santiagocabcor
23/04/2015, 21:37
Pues entonces ya compi tiene toda la pinta de que cuando se instaló el firmware para hacer las 3 particiones algo falló y no se te ha instalado correctamente. Yo me inclinaría por reinstalar el firmware 38xx de nuevo y a partir de ahí actualizar si lo deseas.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
PABLOPABLITO
24/04/2015, 17:27
Buenas tardes otra vez, he probado otra cosa, otra tarjeta sd de 1 gb vieja k tenia, y eureka a la segunda me lo ha pillado, si es verdad k debe tener algun fallo el lector de sd por que por las maÑanas la inserto y no las lee bien, pero por la tarde y el coche calentito del sol me coje la sd a la primera la de 8 gb, gracias por vuestra ayuda y la proxima vez hago lo mismo.
santiagocabcor
26/04/2015, 16:52
Me alegro mucho compañero, tiene pinta entonces de problema de hardware sí. Mientras que te lo pueda ir leyendo..., pues a tirar millas.
Un saludo compi.
gracias como siempre maquina
muchas gracias funcionando perfectamente
Gracias por el tutorial, lo seguiré haber si consigo hacerlo bien jeje
En este fichero, están los nuevos radares de tramo que han activado
Gracias
Muchas gracias santiagocabcor.:ok:
santiagocabcor
02/06/2015, 23:40
¡Muy buenas compañeros!
Pues ya va siendo hora de una nueva actualización del fichero. Perdonad por la tardanza, pero el tiempo brilla por su ausencia...
Bien, y sin más dilación...
Actualización de fichero .db3 a fecha 3 de Junio de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!S4BDyBTa!LexO-vZOHQOcE86rvu7XvPKizDUx_pI-8Zk8CfZStBA)
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro agradecimiento.
paradigma
03/06/2015, 11:05
Mil Gracias
Canarion
03/06/2015, 11:14
Gracias de nuevo Santiago, saludos !!!!
luisut440
03/06/2015, 12:10
Muchas gracias Santiago por tu trabajo.
XR-Scully
03/06/2015, 19:53
Lo he descargado hoy mismo por la mañana a primerísima hora (05:00 horas) antes de ir a trabajar. Instalado y funcionando.
Mil gracias de nuevo Santiago.
Hola amigo Santi. Muchas gracias por todo, como siempre
Muchas gracias Santiago, como siempre contigo actualizados a la ultima.
robertrito
04/06/2015, 21:08
Muchas Gracias, por todo
Muchas gracias por tú sabiduria y solidaridad
Muchas Gracias, ahora mismo lo pruebo.
eduquelu
09/06/2015, 10:48
Muchas gracias, a descargar y probar.
XR-Scully
10/06/2015, 09:25
Una pregunta...
¿Con qué programa haces los POI's? Mas que nada porque quiero crear unos POI's de una serie de gasolineras del famoso Círculo de Conductores y quería algún programa para Mac.
bitstream
11/06/2015, 12:51
Muchísimas gracias santiagocabcor!!!!
Descargando....y no hace falta que te excuses, faltaría más. Te estamos muy agradecidos por el curro .
Saludos y gracias!!!!
Como siempre, muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
Gorrionat
15/06/2015, 16:12
Gracias. Buen aporte.
Camperr69
02/07/2015, 08:24
Chicos alguno esta teniendo problemas para descargarlo, me da continuamente error, algún alma caritativa me lo podría facilitar? gracias
XR-Scully
02/07/2015, 13:55
Chicos alguno esta teniendo problemas para descargarlo, me da continuamente error, algún alma caritativa me lo podría facilitar? gracias
A mi también me daba error al intentar descargar de forma directa. Lo he hecho a través de un gestor de descargas como es el Jdownloader2 y sin problemas.
Lo he subido a otro servidor (con el permiso del OP). Yo normalmente también uso megaupload porque considero que es el mejor. Pero como te da problemas, pues lo he subido con turbobit.net. Espero que te sirva:
Filecloud.me - Ñамый проÑтой файлообменник ([Only registered and activated users can see links])
Jimotero
02/07/2015, 16:02
Hola, al intentar introducir los Poi en el navegador no me aparecían, he reseteado el vavegador y ahora no funciona el sonido... Que puede ser?
Cargo de nuevo la 3810?
Gracias
keko3010
05/07/2015, 00:30
Gracias por tu aportación.
Ayer iba de camino a Guadalajara por la A-2 y pase por un portico con radar que no aparece en la base de datos.
¿Podrias incluirlo en la proxima actualizacion?
40.61284 -3.20745 Google Maps ([Only registered and activated users can see links])
A-2 Km 50,05; Guadalajara
Velocidad: 100 km/h
Sentido: hacia Zaragoza.
Fuente: Puntodeinteres || FOROS » GENERAL » RADARES FIJOS » Nuevo Fijo En A-2 Km 50 GUADALAJARA ([Only registered and activated users can see links])
joserogo
13/07/2015, 18:51
Muchas gracias or el aporte.
Hay que cambiar el enlace a mega.nz porque no deja descargarlo desde el sitio antiguo, el mega.co.nz
titosmart
17/07/2015, 20:27
Desde aqui si deja bajarlo:
[Only registered and activated users can see links]!S4BDyBTa!LexO-vZOHQOcE86rvu7XvPKizDUx_pI-8Zk8CfZStBA
santiagocabcor
23/07/2015, 20:44
Muy buenas a todos de nuevo compis.
Gracias a todos los compañeros que van solucionando los pequeños problemillas que van surgiendo en la descarga del fichero, gracias de nuevo.
Bien, pues va siendo hora de una nueva actualización para todos esos compañeros que salgan en estas fechas de vacaciones. Espero que tengáis el archivo lo más completo posible, y sin más dilación...
Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de Julio de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!voYCRAAY!oMIsUGLTv_NbTNW3x0OzcEZQpae4HJvI_av8-jfiiX4)
Pasad unas buenas vacaciones y mucho cuidadín con la carretera amigos.
Un saludo.
Santi.
Pero que grande eres amigo...muchas gracias
Canarion
23/07/2015, 22:43
Muchas gracias de nuevo !!!
XR-Scully
23/07/2015, 23:27
Descargando y mañana lo instalo en el Alhambra.
Gracias como en todas las veces anteriores.
De nuevo muchas gracias por su grandeza...:clap:
luisut440
25/07/2015, 15:18
Muchas gracias Santiago, como siempre un 10 para ti y me quedo corto.
Muchisimas gracias por el trabajo¡¡¡
Saludos
Eres un fenómeno, Gracias.
Una y mil veces gracias Santiago.
Felices vacaciones para todos.
Darth Vader
01/08/2015, 13:01
Muy buenas a todos de nuevo compis.
Gracias a todos los compañeros que van solucionando los pequeños problemillas que van surgiendo en la descarga del fichero, gracias de nuevo.
Bien, pues va siendo hora de una nueva actualización para todos esos compañeros que salgan en estas fechas de vacaciones. Espero que tengáis el archivo lo más completo posible, y sin más dilación...
Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de Julio de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!voYCRAAY!oMIsUGLTv_NbTNW3x0OzcEZQpae4HJvI_av8-jfiiX4)
Pasad unas buenas vacaciones y mucho cuidadín con la carretera amigos.
Un saludo.
Santi.
Sigues siguiendo dándonos muchísimas alegrías compañero.
Muchas gracias por todo tu trabajo.
Felices vacaciones a todos.
Alfonsoc49
03/08/2015, 18:13
Muchas gracias por todo santiagocabcor ([Only registered and activated users can see links])
Gracias a santigocabcor , por el aporte , funciona genial , y al tal molas , por pasarme el archivo , un saludo muy geande
hormigon
07/08/2015, 18:40
Funciona correctamente.
Muchas gracias.
alexpassat
12/08/2015, 08:41
Eres un crack. Muchas gracias!!!
Buenas tarde, una preguntita que me urge ¿cuantos pois de radares podeis marcar en elRNS 510 para que te sangal en el mapa?. Como ya sabreis soy de los pocos que aun sigo con FW 1100 y tengo que meter los pois de radares con poi inspector en la propia .iso. Pues bien, hoy me dispuse a actualizar los radares, ya que la ultima vez que lo hice fué en Noviembre 2014 junto con la V12 cuando salio. El tema es que he querido meter todos las categorias con su indicacion de velocidad maxima, en total 27 categorias distintas, pero el navegador solo me dejaba marcar unas cuantas. Con el fichero DB.3 actualizado el navy a una version de fw que lo soporte ¿dejaria marcar el navegador todas la categorias de radares o seguiria siendo igual que con poi inspector. Otra cosa que me ha surgido una vez creada la iso con todas las categorias, aparte de que como ya he dicho, solo dejaba unas cuantas, no recuerdo el numero exacto, creo que unas 8 ó 10, pues resulta que no aparecen en el mapa y he hecho igual que hago siempre al crear los pois de radares en la iso, modificando con notepad .cdrom.toc, create_cd y INFO25.PSC, pero claro antes solo eran 3 categorias; fijos total, camuflados total y controles de alcoholemia. ¿En el fichero DB.3 vienen todas las categorias o solo las 3 que suelo yo poner?. Es que si se pueden seleccionar las 27 categorias distinta, quitando puntos negros, curvas peligrosas etc etc, pues a lo mejor me animaria a actualizar a una version que soporte mi navegador y a la vez de la opcion de actualizar pois por SD.
Perdonad por el tocho, pero despues del trabajazo que me he pegado desde ayer y esta mañana para meter las categorias en la iso, ver que funciona perfectamente pero no aparecen lo radares que me dejaba marcar, me han entrado ganas de ......
Gracias por vuestra respuesta.
Edito: Por fin actualicé a la version 3810A y todo ha ido perfecto, ahora estoy cargando la V12 virgen para meter los pois de radares por este fichero, pero ya eso lo haré mañana jejjejeje
Pues nada, me arriesgue, por fin me tiré al charco y tengo firmware 3810A, y funcionando a la perfeccion, ni un solo error, todo lo contrario lo veo mejor en navegacion incluso en sonido del propio navegador (musica, Bluetooth y demas), y ya estoy como ustedes, solo actualizando radares, que por cierto me ha salido a la primera con el gran tutorial que tienes puesto.
Un saludo y no preocuparos los que estaban como yo y no quieran arriesgarse, ya que lo entenderé, he estado muchos años con fw 1100 y no me atrevia a cambiar por mieo, pero hoy le eché valor y todo me ha salido a la perfeccion. Estoy super contento. Voy a seguir actualizando mapas nuevos con radares que incluiré con poi inspector para todo aquel que no se atreva a cambiar firmware o bien porque no se lo permita su navegador, asi que no preocuparos que seguiré actualizando.
santiagocabcor
16/08/2015, 17:04
Buenas tarde, una preguntita que me urge ¿cuantos pois de radares podeis marcar en elRNS 510 para que te sangal en el mapa?. Como ya sabreis soy de los pocos que aun sigo con FW 1100 y tengo que meter los pois de radares con poi inspector en la propia .iso. Pues bien, hoy me dispuse a actualizar los radares, ya que la ultima vez que lo hice fué en Noviembre 2014 junto con la V12 cuando salio. El tema es que he querido meter todos las categorias con su indicacion de velocidad maxima, en total 27 categorias distintas, pero el navegador solo me dejaba marcar unas cuantas. Con el fichero DB.3 actualizado el navy a una version de fw que lo soporte ¿dejaria marcar el navegador todas la categorias de radares o seguiria siendo igual que con poi inspector. Otra cosa que me ha surgido una vez creada la iso con todas las categorias, aparte de que como ya he dicho, solo dejaba unas cuantas, no recuerdo el numero exacto, creo que unas 8 ó 10, pues resulta que no aparecen en el mapa y he hecho igual que hago siempre al crear los pois de radares en la iso, modificando con notepad .cdrom.toc, create_cd y INFO25.PSC, pero claro antes solo eran 3 categorias; fijos total, camuflados total y controles de alcoholemia. ¿En el fichero DB.3 vienen todas las categorias o solo las 3 que suelo yo poner?. Es que si se pueden seleccionar las 27 categorias distinta, quitando puntos negros, curvas peligrosas etc etc, pues a lo mejor me animaria a actualizar a una version que soporte mi navegador y a la vez de la opcion de actualizar pois por SD.
Perdonad por el tocho, pero despues del trabajazo que me he pegado desde ayer y esta mañana para meter las categorias en la iso, ver que funciona perfectamente pero no aparecen lo radares que me dejaba marcar, me han entrado ganas de ......
Gracias por vuestra respuesta.
Edito: Por fin actualicé a la version 3810A y todo ha ido perfecto, ahora estoy cargando la V12 virgen para meter los pois de radares por este fichero, pero ya eso lo haré mañana jejjejeje
Encantado de tenerte por aquí lamula.
El fichero si ya lo has podido ver consta de multitud de categorías.
Dentro de Vehículo (creo recordar...) tienes la subcategoria Controles de velocidad, y si no recuerdo mal es aquí donde tienes todos los Pois de radares. El navegador te permite marcar 10 tipos, así que podrás seleccionar todos los del interior de esta carpeta.
En fin, ya nos informarás compañero.
Un saludo
Encantado de tenerte por aquí lamula.
El fichero si ya lo has podido ver consta de multitud de categorías.
Dentro de Vehículo (creo recordar...) tienes la subcategoria Controles de velocidad, y si no recuerdo mal es aquí donde tienes todos los Pois de radares. El navegador te permite marcar 10 tipos, así que podrás seleccionar todos los del interior de esta carpeta.
En fin, ya nos informarás compañero.
Un saludo
Todo ha salido perfectamente con radares marcados. Por cierto el compañero se lo ha currado tela, ya que he estado bicheandolo un poco y vaya si hay pois de suma importancia para mi. Ahora voy a ver si soy capaz yo también de actualizar y asi poder hechar una mano, pero antes tendré que verme algun tutorial para poder actualizar POIS por mediación del archivo .db3 y poi inspector, que por cierto no he visto ninguno, solo el que aporta el propio programita pero está en ingles y yo no me llevo muy bien con dicho idioma. Si alguien tuviera un tuto tipo "actualizar radares by ilicelx" que me sirvió de mucho cuando empece a actualizar los radares en la propia .iso
santiagocabcor
16/08/2015, 22:41
Todo ha salido perfectamente con radares marcados. Por cierto el compañero se lo ha currado tela, ya que he estado bicheandolo un poco y vaya si hay pois de suma importancia para mi. Ahora voy a ver si soy capaz yo también de actualizar y asi poder hechar una mano, pero antes tendré que verme algun tutorial para poder actualizar POIS por mediación del archivo .db3 y poi inspector, que por cierto no he visto ninguno, solo el que aporta el propio programita pero está en ingles y yo no me llevo muy bien con dicho idioma. Si alguien tuviera un tuto tipo "actualizar radares by ilicelx" que me sirvió de mucho cuando empece a actualizar los radares en la propia .iso
Pues muchas gracias lamula, la verdad es que sí me llevó un rato el hacerlo sí... 😂👍 Hubo otro compañero que me pidió un tutorial de cómo usar el Poinspector para editar ficheros .db3, así que cuando pueda me pongo con él y os lo paso.
Nunca vendría de más una ayudita porque de tiempo no es que esté muy sobrado...
Pues muchas gracias lamula, la verdad es que sí me llevó un rato el hacerlo sí... Hubo otro compañero que me pidió un tutorial de cómo usar el Poinspector para editar ficheros .db3, así que cuando pueda me pongo con él y os lo paso.
Nunca vendría de más una ayudita porque de tiempo no es que esté muy sobrado...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias. Estaré pendiente para cuando tengas preparado ese tuto y poder echarte una mano.
Gracias a estos trabajos podemos tener los coches maqueados,
gran trabajo
Buenos días. Una duda que me surge y es la siguiente: Cuando se actualicen los pois por este método ¿hay que eliminar los anteriores que previamente se habían cargados por la SD o no es necesario? Y si hay que eliminarlos ¿ cómo se hace?.
Gracias
santiagocabcor
19/08/2015, 13:29
Muy buenas lamula.
No, no tienes que eliminar nada, te sobreescribe el archivo sin más.
Un saludo
Muy buenas lamula.
No, no tienes que eliminar nada, te sobreescribe el archivo sin más.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkMuchas gracias Santiago.
antuankk
21/08/2015, 10:30
Primer día q me engancho y me dais la primera alegría....Gracias a Santiago y al todos los q ayudais a los novatos. ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
fausti1981
21/08/2015, 10:34
Buenos dias compañeros, perdonad que os moleste ero antes de cagarla prefiero preguntar.
Yo tengo el RNS510 de seat en su día me lo modificaron para que sea como el de volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) ya que el de seat como sabréis de origen no trae SD la verdad no tengo ni idea de que firmware trae, seria posible meter los radares ¿estos? porque la verdad es que hace bastante tiempo que instale los mapas.
fausti1981
21/08/2015, 11:49
Estos son los datos de mi modelo
HW VERSION H04
SW VERSION 3970
ACTIVE MAP COVERA... WEST EUROPE
ACTIVE MAP SUPPLIE NANTEQ
MAP VERSION HDD 8117
santiagocabcor
21/08/2015, 19:25
Muy buenas compañero.
Entiendo que tu Rns viene sin lector Sd.
Si es asi, podrías instalar el mapa con el archivo de Pois ya integrado, y nadie mejor que el compañero lamula para que te instruya sobre este tema.
Siento decirte que mi archivo solo lo podrías instalar a través de la tarjeta Sd.
Ya nos contarás compi.
Un saludo y espero que lo consigas.
fausti1981
22/08/2015, 10:18
Gracias Santiago por responder, mi RNS de serie el de seat no trae la SD pero esta modificado y si la monta.
santiagocabcor
22/08/2015, 16:00
Entonces tendrías que probar, en el primer post tienes las instrucciones compañero. En el caso de que no tengas la pestaña de Importar Mi base de datos, tendrías que pasar por un firmware 38xx para crear las 3 particiones en tu disco duro y así poder meter este u otro archivo .db3. Hay muchos navegadores que ya vienen actualizados o que han sido actualizados pero no han pasado previamente por el firmware que te he comentado y no tienen la opción para meter Pois propios.
Échale un vistazo y nos cuentas.
fausti1981
23/08/2015, 09:52
Gracias Santiago, lo mirare creo que podre ya que mi firmware 3970 pero como la mia es un poco especial no se si se podrá actualizar si es que existe algún firmware nuevo.
Mikelkoe
30/08/2015, 22:51
Ok
Buen aporte
Como siempre, mil gracias.
Un saludo,
fausti1981
01/09/2015, 14:44
Entonces tendrías que probar, en el primer post tienes las instrucciones compañero. En el caso de que no tengas la pestaña de Importar Mi base de datos, tendrías que pasar por un firmware 38xx para crear las 3 particiones en tu disco duro y así poder meter este u otro archivo .db3. Hay muchos navegadores que ya vienen actualizados o que han sido actualizados pero no han pasado previamente por el firmware que te he comentado y no tienen la opción para meter Pois propios.
Échale un vistazo y nos cuentas.
Instalado sin problemas, muchas gracias.
santiagocabcor
02/09/2015, 06:12
Instalado sin problemas, muchas gracias.
Me alegro mucho compañero.
Un saludo.
Buenas tardes.
Despues es de actualizar mi FW al 3810 y la cartografía a la versión V12, quería incluir los radares y demás. Lo he hecho tal y como pone el tutorial, pero no consigo que se active "mis destinos especiales". Que es lo que sucede.
Muchisimas gracias de antemano.
Me respondo yo mismo. Ayer recordé que en algún post ponía que solo se podían escoger 8 categorías en ¨Mis destinos preferidos¨, y yo ya los tenia seleccionados con otras categorías. Así que, borre la selección y seguí los pasos que indica el tutorial. Todo de maravilla. Darle muchísimas gracias a Santiagocabcor, un trabajo impresionante y magnifico.
adomnica
04/09/2015, 12:29
gracias todo bien
XR-Scully
14/09/2015, 19:30
Grandísimas aportaciones de Santiagocabcor.
Una pena que el navegador no avise de los puntos de interés y que si no miras continuamente la pantalla, pasen inadvertidos.
santiagocabcor
19/10/2015, 21:53
Muy buenas a todos de nuevo compañeros y encantado de volver a saludaros. Espero que todos hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Perdonad por la demora, pero he estado muy liado y no encontraba un ratillo para volver a actualizar el archivo.
En fin, aquí tenéis la actualización del fichero recién horneadita.
Lo dicho, un saludo a todos amigos.
Actualización de Fichero .db3 a fecha 19 de Octubre de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!LoAC3Y5Q!MaSOwzmDNS9HgCTeaIODheGhbBYLbxZUURFqRAC ocx0)
*Editado a día 23 de Octubre para añadir varios puntos de radares que me han pasado los compañeros Alcatraz y Bitstream.
Gracias a ambos por aportarlos.
Buenas compi, no puedo descargar el fichero, o al menos no se como hacerlo, ya que me pide una clave de desencriptado, gracias por tu trabajo!!
ferdinandus
20/10/2015, 14:54
me pasa lo mismo
XR-Scully
20/10/2015, 16:35
Muy buenas a todos de nuevo compañeros y encantado de volver a saludaros. Espero que todos hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Perdonad por la demora, pero he estado muy liado y no encontraba un ratillo para volver a actualizar el archivo.
Actualización de Fichero .db3 a fecha 19 de Octubre de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!f5YW1SbQ)
Me pasa a mi lo mismo que al usuario anterior: que me pide introducir clave de encriptado.
Hola Santi, q tal? Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Como siempre gracias por tus aportaciones. Compi tengo el mismo problema que los demás compañeros. Cómo lo puedo solucionar?Gracias
santiagocabcor
20/10/2015, 21:53
Buenas compi, no puedo descargar el fichero, o al menos no se como hacerlo, ya que me pide una clave de desencriptado, gracias por tu trabajo!!
me pasa lo mismo
Me pasa a mi lo mismo que al usuario anterior: que me pide introducir clave de encriptado.
Hola Santi, q tal? Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Como siempre gracias por tus aportaciones. Compi tengo el mismo problema que los demás compañeros. Cómo lo puedo solucionar?Gracias
¡¡¡¡Perdón compañeros!!!! Había puesto el enlace incompleto sin el cifrado efectivamente...
Ya lo tenéis solucionado.
¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!
Gracias por todo tú saber y generosidad...
Canarion
21/10/2015, 11:06
Muchas gracias Santiago, buen día a todos !!!!
Muchas gracias Santi, gracias a tu trabajo tenemos nuestro navegador actualizado a las mil maravillas.
Hola compañeros, llevaba desde que se bloqueó este canal sin poder entrar, por fin he podido entrar y volver a actualizar el navegador.
Agradecer sobretodo a Santi por todo el trabajo que hace para poder tener el navegar actualizado.
Actualización de Fichero .db3 a fecha 19 de Octubre de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!LoAC3Y5Q!MaSOwzmDNS9HgCTeaIODheGhbBYLbxZUURFqRAC ocx0)
*Editado a día 23 de Octubre para añadir varios puntos de radares que me han pasado los compañeros Alcatraz y Bitstream.
Gracias a ambos por aportarlos.Muchas gracias. Nuevos mapas V13 (2016) y nuevos radares.
Darth Vader
02/11/2015, 19:39
Muchas gracias de nuevo Santi! No hay forma de agradecerte de verdad el curro que haces y compartes con nosotros!!
Un saludo y cuidado con la moto!
juanmaroger
17/11/2015, 21:03
cada cuanto se actualizan los mapas?
decir que me ha dado bastante guerra pero al final se ha tragado la tarjeta
juanmaroger
19/11/2015, 19:40
he realizado un tutorial con imagenes para instalar los POI personales con la sd en nuestros RNS 510
si algun administrador lo quiere ver y cree que es interesante se lo puedo pasar para que lo examine
santiagocabcor
19/11/2015, 22:37
he realizado un tutorial con imagenes para instalar los POI personales con la sd en nuestros RNS 510
si algun administrador lo quiere ver y cree que es interesante se lo puedo pasar para que lo examine
Me parece fenomenal compi, ya nos contarás qué deciden los jefes. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
gracias lo probare
otra cosa el programa de la captura para mirar
donde lo puedo encontrar
saludos
juanmaroger
20/11/2015, 09:01
Me parece fenomenal compi, ya nos contarás qué deciden los jefes. Un saludo.
Me pongo en contacto con alguien o cuando vean el post aquí ellos se pondrán ?
Estamos tan agustito
santiagocabcor
20/11/2015, 10:57
Me pongo en contacto con alguien o cuando vean el post aquí ellos se pondrán ?
Estamos tan agustito
Verás que abajo a la izquierda tienes un triangulito. En el mensaje que comentaste lo del tutorial le das y te saldrá un cuadro para que reportes lo que estimes necesario y lo leeran rápidamente.
Un saludo compi.
los radares bien jeje gracias
saludos
santiagocabcor
20/11/2015, 21:26
Buenas noches a todos compañeros, pues aquí os dejo una nueva actualización a fecha de hoy mismo.
Agradecer la aportación del compañero Alcatraz de varios puntos de control que hacen que cada día el fichero sea más completo.
Un saludo a todos y sin más dilación:
Actualización de fichero .db3 a fecha 20 de noviembre de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!ToQjjTLb!u1Glj2QAoeWry28EPiNV5ULBKETsrixEil6kWd2 NsMM)
Espero que os sea de ayuda.
hola soy lupo y esta semana con la ayuda del forero la mula he actualizado el rns a 3810 te agradeceria que aparte de lo bien esplicado que has echo el manual me pudieras decir donde esta lo quebtengo que poner en la sd te lo agradeceria pues no los veo o nose gracias de antemano
hola soy lupo y esta semana con la ayuda del forero la mula he actualizado el rns a 3810 te agradeceria que aparte de lo bien esplicado que has echo el manual me pudieras decir donde esta lo quebtengo que poner en la sd te lo agradeceria pues no los veo o nose gracias de antemano
mira el 1 post de este mismo
saludos
juanmaroger
21/11/2015, 08:12
mira el 1 post de este mismo
saludos
mira si te sirve este manual
OneDrive ([Only registered and activated users can see links]!573&cid=AC9B3ABB002CF58B&group=0)
Buenas noches a todos compañeros, pues aquí os dejo una nueva actualización a fecha de hoy mismo.
Agradecer la aportación del compañero Alcatraz de varios puntos de control que hacen que cada día el fichero sea más completo.
Actualización de fichero .db3 a fecha 20 de noviembre de 2015 ([Only registered and activated users can see links]!ToQjjTLb!u1Glj2QAoeWry28EPiNV5ULBKETsrixEil6kWd2 NsMM)
Espero que os sea de ayuda. Muchas gracias compañero. Con gente como tú es un placer convivir.
Mil gracias por tu ayuda.
Se ha convertido en un imprescindible
muchas grcias campeon...saludos
bitstream
22/11/2015, 08:11
Muchas gracias de nuevo!!!
Gracias, eres un Crack, nos va de maravilla....
gracias como siempre maquina
XR-Scully
22/11/2015, 17:18
Como siempre, muchas gracias por tu trabajo y aportación.
santiagocabcor
22/11/2015, 22:33
mira si te sirve este manual
OneDrive ([Only registered and activated users can see links]!573&cid=AC9B3ABB002CF58B&group=0)
Juanma, ya puedes ver el primer post, he incluido como te comenté tu tutorial.
Muchas gracias por este gran trabajo y por aportarlo al tema compañero.
gandolfillo
23/11/2015, 08:15
Gracias por el impresionante curro compañero!!! :thx:
miguelube
23/11/2015, 12:06
Gracias por tu gran trabajo.
juanmaroger
23/11/2015, 19:57
No se deben igual que me ayudan intento en la medida de lo posible ayudar
Estamos tan agustito
Mil gracias de nuevo Santiago. Eres un fenómeno.
Muy util. Muchas gracias [emoji6]
A ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Puedo meter estos pois a mi rns510 con SW 4020 y mapas v10?
es que al intentar hacerlo me los carga pero luego no puedo seleccionarlos, no me salen mas que unos Bancos en la linea inferior, pero no sale nada mas para poder seleccionar.
Igual es que estoy haciendo algo mal, pero me he releido el tutorial y lo he intentado varias veces con la misma suerte.
Gracias de antemano.
juanmaroger
01/12/2015, 18:38
Con esa versión si puedes meter los POI desde la tarjeta hazlo de nuevo y te saldrán hay veces que no se ven a la primera
el tutorial lo hice yo aunque es muy simple para gente que no tiene experiencia es muy útil
cualquier cosa que necesites me dices
Pues lo seguire intentando, pero llevo mas de 10 intentos, la verdad es que me los carga, e incluso me deja ver los detalles, pero al irme al mapa, y intentar seleccionar los pois que quiero que se vean, solo me sale en la pantalla algunos banco en la parte inferior, como si ya estuvieran seleccionados, pero no me sale nada mas, es decir, ni radares ni ninguna otra cosa que pueda seleccionar, de hecho solo puedo dar a "OK" o "NINGUNO", no me aparece nada mas.
De todas formas gracias por la ayuda, veré si hay mas suerte la proxima vez que lo intente.
Saludos
juanmaroger
01/12/2015, 19:27
Yo suelo hacer si me falla volver a descargar y instalar de cero formateando de nuevo como es un archivo pequeño es muy rapido de volver a instalar prueba a borrar antes tus POI antiguos aunque no es necesario seguimos por aquí ayudándote en lo necesario
juanmaroger
01/12/2015, 19:31
Mírate este vídeo es mío
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])
Estamos tan agustito
insurance
08/12/2015, 12:01
Hola, muchas gracias otra vez.
Darth Vader
08/12/2015, 18:20
Muchas gracias de nuevo Santi por tu infatigable trabajo para que mantengamos actualizados nuestros juguetitos.
Eres una máquina!!!
Felices Fiestas a todos en el Foro que luego llegan las prisas y se nos olvida!
Gracias por vuestro gran trabajo....Enhorabuena
joseluis.sanchez.1481
17/12/2015, 08:11
Muchas gracias.
muchas gracias por el aporte.
padelmar
22/12/2015, 18:27
Muchísimas gracias y felices fiestas a todos
zambombazo50
22/12/2015, 20:56
Muchisimas gracias. Saludos.
santiagocabcor
01/01/2016, 21:24
Buenas noches a todos compañeros.
Antes de nada, FELIZ AÑO a todos compis. Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas y que este año sea infinitamente mejor al que acabamos de dejar.
Pues perdonad que no haya podido colgar antes la actualización, ya que me ha sido prácticamente imposible liarme un ratillo con el archivo...
Sin más dilación, aquí os dejo una nueva actualización:
Actualización de fichero .db3 a fecha 3 de Enero de 2016 ([Only registered and activated users can see links]!TtZi1SiT!Kc7Dx8oKv21S5YtGHVO4P7kUOKpFoqhhcYr2ivr Bb2Q)
Reitero mi más sincera Felicitación para todos y recibid un cordial saludo.
*EDITADO A DÍA 3 DE ENERO PARA AÑADIR VARIOS PUNTOS QUE ME HABÍA PASADO EL COMPAÑERO ALCATRAZ Y NO HABÍAN SIDO AÑADIDOS EN EL ANTERIOR FICHERO Y PARA SUBSANAR ERROR AL NO MOSTRAR LOS ICONOS EN EL MAPA.
juanmaroger
02/01/2016, 08:37
actualizado muchas gracias y Feiz 2016 a todos
Santi, ante todo Feliz Año para ti y toda tu familia. Y como siempre muchas gracias por tu gran labor. Un abrazo
Buenas noches a todos compañeros.
Antes de nada, FELIZ AÑO a todos compis. Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas y que este año sea infinitamente mejor al que acabamos de dejar.
Pues perdonad que no haya podido colgar antes la actualización, ya que me ha sido prácticamente imposible liarme un ratillo con el archivo...
Sin más dilación, aquí os dejo una nueva actualización:
Actualización de fichero .db3 a fecha 3 de Enero de 2016 ([Only registered and activated users can see links]!TtZi1SiT!Kc7Dx8oKv21S5YtGHVO4P7kUOKpFoqhhcYr2ivr Bb2Q)
Reitero mi más sincera Felicitación para todos y recibid un cordial saludo.
*EDITADO A DÍA 3 DE ENERO PARA AÑADIR VARIOS PUNTOS QUE ME HABÍA PASADO EL COMPAÑERO ALCATRAZ Y NO HABÍAN SIDO AÑADIDOS EN EL ANTERIOR FICHERO Y PARA SUBSANAR ERROR AL NO MOSTRAR LOS ICONOS EN EL MAPA.
feliz año y muchas gracias por el trabajo...saludos
juanmaroger
07/01/2016, 20:15
:ok: Hecho gracias por tu trabajo
XR-Scully
07/01/2016, 23:20
Descargado y mañana lo actualizo.
Mil gracias como siempre Santi.
Darth Vader
08/01/2016, 09:23
Querido compañero!!
No dejas de sorprendernos día a día! Muchas gracias por compartir tu trabajo y Feliz Año nuevo a ti también!
Gracias por tu trabajo
Saludos
santiagocabcor
09/01/2016, 23:03
Santi, ante todo Feliz Año para ti y toda tu familia. Y como siempre muchas gracias por tu gran labor. Un abrazo
Igualmente amigo, vacía si puedes la bandeja de entrada de MP que no tienes más capacidad...
feliz año y muchas gracias por el trabajo...saludos
Igualmente compañero Joxbex
Querido compañero!!
No dejas de sorprendernos día a día! Muchas gracias por compartir tu trabajo y Feliz Año nuevo a ti también!
Gracias a ti también amigo. Feliz Año y seguimos en contacto.
Santi, tienes razón; tenia la bandeja a tope.Un abrazo
Como siempre, muchas gracias por compartir tu trabajo.
Feliz Año para todos.
cahorrin
10/01/2016, 13:54
Gracias por los nuevos POIS, ahora que ya puedo actualizar por tarjeta es una gozada.
Feliz Navidad.
usuario_gg
24/01/2016, 00:07
Gracias por tu trabajo y dedicación
Saludos
keko3010
03/02/2016, 16:33
Muchísimas gracias por tu trabajo.
jose _ ra
09/02/2016, 18:38
Gracias por la aportación.
Gracias por este curro tan bueno
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar,estoy intentando meter los POIs haciendo lo que dice el PDF pero no reconoce la tarjeta,me dice "Cargando datos. Espere por favor" y no me sale nada
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar,estoy intentando meter los POIs haciendo lo que dice el PDF pero no reconoce la tarjeta,me dice "Cargando datos. Espere por favor" y no me sale nada
A mí me pasó eso una vez , ponía cargando datos todo el rato , y era q tenía mal grabada la cartografía , la
Metí otra vez y a la primera todas las actualizaciones
Dankor Tapatalk
juanmaroger
17/02/2016, 07:03
Bájate el archivo de nuevo e inténtalo de nuevo si te falla mira d buscar otra tarjeta a mí me pasó hasta que si con una fallé con dos
animo que es muy fácil
DISCOVERY3
21/02/2016, 20:57
Hola Buenas Noches
Nos acaban de dar un Superb del 2015/2016 con el sistema de navegación Amundsen. ¿Sabéis si existe algún fichero para poder meter los POI´S, principalmente los radares??
Gracias y Saludos
VW SHARAN 2011
23/02/2016, 21:48
Muchas gracias compañero................a instalarlo
VW SHARAN 2011
24/02/2016, 18:11
Buenas tardes, he descargado el fichero como indica el tutorial pero no tengo la posibilidad de adjuntarlos. Hay q activar la tarjeta sd para q la reconozca?. No tengo acceso a la tarjeta sd. Por favor, alguien me puede informar?
Buenas tardes, he descargado el fichero como indica el tutorial pero no tengo la posibilidad de adjuntarlos. Hay q activar la tarjeta sd para q la reconozca?. No tengo acceso a la tarjeta sd. Por favor, alguien me puede informar?
Si no me equivoco tienes que utilizar una tarjeta de 8 GB como mínimo... aunque yo la estoy utilizando y tampoco puedo...:silbando:
Cuando inserto la tarjeta SD ( he probado con una de 2 y otra de 8 GB ) me sale en la pantalla "cargando datos" pero no se activa la pestaña "mis destinos especiales".
Si que puedo verlos en el navi ( excepto los radares, que no los encuentro ), pero de copierlos al disco duro nada...
Teneis que importarlos antes en las opciones del navegador para poder visualizarlos.
VW SHARAN 2011
26/02/2016, 14:55
Buenas tardes, intento importar desde donde se indica pero nada. La tarjeta es de 16 micro sd con adaptador. He leido q es posible que fallen estas tarjetas, voy a intentar hacerlo con una normal, a ver sale. Segun instrucciones hay q meter la tarjeta sd cuando entra en setup/navegacion y me sale "cargando software", pero no veo q se active el archivo para importarlo.
Pruebo la tarjeta metiendo música y la reconoce, pero al formatear y meter el archivo como dice el tutorial, no la reconoce y no se activan mis destinos especiales para importar.
VW SHARAN 2011
26/02/2016, 23:12
Gracias Joseval por la respuesta, pero sigo igual que tú. tengo los POIS que trae la última actualización pero no los radares. Sin embargo meto música en la tarjeta y sin problema, la detecta.
VW SHARAN 2011
26/02/2016, 23:18
Hola Juanma,
Según lo que le comentas a Jorm (yo tengo el mismo problema), entonces es posible que el problema sea de la tarjeta, pero al meterle música si la detecta. Te pasaba eso a ti, que para musica si la detectaba y para la actualización del archivo no?.
Gracias por los comentarios.
A ver majos, por fin he podido meter los POI's por la SD, gracias a la ayuda, una vez más, del amigo Lamula, por que ya no sabía que es lo que podía estar haciendo mal...
Aunque estaba siguiendo al pié de la letra el tutorial, el fallo estaba, ATENCION, en que estaba introduciendo un espacio al nombrar la carpeta, es decir, estaba poniendo "Personal POI" y lo que hay que poner es "PersonalPOI", sin espacios y respetando las mayúsculas y minúsculas.
VW SHARAN 2011, por favor, revisa que estés nombrando la carpeta como viene en el tutorial, no vaya a ser que estés cayendo en el mismo error que yo sin darte cuenta...
Hazlo así y verás como funciona a la perfección !!!
VW SHARAN 2011
27/02/2016, 20:22
Bueno VW Sharan 2011 es un poco largo. Mi nombre es Oscar.
Joseval lo estaba haciendo sin espacio, tal cual dice el tutorial
Es posible q no pueda detectarla porque mi firmware es la vesión 2720?
Otra cosa no se me ocurre.
Cambiare a otra tj.
Gracias por el comentario.
Bueno VW Sharan 2011 es un poco largo. Mi nombre es Oscar.
Joseval lo estaba haciendo sin espacio, tal cual dice el tutorial
Es posible q no pueda detectarla porque mi firmware es la vesión 2720?
Otra cosa no se me ocurre.
Cambiare a otra tj.
Gracias por el comentario.
Buenos días Óscar.
Que me corrijan si me equivoco pero efectivamente, con ese firm que tienes no puedes meter POI's por SD. Tienes que tener un firm superior al 38xx porque a partir de este firm se formatea el disco duro del navegador en 3 pariciones, una para música, otra para mapas y otra para POI,s.
Logicamente si no tienes este firm, no tienes una partición específica en el disco duro para guardar los POI,s.
Mi consejo es que subas el firm al 3810 ( yo lo llevo y funciona de maravilla ) y así ya podrás hacerlo.
Lo ideal sería saber también si tu navi es terminado en A o B... porque estos son de los más antiguos y hay que cargarles un firm ligeramente modificado para evitar la descarga de la batería en coches anteriores a 2007.
Un saludo.
miguel4158
03/03/2016, 21:06
gracia compañero por el fichero y gracia por el trabajo que hacen pocas palabras hay para agradecer tanto trabajo
Hola, he instalado el archivo .db3 con los POI, pero no me aparecen los radares, después he intentado descargar la versión más actualizada pero no me deja descargarla porque parece ser que megaupload ha caido, a ver si podeis poner el archivo .db3 más actualizado en otro servidor de descargas si me haceis el favor. Saludos
Perdonar mi ignorancia, pero antes tenía instaladas las POI del 24/11/2014 y tenía todos los radares disponibles, hoy he instaldao la última versión del 2016 y no me aparecen los radares por ningún lado, sabeis si estoy haciendo algo mal.
miguel4158
05/03/2016, 02:28
hola gracias por los pi peor a mi cuando le doy a importar no me sale instalado gracias a ver si me pieden decir porque es gracias un saludo
vitako_82
05/03/2016, 18:00
Hola a todos!!
he cargado los pois en el navegador y van genial, pero lo que nose es si se puede añadir señales acústicas a los radares cuando los tienes a 300m o así, ya que no pitan.
tengo un RNS 510.
muchas gracias un saludo
Camperr69
05/03/2016, 19:35
Hola a todos!!
he cargado los pois en el navegador y van genial, pero lo que nose es si se puede añadir señales acústicas a los radares cuando los tienes a 300m o así, ya que no pitan.
tengo un RNS 510.
muchas gracias un saludo
Ojalá, es la única pega que tenemos, no existe ni existirá sonido acústico, a mí me pasa lo mismo es un coñazo pero teniendo móviles de última generación cualquier avisador barato cumple dicha función con sonido.
Muchas gracias...
se ven bien.
Hay alarma sonora?
Muchas gracias...
se ven bien.
Hay alarma sonora?
Nunca habrá aviso sonoro de radares para los navegadores de VW
juanmaroger
06/03/2016, 12:25
Nunca habrá aviso sonoro de radares para los navegadores de VW
Te equivocas compañero si los hay otra cosa será para los RNS que ya están en vía muerta
miguel4158
09/03/2016, 04:21
muchas gracias
santiagocabcor
23/03/2016, 23:00
Muy buenas a todos de nuevo compañeros.
Perdón por la demora, pero he estado de tiempo muy muy pillado y no ha habido manera de echar un rato a la actualización...
En fin, que más vale tarde que nunca...
Sin más dilación...
Actualización de fichero .db3 a fecha 23-03-16 ([Only registered and activated users can see links]!D9wBACzQ!YhyBvFF2j-lu-tpWzTETpLNMxbnLf12M0oJKR1odWI8)
Un saludo a todos y que paséis buena Semana Santa compis. :thumbsup:
Pd. Mucho cuidadín con la carretera si salís de viaje.
XR-Scully
24/03/2016, 09:21
Descargando para probar. Seguro que están bien como siempre.
juanmaroger
24/03/2016, 14:05
Hecho una vez más sin problemas
Aceroinox1
25/03/2016, 10:12
hola soy novato tengo un navegador discover media al cual le he metido los radares los cuales visualizo pero no me da ningún aviso sonoro mi hw:h10 y el sw:0137 tengo en los datos de navegación la versión ECE 2015 0335 como puedo actualizarla si hay otra mas moderna ,donde y como meterle los avisos sonoros muchas gracias de antemano
juanmaroger
25/03/2016, 12:32
Hola compañero este navegador no se ha conseguido que avise por lo que solo sale en el mapa no hay más y supongo que ya estando en vía muerta poco queda ya que hacer con el
el tuyo parece ser que es un discovery media por lo que este post no va contigo no me hagas caso pero creo que solo avisan los Pro que te lo aclare alguien que los tenga
Gracias de nuevo, felices Pascuas.
cahorrin
29/03/2016, 16:29
gracias y buen viaje.
master3436
12/04/2016, 00:06
muy bueno gracias
dena-emana
22/04/2016, 20:19
Buenas tardes todos, soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos los miembros
Gracias muy util, estaria bien que sigan poniendo actualizaciones nuevas.
buenos días compañeros acabo de adquirir un seat alhambra con el navegador media system plus con tarjeta sd quisiera saber si los radadres valen para el mio
gracias de ante mano a este foro y a todos los compañeros que hacen todos los aportes
me haria falta que vayan ya en el DVD de mapa, ¿alguién lo tiene así?
juanmaroger
05/05/2016, 09:29
me haria falta que vayan ya en el DVD de mapa, ¿alguién lo tiene así?
Hay un post específico para lo que andas buscando
V13 más POI o algo así busca y lo encontrarás
juanmaroger
05/05/2016, 11:52
CD_8348 WEST EUROPE (V13) 2016 con Radares 1 de noviembre2015 AV+
MAPAS CD_8348 WEST EUROPE (V13) 2016 con Radares 1 de noviembre2015 AV+ ([Only registered and activated users can see links])
CD_8348 WEST EUROPE (V13) 2016 con Radares 1 de noviembre2015 AV+
MAPAS CD_8348 WEST EUROPE (V13) 2016 con Radares 1 de noviembre2015 AV+ ([Only registered and activated users can see links])
Gracias, ya voy para allá
[Only registered and activated users can see links]
juanmaroger
06/05/2016, 11:33
[Only registered and activated users can see links]
En el primer post hay un manual que hice yo y lo colgó el compañero que hace el trabajo duro
espero te sirva para cualquier cosa andamos por aquí
muchas gracias , es un placer contar con gente asi.
Saludos
Alguien puede acceder al enlace del fichero .db3 con la última actualización?
juanmaroger
19/05/2016, 19:40
Alguien puede acceder al enlace del fichero .db3 con la última actualización?
el manual esta totalmente actualizado
este enlace es mio por si lo necesitas
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. ([Only registered and activated users can see links]!573&authkey=!AKNSMVwmJ6vRWnI&ithint=folder%2cdb3)
santiagocabcor
03/06/2016, 21:49
Buenas noches compañeros.
Como ya estamos en vísperas de vacaciones, creo que vendrá bien una actualización para todos aquellos compis que se pongan en los próximos días en la carretera.
Sin más dilación, ahí os va el archivo actualizado.
Actualización de fichero .db3 a fecha 14 de Junio de 2016 ([Only registered and activated users can see links]!OohXyRTL!UQK9LYdFyIXoh1SuNDy6Le-hbTUH9jIASs-tOWPTcvA)
Un saludo a todos y cuidadín con el asfalto.
Nos vemos a la vuelta.
juanmaroger
04/06/2016, 07:03
Buenas noches compañeros.
Como ya estamos en vísperas de vacaciones, creo que vendrá bien una actualización para todos aquellos compis que se pongan en los próximos días en la carretera.
Sin más dilación, ahí os va el archivo actualizado.
Actualización de fichero .db3 a fecha 3 de Junio de 2016 ([Only registered and activated users can see links]!LpQjAQAY!cFDhbOVJVOXmQeXMbXBz1yCsWuf0S7CS4g_nnLc uGUQ)
Un saludo a todos y cuidadín con el asfalto.
Nos vemos a la vuelta.
gracias funcionando
XR-Scully
04/06/2016, 10:16
Gracias por esta nueva aportación. Gracias una vez mas.
muchas gracia
espero que pronto se puedan poner con sonido
Alfonsoc49
04/06/2016, 16:37
Gracias colega por la aportación gracias a vosotros estamos a la ultma
muchas gracia
espero que pronto se puedan poner con sonido
Eso nunca ocurrirá.
lolo7804
06/06/2016, 09:31
Muchas gracias santiago por tenernos al dia
Enviado desde mi Redmi 3