PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

joslumar
15/12/2015, 20:02
El mio se paso 3 semanas dentro de la cadena de montaje y sin ningún tipo de info al respecto, demencial
Pues tenía delito también el asunto ... o una desactualización o retraso en los sistemas de información o una vuelta atrás en la línea al haberse detectado algún fallo putual de calidad, pero me temo que a este paso te voy a ganar :x, por que en la campa hay pocas explicaciones posibles.


Joslumar.....todavia no tienes noticias?

Si, que está en la campa de la Llagosta desde el día 2, y lo veo todos los días al ir a trabajar. Es lo que me j*de.

Carajillo
15/12/2015, 20:33
Pues no tiene que ser pequeño el barco para que no se vea!
a ver si se ha hundido en Santander...:off_topic:

A mí DaniCatena me ha confirmado que el mío ya está en la campa de Santander. Supongo que el resto ya estarán todos descargados y durmiendo a la intemperie. Pobrecitos.

Indigo
15/12/2015, 20:36
A mí DaniCatena me ha confirmado que el mío ya está en la campa de Santander. Supongo que el resto ya estarán todos descargados y durmiendo a la intemperie. Pobrecitos.
A mi también me a confirmado
Tranquilo que durmieran juntos y abrazados para darse calorcito... Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
15/12/2015, 21:08
A mi también me a confirmado
Tranquilo que durmieran juntos y abrazados para darse calorcito... Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y el mío también. A ver si no pasa nada raro y vienen los tres juntitos a Pamplona, sobre todo Mr. Crimson que hace falta que esté por estas tierras operativo para Navidad. :animadora:

Indigo
15/12/2015, 21:09
Y el mío también. A ver si no pasa nada raro y vienen los tres juntitos a Pamplona, sobre todo Mr. Crimson que hace falta que esté por estas tierras operativo para Navidad. :animadora:
Yo si es por eso, cedo mi sitio del camión por Mr crimsom, pero si me aseguran que para el 4 de enero tengo mi coche! Jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
15/12/2015, 22:04
cuanto puede tardar en salir de la campa?xq el miercoles pasado recuerdo ver gondolas descargando volkswagen en el concesionario y otros miercoles atras tambien!a ver si mañana por suerte viene el mio!!jajaja... y mas o menos para el viernes o el sabado... sorpresa!!!jejeje... voy a seguir soñando!!!

luciano82
15/12/2015, 22:56
El mio esta en la campa de fuencarral y con orden de salida desde el 11 me ha dicho el comercial. Y nada.

joslumar
16/12/2015, 09:07
De momento a falta de sorpresas, mi cronograma para un B8 Alltrack 190dsg con asistentes y alguna cosa más:
- Pedido firmado el 25/9 confirmado el 29/9. Semana teórica 201605
- Modificado el 19/10. Semana teórica 201548
- Confirmada semana 48 el 2/11
- Fabricado el 25/11 (semana 48)
- En la campa de La Llagosta el 2/12 (vino por tren desde Emden)
- Facturado el 16/12 y pendiente de transporte al conce, que está a poco más de 10km

El conce me dice que en los próximos días lo podré ver :x.

biofrutas
16/12/2015, 10:21
Acaban de llamarme desde Atención al Cliente que el coche se encuentra en la campa de Santander y que puede tardar entre 7-8 días en transportarse a la campa de Fuencarral pero que no tienen ni idea ni de cuándo será ni cómo va a viajar. Allí podrá estarse otros 7-10 días hasta llegar al concesionario por lo que voy pensando que llegará a primeros de enero, aunque espero que haya sorpresas

petrolo
16/12/2015, 10:32
Es demencial, el coche tarda menos en Barco desde Emden que desde la campa al concesionario

Indigo
16/12/2015, 10:41
Acaban de llamarme desde Atención al Cliente que el coche se encuentra en la campa de Santander y que puede tardar entre 7-8 días en transportarse a la campa de Fuencarral pero que no tienen ni idea ni de cuándo será ni cómo va a viajar. Allí podrá estarse otros 7-10 días hasta llegar al concesionario por lo que voy pensando que llegará a primeros de enero, aunque espero que haya sorpresas
A mi me a dicho mi comercial que espera que el coche el lunes este en el concesionario,y llegaron ayer...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/12/2015, 10:47
A mi me a dicho mi comercial que espera que el coche el lunes este en el concesionario,y llegaron ayer...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya claro, pero tú juegas con ventaja, juegas en la CHAMPIONS!! Viendo la "foro novela" con Wachu, removiendo cielo y tierra, no me queda duda que la próxima semana lo puedas acariciar y ver. Aunque no quieras catarlo hasta 2016!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
16/12/2015, 10:48
A mi me a dicho mi comercial que espera que el coche el lunes este en el concesionario,y llegaron ayer...


Esto es como los plazos de fabricación, imposibles de caracterizar. Coches en la campa al mismo tiempo y llegan antes al concesionario el que está mas lejos. Coches fabricados a la vez, se entrega antes el que va por barco.

Luego están los casos extremos, como el del wachumovil, que muy afortunadamente para su dueño :), tiene una mano blanca detrás :thumbsup:.

luciano82
16/12/2015, 11:11
Acaban de llamarme desde Atención al Cliente que el coche se encuentra en la campa de Santander y que puede tardar entre 7-8 días en transportarse a la campa de Fuencarral pero que no tienen ni idea ni de cuándo será ni cómo va a viajar. Allí podrá estarse otros 7-10 días hasta llegar al concesionario por lo que voy pensando que llegará a primeros de enero, aunque espero que haya sorpresas

El mio esta en fuencarral desde el 11, estoy por acercarme, lo tengo aqui al lado.

Indigo
16/12/2015, 11:23
Yo pienso que también dependerá del llenado del camión, en Pamplona esta semana esta fácil xk 3 hay seguros y a poco k haya otro ya se tiene k llenar el camión. Con respecto al wachumovil, hay k decir k se pegó en Santander unos 8-9 días sino recuerdo mal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
16/12/2015, 11:23
El mio esta en fuencarral desde el 11, estoy por acercarme, lo tengo aqui al lado.
Eso es peor, te lo digo por experiencia :mat:.

luciano82
16/12/2015, 11:25
Yo pienso que también dependerá del llenado del camión, en Pamplona esta semana esta fácil xk 3 hay seguros y a poco k haya otro ya se tiene k llenar el camión. Con respecto al wachumovil, hay k decir k se pegó en Santander unos 8-9 días sino recuerdo mal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues me dice el comercial que tienen otros tres coches en la campa. No llegamos a un camión grande ni cabemos en uno pequeño jajajaja

Indigo
16/12/2015, 11:27
Pues me dice el comercial que tienen otros tres coches en la campa. No llegamos a un camión grande ni cabemos en uno pequeño jajajaja
Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] entonces no comprendo xk será...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
16/12/2015, 11:28
Pues me dice el comercial que tienen otros tres coches en la campa. No llegamos a un camión grande ni cabemos en uno pequeño jajajaja
Al mio voy a decirle que vayamos a ver el coche en la campa y mañana volvemos con la matricula y cinco litros de gasoil.

dalomar
16/12/2015, 11:30
Al mio voy a decirle que vayamos a ver el coche en la campa y mañana volvemos con la matricula y cinco litros de gasoil.

Eso es lo que estaba pensando yo, no sé si es posible..... Pero estando el concesionario tan cerca de la campa, no se puede sacar de allí quitando los plásticos protectores y poniendo la placas Rojas provisionales para el traslado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
16/12/2015, 12:11
Viendo las experiencias de Biofrutas, Luciano82 y Joslumar, miedo me está dando cuando el mío llegue a Santander a Fuencarral o donde tenga que llegar para ser transportado al concesionario, me estoy viendo reflejado. Si vosotros vivís en ciudades grandes y tenéis problemas para que hagan un grupaje y distribuyan los coches a varios concesionarios, ya que en ciudades grandes se supone que hay más ventas, para ciudades pequeñas como es mi caso me da la impresión que se va a tirar en la campa una buena temporada, [emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
16/12/2015, 12:23
Viendo las experiencias de Biofrutas, Luciano82 y Joslumar, miedo me está dando cuando el mío llegue a Santander a Fuencarral o donde tenga que llegar para ser transportado al concesionario, me estoy viendo reflejado. Si vosotros vivís en ciudades grandes y tenéis problemas para que hagan un grupaje y distribuyan los coches a varios concesionarios, ya que en ciudades grandes se supone que hay más ventas, para ciudades pequeñas como es mi caso me da la impresión que se va a tirar en la campa una buena temporada, [emoji17][emoji17]

Mientras tengas nervios de acero y no caiga una granizada, tranquilo :demonio:.

Wachu
16/12/2015, 16:17
Luego están los casos extremos, como el del wachumovil, que muy afortunadamente para su dueño :), tiene una mano blanca detrás [emoji106].

Como dicen por ahí es la ventaja de jugar en la Championship League y es cuando te das cuenta que los 300€ más caro que le obligan a hacer a Dani, están amortizados con CRECES en términos de atención y gestión. Como reza el eslogan de cierta marca... "Yo no soy tonto".


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

luciano82
16/12/2015, 16:26
Me acaba de llamar mi comercial, el coche esta en el concesionario.:animadora:

Normalmente saldría volando a ir a verlo, pero me es imposible hoy y mañana. Asi que hasta el jueves nada, que mala suerte tengo ****!!!

En fin, que la semana que viene lo estreno!!!

miguelb
16/12/2015, 16:28
Me acaba de llamar mi comercial, el coche esta en el concesionario.:animadora:

Normalmente saldría volando a ir a verlo, pero me es imposible hoy y mañana. Asi que hasta el jueves nada, que mala suerte tengo ****!!!

En fin, que la semana que viene lo estreno!!!

Enhorabuena!

PD: Hoy es miércoles!

luciano82
16/12/2015, 16:32
Enhorabuena!

PD: Hoy es miércoles!

Para que veas como ando.............. se me ha olvidado en que día estamos.

miguelb
16/12/2015, 16:33
:meparto::meparto::meparto:

biofrutas
16/12/2015, 16:55
Me acaba de llamar mi comercial, el coche esta en el concesionario.:animadora:

Normalmente saldría volando a ir a verlo, pero me es imposible hoy y mañana. Asi que hasta el jueves nada, que mala suerte tengo ****!!!

En fin, que la semana que viene lo estreno!!!

¡Enhorabuena! Veremos fotos pronto entonces

joslumar
16/12/2015, 17:11
Me acaba de llamar mi comercial, el coche esta en el concesionario.:animadora:

Normalmente saldría volando a ir a verlo, pero me es imposible hoy y mañana. Asi que hasta el jueves nada, que mala suerte tengo ****!!!

En fin, que la semana que viene lo estreno!!!

Chico, 5 días en la campa .... que suerte :), enhorabuena :thumbsup: y espero que te lo matriculen pronto una vez saldes "la dolorosa" :cry: y les llegue la documentación.

Piponet
17/12/2015, 03:19
[Only registered and activated users can see links]

En el conce .....aun con todos los plasticos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Indigo
17/12/2015, 04:39
Que bonito ese alltrack!!! Disfrutalo mucho y cuando puedas alguna foto por dentro por ver su cambia algo!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xetafeño
17/12/2015, 09:07
Muy chulo Piponet. Estarás deseando tenerlo matriculado ya.
Disfrútalo y ya nos contarás tus impresiones porque creo que es el primer alltrack del foro.

petrolo
17/12/2015, 09:17
Precioso, cuando puedas pon por favor alguna foto del frontal, tengo curiosidad por ver los cambios respecto al acabado Sport o RLine

incandescente
17/12/2015, 09:26
Precioso! Al princio ni me di cuenta de que era el alltrack porque solo había visto el naranja. Muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
17/12/2015, 11:30
Enhorabuena Piponet! Eres de los pocos que no han cogido el naranja jejje. Yo me uno a la petición de petrolo, ese frontal/trasera para ver las diferencias respecto al RLine!

joslumar
17/12/2015, 11:33
En el conce .....aun con todos los plasticos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Precioso piponet. Al final me has ganado :clap: a pesar de haberse fabricado a la vez y venir en el mismo tren.
El mío es posible que lo vea mañana o pasado Sábado. Ya compararemos como queda el Alltrack Azul Ocenano vs Blanco, que por cierto fué el primer cambio que hice y espero no arrepentirme cuando lo vea en directo.
Ya nos contarás la salida del concesionario dentro de esa máquina de camuflaje en la nieve :mrgreen:.

reneter1
17/12/2015, 12:20
Entonces dalomar, esperaremos juntos porque el mío tiene que llegar a Palencia......:cry::tumbleweed:

dalomar
17/12/2015, 12:25
Entonces dalomar, esperaremos juntos porque el mío tiene que llegar a Palencia......:cry::tumbleweed:

Es precisamente donde llegará el mio, lo compre en Palencia!! Veo que tienes teórica 02/2016 como yo, te la han confirmado? si es así van a venir juntitos,

alballo
17/12/2015, 13:00
Por fin, despues de 11 días en campa de La Llagosta, ya esta en concesionario. Esta tarde a verlo y comprobar que están todos los extras. Pagar parte y firmar financiación y hasta el Lunes no lo puedo recoger matriculado. Para mi sera peor, estas dos ultimas semanas, que no los 8 últimos meses.

ark
17/12/2015, 13:03
Por fin, despues de 11 días en campa de La Llagosta, ya esta en concesionario. Esta tarde a verlo y comprobar que están todos los extras. Pagar parte y firmar financiación y hasta el Lunes no lo puedo recoger matriculado. Para mi sera peor, estas dos ultimas semanas, que no los 8 últimos meses.

Enhorabuena!!!

Aprovecha para echarle unas fotitos y compartirlas con nosotros :clap:

juanrres
17/12/2015, 13:12
Muy guapo ese alltrack para mi gusto le queda el paragolpes delantero bonito a los coches negros, a disfrutarlo y a llenarlo de polvo :thumbsup:

Aquí os dejo una foto en negro
[Only registered and activated users can see links]

entizne
17/12/2015, 13:44
Saludos a todos.
Después de ver lo que lleváis esperando algunos lo mismo me mandáis a tomar por c..., pero es que creo que mi caso es un poco especial.
Estoy esperando un Advance TDI 150cv con fecha de entrega el 30 de Noviembre, mi coche es de stock de marca, no han tenido que fabricarlo y viene con lo que lleva el acabado Advance sin nada adicional.
En el conce me dicen que el vehículo se encuentra en la cama de Málaga, pero viendo vuestros comentarios no ha salido nunca esa campa, sabéis cual puede ser el motivo del retraso? aquí me juran y perjuran que si vw les dejara irian a buscarme el coche ellos mismos con una grúa solo para mi pero que no saben el porqué no le dan salida desde allí. Como comprenderéis ando con la mosca detrás de la oreja.

chovo
17/12/2015, 13:56
Te han afilao el coche y se lo han dado a otro!!:blink2:

entizne
17/12/2015, 14:00
Te han afilao el coche y se lo han dado a otro!!:blink2:

tengo el nº de chasis, pero me lo han dado hoy así que lo mismo...

entizne
17/12/2015, 14:01
Alguien sabía de la existencia de la campa de Málaga?

Koke1976
17/12/2015, 14:12
Se puso en marcha la rueda desde que realicé el pedido el 25/06/15. ¡¡¡Fase 2, producción planificada!!!:clap:
¿Alguien sabe cuándo tardan habitualmente hasta que llega a concesionario? Disculpar si repito la pregunta que seguro alguien ya lo a consultado.

miguelb
17/12/2015, 14:14
[Only registered and activated users can see links]

En el conce .....aun con todos los plasticos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Precioso :babeando:. Una pregunta para ti y para Joslumar: escogisteis el Alltrack por el estilo, por necesidad o porque os sobraba el dinero :laugh:?

dalomar
17/12/2015, 14:37
Se puso en marcha la rueda desde que realicé el pedido el 25/06/15. ¡¡¡Fase 2, producción planificada!!!:clap:
¿Alguien sabe cuándo tardan habitualmente hasta que llega a concesionario? Disculpar si repito la pregunta que seguro alguien ya lo a consultado.

Pero si tienes fase 2, solo significa que tienes semana de producción asignada, no sabes cuál es tu semana de producción??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
17/12/2015, 15:40
esto se refiere a la campa que hay en la Roda de Andalucía provincia de Sevilla y que esta a mitad de camino entre Sevilla y Málaga, creo que desde esta distribuyen a toda Andalucía con lo cual tiene que se esta.

entizne
17/12/2015, 15:59
esto se refiere a la campa que hay en la Roda de Andalucía provincia de Sevilla y que esta a mitad de camino entre Sevilla y Málaga, creo que desde esta distribuyen a toda Andalucía con lo cual tiene que se esta.

Esperemos que sea esa, gracias.

Otra cosa será el por qué no dejan al conce sacarlo de allí.

Koke1976
17/12/2015, 21:31
No lo se. Cómo puedo saberlo?

Koke1976
17/12/2015, 21:32
Como pudo averiguar lo

dalomar
17/12/2015, 21:42
La semana confirmada de fabricación te la tiene que facilitar tu comercial o en atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
17/12/2015, 22:07
Es precisamente donde llegará el mio, lo compre en Palencia!! Veo que tienes teórica 02/2016 como yo, te la han confirmado? si es así van a venir juntitos,

Recorcholis!! pues el mio me debe de llegar antes allí mismo

Edito: perdón por una antigua expresión

c.palacios
17/12/2015, 22:33
Bueno gente, me ha llamado mi comercial, y me ha dicho que el mío está en tránsito!! Haber si hay suerte y el 18 embarca en el Frisia... Habrá que empezar a mirar presupuestos para el seguro, porque la cosa ya está cerca :laugh:

biofrutas
17/12/2015, 23:08
Buenas noches a todos!!

¿Alguno de los del Frisia que llegó a Santander el 14 sabe algo de su precioso B8?
No sé dónde puede andar el mío!!
Saludos

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 23:12
Por Pamplona todos ya facturados a la concesión y con orden de envío pero aún no han salido de allí. A ver si mañana recibo alguno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

biofrutas
17/12/2015, 23:30
Gracias Dani por tan rápida respuesta!
El mío tiene que pasar por Madrid pero aún no tengo ni idea si ha salido de Santander

Indigo
18/12/2015, 04:02
Por Pamplona todos ya facturados a la concesión y con orden de envío pero aún no han salido de allí. A ver si mañana recibo alguno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana????????[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Piponet
18/12/2015, 05:13
Elegi el alltrack por varios motivos.....

- El precio en el bitdi no difiere mucho del variant normal.....sale al mismo precio a cambio de no llevar piel y llevar la posicion offroad en modos de conduccion-altura extra-protecciones laterales y bajos-parachoques especifico ��(Mas sport)-retrovisor plata mate-etc....Lo considero como un extra mas en el coche.

- Voy muuucho a esquiar.......la altura extra es imprescindible. Ya tengo gomas de contacto para cambiarlas la semana proxima. Ademas, esos 2,7cm de mas le quedan muy bien.

- Hace el coche mas polivalente. Te permite adentrarte alguna pista.....Por mi trabajo voy al campo a menudo.

Tenia muuuy claro que queria el alltrack.......lo pedi al conce nada mas tuvo los descuentos y promociones en vigor.

Saludos

Piponet
18/12/2015, 05:19
............

dalomar
18/12/2015, 08:33
Recorcholis!! pues el mio me debe de llegar antes allí mismo

Edito: perdón por una antigua expresión
No podemos coincidir!! A ti te lo entregan ya,:ganador:. Si se puede preguntar, viviendo en Madrid como es que lo compraste en Palencia?

DaNiCaTeNa
18/12/2015, 09:12
Sin novedades en el frente desde Mor D'Or. Los de Indigo, Carajillo y Elenkil siguen sin tener fecha de salida de campa de Santander. En el momento que me aparece la fecha de salida de Santander, como estamos relativamente cerca, máximo al día siguiente los tengo aquí.

joslumar
18/12/2015, 09:34
Muy guapo ese alltrack para mi gusto le queda el paragolpes delantero bonito a los coches negros, a disfrutarlo y a llenarlo de polvo :thumbsup:

Precisamente por que el blanco no resaltaba los cromados, en particular en el frontal retrovisores, y barras de techo, y un poco de presión famililar de la pequeña, me hizo inclinar finalmente al azul océano.

Precioso :babeando:. Una pregunta para ti y para Joslumar: escogisteis el Alltrack por el estilo, por necesidad o porque os sobraba el dinero :laugh:?

En mi caso, lo tenía mas o menos claro por que incluso antes de que sacasen el Alltrack b7 ya me estaba preguntando el por que VW no sacaba algo intermedio entre el Touareg y el Passat. Dejando al margen las virtudes propias del b8, que ya han llenado muchos hilos (si hace falta, muevo el comentario en el de información del Passat, que es donde creo debería estar). Mis motivos:

- Mayor altura sobre el suelo. Vengo de un 3bg con suspensión deportiva rebajada y hasta los "muros" reductores de velocidad, que cada vez se ponen más de moda, me suponen un suplicio habitual. Ya he tenido muchos sustos, incluso yendo a 20km/h.
- El Tiguan es demasiado pequeño para mis necesidades de carga habituales. Una pena francamente. Hace 15 años, cuando estaba mirando mi 3bg actual, los comerciales 'premium' me miraban raro al pedirles abatir un asiento de atrás y echarme en el maletero :).
- Realmente no necesito un todoterreno, pero quería cubrir ese gap entre dejar la carretera después de un viaje de más de 500km y luego adentrarme en la pista sin sustos para empezar la actividad (montaña 4 estaciones).

Después de valorarlo mucho, con el Subaru Outback como segunda opción, decidí seguir en la línea del Passat.

Coincido también en todos comentarios de Piponet, con el 190dsg pasa mas o menos lo mismo:


Elegi el alltrack por varios motivos.....
- El precio en el bitdi no difiere mucho del variant normal.....sale al mismo precio a cambio de no llevar piel y llevar la posicion offroad en modos de conduccion-altura extra-protecciones laterales y bajos-parachoques especifico ��(Mas sport)-retrovisor plata mate-etc....Lo considero como un extra mas en el coche.
- Voy muuucho a esquiar.......la altura extra es imprescindible. Ya tengo gomas de contacto para cambiarlas la semana proxima. Ademas, esos 2,7cm de mas le quedan muy bien.
- Hace el coche mas polivalente. Te permite adentrarte alguna pista.....Por mi trabajo voy al campo a menudo.
Tenia muuuy claro que queria el alltrack.......lo pedi al conce nada mas tuvo los descuentos y promociones en vigor.

Koke1976
18/12/2015, 11:17
La semana confirmada de fabricación te la tiene que facilitar tu comercial o en atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Semna 4 confirmada por atención al cliente.
Gracias Dalomar

entizne
18/12/2015, 11:22
Sin novedades en el frente desde Mor D'Or. Los de Indigo, Carajillo y Elenkil siguen sin tener fecha de salida de campa de Santander. En el momento que me aparece la fecha de salida de Santander, como estamos relativamente cerca, máximo al día siguiente los tengo aquí.

perdón por la intromisión, pero ya estando en campa que hace falta para que vw los deje salir? rellenar transporte? papeleo? la suma de las dos cosas? da cosilla que un coche esté al aire libre cuando puede estar ya en manos de su dueño.

DaNiCaTeNa
18/12/2015, 11:27
perdón por la intromisión, pero ya estando en campa que hace falta para que vw los deje salir? rellenar transporte? papeleo? la suma de las dos cosas? da cosilla que un coche esté al aire libre cuando puede estar ya en manos de su dueño.

El coche llega, Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA) emite la factura de ese coche al concesionario, el concesionario la liquida (generalmente por póliza de crédito, de manera que el pago es instantáneo para VAESA), le dan orden de envío, preparan los transportes (le asignan transportista, planifican qué coche va en cada expedición, le dan ruta según si lleva coches para uno o para varios concesionarios), llenan un camión y lo envían a la concesión según la ruta prevista.

