PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Braba2275
26/06/2015, 16:56
El dia de hoy tengo marcado en el contrato la entrega del coche, pues bien ,he ido al concessionario y.........................NO estaba el coche!!!
Lo de la semana 44 al parecer es verdad, que decepcion.....jajajaja

Jmq
26/06/2015, 16:57
Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera

Nos engañaron porque ya sabían lo que se les venia encima, en mi caso pedimos dos coches de empresa y uno lo pusieron para la semana 17 y el otro para la 42. Con lo cual ya sabían que el plazo normal lo iban a triplicar y de Volkswagen nunca llamaron para advertirnos.

petrolo
26/06/2015, 17:03
Detritu5 ha dado en el clavo, el problema son los retrasos pero la causa del cabreo es la falta de información por parte de la marca, hasta mediados/finales de Marzo no se empezó a informar a los clientes de que esas 10-12 semanas en realidad podían ser 30 o 40.

Yo lo pedí en febrero y teoricamente tendría que llevar dos meses disfrutando de mi nuevo Passat y aquí sigo esperando


Sent using Tapatalk

rami
26/06/2015, 17:04
Hola a todos!

Bueno, soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el foro ya algún tiempo, y por lo menos es un consuelo ver que no estoy solo en esta situación...

Ante todo decir que he pedido un Passat Variant Sport TDi 190CV DSG en color azul noche con algún extra: techo panorámico, cortinillas traseras y kit fumador (el vicio...). Más o menos hacia el 20 de mayo en Castellana Wagen de Isla de Java.

La verdad es que iba ya enchufado por alguien que compra a dicho concesionario una cantidad indecente de vehículos al año, por lo que mi comercial es directamente el director comercial... pero fue desde el primer minuto muy sincero, diciéndome que no lo tendría a priori hasta noviembre o diciembre.

En un primer momento casi me caigo de culo, pero lo cierto es que pensándolo muy mucho decidí que merecía la pena esperar, ya que no encontraba otros modelos que me apetecieran. Así que me lancé, y aquí estamos.

La cuestión es que ni he pedido claves de VW World, ni las voy a pedir. Ni llamo al concesionario, ni les voy a llamar. Después de leer tanto por aquí comprendí que solo iba a amargarme más con todo este asunto, así que prefiero esperar pacientemente y cuando suene la flauta, pues perfecto.

A principios de semana me llamó el director para contarme un poco como estaba el tema, y que por lo visto tengo fecha teórica para septiembre (no quise decir que eso es como el cuento de la lechera, pero bueno) y que si se cumple pues para octubre lo tendría...además tuvo a bien invitarme al VW Race Tour del Jarama. Por lo menos se portan bien.

En fin, que como tampoco me urge el coche, y creo que merece muy mucho la pena el Passat, pues aquí seguiré leyendo vuestros mensajes y esperando con paciencia de santo Job a que VW milagrosamente reduzca los plazos!

Abrazos a todos!
Pues coincidimos en plazos cueceleches. Corollo y yo lo pedimos en mayo, mas o menos por la misma fecha y tenemos teorica la 37. Y mi comercial me dijo tb que para octubre lo tendria de ser asi... Asi que parece que estamos igual...

Jmq
26/06/2015, 17:06
Algún día conseguirá Volkswagen solucionar los problemas que tiene de el stock de algunas opciones y acabado sport, creo que ya lleva mas de tres meses con este problema y ha tenido tiempo mas que suficiente para tomar medidas y solucionar sus problemas, la verdad es que no puedo entender como continúan así, cuando lo solucionen lo lógico seria fabricar todo lo que tienen pendiente desde hace meses y darle prioridad pero parece que les da igual.

dteruel
26/06/2015, 17:08
A mí que lo pedí a finales de Marzo, tampoco me avisaron del retraso, es más, me incitaron a vender mi coche (porque no les interesaba mucho quedárselo, claro..) por mi cuenta. Pero si sé que va a tardar tanto, no lo hubiese puesto a la venta tan pronto (hace mes y medio que se lo llevaron:banned:) y yo sin coche todo el verano :thumbdown:

JMontero
26/06/2015, 18:12
Bueno, tras la llamada de hoy, seguimos con los avances... hoy me han confirmado en atención al cliente que paso de tener semana teórica a semana 30 definitiva... lo malo que viene agosto con sus cierres y vacaciones. A ver si hay suerte...


JMontero, he leido que has cojido el coche en CastellanaWagen, quien es tu comercial? Porque igual una de las fechas que puse el otro dia es la tuya.
Muy buenas!
Mi comercial es Sergio, un chaval así pelirrojo majete y con mucha labia.
¿¿¿tu eres el que sube y baja las semanas??? Oye, te invito a una cerveza y me lo bajas 2 semanas mas??? jajajajajaja :wohow:


Yo yo también lo tengo pedido en castellana wagen en la calle Sofía a ver si es el mío.
Me has echo mirar en google y todo jajaja siempre le he llamado por "el de la M40 en la peineta" y con lo de calle sofia me había quedado pesantivo... Si, yo también le he cogido allí.

javperezi
26/06/2015, 20:42
Muy buenas!
Mi comercial es Sergio, un chaval así pelirrojo majete y con mucha labia.
¿¿¿tu eres el que sube y baja las semanas??? Oye, te invito a una cerveza y me lo bajas 2 semanas mas??? jajajajajaja :wohow:


Ojala fuera el que sube y baja las semanas!!!! Me bajaba las mias unas pocas ahora mismo!!!

De paso os informo que desde hoy soy un sufridor mas, desde el primer momento me han dicho que los 8 meses no me los quita nadie, asi que....
A esperar

Un saludo

izar70
26/06/2015, 20:43
Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera

Os entiendo perfectamente. Pero ya digo que en mi caso, prefiero no enfadarme por las razones que ya he comentado (no me urge el vehículo y no sirve más que para crear ulceras) y seguir disfrutando del foro. Hay que verle el lado bueno a los retrasos :D

JMontero
26/06/2015, 20:53
Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera
tooooda la razón...
yo, hasta alquilé con el apartamento un plaza de garaje para no dejar mi coche nuevecito en la calle en las vacaciones... total, los 3 meses cumplían el 20 de mayo, ¡¡¡como se iban a retrasar tanto!!!

Es más, añadiría que nuestro cabreo se multiplicó después de ver cómo nos intentaban vender la moto de la semana 22, como nos toreaban con el digital cockpit, huelgas de transporte, unidades que dan a España, unidades que exportaban... vamos, largas y largas.
Ahora, me dices que tarda 8 meses... bueno, me parece bien, ya me buscaré yo la vida durante ese tiempo...


Ojala fuera el que sube y baja las semanas!!!! Me bajaba las mias unas pocas ahora mismo!!!

De paso os informo que desde hoy soy un sufridor mas, desde el primer momento me han dicho que los 8 meses no me los quita nadie, asi que....
A esperar

Un saludo
A ver si con suerte, y si se cumple lo del incremento de producción, te traen el passat los reyes!

Orteguilla
27/06/2015, 13:30
Bueno esta mañana me ha confirmado el comercial que he pasado de semana teórica a definitiva 30.( Ya era hora desde el 22 de diciembre ).

Andy45
27/06/2015, 14:24
Bueno esta mañana me ha confirmado el comercial que he pasado de semana teórica a definitiva 30.( Ya era hora desde el 22 de diciembre ).
y lo llamaran pequeño retraso!!!!!
8 meses hasta la entrega. Ya podemos ponerlos verdes en las encuestas de satisfacción. Aunque seguro que se centran en el coche y en los concesionarios que en la mayoría de los presentes seguro que de ambos no tendremos ninguna queja. Pero como se centren en la marca por mi van listos

DaNiCaTeNa
27/06/2015, 15:23
y lo llamaran pequeño retraso!!!!!
8 meses hasta la entrega. Ya podemos ponerlos verdes en las encuestas de satisfacción. Aunque seguro que se centran en el coche y en los concesionarios que en la mayoría de los presentes seguro que de ambos no tendremos ninguna queja. Pero como se centren en la marca por mi van listos

La historia es que, generalmente, el resultado de esa encuesta solo afecta al comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
27/06/2015, 15:40
La historia es que, generalmente, el resultado de esa encuesta solo afecta al comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por eso lo digo. Después de tres wv son unas cuantas encuestas. Y por mi parte a mi comercial no quiero dejarle mal. Al contrario. Sumamente satisfecho Se que si el hubiera sabido los retrasos me lo hubiera dicho y después se ha desvivido porque al menos tuviera un coche durante el verano. Y se tb q no todos hacen esto

corollo
28/06/2015, 01:13
Yo creo que los que hemos pedido modelos MY2016 la fecha de fabricación es más fiable porque la han programado a partir de la semana 22, y que para los pedidos atrasados los irán metiendo como puedan con el aumento de la fabricación o algo así.

Andy45
28/06/2015, 15:14
yo ya dudo todo. La semana pasada estaba la 30 luego la 31 y ya ni quiero saberlo. Porque un retraso de una semana se va la entrega a mediados de septiembre o mas
Cuatro meses para planificar el día de producción de un coche es exagerado.
Mucha competencia alemana pero se han lucido. Si en su día informan a los comerciales a estas horas yo estaría con otro coche seguro

petrolo
28/06/2015, 15:44
Si en su día informan a los comerciales a estas horas yo estaría con otro coche seguro

Estoy empezando a pensar que no lo hicieron por ese motivo, porque sabían que una vez encargado el coche es más difícil hacerse atrás, y con bulos como lo de la semana 22 muchos hemos ido aguantando, si desde un primer momento nos hubiesen dicho la verdad más de uno no hubiese formalizado el pedido, pienso que lo han hecho con toda la mala fe del mundo.

bfmoreno1
28/06/2015, 16:24
Estoy empezando a pensar que no lo hicieron por ese motivo, porque sabían que una vez encargado el coche es más difícil hacerse atrás, y con bulos como lo de la semana 22 muchos hemos ido aguantando, si desde un primer momento nos hubiesen dicho la verdad más de uno no hubiese formalizado el pedido, pienso que lo han hecho con toda la mala fe del mundo.

Pues tiene tooooda la pinta. Yo estoy esperando a mañana. En principio mi comercial me iba dejar un coche sustitución para las vacaciones y las empiezo el día 1. A día de hoy aún no me ha dicho nada. Así que en función de lo que me cuente mañana... seguimos adelante o cancelamos.

DaNiCaTeNa
28/06/2015, 16:27
Hoy he mirado y mis pedidos han bajado todos de semana... Salvo el MÍO [emoji35]

Semana 42. Señor, dame paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c.palacios
28/06/2015, 16:29
yo ya dudo todo. La semana pasada estaba la 30 luego la 31 y ya ni quiero saberlo. Porque un retraso de una semana se va la entrega a mediados de septiembre o mas
Cuatro meses para planificar el día de producción de un coche es exagerado.
Mucha competencia alemana pero se han lucido. Si en su día informan a los comerciales a estas horas yo estaría con otro coche seguro

Andy45 yo también hice el pedido en Soria, lo hice el 8 de abril, y el comercial me dijo hace dos semanas que no ponía ni fecha...que contase para octubre tu cuando lo pediste?

petrolo
28/06/2015, 17:08
Hoy he mirado y mis pedidos han bajado todos de semana... Salvo el MÍO [emoji35]

Semana 42. Señor, dame paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu sabes que ese pedido vino de nalgas desde el principio :meparto:

Andy45
28/06/2015, 17:38
Creo que no te dieron la fecha para no asustarte El tuyo creo q era un 190 Sporti aunque no se que extras llevaría q pudieran retrasar mas la entrega. Creo q adelantarán fechas. La teórica la tienen fijo pero claro es teórica Yo lo pedí el 3 de marzo un berlina de 240 creo q por a un alguno podría darte alguna fecha al menos teórica. Sino llama a Atc
tenia la semana pasada teórica la 31. Pero no se mas.

Sepe
29/06/2015, 08:23
Buenos días !!!

