PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

detritu5
09/04/2015, 11:40
Pedido el 19 de diciembre, berlina bitdi, y sigo sin semana:shocking:

Es fráncamente inaudito este trato. Hasta ahora no he recibido ningún compromiso de fabricación de parte de vw.. Necesito poner en venta mi actual coche y no me atrevo ni de anunciarlo por si me quedo sin coche

saludos..Mucha paciencia me parece que estas teniendo... Yo no creo que llegue a 4 meses en esa situación

RaulM
09/04/2015, 12:56
Buenas! Nada acabo de llamar a ATC y siguen sin darme fecha confirmada de fabricación:shock:, eso si por lo menos me dan la misma fecha que la semana pasada jojo! la 30! No son capaces de dar solución, alegan que no dependen de ellos sino de Alemania, que es debido a la gran demanda. Yo ya le he dicho que refleje mi queja y que llegue hasta quien tenga que llegar (de momento no queda otra que patalear). Así que.. paciencia a todos los que estamos igual, confiemos en que luego la semana real de producción sea más cercana a la teórica.

Passatb8
09/04/2015, 13:04
Según la Atc vw y de mi comercial, se espera que a finales de mayo se va a hacer un reajuste en la fabricación de este modelo y que seguro las fechas cambiaran drásticamente. Así que estiro mi paciencia hasta finales de junio y si no cancelo la compra..

Me interesa mucho este coche por precio/calidad, comparado con Audi A4, BMW serie 3 o mercedes clase C y además por maletero y espacio en los asientos de atrás, tendría que ir a un A6, BMW 5 o Mercedes E.. Donde mínimo pagaria 30.000 € extra a igualdad de motorización, acabados, tecnología y asistentes..

Yo actualmente tengo un BMW 530 xd aut y previamente tuve un A6 3.0 TDI QUATTRO tiptronic, y para nada este Passat les tiene que envidiar en algo..

saludos..

petrolo
09/04/2015, 14:18
Yo actualmente tengo un BMW 530 xd aut y previamente tuve un A6 3.0 TDI QUATTRO tiptronic, y para nada este Passat les tiene que envidiar en algo..
saludos..

En mi opinión si VW quiere vender coches premium la atención al cliente tiene que ser premium, y la información y atención la verdad que brillan por su ausencia

Kappi
09/04/2015, 14:54
He recibido llamada del comercial y como indica Passatb8 hay una restructuración seria a final de mayo ( o eso es lo que nos dicen ), le he indicado que hablara con logística para ver si el variant tenían plazos normales pero ni eso, me indica que el acabado sport esta teniendo muchísima demanda y ha desbordado a todo el mundo.

Por tanto a aguantar hasta finales de mayo y a partir de ahi sacar ya alguna conclusión, hasta ese momento no me hago ya ninguna ilusión.

Passatb8
09/04/2015, 15:01
Estoy de acuerdo contigo Petrolo, el trato de vw no solo no es Premium sino no llega ni a ser generalista!!

RaulM
09/04/2015, 15:23
Pues a mí hoy en ATC no me han dicho nada de reestructuración a finales de mayo ni nada, ojala sea así!!

sanchezcule
09/04/2015, 17:38
He mirado en vw, el estado de mi passat, y m encuentro con que no tengo la pestaña de construyendo mi passat.
He llamado a atc, y m dicen que es porque ya lo tengo en santander facturado!!!
Pedido el 3 de febrero

petrolo
09/04/2015, 17:53
He mirado en vw, el estado de mi passat, y m encuentro con que no tengo la pestaña de construyendo mi passat.
He llamado a atc, y m dicen que es porque ya lo tengo en santander facturado!!!
Pedido el 3 de febrero


Felicidades compañero, una buena noticia

Puedes refrescarnos tu configuración ?

sanchezcule
09/04/2015, 17:59
Passat b8 2.0 tdi dsg, cristales oscuros, side assist y mantenimiento 4 años, azul noche.

Passatb8
09/04/2015, 18:03
He mirado en vw, el estado de mi passat, y m encuentro con que no tengo la pestaña de construyendo mi passat.
He llamado a atc, y m dicen que es porque ya lo tengo en santander facturado!!!
Pedido el 3 de febrero

Enhorabuena..

irossi
09/04/2015, 19:01
acabo de venir del concesionario y voy como los cangrejos, para atrás, de la semana 39 que tenia a la 49, también me dice que hay cambios importantes la semana 22, que supongo que será lo que estáis comentando por aquí, ya hoy me reconoce que van a tener problemas con la gente por las demoras en las entregas, le pregunto cual es el problema de la berlina y la repuesta es que no saben lo que pasa, pero esta claro que algo pasa, así que solo nos queda protestar protestar y protestar

jscv1998
09/04/2015, 19:44
Pues no lo entiendo, hasta mayo no arreglan la avería, y en mayo te van a dar el coche mucho antes, pues que hagan esos cambios ya, yo ya estoy mirando el Mazda 6 y el Volvo s60, por si el sábado me calienta el comercial....

Iñakilc
09/04/2015, 20:18
Passat b8 2.0 tdi dsg, cristales oscuros, side assist y mantenimiento 4 años, azul noche.

Sanchezcule, estoy esperando foto del azul noche, a ser posible a plena luz del dia.

salvivargas
09/04/2015, 20:19
Que desesperación, yo vendi mi coche y ahora me encuentro sin coche y sin respueta de nadie. Se me ocurrion una idea, voy a poner en conocimiento a marcamotor, autopista, etc..., todas las web de coches nuestro problema haber si ellos meten más fuerza poruqe de los usuarios se están riendo.

petrolo
09/04/2015, 20:22
Hace un rato he vuelto a hablar con mi comercial y me confirma que no saben qué está sucediendo con las berlinas "equipadas", ha hecho una búsqueda de unidades sin asignar por toda la red nacional y hay 5 Berlinas similares con RLine + paquete de asistentes, pues bien, 3 de ellos con fechas en 10/2016 y los otros 2 en 50/2015, como veis se trata de un problema generalizado y están los concesionarios que trinan, pero por el momento VW no se ha pronunciado al respecto.

Mi compañero de trabajo está mirando ya alternativas porque esto no pinta nada nada bien.

sanchezcule
09/04/2015, 21:07
Antes a la tarde, pura casualidad, me he cruzado por basauri con un passat variant b8 en azul noche.
Lo he visto de pasada y muy bonito.
Ya pasare fotos

PASSATOCEANO
09/04/2015, 21:08
He mirado en vw, el estado de mi passat, y m encuentro con que no tengo la pestaña de construyendo mi passat.
He llamado a atc, y m dicen que es porque ya lo tengo en santander facturado!!!
Pedido el 3 de febrero

Enhorabuena!! Yo lo pedí el 19 de febrero y esta "en transito". Vamos que lo estarán cargando en el barco en Emden.
Cuanto tiempo te ha tardado a tí desde que te aparecía en transito sanchezcule?
Y alguien sabe cuanto tardan en entregarlo +/- desde que se factura en Santander?
A resto que espera, paciencia. Aunque creo que ningún coche merece la pena esperarlo un año, salvo un rolls royce, ferrary...o salvo que te lo regalen.
Una queja colectiva hará fuerza, igual no se consigue adelantar mucho, pero es posible que caiga algún descuentillo. Lo dicho paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irossi
09/04/2015, 21:08
Que desesperación, yo vendi mi coche y ahora me encuentro sin coche y sin respueta de nadie. Se me ocurrion una idea, voy a poner en conocimiento a marcamotor, autopista, etc..., todas las web de coches nuestro problema haber si ellos meten más fuerza poruqe de los usuarios se están riendo.


Pues seria interesante hay que hacer ruido.

jose miguel rios
09/04/2015, 21:20
Buenas noches, compañeros. Hoy por fin he visto mi coche.:laugh: Pedido desde el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!

Iñakilc
09/04/2015, 21:28
Vamos, vamos que se ve que están al caer. NO hago mas que mirar a ver si sale el dichoso barco de Emden.

sanchezcule
09/04/2015, 21:46
Enhorabuena!! Yo lo pedí el 19 de febrero y esta "en transito". Vamos que lo estarán cargando en el barco en Emden.
Cuanto tiempo te ha tardado a tí desde que te aparecía en transito sanchezcule?
Y alguien sabe cuanto tardan en entregarlo +/- desde que se factura en Santander?
A resto que espera, paciencia. Aunque creo que ningún coche merece la pena esperarlo un año, salvo un rolls royce, ferrary...o salvo que te lo regalen.
Una queja colectiva hará fuerza, igual no se consigue adelantar mucho, pero es posible que caiga algún descuentillo. Lo dicho paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unas 2 semanas mas o menos

PASSATOCEANO
09/04/2015, 23:37
Vamos, vamos que se ve que están al caer. NO hago mas que mirar a ver si sale el dichoso barco de Emden.

Ya ha salido el barco!! Por fin!! Creo que ha salido rumbo a inglaterra. Imagino que la segunda parada sera Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HAL9000
10/04/2015, 08:06
Cómo veis que el barco ha salido? No estaréis mirando una webcam del puerto? :blink2:

jpanadero
10/04/2015, 09:34
Pues yo hoy, por fín, voy a por el !!!. Ya subiré fotos el lunes. Pedido el 20 de Enero, sport 150 dsg, azul océano, paq. asistencia, paq iluminación, airbag lat. traseros, cortinillas laterales y trasera, cristales tintados, dynaudio. La verdad es que el comercial ha hecho un trabajo genial para poder tenerlo hoy, ya que me caducaba el renting de un golf VII

pizzicatto
10/04/2015, 10:06
El mío acaba de pasar a estado 4, por lo que he visto habrá perdido el barco jaja ya queda menos

PASSATOCEANO
10/04/2015, 12:00
cómo veis que el barco ha salido? No estaréis mirando una webcam del puerto? :blink2:
en la pagina 10 del foro se pusieron es su dia dos enlaces donde lo puedes ver
PERDON! ES EN LA 20

MAGOAR81
10/04/2015, 12:18
El mío supuestamente se fabricaba la semana del día 30 de marzo y aún sigue en fase 3...a la cual me pasó el domingo pasado...por lo que desconozco si es fiable lo q aparece en la fase q se encuentra actualmente. También desconozco el tiempo que se tarda en fabricarse. Así que nada...el que espera, desespera!!

Doctor Migue
10/04/2015, 12:44
Llamo a mi concesionario para preguntar por mi pedido: passat variant tdi dsg 190 sport + paquete deportivo rline interior (lunas tintadas+chasis rebajado con XDS). Me dicen que llame a atencion al cliente que no me pueden (o mas bien no quieren) dar informacion de pedidos, y que por lo visto hay retraso porque en VW estan colapsados con tanto volumen de pedidos. LLamo a att al cliente (934028967 el gratuito gracias al foro) y una amable señorita me atiende y me da semana teorica de fabricacion del 21/15 (18 de mayo) + 3-4 semanas de logistica (pedido realizado el 5/3/15).

Mi pregunta es ¿puede variar mucho hacia arriba si de verdad esta colapsada la fabrica de Emden, o todo lo mas es que baje la semana cuando me den fecha definitiva?. Tengo que renovar el seguro en Julio y espero cambiar de compañia con el nuevo coche. Ya veremos...

detritu5
10/04/2015, 12:51
Llamo a mi concesionario para preguntar por mi pedido: passat variant tdi dsg 190 sport + paquete deportivo rline interior (lunas tintadas+chasis rebajado con XDS). Me dicen que llame a atencion al cliente que no me pueden (o mas bien no quieren) dar informacion de pedidos, y que por lo visto hay retraso porque en VW estan colapsados con tanto volumen de pedidos. LLamo a att al cliente (934028967 el gratuito gracias al foro) y una amable señorita me atiende y me da semana teorica de fabricacion del 21/15 (18 de mayo) + 3-4 semanas de logistica (pedido realizado el 5/3/15).

Mi pregunta es ¿puede variar mucho hacia arriba si de verdad esta colapsada la fabrica de Emden, o todo lo mas es que baje la semana cuando me den fecha definitiva?. Tengo que renovar el seguro en Julio y espero cambiar de compañia con el nuevo coche. Ya veremos...

Puedes estar contento de las fechas que te han dado, hazme caso. Los Variant mas o menos están cumpliendo con los plazos. Lo que se les está yendo de las manos son las berlinas.
Yo lo pedí con las mismas intentciones, sabiendo que iba a poder cambiar el seguro con el coche nuevo ya entregado. Pero va a ser que no. Pedido en la semana 7 y me dieron semana 45 teorica de produccion, + 3-4 semanas de logistica... = infinito

kotera_74
10/04/2015, 12:53
Llamo a mi concesionario para preguntar por mi pedido: passat variant tdi dsg 190 sport + paquete deportivo rline interior (lunas tintadas+chasis rebajado con XDS). Me dicen que llame a atencion al cliente que no me pueden (o mas bien no quieren) dar informacion de pedidos, y que por lo visto hay retraso porque en VW estan colapsados con tanto volumen de pedidos. LLamo a att al cliente (934028967 el gratuito gracias al foro) y una amable señorita me atiende y me da semana teorica de fabricacion del 21/15 (18 de mayo) + 3-4 semanas de logistica (pedido realizado el 5/3/15).

Mi pregunta es ¿puede variar mucho hacia arriba si de verdad esta colapsada la fabrica de Emden, o todo lo mas es que baje la semana cuando me den fecha definitiva?. Tengo que renovar el seguro en Julio y espero cambiar de compañia con el nuevo coche. Ya veremos...

Parece ser que Emden no está tan colapsado. Hay retrasos también para ellos, pero por lo que se ha dicho aquí en el foro, son otras las factorías que están teniendo más problemas. Yo hice el pedido de Variant tsi 1.8 sport DSG y en un principio me dieron semana 20 con el pedido realizaso el 18 de marzo. En un par de semanas volveré a contactar a ver si hay novedades. Ya os iré contando.

petrolo
10/04/2015, 13:04
Llamo a mi concesionario para preguntar por mi pedido: passat variant tdi dsg 190 sport + paquete deportivo rline interior (lunas tintadas+chasis rebajado con XDS). Me dicen que llame a atencion al cliente que no me pueden (o mas bien no quieren) dar informacion de pedidos, y que por lo visto hay retraso porque en VW estan colapsados con tanto volumen de pedidos. LLamo a att al cliente (934028967 el gratuito gracias al foro) y una amable señorita me atiende y me da semana teorica de fabricacion del 21/15 (18 de mayo) + 3-4 semanas de logistica (pedido realizado el 5/3/15).