Es perfectamente normal que desde que se descarga del barco hasta que llega a la puerta de la concesión pase una semana.

joslumar
18/12/2015, 11:29
perdón por la intromisión, pero ya estando en campa que hace falta para que vw los deje salir? rellenar transporte? papeleo? la suma de las dos cosas? da cosilla que un coche esté al aire libre cuando puede estar ya en manos de su dueño.

EDITO: borro mi respuesta, Dani lo ha explicado perfectamente ; es el que de verdad sabe :thumbsup: de estas cosas. ... nos hemos pisado :)



Es perfectamente normal que desde que se descarga del barco hasta que llega a la puerta de la concesión pase una semana.
En mi caso, que parece de los más "chungos" en esta etapa, vino super rápido en tren, 14 dias en ser facturado y todavía esperando transporte a un conce a poco más de 10km de la campa.

dalomar
18/12/2015, 11:33
Semna 4 confirmada por atención al cliente.
Gracias Dalomar
Ahora que ya tienes confirmada la fabricación, desde la semana 04/2016, tienes que calcular 4-5 semanas hasta que te lo entreguen.

entizne
18/12/2015, 11:38
El coche llega, Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA) emite la factura de ese coche al concesionario, el concesionario la liquida (generalmente por póliza de crédito, de manera que el pago es instantáneo para VAESA), le dan orden de envío, preparan los transportes (le asignan transportista, planifican qué coche va en cada expedición, le dan ruta según si lleva coches para uno o para varios concesionarios), llenan un camión y lo envían a la concesión según la ruta prevista.

Es perfectamente normal que desde que se descarga del barco hasta que llega a la puerta de la concesión pase una semana.

Gracias por responder tan rápido, pero en el caso en cuestión el coche ya estaba en campa cuando lo compré, así que desde que hice el pago todo parte de dar orden de envío.
Al conce llegan transportes casi todos los días, incluso passat pero el mio sigue al fresco, xD

DaNiCaTeNa
18/12/2015, 11:50
Gracias por responder tan rápido, pero en el caso en cuestión el coche ya estaba en campa cuando lo compré, así que desde que hice el pago todo parte de dar orden de envío.
Al conce llegan transportes casi todos los días, incluso passat pero el mio sigue al fresco, xD

Hay veces que por algo que se me escapa tardan más en llegar. Depende de muchas cosas, yo a finales de agosto cogí un Octavia de la campa de Zuera (Zaragoza) por la tarde y por la mañana lo estaban descargando en mi concesionario. Y con Volkswagen tan rápido no, pero en 4-5 días los he tenido en la concesión.

IÑI84
18/12/2015, 11:59
Cuantos dias + o - tarda en asignar la fecha de fabricacion desde que pides el coche?

DaNiCaTeNa
18/12/2015, 12:02
Cuantos dias + o - tarda en asignar la fecha de fabricacion desde que pides el coche?

Como tarde para el lunes de la semana siguiente a hacer el pedido tienes que tener ya una semana provisional. Ahora las provisionales se están respetando en casi todos los casos, pero meses atrás había un baile de semanas que no era normal. Una semana te bajaba una, a la siguiente te subía tres...

Cuatro semanas antes de la que te toque de producción (por ejemplo, si te dan la 9 sería la 5) pasa a confirmada. De ahí ya no lo mueven y es cuando se ha acabado el plazo para hacer modificaciones.

IÑI84
18/12/2015, 12:43
Como tarde para el lunes de la semana siguiente a hacer el pedido tienes que tener ya una semana provisional. Ahora las provisionales se están respetando en casi todos los casos, pero meses atrás había un baile de semanas que no era normal. Una semana te bajaba una, a la siguiente te subía tres...

Cuatro semanas antes de la que te toque de producción (por ejemplo, si te dan la 9 sería la 5) pasa a confirmada. De ahí ya no lo mueven y es cuando se ha acabado el plazo para hacer modificaciones.
Entendido. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Koke1976
18/12/2015, 14:18
Ahora que ya tienes confirmada la fabricación, desde la semana 04/2016, tienes que calcular 4-5 semanas hasta que te lo entreguen.

Ok, entonces para sem. 8-9 debería tener la joya. Rezaré por que no se demore, que llevo 2 meses sin coche y aún me quedan 2 meses más.

Lo pillaré con ganas :babeando:

ark
18/12/2015, 14:37
Hola Koke 1976! yo también tengo semana confirmada 04/2016

Koke1976
18/12/2015, 14:46
Hola Koke 1976! yo también tengo semana confirmada 04/2016

¿Cuando hiciste pedido?
Yo el 25 Junio 2015

Koke1976
18/12/2015, 14:47
Que motorización has cogido??

Tras deliberar mucho el tema me decante por el Sport TDI 150 cv R Line. Espero no quedarme corto viniendo de un Golf IV GTI 150 cv. Sera mi 3 VW. Sigo fiel a la marca

kepafm
18/12/2015, 21:49
Buenas noches,
Lo primero perdonar que no me haya presentado pero es que tampoco se muy bien como funciona esto de los foros. Simplemente deciros que el 29/08 firmé contrato para la compra de un passat variant marron roble, gasolina, dsg, 1800 180cc, con area view, paquete de asistentes, cuero y paquete ambiente. He ido siguiendo vuestros comentarios durante estos cuatro meses y es una pasada toda la información que se puede aprender con vosotros. Gracias a vosotros he podido conocer prácticamente al día donde estaba mi coche. Lo de las hojas de rutas de los barcos es una pasada!. Mi comercial no sabía darme ninguna información y gracias a vosotros he sabido que mi coche venía en el Frisia que desembarcó en Santander el pasado día 14. Os escribo simplemente para deciros que mi coche ha llegado ya a la campa de Fuencarral y la semana que viene, el día 23 lo tengo a mi disposición . Pero no lo voy a ir a buscar hasta el día 4 de enero, porque vivo en Teruel y hasta ese día no puedo ir a Madrid. Os lo comento porque se que en ese barco venían muchos coches de los foreros y estaréis impacientes por saber donde está vuestro coche. Entiendo que los que vayan a la campa de Fuencarral ya estarán allí, al igual que el mío. Un saludo a todos!!

ark
19/12/2015, 00:40
¿Cuando hiciste pedido?
Yo el 25 Junio 2015

Lo pedí el 30 de septiembre

ark
19/12/2015, 00:45
Que motorización has cogido??

Tras deliberar mucho el tema me decante por el Sport TDI 150 cv R Line. Espero no quedarme corto viniendo de un Golf IV GTI 150 cv. Sera mi 3 VW. Sigo fiel a la marca

El mismo, tdi 150 manual, R line, gris indy, al principio me dieron plazo de 7 meses pero parece que se va a quedar en 5. Para mí es el primer VW, espero que sea el principio de una buena relación con la marca

biofrutas
19/12/2015, 09:06
Buenas noches,
Lo primero perdonar que no me haya presentado pero es que tampoco se muy bien como funciona esto de los foros. Simplemente deciros que el 29/08 firmé contrato para la compra de un passat variant marron roble, gasolina, dsg, 1800 180cc, con area view, paquete de asistentes, cuero y paquete ambiente. He ido siguiendo vuestros comentarios durante estos cuatro meses y es una pasada toda la información que se puede aprender con vosotros. Gracias a vosotros he podido conocer prácticamente al día donde estaba mi coche. Lo de las hojas de rutas de los barcos es una pasada!. Mi comercial no sabía darme ninguna información y gracias a vosotros he sabido que mi coche venía en el Frisia que desembarcó en Santander el pasado día 14. Os escribo simplemente para deciros que mi coche ha llegado ya a la campa de Fuencarral y la semana que viene, el día 23 lo tengo a mi disposición . Pero no lo voy a ir a buscar hasta el día 4 de enero, porque vivo en Teruel y hasta ese día no puedo ir a Madrid. Os lo comento porque se que en ese barco venían muchos coches de los foreros y estaréis impacientes por saber donde está vuestro coche. Entiendo que los que vayan a la campa de Fuencarral ya estarán allí, al igual que el mío. Un saludo a todos!!

Gracias por la información. Espero que el mío haya bajado finalmente también a la campa de Fuencarral.
He intentando acceder a VW pero es imposible actualmente porque no me carga el acceso.

joslumar
19/12/2015, 10:14
Eso es lo que estaba pensando yo, no sé si es posible..... Pero estando el concesionario tan cerca de la campa, no se puede sacar de allí quitando los plásticos protectores y poniendo la placas Rojas provisionales para el traslado??

Creo que vienen de serie en un modo limitado (factory mode), entre otras cosas en la pre-entrega se lo quitan.
Al parecer, al menos para mi conce y como apuntaba Dani, es VAESA quien va repartiendo previa planificación los coches a los concesionarios.


De momento a falta de sorpresas, mi cronograma para un B8 Alltrack 190dsg con asistentes y alguna cosa más:
- Pedido firmado el 25/9 confirmado el 29/9. Semana teórica 201605
- Modificado el 19/10. Semana teórica 201548
- Confirmada semana 48 el 2/11
- Fabricado el 25/11 (semana 48)
- En la campa de La Llagosta el 2/12 (vino por tren desde Emden)
- Facturado el 16/12 y pendiente de transporte al conce, que está a poco más de 10km
El conce me dice que en los próximos días lo podré ver :x.

Ya ha llegado al conce (19/12). Esta tarde por fin lo veo.

dalomar
19/12/2015, 10:26
Creo que vienen de serie en un modo limitado (factory mode), entre otras cosas en la pre-entrega se lo quita



Ya ha llegado al conce (19/12). Esta tarde por fin lo veo.
Tiene su lógica, así si hay algún operario que quiere exprimirlo, al moverlo, cargar o descargar el motor no sufre.

Me alegro mucho, al final tienes tu recompensa!! La próxima semana nos contarás tu primer contacto [emoji106]

Y fotos claro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
19/12/2015, 11:59
Enhorabuena kepafm por el coche :thumbsup:

Parece que por Teruel nos gusta el marrón roble (el mio berlina), ya verás que es un color muy elegante y "resultón" :clap:

luciano82
19/12/2015, 13:39
Por problemas técnicos no puedo poner las fotos, pero ayer estuve viendolo y apoquinando la entrada. El martes o miercoles espero tenerlo en mis manos.

A ver si luego puedo poner fotillo.

Koke1976
19/12/2015, 15:51
El mismo, tdi 150 manual, R line, gris indy, al principio me dieron plazo de 7 meses pero parece que se va a quedar en 5. Para mí es el primer VW, espero que sea el principio de una buena relación con la marca
:clap::clap: afortunado de que te lo entreguen antes. Yo por ser empleado del grupo VW tengo que esperar más, pero no es problema.

fran21642
19/12/2015, 15:56
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es que el Jueves 17 realizaron mi pedido de mi nuevo Passat Advance 1.4 TSI y ayer el comercial me informo q fecha prevista de fabricacion era para semana 8, debo recibir un correo de VW indicandome codigo de seguimiento para mi coche o bien es el comercial el que me lo puede facilitar?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

incandescente
19/12/2015, 17:18
No podemos coincidir!! A ti te lo entregan ya,:ganador:. Si se puede preguntar, viviendo en Madrid como es que lo compraste en Palencia?

Porque soy de por alli cerca y porque me hicieron el mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
19/12/2015, 17:26
Porque soy de por alli cerca y porque me hicieron el mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi segundo Volkswagen comprado allí, muy buen trato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
19/12/2015, 18:09
Pedido el 14/12
Fecha teorica de fabricacion semana 8 (R-line interior/exterior, Llantas Verona, techo, bola, ... )

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joslumar
19/12/2015, 19:26
Me alegro mucho, al final tienes tu recompensa!! La próxima semana nos contarás tu primer contacto [emoji106]
Y fotos claro!!


