PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20

petrolo
13/02/2017, 16:16
Apuntado para la próxima revisión, me lo hacía esporadicamente pero últimamente es a diario, sobre todo al entrar y salir del garaje que la rampa es en curva.

Exactamente igual que a mi, incluso ahora empieza a hacerlo al pasar badenes de esos largos

murgisakra
13/02/2017, 17:00
Confírma por favor si se ha solucionado el ruido, tengo que llevar el mio en 1 semana y me comentaba el Jefe de taller que no tenía noticia del ruido a cama vieja.

A mí me cambiaron los brazos de la suspensión delantera y sin problemas, los llevo nuevos. El ruido ha desaparecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
13/02/2017, 18:23
Confírma por favor si se ha solucionado el ruido, tengo que llevar el mio en 1 semana y me comentaba el Jefe de taller que no tenía noticia del ruido a cama vieja.

En cuanto lo saque del garaje te cuento... siempre lo hace al salir en un resalto que hay.

Zhio
14/02/2017, 08:24
Pues si, el ruido lo han quitado con eso.

Indigo
14/02/2017, 12:45
Pues si, el ruido lo han quitado con eso.
Aver si tienes suerte y dura...

LG G4

pepitogrillosal
14/02/2017, 18:42
Yo tambien tuve problemas con la suspensión, en los badenes empezó a hacer un ruido metálico en el amortiguador derecho, como un "clan". Lo lleve al concesionario y lo solucionaron, según el técnico de la volkswagen calibraron la amortiguación. Lo cierto es que el corportamiento de la suspension cambio radicalmente, ahora está mucho mejor, no se nota tanto las irregularidades del asfalto.

petrolo
14/02/2017, 19:26
Yo tambien tuve problemas con la suspensión, en los badenes empezó a hacer un ruido metálico en el amortiguador derecho, como un "clan". Lo lleve al concesionario y lo solucionaron, según el técnico de la volkswagen calibraron la amortiguación. Lo cierto es que el corportamiento de la suspension cambio radicalmente, ahora está mucho mejor, no se nota tanto las irregularidades del asfalto.

A saber lo que te hicieron, porque lo que es calibrar para que no haga ruido me deja a cuadros, pero bueno si lo solucionaron es lo que importa.

pepitogrillosal
15/02/2017, 07:29
Yo tampoco me creo lo de la calibración, creo que han tenido que hacer algún cambio más importante ya que la suspensión ha cambiado radicalmente su comportamiento, para mejor. Pero como está en garantía y lo han dejado muy bien no he querido investigar más.

petrolo
15/02/2017, 09:10
No entiendo este "oscurantismo" durante el periodo de garantía en los SAT oficiales, y no me refiero sólo a VW me refiero en general, cuando les llevas un coche con un problema es "la primera vez que nos traen un coche con ese problema no lo había escuchado antes" , luego pasamos a la fase de "no le pasa nada es normal, no escucho nada, etc etc", luego pasamos a le hemos hecho un Reset o una actualización y ya funciona bien ...

Es curioso que cuando se acaba la garantía, el proceso se simplifica enormemente y se convierte en "es esto y cuesta tanto"

egma
15/02/2017, 09:43
El encargado de taller donde llevo yo el A4 me encanta, siempre te dice las cosas por las claras, eso sí, al final casi nunca acabo dejando el coche allí... Los 72€ más IVA de la mano de obra tiran bastante para atrás, sobre todo si vas a hacer un cambio de aceite o cosas de mantenimiento habitual.

Ayer mismo estuve porque no me abre la puerta derecha de atrás desde fuera (lleva doble cierre y suelta uno pero el otro no, me dijo).
Me dijo, tal cual:
"Lo sé, fallo típico de la casa, esta misma semana hemos cambiado dos con el mismo problema en un coche que tiene más o menos los mismos años que el tuyo y el cambio (de una) sale por casi 300€. Así que si es una puerta que utilizas poco (el problema suele ser ese, que es la puerta que menos se usa) no te molestes ni en arreglarla. Como está dando el fallo en muchos coches a lo mejor con un poco de suerte sacan campaña de sustitución y te lo hacen gratis".
Cosa que dudo pero bueno, de momento se queda así, que bastante tengo con pagar el passat cuando llegue, jeje.

Edito porque se me ha olvidado comentar que el taller del que hablo es servicio oficial Audi, donde además compré el coche, y que son poco dados a tener detalles en general... Aunque esto no sea cosa del encargado de taller, no voy a echarle la culpa en eso.
Y que me comentó que la pieza no es de AUDI claro, es la misma para todo el grupo Volkswagen, a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?.

rompetechos
17/02/2017, 09:08
Buenas, ayer recogí el coche del taller. Todo OK, además de pasar la revisión me cambiaron la batería sin problemas, vamos que entraga en la garantía del coche o de la propia batería (hace dos años en Abril). Saludos

Passat190R-Line
20/02/2017, 14:38
Además de lubricar gomas, cosa que mejora pero no ataja completamente los ruidos varios del Passat ¿A alguien le han solucionado los ruidos?, ¿que han cambiado o hecho?

He consultado en el concesionario sobre el cojinete de suspensión a sustituir o engrasar los mismos, la respuesta es que pasarían la consulta y me llamarían si procedía cambio o algún tipo de procedimiento, la respuesta no ha existido, bien por VW

petrolo
20/02/2017, 20:31
Además de lubricar gomas, cosa que mejora pero no ataja completamente los ruidos varios del Passat ¿A alguien le han solucionado los ruidos?, ¿que han cambiado o hecho?

He consultado en el concesionario sobre el cojinete de suspensión a sustituir o engrasar los mismos, la respuesta es que pasarían la consulta y me llamarían si procedía cambio o algún tipo de procedimiento, la respuesta no ha existido, bien por VW

[Only registered and activated users can see links]

Zhio
20/02/2017, 22:24
[Only registered and activated users can see links]

En mi caso como siempre voy con el mismo asesor al mismo sitio, me explica detalladamente todo lo que hacen y en esta vez incluso me enseñó la circular de VW, vamos, que no creo que sea por ganas o falta de ellas :)

Passat190R-Line
20/02/2017, 22:27
Zhio, por tus palabras existe una circular interna para solucionar estos ruidos, es así?

petrolo
21/02/2017, 05:42
En mi caso como siempre voy con el mismo asesor al mismo sitio, me explica detalladamente todo lo que hacen y en esta vez incluso me enseñó la circular de VW, vamos, que no creo que sea por ganas o falta de ellas :)

Si fueses capaz de conseguir el número de circular, más de uno te estaríamos agradecido, el lunes dejo el mío.

Zhio
21/02/2017, 07:31
Si fueses capaz de conseguir el número de circular, más de uno te estaríamos agradecido, el lunes dejo el mío.

Puedo preguntar a ver si cuela... la verdad es que fue un fallo no fijarme, él me enseñó en la mesa el procedimiento y venía con ilustraciones, donde poner la grasa, tipo de grasa, etc...

Kuldas
21/02/2017, 13:04
Yo tampoco me creo lo de la calibración, creo que han tenido que hacer algún cambio más importante ya que la suspensión ha cambiado radicalmente su comportamiento, para mejor. Pero como está en garantía y lo han dejado muy bien no he querido investigar más.

Que notabas antes y ahora no? Ahora está más firme, más blanda, menos seca en baches? Lo digo porque yo la noto muy dura al pasar por zonas rotas, pequeños baches e incluso las típicas bandas en ciudad, aún pasando despacio. En mi caso es como si la suspensión no actuase lo suficiente.

Es como, por explicarlo de algún modo, la sensación cuando vas en MTB por el campo y la suspensión delantera va con mucho aire o mucho rebote. Esto a los que no tengan bici les sonará a chino, seguramente, pero a los que tengan bici entenderán a que me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petervag
22/02/2017, 20:55
Hola a todos, quisiera dejar una duda por si alguien le ha ocurrido o tiene el mismo problema. En mi caso tengo el passat b8, sport, cambio manual. Tengo unos 40000 km y 1 año de antigüedad y desde hace unos meses oigo un ruido que se oye mucho mas claro al abrir la ventanilla, el ruido en cuestión es al levantar el pie del acelerador y cerrar gas, en ese pequeño tirón que da el coche para retener se oye un CLAC !! que a mi entender es demasiado acentuado y nada normal. Hace un tiempo tuve dos días un coche como el mio y no fui capaz de sacarle el ruido. Suena como si fuera algo de holgura en transmisiones o algo así.
Si hay alguien que haya observado algo y pueda ayudarme, lo agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano

pepitogrillosal
23/02/2017, 07:59
Que notabas antes y ahora no? Ahora está más firme, más blanda, menos seca en baches? Lo digo porque yo la noto muy dura al pasar por zonas rotas, pequeños baches e incluso las típicas bandas en ciudad, aún pasando despacio. En mi caso es como si la suspensión no actuase lo suficiente.

Es como, por explicarlo de algún modo, la sensación cuando vas en MTB por el campo y la suspensión delantera va con mucho aire o mucho rebote. Esto a los que no tengan bici les sonará a chino, seguramente, pero a los que tengan bici entenderán a que me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al principio la sensación era como si la suspensión fuese muy blanda y en los resaltes llegara demasiado pronto a los topes de la suspensión. En los resaltes de plástico tenía que parar casi totalmente el coche para que no fuera desagradable pasar por ellos. Y en las carreteras bacheadas era bastante molesto. Ahora la noto más firme, me permite pasar por los resaltes de plástico a más velocidad y los viajes ahora son más cómodos.

Yo creo que te está pasando algo parecido, llévalo y que lo revisen, a mi me lo hicieron todo en un mañana.

Snef
23/02/2017, 10:40
A mí me cambiaron los brazos de la suspensión delantera y sin problemas, los llevo nuevos. El ruido ha desaparecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros.
Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

Premium decían.... sí claro...

Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

Un saludo y animo a los que les pase también.

Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...

bfmoreno1
23/02/2017, 11:49
Buenas compañeros.
Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

Premium decían.... sí claro...

Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

Un saludo y animo a los que les pase también.

Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...

Vaya tela... ya nos contarás.

Yo, por suerte, sin ningún grillo, ruido o parecido en el coche y que siga así por mucho tiempo.

Guille666999
23/02/2017, 14:36
Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?

Un saludo

cueceleches
23/02/2017, 14:48
Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?

Un saludo

No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

Que no te tomen el pelo y te lo revisen.

Zhio
23/02/2017, 14:51
No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

Que no te tomen el pelo y te lo revisen.

En el mío si está un rato puesta.

El maletero lo abro desde dentro en esos casos.

Passat190R-Line
23/02/2017, 14:57
Snef, mi Passat padece de lo mismo exactamente, pero tu concesionario si lo admite, en el mío mi coche está perfecto, si te lo reparan por favor comparte que han hecho, si alguien consigue la dichosa circular se la planto en los morros al jefe de taller, estoy de los ruiditos en el eje trasero hasta ahí, el resto ,....paciencia.



Buenas compañeros.
Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

Premium decían.... sí claro...

Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

Un saludo y animo a los que les pase también.

Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...

cueceleches
23/02/2017, 14:58
En el mío si está un rato puesta.

El maletero lo abro desde dentro en esos casos.

Pues no debiera ser así. No deberíais tener que abrir desde dentro porque la cámara siga levantada.

Indigo
23/02/2017, 15:06
En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.

LG G4

Snef
23/02/2017, 15:07
Snef, mi Passat padece de lo mismo exactamente, pero tu concesionario si lo admite, en el mío mi coche está perfecto, si te lo reparan por favor comparte que han hecho, si alguien consigue la dichosa circular se la planto en los morros al jefe de taller, estoy de los ruiditos en el eje trasero hasta ahí, el resto ,....paciencia.

Compañero... un saludo.

En mi caso fue montar al jefe de taller al lado, andar unos metros y a los 30 segundos ya me dijo lo que era (aunque ya me lo imaginaba). El mismo dijo que podria ser sequedad en las bieletas ..¿? Suponía que propondría de solución engrasar y ya está. Pero él mismo dijo que mejor cambiar las bieletas para que no pasase otra vez. No sé si te ayudará esto...

Lo que me extraña es que me dejen 15 dias con el maldito ruido (que a veces es demasiado notorio) sin que me lo puedan arreglar más rápido... unas bieletas tardar 15 dias me parece una pasada. Y eso sin saber si puede suponer algún peligro el andar con la suspensión así.

Suerte con lo tuyo y ya veremos qué pasa. ¿tu problema es en el eje trasero? porque el mío es ahí.

dalomar
23/02/2017, 17:36
Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?

Un saludo


No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

Que no te tomen el pelo y te lo revisen.
Lo he comprobado y en mi coche funciona así, si paro y pongo el freno de mano y lo dejo en N, la cámara se queda abierta, además si abres la puerta en N el coche pita y te pide que pongas P, pasa lo mismo si voy circulando paras y tienes que dar marcha atrás por cualquier motivo, la cámara se queda abierta (aunque ponga D y siga parado) hasta que no vuelvo a circular. Si paro freno de mano y P, con el coche arrancado si se esconde la cámara, lo compruebo muchos días en el garaje antes de apagarlo, porque tengo que sacar cosas del maletero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
23/02/2017, 19:05
Buenas compañeros.
Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

Premium decían.... sí claro...

Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

Un saludo y animo a los que les pase también.

Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...

Compañero, tú al igual que yo no lo hemos entendido bien, Premium solo es el precio, el resto es generalista sin más.

No te quemes, haz como yo ( siguiendo consejos de otros foreros), piensa que en cuatro años lo cambiaras y que esto te ha servido para darte cuenta que un VW nunca más. Yo sé que no es consuelo, pero a mí me ayuda a no pensar en los 42000 euros que me gaste en este coche. Que tienes grillos?? Paneles de puertas fuera, Dinamat o similar y fuera grillos, que la suspensión suena? Al taller, una y mil veces, y así con todo.

Yo pensé en vender el mío, y las cuentas hablan por sí solas, es una temeridad y un suicidio económicamente hablando. Dentro de 4 años, como dice algún compañero, y las propias estadísticas a este respecto, será el momento de vender y pensar en otra cosa.

Lo dicho, olvídate del coche y piensa en lo próximo que tendrás cuando este tenga 4 años. Quizás nunca llegues a cambiarlo con cuatro años, pero te sentirás mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/02/2017, 20:56
En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.

LG G4

En el mío igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/02/2017, 20:57
Compañero, tú al igual que yo no lo hemos entendido bien, Premium solo es el precio, el resto es generalista sin más.

No te quemes, haz como yo ( siguiendo consejos de otros foreros), piensa que en cuatro años lo cambiaras y que esto te ha servido para darte cuenta que un VW nunca más. Yo sé que no es consuelo, pero a mí me ayuda a no pensar en los 42000 euros que me gaste en este coche. Que tienes grillos?? Paneles de puertas fuera, Dinamat o similar y fuera grillos, que la suspensión suena? Al taller, una y mil veces, y así con todo.

Yo pensé en vender el mío, y las cuentas hablan por sí solas, es una temeridad y un suicidio económicamente hablando. Dentro de 4 años, como dice algún compañero, y las propias estadísticas a este respecto, será el momento de vender y pensar en otra cosa.

Lo dicho, olvídate del coche y piensa en lo próximo que tendrás cuando este tenga 4 años. Quizás nunca llegues a cambiarlo con cuatro años, pero te sentirás mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena que pienses así. No sólo por la pasta invertida sino por la ilusión que hace comprarse un coche y que luego te dé ese resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
23/02/2017, 23:08
No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

Que no te tomen el pelo y te lo revisen.


En el mío si está un rato puesta.

El maletero lo abro desde dentro en esos casos.


En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.

LG G4


Lo he comprobado y en mi coche funciona así, si paro y pongo el freno de mano y lo dejo en N, la cámara se queda abierta, además si abres la puerta en N el coche pita y te pide que pongas P, pasa lo mismo si voy circulando paras y tienes que dar marcha atrás por cualquier motivo, la cámara se queda abierta (aunque ponga D y siga parado) hasta que no vuelvo a circular. Si paro freno de mano y P, con el coche arrancado si se esconde la cámara, lo compruebo muchos días en el garaje antes de apagarlo, porque tengo que sacar cosas del maletero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.

thunderlex
23/02/2017, 23:33
Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.
A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

Yo pensaba que era lo normal...

¿entonces no?

cueceleches
24/02/2017, 06:55
A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

Yo pensaba que era lo normal...

¿entonces no?

No, no es normal. Debería funcionar tal y como lo describe Dalomar (lo comprobé ayer por la noche y mi coche por lo menos funciona como el de Dalomar). En P y con freno de mano, no tarda nada en cerrarse.

thunderlex
24/02/2017, 07:02
No, no es normal. Debería funcionar tal y como lo describe Dalomar (lo comprobé ayer por la noche y mi coche por lo menos funciona como el de Dalomar). En P y con freno de mano, no tarda nada en cerrarse.
Mi coche es manual... Deberia ser igual?

cueceleches
24/02/2017, 07:12
Mi coche es manual... Deberia ser igual?

Ostras, ahí ya me pillas, no tengo ni idea. Pero me cuesta creer que aunque sea manual la cámara no se cierre lo suficientemente rápido como para que no puedas abrir el maletero desde atrás.

Kuldas
24/02/2017, 08:06
Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.

Murcia?? Si es huertas motor, corre, corre mucho y muy lejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
24/02/2017, 08:17
Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.

El mío es como te dicen.

Zhio
24/02/2017, 08:18
A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

Yo pensaba que era lo normal...

¿entonces no?

Así me funciona a mí.

Y puede que hayan cambiado la configuración en partidas posteriores, pero desde luego el funcionamiento previsto en mi coche es así, si fuera un fallo cada vez actuaría de una forma.

dalomar
24/02/2017, 08:20
Mi coche es manual... Deberia ser igual?

Si en los nuestros funciona así, en el tuyo en punto muerto y freno de mano puesto se tendría que cerrar, sería lo lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepitogrillosal
24/02/2017, 12:10
A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

Yo pensaba que era lo normal...

¿entonces no?

En el mío funciona igual. Yo lo que hago si quiero abrir el maletero rápidamente es utilizar el botón de apertura del maletero.

oat78
24/02/2017, 18:04
Igual el funcionamiento es distinto en el caso de ser manual.

En mi caso, como dicen los que lo tienen con DSG si pongo P y me bajo tarda muy poco en quitarse, cuando llego al maletero ya está quitada. Eso sí, si la que se baja es mi mujer, aún poniendo P no se quita la cámara. Sólo al abrir mi puerta.

La duda que me queda es que no me acuerdo si cuando probé se quitaba al darle al botón del parktronic y desactivarlo, porque la imagen de la parte trasera en el Discover Pro si que desaparece.

A ver cuando lo coja a la vuelta del curro me acuerdo de probarlo (porque a las cinco de la mañana que lo voy a coger estos días para ir no me acuerdo fijo je,je).

rompetechos
27/02/2017, 07:37
En el mío si está un rato puesta.

El maletero lo abro desde dentro en esos casos.

A mi coche también como el de Zhio

murgisakra
27/02/2017, 08:28
Buenos días, el lunes estuve en el concesionario y me dijeron que la circular para el ruido a cama vieja es del 27 de enero de 2017. Espero que el dato os sirva como referencia para los que tenéis el problema y no os dan la solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
27/02/2017, 08:29
Mi camara siempre se queda abierta, quizá en los coches manuales el funcionamiento sea ese. Solo se cierra al iniciar la marcha, parar del coche o dandole al boton de los sensores.

petrolo
27/02/2017, 09:16
Buenos días, el lunes estuve en el concesionario y me dijeron que la circular para el ruido a cama vieja es del 27 de enero de 2017. Espero que el dato os sirva como referencia para los que tenéis el problema y no os dan la solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de dejarlo esta mañana y lo he comentado, la cara del asesor ha sido de "poker" a ver cuando lo recoja si han sido capaces de encontrarla.



Por cierto les he comentado que desde que actualizaron mi unidad multimedia (my2015) sufro cortes de conexión con el Bluetooth en concreto me da aleatoriamente "error de conexión manos libres HFP" no se si a alguno de vosotros también os sucede.

dalomar
27/02/2017, 10:10
Acabo de dejarlo esta mañana y lo he comentado, la cara del asesor ha sido de "poker" a ver cuando lo recoja si han sido capaces de encontrarla.



Por cierto les he comentado que desde que actualizaron mi unidad multimedia (my2015) sufro cortes de conexión con el Bluetooth en concreto me da aleatoriamente "error de conexión manos libres HFP" no se si a alguno de vosotros también os sucede.

Ya nos comentarás cuando lo recojas, yo no quiero dejarlo hasta la próxima revisión no vaya a ser que me empiecen a poner pegas por los kilometros, esta semana me acercaré a comentar los ruidos que se producen y a ver que me dicen, si tienes o conocen la solución a aplicar!!

Respecto al bluetooth yo no he tenido ningún corte o problema nunca, el mio es MY2016, siempre a ido perfecto. Lo que me mosqueo ayer fue que fui a aparcar y, no aparecía la imagen de la cámara trasera ni de los sensores de aparcamiento, pulsé el botón de la cámara y nada. Al volver a coger el coche funcionó sin problemas, me imagino que será un problema puntual sin mayor importancia.

salillas
27/02/2017, 11:00
Acabo de dejarlo esta mañana y lo he comentado, la cara del asesor ha sido de "poker" a ver cuando lo recoja si han sido capaces de encontrarla.



Por cierto les he comentado que desde que actualizaron mi unidad multimedia (my2015) sufro cortes de conexión con el Bluetooth en concreto me da aleatoriamente "error de conexión manos libres HFP" no se si a alguno de vosotros también os sucede.




[Only registered and activated users can see links]

Como ya he comentado alguna vez, estaba en tu misma situación.

Me hicieron la actualización de la unidad 5F y me duró poco. Abrí una reclamación en VW España y me contestaron diciéndome que si el coche funcionaba bien con la version IOS 9 del Iphone y que ahora con la 10 presentaba el problema, que evidentemente el problema era de Apple y no de ellos.

Posteriormente me dirigí a Apple y me pasaron con un técnico de segundo nivel quién despues de casi 1 mes haciendo pruebas y enviando diagnosticos vieron que el teléfono daba fallos de conexión BT y decidieron cambiar la unidad por una nueva. Puedes mirar los logs del IPhone para ver si tienes algun código BT. Aún así me comentaron que habian tenido numerosas reclamaciones con este problema y que estaban trabajando en una nueva actuzliación que solucionara estos fallos.

A día de hoy, no he vuelto a tener el "error de conexión manos libres HFP" en las llamadas recibidas y emitidas, pero si que en un par de ocasiones le ha costado mucho conectarse a la unidad 5F.

Por todo ello creo que el problema es que VW no actualiza su Firm del bluetooth a las nuevas versiones de IOS. He vuelto a abrir otra reclamación para ver si solucionan algo, aunque si la gente no se queja como ya indiqué, no harán nada.

Un saludo.

bfmoreno1
27/02/2017, 13:25
Por todo ello creo que el problema es que VW no actualiza su Firm del bluetooth a las nuevas versiones de IOS. He vuelto a abrir otra reclamación para ver si solucionan algo, aunque si la gente no se queja como ya indiqué, no harán nada.

Un saludo.

Un sugerencia. ¿Qué te parece si nos envías la reclamación y dónde la has dirigido? De esa manera muchos de nosotros podemos hacer lo mismo e intentar hacer más presión.

salillas
27/02/2017, 13:59
Un sugerencia. ¿Qué te parece si nos envías la reclamación y dónde la has dirigido? De esa manera muchos de nosotros podemos hacer lo mismo e intentar hacer más presión.

Primeramente visité el taller en varias ocasiones con este problema y según me indico el jefe de taller, ya habían tenido varias reclamaciones con este mismo tema y curiosamente todos eran con un MY2015 por lo que me recomendaba llamar a VW España y abrir una reclamación.

Lo hice todo a través del teléfono 902 de VW y ellos confirmaron con taller que había estado allí varias veces con este problema. La contestación la recibí por teléfono indicándome que habían consultado con el Dpto. de Ingeniería y que el error era del movil y no de la 5F puesto que si con el IOS 9 funcionaba bien entendían que el problema era del fabricante del terminal y no de la 5F.

La reclamación se basa simplemente en la pérdida de sincronismo entre el terminal y la unidad 5F dando el fallo "Se ha perdido la conexión HFP". Les indiqué que esto me pasaba casi siempre que recibia o hacia una llamada, nunca cuando el teléfono estaba en modo espera.

Un saludo.

Zhio
27/02/2017, 14:34
Lo del Bluetooth es una pena... algo tan sencillo no debería amargar a nadie.

oat78
27/02/2017, 21:02
He comprobado lo de la cámara y aunque ponga N o P, da igual, en el momento que abro mi puerta a los 3 o 4 segundos se cierra. Salgo y no me da tiempo a llegar atrás para verla abierta.

Será que en los automáticos la programación de funcionamiento es esa. O cambia según el año, el mío es de agosto del 2016.

dalomar
01/03/2017, 21:10
Hoy he ido al concesionario a comentar el sonido a "cama vieja", me han dado cita para el Jueves de la próxima semana, me han dicho que lo tienen que mirar y que seguro que solo será engrasar!! Ya os diré la intervención y resultados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
01/03/2017, 21:28
Hoy he ido al concesionario a comentar el sonido a "cama vieja", me han dado cita para el Jueves de la próxima semana, me han dicho que lo tienen que mirar y que seguro que solo será engrasar!! Ya os diré la intervención y resultados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo cita el próximo Martes, vamos contándonos....

petrolo
02/03/2017, 05:46
El mío está en quirófano ...

bustimart
02/03/2017, 09:30
Buenos días ,

Mi problema con la conexión bluetooth en el Discover Pro del Passat 2015, viene desde que utilizo el modelo iPhone 6s , se corta constantemente a mitad o al finalizar llamadas , es desesperante .

En cuanto tuve un hueco , fuí a VW y comprobaron que todo estaba correcto y actualizado .

Seguido a una tienda Apple con el teléfono, , allí detectan cortes en la conexión BT y optan por darte un terminal nuevo Iphone 6S , con toda la ilusión lo pruebo y vuelve a fallar , exactamente el mismo problema .

Lo curioso que he probado unos días con modelos Iphone 5 y iphone 6 y va perfectamente .

Ayer volví a VW y no había actualización alguna para el Discover PRO , todo seguía igual que la última vez que estuve .

Les pregunté si habían tenido otros casos como el mío y me aseguraron que no habido quejas de otros clientes con este fallo .

Recordar que los cortes de conexión Bluetooth sólo me ocurre con el modelo IPHONE 6s.

Ahora mismo queda volver a Apple....

Iré informando .

saludos!

OSTIO
02/03/2017, 09:33
El mío está en quirófano ...
Que te ha pasado?
Edito: para lo del ruido a cama vieja. Lo he visto más atrás
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

salillas
02/03/2017, 10:02
Buenos días ,

Mi problema con la conexión bluetooth en el Discover Pro del Passat 2015, viene desde que utilizo el modelo iPhone 6s , se corta constantemente a mitad o al finalizar llamadas , es desesperante .

En cuanto tuve un hueco , fuí a VW y comprobaron que todo estaba correcto y actualizado .

Seguido a una tienda Apple con el teléfono, , allí detectan cortes en la conexión BT y optan por darte un terminal nuevo Iphone 6S , con toda la ilusión lo pruebo y vuelve a fallar , exactamente el mismo problema .

Lo curioso que he probado unos días con modelos Iphone 5 y iphone 6 y va perfectamente .

Ayer volví a VW y no había actualización alguna para el Discover PRO , todo seguía igual que la última vez que estuve .

Les pregunté si habían tenido otros casos como el mío y me aseguraron que no habido quejas de otros clientes con este fallo .

Recordar que los cortes de conexión Bluetooth sólo me ocurre con el modelo IPHONE 6s.

Ahora mismo queda volver a Apple....

Iré informando .

saludos!

Mismo problema, mismo modelo de año de coche y mismo Iphone, el 6S Ios 10.2.1. Curiosamente con un 7 no pasa aunque se tenga la misma versión de IOS.

A mi desde que me cambiaron el terminal por lo fallos de BT no he vuelto a tener esos cortes si bien alguna vez le cuesta mucho enlazar con el bluetooth del coche.

Y eso de que no tienen constancia...... que van a decir.

petrolo
02/03/2017, 10:16
Mismo problema, mismo modelo de año de coche y mismo Iphone, el 6S Ios 10.2.1. Curiosamente con un 7 no pasa aunque se tenga la misma versión de IOS.

A mi desde que me cambiaron el terminal por lo fallos de BT no he vuelto a tener esos cortes si bien alguna vez le cuesta mucho enlazar con el bluetooth del coche.

Y eso de que no tienen constancia...... que van a decir.

En mi caso no se me ha cortado nunca hablando, simplemente no escucho nada al iniciar la llamada (sea recibida o emitida) y al cabo de unos segs salta el error de conexion bluetooth HPF, en ese momento desconecto el bluetooth en el 6s y en el discover y al volver a conectarlo vuelve a funcionar con normalidad durante un tiempo hasta que vuelve a fallar.

Voy a hacer un par de pruebas con el 5s de mi mujer y como sea ese el fallo le doy boleto al 6s y me busco un Android compatible con Mirrorlink

salillas
02/03/2017, 10:23
En mi caso no se me ha cortado nunca hablando, simplemente no escucho nada al iniciar la llamada (sea recibida o emitida) y al cabo de unos segs salta el error de conexion bluetooth HPF, en ese momento desconecto el bluetooth en el 6s y en el discover y al volver a conectarlo vuelve a funcionar con normalidad durante un tiempo hasta que vuelve a fallar.

Voy a hacer un par de pruebas con el 5s de mi mujer y como sea ese el fallo le doy boleto al 6s y me busco un Android compatible con Mirrorlink

Yo he probado con un 6 y con un 7 con la misma versión de IOS 10.2.1 y no he tenido ningún problema, pero algo hay de incompatibilidad entre ese modelo de terminal y la unidad 5F que llevamos.

Por cierto si quieres algo que funcione muy bien en el coche compatible con Mirrorlink, Zony Xperia Z3 o Z5. Son los dos unicos que he probado y si llevas desactivado el VIM te funcionará con todas las aplicaciones que lleves instaladas.

Un saludo.

bustimart
02/03/2017, 13:47
gracias Salillas , pregunto ... ¿te funciona bien por el cambio de terminal a otro 6s o por cambio de modelo ? , como comentaba en el mensaje, me lo han cambiado por otro 6s nuevo y sigue con el problema.

salillas
02/03/2017, 16:19
gracias Salillas , pregunto ... ¿te funciona bien por el cambio de terminal a otro 6s o por cambio de modelo ? , como comentaba en el mensaje, me lo han cambiado por otro 6s nuevo y sigue con el problema.

A mi me lo cambiaron por otro 6S nuevo y de momento a día de hoy no me ha dado un solo problema. Como comentaba, si que en un par de ocasiones le ha costado mucho conectar y ha saltado el mensaje del HFP pero realmente estaba conectado y funcionando.

También he probado con un 6 y con un 7 y ahí si que no he tenido ningún problema. Todos ellos con la version 10.2.1 de IOS.

Llama a att. al cliente de Volkswagen y abre incidencia. Me supongo que cuando tengas unas cuantas con el mismo problema harán algo.

Un saludo.

petrolo
02/03/2017, 16:25
Os comento, acabo de hablar con el Jefe de taller y me indica que hay una pequeña actualización del módulo BT para nuestros 2015, dice que la descripción es "para la mejora de la señal", no es específica para el problema de los 6s pero podría ser que lo lleve implementado, van a instalarlo, crucemos los dedos.

También me ha dicho que efectivamente ha localizado la famosa circular técnica del 27/1 en referencia a los ruidos de la suspensión, y que "hay que desmontar los brazos de suspensión para el engrase de los cojinetes", ya os contaré....

bfmoreno1
02/03/2017, 21:45
Yo sin problemas en llamadas por Bluetooth con un iPhone 6s e iOS 10.2.1.
El coche un MY2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/03/2017, 17:22
Bueno pues por una vez sin que sirva de precedente, me han devuelto el coche antes de lo acordado en concreto 1 semana antes, lo dejé para 4 tonterías de chapa y que mirasen el Bluetooth y el ruido a cama vieja de la suspensión en las rampas y badenes

Tema ruido de la suspensión: han aplicado la TPI del 27/1 desmontando los brazos y aplicando una grasa especial en los cojinetes, a priori ha pasado el test de mi rampa del garaje y el ruido ha desaparecido, ahora a rezar que aguante.

Tema Bluetooth Me dicen que han actualizado la 5F a la última versión pero me ha vuelto a fallar de vuelta a casa, lo probaré con más calma y si eso igual le cambio el teléfono a mi mujer unos días para descartar que no sea un problema del iPhone 6s

nomegustaelfutbol
04/03/2017, 08:26
Buenos días a todos
Tengo la cortinilla trasera eléctrica y cuando le pega el sol se atasca y no responde al mando
Le pasa a alguien mas???
Y si es así se puede solucionar sin llevarlo al conce???
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Zhio
04/03/2017, 11:10
Nueva incidencia no tenida hasta ahora.

Anoche me saltaba el aviso de pre-crash (el pitido y el cuadro con el cochecito rojo del autobrake) cuando pasaba por un pórtico luminoso de la M30. Lo hizo debajo de 3 pórticos.

petervag
06/03/2017, 11:50
Buenos dias, a mi me engrasaron los cojinetes y desaparecieron por completo los ruidos a cama vieja, saludos.

petrolo
06/03/2017, 12:10
Buenos dias, a mi me engrasaron los cojinetes y desaparecieron por completo los ruidos a cama vieja, saludos.

En mi caso también ha desparecido el ruido de la suspensión con el engrase de los cojinetes, el único tema aquí es saber cuanto va a durar la ñapa

juanrres
06/03/2017, 13:07
En mi caso también ha desparecido el ruido de la suspensión con el engrase de los cojinetes, el único tema aquí es saber cuanto va a durar la ñapa

Pues hasta que la grasa se pierda un poco y toque volver a engrasar, por lo menos en 1 año o 2 no deberia dar problemas ya segun los km

petrolo
06/03/2017, 13:29
Pues hasta que la grasa se pierda un poco y toque volver a engrasar, por lo menos en 1 año o 2 no deberia dar problemas ya segun los km

Eso es lo que pienso yo, el tiempo justo para que pase la garantía ...

thunderlex
07/03/2017, 16:28
Esta mañana dejé el coche en el taller para revisión de los 30.000 y varios problemas de mi unidad (2016)

1. Ruido cojinetes suspensión a cama vieja (me han dicho que conocen el problema y saben solucionarlo)
2. Grillo en salpicadero parte central (me han dicho que conocen el problema y saben solucionarlo)
3. Grillo en pilar de mi puerta, junto al cinturón, vibraciones molestas al ralentí. (no saben nada)
4. Discover Pro se desconecta el movil de vez en cuando y se reconecta solo. No es del movil ni del cable, he probado varios (no saben nada)


Me han dicho que tienen que quedarse el coche 2 dias, sobre todo por los puntos 3 y 4 ya que tienen que investigar. Les he dicho que el coche forma parte de mi trabajo. Me han dicho que solo pueden ofrecerme un coche de alquiler. Me pregunto si esto es legal y/o si tienen la obligación de ponerme coche de sustitución al estar mi coche en garantía....

¿Alguien me orienta?

Gracias.

murgisakra
07/03/2017, 16:41
Esta mañana dejé el coche en el taller para revisión de los 30.000 y varios problemas de mi unidad (2016)

1. Ruido cojinetes suspensión a cama vieja (me han dicho que conocen el problema y saben solucionarlo)
2. Grillo en salpicadero parte central (me han dicho que conocen el problema y saben solucionarlo)
3. Grillo en pilar de mi puerta, junto al cinturón, vibraciones molestas al ralentí. (no saben nada)
4. Discover Pro se desconecta el movil de vez en cuando y se reconecta solo. No es del movil ni del cable, he probado varios (no saben nada)


Me han dicho que tienen que quedarse el coche 2 dias, sobre todo por los puntos 3 y 4 ya que tienen que investigar. Les he dicho que el coche forma parte de mi trabajo. Me han dicho que solo pueden ofrecerme un coche de alquiler. Me pregunto si esto es legal y/o si tienen la obligación de ponerme coche de sustitución al estar mi coche en garantía....

¿Alguien me orienta?

Gracias.

En mi concesionario me dan siempre coche de sustitución. La marca les paga a ellos 5 días por el coche que te dejen en un caso como el tuyo. Reclámales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
07/03/2017, 19:37
En mi concesionario me dan siempre coche de sustitución. La marca les paga a ellos 5 días por el coche que te dejen en un caso como el tuyo. Reclámales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no es del todo así... la marca pone el coche en caso de que el tuyo no pueda andar. El coche de sustitución no es un servicio obligatorio ni que suelan dar las marcas en coches normales como el nuestro. Si fuera un Touareg o un Phaeton igual la cosa cambiaba.

petrolo
07/03/2017, 20:03
En mi concesionario me dan siempre coche de sustitución. La marca les paga a ellos 5 días por el coche que te dejen en un caso como el tuyo. Reclámales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no es del todo correcto

Si tu concesionario te ofrece un coche mientras realizas tareas de mantenimiento lo hace porque quiere y puede, pero no porque tenga obligación alguna. Tan sólo está obligada la marca (no la concesión) a prestarte un coche en caso de avería por inmovilización forzosa, y en base a lo que estipula en el contrato de VW Asistance que creo que es un max de 5 días mientras se realiza la reparación, estos coches de sustitución en caso que el concesionario no disponga de ellos, los gestiona VW Asistance con un rentacar.

Otra cosa bien distinta es que tu concesionario disponga de coches de cortesía que cede gratuitamente, pero esto repito depende del concesionario y es una deferencia no una obligación, en mi caso pateé varios concesionarios antes de llevar el coche por primera vez, hasta que di con uno que me ofrecieron este servicio.

dalomar
07/03/2017, 21:20
En mi caso fue un requisito que pedí en el concesionario, paso las revisiones y me dejan coche de sustitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murgisakra
07/03/2017, 22:28
Eso no es del todo correcto

Si tu concesionario te ofrece un coche mientras realizas tareas de mantenimiento lo hace porque quiere y puede, pero no porque tenga obligación alguna. Tan sólo está obligada la marca (no la concesión) a prestarte un coche en caso de avería por inmovilización forzosa, y en base a lo que estipula en el contrato de VW Asistance que creo que es un max de 5 días mientras se realiza la reparación, estos coches de sustitución en caso que el concesionario no disponga de ellos, los gestiona VW Asistance con un rentacar.

Otra cosa bien distinta es que tu concesionario disponga de coches de cortesía que cede gratuitamente, pero esto repito depende del concesionario y es una deferencia no una obligación, en mi caso pateé varios concesionarios antes de llevar el coche por primera vez, hasta que di con uno que me ofrecieron este servicio.

Bueno, mi concesionario ha sido el mejor de España en calidad media otorgada por los usuarios en alguno de los últimos ejercicios. Por algo será.

Insisto que cuando es un tema de un problema al margen del mantenimiento como son los problemas 3 y 4 que ha puesto el compañero en mi concesionario me dejan coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
07/03/2017, 22:29
3 veces he llevado el coche al concesionario y las 3 veces me han dejado uno de sustitución, el último fue un passat matrícula JWD bien nuevecito

Zhio
07/03/2017, 23:09
Bueno, mi concesionario ha sido el mejor de España en calidad media otorgada por los usuarios en alguno de los últimos ejercicios. Por algo será.

Insisto que cuando es un tema de un problema al margen del mantenimiento como son los problemas 3 y 4 que ha puesto el compañero en mi concesionario me dejan coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que te lo dejen en tu concesionario nadie lo discute, en el mío también. Es lo que dices de que la marca paga 5 días y que reclame donde yo al menos, aclaro que no es así.

Passat190R-Line
09/03/2017, 18:58
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, sobre todo de los que os han resuelto los problemas de ruidos a través de la circular interna de 27/01.
Os cuento, esta tarde he ido al concesionario a comentarles lo de la circular para que la aplicaran en mi Passat y ver si así por fin desaparecen los ruidos en la zona trasera. Respuesta del jefe de postventa, desconocen la misma ni nada parecido, no tienen constancia de la misma. Como podéis imaginaros mi tono cambió, le comenté que ya estaban arreglando coches siguiendo ese procedimiento, que tenían que conocer la misma si o si. No he conseguido más que cita en taller para el martes 28 y que les lleve toda la información que pueda sobre esa circular, increíble pero cierto. Última vez que entro en taller por esto, si no lo arreglan mis próximas llamadas van a ser diarias a atención al cliente de Volkswagen.
Necesito la mayor información posible de esa circular, número o identificación si tiene, si os han dado algo dónde figure que le han hecho al coche, nombre de concesionario dónde os han aplicado esa circular o dónde os lo han arreglado a través de esta circular o fuera de ella, cualquier dato será de agradecer.

petrolo
09/03/2017, 19:36
No puedo darte más información porque no me la dieron, pero en mi concesión en cuanto comenté que había una tpi del 27/1 referente a los ruidos en la suspensión la localizaron enseguida. Entiendo que en tu concesión no tienen esa predisposición, independientemente que abras una reclamación, yo iría buscando otro concesionario donde llevar el coche, aunque tengas que hacer algún km extra te acabará compensando.

miguelss
09/03/2017, 19:59
Pues si hay tantos coches afectados porque no han solucionado el problema en cadena de montajes? La verdad que estas cosas no las entiendo, ganas de que critiquen el coche con algo que no debería ser tan difícil de solucionar, en fin a protestar no nos queda otra

petrolo
09/03/2017, 20:04
Pues si hay tantos coches afectados porque no han solucionado el problema en cadena de montajes? La verdad que estas cosas no las entiendo, ganas de que critiquen el coche con algo que no debería ser tan difícil de solucionar, en fin a protestar no nos queda otra

Hace tiempo puse unas fichas técnicas de este problema donde indicaba que actualmente VW esta equipando la revisión v3 del cojinete, es probable que en los my2017 ya esté solventado.

miguelss
09/03/2017, 20:06
Hace tiempo puse unas fichas técnicas de este problema donde indicaba que actualmente VW esta equipando la revisión v3 del cojinete, es probable que en los my2017 ya esté solventado.

Gracias petrolo, pues a los afectados es una pena, espero que el arreglo sea el cambio de esa pieza y ya no os de mas ruido y podáis disfrutar de los coches

Passat190R-Line
09/03/2017, 20:32
Me puedes dar únicamente el nombre de tu concesionario? Gracias



No puedo darte más información porque no me la dieron, pero en mi concesión en cuanto comenté que había una t pi del 27/1 referente a los ruidos en la suspensión la localizaron enseguida. Entiendo que en tu concesión no tienen esa predisposición, independientemente que abras una reclamación, yo iría buscando otro concesionario donde llevar el coche, aunque tengas que hacer algún km extra te acabará compensando.

sinfoncio
09/03/2017, 20:38
El ruido a cama vieja lo tiene Volkswagen desde el Passat B6.
Se ve que no les interesa mucho resolver el problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dalomar
09/03/2017, 20:53
Me puedes dar únicamente el nombre de tu concesionario? Gracias

A mí me dieron cita hoy pero tenían el taller hasta arriba, ha salido un mecánico conmigo a probarlo, me ha estado preguntando y lo a oído, me han dado cita para engrasar los cojinetes, según me ha dado a entender lo tienen localizado pero no me ha hecho referencia a ninguna circular, pero no me han puesto ninguna pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
09/03/2017, 21:00
Gracias, puedes darme el nombre del concesionario?



A mí me dieron cita hoy pero tenían el taller hasta arriba, ha salido un mecánico conmigo a probarlo, me ha estado preguntando y lo a oído, me han dado cita para engrasar los cojinetes, según me ha dado a entender lo tienen localizado pero no me ha hecho referencia a ninguna circular, pero no me han puesto ninguna pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
09/03/2017, 21:16
Gracias, puedes darme el nombre del concesionario?

HELMANTICA, en Salamanca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
12/03/2017, 09:39
Gracias dalomar,


Algún otro concesionario , además de Helmantica, dónde os hayan solucionado los problemas de ruidos a través de esta circular del 27/01 o incluso sin haceros mención a la misma?

petrolo
12/03/2017, 09:41
Technik Valles

Zhio
12/03/2017, 10:28
F-Tomé, no se si era exactamente esa en número, pero me la enseñaron y coincide el procedimiento, así que supongo que si.

Passat190R-Line
12/03/2017, 10:39
Gracias a los dos.
Necesito el mayor número de concesionarios que estén o hayan arreglado estos incómodos ruidos ya que en mi concesionario desconocen totalmente este problema, no saben, no conocen, no tienen constancia, circular? que circular? ,es el primer caso,........indignante.

petrolo
12/03/2017, 14:33
Te aseguro que si quieren encontrar la circular lo van a hacer para todo lo demás una buena reclamación a VW España puede hacer maravillas

Forcusin
12/03/2017, 17:56
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y bueno después de 5 meses disfrutando de mi passat de unos días para aquí vengo notando que a velocidades superiores a 120/130 km/h el coche empieza a zumbar como un demonio. El caso es qu en el concesionario me dicen que para ellos es rodadura. La verdad no sé qué hacer porque además pedir cita y llevarlo aquí a este conce es más que un suplicio. Para otro problema que tuve al poco de dármelo de vibraciones , me tocó ir dos veces para conseguir que me equilibrarán las ruedas. No sé si lo de la rodadura es un caso común , alguno me a parecido ver el post.

Un saludo.

dalomar
12/03/2017, 19:05
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y bueno después de 5 meses disfrutando de mi passat de unos días para aquí vengo notando que a velocidades superiores a 120/130 km/h el coche empieza a zumbar como un demonio. El caso es qu en el concesionario me dicen que para ellos es rodadura. La verdad no sé qué hacer porque además pedir cita y llevarlo aquí a este conce es más que un suplicio. Para otro problema que tuve al poco de dármelo de vibraciones , me tocó ir dos veces para conseguir que me equilibrarán las ruedas. No sé si lo de la .rodadura es un caso común , alguno me a parecido ver el post.

Un saludo.

Bienvenido paisano, cuantos kms. tienes? Puede ser equilibrado, o que las ruedas estén taqueadas. Siempre te pasa a partir de 120/130? Desde luego por lo que comentas parece que será de neumáticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Forcusin
12/03/2017, 19:28
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. La verdad es que no le he rodado mucho por circunstancias , solo tiene 4800km , por eso yo había descartado el tema de taqueado. Llevo Neumaticos pirelli cinturato en 18' , el caso es que lo notado en un viaje después de llevar hechos 350 km. Siempre lo he notado en carretera a partir de esas velocidades. En cambio a velocidades inferiores el coche va como la seda.

dalomar
12/03/2017, 19:53
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. La verdad es que no le he rodado mucho por circunstancias , solo tiene 4800km , por eso yo había descartado el tema de taqueado. Llevo Neumaticos pirelli cinturato en 18' , el caso es que lo notado en un viaje después de llevar hechos 350 km. Siempre lo he notado en carretera a partir de esas velocidades. En cambio a velocidades inferiores el coche va como la seda.

Las Pirelli son ruidosas pero tanto como un zumbido y si antes no lo sentías, la dirección te vibra por descartar equilibrado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Forcusin
12/03/2017, 22:51
Las Pirelli son ruidosas pero tanto como un zumbido y si antes no lo sentías, la dirección te vibra por descartar equilibrado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de equilibrarme en el conce todas las ruedas , sí que me vibraba , pero ahora la verdad que va bien en tema de vibraciones , pero el zumbido persiste y bastante molesto ya que se mete bastante dentro del habitáculo. Circulas a 100 y no oyes nada pero en cuanto subes de velocidad ...

FernandoPH
13/03/2017, 12:31
Antes de equilibrarme en el conce todas las ruedas , sí que me vibraba , pero ahora la verdad que va bien en tema de vibraciones , pero el zumbido persiste y bastante molesto ya que se mete bastante dentro del habitáculo. Circulas a 100 y no oyes nada pero en cuanto subes de velocidad ...
Has cambiado la luna? Me paso en mi anterior coche... Una instalación incorrecta de la luna me metía un ruido de mucho cuidado.
Y los cojinetes de alguna rueda? Suena algún lado más q otro?

Forcusin
13/03/2017, 20:25
Has cambiado la luna? Me paso en mi anterior coche... Una instalación incorrecta de la luna me metía un ruido de mucho cuidado.
Y los cojinetes de alguna rueda? Suena algún lado más q otro?

Nada , el coche está como ha salido del concesionario después de matricularlo. Con ruedas de serie y demás cosas. No se , vuelvo a tener cita el jueves con el servicio oficial , haber que me cuentan , porque como sea como en las dos anteriores asistencias...

dalomar
13/03/2017, 20:40
Nada , el coche está como ha salido del concesionario después de matricularlo. Con ruedas de serie y demás cosas. No se , vuelvo a tener cita el jueves con el servicio oficial , haber que me cuentan , porque como sea como en las dos anteriores asistencias...

Pues ya nos dirás el problema si te lo dicen, que te lo solucionen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
13/03/2017, 20:45
Antes de equilibrarme en el conce todas las ruedas , sí que me vibraba , pero ahora la verdad que va bien en tema de vibraciones , pero el zumbido persiste y bastante molesto ya que se mete bastante dentro del habitáculo. Circulas a 100 y no oyes nada pero en cuanto subes de velocidad ...


Creo recordar que otro forero tuvo un problema similar y era porque le faltaba la goma que sella el capó delantero justo entre los dos focos delanteros y le producía ruido a velocidades altas.

Comentaselo a ver si es eso. Si está bien hay una junta de goma que sella de lado a lado (una parte está pegada en el capó, y otra no).

Pnlife
13/03/2017, 23:10
Nada , el coche está como ha salido del concesionario después de matricularlo. Con ruedas de serie y demás cosas. No se , vuelvo a tener cita el jueves con el servicio oficial , haber que me cuentan , porque como sea como en las dos anteriores asistencias...
Hola Forcusin. Efectivamente yo tuve un problema q por suerte creo q es el mismo q el tuyo y así no tendrás q pasar los meses q yo pasé hasta que dieron con ello pues fui prácticamente el primero al que le pasó y me tocó ser el conejillo de indias. El ruido estoy seguro que es el mismo.... A partir de 125 - 130 empieza a zumbar como un endemoniado. Y sí levantas el pie y baja un poco no se oye nada. Además no lo hace siempre. A mi después de cambiarme los 4 rodamientos, ruedas, Marcos de las ventanas y un palier.... Se lo tuvieron q llevar a Barcelona a la central a hacerle pruebas.... Con la "buena suerte" que nada más llegar allí había otros 2 con el mismo problema y estaba bastante localizado (aún así 2 meses el coche allí y me comí las vacaciones con coche de sustitución). El origen del ruido es una goma alargada (parece un limpiaparabrisas) que va dentro del radiador del coche para evitar q le entre polvo al motor y debe tener defecto de fábrica y cuando llevas unos cuantos kilómetros y sobre todo si hace calor se debe de dilatar o similar y empieza a vibrar con el aire y debe rebotar con algo y hace un ruido de escándalo. A mi después de circular 2-3 meses sin la goma y ante mi exigencia lo q hicieron fue cambiarme el radiador entero q trae su correspondiente goma nueva dentro.... No me preguntéis por qué no han sido capaces de fabricar solo la goma.... Que esto es para mear y no echar ni gota.... Pero vamos.... Dentro de lo malo chapó porque lo han encontrado y se han preocupado.... No puedo decir lo mismo de mi anterior Ford Focus con un problema de serie bastante más grave (se paraba en marcha)....

Después del rollo.... Lo q debes decirle a tu concesionario es q llamen a Barcelona al departamento técnico y exponerle el caso.... Más aún... Que llamen a Volkswagen de Ciudad Real q es donde me lo han llevado a mi el caso y pregunten como solucionarlo.... Porque estoy convencido al 95% de q es el mismo problema.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kuldas
14/03/2017, 11:49
Hola Forcusin. Efectivamente yo tuve un problema q por suerte creo q es el mismo q el tuyo y así no tendrás q pasar los meses q yo pasé hasta que dieron con ello pues fui prácticamente el primero al que le pasó y me tocó ser el conejillo de indias. El ruido estoy seguro que es el mismo.... A partir de 125 - 130 empieza a zumbar como un endemoniado. Y sí levantas el pie y baja un poco no se oye nada. Además no lo hace siempre. A mi después de cambiarme los 4 rodamientos, ruedas, Marcos de las ventanas y un palier.... Se lo tuvieron q llevar a Barcelona a la central a hacerle pruebas.... Con la "buena suerte" que nada más llegar allí había otros 2 con el mismo problema y estaba bastante localizado (aún así 2 meses el coche allí y me comí las vacaciones con coche de sustitución). El origen del ruido es una goma alargada (parece un limpiaparabrisas) que va dentro del radiador del coche para evitar q le entre polvo al motor y debe tener defecto de fábrica y cuando llevas unos cuantos kilómetros y sobre todo si hace calor se debe de dilatar o similar y empieza a vibrar con el aire y debe rebotar con algo y hace un ruido de escándalo. A mi después de circular 2-3 meses sin la goma y ante mi exigencia lo q hicieron fue cambiarme el radiador entero q trae su correspondiente goma nueva dentro.... No me preguntéis por qué no han sido capaces de fabricar solo la goma.... Que esto es para mear y no echar ni gota.... Pero vamos.... Dentro de lo malo chapó porque lo han encontrado y se han preocupado.... No puedo decir lo mismo de mi anterior Ford Focus con un problema de serie bastante más grave (se paraba en marcha)....

Después del rollo.... Lo q debes decirle a tu concesionario es q llamen a Barcelona al departamento técnico y exponerle el caso.... Más aún... Que llamen a Volkswagen de Ciudad Real q es donde me lo han llevado a mi el caso y pregunten como solucionarlo.... Porque estoy convencido al 95% de q es el mismo problema.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy buen aporte.

Podrías poner foto de la localización exacta de la goma?? A mí a partir de 100 km también me mete mucho ruido. Yo estoy haciendo pruebas con cinta de carrocero para averiguar de dónde procede el ruido y hasta el momento nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
14/03/2017, 17:00
Muy buen aporte.

Podrías poner foto de la localización exacta de la goma?? A mí a partir de 100 km también me mete mucho ruido. Yo estoy haciendo pruebas con cinta de carrocero para averiguar de dónde procede el ruido y hasta el momento nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve un problema parecido en mi anterior A6 3.0 TDI, todo un coche "premium" y de más de 60.000€. Lo sufrí durante más de un año hasta que dieron con el fallo!! Faltaba una goma sellante justo de bajo del capó y donde acaba este arriba junto al parabrisas. Solo faltaba la goma del lado derecho y vino así de fábrica. No podía pasar de 90 km/h sin tener un zumbido en el coche que llegaba a ser muy muy molesto en viajes largos.

No sé si sería lo mismo que te pasa a ti Kuldas pero prueba a ver si viene de allí el ruido. Un saludo

TomasB8
14/03/2017, 18:12
Nueva incidencia no tenida hasta ahora.

Anoche me saltaba el aviso de pre-crash (el pitido y el cuadro con el cochecito rojo del autobrake) cuando pasaba por un pórtico luminoso de la M30. Lo hizo debajo de 3 pórticos. A mí eso me ha pasado alguna vez saliendo de una zona de sombra a una de sol. Por ejemplo saliendo de un parking subterráneo. Al principio me asusté porque creía que había algún coche o algo, pero cuando ves que pasa alguna que otra vez... Quizá sea algún fallo dentro de lo "comprensible", ya que los sensores no creo que siempre sean eficaces al 100%.

TomasB8
14/03/2017, 18:18
Cuando os referís a un ruido a "cama vieja" en la suspensión delantera, no sé si será lo mismo que me pasa a mí.

Lo noto sobre todo en el garaje, al poner la marcha atrás y girar las ruedas. A veces hace una especie de "clac" la rueda delantera izquierda. También cuando me subo al bordillo cuando voy a entrar al garaje. A veces con la dirección girada se oye un "clac". No sé si esto es lo de la "cama vieja" o no. Pero tiene pinta de que es así.

Acabo de hace 15.000 y les voy a dar un toque al concesionario a que le echen un vistazo, miren los niveles y demás...y a ver si arreglan el tema del ruido.

Os mantendré informado.

dalomar
14/03/2017, 18:24
Nueva incidencia no tenida hasta ahora.

Anoche me saltaba el aviso de pre-crash (el pitido y el cuadro con el cochecito rojo del autobrake) cuando pasaba por un pórtico luminoso de la M30. Lo hizo debajo de 3 pórticos.


A mí eso me ha pasado alguna vez saliendo de una zona de sombra a una de sol. Por ejemplo saliendo de un parking subterráneo. Al principio me asusté porque creía que había algún coche o algo, pero cuando ves que pasa alguna que otra vez... Quizá sea algún fallo dentro de lo "comprensible", ya que los sensores no creo que nunca sean eficaces al 100%.

Hoy que había mucho viento, circulando por autovia me ha saltado varías veces el aviso, no sé si tendrá que ver!!
Cuando adelanto a los camiones intento pegarme a la línea izquierda, hay veces que si pasas relativamente cerca, o salta el aviso o el coche frena un poco sin llegar a saltar, con el ACC activado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/03/2017, 18:56
Cuando os referís a un ruido a "cama vieja" en la suspensión delantera, no sé si será lo mismo que me pasa a mí.

Lo noto sobre todo en el garaje, al poner la marcha atrás y girar las ruedas. A veces hace una especie de "clac" la rueda delantera izquierda. También cuando me subo al bordillo cuando voy a entrar al garaje. A veces con la dirección girada se oye un "clac". No sé si esto es lo de la "cama vieja" o no. Pero tiene pinta de que es así.

Acabo de hace 15.000 y les voy a dar un toque al concesionario a que le echen un vistazo, miren los niveles y demás...y a ver si arreglan el tema del ruido.

Os mantendré informado.

En mi caso era un ruido más prolongado algo así como un croook y si en ese momento giraba la rueda al lado contrario hacía también un clack, desde que lo engrasaron de cine, e incluso noto la suspensión más cómoda no tan rígida, no se si serán imaginaciones mías.

Forcusin
14/03/2017, 21:02
Hola Forcusin. Efectivamente yo tuve un problema q por suerte creo q es el mismo q el tuyo y así no tendrás q pasar los meses q yo pasé hasta que dieron con ello pues fui prácticamente el primero al que le pasó y me tocó ser el conejillo de indias. El ruido estoy seguro que es el mismo.... A partir de 125 - 130 empieza a zumbar como un endemoniado. Y sí levantas el pie y baja un poco no se oye nada. Además no lo hace siempre. A mi después de cambiarme los 4 rodamientos, ruedas, Marcos de las ventanas y un palier.... Se lo tuvieron q llevar a Barcelona a la central a hacerle pruebas.... Con la "buena suerte" que nada más llegar allí había otros 2 con el mismo problema y estaba bastante localizado (aún así 2 meses el coche allí y me comí las vacaciones con coche de sustitución). El origen del ruido es una goma alargada (parece un limpiaparabrisas) que va dentro del radiador del coche para evitar q le entre polvo al motor y debe tener defecto de fábrica y cuando llevas unos cuantos kilómetros y sobre todo si hace calor se debe de dilatar o similar y empieza a vibrar con el aire y debe rebotar con algo y hace un ruido de escándalo. A mi después de circular 2-3 meses sin la goma y ante mi exigencia lo q hicieron fue cambiarme el radiador entero q trae su correspondiente goma nueva dentro.... No me preguntéis por qué no han sido capaces de fabricar solo la goma.... Que esto es para mear y no echar ni gota.... Pero vamos.... Dentro de lo malo chapó porque lo han encontrado y se han preocupado.... No puedo decir lo mismo de mi anterior Ford Focus con un problema de serie bastante más grave (se paraba en marcha)....

Después del rollo.... Lo q debes decirle a tu concesionario es q llamen a Barcelona al departamento técnico y exponerle el caso.... Más aún... Que llamen a Volkswagen de Ciudad Real q es donde me lo han llevado a mi el caso y pregunten como solucionarlo.... Porque estoy convencido al 95% de q es el mismo problema.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta Pnlife.
La verdad que por lo que me expones , lo que te ha pasado a ti , es idéntico a lo que me está pasando a mí. El zumbido que hace a ciertas velocidades y el que no siempre suena. Toda la explicación que me has dado se lo voy a llevar a los del concesionario para que lo tengan en cuenta , haber si de una vez hacen algo , ya que como en el momento de las pruebas no suene , te dicen que no hay nada que hacer.

Haber el jueves como se explican haber si hacen algo.
Muchas gracias de antemano y os iré comentando como queda el tema.

Saludos.

oat78
16/03/2017, 23:29
Bueno, pues primera incidencia para preocuparse.

Llevo unos días que noto al circular a bajas vueltas, que hay ciertas vibraciones, como si protestase el motor o el cambio y andaba mosca... Al principio no las tenía.

Pero es que hoy salgo de Gijón de currar, iba en 7a a unos 80km/h, acelero, baja una marcha, al segundo baja otra y se producen unos tirones a 2800 revoluciones, bastante fuertes, como si cortase inyección pero más fuertes. Temblando me quede. Duraron unos tres segundos, aceleré algo más y nada, al levantar el pie del todo se quitaron. Intenté reproducir la situación y conseguí que diese un par de tironcillos. Luego ya todo bien.

Mañana llamada al conce para ir el martes que descanso. Me da que es el DSG, espero equivocarme.

dalomar
17/03/2017, 06:35
Bueno, pues primera incidencia para preocuparse.

Llevo unos días que noto al circular a bajas vueltas, que hay ciertas vibraciones, como si protestase el motor o el cambio y andaba mosca... Al principio no las tenía.

Pero es que hoy salgo de Gijón de currar, iba en 7a a unos 80km/h, acelero, baja una marcha, al segundo baja otra y se producen unos tirones a 2800 revoluciones, bastante fuertes, como si cortase inyección pero más fuertes. Temblando me quede. Duraron unos tres segundos, aceleré algo más y nada, al levantar el pie del todo se quitaron. Intenté reproducir la situación y conseguí que diese un par de tironcillos. Luego ya todo bien.

Mañana llamada al conce para ir el martes que descanso. Me da que es el DSG, espero equivocarme.

Tienes algún sistema de diagnosis para ver si te ha registrado algún fallo?? Ya sabes que en el concesionario si lo prueban y no es algo escandaloso, poco o nada te van a decir, al no ser que registre algún fallo.
Ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
17/03/2017, 07:57
Esperemos que no sea de la dsg, por que creo que hasta ahora no se a escuchado que le haya dado problemas a nadie en los b8

oat78
17/03/2017, 09:57
De momento cita el lunes a primera hora y ya me ha reservado un coche de sustitución. No quiere aventurarse de momento a hacer conjeturas de que puede ser, normal por otro lado.

A ver que me cuentan.

No tengo sistema de diagnosis, espero que quede algo registrado, porque en el cuadro no salio ningún aviso de avería ni nada parecido.

petrolo
17/03/2017, 11:33
No adelantemos nada, puede ser cualquier tontería, lo importante es que el concesionario responda y lo que sea se solucione. Por el momento como dice el compi el Passat B8 está saliendo bastante fiable y salvo ruidos, crujidos y alguna tontería no se han escuchado problemas serios.

Forcusin
20/03/2017, 21:29
[Only registered and activated users can see links]
Pues nada , después de dejar el coche el jueves en el concesionario , hoy me han llamado para que fuera recogerlo por el tema del zumbido de rodadura.
el jueves cuando lo deje , no me creían mucho respecto al tema que comento nuestro compañero Pnlife , se limitaban a decir que ellos se regian por lo que Volkswagen les decía , que lo que les contaba estaba muy bien pero ...... Inclusive tuve que llegar a ponerme más serio de lo normal , para que me tuvieran en cuenta lo que les contaba.
El caso es que hoy he ido a recoger el coche después de haberme llamado. Sorpresa cuando llegó. Me confirma el asesor de servicio , que en efecto , hay datos por parte de Volkswagen , que han tenido que sustituir una goma superior del radiador , que es la que provocaba los ruidos. En el papel de resumen de trabajos que me han dado , viene denominada con 'JUNTA Y10 Codigo-1/5Q0121345T'.
Ire probando el coche a medida que vaya rodando con el haber que tal va y si en efecto se ha resuelto el problema como espero.
Espero que esta info pueda servir a más gente como a mí me a servido.

Salu2.

dalomar
20/03/2017, 21:53
[Only registered and activated users can see links]
Pues nada , después de dejar el coche el jueves en el concesionario , hoy me han llamado para que fuera recogerlo por el tema del zumbido de rodadura.
el jueves cuando lo deje , no me creían mucho respecto al tema que comento nuestro compañero Pnlife , se limitaban a decir que ellos se regian por lo que Volkswagen les decía , que lo que les contaba estaba muy bien pero ...... Inclusive tuve que llegar a ponerme más serio de lo normal , para que me tuvieran en cuenta lo que les contaba.
El caso es que hoy he ido a recoger el coche después de haberme llamado. Sorpresa cuando llegó. Me confirma el asesor de servicio , que en efecto , hay datos por parte de Volkswagen , que han tenido que sustituir una goma superior del radiador , que es la que provocaba los ruidos. En el papel de resumen de trabajos que me han dado , viene denominada con 'JUNTA Y10 Codigo-1/5Q0121345T'.
Ire probando el coche a medida que vaya rodando con el haber que tal va y si en efecto se ha resuelto el problema como espero.
Espero que esta info pueda servir a más gente como a mí me a servido.

Salu2.

Me alegro que te lo hayan solucionado, si no expones lo que comentó el compañero casi seguro que te lo hubiesen devuelto igual. Parece que les sienta mal que les digas la solución, será mejor para ellos digo yo, no se vuelven locos sino saben lo que puede ser!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pnlife
21/03/2017, 00:10
Muy buen aporte.

Podrías poner foto de la localización exacta de la goma?? A mí a partir de 100 km también me mete mucho ruido. Yo estoy haciendo pruebas con cinta de carrocero para averiguar de dónde procede el ruido y hasta el momento nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La goma la tuvieron que sacar en el concesionario..... No está a la vista....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pnlife
21/03/2017, 00:11
[Only registered and activated users can see links]
Pues nada , después de dejar el coche el jueves en el concesionario , hoy me han llamado para que fuera recogerlo por el tema del zumbido de rodadura.
el jueves cuando lo deje , no me creían mucho respecto al tema que comento nuestro compañero Pnlife , se limitaban a decir que ellos se regian por lo que Volkswagen les decía , que lo que les contaba estaba muy bien pero ...... Inclusive tuve que llegar a ponerme más serio de lo normal , para que me tuvieran en cuenta lo que les contaba.
El caso es que hoy he ido a recoger el coche después de haberme llamado. Sorpresa cuando llegó. Me confirma el asesor de servicio , que en efecto , hay datos por parte de Volkswagen , que han tenido que sustituir una goma superior del radiador , que es la que provocaba los ruidos. En el papel de resumen de trabajos que me han dado , viene denominada con 'JUNTA Y10 Codigo-1/5Q0121345T'.
Ire probando el coche a medida que vaya rodando con el haber que tal va y si en efecto se ha resuelto el problema como espero.
Espero que esta info pueda servir a más gente como a mí me a servido.

Salu2.
Me alegro muchísimo que te lo hayan solucionado.... Mi coche hizo de conejillo de indias y fueron un par de meses de un pelín de desesperación..... Además veo que ya fabrican la goma para sustituir y no tienen q cambiar el radiador entero como a mi....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oat78
22/03/2017, 20:06
Bueno pues ya he recogido el coche.

El error no quedo registrado y ellos no consiguieron reproducir esos tirones. Yo tampoco, y durante el fin de semana al salir del curro en el mismo sitio probé, pero nada.

Han actualizado el software de control de la caja que admitía una versión nueva. Hasta ahora sin más incidencias. Me ha dicho que si vuelve a pasar que lo lleve, que es dificil cuando es algo esporádico que no queda registrado. Me comenta que no hay indicidencias en su conce de fallos de este DSG de 7 marchas en seco en los últimos tiempos (si los hubo al principio).
Esperemos que haya sido algo casual.

Aproveché para decirle lo de los dos grillos que tenía, pero ahora con el frío no salen. Lo miraron y no localizaron ninguno. He de decir que lleva tiempo sin hacerlos, pero ya que lo llevé se lo comenté. Imagino que cuando llegue el calor salgan (ojala hayan desaparecido). No son muy molestos porque no son algo constante así que de momento esperaré a futuras visitas al conce para revisiones a ver si salen o como digo se han ido para siempre, je,je.

El trato muy bueno. Sin yo pedirlo me reservaron coche de cortesía, en este caso de una compañia de alquiler que tienen en el mismo concesionario.

Por comparar era un Golf matrícula JH.. Acabado básico, con clima, radio con bluetooth, y control de crucero y nada más. Nada de sensor de lluvia ni luces. Motor diesel imagino que el de 115 porque tenía cinco marchas. Andaba bien para esos caballos y gastaba una miseria. Sin miramientos ida al curro, 4.8, a 130 (7 mi Passat) y a la vuelta (desnivel de 300 metros) 6.9, pero a 140 (mi Passat 9.5).

La insonorización muy buena para un compacto, algo peor que el nuestro en cuanto a aerodinámica. El motor se oía mucho más que mi Passat y la rodadura menos, algo lógico porque traía 195/55/R15, Pirelli P1 cinturato.

Mi mujer midió el ruido con la aplicación del móvil (Decibel sound level) para comparar y a 80km/h con asfalto normal, algo rugoso por el desgaste, el Golf dio 75db y el Passat 72/73. A 130km/h en asfalto nada rugoso, casi nuevo, 83 el Golf y 79 el Passat.

Y nada más, si hubiese más incidencias con el DSG informaré...

rgs84
22/03/2017, 20:31
Pues muchas gracias por explicar lo que te ha pasado y lo que te han dicho me alegro que de momento no sea nada grave esperemos que haya sido un fallo esporádico y no se vuelva a reproducir porque como bien te ha dicho el chico del concesionario en los últimos tiempos no se ha escuchado ningún tipo de fallo en el DSG 7 esperemos que siga así saludos.

raistlin2001
22/03/2017, 21:08
Bueno pues ya he recogido el coche.

El error no quedo registrado y ellos no consiguieron reproducir esos tirones. Yo tampoco, y durante el fin de semana al salir del curro en el mismo sitio probé, pero nada.

Han actualizado el software de control de la caja que admitía una versión nueva. Hasta ahora sin más incidencias. Me ha dicho que si vuelve a pasar que lo lleve, que es dificil cuando es algo esporádico que no queda registrado. Me comenta que no hay indicidencias en su conce de fallos de este DSG de 7 marchas en seco en los últimos tiempos (si los hubo al principio).
Esperemos que haya sido algo casual.

Aproveché para decirle lo de los dos grillos que tenía, pero ahora con el frío no salen. Lo miraron y no localizaron ninguno. He de decir que lleva tiempo sin hacerlos, pero ya que lo llevé se lo comenté. Imagino que cuando llegue el calor salgan (ojala hayan desaparecido). No son muy molestos porque no son algo constante así que de momento esperaré a futuras visitas al conce para revisiones a ver si salen o como digo se han ido para siempre, je,je.

El trato muy bueno. Sin yo pedirlo me reservaron coche de cortesía, en este caso de una compañia de alquiler que tienen en el mismo concesionario.

Por comparar era un Golf matrícula JH.. Acabado básico, con clima, radio con bluetooth, y control de crucero y nada más. Nada de sensor de lluvia ni luces. Motor diesel imagino que el de 115 porque tenía cinco marchas. Andaba bien para esos caballos y gastaba una miseria. Sin miramientos ida al curro, 4.8, a 130 (7 mi Passat) y a la vuelta (desnivel de 300 metros) 6.9, pero a 140 (mi Passat 9.5).

La insonorización muy buena para un compacto, algo peor que el nuestro en cuanto a aerodinámica. El motor se oía mucho más que mi Passat y la rodadura menos, algo lógico porque traía 195/55/R15, Pirelli P1 cinturato.

Mi mujer midió el ruido con la aplicación del móvil (Decibel sound level) para comparar y a 80km/h con asfalto normal, algo rugoso por el desgaste, el Golf dio 75db y el Passat 72/73. A 130km/h en asfalto nada rugoso, casi nuevo, 83 el Golf y 79 el Passat.

Y nada más, si hubiese más incidencias con el DSG informaré...
Me alegro que no sea nada. esperemos que no se reproduzcan. En cualquier caso, salvando las distancias en el motor, el mio lleva tb la caja de 7 velocidades en seco, por si necesitases probar alguna otra.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

nikclar
24/03/2017, 08:47
Veo este hilo muy util, os leo

h87
25/03/2017, 12:20
Buenas Gersiobles.
Vi este mensaje tuyo que pusiste en el foro

[QUOTE=Gersiobles;678443]Buenas! A alguien le suena el motor como tac tac tac tac en punto muerto? Solo m pasa a veces y si piso el embrague se quita.

Esto me pasaba con un bmw 525 del aňo la polca, pero cn mi passat que tiene 11.000 km...

Gracias de antemano 


Yo tengo un passatt 150cv Sport que compre en mayo de 2016, proveniente de Gerencia con 1000km y al poco de comprarlo me di cuenta de que tenía un ruido como el que tu describes. Desde entonces he ido varias veces a Asturwagen en Gijón (donde fueron sinceros y dijeron que no tenían quejas sobre este punto) y enviaron varios vídeos a la casa que grabe donde se aprecia el ruido, y la respuesta por escrito que les dieron fue que es "acorde con estado de la técnica del vehículo".
No estoy conforme con la respuesta y envíe una reclamación a atención al cliente, de la que no tengo aún respuesta.

Te han dado alguna solución???

Gracias y perdón por el peñazo que escribí.

Kuldas
29/03/2017, 18:19
Buenas tardes.

A los que tenéis las verona, habéis notado que sean muy delicadas? Hoy he visto un golpe en una, en los radios interiores que es imposible que sea por un bordillo, solo se me ocurre una piedra. El caso es que da la sensación de que este repintada, no se, como que tenga varias capas. Luego pondré una foto.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, la luna delantera al final toca cambiarla, en los últimos viajes se ha rajado unos 3 cm más, y parece como que se bifurca en dos direcciones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/03/2017, 19:58
Yo hace como un mes que no limpio las Verona y hasta entonces no le he notado ningún golpe de piedra ni nada. Espero que cuando toque, sigan igual...
La verdad k parece golpe de algo k ha saltado ahí, pero en su tiene ser bastante contundente no? No creo k una piedra pueda hacer semejante golpe, nose....

LG G4

Kuldas
29/03/2017, 20:03
Digo piedra por decir algo. Es un golpe, como tú dices, contundente, si no es de una piedra puede haber sido algún impresentable a propio intento. La verdad es que es una lástima.

Tarde o temprano iba a pasar, pero sincera the pensé que aguantarían más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/03/2017, 20:36
Digo piedra por decir algo. Es un golpe, como tú dices, contundente, si no es de una piedra puede haber sido algún impresentable a propio intento. La verdad es que es una lástima.

Tarde o temprano iba a pasar, pero sincera the pensé que aguantarían más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo había comentado pero yo tengo algo parecido en una de ellas, es como que hubiese saltado una capa, por un golpe con algo, no es un bordillazo. Si me acuerdo saco una foto y comparamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/03/2017, 20:38
No,si al final me vais ha hacer mirar bien las llantas por si acaso😉

LG G4

juanrres
29/03/2017, 21:10
Buenas tardes.

A los que tenéis las verona, habéis notado que sean muy delicadas? Hoy he visto un golpe en una, en los radios interiores que es imposible que sea por un bordillo, solo se me ocurre una piedra. El caso es que da la sensación de que este repintada, no se, como que tenga varias capas. Luego pondré una foto.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, la luna delantera al final toca cambiarla, en los últimos viajes se ha rajado unos 3 cm más, y parece como que se bifurca en dos direcciones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola no tiene pinta de una piedra sino un golpe bajo mi punto de vista

Kuldas
29/03/2017, 21:29
Si puede ser un golpe, no digo que no, pero es que estando dónde está no consigo saber que ha podido ser, la verdad. Bordillo no es, eso seguro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
31/03/2017, 17:45
Si puede ser un golpe, no digo que no, pero es que estando dónde está no consigo saber que ha podido ser, la verdad. Bordillo no es, eso seguro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algun chinatazo de un coche que ha pasado por tu lado o mientras estaba aparcado.

Indigo
31/03/2017, 17:51
Ayer limpie un poco las llantas y me fijé que también tengo algún pequeño chinazo
[Only registered and activated users can see links]

LG G4

dagarde
31/03/2017, 18:12
Si actualizáis a IOS 10.3 dejas de poder navegar por las listas y demas[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
31/03/2017, 19:05
Ayer limpie un poco las llantas y me fijé que también tengo algún pequeño chinazo
[Only registered and activated users can see links]

LG G4

Es agua o es que estan mal acabadas?

Indigo
31/03/2017, 19:12
Agua...y los picazos que tienen las llantas

LG G4

Kuldas
31/03/2017, 21:31
Vamos que son delicadas al parecer... Eso me temía. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
01/04/2017, 11:25
Si actualizáis a IOS 10.3 dejas de poder navegar por las listas y demas[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A lo mejor si pueden... lo emocionante del Discover Pro es que a cada persona le funciona de una manera :D

dalomar
03/04/2017, 09:30
Si actualizáis a IOS 10.3 dejas de poder navegar por las listas y demas[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A lo mejor si pueden... lo emocionante del Discover Pro es que a cada persona le funciona de una manera :D

Pues tienes toda la razón Zhio, IPhone 6 actualizado a IOS 10.3 y Hardware H50, tanto por bluetooth como por cable funciona todo correctamente como siempre, yo nunca he tenido ni un solo problema 🤞🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
03/04/2017, 10:12
Pues tienes toda la razón Zhio, IPhone 6 actualizado a IOS 10.3 y Hardware H50, tanto por bluetooth como por cable funciona todo correctamente como siempre, yo nunca he tenido ni un solo problema 🤞🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío es de los primeros. El vuestro es MY16?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/04/2017, 10:24
El mío es de los primeros. El vuestro es MY16?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío es MY2015, y desde que actualicé a la 10.3 funciona con total normalidad, 1 semana es pronto para cantar victoria

dalomar
03/04/2017, 11:09
El mío es de los primeros. El vuestro es MY16?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el mío es MY16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
03/04/2017, 11:11
El mío no, MY2015, pero no me funciona bien con cable desde nunca. Ni eso, ni el Mirror Link ni el Car-net.

Gon_Millenium
03/04/2017, 16:34
Una cosa chicos acabo de activar el VIM con iOS se puede abrir YouTube o hay alguna aplicación para poder ver vídeos en el coche?Gracias

petrolo
03/04/2017, 21:05
Una cosa chicos acabo de activar el VIM con iOS se puede abrir YouTube o hay alguna aplicación para poder ver vídeos en el coche?Gracias

Si has activado el VIM+Mirrorlink y tu móvil es compatible, puedes reproducir contenidos de cualquier tipo.

Por otro lado si pones una sd o una memoria usb con videos en formatos avi desde el botón de media puedes reproducirlo, también puedes reproducir discos dvd.

CHEDOGUAY
04/04/2017, 11:30
Buenas petrolo, llevo leyendo días con respecto a activar el VIM Con distintas aplicaciones, veo que manejáis conceptos en muchos casos q se me escapan... si me ha quedado claro q teniendo un iPhone 6s mi probtama sería el ICAN mobile.... es posible después abrir todo tipo de aplicaciones con el iPhone en pantalla del discover pro??

CHEDOGUAY
04/04/2017, 11:33
Hay alguna Guia disponible de cómo hacerlo pasó a pasó para iphone.... ?

dalomar
04/04/2017, 11:41
Buenas petrolo, llevo leyendo días con respecto a activar el VIM Con distintas aplicaciones, veo que manejáis conceptos en muchos casos q se me escapan... si me ha quedado claro q teniendo un iPhone 6s mi probtama sería el ICAN mobile.... es posible después abrir todo tipo de aplicaciones con el iPhone en pantalla del discover pro??

Con ICan no se puede realizar el desbloqueo del VIM, se puede realizar con ObdEleven (disponible solamente para Android), con CarPlay solo dispones de las aplicaciones que actualmente Apple tiene liberadas, si quieres poder ver vídeos a traves de YouTube,....etc tienes que hacer al IPhone Jailbreak!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHEDOGUAY
04/04/2017, 11:47
Con ICan no se puede realizar el desbloqueo del VIM, se puede realizar con ObdEleven (disponible solamente para Android), con CarPlay solo dispones de las aplicaciones que actualmente Apple tiene liberadas, si quieres poder ver vídeos a traves de YouTube,....etc tienes que hacer al IPhone Jailbreak!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder! ... veo difícil encajarle a la mujer un android a estas alturas ! [emoji23][emoji23]
Quieres decir que no es posible hacer pantalla (mirrorlink) del iPhone ? ...
Actualmente las aplicaciones q me salen justo él mapas de apple y el Spotify....y poco más

dalomar
04/04/2017, 12:18
Joder! ... veo difícil encajarle a la mujer un android a estas alturas ! [emoji23][emoji23]
Quieres decir que no es posible hacer pantalla (mirrorlink) del iPhone ? ...
Actualmente las aplicaciones q me salen justo él mapas de apple y el Spotify....y poco más

Así es, el mirrorlink son las aplicaciones que permite Apple, no tiene nada que ver VW, lo tiene "capado", o JailBreak o te conformas con lo que nos permite la "manzanita".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
05/04/2017, 11:36
Bueno ayer pedi cita para llevar el coche que le hechen un vistazo a los ruidos del techo, para el 4 de mayo, un mes de espera! Miedo me da porque me dijeron que lo mismo tienen que desmontarlo, aunque tambien me dijeron que es normal que suene, asique ya veremos

Indigo
05/04/2017, 11:39
Ruidos de que tipo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2017, 12:39
Ruidos de que tipo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como cuando estas en una cama vieja y te mueves, da igual como este abierto, solo un poco abierto o cerrado

petrolo
05/04/2017, 14:43
Como cuando estas en una cama vieja y te mueves, da igual como este abierto, solo un poco abierto o cerrado

Eso es nuevo, te has fijado si lo hace con el autohold desconectado ?

juanrres
05/04/2017, 14:54
Eso es nuevo, te has fijado si lo hace con el autohold desconectado ?

si lo hace porque yo lo llevo desconectado, hay alguna forma de subir sonido?

Franx4motion
06/04/2017, 13:58
Bueno ayer pedi cita para llevar el coche que le hechen un vistazo a los ruidos del techo, para el 4 de mayo, un mes de espera! Miedo me da porque me dijeron que lo mismo tienen que desmontarlo, aunque tambien me dijeron que es normal que suene, asique ya veremos

Eso ya lo expuse hace año y medio, obteniendo alguna que otra respuesta variopinta.

Te confirmo que te van a desmontar el techo completo, así que atente a marcas en el tapizado, tercera luz de freno e interiores de asideros de techo. Hay una TPI que hasta hace un mes estaba incompleta, ya que existía un paquete de tornillos especiales de refuerzo, que además venían de Alemania -parece que a pie...- pero solo cambiaban un par, con lo que el tremendo ruido continuaba. Al parecer han de instalarse todos ellos, y los ruidos desaparecen en su mayoría.

Gofa
06/04/2017, 14:02
Eso ya lo expuse hace año y medio, obteniendo alguna que otra respuesta variopinta.

Te confirmo que te van a desmontar el techo completo, así que atente a marcas en el tapizado, tercera luz de freno e interiores de asideros de techo. Hay una TPI que hasta hace un mes estaba incompleta, ya que existía un paquete de tornillos especiales de refuerzo, que además venían de Alemania -parece que a pie...- pero solo cambiaban un par, con lo que el tremendo ruido continuaba. Al parecer han de instalarse todos ellos, y los ruidos desaparecen en su mayoría.

Que es una TPI? Te resolvieron el problema cambiando todos los tornillos?

Estoy pensando en encargar un passat variant con techo panoramico

juanrres
06/04/2017, 14:29
Eso ya lo expuse hace año y medio, obteniendo alguna que otra respuesta variopinta.

Te confirmo que te van a desmontar el techo completo, así que atente a marcas en el tapizado, tercera luz de freno e interiores de asideros de techo. Hay una TPI que hasta hace un mes estaba incompleta, ya que existía un paquete de tornillos especiales de refuerzo, que además venían de Alemania -parece que a pie...- pero solo cambiaban un par, con lo que el tremendo ruido continuaba. Al parecer han de instalarse todos ellos, y los ruidos desaparecen en su mayoría.

A ti al final te solucionaron los ruidos? Miedo me da, tambien dependera del cuidado de los mecánicos

juanrres
06/04/2017, 14:30
Que es una TPI? Te resolvieron el problema cambiando todos los tornillos?

Estoy pensando en encargar un passat variant con techo panoramico

Los ruidos son en los berlina

Indigo
06/04/2017, 14:39
Los ruidos son en los berlina
Yo por ahora no sufro ni de ruidos dev techo ni dev ruidos en la carrocería...tocó madera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
06/04/2017, 14:45
Me interesa, como no? mi Passat también tiene ruidos en el techo, ruidos en ,.... vamos una fiesta, es un berlina. Por ahora ha entrado en taller 5 veces, buenas intenciones, cero soluciones.

Franx4motion
06/04/2017, 15:26
Da igual el mecánico que sea, te hará marcas si o tb, más, o menos. La técnica de la palanca con destornillador suele ser su preferida en lugar de utilizar los útiles ex profeso...

En mi caso con R-line el techo es antracita, si es de color claro prepárate.

Que te pongan TODOS los tornillos especiales de refuerzo del paquete. Quedará algún miniruido residual, como de grapa por el desmontaje, pero no los ruidos gordos.

Berlina '16 con techo solar, dos veces al quirófano, 3 semanas enteritas sin vehículo.

juanrres
06/04/2017, 15:34
Da igual el mecánico que sea, te hará marcas si o tb, más, o menos. La técnica de la palanca con destornillador suele ser su preferida en lugar de utilizar los útiles ex profeso...

En mi caso con R-line el techo es antracita, si es de color claro prepárate.

Que te pongan TODOS los tornillos especiales de refuerzo del paquete. Quedará algún miniruido residual, como de grapa por el desmontaje, pero no los ruidos gordos.

Berlina '16 con techo solar, dos veces al quirófano, 3 semanas enteritas sin vehículo.

Muchas gracias por el aviso, el mio tambien es r-line, ya contare haber la experencia y resultado

juanrres
06/04/2017, 15:35
Yo por ahora no sufro ni de ruidos dev techo ni dev ruidos en la carrocería...tocó madera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Toca madera que te va a hacer falta

Indigo
06/04/2017, 15:38
A mi me lo desmontaron y ningún ruido ni marca al poco de entregarme en coche. Y hazme caso k lo revise a fondo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
06/04/2017, 16:43
A mi en el Variant me hacia ruido con el techo abierto. Me lo engrasaron y hasta hoy.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

c.palacios
07/04/2017, 22:18
Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?

FernandoPH
07/04/2017, 22:30
Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?
Es normal, en la pantalla sale mientras ese proceso: arranca motor?
Lo hace hasta q los calentadores hacen su función y cuando está la temperatura idónea arranca.
Cómo bien dices solo lo hace días fríos.
No tienes de que preocuparte

dagarde
08/04/2017, 10:56
El otro día alquile un Passat y me dieron la llave de otro. Pude arrancar con el botón y usarlo pero no cerrar las puertas.... menuda seguridad no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
08/04/2017, 11:10
Es normal, en la pantalla sale mientras ese proceso: arranca motor?
Lo hace hasta q los calentadores hacen su función y cuando está la temperatura idónea arranca.
Cómo bien dices solo lo hace días fríos.
No tienes de que preocuparte

Eso mismo me ha pasado en un par de ocasiones, en el cockpit muestra "Arrancando" y tarda unos segundos 5-10segs hasta que arranca, entiendo que es el normal funcionamiento de los calentadores.

c.palacios
08/04/2017, 14:30
En la pantalla no me aparece nada de arrancando, cuando se va el símbolo de los calentadores, es cuando apreto el freno y el botón de arranque...y alguna vez es cuando pasa, empieza a mover el motor de arranque pero no arranca hasta pasados unos segundos

dalomar
08/04/2017, 14:52
En la pantalla no me aparece nada de arrancando, cuando se va el símbolo de los calentadores, es cuando apreto el freno y el botón de arranque...y alguna vez es cuando pasa, empieza a mover el motor de arranque pero no arranca hasta pasados unos segundos

Yo hago lo mismo, siempre duerme en garaje, espero que se apaguen todas las luces del checking y piso freno y botón de arranque, algún día tarda en arrancar más de lo normal, de momento no le doy importancia he comprobado batería y está bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SWIWELFJC
09/04/2017, 09:06
Mil gracias. Se agradece enormemente tu aportación. Un saludo compañero!

Andy45
09/04/2017, 09:35
Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?

Me ha pasado dos veces. Siempre en días muy fríos, de los que tenemos tú y yo por aquí. Y siempre por arrancarlo muy deprisa sin esperar a q se haga el check como dice Dalomar. Esperando a que se apaguen las luces del cuadro nunca me ha pasado por muy frío que fuera el día y en cochera nunca

juanrres
10/04/2017, 09:49
A mi eso que comentais por aqui del arranque de momenyo no me ha ocurrido siempre espero que se apaguen los testigos, quitando alguna ocasion que sin darme cuenta tenia pisado el freno al poner el contacto y a arrancado de momento

oat78
10/04/2017, 16:14
En mi caso al no tener calentadores no es lo mismo, pero nunca espero, le doy al botón y hace la secuencia perfectamente. Pero el Golf de alquiler que me dejaron hace quince días, no me dí cuenta de los calentadores y aunque había como 15 grados, de estar parado, no arrancó al darle al arranque de golpe, sin esperar. Esperé un tiempo a que actuasen los calentadores y ya sí.
Me pareció que tardaba en exceso. Mi león del 2002 lo hacía más rápido.

En el Laguna de mi suegro que es diesel y con arranque por botón, nunca espera a nada, le das al botón y el coche se encarga de gestionar el arranque, esperando si es necesario a que actúen los calentadores para hacer el arranque. Pero vamos, muy rápido.

Jjibanez
10/04/2017, 20:11
Hola a todos!! Tengo una dudita en mi passat b8..y no tengo claro si es un problema. Me explico..si me dejo dada la luz interior, al salir y cerrar con la llave, empiezan a parpadear los 4 intermitentes y la luz interior. No se si es para avisar del descuido o es un error. A un compy con el mismo modelo no le pasa. Que opinais?, lo llevo al conce?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

petrolo
10/04/2017, 20:15
Hola a todos!! Tengo una dudita en mi passat b8..y no tengo claro si es un problema. Me explico..si me dejo dada la luz interior, al salir y cerrar con la llave, empiezan a parpadear los 4 intermitentes y la luz interior. No se si es para avisar del descuido o es un error. A un compy con el mismo modelo no le pasa. Que opinais?, lo llevo al conce?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

El mío no es un advance, si me dejo la luz interior encendida al cerrar con el mando se apaga, lo de los 4 intermitentes es el aviso que has cerrado el coche lo que no veo tan claro es que la luz interior parpadee ahí me matas, raaaro raro.

Jjibanez
10/04/2017, 20:29
El mío no es un advance, si me dejo la luz interior encendida al cerrar con el mando se apaga, lo de los 4 intermitentes es el aviso que has cerrado el coche lo que no veo tan claro es que la luz interior parpadee ahí me matas, raaaro raro.
Gracias petrolo..pues si lo veo raro..ademas lo de los intermitentes no es unos segundos...se quedan parpadeando costantante..de hecho no he probado cuanto tiempo..antes entre para apagar la luz. Va a ser que va a pasar por el conce..

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

vlad_
11/04/2017, 08:08
Buenos días, que pedazo de post... viendo los fallos que da este coche me da la sensación que no se han esmerado demasiado en darle la "calidad" que se espera en todo un B8. Saludos y suerte.

Passatb8
11/04/2017, 09:24
Buenos días, que pedazo de post... viendo los fallos que da este coche me da la sensación que no se han esmerado demasiado en darle la "calidad" que se espera en todo un B8. Saludos y suerte.

Te equivocas si solo lees este post!! Aquí va concentrado los fallos del b8 pero no porque fueran frecuentes ni muy comunes. Muchos de los que escribimos en este pedazo foro nunca hemos escrito nada en este post por fortuna y creo que somos la mayoría..

un saludo

dalomar
11/04/2017, 10:33
Buenos días, que pedazo de post... viendo los fallos que da este coche me da la sensación que no se han esmerado demasiado en darle la "calidad" que se espera en todo un B8. Saludos y suerte.


Te equivocas si solo lees este post!! Aquí va concentrado los fallos del b8 pero no porque fueran frecuentes ni muy comunes. Muchos de los que escribimos en este pedazo foro nunca hemos escrito nada en este post por fortuna y creo que somos la mayoría..

un saludo

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
11/04/2017, 10:49
Buenos días, que pedazo de post... viendo los fallos que da este coche me da la sensación que no se han esmerado demasiado en darle la "calidad" que se espera en todo un B8. Saludos y suerte.

Hola en todos los coches vas a encontrar fallos, no solo en este, si te metes en otros foros de otras marcas tambien los hay, como dice dalomar los van arreglando sin mayor importancia, hasta dia de hoy

efepiano
11/04/2017, 16:50
Buenas tardes,

Ayer por la tarde fui al taller VW para pasar la revisión de cortesía de los 15.000km y así de paso que me rellenaran un poco el aceite (tdi 190cv consume un poco cada ciertos km). El caso es que al llegar, el asesor del taller me dijo que VW ha mandado una circular para actualizar la centralita (no se ha explicado muy bien, me ha dicho que la actualización es para evitar posibles fallos en sensores etc.....) y que esa actualización dura dos horas (me obligaban a dejar el coche en el taller un día entero).

Como no me habían avisado de que me tenían que hacer esta actualización ni del tiempo que eso ocuparía, y esta vez me querian cobrar por rellenar aceite, le dije que ya la haría después de semana santa...

¿Alguien sabe algo acerca de esta actualización o le han dicho algo parecido?

petrolo
11/04/2017, 19:34
Buenas tardes,

Ayer por la tarde fui al taller VW para pasar la revisión de cortesía de los 15.000km y así de paso que me rellenaran un poco el aceite (tdi 190cv consume un poco cada ciertos km). El caso es que al llegar, el asesor del taller me dijo que VW ha mandado una circular para actualizar la centralita (no se ha explicado muy bien, me ha dicho que la actualización es para evitar posibles fallos en sensores etc.....) y que esa actualización dura dos horas (me obligaban a dejar el coche en el taller un día entero).

Como no me habían avisado de que me tenían que hacer esta actualización ni del tiempo que eso ocuparía, y esta vez me querian cobrar por rellenar aceite, le dije que ya la haría después de semana santa...

¿Alguien sabe algo acerca de esta actualización o le han dicho algo parecido?

En el primer mensaje de este hilo tienes un enlace a la web alemana de VW donde introduciendo tu número de bastidor/VIN te indica si tienes alguna campaña o actualización pendiente y el código de la misma, con el código podemos saber de qué se trata.

petrolo
11/04/2017, 19:45
Buenos días, que pedazo de post... viendo los fallos que da este coche me da la sensación que no se han esmerado demasiado en darle la "calidad" que se espera en todo un B8. Saludos y suerte.

Estimado amador1968 harías bien en centrarte en tu nuevo Kia Optima y dejar de dar por saco al personal, eres un cansino de mucho cuidado, que si, que todos sabemos lo malo que te salió tu 3C reprogramado y lo mal que se portó contigo la marca. De verdad, no entiendo ese sentimiento masoquista de seguir viniendo por aquí, no hay buenos foros de Kia donde despotricar de VW ?

bfmoreno1
11/04/2017, 21:21
Estimado amador1968 harías bien en centrarte en tu nuevo Kia Optima y dejar de dar por saco al personal, eres un cansino de mucho cuidado, que si, que todos sabemos lo malo que te salió tu 3C reprogramado y lo mal que se portó contigo la marca. De verdad, no entiendo ese sentimiento masoquista de seguir viniendo por aquí, no hay buenos foros de Kia donde despotricar de VW ?

[emoji1376][emoji23]
[emoji850]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
12/04/2017, 12:37
En el primer mensaje de este hilo tienes un enlace a la web alemana de VW donde introduciendo tu número de bastidor/VIN te indica si tienes alguna campaña o actualización pendiente y el código de la misma, con el código podemos saber de qué se trata.


Hola,

creo que han cambiado la página ligeramente y ahora el enlace es 404 Not Found ([Only registered and activated users can see links])

pepitogrillosal
12/04/2017, 12:43
Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.

slorkang
13/04/2017, 07:25
Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.
A mi me pasa algo parecido, pero para escucharlo tengo que ir lento, a velocidades medias no lo oigo. Sobre todo cuando salgo de un aparcamiento o tomo una curva 90°. Cuando lo lleve a la revisión lo diré. Me da la sensación que es la punta del palier.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
13/04/2017, 11:48
Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.

Al ruido que comentas no te da la sensación como que la dirección no fuese todo lo ajustada que debería? Como que alguna mangueta, junta homo cinética o similar no hiciese su función y el conjunto no trabajase de forma solidaria?
Lo digo porque yo no tengo un clock de esos pero noto como que la dirección junto antes de llegar a sus topes hiciese como un pequeño salto, no suena ningún ruido pero lo noto en el volante, y la sensación es esa, como que no está todo bien ajustado.

No sé si alguien tiene esta sensación o es que yo ya me estoy volviendo loco.

Yo lo diré en taller cuando lo dejé para cambiar la luna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepitogrillosal
13/04/2017, 18:24
Al ruido que comentas no te da la sensación como que la dirección no fuese todo lo ajustada que debería? Como que alguna mangueta, junta homo cinética o similar no hiciese su función y el conjunto no trabajase de forma solidaria?
Lo digo porque yo no tengo un clock de esos pero noto como que la dirección junto antes de llegar a sus topes hiciese como un pequeño salto, no suena ningún ruido pero lo noto en el volante, y la sensación es esa, como que no está todo bien ajustado.

No sé si alguien tiene esta sensación o es que yo ya me estoy volviendo loco.

Yo lo diré en taller cuando lo dejé para cambiar la luna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No da sensación de holgura si no oyese el ruido el coche iría perfecto.

Kuldas
13/04/2017, 18:25
No da sensación de holgura si no oyese el ruido el coche iría perfecto.

Ok. Pues no será lo mismo. Ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
14/04/2017, 19:51
Buenas.

Esto que voy a preguntar no es un problema, pero tampoco sé donde ubicarlo y crear un hilo solo para esto...

Alguien tiene idea de que puede haberse caído en el asiento del conductor, parte del techo del conductor y pilar para que salgan estos brillos? Haciendo fotos del paquete ambiente plus me he dado cuenta.

[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pnlife
15/04/2017, 10:12
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Indigo
15/04/2017, 21:46
[Only registered and activated users can see links]
Lo raro esk me habia bajado bastante con respecto al mínimo,asi k mañana lo volveré a mirar por si tiene algún manguito picado y pierde por ahí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Andy45
15/04/2017, 23:07
[Only registered and activated users can see links]
Lo raro esk me habia bajado bastante con respecto al mínimo,asi k mañana lo volveré a mirar por si tiene algún manguito picado y pierde por ahí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No sé si es un fallo últimamente de Wolwagen pero en mis dos últimos coches ya me ha pasado en el cc y en El bit. En su día cuando a mí me marcó lo mismo que a ti en un pueblo llame al taller me recomendaron no mezclar y solo añadir agua destilada. Al llegar se molestaron en ir a mí trabajo y rellenármelo no con el refrigerante habitual sino con un producto que a veces utilizan junto con el refrigerante de mayor densidad y aguante en temperatura creo y problema desaparecido tanto en uno como en otro coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/04/2017, 10:33
[Only registered and activated users can see links]
Lo raro esk me habia bajado bastante con respecto al mínimo,asi k mañana lo volveré a mirar por si tiene algún manguito picado y pierde por ahí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No pasa nada por poner G12, pero ante la duda mejor rellenar con agua destilada.

Indigo
16/04/2017, 10:36
No pasa nada por poner G12, pero ante la duda mejor rellenar con agua destilada.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Soma
17/04/2017, 11:10
Hola muy buenas.
En primer lugar quería presentarme y dar las gracias por todas las aportaciones que se realizan en este foro.
Quería compartir un "problemilla" que tengo en mi Passat B8 y es que a partir de 90-100 Km/h escucho un ruido en la zona de las ventanillas delanteras, como si se tratase de una pequeña entrada de aire. Dicho ruido incrementa con la velocidad. No es que sea un ruido muy molesto pero creo que en un coche de estas características no se debería de producir.
Me dijeron en el taller que probase a circular a esa velocidad con los espejos cerrados para comprobar si es un tema aerodinámico o no pero claro, circular a 100Km/h con los espejos abatidos, además de lo peligroso que es, el ruido que produce es mucho mayor.
He quedado con el taller mañana para realizar una prueba dinámica con el Jefe de Taller y valorarlo, pero quería saber si es algo general y normal y es que soy demasiado detallista o meticuloso en estas cosas o realmente es algo que solo me pasa a mi y debe ser solucionado.
Muchas gracias.

petrolo
17/04/2017, 12:20
No debería, podría ser un problema en las gomas o en el ajuste de la puerta con la aleta, fíjate si está bien enrasada la puerta

juanrres
17/04/2017, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hola Indigo al final as ido al concesionario, te han cambiado el liquido refrigerante ?

Indigo
17/04/2017, 13:48
hola Indigo al final as ido al concesionario, te han cambiado el liquido refrigerante ?
Antes de salir dirección Pamplona,he ido a vw telenauto y me han dicho k no hay ningún problema por llevar ese. Pero que vaya a la concesión de mi ciudad y me miren bien xk ha bajado el nivel,k no era normal con esos kilometros. Vaya,k no tenían ganas de trabajar...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
17/04/2017, 14:00
Antes de salir dirección Pamplona,he ido a vw telenauto y me han dicho k no hay ningún problema por llevar ese. Pero que vaya a la concesión de mi ciudad y me miren bien xk ha bajado el nivel,k no era normal con esos kilometros. Vaya,k no tenían ganas de trabajar...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso me parece a mí, pocas ganas de currar!! Cuantos kms tienes?? Tanto te ha bajado el nivel?? A mí antes de la primera revisión me bajo el nivel, me salto el aviso y me dijeron que era normal sobre todo en frío, por el sistema de doble bomba, rellenaron un poco y hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/04/2017, 14:04
Eso me parece a mí, pocas ganas de currar!! Cuantos kms tienes?? Tanto te ha bajado el nivel?? A mí antes de la primera revisión me bajo el nivel, me salto el aviso y me dijeron que era normal sobre todo en frío, por el sistema de doble bomba, rellenaron un poco y hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25k kms y me bajo un dedo/ dedo y medio por debajo del mínimo. Fue echar un poco del liquido g12 y ya ningún problema. Acabo de hacer 500kms y ningún problema. Mñn volveré a mirar el nivel e iré a la concesión de Pamplona aver que me dicen...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

erni100
18/04/2017, 00:04
Hola a todos chicos. Mucho tiempo sin visitar la pagina. Mucho trabajo y poco tiempo, sobre todo con el nuevo miembro de la familia. En fin ... a lo que voy.

A alguno de vosotros se os ha activado el front assist sin que tuvierais un coche delante?. Deciros que era de noche (la iluminacion nocturna de la ciudad) y delante no tenia a nadie, salvo un pequeño baden de plastico de estos que han puesto en todas partes.

La verdad es que me lleve un susto tremendo ya que el coche dio un frenazo muy brusco y tensó los cinturones de seguridad. Al principio creia que me habian dado un golpe por atras pero luego vi la señal de peligro de colision.

Gracias por anticipado a todos. Un saludo.

cueceleches
18/04/2017, 08:53
Hola a todos chicos. Mucho tiempo sin visitar la pagina. Mucho trabajo y poco tiempo, sobre todo con el nuevo miembro de la familia. En fin ... a lo que voy.

A alguno de vosotros se os ha activado el front assist sin que tuvierais un coche delante?. Deciros que era de noche (la iluminacion nocturna de la ciudad) y delante no tenia a nadie, salvo un pequeño baden de plastico de estos que han puesto en todas partes.

La verdad es que me lleve un susto tremendo ya que el coche dio un frenazo muy brusco y tensó los cinturones de seguridad. Al principio creia que me habian dado un golpe por atras pero luego vi la señal de peligro de colision.

Gracias por anticipado a todos. Un saludo.

Si, nos ha pasado a unos cuantos, no te preocupes. A mi me ha pasado ya tres o cuatro veces, y siempre en un determinado sitio con un badén reflectante... creo que según como incida el sol, el radar interpreta que hay algo y frena de repente... y te pegas un susto de muerte.

cueceleches
18/04/2017, 08:55
25k kms y me bajo un dedo/ dedo y medio por debajo del mínimo. Fue echar un poco del liquido g12 y ya ningún problema. Acabo de hacer 500kms y ningún problema. Mñn volveré a mirar el nivel e iré a la concesión de Pamplona aver que me dicen...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mí me saltó el aviso a los pocos meses de tener el coche, y justo cuando estaba de vacaciones en mitad de la nada... no pude rellenar más que con agua destilada, y desde entonces, sin problemas. Lo comenté en la VW y me dijeron que perfecto, que no suponía ningún riesgo.

Kuldas
18/04/2017, 10:00
Hola muy buenas.
En primer lugar quería presentarme y dar las gracias por todas las aportaciones que se realizan en este foro.
Quería compartir un "problemilla" que tengo en mi Passat B8 y es que a partir de 90-100 Km/h escucho un ruido en la zona de las ventanillas delanteras, como si se tratase de una pequeña entrada de aire. Dicho ruido incrementa con la velocidad. No es que sea un ruido muy molesto pero creo que en un coche de estas características no se debería de producir.
Me dijeron en el taller que probase a circular a esa velocidad con los espejos cerrados para comprobar si es un tema aerodinámico o no pero claro, circular a 100Km/h con los espejos abatidos, además de lo peligroso que es, el ruido que produce es mucho mayor.
He quedado con el taller mañana para realizar una prueba dinámica con el Jefe de Taller y valorarlo, pero quería saber si es algo general y normal y es que soy demasiado detallista o meticuloso en estas cosas o realmente es algo que solo me pasa a mi y debe ser solucionado.
Muchas gracias.

Ya nos contarás qué te dicen porque a mí me dijeron que el ruido era normal y que no escuchaban nada inusual.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erni100
18/04/2017, 11:44
Si, nos ha pasado a unos cuantos, no te preocupes. A mi me ha pasado ya tres o cuatro veces, y siempre en un determinado sitio con un badén reflectante... creo que según como incida el sol, el radar interpreta que hay algo y frena de repente... y te pegas un susto de muerte.

Muchas gracias compañero.

Soma
18/04/2017, 14:55
Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
Ya os iré contando.

Kuldas
18/04/2017, 15:04
Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
Ya os iré contando.

Misma respuesta que a mí. Ya dirás algo tú que tienes opción de probar un coche igual, yo no conozco a nadie con uno como el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BIG_JM
18/04/2017, 15:51
[Only registered and activated users can see links]


+1. En mi opinión ahora mismo sigue siendo de lo mejor y no dudaría en repetir.

petrolo
18/04/2017, 16:00
Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
Ya os iré contando.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, a los Jefes de taller en las formaciones les inculcan la frase "Eso es normal lo hacen todos y no tiene solución", ante cualquier ruido o anomalía que no haga que se pare el motor, lo repiten hasta la saciedad, y en 9 de cada 10 casos les funciona.

En mi caso me dijeron que el ruido a cama vieja del freno de estacionamiento eléctrico era normal, y que el ruido de los cojinetes al pasar badenes también, pues mira cuando me emperré le buscaron una solución y lo acabaron solucionando.

Yo particularmente pienso que la garantía no debe pagar en condiciones el diagnóstico y reparación de estas cosas y como no exista una TPI del fabricante, el concesionario "pasa" de meterse en fregados para no acabar cobrando el tiempo invertido.

Zhio
18/04/2017, 19:33
Me ha pasado 3 veces en las últimas semanas algo poco agradable.

Al terminar de repostar, el sistema anti-error que lleva la boca me atrapa la manguera y no hay forma de sacarla más que a lo bruto y en golpes secos (muy bruto). De hecho la primera vez lo hizo el gasolinero porque a mí me dolía tirar más).

El gasolinero de hoy me ha dicho que no es el primer VW que ve que le pasa y que también ha visto varios Mondeo con un problema igual.

Alguna experiencia parecida?

PD: Hoy sobrepasé los 80k kms :)

fifi
18/04/2017, 21:22
Yo hasta ahora sin problemas en las repostadas de 13.000 kms.

victorlofer
19/04/2017, 07:57
A mí hasta ahora en los 22.000km que llevo no me ha pasado nunca, y reposto yo mismo (autoservicio).

dalomar
19/04/2017, 11:54
Menuda discoteca de luces y avisos que me ha dado hoy el coche, en una de las paradas al volver a dar el contacto sin arrancar al realizar el chequeo, me han empezado a salir en el DP todas la averías electrónicas imaginables que pueda dar el coche, ESP, caja de cambios averiada, freno eléctrico, parktronic, etc etc..... me he imaginado que ha sido un fallo de conexión con las diferentes centralitas, he quitado el contacto me he bajado y cerrado el coche, he vuelto a abrir y dar el contacto y solo me ha reflejado error en Start/stop. Como llevo el OBD con la aplicación ICan he realizado un scan rápido y todos los módulos tenían registrados fallos, he borrado todos y no me ha repetido ningún error. Os lo digo por si os pasa para que no os "acojoneis", asusta pero la electrónica es así de caprichosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
19/04/2017, 12:07
Ya te digo la electrónica la carga el diablo, un ejemplo, ayer por la tarde le doy al contacto y con la pantalla del Discover en negro me aparece un mensaje "No se ha alcanzado la temperatura de servicio, apagando infoentertaiment" le pasé un autoscan y nada de nada ningún error ...en fin que mejor no preocuparse que si se fastidia algo de verdad ya nos daremos cuenta.

juanrres
19/04/2017, 14:31
Madre mia dalomar te llevarias un buen susto, para el passat hay que llevar un kit de viaje que incluye: 1 litro de aceite, 1 litro de liquido refrigerante y el movil con obd

dalomar
19/04/2017, 14:41
Madre mia dalomar te llevarias un buen susto, para el passat hay que llevar un kit de viaje que incluye: 1 litro de aceite, 1 litro de liquido refrigerante y el movil con obd

No creas, como ha sido al poner el contacto me he imaginado la solución, aunque ver una cascada de unos 20 fallos, me hubiese preocupado más si pasara en marcha. En coches anteriores me han pasado casos similares como no funcionar la dirección assistida al arrancar, o que salte el chivato del ABS. Con resetear es suficiente, si persiste ya me empezaría a preocupar, el OBD está muy bien llevarlo en el coche y aceite cada 15.000 kms no me queda otra [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomasB8
21/04/2017, 06:57
Bueno, pues ayer recogí el Passat del concesionario. Lo dejé hace dos días para que me solucionaran el tema del grillo en la suspensión.

Primero me cambiaron los cojinetes de la rueda delantera izquierda. Al día siguiente lo probaron y vieron que seguía haciendo ruido. Entonces cambiaron también los cojinetes de la rueda delantera derecha.

Ésta mañana, cuando he salido de la rampa del garaje no he notado ningún ruido, y es ahí donde más los oía. También al girar la dirección estando el coche en frio. Parece que han dado en el clavo.

Dejo una foto con el informe de reparaciones, por si a alguien le puede servir.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

Legnabar
22/04/2017, 15:47
Buenas,

Os cuento un fallito que es más bien jocoso y divertido que he detectado en el navegador durante esta Semana Santa y que supongo que los compañeros de la zona de Salamanca ya tendrán detectado desde hace tiempo, el caso es que el navegador te lee las carreteras comarcales SA-xxx como "Sociedad Anónima" :meparto: la primera vez mosquea pero cuando te das cuenta que se trata de un "bug" gracioso te echas a reír..

Por otro lado, con mism 8500 km y 5 meses de mi passat estoy más que encantado. Sí que he detectado también un click al girar el volante cuando salgo del garaje pero solo lo oigo con la ventanilla bajada, no le he dado mayor importancia.

Un saludo.

dalomar
22/04/2017, 16:11
Buenas,

Os cuento un fallito que es más bien jocoso y divertido que he detectado en el navegador durante esta Semana Santa y que supongo que los compañeros de la zona de Salamanca ya tendrán detectado desde hace tiempo, el caso es que el navegador te lee las carreteras comarcales SA-xxx como "Sociedad Anónima" :meparto: la primera vez mosquea pero cuando te das cuenta que se trata de un "bug" gracioso te echas a reír..

Un saludo.

Es cierto!! Voy todas las semanas a Salamanca y cuando lo oí la primera vez, pensé este chisme se ha vuelto loco, pero cuando lo repitió ya vi que es un fallo del sistema [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jlcvelazquez
23/04/2017, 06:50
Buenos días. Os comento algo que me ha pasado. Cuando en la pantalla he consultado los datos desde el repostaje, en dos ocasiones se ha reseteado comenzando a calcular desde el principio datos de kilometraje, sin haber repostado gasolina. ¿Es un fallo o he hecho algo mal?

efepiano
23/04/2017, 12:36
Buenos días,

Como ya comenté hace unos días, fui al taller a pasar la revisión de cortesía de los 15.000 km (más que nada a ver si me podían rellenar algo de aceite y regular las luces) y al llegar me dijeron que mi coche tiene una actualización de la centralita pendiente (MY 2016). No la hice porque es una actualización que les lleva 2h y me obligaban a dejar el coche todo el día.

He usado el link de la primera página de este tema y al poner el nº de bastidor me ha salido que en efecto tengo esta campaña pendiente:

"23.01.17 97 CH A-Bordnetzsteuergerät"

Bordnetzsteuergerät = unidad de control de red

He encontrado esto en webs:

VW – Probleme mit dem Bordnetzsteuergerät | ÖAMTC ([Only registered and activated users can see links])

Fallo en la luz de cruce en varios modelos de Volkswagen | Atención al Consumidor Servicio Oficial España ([Only registered and activated users can see links])

CHEDOGUAY
23/04/2017, 19:05
a mi me aparece la misma campaña pendiente en fecha y todo.... me lo dejare para la revision de cambio aceite y tal para consultar.... lo que me parece curioso es q volkswagen españa no tenga dicha informacion en su web o al menos este tan poco localizable el que puedas hacer la misma gestion sin ser la web alemana.

Kuldas
23/04/2017, 19:31
a mi me aparece la misma campaña pendiente en fecha y todo.... me lo dejare para la revision de cambio aceite y tal para consultar.... lo que me parece curioso es q volkswagen españa no tenga dicha informacion en su web o al menos este tan poco localizable el que puedas hacer la misma gestion sin ser la web alemana.

Entrais con algún navegador en concreto? Yo no localizo el lugar done introducir bastidor ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHEDOGUAY
23/04/2017, 22:03
Entrais con algún navegador en concreto? Yo no localizo el lugar done introducir bastidor ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firefox he utilizado

efepiano
23/04/2017, 23:14
a mi me aparece la misma campaña pendiente en fecha y todo.... me lo dejare para la revision de cambio aceite y tal para consultar.... lo que me parece curioso es q volkswagen españa no tenga dicha informacion en su web o al menos este tan poco localizable el que puedas hacer la misma gestion sin ser la web alemana.

Yo tampoco entiendo que VW sí de ese servicio en alemania y aquí no...

juanrres
24/04/2017, 11:09
Yo tampoco entiendo que VW sí de ese servicio en alemania y aquí no...

Toda la razón :thumbsup:

zaxozaxo
25/04/2017, 08:24
Buenas,
Tengo un b8 1.4 tsi con cerca de 15.000 kms.

El otro día me acordé y revise el nivel de aceite ya que había leído por aquí que con esos kilómetros algunos habían consumido algo.

Por lo que veo algunos habláis de una revisión de cortesía a los 15.000km.
Esto viene incluido con la compra del coche, es alguna condición especial o como funciona?

Lo llevariais al SO para que rellenen o directamente compro el aceite y lo relleno yo?

Gracias de antemano

Clapton
25/04/2017, 09:09
¿Te ha bajado mucho el nivel? Creí haber leído que el consumo se daba en los TDI.
Si lo financiaste debes tener incluido 4 años de mantenimiento.

efepiano
25/04/2017, 10:08
Buenas,
Tengo un b8 1.4 tsi con cerca de 15.000 kms.

El otro día me acordé y revise el nivel de aceite ya que había leído por aquí que con esos kilómetros algunos habían consumido algo.

Por lo que veo algunos habláis de una revisión de cortesía a los 15.000km.
Esto viene incluido con la compra del coche, es alguna condición especial o como funciona?

Lo llevariais al SO para que rellenen o directamente compro el aceite y lo relleno yo?

Gracias de antemano

La revisión de cortesia tengo entendido que funciona según el concesionario. Hay unos que sí la hacen y otros que no... pero no viene en el mantenimiento (sólo las preestablecidas: 30.000 y 60.000 km).

En cuanto al aceite, lo mismo: depende del.concesionario. A mi la primera vez me lo rellenaron ellos gratuitamente. En cambio ahora para la revisión de los 15.000km me han dicho k me lo tendrían que cobrar.... así que compré un bote de 1l y lo rellené yo

zaxozaxo
25/04/2017, 15:16
¿Te ha bajado mucho el nivel? Creí haber leído que el consumo se daba en los TDI.
Si lo financiaste debes tener incluido 4 años de mantenimiento.

Yo también, pero parece que o es este sólo o en los TSI también.
El nivel de aceite está bastante cerca del límite inferior de la varilla.
No me parece muy normal que haya consumido tanto. Aunque claro no lo habia mirado antes y lo mismo no venia con el nivel hasta arriba.


La revisión de cortesia tengo entendido que funciona según el concesionario. Hay unos que sí la hacen y otros que no... pero no viene en el mantenimiento (sólo las preestablecidas: 30.000 y 60.000 km).

En cuanto al aceite, lo mismo: depende del.concesionario. A mi la primera vez me lo rellenaron ellos gratuitamente. En cambio ahora para la revisión de los 15.000km me han dicho k me lo tendrían que cobrar.... así que compré un bote de 1l y lo rellené yo

OK, llamaré al concesionario a ver si por un casual me lo rellenan gratis. Sino pues pediré un bote y rellenaré yo. Alguna recomendación de donde comprarlo que salga bien de precio?
Otra cosa, hablas de que le vas a hacer o has hecho la revisión de los 15.000. No se supone que la primera, al llevar un aceite longlife sería a los 2 años o 30.000 km?
Para el primer cambio de aceite me parece mucho pero no se, si lo dice el fabricante...

dalomar
25/04/2017, 16:02
Yo también, pero parece que o es este sólo o en los TSI también.
El nivel de aceite está bastante cerca del límite inferior de la varilla.
No me parece muy normal que haya consumido tanto. Aunque claro no lo habia mirado antes y lo mismo no venia con el nivel hasta arriba.



OK, llamaré al concesionario a ver si por un casual me lo rellenan gratis. Sino pues pediré un bote y rellenaré yo. Alguna recomendación de donde comprarlo que salga bien de precio?
Otra cosa, hablas de que le vas a hacer o has hecho la revisión de los 15.000. No se supone que la primera, al llevar un aceite longlife sería a los 2 años o 30.000 km?
Para el primer cambio de aceite me parece mucho pero no se, si lo dice el fabricante...

Si no te lo rellenan gratis, ni se te ocurra comprarlo en el concesionario, lo cobran bien cobrado. Algunos compañeros lo compraron en Amazon. Lo de los cambios de aceite, no hay ningun problema por hacerlo a los 2 años, el aceite cumple ese requisito y la marca es lo que recomienda.
Depende de cada persona, en el coche de mi mujer lo cambio todos los años, sobre 12.000 kms., pero es diésel y los recorridos que hace son urbanos, unido a que es un coche de 10 años y me da más confianza cambiarlo todos los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efepiano
25/04/2017, 23:29
Yo también, pero parece que o es este sólo o en los TSI también.
El nivel de aceite está bastante cerca del límite inferior de la varilla.
No me parece muy normal que haya consumido tanto. Aunque claro no lo habia mirado antes y lo mismo no venia con el nivel hasta arriba.



OK, llamaré al concesionario a ver si por un casual me lo rellenan gratis. Sino pues pediré un bote y rellenaré yo. Alguna recomendación de donde comprarlo que salga bien de precio?
Otra cosa, hablas de que le vas a hacer o has hecho la revisión de los 15.000. No se supone que la primera, al llevar un aceite longlife sería a los 2 años o 30.000 km?
Para el primer cambio de aceite me parece mucho pero no se, si lo dice el fabricante...

Como dice dalomar, en amazon lo han comprado algunos compañeros y el precio es lógicamente inferior al de tienda. Yo al salir del taller lo compre en 'la tienda del taxi', una tienda especializada en artículos para taxi que me quedaba al lado del taller (en Barcelona).

La 'revisión de 15.000km' no es una revisión como tal, sólo revisan niveles, conectan máquina para detectar posibles errores y poco más... pero ellos lo que realmente le querían hacer al coche era la actualización de la centralita de red, como puse más arriba con eblace incluido. Si no me llaman esperaré a la revisión de los 30.000km, que calculo que la haré en octubre-noviembre de este año.

macauto09
26/04/2017, 08:41
Buenos días. Os comento algo que me ha pasado. Cuando en la pantalla he consultado los datos desde el repostaje, en dos ocasiones se ha reseteado comenzando a calcular desde el principio datos de kilometraje, sin haber repostado gasolina. ¿Es un fallo o he hecho algo mal?

Esto me pasaba a mí cada dos por tres cuando me dieron el coche en mayo. A partir de octubre o así dejó de pasarme hasta ahora en abril que me ha vuelto a suceder varias veces. Empiezo a pensar que hay algún tipo de sensor que no funciona correctamente y que el problema se da cuando la temperatura ambiente es media-alta. Estoy pensando en llevarlo al concesionario para que me lo miren en garantía y aprovechar a que me hagan la actualización que comentan aquí los compañeros.

dagarde
26/04/2017, 08:44
Los totales se respete an automáticamente al llegar a cierto número de km. No recuerdo si son 10.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macauto09
26/04/2017, 09:08
Los totales se respete an automáticamente al llegar a cierto número de km. No recuerdo si son 10.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los totales me funcionan correctamente (con reseteo una vez hechos x kilómetros o y horas de conducción). Lo que no me funciona bien es el contador desde el repostaje, que se resetea a veces sin haber repostado. Entiendo que a jlcvelazquez le pasa lo mismo que a mí.

airVAG
26/04/2017, 09:51
Buenos días,

Como ya comenté hace unos días, fui al taller a pasar la revisión de cortesía de los 15.000 km (más que nada a ver si me podían rellenar algo de aceite y regular las luces) y al llegar me dijeron que mi coche tiene una actualización de la centralita pendiente (MY 2016). No la hice porque es una actualización que les lleva 2h y me obligaban a dejar el coche todo el día.

He usado el link de la primera página de este tema y al poner el nº de bastidor me ha salido que en efecto tengo esta campaña pendiente:

"23.01.17 97 CH A-Bordnetzsteuergerät"

Bordnetzsteuergerät = unidad de control de red

He encontrado esto en webs:

VW – Probleme mit dem Bordnetzsteuergerät | ÖAMTC ([Only registered and activated users can see links])

Fallo en la luz de cruce en varios modelos de Volkswagen | Atención al Consumidor Servicio Oficial España ([Only registered and activated users can see links])

Hola a todos:

Recientemente pasé la llamada revisión de cortesía y me incluyeron la campaña 97 CH.
El tiempo total empleado rondó los 45 minutos, como me habían comentado al concertar la cita (antes de comentarme la aplicación de la campaña).

Así que si no os cuadra el tiempo que os proponen quizá podáis "apretar" un poco.

zaxozaxo
26/04/2017, 12:37
Si no te lo rellenan gratis, ni se te ocurra comprarlo en el concesionario, lo cobran bien cobrado. Algunos compañeros lo compraron en Amazon. Lo de los cambios de aceite, no hay ningun problema por hacerlo a los 2 años, el aceite cumple ese requisito y la marca es lo que recomienda.
Depende de cada persona, en el coche de mi mujer lo cambio todos los años, sobre 12.000 kms., pero es diésel y los recorridos que hace son urbanos, unido a que es un coche de 10 años y me da más confianza cambiarlo todos los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK, pensaba empezar a buscar por Amazon.
Lo único que he visto la especificación del aceite en el manual. Para motores gasolina VW 504 00. No veo ninguna marca recomendada.
Con comprar uno que cumpla con esta especificación valdría, no? Da igual que sea Castrol, Shell, Repsol...


Como dice dalomar, en amazon lo han comprado algunos compañeros y el precio es lógicamente inferior al de tienda. Yo al salir del taller lo compre en 'la tienda del taxi', una tienda especializada en artículos para taxi que me quedaba al lado del taller (en Barcelona).

La 'revisión de 15.000km' no es una revisión como tal, sólo revisan niveles, conectan máquina para detectar posibles errores y poco más... pero ellos lo que realmente le querían hacer al coche era la actualización de la centralita de red, como puse más arriba con eblace incluido. Si no me llaman esperaré a la revisión de los 30.000km, que calculo que la haré en octubre-noviembre de este año.

Aaa vale vale imaginaba que sería eso.

dagarde
26/04/2017, 15:42
Los totales me funcionan correctamente (con reseteo una vez hechos x kilómetros o y horas de conducción). Lo que no me funciona bien es el contador desde el repostaje, que se resetea a veces sin haber repostado. Entiendo que a jlcvelazquez le pasa lo mismo que a mí.

Disculpa, no te había entendido. A mí eso aún no me ha pasado (nótese lo de aun[emoji23])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
26/04/2017, 21:32
Hoy me ha pasado algo raro y esporádico, menos mal. Enciendo el coche al salir del trabajo y el altavoz delantero de mi lado no se oye, nada... Estaba escuchando la SD.

Enciendo, apago y nada.. Pongo la radio, y se oye... Rarísimo.

Vuelvo a poner la fuente SD y se oyen todos los altavoces...

Debe haber un trasgu, como decimos aquí, vamos, un duende en el Discover Pro y se canso de esperar a que arrancase el coche, ja,ja.

No ha vuelto a suceder. Espero que sea casualidad.

Saludos

Mendez 50
26/04/2017, 22:28
Funciona perfectamente con un htc one m9.

thunderlex
27/04/2017, 18:03
Desde que he actualizado a Android 7.0 (Nougat) mi Samsung Galaxy S7 el Android Auto en el Discover PRO no me funciona, pierde y recupera la conexión y se tira así todo el rato. ¿A alguien más le pasa?

miguelss
27/04/2017, 18:36
Desde que he actualizado a Android 7.0 (Nougat) mi Samsung Galaxy S7 el Android Auto en el Discover PRO no me funciona, pierde y recupera la conexión y se tira así todo el rato. ¿A alguien más le pasa?

Yo tengo un passat de cortesía con el s7 con Android 7.0 y me va bien pero es el discover medio