Yo me retiro de esta larga espera, el lunes pasado anule el pedido , ya que se disparaba la espera a finales de Octubre, y no se puede permitir que te digan en atención al cliente lo siguiente , "si Sr Diaz con suerte lo tendrá usted para finales de Octubre" . Para mi comercial un 10 ya que el no tiene culpa de la situación , para la marca ... Mejor no lo digo , por mi parte han perdido un cliente para siempre.

Para todos lo que seguís esperando , que se solucione lo más rápido posible , y que no se pierda la ilusión por tener el coche !!!

Zhio
29/06/2015, 08:43
Buenos días !!!

Yo me retiro de esta larga espera, el lunes pasado anule el pedido , ya que se disparaba la espera a finales de Octubre, y no se puede permitir que te digan en atención al cliente lo siguiente , "si Sr Diaz con suerte lo tendrá usted para finales de Octubre" . Para mi comercial un 10 ya que el no tiene culpa de la situación , para la marca ... Mejor no lo digo , por mi parte han perdido un cliente para siempre.

Para todos lo que seguís esperando , que se solucione lo más rápido posible , y que no se pierda la ilusión por tener el coche !!!

A por qué te lanzas si no es indiscreción?

javperezi
29/06/2015, 09:44
Una pregunta absurda, como veis el estado el vw world, lo pedi el Viernes y aun me salen los datos del Tiguan, entiendo que es normal.
Mas o menos cuanto tarda en aparecer lo del passat?

Un saludo

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 10:20
Una pregunta absurda, como veis el estado el vw world, lo pedi el Viernes y aun me salen los datos del Tiguan, entiendo que es normal.
Mas o menos cuanto tarda en aparecer lo del passat?

Un saludo

Si tú hiciste el pedido el viernes lo más normal es que el concesionario lo tramite hoy lunes.

En tal caso, al actualizarse los datos logísticos los viernes, el lunes que viene tal vez podría aparecerte.

Un saludo

Wachu
29/06/2015, 10:24
Hoy he mirado y mis pedidos han bajado todos de semana... Salvo el MÍO [emoji35]

Semana 42. Señor, dame paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno bueno que el tuyo ya bajó la semana pasada... eso te pasa por usurpar pedidos :blink1:

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 10:26
Bueno bueno que el tuyo ya bajó la semana pasada... eso te pasa por usurpar pedidos :blink1:

Ya jajaja. Es que soy un usurpador.

Mandando un correo a Vaesa diciendo que el Variant blanco de Wachu no corre prisa en 3, 2, ... :meparto:

Wachu
29/06/2015, 10:30
Ya jajaja. Es que soy un usurpador.

Mandando un correo a Vaesa diciendo que el Variant blanco de Wachu no corre prisa en 3, 2, ... :meparto:

No jodas que para cuando me llegue ya han sacado el restyling (MY 2018)!

petrolo
29/06/2015, 10:43
Ya jajaja. Es que soy un usurpador.

Mandando un correo a Vaesa diciendo que el Variant blanco de Wachu no corre prisa en 3, 2, ... :meparto:

Otro Passat Blanco ? te van a nombrar responsable del código de color :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 10:53
Otro Passat Blanco ? te van a nombrar responsable del código de color :mrgreen2:

En VAESA soy 0Qnicatena.

Ah, y Mr.R-LineExterior :mrgreen:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
29/06/2015, 11:13
Otra semana menos de teórica, de 38 a 37, la semana que viene subirá a 40......

Wachu
29/06/2015, 11:50
En VAESA soy 0Qnicatena.

Ah, y Mr.R-LineExterior :mrgreen:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El color blanco te lo tenían que dar a ti Dani con coste 0 ya y el R-Line con buen descuento... Ya estarás en alguna lista de comerciales que más venden X extra... jejej


Otra semana menos de teórica, de 38 a 37, la semana que viene subirá a 40......

Eso es, la ruleta de fortuna. A mí habiendo hecho el pedido con todo el pifostio de fechas ya sabido y supuestamente empezando a corregirse, ya he pasado de la 47 a la 45, a la 46 y ahora de nuevo a la 45. Hagan juego señores!

Andy45
29/06/2015, 12:15
Estoy por llamar a los de Atc. Hacemos apuestas?

Andy45
29/06/2015, 14:01
consultado y sorpreson!!!! No lo han movido. Sigue en teórica 31. Según dijo Danicatena en su día lo mas normal es que se planifique esta semana y la fecha sea la real. Nuevamente me bajo a ponerle una vela al santo por si las moscas. A ver si hay suerte y a mediados de agosto tengo coche!!!!!
Esto serian unos cinco meses y medio desde que se pidió el coche a la entrega

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 15:28
Yo creo que de ahí ya no te lo mueven. Lo más normal sería que la semana del 24 de agosto lo tuvieras ya en tus manos, que luego hay que tener en cuenta las 3 semanas de transporte...

Un saludo

Andy45
29/06/2015, 15:56
Dije mediados de agosto. Jejejjeje se me esta pegando el mundo wv ya hablo teóricamente.

petrolo
29/06/2015, 16:49
Pues una de cal y otra de cal, mi coche está acabado desde el pasado día 16/6 , el pasado día 22/6 salía barco de Emden que llegó el pasado viernes 26 a Santander, la idea era matricularlo rápido esta semana porque la semana próxima son San Fermines y mi concesionario cierra, pues bien me acaban de decir, que mi coche no cogió el Barco con lo que se me retrasa otra semana y al coincidir con San Fermín otra más, estoy con la moral por los suelos.

Mi fecha de producción asignada era el 21/5
Se retraso la fabricación y pasó al 16/6 (3 semanas de retraso en la producción)
Ahora el transporte se ha retrasado 1 semana (espero que sólo 1) y por festividad local otra semana más de propina

Si sumo semanas desde la teórica fabricación asignada, estaré entre 6 y 8 semanas para la entrega real, y de propina cojo las vacaciones el 15/7 y sin coche, no se si llorar o cortarme las venas

VW nunca mais

Andy45
29/06/2015, 17:37
Animo Petrolo. Que ya esta cerca. no se tu pero a mi Wolswagen me ha dejado sin vacaciones pues el coche que me han dejado no esta para ir muy lejos
Animo

bosón
29/06/2015, 18:25
Otra semanita más....ahora me pasan a la teórica 37 !!!!

Andy45
29/06/2015, 18:58
Esperemos que dentro de poco todos aquí
2D Autoverladung im Hafen Emden - Cars driving onto Car Carrier in Emden Port - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
29/06/2015, 19:17
Pues una de cal y otra de cal, mi coche está acabado desde el pasado día 16/6 , el pasado día 22/6 salía barco de Emden que llegó el pasado viernes 26 a Santander, la idea era matricularlo rápido esta semana porque la semana próxima son San Fermines y mi concesionario cierra, pues bien me acaban de decir, que mi coche no cogió el Barco con lo que se me retrasa otra semana y al coincidir con San Fermín otra más, estoy con la moral por los suelos.

Mi fecha de producción asignada era el 21/5
Se retraso la fabricación y pasó al 16/6 (3 semanas de retraso en la producción)
Ahora el transporte se ha retrasado 1 semana (espero que sólo 1) y por festividad local otra semana más de propina

Si sumo semanas desde la teórica fabricación asignada, estaré entre 6 y 8 semanas para la entrega real, y de propina cojo las vacaciones el 15/7 y sin coche, no se si llorar o cortarme las venas

VW nunca mais

Animo petrolo, supongo que es igual de duro o mas saber que tu coche ya está fabricado pero tu no puedes disfrutarlo..

Miedo me da que llegue ese momento para mi y que me pase lo mismo..

kirsoli
29/06/2015, 19:30
Buenos días !!!

Yo me retiro de esta larga espera, el lunes pasado anule el pedido , ya que se disparaba la espera a finales de Octubre, y no se puede permitir que te digan en atención al cliente lo siguiente , "si Sr Diaz con suerte lo tendrá usted para finales de Octubre" . Para mi comercial un 10 ya que el no tiene culpa de la situación , para la marca ... Mejor no lo digo , por mi parte han perdido un cliente para siempre.

Para todos lo que seguís esperando , que se solucione lo más rápido posible , y que no se pierda la ilusión por tener el coche !!!

Veo que no soy el único entonces que se cansó de las largas de la marca, mirate el superb nuevo, el mio lo tengo en 8-9 dias por aqui y la verdad que impresiona bastante en directo, acabo de verlo hace media hora, y es un puñetero avión de carga por dentro.

petrolo
29/06/2015, 19:35
Animo petrolo, supongo que es igual de duro o mas saber que tu coche ya está fabricado pero tu no puedes disfrutarlo..

Gracias por los ánimos chicos pero no se trata de tenerlo ya o dentro de 15 días, es la sensación de que todo ha ido mal desde el mismo momento de realizar el pedido, historias con el renting, retrasos, promesas que no se cumplen, llega la fecha de montaje y más problemas 3 semanas tirado en la fábrica sin una explicación, y cuando parece que todo se arregla y por fin veo la luz... más retrasos y problemas, mi comercial diciéndome que no me garantiza que lo tenga para mis vacaciones en la 2a quincena de Julio, es como si ese coche no fuese para mi,no se si me explico.


En fin me voy a cenar y al catre, mañana saldrá el sol de nuevo.

juanrres
29/06/2015, 20:09
Buenas esta tarde e estado en el concesionario haber como van las fechas y me lo han bajado a la semana 51 no está mal lo han bajado 3 semanas
PD: pedido el 20 de mayo

josp
29/06/2015, 22:08
Animo Petrolo¡¡¡¡Ten en cuenta que yo lo pedi el mismo dia que tu y sigo en semana 46.TEORICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero como tu dices prabablemente sea mi ultimo vw.Eso si el nuevo serie 3 no lo puedo conseguir antes que el passat.Lo dicho mucho animo....

juanrres
29/06/2015, 22:34
Gracias por los ánimos chicos pero no se trata de tenerlo ya o dentro de 15 días, es la sensación de que todo ha ido mal desde el mismo momento de realizar el pedido, historias con el renting, retrasos, promesas que no se cumplen, llega la fecha de montaje y más problemas 3 semanas tirado en la fábrica sin una explicación, y cuando parece que todo se arregla y por fin veo la luz... más retrasos y problemas, mi comercial diciéndome que no me garantiza que lo tenga para mis vacaciones en la 2a quincena de Julio, es como si ese coche no fuese para mi,no se si me explico.


En fin me voy a cenar y al catre, mañana saldrá el sol de nuevo.

Cuando la cosa empieza mal, es como una cadena una cosa detrás de otra... Lo único tener mucha paciencia y calma

rami
29/06/2015, 23:14
Otra semanita más....ahora me pasan a la teórica 37 !!!!
Cuando lo pediste tu boson?

Wachu
30/06/2015, 07:48
Pues una de cal y otra de cal, mi coche está acabado desde el pasado día 16/6 , el pasado día 22/6 salía barco de Emden que llegó el pasado viernes 26 a Santander, la idea era matricularlo rápido esta semana porque la semana próxima son San Fermines y mi concesionario cierra, pues bien me acaban de decir, que mi coche no cogió el Barco con lo que se me retrasa otra semana y al coincidir con San Fermín otra más, estoy con la moral por los suelos.

Mi fecha de producción asignada era el 21/5
Se retraso la fabricación y pasó al 16/6 (3 semanas de retraso en la producción)
Ahora el transporte se ha retrasado 1 semana (espero que sólo 1) y por festividad local otra semana más de propina

Si sumo semanas desde la teórica fabricación asignada, estaré entre 6 y 8 semanas para la entrega real, y de propina cojo las vacaciones el 15/7 y sin coche, no se si llorar o cortarme las venas

VW nunca mais

Jode petrolo qué mala suerte y qué mala leche la que tienes que llevar. Además los San Fermines de por medio... no queda otra que darte ánimos y decirte que como bien sabes no estás sólo y al final vas a ser uno de los poco privilegiados que va a poder disfrutar de su Passat en breve!

manili84
30/06/2015, 11:31
Acabo de llamar a ATC y me acaban de confirmar que he pasado de la teórica semana 39....a la 35!!!! He bajado un mes de golpe. Y eso que modifiqué pedido incluyendo las Verona como sabéis.

En cualquier caso me han dicho que llame la semana del 13 de Julio para que me confirmen mejor el estado real del pedido, pues si que me ha dicho la chica lo que sabemos, y es que la fábrica para producción las 3 primeras semanas de Agosto y la semana 35 es justo la última semana de Agosto.

En cualquier caso, y poniendo la info en cuarentena, estoy bastante contento :)

bosón
30/06/2015, 13:32
El 29 de enero.....

Braba2275
30/06/2015, 21:29
Alguien pendiente de un Passat 150cv TDI Variant Sport (Manual o DSG creo que dará igual), antes de la semana teorica 44??
Pedido en marzo pero igual hasta finales de año no hacen ese modelo,:muro:

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 21:31
Braba, ¿lo de la semana 44 es actual? Si es que sí... Algún extra hay ahí subiendo los plazos por las nubes...

Braba2275
30/06/2015, 21:43
Es el manual con verona r-line exterior ,dinamic lights, areaview, iluminacion ambiente, porton autmatico y park assist.......unos pocos, pero tampoco me parece para tanto

Arai
30/06/2015, 21:44
Alguien pendiente de un Passat 150cv TDI Variant Sport (Manual o DSG creo que dará igual), antes de la semana teorica 44??
Pedido en marzo pero igual hasta finales de año no hacen ese modelo,:muro:

Hoy mismo lo he consultado y mantengo la 31, variant 150 manual con R-line int+ext, techo, bola, cortinillas y paquete deportivo R-line, gris indy. Pedido el 31 de Marzo.

Braba2275
30/06/2015, 21:45
bueno y color blanco puro, que no creo que se hayan quedado sin pintura, jajaja

detritu5
30/06/2015, 22:33
Es el manual con verona r-line exterior ,dinamic lights, areaview, iluminacion ambiente, porton autmatico y park assist.......unos pocos, pero tampoco me parece para tanto
Veo que no has estado al corriente del hilo. Pero resumiendo, por desgracia es de lo mas normal ese retraso. Es una lotería entrar en el bombo de la semana definitiva.

Andy45
30/06/2015, 22:50
Yo mañana haré mi vista de rigor al concesionario. Para ver si hay novedades (pocas creo) y si me dejan haré algunas fotos al r line negro que tienen. Aunque no se como colgarlas. Sino lo encuentro ya os preguntare

DaNiCaTeNa
01/07/2015, 11:18
Un mes hace el viernes desde que Vaesa nos envió el último informe de plazos de producción... Espero que estén tardando porque los están ajustando...

kotera_74
01/07/2015, 19:01
Me acaban de confirmar semana 31, pedido 18 de marzo.

rami
01/07/2015, 21:30
Me acaban de confirmar semana 31, pedido 18 de marzo.
Enhorabuena!!!!

Arai
01/07/2015, 22:19
Me acaban de confirmar semana 31, pedido 18 de marzo.

Enhorabuena!! :animadora:

A ver si a mi también me lo confirman, que esa es la última de producción antes de que cierren en agosto y de momento sólamente tengo teórica

Xetafeño
01/07/2015, 22:20
Me acaban de confirmar semana 31, pedido 18 de marzo.

Pues entonces, si yo lo pedí el 25/5 que son 10 semanas después que tú y le sumo las 3 que paran la fabricación, me sale la 44, que son más de las que me dijo mi comercial la última vez. Voy a tener que visitar el concesionario de nuevo para conocer si hay novedades.

Xetafeño
01/07/2015, 22:24
Esa información es muy valiosa Dani, estamos impacientes por conocerla. Gracias por tus aportaciones porque nos permiten conocer la realidad y no lo que nos cuentan por ahí.

Arai
01/07/2015, 22:39
Pues entonces, si yo lo pedí el 25/5 que son 10 semanas después que tú y le sumo las 3 que paran la fabricación, me sale la 44, que son más de las que me dijo mi comercial la última vez. Voy a tener que visitar el concesionario de nuevo para conocer si hay novedades.

No creo que eso sea tan matemático, por que visto lo visto a algunos más o menos se les cumplen los plazos y otros llevan 6 meses sin fecha definitiva. El comercial al final te va a decir lo que le dien a él me parece a mí...

corollo
01/07/2015, 22:45
Además van aumentando la producción, con lo que los tiempos se acortan.

Andy45
01/07/2015, 23:13
Me acaban de confirmar semana 31, pedido 18 de marzo.
sabeus alguno si ya están confirmando a todos los que estamos en la semana 31 como teórica a fecha de hoy

detritu5
01/07/2015, 23:18
sabeus alguno si ya están confirmando a todos los que estamos en la semana 31 como teórica a fecha de hoy
mañana jueves se asignan los numeros de producción de los pedidos en semana 31

Andy45
01/07/2015, 23:40
mañana jueves se asignan los numeros de producción de los pedidos en semana 31
muchas gracias, como siempre detritu5,
Tengo ganas de empezar a tachar días del calendario con conocimiento de que en una fecha tendré el coche

corollo
02/07/2015, 10:58
He vuelto a pedir las claves y nada, me dicen que se lo han comunicado al departamento correspondiente, que tienen que generarlas manualmente y que tardan semanas, vamos, para mear y no echar ni gota.

Wachu
02/07/2015, 11:18
He vuelto a pedir las claves y nada, me dicen que se lo han comunicado al departamento correspondiente, que tienen que generarlas manualmente y que tardan semanas, vamos, para mear y no echar ni gota.
Menudos desgraciados, semanas en generar un código... luego quieren clientes sumamente satisfechos...

Esto se palia en cierta medida si tu comercial se llama Dani Catena...

Arai
02/07/2015, 12:06
He vuelto a pedir las claves y nada, me dicen que se lo han comunicado al departamento correspondiente, que tienen que generarlas manualmente y que tardan semanas, vamos, para mear y no echar ni gota.

Yo les envié un email y me enviaron los códigos en 5 días, con un fin de semana de por medio (los pedí un jueves y me los enviaron un martes).

manili84
02/07/2015, 12:11
Yo también recomiendo hacerlo por email o por el apartado de ATC en la web de Volkswagen. Tardaron una semana en enviarme los códigos.

corollo
02/07/2015, 12:13
Yo llevo ya 3 semanas pidiéndolo y me dicen que si, que están pedidos. No creo que por email me lo vayan a mejorar ya que la solicitud está hecha y registrada.

Braba2275
02/07/2015, 12:49
Bueno pues yo ayer llamé a ATC para ver que pasa con el pedido, ver que pasa con el coche que tengo que entregar a Vw y pedir explicaciones, y lo mismo de siempre, que ellos no pueden hacer nada y vamos,que no es su problema. Les comento a ver que ha pasado con la famosa semana 22, que Vw iba a regularizar poco a poco los retrasos (cierto que con algunos ha funcionado), y me saltan con que quien me habia dicho eso que eso no era cierto. Acojonante.
El tema es que el coche me lo tenian que entregar hace una semana según contrato, y al tener semana teorica 44, claro, que pasa con los gastos de mi coche? me acaba de marcar revision en 1.000 km, y si tengo alguna averia? yo se supone que con el coche nuevo por un tiempo no tendria que tener gastos, o al me nos se supone.

Y otros estan peor que yo que vendieron su coche.

Andy45
02/07/2015, 13:25
Las claves la verdad, y después de cuatro meses en fase 1, y sigo en ella a pesar de estar teóricamente en la semana 31, creo q sirven de poco. Es mas solo he sabido las semanas teóricas preguntando al comercial o a ATC. POR AQUÍ RECUBES MUCHA MAS INFORMACIÓN. gracias a miembros del grupo sabes cuando se actualizan pedidos cuando organizan los vehículos que se van a fabricar, los extras que retrasan los pedidos....
Queda bonito de cara a la galería la página de seguimiento pero utilidad le veo muy poca

alballo
02/07/2015, 13:50
Un robot mata a un trabajador en una fábrica de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Solo faltaba eso.....

Arai
02/07/2015, 13:52
Yo llevo ya 3 semanas pidiéndolo y me dicen que si, que están pedidos. No creo que por email me lo vayan a mejorar ya que la solicitud está hecha y registrada.

Por probar no pierdes nada. De todas formas, como dice Andy no valen para nada. Yo también pensaba que tendrían alguna utilidad pero cada vez que miras estás en fase1, y hasta que no tengas una semana de fabricación definitiva no pasarás a la siguiente fase, y puede que ni entonces por que te tienen que actualizar el perfil y al parecer tampoco es del todo automático. Así que lo más fiable es preguntar al comercial o llamar a ATC una vez a la semana como mucho para saber qué fecha teórica tienes asignada, por que la definitiva se asigna 4 semanas antes. Y paciencia.

pick
02/07/2015, 18:34
Lo siento pero viendo todo esto. Estaba dudando de que hacer, pero al final me pillo un CLA. Simplemente por los tiempos de espera. Tras 6 coches de la marca VW, esto es lo que se han ganado. Saludos

petrolo
02/07/2015, 18:43
Lo siento pero viendo todo esto. Estaba dudando de que hacer, pero al final me pillo un CLA. Simplemente por los tiempos de espera. Tras 6 coches de la marca VW, esto es lo que se han ganado. Saludos

Un compañero mío anuló su pedido y también se ha pasado al lado oscuro de la Estrella, míralo bien porque al menos en su caso había unidades en stock del C 220 CDI Avantgarde y salía mejor de precio que el CLA, en mi opinión no es comparable un C con un CLA., tracción trasera, mejor chasis, cambio por convertidor, acabados, aislamientos etc etc

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/07/2015, 18:48
Lo siento pero viendo todo esto. Estaba dudando de que hacer, pero al final me pillo un CLA. Simplemente por los tiempos de espera. Tras 6 coches de la marca VW, esto es lo que se han ganado. Saludos

Yo si el coche te gusta más que el CLA no me condenaría a tener 5, 10 o 15 años un coche que me gusta menos por 3 meses mas de espera.

Otra cosa es que el CLA te guste más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pick
02/07/2015, 18:58
Yo si el coche te gusta más que el CLA no me condenaría a tener 5, 10 o 15 años un coche que me gusta menos por 3 meses mas de espera.

Otra cosa es que el CLA te guste más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gustar no me gusta mas. Pero cadí 8 meses por un esport me parece una vergüenza. Simplemente.

DaNiCaTeNa
02/07/2015, 19:19
Es una vergüenza. Pero a estas alturas casi con total seguridad diría que a nadie que haga un pedido nuevo se le va a ir a ocho meses.

Andy45
02/07/2015, 20:08
En su día también llegue a pensar en abandonar y optar por otro coche sobre todo cuando aparecían semanas teóricas como creo que fue la mayor la 47. Pero encontrar un vehículo con una configuración en motor y extras similares era difícil y para uno que elijo totalmente a mi gusto he decidido esperar. Cierto tb que mi concesión no me ha dado mas q facilidades y tengo q estar agradecido a mi comercial
Pero desde luego que no te digan una fecha aproximada de entrega. Que la marca de fechas teóricas que bailan un día de mes en mes y que veas que hay vehículos que se entregan antes que el tuyo y pedidos posteriormente (aunque no sean exactamente el mimo modelo) desaniman a cualquiera y estoy seguro que mucha gente que piense comprarse un passat hoy por hoy si ha leído nuestro foro se lo pensara dos veces o al menos ira con pies de plomo

detritu5
02/07/2015, 20:14
Un compañero mío anuló su pedido y también se ha pasado al lado oscuro de la Estrella, míralo bien porque al menos en su caso había unidades en stock del C 220 CDI Avantgarde y salía mejor de precio que el CLA, en mi opinión no es comparable un C con un CLA., tracción trasera, mejor chasis, cambio por convertidor, acabados, aislamientos etc etc

[Only registered and activated users can see links]
es bastante mas caro. Otra cosa es que por renting salga parecido en cuotas al passat que queria tu socio.

petrolo
02/07/2015, 20:28
Por renting 20€/mes más el Merche( basico) que el Passat(full), y más económico el C que el CLA gracias al mejor valor de futuro del C


Sent using Tapatalk

Vurizar
02/07/2015, 22:18
Hola foreros,
Me acaban de confirmar fabricación semana 30. Variant Sport Bitdi. Pedido el 30 de enero.

Sólo seis meses de espera.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
02/07/2015, 23:07
Enhorabuena Vurizar! Si nada se tuerce, la 33 lo tienes en el conce.

Queremos... FOTOOOOOOS!!

Wachu
03/07/2015, 07:27
Enhorabuena Vurizar! Si nada se tuerce, la 33 lo tienes en el conce.

Queremos... FOTOOOOOOS!!
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
03/07/2015, 08:54
Me parto la ñocla!!!

Vurizar
03/07/2015, 08:59
Gracias Dani, pues lo que tu dices, que nada se tuerza y lo tengo a mitad de vacaciones (justo cuando llegue a la playa el coche en Madrid:laugh:).

Prometo fotos: Variant TDI Bit. R line exterior. "Dartford"- llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45
R18 (PJ7). Color: Gris Indy metalizado (X3X3) Interior: marrón nature / marrón nature / marrónnature / St. Tropez (TQ).

Saludos.

DaNiCaTeNa
03/07/2015, 10:29
Vaya pintaza tiene Vurizar!! Tengo ganas de ver un R-Line con las Dartford en foto "real"!!

Vurizar
03/07/2015, 11:31
Y yo de verlo al natural.

El mío lleva lo siguiente:



Nuevo Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT BMT 4 Motion 240 CV / 176 kW


DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G549T/PAD,PM3/2)


Opcionales: Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz (4KF)


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)


Car-net, contrato 36 meses (YOW)


Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1M6)


Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)


Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)


Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)


Inserciones en madera noble "Brilliant Pine" y en "Piano Black" (PN5)


Interfaz teléfono móvil "Premium" (9ZK)


Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos (PW2)


Identificación de señales de tráfico (WQ1)


Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700


vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer (9VC)


Paquete "Easy-open" (PE2)


Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)


Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)


Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del


motor en el portón del maletero (0NA)


Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor (PB0)


Faros LED High (WLH)


Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)


Acabado en cuero "Nappa" (WL7)


Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros (9WW)


Dartford- llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)


Paquete Sport España (WYC)


Volkswagen Digital Cockpit (9S8)


Paquete asistentes de conducción (WY5)


Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras (3Y4)


Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)


Side Assist ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)


Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)


Color: Gris Indy metalizado (X3X3)


Interior: marrón nature / marrón nature / marrónnature / St. Tropez (TQ)

izar70
03/07/2015, 11:36
Y yo de verlo al natural.

El mío lleva lo siguiente:



Nuevo Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT BMT 4 Motion 240 CV / 176 kW


DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G549T/PAD,PM3/2)


Opcionales: Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz (4KF)


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)


Car-net, contrato 36 meses (YOW)


Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1M6)


Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)


Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)


Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)


Inserciones en madera noble "Brilliant Pine" y en "Piano Black" (PN5)


Interfaz teléfono móvil "Premium" (9ZK)


Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos (PW2)


Identificación de señales de tráfico (WQ1)


Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700


vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer (9VC)


Paquete "Easy-open" (PE2)


Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)


Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)


Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del


motor en el portón del maletero (0NA)


Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor (PB0)


Faros LED High (WLH)


Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)


Acabado en cuero "Nappa" (WL7)


Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros (9WW)


Dartford- llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)


Paquete Sport España (WYC)


Volkswagen Digital Cockpit (9S8)


Paquete asistentes de conducción (WY5)


Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras (3Y4)


Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)


Side Assist ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)


Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)


Color: Gris Indy metalizado (X3X3)


Interior: marrón nature / marrón nature / marrónnature / St. Tropez (TQ)




Muy completito, sí señor. Va a ser toda una gozada disfrutarlo. ¡Suerte!

Passatb8
03/07/2015, 13:50
Y yo de verlo al natural.

El mío lleva lo siguiente:



Nuevo Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT BMT 4 Motion 240 CV / 176 kW


DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G549T/PAD,PM3/2)


Opcionales: Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz (4KF)


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)


Car-net, contrato 36 meses (YOW)


Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1M6)


Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)


Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)


Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)


Inserciones en madera noble "Brilliant Pine" y en "Piano Black" (PN5)


Interfaz teléfono móvil "Premium" (9ZK)


Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos (PW2)


Identificación de señales de tráfico (WQ1)


Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700


vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer (9VC)


Paquete "Easy-open" (PE2)


Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)


Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)


Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del


motor en el portón del maletero (0NA)


Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor (PB0)


Faros LED High (WLH)


Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)


Acabado en cuero "Nappa" (WL7)


Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros (9WW)


Dartford- llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)


Paquete Sport España (WYC)


Volkswagen Digital Cockpit (9S8)


Paquete asistentes de conducción (WY5)


Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras (3Y4)


Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)


Side Assist ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)


Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)


Color: Gris Indy metalizado (X3X3)


Interior: marrón nature / marrón nature / marrónnature / St. Tropez (TQ)




Todo un coche PREMIUM!! Si señor.. Creo que no has dejado ninguna opción sin incluir.. Que llegue cuanto antes y que lo disfrutes

Wachu
03/07/2015, 13:54
Y yo de verlo al natural.

El mío lleva lo siguiente:



Nuevo Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT BMT 4 Motion 240 CV / 176 kW


DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G549T/PAD,PM3/2)


Opcionales: Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz (4KF)


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)


Car-net, contrato 36 meses (YOW)


Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico (1M6)


Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)


Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)


Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)


Inserciones en madera noble "Brilliant Pine" y en "Piano Black" (PN5)


Interfaz teléfono móvil "Premium" (9ZK)


Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos (PW2)


Identificación de señales de tráfico (WQ1)


Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700


vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer (9VC)


Paquete "Easy-open" (PE2)


Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)


Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)


Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del


motor en el portón del maletero (0NA)


Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor (PB0)


Faros LED High (WLH)


Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)


Acabado en cuero "Nappa" (WL7)


Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros (9WW)


Dartford- llantas de aleación 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ7)


Paquete Sport España (WYC)


Volkswagen Digital Cockpit (9S8)


Paquete asistentes de conducción (WY5)


Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras (3Y4)


Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)


Side Assist ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)


Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)


Color: Gris Indy metalizado (X3X3)


Interior: marrón nature / marrón nature / marrónnature / St. Tropez (TQ)




INCREÍBLE qué envidia sana!!!

Andy45
03/07/2015, 14:41
Tienes que decirme como suena el Dynaudio. Y si puedes pon unas fotos de la luz ambiente. Que tb la pedí Que ganas tengo de ver el mío tb

Vurizar
03/07/2015, 15:14
Tienes que decirme como suena el Dynaudio. Y si puedes pon unas fotos de la luz ambiente. Que tb la pedí Que ganas tengo de ver el mío tb

Prometo fotos de todo y comentarios sobre el dynaudio (supongo que sonara muy bien, pero apenas he podido encontrar información al respecto).

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
03/07/2015, 15:23
Andy, fotos de la iluminación ambiente y comentarios del Dynaudio los tienes en el hilo de información sobre el B8, eso si no sabría decirte donde, tira de buscador a ver si hay suerte


Sent using Tapatalk

Andy45
03/07/2015, 15:23
Eso me pasa a mi. Las opiniones del Dynaudio dicen que son buenas pero claro hay que oírlo. Hasta la fecha no he encontrado a nadie cerca o algún coche dentro del concesionario que lo llevase. El sonido standart del coche no es malo con el equipo de serie, a poco que lo mejoren en potencia sobre todo puede oírse muy bien

Andy45
03/07/2015, 15:42
Andy, fotos de la iluminación ambiente y comentarios del Dynaudio los tienes en el hilo de información sobre el B8, eso si no sabría decirte donde, tira de buscador a ver si hay suerte


Sent using Tapatalk

los vi en su día. Pero la luz ambiente en foto no creas que se ve bien. Y en cuanto al Dynaudio había pocas opiniones y variaban de lo sibarita que sea uno con el sonido. En casa yo tengo unos Bosé casi 800w. Puedo asegurar que podré comparar aunque no sea lo ideal ya que es un equipo para lo que es. En su día intentare hacer fotos que de eso entiendo algo.

chovo
04/07/2015, 11:48
Quería comentaros una suposicion!! si yo he pedido mi coche el 6 de abril (semana 15) puedo estimar tener el coche sobre el 6 de octubre (semana 40)??esto lo he pensado por aburrimiento y basandome en las entregas a otros foreros de su passat!!

detritu5
04/07/2015, 12:02
Quería comentaros una suposicion!! si yo he pedido mi coche el 6 de abril (semana 15) puedo estimar tener el coche sobre el 6 de octubre (semana 40)??esto lo he pensado por aburrimiento y basandome en las entregas a otros foreros de su passat!!

Cada pedido es un mundo. No hagas matematicas porque no valen de nada.

petrolo
04/07/2015, 12:03
El estimado es el que te facilite tu comercial + 3/4 semanas de transporte, del resto no te puedes fiar pues los plazos varian enormemente en función de carrocería, motor y opciones


Sent using Tapatalk

Arai
04/07/2015, 14:28
Hola foreros,
Me acaban de confirmar fabricación semana 30. Variant Sport Bitdi. Pedido el 30 de enero.

Sólo seis meses de espera.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me confirmaron también el jueves semana 31 :animadora:

Arai
04/07/2015, 14:31
Quería comentaros una suposicion!! si yo he pedido mi coche el 6 de abril (semana 15) puedo estimar tener el coche sobre el 6 de octubre (semana 40)??esto lo he pensado por aburrimiento y basandome en las entregas a otros foreros de su passat!!

Yo lo pedí 6 días antes y lo fabican finales de este mes. La entrega si todo va normal segunda quincena de agosto

chovo
04/07/2015, 17:24
Es un 190 dsg con veronna, etc...

cueceleches
04/07/2015, 17:41
Pues yo acabo de recibir un mail de VW diciendo que estiy en Fase 2 y que tienen fecha y hora de producción para el coche... Pero no dicen cuando... Alguien sabe que significa exactamente?

petrolo
04/07/2015, 17:44
Pues yo acabo de recibir un mail de VW diciendo que estiy en Fase 2 y que tienen fecha y hora de producción para el coche... Pero no dicen cuando... Alguien sabe que significa exactamente?

Significa que tienes producción planificada, basicamente que tu coche tiene día y hora para el parto, llamando a tu comercial o a ATC VW te pueden decir a qué semana corresponde, a eso le sumas 3-4 semanas más de transporte/matriculación y esa es la fecha para disfrutar de tu nuevo Passat

detritu5
04/07/2015, 17:57
Pues yo acabo de recibir un mail de VW diciendo que estiy en Fase 2 y que tienen fecha y hora de producción para el coche... Pero no dicen cuando... Alguien sabe que significa exactamente?
Basic ente significa que en 8 semanas mas/menos tienes tu coche. Si ha cogido semana 31, serían 4 semanas para.producirlo y otras 4 de transporte y matriculación

cueceleches
04/07/2015, 18:07
Genial! Pues si eso se cumple, solo habrán tardado 4 meses en darme el coche... Bastante menos de lo que esperaba. En fin, veremos, que hasta que eso pase, puede ocurrir cualquier cosa

JMontero
04/07/2015, 18:26
yo lo que temo es el mes de agosto...
teniendo fecha de fabricación semana 30, NO DEBERÍA tener problemas en Alemania cuando cierren por vacaciones a partir de la semana 32... Pero entre barco, y traslados y papeleos en España... miedo me dan esas 3 ó 4 semanas que EN TEORÍA deberían tardar...


Lo que si me he fijado, es la cantidad de gente que tenemos semanas 29, 30 y 31... crucemos los dedos y esperemos que todo vaya lo más rápido posible!!!

detritu5
04/07/2015, 20:14
yo lo que temo es el mes de agosto...
teniendo fecha de fabricación semana 30, NO DEBERÍA tener problemas en Alemania cuando cierren por vacaciones a partir de la semana 32... Pero entre barco, y traslados y papeleos en España... miedo me dan esas 3 ó 4 semanas que EN TEORÍA deberían tardar...


Lo que si me he fijado, es la cantidad de gente que tenemos semanas 29, 30 y 31... crucemos los dedos y esperemos que todo vaya lo más rápido posible!!!

A mi eso tb me preocupa. Mas que nada porque no se si lo voy a tener para la primera o segunda de agosto y quiero planificarme vacaciones

Andy45
04/07/2015, 20:26
En mi caso las de julio ya están fastidiadas. A ver si llegando sobre septiembre o antes, pues tengo la misma duda de esas semanas post llegada del coche a puerto o fabricación puedan hacer q en septiembre pueda disfrutar de él en la semana libre que tengo

petrolo
04/07/2015, 22:38
A mi eso tb me preocupa. Mas que nada porque no se si lo voy a tener para la primera o segunda de agosto y quiero planificarme vacaciones

Muy complicado, mejor no contar con el y si llega eso que te llevas, de lo contrario acabarás de los nervios (por experiencia)


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
05/07/2015, 00:21
El estimado es el que te facilite tu comercial + 3/4 semanas de transporte, del resto no te puedes fiar pues los plazos varian enormemente en función de carrocería, motor y opciones


Sent using Tapatalk

El VW quiera. Mi comercial estimó dármelo la semana pasada y a día de hoy sigo sin coche con semana de producción para agosto... :mat:

bfmoreno1
05/07/2015, 00:23
A mi me dejaron tirado incluso con el coche de sustitución que me iban a dejar por no cumplir los plazos asi que ya estoy mirando otras opciones y el lunes hablaré con mi comercial para plantear todo.

Arai
05/07/2015, 00:39
El VW quiera. Mi comercial estimó dármelo la semana pasada y a día de hoy sigo sin coche con semana de producción para agosto... :mat:

Si tienes esa semana de producción teórica seguramente se te va a cumplir, por que ya está cerca de confirmación

petrolo
05/07/2015, 01:30
El VW quiera. Mi comercial estimó dármelo la semana pasada y a día de hoy sigo sin coche con semana de producción para agosto... :mat:

El mío entró en producción en su fecha, pero se pegó 3 semanas en revisión final, y luego se retrasó el transporte, y luego cierra 10 días el concesionario por festividad local, vamos que me veo igual que tu pero con el coche fabricado hace un mes y medio.

DaNiCaTeNa
05/07/2015, 10:10
Bueno, tenemos actualización del informe de plazos de producción:

Passat B8/Passat Variant B8: 12/13 Semanas

Acabado Sport: +17/21 Semanas
Motor TSI 150: +5/6 Semanas


Si ahora alguien me pidiera un Sport TSI 150 tendría que decirle que le puede tardar 40 semanas. Prácticamente 10 meses de nada.

Yo creo que esto lo hacen para que los que tenemos semana 40ypico nos consolemos :black_eye:

detritu5
05/07/2015, 10:52
Bueno, tenemos actualización del informe de plazos de producción:

Passat B8/Passat Variant B8: 12/13 Semanas

Acabado Sport: +17/21 Semanas
Motor TSI 150: +5/6 Semanas


Si ahora alguien me pidiera un Sport TSI 150 tendría que decirle que le puede tardar 40 semanas. Prácticamente 10 meses de nada.

Yo creo que esto lo hacen para que los que tenemos semana 40ypico nos consolemos :black_eye:
Joder, poco progreso veo o el motor de gasolina está triunfando mucho. Esperemos que sea esto último

DaNiCaTeNa
05/07/2015, 10:53
Joder, poco progreso veo o el motor de gasolina está triunfando mucho. Esperemos que sea esto último

En los Golf (que sufren retraso casi por cualquier motivo) el TSI 150 retrasa 6-7 semanas el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMontero
05/07/2015, 11:17
A mi eso tb me preocupa. Mas que nada porque no se si lo voy a tener para la primera o segunda de agosto y quiero planificarme vacaciones
Yo ando con la mosca detrás de la oreja, porque me dejan un coche para mis vacaciones, que no me preocupe y tal... pero llevan desde el 15 de junio para hacerme la reserva. Primero era que faltaba mucho para la fecha y no podían registrarlo... luego que están cambiando la flota y hasta la semana que viene no tienen el listado de coches. Confío plenamente en el concesionario, espero que no me fastidien a última hora...


PD: estaría cojonudo que ahora me dejaran de sustitución un passat... jajajaja

bfmoreno1
05/07/2015, 11:26
Yo ando con la mosca detrás de la oreja, porque me dejan un coche para mis vacaciones, que no me preocupe y tal... pero llevan desde el 15 de junio para hacerme la reserva. Primero era que faltaba mucho para la fecha y no podían registrarlo... luego que están cambiando la flota y hasta la semana que viene no tienen el listado de coches. Confío plenamente en el concesionario, espero que no me fastidien a última hora...


PD: estaría cojonudo que ahora me dejaran de sustitución un passat... jajajaja
Pues asi estuve yo y me dejaron tirado en vacaciones. Lo que han conseguido es que mire otras opciones y me plantee cancelar el pedido.

Andy45
05/07/2015, 11:57
Bueno, tenemos actualización del informe de plazos de producción:

Passat B8/Passat Variant B8: 12/13 Semanas

Acabado Sport: +17/21 Semanas
Motor TSI 150: +5/6 Semanas


Si ahora alguien me pidiera un Sport TSI 150 tendría que decirle que le puede tardar 40 semanas. Prácticamente 10 meses de nada.

Yo creo que esto lo hacen para que los que tenemos semana 40ypico nos consolemos :black_eye:
10 meses para un coche. !!!!!!!
excesivo para cualquier cosa. Con razón se ve últimamente poca publicidad del passat por ahi

pick
05/07/2015, 13:27
Por eso al final me decidí por el Mercedes y eso que me gusta más el Passat full equip. Però esa espera. Ni que fuera un niño. Con el embarazo, pero que se han pensado estos?

bfmoreno1
05/07/2015, 17:40
Hola compañeros,

Estoy mirando otras opciones a mi B8 variant sport porque al final me dejaron tirado con el coche de sustitución. Tengo que hablarlo con mi comercial.

Mi duda es el A4 allroad pero no sé si van a sacar uno nuevo basado en el nuevo A4. Las otras opciones son los mitsubishi outlander y el Mercedes c estate. ¿Qué os parecen?

Tengo semana de producción 38 y mi hija vendrá para mediados de septiembre por lo que voy muy pillado. Y con el Passat lo único que tengo son retrasos.

Gracias por vuestra ayuda y opiniones

DaNiCaTeNa
05/07/2015, 17:41
Con el A4 o te llevas algo de stock o nada, porque el "antiguo" ya no se puede pedir desde hace un par de semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
05/07/2015, 17:55
Con el A4 o te llevas algo de stock o nada, porque el "antiguo" ya no se puede pedir desde hace un par de semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa,

¿Sabes si van a hacer un allroad sobre el nuevo A4?

Esa es mi duda. No me apetece que se quede antiguo a los 6 meses.

Gracias

DaNiCaTeNa
05/07/2015, 19:21
Me imagino que si, pero tardará. Además de que a gustos los colores, pero a mi el A4 B8 Avant me parece un coche precioso con un maletero ridículo.

Si tienes semana 38 mucho mas no se puede mover, y cualquier coche que quieras comprar eligiendo a tu gusto te va a tardar lo mismo.

Cada uno es consciente de su situación, pero si no lo has anulado a estas alturas, yo me lo quedaría.

Además, como digo siempre, mejor esperar y tener el coche que quieres que no estar varios años con uno que no te convence tanto por "despecho".

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josp
05/07/2015, 19:40
Dani, tú que tienes información ¨privilegiada¨, me gustaría saber (si tienes esa información) en que plazo de entrega se están moviendo las berlinas, con motor TDI 190 cv. Yo lo tengo pedido desde el 27 de febrero y sigo en semana 44!!!!

DaNiCaTeNa
05/07/2015, 19:47
Como ha dicho posts más atrás Detritu5, no hay matemáticas que valgan. Depende de la configuración exacta mas que de otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josp
05/07/2015, 19:52
Es un sport de serie y el unico extra son los cristales tintados

Xetafeño
05/07/2015, 21:38
Bueno, tenemos actualización del informe de plazos de producción:

Passat B8/Passat Variant B8: 12/13 Semanas

Acabado Sport: +17/21 Semanas
Motor TSI 150: +5/6 Semanas


Si ahora alguien me pidiera un Sport TSI 150 tendría que decirle que le puede tardar 40 semanas. Prácticamente 10 meses de nada.

Yo creo que esto lo hacen para que los que tenemos semana 40ypico nos consolemos :black_eye:


Madre mía, ese justo es el que pedí yo el 22/5, justo en la semana 22 (la de la replanificación de plazos). Mi comercial me confirmó semana teórica 42 hace 1 mes y si os digo la verdad me da miedito llamarla y preguntar de nuevo.
:cry::cry::cry::cry:

bfmoreno1
05/07/2015, 22:04
Dani, tú que tienes información ¨privilegiada¨, me gustaría saber (si tienes esa información) en que plazo de entrega se están moviendo las berlinas, con motor TDI 190 cv. Yo lo tengo pedido desde el 27 de febrero y sigo en semana 44!!!!

Madre mía y me quejo yo... ¡ánimo compañero!

Lo siento pero a mi ese plazo me parece un insulto por un Passat

Jmq
05/07/2015, 23:43
No te puedo dar ánimos para que aguantes porque yo lo estoy haciendo y estoy combencido que me estoy equivocando y que no debería seguir aguantando ni un día más

Wachu
06/07/2015, 07:24
Estoy alucinando con esos plazos que marca VW ahora mismo no entiendo nada. Y lo tuyo josp como dicen, es un insulto, desde el 27 de Febrero y tienes misma fecha que yo de producción!!

Por dar alguna """""buena noticia""""" (léase con mil comillas a cada lado) en mi caso concreto, pedido dle coche del 8 de Junio con semana teórica inicial 47, a día de ayer, casi 1 mes después semana 44 (tras bajar 2, subir 1, y volver a bajar 2). He de decir que yo pedí el coche con todo el tinglado de retrasos ya montado con lo que por ahora estoy bastante satisfecho. Por contra me da miedo tras ver los nuevos plazos que maneja VAESA...

petrolo
06/07/2015, 11:37
El TDi 190 Berlina de mi compi (pedido a finales de febrero) también andaba hasta hace poco en semana 45 o 47, por ese motivo anuló pedido, son plazos inadmisibles para cualquier fabricante que integre en cadena, incluso los fabricados a mano los sirven antes.

chovo
06/07/2015, 11:46
yo lo pedi el 6 de abril y me dan semana 51!!

jscv1998
06/07/2015, 13:29
Pues como era de esperar, la semana pasada bajé una la teórica, para volverla a subir esta, o sea otra vez 38, teórica.....

Wachu
06/07/2015, 13:45
Pues como era de esperar, la semana pasada bajé una la teórica, para volverla a subir esta, o sea otra vez 38, teórica.....

Supongo que detritu5 nos podrá decir mejor pero entiendo que el cálculo de la semana teórica es automática en base a un montón de variables (primero el coche que sea y luego suministros, ritmo actual de producción, prioridades, cupos, ...). Entonces todos los sábados/domingos o cuando toque cualquier variación de todos los actores involucrados, hace que la semana baje o suba, pero repito supongo que de manera totalmente automatizada.

Andy45
06/07/2015, 15:39
Lo que no puedo entender es una fábrica q en teoría recibe los accesorios o piezas para determinados vehículos según se van encargando (que es lo lógico) haya clientes que pedido su vehículo en diciembre tenga la misma semana que producción que otros pedidos en mayo.
Es como si voy a una cafetería y me dicen que vuelva dentro de dos días porque hoy no toca hacer café con leche. Que solo hacemos descafeinados de sobre en ese día.
Supingo que habrá proveedores que hayan tenido q dejar de trabajar con wv porque sino no se entiende

vallrom
06/07/2015, 16:23
El mio pedido 2 de junio con fecha de fabricacion semana 45 es u n variant spot 190 4 motion. Con rline exterior y interior. Verona. Techo. Gancho de remolque y algunos extras mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fosco
06/07/2015, 18:17
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro pero me adapto rapidamente:
Pedido hecho el 3 de febrero y sin semana de producción teorica confirmada. Primero me me dijeron semana 06/2016, bajó a la 42/2015 y ahora me da miedo llamar...
He pedido un Variant BiTDI DSG con algunos extra.
Estoy muy indignado con los plazos de entrega. Ahora me esperaré pero lo llego a saber y no lo pido
Ya voy por mi quinto VW

bfmoreno1
06/07/2015, 19:45
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro pero me adapto rapidamente:
Pedido hecho el 3 de febrero y sin semana de producción teorica confirmada. Primero me me dijeron semana 06/2016, bajó a la 42/2015 y ahora me da miedo llamar...
He pedido un Variant BiTDI DSG con algunos extra.
Estoy muy indignado con los plazos de entrega. Ahora me esperaré pero lo llego a saber y no lo pido
Ya voy por mi quinto VW

Bienvenido por el foro. Pásate por el hilo correspondiente para presentarte y así sabemos más de ti.

Sobre el tiempo de espera ármate de paciencia o cancela el pedido. Lo de esta marca está siendo de vergüenza.

detritu5
07/07/2015, 13:23
Mañana empiezan a construir el coche. Y no me han invitado al bautizo [emoji22]

petrolo
07/07/2015, 13:29
Mañana empiezan a construir el coche. Y no me han invitado al bautizo [emoji22]

Ánimo que ya queda menos, así a lo tonto casi me adelantas :mrgreen:

DaNiCaTeNa
07/07/2015, 13:34
Ánimo que ya queda menos, así a lo tonto casi me adelantas :mrgreen:

A lo tonto no, que tiene enchufe y lo sabemos todos [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
07/07/2015, 14:57
Ya esta cerca!!!!!! A mi no me gustaría estar en el bautizo. No quiero imaginarme al típico alemán con la botella de champán según sale de la línea de fabricación viéndole preparado para bautizarlo al estilo de un barco.

Braba2275
07/07/2015, 15:29
ya podian poner alguna webcam en la linea de fabricacion, bueno mejor no porque yo no dormiria

corollo
07/07/2015, 15:30
Ya me han mandado los códigos y me dice coche no asignado. Es normal esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
07/07/2015, 15:40
Ya me han mandado los códigos y me dice coche no asignado. Es normal esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal no, muy normal te aparecerá que le han llegado el pedido y esta esperando fecha fabricación

corollo
07/07/2015, 16:06
Pues esperaré a ver como evoluciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
07/07/2015, 16:50
Seguimos con las actualizaciones de mi pedido

Variant TDi 190, Rline, con bastantes chuches
Pedido a finales de febrero
Fecha de fabricación asignada 21/5
Fecha de fabricación real 16/6
Fecha transporte Barco desde Endem 27/6
Llegada a Santander 4/7
Facturado en Campa 6/7
Entrega: ?????


Ya queda menos

Passatb8
07/07/2015, 16:56
Según la web de Vw, esta misma tarde, mi passat ha cambiado a fase 3: Fabricación en curso

No esta mal!! desde diciembre, hoy le toca nacer mi futuro Passat bitdi..

un saludo..

detritu5
07/07/2015, 17:00
ya podian poner alguna webcam en la linea de fabricacion, bueno mejor no porque yo no dormiria


Mejor no ver como montan los coches.... Mas de uno se llevaría algún disgusto

Braba2275
07/07/2015, 17:09
Hombre, yo en la de volkswagen de Emden no he estado, he estado en la linea de produccion de Audi en Neckarsulm y es impresionante.

A decir verdad, en la de Pamplona tambien. y en ambas sin sustos de como los montan

petrolo
07/07/2015, 17:19
Yo he estado en la de Seat Martorell y excepto los viernes en los descansos, parece una línea normal de montaje.

Lo que si ASUSTA es el trato que se les da a los coches durante las pruebas y transportes, pero bueno mejor no pensarlo

Braba2275
07/07/2015, 17:23
Eso si es verdad Petrolo, esa parte mejor no verla

corollo
07/07/2015, 20:53
Bueno, el mio está en fase 1, pedido recibido. Se vé que por el móvil no se ve todo pero por el pc si.

Jmq
07/07/2015, 21:38
Tengo la semana 35 teórica, se debería de confirmar esta semana?

Andy45
07/07/2015, 23:17
Tengo la semana 35 teórica, se debería de confirmar esta semana?
En principio con lo que se ha comentado en el foro se te debería confirmar en la semana 31. Justo un mes antes. Yo tenía la semana 31 como teórica y se me confirmo en la 27

Jmq
07/07/2015, 23:22
Si pero la 35 es la siguiente a la 31 ya que paran tres semanas por vacaciones

Andy45
08/07/2015, 00:15
Si pero la 35 es la siguiente a la 31 ya que paran tres semanas por vacaciones
tal y como lo esta llevando wv no creo que confirme nada hasta la semana 31. Supongo que durante este mes se quite de en medio a los que tenemos semana entre 27 a la 31 y luego dios dirá. No confiaría nada en que cambie. Incluso tus plazos teóricos

Jmq
08/07/2015, 08:03
Ya llevo cuatro meses y medio esperando y me espero cualquier cosa, la ilusión a estas alturas no me la van a devolver.

Andy45
08/07/2015, 08:41
Ya llevo cuatro meses y medio esperando y me espero cualquier cosa, la ilusión a estas alturas no me la van a devolver.
yo cuatro meses para pasar a fase 2 y todavía no me fío del plazo que han dado y de la fecha posible de entrega

kirsoli
09/07/2015, 00:59
Bueno compis yo creo que lo mismo ya no debería ni ir aquí, pero como del nuevo superb no se habla nada, la parte de skoda está muerta en el foro, y acabé pillandomelo por desquiciarme con el passat, pues bueno en 20 dias aqui tengo el niño ya en el garaje con 100 km hechos, mañana mas y mejor y espero que al menos los que esperais aún el passat os lo paseis igual de bien que yo estrenando el coche, un saludo !!

Jmq
09/07/2015, 08:57
aquí eres bienvenido, pero aunque no sea un passat nos debes unas fotos para ver ese skoda.

DaNiCaTeNa
09/07/2015, 14:10
Bueno compis yo creo que lo mismo ya no debería ni ir aquí, pero como del nuevo superb no se habla nada, la parte de skoda está muerta en el foro, y acabé pillandomelo por desquiciarme con el passat, pues bueno en 20 dias aqui tengo el niño ya en el garaje con 100 km hechos, mañana mas y mejor y espero que al menos los que esperais aún el passat os lo paseis igual de bien que yo estrenando el coche, un saludo !!

Ábrete un perfil en el subforo de perfiles de Skoda y así lo vemos todos!

kirsoli
09/07/2015, 16:42
A ver si me lo hago ahora mismo estoy en el conce porque tenian que averle montado una especie de modulo para convertir señal de digital a analogica parael taxinetro y el que mandaron no le valia asi que espero que ahora si sea el suyo y le hago el reportaje que ayer me centre mas en cogerlo que en las fotos����

Passatb8
12/07/2015, 07:50
Mi coche ha pasado a fase 4: Passat acabado. Pendiente de Tránsito:ok:

Ahora toca esperar otras 3 semanas, creo, para que llegue a Madrid. Me va a pillar en plenas vacaciones y lejos de aquí.

Un saludo..

petrolo
12/07/2015, 08:11
Al menos ya vas viendo la luz al final del túnel

Passatb8
12/07/2015, 08:27
Al menos ya vas viendo la luz al final del túnel

Parece mentira, pero hasta hace 1 mes y después de 6, pensaba que jamás llegaría este día. Ahora espero que no me pase nada raro con el transporte!!

Petrolo, sabes ya de manera segura cuando te entregan el coche?

Un saludo

DaNiCaTeNa
12/07/2015, 10:22
A tomar por cleta... Semana 44. Me ha subido dos.

:black_eye::black_eye::black_eye::black_eye::black _eye::black_eye::black_eye::black_eye::black_eye:: black_eye::black_eye::black_eye::black_eye::black_ eye:

Llamadme inocente... Pero es que no me lo esperaba.

jscv1998
12/07/2015, 11:32
Pues veras yo mañana, de la 38 a la 40

DaNiCaTeNa
12/07/2015, 11:35
A Wachu le ha subido también dos semanas.

Y me ha dado por mirar un Touran de los nuevos que pedí el día 3 y tiene semana 51. Volkswagen, esto se te está yendo de las manos... :poster_protest:

detritu5
12/07/2015, 13:28
1 de enero , 2 de febrero, 3 de marzo , 4 de abril, 20 de octubre, 15 de noviembre el passat de Dani llega en diciembre

DaNiCaTeNa
12/07/2015, 14:18
1 de enero , 2 de febrero, 3 de marzo , 4 de abril, 20 de octubre, 15 de noviembre el passat de Dani llega en diciembre

29 de febrero, que 2016 es bisiesto [emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/07/2015, 17:05
Petrolo, sabes ya de manera segura cuando te entregan el coche?

Un saludo

Se que está en campa, ahora todo depende de que el papeleo del renting sea rápido, el sábado me piro de vacas espero que sea en el Passat


Sent using Tapatalk

Passatb8
12/07/2015, 19:28
Se que está en campa, ahora todo depende de que el papeleo del renting sea rápido, el sábado me piro de vacas espero que sea en el Passat


Sent using Tapatalk

Espero que sea así. Mucha suerte..

Andy45
12/07/2015, 19:33
Al mío le queda un mes muy largo todavía para llegar. Como dicen se ve la luz al final del túnel. Uno de casi seis meses de espera.
Supongo que el retraso en los demás vehículos de la marca será que al compartir elementos y ser posiblemente los mismos proveedores, el problema en vez de disminuir se acrecentará

jscv1998
12/07/2015, 23:14
Yo tengo todas las papeletas de irme a los 8 meses mínimo.....

Muskletech
12/07/2015, 23:38
Llamadme ignorante , pero 8 meses no espero por un coche, 4 si pero el doble ya es demasiado, las ganas de comprar un coche NUEVO, recien salido a la venta y que te tarde mas de medio año en venir... Hay cosas logicas pero esta es desesperante, sabeis si los plazos de entrega se "estabilizaran"?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Wachu
13/07/2015, 07:26
A Wachu le ha subido también dos semanas.

Jajja el que no se consuela es porque no quiere!! Mi pedido del 8 de Junio lleva fluctuando entre la 45 y la 47 desde que lo pedí...


Llamadme ignorante , pero 8 meses no espero por un coche, 4 si pero el doble ya es demasiado, las ganas de comprar un coche NUEVO, recien salido a la venta y que te tarde mas de medio año en venir... Hay cosas logicas pero esta es desesperante, sabeis si los plazos de entrega se "estabilizaran"?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A ver a priori la producción en fábrica va mejorando y cada día se hacen unos 1100 coches aprox (que me corrija detritu5). Desde VAESA han comunicado a los conces que la cosa está mejorando y todo parece de color de rosa... La realidad es que la gente que lleva esperando 6 meses aún no tiene coche, los que pedimos hace 1 mes tenemos semanas rondando la 45 más o menos y los que se piden nuevos se están yendo a finales de año (semana 50-52).

Y para todo lo demás mastercard, una garrafa de gasolina y un mechero :D

Muskletech
13/07/2015, 07:35
Jajja el que no se consuela es porque no quiere!! Mi pedido del 8 de Junio lleva fluctuando entre la 45 y la 47 desde que lo pedí...



A ver a priori la producción en fábrica va mejorando y cada día se hacen unos 1100 coches aprox (que me corrija detritu5). Desde VAESA han comunicado a los conces que la cosa está mejorando y todo parece de color de rosa... La realidad es que la gente que lleva esperando 6 meses aún no tiene coche, los que pedimos hace 1 mes tenemos semanas rondando la 45 más o menos y los que se piden nuevos se están yendo a finales de año (semana 50-52).

Y para todo lo demás mastercard, una garrafa de gasolina y un mechero :D
Osea que si quiero tener el coche para reyes tengo que pedirlo ahora? Quiza esperando despues del verano se estabilice la cosa... Estoy dudando demasiado, y no me gusta nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Wachu
13/07/2015, 07:54
Osea que si quiero tener el coche para reyes tengo que pedirlo ahora? Quiza esperando después del verano se estabilice la cosa... Estoy dudando demasiado, y no me gusta nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues a tenor de lo que llevamos viendo este tiempo pero sin saber a ciencia cierta nada de nada posiblemente te llegaría en Reyes sí... Después de verano qué pasará? Nadie lo sabe aún...

Muskletech
13/07/2015, 10:18
Pues a tenor de lo que llevamos viendo este tiempo pero sin saber a ciencia cierta nada de nada posiblemente te llegaría en Reyes sí... Después de verano qué pasará? Nadie lo sabe aún...
Gracias wachu, por lo pronto me quedare observando y esperaré un poco, a ver si con un poco de suerte pasa el verano y le dan mas caña, dios quiera que sí...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

manili84
13/07/2015, 10:28
Acabo de pasar a fase 2 en WV World, por lo que imagino que la semana 35 de fabricación se me mantiene. Luego llamaré a ATC para que me confirmen. Espero que a los que tuvieran semana 35 prevista se la hayan mantenido y no hayan tenido retrasos... Lo siento Danicatena, Wachu & Cia. Es un faenón estar subiendo y bajando constantemente :(

irossi
13/07/2015, 12:10
bueno despues de estar mirando varias opciones para cancelar el pedido y no encontrar nada que me gustase me quedo con el passat, algo mas de 4 meses esperando en estado 1, acabo de pasar a estado 2, confirmada semana 35

berlina 190 cv, azul noche, techo rline int. ext. bola, trailer assist, park assist, alarma, iluminacion ambiente, keyless access, sin inscripciones.

pedido 3 de marzo.

petrolo
13/07/2015, 12:17
bueno despues de estar mirando varias opciones para cancelar el pedido y no encontrar nada que me gustase me quedo con el passat, algo mas de 4 meses esperando en estado 1, acabo de pasar a estado 2, confirmada semana 35

berlina 190 cv, azul noche, techo rline int. ext. bola, trailer assist, park assist, alarma, iluminacion ambiente, keyless access, sin inscripciones.

pedido 3 de marzo.

Una vez analizado el mercado te das cuenta que el joio del Passat no tiene competencia, los hay más grandes pero con menos equipamiento, o más caros, o más pequeños, pero ninguno que aune todo lo que ofrece el Passat en ese precio

En fin no le das más vueltas, en cuanto regreses de vacas ya lo tienes aquí

Jmq
13/07/2015, 13:14
a mi también me han confirmado que lo fabrican la semana 35, después de casi cinco meses de espera ya esta bien.

PASSATOCEANO
13/07/2015, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

De momento puedo colgar estas. Pero con todos esos plásticos esta horrendo. Mi hija se llevo un sofocon. Me dijo: Papá como has comprado el coche en azul y blanco que feooo! Cuando se lo expliqué le cambio la cara. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya hace un par de meses que lo tengo. Solo avisaros a los que estáis a punto de recogerlo. Miradlo bien, mi coche traía un sensor trasero suelto el día que llego al concesionario. Me di cuenta y me dijo el comercial que eso lo dejaban arreglado, que se había soltado, y cuando lo recogí no me convenció el arreglo. Se lo dije de nuevo al comercial y le restó importancia y al verlo ya matriculado y tan reluciente, me lo llevé. Así que como era de esperar, a los dos meses sensor roto y agujero en paragolpes. Ya esta el coche en el taller. Para todo hay una primera vez.
Después de pelear me han dejado un Polito recién matriculado. A ver como queda todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
13/07/2015, 16:23
Que vaya bien esa reparación y gracias por poner fotos otra vez (que parece que escasean :clap:)

jscv1998
13/07/2015, 17:17
Lo sabia, otras 2 semanas para arriba de teorica, de 38 pasamos a la 40, no voy a ser menos que el resto.

Que veis de cierto en que no van a parar produccion en Agosto?, mi comercial dice que ha oido cantos de sirena......

detritu5
13/07/2015, 17:18
No hay produccion en agosto. De la 31 se pasa a la 35

JMontero
13/07/2015, 18:59
detritu5, me tienes en ascuas!!! como vamos a una semana de producción de diferencia, ahora mismo eres mi guía! jajajajajaja

detritu5
14/07/2015, 11:16
detritu5, me tienes en ascuas!!! como vamos a una semana de producción de diferencia, ahora mismo eres mi guía! jajajajajaja
Que semana tienes? El mío se está fabricando en estos momentos

VIZCA1
14/07/2015, 14:22
Me han adelantado de la 35 a la 31. Me pregunto si acabaran el coche en la misma semana, al ser la última podria quedarse a medio fabricar y acabsrlo en la 35 supongo.

Por otra parte sabeis si hay transportes dursnte la semana que permanecen cerrados o todo se paraliza.

Por si os interesa mi B8 es una berlina sport 1.4 tsi con dynaudio, camaras y cortinillas.

petrolo
14/07/2015, 15:21
Me han adelantado de la 35 a la 31. Me pregunto si acabaran el coche en la misma semana, al ser la última podria quedarse a medio fabricar y acabsrlo en la 35 supongo.

Por otra parte sabeis si hay transportes dursnte la semana que permanecen cerrados o todo se paraliza.

Por si os interesa mi B8 es una berlina sport 1.4 tsi con dynaudio, camaras y cortinillas.

[Only registered and activated users can see links]

Complicado, según el calendario de salidas, el último barco de Emden destino Santander sale el 18/7, no hagas mucho caso pq el calendario es sólo para el mes de julio y es probable que haya un último viaje a primeros de Agosto, pero por el momento esta es la información actualizada.

Golfer
14/07/2015, 15:27
Yo para ser mas que todos retraso de la 36 a la 44, inadmisible. Pedido el 30 de enero, sport berlina con cuero y poco mas.:cry:

VIZCA1
14/07/2015, 15:32
Ya me parecia demasiada suerte ese adelanto macho. Lo encargue el 9 de abril y por lo que veo es lo mismo que se fabrique la 30, la 31 o incluso la 35 , sin transporte no hay coche.

VIZCA1
14/07/2015, 15:33
Supongo Golfer que al ser un TDI se explica tu retraso, el mio es el gasolina de 150 CV.

dteruel
14/07/2015, 16:14
Supongo Golfer que al ser un TDI se explica tu retraso, el mio es el gasolina de 150 CV.

Pues no será por ser diesel, ya que los TSI 150 retrasan más la entrega entre 5 y 6 semanas (el mío semana 44 :evil:)

Wachu
14/07/2015, 18:18
Yo para ser mas que todos retraso de la 36 a la 44, inadmisible. Pedido el 30 de enero, sport berlina con cuero y poco mas.:cry:
Inadmisible es poco. Yo tengo la 46 pedido el 8 de Junio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

VIZCA1
14/07/2015, 18:52
[Only registered and activated users can see links]

Complicado, según el calendario de salidas, el último barco de Emden destino Santander sale el 18/7, no hagas mucho caso pq el calendario es sólo para el mes de julio y es probable que haya un último viaje a primeros de Agosto, pero por el momento esta es la información actualizada.

¿Petrolo esa información es pública?, si es así pasa la dire, andaré de vacaciones y quiero saber si habrá barcos en agosto o no. Gracias

fernando74
14/07/2015, 19:22
El mio lleva acabado desde el viernes esperando tránsito.
Cuando me llegará?
Que nervios.

petrolo
14/07/2015, 19:55
Vizca1, Si es publica, pero es la lista de julio, hasta finales no saldrá la de agosto

Fernando lo mas probable es que salga el dia 18 y llegue el 22 a Santander, a eso sumale otros 10-15 dias para la entrega, igual en ATC te lo pueden confirmar.


Sent using Tapatalk

Jmq
14/07/2015, 20:37
Deberían de tener un cuidado especial en que esos coches que van a entregar con meses de retraso tuvieran preferencia en el transporte y si puedes acortar el tiempo entre la fabricación y la entrega. A estas alturas el cabreo que tenemos que al menos no valla a más. Creo que s lo mínimo que deberían de hacer después de todo lo pasado.

Andy45
14/07/2015, 21:40
La ultima vez que hable con ATC me dieron a entender que la fabricados en la semana 30 y 31 si que llegarían en agosto. Aunque vamos es ATC y ya sabemos como funciona

detritu5
14/07/2015, 21:50
La ultima vez que hable con ATC me dieron a entender que la fabricados en la semana 30 y 31 si que llegarían en agosto. Aunque vamos es ATC y ya sabemos como funciona
depende.... si pilla el ultimo dia puede que se quede en mitad de la linea de montaje

Xetafeño
14/07/2015, 22:23
depende.... si pilla el ultimo dia puede que se quede en mitad de la linea de montaje

Q mal rollo no?
Dejas un coche a medias, te vas 3 semanas de vacaciones y a la vuelta ya no sabes si le has montado la junta de la trócola o no, jajajaja

detritu5
14/07/2015, 22:38
se sabe perfectamente y los dejan envueltos en plasticos y muy buen tapados. Por eso no hay que preocuparse pero es una putada que por horas o minutos se quede todo el verano en fábrica

Andy45
14/07/2015, 22:57
depende.... si pilla el ultimo dia puede que se quede en mitad de la linea de montaje
Esperemos que no dejen a nadie colgado. Ya son muchos los cabreados y los que nos hemos quedado sin vacaciones por ello. Es preferible que te digan que la semana de fabricación sea la 35 que suene la sirena y te dejen el coche en plena cadena. Al menos que no nos enteremos

detritu5
14/07/2015, 23:14
Esperemos que no dejen a nadie colgado. Ya son muchos los cabreados y los que nos hemos quedado sin vacaciones por ello. Es preferible que te digan que la semana de fabricación sea la 35 que suene la sirena y te dejen el coche en plena cadena. Al menos que no nos enteremos
la semana de zp8 es cuando entra en linea de montaje que es la fecha fija que cogen los coches. Los que ya estan en la linea y se quedan sin salir son de la actual semana. Es decir que muchos coches se retrasarán es inevitable. Muchos coches que tenian entrada en montaje este mismo.viernes ( semana 29) unos cuantos de ellos saldrán el lunes ( semana 30) Si toca el ultimo.dia antes de las vacaciones.... o entra por la mañana temprano a.montaje o adios muy buenas. Y ni si quiera sé si daríaa tiempo a que pasé rev final y salga de la campa de fábrica
Por ej. mi coche entraba en produccion hoy dia 14 pero saldrá de.montaje mañana 15. Porque casi todos los coches les lleva mas de 24 horas entre montar y revisar

Andy45
14/07/2015, 23:53
Al menos tendremos tus impresiones sobre el coche durante agosto y seguro que alguna fotito. Yo todavía a pesar de lo dicho a favor estoy un poco con miedo con el DSG ya q nunca lo he usado (lo mas un cambio de un Q5 durante unos pocos kilómetros

JMontero
15/07/2015, 00:26
Que semana tienes? El mío se está fabricando en estos momentos
voy una semana por detras de ti...

VIZCA1
15/07/2015, 08:36
Vizca1, Si es publica, pero es la lista de julio, hasta finales no saldrá la de agosto

Fernando lo mas probable es que salga el dia 18 y llegue el 22 a Santander, a eso sumale otros 10-15 dias para la entrega, igual en ATC te lo pueden confirmar.


Sent using Tapatalk

Petrolo pasa la Web sino te importa, andaré de viaje por el extranjero y quiero saber a que atenerme. Gracias

chovo
15/07/2015, 09:16
[Only registered and activated users can see links]

RaulM
15/07/2015, 13:27
osea que a partir de esta semana de producción hasta la 31 que será la última supongo, todos los coches quedarán en campa esperando transito. Entonces por lo que veo ya no hay más barcos hasta agosto? la publicación de transito de barcos es por meses naturales? se me hace raro que por lo menos en 15 días no salga otro barco hacia Santander contando como última salida el 18/07. Madre mía y yo que pensaba que estaría por lo menos a la vuelta de mis vacaciones, ni eso:muro::muro:

detritu5
15/07/2015, 13:38
osea que a partir de esta semana de producción hasta la 31 que será la última supongo, todos los coches quedarán en campa esperando transito. Entonces por lo que veo ya no hay más barcos hasta agosto? la publicación de transito de barcos es por meses naturales? se me hace raro que por lo menos en 15 días no salga otro barco hacia Santander contando como última salida el 18/07. Madre mía y yo que pensaba que estaría por lo menos a la vuelta de mis vacaciones, ni eso:muro::muro:


De la parte de distribución no tengo ni idea el funcionamiento. De la parte de montaje ya te digo que mínimo tardan dos dias en sacar un coche a la campa desde que entra en montaje

PD: Ya tengo bastidor!!! a ver si entra en el barco del 18 y lo estreno para agosto


Por cierto la llanta Dartford Antracita lleva un retraso bastante majo. Lo digo por los que lleven mucho retraso, que puede ser por la llanta

Jmq
15/07/2015, 14:01
creo que en este coche tiene demasiadas cosas retraso ya sean opcionales o de serie, esta claro que el error de previsión ha sido bestial y han sido incapaces de reaccionar en seis meses. En esta empresa no se puede confiar, esperemos que la calidad de los acabados no sea igual que que lo visto hasta ahora de Volkswagen.

petrolo
15/07/2015, 14:15
Petrolo pasa la Web sino te importa, andaré de viaje por el extranjero y quiero saber a que atenerme. Gracias

The PWL Group ([Only registered and activated users can see links])

En el desplegable trade-laner selecciona spain/Portugal y en carrier Volkswagen

petrolo
16/07/2015, 09:48
Buenas noticias, al fin, coche en el concesionario y parece que entero, después de 5 meses pensaba que este día no llegaría nunca

Ante todo tengo que agradecer lo que ha hecho y está haciendo Danicatena , su implicación en esto ha ido mucho más allá de sus obligaciones profesionales, realmente lo ha vivido y sufrido conmigo, gracias amigo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 09:52
Aunque suene raro... Ha sido un placer sufrir esta agonía!!

Ahora a darle caña al renting a ver si nos lo agilizan lo máximo posible.

Gracias a tí por haber confiado tanto y haber aguantado tan pacientemente.

Vamos a darle!!!

manili84
16/07/2015, 09:53
Enhorabuena Petrolo! Ahora toca disfrutarlo como se merece.

Al final todo llega...aunque para el mio tenga que esperar a mediados/finales de Septiembre xD

RaulM
16/07/2015, 10:07
El mío ya está fabricado, lo q no tengo todavía número de bastidor, cojerá mañana el barco?

Suerte a todos los de la semana 29,30 y 31!!

Braba2275
16/07/2015, 10:35
A mi ,ya que me han fastidiado el veranito y siguiendo con semana 44 (desde marzo), ayer mismo sacrifique las verona y el DLA, y cambie a DSG, vamos que pedido nuevo como quien dice. Ya para esperar a Diciembre , espero un poco mas.

Petrolo, guapisimo el coche, el mio será igual con dartford, enhorabuena

Wachu
16/07/2015, 10:55
Buenas noticias, al fin, coche en el concesionario y parece que entero, después de 5 meses pensaba que este día no llegaría nunca

Ante todo tengo que agradecer lo que ha hecho y está haciendo Danicatena , su implicación en esto ha ido mucho más allá de sus obligaciones profesionales, realmente lo ha vivido y sufrido conmigo, gracias amigo.


Arfff babeando me hallo!! Contando las horas estoy para poder verlo en persona y seguir fantaseando con el mio que por lo menos por fuera será "casi" igual (yo con llantas Drartford). Enhorabuena petrolo!!

corollo
16/07/2015, 11:05
Enhorabuena Petrolo.

Jmq
16/07/2015, 11:09
por fin te llego, es muy bonito, enhorabuena, luego nos cuentas cuanto tardan los del renting en los tramites.

VIZCA1
16/07/2015, 11:19
Enhorabuena Petrolo, es guapísimo.

Para los que sufrimos la agonía de las semanas 30-31 y dudas sobre el transporte, deciros que me acaban de confirma desde ATC que los transportes siguen en agosto pero a menor ritmo y que por tanto se alargan más los periodos de entregas, pasan de 3 a 5 semanas desde la fabricación. jajajaja son buenísimos.

Kappi
16/07/2015, 11:41
Enhorabuena Petrolo, es guapísimo.

Para los que sufrimos la agonía de las semanas 30-31 y dudas sobre el transporte, deciros que me acaban de confirma desde ATC que los transportes siguen en agosto pero a menor ritmo y que por tanto se alargan más los periodos de entregas, pasan de 3 a 5 semanas desde la fabricación. jajajaja son buenísimos.

Esta gente no se en que piensa...
Vamos que a mi me llegan a decir que van a tardar más de 6 meses en llegar y no lo compro ni loco.
Se han fumado algo de muy buena calidad.

ender7324
16/07/2015, 12:03
Felicidades petrolo!!!
la verdad es que cuando un compañero de espera consigue empezar a disfrutar del coche es una alegría compartida!!!
a ver para cuando las impresiones!!!

Passatb8
16/07/2015, 12:25
Enhorabuena petrolo..

kotera_74
16/07/2015, 12:35
yo tengo darford antracita y confirmado para la 31... no me asustes detritu5...

tttoni1974
16/07/2015, 12:42
Buenas

Tras haber pasdo el pedido de mi Passat el 19/12/14 , no me confirman cuando me lo entregan ........ pues despues de muy muy harto con VW , he anulado el pedido y que les den ...


Total he conseguido un Peugeot 508RXH mas barato , con mas equipamiento , mas CV ...y en 10 dias pues estaba en stock , sino 2 meses


Que les den a los VW !!!!

detritu5
16/07/2015, 13:05
yo tengo darford antracita y confirmado para la 31... no me asustes detritu5...

Hombre no todos se retrasaran. pero un par de pedidos que tengo por aqui se están demorando mas por las llantas que por cualquier otro componente. Entre ellos el de danicatena! :P

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 13:08
Hombre no todos se retrasaran. pero un par de pedidos que tengo por aqui se están demorando mas por las llantas que por cualquier otro componente. Entre ellos el de danicatena! :P

El de Danicatena lleva Dartford plata, eh?!?! PJ7, no PJ6 [emoji16]

De todas formas... Soy gafe. Que nadie pida uno idéntico al mío que se retrasa más fijo. El de Wachu es prácticamente igual pero Variant y se está retrasando a la par [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepitogrillosal
16/07/2015, 13:21
Quizás volkswagen, viendo el número de pedidos retrasados, tendría que contactar con los clientes y comentar que tipos de componentes pueden producir retraso en los pedidos por si hay opción a cambiarlos, implicando un adelanto en el pedido. Por ejemplo, en mi caso, si las llantas "darford antracita" producen retraso no me hubiese importado elegir las darford normales, si con ello se adelanta el pedido.

Wachu
16/07/2015, 13:35
El de Danicatena lleva Dartford plata, eh?!?! PJ7, no PJ6 [emoji16]

De todas formas... Soy gafe. Que nadie pida uno idéntico al mío que se retrasa más fijo. El de Wachu es prácticamente igual pero Variant y se está retrasando a la par [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Planea la sombra usurpadora de pedidos y nos arrastras al resto al agujero... :cry:

passota
16/07/2015, 14:52
Enhorabuena Petrolo, muy bonito. Ves como llegaba? Lo bueno se hace esperar. Me alegro un montón.

Ahora placas, seguro y kilómetros, muchos kilometros :clap: Ya nos contarás tus impresiones.

detritu5
16/07/2015, 14:53
Enhorabuena petrolo . Una pena no poder estar para verlo y conocerte!

petrolo
16/07/2015, 15:04
Gracias a todos, sin vosotros hubiese sido mucho más dura la espera, esas fotos son la prueba que la espera tiene su recompensa.

Ánimo a los que estáis esperando, en breve estaréis disfrutando de vuestro B8, y a los que habéis cancelado sólo deciros que os entiendo perfectamente yo mismo estuve a punto de hacerlo en un par de ocasiones.

Seguimossss

Wachu
16/07/2015, 15:25
Por cierto Dani esos cromados del volante del R-Line interior tienen que estar en ebay-aliexpress no crees?? :silbando:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 15:37
Por cierto Dani esos cromados del volante del R-Line interior tienen que estar en ebay-aliexpress no crees?? :silbando:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No son cromados, cambia todo el volante...

VW Lederlenkrad Lenkrad MFL DSG Golf 7 VII Passat 5G0419091CN HYZ R-Line ACC S4 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Y a esto hay que añadir el airbag, que no es el mismo.

:black_eye::black_eye::black_eye::black_eye::black _eye::black_eye::black_eye::black_eye::black_eye:

bfmoreno1
16/07/2015, 16:35
Buenas noticias, al fin, coche en el concesionario y parece que entero, después de 5 meses pensaba que este día no llegaría nunca

Ante todo tengo que agradecer lo que ha hecho y está haciendo Danicatena , su implicación en esto ha ido mucho más allá de sus obligaciones profesionales, realmente lo ha vivido y sufrido conmigo, gracias amigo.



Nos estás tomando el pelo. Ese no es tu coche ¡jajaja! Ahora en serio ¡¡ENHORABUENA!! Se acabó el sufrimiento y empieza la diversión ¡a disfrutarlo!

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 17:01
Nos estás tomando el pelo. Ese no es tu coche ¡jajaja! Ahora en serio ¡¡ENHORABUENA!! Se acabó el sufrimiento y empieza la diversión ¡a disfrutarlo!

Espera, que todavía está Volkswagen renting de por medio y me han dicho que para el miércoles nos mandan las placas de matrícula y la documentación :thumbdown:

petrolo
16/07/2015, 17:37
Nos estás tomando el pelo. Ese no es tu coche ¡jajaja! Ahora en serio ¡¡ENHORABUENA!! Se acabó el sufrimiento y empieza la diversión ¡a disfrutarlo!

Muchisimas gracias, Al final todo llega ... hasta lo bueno


Espera, que todavía está Volkswagen renting de por medio y me han dicho que para el miércoles nos mandan las placas de matrícula y la documentación :thumbdown:

Como ya te dije un día, dos escopetas tengo


[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 17:45
Como ya te dije un día, dos escopetas tengo



Me dices tantas cosas... :consolar:

Jmq
16/07/2015, 17:56
Espera, que todavía está Volkswagen renting de por medio y me han dicho que para el miércoles nos mandan las placas de matrícula y la documentación :thumbdown:

ya nos dirás cuanto tardan en todo el papeleo, yo también lo tengo con Volkswagen renting y en su día fueron muy lentos para dar el visto bueno y preparar el contrato, supongo que es una sensación mía pero me parecieron con muy poca experiencia como si fueran nuevos y muy lentos ya que decían que estaban desbordados. Espero que hayan mejorado y sea rápido.