De momento, las primeras fotos con los plásticos todavía puestos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
19/12/2015, 19:38
Muy bonito haber cuando le quiten las pegatinas, haber como queda el contraste de colores y haber si te lo dan pronto

dalomar
19/12/2015, 19:40
Muy chulo, me gusta mucho. Que lo puedas disfrutar rápido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
19/12/2015, 19:51
Alguno de semana 49 o 50 que ande suelto por aquí??

dalomar
19/12/2015, 19:51
Solo queda compararle sin plásticos!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piponet
19/12/2015, 20:06
Me alegro!!!,

Muy bonito el azul.......

Espero mas fotos limpio

a disfrutarlo................

Merlin81
19/12/2015, 20:18
Que buena pinta tiene! Enhorabuena! A disfrutarlo en breve!

Lemans
19/12/2015, 22:08
Pedido el 14/12
Fecha teorica de fabricacion semana 8 (R-line interior/exterior, Llantas Verona, techo, bola, ... )

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si cumplen será un plazo más razonable. 10 semanas; 2 meses y medio, más 15 días de "Ponte bien y estate quieta"; 3 meses.
La mitad que yo y la tercera parte que alguno de los aquí presentes.

chovo
19/12/2015, 22:33
En mi caso me emocione mucho pensando q lo tendria el viernes 18 o sabado 19... parece ser q papa noel no vendra en trineo sino en un passat!!��������

elenkil
19/12/2015, 22:43
En mi caso me emocione mucho pensando q lo tendria el viernes 18 o sabado 19... parece ser q papa noel no vendra en trineo sino en un passat!!��������
Yo tenía la esperanza de haberlo visto sin matricular el viernes pero al final no pudo ser. A ver si llega el lunes y me lo puedo llevar martes o miércoles. :clap:

incandescente
19/12/2015, 22:59
Es mi segundo Volkswagen comprado allí, muy buen trato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mi anterior coche lo compre alli (en la concesión de Seat) y contento también. Lo malo es que cuando he tenido algo de taller para no esperar o porque no tengo pensado ir por Palencia, lo tengo que llevar a los de F.Tomé en Madrid, que la verdad que cada vez que voy salgo de mala leche del trato que te dan :mat:, me pongo malo de pensarlo.

juanrres
19/12/2015, 23:17
En mi caso me emocione mucho pensando q lo tendria el viernes 18 o sabado 19... parece ser q papa noel no vendra en trineo sino en un passat!!��������

Aquí lo tienes y viene con las dos cosas jajaj
[Only registered and activated users can see links]

biofrutas
20/12/2015, 09:21
Alguno de semana 49 o 50 que ande suelto por aquí??

Aquí estamos :drunk:

idealista25
20/12/2015, 10:56
Muy bonito el Alltrack. En nada ya está en tus manos. Enhorabuena.

kaos407
20/12/2015, 11:22
Joooo error y yo desde que llegó el frisia a Santander sigo en estado 5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elenkil
20/12/2015, 12:55
Joooo error y yo desde que llegó el frisia a Santander sigo en estado 5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he conseguido entrar hoy y ya no está. Por lo que pusieron otros compañeros creo que eso es que ya está camino del concesionario. 😊

IÑI84
20/12/2015, 13:29
si cumplen será un plazo más razonable. 10 semanas; 2 meses y medio, más 15 días de "Ponte bien y estate quieta"; 3 meses.
La mitad que yo y la tercera parte que alguno de los aquí presentes.
No seria mal regalo de cumples

[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IÑI84
20/12/2015, 13:31
Aquí lo tienes y viene con las dos cosas jajaj
[Only registered and activated users can see links]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que bueno!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juanrres
20/12/2015, 17:34
Aquí estamos :drunk:

Jajaj como vamos por tierras alemanas o cogeremos barco mañana??

dalomar
20/12/2015, 17:45
Jajaj como vamos por tierras alemanas o cogeremos barco mañana??

Pero el tuyo no está ya embarcado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
20/12/2015, 17:58
Pero el tuyo no está ya embarcado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ni idea, si es asin ya sabes más que yo :laugh: la última noticia es que estaba ya fabricado, mañana llamare haber...

dalomar
20/12/2015, 18:00
Pues ni idea, si es asin ya sabes más que yo :laugh: la última noticia es que estaba ya fabricado, mañana llamare haber...

Yo pensaba que si!! Me imagino que si no, mañana hay un barquito, nos informas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
20/12/2015, 18:25
Pues ni idea, si es asin ya sabes más que yo :laugh: la última noticia es que estaba ya fabricado, mañana llamare haber...

El mio era también de la 50 y creo que está en el frisia porque el mismo día 18 pasé a fase 4 en VW. Yo tb llamaré a ATC para conformar. Espero no desilusionarme.
:x

juanrres
20/12/2015, 19:21
El mio era también de la 50 y creo que está en el frisia porque el mismo día 18 pasé a fase 4 en VW. Yo tb llamaré a ATC para conformar. Espero no desilusionarme.
:x

Eso espero yo también, espero no :spam!:, porque sino nos vamos ya a enero para embarcar...

Indigo
20/12/2015, 19:52
Yo pienso k os tiene que llegar en uno de los 2 barcos que parten este año, por lo menos si no han sufrido ningún retrabajo algún passat en las líneas de revisión final

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
21/12/2015, 12:24
Muy bonito haber cuando le quiten las pegatinas, haber como queda el contraste de colores y haber si te lo dan pronto

Cuando fuí a verlo, de lejos ya sin sol y en la sombra, estábamos convencidos que había habido un error con el color. Se veía prácticamente negro, pero conforme te acercabas y se encendía la iluminación artificial la cosa cambiaba. Ya lo había leído, pero es curioso el efecto de este color con el juego de luces.


Muy chulo, me gusta mucho. Que lo puedas disfrutar rápido!!


Lo estoy deseando, a ver si mañana puedo sacarlo del conce :)


Me alegro!!!,
Muy bonito el azul.......
Espero mas fotos limpio
a disfrutarlo................

Si, ta te contaré como queda después del minirodaje de 3.000 km que le espera :babeando:


Que buena pinta tiene! Enhorabuena! A disfrutarlo en breve!

Muy bonito el Alltrack. En nada ya está en tus manos. Enhorabuena.

Gracias, cuando lo tenga ya haré más fotos y las pondré en el perfil, junto con algún comentario sobre las primeras sensaciones al volante.

biofrutas
21/12/2015, 13:33
Llamando a Atención al Cliente me dicen que ya lo tengo en Fuencarral esperando a su facturación al concesionario, imagino que la semana que viene estará aquí y lo estrenaré para reyes.

juanrres
21/12/2015, 13:38
Llamando a Atención al Cliente me dicen que ya lo tengo en Fuencarral esperando a su facturación al concesionario, imagino que la semana que viene estará aquí y lo estrenaré para reyes.

Ya lo tienes aquí en España?? Cuando te llego, el tuyo era de la 49 no?

llukas75
21/12/2015, 13:49
Me acaban de llamar de att.al cliente para decirme que tengo semana confirmada 5/16. Empiezan los nervios jjjj.

esabea
21/12/2015, 13:50
Me acaban de llamar de att.al cliente para decirme que tengo semana confirmada 5/16. Empiezan los nervios jjjj.

bienvenido al club de los "nervios" llukas75....La mía es la 04/2016

biofrutas
21/12/2015, 13:53
Ya lo tienes aquí en España?? Cuando te llego, el tuyo era de la 49 no?

Exacto, de la 49. Llegó el 14-15 con el Frisia y lleva desde el viernes en Fuencarral

juanrres
21/12/2015, 15:14
Pues yo acabo de llamar y me dice que esta e tránsito, pero que no sabe si a salido o no, que
no le aparece nada :clap:

Indigo
21/12/2015, 15:20
Yo no se nada aún... :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
21/12/2015, 15:24
Pues yo acabo de llamar y me dice que esta e tránsito, pero que no sabe si a salido o no, que
no le aparece nada :clap:
Cuando lo pediste tu?? Estoy viendo tu historial de mensajes pero solo me deja 20 paginas! Cual es tu configuración?

dalomar
21/12/2015, 15:25
Yo no se nada aún... :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Te querrán dar una sorpresa??? :silbando:

juanrres
21/12/2015, 15:37
Cuando lo pediste tu?? Estoy viendo tu historial de mensajes pero solo me deja 20 paginas! Cual es tu configuración?

Como tengas que mirar todos mis mensajes...
Yo lo pedí en junio, el mio es un 2.0 tsi (220) con casi todos los extras

Indigo
21/12/2015, 15:57
Te querrán dar una sorpresa??? :silbando:
Ya me han comentado que no esta en Pamplona... Así que ha esperar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gasofa83
21/12/2015, 17:23
Primero que todo deciros que después de pedir mi passat a finales de abril ya tengo fecha definitiva que será la semana 3/16 , unos 10 meses de espera, madre mía como se han pasado conmigo je je je. Llevaba unas semanas de bajón pero bueno, cuando vi que estaba en fase 2 me dio el subidon y se me olvido todo.


Y hoy he recibido la famosa llamada para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme un regalito y le he dicho que me vuelva a llamar la semana que viene así tenia tiempo para pensar que elegir.


1-Pack mochila llavero y no se que mas de gti = unos 80 euros (lo descarto por que no me acaba de gustar)
2-Bicicleta aprendizaje = 90 euros (le he dicho que si me regala 2 bicicletas me quedo con las bicis je je je pero me a dicho que solo una)
3-Maleta gti = 155 euros (Creo que voy a escoger la maleta)
4-Soporte ipad = 200 euros (Vale pasta pero no tengo ipad je je je)
5-Reproductor Dvd sin soporte = parece lo mas caro pero lo descarto por que no se que vale el soporte y encima necesito 2 al tener mellizos de 1 año pero la verdad que deberían regalarme el pack de 2 pantallas i soportes valorado en 1200 euros que menos joder.


Pues eso como la mayoría de vosotros escogerá la maleta de gti por que todo lo demás lo necesito doble y no tienen pinta de querer regalármelo doble je je je.

Un saludo a todos.

chovo
21/12/2015, 17:25
Aquí lo tienes y viene con las dos cosas jajaj
[Only registered and activated users can see links]

q bueno!jajajajajaja...

dalomar
21/12/2015, 17:39
Primero que todo deciros que después de pedir mi passat a finales de abril ya tengo fecha definitiva que será la semana 3/16 , unos 10 meses de espera, madre mía como se han pasado conmigo je je je. Llevaba unas semanas de bajón pero bueno, cuando vi que estaba en fase 2 me dio el subidon y se me olvido todo.


Y hoy he recibido la famosa llamada para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme un regalito y le he dicho que me vuelva a llamar la semana que viene así tenia tiempo para pensar que elegir.


1-Pack mochila llavero y no se que mas de gti = unos 80 euros (lo descarto por que no me acaba de gustar)
2-Bicicleta aprendizaje = 90 euros (le he dicho que si me regala 2 bicicletas me quedo con las bicis je je je pero me a dicho que solo una)
3-Maleta gti = 155 euros (Creo que voy a escoger la maleta)
4-Soporte ipad = 200 euros (Vale pasta pero no tengo ipad je je je)
5-Reproductor Dvd sin soporte = parece lo mas caro pero lo descarto por que no se que vale el soporte y encima necesito 2 al tener mellizos de 1 año pero la verdad que deberían regalarme el pack de 2 pantallas i soportes valorado en 1200 euros que menos joder.


Pues eso como la mayoría de vosotros escogerá la maleta de gti por que todo lo demás lo necesito doble y no tienen pinta de querer regalármelo doble je je je.

Un saludo a todos.
Tienes toda la razón, el pack de pantallas te tenían que regalar!! 10 meses no me j.d.s...... Sigo sin entender algunos casos leídos del foro.:shocking:

dalomar
21/12/2015, 17:40
Ya me han comentado que no esta en Pamplona... Así que ha esperar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que ganas tienes de poder ver ya a tu criatura, ehhh?? En esta semana seguro que nos cuelgas tus primeras fotos.

Mr. Dark
21/12/2015, 18:29
Pues yo acabo de llamar y me dice que esta e tránsito, pero que no sabe si a salido o no, que
no le aparece nada :clap:

Aunque lo mío no sea un Passat, estoy en la misma situación que tú. Fabricado en la semana 50 (terminado el día 9 de diciembre). Los códigos de VW World dejaron de funcionarme hace dos semanas y he tenido que llamar un par de veces a ATT Cliente.
Lo único que han sabido decirme es que el coche está "En tránsito desde fábrica". Pero claro, puede ser en tránsito desde la fábrica hasta el muelle de carga del barco, o en tránsito hacia la campa de Santander porque ya vaya montado en un barco... a saber...

Personalmente, descarto que ya esté embarcado en el Frisia, creo que las fechas han sido justas para que haya podido embarcar. Mis esperanzas están puestas en el Emden, que lo están preñando ahora mismito y que llegaría a Santander el 26.

Mi fecha de entrega es para el 8 de Enero, y si no se cumple, habrá que empezar a elegir regalitos para compensarme...

Saludos...

Indigo
21/12/2015, 19:08
Que ganas tienes de poder ver ya a tu criatura, ehhh?? En esta semana seguro que nos cuelgas tus primeras fotos.
No sabes bien las ganas que tengo sii!! Y por supuesto que subire alguna fotillo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
21/12/2015, 19:26
No os quejéis... Mi coche se fabrica esta semana (que es bien corta) y se quedará abandonado en alguna campa criando carámbanos, hasta que zarpe de nuevo el Emden o el Frisia el año próximo, ya en versión Rompe-Hielos.

dalomar
21/12/2015, 19:38
No os quejéis... Mi coche se fabrica esta semana (que es bien corta) y se quedará abandonado en alguna campa criando carámbanos, hasta que zarpe de nuevo el Emden o el Frisia el año próximo, ya en versión Rompe-Hielos.

Como el mío lo fabrican la 02/16 he mirado si estaba el planning de barcos para Enero, (para empezar a hacer mis cábalas), pero todavía no está el pdf correspondiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/12/2015, 20:00
Aunque lo mío no sea un Passat, estoy en la misma situación que tú. Fabricado en la semana 50 (terminado el día 9 de diciembre). Los códigos de VW World dejaron de funcionarme hace dos semanas y he tenido que llamar un par de veces a ATT Cliente.
Lo único que han sabido decirme es que el coche está "En tránsito desde fábrica". Pero claro, puede ser en tránsito desde la fábrica hasta el muelle de carga del barco, o en tránsito hacia la campa de Santander porque ya vaya montado en un barco... a saber...

Personalmente, descarto que ya esté embarcado en el Frisia, creo que las fechas han sido justas para que haya podido embarcar. Mis esperanzas están puestas en el Emden, que lo están preñando ahora mismito y que llegaría a Santander el 26.

Mi fecha de entrega es para el 8 de Enero, y si no se cumple, habrá que empezar a elegir regalitos para compensarme...

Saludos...

como no venga en el endem apañado vamos... digo yo que si vendrian en ese barco le apareceria asignado ese barco? aunque venga en el emden lo vas a tener justito para la entrega, en fin ... veremos haber cuando llega esperemos que pronto

igor74
21/12/2015, 20:47
hola a todos.
Yo pedí el mío la ultima semana de noviembre, un passat sport de 150 con bastantes extras y me entra en producción la semana 5. El comercial me dijo que para finales de mes de febrero podría estar en mis manos. Si os sirve.
Un saludo

esabea
21/12/2015, 20:51
hola a todos.
Yo pedí el mío la ultima semana de noviembre, un passat sport de 150 con bastantes extras y me entra en producción la semana 5. El comercial me dijo que para finales de mes de febrero podría estar en mis manos. Si os sirve.
Un saludo
El mio esta previsto para la 4/16 y lo mismo....quizas para febrero esté conmigo.....aunque me parece que deberian alinearse varios astros, jejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

ark
21/12/2015, 21:00
El mío semana confirmada 04/16, van a llegar bastantes juntitos en el mismo barco eh? jajaja

Por cierto, hoy he recibido una botella de Moet & Chandon en casa, detalle de VW por la espera, qué majos jaja

Passat190R-Line
21/12/2015, 21:45
Primero que todo deciros que después de pedir mi passat a finales de abril ya tengo fecha definitiva que será la semana 3/16 , unos 10 meses de espera, madre mía como se han pasado conmigo je je je. Llevaba unas semanas de bajón pero bueno, cuando vi que estaba en fase 2 me dio el subidon y se me olvido todo.


Y hoy he recibido la famosa llamada para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme un regalito y le he dicho que me vuelva a llamar la semana que viene así tenia tiempo para pensar que elegir.


1-Pack mochila llavero y no se que mas de gti = unos 80 euros (lo descarto por que no me acaba de gustar)
2-Bicicleta aprendizaje = 90 euros (le he dicho que si me regala 2 bicicletas me quedo con las bicis je je je pero me a dicho que solo una)
3-Maleta gti = 155 euros (Creo que voy a escoger la maleta)
4-Soporte ipad = 200 euros (Vale pasta pero no tengo ipad je je je)
5-Reproductor Dvd sin soporte = parece lo mas caro pero lo descarto por que no se que vale el soporte y encima necesito 2 al tener mellizos de 1 año pero la verdad que deberían regalarme el pack de 2 pantallas i soportes valorado en 1200 euros que menos joder.


Pues eso como la mayoría de vosotros escogerá la maleta de gti por que todo lo demás lo necesito doble y no tienen pinta de querer regalármelo doble je je je.

Un saludo a todos.

También me han llamado esta tarde para lo mismo, pedido el 27 de julio, fecha de fabricación 03/16,.... no se que elegir, tengo un enano de 4 años,... la bici,..el soporte de la tablet (si fuera universal), tampoco tengo ipad ni tab 3-4 10.1,..la silla para el niño tampoco me vale,me ofrecen del grupo 0/1 y necesito del 2/3......,vamos que la bici o bolsa/maleta. (La botella de Moet Chandon me la enviaron hace mes y medio)

esabea
21/12/2015, 22:02
El mío semana confirmada 04/16, van a llegar bastantes juntitos en el mismo barco eh? jajaja

Por cierto, hoy he recibido una botella de Moet & Chandon en casa, detalle de VW por la espera, qué majos jaja
1 mes! nos queda solo 1 mes para fabricarse!

Enviado desde mi m1 note

Indigo
21/12/2015, 22:07
1 mes! nos queda solo 1 mes para fabricarse!

Enviado desde mi m1 note
Ya veréis que rápido pasa el tiempo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
21/12/2015, 22:08
Ya veréis que rápido pasa el tiempo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo ya cuento en días, no en meses, jejejeje

Enviado desde mi m1 note

elenkil
21/12/2015, 22:13
Ya veréis que rápido pasa el tiempo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

¡¡¡¡ No mientas !!! A mi desde que confirmaron la semana de fabricación se me ha pasado muyyyyy lentoooooo. Y ahora que estamos en espera de la llamada de Dani es aun peor. :shocking: Pobre Dani, el queriendo que nos lleguen los coches cuanto antes y nosotros que queremos lo mismo "agobiándole". Lo siento Dani pero el ansia me puede. :mrgreen:

Salu2,

elenkil

Indigo
21/12/2015, 22:16
A mi la verdad se me a pasado rápido!! Tal vez porque igual no tenga tanta prisa como tu!! Yo mientras este para el 4 de enero... Yo la verdad que ni le agobio al chaval...[emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
21/12/2015, 22:18
A mi la verdad se me a pasado rápido!! Tal vez porque igual no tenga tanta prisa como tu!! Yo mientras este para el 4 de enero... Yo la verdad que ni le agobio al chaval...[emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Jejeje, visitarlo/hablar con él varios días de la semana, ¿no es agobiar?. :querisa:

Indigo
21/12/2015, 22:19
Jejeje, visitarlo/hablar con él varios días de la semana, ¿no es agobiar?. :querisa:
No se de que me hablas!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
21/12/2015, 22:21
No se de que me hablas!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Lemans
21/12/2015, 23:03
Primero que todo deciros que después de pedir mi passat a finales de abril ya tengo fecha definitiva que será la semana 3/16 , unos 10 meses de espera, madre mía como se han pasado conmigo je je je. Llevaba unas semanas de bajón pero bueno, cuando vi que estaba en fase 2 me dio el subidon y se me olvido todo.


Y hoy he recibido la famosa llamada para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme un regalito y le he dicho que me vuelva a llamar la semana que viene así tenia tiempo para pensar que elegir.


1-Pack mochila llavero y no se que mas de gti = unos 80 euros (lo descarto por que no me acaba de gustar)
2-Bicicleta aprendizaje = 90 euros (le he dicho que si me regala 2 bicicletas me quedo con las bicis je je je pero me a dicho que solo una)
3-Maleta gti = 155 euros (Creo que voy a escoger la maleta)
4-Soporte ipad = 200 euros (Vale pasta pero no tengo ipad je je je)
5-Reproductor Dvd sin soporte = parece lo mas caro pero lo descarto por que no se que vale el soporte y encima necesito 2 al tener mellizos de 1 año pero la verdad que deberían regalarme el pack de 2 pantallas i soportes valorado en 1200 euros que menos joder.


Pues eso como la mayoría de vosotros escogerá la maleta de gti por que todo lo demás lo necesito doble y no tienen pinta de querer regalármelo doble je je je.

Un saludo a todos.

Debería entregarte el coche personalmente el CEO, junto con un fin de semana pagado en un balneario en Baden-Baden, como desagravio.

osoguti
22/12/2015, 12:55
Bueno chicos, pues me uno al club.
El día 15 de Diciembre solicite un Passat Alltrack, así que ya iremos viendo cuando me cuentan algo. De momento no se nada de el.
Por lo que me dijeron unas 10-12 semanas, así que veremos si cumplen plazos.

Un saludos a todos.

Merlin81
22/12/2015, 13:23
Bienvenido! Yo pedí un sport la semana pasada y me han dicho 5 meses.

Por cierto, por el opcional de luces ambiente plus parece que se puede retrasar más, están comprobandolo en el concesionario, y dependiendo lo que digan quizás lo quite.

osoguti
22/12/2015, 14:00
Pffffff, pues yo lo tengo con ese opcional entre otros, por que le he metido de todo menos techo. Ya os iré contando.

miguelb
22/12/2015, 15:09
Pffffff, pues yo lo tengo con ese opcional entre otros, por que le he metido de todo menos techo. Ya os iré contando.

Puedes hacer en Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links]) una descripción de los opcionales que has pedido y el motor (del coche en general). Y así comparas los precios de Piponet o Joslumar que han pedido también el Alltrack.

Un saludo

Gasofa83
22/12/2015, 15:36
También me han llamado esta tarde para lo mismo, pedido el 27 de julio, fecha de fabricación 03/16,.... no se que elegir, tengo un enano de 4 años,... la bici,..el soporte de la tablet (si fuera universal), tampoco tengo ipad ni tab 3-4 10.1,..la silla para el niño tampoco me vale,me ofrecen del grupo 0/1 y necesito del 2/3......,vamos que la bici o bolsa/maleta. (La botella de Moet Chandon me la enviaron hace mes y medio)

Parece que estan llamando a los de la semana 3, la verdad que al final vamos todos a parar a la maleta. La botella de Moet a mi tambien me llego hace un par de meses. Por ahora 20 euros de combustible + botella de moet + maleta gti estos de Volkswagen estan tirando la casa por la ventana je je je

Debería entregarte el coche personalmente el CEO, junto con un fin de semana pagado en un balneario en Baden-Baden, como desagravio.

jajajajaj que bueno. Como mínimo así debía ser mi regalo por el retrasonn...

osoguti
22/12/2015, 16:42
Ya está la configuración en presupuestos y configuraciones.

Saludos.

llukas75
22/12/2015, 18:55
A mí también me mandaron la botella y esta semana me han llamado para comentarme lo del regalo.

detritu5
22/12/2015, 19:30
No se de que me hablas!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


Sueño hasta yo con vosotros dos! :P

elenkil
22/12/2015, 20:32
Sueño hasta yo con vosotros dos! :P
Normal, hoy el que he estado agobiado he sido yo porque el 24 me quedo sin coche y necesito el Passat como el comer.... Ya me he disculpado con Dani una y mil veces. Él no tiene la culpa y me consta que está haciendo lo imposible por traer a Mr. Crimson a casa.