Mi pregunta es ¿puede variar mucho hacia arriba si de verdad esta colapsada la fabrica de Emden, o todo lo mas es que baje la semana cuando me den fecha definitiva?. Tengo que renovar el seguro en Julio y espero cambiar de compañia con el nuevo coche. Ya veremos...

En mi caso pedido el 27/2 tambien un 190 Variant + RLine + muchas otras cosas y semana prevista 20 + 3 de logística, así que vamos de la mano en coche y fechas :ok:

Victor A.P
10/04/2015, 13:27
Esta tarde me entregan ya mi passat, ¡aleluya!, en compensación os digo que me han tintado las lunas gratis, por las molestias por el retraso.

pizzicatto
10/04/2015, 13:57
El mío supuestamente se fabricaba la semana del día 30 de marzo y aún sigue en fase 3...a la cual me pasó el domingo pasado...por lo que desconozco si es fiable lo q aparece en la fase q se encuentra actualmente. También desconozco el tiempo que se tarda en fabricarse. Así que nada...el que espera, desespera!!

Hola Magoar81, yo estaba en tu situación, me pasó a 3 el domingo con semana del 30 de marzo, y hasta hoy no me ha pasado al paso 4. Así que estará al caer que finalicen tu coche. De todos modos la web no es exacta, ya que depende de cuándo la actualicen. Realmente lo importante es que ya ha entrado en producción. Supongo que para finales de este mes, o inicios de mayo estaremos ya disfrutando de los vehículos.

genesis
10/04/2015, 15:40
En mi caso pedido el 27/2 tambien un 190 Variant + RLine + muchas otras cosas y semana prevista 20 + 3 de logística, así que vamos de la mano en coche y fechas :ok:

Hola Petrolo.
Pedí un Variant 240 cv completo de extras el 22 diciembre, por renting, por lo que desconozco en qué fase se encuentra (¿hay alguna manera de saberlo o te lo tiene que decir el comercial?). Me están dando largas continuamente, la última fecha de fabricación sin confirmar es la semana 19 pero tiene mala pinta. Por lo que he leído de otros foreros, el Variant se fabrica exclusivamente en Emden y allí no parece que estén tan colapsados. Así que supongo que será un problema de la motorización o de los extras o del acabado sport o de que llueve mucho o hace sol, el caso es que cada vez que hablo con el comercial hay una excusa distinta. Desde luego si tus plazos se cumplen, ojalá, te doy la enhorabuena pero mucho me temo que no va a ser así. Espero equivocarme. Lo que está claro es que VW está dando claras muestras de incompetencia en la gestión de su cadena de suministro.
Saludos

Andy45
10/04/2015, 15:46
Hola Petrolo.
Pedí un Variant 240 cv completo de extras el 22 diciembre, por renting, por lo que desconozco en qué fase se encuentra (¿hay alguna manera de saberlo o te lo tiene que decir el comercial?). Me están dando largas continuamente, la última fecha de fabricación sin confirmar es la semana 19 pero tiene mala pinta. Por lo que he leído de otros foreros, el Variant se fabrica exclusivamente en Emden y allí no parece que estén tan colapsados. Así que supongo que será un problema de la motorización o de los extras o del acabado sport o de que llueve mucho o hace sol, el caso es que cada vez que hablo con el comercial hay una excusa distinta. Desde luego si tus plazos se cumplen, ojalá, te doy la enhorabuena pero mucho me temo que no va a ser así. Espero equivocarme. Lo que está claro es que VW está dando claras muestras de incompetencia en la gestión de su cadena de suministro.
Saludos
la página de que disponen los comerciales es mucho más completa y te pueden indicar en que fase esta.
Por otro lado yo ya he escrito mi reclamación a Wv no creo que sirva de mucho pero al menos que la tengan, al menos que sepan que no estamos "sumamente satisfechos' como a ellos les gusta que les digamos

Perlao
10/04/2015, 16:03
Sabéis por que fechas fabricaran el mio. Lo.pedí el martes antes de semana santa. Berlina dsg tdi 150 cv rline y bastantes opcionales

Enviado desde mi Nexus 5

petrolo
10/04/2015, 16:29
Sabéis por que fechas fabricaran el mio. Lo.pedí el martes antes de semana santa. Berlina dsg tdi 150 cv rline y bastantes opcionales

Enviado desde mi Nexus 5

El único que puede ayudarte con certeza es tu comercial, pero a priori al ser Berlina+RLine+opcionales es posible que se demore bastante, ojalá me equivoque

Perlao
10/04/2015, 16:32
El único que puede ayudarte con certeza es tu comercial, pero a priori al ser Berlina+RLine+opcionales es posible que se demore bastante, ojalá me equivoque
Necesitarlo lo necesito para septiembre. Aunque quererlo mucho antes jejeje[emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5

sanchezcule
10/04/2015, 17:31
El barco va rumbo a inglaterra y posiblemente la segunda parada la haga en dublin, como lo hizo la semana pasada.
El lunes paso por el conce a ver el coche.
El jueves o asi, ya sera mio!!

detritu5
10/04/2015, 17:50
Necesitarlo lo necesito para septiembre. Aunque quererlo mucho antes jejeje[emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5
mucho me temo que ahora mismo tendrá una semana de producción de febrero-marzo de 2016

totilde
10/04/2015, 19:17
Necesitarlo lo necesito para septiembre. Aunque quererlo mucho antes jejeje[emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5
te vendo el mío por 50k, entrego mañana si quieres... que co#o, por 50 arranco ahora mismo para donde haga falta!

Perlao
10/04/2015, 19:22
te vendo el mío por 50k, entrego mañana si quieres... que co#o, por 50 arranco ahora mismo para donde haga falta!
Me he pasado a hacer una visita a mi amigo y me habla de sept-oct. La marca a ellos no les ha comunicado nada. Así que me voy a mentalizar de la espera.
Como ya digo, hacerme no me hace falta hasta septiembre que nace mi hija y me hará falta mas espacio, pues ya tengo uno. Para entonces me pondré nervioso. Hasta entonces no es mas que ansia por algo que te has comprado nuevo y que no puedes tocar

Enviado desde mi Nexus 5

totilde
10/04/2015, 19:25
es como echarte una novia por internet en ucrania! no se puede tocar!
(a ver si no me batean hoy por offtopiquear...)

irossi
10/04/2015, 21:57
la página de que disponen los comerciales es mucho más completa y te pueden indicar en que fase esta.
Por otro lado yo ya he escrito mi reclamación a Wv no creo que sirva de mucho pero al menos que la tengan, al menos que sepan que no estamos "sumamente satisfechos' como a ellos les gusta que les digamos

jajajajaja muy buena esa de "sumamamante satisfecho" si es verdad que les gusta mucho pero no estoy ni mínimamente satisfecho.

petrolo
10/04/2015, 21:58
Hola Petrolo.
Pedí un Variant 240 cv completo de extras el 22 diciembre, por renting, por lo que desconozco en qué fase se encuentra (¿hay alguna manera de saberlo o te lo tiene que decir el comercial?). Me están dando largas continuamente, la última fecha de fabricación sin confirmar es la semana 19 pero tiene mala pinta. Por lo que he leído de otros foreros, el Variant se fabrica exclusivamente en Emden y allí no parece que estén tan colapsados. Así que supongo que será un problema de la motorización o de los extras o del acabado sport o de que llueve mucho o hace sol, el caso es que cada vez que hablo con el comercial hay una excusa distinta. Desde luego si tus plazos se cumplen, ojalá, te doy la enhorabuena pero mucho me temo que no va a ser así. Espero equivocarme. Lo que está claro es que VW está dando claras muestras de incompetencia en la gestión de su cadena de suministro.
Saludos

Estoy en tu mismo caso, también pedido por renting, que yo sepa la única forma de conocer el estado del pedido es a través de tu comercial, en 30segs te lo mira .en su ordenador y sabes de forma exacta y veraz cómo marcha el asunto.

Yo también espero te equivoques y se cumplan los plazos, por otro lado parece que hasta la fecha en Emden están cumpliendo los plazos, incluso en coches menos equipados no llegan a las 8 semanas, eso entiendo que es señal que todo va bien, seamos optimistas que no nos queda otra



es como echarte una novia por internet en ucrania! no se puede tocar!
(a ver si no me batean hoy por offtopiquear...)

Pero siempre puede hablar por ella por internet e intercambiar fotos, exactamente lo que hacemos nosotros :mrgreen2:

Kappi
12/04/2015, 12:05
Os informo de lo que he encontrado en vagclub sobre las demoras.

El motivo de los retrasos es que VW Alemania no da prioridad a países como España ahora mismo. Tienen más pedidos de Brasil, China, Rusia o India y les dan prioridad para no perder negocio de semejante volumen.

A ver que opinais.

totilde
12/04/2015, 13:15
opino que el passat que venden aqui no es el mismo que el que venden en india ni en brasil ni en china, ni siquiera los producen aquí en europa....

detritu5
12/04/2015, 15:44
Os informo de lo que he encontrado en vagclub sobre las demoras.

El motivo de los retrasos es que VW Alemania no da prioridad a países como España ahora mismo. Tienen más pedidos de Brasil, China, Rusia o India y les dan prioridad para no perder negocio de semejante volumen.

A ver que opinais.




opino que el passat que venden aqui no es el mismo que el que venden en india ni en brasil ni en china, ni siquiera los producen aquí en europa....

Exacto. En china ya producen un passat para Asia y el de Brasil es la version americana

Kappi
12/04/2015, 19:50
Entoces cada comercial suelta su perla en este asunto.

blinkeriano
12/04/2015, 23:27
yo os cuento mi caso....

sport TDI 150cv manual, color gris tungsteno.
lunetas oscurecidas 65%
camara marcha atrás
relugación dinámica de las luces de carretera "dynamic light assist"
identificador de señales
dartford que son las de serie
acabado cuero nappa
paquete asistentes de conducción.

fecha de compra 02-02-2015
fecha de aceptación pedido 03-02-2015
fecha de fabricación:- semana 25 teórica ??????
fecha de entrega:- semana ??????
fecha de entrega concesionario :- ??????

creo que para el año que viene lo tendré

buenas a todos!!!

ya he comentado en anterior ocasión el problema que tengo con mi coche y con su plazo de entrega que aún tiene fecha semana teórica 35, es decir que me planto en septiembre. tengo que cederle el coche a un compañero el 18 de este mes y el concesionario me dijo que estaría la primera semana de mayo caso que no va a ocurrir a no ser que se pongan a pico y pala desde ya cosa que no va a aser......en fin después de mucho mirar no hay coche como el mío pendiente de llegar en corto plazo de tiempo o eso me dicen.
soy comercial y el coche es mi herramienta de trabajo y la verdad que estoy en un situación comprometida por que no hay coches disponibles similares al mío, único caso que me ponen es un sport " básico " sin extras, ya me da igual que sea berlina que variant sólo os pido que si a alguno no le corre prisa y me pudiera cederlo, hablaría con mi comercial para modificar por si alguno de vosotros quisiera cambiar algo de mi configuración y hablar con VW para que respetara la misma semana prevista, es decir la 35.

Os mando este correo a la desesperada por que he intentado mirar coches con él por concesionarios en España y donde hay confianza pues ya se sabe, me dijo la semana pasada que no se iba a poner coches uno a uno y darme el listado y así poder elegir por orden de prioridades. Espero más de uno lea mi mensaje y me de un rayo de esperanza por que ha fecha de hoy estoy igual que hace dos meses.

Repito me da igual ya el color si puede ser variant o berlina y si lleva asistente o no.....

Espero me ayudéis.

Un saludo

blinkeriano
12/04/2015, 23:31
P.D la única pega que tengo es el color negro por que al tratarse para trabajar no es un color práctico aunque sú muy elegante. y la tapicería clara también por el mismo motivo.

saludos

jscv1998
13/04/2015, 05:59
Por pedir que no quede, pero veo difícil que alguien que vaya a tener su pedido antes de mayo te ceda el coche y se espere a septiembre, yo tiraría a ver si te cede el conce alguno o de sustitución o alquilar alguno, creo que todo el mundo tiene sus necesidades y esperar otros 4 meses teniendo ya el coche en el conce, por hacer un favor a alguien que ni conoces es mucho pedir, ojalá me equivoque, repito, aprieta al conce, y que te den una solución ellos o sino busca otro modelo con menos demanda, suerte.

Dile a tu comercial que se ponga en contacto con el concesionario F.Tomé. De Madrid a ver si tienen....

petrolo
13/04/2015, 07:34
Coincido, más lógico es que los que te han vendido el coche te busquen una solución .

De todos modos como te dice el compi que se molesten en llamar a otros concesionarios, porque Passat 150 Sport sin equipamiento adicional los puedes encontrar con 4 llamadas de teléfono, y si tu comercial te dice que no hay, haz la prueba a llamar por ti mismo a F.Tomé que igual te llevas alguna sorpresa.

totilde
13/04/2015, 10:00
en el concesionario de mi pueblo tienen uno en la exposición sin vender, y en cada concesionario de esa misma empresa tenían uno expuesto.
no creo que sea tan difícil de encontrar... otra cosa es que les apetezca a tus comerciales hacer el cambio, cancelar tu pedido, etc. Por otro lado, lo que pides me parece un imposible a mi también, si realmente necesitas el coche tendrías que alquilar, o comprar otra marca-modelo, que sabes que en cualquier concesionario vas a tener coches a miles para comprar en el mismo día

Zhio
13/04/2015, 11:42
opino que el passat que venden aqui no es el mismo que el que venden en india ni en brasil ni en china, ni siquiera los producen aquí en europa....


Exacto. En china ya producen un passat para Asia y el de Brasil es la version americana

En China hay un Passat para China y nuestro Passat que se llama allí Magotan, y va desde Alemania.

Zhio
13/04/2015, 11:45
opino que el passat que venden aqui no es el mismo que el que venden en india ni en brasil ni en china, ni siquiera los producen aquí en europa....


buenas a todos!!!

ya he comentado en anterior ocasión el problema que tengo con mi coche y con su plazo de entrega que aún tiene fecha semana teórica 35, es decir que me planto en septiembre. tengo que cederle el coche a un compañero el 18 de este mes y el concesionario me dijo que estaría la primera semana de mayo caso que no va a ocurrir a no ser que se pongan a pico y pala desde ya cosa que no va a aser......en fin después de mucho mirar no hay coche como el mío pendiente de llegar en corto plazo de tiempo o eso me dicen.
soy comercial y el coche es mi herramienta de trabajo y la verdad que estoy en un situación comprometida por que no hay coches disponibles similares al mío, único caso que me ponen es un sport " básico " sin extras, ya me da igual que sea berlina que variant sólo os pido que si a alguno no le corre prisa y me pudiera cederlo, hablaría con mi comercial para modificar por si alguno de vosotros quisiera cambiar algo de mi configuración y hablar con VW para que respetara la misma semana prevista, es decir la 35.

Os mando este correo a la desesperada por que he intentado mirar coches con él por concesionarios en España y donde hay confianza pues ya se sabe, me dijo la semana pasada que no se iba a poner coches uno a uno y darme el listado y así poder elegir por orden de prioridades. Espero más de uno lea mi mensaje y me de un rayo de esperanza por que ha fecha de hoy estoy igual que hace dos meses.

Repito me da igual ya el color si puede ser variant o berlina y si lleva asistente o no.....

Espero me ayudéis.

Un saludo

Confórmate con el Sport según viene... no pierdes tanto: las luces dinámicas, cuero completo y pack asistentes. No creo que nadie te haga el cambio que pides para tener esos extras.

alfdhs
13/04/2015, 12:17
Necesito una ayuda, tengo el cupón del techo activado válido hasta el 20 de abril, tenía la intención de hacer el pedido el viernes pero con tan mala suerte que se acabó el pive ese mismo día, me toca esperar un poco a ver si sacan el pive 8 o algo parecido, tengo entendido que el cupón se puede apliar otros 28 días más, el comercial que me lo activó no me asegura nada, la cuestión es como se amplia el cupón otros 28 días?, se hace automáticamente cuando caduque?, me lo tiene que volver a activar el comercial?

blinkeriano
13/04/2015, 14:09
me han localizado coches pero tanto berlina como variant son sport básicos, me han ofrecido uno blanco variant y cuando han ido a preguntar le han dicho que no!

más opciones son en negro y aquí andalucía no es viable aparte como coche de batalla no es un color sufrido, y esos si vienen más equipados.

La opción de alquilar otro coche tambien se lo he propuesto yo. pero no contemplan como concesionario aquilar coches. en fin que sé que la cosa está difícil.

saludos

blinkeriano
13/04/2015, 14:13
le comentaré el tema.

respecto a a pedir un coche con menos demanda sea de otra marca, se van de precio en tema de renting. y otros modelos como opel, ranault, mazda, etc no tienen nada que ver con el passat.

RaulM
13/04/2015, 14:21
Hola, he estado buscando en el contrato de compra el plazo de entrega y no lo veo. Lo da VW y es para todos por igual o depende de la política de cada concesionario?

blinkeriano
13/04/2015, 15:06
te debe de venir donde vienen tus datos personales. en el cuadro de arriba donde pone domicilio, localidad, provincia, fecha de expedición y plazo entrega acordado

detritu5
13/04/2015, 15:49
Hola, he estado buscando en el contrato de compra el plazo de entrega y no lo veo. Lo da VW y es para todos por igual o depende de la política de cada concesionario?


te debe de venir donde vienen tus datos personales. en el cuadro de arriba donde pone domicilio, localidad, provincia, fecha de expedición y plazo entrega acordado

A mi eso me venía en blanco. Aunque tengo correos del comercial en los que me indicó el plazo de entrega de 10 a 12 semanas, que supongo que a la hora de rechazar el pedido podrás demostrar que no est´na cumpliendo con los plazos prometidos

Kappi
13/04/2015, 16:11
Hablalo con el comercial.
A mi no me ha puesto ninguna pega en una supuesta cancelación.

detritu5
13/04/2015, 16:21
Hablalo con el comercial.
A mi no me ha puesto ninguna pega en una supuesta cancelación.
Si , si por cancelar no hay ningún problema, yo hablo de perder o no la entrada. Ya que si cancelas antes de tiempo te soplan 2000 euros, al menos en mi caso

RaulM
13/04/2015, 17:42
Gracias! Pero en mi contrato no viene reflejado nada de eso. Tiene gracia que en vez de estar con la ilusión de esperar al coche nuevo este pensando en estas cosas:shocking:

Kappi
13/04/2015, 17:56
Si , si por cancelar no hay ningún problema, yo hablo de perder o no la entrada. Ya que si cancelas antes de tiempo te soplan 2000 euros, al menos en mi caso

A mi no me ha puesto ese impedimento, si cancelo me devuelve la reserva.

petrolo
13/04/2015, 18:20
Gracias! Pero en mi contrato no viene reflejado nada de eso. Tiene gracia que en vez de estar con la ilusión de esperar al coche nuevo este pensando en estas cosas:shocking:

Más razón que un Santo compañero, lamentable por un lado que estas cosas pasen, y por otro la falta de comunicación, no sería más fácil llamar a los clientes y explicar la situación y con un compromiso de fecha ofrecer una pequeña compensación (aunque sea un detalle como un juego de maletas).

El gran problema que veo en todo esto es la incertidumbre, mi compañero que tiene pedido el Berlina, tiene otro coche y no le representa un problema tener que esperar unas semanas más, pero el hecho de no saber cuándo y escuchar fechas tan dispares hace que al final te canses y te plantees anular el pedido y cambiar de marca.

Zhio
13/04/2015, 18:21
le comentaré el tema.

respecto a a pedir un coche con menos demanda sea de otra marca, se van de precio en tema de renting. y otros modelos como opel, ranault, mazda, etc no tienen nada que ver con el passat.

Yo creo que el Mazda está incluso por encima en algunas cosas, pero será más caro de cuota por el valor residual

Iñakilc
13/04/2015, 20:09
El Emdem acaba de salir de Dublin. Proxima parada Santander.

franetek
13/04/2015, 20:16
El Emdem acaba de salir de Dublin. Proxima parada Santander.
El mío lo fabrican la próxima semana. A ver si tengo suerte y lo carga el barquito cuando vuelva.

mariogolfo
13/04/2015, 20:18
Por mis cuentas, volvera a salir de Endem el 23, y llegaria a Santander aprox el 30 de Abril. El mio se fabrica esta semana, y espero que venga en el proximo viaje.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pizzicatto
13/04/2015, 21:06
Por cortesía del forero Qmaula del foro clubgolf, os adjunto la previsión de transportes en barco de volkswagen con destino Santander, parece que son dos embarcaciones. Van a descargar 4 veces en Abril: [Only registered and activated users can see links]

petrolo
13/04/2015, 21:17
Increíble .... me quedo sin palabras , cuando le enseñé a mi mujer lo de la ruta del barco y demás me dijo que estaba enfermo, cuando le diga que ya sabemos hasta el nombre del capitán que va a traer nuestro coche ......... Seguro que duermo en el garaje :lol:

franetek
13/04/2015, 21:19
Increíble .... me quedo sin palabras , cuando le enseñé a mi mujer lo de la ruta del barco y demás me dijo que estaba enfermo, cuando le diga que ya sabemos hasta el nombre del capitán que va a traer nuestro coche ......... Seguro que duermo en el garaje :lol:

Siiiiiii... y explicarlas que lo trae el capitan CAGANDE jajaja.

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

Golfer
13/04/2015, 21:45
Bueno hoy me ha llamado la comercial y me dice que que la fecha de fabricación ha bajado dos semanas desde la última vez que lo consultó, que fue hace dos semanas, ahora tengo semana 35, yo creo que al final lo catare en julio, osea que 5 meses de espera desde que lo pedí.

Zhio
13/04/2015, 22:15
Bueno hoy me ha llamado la comercial y me dice que que la fecha de fabricación ha bajado dos semanas desde la última vez que lo consultó, que fue hace dos semanas, ahora tengo semana 35, yo creo que al final lo catare en julio, osea que 5 meses de espera desde que lo pedí.

Ya queda menos paisano :)

Golfer
13/04/2015, 22:19
Ya queda menos paisano :)

Gracias, pero que 5 meses ya esta bien, con el cochecito de los pantalones.

Zhio
13/04/2015, 22:21
Gracias, pero que 5 meses ya esta bien, con el cochecito de los pantalones.

Sin duda que es una pasada.

MAGOAR81
13/04/2015, 22:23
Yo estoy ya desesperado, sin coche porque lo vendí en febrero, según la web de volkswagen el coche está en fase 4, fecha teórica de fabricación semana 14 y dura, según comercial, dos semanas en fabricarse...con todo esto, no sé a quién diablos hacer caso así como que desconozco el paradero de mi coche!!!! Quien tiene la información, tiene el poder!! Pues bien, estos de volkswagen tienen poco poder!!!!

blinkeriano
14/04/2015, 00:45
B

Ya tengo solucionada la papeleta. Gracias a dios en dos semanas tengo otro coche, nada que ver con el mío pero que para el caso también me vale.

Es vw passat variant azul océano con techo y luz ambiente y cristales tintados.

totilde
14/04/2015, 01:02
Increíble .... me quedo sin palabras , cuando le enseñé a mi mujer lo de la ruta del barco y demás me dijo que estaba enfermo, cuando le diga que ya sabemos hasta el nombre del capitán que va a traer nuestro coche ......... Seguro que duermo en el garaje :lol:
te lo confirmo, estás loco. Tú y todos los que están buscando esta información debajo de las piedras. ni los de valsa están tan al día. Después llega el coche y no es para tanto!

(es mentira, si es, era por hacer más llevadera la espera)


Quien tiene la información, tiene el poder!! Pues bien, estos de volkswagen tienen poco poder!!!!
En este caso ellos seguro que tienen la información, seguro que no llegan una mañana y miran a ver que coche fabrican al azar, pero no llega a ti. Por algún sitio se pierde esa información. A estas alturas de sociedad de la información que vivimos, con acceso a todo, creo que el trato con los clientes debiera ser algo más completa. Me recuerda a casos de agencias e transporte, en unas puedes ver en que momento en donde está tu paquete, que avión cogió, donde para a mear el camionero, sin embargo en otras te aparece el trasportista en casa y en su web aún consta el paquete en el origen. Espero que tengas suerte y llegue pronto

Sepe
14/04/2015, 07:05
Buenos días!
Es la primera vez que entro en foros de consulta , tengo pedido un Volkswagen Passat Sport DSG 150cv , con algunos extras , lo pedí el 12/3/2015, he llamado ha Volkswagen y no me han dicho nada sobre fecha programada de entrega, me comentan un ya me llamaran(jajajajaj) alguien sabe lo que puede tardar aproximadamente , si se están cumpliendo los plazos de entrega ? , gracias de antemano por vuestro tiempo !

PASSATOCEANO
14/04/2015, 07:33
Hola!! Quien espera su coche en el barco que viene de camino a Santander? Cual fue vuestra semana de fabricacion? A ver si no va a venir con el capitan Cagande...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/04/2015, 08:39
Buenos días!
Es la primera vez que entro en foros de consulta , tengo pedido un Volkswagen Passat Sport DSG 150cv , con algunos extras , lo pedí el 12/3/2015, he llamado ha Volkswagen y no me han dicho nada sobre fecha programada de entrega, me comentan un ya me llamaran(jajajajaj) alguien sabe lo que puede tardar aproximadamente , si se están cumpliendo los plazos de entrega ? , gracias de antemano por vuestro tiempo !

Buenos días y bienvenido

El problema son determinados opcionales como puede ser el Kit estético RLine o las Llantas de 19", si has leído este hilo ya sabrás que las berlinas van con retraso en general, y en el caso de los Variant más o menos van confirmando fechas. Si el tuyo es una Berlina y lleva alguno de esos opcionales, entonces el retraso ni se sabe cuál es porque la misma VW no confirma fechas de producción.

alfdhs
14/04/2015, 10:58
B

Ya tengo solucionada la papeleta. Gracias a dios en dos semanas tengo otro coche, nada que ver con el mío pero que para el caso también me vale.

Es vw passat variant azul océano con techo y luz ambiente y cristales tintados.

Me alegro, donde lo has conseguido con techo? Supongo que te lo han buscado en campa, es versión sport?

Sepe
14/04/2015, 14:21
Pues justo esto llantas de 19" , cambio DSG y cortinillas . Lo que me da que pensar según lo leído que se retrase a 4 , 5 meses . El plazo que me dio mi vendedor es de 12 semanas + 2 semanas mas por las llantas , espero que cumplan con lo prometido , pero visto lo visto no se que pensar , a poca gente le están cumpliendo en los,plazos de entrega . Guardaremos calmaaaaaaaaa!!!!

vaskobasten
14/04/2015, 18:08
Bueno pues cuento mi caso. Pedido realizado el día 09 de febrero. En el contrato me dan fecha estimada de entrega tres meses. Es decir la primera semana de mayo. El día 18 de febrero tras contactar con el concesionario me dan fecha de fabricación la 20. Es decir mitad de mayo y entrega pues finales de mayo o principios de junio. Asustado por los comentarios que leo de varios compañeros, acabo de mandarle un correo a mi comercial para que me vuelva a mirar la fecha de fabricación por si ha variado, explicándole que había leído en varios sitios que estaba habiendo retrasos y quería saber si el mío estaba afectado. Me contesta a los 5 min diciéndome que efectivamente el mío estaba afectado y que atención al cliente se pondría en contacto conmigo. Rápidamente he llamado a atención al cliente para preguntar por el estado de mi vehículo. Después de esperar que hablen con logística me dicen que está habiendo retrasos por la acumulación de pedidos, que mi vehículo todavía no tiene fecha de fabricación y que llame más adelante. La verdad que muy decepcionado con volkswagen, veremos a ver lo que hago finalmente.

detritu5
14/04/2015, 18:38
Bueno pues cuento mi caso. Pedido realizado el día 09 de febrero. En el contrato me dan fecha estimada de entrega tres meses. Es decir la primera semana de mayo. El día 18 de febrero tras contactar con el concesionario me dan fecha de fabricación la 20. Es decir mitad de mayo y entrega pues finales de mayo o principios de junio. Asustado por los comentarios que leo de varios compañeros, acabo de mandarle un correo a mi comercial para que me vuelva a mirar la fecha de fabricación por si ha variado, explicándole que había leído en varios sitios que estaba habiendo retrasos y quería saber si el mío estaba afectado. Me contesta a los 5 min diciéndome que efectivamente el mío estaba afectado y que atención al cliente se pondría en contacto conmigo. Rápidamente he llamado a atención al cliente para preguntar por el estado de mi vehículo. Después de esperar que hablen con logística me dicen que está habiendo retrasos por la acumulación de pedidos, que mi vehículo todavía no tiene fecha de fabricación y que llame más adelante. La verdad que muy decepcionado con volkswagen, veremos a ver lo que hago finalmente.


Yo esperaré a que venza el plazo de entrega y cancelaré pedido. Muy decepcionado. LO de la semana 45 es un chiste de muy mal gusto

petrolo
14/04/2015, 18:42
Vaskobasten podrías por favor decirnos qué configuración has pedido ?


Sent using Tapatalk

vaskobasten
14/04/2015, 18:55
Es un Passat Berlina TDI 150
Acabado Sport
DSG
Lunas tintadas
Control Presión neumáticos
Park Assist
Azul Noche Metalizado
4 años mantenimiento

No lleva nada especial. Lo único como comentáis el hecho de ser berlina.

kotera_74
14/04/2015, 18:57
Hoy he vuelto a preguntar al comercial. El pedido realizado el 18 de marzo y me ha vuelto a decir tras más o menos un mes que le sale que semana teórica la 20. Por lo que al parecer no ha cambiado. Se trata de un Variant Sport TSI 1.8 DSG sin extras, tan sólo pintura y las antracita. Creo que en Emden están cumpliendo algo más los plazos... Ánimo!

petrolo
14/04/2015, 19:41
Es un Passat Berlina TDI 150
Acabado Sport
DSG
Lunas tintadas
Control Presión neumáticos
Park Assist
Azul Noche Metalizado
4 años mantenimiento

No lleva nada especial. Lo único como comentáis el hecho de ser berlina.

Por lo visto no sólo los "cargaditos" van con retraso, en tu caso intentaría mirar unidades en Stock, es posible que encuentres unidades en stock o a punto de llegar con equipamiento similar al que has pedido


Hoy he vuelto a preguntar al comercial. El pedido realizado el 18 de marzo y me ha vuelto a decir tras más o menos un mes que le sale que semana teórica la 20. Por lo que al parecer no ha cambiado. Se trata de un Variant Sport TSI 1.8 DSG sin extras, tan sólo pintura y las antracita. Creo que en Emden están cumpliendo algo más los plazos... Ánimo!

Esperemos que los amigos de Emden sigan con este ritmo y nuestros pedidos lleguen en Fecha

sanchezcule
14/04/2015, 21:57
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui

irossi
14/04/2015, 22:17
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui

estoy como loco por ver uno en azul noche cuelga las fotos ya:babeando:

MAGOAR81
14/04/2015, 22:19
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui
Que semana de fabricación tenía tu coche?

detritu5
14/04/2015, 22:49
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui

No si encima te tienen que decir que eres un afortunado y todo por cumplir con los plazos de entrega. Manda huevos!

PD: Esto debería de estar mucho mas estudiado. Debiera de ser como en el aforo de las discotecas, cuando pases de un limite de pedidos no aceptar mas. Y si los acepta la marca, que conciencien al cliente que se va a demorar mas de lo previsto., y no mentirnos a la cara para que hagas el pedido y luego si te he visto no me acuerdo. Así el que acepte haga el pedido, por lo menos lo hace sabiendo lo que hay.

No creo que les interese quedar con la mitad de los clientes como el culo y lidiando con todos los pedidos passat berlina.

pizzicatto
15/04/2015, 09:18
Hoy ha pasado a fase 5, pedido el 20 de febrero, debe de ir en el barco que llega el viernes. Ya queda menos ;D

blinkeriano
15/04/2015, 12:00
Yo he mirado los berlina primero y no hay nada que no sea un sport tal cual

Iñakilc
15/04/2015, 19:13
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui
Sanchezcule pasamelas aunque sea por privado, si hace falta te paso el mail

Iñakilc
15/04/2015, 19:18
A mi me han llamado hoy. Ha llegado hoy en el barco a Santander. La semana que viene en el conce. Entrega la ultima semana de abril. Justo 4 meses.

PASSATOCEANO
15/04/2015, 20:55
A mi me han llamado hoy. Ha llegado hoy en el barco a Santander. La semana que viene en el conce. Entrega la ultima semana de abril. Justo 4 meses.

Que bien!! Enhorabuena!! A mi no me ha llamado nadie. No sé si habrá llegado en este barco. Mañana llamaré a ver...
Y desde que llega, solo una semana para llegar al conce? Me temo que lo tendré antes de que acabe el mes.
Pedido el 19 de febrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
16/04/2015, 07:42
Una pregunta a ver si me arrojáis un poco de luz ¿cuánto, aproximadamente, os tardo en cambiar de fase 1 a fase 2 u otra?
Pedido el 27 de febrero y aún en fase 1.
Gracias.

MAGOAR81
16/04/2015, 08:17
Una pregunta a ver si me arrojáis un poco de luz ¿cuánto, aproximadamente, os tardo en cambiar de fase 1 a fase 2 u otra?
Pedido el 27 de febrero y aún en fase 1.
Gracias.
Pedido a mediados de febrero, me cambió de fase 1 a 2, sobre mediados de marzo, de fase 2 a 3 el día 5 de abril, y supuestamente, fecha teórica de fabricación la semana 14. A fase 4, el día 12 de abril, y aún sigue ahí en esa fase.

detritu5
16/04/2015, 13:07
Una pregunta a ver si me arrojáis un poco de luz ¿cuánto, aproximadamente, os tardo en cambiar de fase 1 a fase 2 u otra?
Pedido el 27 de febrero y aún en fase 1.
Gracias.

Eso da igual, porque depende del pedido.

Pero te digo que el mio aun está en Fase 1 pedido el 12 de febrero

bfmoreno1
16/04/2015, 13:38
Eso da igual, porque depende del pedido.

Pero te digo que el mio aun está en Fase 1 pedido el 12 de febrero

Lo sé, lo sé pero era por tener una idea.
Hay compañeros con el biturbo que aún no tiene ni los códigos y sólo reciben largas, otros que compran el mismo modelo y extras el mismo día y uno lo tiene y otro no... pero me sirve para hacerme una idea de si se cumplen los plazos del comercial o no ;)

detritu5
16/04/2015, 13:42
Lo sé, lo sé pero era por tener una idea.
Hay compañeros con el biturbo que aún no tiene ni los códigos y sólo reciben largas, otros que compran el mismo modelo y extras el mismo día y uno lo tiene y otro no... pero me sirve para hacerme una idea de si se cumplen los plazos del comercial o no ;)


No cumplen. Por el mero hecho que el mío ya debería de estar fabricado o fabricandose. Ya que me dieron 10-12 semanas y va por la semana 9

PASSATOCEANO
16/04/2015, 14:24
Hoy ya no me aparece la pestaña de construyendo mi passat. Ya está en España!!! He llamado al comercial y me dice que la primera de mayo lo tendré. Lo fabricaron la semana de S.Santa. Es un variant. Que nervios!!![emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franetek
16/04/2015, 14:50
Yo lo pedi el 14 de marzo. Me lo confirmaron el 17. Esta en fase 2 y me dicen que está programada la próxima semana la fabricación. Es un variant sport

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

petrolo
16/04/2015, 14:55
Me estás poniendo los dientes largos, pensando que yo pedí mi Variant a finales de Febrero igual está ahora mismo en plena fabricación, y mi comercial de vacacionessss :black_eye:

passota
16/04/2015, 15:25
El mío esta pedido a primeros de febrero y está en el paso 4. Otros, por lo que leo por aquí, pedidos mas tarde están llegando ahora así que cuando quieran traerlo, que lo traigan.

A esperar un poco más que ya va quedando menos :D

Kappi
16/04/2015, 15:34
Ya van llegando los variant!!!

y las berlinas en el limbo...:ok:

VIZCA1
16/04/2015, 16:08
Pedí mi berlina 150 CV gasolina sport la semana pasada y la primera fecha que me da la web es la semana 38. ¿Esa fecha es teórica y cambia más adelante o suele ser definitiva?

Etreus1
16/04/2015, 16:14
Hola. Yo pedí el TSI sport el 14 de marzo y también tengo semana 38. Mi comercial dice que tienen que hacer algo porque no es normal y que cree que ponen plazos muy largos para no pillarse los dedos, que seguro que baja el plazo

detritu5
16/04/2015, 16:50
Pedí mi berlina 150 CV gasolina sport la semana pasada y la primera fecha que me da la web es la semana 38. ¿Esa fecha es teórica y cambia más adelante o suele ser definitiva?


Que web?? Si en la web de VW Worl no ponen fechas de produccion

RaulM
16/04/2015, 17:00
Berlinas pedidas en diciembre o enero queda alguien por recibir? o ya se están entregando todos los pedidos de esos meses? Yo firmado el 2 de febrero y sigo en fase 1:muro:

petrolo
16/04/2015, 17:04
Berlinas pedidas en diciembre o enero queda alguien por recibir? o ya se están entregando todos los pedidos de esos meses? Yo firmado el 2 de febrero y sigo en fase 1:muro:


Me temo que si, que yo receurde por lo menos un Berlina BiTDI 240

Passatb8
16/04/2015, 17:32
Me temo que si, que yo receurde por lo menos un Berlina BiTDI 240


Si, por desgracia sigo sin fecha definitiva. Ahora me dan la semana 29 teorica!!

berlina bitdi 240 CV pedida el 19 de diciembre. Estoy esperando que se haga la reestructuración que me han prometido a finales de mayo y si no mejora mucho la cosa cancelo el pedido. Necesito tener el coche como muy tarde el 30 de junio..

esto es un desastre de marca. Ni una llamada ni correo de parte de ellos pidiendo disculpas o dando explicaciones

irossi
16/04/2015, 17:43
no hay nadie en el foro que tenga un primo un cuñao un suegro o alguien que tenga enchufe en wv españa o espie que nos puedan decir algo de que cohones pasa con las berlinas.

Andy45
16/04/2015, 17:43
Si, por desgracia sigo sin fecha definitiva. Ahora me dan la semana 29 teorica!!

berlina bitdi 240 CV pedida el 19 de diciembre. Estoy esperando que se haga la reestructuración que me han prometido a finales de mayo y si no mejora mucho la cosa cancelo el pedido. Necesito tener el coche como muy tarde el 30 de junio..

esto es un desastre de marca. Ni una llamada ni correo de parte de ellos pidiendo disculpas o dando explicaciones

La mía pedida el tres de marzo (240cv) semana 40 y en parecidas situaciones. Puesta reclamación y respuesta standard de wv


Apreciado ,
Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en la Marca y lamentamos las molestias que le están siendo ocasionadas.

En relación a su correo electrónico anterior, a continuación pasamos a informarle que dada la gran demanda que ha tenido el modelo Volkswagen Passat, los tiempos de producción se han visto alterados.

Es por ello, que su pedido aún no tiene semana de producción confirmada

Reiterándole nuestras disculpas, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.


Atención al Cliente Volkswagen.



Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 (tel:902%20151%20161) donde su agente Nuria estará encantada de atenderle.

una verguenza

Etreus1
16/04/2015, 17:44
La semana teórica de producción yo no la veo en ninguna web, me la da mi comercial y él dice que AT ven lo mismo que ven en los concesionarios. No sé si se puede v por otro sitio. En VW World sólo veo la fase de producción y la mía es fase 1

Passatb8
16/04/2015, 17:58
La mía pedida el tres de marzo (240cv) semana 40 y en parecidas situaciones. Puesta reclamación y respuesta standard de wv


Apreciado ,
Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en la Marca y lamentamos las molestias que le están siendo ocasionadas.

En relación a su correo electrónico anterior, a continuación pasamos a informarle que dada la gran demanda que ha tenido el modelo Volkswagen Passat, los tiempos de producción se han visto alterados.

Es por ello, que su pedido aún no tiene semana de producción confirmada

Reiterándole nuestras disculpas, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.


Atención al Cliente Volkswagen.


Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 (tel:902%20151%20161) donde su agente Nuria estará encantada de atenderle.

una verguenza







Totalmente incomprensible que por el éxito de un modelo mal traten a sus clientes. Cuando pedí el mío me dieron 4 meses de plazo de entrega. Entiendo que por el aumento de demanda los plazos de entrega para nuevos clientes puedan ir a más y que cada uno decida si lo coge o lo deja. Personalmente si me hubieran dicho que el plazo de entrega fuera a más de 6 meses me hubiera ido a otra marca..

Kappi
16/04/2015, 18:43
La restructuracion la ponen como semana 22 finales de mayo.
Y todo este mes y mayo?? Que estan haciendo??
si es asi auguro que los pedidos empiezan a llegar a mitades de junio.
Yo pedido el 9 de febrero y como todos vosotros.

petrolo
16/04/2015, 18:50
A alguien de fuera de Madrid le han vendido también la reestructuración de pedidos de la semana 22 ????

Me pregunto que puede cambiar de ahora a dentro de 1 mes y medio, y se me ocurren tres cosas

1ª Milonga de los concesionarios para ganar tiempo y retener pedidos
2ª Implementación de nuevas lineas de producción para aligerar los pedidos
3ª Servir pedidos atrasados de otros destinos para poder centrarse en los nuestros

Kappi
16/04/2015, 19:04
Ni idea Petrolo.
Dos opciones tenemos. Esperar o cancelar.

Solo una cosa clara,decepcionante.

estamos esperando un koeniseg hecho a mano.

VIZCA1
16/04/2015, 19:47
Que web?? Si en la web de VW Worl no ponen fechas de produccion

Perdón me refería a la WEB del comercial. ¿ Estos plazos pueden responder a ciertos modelos? ¿Motor? ¿ Extras?

petrolo
16/04/2015, 19:52
Perdón me refería a la WEB del comercial. ¿ Estos plazos pueden responder a ciertos modelos? ¿Motor? ¿ Extras?

La lógica sería esa que respondiesen a un extra en particular, pero estos últimos días se están produciendo retrasos incluso en Berlinas Sport peladas, así que parece más un problema de producción de la fábrica que hace las berlinas (no es la misma que la de los Variant) que otra cosa.

Orteguilla
16/04/2015, 20:54
Hola yo si le sirve de consuelo a alguien pedí passat berlina 1.4 tsi 150 cv sport el 22 de diciembre con fecha prevista de entrega el 25 de marzo luego el 24 de mayo y ahora fecha teórica de fabricación 29( mediados de julio) con entrega a finales de agostoy sin una llamada de nadie.

Golfer
16/04/2015, 20:55
A alguien de fuera de Madrid le han vendido también la reestructuración de pedidos de la semana 22 ????

Me pregunto que puede cambiar de ahora a dentro de 1 mes y medio, y se me ocurren tres cosas

1ª Milonga de los concesionarios para ganar tiempo y retener pedidos
2ª Implementación de nuevas lineas de producción para aligerar los pedidos
3ª Servir pedidos atrasados de otros destinos para poder centrarse en los nuestros

A mi tb me lo dijeron ya hace mas de un mes lo de la reestructuración del 22 de mayo, yo lo he comprado en murcia. Pero vamos que me parece incomprensible, como le dije a mi comercial, a mi que mas me da la reestructuración de los cojo.......... si yo lo he pedido el 30 de enero.

Kappi
16/04/2015, 21:09
Puff orteguilla...
desde diciembre...
Pues ahi se demuestra que hay algo mas que lo que nos cuentan.
algo estructural?

VIZCA1
16/04/2015, 21:11
Hola yo si le sirve de consuelo a alguien pedí passat berlina 1.4 tsi 150 cv sport el 22 de diciembre con fecha prevista de entrega el 25 de marzo luego el 24 de mayo y ahora fecha teórica de fabricación 29( mediados de julio) con entrega a finales de agostoy sin una llamada de nadie.

Y yo que tenía esperanza que el TSI tuviera menos problemas que los TDI macho, por cierto de consuelo nada porque el mío se me va a octubre con tus tiempos.

Perlao
16/04/2015, 21:12
A alguien de fuera de Madrid le han vendido también la reestructuración de pedidos de la semana 22 ????

Me pregunto que puede cambiar de ahora a dentro de 1 mes y medio, y se me ocurren tres cosas

1ª Milonga de los concesionarios para ganar tiempo y retener pedidos
2ª Implementación de nuevas lineas de producción para aligerar los pedidos
3ª Servir pedidos atrasados de otros destinos para poder centrarse en los nuestros
Mí amigo es el.comercial a quien se lo he comprado, y la semana pasada no sabia nada (no obstante este es de dar sorpresas y esas cosas así que sabiendo como soy, puede que este callando).

Lo que si te digo, y eso lo conozco muy bien, eso de implementar nuevas lineas de producción olvidaré. No se tarda un mes en montar una y que vaya bien. Puede llevar tranquilamente mas de medio año una de su tamaño.

Lo que creo es que estén presionando a proveedores, que es donde creó que esta el problema. Probablemente hayan buscado alguno mas para completar demanda. Así si que si que me cuadras estas semanas hasta la 22.

Enviado desde mi Nexus 5

Perlao
16/04/2015, 21:14
Es mas, estoy seguro que las lineas de montaje de emden y la otra fabrica no están a tope de producción. El.problema esta viniendo de proveedores seguro

Enviado desde mi Nexus 5

sanchezcule
16/04/2015, 21:30
Sabeis cuanto pueden tardar desde que pagas hasta la entrega?

irossi
16/04/2015, 22:11
La restructuracion la ponen como semana 22 finales de mayo.
Y todo este mes y mayo?? Que estan haciendo??
si es asi auguro que los pedidos empiezan a llegar a mitades de junio.
Yo pedido el 9 de febrero y como todos vosotros.

eso es lo que me pregunto yo, mañana por ejemplo no va salir ninguna berlina de fabrica y si salen a donde van?
me parece que hasta que la gente no empiece a cancelar pedidos y vean que estan perdiendo ventas no van hacer nada.

detritu5
16/04/2015, 22:31
Hola yo si le sirve de consuelo a alguien pedí passat berlina 1.4 tsi 150 cv sport el 22 de diciembre con fecha prevista de entrega el 25 de marzo luego el 24 de mayo y ahora fecha teórica de fabricación 29( mediados de julio) con entrega a finales de agostoy sin una llamada de nadie.
Joder tio.

Lo primero ánimo y la verdad es que eres todo un campeón.

Después de ver tu pedido ahora si que ya no me espero tener el coche ni para el verano

PASSATOCEANO
16/04/2015, 23:07
Sabeis cuanto pueden tardar desde que pagas hasta la entrega?

Yo creo que un par de días como mucho. El tiempo de matricularlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salvivargas
16/04/2015, 23:09
Habéis visto el atl Madrid disfrutando de nuestros passat, para ellos si hay a nosotros que nos den.
Officiellt: Atlético förlänger med Volkswagen - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

passota
16/04/2015, 23:14
Hola yo si le sirve de consuelo a alguien pedí passat berlina 1.4 tsi 150 cv sport el 22 de diciembre con fecha prevista de entrega el 25 de marzo luego el 24 de mayo y ahora fecha teórica de fabricación 29( mediados de julio) con entrega a finales de agostoy sin una llamada de nadie.

Lo primero darte la bienvenida por estos lares y lo segundo, darte mucho ánimo compañero.

Consuelo? Tu caso es de juzgado de guardia. Yo diría que me indigna más que me consuela. Mucho ánimo, mucha paciencia y dales caña.

detritu5
16/04/2015, 23:31
eso es lo que me pregunto yo, mañana por ejemplo no va salir ninguna berlina de fabrica y si salen a donde van?
me parece que hasta que la gente no empiece a cancelar pedidos y vean que estan perdiendo ventas no van hacer nada.

No te preocupes porque ya estarán cancelando pedidos. No todo el mundo se puede permitir 6-8 meses de espera cuando pide un coche. Hazme caso.

detritu5
17/04/2015, 02:30
¡¡ATENCION!!

Me acabo de enterar de el por qué del famoso retraso de las berlinas. No es por la tremenda cantidad de pedidos, cosa que ellos dicen por interés como no. A parte de sospechoso ya que los variant tienen mayor cantidad de pedidos y cumplen con los plazos.

Los retrasos se deben a un gran remesa de unidades que han tenido que desechar después de ya estar fabricadas. Una cagada de calidad y han tenido que echar para atrás un montón de vehículos.

Yo os pediría que os hagais los tontos cuando llameis a Atención al cliente como hacen ellos, y si os dicen que es debido a la gran demanda de este gran vehículo decirles que vuestro comercial os ha dicho que han fabricado un monton de unidades malas que han desechado y tienen que recuperar toda la producción perdida. SI tenemos suerte puede que alguna meta la gamba y corrobore la noticia que os adelanto.

Repito : Una gran remesa de berlinas echadas todas para atrás y es la razón de toda la cola de pedidos que arrastran. Ni gran demanda, ni problemas de suministros. QUE NO OS ENGAÑEN!

Ya olía demasiado mal la cosa.

Me comentan que por este tema han rodado cabezas de directivos y todo.

Ya sabemos el por qué de tanto misterio


EDITO:Hay varias noticias en aleman al respecto. Se habla de unas 30.000 unidades entre VW Passat Y CC MY2012 y se debe a problemas electricos del airbag del piloto

US-Behörde untersucht Elektrik-Probleme bei VW Passat: SüdtirolNews - News aus Südtirol ([Only registered and activated users can see links].VTBmrfCTXAo)
US-Behörde untersucht Elektrik-Probleme bei VW Passat « WirtschaftsBlatt.at ([Only registered and activated users can see links])
Elektrik-Probleme: VW im Visier der US-Behörde - Automobil - derStandard.at › Wirtschaft ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis ver son noticias de hace escasamente una semana. Así que están empezando a salir en la prensa ahora. A saber desde cuando llevan con el problema

[Only registered and activated users can see links]
Si alguna revista del motor lo retuitea sería cojonudo

petrolo
17/04/2015, 06:02
En esos enlaces que pasas no dice nada que hayan descartado 30.000uds, tan sólo dice que la Autoridad para el transporte de Estados Unidos, ha detectado un problema eléctrico en el Airbag que podría afectar a 30.000uds fabricadas desde el año 2012, no detalla más, pero creo que se refiere exclusivamente a los modelos Americanos.

Problemas eléctricos: VW dirigidos por la Agencia de Estados Unidos
06 de abril 2015, 18:09


La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos NHTSA lleva a cabo una investigación preliminar, alrededor de 30.000 vehículos se verán afectadosWolfsburg / Washington - Volkswagen ha llegado a la atención de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos NHTSA. Debido a posibles problemas eléctricos que podrían afectar al funcionamiento del airbag del conductor y en otras partes, se había abierto una investigación preliminar, dijo la autoridad.

detritu5
17/04/2015, 06:24
puede que la noticia no tenga nada que ver con lo que digo, pero creedme que es verdad. Han tenido que desechar jn monton de unidades por algun tema de calidad. La noticias esas son fruto de ponerme a buscar como un loco a ver si encontraba algo relacionado

Kappi
17/04/2015, 06:58
Otra noticia diferente más...

Algo importante tiene que ser para que una persona que lo pide en diciembre con fecha de entrega en marzo no sepa nada hasta JULIO.
Es muy posible ese problema gordo.
Ahora ya hay decepción con VW y encima desconfianza, mentiras y mentiras.
Solo espero que la gente que definitivamente lo compre no tenga problemas de calidad, esto huele muy mal.

Saludos

mariogolfo
17/04/2015, 08:10
El mío tenía esta semana del 13 de Abril como fecha planificada de producción, y en VW World a viernes aún sigue en fase 2.

A los que ya habéis pasado por esto, ¿en que momento respecto a la semana planificada os ha cambiado a fase 3?

Un saludo.

MAGOAR81
17/04/2015, 08:30
El mío tenía esta semana del 13 de Abril como fecha planificada de producción, y en VW World a viernes aún sigue en fase 2.

A los que ya habéis pasado por esto, ¿en que momento respecto a la semana planificada os ha cambiado a fase 3?

Un saludo.
El mío de fase 1 a 2, sobre mediados de marzo, de fase 2 a 3 el día 5 de abril, y supuestamente, fecha teórica de fabricación la semana 14 (30 marzo). A fase 4, el día 12 de abril, y aún sigue ahí en esa fase.

VIZCA1
17/04/2015, 09:33
Me parece que si fuera algo tan gordo tendrían que informarnos, no es de recibo esperar tanto tiempo sin saber porque.

Andy45
17/04/2015, 09:46
Vamos a echar cuentas
año 2014 unas 8150 berlinas vendidas del b7
Ritmo de producción unos 100 a 200 coches por día
1 coche tarda menos de una semana en construirse
vamos a suponer que se vendieran por lo bajo unos 22 coches al día
a dia de hoy se tendrían y al mismo ritmo que haber pedido 108 unidades berlina en España
Aunque de toda la producción solo una fuera para Espqña de las fabricadas por día el plazo de de entrega no se iría a mas de cuatro meses

solo es divagar un poco. Pero no creo que ue aunque sea como dicen un coche con tanto éxito. Todo el mundo haya salido a la calle a comprar uno. Más y cuando hay una crisis encima
mas vale que Wv se ponga las pilas

genesis
17/04/2015, 10:41
Estoy leyendo que el retraso es fundamentalmente en las berlinas, que en Emden (Variant) están cumpliendo los plazos. Yo pedí un Variant a finales de diciembre y todavía sin fecha de fabricación, ayer me dijo el comercial que teórica 20, pero cada semana que pasa aumenta la semana teórica, así que el retraso es de ambas carrocerías, no confío en que me lo den pronto. Un desastre de marca, no me había pasado con ninguna de las muchas marcas que he tenido, de varias nacionalidades excepto alemana, la seriedad germana en entredicho.
La idea de detritu5 de denunciarlo en las redes sociales me parece muy buena, que no se vayan de rositas, es la primera vez que voy a tener un VW pero me parece que va a ser la última, impresentable su actitud.

Kappi
17/04/2015, 10:51
Afectados también los variant y desde diciembre...:shocking:
Como bien indicáis un desastre.
Se puede entender que sea un lanzamiento y demás, pero estas demoras son excesivas y si es por calidad o por problemas del modelo, es un tema serio.
El beta tester ya arriesga cuando todo va bien pero con estas cosas que están pasando a mi me da miedo llevarme un coche que no tiene las cosas bien hechas desde un principio.

petrolo
17/04/2015, 11:59
No nos alarmemos más de lo necesario, a modo resumen día de hoy 17/4/2015 confirmados RETRASOS DE PRODUCCION EN Passat B8 Berlina(en general) y en los Variant y Berlina con motor BiTDi 240

Andy45
17/04/2015, 12:23
Retrasos??????????? Petrolo 9 meses no es un retraso es un embarazo
jajajjajajajjaja

detritu5
17/04/2015, 12:33
A mi que no me vengan con el cuento de tienen mucha demanda. Se sabe de sobra que ee pide bastante mas el modelo variant. No hay mas que ver este foro y mas o menos van llegando.

Como explicais que las berlinas que tienen que tener un porcentaje bastante mas bajo que los variant no den a basto?

passota
17/04/2015, 15:10
Yo sigo opinando lo mismo que hace tiempo, no tengo claro la responsabilidad donde está.

En mi contrato desde el momento en que lo firmé ponía fecha de entrega 15 de Mayo. Por ahora voy sobre la previsión inicial que firmé, por lo que no veo demora.

Ahora bien, quien no tiene fecha de entrega en su contrato, ¿por qué es? ¿Norma de la concesión? ¿Tipo de concesión? En su día creo recordar que Petrolo hizo un apunte muy interesante sobre cómo se gestionaban los pedidos, líneas de crédito de las concesiones, pago por pedido, etc.

Fijate que mi duda es, el pedido que ha hecho un cliente desde el momento en el que se firma, ¿es efectivo? ¿Entra en planificación por orden de entrada? Si es así, ¿cuál es el motivo por el que la concesión no especifique la fecha de entrega estimada? ¿No es el mismo sistema informático para todas las concesiones?

Siento no aportar luz y solo aportar preguntas, pero es que lo veo todo tan oscuro... :D

VIZCA1
17/04/2015, 15:24
Voy a aportar otra cosa que puede ocurrir respecto a los que nos acogemos al plan Pive 7. Al parecer desde que se da de baja el vehículo con más de 10 años hasta la matriculación del nuevo no pueden pasar más de 90 días.

¿Quién pagara, como es nuestro caso, si los plazos de entregas son de más de 4 meses?

petrolo
17/04/2015, 15:29
Lamento decirte que no, el pedido es efectivo desde el momento que el concesionario lo pasa en firme a VW no desde que tu lo firmas, en mi caso pasaron 2 semanas desde que lo pedí hasta que el concesionario realizó el pedido, lo mio era un renting y el concesionario no mueve una tecla hasta que la financiera no lo aprueba y eso a pesar de haber dejado una paga y señal. Según mi comercial a pesar de poder anular luego el pedido es un engorro a nivel de papeleo.

El motivo para que lo especifiquen o no, me imagino que dependerá de cada concesión y será en función de sus experiencias en este aspecto, la verdad que serio no lo es mucho, eso si estoy esperando que me pasen la famosa encuesta de satisfacción para despacharme a gusto. La semana pasada le envié un email a la directora de comunicación de VW España preguntando el motivo de los retrasos, sigo esperando respuesta, por si alguien quiere preguntar o llamar personalmente, en este enlace tenéis los nombres:

Volkswagen-Audi España: Comité ejecutivo y staff directivo ([Only registered and activated users can see links])

Suerte :ok:

detritu5
17/04/2015, 16:15
Yo hago fuerza donde puedo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las redes sociales tienen mucho poder y si es TT ni te cuento. Sale en todos los medios

Kappi
17/04/2015, 18:59
Te acompaño detritus.
vamos a ver si podemos averiguar algo.

detritu5
17/04/2015, 20:33
Semana 36 me han confirmado

:(

Perlao
17/04/2015, 20:55
Pues hablando con mi amigo(comercial), me dice que ya tengo semana (lo pedí el 30 de marzo) pero que no se acordaba exactamente (acabo de hablar con el). Que no había ida mal. El lunes Os dire a donde me voy, aunque yo ya contaba con septiembre y octubre antes de pedirlo. Algún cliente anterior ya les había dado esa semana.

Enviado desde mi Nexus 5

RaulM
17/04/2015, 21:17
Semana 36 me han confirmado

:(

Como? ya te han dado fecha concreta? Y esa es inamovible o con lo de la famosa reestructuración de finales de mayo puede adelantarse? Entiendo que entonces has pasado a fase 2.

detritu5
17/04/2015, 21:41
Como? ya te han dado fecha concreta? Y esa es inamovible o con lo de la famosa reestructuración de finales de mayo puede adelantarse? Entiendo que entonces has pasado a fase 2.

Fecha del comercial dice que puede que se adelante pero no me ha dado muchas esperanzas

VIZCA1
17/04/2015, 22:28
Semana 36 me han confirmado

:(

¿Cuándo lo pediste?

detritu5
17/04/2015, 22:44
¿Cuándo lo pediste?

12 de febrero. (semana 7)

chovo
18/04/2015, 00:34
:shocking::shocking::shocking:Buenas amigos soy nuevo en esto, y he leído cosas en el foro que me parecen muy interesantes y he decidido registrarme, el caso es que me acabo de comprar un nuevo passat el día 6/4/15 todo muy bonito, hasta que a la hora de firmar el comercial me dice que si me han informado de los plazos de entrega, le comento que si alrededor de 3 meses. A la semana vuelvo y le pido el código de pedido para registrarme en VW world y me pone que el número introducido no es correcto, pero ahora viene lo mejor... cuando fui a pedírselo le pregunte si ya había por lo menos empezado a fabricarlo, la respuesta fue un "resople" y que tuviera paciencia, la verdad que me empecé a calentar y configuré el coche de mis sueños 190 tdi DSG sport R-Line ext/int blanco onyx efecto perla llantas verona 19" etc... y mi pregunta es... si llegado el momento se podría reclamar algo o renunciar el pedido porque igual cuando lo reciba ya ha llegado el restyling del 2016...

Andy45
18/04/2015, 02:15
:shocking::shocking::shocking:Buenas amigos soy nuevo en esto, y he leído cosas en el foro que me parecen muy interesantes y he decidido registrarme, el caso es que me acabo de comprar un nuevo passat el día 6/4/15 todo muy bonito, hasta que a la hora de firmar el comercial me dice que si me han informado de los plazos de entrega, le comento que si alrededor de 3 meses. A la semana vuelvo y le pido el código de pedido para registrarme en VW world y me pone que el número introducido no es correcto, pero ahora viene lo mejor... cuando fui a pedírselo le pregunte si ya había por lo menos empezado a fabricarlo, la respuesta fue un "resople" y que tuviera paciencia, la verdad que me empecé a calentar y configuré el coche de mis sueños 190 tdi DSG sport R-Line ext/int blanco onyx efecto perla llantas verona 19" etc... y mi pregunta es... si llegado el momento se podría reclamar algo o renunciar el pedido porque igual cuando lo reciba ya ha llegado el restyling del 2016...
hoy hable con uno de los comerciales de Wv y de momento fechas sin cambios y miramos un passat similar al tuyo y pedido en fechas similares. Veri a rline y 190cv se iba a la semana 42.
Manos a la cabeza! Me comentaba que sellos les están dando un plazo más o menos de tres meses mas los meses por los retrasos que ya hemos comentado en el hilo
en mi caso hace unos días estaba en la semana 40 y hoy otra vez a la41

chovo
18/04/2015, 12:03
:(Hola de nuevo.Me acabo de acercar al conce donde pedi el coche, y casi me caigo para atrás del susto!!:areavag: me acaban de dar la semana 6 del 2016 como fecha, me parece una burrada... ������

totilde
18/04/2015, 12:10
joer, con esas fechas me planteo seriamente vender mi coche al mejor postor, entrega inmediata

chovo
18/04/2015, 12:33
Sería una buena opción, tengo la esperanza de que no sea tan tarde, pero visto lo visto... el comercial me ha dicho que no esperaban que tuviera tanto éxito al principio y que al haber tanta demanda, el plazo de entrega aumenta. Ahora si, lo que me planteo es si merecerá la pena la espera, o cancelar el pedido. Espero que desde la fabrica en Alemania tengan un buen detalle con todos los compradores por la espera tan larga de su vehículo nuevo.

Passatb8
18/04/2015, 13:42
Hola, yo sigo esperando desde diciembre y todavía no tengo fecha definitiva. Berlina bitdi

Mi duda es la siguiente, para vosotros que otra marca consideráis como alternativa a este Passat en acabado Sport: calidad, motor, tecnología y precio.. y porque?

gracias

petrolo
18/04/2015, 13:56
Ninguna, el Mondeo sería el único equiparable en precio-equipamiento, pero bajo mi punto de vista la calidad percibida está un paso por detrás, eso sin hablar del valor de reventa futuro.

Quizás el Volvo S60 podría equiparse en calidad, pero no dispone de esos opcionales


Sent using Tapatalk

detritu5
18/04/2015, 13:59
Hola, yo sigo esperando desde diciembre y todavía no tengo fecha definitiva. Berlina bitdi

Mi duda es la siguiente, para vosotros que otra marca consideráis como alternativa a este Passat en acabado Sport: calidad, motor, tecnología y precio.. y porque?

gracias

Yo miraría A4 pero se te va a ir un poco mas caro a igualdad de motor

Por aquí dicen también Mazda 6, pero a mi opinión NO es tan premium y me parece caro

El problema es que nos tienen atados, pero bien. Porque el equipamiento de lanzamaiento del sport es muy bueno, yo he estado calculando los extras que regalan y es un pastizal, en el A4 por ejemplo si los añades todos te sale muchisimo mas caro y aun y todo hay cosas que no se le podráin poner, como el digital cockpit, areaview,etc

No hay mas que ver que si te configuras un golf con los mismos extras se te va al mismo precio, una barbaridad!

Passatb8
18/04/2015, 14:28
Estoy de acuerdo contigo petrolo, el mondeo aunque las revistas lo ponen como rival del passat, sin embargo cuando te subes al coche no le llega en calidad y diseño..

detritu5, el A4 y el BMW serie 3 me quedan cortos de maletero y plazas traseras. Tengo 2 hijos y uso mucho el coche para viajar. De hecho este Passat tiene mas maletero que mi actual BMW serie 5!!
Y a igualdad de motorización (bitdi 240 CV) y acabados con los 2 anteriores tendría que pagar unos 20.000€ mas..

el mercedes clase C, el interior es demasiado juvenil para mi. Parece mas un coche tuneado

el Mazda no lo conozco y no puedo opinar..

chovo
18/04/2015, 17:21
El A4 ni te lo aconsejo, plazos de espera igual que el passat. Por lo que me comento el comercial esta mañana...

Kappi
18/04/2015, 17:28
Yo no se como aguantamos.
Un coche que va a tardar como minimo 6 meses:blink2:, me parece una broma de mal gusto.
Como bien comentais ningun modelo tiene similares caracteristicas, pero yo no se si voy a aguantar sin cancelar, hay dias que llevas un calenton bueno.
Y no espereis una fiesta por ser cliente fiel, palmadita en la espalda, PAGA y a correr.

totilde
18/04/2015, 19:07
el mercedes clase C, el interior es demasiado juvenil para mi. Parece mas un coche tuneado

yo lo miré, pero no pude con el tablet pegado en el medio del salpicadero, es superior a mí. El interior en sí es chulo para mi gusto, pero claro, está bien porque no tuvieron que buscar el hueco para el infotainment, y se lo pegaron ahí en medio. Si tuviesen que poner la pantalla integrada como dios manda no podrían haber hecho ese diseño tan curvado y bajo
Edito: y luego está el tema que comentas, los precios. el precio del mercedes equipado a tope me daba para comprar un passat... y un golf


en el A4 por ejemplo si los añades todos te sale muchisimo mas caro y aun y todo hay cosas que no se le podráin poner, como el digital cockpit, areaview,etc[QUOTE=detritu5;620189] en el A4 por ejemplo si los añades todos te sale muchisimo mas caro y aun y todo hay cosas que no se le podráin poner, como el digital cockpit, areaview,etcNo te falta razón, fue la principal causa de elegir el passat. El otro que había de aquella con equipamiento muy similar en barato era el nissan xtrail o qashqai, pero ni punto de compracion en calidad, y en caro mercedes, ni punto de comparación en precio


No hay mas que ver que si te configuras un golf con los mismos extras se te va al mismo precio, una barbaridad!
Lo ,as triste es que lo que me presupuestaron un golf sportsvan a tope de equipamiento, y era más caro que el passat!

Passatb8
18/04/2015, 19:33
En resumen, el Passat me convence tanto por calidad como por precio (comparándolo con mercedes, BMW o Audi). Sin embargo me dan las ganas de cancelar el pedido pero me quedo sin alternativas.. Hasta el punto que yo tenía un comprador para mi actual coche (compañero de trabajo) y se lo entregaba como muy tarde el mes que viene, pero visto lo visto por mutuo acuerdo hemos cancelado la compra venta.

chovo
18/04/2015, 19:40
Mejor lo hice yo con mi seat córdoba que lo vendí, y ahora ando sin coche!!jajajaja... por si no encontraba otro comprador.

blinkeriano
19/04/2015, 00:17
Desde mi humilde opinión ninguna alternativa. Elijas otra cualquiera pierdes seguro en dinero pagas más, menos espacio, menos equipamiento. El passat hoy por hoy es una muy buena opción pese a que te desquicie el plazo de entrega tan exagerado.

Passatb8
19/04/2015, 09:45
Gracias a todos por vuestras opiniones. Veo que la percepción que tenemos de este Passat es casi la misma y no responde simplemente a razones subjetivas o emocionales.. Igual ellos también lo saben y no les debe preocupar mucho perder unos cuantos clientes que no tienen suficiente paciencia!!Lo dicho, esperaré la reestructuración de finales de mayo y a ver si hay suerte o me olvido por completo de este cocheSaludos..

Zhio
19/04/2015, 13:29
Pues yo discrepo. Es un cochazo, pero sin fliparse, en la competencia hay productos mejores en algunas cosas y peores en otras.

Y añado: Yo ni de broma esperaba más de 2/3 meses... si me gustara muchísimo aun 4 o 5... pero ¿un año? ¿por una berlina?

passota
19/04/2015, 14:33
Volkswagen es lo que es, buenos coches, buenos acabados, buenos precios (a veces jajaja)...en cualquiera de sus modelos creo que son coches que no destacan en muchos puntos, pero mantienen una media final muy buena. Eso es lo que me gusta de Volkswagen además que suelen ser modelos que en el mercado de ocasión funcionan en cuanto a venta muy bien (por ejemplo, el golf).

Premium? Yo diría que no, para eso hay otras marcas como Audi, BMW, Mercedes, Volvo...no hay que olvidar que es "el coche del pueblo". Me conformo con lo que tiene el Passat B8, que no es poco y me parece buen coche, por eso me lo he comprado y por la experiencia en casa con otro Passat con mas de 16 años :D

Las esperas? Creo que casi siempre están ahí. Mi padre en su día esperó por el Passat 9 meses, acumulando retraso tras retraso...si no quieres esperar, se habla, se cancela el pedido o se recupera en la compra de otro modelo jugando con descuentos que cubran esa cantidad.

Cuantos pedidos se han cancelado por aquí? Creo que por ahora ninguno.

Paciencia compañeros y mucho ánimo. El día que colguéis las fotos de vuestros flamantes Passat por aquí ni os acordaréis de todo esto porque por suerte, siempre nos quedamos con lo bueno de la experiencia :D

Passatb8
19/04/2015, 15:44
Use
Pues yo discrepo. Es un cochazo, pero sin fliparse, en la competencia hay productos mejores en algunas cosas y peores en otras.

Y añado: Yo ni de broma esperaba más de 2/3 meses... si me gustara muchísimo aun 4 o 5... pero ¿un año? ¿por una berlina?

Zhio, Que berlina conoces con motor diésel o gasolina de 240 cv, 4motion, DSG 7 velocidades, suspensión adaptativa, faros Full Led, ACC, Digital Cockpit, navegador discovery pro, llantas de 18'.. Todo de serie y por unos 45000€??

Igual no son necesarios los 240 CV, estoy de acuerdo, pero no es el tema de la discusión.. Busca cualquier coche , sea Premium o no, que pueda igualar este Passat que te indico arriba, en motor y extras que trae de serie y no bajaría de 60.000€.

Zhio
19/04/2015, 16:17
Use

Zhio, Que berlina conoces con motor diésel o gasolina de 240 cv, 4motion, DSG 7 velocidades, suspensión adaptativa, faros Full Led, ACC, Digital Cockpit, navegador discovery pro, llantas de 18'.. Todo de serie y por unos 45000€??

Igual no son necesarios los 240 CV, estoy de acuerdo, pero no es el tema de la discusión.. Busca cualquier coche , sea Premium o no, que pueda igualar este Passat que te indico arriba, en motor y extras que trae de serie y no bajaría de 60.000€.

Pues un Mondeo 240cv gasolina equipado igual son 36k antes de descuentos, y el 210cv diesel unos 39k, por ejemplo...

Un Insignia OPC de 325cv, casi nada, son 42k

petrolo
19/04/2015, 18:45
Del Mondeo me gusta la estética, el diseño del frontal, las posibilidades de equipamiento que son similares al Passat, y que a igualdad de equipamiento te ahorras 3.000€, también hablan muy bien de lo asentado que va en la carretera y que han creado un conjunto con unas calidades dinámicas muy buenas. Lo que no me gusta es el diseño interior con plásticos pintados y duros, te montas dentro y si está bien pero le falta "algo", para ser un coche casi 20cms más largo que un Passat las plazas traseras son más pequeñas y el maletero también, luego el cambio automático lento para nada comparable al DSG, y luego está el tema del valor de futuro, un Passat probablemente te lo van a quitar de las manos, mientras que un Mondeo va a ser un coche más al igual que un 508 o un Laguna.

La gran virtud del Passat es que sin ser el mejor en nada es muy bueno en todo, es un coche sin puntos flojos, variedad de motorizaciones, buenos cambios, habitabilidad sobresaliente, maletero tamaño cueva, buenos consumos, calidad percibida alta, infinidad de opcionales con última tecnología y un posicionamiento como marca por encima de su competencia, si no fuese por todo eso seguro que no estábamos aquí tragando con los retrasos.

detritu5
19/04/2015, 19:26
Pues un Mondeo 240cv gasolina equipado igual son 36k antes de descuentos, y el 210cv diesel unos 39k, por ejemplo...

Un Insignia OPC de 325cv, casi nada, son 42k


Yo en mi caso si cabe estoy aún mas atado, puesto que solo tengo descuento empleado en VW, así que fuera de esta marca se me van los precios un montón

totilde
19/04/2015, 20:44
Pues un Mondeo 240cv gasolina equipado igual son 36k antes de descuentos, y el 210cv diesel unos 39k, por ejemplo...

Un Insignia OPC de 325cv, casi nada, son 42k
dependerá mucho del equipamiento, yo acabo de configurar un mondeo por curiosidad, 150 diesel lo más parecido posible al mío, y el pvp recomendado sale 42500 antes de descuentos, 1000 euros menos que el passat
bien es cierto que en frd tienen un descuento ahora de ¿3000? no recuerdo con e que baja poco de 40, hay que contarla porque el passat tiene la promoción bienvenida, con lo que las diferencias se incrementan

de aqui me surge la duda... ¿quitarán algún día la promoción bienvenida? ya lo empiezo a dudar, vendiendo como animales y sigue ahí. parece más bien un engañabobos (como yo) que un descuento real

passota
19/04/2015, 21:27
de aqui me surge la duda... ¿quitarán algún día la promoción bienvenida? ya lo empiezo a dudar, vendiendo como animales y sigue ahí. parece más bien un engañabobos (como yo) que un descuento real

Yo soy de los que piensa que no. El día que pase, dejará de ser competitivo en un mercado generalista. En cuanto a engañabobos, apúntame a mi y ya somos dos :D

Zhio
19/04/2015, 21:38
Del Mondeo me gusta la estética, el diseño del frontal, las posibilidades de equipamiento que son similares al Passat, y que a igualdad de equipamiento te ahorras 3.000€, también hablan muy bien de lo asentado que va en la carretera y que han creado un conjunto con unas calidades dinámicas muy buenas. Lo que no me gusta es el diseño interior con plásticos pintados y duros, te montas dentro y si está bien pero le falta "algo", para ser un coche casi 20cms más largo que un Passat las plazas traseras son más pequeñas y el maletero también, luego el cambio automático lento para nada comparable al DSG, y luego está el tema del valor de futuro, un Passat probablemente te lo van a quitar de las manos, mientras que un Mondeo va a ser un coche más al igual que un 508 o un Laguna.

La gran virtud del Passat es que sin ser el mejor en nada es muy bueno en todo, es un coche sin puntos flojos, variedad de motorizaciones, buenos cambios, habitabilidad sobresaliente, maletero tamaño cueva, buenos consumos, calidad percibida alta, infinidad de opcionales con última tecnología y un posicionamiento como marca por encima de su competencia, si no fuese por todo eso seguro que no estábamos aquí tragando con los retrasos.

Estoy completamente de acuerdo en lo que remarco en negrita.

En lo del posicionamiento como marca... me temo que eso ocurre en España y poco más.

Zhio
19/04/2015, 21:41
dependerá mucho del equipamiento, yo acabo de configurar un mondeo por curiosidad, 150 diesel lo más parecido posible al mío, y el pvp recomendado sale 42500 antes de descuentos, 1000 euros menos que el passat
bien es cierto que en frd tienen un descuento ahora de ¿3000? no recuerdo con e que baja poco de 40, hay que contarla porque el passat tiene la promoción bienvenida, con lo que las diferencias se incrementan

de aqui me surge la duda... ¿quitarán algún día la promoción bienvenida? ya lo empiezo a dudar, vendiendo como animales y sigue ahí. parece más bien un engañabobos (como yo) que un descuento real

Andan muy parecidos en precios. Y ojo, a mí, gustándome mucho el Mondeo, me gusta un poco más el Passat. Y reconozco que se me cae la baba con el Mazda 6, el motor 175cv es un cañón, el chasis es mucho más dinámico... pero no conseguí oferta de renting.

Lo único que decía, es que tampoco hay que cegarse... es un cochazo, de lo mejor del segmento, pero no es Rolls Royce.

passota
19/04/2015, 22:02
Lo único que decía, es que tampoco hay que cegarse... es un cochazo, de lo mejor del segmento, pero no es Rolls Royce.

Es un buen coche, sin más, al igual que Volkswagen es una buena marca. Querer ir más allá creo que es lo que comentas, cegarse :D

mariogolfo
20/04/2015, 08:11
Mi pedido acaba de pasar de estado 2 (Produccion Planificada)a estado 4 (En estado de transito) hoy.
Tenia semana de produccion la del 13 de Abril, asi que mi Variant Sport 2.0 TDI 150cv va segun planificacion.

Ademas, hoy a las 6:00h ha llegado el barco al puerto de Endem, por lo que si hay suerte lo cargan ya en este viaje, y en 7 dias en Santander y poco despues al Conce.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VIZCA1
20/04/2015, 08:52
¿Cuándo lo pediste? ¿ Han cumplido con la previsión inicial?

A mi me han dado semana 38 y lo encargue el 12 de abril, eso sí es una Berlina sport 150 cv gasolina.

mariogolfo
20/04/2015, 09:38
Pedido 2 de Marzo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mogoto
20/04/2015, 09:58
Buenas, tengo mi coche con la semana de fabricación estimada de la semana 16, y estamos en la semana 17 y todavia me sale en la fase 2, tarda mucho en actualizar las fases? O es posible que se haya retrasado?... estoy ya desesperado por que llegue el coche

mariogolfo
20/04/2015, 09:59
Berlina o variant?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mogoto
20/04/2015, 10:19
Berlina o variant?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Berlina, 2.0tdi 150cv color blanco puro advance con techo y park assist

mariogolfo
20/04/2015, 10:26
Se fabrican en sitios distintos, los berlina estan teniendo retrasos.
El variabt, fabricado en Endem, van cumpliendo planificacion, el mio fabricado en semana del 13 de abril, hoy cambio de fase 2 a 4.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VIZCA1
20/04/2015, 10:39
¿Qué tiempo tarde en aparecer en Volkswagen experience las fases a consultar el estado del Passat?

mogoto
20/04/2015, 11:00
Se fabrican en sitios distintos, los berlina estan teniendo retrasos.
El variabt, fabricado en Endem, van cumpliendo planificacion, el mio fabricado en semana del 13 de abril, hoy cambio de fase 2 a 4.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por contestar, entonces puede que tenga un retraso, porque al parecer tu coche tenia la misma fecha de fabricación.
Si esta semana no aparece actualizado, la semana que viene llamo a Atención al Cliente para pedir explicaciones.

mogoto
20/04/2015, 11:01
¿Qué tiempo tarde en aparecer en Volkswagen experience las fases a consultar el estado del Passat?

Ami me aparecio en una semana aproximadamente, te recomiendo que si no te aparece a la semana que llames a Atención al Cliente, que al menos comprueban que tus datos los han dado de alta... aveces los espabilados del concesionario tardan algunos dias en dar de alta los datos.

chovo
20/04/2015, 13:02
Alguien sabe si las llantas verona 19" son fabricadas en italia artesanalmente?

bfmoreno1
20/04/2015, 14:24
Alguien sabe si las llantas verona 19" son fabricadas en italia artesanalmente?

El problema es que tienen limitada la producción a no más de tres llantas al día. Ahora en serio ni idea pero estos plazos de entrega no son nada serios por parte de VW.

detritu5
20/04/2015, 15:19
El problema es que tienen limitada la producción a no más de tres llantas al día. Ahora en serio ni idea pero estos plazos de entrega no son nada serios por parte de VW.

Es un poco frustrante sabiendo además que no me queda mucha alternativa fuera del passat. Pero es que 8 meses....tela!

Lo que no entiendo es que pedidos de berlinas 2 o 3 semanas antes de pedirlo yo ya está fabricado y todo.

Kappi
20/04/2015, 15:44
A ver si con la restructuración los plazos bajan (alomejor nos vende humo y la cosa sigue en la semana que nos han indicado).
Yo intente cambiar por el variant y el comercial me indico que el tiempo de espera estaba igual o peor...
Sigo sin comprender el porque de los retrasos tan abultados.

RaulM
20/04/2015, 16:13
Yo acabo de llamar otra vez a Atención al cliente, y lo mismo, que hasta finales de mayo no cree que me puedan dar fecha confirmada. El motivo? pues lo de siempre que ha tenido mucha demanda. A mí personalmente no me cuadra, tienen algún tipo de problema de suministro, logístico,... pero queda más bonito decir lo de la demanda. Ya les he dicho que a ver si VW tiene algún detalle por lo menos por los retrasos y la desinformación con los clientes que lo estamos sufriendo. Ah! por cierto he bajado una semana, ahora la 29!:animadora:

Perlao
20/04/2015, 17:11
Bueno pues ya tengo semana : 31. Ultima de julio. Tdi 150 sport cargado, incluido rline.
Lo pedí el 30 de marzo así que contento. Veremos a ver si lo hacen antes de agosto o me como las vacaciones parado. Justito va a ir

Enviado desde mi Nexus 5

detritu5
20/04/2015, 17:17
Bueno pues ya tengo semana : 31. Ultima de julio. Tdi 150 sport cargado, incluido rline.
Lo pedí el 30 de marzo así que contento. Veremos a ver si lo hacen antes de agosto o me como las vacaciones parado. Justito va a ir

Enviado desde mi Nexus 5


Esto por ejemplo si que ya no lo entiendo.

Yo pedido el 12 de febrero, me dan la 36(finales de agosto). Creo que tienen un cacao importante o sino que me lo expliquen. Y creo que algunos están aun peor

mogoto
20/04/2015, 19:44
Ya me aparece en la cuarta fase :animadora:

RaulM
20/04/2015, 19:47
Esto por ejemplo si que ya no lo entiendo.

Yo pedido el 12 de febrero, me dan la 36(finales de agosto). Creo que tienen un cacao importante o sino que me lo expliquen. Y creo que algunos están aun peor

Ya te digo, yo también pedido a primerísimos de febrero y sólo dos semanas antes que Perlao (lo cual me alegro por él, ojo)

josp
20/04/2015, 19:50
Hola.Yo tambien he echo una reclamacion al cli
Le confirmamos la recepción de su último escrito, con fecha 17.04.2015, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación al mismo, hemos de informarle que el Departamento encargado del Mantenimiento de nuestro Portal Volkswagen World, sigue realizando las gestiones pertinentes a fin de generarle su PINCODE.

Asimismo, lamentamos indicarle que se trata de una incidencia generalizada la cual tardará más de lo habitual en solventarse.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y rogamos acepte nuestras disculpas por este hecho.

Por otro lado, hemos de informarle que tras gestionar al respecto, su vehículo actualmente se encuentra en estado 10: coche con semana de producción teórica 46.
No obstante, para una información aproximada al respecto de la fecha de entrega de vehículo, le invitamos a visitar su Concesionario Oficial Volkswagen vendedor donde nuestros asesores comerciales le informarán al respecto, debido a que realizan seguimiento del estado de pedido y podrán informarle periódicamente de su situación, así como de las novedades que vayan produciéndose a nivel de factoría. Es por ello, que le informamos de nuestra página web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) donde podrá visualizar toda nuestra Red Concesionarios Oficiales Volkswagen.
Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.ente.CONTESTACION

izar70
20/04/2015, 19:52
Parece que no siguen ninguna norma para los pedidos, quiero decir que igual uno con similar equipamiento dan fecha de fabricación más tardía o viceversa. Eso es lo que parece al leer por aquí ¿no?

josp
20/04/2015, 19:53
Me dicen que tardara mas de lo habitual para solucionarse.Pero no cuanto.Manda hue........

izar70
20/04/2015, 19:56
Me dicen que tardara mas de lo habitual para solucionarse.Pero no cuanto.Manda hue........
Eso suena a que ni ellos saben cuando será :blink2:

Golfer
20/04/2015, 21:29
Esto por ejemplo si que ya no lo entiendo.

Yo pedido el 12 de febrero, me dan la 36(finales de agosto). Creo que tienen un cacao importante o sino que me lo expliquen. Y creo que algunos están aun peor

Pues yo tampoco lo entiendo pedido el 30 de enero y semana 35.

Que me lo expliquen

bosón
20/04/2015, 21:57
Pues yo, un tsi 150 berlina r line exterior y ruedas Verona pedido el 29 de enero...... Semana 23.
Ya veremos.......si cumplen.

Andy45
20/04/2015, 22:00
Yo lo tengo decidido. Espero hasta el 24 de mayo. Dependiendo de lo que me digan anuló pedido. A5 primera opcion

MAGOAR81
20/04/2015, 22:36
Pues hoy me han dado un masazo...por lo visto han tenido problemas en la cadena de montaje en Endem...mi Variant, en fase 4...allí sigue a la espera de que puedan llenar el barco, por lo tanto, me han dicho que me arme de paciencia en torno a 2 ó 3 semanas para que llegue...en fin, mi desesperación cada vez peor ya que no tengo coche!!!

passota
20/04/2015, 22:52
Pues hoy me han dado un masazo...por lo visto han tenido problemas en la cadena de montaje en Endem...mi Variant, en fase 4...allí sigue a la espera de que puedan llenar el barco, por lo tanto, me han dicho que me arme de paciencia en torno a 2 ó 3 semanas para que llegue...en fin, mi desesperación cada vez peor ya que no tengo coche!!!

Desde la semana del 6 de abril estoy en fase 4 y sin moverse. Casi dos semanas, así que creo que andamos igual. Espero que sea un problema de actualización de la web y me den en breve una sorpresa. Si es lo que comentas, poco podemos hacer mas que esperar novedades

Hasta el 15 de mayo que es lo que tengo por contrato tienen tiempo. Vamos que en breve os cuelgo una fotos :D

fernando74
20/04/2015, 22:57
Hola a todos llevo poco por aquí pero he leído un montón y me estáis acojonado con los retrasos.
Os cuento mi tema,yo pedí el coche el 25 de febrero , berlina tdi sport 150 cv paquete rline interior y exterior más paquete deportivo r-line y alas tres semanas me confirmaron para la semana 20.
Luego pedí q me lo rectificaran al 190 cv y el comercial me dijo que lo iba a pedir pero que una vez que te confirman semana era muy difícil que lo modificarán, a los pocos días me contesta que no se puede.
Cual fue mi sorpresa que a finales de marzo me comenta que si lo puedo modificar y ahora estoy a la espera de que me confirmen semana ya que es pedido nuevo.
Viendo los retrasos me explico el q me dejen modificarlo.
Un saludo.

josp
21/04/2015, 07:39
Yo lo pedi el 27 febrero.Un sport tdi 190 cv.Alguien ha visto alguno,o alguna prueba en españa o fuera?

chovo
21/04/2015, 08:52
Lo que más me llama la atención es que yo no he visto ninguno por la calle, salvo los que hayan vendido de exposición o km0. En cuanto salgan de la churrera igual es una plaga!! jajaja...

Duendek86
21/04/2015, 08:56
Pedido el 13 de enero ya me confirmo el comercial que habia llegado a la campa de Santander y ahora ya no me sale en volkswagen world, de modo que supongo que en tres o cuatro dias me lo entregaran ya :) Tdi 150 Sport.

Sepe
21/04/2015, 09:13
En líneas generales pienso que todo este tema se tendría que reconducir un poco , ya que hay un descontrol total , hablas con atención al cliente y al menos en mi caso es como el que habla con una puerta , mucho Sr , disculpe, nos pone,os en contacto ... Y venga dar vaselina . Pero al tema el coche que pasa con el coche ? . No entiendo nada de los plazos de entrega , no existe una relación entre pedidos y entregas ya que hay personas que lo piden y en un mes bingo y otros 2 , 3 etc . Me alegro enormemente a las personas que se lo entrega rápido , pero joder después de gastar un pastizal y que te den el coche en 4 meses es tener suerte ? No se yo.

esperaremos pacientes la entrega de nuestros coches!

saludos y buenos días

petrolo
21/04/2015, 09:42
Yo lo pedi el 27 febrero.Un sport tdi 190 cv.Alguien ha visto alguno,o alguna prueba en españa o fuera?


Yo lo pedí igual que tu el día 27/2 , el mio 190 Variant RLine y con fecha estimada la semana 20 , pruebas como tal nada y ver ninguno menos piensa que esa semana se abrieron pedidos para esa motorización, por internet hay un par de vídeos del 190 pero no son gran cosa, y en la revista AutoBild hicieron un comparativo contra Mondeo, 508 e Insignia y ganaba en términos generales, del motor sólo decían que era totalmente nuevo (no proviene del 2.0TDi 150) y que era super silcencioso y progresivo, siento no poderte ayudar más pero hay poca información de estos motores y me temo seremos nosotros los conejillos de indias.

Por cierto el tuyo qué es Berlina o Variant , que fecha de entrega te han asignado ????

Kappi
21/04/2015, 10:23
Yo he vuelto a llamar por curiosidad y sigo en semana 30. Pedido el 9feb.
Berlina TSI150 con RLINE exterior y llantas monterrey.

Explicación: ha pasado poco tiempo desde que llamo la anterior vez y eso es 1 semana. Creo que iré llamando de mes en mes.

mariogolfo
21/04/2015, 11:14
El barco ha zarpado ayer a las 21:04h del puerto de Emden.

EMDEN - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])


Espero que mi Passat vaya dentro, y en 1 semana estará en Santander.

Un saludo.

chovo
21/04/2015, 11:50
Menudo descontrol, esperemos que lo disfruteis pronto y ya nos contareis impresiones. A los que nos llegue en 2016 ya os comentaremos los cambios. :(

MAGOAR81
21/04/2015, 12:01
El barco ha zarpado ayer a las 21:04h del puerto de Emden.

EMDEN - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])


Espero que mi Passat vaya dentro, y en 1 semana estará en Santander.

Un saludo.

Pues no entiendo entonces el estado de mi coche, según volkswagen word, mi coche sigue en fase 4... y sí anoche zarpó un barco, porqué no va mi coche ahí???

En qué fase te aparece a ti tu coche?

petrolo
21/04/2015, 12:01
El barco ha zarpado ayer a las 21:04h del puerto de Emden.

EMDEN - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])


Espero que mi Passat vaya dentro, y en 1 semana estará en Santander.

Un saludo.

Espero que este no sea el nuestro :blink2:

[Only registered and activated users can see links]

mariogolfo
21/04/2015, 12:15
Pues no entiendo entonces el estado de mi coche, según volkswagen word, mi coche sigue en fase 4... y sí anoche zarpó un barco, porqué no va mi coche ahí???

En qué fase te aparece a ti tu coche?
El mío está en fase 4 desde el Lunes a primera hora, y el barco ha salido hoy, por lo que salvo que haya ido muy mal algo al final de la producción, debería haber estado sólo 1 día en la campa de Emden, y al día siguiente cargarse en el barco.
O lo mismo el cupo para cargar estaba ya cerrado antes de la producción de mi coche, y viene en el siguiente viaje dentro de 10 días....esto ya es un poco friki....

Yo creo que como el estado de los pedidos no los actualizan en tiempo real, puede que el coche esté cargado y viajando y siga en fase 4....El mío ni siquiera pasó por fase 3, directamente fué de fase 2 (Producción Planificada) a fase 4 (Finalizado, en espera de tránsito). Eso es porque deben actualizar los pedidos una vez a la semana, y el coche se contruyó por ejemplo un Martes y acabó el Viernes, por lo que el Lunes estaba en fase 2 y el Domingo fase 4.

Un saludo.

detritu5
21/04/2015, 12:26
Después de la semana 22 arreglan un monton de correcciones en la producción del coche. Así que por lo menos eso que ganamos.

Yo he aprovechado para llamar a mi comercial y meterle un extra mas. El paquete de iluminación ambiente (PA5). Y me ha dejado sin problemas.

mariogolfo
21/04/2015, 13:03
Pues no entiendo entonces el estado de mi coche, según volkswagen word, mi coche sigue en fase 4... y sí anoche zarpó un barco, porqué no va mi coche ahí???

En qué fase te aparece a ti tu coche?
El mío está en fase 4 desde el Lunes a primera hora, y el barco ha salido hoy, por lo que salvo que haya ido muy mal algo al final de la producción, debería haber estado sólo 1 día en la campa de Emden, y al día siguiente cargarse en el ....
O lo mismo el cupo para cargar estaba ya cerrado antes de la producción de mi coche, y viene en el siguiente viaje dentro de 10 días....esto ya es un poco friki....

Yo creo que como el estado de los pedidos no los actualizan en tiempo real, puede que el coche esté cargado y viajando y siga en fase 4....El mío ni siquiera pasó por fase 3, directamente fué de fase 2 (Producción Planificada) a fase 4 (Finalizado, en espera de tránsito). Eso es porque deben actualizar los pedidos una vez a la semana, y el coche se contruyó por ejemplo un Martes y acabó el Viernes, por lo que el Lunes estaba en fase 2 y el Domingo fase 4.

Un saludo.

josp
21/04/2015, 14:05
En el contrato ninguna, en blanco...por lo que veo son muy listos...

Zhio
21/04/2015, 16:24
Después de la semana 22 arreglan un monton de correcciones en la producción del coche. Así que por lo menos eso que ganamos.

Yo he aprovechado para llamar a mi comercial y meterle un extra mas. El paquete de iluminación ambiente (PA5). Y me ha dejado sin problemas.

Qué tipo de correcciones?

Golfer
21/04/2015, 21:04
Hola a todos llevo poco por aquí pero he leído un montón y me estáis acojonado con los retrasos.
Os cuento mi tema,yo pedí el coche el 25 de febrero , berlina tdi sport 150 cv paquete rline interior y exterior más paquete deportivo r-line y alas tres semanas me confirmaron para la semana 20.
Luego pedí q me lo rectificaran al 190 cv y el comercial me dijo que lo iba a pedir pero que una vez que te confirman semana era muy difícil que lo modificarán, a los pocos días me contesta que no se puede.
Cual fue mi sorpresa que a finales de marzo me comenta que si lo puedo modificar y ahora estoy a la espera de que me confirmen semana ya que es pedido nuevo.
Viendo los retrasos me explico el q me dejen modificarlo.
Un saludo.

Una pregunta
Y al añadir ese extra después no es como si hubieses hecho un nuevo pedido y te retrasa mas la entrega o eso da igual?

fernando74
21/04/2015, 22:56
Si,es como si hiciera un nuevo pedido el coche se resetea.
Ahora me tienen q confirmar semana.

passota
21/04/2015, 23:18
Habemus numero de bastidor :D

En la web sigue en fase 4, pero me dice mi comercial que en breve estará en el centro logístico de Madrid.

Ya queda menos :D

petrolo
22/04/2015, 04:28
Habemus numero de bastidor :D

En la web sigue en fase 4, pero me dice mi comercial que en breve estará en el centro logístico de Madrid.

Ya queda menos :D

Felicidades ya no queda nada

Golfer
22/04/2015, 14:56
Si,es como si hiciera un nuevo pedido el coche se resetea.
Ahora me tienen q confirmar semana.

Entonces mas tiempo de espera?
Te merece la pena conforme están los plazos?

Boni
22/04/2015, 20:00
Si no se tuerce nada mañana lo tengo en mis manos. pedido el 19 de diciembre. plazo de entrega máximo según contrato, 23 de abril. entrega, el 23 de abril. CLAVAO¡
4 meses y 4 días

izar70
22/04/2015, 20:35
Todo llega Boni, ja ja ja. Que lo disfrutes mucho y, si puede ser, nos hagas disfrutar a los que esperamos con fotos,impresiones y demás.:clap:

passota
22/04/2015, 20:50
Algún Plata Réflex Variant en Madrid? Esta mañana me he cruzado con uno en el barrio de las Tablas subido en un camión de transporte, que casualidades de la vida, está al lado de la estación de Chamartín. Intuyo que lo que llevaba venia de ahí. Solo un Passat (el primero en la parte superior) y el resto eran Golf.

Casualidades de la vida, era como el que he pedido yo, pero no creo que sea el mío (ayer me confirmaron el bastidor). Por lo que si alguno lo está esperando, en breve lo disfrutará :D

HAL9000
23/04/2015, 08:15
He pasado a Estado 3 Fabricación en Curso!!!

Soy de los pocos que puede estar contento con VW y su atención al cliente. Lo único que no me ha llegado email de cambio de estado, entré ayer y estaba en 2 y hoy ha pasado a 3. La semana prevista y la confirmada siempre fue la 17 (esta):

Pedido 24 Marzo, Fabricándose 23 Abril en la fábrica de Emden Berlina Advance



Por cierto enhorabuena Boni, casi te gano (el techo gracias a ti).

petrolo
23/04/2015, 09:11
Increible una Berlina fabricándose en apenas 4 semanas :ok:


Felicidades Boni

VIZCA1
23/04/2015, 09:20
Increible una Berlina fabricándose en apenas 4 semanas :ok:


Felicidades Boni

¿Una Berlina en Emden? Pensaba que se fabricaban en Mosel.

petrolo
23/04/2015, 09:53
Fabricándose 23 Abril en la fábrica de Emden Berlina Advance


Increible una Berlina fabricándose en apenas 4 semanas :ok:


Felicidades Boni


Si, es lo que ha dicho el compi

VIZCA1
23/04/2015, 10:39
Si, es lo que ha dicho el compi

Puede ser que hayan desviado producción a Emden porque esas 4 semanas.... Yo pedí el mío hace 3 y todavía no aparece ni en la WEB.

salvivargas
23/04/2015, 13:20
Hoy he recibido una llamada del comercial advirtiendome de que va esto para largo, semana de produccion 47. Pedido el 20 de febrero. Y se queda tan pancho el tio.Voy a mirar otros coches, que por 33000 hay varias opciones mas.

mariogolfo
23/04/2015, 13:40
El mío está en fase 4 desde el Lunes a primera hora, y el barco ha salido hoy, por lo que salvo que haya ido muy mal algo al final de la producción, debería haber estado sólo 1 día en la campa de Emden, y al día siguiente cargarse en el ....
O lo mismo el cupo para cargar estaba ya cerrado antes de la producción de mi coche, y viene en el siguiente viaje dentro de 10 días....esto ya es un poco friki....

Yo creo que como el estado de los pedidos no los actualizan en tiempo real, puede que el coche esté cargado y viajando y siga en fase 4....El mío ni siquiera pasó por fase 3, directamente fué de fase 2 (Producción Planificada) a fase 4 (Finalizado, en espera de tránsito). Eso es porque deben actualizar los pedidos una vez a la semana, y el coche se contruyó por ejemplo un Martes y acabó el Viernes, por lo que el Lunes estaba en fase 2 y el Domingo fase 4.

Un saludo.
Mi gozo en un pozo.

Tras hablar con el comercial me comenta tras hablar con logística que aunque aparece en estado 4 "Acabado, pendiente de tránsito" en VW World, aún no lo han acabado, por lo que no hay número de bastidor ni ha salido con el barco el pasado Martes camino de Santander.

Me toca esperar como mínimo al próximo viaje,que saldrá aproximadamente el 5 de Mayo, llegando a Santander el 11 de Mayo aprox.

:cry:

Un saludo.