PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Zhio
07/07/2016, 19:53
Buenas,

A mi ya se me ha arreglado el problema del Android Auto. Al final probé a cambiar la configuración USB de "MTP" a "RNDIS" (en el menú de opciones del desarrollador)
El caso es que cuando hice esto "enganchó" y volvió a funcionar. Lo curioso es que ahora funciona con la opción "MTP" como al principio.
En fin, las cosas de los bits, los bytes y esas historias.

Por cierto, aunque poco, algo uso le doy. Sobre todo cuando el navegador del coche no me encuentra lo que busco o también para mandar Whatsapps en los viajes largos.


Aquí a algunos nos han llamado medio locos por ir a 150... pero eso, para mí... mejor no lo digo que no te sienta bien jejeje

Saludos!

cueceleches
07/07/2016, 20:23
Aquí a algunos nos han llamado medio locos por ir a 150... pero eso, para mí... mejor no lo digo que no te sienta bien jejeje

Saludos!

Pero los Whatsapps se pueden dictar, no? Por lo menos con Iphone... Android no se como va. A mi me encantaría tener Whatsapp en Carplay, si pudiera dictar los mensajes por voz.

Ben_1.8i
07/07/2016, 21:29
Aquí a algunos nos han llamado medio locos por ir a 150... pero eso, para mí... mejor no lo digo que no te sienta bien jejeje

Saludos!
Por supuesto que dictados, no suelto las manos del volante (si no cogería directamente el teléfono no crees?)

Los recibidos te los lee, y cuando quieras mandar le dices a quien y el texto. No es que lo utilice mucho, pero alguna vez me ha venido bien.

Por cierto, AA tampoco te da opción a meter "texto a mano"

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Zhio
07/07/2016, 21:38
Por supuesto que dictados, no suelto las manos del volante (si no cogería directamente el teléfono no crees?)

Los recibidos te los lee, y cuando quieras mandar le dices a quien y el texto. No es que lo utilice mucho, pero alguna vez me ha venido bien.

Por cierto, AA tampoco te da opción a meter "texto a mano"

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pensé que decías tecleando en la pantalla... :D

Ben_1.8i
07/07/2016, 21:51
Pensé que decías tecleando en la pantalla... :D
Que no me enfado tonto [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Luisinho
08/07/2016, 11:14
Hola compañeros, no sé si es un fallo pero a los que tenéis un TSI si me podéis ayudar, a veces,cuando se pone en modo ECO,es decir en dos cilindros, el mio se escucha como un grillo(gri,gri,gri) lo noto con la ventanilla bajada,sino no lo escucho.No lo hace siempre que se pone en dos cilindros,pero es normal??
Por lo demás muy contento con el coche,motor y consumo...gracias.

bfmoreno1
08/07/2016, 11:33
Hola compañeros, no sé si es un fallo pero a los que tenéis un TSI si me podéis ayudar, a veces,cuando se pone en modo ECO,es decir en dos cilindros, el mio se escucha como un grillo(gri,gri,gri) lo noto con la ventanilla bajada,sino no lo escucho.No lo hace siempre que se pone en dos cilindros,pero es normal??
Por lo demás muy contento con el coche,motor y consumo...gracias.

No todos los TSI tienen dicha desconexión de cilindros. Sólo la lleva el 1.4TSI.

juanrres
08/07/2016, 13:04
Hola ya hace tiempo que no comento por aqui no se si algunos de vosotros os a pasado pero ya me a ocurrido un par de veces que el lane assist se me a desconectado como que no lo tenia seleccionado y bueno otra pega que le pongo que cuando llevas el aire puesto y llevas las gafas de sol apenas ni se ve las rayas de la potencia que llevas

yaz
08/07/2016, 13:57
Hola compañeros, no sé si es un fallo pero a los que tenéis un TSI si me podéis ayudar, a veces,cuando se pone en modo ECO,es decir en dos cilindros, el mio se escucha como un grillo(gri,gri,gri) lo noto con la ventanilla bajada,sino no lo escucho.No lo hace siempre que se pone en dos cilindros,pero es normal??
Por lo demás muy contento con el coche,motor y consumo...gracias.

Yo no noto ningún ruido raro.

petrolo
08/07/2016, 14:39
Hola ya hace tiempo que no comento por aqui no se si algunos de vosotros os a pasado pero ya me a ocurrido un par de veces que el lane assist se me a desconectado como que no lo tenia seleccionado y bueno otra pega que le pongo que cuando llevas el aire puesto y llevas las gafas de sol apenas ni se ve las rayas de la potencia que llevas

El vagcom es tu amigo, por defecto viene dimerizada la intensidad de los leds de la ruleta, de modo que va de menos a más en el sentido horario, con vagcom puedes poner todo a intensidad máxima.

inwe
08/07/2016, 15:11
Bueno, nadie ha reportado este tipo de problemas pero no se donde ponerlo sino.
El dia que recogi el coche no lo aprecie, pero 1 semana despues al hacer el detallado vi estos 2 fallos en la pintura.






En las 2 primeras se ve un GRAN mota de polvo bajo la pintura, y en las 2 siguientes un exceso de pintura bastante notable.. creo que pagando 40.000 euros, deberian de tener un control de calidad mas fino..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas Erik, ¿al final qué ha pasado?, a mi también me ha venido con una mota de esas y es por ver que cauces seguir :)

Kuldas
08/07/2016, 18:34
Buenas Erik, ¿al final qué ha pasado?, a mi también me ha venido con una mota de esas y es por ver que cauces seguir :)


Buenas tardes.


Tambien te viene a ti con motas de polvo?? Estos de VW que pintan en un pajar!!!! :cry:. Miedo me da que me llegara a mi!!!! . Yo no se como vendrá, pero yo no lo tocaría a no ser que venga muy pero que muy mal. Como la pintura de la casa, nada de nada!!!!! Al menos cuando se hacen las cosas bien.

Un saludo.

inwe
08/07/2016, 19:34
No es grande, pero ahí está...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
08/07/2016, 21:32
El vagcom es tu amigo, por defecto viene dimerizada la intensidad de los leds de la ruleta, de modo que va de menos a más en el sentido horario, con vagcom puedes poner todo a intensidad máxima.

Hola a todos, yo tambien hace tiempo que no escribo, pero hace muy poco que he sido padre y no me dan las horas para mas, eso si, siempre antes de acostarme lectura rápida del foro!

Petrolo, podrías poner la codificación exacta de esto que dices? porque creo que lo vi donde Xagico pero, o no lo entendí, o no lo he hecho bien.

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
09/07/2016, 08:21
Buenas Erik, ¿al final qué ha pasado?, a mi también me ha venido con una mota de esas y es por ver que cauces seguir :)

Pues mira, llame a vaesa, puse reclamacion y me mandaron al taller oficial para qie lo viesen y evaluasen.

Despues de esto llame de nuevo.. y me ofrecieron como solucion repintar lo que hiciese falta en garantia, a lo cual me negé logicamente. Entonces me ofrecieron un kit de conservacion como compemsacion, ya que tenia garantia extendida y mantenimientos ya incluidos.. si no tienes algo de esto posiblemente te lo ofrezcan.. yo acepte el kit porque queria disfrutar ya del coche y dejarme de lios..

Espero que tengas suerte !

petrolo
09/07/2016, 09:36
Hola a todos, yo tambien hace tiempo que no escribo, pero hace muy poco que he sido padre y no me dan las horas para mas, eso si, siempre antes de acostarme lectura rápida del foro!

Petrolo, podrías poner la codificación exacta de esto que dices? porque creo que lo vi donde Xagico pero, o no lo entendí, o no lo he hecho bien.

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tienes en el manual de Xagico, no había que buscar mucho ...

[Only registered and activated users can see links]

incandescente
09/07/2016, 12:43
Lo tienes en el manual de Xagico, no había que buscar mucho ...

[Only registered and activated users can see links]

Ya hombre!! Ya lo había visto y probado, pero como dije en el otro post o no lo he entendido o le he hecho mal, porque no me funciona, sigue saliendo de menos a mas.

Por eso preguntaba cual es el exacto para que deje de salir de menos a mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
09/07/2016, 12:55
Si lo has puesto tal cual es normal que te salga de menos a más, prueba a poner el dimming_characteristic_3y4 a 100% :ok:

incandescente
09/07/2016, 14:34
A ver si luego me deja el peque media hora para probar y pongo que tal funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
09/07/2016, 14:50
Pues mira, llame a vaesa, puse reclamacion y me mandaron al taller oficial para qie lo viesen y evaluasen.

Despues de esto llame de nuevo.. y me ofrecieron como solucion repintar lo que hiciese falta en garantia, a lo cual me negé logicamente. Entonces me ofrecieron un kit de conservacion como compemsacion, ya que tenia garantia extendida y mantenimientos ya incluidos.. si no tienes algo de esto posiblemente te lo ofrezcan.. yo acepte el kit porque queria disfrutar ya del coche y dejarme de lios..

Espero que tengas suerte !

Gracias, voy a ver si sigo tus pasos o algo por el estilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
09/07/2016, 14:58
No es grande, pero ahí está...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya faena... supongo que lo mejor es no darle demasiadas vueltas. La verdad es que parece muy pequeño el fallo, pero ahí está... a ver si consigues el kit de conservación como consuelo.

sinfoncio
09/07/2016, 21:59
No es grande, pero ahí está...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volkswagen está bajando mucho las calidades. Es una pena porque cobran más caro que los generalistas y luego no hay diferencia de acabado, es más, los rivales han avanzado mucho.

Eso son acabados de coches lowcost.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kuldas
10/07/2016, 13:33
Volkswagen está bajando mucho las calidades. Es una pena porque cobran más caro que los generalistas y luego no hay diferencia de acabado, es más, los rivales han avanzado mucho.

Eso son acabados de coches lowcost.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buenos días.

A que marcas te refieres que tiene mejores precios y acabados similares?? Yo dude entre varias marcas y modelos y me interesa el tema.

Un saludo.

raistlin2001
10/07/2016, 17:32
Skoda
Saludos

raistlin2001
10/07/2016, 17:33
Buenos días.

A que marcas te refieres que tiene mejores precios y acabados similares?? Yo dude entre varias marcas y modelos y me interesa el tema.

Un saludo.

Skoda :lol:

Kuldas
10/07/2016, 20:18
Skoda :lol:


Buenas tardes.

Ciertamente el superb esta muy cerca de las calidades del passat, no llega pero por poco. Hera uno de mis candidatos si los señores de VAG no hubiesen decidido que en España no llegarían los motores de 220 y 280 cv de gasolina, de haber sido así, hoy estaría esperando un combi de 280 cv.

Un saludo.

sinfoncio
11/07/2016, 10:13
Los generalistas han subido mucho las calidades, Ford, Renault con el Talismán, Peugeot.... y Volkswagen ya no es la "premium" que era antes y que justificaba la diferencia de precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

erik25
11/07/2016, 10:34
Los generalistas han subido mucho las calidades, Ford, Renault con el Talismán, Peugeot.... y Volkswagen ya no es la "premium" que era antes y que justificaba la diferencia de precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi modo de ver, comparar un renault talisman, con un passat es pasarse... lo mismo puedo decir del mondeo, a no ser q te vayas al vignale.. y peugeot? si tienes uno durante 10 años, veras las calidades reales que tienen los franceses...

petrolo
11/07/2016, 10:43
Buenos días.

A que marcas te refieres que tiene mejores precios y acabados similares?? Yo dude entre varias marcas y modelos y me interesa el tema.

Un saludo.


Skoda
Saludos


Skoda :lol:


Buenas tardes.

Ciertamente el superb esta muy cerca de las calidades del passat, no llega pero por poco. Hera uno de mis candidatos si los señores de VAG no hubiesen decidido que en España no llegarían los motores de 220 y 280 cv de gasolina, de haber sido así, hoy estaría esperando un combi de 280 cv.

Un saludo.


Los generalistas han subido mucho las calidades, Ford, Renault con el Talismán, Peugeot.... y Volkswagen ya no es la "premium" que era antes y que justificaba la diferencia de precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por favor Sres este es el hilo en el que hablamos de problemas del Passat B8, para hablar de otros coches vs el Passat tenemos el hilo de información general del Passat, intentemos mantener las cosas ordenadas.

gordiño
11/07/2016, 10:50
Yo tampoco he notado ningun ruido.

sigma7
11/07/2016, 11:28
Hola.
he visto en la primera página que hay gente que tiene el problema con el digital copkpit.
a mí me sale lo que dicen: mensaje "cargando mapas" y ahí se queda sin cargarlos, pero en la consola central si funciona bien. Hay solución a esto? El,buscador de esta web no ayuda mucho. Sorry
yna semana y no se ha solucionado. Esta tarde al taller

Zhio
11/07/2016, 13:31
yna semana y no se ha solucionado. Esta tarde al taller

Ya nos dirás qué te hacen por si nos vuelve a ocurrir.

sigma7
11/07/2016, 16:45
Ya nos dirás qué te hacen por si nos vuelve a ocurrir.
Pues le han metido la máquina de diagnosis y salta que hay un problema ( no determina cual)
me han citado el lunes que viene para arreglarlo

Zhio
11/07/2016, 16:52
Pues le han metido la máquina de diagnosis y salta que hay un problema ( no determina cual)
me han citado el lunes que viene para arreglarlo

Lo mismo que me pasó a mí... y camino de la cita se arregló :D

incandescente
12/07/2016, 11:50
Si lo has puesto tal cual es normal que te salga de menos a más, prueba a poner el dimming_characteristic_3y4 a 100% :ok:

Ha aumentado algo la intensidad, pero sigue saliendo "de menos a mas"



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/07/2016, 12:03
Ha aumentado algo la intensidad, pero sigue saliendo "de menos a mas"



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a cambiar el porcentaje a 100 en todos los valores X "Dimming Characteristics_4yX"

incandescente
12/07/2016, 12:09
Prueba a cambiar el porcentaje a 100 en todos los valores X "Dimming Characteristics_4yX"

Se queda igual que antes, yo no se lo que estoy cambiando ya[emoji23]
Estos últimos los he vuelto a dejar como estaban, pero los 3Y los tengo todos al 100 y de momento todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
12/07/2016, 22:38
Lo tienes en el manual de Xagico, no había que buscar mucho ...

[Only registered and activated users can see links]


¿Donde me aconsejais comprar un cable para vagcom?

slorkang
12/07/2016, 23:10
No recuerdo quien,que tenía un ruido (grillo) en la puerta del copiloto. Lo solucionó?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

incandescente
12/07/2016, 23:52
Se queda igual que antes, yo no se lo que estoy cambiando ya[emoji23]
Estos últimos los he vuelto a dejar como estaban, pero los 3Y los tengo todos al 100 y de momento todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo acabo de ver por la noche y parece que si están todos los led al mismo nivel de brillo, el problema realmente viene en que desde el puesto del conductor no se ven tan directos los primeros led y por eso parecía que seguía "dimerizado".

Por otro lado, me he venido arriba con Vagcom y la he liado. Uso otro hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
13/07/2016, 07:46
Lo acabo de ver por la noche y parece que si están todos los led al mismo nivel de brillo, el problema realmente viene en que desde el puesto del conductor no se ven tan directos los primeros led y por eso parecía que seguía "dimerizado".

Por otro lado, me he venido arriba con Vagcom y la he liado. Uso otro hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el brillo al máximo de los leds, no llega a ser molesto cuando es de noche?

Pregunto....

petrolo
13/07/2016, 08:48
No recuerdo quien,que tenía un ruido (grillo) en la puerta del copiloto. Lo solucionó?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si es la puerta fijate que no sea la moldura de aluminio, yo tenía uno y era de los cables que bajan por el pilar

inwe
13/07/2016, 10:17
Buenas,
Pues al final, respecto al problemilla con la pintura, me han dicho que la solución es repintar la puerta entera :-|, por lo que no sé que hacer... de momento me falta por hablar con atención al cliente para ver que hacer...

Snef
13/07/2016, 10:41
Vaya faena. Si es muy pequeña la mota, y se ve poco, como parece en la foto, yo no me arriesgaría a pintar la puerta y lo dejaria como está.
Espero que por lo demás estés contento con el coche.

petrolo
13/07/2016, 10:53
Vaya faena. Si es muy pequeña la mota, y se ve poco, como parece en la foto, yo no me arriesgaría a pintar la puerta y lo dejaria como está.
Espero que por lo demás estés contento con el coche.

+1 , aunque jorobe la motita es siempre mil veces mejor eso a repintar la pintura original

incandescente
13/07/2016, 11:00
Con el brillo al máximo de los leds, no llega a ser molesto cuando es de noche?

Pregunto....

Al puesto del conductor por lo menos no.
Ahora todos están como se pone el ultimo de los led del ventilador anteriormente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
13/07/2016, 12:37
Buenas,
Pues al final, respecto al problemilla con la pintura, me han dicho que la solución es repintar la puerta entera :-|, por lo que no sé que hacer... de momento me falta por hablar con atención al cliente para ver que hacer...

Ni se te ocurra. Ami me dieron la misma solucion. Llama a vaesa y diles que tu has pagado un coche nuevo, no quieres tener que repintarlo de fabrica. Comentales la solucion que ofrecieron ami, y si necesitas mis datos o algo me dices por privado.
Diles que quieres una compensacion por un defecto de fabrica intolerable en un coche de 35.000euros.

inwe
13/07/2016, 12:59
Ni se te ocurra. Ami me dieron la misma solucion. Llama a vaesa y diles que tu has pagado un coche nuevo, no quieres tener que repintarlo de fabrica. Comentales la solucion que ofrecieron ami, y si necesitas mis datos o algo me dices por privado.
Diles que quieres una compensacion por un defecto de fabrica intolerable en un coche de 35.000euros.

Ok, muchas gracias.. esta tarde les llamo... no tendrías el teléfono sin 902? :-P

erik25
13/07/2016, 13:01
Ok, muchas gracias.. esta tarde les llamo... no tendrías el teléfono sin 902? :-P
932617200. Diles q te pasen con vw y listo. :) suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sigma7
13/07/2016, 18:26
Pues le han metido la máquina de diagnosis y salta que hay un problema ( no determina cual)
me han citado el lunes que viene para arreglarlo
Y hoy ..... TACHAAAAN! Se ha arreglado solo
vuelven a salir los mapas en el DC

slorkang
13/07/2016, 22:44
Ni se te ocurra. Ami me dieron la misma solucion. Llama a vaesa y diles que tu has pagado un coche nuevo, no quieres tener que repintarlo de fabrica. Comentales la solucion que ofrecieron ami, y si necesitas mis datos o algo me dices por privado.
Diles que quieres una compensacion por un defecto de fabrica intolerable en un coche de 35.000euros.
Compañero, estoy interesado en esa gestión. Que conseguiste con dicha queja? Yo también he tenido problema y me gustaría una compensación, puse una queja y nada.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

erik25
14/07/2016, 05:16
Compañero, estoy interesado en esa gestión. Que conseguiste con dicha queja? Yo también he tenido problema y me gustaría una compensación, puse una queja y nada.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No gran cosa, un kit de conservacion vw ( vañorado en 80euros) son algunos productos de limpieza y cuidado del coche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

xiaomi
14/07/2016, 11:37
Hola,

He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.

Gracias

macauto09
14/07/2016, 11:48
A mí también se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje un par de veces sin haber echado gasolina, aunque no me he fijado en qué momento se ha producido. ¿Le pasa a más gente? ¿Alguien tiene claros los motivos?


Hola,

He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.

Gracias

dalomar
14/07/2016, 13:10
Hola,

He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.

Gracias


A mí también se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje un par de veces sin haber echado gasolina, aunque no me he fijado en qué momento se ha producido. ¿Le pasa a más gente? ¿Alguien tiene claros los motivos?

En el manual pone que solo se resetea cuando repostas, a mí desde que tengo el coche (26.000 kms.) nunca se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje, siempre lo miro antes de repostar para calcular la media real y poder contrastarla con la del ordenador.

joslumar
14/07/2016, 19:02
En el manual pone que solo se resetea cuando repostas, a mí desde que tengo el coche (26.000 kms.) nunca se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje, siempre lo miro antes de repostar para calcular la media real y poder contrastarla con la del ordenador.
A mi si que se me resetea de forma mas o menos periódica, pero no he conseguido dar con el patrón :blink2:.

inwe
14/07/2016, 20:18
A mí se me ha reservado hoy, y más o menos igual que a xiaomi, sobre los 3/4 de depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
14/07/2016, 20:36
a mi se me ha reseteado cada vez que he repostado , 2 veces , otra cosa es que no puedo resetear el total desde el km 0

juanrres
14/07/2016, 20:54
Se resetea el que pone los datos del ultimo repostaje, a mi los otros no se me han reseteado

zaxozaxo
14/07/2016, 21:22
¿Podría tener que ver que metí los radares hace una semana? Antes no los tenía, aunque tampoco probé a meter una dirección de Madrid...

Actualice ayer los mapas y te confirmo.
Ahora si pones la M o la B aparece Madrid y Barcelona respectivamente.
Por tanto solucionado en la actualizacion!

joslumar
16/07/2016, 19:28
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Ac*jona, ¿verdad?

Me pasó por primera vez hace unos días, en plenas vacaciones y lejos de cualquier sitio (por eso adquirí un Alltrack).
Desde entonces me lo hace de higos a brevas, cada vez con más frecuencia.
Al pulsar el botón de encendido, el motor no arranca y me dice entre otras cosas caja de cambios averiada y que pase por taller.
Por lo general, apagando y volviendo a encender el coche arranca con todos los asistentes desconectados. Una vez vueltos a conectar manualmente el coche se comporta con normalidad durante cientos de km.

El VCDS deja bien claro que es lo que pasa justo en el momento de poner el contacto:
Todos los módulos con error -- Status: Malfunction 0010, desde el 01 (Engine) hasta el A5 :

XXX Fault Found:
17158 - Databus
U1123 00 [032] - Received Error Message

Descartado un problema con la batería, la primera cosa que pensé era algún error en el módulo 09 justo en el momento del arranque o la propia Gateway. Quizás lo mas probable sea un fallo en el relé del borne 30.

El lunes lo llevaré al conce, a ver que me dicen, pero lo que más me asusta es que tengan el coche una semana mirándolo.

juanrres
16/07/2016, 23:22
******* si acojona... Y mas si te pilla de vacaciones o perdido por una montaña, haber que te dicen espero que te sea leve pero si tiene que salir algo que sea en garantia

slorkang
17/07/2016, 03:41
A mi me paso algo parecido, unos 6 avisos. Resultó ser la centralita de la cremallera de dirección

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

joslumar
17/07/2016, 09:30
******* si acojona... Y mas si te pilla de vacaciones o perdido por una montaña, haber que te dicen espero que te sea leve pero si tiene que salir algo que sea en garantia

Lo de caja de cambios averiada, pase por taller es de pánico cuando no tienes ni idea de lo que está pasando.

La primera vez fue justo al terminar la pista de la pleta de Varrados al pla des Artiguetes, ya en la civilización. Pero la segunda me pilló al final de la pista de vuelta del refugio de Saboredo, también por la Vall d'Aran.


A mi me paso algo parecido, unos 6 avisos. Resultó ser la centralita de la cremallera de dirección


Sospecho que se trata de alguna caída o falta de tensión en las centralitas, debido a alguna soldadura fría en algún relé o algún sobreconsumo extra en la fase de arranque y verificación de las centralitas al darle al encendido (la bomba de gasoil?).

Ya descarté on-site tema de cables o conectores sueltos por las vibraciones en la can gategay y en la A9, apretando y toqueteando un poco los conectores de sendas centralitas.

En fin, una decepción. 15 años con el 3bg y ninguna situación similar (sensación de estar tirado en medio del monte). De momento dos pasos por taller en 6 meses; a ver como se porta la garantía.

Kuldas
17/07/2016, 10:13
Lo de caja de cambios averiada, pase por taller es de pánico cuando no tienes ni idea de lo que está pasando.

La primera vez fue justo al terminar la pistra de la pleta de Varrados al pla des Artiguetes, ya en la civilización. Pero la segunda me pilló al final de la pista de vuelta del refugio de Saboredo, también por la Vall d'Aran.



Sospecho que se trata de alguna caída o falta de tensión en las centralitas, debido a alguna soldadura fría en algún relé o algún sobreconsumo extra en la fase de arranque y verificación de las centralitas al darle al encendido (la bomba de gasoil?).

Ya descarté on-site tema de cables o conectores sueltos por las vibraciones en la can gategay y en la A9, apretando y toqueteando un poco los conectores de sendas centralitas.

En fin, una decepción. 15 años con el 3bg y ninguna situación similar (sensación de estar tirado en medio del monte). De momento dos pasos por taller en 6 meses; a ver como se porta la garantía.


Bienos dias.

Estas cosas son las que me hacen valorar muy seriamente la ampliación de garantía...
En fin, que se solucione pronto.

Un saludo.

jose22alberto
17/07/2016, 14:49
[Only registered and activated users can see links]

Encontraste solución a este desajuste de los valoresde "repostaje" y "totales"? A mi me pasa lo mismo y no logro saber cómo solucionarlo.
Gracias de antemano compañero.

juanrres
18/07/2016, 10:12
Buenos dias, otro nuevo fallo que creo que no le a parecido antes a nadie, ayer iba conduciendo por la autovia cuando de buenas a primera me salto el aviso del airbag no me dio tiempo a ver cual se trataba ya que se quito rapido, luego no volvio a saltar mas, no se si pasar por taller o no darle mas importancia

dalomar
18/07/2016, 10:20
Buenos dias, otro nuevo fallo que creo que no le a parecido antes a nadie, ayer iba conduciendo por la autovia cuando de buenas a primera me salto el aviso del airbag no me dio tiempo a ver cual se trataba ya que se quito rapido, luego no volvio a saltar mas, no se si pasar por taller o no darle mas importancia
Si no te vuelve a saltar yo no le daría mayor importancia, seguro que habrá sido algo esporádico. Si no has hecho la primera revisión de niveles cuando te acerques al concesionario diselo.

juanrres
18/07/2016, 10:37
Si no te vuelve a saltar yo no le daría mayor importancia, seguro que habrá sido algo esporádico. Si no has hecho la primera revisión de niveles cuando te acerques al concesionario diselo.

La revision de niveles cuando hay que hacerla?

dalomar
18/07/2016, 10:41
A los 7.000 - 8.000 kms.

Mariscal Panzer
18/07/2016, 11:57
A los 7.000 - 8.000 kms.

Sobre ese tema, pregunte en mi concesionario por esa revisión y me comentaron que si no me saltaba ningún testigo de aceite y liquido refrigerante, que no me preocupara hasta los 30 mil km de la primera revisión.

Llevo 11 mil km en tres meses y medio y de momento van los niveles perfecto. Suelo mirarlos cada 15 días.

Saludos.

thunderlex
18/07/2016, 13:03
La revision de niveles cuando hay que hacerla?


A los 7.000 - 8.000 kms.


Sobre ese tema, pregunte en mi concesionario por esa revisión y me comentaron que si no me saltaba ningún testigo de aceite y liquido refrigerante, que no me preocupara hasta los 30 mil km de la primera revisión.

Llevo 11 mil km en tres meses y medio y de momento van los niveles perfecto. Suelo mirarlos cada 15 días.

Saludos.

¿Realmente es una revisión contemplada en el libro de mantenimiento? ¿Viene como tal para hacerla?

¿Que tipo de aceite/marca utiliza el fabricante para nuestro coche?

victorlofer
18/07/2016, 13:25
En mi caso la revisión de cortesía del concesionario fue a los 5000Km y aparte también me "regalan" una en los kilómetros intermedios entre los mantenimientos oficiales es decir, a los 15.000, 45.000, etc. a los 5.000 estaba todo OK.

Zhio
18/07/2016, 14:07
¿Realmente es una revisión contemplada en el libro de mantenimiento? ¿Viene como tal para hacerla?

¿Que tipo de aceite/marca utiliza el fabricante para nuestro coche?

No hay nada oficializado, no es ninguna revisión prevista en el plan de mantenimiento.

macauto09
19/07/2016, 07:51
Ayer por la mañana y hoy por la mañana he visto que el contador de consumo desde el reportaje se me ha vuelto a resetear con el tanque casi lleno (ahora llevo 150 kilómetros desde que lo llené). Vaya castaña de contador... :( ¿alguien tiene idea de por qué puede estar pasando?



A mí también se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje un par de veces sin haber echado gasolina, aunque no me he fijado en qué momento se ha producido. ¿Le pasa a más gente? ¿Alguien tiene claros los motivos?

cueceleches
19/07/2016, 07:57
Ayer por la mañana y hoy por la mañana he visto que el contador de consumo desde el reportaje se me ha vuelto a resetear con el tanque casi lleno (ahora llevo 150 kilómetros desde que lo llené). Vaya castaña de contador... :( ¿alguien tiene idea de por qué puede estar pasando?

Pudiera ser que la tapa del depósito estuvieramal cerrada o el tapón mal enroscado?

petrolo
19/07/2016, 09:12
¿Realmente es una revisión contemplada en el libro de mantenimiento? ¿Viene como tal para hacerla?

¿Que tipo de aceite/marca utiliza el fabricante para nuestro coche?

Como te han dicho no se trata de una revisión oficial, es más bien una revisión de niveles cortesía de algún concesionarios, con unos mínimos conocimientos también te la puedes hacer en casa en menos de 5min

En cuanto al aceite en VW utilizan Castrol Edge Professional 5w30 norma VW507 Castrol EDGE Professional TITANIUM FST LongLife III 5W-30,4 Liter: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Para rellenar puedes comprar cualquier Castrol Edge 5w30 que cumpla la norma VW507 Castrol Edge 5W-30 FST Aceite de motor5W-30 1L (Sello alemán): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

thunderlex
19/07/2016, 09:33
Como te han dicho no se trata de una revisión oficial, es más bien una revisión de niveles cortesía de algún concesionarios, con unos mínimos conocimientos también te la puedes hacer en casa en menos de 5min

En cuanto al aceite en VW utilizan Castrol Edge Professional 5w30 norma VW507 Castrol EDGE Professional TITANIUM FST LongLife III 5W-30,4 Liter: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Para rellenar puedes comprar cualquier Castrol Edge 5w30 que cumpla la norma VW507 Castrol Edge 5W-30 FST Aceite de motor5W-30 1L (Sello alemán): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Muchísimas gracias Petrolo! Pillaré un botecillo para revisarlo, aunque imagino que no consumirá en demasía hasta los 30.000...

macauto09
20/07/2016, 11:30
Pudiera ser que la tapa del depósito estuvieramal cerrada o el tapón mal enroscado?

Pues ayer comprobé que el tapón estaba bien enroscado y que la tapa estaba bien cerrada, así que no es eso. También comprobé un poco antes de acostarme (unas tres horas después de haber dejado de usar el coche) que el contador de consumo desde el repostaje no se había reseteado. Y esta mañana, cuando lo he encendido para llevármelo al trabajo se me ha reseteado de nuevo. :(

dalomar
20/07/2016, 11:45
Muchísimas gracias Petrolo! Pillaré un botecillo para revisarlo, aunque imagino que no consumirá en demasía hasta los 30.000...

El mío cada 10.000 kms. me consume unos 750 ml. Estoy próximo al primer cambio/revisión cuando lo realice veremos la evolución en el segundo intervalo.

gabrieldiaz
20/07/2016, 13:25
Hola buenas! A ver si me podeis exar un cable.. Desd hace unos dias he notado una vibracion en el marcador de mi passat o por el salpicadero porq realmnte no se por dnd suena!! Normalmnte suele sonar cuando esta a bjas rpm... Muchas gracias d antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
23/07/2016, 11:47
Afortunadamente parece que es poco... pero no me mola ni un pelo. Los 2 están igual.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me ocurre lo mismo que a ti, únicamente en uno de los faros (el izquierdo). Ayer me di cuenta al dejar el coche en el garaje a la noche. Es cierto que llovió durante la mañana, pero por la tarde no y el coche no se mojó en ningún momento. ¿Es cierto que el manual indica que puede aparecer condensación en el interior de los faros? Lo he buscado pero no lo he encontrado.

idealista25
23/07/2016, 12:10
Otro problema que ya se ha repetido, y es de gravedad:

El Front Assist me ha frenado porque ha creído que me iba a chocar con un coche cuando era en realidad un pequeñísimo bache. Menos mal que no había nadie detrás, pero me parece un error que no debería de pasar. El radar tiene que ser mejorado porque no es algo puntual, ya le ha pasado a múltiples personas.

A todos nos ha pasado. En mi caso por culpa de un contenedor de basura al borde de la calzada. Menos mal que era una calle semipeatonal e iba a no más de 20 km/h. Deberían de revisar los parámetros...

cueceleches
23/07/2016, 13:50
Con respecto a lo de la condensación en los faros, yo creo que debe ser bastante normal. Al fin y al cabo, calor+humedad=condensación, incluso en elementos que sean relativamente estancos. Yo no le daría demasiada importancia.

petrolo
25/07/2016, 08:46
Siguiendo con el ruido que detecté en el pilar B del lado acompañante, me decidí a desmontarlo, para ello hay que sacar la talonera que recorre todo el lateral, va con grapas metálicas, apuntalado con algo que no marque y tirando de ellas salen sin problemas, una vez fuera la talonera desmontamos el primer tramo del recubrimiento del pilar que también va grapado y sale del mismo modo.

Una vez todo fuera, se ve el causante del ruido, en mi caso era una vibración cuando circulaba por firmes en mal estado, la causa la cánula de plástico (Círculo verde) donde va embutida la manguera de cableado, no estaba bien fijada y cimbreaba contra el pilar causando el ruido, solución apretarla y un par de bridas que minimizan el juego de la manguera aprisionándola contra el pilar, SOLUCIONADO


[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
26/07/2016, 08:00
Hola buenas! A ver si me podeis exar un cable.. Desd hace unos dias he notado una vibracion en el marcador de mi passat o por el salpicadero porq realmnte no se por dnd suena!! Normalmnte suele sonar cuando esta a bjas rpm... Muchas gracias d antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también creo haber detectado estos últimos dias el ruido del que hablas, pero a saber de donde viene...

petrolo
26/07/2016, 10:15
Hola buenas! A ver si me podeis exar un cable.. Desd hace unos dias he notado una vibracion en el marcador de mi passat o por el salpicadero porq realmnte no se por dnd suena!! Normalmnte suele sonar cuando esta a bjas rpm... Muchas gracias d antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo también creo haber detectado estos últimos dias el ruido del que hablas, pero a saber de donde viene...

Revisar en este mismo hilo, hace tiempo un compañero comentaba algo similar y al parecer el sonido lo provocaban los tubos de la calefacción en la parte de entrada al habitáculo, al parecer es conocido por VW y en las fichas internas de incidencias aparece el tema.

slorkang
26/07/2016, 10:25
Revisar en este mismo hilo, hace tiempo un compañero comentaba algo similar y al parecer el sonido lo provocaban los tubos de la calefacción en la parte de entrada al habitáculo, al parecer es conocido por VW y en las fichas internas de incidencias aparece el tema.
Petrolo esta en lo cierto, me pasó a mi.
Dolores de cabeza es poco. A la garantía y listo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

thunderlex
26/07/2016, 10:27
Petrolo esta en lo cierto, me pasó a mi.
Dolores de cabeza es poco. A la garantía y listo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Os lo solucionaron?

gabrieldiaz
26/07/2016, 17:13
¿Os lo solucionaron?

Lo acabo de ver en este mismo foro por casulidad lo puso gainasp pero esq jode q t cagas el ruido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabrieldiaz
26/07/2016, 17:19
Hola:

Quería aportar el problema y solución que he tenido con mi Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco. Me lo dieron a primeros de febrero y en seguida noté un ruido (grillo) como de una vibración aguda por la zona del reloj del salpicadero, como viniendo de dentro, cuando el coche iba a bajas vueltas, sobre 1250 - 1500 revoluciones. Se notaba sobre todo en tercera a unos 35 Km/h o en cuarta o quinta cuando ibas llaneando, lo dejabas caer de vueltas, y acelerabas ligeramente... Además frío era raro que lo hiciera, lo hacía después de circular un rato, o cuando había estado aparcado al sol.

Al final parece que es un problema que le consta a la marca, y es que los tubos de la calefacción que entran desde el vano motor al interior del habitáculo pueden vibrar y resonar cuándo ha estado la calefacción puesta, y el sonido se mete dentro del habitáculo pareciendo venir del salpicadero (no veáis la de tiempo que he estado apretando molduras a ver si venía de alguna). La solución que da la marca es "reforzar" los tubos con una abrazadera justo en el punto donde entran al habitáculo en el vano motor. Parece que así se ha quitado, tengo que probarlo más, pero de momento ya no está el ruido.

La gestión del conce bastante mala, pues lo llevé enseguida a que me dieran su opinión en un hueco que me hicieron, y después de que oyeran el ruido me dijeron que se lo tendría que dejar mínimo tres días para tratar de encontrarlo, que desmontarían la guantera y alguna parte para tratar de averiguar de dónde venía . Como no podía dejarlo hasta estos días de semana santa, les pedí que miraran si la marca tenía localizado algún problema de estas características y que me llamaran, pues no quería que hubiera que desmontar nada si no tenían claro qué era. No me llamaron ni me dijeron nada.

Bien, pues cuando lo llevé por fin, por suerte se puso el jefe de taller con él, miró las informaciones de la marca y por lo visto es un problema conocido que ocurre en algunos coches. Ni tuve que dejar el coche, y solucionado en una 1.5 horas. Contento por la solución, pero muy innecesario haberme tenido con el ruido un mes y medio cuando si el técnico con el que hablé en un primer momento hubiera mirado esas informaciones de la marca me lo hubieran podido solucionar en 5 minutos en cualquier hueco.

Así que si a alguien más le pasa, pues que sepa que puede deberse a esto.

Ah, también tengo un lavafaros un poco hundido. Aún no he comprobado si sale, espero que sí, y si sale esperaré a que tenga que llevarlo a la revisión (espero no tener que llevarlo antes por nada) para que lo coloquen, se nota poco.

Gracias por este hilo y por recopilar todo en la primera página, es muy útil.



Buenas tardes, referente al problema del ruido del marcador (tubos calefacción) te lo solucionaron?? es que yo lo tengo y es rayante pero rayante... muchas gracias....
Saludos

idealista25
26/07/2016, 21:35
Con respecto a lo de la condensación en los faros, yo creo que debe ser bastante normal. Al fin y al cabo, calor+humedad=condensación, incluso en elementos que sean relativamente estancos. Yo no le daría demasiada importancia.

Efectivamente el manual refleja la posible condensación en los faros.
[Only registered and activated users can see links]

slorkang
27/07/2016, 10:59
Buenas tardes, referente al problema del ruido del marcador (tubos calefacción) te lo solucionaron?? es que yo lo tengo y es rayante pero rayante... muchas gracias....
Saludos
Sidi a mi me lo solucionaron bastante rápido, es muy desagradable y una vez que lo arreglan parece un coche nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gabrieldiaz
27/07/2016, 11:20
Sidi a mi me lo solucionaron bastante rápido, es muy desagradable y una vez que lo arreglan parece un coche nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que fue lo q hicieron para quitar el ruido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
27/07/2016, 11:21
Que fue lo q hicieron para quitar el ruido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miedo me esta dando llevarlo al conce para esto, tiene toda la pinta que mi concesionario no va a saber nada al respecto y van a estar dando palos de ciego, ya verás tú....

miguelb
27/07/2016, 15:42
No es un problema en sí, pero una cosa que podrían haber añadido en el Passat:

Ayer estuve conduciendo mi antiguo Laguna porque fui al Leroy Merlin a comprar objetos largos y me llevé el Renault porque tiene portón y es más fácil cargar el coche; sobretodo con objetos voluminosos. Más tarde cogí el Passat para ir a ver a un amigo. Pues bien: el Laguna tiene un sistema que cuando apagas el coche se pone el freno de estacionamiento automáticamente. Cuando apagué el Passat fui a saludar a mi amigo cuando me dice: ¡¡¡EL COCHE!!! Corrí a por él y frené a tiempo, menos mal. La verdad que me encantaría que el Passat tuviese ese mismo sistema: es muy cómodo.

thunderlex
27/07/2016, 15:48
No es un problema en sí, pero una cosa que podrían haber añadido en el Passat:

Ayer estuve conduciendo mi antiguo Laguna porque fui al Leroy Merlin a comprar objetos largos y me llevé el Renault porque tiene portón y es más fácil cargar el coche; sobretodo con objetos voluminosos. Más tarde cogí el Passat para ir a ver a un amigo. Pues bien: el Laguna tiene un sistema que cuando apagas el coche se pone el freno de estacionamiento automáticamente. Cuando apagué el Passat fui a saludar a mi amigo cuando me dice: ¡¡¡EL COCHE!!! Corrí a por él y frené a tiempo, menos mal. La verdad que me encantaría que el Passat tuviese ese mismo sistema: es muy cómodo.

El tuyo no se, pero el mío (MY16) si lo hace...

Guille666999
27/07/2016, 16:29
No es un problema en sí, pero una cosa que podrían haber añadido en el Passat:

Ayer estuve conduciendo mi antiguo Laguna porque fui al Leroy Merlin a comprar objetos largos y me llevé el Renault porque tiene portón y es más fácil cargar el coche; sobretodo con objetos voluminosos. Más tarde cogí el Passat para ir a ver a un amigo. Pues bien: el Laguna tiene un sistema que cuando apagas el coche se pone el freno de estacionamiento automáticamente. Cuando apagué el Passat fui a saludar a mi amigo cuando me dice: ¡¡¡EL COCHE!!! Corrí a por él y frené a tiempo, menos mal. La verdad que me encantaría que el Passat tuviese ese mismo sistema: es muy cómodo.

El mio que es un MY2015 lo hace

miguelb
27/07/2016, 16:51
El tuyo no se, pero el mío (MY16) si lo hace...
Tenéis el Autohold activado?

El mio que es un MY2015 lo hace

esabea
27/07/2016, 18:39
Tenéis el Autohold activado?
yo si que lo llevo activado y coincido con los compañeros, al apagar el coche se activa automáticamente el freno de estacionamiento

victorlofer
27/07/2016, 18:46
En el mio se activa al apagar el coche o al abrir la puerta del conductor con el coche encendido. Tengo el auto hold conectado.

joseanvazquez501
27/07/2016, 20:23
yo si que lo llevo activado y coincido con los compañeros, al apagar el coche se activa automáticamente el freno de estacionamiento
Pero sólo si tiene cambio automático, no?

esabea
27/07/2016, 20:44
Pero sólo si tiene cambio automático, no?
No...en mi caso (ya me hubiera gustado) no tengo tampoco cambio automático

fifi
27/07/2016, 20:49
Y te han hecho la actualizacion del techo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alguien sabe si se puede configurar el vagcom para que se cierre el techo en caso de lluvia ??

petrolo
27/07/2016, 20:57
Alguien sabe si se puede configurar el vagcom para que se cierre el techo en caso de lluvia ??

Si, pero este no es el hilo adecuado para tratar esos temas, más info aquí Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
27/07/2016, 20:59
Tenéis el Autohold activado?

Si, y como te dicen los compis al apagar el coche o abrir la puerta del conductor se activa automáticamente el freno de mano, recuerdo que se podía configurar de modo que memorizaba el último estado, si enciendes el coche estando conectado el autohold al pararlo debería conectarse de nuevo, si no es así... al taller

fifi
27/07/2016, 21:32
Gracias petrolo , ya he visto algo por ese sitio , probaremos.

dalomar
27/07/2016, 21:57
Pero sólo si tiene cambio automático, no?


No...en mi caso (ya me hubiera gustado) no tengo tampoco cambio automático

En mi anterior CC (manual), si estaba conectado el Autohold si no te ponías el cinturón, no se desactivaba lo tenias que quitar manualmente, y en cuanto te quitabas el cinturón se activaba el freno eléctrico. En el B8 funciona igual?? En el automatico no, si no te pones el cinturón se desactiva.

esabea
27/07/2016, 22:04
En mi anterior CC (manual), si estaba conectado el Autohold si no te ponías el cinturón, no se desactivaba lo tenias que quitar manualmente, y en cuanto te quitabas el cinturón se activaba el freno eléctrico. En el B8 funciona igual?? En el automatico no, si no te pones el cinturón se desactiva.
En el manual tampoco... pero lo re-probaré mañana para salir de dudas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

oat78
27/07/2016, 22:46
Estaría bien que se pudiese configurar en el menú de ajustes si deseas o no que se conecte el freno de mano.

En el Insignia nunca se pone solo, si se quita al arrancar, pero nunca se pone.

Mi suegro tiene un Laguna y se le conecta solo al apagar el coche y no se si es al desabrochar el cinturón, o al abrir la puerta.
Pero tiene un problema, cada vez que coje el coche de mi cuñada o el nuestro, se olvida de poner el freno de mano (el mismo comercial cuando fuimos a probar el Laguna decía que cuando estaba varios días con el Laguna, al volver a su Clio, la liaba y no lo ponia).

idealista25
27/07/2016, 22:54
Yo sigo sin encontrarle utilidad al autohold en la versión con cambio automático, es más, me incomoda. No sé que os parece a vosotros...

Indigo
28/07/2016, 01:29
Yo sigo sin encontrarle utilidad al autohold en la versión con cambio automático, es más, me incomoda. No sé que os parece a vosotros...
Yo al principio lo desconectaba, pero me empeñe en utilizarlo y ahora estoy muy contento con él, sólo lo desconecto al aparcar.pero la comodidad que te da el no tener k mantener pulsado el freno en semáforos y así no tiene precio,y el k se conecte el freno de mano sólo.

cueceleches
28/07/2016, 06:42
Yo sigo sin encontrarle utilidad al autohold en la versión con cambio automático, es más, me incomoda. No sé que os parece a vosotros...

Yo estoy como Indigo: al principio no le veía la gracia, y una vez lo probé unos pocos días, hoy por hoy no concibo no tenerlo activado.

dalomar
28/07/2016, 06:58
Yo sigo sin encontrarle utilidad al autohold en la versión con cambio automático, es más, me incomoda. No sé que os parece a vosotros...

Para mí es al revés tiene más utilidad en el automatico, ya que no tienes que estar con el pie en el freno cuando paras. Puede ser incómodo para maniobrar en espacios pequeños, pero suavizandolo con vagcom no hace falta ni desactivarlo.

miguelb
28/07/2016, 07:30
El tuyo no se, pero el mío (MY16) si lo hace...


El mio que es un MY2015 lo hace


yo si que lo llevo activado y coincido con los compañeros, al apagar el coche se activa automáticamente el freno de estacionamiento


En el mio se activa al apagar el coche o al abrir la puerta del conductor con el coche encendido. Tengo el auto hold conectado.


Si, y como te dicen los compis al apagar el coche o abrir la puerta del conductor se activa automáticamente el freno de mano, recuerdo que se podía configurar de modo que memorizaba el último estado, si enciendes el coche estando conectado el autohold al pararlo debería conectarse de nuevo, si no es así... al taller

Muchas gracias por las respuestas a todos.

No tengo activado el Autohold ya que no estoy muy convencido de su uso. Aún así, está genial que el Passat lo tenga, pero a mi me encantaría como en el Laguna que tengo, que sea una función del freno de mano en sí y no del Autohold.

Muchas gracias de nuevo.

miguelb
28/07/2016, 07:36
Estaría bien que se pudiese configurar en el menú de ajustes si deseas o no que se conecte el freno de mano.

En el Insignia nunca se pone solo, si se quita al arrancar, pero nunca se pone.

Mi suegro tiene un Laguna y se le conecta solo al apagar el coche y no se si es al desabrochar el cinturón, o al abrir la puerta.
Pero tiene un problema, cada vez que coje el coche de mi cuñada o el nuestro, se olvida de poner el freno de mano (el mismo comercial cuando fuimos a probar el Laguna decía que cuando estaba varios días con el Laguna, al volver a su Clio, la liaba y no lo ponia).

Creo que no has pasado por alto el mensaje que puse ayer:

"No es un problema en sí, pero una cosa que podrían haber añadido en el Passat:

Ayer estuve conduciendo mi antiguo Laguna porque fui al Leroy Merlin a comprar objetos largos y me llevé el Renault porque tiene portón y es más fácil cargar el coche; sobretodo con objetos voluminosos. Más tarde cogí el Passat para ir a ver a un amigo. Pues bien: el Laguna tiene un sistema que cuando apagas el coche se pone el freno de estacionamiento automáticamente. Cuando apagué el Passat fui a saludar a mi amigo cuando me dice: ¡¡¡EL COCHE!!! Corrí a por él y frené a tiempo, menos mal. La verdad que me encantaría que el Passat tuviese ese mismo sistema: es muy cómodo."

El freno de mano en el Laguna se activa cuando apagas el motor. Independientemente de si te desabrochas el cinturón o abres la puerta. Lo que le pasó a tu cuñado, me pasó a mí también (como habrás podido leer).

raistlin2001
28/07/2016, 09:05
Buenas, una duda, vosotros, al aparcar en pendiente, incluso poco pronunciada, con el autohold desactivado, el coche (con dsg) os retiene? no se hace complicado aparcar en espacios reducidos, por los tirones que pega? hay alguna solución de configuración para quitar esa "retención" en las pendientes, al aparcar?

dalomar
28/07/2016, 09:15
Buenas, una duda, vosotros, al aparcar en pendiente, incluso poco pronunciada, con el autohold desactivado, el coche (con dsg) os retiene? no se hace complicado aparcar en espacios reducidos, por los tirones que pega? hay alguna solución de configuración para quitar esa "retención" en las pendientes, al aparcar?

Todos los coches automáticos al estar en posición D, si no tienes Autohold, al tener la marcha engranada siempre retienen en una pendiente, si estás en plano y no pisas el freno se desplazan hacia adelante, eso no se puede cambiar, si es tu primer automatico te tienes que acostumbrar al tacto del acelerador, para ir jugando con el juego acelerador/freno para maniobrar.

raistlin2001
28/07/2016, 09:29
Todos los coches automáticos al estar en posición D, si no tienes Autohold, al tener la marcha engranada siempre retienen en una pendiente, si estás en plano y no pisas el freno se desplazan hacia adelante, eso no se puede cambiar, si es tu primer automatico te tienes que acostumbrar al tacto del acelerador, para ir jugando con el juego acelerador/freno para maniobrar.

Gracias Dalomar, si, es mi primer automático, y tanto en D como en R, a veces se me hace difícil aparcar en pendiente por los tirones. Pero como dices, habrá que acostumbrarse :ok:

idealista25
28/07/2016, 23:11
Estoy con Miguellb, me parece útil que se conecte el freno de mano al aparcar de forma automática, pero al resto tendré que darle otra oportunidad. Para mí, estar con el freno pisado en semáforos no es inconveniente, ya que la CIUDAD no supone ni el 10% del uso (en Asturias no hay CIUDAD con mayúsculas), y me sirve para recordar que estoy con un automático.

Aparcar en pendiente todavía no lo he probado.

rubenb8
29/07/2016, 10:45
Buenas, mi passat sport dsg se pone el freno automáticamente sin estar activado el autohold.

juanrres
29/07/2016, 12:41
Buenas, mi passat sport dsg se pone el freno automáticamente sin estar activado el autohold.

Eso es cuando esta en D y no las puesto y nota algun movimiento por lo menos el mio lo hace

idealista25
30/07/2016, 12:26
Eso es cuando esta en D y no las puesto y nota algun movimiento por lo menos el mio lo hace

Cierto, y empiezan a aparecer luces y sonidos por todos lados...:lol:

elkorleone
01/08/2016, 07:52
alguno le ha salido el aviso de líquido anticongelante bajo con menos de 10.000km??? es raro...

cueceleches
01/08/2016, 09:14
alguno le ha salido el aviso de líquido anticongelante bajo con menos de 10.000km??? es raro...
Si, nos ha pasado a muchos. Hay más información en el foro. No es nada grave, algo con aire en el circuito cuando vienen de fábrica o algo así. Rellenalo y no te preocupes por ello, no volverá a bajar.

joseanvazquez501
01/08/2016, 09:23
alguno le ha salido el aviso de líquido anticongelante bajo con menos de 10.000km??? es raro...
Observalo.... A mi me pasaba y me tuvieron que cambiar el enfriador de gases de escape. Tenia una fuga por ahí. Eso si... Siempre te dicen al principio que es normal y bla bla bla

elkorleone
02/08/2016, 11:36
Si, nos ha pasado a muchos. Hay más información en el foro. No es nada grave, algo con aire en el circuito cuando vienen de fábrica o algo así. Rellenalo y no te preocupes por ello, no volverá a bajar.

Observalo.... A mi me pasaba y me tuvieron que cambiar el enfriador de gases de escape. Tenia una fuga por ahí. Eso si... Siempre te dicen al principio que es normal y bla bla bla

Gracias a los dos! me pasare por el taller a ver qué me dicen... ¿no lo puedo recargar yo mismo? No quiero tener que dejar el coche en el taller ni estar con citas por esta mierda

cueceleches
02/08/2016, 12:00
Por supuesto que lo puedes recargar tú. Como te comenté, muchos de nosotros lo hemos hecho y no ha vuelto a bajar el nivel.

Golfer
06/08/2016, 19:11
Os ha pasado esto en el cuadro.
Se me esta levantando la goma de un plástico que hay delante del cuadro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

esabea
06/08/2016, 20:13
Os ha pasado esto en el cuadro.
Se me esta levantando la goma de un plástico que hay delante del cuadro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
joder.... que mal asunto.... ¿lo atribuyes a "algo"? (calor, algun proceso de limpieza...)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
07/08/2016, 09:56
Parece la imprimación del plástico, directo al S.O para que lo cambien, tiene pinta de ser un defecto de fabricación de la pieza.


Posteado usando la trócola 4G

Golfer
07/08/2016, 15:31
Nada de calor ni limpieza.
Creo que como dice petrolo vino así de casa.
Pero me da cosa que al tener que desmontar el salpicadero no me lo dejen luego bien y salgan ruiditos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

esabea
07/08/2016, 15:53
Nada de calor ni limpieza.
Creo que como dice petrolo vino así de casa.
Pero me da cosa que al tener que desmontar el salpicadero no me lo dejen luego bien y salgan ruiditos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente. ..no es tanto la gravedad en si...sino la dificultad de que todo quede como debe una vez subsanado el problema

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Indigo
07/08/2016, 15:57
Nada de calor ni limpieza.
Creo que como dice petrolo vino así de casa.
Pero me da cosa que al tener que desmontar el salpicadero no me lo dejen luego bien y salgan ruiditos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Golfer
07/08/2016, 22:11
[Only registered and activated users can see links]
Al final me tocará pasar sin más remedio y con miedo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Indigo
07/08/2016, 22:12
Al final me tocará pasar sin más remedio y con miedo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Mucha suerte entonces!

joslumar
08/08/2016, 09:27
Nada de calor ni limpieza.
Creo que como dice petrolo vino así de casa.
Pero me da cosa que al tener que desmontar el salpicadero no me lo dejen luego bien y salgan ruiditos.


Me temo que tengo que unirme al grupo de afectados. El día siguiente de la entrega vi una pequeña marca, que no le di más importancia que un pequeño (muy pequeño) aparente defecto en la inyección del plástico. Repasando fotos y sobre todo fijándome esta mañana, veo que el "pequeño" defecto ha ido creciendo y ganado compañeros como si fuesen hongos. A la velocidad que va en 6 meses el desprendimiento se hará más que visible.

Con este serían ya tres visitas al taller y 4 defectos de calidad corregidos: micrófono, sensor de humedad/calidad de aire, el relé R5 (con parada de motor en autopista incluido) y este plastiquito ... .
En esta ocasión creo que esperaré al servicio de los 30.000, y depende de como vea el despiece de la pieza en cuestión dejaré que me lo toquen, o no. (La penúltima vez ya comenté que me marcaron piezas de plástico en el reemplazo del micrófono).
En fin ...

Golfer
08/08/2016, 12:03
Me temo que tengo que unirme al grupo de afectados. El día siguiente de la entrega vi una pequeña marca, que no le di más importancia que un pequeño (muy pequeño) aparente defecto en la inyección del plástico. Repasando fotos y sobre todo fijándome esta mañana, veo que el "pequeño" defecto ha ido creciendo y ganado compañeros como si fuesen hongos. A la velocidad que va en 6 meses el desprendimiento se hará más que visible.

Con este serían ya tres visitas al taller y 4 defectos de calidad corregidos: micrófono, sensor de humedad/calidad de aire, el relé R5 (con parada de motor en autopista incluido) y este plastiquito ... .
En esta ocasión creo que esperaré al servicio de los 30.000, y depende de como vea el despiece de la pieza en cuestión dejaré que me lo toquen, o no. (La penúltima vez ya comenté que me marcaron piezas de plástico en el reemplazo del micrófono).
En fin ...
Estaré atento por si lo reparas antes, yo hasta noviembre no puedo dejar el coche en taller por motivos de trabajo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

joslumar
08/08/2016, 15:55
joder.... que mal asunto.... ¿lo atribuyes a "algo"? (calor, algun proceso de limpieza...)

En mi caso estaba allí desde el primer día, y al leer el post de Golfer comprobé que había aumentado mucho. Efectivamente es como dice Petróleo, se está despegando la película mate del plástico. Yo no aplico ningún producto de limpieza en esa zona. Solo sacudo con suavidad una gamuza de microfibra y soplo fuerte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kuldas
08/08/2016, 17:06
Buenas tardes.


Se que estos defectos u otros similares pasan en otras marcas, Premium y no Premium, pero no hay día que no salga algún defecto nuevo, de más o menos importancia. Miedo me da si los MY17 habrán ido a mejor como es de esperar o a peor. Como este coche me de problemas me esperan unos años de escuchar; "teníamos que haber código el Mercedes".

Se que es una frase muy manida, pero un coche de 40000 euros no debería tener estos fallos. Hay veces que pienso que la industria automovilística va hacia atrás a propio intento, la obsolescencia programada tendrá algo que ver??

Un saludo.

petrolo
08/08/2016, 20:34
Kuldas, mi compañero de curro eligió un clase C 220, tiene el mismo tiempo y kms que mi Passat y ya ha acudido 4 veces al S.O porque se le enciende una luz de avería en el cuadro, es un problema con un sensor del filtro de partículas y no dan con la solución.

Mi compañero me dice que tendría que haberse pillado un Passat.


Posteado usando la trócola 4G

joslumar
09/08/2016, 08:10
Buenas tardes.
Se que estos defectos u otros similares pasan en otras marcas, Premium y no Premium, pero no hay día que no salga algún defecto nuevo, de más o menos importancia. Miedo me da si los MY17 habrán ido a mejor como es de esperar o a peor. Como este coche me de problemas me esperan unos años de escuchar; "teníamos que haber código el Mercedes".


Ya cuando compré mi anterior Passat ya hace más de 15 años (un b5), presumían de haberse medido en el segmento premium y casi me lo creí. Quizás entoncs haya sido suerte, pero solo tuve que reclamar en garantía un sensor de pedal de freno que no acababa de funcionar bien, un tirador despellejado y un defecto de fabricación en la puerta de la guantera (que acabé arreglando yo mismo). Durante los siguientes 14 años, solo cambios de rodamiento de ruedas, una soldadura fría en una cerradura y el mantenimiento habitual con los años.



Se que es una frase muy manida, pero un coche de 40000 euros no debería tener estos fallos. Hay veces que pienso que la industria automovilística va hacia atrás a propio intento, la obsolescencia programada tendrá algo que ver??
Un saludo.

Ya rozando el offtopic, creo que se trata de un problema global que afecta a toda la industria (no solo la automovilística) y a todos los sectores, donde se junta la economía en preproducción (desde el prototipado a la validación de los procesos de fabricación), relajación en controles de calidad y métodos, ajuste de materiales al límite, y mano de obra cada vez más "relajada".
Los efectos de obsolescencia programada deberían hacerse notar a partir de los 4 años, no en los primeros 6 meses.

wilians
09/08/2016, 11:29
Hola buenos dias
Os cuento la ultima no se si le habra pasado a alguien mas.despues de 6 meses con el coche me doy cuenta que el porton del meletero concretamente la moqueta que lo embellece y tapa todo el cableado de pilotos traseros y demas. Cada vez que lavo el coche o llueve se encharca mojandose toda la moqueta . Cableado e incluso goteando al maletero si entra mucha agua. Imaginate 6 meses entrando agua . Ya veremos si con el tiempo afectara a algo de momento no.voy a la casa y me dicen que cuando lo han fabricado no le han puesto las gomas que llevan los focos de atras . Concretamente el derecho .que las pediran a fabrica y me las ponen sin problema . En fin otra incompetencia mas de esta gente y las pruebas que le hacen a nuestros coches antes de salir a la calle. Un saludo
P.D si os entra agua en el maletero ya sabeis por donde

Zhio
09/08/2016, 12:02
No os desaniméis por los fallos, los hay en todas las marcas, nunca sabes con cual puedes acertar o fallar, es más cuestión de si el coche es de lunes a las 7 de la mañana o de miércoles a las 11... jejeje.

Ninguna marca es tan buena como la pintan ni tan mala, todo está muy estandarizado en la industria, componentes, procedimientos, calidad... todo es todo. Creerse aun hoy en día lo de "estos son infalibles" o "estos se rompen siempre" es de no tener claro como se mueve este mundo globalizado.

Disfrutad el coche y lo que vaya saliendo, mientas la marca responda adecuadamente, sin problema. Es en eso, en la respuesta cuando pasa algo, donde más diferencia hay entre marcas.

Saludos!

gabrieldiaz
10/08/2016, 15:27
Pues mi coche lleva 3 dias en el vw esperando a q me quiten el ruidito ese d los tubos d calefaccion y aqui sigo esperando!!!! Dicen q no se quita y van a tener q quitar el salpicadero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
10/08/2016, 21:15
Pues mi coche lleva 3 dias en el vw esperando a q me quiten el ruidito ese d los tubos d calefaccion y aqui sigo esperando!!!! Dicen q no se quita y van a tener q quitar el salpicadero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dolor....
Yo no sé qué le desmontaron al mio, pero duro 3 días la avería.
Espero que te sea leve compañero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bfmoreno1
11/08/2016, 07:10
Dolor....
Yo no sé qué le desmontaron al mio, pero duro 3 días la avería.
Espero que te sea leve compañero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Y te solucionaron el problema?

igor74
11/08/2016, 08:10
Pues yo toco madera, y con 14000km no tengo ningun problema.
Si cuando te toca te toca, y los problemas es normal en todo tipo de maquinaria, la cuestion es que sepan solucionarlo definitivamente...

inwe
11/08/2016, 15:02
No es grande, pero ahí está...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final, tras hablar con unos y otros, lo que me proponen es pulir (a priori parcialmente) y pintar. Pero me he negado a ello, por lo que por compensar las molestias me propusieron un regalo compensatorio de la tienda VW, que al final se ha traducido en una maleta Trolley GTI. Aunque hubiera preferido no tener ni una cosa ni la otra, pero bueno, ahora habrá que darle uso [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
11/08/2016, 20:56
Al final, tras hablar con unos y otros, lo que me proponen es pulir (a priori parcialmente) y pintar. Pero me he negado a ello, por lo que por compensar las molestias me propusieron un regalo compensatorio de la tienda VW, que al final se ha traducido en una maleta Trolley GTI. Aunque hubiera preferido no tener ni una cosa ni la otra, pero bueno, ahora habrá que darle uso [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a mi me regalan una mierda de kit de conservacion... en fin jaja :D

inwe
11/08/2016, 22:25
Y a mi me regalan una mierda de kit de conservacion... en fin jaja :D

Pues si te digo que para elegir estaban unos relojes de 300 y pico €, pero vamos que prefiero lo práctico [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
12/08/2016, 05:20
Pues si te digo que para elegir estaban unos relojes de 300 y pico €, pero vamos que prefiero lo práctico [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enohorabuena! Siemre mejor en manoa de un forero que en las suyas :) solo era envidia sana...

Yo tambien hubiese elegido la maleta creo jeje

inwe
12/08/2016, 06:24
Enohorabuena! Siemre mejor en manoa de un forero que en las suyas :) solo era envidia sana...

Yo tambien hubiese elegido la maleta creo jeje

Gracias, no si te lo comentaba por eso que había variedad a elegir... También estaba la bicicleta esa de aprendizaje y alguna que otra cosa más, pero vamos que como puse en el primer post, preferiría que no me tuviesen que compensar por tener un desperfecto... Pero bueno, al menos está bien que tengan un detalle al margen de que la solución propuesta no cumpla con mis espectro as [emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
12/08/2016, 06:36
Gracias, no si te lo comentaba por eso que había variedad a elegir... También estaba la bicicleta esa de aprendizaje y alguna que otra cosa más, pero vamos que como puse en el primer post, preferiría que no me tuviesen que compensar por tener un desperfecto... Pero bueno, al menos está bien que tengan un detalle al margen de que la solución propuesta no cumpla con mis espectro as [emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami ahora, un grillo en la puerta trasera izquierda y otro por la zona de la guantera..

Si no va a mas en la revision lo comentare.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

M-comcept
12/08/2016, 08:09
Hola buenos días compañeros

Tengo un passat variant sport 150 cv, desde diciembre del 2015 y con 12000 km a dia de hoy.
He leido todo el post las 166 páginas para intentar saber un poco mas de él. He de decir que estoy muy contento con su comportamiento en general, motor, chasis, tecnología.... No he tenido ningún problema por ahora y por suerte creo, después de leer todos los problemas que habeis tenido algunos. Solo un par de cositas que reseñar, las enumero por importancia.
1- El consumo de anticongelante, a los 6500km estaba en el minimo, me lo rellenaron y hasta dia de hoy solo a bajado un poquitín.
2- El car play, mirror link o android auto. No consigo conectar el movil. Tuve que comprar otro con sistema operativo Android 5.1 pero ni con esas. Sigo intentándolo cuando tengo tiempo hasta que me toque ir a pasar la primera revisión que lo comentaré alli.
3- La apertura del maletero con la cámara de marcha atrás levantada, he leido que algunos compañeros les pasa también, me resulta bastante incómodo tener que estar dandole al boton de apertura desde el interior cuando las prisas aprietan...., por lo que leido con la magica máquina vag-com se pueden modificar muchas cosas (voy apuntando unas cuantas ya) espero que algo se pueda hacer.
Bueno esta es mi presentación y mi punto de vista sobre el coche, perdonad por el tocho, no soy muy experto en foros espero haberme explicado medianamente bien.
Un saludo a todos.

bfmoreno1
12/08/2016, 09:12
No correspondía en este hilo

jcm850
12/08/2016, 09:55
Hola M-concept, a lo que comentas de la apertura del maletero con la cámara de marcha atrás levantada, en mi caso es tan sencillo como apretar hacia dentro e intentar abrir de nuevo. Ya no sale la cámara y el tirador funciona.

juanrres
12/08/2016, 14:02
Hola, e estado de vacaciones por valencia para venir bien ningun problema y hoy cuando voy a coger el coche para venirme voy a poner el navegador para hacer unas paradas y otra ruta rumbo a casa, no funciona que bien! Me aparece que los mapas no estan disponibles bueno voy a reiniciar el discover a fabrica y igual ni navegador ni el boton de trafico, llamo al concesionario y me dicen que no saben que a podido ser una subida de tension y se a quedado bloqueado ... Que cuando llegue me pase o me acerque a uno cercano, voy a vasauto valencia se lo explico le comento que me voy hoy que si le pueden hecharle un vistazo y me dice que la cita es para el dia 23 ! Si me voy hoy 12... Bueno cuando te hace falta el navegador se jode y apañatelas como puedas...

Rderemoto
12/08/2016, 15:27
Usa el waze que es tan efectivo como el mejor de los navegadores. Para salir del apuro...

M-comcept
13/08/2016, 01:41
Hola M-concept, a lo que comentas de la apertura del maletero con la cámara de marcha atrás levantada, en mi caso es tan sencillo como apretar hacia dentro e intentar abrir de nuevo. Ya no sale la cámara y el tirador funciona.

Hola jmc850
Te refieres a presionar el símbolo de vw a sj posición inicial y después ya habre normal? No se fuerza el motorcillo que la inclina?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

juanrres
15/08/2016, 13:04
Hola, e estado de vacaciones por valencia para venir bien ningun problema y hoy cuando voy a coger el coche para venirme voy a poner el navegador para hacer unas paradas y otra ruta rumbo a casa, no funciona que bien! Me aparece que los mapas no estan disponibles bueno voy a reiniciar el discover a fabrica y igual ni navegador ni el boton de trafico, llamo al concesionario y me dicen que no saben que a podido ser una subida de tension y se a quedado bloqueado ... Que cuando llegue me pase o me acerque a uno cercano, voy a vasauto valencia se lo explico le comento que me voy hoy que si le pueden hecharle un vistazo y me dice que la cita es para el dia 23 ! Si me voy hoy 12... Bueno cuando te hace falta el navegador se jode y apañatelas como puedas...

Bueno despues de pararme a comer cuando fui a coger el coche misteriosamente ya funcionaba, yo creo que el problema lo a causado al instalar los personal poi ya que me iba mas lento el navegador, cuando se me quedo bloqueado lo reinicie y no hizo nada porque cuando funciono lo mire y nada, luego ya lo reinicie y se completo

mariogolfo
16/08/2016, 08:42
Hay forma de que los destinos especiales que metemos para los radares se queden puestos por defecto cuando arranques el coche? Ahora siempre que arranco aparece que no hay ninguno activo, y tengo que estar poniendolos. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

efepiano
16/08/2016, 15:29
Hola!

Primer fallo detectado: Grillo al abrir la puerta delantera del pasajero (parece una de las bisagras)

Es raro que coches tan nuevos tengan grillos en la apertura de las puertas.. Mis anteriores coches los tenian con 8-10 años ��

erik25
19/08/2016, 06:52
Bueno, me uno al club. La puerta trasera izq tengo un grillo que cada vez va a mas. Apartir de 60kmh ya no desaparece.
Aparte , el pilar del cinturon del izq cruje mucho.mas de lo normal.

Hoy mismo pedire cita para que lo solucionen porque es tremendamente molesto..

javi_111
20/08/2016, 12:30
Hola que tal, se ve que lo de los crujidos está a la orden del día en los passat, el mio cruje por la parte trasera derecha, y creo que puede ser el tirador para abrir la puerta, o el embellecedor de la puerta del pilar derecho. También, muy de vez en cuando, escucho un pequeño crujido en el interior de la puerta del piloto, como por el tirador también, me trae un poco mosca esto ya... Saludos

juanrres
21/08/2016, 14:03
Hola ya que algunos se han quejado del desgaste de los neumaticos e comparado con el otro coche que tengo llevan ya 3 años y 23.000 km ( good year eagle f1 asymetric 2 ) y las del passat ( pirelli ) 10.000 km y ahora mismo estan igualadas de desgaste yo creo que las pirelli no llegaran a los 30.000 km

cueceleches
21/08/2016, 18:26
Hola ya que algunos se han quejado del desgaste de los neumaticos e comparado con el otro coche que tengo llevan ya 3 años y 23.000 km ( good year eagle f1 asymetric 2 ) y las del passat ( pirelli ) 10.000 km y ahora mismo estan igualadas de desgaste yo creo que las pirelli no llegaran a los 30.000 km

Pues yo estoy muy contento con el desgaste... Ya comenté dn su momento que a mi anterior coche no le duraban más de 15.000... Con el Passat llevo ya 20.000 y creo que les queda bastante tute antes de cambiarlos. Calzo los Continental.

Passat190R-Line
21/08/2016, 18:27
Otro que se suma a los grillos, en mi caso puerta del conductor, les pediré que revisen también los paneles de las puertas traseras, tengo la impresión de que no están bien fijadas, no es que hagan ruido, noto poca consistencia, puede ser porque llevan las cortinillas integradas, no sé...y para rematar la reclamación a veces el techo cruje, badenes, rampas de garaje, no lo hace siempre pero no es normal, el Golf Variant que entregué al coger el Passat tenía el techo panorámico eléctrico y nada de crujidos.
Contento con el coche pero los estándares de calidad ya sea porque acumulaban retrasos en las entregas ha caído notablemente, al poco de entregarme el coche me fijé que las puertas del lado del conductor no estaban bien alineadas viéndose lateralmente un pequeño escalón entre el cromado de la puerta delantera y la trasera y una vez reclamado al taller me dijeron que eso no tenía solución.,

mogoto
21/08/2016, 19:54
Pues yo estoy muy contento con el desgaste... Ya comenté dn su momento que a mi anterior coche no le duraban más de 15.000... Con el Passat llevo ya 20.000 y creo que les queda bastante tute antes de cambiarlos. Calzo los Continental.

Yo unas continental 17, con 20000km y todavia les queda bastante... creo que la forma de conducir de cada uno puede afectar bastante

Guillenero
21/08/2016, 20:01
Yo unas continental 17, con 20000km y todavia les queda bastante... creo que la forma de conducir de cada uno puede afectar bastante

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En un coche con un peso considerable depende mucho de la conducción el desgaste de gomas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

miguelb
21/08/2016, 20:36
Yo unas continental 17, con 20000km y todavia les queda bastante... creo que la forma de conducir de cada uno puede afectar bastante

Pues yo 30000km, conducción bastante deportiva y yo creo que aún les quedan un ratito..

juanrres
21/08/2016, 20:48
Pues yo estoy muy contento con el desgaste... Ya comenté dn su momento que a mi anterior coche no le duraban más de 15.000... Con el Passat llevo ya 20.000 y creo que les queda bastante tute antes de cambiarlos. Calzo los Continental.

Un amigo tenia un fr con continental y le duraron 60.000 km, es una marca que duran mas pero no dan las mismas prestaciones como michelin o good year

dalomar
21/08/2016, 21:27
Un amigo tenia un fr con continental y le duraron 60.000 km, es una marca que duran mas pero no dan las mismas prestaciones como michelin o good year

60.000 kms. delanteras o traseras?? Delanteras me parece imposible al no ser que tuviesen más de 5 años y estuviesen endurecidas y ya no agarran!!!

juanrres
21/08/2016, 21:29
60.000 kms. delanteras o traseras?? Delanteras me parece imposible al no ser que tuviesen más de 5 años y estuviesen endurecidas y ya no agarran!!!

Rotandolas y las cambio porque estaban endurecidas y no agarraban, no porque estubieran gastadas, era las que traian de serie

Kuldas
21/08/2016, 21:58
Otro que se suma a los grillos, en mi caso puerta del conductor, les pediré que revisen también los paneles de las puertas traseras, tengo la impresión de que no están bien fijadas, no es que hagan ruido, noto poca consistencia, puede ser porque llevan las cortinillas integradas, no sé...y para rematar la reclamación a veces el techo cruje, badenes, rampas de garaje, no lo hace siempre pero no es normal, el Golf Variant que entregué al coger el Passat tenía el techo panorámico eléctrico y nada de crujidos.
Contento con el coche pero los estándares de calidad ya sea porque acumulaban retrasos en las entregas ha caído notablemente, al poco de entregarme el coche me fijé que las puertas del lado del conductor no estaban bien alineadas viéndose lateralmente un pequeño escalón entre el cromado de la puerta delantera y la trasera y una vez reclamado al taller me dijeron que eso no tenía solución.,


Buenas noches.


Miedo me da cada vez que escucho cosas de estas. A ver si por esperar, por mi manía, a que llegase el modelo a la madurez de los dos años, para evitar errores ha sido mala idea.


Un saludo.

dalomar
21/08/2016, 22:21
Rotandolas y las cambio porque estaban endurecidas y no agarraban, no porque estubieran gastadas, era las que traian de serie

Ya me parecía, lo máximo que me han llegado a durar unas ruedas en el eje delantero han sido 45.000 kms. apurando al máximo.

emilete
21/08/2016, 22:35
Otro que se suma a los grillos, en mi caso puerta del conductor, les pediré que revisen también los paneles de las puertas traseras, tengo la impresión de que no están bien fijadas, no es que hagan ruido, noto poca consistencia, puede ser porque llevan las cortinillas integradas, no sé...y para rematar la reclamación a veces el techo cruje, badenes, rampas de garaje, no lo hace siempre pero no es normal, el Golf Variant que entregué al coger el Passat tenía el techo panorámico eléctrico y nada de crujidos.
Contento con el coche pero los estándares de calidad ya sea porque acumulaban retrasos en las entregas ha caído notablemente, al poco de entregarme el coche me fijé que las puertas del lado del conductor no estaban bien alineadas viéndose lateralmente un pequeño escalón entre el cromado de la puerta delantera y la trasera y una vez reclamado al taller me dijeron que eso no tenía solución.,
Yo tengo un touran de febrero y también le pasa que al subir rampas y en general cuando la carrocería torsiona crujen las puertas. Di vaselina a la parte superior de las gomas exteriores, las que tienen terciopelo y se puede decir que ha desaparecido. También me pasó cómo a ti que la moldura inferior de los cristales en kas puertas no estaban alineadas y me lo solucionaron ajustando las puertas desde las bisagras y quedó perfecto. Por lo demás a todos nos falta el Park pilot y alguna cosilla más, de momento no son cosas graves pero tampoco vw las corrige lo que si es preocupante

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Rderemoto
21/08/2016, 23:19
Me estoy quedando alucinado con lo del desgaste de la ruedas. Yo siempre he hecho más de 50.000 km en la ruedas de los coches que he tenido. Ahora tengo una Sharan que pesa más de 1700 kilos y ya voy por los 56.000 km, se va acercando el momento de cambiarlas. Las roto cada 10.000 o 15.000 km. Y la marca que llevo en este momento es michelín primacy 3. El código de velocidad que montan es V. Supongo que la forma de conducir influye pero yo siempre que doy curvas hago que el coche se agarre.

Zhio
22/08/2016, 09:37
Un amigo tenia un fr con continental y le duraron 60.000 km, es una marca que duran mas pero no dan las mismas prestaciones como michelin o good year

Con la SportContact 5 me parece imposible. Duran menos que la competencia sin lugar a dudas.

En mi anterior S60, la SportContact 3 de serie me duró 34.000kms en el eje delantero y 70.000 en el eje trasero. Cuando las delanteras murieron, repetí por el buen resultado, pero esta vez SportContact 5, me duraron 16.000kms, mi ruedero reclamó a Continental y me subvencionaron un par nuevo, que duró 14.000kms. En el sitio donde cambio ruedas hay varios clientes en la misma situación que yo pasé, un A4, un Mondeo, un Insignia... y todos han sufrido de lo mismo.

En el Passat venían de serie y llegaron apuradas a los 30.000 rotándolas. Ahora las Goodyear Eagle F1 Assy 2 llevan 31.000 y les quedará un 30-40% de vida.

dalomar
22/08/2016, 10:10
Con la SportContact 5 me parece imposible. Duran menos que la competencia sin lugar a dudas.

En mi anterior S60, la SportContact 3 de serie me duró 34.000kms en el eje delantero y 70.000 en el eje trasero. Cuando las delanteras murieron, repetí por el buen resultado, pero esta vez SportContact 5, me duraron 16.000kms, mi ruedero reclamó a Continental y me subvencionaron un par nuevo, que duró 14.000kms. En el sitio donde cambio ruedas hay varios clientes en la misma situación que yo pasé, un A4, un Mondeo, un Insignia... y todos han sufrido de lo mismo.

En el Passat venían de serie y llegaron apuradas a los 30.000 rotándolas. Ahora las Goodyear Eagle F1 Assy 2 llevan 31.000 y les quedará un 30-40% de vida.

@juanrres y tú habéis comentado lo de las goodyear con buen resultado, las probaré a ver qué tal en breve me toca cambio. Siempre he montado michelin o bridgestone y he hecho 40.000 kms. sin problema, siempre hablando en eje delantero y sin rotar.

petrolo
22/08/2016, 10:12
El tema de los neumáticos depende del modelo de neumático (por ejemplo no es lo mismo unas Michelin PS3 que unas Primacy) el vehículo (reparto de peso y par) y sobretodo de la forma de conducir de cada uno, mis Continental Sportcontact5 han aguantado 25.000kms sin rotar en el eje delantero, a mi modo de ver no es un mal resultado contando que me pesa el pie y que nunca he hecho más de 30k kms a una rueda sin rotar, otra cosa que me ha gustado de las Continental es que las propiedades del neumático (agarre y ruido de rodadura) se han mantenido hasta el final, en la Alhambra por ejemplo las Falken a partir de los 15k kms se volvieron ruidosas y en agua eran algo delicadas.

Hoy monto una Continental SC5 Seal(213€) en el eje delantero para aprovechar la de recambio, e iré rotando con las traseras hasta acabar con las 4, para el siguiente cambio, pasaré a 4x Goodyear Assy 2 o 3.

Passat190R-Line
22/08/2016, 15:13
Petrolo., me suena que solucionaste un ruido que tenías en la zona de la puerta del conductor que era un cable que no estaba sujeto., puede que mi ruido sea el mismo, no localizo la página dónde lo habías puesto, recuerdo ver incluso fotos, está por aquí o en tu perfil?
Gracias anticipadas

thunderlex
22/08/2016, 15:19
Petrolo., me suena que solucionaste un ruido que tenías en la zona de la puerta del conductor que era un cable que no estaba sujeto., puede que mi ruido sea el mismo, no localizo la página dónde lo habías puesto, recuerdo ver incluso fotos, está por aquí o en tu perfil?
Gracias anticipadas

Ese es el famoso ruido que tenemos todos que parece que viene del salpicadero no?

Suele pasar a -2000rpm cuando le pedimos chicha al coche

Passat190R-Line
22/08/2016, 15:24
Yo lo oigo más en la puerta, no son vibraciones, son grillos y para completar el concierto cuando ha estado mucho tiempo al sol multitud de crujidos, sobre todo el del techo es escandaloso

petrolo
22/08/2016, 15:56
Petrolo., me suena que solucionaste un ruido que tenías en la zona de la puerta del conductor que era un cable que no estaba sujeto., puede que mi ruido sea el mismo, no localizo la página dónde lo habías puesto, recuerdo ver incluso fotos, está por aquí o en tu perfil?
Gracias anticipadas

No exactamente, yo tenía un ruido como una vibración en el pilar que separa la puerta trasera y la del acompañante, la solución la tienes aquí ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a los ruidos en las puertas, después de una semana de mucho calor transitando por carreteras secundarias en mal estado, me han aparecido vibraciones al circular en ambas puertas delanteras :black_eye: , es curioso pues si bajo 1mm el cristal desaparece la vibración, creo que es algo relacionado con las gomas, este finde voy a probar a engrasar guías y gomas con aceite de silicona a ver si desaparecen, en cuanto al crujido del techo creo que lo tenemos todos, pero más que un desajuste, es un crujido torsional de la estructura de la carrocería y en mi caso sólo aparece al doblar el coche en la rampa del garaje o cuando pillo un super-bache.

dalomar
22/08/2016, 16:49
No exactamente, yo tenía un ruido como una vibración en el pilar que separa la puerta trasera y la del acompañante, la solución la tienes aquí ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a los ruidos en las puertas, después de una semana de mucho calor transitando por carreteras secundarias en mal estado, me han aparecido vibraciones al circular en ambas puertas delanteras :black_eye: , es curioso pues si bajo 1mm el cristal desaparece la vibración, creo que es algo relacionado con las gomas, este finde voy a probar a engrasar guías y gomas con aceite de silicona a ver si desaparecen, en cuanto al crujido del techo creo que lo tenemos todos, pero más que un desajuste, es un crujido torsional de la estructura de la carrocería y en mi caso sólo aparece al doblar el coche en la rampa del garaje o cuando pillo un super-bache.

Ese aceite, cuál es? Se aplica en el exterior de las gomas? Se puede sustituir por el acondicionador de neumáticos y gomas exteriores?
Respecto al ruido del techo yo en el passat no lo tengo, pero en el otro coche que si lo tiene, me pasa como a Petrolo, cuando más "cruje" es al subir la rampa del garaje que es a 90 grados.

petrolo
22/08/2016, 16:54
En cualquier gran superficie lo puedes encontrar es aceite con base de silicona, hidrata y engrasa sin dejar manchas (en el plástico), si no lo encuentras le puedes dar con un poco de vaselina

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
22/08/2016, 18:26
Tienes razón Petrolo, en el Golf Variant le daba ese lubricante de silicona antes del verano y en otoño a las gomas de las puertas y nada de ruidos en puertas ni techo y gomas como nuevas tras seis años,.
Tengo cita en el taller el próximo lunes para revisar todos los ruiditos y regular los faros, las cortas son muy cortas, además que no me funciona ni el car net ni al compartir datos con el móvil me da error, no sé si es desconocimiento mío o mi Samsung S6 no es compatible.
El 3 en 1 silicona se viene para el maletero y volveré a las buenas costumbres de lubricar las gomas dos veces al año.
Gracias por todo Petrolo

osoguti
22/08/2016, 20:09
Bueno pues mi grillo por si le sirve a alguien viene del apoyabrazos central. Si lo levanto deja de sonar [emoji23][emoji23]. Así que lo llevaré al taller en septiembre para que lo miren. Y eso que creía que venía de las puertas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
22/08/2016, 21:49
En eso he tenido suerte... el mío ha pasado los 60k kms (mañana va a revisión) sin ruido alguno

emilete
22/08/2016, 21:52
Yo Le di vaselina a las gomas de la touran y me ha ido muy bien. ¿Es mejor o peor que esa Silicona? Me da más confianza la vaselina que la silicona y ni que decir el teflón por los riesgos a la salud, pero igual estoy equivocado y no tienen riesgos?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

petrolo
22/08/2016, 21:59
Bueno pues mi grillo por si le sirve a alguien viene del apoyabrazos central. Si lo levanto deja de sonar [emoji23][emoji23]. Así que lo llevaré al taller en septiembre para que lo miren. Y eso que creía que venía de las puertas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de los ruidos es como las filtraciones de agua sabes por donde sale pero no de donde viene, yo anduve 2 años con un ruido en el montante A del lado acompañante y resultó ser unas gafas de sol de patilla metálica que rozaban dentro del compartimiento, me volví loco ¡¡¡

Por cierto esta tarde después de salir de trabajar le he dado aceite de silicona a la goma aterciopelada en la que encaja la luna, la he aplicado en ambas puertas pues tenía esa molesta vibración en ambas, y a que no adivináis ???

Pues si, el ruido ha desaparecido al circular e incluso al pasar por encima de baches, veremos a ver cuanto aguanta, os dejo una foto para que sepáis de que hablo, cuando tenga tiempo haré lo propio con las del techo solar.

Si queréis saber si vuestro ruido de la puerta es de lo mismo, es tan fácil como bajar la ventanilla 1mm, si desaparece el ruido ya sabes.

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
23/08/2016, 07:20
Eso de los ruidos es como las filtraciones de agua sabes por donde sale pero no de donde viene, yo anduve 2 años con un ruido en el montante A del lado acompañante y resultó ser unas gafas de sol de patilla metálica que rozaban dentro del compartimiento, me volví loco ¡¡¡

Por cierto esta tarde después de salir de trabajar le he dado aceite de silicona a la goma aterciopelada en la que encaja la luna, la he aplicado en ambas puertas pues tenía esa molesta vibración en ambas, y a que no adivináis ???

Pues si, el ruido ha desaparecido al circular e incluso al pasar por encima de baches, veremos a ver cuanto aguanta, os dejo una foto para que sepáis de que hablo, cuando tenga tiempo haré lo propio con las del techo solar.

Si queréis saber si vuestro ruido de la puerta es de lo mismo, es tan fácil como bajar la ventanilla 1mm, si desaparece el ruido ya sabes.



Gracias por el consejo.

Me uno a la consulta de emilete. ¿Es mejor vaselina o silicona?

petrolo
23/08/2016, 07:37
No sabría decirte, siempre he usado silicona, al ser liquida y transparente no deja residuo, en mis otros coches les daba 1 vez al año y las gomas se mantenían en buen estado .


Posteado usando la trócola 4G

victorlofer
23/08/2016, 07:43
No sabría decirte, siempre he usado silicona, al ser liquida y transparente no deja residuo, en mis otros coches les daba 1 vez al año y las gomas se mantenían en buen estado .


Posteado usando la trócola 4G

La aplicas directamente pulverizando o mediante un paño?

petrolo
23/08/2016, 08:04
La aplicas directamente pulverizando o mediante un paño?

Aplico directamente con la cánula difusora y luego paso un trapo alrededor

thunderlex
23/08/2016, 13:03
Aplico directamente con la cánula difusora y luego paso un trapo alrededor

:mf_bookread: Tomo nota, lo haces 1 vez al año dices?

Passat190R-Line
24/08/2016, 23:17
El martes apliqué 3 en 1 en la puerta en la que notaba grillos y mejoró bastante, hoy recibí por la mañana gummi pflege stift y lo apliqué en todas las gomas de las puertas, marcos, maletero y techo, le di dos pasadas ya que las gomas estaban muy secas y lo absorbían, creo que problema solucionado, aun escuchando algún ruidito nada que ver con antes. Volveré a darle otra aplicación este fin de semana.
Al estar lubricando las gomas del techo, sorpresa, veo en la parte de atrás, hacia el cristal trasero, donde encaja el techo,un tornillo de plástico suelto en el canalón donde cierra el techo, con una varilla de madera consigo arrastrarlo hasta una esquina y cogerlo, era uno de los topes suelto, un tornillo de goma, además lleva ahí meses y presionando el cierre del techo,eso vino así de fábrica, lo dicho, los controles de calidad de volkswagen son ......creo que se encontraron con unas listas de espera tan largas que se dedicaron a sacar coches lo antes posible sin mirar mucho como quedaban.

Zhio
25/08/2016, 07:46
El martes apliqué 3 en 1 en la puerta en la que notaba grillos y mejoró bastante, hoy recibí por la mañana gummi pflege stift y lo apliqué en todas las gomas de las puertas, marcos, maletero y techo, le di dos pasadas ya que las gomas estaban muy secas y lo absorbían, creo que problema solucionado, aun escuchando algún ruidito nada que ver con antes. Volveré a darle otra aplicación este fin de semana.
Al estar lubricando las gomas del techo, sorpresa, veo en la parte de atrás, hacia el cristal trasero, donde encaja el techo,un tornillo de plástico suelto en el canalón donde cierra el techo, con una varilla de madera consigo arrastrarlo hasta una esquina y cogerlo, era uno de los topes suelto, un tornillo de goma, además lleva ahí meses y presionando el cierre del techo,eso vino así de fábrica, lo dicho, los controles de calidad de volkswagen son ......creo que se encontraron con unas listas de espera tan largas que se dedicaron a sacar coches lo antes posible sin mirar mucho como quedaban.

Creo que a veces nos hacemos una idea de como son las cosas que dista mucho de como son en realidad. No se pueden analizar al detalle, en una fábrica que hace 1200 coches al día, todos los coches terminados uno por uno. Son VW Passat, no Ferrari, ni Maserati ni un Phaeton.

Todos los coches pasan un control de calidad, se les pasa por un adoquinado especial buscando ruidos, por un tunel de agua para buscar filtraciones y una inspección visual "rápida". Pero como para encontrar un tornillo de goma suelto en el canalón del techo solar, eso no hay control de calidad que lo detecte

Saludos! :)

Indigo
25/08/2016, 07:51
Creo que a veces nos hacemos una idea de como son las cosas que dista mucho de como son en realidad. No se pueden analizar al detalle, en una fábrica que hace 1200 coches al día, todos los coches terminados uno por uno. Son VW Passat, no Ferrari, ni Maserati ni un Phaeton.

Todos los coches pasan un control de calidad, se les pasa por un adoquinado especial buscando ruidos, por un tunel de agua para buscar filtraciones y una inspección visual "rápida". Pero como para encontrar un tornillo de goma suelto en el canalón del techo solar, eso no hay control de calidad que lo detecte

Saludos! :)
Gracias por comprendernos como trabajadores de Vw...
Además que me imagino que nadie hará su trabajo al 100% bienl, más que nada Xk somos humanos...

petrolo
25/08/2016, 08:39
Estoy de acuerdo en parte con Zhio/Indigo, está claro que en un proceso de fabricación en cadena donde se ven involucradas 3-4 o 5mil personas entre cadena y proveedores externos se dan fallos, como dice Indigo somos humanos y quien no comente fallos en su trabajo, pero en concreto con el Passat he visto algunas cosas inexplicables, como la presa en U de la puerta del acompañante que se soltó por no estar bien atornillada, encontrarme una tapa del airbag de rodilla debajo de la moqueta, un tornillo rosca chapa suelto en la guantera de la puerta o las molduras/taloneras RLine de los pasos de puerta mal colocadas con 2 grapas puestas al revés y chafadas por forzalas al ser colocadas a presión.

Lo siento pero creo que este nivel de "descuido" no es admisible en un coche que nos venden como semi-Premium, con este es el 4 coche nuevo que estreno y en los 3 anteriores no me había sucedido nada similar, y eso que eran de marcas teóricamente generalistas (Seat, Peugeot, Skoda), igual he tenido mala suerte porque el mío fue de los primeros y ya se sabe, pero a día de hoy casi 2 años después de iniciarse la producción no deberían pasar estas cosas.

Zhio
25/08/2016, 08:51
Estoy de acuerdo en parte con Zhio/Indigo, está claro que en un proceso de fabricación en cadena donde se ven involucradas 3-4 o 5mil personas entre cadena y proveedores externos se dan fallos, como dice Indigo somos humanos y quien no comente fallos en su trabajo, pero en concreto con el Passat he visto algunas cosas inexplicables, como la presa en U de la puerta del acompañante que se soltó por no estar bien atornillada, encontrarme una tapa del airbag de rodilla debajo de la moqueta, un tornillo rosca chapa suelto en la guantera de la puerta o las molduras/taloneras RLine de los pasos de puerta mal colocadas con 2 grapas puestas al revés y chafadas por forzalas al ser colocadas a presión.

Lo siento pero creo que este nivel de "descuido" no es admisible en un coche que nos venden como semi-Premium, con este es el 4 coche nuevo que estreno y en los 3 anteriores no me había sucedido nada similar, y eso que eran de marcas teóricamente generalistas (Seat, Peugeot, Skoda), igual he tenido mala suerte porque el mío fue de los primeros y ya se sabe, pero a día de hoy casi 2 años después de iniciarse la producción no deberían pasar estas cosas.

Yo la que conozco por haberla visitado varias veces es de faros, pero en este sector todo va con las mismas prisas. Si estuvieras un día en una fábrica, de la marca que sea, es de lo más normal que pase. Los tiempos están super-medidos, y como algo llegue a tu sitio de trabajo de la manera "no prevista" no tienes tiempo para corregirlo. De hecho creo que lo que se hace es anotarlo en la hoja de control y al final de la línea se reparan las incidencias. Hay que pedir que te cubran en hueco hasta para ir a mear... no te digo más.

Luego tienes el tema de que casi todo es ensamblaje. VW no fabrica salpicaderos, ni asientos, in guarnecidos de las puertas, nada (ni ninguna marca), eso lo hacen Faurecia, Antolín, o quien sea... y así con todo. Un defecto que llega de un proveedor y que luego monta un robot, es complicado de detectar.

No quiero decir que me parezca bien que haya fallos, por supuesto que me joden como a todo el mundo, y suelo ser bastante crítico cuando se dan, sólo digo que no es nada sencillo, pero nada nada, conseguir 0 fallos en un coche "normal masivo" (entiéndase esto como que no es un Bentley o un Rolls).

Saludos

Indigo
25/08/2016, 09:32
+1 en todo! En que es muy difícil controlar todo y que obviamente hay fallos k es casi imposible que pueda llevar el coche.
Yo trabajo en la última línea de producción de chapisteria y nos llegan cosas k decimos k es imposible que no las hayan visto nadie,como fallos nuestros que nos mandan de pintura o incluso k han pasado por pintura y no los han visto y llega a montaje y lo ves y dices k es imposible k haya llegado allá.Al final los tiempos de trabajo están ajustadisimos y justamente tienes tiempo para ver lo que tienes que hacer y no para ver lo que hace un robot o algún compañero que trabaja mal.Pero razón no os falta a nadie quejandoos de fallos, además k yo soy el primero k toco los c_ojon_es con ajustes y pequeños fallos que a mi me exigen k vallan bien

Guillenero
25/08/2016, 12:09
Gracias por comprendernos como trabajadores de Vw...
Además que me imagino que nadie hará su trabajo al 100% bienl, más que nada Xk somos humanos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

erik25
25/08/2016, 12:16
Pues yo voy a dar mi punto de vista.

Voy a empezar diciendo que exculpo totalmente a los trabajadores de la planta, ya que ellos son los que estan con el agua al cuello y sin tiempo para nada.

Ahora bien, no entiendo como pagando 40.000 euros por un coche que dice ser "premiun" los controles de calidad son asi de nefastos. No hablamos de una cosa puntual, hablamos de defectos de pintura, piezas sueltas, grillos, vibraciones etc.. no me meto en cosas que se rompen ya que eso es tema de suministradores..
Considero que el precio es muy elevado como para invertir un tiempo suficiente para reducir drasticamente el % de vehiculos con defectos.

Y repito, me refiero a los responsables de invertir mas dinero en controles de calidad,no en los trabajadores. Que hace todo lo posible con los medios y las condiciones que tienen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
25/08/2016, 15:45
Llevo teniendo VW desde hace 20 años, 4 en total, un Golf GT Tdi (este salió tan bueno que sigue en la familia como coche comodín), un Golf Variant, seis años, cero fallos, lo entregué para coger el Passat, el Tiguan de mi mujer, cero cuidados, ni lubricar gomas ni nada, cero fallos, tanto el Variant conocer el Tiguan con el techo panorámico eléctrico, cero ruidos y ahora el Passat, pedido a la carta, ruidos y grillos por doquier, discover tampoco funciona demasiado bien, seis meses y el lunes nuevamente al taller, por pijadas, pero pijadas incomprensibles en un coche de 40.000€, y ya os contaré si no me hacen pasar por caja. No culpo a ningún trabajador de VW, pero es obvio que los estándares de calidad de VW han caído estrepitosamente o al menos bajo mi punto de vista y comparando con mis anteriores y actuales volkswagen.

Snef
25/08/2016, 18:05
Yo no acusaría a ninguno de los trabajadores. En cambio a la enorme multinacional VW sí la culparía de no poner los medios humanos y técnicos necesaríos para obtener un control de calidad óptimo.
La verdad que leyendo muchos de vuestros comentarios sobre fallitos da un poco de "yuyu" el tema. Y es que es eso, vaya... que hablamos de supuesto aspirante a premium con coste de entre 30 y 45000 euros. Y encima hablamos de un coche con dos años ya de rodaje... que debería tener pulidos algunos de los fallos que comentáis.

erik25
25/08/2016, 18:42
Rubrico todo lo que has dicho.

Y voy a añadir, mi astra GTC tenia menos ruido aerodinámico. No entiendo que no este de opción las ventanillas laminadas.


Llevo teniendo VW desde hace 20 años, 4 en total, un Golf GT Tdi (este salió tan bueno que sigue en la familia como coche comodín), un Golf Variant, seis años, cero fallos, lo entregué para coger el Passat, el Tiguan de mi mujer, cero cuidados, ni lubricar gomas ni nada, cero fallos, tanto el Variant conocer el Tiguan con el techo panorámico eléctrico, cero ruidos y ahora el Passat, pedido a la carta, ruidos y grillos por doquier, discover tampoco funciona demasiado bien, seis meses y el lunes nuevamente al taller, por pijadas, pero pijadas incomprensibles en un coche de 40.000€, y ya os contaré si no me hacen pasar por caja. No culpo a ningún trabajador de VW, pero es obvio que los estándares de calidad de VW han caído estrepitosamente o al menos bajo mi punto de vista y comparando con mis anteriores y actuales volkswagen.

kaos407
25/08/2016, 21:01
Estoy de acuerdo mi Peugeot 407 tenía menos ruido desde el exterior. Llevaba 2 cristales pegados con una lámina en medio, en cada ventanilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

macauto09
25/08/2016, 21:07
Mi padre tiene un Passat B4 con 21 años y solo un grillo en el salpicadero que salió mucho tiempo después de comprarlo. Mi B8 tiene 3 meses y un grillo en el salpicadero y otro en la puerta del conductor.

Snef
25/08/2016, 21:16
No sigais... que anulo la compra...:lol:

thunderlex
25/08/2016, 21:17
Si os obsesionáis con los ruiditos del coche para ver por donde suena y por donde no (apagando la radio incluso, a lo masoca jaja), os aseguro que os quitará el sueño y no disfrutaréis lo realmente importante; la agradable sensación de conducir el B8.

Yo en mis prImeros coches era como vosotros y al final terminas amargandote...

Ben_1.8i
25/08/2016, 21:20
Si os obsesionáis con los ruiditos del coche para ver por donde suena y por donde no, os aseguro que os quitará el sueño y no diafrutareis lo realmente importante; la agradable sensación de conducir el passat.

Yo en mis prImeros coches era como vosotros y al final terminas amargandote...
De acuerdo totalmente, desde que he visto este hilo no oigo más que ruidos por todas las partes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
25/08/2016, 21:54
A los que estáis esperando el Passat,a pesar de lo que leáis, no dudéis en vuestra elección, habéis acertado, en todas las marcas cuecen habas, en general cuando compras un Mercedes, BMW o Audi también acabas pasando por el taller pero curiosamente la mayoría no reconoce que ha pasado, en cierto modo les avergüenza reconocer los fallos de unos coches supuestamente "premium", nosotros rajamos más, yo sacando cuatro fijadas que espero solucionar/solucionen en breve contento con la compra, no quería ninguna de las anteriores marcas, sin desmerecerlas, ya que BMW 320d y Mercedes C220cdi son mucho más pequeños por dentro, las revisiones de Audi A4 carísimas, a igualdad de equipamiento mucho más caros, personalmente estarían fuera de mi presupuesto, bueno no, entrarían en mi presupuesto sin ponerles ninguna opción, a mayores reflejan una imagen de estatus que no me gusta, si te preguntan que coche tienes y dices un Passat la mayoría ni fu ni fa, si dices que tienes alguna marca de las anteriores, aún si decir el modelo ya te miran de otra manera,digamos que saben lo que llevas cuatro más que le gustan los coches, lo dicho no dudéis que habéis acertado con el Passat y como refrán respecto a lo anterior: prefiero ser cabeza de Ratón que cola de León

... seguiremos lubricando las gomas de las puertas ��

Ben_1.8i
25/08/2016, 22:16
Yo no me arrepiento nada, mi otra opción era un 318d, pero me quedé con el Passat por cuestiones de espacio. No tendrá el dinamismo del BMW, pero viene mucho más equipado por menos dinero, y para ir del punto A al B lo prefiero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

erik25
26/08/2016, 13:35
Como una imagen vale mas que mil palabras... primer dia que hago limpieza a fondo del interior.
3 meses, 10.000 todo por carretera nacional y viajes largos ( pocas entradas y saldas del coche).

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Santy07
28/08/2016, 17:05
A mí me pasó lo mismo; donde se apoya el talón del pie derecho. Exactamente igual, y si pasas la mano por el piso del coche verás que también está como aboñado.
Fui a quejarme al concesionario y me las cambiaron por unas de goma. Sin coste alguno.
Llevo las de goma y debajo he puesto una de las traseras, de un juego que tenía, para asegurarme que no vuelva a pasar.
De momento perfecto.
Pero es una vergüenza que en un coche de más de 30 mil pase esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

erik25
28/08/2016, 17:30
Yo ire a quejarme tambien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kuldas
28/08/2016, 19:17
Buenas tardes.


Ya no sé que pensar, solo ver estas cosas me "encabrono". Mi seat León con 11 años no tiene muchos de los problemas que aquí se mencionan, y mucho menos con tan poco tiempo.

Lo de las alfimbrillas es de vergüenza, las de mi Leon las cambie con 9 años y por estética más que por otro motivo, bien es cierto que las he tratado muy bien, pero con mucho uso. Lo de la deformación del suelo en el passat me parece de vergüenza, y ya si ellos te dan unas de goma sin rechistar algo me huele mal...no se, es mi opinión.

O me llega el coche pronto o me echó atrás aún perdiendo la señal, de vedad que si tras gastar más de 40000 euros me sale el coche rana me cuesta un disgusto.

Edito: Por cierto, todas las alfimbrillas son iguales a esas?? Sin protector de talón y con un aspecto tal delgado?? Las del acabado R-Line son también así?? Porque me dan ganas de pedir ya unas buenas como las que tengo en mi coche y evitarme que se joda el suelo del coche...

Un saludo.

petrolo
28/08/2016, 20:34
Buenas tardes.


Ya no sé que pensar, solo ver estas cosas me "encabrono". Mi seat León con 11 años no tiene muchos de los problemas que aquí se mencionan, y mucho menos con tan poco tiempo.

Lo de las alfimbrillas es de vergüenza, las de mi Leon las cambie con 9 años y por estética más que por otro motivo, bien es cierto que las he tratado muy bien, pero con mucho uso. Lo de la deformación del suelo en el passat me parece de vergüenza, y ya si ellos te dan unas de goma sin rechistar algo me huele mal...no se, es mi opinión.

O me llega el coche pronto o me echó atrás aún perdiendo la señal, de vedad que si tras gastar más de 40000 euros me sale el coche rana me cuesta un disgusto.

Edito: Por cierto, todas las alfimbrillas son iguales a esas?? Sin protector de talón y con un aspecto tal delgado?? Las del acabado R-Line son también así?? Porque me dan ganas de pedir ya unas buenas como las que tengo en mi coche y evitarme que se joda el suelo del coche...

Un saludo.

Si, las del RLine son igual de malas :black_eye:

La solución en moqueta son estas otras

REF VW 3G1061445WGK

Amazon.es: VW Passat (B8) Original Alfombrillas textiles Optimat Juego completo, delantero + trasero, Terciopelo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
28/08/2016, 20:58
Si, las del RLine son igual de malas :black_eye:

La solución en moqueta son estas otras

REF VW 3G1061445WGK

Amazon.es: VW Passat (B8) Original Alfombrillas textiles Optimat Juego completo, delantero + trasero, Terciopelo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Buenas noches.


Yo, la verdad había pensado en estas, más económicas, de buena calidad si son como las que tengo en mi otro coche, y creo que con la posibilidad de bordar algo tipo la R de rline.

Desde luego no voy a pagar 100 euros por unas alfimbrillas originales viendo la calidad de las que vienen de serie con el R-Line. Para lo que cuesta el R-Line ya podían haber puesto unas alfimbrillas decentes.

Alfombras coche Alfombrillas para VW Passat B8 HIGH LINE Velour ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Indigo
28/08/2016, 21:04
Buenas noches.


Yo, la verdad había pensado en estas, más económicas, de buena calidad si son como las que tengo en mi otro coche, y creo que con la posibilidad de bordar algo tipo la R de rline.

Desde luego no voy a pagar 100 euros por unas alfimbrillas originales viendo la calidad de las que vienen de serie con el R-Line. Para lo que cuesta el R-Line ya podían haber puesto unas alfimbrillas decentes.

Alfombras coche Alfombrillas para VW Passat B8 HIGH LINE Velour ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
28/08/2016, 21:34
No, llevo las originales a punto de agujerearse, pero si estuviese en disposición de recibir mi coche nuevo exigiría el cambio por ese otro modelo, solo por el refuerzo del talón ya pintan bien.


Posteado usando la trócola 4G

Zhio
28/08/2016, 21:39
Me vais a hacer que mire as alfombras, no tengo ni idea de como están.

Indigo
28/08/2016, 21:41
No, llevo las originales a punto de agujerearse, pero si estuviese en disposición de recibir mi coche nuevo exigiría el cambio por ese otro modelo, solo por el refuerzo del talón ya pintan bien.


Posteado usando la trócola 4G
Pero estas con refuerzo, son originales? Como no aparecen en el Vw Store...yo pensaba que lo original se vendía sólo ahí

petrolo
28/08/2016, 22:09
Tienen ref oem se supone que lo son, otra cosa es que no se vendan en este mercado y se destinen a algún mercado más selecto tipo suiza

Indigo
28/08/2016, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
28/08/2016, 22:44
[Only registered and activated users can see links]


Buenas noches.

Me han salido buenas, o eso creo. Solo tienen un año por lo que no puedo decir mucho de durabilidad, pero aparentemente no tienen nada que ver con las que venían de serie. Estas son mucho más rígidas, gruesas y mejor rematadas. Si quieres te puedo poner fotos o lo que necesites.
Yo desde luego que comparándolas con las de 110 euros ( sin haberlas visto ), diría que son mejor compra relación calidad/precio.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Indigo
28/08/2016, 22:52
Yo sigo sin ver un Vw passat con alfombrillas de goma...
Opinión mía eh[emoji4]

esabea
28/08/2016, 22:59
Yo sigo sin ver un Vw passat con alfombrillas de goma...
Opinión mía eh[emoji4]
yo tampoco... pero hay que reconocer que practicas si que son

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

raistlin2001
28/08/2016, 23:32
Venga una duda de novato, en caso de tener el coche y tener desgastadas las alfombrillas de serie, uno se queja al del taller o al comercial? para una posible compensación o cambio?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

thunderlex
28/08/2016, 23:35
Venga una duda de novato, en caso de tener el coche y tener desgastadas las alfombrillas de serie, uno se queja al del taller o al comercial? para una posible compensación o cambio?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..

Indigo
28/08/2016, 23:36
A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..
+1 aún sabiendo que son de mala calidad, prefiero comprar unas nuevas

raistlin2001
28/08/2016, 23:37
A mí me daría hasta verguenza hacerlo, no se. Si yo fuera comercial o taller me descojonaría si se me quejan por el desgaste de una alfombrilla o me ofendería, llamadme raro..
Yo creo que ofenderse no porque saben l basura que estan poniendo, que hasta en mi C4 acabado basico, traen las alfombrillas reforzadas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

raistlin2001
28/08/2016, 23:45
Ya lo comente hace tiempo, podeis echar un hojo a esta pagina, aunque es italiana puedes comunicarte en español, y entre otras cosas venden unas alfombrillas que larecen de buena calidad y totalmente personalizables (color, refuerzo, nombre, etc)
Tappetini Auto MTM Vendita Online | Tappeti su misura e Personalizzati per ogni Auto ([Only registered and activated users can see links])

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

erik25
29/08/2016, 08:09
Ofenderse, con todos mis respetos hacia vostros, si os comprais una casa, y se os desgasta el suelo en 6 meses, no reclamariais al constructor? Si os comprais unos zapatos buenos, supuestamente "premiun" y se pela la piel en 2 dias no reclamais? Creo que no se deben pasar estas cosas por alto. No se puede permitir que algo se quiera vender como premiun, y luego asumir nostros los defectos..

Otra cosa seria que con el uso normal llege el momento de cambiar algun elemento del coche que es lo normal, o incluso asumo que alguna pieza puede fallar etc..

Kuldas
29/08/2016, 08:32
Buenos días.


Respeto la opinión de cada uno, eso lo primero. Pero yo pienso que más vergüenza les tendría que dar a ellos, saber que están vendiendo un coche de más de 40k euros con esas alfombrillas que comentáis. Yo no soy de quejarme por gusto, no tengo cara para ello, pero en según qué situaciones el hecho de quejarse es más el orgullo personal que el simple valor de lo reclamado. Es más un no quiero que se rían de mí, a un asunto económico.

Es mi opinión, que no ha de ser la de todos. Aún así admito que sí han pasado unos meses ya me daría un poco de reparo reclamar según qué cosas.

Yo prefiero las alfombrillas textiles, pero no me había parado a pensar en cómo quedarían las de goma, me iba más por su practicadas.

Un saludo.

Kuldas
29/08/2016, 08:56
Ya lo comente hace tiempo, podeis echar un hojo a esta pagina, aunque es italiana puedes comunicarte en español, y entre otras cosas venden unas alfombrillas que larecen de buena calidad y totalmente personalizables (color, refuerzo, nombre, etc)
Tappetini Auto MTM Vendita Online | Tappeti su misura e Personalizzati per ogni Auto ([Only registered and activated users can see links])

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG



Buenos dias.


No digo que esas estén mal, ni mucho menos, pero si nos basamos únicamente en la cantidad de material por metro cuadrado, parecen mucho más gruesas las que yo puse en la página anterior. 2400 gr/m2 por los 650 gr/ m2 de esas, la diferencia parece considerable. Y de precio no hay gran diferencia.


Un saludo.

raistlin2001
29/08/2016, 09:00
Buenos dias.


No digo que esas estén mal, ni mucho menos, pero si nos basamos únicamente en la cantidad de material por metro cuadrado, parecen mucho más gruesas las que yo puse en la página anterior. 2400 gr/m2 por los 650 gr/ m2 de esas, la diferencia parece considerable. Y de precio no hay gran diferencia.


Un saludo.
ok perfecto, no me habia parado en comparlo. [emoji106]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

thunderlex
29/08/2016, 09:16
Yo es que me imagino la cara del comercial cuando llegueis y le digais que la alfombrilla se ha gastado "más de lo normal", por mucho coche de 40.000€ que hayamos comprado creo que me parece algo ireclamable (que ojo, no quita que pongamos una queja o nos quejemos por descontento), pero de ahí a exigir que por garantía nos den otras alfombrillas me parece un poco absurdo, no se, igual el raro soy yo.

erik25
29/08/2016, 09:23
Yo es que me imagino la cara del comercial cuando llegueis y le digais que la alfombrilla se ha gastado "más de lo normal", por mucho coche de 40.000€ que hayamos comprado creo que me parece algo ireclamable (que ojo, no quita que pongamos una queja o nos quejemos por descontento), pero de ahí a exigir que por garantía nos den otras alfombrillas me parece un poco absurdo, no se, igual el raro soy yo.
No es decir mas de lo normal, es decir en 2 meses y medio estan para tirar. ¿Ahora tengo que gastarme 100 euros porque poneis algo que tiene una calidad pauperrima? .

Quizas sea yo que reclamo lo que no me parece justo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
29/08/2016, 09:36
ok perfecto, no me habia parado en comparlo. [emoji106]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Ya lo comente hace tiempo, podeis echar un hojo a esta pagina, aunque es italiana puedes comunicarte en español, y entre otras cosas venden unas alfombrillas que larecen de buena calidad y totalmente personalizables (color, refuerzo, nombre, etc)
Tappetini Auto MTM Vendita Online | Tappeti su misura e Personalizzati per ogni Auto ([Only registered and activated users can see links])

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG


Buenos dias.


No digo que esas estén mal, ni mucho menos, pero si nos basamos únicamente en la cantidad de material por metro cuadrado, parecen mucho más gruesas las que yo puse en la página anterior. 2400 gr/m2 por los 650 gr/ m2 de esas, la diferencia parece considerable. Y de precio no hay gran diferencia.


Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
29/08/2016, 10:44
[Only registered and activated users can see links]



Buebos dias.

Yo les he mandado un correo preguntando por estas. Si quieres esperar a ver qué me dicen, te cuento.

MIL ANUNCIOS.COM - Alfombras Alfombrillas a medida VW beige ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Indigo
29/08/2016, 10:47
Buebos dias.

Yo les he mandado un correo preguntando por estas. Si quieres esperar a ver qué me dicen, te cuento.

MIL ANUNCIOS.COM - Alfombras Alfombrillas a medida VW beige ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.
Ya nos comentaras un poco Aver que te dicen...precio, calidades y si se pueden personalizar un poco.gracias

dalomar
29/08/2016, 11:07
ALFOMBRILLAS HIGH-LINE VELOUR
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Creo que la calidad es practicamente la misma!!

Kuldas
29/08/2016, 11:21
ALFOMBRILLAS HIGH-LINE VELOUR
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Creo que la calidad es practicamente la misma!!


Buenos dias.

Pues creo que tienes razón. Desconocía que hubiese dos materiales textiles diferentes.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

raistlin2001
29/08/2016, 11:40
Buenos dias.

Pues creo que tienes razón. Desconocía que hubiese dos materiales textiles diferentes.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.
Nada de disculpass [emoji3] que yo tampoco sabia nada de los dos materiales. Lo unico que se es que si venden a España, pero con un coste superior al de la wab, creo recordar que eran 15€. lo mirare cuando este en el pc.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

matioti
29/08/2016, 16:39
Tras mis primeros 1.000 km en vacaciones con el coche estoy bastante contento. No se si se puede considerar como fallo, pero el navegador patina en algunas rotondas. Te dice por voz que te salgas en la primera salida y en la pantalla te marca la tercera. Por lo demás, muy bien. El motor 1.4 tira de sobra, aunque las medias de consumo rondan los 7 litros.
Por cierto, hay post de como lavar el coche? Me ha dado grima ver tanto mosquito estrellado y le he pegado un mangerazo de esos de jabon, cera, etc

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
29/08/2016, 17:09
Tras mis primeros 1.000 km en vacaciones con el coche estoy bastante contento. No se si se puede considerar como fallo, pero el navegador patina en algunas rotondas. Te dice por voz que te salgas en la primera salida y en la pantalla te marca la tercera. Por lo demás, muy bien. El motor 1.4 tira de sobra, aunque las medias de consumo rondan los 7 litros.
Por cierto, hay post de como lavar el coche? Me ha dado grima ver tanto mosquito estrellado y le he pegado un mangerazo de esos de jabon, cera, etc

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por aquí tienes muchas cosas para lavado y mantenimiento, Limpieza y detallado del vehículo ([Only registered and activated users can see links])

Santy07
29/08/2016, 21:09
[Only registered and activated users can see links]

Estas son las alfombrillas de goma que me pusieron.
Quedan muy bien y son mucho más prácticas.
Y claro que me quejé; por supuesto. No sólo por las alfombrillas que son nefastas sinó como dije anteriormente, el piso queda deformado.