A ver si mañana hay suerte....

DaNiCaTeNa
22/12/2015, 20:40
Sueño hasta yo con vosotros dos! :P

Lo mío ya empiezan a ser pesadillas [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
22/12/2015, 20:40
Lo mío ya empiezan a ser pesadillas [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejejejeje

Enviado desde mi m1 note

Indigo
22/12/2015, 21:19
Lo mío ya empiezan a ser pesadillas [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pesadillas eh! Y lo bien que te lo pasas con nosotros... Entre uno y otro se te tienen que pasar las horas de trabajo volando! [emoji23] [emoji23] [emoji23] entre salidas a la campa, y que ya se como buscar mi coche en tu pc[emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
23/12/2015, 06:07
Bueno chicos, pues me uno al club.
El día 15 de Diciembre solicite un Passat Alltrack, así que ya iremos viendo cuando me cuentan algo. De momento no se nada de el.
Por lo que me dijeron unas 10-12 semanas, así que veremos si cumplen plazos.

Un saludos a todos.

Enhorabuena osoguti, precisamente ayer recogí mi B8 Altrack 190dsg del concesionario, poniendo fin a tan solo 3 meses de espera. Creo que vas a tener suerte porque parece que los plazos se están respetando, al menos con este acabado.

osoguti
23/12/2015, 07:49
Gracias Joslumar.
Ya pondrás fotos a ver que tal. Por cierto como te ha salido de precio?

Saludos.

igor74
23/12/2015, 14:09
Que paciendia... dios... 10 meses de espera para un coche... te puedo decir donde se meten los regalos y demas detalles, pero sere formal y no lo dire...
Espero que sea por fin el plazo definitivo.
Saludos

Mr. Dark
23/12/2015, 15:12
como no venga en el endem apañado vamos... digo yo que si vendrian en ese barco le apareceria asignado ese barco? aunque venga en el emden lo vas a tener justito para la entrega, en fin ... veremos haber cuando llega esperemos que pronto

Pues... no es por "acojongojar" al personal pero... según la web que habéis puesto por aquí para tracear las rutas de los barcos, dice que el Frisia que salió el 18 de Emden va ahorita mismo rumbo a Setubal para llegar allí el día 26... y sin pasar por Santander.
Eso sí, el Emden que salió el día 21, ha hecho una especie de parada en un puerto de UK para tomar rumbo a Santander y llegar allí el día 25, un día antes de lo previsto inicialmente.

Hagan juego señores...

osoguti
23/12/2015, 16:54
bueno chicos.me acaba de llamar el de vw y me ha dicho que si quiero solicitar el paquete de iluminacion plus empezaria a fabricarse en la semana 22.������ asi que va con el paquete de iluminacion normal.

Merlin81
23/12/2015, 18:45
bueno chicos.me acaba de llamar el de vw y me ha dicho que si quiero solicitar el paquete de iluminacion plus empezaria a fabricarse en la semana 22.������ asi que va con el paquete de iluminacion normal.

Yo también lo he cambiado por el paquete de iluminación normal.

Por lo que me dijo el comercial, que a su vez se lo había dicho alguien de producto, el paquete de iluminación plus se podrá incluir cuando cambien la versión del coche, imagino que a MY2017, y eso ocurre en Mayo. Y el problema que hasta que no se pueda incluir el opcional no me daban semana de fabricación por lo que podía irme a finales de año...

Por otro lado me ha dicho que para mi versión Sport TSI pedida la semana pasada, me dan fabricación en Agosto :shocking:, espero que no se cumpla y sea para cubrirse las espaldas.

juanrres
23/12/2015, 18:46
Pues... no es por "acojongojar" al personal pero... según la web que habéis puesto por aquí para tracear las rutas de los barcos, dice que el Frisia que salió el 18 de Emden va ahorita mismo rumbo a Setubal para llegar allí el día 26... y sin pasar por Santander.
Eso sí, el Emden que salió el día 21, ha hecho una especie de parada en un puerto de UK para tomar rumbo a Santander y llegar allí el día 25, un día antes de lo previsto inicialmente.

Hagan juego señores...

Jejejje mejor no hacer para llevarnos una desilusión, que sea lo que dios quiera

ark
23/12/2015, 19:38
Yo también lo he cambiado por el paquete de iluminación normal.

Por lo que me dijo el comercial, que a su vez se lo había dicho alguien de producto, el paquete de iluminación plus se podrá incluir cuando cambien la versión del coche, imagino que a MY2017, y eso ocurre en Mayo. Y el problema que hasta que no se pueda incluir el opcional no me daban semana de fabricación por lo que podía irme a finales de año...

Por otro lado me ha dicho que para mi versión Sport TSI pedida la semana pasada, me dan fabricación en Agosto :shocking:, espero que no se cumpla y sea para cubrirse las espaldas.

Qué cosas suelen cambiar de la versión de un año a otro? Sólo equipamiento? Diseño? ... Qué ha cambiado de la versión 2015 a la versión 2016?

Merlin81
23/12/2015, 20:12
Qué cosas suelen cambiar de la versión de un año a otro? Sólo equipamiento? Diseño? ... Qué ha cambiado de la versión 2015 a la versión 2016?

Te pego un hilo donde se habla del tema: Volkswagen Passat MY2016 ([Only registered and activated users can see links])

elenkil
23/12/2015, 22:03
Señores.... Mr. Crimson ha llegado, no sin sorpresas...

Pueden leer los detalles aquí

PASSAT Elenkil. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Rojo Crimson - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])

Xetafeño
23/12/2015, 22:10
Pues... no es por "acojongojar" al personal pero... según la web que habéis puesto por aquí para tracear las rutas de los barcos, dice que el Frisia que salió el 18 de Emden va ahorita mismo rumbo a Setubal para llegar allí el día 26... y sin pasar por Santander.
Eso sí, el Emden que salió el día 21, ha hecho una especie de parada en un puerto de UK para tomar rumbo a Santander y llegar allí el día 25, un día antes de lo previsto inicialmente.

Hagan juego señores...

Eso mismo he comprobado yo estos últimos días cuando estaba cada hora mirando el tracking del Frisia. Cuando atracó en Dublin y vi que el siguiente destino era Setubal me quedé a cuadros :shocking:. Luego busqué el Emden y vi que llegaba a Santander el 25 de Diciembre (fun fun fun). Imagino estonces que los de la semana 50 vendrán en este último :blink2:

Mr. Dark
23/12/2015, 22:38
Eso mismo he comprobado yo estos últimos días cuando estaba cada hora mirando el tracking del Frisia. Cuando atracó en Dublin y vi que el siguiente destino era Setubal me quedé a cuadros :shocking:. Luego busqué el Emden y vi que llegaba a Santander el 25 de Diciembre (fun fun fun). Imagino estonces que los de la semana 50 vendrán en este último :blink2:

Lo mío también es de la semana 50 de producción, pero por otros foros me he enterado que ha habido/hay una huelga de transportistas en Alemania. Contacté con una persona que está más cabreada que una mona porque su Golf GTi está fabricado desde el día 2 de Diciembre y aún sigue en alguna campa alemana esperando transporte.

En mi caso particular, he tenido que llamar un par de veces a atención al cliente porque no me funcionaban las claves de acceso a VW World y lo único que pueden decirme sobre mi pedido es que está "En tránsito", pero no saben, o no les salta la información de si ha pillado barco, tren o patinete hasta España.
Pero vamos, como no esté el coche en el Emden... mal rollito.

Saludos...

chovo
23/12/2015, 23:11
bueno pues al parecer mi coche aun no a aterrizado y eso q esta a tan solo 2 horas y media!!:lol:.no hay cosa q mas me jod****, que me lo diese ya 28, 29, 30 o 31, mas que nada por los impuestos por 3 dias!!!espero q en el concesionario se porten y me lo matriculen en enero!xq me da a mi q de aqui al lunes sin noticias de q haya llegado a dia de hoy ya no estara!!en caso de q me emplumen la proxima semana me pareceria un detalle muy feo por parte del concesionario y los comerciales!!

incandescente
23/12/2015, 23:28
Alguien sabe porque ya no aparece el estado del pedido en VW World?? Lo último que vi ayer fue que estaba en fase 5 (sabiendo que ya está en España), pero no he visto la fase 6 nunca, y ahora directamente no me aparece el apartado de las fases.

elenkil
23/12/2015, 23:37
Alguien sabe porque ya no aparece el estado del pedido en VW World?? Lo último que vi ayer fue que estaba en fase 5 (sabiendo que ya está en España), pero no he visto la fase 6 nunca, y ahora directamente no me aparece el apartado de las fases.
Hola:

Yo creo que eso pasa cuando el concesionario ya lo ha pagado. A partir de ese momento tienen vía libre para sacarlo de la campa y enviarlo a la concesión, pero a mi eso me ha tardado una semana.

Un saludo,

elenkil

biofrutas
24/12/2015, 09:10
Resumen semanal:

Desde el viernes 18 sé que está en la campa de Fuencarral pero parece ser que a día 24 aun no han facturado al concesionario (o el concesionario no ha querido pagar todavía) por lo que imagino que dadas las fechas que son hasta el lunes 28 como poco no seguirá el proceso. Imagino que por tiempos ya lo tendré matriculado para después de Reyes, es decir, un mes exacto desde que salió de fábrica.

dalomar
24/12/2015, 09:40
Resumen semanal:

Desde el viernes 18 sé que está en la campa de Fuencarral pero parece ser que a día 24 aun no han facturado al concesionario (o el concesionario no ha querido pagar todavía) por lo que imagino que dadas las fechas que son hasta el lunes 28 como poco no seguirá el proceso. Imagino que por tiempos ya lo tendré matriculado para después de Reyes, es decir, un mes exacto desde que salió de fábrica.

Más o menos es lo que siempre se ha comentado por aquí, 4 o 5 semanas desde la fabricación, te queda muy poco para disfrutarlo


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Ben_1.8i
24/12/2015, 14:54
Mi caso (passat sport 190cv dsg)
Pedido 16-11, el coche ya estaba "calendarizado"
Fecha prevista de fabricación 27-11
Sale de fabrica el 8-12
Llega a España el 18-12
Llega al conce el 22-12
Y espero estrenarlo antes de reyes..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luciano82
24/12/2015, 15:20
El mio ya lo tengo. Pague el viernes y firme la financiación y ayer por la mañana me lo entregaron.

Pedido el 15 de noviembre (anule un pedido y volvi a pedirlo para que me aplicasen una campaña que salió), nos hicimos con una unidad que habian fabricado el día 9 del mismo mes. Despues de unos cuantos días en fuencarral el miercoles pasado creo recordar llegó al concesionario y ya lo tengo.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Carstar
24/12/2015, 15:50
Hola buenas tardes me acabo de registrar y no se como abrir nuevos temas pero he leido este hilo y me he quedado un poco despagado pues en el concesionario no me han dicho nada del retraso en el plazo de entrega.
El caso que el pasdo 18 he hecho el pedido de un Pasat spirt 1.8 TSI blanco puro techo, llantas 19 verona, R Line exterior, interior piel completo, area vlew, asistentes a la conducción etc y el comercial me ha dicho que en marzo estará aquí.por cierto soy de Valencia ,tambièn ya de paso felicitaros las navidades.Saludos

Indigo
24/12/2015, 16:00
Hola buenas tardes me acabo de registrar y no se como abrir nuevos temas pero he leido este hilo y me he quedado un poco despagado pues en el concesionario no me han dicho nada del retraso en el plazo de entrega.
El caso que el pasdo 18 he hecho el pedido de un Pasat spirt 1.8 TSI blanco puro techo, llantas 19 verona, R Line exterior, interior piel completo, area vlew, asistentes a la conducción etc y el comercial me ha dicho que en marzo estará aquí.por cierto soy de Valencia ,tambièn ya de paso felicitaros las navidades.Saludos
Buenas tardes carstar y bienvenido. Ahora mismo las entregas están en torno a los 4 meses por lo menos así me a pasado a mi.( pedido 22 agosto y traído a mi ciudad ayer, la entrega la he retrasado a enero, pero ayer mismo me lo podían aver dado) se comenta que lo que retrasan son los extras, pero en mío venía más o menos completo y como te he dicho 4 meses justos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
24/12/2015, 16:27
Hola buenas tardes me acabo de registrar y no se como abrir nuevos temas pero he leido este hilo y me he quedado un poco despagado pues en el concesionario no me han dicho nada del retraso en el plazo de entrega.
El caso que el pasdo 18 he hecho el pedido de un Pasat spirt 1.8 TSI blanco puro techo, llantas 19 verona, R Line exterior, interior piel completo, area vlew, asistentes a la conducción etc y el comercial me ha dicho que en marzo estará aquí.por cierto soy de Valencia ,tambièn ya de paso felicitaros las navidades.Saludos
Hola,

Es posible.... Aunque no seguro.

Yo tengo uno pedido el 02/15 y si todo va muy bien estaría para finalisimos de febrero sino marzo.... Yo no descartaría que finalmente no te llegará en marzo pero es posible que este muy ajustado.

Tienes ya semana de fabricación confirmada? Realmente ese es el dato importante, más que cuando lo hayas pedido.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

miguelb
24/12/2015, 17:41
Hola,

Es posible.... Aunque no seguro.

Yo tengo uno pedido el 02/15 y si todo va muy bien estaría para finalisimos de febrero sino marzo.... Yo no descartaría que finalmente no te llegará en marzo pero es posible que este muy ajustado.

Tienes ya semana de fabricación confirmada? Realmente ese es el dato importante, más que cuando lo hayas pedido.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

02/15 :shocking: ?

esabea
24/12/2015, 17:53
02/15 :shocking: ?
Perdona.. Menudo susto te habrás dado [emoji1]
Quería decir 02/12/15

Enviado desde mi m1 note

Carstar
24/12/2015, 18:27
Si menudo susto jajaja gracias esabea por rectificar.
De todos modos si fuerais tan amables de decirme como puedo saber lo de la semana de fabricación os lo agradeceria pues en el conce me han comentado que mandan un correo pero no siempre

esabea
24/12/2015, 18:51
Si menudo susto jajaja gracias esabea por rectificar.
De todos modos si fuerais tan amables de decirme como puedo saber lo de la semana de fabricación os lo agradeceria pues en el conce me han comentado que mandan un correo pero no siempre
Un correo?
Tu comercial debe y tiene que saber la fecha de fabricación de tu coche.
Al principio será teórica (y puede variar) y luego pasará a confirmada....
Pero vamos, tu comercial la sabe...

Enviado desde mi m1 note

Indigo
24/12/2015, 18:56
Un correo?
Tu comercial debe y tiene que saber la fecha de fabricación de tu coche.
Al principio será teórica (y puede variar) y luego pasará a confirmada....
Pero vamos, tu comercial la sabe...

Enviado desde mi m1 note
Esabea tiene toda la razón, dile a tu comercial que te diga la fecha teórica o confirmada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carstar
24/12/2015, 19:05
A pues se lo dirè,lo más seguro esque La sepa y no se quiera pillar los dedos, con las ganas que tengo,espero haber acertado es mi primer vw

miguelb
25/12/2015, 01:30
A pues se lo dirè,lo más seguro esque La sepa y no se quiera pillar los dedos, con las ganas que tengo,espero haber acertado es mi primer vw
Sin duda! El Passat es un cochazo!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Nogard
25/12/2015, 02:19
Completamente de acuerdo. Es un bicho. Sigo flipando cada día con él... Y la gente que lo ve más.

incandescente
25/12/2015, 13:07
mi passat esta en el conce ya!!!:animadora:
ayer por la mañana lo descargaron y lo voy a recoger el dia 4 para que lo matriculen en 2016.

Pedido el 21/10/2015, me dijeron que estaría para finales de febrero si todo iba bien (4 meses), y al final ha estado a finales de diciembre (2 meses).

Tengo que ir haciendo mi perfil...

Edito: es un Passat Sport TDI 150cv con Lane Assist

miguelb
25/12/2015, 13:20
Enhorabuena! En nada ya lo disfrutas!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

dalomar
25/12/2015, 16:04
mi passat esta en el conce ya!!!:animadora:
ayer por la mañana lo descargaron y lo voy a recoger el dia 4 para que lo matriculen en 2016.

Pedido el 21/10/2015, me dijeron que estaría para finales de febrero si todo iba bien (4 meses), y al final ha estado a finales de diciembre (2 meses).

Tengo que ir haciendo mi perfil...

Edito: es un Passat Sport TDI 150cv con Lane Assist

Buen regalo de reyes vas a disfrutar!! Enhorabuena. [emoji6]


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

c.palacios
28/12/2015, 08:09
Buenas, cuando sepáis algo los de la semana 50 vais diciendo ok. Yo estoy a la espera, creo que el mío llagaría a Santander, porque soy de la 50 y mi comercial me dijo la una semana después que ponía en tránsito...

biofrutas
28/12/2015, 10:49
Novedades semanales:

El coche fue facturado al concesionario el día 22 y el 23 tenía orden de salida por lo que imagino que en estos 4 días hasta el 31 estará aquí.

Espero tenerlo matriculado el día 4-5 como regalo de reyes y si no para después, prisa ninguna llegados ya a este punto

esabea
28/12/2015, 10:54
Buenas, cuando sepáis algo los de la semana 50 vais diciendo ok. Yo estoy a la espera, creo que el mío llagaría a Santander, porque soy de la 50 y mi comercial me dijo la una semana después que ponía en tránsito...
Tanto el Frisia como el Emden van camino de Alemania ahora mismo.....

dalomar
28/12/2015, 11:03
Tanto el Frisia como el Emden van camino de Alemania ahora mismo.....
Suponiendo, irán a recoger los de las semanas 51 y 52, el planing de Enero todavía no se puede ver!!

esabea
28/12/2015, 11:05
el planing de Enero todavía no se puede ver!!
Lo estoy esperando como agua de mayo......el mío esta previsto para la semana 04/2016....Lo mismo pillo el último que salga en Enero si cuadran un poco las fechas.....

dalomar
28/12/2015, 11:09
Lo estoy esperando como agua de mayo......el mío esta previsto para la semana 04/2016....Lo mismo pillo el último que salga en Enero si cuadran un poco las fechas.....
Eso me pasa a mi, el mio se fabrica 02/2016. Se acerca la espera final, para mi la peor.

lolo7804
28/12/2015, 11:42
El mio lleva mas de una semana, segun la web de volkswagen, en fabricación, estaba previsto para la 51. He estado unas semanas fuera por trabajo y estoy algo desinformado del tema... Mi comercial no ha dado señales de vida

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

bladepeich
28/12/2015, 12:05
Buenas,

yo hice el pedido el dia 9 de Noviembre y entraba en fabricación la semana 51. El dia 10 de diciembre se fabricó y esta semana el coche ha salido hacia españa. Me han dicho que tarda unas 3 semanas en llegar al concesionario desde que sale. Así que entiendo que me llegara la semana entre el 11 y el 17 de Enero

saludos

esabea
29/12/2015, 07:17
señores....el Emden enfila ya la entrada al puerto.....dentro de nada le tenemos de vuelta cargadito de coches....

Indigo
29/12/2015, 07:54
señores....el Emden enfila ya la entrada al puerto.....dentro de nada le tenemos de vuelta cargadito de coches....
En 6 días tenéis los coches en Santander!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/12/2015, 08:06
señores....el Emden enfila ya la entrada al puerto.....dentro de nada le tenemos de vuelta cargadito de coches....
Si pero de momento no sabemos que día parte de nuevo cargado. Me imagino que ya habras mirado si estaba colgado el planning no Esabea??

esabea
29/12/2015, 08:16
Si pero de momento no sabemos que día parte de nuevo cargado. Me imagino que ya habras mirado si estaba colgado el planning no Esabea??
si....me imagino que partirá mañana aunque, efectivamente, el planning de enero no aparece todavía

esabea
29/12/2015, 08:31
señores....el Emden enfila ya la entrada al puerto.....dentro de nada le tenemos de vuelta cargadito de coches....
Parece que se retrasa su atraque hasta las 2015-12-29 13:31 (estaba previsto para las 2015-12-29 09:00)

miguelb
29/12/2015, 09:54
Parece que se retrasa su atraque hasta las 2015-12-29 13:31 (estaba previsto para las 2015-12-29 09:00)

Enhorabuena! Ahora a hacer un post!

esabea
29/12/2015, 10:06
Enhorabuena! Ahora a hacer un post!
¿eiiihhhh?

miguelb
29/12/2015, 10:27
¿eiiihhhh?

Pues ir poniendo los opcionales, e ir hablando un poco del tiempo de espera y demás. Vamos, lo que está haciendo todo el mundo.

Indigo
29/12/2015, 11:54
Igual hay alguno que no desea hacerse un perfil...[emoji16] Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/12/2015, 12:05
Pues ir poniendo los opcionales, e ir hablando un poco del tiempo de espera y demás. Vamos, lo que está haciendo todo el mundo.

Pero si Esabea a creado ya su perfil!! [emoji15][emoji15]

esabea
29/12/2015, 12:07
Pero si Esabea a creado ya su perfil!! [emoji15][emoji15]
Ya (quizas miguelb no se refiriese a mí, no se....)
bueno, al lío.....que el EMDEN ya ha atracado en el puerto del mismo nombre.....
Xetafeño...¿sabes algo del tuyo?

Carstar
29/12/2015, 12:11
Yo no lo he hecho aún pero lo hago rápido

miguelb
29/12/2015, 13:01
Ya (quizas miguelb no se refiriese a mí, no se....)
bueno, al lío.....que el EMDEN ya ha atracado en el puerto del mismo nombre.....
Xetafeño...¿sabes algo del tuyo?
Oops! [emoji16] Hace ya tanto tiempo que no se habla en ese post que me había olvidado.

dalomar
29/12/2015, 13:54
Oops! [emoji16] Hace ya tanto tiempo que no se habla en ese post que me había olvidado.

El que no tiene perfil de momento soy yo, pero hasta la entrega me voy a resistir...... Si puedo,[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

miguelb
29/12/2015, 13:56
El que no tiene perfil de momento soy yo, pero hasta la entrega me voy a resistir...... Si puedo,[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Es verdad! A ver cuando!

P.D: Yo también estoy esperando haber si hago uno [emoji4]

biofrutas
29/12/2015, 14:04
Definitivamente mi B8 ya está en el concesionario; al final hemos decidido, como otros compañeros del foro, matricularlo el día 4 de Enero por lo que ese mismo 4 o el día 5 lo tendré en mi poder. Justo 3 meses desde que hice el pedido en el concesionario

Edito para añadir que el VWorld todavía me sale el vehículo en tránsito, según he estado siguiendo a otros compañeros los primeros pasos (hasta la fase 5) los da más o menos correctamente pero parece ser que los últimos estados varían demasiado de unos coches a otros

dalomar
29/12/2015, 17:36
En 6 días tenéis los coches en Santander!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Si pero de momento no sabemos que día parte de nuevo cargado. Me imagino que ya habras mirado si estaba colgado el planning no Esabea??


si....me imagino que partirá mañana aunque, efectivamente, el planning de enero no aparece todavía
He estado mirando en el puerto de Emden las rutas previstas y tanto el Frisia como el Emden parten del puerto con destino al puerto de Sheerness en Inglaterra, El Frisia parte el día 4/01 y el Emden el 30/12, me imagino que hasta después de reyes no habrá entregas para España!!
NPorts - Hafenberichte ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
29/12/2015, 17:39
Definitivamente mi B8 ya está en el concesionario; al final hemos decidido, como otros compañeros del foro, matricularlo el día 4 de Enero por lo que ese mismo 4 o el día 5 lo tendré en mi poder. Justo 3 meses desde que hice el pedido en el concesionario

Edito para añadir que el VWorld todavía me sale el vehículo en tránsito, según he estado siguiendo a otros compañeros los primeros pasos (hasta la fase 5) los da más o menos correctamente pero parece ser que los últimos estados varían demasiado de unos coches a otros
Vas a ir a ver a tu criatura al conce antes de la recogida?? Ya sabes unas fotillos.......:ok:

Xetafeño
29/12/2015, 17:59
Ya (quizas miguelb no se refiriese a mí, no se....)
bueno, al lío.....que el EMDEN ya ha atracado en el puerto del mismo nombre.....
Xetafeño...¿sabes algo del tuyo?

Esta misma mañana me han confirmado tanto mi comercial como desde ATC que mi coche sigue en Alemania y aún no tiene transporte asignado, así que no sé si vendrá en el primero, en el segundo, o en el décimo :cry:
Edito: eso sí, desde la semana 51 en VW World aparece en fase 5 "En tránsito".

dalomar
29/12/2015, 18:11
Esta misma mañana me han confirmado tanto mi comercial como desde ATC que mi coche sigue en Alemania y aún no tiene transporte asignado, así que no sé si vendrá en el primero, en el segundo, o en el décimo :cry:
Edito: eso sí, desde la semana 51 en VW World aparece en fase 5 "En tránsito".
Pues vaya p.t.dooooonnnnnn!!! La verdad que si la información que he puesto anteriormente es como he entendido, hasta el día 6-7-8 no volverán a cargar coches para España. Mucho animo, aunque sirva de poco. Aprieta bien las clavijas a ATC, desde la 51 no es comprensible.:callado:

esabea
29/12/2015, 18:26
He estado mirando en el puerto de Emden las rutas previstas y tanto el Frisia como el Emden parten del puerto con destino al puerto de Sheerness en Inglaterra, El Frisia parte el día 4/01 y el Emden el 30/12, me imagino que hasta después de reyes no habrá entregas para España!!
NPorts - Hafenberichte ([Only registered and activated users can see links])
Vaya... Bueno.... Esperaremos hasta después de reyes para ver la planificación de los barcos del mes de enero

Enviado desde mi m1 note

esabea
29/12/2015, 18:31
Esta misma mañana me han confirmado tanto mi comercial como desde ATC que mi coche sigue en Alemania y aún no tiene transporte asignado, así que no sé si vendrá en el primero, en el segundo, o en el décimo :cry:
Edito: eso sí, desde la semana 51 en VW World aparece en fase 5 "En tránsito".
Jolín..... No comprendo que en procesos de Logística como es este no exista información detallada de donde coxxxxnes esta un vehículo en un momento dado.
Deberían de saber hasta la persona que lo embarca

Enviado desde mi m1 note

Xetafeño
29/12/2015, 18:39
Pues vaya p.t.dooooonnnnnn!!! La verdad que si la información que he puesto anteriormente es como he entendido, hasta el día 6-7-8 no volverán a cargar coches para España. Mucho animo, aunque sirva de poco. Aprieta bien las clavijas a ATC, desde la 51 no es comprensible.:callado:

Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando ni con el concesionario ni con ATC.

esabea
29/12/2015, 18:56
Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando ni con el concesionario ni con ATC.
No me extraña

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

juanrres
29/12/2015, 19:50
Joder Xetafeño me estas acojonado... Yo ya hasta año nuevo no llamo porque sino nos vamos a gastar un pastizal el llamar a Atención al cliente esperemos que allá buenas noticias en año nuevo, porque no hay quien se explique esto

Mr. Dark
29/12/2015, 22:02
Lo mío me han confirmado hoy desde ATT Cliente que está ya en la campa de Santander. Supongo que ha debido llegar en el último Emden del año, el que atracó el día 25. Era de la semana 50 de producción, pero no un Passat.

Saludos...

Joshhh
30/12/2015, 00:37
Semana teórica confirmada: 5-2016!! :animadora:
ahora a esperar con más ansia aún! Jaja

Xetafeño
30/12/2015, 10:24
Joder Xetafeño me estas acojonado... Yo ya hasta año nuevo no llamo porque sino nos vamos a gastar un pastizal el llamar a Atención al cliente esperemos que allá buenas noticias en año nuevo, porque no hay quien se explique esto

Lo mismo el tuyo sí ha tenido transporte juanrres, eso nunca se sabe. El mío tenia semana 50 de fabricación y salió a final de la 51. Supongo que lo habrán pintado con brocha o algo.

Lemans
30/12/2015, 11:30
Lo mismo el tuyo sí ha tenido transporte juanrres, eso nunca se sabe. El mío tenia semana 50 de fabricación y salió a final de la 51. Supongo que lo habrán pintado con brocha o algo.

Por el tiempo empleado, lacado chino con muñequilla y goma-laca descerada.
Estoy seguro que lo ha pintado personalmente el Nuevo presidente de Volkswagen y luego se ha puesto con el mío de la semana 52. No sé... montar un coche lleva unas 25-35 horas...
Nos habrá pillado la hora del bocadillo...

juanrres
30/12/2015, 12:33
Lo mismo el tuyo sí ha tenido transporte juanrres, eso nunca se sabe. El mío tenia semana 50 de fabricación y salió a final de la 51. Supongo que lo habrán pintado con brocha o algo.

Me a picado la curiosidad hoy y e llamado a Atención al cliente, adivina, adivinanza , donde esta mi coche?? En el concesionario!! Jajajaj no cuela no? Demasiado bonito para ser verdad.
Donde va a estar en Alemania!!! Que sorpresa... Hecho desde el día 8 y todavía no tiene transporte, para que si solo llevo esperando para la ffabricación 7 meses para que vamos a entregárselo pronto, otro mes largo allí en la campa fabricado que se va a tirar, señores esa es la planificación de vw! Pero no te preocupes que ahora viene el parón navideño y no saben ni cuando saldrá ni en que medio de transporte...

Wachu
30/12/2015, 13:45
Me a picado la curiosidad hoy y e llamado a Atención al cliente, adivina, adivinanza , donde esta mi coche?? En el concesionario!! Jajajaj no cuela no? Demasiado bonito para ser verdad.
Donde va a estar en Alemania!!! Que sorpresa... Hecho desde el día 8 y todavía no tiene transporte, para que si solo llevo esperando para la ffabricación 7 meses para que vamos a entregárselo pronto, otro mes largo allí en la campa fabricado que se va a tirar, señores esa es la planificación de vw! Pero no te preocupes que ahora viene el parón navideño y no saben ni cuando saldrá ni en que medio de transporte...
Madre mia desde el 8 fabricado... Que vergüenza!! Al final mis plazos han sido relativamente estables viendo los vuestros (Xatafeño y juanrres sobre todo).

Lo único que os queda es intentar pasar estos días de fiesta distraídos y seguro que Enero trae nuevas y esperemos mejores noticias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

juanrres
30/12/2015, 13:53
Pues si que remedio, una cosa es que tarden en hacerlo y otra es que tarden en enviarlo también, en fin una tomadura de pelo. Asin van a tener muchos compradores nuevos entre el falseo de emisiones y los plazos de entrega...

dalomar
30/12/2015, 14:09
Que decir que no hayamos comentado ya??? Es intolerable!! Desde el día 8 fabricado, si han salido que recuerde 4 barcos, es incomprensible los métodos de esta gente, [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]. Lleváis 7-8 meses para fabricar, tendrían que embarcarlos los primeros. En fin......... Animo!!

Xetafeño
30/12/2015, 18:32
Me a picado la curiosidad hoy y e llamado a Atención al cliente, adivina, adivinanza , donde esta mi coche?? En el concesionario!! Jajajaj no cuela no? Demasiado bonito para ser verdad.
Donde va a estar en Alemania!!! Que sorpresa... Hecho desde el día 8 y todavía no tiene transporte, para que si solo llevo esperando para la ffabricación 7 meses para que vamos a entregárselo pronto, otro mes largo allí en la campa fabricado que se va a tirar, señores esa es la planificación de vw! Pero no te preocupes que ahora viene el parón navideño y no saben ni cuando saldrá ni en que medio de transporte...

Entonces nuestros coches vendrán juntos juanrres. Es lo mismo que me dijeron a mí el lunes los de atc. A esperar que nos asignen transporte a los que llevamos 7 meses esperando. Que vergüenza

juanrres
30/12/2015, 19:52
Entonces nuestros coches vendrán juntos juanrres. Es lo mismo que me dijeron a mí el lunes los de atc. A esperar que nos asignen transporte a los que llevamos 7 meses esperando. Que vergüenza

pues si eso espero que vengas juntos, por lo menos no va a estar solo, va a estar acompañado en nochevieja, los reyes... con el tuyo, en fin ya no me quedan palabras, lo que no entiendo que hacen, el descontrol que tienen, luego te dan un regalito para copensarte y ya se cren que lo arreglan? cuando estan perdiendo dinero...:clap:

a13martinez
30/12/2015, 22:57
Hoy he pasado por el concesionario. La criatura está en Barcelona, con orden de salida del 29/12.
Fabricado semana 50. Transportado por ferrocarril.
Passat sport 1.8 Dsg RLine ext.

biofrutas
31/12/2015, 00:33
Vas a ir a ver a tu criatura al conce antes de la recogida?? Ya sabes unas fotillos.......:ok:


Acabo de ver el mensaje! Perdona dalomar.

Hasta el día 5 no iré al concesionario para verlo, aunque con las ganas que tengo igual intento escaparme antes! En cuanto lo tenga os hago reportaje! :)

esabea
31/12/2015, 07:16
El FRISIA ya está entrando en el puerto de EMDEN....

esabea
31/12/2015, 08:38
Para Xetafeño y juanrres especialmente que se lo que están sufriendo.....el plan de barcos del mes de enero parece ser el siguiente


Emden 30. Dez Emden (ya va con retraso porque aún sigue en puerto)
Sheerness 02. Jan
Cork 04. Jan
Santander 07. Jan
Emden 11. Jan

Frisia 04. Jan Emden
Sheerness 06. Jan
Dublin 08. Jan
Santander 11. Jan
Emden 14. Jan

Emden 11. Jan Emden
Dublin 14. Jan
Santander 16. Jan
Setubal 18. Jan
Emden 23. Jan

Es decir a Santander llegan barcos los días 7, 11 y 16

incandescente
31/12/2015, 10:48
Me comentó mi comercial que en la campa de santander tienen un lio gordo montado y que les esta retrasando varios coches que esperan. Igual tambien tiene algo que ver con los retrasos se ultima hora de varios foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
31/12/2015, 11:08
Me comentó mi comercial que en la campa de santander tienen un lio gordo montado y que les esta retrasando varios coches que esperan. Igual tambien tiene algo que ver con los retrasos se ultima hora de varios foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quién es tu comercial? El mío es David.

esabea
31/12/2015, 12:24
el EMDEN ha partido ya "cargadito" .....esta prevista su llegada a Santander el proximo 07/01/2016 anque ha salido con un poco de retraso con respecto a la fecha prevista (30/12/2015)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
31/12/2015, 13:01
Venga Vengaaaa que vayan llegando más passats!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
31/12/2015, 13:02
Muchas gracias esabea, el problema no son los barcos sino la planificación, ya que han salido barcos después de la fabricación del coche, incluso han llegado coches ya de la misma semana que el mio, haber como es posible si mi coche está antes en la lista que otros, llegue más tarde...

esabea
31/12/2015, 13:09
Muchas gracias esabea, el problema no son los barcos sino la planificación, ya que han salido barcos después de la fabricación del coche, incluso han llegado coches ya de la misma semana que el mio, haber como es posible si mi coche está antes en la lista que otros, llegue más tarde...
Animo.....¿seguis sin tener la certeza de que vayan en este vaje?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

juanrres
31/12/2015, 13:16
Animo.....¿seguis sin tener la certeza de que vayan en este vaje?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Si llame ayer y no tenia transporte asignado, pero que ya me espero de todo con esta gente, a saber.
..

incandescente
31/12/2015, 16:15
Quién es tu comercial? El mío es David.

Pues son david y carlos al 50% jejeje
A david ya lo conocia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk