PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32

Infanta
08/11/2017, 21:08
Después de tanta espera, y después de 3 meses exactos, el 28 de octubre fui a recogerlo al concesionario, y conocí a mi comercial (por fin) ya que todas las gestiones de compra las hice telefónicamente.
Tengo que decir que la espera a merecido la pena,... y mucho.
La semana pasada la he dedicado a conocer a "Delfín". Hemos hecho la familia un viaje y ya llevo 2000 km (casi sin querer estos coches devoran kilómetros). Desde la Coruña he llegado hasta Granada.

Todos los que estáis esperando el coche, y cuando os llegue lo "vais a disfrutar un montón", y se te olvida todos los momentos de "espera".
Ánimo a los que estáis esperándolo, porque el momento que vayáis al concesionario y veáis por primera vez vuestro coche será mágico. Ánimo.

Hice unas fotos del coche con la Alhambra de fondo. En cuánto aprenda a subir las fotos las subiré a mi perfil.

procesos
09/11/2017, 07:49
Después de tanta espera, y después de 3 meses exactos, el 28 de octubre fui a recogerlo al concesionario, y conocí a mi comercial (por fin) ya que todas las gestiones de compra las hice telefónicamente.
Tengo que decir que la espera a merecido la pena,... y mucho.
La semana pasada la he dedicado a conocer a "Delfín". Hemos hecho la familia un viaje y ya llevo 2000 km (casi sin querer estos coches devoran kilómetros). Desde la Coruña he llegado hasta Granada.

Todos los que estáis esperando el coche, y cuando os llegue lo "vais a disfrutar un montón", y se te olvida todos los momentos de "espera".
Ánimo a los que estáis esperándolo, porque el momento que vayáis al concesionario y veáis por primera vez vuestro coche será mágico. Ánimo.

Hice unas fotos del coche con la Alhambra de fondo. En cuánto aprenda a subir las fotos las subiré a mi perfil.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo!,

procesos
09/11/2017, 12:03
[Only registered and activated users can see links]

Esta mañana me acaban de dar una alegría impresionante, ya que la fecha de llegada oficial era el 17, luego pasó al 14, sé que desde el martes estaba el vehículo en la campa de Madrid preparado para salir y que me dijeron que 5 días hábiles como mucho tardaría en llegar, siendo hoy fiesta en Madrid no tenía esperanzas de que llegase mañana y resulta que ya lo tengo aquí. He ido a verlo y aunque está todavía con todas las protecciones, envoltorios, etc., es precioso, ahora me queda esperar que con suerte mañana pudiesen matricularlo, ya que desde el lunes pasado ya lo tenía pagado, si no pudiese ser, el lunes lo tendría con total seguridad!!!.

No ha llegado a tardar ni dos meses, pedido el 14 de Septiembre y llegada al concesionario el 9 de Noviembre incluso cuando la semana de fabricación era la 42 y se retrasó a la 43, en fin, tened paciencia y un poquito de fé, que si tenéis algo de suerte como he tenido yo, podréis disfrutar de él pronto.

Aunque mi coche es un Arteon, os pondré alguna foto cuando lo tenga ya en mi poder, las de ahora no dejan ver el vehículo bien, el interior sí que lo compartimos ya que este coche por dentro es muy muy igual al Passat.

Un Saludo y mucho ánimo para los que esperáis que os llegue!!!,

xavsandel
09/11/2017, 15:25
Bueno pues yo estoy matando el rato de espera por aqui , me queda una hora para que me lo entreguen ..... No me quedan uñas ya:laugh:

procesos
09/11/2017, 16:17
Bueno pues yo estoy matando el rato de espera por aqui , me queda una hora para que me lo entreguen ..... No me quedan uñas ya:laugh:

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo y ya nos contarás que tal!!.

empassat
10/11/2017, 07:23
¡¡Yo lo recogí ayer!! Tenía que haber sido el miércoles, pero por razones propias que no vienen al caso, tuve que aplazarlo.

De momento lo he llevado muy poco, del conce a casa y de casa al trabajo. Este fin de semana o moveré.

Es impresionante.

procesos
10/11/2017, 07:28
¡¡Yo lo recogí ayer!! Tenía que haber sido el miércoles, pero por razones propias que no vienen al caso, tuve que aplazarlo.

De momento lo he llevado muy poco, del conce a casa y de casa al trabajo. Este fin de semana o moveré.

[Only registered and activated users can see links]

Yo espero que con un poco de suerte me lo matriculen hoy!!

Ahí dejo una foto que hice recién descargado del portacoches.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luisal77
10/11/2017, 09:22
[Only registered and activated users can see links]

Yo espero que con un poco de suerte me lo matriculen hoy!!

Ahí dejo una foto que hice recién descargado del portacoches.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muy bonito!!! Me encanta tu coche, se parece mucho mucho al mío, luces led, plata pirita..... jajaja a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviles79
10/11/2017, 10:24
A disfrutar de los coches!!
Envidia sana me corroe por el cuerpo!!!
������

Ginman
10/11/2017, 11:52
Enhorabuena a los q los tenéis o estáis a punto de q os llegue.

Os salen las fases en la web, llevo un par de días en los q no me salen.

Neostra
10/11/2017, 13:55
Yo estoy igual, desde hace unos dias ya no sale la fase en la que está. Me han mandado un email de que está en camino, pero en la web no pone nada. :-/

procesos
10/11/2017, 14:11
Buenas tardes!!, ya me queda menos, ya tengo matrícula y sólo me falta que esta tarde terminen la puesta a punto y si no pasa nada a última hora lo recogeré, y en el peor de los casos que no les diese tiempo a terminar, mañana me lo llevaría. ¡Que ganas ya de conducirlo!!. La verdad que en mi concesionario se están portando fabulosamente bien, ya que el coche llegaba ayer sobre las 12 y en algo más de un día me lo llevaré a casa!!.

Un Saludo,

procesos
11/11/2017, 08:14
[Only registered and activated users can see links]

Desde anoche a las 20:00 horas ya tengo el coche, la verdad es que el concesionario se ha portado de 10, les llego el coche a las 12 horas del día 9 y a las 20:00 horas del día 10 lo estaba sacando. Ya os subiré alguna foto, llevo escasos 24 kmts, voy a ver si este fin de semana lo pruebo en carretera, pero es una pasada.

Es cierto que una vez lo tienes, ya lo que has pasado durante la espera se desvanece, por lo que los que no lo tenéis todavía, mucho ánimo que ya veréis como llega el final de vuestra espera y podéis disfrutar como estamos haciendo los que ya lo tenemos.

Un Saludo y que paséis un buen fin de semana!!

PJ-89
11/11/2017, 09:51
[Only registered and activated users can see links]

Desde anoche a las 20:00 horas ya tengo el coche, la verdad es que el concesionario se ha portado de 10, les llego el coche a las 12 horas del día 9 y a las 20:00 horas del día 10 lo estaba sacando. Ya os subiré alguna foto, llevo escasos 24 kmts, voy a ver si este fin de semana lo pruebo en carretera, pero es una pasada.

Es cierto que una vez lo tienes, ya lo que has pasado durante la espera se desvanece, por lo que los que no lo tenéis todavía, mucho ánimo que ya veréis como llega el final de vuestra espera y podéis disfrutar como estamos haciendo los que ya lo tenemos.

Un Saludo y que paséis un buen fin de semana!!Enhorabuena, a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Infanta
11/11/2017, 18:30
[Only registered and activated users can see links]

Desde anoche a las 20:00 horas ya tengo el coche, la verdad es que el concesionario se ha portado de 10, les llego el coche a las 12 horas del día 9 y a las 20:00 horas del día 10 lo estaba sacando. Ya os subiré alguna foto, llevo escasos 24 kmts, voy a ver si este fin de semana lo pruebo en carretera, pero es una pasada.

Es cierto que una vez lo tienes, ya lo que has pasado durante la espera se desvanece, por lo que los que no lo tenéis todavía, mucho ánimo que ya veréis como llega el final de vuestra espera y podéis disfrutar como estamos haciendo los que ya lo tenemos.

Un Saludo y que paséis un buen fin de semana!!

Enhorabuena, vive estos momentos que son muy especiales, y nunca se olvidan.
Ya nos dirás impresiones cuando le hayas hecho unos kilómetros.

eltole
12/11/2017, 08:26
Por fin!!!!

Ya lo tengo desde el viernes
Impresionante!!!!
Está guapísimo

procesos
12/11/2017, 15:52
Enhorabuena, vive estos momentos que son muy especiales, y nunca se olvidan.
Ya nos dirás impresiones cuando le hayas hecho unos kilómetros.

Buenas tardes,

He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!

procesos
12/11/2017, 16:00
Os paso las fotos!! [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

amendoza
12/11/2017, 16:18
Os paso las fotos!! [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMenuda máquina!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

luisal77
12/11/2017, 16:28
Buenas tardes,

He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!

Súper coche!!, disfrútalo mucho, me gusta mucho la plaza que tienes para cuidarlo y te que sepas que tienes un cochazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisal77
12/11/2017, 16:30
Buenas tardes,

He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!

Me alegro mucho que ya estés disfrutando y probando todas la cosas, me ha gustado mucho tu explicación del funcionamiento y te agradezco que lo hayas compartido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
12/11/2017, 16:52
Os paso las fotos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Precioso!! Que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviles79
12/11/2017, 16:57
Buenas tardes,

He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!

Que maravilla, es impresionante, más cerca de una nave futurista al coche que creia haber comprado, cada dia con mas ganas de que llegue y poder disfrutarlo.
Enhorabuena y no os corteis en publicar experiencias.

Ginman
13/11/2017, 06:39
El Rockies Highway llega hoy a Emden, así que los que tuvieran la semana pasada de fabricación ya no les queda nada para que llegue.
Yo tengo esta semana de fabricación, espero que de tiempo a que entre en ese barco, sino... la espera será larga.

empassat
13/11/2017, 09:39
[Only registered and activated users can see links]

Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para devorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

eltole
13/11/2017, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para decorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Enhorabuena Empassat. Unas fotos guapísimas
Estás como yo aprendiendo a manejar el cuadro y pantalla.

[Only registered and activated users can see links]

PJ-89
13/11/2017, 19:26
[Only registered and activated users can see links]

Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para devorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Enhorabuena!!! por cierto muy elegante el color ........y ahora a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Praulojo
13/11/2017, 21:41
Enhorabuena!!!
Pregunte hace poco justo por el color gris manganeso. En fotos se ve muy oscuro. ¿Al sol es tan oscuro como aparenta?
Que disfrutes del cochazo!

il-baudolino
13/11/2017, 21:53
Hola a todos, como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme (no sé si debo hacerlo aquí o en otro hilo), y para agradeceros toda la info que se comparte en este hilo en particular y en el foro en general.

Hace cuatro semanas exactas del encargo de mi Passat sport 1.4 TSI con enganche de remolque eléctrico, lane assist, extensión de garantía y techo solar (con cupón).

El color es gris manganeso. Contesto así al compañero. En el conce vi otro sport del mismo color, y es bastante oscuro. Para mí está más cerca del negro que del gris. No sé cómo quedará a la luz del día, pero sí que hay mucha diferencia con el gris indie (no sé si se escribe así), que se comercializaba hasta hace unos meses.

A mí personalmente me encanta. El coche luce mucha elegancia. Estuve entre el plata pirita y gris manganeso, pero finalmente me decanté por este ya que tengo un utilitario en plata y no quería repetir color.

Por lo demás, como la mayoría aquí, deseando que llegue. Mi comercial me ha llamado hoy y hay fecha confirmada de fabricación para la semana que viene. Estoy cruzando los dedos para que me llegue antes de fin de año, pero va a estar muuuy justo. Pero bueno... Seré optimista.

Así que saludos y ánimo a todos! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

amendoza
13/11/2017, 22:20
Hola a todos, como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme (no sé si debo hacerlo aquí o en otro hilo), y para agradeceros toda la info que se comparte en este hilo en particular y en el foro en general.

Hace tres semanas exactas del encargo de mi Passat sport 1.4 TSI con enganche de remolque eléctrico, lane assist, extensión de garantía y techo solar (con cupón).

El color es gris manganeso. Contesto así al compañero. En el conce vi otro sport del mismo color, y es bastante oscuro. Para mí está más cerca del negro que del gris. No sé cómo quedará a la luz del día, pero sí que hay mucha diferencia con el gris indie (no sé si se escribe así), que se comercializaba hasta hace unos meses.

A mí personalmente me encanta. El coche luce mucha elegancia. Estuve entre el plata pirita y gris manganeso, pero finalmente me decanté por este ya que tengo un utilitario en plata y no quería repetir color.

Por lo demás, como la mayoría aquí, deseando que llegue. Mi comercial me ha llamado hoy y hay fecha confirmada de fabricación para la semana que viene. Estoy cruzando los dedos para que me llegue antes de fin de año, pero va a estar muuuy justo. Pero bueno... Seré optimista.

Así que saludos y ánimo a todos! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkPaciencia!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Infanta
13/11/2017, 22:55
[Only registered and activated users can see links]

Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para devorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enhorabuena por el cochazo!! Ahora a hacerse con él y a devorar kilómetros, que es lo que piden...

luisal77
14/11/2017, 20:40
Enhorabuena!!!
Pregunte hace poco justo por el color gris manganeso. En fotos se ve muy oscuro. ¿Al sol es tan oscuro como aparenta?
Que disfrutes del cochazo!

Da la sensación que es bastante oscuro, yo me he cruzado hoy con uno y dándole el sol es bien chulo aunque personalmente no es de los colores que más me gusta pero en el Passat queda bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

empassat
16/11/2017, 14:55
Enhorabuena!!!
Pregunte hace poco justo por el color gris manganeso. En fotos se ve muy oscuro. ¿Al sol es tan oscuro como aparenta?
Que disfrutes del cochazo!
Perdona, no lo había visto. No es tan oscuro como parece en las fotos, pero se puede confundir con el negro según la luz. A mi me gustan mucho este tipo de colores, aunque enseguida se nota el polvo.

Infanta
16/11/2017, 16:10
Pues después de la espera de los 3 meses, el 28 de Octubre fui a recoger el coche al concesionario. El momento en que te levantan la lona elástica es una pasada, en ese momento se te olvida toda la espera.
El momento que sacas el coche del concesionario de camino a casa toqueteas todo, los diferentes menús, el digital cockplic. Cuando llegas a casa estás deseando volverlo a sacar otra vez. En este caso fue para ir a ver un concierto de los Secretos (mi mujer había sacado entradas dos meses antes aprovechando que nos desplazabamos a Madrid)

Para estrenarlo hicimos un viaje a Granada, y por el bluetooth fuimos escuchando el concierto que lo había grabado con el movil. El coche les debió parecer cómodo a mis hijos porque se quedaron dormidos a las afueras de madrid. Tiene aplomo y se ve muy sólido. El navegador nos llevó fácilmente al hotel. Por las callejuelas del centro de Granada, el voche se desenvolvió muy bien. Los 120 caballos dan mucho de si, y los consumos han rondado los 5 l (en todo el viaje).

He colgado alguna fotito en mi perfil, ya actualizaré el post cuando vaya haciendo más kilómetros.

luisal77
20/11/2017, 22:37
Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginman
21/11/2017, 09:07
Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío se termino de fabricar el día 13, ahora esta a la espera de q se le asigne transporte.

El día 14 zarpo el barco q llegaba a Santander, hizo una parada en Dublin, y el domingo llego a España, ahora está camino de Portugal.
Me parece q vamos a tener q esperar a q este barco vuelva a Emden y haga la ruta de nuevo a Santander. Así q paciencia [emoji6]

procesos
21/11/2017, 09:07
Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Espero que te digan enseguida que ya está en Santander y que la espera se haga lo más corta posible!!.

Yo no he hecho demasiados kilómetros todavía, llevo 500 y de carretera no han sido muchos, pero la verdad es que disfruto muchísimo conduciéndolo, no sé las diferencias que podrá haber entre vuestro modelo y el mío a nivel de reglajes, etc., aunque pienso que aunque exteriormente sea muy diferente las similitudes en el resto deben ser muchas. Tengo ya ganas de hacer un viaje con él para disfrutar haciendo bastantes kilómetros, ya que la insonorización es buenísima, no se escuchan ruidos en carretera provocados por el viento, etc., los asistentes funcionan bastante bien, al menos lo que me ha dado tiempo a probar, las cámaras de 360º tienen una imagen muy nítida y buena, el park assist funciona bastante bien, no he aparcado demasiadas veces con él, pero las veces que lo he utilizado ha dejado el coche perfectamente situado.

Ya decía en otro post que lo que más me había gustado eran las luces (DLA), es una pasada ir con la luz larga viniendo coches de frente o llevándolos delante, parece que es de día y funciona muy bien el ir creando sombras para no deslumbrar. El motor BiTDI de 240cv tiene una fuerza increíble, es cierto que en ciudad el gasto se va a los 9/10 litros, pero esto en un motor aunque sea de 4 cilindros con tanta potencia es algo normal. El Head-Display también va muy bien, la información aparece en grande, además viene con la opción de cambiar el color para conducción en nieve, que cambia las letras de color blanco por azules. La iluminación ambiente está genial, sobre todo el cambiar el color y la intensidad de cada zona iluminada, la sensación dentro del habitáculo de noche es muy agradable a la vista. Yo llevo los asientos Ergoconfort y son muy cómodos, la función masaje en comparación con el A6 que tenía es algo pobre, puesto que sólo tiene una función y en Audi tenía 5 tipos de masaje con distintas intensidades, pero sinceramente creo que está bien, es suficiente para que si llevas un rato bueno sentado al volante te desentumezca un poco y te alivie la espalda.

No he probado todavía bien los diferentes tipos de conducción del DCC, la verdad lo puse en confort y para hacer carretera y ciudad los reglajes son cómodos, sí utilizo el pulsar hacia detrás la palanca de cambios para ponerlo en modo deportivo para salidas en rotondas o lugares donde hay tráfico y quieres que el coche responda rápido, una vez hecho vuelves a pulsar la palanca de cambiar hacia detrás y vuelves a la conducción normal.

El tema del Start-Stop cuando le pillas el aire está muy bien, ya que si pulsas el freno con cierta fuerza para detener el vehículo se activa, pero si pulsas muy suavemente se activa la función Hold nada más y no el Start-Stop, algo que viene bien según el caso, lo que si es una pasada es que te detengas delante de un vehículo parado en un semáforo, el coche pare el motor y cuando el coche de delante emprende la marcha tu motor se pone en marcha directamente sin llegar a pisar tú el acelerador para que lo haga, además si estás parado y pulsar ligeramente el pedal de acelerador, se pone en motor en marcha pero no se quite el Hold y y así estás preparado para salir directamente.

El tema del traffic-jam también funciona genial, en un atasco lo activas y de no ser que pasen, me parece que son 20 segundos desde que se detiene el vehículo de delante, tu coche para el motor (Start-Stop) y él solo emprende la marcha cuando el vehículo de delante lo hace también.

El ACC activando el detector de señales y curvas funciona bastante bien, reduce la velocidad con antelación a la llegada de una nueva limitación o la aumenta tan pronto llega a ella, en las curvas todavía no lo he podido probar, lo cierto en esto, es que el otro día en un desvío en la autovía donde hay señales de reducción de velocidad si te incorporas a este carril con la flecha indicativa de que es en caso de girar, debí estar muy cerca y la interpretó como limitación, algo que ya no me ha vuelto a ocurrir.

Estas son algunas de las características del vehículo que sí he podido experimentar y la verdad todas funcionan bastante bien y hacen que conducir estos vehículos sea un placer.

Un Saludo y que tengáis un buen día!!,

salcedo1
21/11/2017, 11:25
Qué maravilla!!!!

luisal77
21/11/2017, 14:52
Realmente prisa como tal no tengo, sigo disfrutando del tiempo que me quede con mi 406 porque he tenido 0 problemas con el y sigue desenvolviéndose fenomenal, lo que da gusto y uno también disfruta es estando en este grupo tan estupendo donde cada uno anima al otro y cuenta sus propias experiencias, así da gusto comprarse un Passat, saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Infanta
21/11/2017, 22:10
Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Luisal77, te pongo los plazos que me tardaron con el coche:

Pedido: 28 de Julio de 2017 (fase 1)
Producción: 9 de septiembre (fase 3)
Todo listo: 13 de septiembre (fase 4)
En camino: 26 de septiembre (fase5)
Llegada a la Campa (Madrid): 13 de octubre
Facturado: 13 de octubre
Listo para llevármelo: 25 de octubre
Entrega: 28 de octubre

Desde el 9 de septiembre en donde produjeron el coche, contaba una semana hasta que lo metieran en el barco (según un estudio que hice de los compañeros del foro que amablemente detallaron sus fechas), es decir, esperaba que me lo enviasen en el barco en un abanico de entre el 16 al 20 de septiembre.

Realmente estuve incómodo con la situación porque hasta el 5 de Octubre, no pude enterarme que el 26 de septiembre me lo "habían enviado", según atención al cliente. Por lo que transcurrió casi un mes (9 sept-5 oct) para poder saber que me lo habían enviado el 26 de septiembre, pero me dijeron que ellos no lo supieron porque no actualizan los datos desde Alemania todos los días.

Después descansé un poco porque me dijeron que estaría en 4 semanas desde que lo montan en el barco, el 26 de septiembre.
Hay compañeros que les ha tardado poco más de 2 meses, y otros, como yo, que nos han tardado 3 meses. Yo creo que el "quid" del asunto es en qué momento fabrican tu coche y si le toca esperar hasta que fabriquen el número para completar la carga del barco, y eso debe oscilar en esos días.
Espero que la espera no se te haga pesada, y ya verás que cuando esté en España lo verás de otra manera.

empassat
22/11/2017, 11:24
Bueno, aunque ya no se trata de los plazos de entrega, mucha de la gente que comenta en este post habla también de sus impresiones de conducción. Este fin de semana he tenido que hacer un viaje largo con el Passat, unos 1700 kms. Como todavía estaba en rodaje, no le he exigido mucho al motor. Pero poco a poco, en momentos puntuales, he ido revolucionandolo más. Tiene una respuesta muy progresiva, no hay "patada", pero lo hace muy bien. En los adelantamientos no defrauda. Lo que más me preguntaba era que tal subiría los puertos en bajas revoluciones, y me ha sorprendido muy gratamente. En autovía, a unos 120 por hora en el ACC y en sexta, no perdía velocidad al subir puertos. También he subido algunos en quinta, evidentemente sin problemas. Lo único que veo mejorable es que no acelere más rápido cuando tiene que recuperarse, me explico: cuando el coche adecúa la velocidad al de delante, al cambiar de carril aumenta la velocidad para ponerse a la definida por el conductor. Me gustaría que fuese más rápido alcanzándola. Aunque es posible que sea porque no he llevado la marcha adecuada, ya os digo que he procurado ir a un régimen de revoluciones suave para hacerle rodaje.

En cuanto al confort, es otro mundo. Los asientos son una maravilla. El ajuste lumbar, la inclinación para las piernas... La vuelta del viaje la hice de golpe parando poco (para comer, repostar y poco más). Fueron más de 800 kms y no hubiera tenido problema en conducir otros 500 más. Sin dolor de espalda, sin cansancio... Una maravilla.

El único "pero" es que, al atravesar Madrid, el GPS me llevó por la M40. Probablemente sea un recorrido más corto y rápido en condiciones favorables de tráfico, pero, ¿se dan alguna vez esas condiciones en la M40? Ya que me avisó que había retenciones (y era cierto), podía haberlo tenido en cuenta para llevarme por la M50, por ejemplo, que supongo más libre de tráfico.

Pero bueno, en resumen muy contento con el coche. Un aplomo impresionante, cómodo, y buena respuesta del motor. Poco más puedo pedir.

luisal77
22/11/2017, 13:37
Bueno, aunque ya no se trata de los plazos de entrega, mucha de la gente que comenta en este post habla también de sus impresiones de conducción. Este fin de semana he tenido que hacer un viaje largo con el Passat, unos 1700 kms. Como todavía estaba en rodaje, no le he exigido mucho al motor. Pero poco a poco, en momentos puntuales, he ido revolucionandolo más. Tiene una respuesta muy progresiva, no hay "patada", pero lo hace muy bien. En los adelantamientos no defrauda. Lo que más me preguntaba era que tal subiría los puertos en bajas revoluciones, y me ha sorprendido muy gratamente. En autovía, a unos 120 por hora en el ACC y en sexta, no perdía velocidad al subir puertos. También he subido algunos en quinta, evidentemente sin problemas. Lo único que veo mejorable es que no acelere más rápido cuando tiene que recuperarse, me explico: cuando el coche adecúa la velocidad al de delante, al cambiar de carril aumenta la velocidad para ponerse a la definida por el conductor. Me gustaría que fuese más rápido alcanzándola. Aunque es posible que sea porque no he llevado la marcha adecuada, ya os digo que he procurado ir a un régimen de revoluciones suave para hacerle rodaje.

En cuanto al confort, es otro mundo. Los asientos son una maravilla. El ajuste lumbar, la inclinación para las piernas... La vuelta del viaje la hice de golpe parando poco (para comer, repostar y poco más). Fueron más de 800 kms y no hubiera tenido problema en conducir otros 500 más. Sin dolor de espalda, sin cansancio... Una maravilla.

El único "pero" es que, al atravesar Madrid, el GPS me llevó por la M40. Probablemente sea un recorrido más corto y rápido en condiciones favorables de tráfico, pero, ¿se dan alguna vez esas condiciones en la M40? Ya que me avisó que había retenciones (y era cierto), podía haberlo tenido en cuenta para llevarme por la M50, por ejemplo, que supongo más libre de tráfico.

Pero bueno, en resumen muy contento con el coche. Un aplomo impresionante, cómodo, y buena respuesta del motor. Poco más puedo pedir.

El pero del GPS no se lo achaques al coche en sí, eso fue culpa del enano que anda dentro del equipo y te debió calcular mal la ruta, a seguí disfrutándolo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

empassat
22/11/2017, 14:28
El pero del GPS no se lo achaques al coche en sí, eso fue culpa del enano que anda dentro del equipo y te debió calcular mal la ruta, a seguí disfrutándolo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:meparto: Maldito sea.

procesos
23/11/2017, 08:26
[Only registered and activated users can see links]

Os escribo para deciros en primer lugar que muchas gracias por haberme aceptado en este grupo aún no siendo un Passat mi vehículo (que es cierto que guarda mucha similitud), no debe haber todavía muchos usuarios del Arteon al ser un modelo bastante nuevo y por ese motivo y viendo que se fabricaba en Emden como los vuestros y que en este hilo se hablaba de plazos de entrega y esperas, decidí entrar en él, de lo que estoy muy contengo ya que la espera entre todos se ha hecho mucho más llevadera, por eso os lo agradezco muchísimo!!.

En segundo lugar deciros que me paso a el hilo de los Arteon ya que es lo lógico, no obstante no me voy del foro por lo que para cualquier cosa que pudiérais necesitar y esté en mi mano, estaré ahí para aportaros mis experiencias con el vehículo.

Un Saludo y muchas gracias compañeros!!!

luisal77
23/11/2017, 21:37
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ginman
26/11/2017, 10:35
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no tengo muchas esperanzas, pero ojalá tengas razón y llegue mañana, me llevaría una gran alegría. Ya comentaras si te dicen algo del conce, yo mañana llamare a AC, para ver si me dicen algo.

luisal77
26/11/2017, 10:38
Yo no tengo muchas esperanzas, pero ojalá tengas razón y llegue mañana, me llevaría una gran alegría. Ya comentaras si te dicen algo del conce, yo mañana llamare a AC, para ver si me dicen algo.

Ok, si tu coche sabes que llega vía Santander, ya me dices a ver que te cuentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
26/11/2017, 10:41
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el barco se llama Viking Diamond :ok:

luisal77
26/11/2017, 18:44
Sé que el Viking Diamond es uno de ellos, pero viene ahora de Irlanda camino de Santander, será el que traiga nuestros nuevos Passat? De hecho pone que la llegada estimada es mañana 27 sobre las 12, fecha que me indicaron en AC.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luisal77
29/11/2017, 14:33
Hoy he llamado a mi comercial y por lo visto mi coche ya está en la campa de Cienpozuelos, no me queda nada

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

procesos
29/11/2017, 14:35
Hoy he llamado a mi comercial y por lo visto mi coche ya está en la campa de Cienpozuelos, no me queda nada

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Manusb
29/11/2017, 18:26
Hola,

Pronto sere un feliz poseedor de un Passat Sport 150 TDI Rline. El caso es que llegó al concesionario hace 15 días y aún no me lo han dado. Es un renting y aún no están los papeles listos. No hay ningún problema con mi empresa, solo que me dicen en el concensionario que en Madrid el papeleo se está retrasando.... Esto es normal?. No se algo me huele mal..

luisal77
30/11/2017, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMenos de lo que pensaba, acabo de firmar con la financiera, efectuo el pago del coche y con un poco de suerte.... el martes tengo coche nuevo!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

procesos
30/11/2017, 13:47
Menos de lo que pensaba, acabo de firmar con la financiera, efectuo el pago del coche y con un poco de suerte.... el martes tengo coche nuevo!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Lo que yo te decía, en nada estás al volante de tu flamante coche nuevo!!!.

Un Saludo,

JJR 68
30/11/2017, 15:40
Hola Manusb,
el mio también es renting y tardaron 3 semanas desde que llego el coche al concesionario y me lo entregaron.
Lo que hice fue estar en contacto con el comercial con el que traté en el concesionario para que pusiera presión al renting.
De todos modos las empresas de renting van a otro ritmo, mi matriculación la tenían desde el dia 10 de octubre y no enviaron las placas al conce hasta el dia 20, que fue el día que me lo entregaron.

Ginman
30/11/2017, 18:23
Menos de lo que pensaba, acabo de firmar con la financiera, efectuo el pago del coche y con un poco de suerte.... el martes tengo coche nuevo!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Enhorabuena!!! Ya no te queda nada para disfrutarlo, a mi me han dicho q está en camino pero x lo que me ha dicho mi comercial la semana q viene le extraña q este, esto sumado a q tengo q ir a buscarlo a Madrid...

luisal77
30/11/2017, 19:59
Enhorabuena!!! Ya no te queda nada para disfrutarlo, a mi me han dicho q está en camino pero x lo que me ha dicho mi comercial la semana q viene le extraña q este, esto sumado a q tengo q ir a buscarlo a Madrid...Piensa que siempre será más nuevo que el mío, jajajaja que te sea leve la espera

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Manusb
04/12/2017, 18:35
Hola JJR 68,
Pues hoy hace casi tres semanas desde que vi el coche en el concesionario y aún estoy esperando al renting..... vamos una vergüenza. Llamo y me dicen que van con mucho retraso, que tuiveron un ataque hacker y se les cayó el sistema y funcionan por email..... en fin.
Lo peor de todo es que voy con un coche de sustitucion porque mi actual passat cc (del 2010) está en el taller desde hace casi un mes. El taller está a la espera de poder reparar el coche porque desde la Volkswagen no le dan plazo de entrega para una pieza....

Vamos, atención al cliente de Volkswagen pesima, espero que esta no sea la tónica porque para vender si que se dan prisa.

luisal77
04/12/2017, 19:16
Hola JJR 68,
Pues hoy hace casi tres semanas desde que vi el coche en el concesionario y aún estoy esperando al renting..... vamos una vergüenza. Llamo y me dicen que van con mucho retraso, que tuiveron un ataque hacker y se les cayó el sistema y funcionan por email..... en fin.
Lo peor de todo es que voy con un coche de sustitucion porque mi actual passat cc (del 2010) está en el taller desde hace casi un mes. El taller está a la espera de poder reparar el coche porque desde la Volkswagen no le dan plazo de entrega para una pieza....

Vamos, atención al cliente de Volkswagen pesima, espero que esta no sea la tónica porque para vender si que se dan prisa.Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

amendoza
04/12/2017, 20:18
Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante TapatalkUna transferencia es de un día para otro... son unos milongas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

luisal77
04/12/2017, 20:27
Una transferencia es de un día para otro... son unos milongas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMe he explicado mal, la transferencia si les llegó lo que no les ha llegado es el coche que sigue en la campa y no lo han enviado al concesionario desde el jueves

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

amendoza
05/12/2017, 13:28
Me he explicado mal, la transferencia si les llegó lo que no les ha llegado es el coche que sigue en la campa y no lo han enviado al concesionario desde el jueves

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante TapatalkAhhh.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jlpinedav
05/12/2017, 16:57
Hola, he leido que para 2018 hay un restyling para el passat. Tengo pedido uno con una previsión de entrega, segun concesionario, de final febrero, principios marzo 2018. Hay manera de saber si puedo recibir la nueva versión? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ginman
05/12/2017, 18:23
Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Acabo de llamar a AC y me ha dicho que el mío tenia fecha de salida de la campa el viernes día 1, al ser puente voy a dejar pasar hasta el lunes para llamar al concesionario, pero teóricamente tendría que estar allí ya. Mi concesionario esta en Madrid.

luisal77
05/12/2017, 20:47
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

procesos
06/12/2017, 14:57
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante TapatalkMuy bonito, mañana ya lo tendrás y empezarás a disfrutarlo!!, enhorabuena y a hacer kilómetros con él!!!
Ya contarás tus impresiones!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luisal77
07/12/2017, 23:50
Hoy ha sido un gran día, ya tengo en mis manos este señor coche, 60km de arranca y para como un niño chico, probando y viendo esto y lo otro. Sinceramente más que contento con la compra porque ha superado mis mejores expectativas. El Lane ASSIST increíble aunque como todo la lucha de poder por el volante hay que acostumbrarse a que te corrija pero muy muy bueno. El ACC es impresionante como el coche mantiene distancias y frena cuando es necesario. Robustez e insonoridad absoluta, el DYNAUDIO de momento no lo he probado mucho aunque me da la sensación de más indiferente frente al resto de extras y sin embargo era donde tenía más expectativas, las luces ambiente plus le dan un toque al coche espectacular y el DLA es brutal, pero bueno viniendo de unas H7 que voy a decir de unos faros led, bueno me tengo que hacer con los mandos que ahí hay temario como para un cuatrimestre de carrera. Arrepentido de no haber cogido la visión 360 porque ahora mismo la sensación de inseguridad con las referencias y medidas del coche es normal pero bueno, poco a poco. Un punto el Park ASSIST y dit de que funciona perfectamente. En fin, he recibido varios detalles por parte de la casa o sea que no puedo pedir mucho más, que me salga igual de bueno que mi 406. Enhorabuena a todos los que tenéis un Passat o lo vais a tener, es todo un señor coche. Cuando puedas colgaré alguna foto en condiciones. Saludos a todos y aprovecho para felicitaros las fiestas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

procesos
08/12/2017, 08:05
Hoy ha sido un gran día, ya tengo en mis manos este señor coche, 60km de arranca y para como un niño chico, probando y viendo esto y lo otro. Sinceramente más que contento con la compra porque ha superado mis mejores expectativas. El Lane ASSIST increíble aunque como todo la lucha de poder por el volante hay que acostumbrarse a que te corrija pero muy muy bueno. El ACC es impresionante como el coche mantiene distancias y frena cuando es necesario. Robustez e insonoridad absoluta, el DYNAUDIO de momento no lo he probado mucho aunque me da la sensación de más indiferente frente al resto de extras y sin embargo era donde tenía más expectativas, las luces ambiente plus le dan un toque al coche espectacular y el DLA es brutal, pero bueno viniendo de unas H7 que voy a decir de unos faros led, bueno me tengo que hacer con los mandos que ahí hay temario como para un cuatrimestre de carrera. Arrepentido de no haber cogido la visión 360 porque ahora mismo la sensación de inseguridad con las referencias y medidas del coche es normal pero bueno, poco a poco. Un punto el Park ASSIST y dit de que funciona perfectamente. En fin, he recibido varios detalles por parte de la casa o sea que no puedo pedir mucho más, que me salga igual de bueno que mi 406. Enhorabuena a todos los que tenéis un Passat o lo vais a tener, es todo un señor coche. Cuando puedas colgaré alguna foto en condiciones. Saludos a todos y aprovecho para felicitaros las fiestas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

¡Enhorabuena!!, todo llega y ahora como te decía en un post anterior, a disfrutar que tienes cantidad y calidad para hacerlo!!. Decirte con el Dynaudio que yo lo he probado bien y es espectacular como suena, le haces los ajustes de graves, subwofer, agudos y mediios a tu gusto y te aseguro que no puedes pasarlo de la mitad de potencia, ya lo probarás y nos contarás, pero yo si estoy contengo con el sistema de sonido. La visión 360º desde luego es un extra genial ya que si te gusta tener el coche el mayor tiempo posible sin roces (al menos los que tú seas el culpable), viene muy bien para maniobrar con él y no pegarte demasiado, ya que si te fijas en la imagen del park assist si salta sin visión de cámara alguna cuando te acerca a un objeto (esto es configurable en el discover) el color rojo alarmante sale sin estar tan sumamente pegado al otro vehículo u obstáculo, por lo que cuando usas las cámaras la imagen es más real, no obstante, estoy seguro que con los sensores y si llevas la cámara trasera que entiendo que sí, lo dominarás en no mucho tiempo, es cuestión de coger las medidas.

A disfrutar de hacer kilómetros y ya pondrás fotografías, y para los que esperáis, paciencia que llegará el día de sacar el coche del concesionario y de que podáis disfrutarlo!!.

Que paséis un buen día de la Inmaculada!!!.

luisal77
09/12/2017, 03:41
[Only registered and activated users can see links]

¡Enhorabuena!!, todo llega y ahora como te decía en un post anterior, a disfrutar que tienes cantidad y calidad para hacerlo!!. Decirte con el Dynaudio que yo lo he probado bien y es espectacular como suena, le haces los ajustes de graves, subwofer, agudos y mediios a tu gusto y te aseguro que no puedes pasarlo de la mitad de potencia, ya lo probarás y nos contarás, pero yo si estoy contengo con el sistema de sonido. La visión 360º desde luego es un extra genial ya que si te gusta tener el coche el mayor tiempo posible sin roces (al menos los que tú seas el culpable), viene muy bien para maniobrar con él y no pegarte demasiado, ya que si te fijas en la imagen del park assist si salta sin visión de cámara alguna cuando te acerca a un objeto (esto es configurable en el discover) el color rojo alarmante sale sin estar tan sumamente pegado al otro vehículo u obstáculo, por lo que cuando usas las cámaras la imagen es más real, no obstante, estoy seguro que con los sensores y si llevas la cámara trasera que entiendo que sí, lo dominarás en no mucho tiempo, es cuestión de coger las medidas.

A disfrutar de hacer kilómetros y ya pondrás fotografías, y para los que esperáis, paciencia que llegará el día de sacar el coche del concesionario y de que podáis disfrutarlo!!.

Que paséis un buen día de la Inmaculada!!!.Decirte que el DYNAUDIO es una maravilla, hoy he probado un DVD con sonido dolby digital 5.1 y ahí ha salido todo el potencial del DSP del ampli digital y como actúa en cada uno de los altavoces individualmente, me ha dejado con un muy buen sabor de boca y una audición impecable. Efectivamente aunque no decidiera ponerle la visión 360 con el park assist creo que será más que suficiente, lo he probado y no falla en ningún momento. Única pega o defecto que he encontrado cambiando de tema es en los asientos y más en concreto en el asiento central trasero, que después de recogerlo y sin haberlo usado he visto que tiene algunos pliegues el cuero, como que no viene bien estirado, pero bueno entiendo que en cuanto más se use más le irán saliendo, habrá que saber llevarlo ya que la piel es lo que tiene, por lo demás es una maravilla, no puedo decir más que estoy encantado con el coche, espero que tú también estés disfrutando de tu Arteon[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Ginman
11/12/2017, 07:01
Enhorabuena por el cochazo, ahora a disfrutar conduciéndolo y hacerle km. Que lo disfrutes ;)

procesos
11/12/2017, 13:04
Decirte que el DYNAUDIO es una maravilla, hoy he probado un DVD con sonido dolby digital 5.1 y ahí ha salido todo el potencial del DSP del ampli digital y como actúa en cada uno de los altavoces individualmente, me ha dejado con un muy buen sabor de boca y una audición impecable. Efectivamente aunque no decidiera ponerle la visión 360 con el park assist creo que será más que suficiente, lo he probado y no falla en ningún momento. Única pega o defecto que he encontrado cambiando de tema es en los asientos y más en concreto en el asiento central trasero, que después de recogerlo y sin haberlo usado he visto que tiene algunos pliegues el cuero, como que no viene bien estirado, pero bueno entiendo que en cuanto más se use más le irán saliendo, habrá que saber llevarlo ya que la piel es lo que tiene, por lo demás es una maravilla, no puedo decir más que estoy encantado con el coche, espero que tú también estés disfrutando de tu Arteon

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Sí estoy disfrutando muchísimo con mi Arteon, ayer hacía un mes que lo tengo y aunque por motivos de trabajo todavía no he podido hacer un viaje lo sumamente largo como para poder disfrutar mucho más, ya llevo unos 1.200kmts, y a todas horas estoy con ganas de estar conduciéndolo, ya tendré el tiempo suficiente y podré hacer un buen viaje para disfrutarlo todavía más.

Supongo, hablando de los pliegues que dices, que serán en torno al brazo abatible, ya que por su forma en algunos vídeos creo recordar haber visto algún pliegue, lo cierto es que yo he mirado el mío y no lo tiene siendo el brazo central igual que el tuyo, pero seguro que esto no será algo que te haga perder esa ilusión que tienes en estos momentos, no obstante, si afean demasiado, acércate al concesionario y que lo miren, que las garantías de los coches están para algo, ya que si ésto te tiene preocupado, lo mejor es que quede resuelto tengan que cambiar lo que tengan que cambiar.

Ya nos pondrás fotos en el exterior y nos contarás tus impresiones, yo sabía que la calidad del audio del DYNAUDIO no podía ser como mencionabas en tus primeras impresiones, yo tenía en mi anterior A6 un equipo Bosé y te puedo asegurar que éste suena mejor, a mí me gusta mucho escuchar música con cierto volumen (siempre y cuando sea factible) y es de lo que más estoy disfrutando entre todos los extras que lleva y que a ninguno todavía le he encontrado una pega, sino todo lo contrario.

En fin, ya nos contarás tus impresiones y a disfrutarlo!!.

Un Saludo,

Manusb
13/12/2017, 18:15
Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Pues después de 30 días esperando, con el coche sin matricular en el concesionario........... aún no tengo respuesta del renting.... ni plazo de entrega aprox....

Es incomprensible !! y desde el concesionario me dicen, eso sí cuando nos ponemos serios y con amenazas de reclamaciones, etc, que la única opción es hacerlo con la empresa que solemos trabajar de renting. En fin, que muy mal..

Manusb
28/12/2017, 09:34
Pues después de 30 días esperando, con el coche sin matricular en el concesionario........... aún no tengo respuesta del renting.... ni plazo de entrega aprox....

Es incomprensible !! y desde el concesionario me dicen, eso sí cuando nos ponemos serios y con amenazas de reclamaciones, etc, que la única opción es hacerlo con la empresa que solemos trabajar de renting. En fin, que muy mal..

Coche en el concesionario desde el 15 de Noviembre. Tras 6 semanas de espera, aún sin matricularse. El concesionario da la culpa a VW renting. Atención al cliente, tras la reclamacion que puse, intenta ponerse en contacto con el conce y comercial , desde la semana pasada, sin éxito. Y que no pueden hacer nada, solo pueden hacer de mediadores....

Hoy he puesto reclamación a consumo..... y a seguir esperando :)

procesos
28/12/2017, 09:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

procesos
02/01/2018, 17:20
Buenas tardes y FELIZ AÑO!!!!,

[Only registered and activated users can see links]

Últimamente hay poco movimiento de mensajes y supongo que es porque no tenemos a nadie esperando recibir su vehículo o que todavía estamos con la "resaca" de tantos eventos que surgen en estas fechas, ¿no es así?.

[Only registered and activated users can see links]

Power21
02/01/2018, 19:41
Buenas a todos .
Aquí un nuevo propietario de b8 variant sport esperando a matricular.
Es mi primer coche de “señor mayor” y no puedo estar mas ansioso por que me le den .
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviles79
02/01/2018, 19:45
Feliz año!!
En mi caso, esperando mi 1.8 desde el 29 de septiembre y la semana pasada pase a ver al comercial y comento que aun quedaran sobre 3 semanas mas...ya se me esta haciendo larga la espera

pablovs
02/01/2018, 22:29
El mio lo fabrican la semana que viene! Que ganas ya. Eso si, sigo sin ver nada en vw world.

Praulojo
03/01/2018, 07:51
¿Podeis entrar a VW World? Llevaa dias que no aparece ni la pagina de acceso. La semana que viene tb fabrican el mio y me hacia ilusion poder hecer el seguimiento.

pablovs
03/01/2018, 13:11
Praulojo, nuestros coches van a hacerse un viaje en barco juntos:clap:

Manusb
03/01/2018, 19:36
Buenas tardes y FELIZ AÑO!!!!,

[Only registered and activated users can see links]
,

Pues aún esperando sin noticias... :) es lo que hay. Gracias por preguntar..

MRG
03/01/2018, 19:42
Muy buenas a todos,

Que no se diga, después de mucho leer creo que es hora de tratar de aportar un poco y así hacer un poco más llevadera la espera.

Desde el 20 de noviembre estoy esperando la llegada de un Passat Variant TDI 190CV Sport Rline ext con unos cuantos extras más :lol:. Desde entonces lo que sé es que se fabricó en la semana 51 y que debería llegar al concesionario durante este mes de enero (2 meses aprox).

Creo que me he vuelto loco con el tema de los barcos y he podido averiguar lo siguiente respecto a los barcos que traen (o traían) nuestros coches:



Frisia -> Dejó de llevar coches de Emden a Santander hace 3 meses aprox... lleva parado en Bangladesh desde entonces (JUBILADO)
Emden -> Ahora anda por el Mar rojo, al igual que el Frisia parece que ya no hace la ruta Emden - Santander
Viking Diamond -> Este si realiza la ruta Emden - Santander. Más exactamente Emden - Dublin - Santander - Setubal. Ahora mismo va camino de Emden (llegada 08/01) y anda por Galicia.
Rockies Highway -> Hasta el día 31/12 estaba haciendo la ruta Emden - Santander y de hecho esperaba que fuese el que recogiese mi coche, el caso es que pinta que no. ya que ahora mismo está en otro puerto de Alemania y el destino que tiene marcado es Charlestone (USA) :shocking:


¿tenéis vosotros controlado algún otro barco?



¿Podeis entrar a VW World? Llevaa dias que no aparece ni la pagina de acceso. La semana que viene tb fabrican el mio y me hacia ilusion poder hecer el seguimiento.

Nada, tampoco me funciona. AC me dijo lo siguiente:

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.
En relación a su correo electrónico, informarle que el portal de clientes “Mi Volkswagen” se encuentra actualmente en tareas de mantenimiento y actualización de contenidos.
Le recomendamos intente el acceso en los próximos días cuando quede restablecido el servicio.

il-baudolino
03/01/2018, 22:22
¿Podeis entrar a VW World? Llevaa dias que no aparece ni la pagina de acceso. La semana que viene tb fabrican el mio y me hacia ilusion poder hecer el seguimiento.Yo llevo más de una semana intentándolo desde mi pestaña de favoritos. La cosa está en que hoy me ha dado por poner la dirección web en Google y como segundo resultado me ha salido esto:

Volkswagen Experience ([Only registered and activated users can see links])

A través de esta dirección podréis entrar. Creo que lo han migrado todo a un nuevo dominio, pero no han actualizado el enlace de "Mi Volkswagen" de la página web de Volkswagen.

A mí ya me queda muy poco. Si todo ha ido bien, según mi comercial el 27 llegaba a la campa de Tarragona, y hoy o mañana al conce. Está de vacaciones así que llamaré a ver si alguien me sabe decir... :D

Ánimo a todos en la espera!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Praulojo
04/01/2018, 15:39
Hola, como no hbia informacion en el portal he llamado a At al cliente y resulta que el coche ya esta fabricado y embarco ayer, cuando estaba prevista la fabricacion para la semana 02/ 2018. Se fabrico el 22 de diciembre, asi que me han dado una alegria. :animadora:

MRG
04/01/2018, 19:43
Hola, como no hbia informacion en el portal he llamado a At al cliente y resulta que el coche ya esta fabricado y embarco ayer, cuando estaba prevista la fabricacion para la semana 02/ 2018. Se fabrico el 22 de diciembre, asi que me han dado una alegria. :animadora:

Sí señor, muy buena noticia.

Pues a mi me ha pasado algo parecido, estaba pendiente de ver en que barco embarcaría y el comercial me ha llamado para decirme que el coche lleva ya dos días en camino. :clap: Está claro que no es ninguno de los barcos que tenía localizados jejeje, me rindo.

Me ha dicho que en el concesionario estará entre finales de la semana que viene yprincipios de la que viene. QUE GANAS!

il-baudolino
04/01/2018, 20:11
Qué suerte!! Pues el mío va con bastante retraso. Está fabricado desde la última semana de noviembre, embarcó el día 19 de diciembre, y según me han dicho esta mañana en el concesionario no hay información precisa de si ha llegado a la campa. Lo que es seguro es que hasta finales de la semana que viene nada de nada seguro. Me quedo sin regalo de reyes... :/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

manrique22
05/01/2018, 07:48
Hola a todos,

Me presento como futuro propietario de un Passat Variant Sport 1.8T.

El pedido fue hecho el pasado 23 de Noviembre, segun me han comentado en At. al cliente el coche será fabricado la semana 2, y en 4 semanas estará en destino ( no se si sera asi...).

El coche es como os comentaba anteriormente un Variant Sport, 1.8Tsi, blanco puro, con techo panoramico, Nappa Marrakech, y llantas Dartford Antracita.
El precio con descuentos por financiar, cupon de 1000 eureles y descuent por fidelizacion(mi hermano es propietario de VW) fue de 27.100. Fue lo maximo que pude bajar.

Ahora ya va quedando menos para ver el resultado, sobre todo de la tapiceria ya que no he podido ver muchas fotos del blanco puro con el cuero Marrakech.

Saludos y tengamos paciencia todos los que estamos a la espera!!!

pablovs
05/01/2018, 16:32
Hola, como no hbia informacion en el portal he llamado a At al cliente y resulta que el coche ya esta fabricado y embarco ayer, cuando estaba prevista la fabricacion para la semana 02/ 2018. Se fabrico el 22 de diciembre, asi que me han dado una alegria. :animadora:
Que suerte. He llamado hoy y me dicen que el mio lo fabrican la semana que viene, como estaba previsto

Praulojo
05/01/2018, 22:53
[QUOTE=MRG;771658]Muy buenas a todos,

Que no se diga, después de mucho leer creo que es hora de tratar de aportar un poco y así hacer un poco más llevadera la espera.

Desde el 20 de noviembre estoy esperando la llegada de un Passat Variant TDI 190CV Sport Rline ext con unos cuantos extras más :lol:. Desde entonces lo que sé es que se fabricó en la semana 51 y que debería llegar al concesionario durante este mes de enero (2 meses aprox).

Creo que me he vuelto loco con el tema de los barcos y he podido averiguar lo siguiente respecto a los barcos que traen (o traían) nuestros coches:



Frisia -> Dejó de llevar coches de Emden a Santander hace 3 meses aprox... lleva parado en Bangladesh desde entonces (JUBILADO)
Emden -> Ahora anda por el Mar rojo, al igual que el Frisia parece que ya no hace la ruta Emden - Santander
Viking Diamond -> Este si realiza la ruta Emden - Santander. Más exactamente Emden - Dublin - Santander - Setubal. Ahora mismo va camino de Emden (llegada 08/01) y anda por Galicia.
Rockies Highway -> Hasta el día 31/12 estaba haciendo la ruta Emden - Santander y de hecho esperaba que fuese el que recogiese mi coche, el caso es que pinta que no. ya que ahora mismo está en otro puerto de Alemania y el destino que tiene marcado es Charlestone (USA) :shocking:


¿tenéis vosotros controlado algún otro barco?



En un foro del Tiguan he encontado esto:

SANTANDER: FRISIA, ROCKIES HIGHWAY y EMDEN.

- TARRAGONA: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

Pero tampocome cuadran las fechas con las ubicaciones de los barcos

jlpinedav
08/01/2018, 08:03
Hola a todos.
Alguien sabe si reciben alguna actualización los modelos que se entregan durante 2018? Tengo pedido un Passat Variant sport 1.8 TSI R-Line ext. con paquete deportivo R-Line, color plata pirita, ext. garantía 2 años. Pedido a finales de noviembre y según concesionario, entrega prevista para mediados/finales de febrero.
Gracias

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

MRG
09/01/2018, 19:57
Hoy he hablado con AC de VW y me han confirmado que el coche salió el día 3 de enero de emden y que aún no habia llegado a Santander.

Con esos datos he mirado las llegadas previstas a Santander y el barco tiene que ser el PAGLIA. Las fechas y la ruta que ha hecho cuadra.

[Only registered and activated users can see links]

MLA16V
09/01/2018, 20:16
Ánimo y paciencia, los últimos días son los peores, "mi mujer me decía que estaba insoportable más de lo normal". Pero ya desde el viernes pasado tengo mi nuevo B8 variant 1.8TSI y le he tenido que decir adios al TDI. Del tema de impresiones y diferencias con el TDI crearé un nuevo post cuando le haya hecho más km al TSI, todavía es pronto.

Daviles79
11/01/2018, 14:18
Buenas tardessss!!!
Pedido Passat 1.8 tsi del 28 septiembre ya esta en concesionario!! A pagar, matricular y circular!!! Se hizo larga la espera pero ya esta aqui!!!

procesos
11/01/2018, 14:50
Buenas tardessss!!!
Pedido Passat 1.8 tsi del 28 septiembre ya esta en concesionario!! A pagar, matricular y circular!!! Se hizo larga la espera pero ya esta aqui!!!

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo y a los que estáis esperando, tened paciencia que el tiempo pasa y llegará antes de lo que pensáis ese momento de estrenar el coche!!!.

Praulojo
11/01/2018, 18:03
Pues si MRG, ojala venga ahi el mio. Luego baja hasta Madrid tambien. Mañana llamo a At al cliente.

MRG
15/01/2018, 19:31
Pues si MRG, ojala venga ahi el mio. Luego baja hasta Madrid tambien. Mañana llamo a At al cliente.

He hablado hoy con atención al cliente y me han dicho que el coche estaba en expedición, que se supone que venía camino de la campa de ciempozuelos. Dice que iba a consultar para confirmarme si había llegado ya a Ciempozuelos, porque no lo sabía.

Así que me parece a mi que esta semana ya no lo olemos.

Ahora estoy con el tema de los seguros... a ver si recupero el hilo sobre el tema, porque los 1500 € largos que me ha pedido la mutua madrileña por un todo riesgo me han dejado frío frío. Y eso que tengo 2 coches con ellos, 0 partes y más de 10 años de antigüedad como mutualista.

MLA16V
16/01/2018, 16:10
He hablado hoy con atención al cliente y me han dicho que el coche estaba en expedición, que se supone que venía camino de la campa de ciempozuelos. Dice que iba a consultar para confirmarme si había llegado ya a Ciempozuelos, porque no lo sabía.

Así que me parece a mi que esta semana ya no lo olemos.

Ahora estoy con el tema de los seguros... a ver si recupero el hilo sobre el tema, porque los 1500 € largos que me ha pedido la mutua madrileña por un todo riesgo me han dejado frío frío. Y eso que tengo 2 coches con ellos, 0 partes y más de 10 años de antigüedad como mutualista.

Buenas.
Yo te aviso que por mi experiencia con mutua madrileña es depende de con quien des, si hablas con atención al cliente en vez de con contratación mucho mejor.
Te comento mi experiencia por aquí aunque se desvía un poco de este hilo:
Yo tenía el Passat b8 variant sport 2.0tdi 150cv y pagaba con mutua madrileña 725€ el primer año, 695€ o algo así el 2º, y 660€ el 3º aproximadamente sin dar ningún parte nunca. Llamo a mutua madrileña para preguntar precio para mi Passat b8 variant sport 1.8Tsi y me dicen que serian 1180€, le pregunto que cómo puede haber tanta diferencia si es exactamente el mismo coche, con el mismo acabado y el mismo conductor salvo el motor que es gasolina y tiene 30cv más y me dicen que es lo que le marca el ordenador, y despues de estar discutiendo un rato me despedí y le colgué sin aceptar el presupuesto. El día 5 de enero cuando fuí a recoger el coche llamé para cambiar el seguro de uno a otro, y me intentaron pasar con contratación pero despues de 3 veces con sus respectivos 20 minutos a la espera no me cogian el teléfono. Así que en la siguiente llamada hablé con atención al cliente para dar las quejas porque no me cogian el teléfono y la chica que me atendió muy amablemente me dijo que lo iba a intentar hacer ella el tema de la contratación, y así fue, me pasó el seguro de uno a otro y me cobran 125€ más, asi que pago menos de 800€ por el seguro a todo riesgo. ¿Dónde está la diferencia? Ni idea, pero mi recomendación es que hables con atención al cliente para quejarte, y si no, amenaza con que te llevas todos los seguros a otra compañía (suele funcionar).

adryaninho
16/01/2018, 19:20
Buenas tardes,
Hoy me ha cambiado el estado de fabricación del Passat al paso 3: En producción, pero tenía confirmada la semana que viene... así que parece que se han adelantado una semana :animadora:. ¡Ánimo al resto de los que estáis esperando!

pablovs
16/01/2018, 19:52
Buenas tardes,
Hoy me ha cambiado el estado de fabricación del Passat al paso 3: En producción, pero tenía confirmada la semana que viene... así que parece que se han adelantado una semana :animadora:. ¡Ánimo al resto de los que estáis esperando!

Lo has visto en vw world? A mi no me va la pagina

MRG
16/01/2018, 21:39
Buenas.
Yo te aviso que por mi experiencia con mutua madrileña es depende de con quien des, si hablas con atención al cliente en vez de con contratación mucho mejor.
Te comento mi experiencia por aquí aunque se desvía un poco de este hilo:
Yo tenía el Passat b8 variant sport 2.0tdi 150cv y pagaba con mutua madrileña 725€ el primer año, 695€ o algo así el 2º, y 660€ el 3º aproximadamente sin dar ningún parte nunca. Llamo a mutua madrileña para preguntar precio para mi Passat b8 variant sport 1.8Tsi y me dicen que serian 1180€, le pregunto que cómo puede haber tanta diferencia si es exactamente el mismo coche, con el mismo acabado y el mismo conductor salvo el motor que es gasolina y tiene 30cv más y me dicen que es lo que le marca el ordenador, y despues de estar discutiendo un rato me despedí y le colgué sin aceptar el presupuesto. El día 5 de enero cuando fuí a recoger el coche llamé para cambiar el seguro de uno a otro, y me intentaron pasar con contratación pero despues de 3 veces con sus respectivos 20 minutos a la espera no me cogian el teléfono. Así que en la siguiente llamada hablé con atención al cliente para dar las quejas porque no me cogian el teléfono y la chica que me atendió muy amablemente me dijo que lo iba a intentar hacer ella el tema de la contratación, y así fue, me pasó el seguro de uno a otro y me cobran 125€ más, asi que pago menos de 800€ por el seguro a todo riesgo. ¿Dónde está la diferencia? Ni idea, pero mi recomendación es que hables con atención al cliente para quejarte, y si no, amenaza con que te llevas todos los seguros a otra compañía (suele funcionar).

Muchísimas gracias por la info. Mañana mismo lo pruebo

Comentaré los resultados en el post de seguros b8, así dejamos este para los locos de la espera

MRG
16/01/2018, 21:44
Lo has visto en vw world? A mi no me va la pagina

Yo entro a vw world y siempre me ha salido el coche gris. Nada de info.

Eso sí, me han llamado hoy para decirme que tiene prevista entrada en la campa de ciempozuelos del 18 al 22 de enero. Me he quedado igual jejeje

Tenían razón los que decían que los últimos días son los más duros.

adryaninho
16/01/2018, 22:34
Lo has visto en vw world? A mi no me va la pagina
Sí, sí, lo he visto en vw world. Puede ser que cambiarán el enlace y que tú tengas cacheado en tu navegador el antiguo. Prueba este ([Only registered and activated users can see links])




Yo entro a vw world y siempre me ha salido el coche gris. Nada de info.

Eso sí, me han llamado hoy para decirme que tiene prevista entrada en la campa de ciempozuelos del 18 al 22 de enero. Me he quedado igual jejeje

Tenían razón los que decían que los últimos días son los más duros.

A mi tambien me sale el coche gris, pero si bajo la página me aparece el estado del pedido.

il-baudolino
16/01/2018, 23:16
Mirad unos mensajes más arriba. Dejé un enlace porque se ve que han cambiado de dominio, y ahora se accede desde Volkswagen Experiencie. Si lo buscáis en Google así también os saldrá la página para acceder. A mí sí que me sale la información actualizada.

El mío está ya a nada de llegar la conce. Eso sí, se ha pegado viajando desde el 19 de diciembre, hasta el 9 de enero. Estaba ya de los nervios. Mi comercial no ha sabido decirme las razones, pero está claro que no suelen tardar tanto. Lo que sí me ha dicho es que van a quitar el seguimiento a través de la página web. Parece ser que los concesionarios se están quejando de que, al no ser un seguimiento detallado, genera conflictos (también con atención al cliente de Volkswagen), porque la información es contradictoria en algunos casos.

Así que puede que el seguimiento tenga los días contados.

Este viernes, si todo va bien llega al conce, así que ya lo tengo muy cerca.

Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

il-baudolino
17/01/2018, 21:43
Vaya... Pues hasta ayer por la tarde pude acceder desde la dirección de Volkswagen Experiencie, pero hoy en todo el día me ha dado error... :/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Praulojo
19/01/2018, 12:41
Yo entro a vw world y siempre me ha salido el coche gris. Nada de info.

Eso sí, me han llamado hoy para decirme que tiene prevista entrada en la campa de ciempozuelos del 18 al 22 de enero. Me he quedado igual jejeje

Tenían razón los que decían que los últimos días son los más duros.

¿Tienes noticias nuevas? El mio no saben ni donde esta....

MRG
19/01/2018, 20:10
¿Tienes noticias nuevas? El mio no saben ni donde esta....

[Only registered and activated users can see links]

Praulojo
22/01/2018, 12:23
[Only registered and activated users can see links]
Acabo de hablar con At al cliente y hoy ha entrado en la campa. Ya le han hecho los tramites de expedicion al conce por lo que ya va faltando menos!!!!

adryaninho
22/01/2018, 16:22
Vaya... Pues hasta ayer por la tarde pude acceder desde la dirección de Volkswagen Experiencie, pero hoy en todo el día me ha dado error... :/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Vuelve a funcionarme el acceso a vw world. Ya me aparece en estado 5: en camino. ¿Sabéis si esto significa que ya ha embarcado? ¡Ya va quedando menos! A ver si encuentro por aquí en qué barcos podía venir...

MRG
22/01/2018, 16:52
Acabo de hablar con At al cliente y hoy ha entrado en la campa. Ya le han hecho los tramites de expedicion al conce por lo que ya va faltando menos!!!!

Pues sabemos lo mismo. Justo hoy me ha llamado Luisa (creo) para contarme eso mismo. :thumbsup:

Ya no falta nada! eso sí, se hace largo eh? jajaja

Praulojo
22/01/2018, 17:11
¿Que si hace largo? ¡Mas que un domingo sin dinero! Jajaja

il-baudolino
22/01/2018, 21:35
Yo sé que estoy ya al final, pero la verdad estoy muy cabreado con todo, no sé bien de quién se trata, si de mi concesionario, del comercial o de la marca, pero todos los plazos (comparando con lo que aquí veo), se van de fecha por una cosa u otra, y estoy muy cansado ya (más aún cuando me urge el coche). Mi pedido es del 16 de octubre, embarcó el 19 de diciembre, y lleva en campa desde el 9 de enero. En teoría llega esta semana, sé que cuando salga del concesionario todo se me olvidará, pero para mí es muy importante empezar con buen pie y pasados 3 meses y una semana puedo decir que no lo están haciendo nada bien... :/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pablovs
23/01/2018, 20:04
El mio llega el jueves a Santander!

il-baudolino
23/01/2018, 21:29
Vaya... Pues si antes escribo cabreado antes llega. Hoy ya lo he podido ver en el conce y montarme por primera vez.... :D

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

MRG
23/01/2018, 22:01
Vaya... Pues si antes escribo cabreado antes llega. Hoy ya lo he podido ver en el conce y montarme por primera vez.... :D

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si señor! enhorabuena! No se que será peor la espera hasta que lo ves en el conce, o desde que lo ves hasta que te lo llevas! jejejeje

adryaninho
23/01/2018, 23:07
El mio llega el jueves a Santander!

¡Parece que compartimos barco!

detritu5
24/01/2018, 01:45
Yo sé que estoy ya al final, pero la verdad estoy muy cabreado con todo, no sé bien de quién se trata, si de mi concesionario, del comercial o de la marca, pero todos los plazos (comparando con lo que aquí veo), se van de fecha por una cosa u otra, y estoy muy cansado ya (más aún cuando me urge el coche). Mi pedido es del 16 de octubre, embarcó el 19 de diciembre, y lleva en campa desde el 9 de enero. En teoría llega esta semana, sé que cuando salga del concesionario todo se me olvidará, pero para mí es muy importante empezar con buen pie y pasados 3 meses y una semana puedo decir que no lo están haciendo nada bien... :/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3 meses de espera y estas así?? madre...

Creo que no has leido los inicios de este hilo...

il-baudolino
24/01/2018, 10:48
3 meses de espera y estas así?? madre...

Creo que no has leido los inicios de este hilo...Sí que los he leído y no me lo quiero ni imaginar... :(

Creo que en mi caso el error ha sido un poco generar falsas esperanzas. Cuando hice el pedido me aseguraron que estaría para antes de Navidad, que ahora el passat estaba tardando 2 meses, y que el día 23 de diciembre me lo llevaba. Yo leía aquí y no me cuadraba, pero te ilusionas y te lo crees. Luego resulta que llegaba para año nuevo, luego para después de reyes, y me han mantenido de tal manera que este mes se me ha hecho largo, la verdad. Pero bueno... quién no ha tenido alguna vez un calentón!! :D :D

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

CoNei
25/01/2018, 17:41
Sí, sí, lo he visto en vw world. Puede ser que cambiarán el enlace y que tú tengas cacheado en tu navegador el antiguo. Prueba este ([Only registered and activated users can see links])





A mi tambien me sale el coche gris, pero si bajo la página me aparece el estado del pedido.

Y como puedo mirar? Me pide un código q no tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CoNei
25/01/2018, 18:08
Buenas a todos
Esperando Passat Variant B8 150 1.4 Sport
Blanco Puro
Techo
Llantas Marseille
DLA
Extensión garantía 2 años.
Pedido el 29/12/17
Me dan semana fabricación 7
A ver lo que tarda!

Edito: me dicen hoy que ha salido en barco el día 17 de febrero.

Llegado 23 de febrero a Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adryaninho
25/01/2018, 19:29
Y como puedo mirar? Me pide un código q no tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, el código me llegó al correo en un par de semanas desde que hice el pedido.

Otros lo piden en atención al cliente.

El primer mes el estado se mueve más bien poco... Así que tampoco es muy interesante. Además, la información no está nunca actualizada ni es muy precisa... Lo mejor es un email a at. Cliente y ellos te llaman (o llamar tú directamente) y te informan del estado del pedido.

MRG
25/01/2018, 20:06
¿Que si hace largo? ¡Mas que un domingo sin dinero! Jajaja

Buenas,

Pues mañana me han confirmado que llega al conce y ya he quedado con mi comercial para verlo. Ay q ganas!

Lo malo es que luego hasta el miércoles no lo cato! Que largo se va a hacer

il-baudolino
25/01/2018, 21:43
Buenas,

Pues mañana me han confirmado que llega al conce y ya he quedado con mi comercial para verlo. Ay q ganas!

Lo malo es que luego hasta el miércoles no lo cato! Que largo se va a hacerEnhorabuena!!! Ya está cerca... :D

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Passat_tsi
26/01/2018, 19:43
Buenas!!!

Esperando un Passat 1.4 tsi 150 cv acabado sport Negro.

A ver si me llega el mail con el código para ver estado del pedido :ganador:

Por lo que veo, ahora tarda unos 2 meses no?

Saludos!

Praulojo
26/01/2018, 20:55
Hoy ha llegado el mio al conce. Pedido 24 nov. Fabricacion prevista en semana 02/2018. Fabricado 21 dic. Sale el 3 y en Santander el 11. Campa en Madrid entro el 22.

Praulojo
26/01/2018, 20:59
Buenas,

Pues mañana me han confirmado que llega al conce y ya he quedado con mi comercial para verlo. Ay q ganas!

Lo malo es que luego hasta el miércoles no lo cato! Que largo se va a hacer

Enhorabuena! ¿Que tal el feliz encuentro?

il-baudolino
26/01/2018, 21:28
Pues hoy ha sido el día!! O mejor dicho... La tarde!! Porque he estado casi 3 horas en el concesionario... Madre mía, son muchas cosas las que hay que asimilar :D

Os dejo una fotillo del estreno (nada más salir, tocaba repostar). No se aprecia mucho porque era tan de noche...

Ánimo a los que esperáis!! La entrega compensará la paciencia!! (Mirad cómo estaba yo el lunes) [emoji14] :D
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Praulojo
27/01/2018, 09:41
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!

CoNei
27/01/2018, 10:08
Enhorabuena! Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

procesos
27/01/2018, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

pablovs
27/01/2018, 13:14
El mio llego ayer a santander, y para el jueves me lo entregan!

MRG
27/01/2018, 15:50
Buenas!!!

Esperando un Passat 1.4 tsi 150 cv acabado sport Negro.

A ver si me llega el mail con el código para ver estado del pedido :ganador:

Por lo que veo, ahora tarda unos 2 meses no?

Saludos!

En mi caso van a ser unas 10 semanas. Un poquito más de dos meses. Se fabricó rápido, pero el tema del transporte fue muy lento. En cualquier caso me parece poco tiempo.

Lo de los códigos yo nunca pude llegar a ver nada en la web, solo me salía un golf en gris

MRG
27/01/2018, 15:56
El mio llego ayer a santander, y para el jueves me lo entregan!

Ya no te queda nada Pablovs! Al final se fabricó un par de semanas más tarde que el mío pero lo vas a recibir igual prácticamente. Superrrapido desde que ha llegado a Santander hasta que te lo dan, no?

En mi caso, llegó hace más de 15 días a santander.

MRG
27/01/2018, 16:21
Enhorabuena! ¿Que tal el feliz encuentro?


Esto de que veas el coche y lo tengas que dejar ahí, no se lo recomiendo a nadie. El encuentro fue feliz jejeje, pero eso de irte para casa, después de verlo, sin llevártelo... muy duro!

La verdad es que me encantó, a pesar de llevar puesto los topes y estar mas alto de lo que debe. Aprovecho y os hago una consulta: los logotipos laterales (en las aletas delanteras) que veo en algunos passat, es por el 4motion ¿verdad?

Os pongo una fotillo por aquí:


[Only registered and activated users can see links]

adryaninho
27/01/2018, 20:35
El mio llego ayer a santander, y para el jueves me lo entregan!

¿En serio? ¿Tan pronto? El mío se supone que también llegó ayer... Pero tenía entendido que desde la llegada a Santander, luego a campa y a concesionario hacían falta 2-3 semanas...

pablovs
27/01/2018, 22:21
Ya no te queda nada Pablovs! Al final se fabricó un par de semanas más tarde que el mío pero lo vas a recibir igual prácticamente. Superrrapido desde que ha llegado a Santander hasta que te lo dan, no?

En mi caso, llegó hace más de 15 días a santander.

Es lo que tiene que el concesionario este a 200 metros del puerto:ok:...

PJ-89
28/01/2018, 11:07
Esto de que veas el coche y lo tengas que dejar ahí, no se lo recomiendo a nadie. El encuentro fue feliz jejeje, pero eso de irte para casa, después de verlo, sin llevártelo... muy duro!

La verdad es que me encantó, a pesar de llevar puesto los topes y estar mas alto de lo que debe. Aprovecho y os hago una consulta: los logotipos laterales (en las aletas delanteras) que veo en algunos passat, es por el 4motion ¿verdad?

Os pongo una fotillo por aquí:


[Only registered and activated users can see links] MRG, enseguida estás disfrutándolo y comentando impresiones por el foro, con respecto a lo logotipo de las aletas delanteras el 4 motion lo llevan de serie, yo como muchos del foro lo hemos puesto después compra por internet (Amazon, AliExpress, etc) logotipo r- líne para Passat b8 y te saldrá en el hilo de accesorios para Passat b8 está esto y mucho más espero que te sirva de ayuda.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

il-baudolino
30/01/2018, 17:44
Pues se confirma lo que me adelantó mi comercial antes de que llegara el coche. Acabo de recibir un email de Volkswagen diciendo que el portal clientes cierra sus puertas... También indica que los que tenéis pedido en curso seguiréis recibiendo emails con su estado. También dice que atención al cliente seguirá activo y se podrán hacer consultas como hasta ahora.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Praulojo
01/02/2018, 16:31
Por fin pude ver ayer el coche. Ahora empiezan a crecer los dientes en modo pro. Ahi van las fotos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Passat_tsi
02/02/2018, 08:26
Me confirman fecha fabricación semana 10 ( la del 5 de Marzo). espero que una vez fabricado, llegue rápido al conce.

Saludos !!!

pablovs
02/02/2018, 15:09
El mio me lo entregaron ayer!!! :animadora:

adryaninho
03/02/2018, 00:14
¡Enhorabuena pablovs! El mío me ha dicho hoy att al cliente que ya lo ha "recepcionado" la concesión... Así que mañana iré a ver si lo tienen ya por ahí.

¡Ahora a disfrutarlo!

CoNei
21/02/2018, 16:16
Bueno pues hoy he llamado a att. Cliente y parece que el coche ha salido el 17 dirección Santander . Que largo se hace!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salcedo1
01/03/2018, 17:13
El lunes pasado me decidí, por fin, y ya está encargado. Ahora viene lo malo, la espera.....
En un principio me dijeron para el 9de mayo, pero....

CoNei
02/03/2018, 00:55
El lunes pasado me decidí, por fin, y ya está encargado. Ahora viene lo malo, la espera.....
En un principio me dijeron para el 9de mayo, pero....

Enhorabuena! Veras que vale la pena la espera . Me extraña que te den día fijo desde ahora, no te creas mucho.
Están tardando menos, yo la pedí el 29 dic y ya está facturado con lo que en nada lo tengo, 2 meses y poco.
Luego dependerá tb de que configuración sea . Cuenta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pope0680
02/03/2018, 07:53
Buenas a todos
yo lo cogí por Renting en léase plan el 20 de febrero y me han dado para el 27 de marzo
no sé si los tendrán en stock o será pedido de fabrica

salcedo1
02/03/2018, 08:38
Si, ya me extrañó un poco que concretaran tanto la fecha de entrega..........
La configuración no tiene nada extraño, os cuento:
Passat Variant 190 Cv DSG, marrón roble metalizado.
Techo solar panorámico
Paquete de Asistentes
Area View
Park Asisst

salcedo1
08/03/2018, 15:54
Pues nada, a día de hoy sigo sin tener ninguna noticia de Volkswagen,.......................
Creo que la espera se me va a hacer muuuuy larga.......
Por lo que he leido a los 10 días o así os han informado sobre la semana de producción, no?
yo lo encargué el día 26 de febrero, pero a día de hoy nada, de nada.........
Por otra parte, he visto que han quitado de configurador el 190 Cv tanto en berlina, como en variant, ¿alguien sabe por qué?.........

CoNei
11/03/2018, 21:49
El jueves me dijeron en AC que el coche había salido en el transporte de la campa esa tarde. El viernes arde un camión con 6 coches en Astúrias, venia de Santander a Galicia... un coche calcinado. Llamo y no saben decirme nada ...
esperemos que no sea tan mala suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salcedo1
14/03/2018, 08:30
CoNei, ¿sabes algo más? ¿te lo han entregado?.
Yo lo encargué el día 26 de febrero y a día de hoy no tengo fecha de fabricación. Además han retirado el 190 de la web.
:cry:

Passat_tsi
14/03/2018, 09:39
El coche salió ayer en transporte. ¿cuanto tarda en llegar a Santander? . Leí hojas atrás que había un tracking de los barcos pero no soy capaz de descubrir que barco es el "bueno" .

Los que hicisteis seguimiento ¿como sabíais que barco era?

He filtrado por barcos que salen de EMDEN y hoy no sale nada

[Only registered and activated users can see links] n_port_name,ship_type&origin_port_in|begins|EMDEN|origin_port_in=175

Gracias!

CoNei
14/03/2018, 16:40
CoNei, ¿sabes algo más? ¿te lo han entregado?.
Yo lo encargué el día 26 de febrero y a día de hoy no tengo fecha de fabricación. Además han retirado el 190 de la web.
:cry:

Hola ! Pues acabo de salir del concesionario , les llegó hoy por la mañana! Que alivio! [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salcedo1
16/03/2018, 10:13
Enhorabuena CoNei.
El mío parece que no va a llegar nunca..... Ya han retirado el TDI de 190 también en la web alemana.
A ver que me dicen ahora.............

Passat_tsi
21/03/2018, 20:40
El coche salió ayer en transporte. ¿cuanto tarda en llegar a Santander? . Leí hojas atrás que había un tracking de los barcos pero no soy capaz de descubrir que barco es el "bueno" .

Los que hicisteis seguimiento ¿como sabíais que barco era?

He filtrado por barcos que salen de EMDEN y hoy no sale nada

[Only registered and activated users can see links] n_port_name,ship_type&origin_port_in|begins|EMDEN|origin_port_in=175

Gracias!

Alguien puede ayudar???

Gracias :areavag:

salcedo1
22/03/2018, 10:40
Pues nada, yo sigo sin fecha de producción.................
En la web ha vuelto del motor de 190 CV, pero ahora no se puede consultar el equipamiento de serie de ningún passat...........

Passat_tsi
22/03/2018, 21:44
Al final me lo entregan el miercoles 11 de Abril. Ya queda menos!

Saludos

Trex
31/03/2018, 15:13
Buenas a todos otra vez. Llevaba un porron de tiempo sin escribir en el foro, pero ya me he puesto al día.

Bueno, pues ha llegado la hora de cambiar.
Mi Passat Variant Advance 150cv DSG Plata tungsteno 2015, pasa a mejor vida.
Ha sido un magnifico compañero de viaje. Con 143000 km he de decir que no me ha fallado nunca y se ha portado de lujo, en cuanto a seguridad y fiabilidad.
Es hora de estrenar el nuevo Passat Variant Sport 150cv DSG 7, 2018.
Lo he pedido esta vez en Rojo Crimson, asientos cuero/nappa 12 ajustes con masaje y climatizados, paquete asistentes conducción, airbags latarales, Areaview y BT Business.
Pedido el 10 de febrero, con entrega prevista el 1 de junio.

Ya os enviaré fotos

Trex
31/03/2018, 15:25
Hola a todos. Esta es mi configuración:
MODELO VEHÍCULO: Passat Variant Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2018] [2018] (3G545Z/KA2,PAC,PJ7,PM3,S3C,WLH,WX0,W67,YOW,ZMF,1G3,9S8/0)
Opcionales:
· Airbags laterales y de rodilla (PAH)
· Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) (KA6)
· Identificación de señales de tráfico (WQ1)
· Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor (PB0)
· Acabado en cuero "Nappa" (WL7)
· Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
· Paquete asistentes de conducción (WY5)
· Campaña Passat (SK1)
· "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
· Sistema Bluetooth Business (9IM) (Incluir cable USB gratuito de App -Connect para Android (CAN
· Oferta exclusiva equipamiento (DES)
· Color: Rojo Crimson metalizado (5P5P)
· Interior: antracita/negro/antracita/St.Tropez (TO)

Un saludo

salcedo1
09/04/2018, 08:25
Hola a todos,
alguno de vosotros ha pedido recientemente el Passat TDI de 190cv?? Parece que no se está fabricando. Yo hice el pedido en febrero pero a día de hoy sigo sin noticias....
A ver si alguien tiene más noticias......

salcedo1
11/04/2018, 11:05
Como parece que está parado el TDI 190, escribí a atención al cliente y me acaban de contestar con lo siguiente: "no se retirara el modelo que nos indica. Se está trabajando en dicho motor y estamos a la espera de nuevas comunicaciones por parte del departamento de desarrollo."
En la web alemana retiraron esta versión al igual que aquí, pero aquí la volvieron a ofrecer, pero en Alemania no.
El caso es que sigo esperando y esperando.........
Ya si que no se cumple el plazo de entrega que en principio era para primeros de mayo, lo peor es no saber cuando........................

gattolatino
17/04/2018, 18:24
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el forum y el sábado 14/4 pedí el coche, Passat alltrack 2.0 tsi 220hp. En el concesionario me dijeron 3 meses y medio... a ver si lo tengo por agosto. Oí me llego un correo que el coche esta pedido. Pondré actualizaciones en cuanto las tenga

chispa18
18/04/2018, 08:23
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el forum y el sábado 14/4 pedí el coche, Passat alltrack 2.0 tsi 220hp. En el concesionario me dijeron 3 meses y medio... a ver si lo tengo por agosto. Oí me llego un correo que el coche esta pedido. Pondré actualizaciones en cuanto las tenga
Hola, bienvenido, yo también tengo uno pedido desde finales de marzo y también me hablaron de unos tres meses, pero a los pocos días me dijeron que tenía fecha confirmada de fabricación para la semana 17 (la próxima) y que se entregaría, si todo iba sobre lo previsto, final de mayo o principio de junio.

gattolatino
18/04/2018, 13:02
cruzo los dedos !!

gattolatino
26/04/2018, 19:12
Me acaba de llamar el comercial. La semana de producción es la 20, y me ha dicho que por principio/mitad junio tendría que llegar

salcedo1
03/05/2018, 13:08
Pues yo, ¡¡por fin!! tengo ya semana de producción y también es la 20.
Pedí el coche en febrero y debido a la paralización de la producción del TDI de 190 Cv, Volkswagen a esos pedidos efectuados va a entregar el 4motion, que por lo visto se está produciendo con normalidad.
Así que, ya me queda menos.................. estaba desesperado.
¿Qué opináis vosotros del 4motion?

Un saludo,

Lmg425
03/05/2018, 17:50
Otro más que lo pidió a mediados de Marzo y me han confirmado su fabricación la semana 17 y la entrega para últimos de Mayo,principio de Junio.
Ya falta menos compañeros.
El mío es un tsi1.8 Sport variante dsg con algunas chuches.

Passat_tsi
03/05/2018, 18:00
El mío fueron 3 meses justos

Lmg425
03/05/2018, 18:22
Muy chulo tu passat compañero :ok:.
Para los impacientes los barcos que van a salir de Emdem con nuestros coches.
A ver si actualizan el pdf y así sabemos cuando llegan.
Liner agencies ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.

Lmg425
06/05/2018, 07:28
Hola compañeros de espera,
Informaros que el barco Patara tiene su llegada a Santander mañana a las 6 am.
Este barco viene de Emden cargadito de VW con los coches de algunos de nosotros.
A ver si hay suerte, ya falta menos.:areavag:
Saludos.

Kurgana
06/05/2018, 19:49
Yo pedí un Passat 1.8 Sport TSI y el concesionario me advirtió de un plazo de entrega de 3 meses y medio ... y sorpresa, a los dos meses y 20 días me lo entregaron. No desesperéis, que esa espera aunque dura, después tiene su recompensa. Vale la pena, yo estoy encantado con ese pedazo de carro.

salcedo1
08/05/2018, 11:31
Yo ya estoy desesperado.........Pero ya la semana que viene entra en Producción, así que a ver si hay suerte y luego tarda poco.
A ver si el Patara caga rápidito para que os llegue pronto a los que ya os lo han fabricado y vuelve más rápido aún para los que tenemos la semana 20.................. jejeje.

A alguno de vosotros tenía encargado el TDI 190 y os han dicho lo del 4Motion?

Saludos.

fifi
08/05/2018, 19:18
como , que os van a regalar el 4motion ?

salcedo1
08/05/2018, 19:44
como , que os van a regalar el 4motion ?
Afirmativo.
Creo que no están fabricando el tdi 190 cv sin 4motion. De hecho, en la web alemana no está sin 4motion y para quien lo tenía pedido, como es mi caso, darán el 190 4motion sin coste adicional.
Creo que aumentará el consumo pero creo que es buena opción. Verdad ??

fifi
08/05/2018, 20:16
no te preocupes por el consumo porque yo con el alltrack hago medias por debajo de los 6 litros , sin pasar de 120 y como seguridad hay la tienes ...

petrolo
08/05/2018, 21:03
Vw está adaptando motores para cumplir la Euro 6c, de ahí las desapariciones temporales de alguna motorización, lo extraño es que tenía entendido que el TDi 190 scr cumplía la 6C directamente. En cuanto al 4motion cambia el listón de homologación respecto al normal.

En fin que si te regalan el 4 motion no le hagas un feo, aunque pueda consumir unas décimas más, lo compensa por la seguridad añadida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosto23
08/05/2018, 22:54
Afirmativo.
Creo que no están fabricando el tdi 190 cv sin 4motion. De hecho, en la web alemana no está sin 4motion y para quien lo tenía pedido, como es mi caso, darán el 190 4motion sin coste adicional.
Creo que aumentará el consumo pero creo que es buena opción. Verdad ??

�������� Pues menudo regalazo...No es xa hacerle ascos,no...

Lmg425
16/05/2018, 20:53
Menudo pepino Salcedo1,
Todo un regalazo por la espera.
A y para los impacientes como yo, acaba de atracar en Santander este domingo, con escala en Dublín desde Emden y con más VW el Paglia.
Me acaba de llamar el comercial hoy Miércoles comunicandome que le acaba de llegar al concesionario y allí estaba, Semana 17 de fabricación y hoy ya lo acabo de ver.
Recta final para disfrutarlo....:thumbsup:

salcedo1
17/05/2018, 07:18
Menudo pepino Salcedo1,
Todo un regalazo por la espera.
A y para los impacientes como yo, acaba de atracar en Santander este domingo, con escala en Dublín desde Emden y con más VW el Paglia.
Me acaba de llamar el comercial hoy Miércoles comunicandome que le acaba de llegar al concesionario y allí estaba, Semana 17 de fabricación y hoy ya lo acabo de ver.
Recta final para disfrutarlo....:thumbsup:

Disfrútalo y mándanos fotos!!!

Piel
17/05/2018, 16:02
Hola buenas soy nuevo por Aki, comentaros que encargué el passat el 24de abril y empieza a fabricarse la semana 22.

salcedo1
23/05/2018, 08:02
Buenas,
hoy mismo sale el PAGLIA desde EMDEN, espero que traiga nuestros coches, que dicen que el que espera desespera...........!!!jejeje.
Os dejo un enlace con las próximas salidas PINCHANDO AQUÍ. ([Only registered and activated users can see links])
Parece que tiene programada la llegada a Santander el próximo lunes.

saludos.

chispa18
23/05/2018, 09:25
Ya está casi......Salió de Emden el día 3, llegó a Ciempozuelos el día 17, ayer tarde se supone que llegaba al concesionario. Estoy esperando llamada para ir a firmar y pagar claro.

gattolatino
23/05/2018, 22:13
Ya está casi......Salió de Emden el día 3, llegó a Ciempozuelos el día 17, ayer tarde se supone que llegaba al concesionario. Estoy esperando llamada para ir a firmar y pagar claro.

Como lo sabes ?

chispa18
24/05/2018, 07:23
Como lo sabes ?

La información me la proporciona el comercial del Concesionario.

gattolatino
24/05/2018, 09:05
La información me la proporciona el comercial del Concesionario.

Gracias, escribí al comercial ayer, a ver si me comenta algo pronto ! en teoría el mio fue fabricado la semana 20, la semana pasada.

gattolatino
24/05/2018, 13:35
Me ha dicho el comercial que ya tiene el número de bastidor y el coche está de camino, ya casi estamos!! Al principio me comentó que la entrega era prevista por agosto o poco antes.

salcedo1
24/05/2018, 14:00
gattolatino, esta mañana ha salido el barco PAGLIA desde EMDEN, pasa primero por Dublín y luego a Santander. A principios de la semana que viene están en Santander.
El mío también ha sido fabricado la semana 20, así que creo que vendrán en el mismo barco................
Ya nos queda menos.......

gattolatino
24/05/2018, 14:08
A ver si tarda mucho en bajar desde Madrid hasta Chiclana....

Juanpe Coy Ote
28/05/2018, 09:47
Buenos días a todos!

Encargué mi Passat Variant Sport tsi 1.8 hace casi tres semanas. El comercial me dijo que se fabricará en la semana 27 y que la entrega sería para mediados/finales de julio.

Alguien en la misma situación?

Un saludo y gracias por adelantado!

chispa18
30/05/2018, 09:49
Ya está casi......Salió de Emden el día 3, llegó a Ciempozuelos el día 17, ayer tarde se supone que llegaba al concesionario. Estoy esperando llamada para ir a firmar y pagar claro.

Me cito a mí mismo.
Alguien recoge el coche esta tarde, y no miro a nadie........por fin

erni100
30/05/2018, 11:26
Buenas chicos. Alguno tiene a mano la pagina de seguimiento de los barcos que salen de Emden??? creo que han cambiado desde que pedi mi passat...

Piel
31/05/2018, 21:06
[Only registered and activated users can see links]

Migueliño
03/06/2018, 19:09
yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo

Migueliño
03/06/2018, 19:11
Juanpe Coy Ote ([Only registered and activated users can see links]) yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo

salcedo1
04/06/2018, 13:29
Bueno, bueno......
Esta mañana ha llegado el Patara a Santander, cargadito!!!!
Espero que el mío viniese ahí....... :cry:

¿Sabéis cuanto tardan, desde que llega a Santander hasta que llegue al conce????

Piel
04/06/2018, 13:45
En la página de Volkswagen ese motor a desparecido momentáneamente, me imagino que le estarán haciendo una actualización

gattolatino
04/06/2018, 14:45
El mio esta en la campa de Madrid, mañana voy al notario por firmar la financiación y adelantar el papeleo por matricular. Espero que baje al sur rápidamente que lo necesito (ademas de desearlo )

chispa18
05/06/2018, 10:36
Ya está casi......Salió de Emden el día 3, llegó a Ciempozuelos el día 17, ayer tarde se supone que llegaba al concesionario. Estoy esperando llamada para ir a firmar y pagar claro.

Por fin llegó a casa. Lo recogí el miércoles pasado, he puesto un par de fotos en mi perfil. Al final han sido unas 10 semanas, cuando lo pedí me hablaron de 12-13 semanas

Juanpe Coy Ote
08/06/2018, 17:41
Buenas!!! Me acaba de llegar un email de que ya está el pedido en fábrica! Te recuerdo que lo pedí el 5 de mayo por qué te puedas hacer una idea


Juanpe Coy Ote ([Only registered and activated users can see links])
yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo

Piel
09/06/2018, 06:36
Por fin, ayer llego el coche al concesionario os dejo las fechas por si os sirve de algo. PEDIDO:24 abril . Semana de fabricación: la 22 . SALIDA EMDEM: 29 de mayo y LLEGADA el 4 de junio. LLEGADA AL CONCESIONARIO:8 de junio.
TIEMPO TOTAL:46 días.

Juanpe Coy Ote
09/06/2018, 08:42
Por fin, ayer llego el coche al concesionario os dejo las fechas por si os sirve de algo. PEDIDO:24 abril . Semana de fabricación: la 22 . SALIDA EMDEM: 29 de mayo y LLEGADA el 4 de junio. LLEGADA AL CONCESIONARIO:8 de junio.
TIEMPO TOTAL:46 días.

Que rapidez!!!! Me alegro por ti!!! Ojalá y sean tan o casi tan rápidos con el mio...ejjejejejejee

gattolatino
09/06/2018, 09:52
El mio es una semana que es en Madrid esperando... a ver la semana que viene si me lo bajan

Juanpe Coy Ote
11/06/2018, 18:53
Juanpe Coy Ote ([Only registered and activated users can see links])
yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo
Tengo alguna novedad y no buena...el miércoles me darán más datos y confirmó. No quiero poner a la gente de uñas para nada

Si alguien sabe a lo que me estoy refiriendo que diga algo y que no sea una casualidad

Juanpe Coy Ote
14/06/2018, 11:44
Juanpe Coy Ote ([Only registered and activated users can see links])
yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo

Te han dado ya semana de fabricación o todavía sigues sin nada claro?

aberruntos
14/06/2018, 11:56
Tengo alguna novedad y no buena...el miércoles me darán más datos y confirmó. No quiero poner a la gente de uñas para nada

Si alguien sabe a lo que me estoy refiriendo que diga algo y que no sea una casualidad

Y bien, al final hay alguna novedad?

Juanpe Coy Ote
14/06/2018, 12:18
Y bien, al final hay alguna novedad?

Pues algo parece que hay: hay un comunicado que dice que los vw Passat y Arteon 190cv TDI dejan de fabricarse

Desconocia si el mio se iba a ver afectado (1.8 tsi 1800cv) y , por lo tanto, quedarme sin coche. En un principio me dieron fecha de fabricación la semana 27, luego desapareció, después la semana 52 y volvió a desaparecer y ahora que será la semana 35...esperemos que por lo menos se quede así

gattolatino
14/06/2018, 21:58
Ya tengo coche, en cuanto pueda pondré alguna foto!

Juanpe Coy Ote
14/06/2018, 22:41
Ya tengo coche, en cuanto pueda pondré alguna foto!

Enhorabuena!!! Cuando lo pediste?

Eso eso,fotos!!!

gattolatino
15/06/2018, 15:50
Lo pedí a mitad de abril. No se como se ponen las fotos

Migueliño
15/06/2018, 22:24
Pues algo parece que hay: hay un comunicado que dice que los vw Passat y Arteon 190cv TDI dejan de fabricarse

Desconocia si el mio se iba a ver afectado (1.8 tsi 1800cv) y , por lo tanto, quedarme sin coche. En un principio me dieron fecha de fabricación la semana 27, luego desapareció, después la semana 52 y volvió a desaparecer y ahora que será la semana 35...esperemos que por lo menos se quede así

Yo no se nada aun pero parece que esto va para largo y dudo que nos obsequien con el 4 motion jajajaja

Juanpe Coy Ote
15/06/2018, 23:51
Yo no se nada aun pero parece que esto va para largo y dudo que nos obsequien con el 4 motion jajajaja

Ni eso ni el nuevo modelo...

gattolatino
16/06/2018, 08:31
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
16/06/2018, 09:42
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Que bonito!!! Espero lo disfrutes lo mejor posible !!!

gattolatino
16/06/2018, 11:55
Gracias, esto espero !!

Migueliño
16/06/2018, 12:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Muy bonito, ahora a disfrutarlo👍👍👍👍

Migueliño
16/06/2018, 12:46
Ni eso ni el nuevo modelo...
Que dia encargaste el tuyo?? Si puedo el lunes me paso por el concesionario y haber que me dicen

Juanpe Coy Ote
16/06/2018, 13:33
Que dia encargaste el tuyo?? Si puedo el lunes me paso por el concesionario y haber que me dicen

5 de mayo sino me equivoco porque esa es la fecha del c9ntrato pero creo que se pidió la semana anterior...pero vamos entre el 2-5 de mayo

Ponzio
16/06/2018, 21:12
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro y no se si en este debate este post es adecuado...
Quiero comprarme un Passat pero tengo varias dudas...
Siempre mis coches han sido diésel, pero estamos barajando la posibilidad de cambiar a gasonina, y por el había mirado el 1.4 tsi 150cv, que tal ha salido este motor?
Otra duda que tengo es que he leído que a finales de este año, principios del 2019 salía en nuevo Passat, de ahí mis dudas de comprar este modelo o esperar al nuevo... así que no sabemos que hacer.

Un saludo

Fernandez
25/06/2018, 22:19
Buenas tengo pedido el 1.8 tsi sport sin mas extras desde el 23 de abril, comienza julio y sin saber nada aun ni fecha de fabricación siquiera tengo definitiva !! Alguien sabe por que ese retraso tan grande? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
25/06/2018, 23:30
Buenas tengo pedido el 1.8 tsi sport sin mas extras desde el 23 de abril, comienza julio y sin saber nada aun ni fecha de fabricación siquiera tengo definitiva !! Alguien sabe por que ese retraso tan grande? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ha dia de hoy, mi pedido fue hecho el 5 de mayo y, según mi comercial, ha desaparecido y aparecido 3 veces y finalmente desaparecido diciéndome este que no cuente con el por no se que historia.

Mañana tengo intención de mandar un escrito a Volkswagen España y pedir explicaciones y si puedo a alguien mas de arriba lo haré.

Según mi vendedor, nos han dejado colgados sin mas y teniendo comunicado de la marca de que el pedido estaba en fabrica y entraba en fase de produccion

Fernandez
26/06/2018, 06:08
Buenas, ha dia de hoy, mi pedido fue hecho el 5 de mayo y, según mi comercial, ha desaparecido y aparecido 3 veces y finalmente desaparecido diciéndome este que no cuente con el por no se que historia.

Mañana tengo intención de mandar un escrito a Volkswagen España y pedir explicaciones y si puedo a alguien mas de arriba lo haré.

Según mi vendedor, nos han dejado colgados sin mas y teniendo comunicado de la marca de que el pedido estaba en fabrica y entraba en fase de produccion

Muchas gracias, te agradecería si te dan algún dato mas que lo dijeras por aqui. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandez
26/06/2018, 08:32
Buenos días acabo de hablar con vw:
-botonera del volante
-boton de llamada de emergencia 3 años de servicio pro y 10 de servicio normal
-sistema de deteccion de ocupantes
Eso es lo que cambia en mi 1.8 tsi sport
Y se incorpora el 1.5 tsi en vez del 1.4 tsi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
26/06/2018, 10:08
Buenos días acabo de hablar con vw:
-botonera del volante
-boton de llamada de emergencia 3 años de servicio pro y 10 de servicio normal
-sistema de deteccion de ocupantes
Eso es lo que cambia en mi 1.8 tsi sport
Y se incorpora el 1.5 tsi en vez del 1.4 tsi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto y además tambien cambian la bandeja de los pasajeros.

He hablado con la marca y estoy a la espera de que me den respuesta ya que ellos no tienen constancia de que ese modelo vaya a dejar de fabricarse.

Nada mas tenga contestación, pasaré la información por aqui para los posibles afectados

Juanpe Coy Ote
26/06/2018, 11:57
Buenos días acabo de hablar con vw:
-botonera del volante
-boton de llamada de emergencia 3 años de servicio pro y 10 de servicio normal
-sistema de deteccion de ocupantes
Eso es lo que cambia en mi 1.8 tsi sport
Y se incorpora el 1.5 tsi en vez del 1.4 tsi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te han dado alguna fecha de fabricacion o que es lo que te han dicho ademas de las modificaciones que va a sufrir?

Fernandez
26/06/2018, 13:33
Te han dado alguna fecha de fabricacion o que es lo que te han dicho ademas de las modificaciones que va a sufrir?

Me han dicho que les llame en julio a finales que ya sabrán fecha seguramente, que aun no tiene y que dan semanas muy adelante porque no saben cuando acaban las modificaciones en la cadena para poder comenzar a fabricar el nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandez
26/06/2018, 13:37
Con bandeja te refieres al apoyabrazos central no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
26/06/2018, 13:51
Con bandeja te refieres al apoyabrazos central no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si, eso he entendido

Fernandez
26/06/2018, 18:03
Si si, eso he entendido

Perfecto pues ahora queda ver exactamente lo que cambia, el día 11 paso por mi conce a ver si me enseñan algo jeje y a ver si m dan un coche de mientras ya que el plazo que me dieron se acaba en julio jeje y ya me han dicho que me dejan uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
26/06/2018, 23:01
Perfecto pues ahora queda ver exactamente lo que cambia, el día 11 paso por mi conce a ver si me enseñan algo jeje y a ver si m dan un coche de mientras ya que el plazo que me dieron se acaba en julio jeje y ya me han dicho que me dejan uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me dijeron a mi y mas que el mio actual lo tengo vendido y se suponía que me lo daban a mediados-finales de julio...

Juanpe Coy Ote
27/06/2018, 14:25
Perfecto pues ahora queda ver exactamente lo que cambia, el día 11 paso por mi conce a ver si me enseñan algo jeje y a ver si m dan un coche de mientras ya que el plazo que me dieron se acaba en julio jeje y ya me han dicho que me dejan uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, comentar que me llamaron esta mañana de la marca y me han dicho que TODOS los coches con motor 1.8 TSI NO se van a fabricar. Se ha parado la producción hasta final de año y desconocen si se van a fabricar o va a cambiar la motorización o que va a hacer la marca.

Con esta información y diciendo que nos han dejado tirados teniendo nuestros pedidos hechos, dada señal y fecha de fabricación, NOS HAN DEJADO TIRADOS y sin ponerse colorados ni indemnizados de mas manera que devolver la señal .

Por todo lo anterior, voy a una marca mas seria, donde se tenga en cuenta al cliente como dios manda y que no te tomen el pelo como lo han hecho conmigo.

QUE DECEPCION TAN GRANDE CON ESTA MARCA!!!

petrolo
27/06/2018, 21:21
El grupo VW está sustituyendo el 1.8 TSi 180 por el nuevo 2.0 TSi 190 que ademas incorpora el nuevo filtro de partículas gasolina, lo normal es que os ofrezcan el cambio de motor sin sobrecoste. VW tiene muchos defectos pero no me cuadra que dejen tirados de ese modo pedidos en curso, tienen que ofreceros una solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
27/06/2018, 22:19
El grupo VW está sustituyendo el 1.8 TSi 180 por el nuevo 2.0 TSi 190 que ademas incorpora el nuevo filtro de partículas gasolina, lo normal es que os ofrezcan el cambio de motor sin sobrecoste. VW tiene muchos defectos pero no me cuadra que dejen tirados de ese modo pedidos en curso, tienen que ofreceros una solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues asi ha sido, desde el jefe de ventas de mi concesionario hasta atencion al cliente de la marca...no se va a fabricar asique que tu comercial te ofrezca algo(el ha sido o devolverme el dinero o un diesel) . A quien han dejado descuadrado es a mi

Fernandez
28/06/2018, 05:58
Pues a mi no me han llamado ni nada, cuando lo pediste mas o menos? Para ver si es que van en orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
28/06/2018, 07:47
Pues a mi no me han llamado ni nada, cuando lo pediste mas o menos? Para ver si es que van en orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no me has entendido. A mi no me llamo nadie por iniciativa. Me llamaron tras ponerme en contacto con ellos y , tras hacer las gestines pertinentes, me devolvieron la llamada para darme la información.

Mi pedido fue el 5 de mayo de 2018

Fernandez
28/06/2018, 08:44
A vale si, no te había entendido. Yo he llamado hace un rato y me ha dicho que me devolverá la llamada cuando sepa algo que lo va a averiguar. Y que no sabia nada de ese tema.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
28/06/2018, 08:54
jajajajajajaj vaya panda de c....... esto solo hace ratificar mi descontento y decepcion con la marca. Como ratas nos han dejado

Fernandez
28/06/2018, 09:11
jajajajajajaj vaya panda de c....... esto solo hace ratificar mi descontento y decepcion con la marca. Como ratas nos han dejado

Ni mi comercial ni att al cliente me saben decir nada !! Jajaja aver si me llaman!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Migueliño
30/06/2018, 12:22
En volkswagen son increibles, a mi me dijeron que no me saben decir nada, el lunes los vuelvo a llamar y que me digan algo sino tiroel pedido para abajo. Si el coche viene para pricipio de año para eso espero el reetayling.

Juanpe Coy Ote
30/06/2018, 17:37
Bueno, decir que ya tengo coche nuevo!!!

El miércoles voy a Barcelona a por el. Un Mazda 6 SW 2.5 192 cv Luxury Premium con toooodo lo que se le puede poner y menos de 30.000.

En fin, que ganas de perder clientes tienen algunos

rafabkp
30/06/2018, 18:11
Bueno, decir que ya tengo coche nuevo!!!

El miércoles voy a Barcelona a por el. Un Mazda 6 SW 2.5 192 cv Luxury Premium con toooodo lo que se le puede poner y menos de 30.000.

En fin, que ganas de perder clientes tienen algunos

Una pena, te llevas un buen carro, pero estéticamente el Passat desde mi humilde opinión es mucho más bonito que el Mazda, de todas formas se entiende los de vw ya lo he dicho muchas veces q son un desastre y no cuidan al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanpe Coy Ote
30/06/2018, 21:59
Una pena, te llevas un buen carro, pero estéticamente el Passat desde mi humilde opinión es mucho más bonito que el Mazda, de todas formas se entiende los de vw ya lo he dicho muchas veces q son un desastre y no cuidan al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi son muy bonitos los dos y muy diferentes. Si fui a comprar primero el Passat es porque me gustaba mas. Mazda estaba siguiendole los pasos al igual que el mondeo perome salió esta oferta y la cogí amen de que necesitaba el coche...

Fernandez
01/07/2018, 08:28
Yo esta semana os digo lo que me pillo! Todabia no se nada claro de lo que haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandez
03/07/2018, 16:32
[Only registered and activated users can see links]
Al final me han ofrecido este sin matricular y los extras que trae me han subido solo 1200 euros
Es como el que pedí pero negro efecto perla, r line exterior, head up display, park assist, selector de modos de conducción, y las llantas son iguales pero en metalizado en vez de antracita.
En 15 días esta aquí puesto que esta fabricado y en españa y sin matricular osea nuevo!!
La verdad que se ve guapisimo !
Como lo veis esta opcion? Ya esta pedida jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
03/07/2018, 16:45
[Only registered and activated users can see links]
Al final me han ofrecido este sin matricular y los extras que trae me han subido solo 1200 euros
Es como el que pedí pero negro efecto perla, r line exterior, head up display, park assist, selector de modos de conducción, y las llantas son iguales pero en metalizado en vez de antracita.
En 15 días esta aquí puesto que esta fabricado y en españa y sin matricular osea nuevo!!
La verdad que se ve guapisimo !
Como lo veis esta opcion? Ya esta pedida jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo sinceramente no pagaba ni un duro mas por extras que no quiero y un color de carrocería que no había exogido, así como las llantas distintas. Esos 1200 euros ni de coña, es más yo le apretaba para que bajasen. Lo que te están haciendo no es ningún favor.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Fernandez
03/07/2018, 16:47
Ya les he apretado y por no esperar mas ni calentarme la cabeza mas y como me gusta la verdad ( nadie a dicho que no los quisiera esos extras) xk estuve a nada d poner los modos d conducción y el r line jajaja pero n m llegaba al precio normal pues....he aceptado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
03/07/2018, 17:56
Ya les he apretado y por no esperar mas ni calentarme la cabeza mas y como me gusta la verdad ( nadie a dicho que no los quisiera esos extras) xk estuve a nada d poner los modos d conducción y el r line jajaja pero n m llegaba al precio normal pues....he aceptado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La compra de un coche es a largo plazo, más importante que la pasta es que dentro de unos días, meses no te arrepientas de esta compra, yo cuando compré el coche llevaba los extras en un excell y el comercial flipo, si por casualidad me ofrecen otros extras más caros por lo mismo no hubiera aceptado porque ya iba con una idea clara, es decisión tuya , suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Migueliño
03/07/2018, 21:32
[Only registered and activated users can see links]
Al final me han ofrecido este sin matricular y los extras que trae me han subido solo 1200 euros
Es como el que pedí pero negro efecto perla, r line exterior, head up display, park assist, selector de modos de conducción, y las llantas son iguales pero en metalizado en vez de antracita.
En 15 días esta aquí puesto que esta fabricado y en españa y sin matricular osea nuevo!!
La verdad que se ve guapisimo !
Como lo veis esta opcion? Ya esta pedida jeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo me alegro de que acabaras esta tortura, porque los concesionarios lograron que comprar un coche se vuelva algo cansado yproblematico, sobre los extras no se si perdiste alguno que querias pero los extras de mas a mi nunca me sobraron, por lo del color yo espere en mi actual coche 3 meses solo por culpa del color y es algo que nunca volvere a hacer.
El mio voy a esperar hasta mediados de julio pero voy a esperar hasta el restayling que por lo que leo las primeras unidades ya estaran para enero.
pd: cuando lo tengas pon unas fotos para ponernos los dientes largos

Kuldas
03/07/2018, 22:15
Ya les he apretado y por no esperar mas ni calentarme la cabeza mas y como me gusta la verdad ( nadie a dicho que no los quisiera esos extras) xk estuve a nada d poner los modos d conducción y el r line jajaja pero n m llegaba al precio normal pues....he aceptado


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre, si te ha subido 1200 euros, como dices, por unos extras, evidentemente no estaban en tu configuración inicial, por lo tanto es lógico pensar que no los querías, ya fuese porque no te gustaban o se te iban de precio.
Sea como sea, suerte.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Denton
06/07/2018, 17:45
Pues yo lo veo genial.

Denton
06/07/2018, 17:48
[Only registered and activated users can see links]
Al final me han ofrecido este sin matricular y los extras que trae me han subido solo 1200 euros
Es como el que pedí pero negro efecto perla, r line exterior, head up display, park assist, selector de modos de conducción, y las llantas son iguales pero en metalizado en vez de antracita.
En 15 días esta aquí puesto que esta fabricado y en españa y sin matricular osea nuevo!!
La verdad que se ve guapisimo !
Como lo veis esta opcion? Ya esta pedida jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo lo veo genial , no creo que te estés arriesgando tanto, un color normal y con mucho más equipamento por ese precio y lo tienes ya, disfrutalo !!

Fernandez
06/07/2018, 17:49
Pues yo lo veo genial , no creo que te estés arriesgando tanto, un color normal y con mucho más equipamento por ese precio y lo tienes ya, disfrutalo !!

Pues hoy he hablado con el y la semana que viene esta aqui a falta de matricula, estoy ya deseando verlo! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Denton
11/07/2018, 21:16
Ya te queda menos��


Pues hoy he hablado con el y la semana que viene esta aqui a falta de matricula, estoy ya deseando verlo! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk