PDA

Ver la Versión Completa : Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Kuldas
29/04/2017, 16:40
He empezado mis primeros pasos con OBD11 y por ahora no he conseguido ni conectarme. Ni el Passat ni el León. Me pone conectando y al final me dice que obd11 no responde.

Primero lo intente sin conexión a internet, ya que pensé que no sería necesario, y luego con conexión y tampoco.

Alguna idea? La luz del conector OBD ha de pasar a verde en algún momento?? La mía está siempre roja,

Sigo probando .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
29/04/2017, 17:15
He empezado mis primeros pasos con OBD11 y por ahora no he conseguido ni conectarme. Ni el Passat ni el León. Me pone conectando y al final me dice que obd11 no responde.

Primero lo intente sin conexión a internet, ya que pensé que no sería necesario, y luego con conexión y tampoco.

Alguna idea? La luz del conector OBD ha de pasar a verde en algún momento?? La mía está siempre roja,

Sigo probando .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes el contacto puesto?

Kuldas
29/04/2017, 17:38
Tienes el contacto puesto?

Ni con contacto, ni sin el, ni arrancado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
29/04/2017, 17:47
Ni con contacto, ni sin el, ni arrancado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bluethoon activado?

Kuldas
29/04/2017, 17:57
Si, me conecte poniendo el código 1234 y no me dio error ni nada, pero de ahí no paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
29/04/2017, 18:16
Pues ni idea reinicia el movil haber, la luz creo que siempre es roja

juanrres
01/05/2017, 09:50
Si, me conecte poniendo el código 1234 y no me dio error ni nada, pero de ahí no paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final has podido conectarlo?

Kuldas
01/05/2017, 22:35
Al final has podido conectarlo?

Perdona por no contestar. No he podido dedicarle más tiempo. Aún sigo a vueltas con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
10/05/2017, 08:29
He visto esta modificación para abrir y cerrar el techo con el mando en un foro del ateca. ¿Valdrá para el nuestro?
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

petrolo
10/05/2017, 10:01
He visto esta modificación para abrir y cerrar el techo con el mando en un foro del ateca. ¿Valdrá para el nuestro?
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si tu modelo es anterior a la 22 del 2015 y no has pasado la campaña del techo SI, si tu modelo es posterior probablemente no te funcione el cierre del techo, esa campaña precisamente lo que hacía era desactivar el cierre automático para evitar atrapamientos

OSTIO
10/05/2017, 11:05
Si tu modelo es anterior a la 22 del 2015 y no has pasado la campaña del techo SI, si tu modelo es posterior probablemente no te funcione el cierre del techo, esa campaña precisamente lo que hacía era desactivar el cierre automático para evitar atrapamientos
El mio es MY17. Por eso lo pregunto, para ver si con esa modificación lo puedo activar. En el foro del Seat León comentan que los Seat León MY17 lo pueden activar con ese método del ateca.
A parte hay varias modificaciones en el león MY17 que no funcionan y usando las modificaciones del ateca si les funciona.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

keybyte
10/05/2017, 12:17
A mi en un Touran MY17 me funciona perfectamente.

Un saludo

petrolo
10/05/2017, 12:35
A mi en un Touran MY17 me funciona perfectamente.

Un saludo

La campaña del techo es exclusiva para el Passat B8 Variant.

De todos modos no cuesta nada probarlo y si no funciona dejarlo como estaba.

antxonc
10/05/2017, 13:40
Lo mismo el lane assist necesita de algo mas hardware que el DLA.
No se, ¿no vibra el volante o corrige la dirección el lane assist?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente corrige la direccion entre 60 y 160 Kms/H


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
10/05/2017, 17:17
Efectivamente corrige la direccion entre 60 y 160 Kms/H


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si tienes el asistente de atascos, también te corrige la dirección por debajo de los 30km/h

antxonc
11/05/2017, 13:40
Si tienes el asistente de atascos, también te corrige la dirección por debajo de los 30km/h

Que asistente es el de los atascos?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
11/05/2017, 13:45
Traffic jam assist sino recuerdo mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
11/05/2017, 20:17
Exacto, es un asistente bastante desconocido, con el que te echas unas risas con los compañeros de atasco cuando abres el periódico y el coche se pone a andar sólo [emoji13]. (Prueba realizada en circuito cerrado)

OSTIO
13/05/2017, 19:34
He visto esta modificación para abrir y cerrar el techo con el mando en un foro del ateca. ¿Valdrá para el nuestro?
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Lo acabo de probar y no funciona. Lo que hace es abrir y cerrar únicamente la ventanilla del conductor, por si a alguien le interesa esa opción.
Salu2

La campaña del techo es exclusiva para el Passat B8 Variant.

De todos modos no cuesta nada probarlo y si no funciona dejarlo como estaba.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

juanrres
13/05/2017, 19:41
Lo acabo de probar y no funciona. Lo que hace es abrir y cerrar únicamente la ventanilla del conductor, por si a alguien le interesa esa opción.
Salu2



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

El mio con el mando lo que hace solo es elevarse, no abrir para atras si es lo que te refieres

OSTIO
14/05/2017, 12:29
El mio con el mando lo que hace solo es elevarse, no abrir para atras si es lo que te refieres
Pues no lo sé. El mio ya vino de fabrica sin poder abrirse. No se como se abre a los que si os lo hace.
Imagino que a ti aun no te han aplicado la campaña del techo y por eso se te abre. ¿No?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Indigo
14/05/2017, 12:47
Pues no lo sé. El mio ya vino de fabrica sin poder abrirse. No se como se abre a los que si os lo hace.
Imagino que a ti aun no te han aplicado la campaña del techo y por eso se te abre. ¿No?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
14/05/2017, 20:03
Pues no lo sé. El mio ya vino de fabrica sin poder abrirse. No se como se abre a los que si os lo hace.
Imagino que a ti aun no te han aplicado la campaña del techo y por eso se te abre. ¿No?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Como dice indigo el mio es berlina, lo mismo el variant esa opcion no la tiene, haber si alguno que tenga variant te lo aclara

fifi
14/05/2017, 20:58
El mio sólo funcionan las ventanillas , el techo ni abre ni cierra.

joseanvazquez501
15/05/2017, 17:23
Hola, alguien ha podido activar las luces traseras para que estén siempre encendidas a modo de luz de día?
Yo he probado con obdeleven siguiendo el manual​ de Xagico y no me ha dado resultado....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

joseanvazquez501
15/05/2017, 17:49
[QUOTE=joseanvazquez501;744383]Hola, alguien ha podido activar las luces traseras para que estén siempre encendidas a modo de luz de día?
Yo he probado con obdeleven siguiendo el manual​ de Xagico y no me ha dado resultado....

Ed: Passat B8 Advance



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanrres
15/05/2017, 18:48
[QUOTE=joseanvazquez501;744383]Hola, alguien ha podido activar las luces traseras para que estén siempre encendidas a modo de luz de día?
Yo he probado con obdeleven siguiendo el manual​ de Xagico y no me ha dado resultado....

Ed: Passat B8 Advance



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Porque quieres activarlas? Creo que es ilegal, la luz diurna delantera no es compatible con la luz trasera, porque sino seria como si llevaras posicion

joseanvazquez501
15/05/2017, 19:33
[QUOTE=joseanvazquez501;744385]

Porque quieres activarlas? Creo que es ilegal, la luz diurna delantera no es compatible con la luz trasera, porque sino seria como si llevaras posicion
Tipo el nuevo megan y talismán que llevan luces de día delante y detrás. A la larga las irán poniendo a todos, no creéis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanrres
15/05/2017, 19:39
Yo te digo porque intente homologar hace tiempo y me exigian que la luz diurna delantera fuese sola, si ya han cambiado la normativa o algo no se

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

keybyte
19/05/2017, 00:35
El mio con el mando lo que hace solo es elevarse, no abrir para atras si es lo que te refieres
Prueba a buscar en la centralita del techo, no recuerdo cual era la opción exactamente, pero de serie viene codificada como "TILT", y hay que cambiarla a "OPEN", o algo asi

Boten
23/05/2017, 08:37
[QUOTE=juanrres;744394]
Tipo el nuevo megan y talismán que llevan luces de día delante y detrás. A la larga las irán poniendo a todos, no creéis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Yo las he activado en un Passat B8 Advance Variant con OBD Eleven y funciona. Eso sí, tienes que hacerlo con el contacto puesto.

No es lo mismo que posición, con posición las delanteras se atenuan.

Creo que da un extra de seguridad porque te van a ver mejor en cualquier circunstancia.

Slds.

joseanvazquez501
23/05/2017, 10:02
[QUOTE=joseanvazquez501;744406]


Yo las he activado en un Passat B8 Advance Variant con OBD Eleven y funciona. Eso sí, tienes que hacerlo con el contacto puesto.

No es lo mismo que posición, con posición las delanteras se atenuan.

Creo que da un extra de seguridad porque te van a ver mejor en cualquier circunstancia.

Slds.
Gracias Boten,
Lo activaste por medio de aplicación con créditos o a manija?
A qué te refieres con que no es lo mismo que posición?
Muchas gracias por todo[emoji4]

Boten
23/05/2017, 10:07
Lo activé con la aplicación.

No es lo mismo llevar las luces de día activadas que poner posición en las luces.

Si pones posición se encienden las de atrás pero las de delante se atenúan.

En cambio si activas luces de día detrás, obtienes esa ventaja y además no se atenúan las delanteras.

Slds y suerte!

rgs84
24/05/2017, 08:19
Buenas ayer estuve intentando activar el Line Assit con OBD pero el miedo a tocar algo que no sepa me puede, no se si alguien que lo haya hecho y viva por Madrid le importaría echarme un cable a configurarlo.
Saludos.

Diego.bm
26/05/2017, 22:52
hola a todos
finalmente me decidí a comprar el OBD, y la verdad que me llegó en una semana. Siguiendo vuestras instrucciones he activado:
1.- El acelerador en modo directo
2.- Autobloqueo del cierre si la llave no está dentro (aunque no sé si funciona porque....a qué distancia habría que irse?o actúa por tiempo?
3.- Luces largas automáticas, actuando sobre una de las aplicaciones "preconfiguradas" de la propia app. NO sólo no ha funcionado, sino que me ha desconfigurado el movimiento de los faros al girar el volante, y me pone error Light assist, porque al "deshacer" la operación, no debe haber dejado todos los valores como estaban.
Me podéis pasar por favor la codificación de los módulos 05 y 09?El coche no tiene DLA y sí Lane Assist y asistente de señales.

Por otro lado, enredando en la ayuda de la propia app, ví un foro en ruso o algo así, acerca de la codificación para activar DLA. A mí me suena a chino, pero igual los gurús de esto sacáis algo en claro. Os lo paso por si no lo habíais visto o sirve de algo

Google 翻訳 ([Only registered and activated users can see links] 2F713%2Fdynamic-lights&v=1&out=[Only registered and activated users can see links] 2Ftranslate_c%3Fdepth%3D1%26hl%3Dja%26rurl%3Dtrans late.google.com%26sl%3Dru%26sp%3Dnmt4%26tl%3Den%26 u%3D[Only registered and activated users can see links] A&ref=[Only registered and activated users can see links] F87%2Fb8&title=Dynamic%20lights%20%7C%20OBDeleven&txt=translate.googleusercontent.com%2Ftranslate_c% 3Fdepth%3D1%26amp%3Bhl%3Dja%26amp%3Brurl%3Dtransla te.google.com%26amp%3Bsl%3Dru%26amp%3Bsp%3Dnmt4%26 amp%3Btl%3Den%26a.)..

MUchas gracias a todos

Golfer
28/05/2017, 02:00
Parece que ya han activado el dla teniendo los faros led high y la camera

Google 翻訳 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
28/05/2017, 11:42
hola a todos
finalmente me decidí a comprar el OBD, y la verdad que me llegó en una semana. Siguiendo vuestras instrucciones he activado:
1.- El acelerador en modo directo
2.- Autobloqueo del cierre si la llave no está dentro (aunque no sé si funciona porque....a qué distancia habría que irse?o actúa por tiempo?
3.- Luces largas automáticas, actuando sobre una de las aplicaciones "preconfiguradas" de la propia app. NO sólo no ha funcionado, sino que me ha desconfigurado el movimiento de los faros al girar el volante, y me pone error Light assist, porque al "deshacer" la operación, no debe haber dejado todos los valores como estaban.
Me podéis pasar por favor la codificación de los módulos 05 y 09?El coche no tiene DLA y sí Lane Assist y asistente de señales.

Por otro lado, enredando en la ayuda de la propia app, ví un foro en ruso o algo así, acerca de la codificación para activar DLA. A mí me suena a chino, pero igual los gurús de esto sacáis algo en claro. Os lo paso por si no lo habíais visto o sirve de algo

Google 翻訳 ([Only registered and activated users can see links] 2F713%2Fdynamic-lights&v=1&out=[Only registered and activated users can see links] 2Ftranslate_c%3Fdepth%3D1%26hl%3Dja%26rurl%3Dtrans late.google.com%26sl%3Dru%26sp%3Dnmt4%26tl%3Den%26 u%3D[Only registered and activated users can see links] A&ref=[Only registered and activated users can see links] F87%2Fb8&title=Dynamic%20lights%20%7C%20OBDeleven&txt=translate.googleusercontent.com%2Ftranslate_c% 3Fdepth%3D1%26amp%3Bhl%3Dja%26amp%3Brurl%3Dtransla te.google.com%26amp%3Bsl%3Dru%26amp%3Bsp%3Dnmt4%26 amp%3Btl%3Den%26a.)..

MUchas gracias a todos

Buenas diego si quieres dame tu mail y te envío la codificación de los modulos 5 y 9 es que aún no te deja que te envien mensajes privados por el foro, tiene que llevar al menos 10 mensajes.

Diego.bm
28/05/2017, 11:45
Buenas diego si quieres dame tu mail y te envío la codificación de los modulos 5 y 9 es que aún no te deja que te envien mensajes privados por el foro, tiene que llevar al menos 10 mensajes.
[Only registered and activated users can see links]
muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

petrolo
28/05/2017, 12:05
Parece que ya han activado el dla teniendo los faros led high y la camera

Google 翻訳 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo de aportación ����

Diego.bm
28/05/2017, 12:10
sí, pero creo que hay que tener las opciones de equipamiento 8Q3 u 8Q5 que, al menos yo, no lo tengo. No sé si estará incluido en España en el pack del sport.
de todos modos la traducción (cuando miré el mensaje original me parece que estaba en ruso?) que hace google no sé si es del todo correcta, pone que tras codificar el módulo 55, hay que adaptar las luces. Sabéis a qué se refiere??
y toda esa codificación se puede hacer con el OBD?
la verdad que me da algo de miedo, ya haciendo la modificación con una de las aplicaciones interna de OBD, la he fastidiado, ni imagino haciéndolo línea a línea

Diego.bm
28/05/2017, 12:26
Petrolo, una pregunta. En post hablabas del asistente de atascos (traffic jam assist). Lo pediste aparte? porque yo pensaba que teniendo el control de crucero adaptativo y el lane assist, estaría incluido y, al menos a mí, no me corrige la dirección por debajo de 60 km/h en ningún momento. Te aparece ese asistente al pulsar el botón en la palanca a la izqda del volante?

petrolo
28/05/2017, 13:03
Petrolo, una pregunta. En post hablabas del asistente de atascos (traffic jam assist). Lo pediste aparte? porque yo pensaba que teniendo el control de crucero adaptativo y el lane assist, estaría incluido y, al menos a mí, no me corrige la dirección por debajo de 60 km/h en ningún momento. Te aparece ese asistente al pulsar el botón en la palanca a la izqda del volante?

El TJA venía incluido dentro del paquete de asistentes "gordo", para que funcione tienes que tener activado el "Lane Assist" y marcada la opción "guiar por el centro del carril", por otro lado sólo funciona en vías amplias con las rallas de delimitación del carril pintadas, tipo Autovía o Carretera Nacional.

Diego.bm
28/05/2017, 13:08
El TJA venía incluido dentro del paquete de asistentes "gordo", para que funcione tienes que tener activado el "Lane Assist" y marcada la opción "guiar por el centro del carril", por otro lado sólo funciona en vías amplias con las rallas de delimitación del carril pintadas, tipo Autovía o Carretera Nacional.

Pues yo creo que el paquete ese no lo tengo. Yo cogí asistentes sueltos, y la verdad que la comercial no me asesoró muy bien en esas cosas. Sí que tengo el lane assist activado normalmente, y tb marcada la opción de "guiar por el centro del carril", pero por debajo de 60, "na de na", ni estando marcadas las líneas de la carretera como una pista de aterrizaje......

petrolo
28/05/2017, 18:00
Para saber si lo tienes o no, es tan sencillo como estando el coche detenido darle al acc, si lo tienes te marcará un triangulito de color verde en los 30km/h

Diego.bm
28/05/2017, 18:05
Para saber si lo tienes o no, es tan sencillo como estando el coche detenido darle al acc, si lo tienes te marcará un triangulito de color verde en los 30km/h
Pues creo que no entonces.cuando me detengo y tengo el ACC activado, me pone "ACC listo para arrancar".
O sea,que al dar el botón de la palanca a la izqda del volante,ese asistente no aparece en la lista.Y por otro lado,imagino que tb se podrá activar por software.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

petrolo
28/05/2017, 20:14
El TJA no aparece en la lista de asistentes del mando izquierdo ni en el menú del Discover pro. Como te he dicho con el coche parado pulsa set y si se pone la marca verde encima de los 30km/h es que lo tienes.

En cuanto a lo de iniciar la marcha sólo lo hace por si mismo si el coche que te precede se mueve en menos de 5segs desde que se ha detenido.

Golfer
28/05/2017, 21:04
sí, pero creo que hay que tener las opciones de equipamiento 8Q3 u 8Q5 que, al menos yo, no lo tengo. No sé si estará incluido en España en el pack del sport.
de todos modos la traducción (cuando miré el mensaje original me parece que estaba en ruso?) que hace google no sé si es del todo correcta, pone que tras codificar el módulo 55, hay que adaptar las luces. Sabéis a qué se refiere??
y toda esa codificación se puede hacer con el OBD?
la verdad que me da algo de miedo, ya haciendo la modificación con una de las aplicaciones interna de OBD, la he fastidiado, ni imagino haciéndolo línea a línea

Y cuales son esas opciones 8Q3 y 8Q5?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
29/05/2017, 17:28
Hola,

Alguien me puede confirmar si seleccionando en el configurador: Paquete asistentes de conducción, el DLA viene incluido?

Si selecciono el Paquete asistentes de conducción me aparece esto:

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/05/2017, 19:58
Hola,

Alguien me puede confirmar si seleccionando en el configurador: Paquete asistentes de conducción, el DLA viene incluido?

Si selecciono el Paquete asistentes de conducción me aparece esto:

[Only registered and activated users can see links]

claro que viene, si te das cuenta es la nomenclatura de Dynamic Light Assist, DLA

Diego.bm
29/05/2017, 20:27
Y cuales son esas opciones 8Q3 y 8Q5?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Regulación dinámica del alcance de las luces,que imagino que sí que van de serie.He visto que la foto no es que se vea para tirar cohetes. He puesto en el buscador de códigos de equipamiento de OBD, y son las dos últimas opciones.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Golfer
29/05/2017, 21:13
Regulación dinámica del alcance de las luces,que imagino que sí que van de serie.He visto que la foto no es que se vea para tirar cohetes. He puesto en el buscador de códigos de equipamiento de OBD, y son las dos últimas opciones.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo cuando con el obd active con 100 créditos el high beam assists, que pensaba que era lo del DLA, perdí las largas, me entro un acojone por el cuerpo que no veas.
Después deshice esa opción y creo que todo volvió a como lo estaba antes, a excepción de que de vez en cuando me sale en el DC el mensaje de avería light assists.
Pero la duda que me surge es, esos códigos que has puesto son hardware o simplemente software y se podrán activar?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego.bm
29/05/2017, 21:28
Yo cuando con el obd active con 100 créditos el high beam assists, que pensaba que era lo del DLA, perdí las largas, me entro un acojone por el cuerpo que no veas.
Después deshice esa opción y creo que todo volvió a como lo estaba antes, a excepción de que de vez en cuando me sale en el DC el mensaje de avería light assists.
Pero la duda que me surge es, esos códigos que has puesto son hardware o simplemente software y se podrán activar?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi también me ha pasado. Perdí las largas, y al desactivar y tratar de volver a dejar todo como estaba (hice copia de los módulos a los que creí que afectaban), no me iban las luces dinámicas de curva. Vamos, no funcionaba que los faros giren en las curvas, y me daba error "light assist". Me puse en contacto a través de la ayuda de la app con los programadores, y la verdad que muy bien. Ahora (creo) que todo va bien, pero sin asistente de luces, como en origen.
Ah, y yo creo que como hay equipamiento que va englobado en packs según países, una de esas dos opciones sí que irá incluido si tienes el acabado sport, que lleva el high led

Golfer
29/05/2017, 22:44
a mi también me ha pasado. Perdí las largas, y al desactivar y tratar de volver a dejar todo como estaba (hice copia de los módulos a los que creí que afectaban), no me iban las luces dinámicas de curva. Vamos, no funcionaba que los faros giren en las curvas, y me daba error "light assist". Me puse en contacto a través de la ayuda de la app con los programadores, y la verdad que muy bien. Ahora (creo) que todo va bien, pero sin asistente de luces, como en origen.
Ah, y yo creo que como hay equipamiento que va englobado en packs según países, una de esas dos opciones sí que irá incluido si tienes el acabado sport, que lleva el high led

Pues yo creo que sí que me funcionan lo de que las luces giren en las curvas, pero ya me dejas mosqueado, lo comprobaré, cuando voy a poca velocidad si que noto que giran pero si voy más rápido no lo noto.
También te ha desaparecido el mensaje de avería en el light assists?
Pues ojalá que los programadores den con la tecla de la activación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
05/06/2017, 16:48
Hola de nuevo, y pregunta sobre el ODB2. Te permite hacer backup, pero te permite exportarlo como un fichero fuera del tlfno para luego volver a importar la configuración guardada?

De momento tengo hecho el tema de espejo copiloto en 2ª posición cuando meto marcha atras y la aceleración directa.
Lo siguiente que pruebe será el modo de conducción a Sport o Strong.

Recomendáis alguna modificación más para un coche Advance Manual? Desconozco si podré activar el Lane Assist pero lo probaré mañana :)

Un saludo a todos

Terracampino
05/06/2017, 21:08
Hola de nuevo, y pregunta sobre el ODB2. Te permite hacer backup, pero te permite exportarlo como un fichero fuera del tlfno para luego volver a importar la configuración guardada?

De momento tengo hecho el tema de espejo copiloto en 2ª posición cuando meto marcha atras y la aceleración directa.
Lo siguiente que pruebe será el modo de conducción a Sport o Strong.

Recomendáis alguna modificación más para un coche Advance Manual? Desconozco si podré activar el Lane Assist pero lo probaré mañana :)

Un saludo a todos
Hola Nikclar
Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

¿Se nota mucho la aceleración directa?

dalomar
05/06/2017, 21:49
Hola Nikclar
Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

¿Se nota mucho la aceleración directa?

Los que lo notamos de verdad es con DSG, en los manual no sé si hay mucha diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
05/06/2017, 22:45
Los que lo notamos de verdad es con DSG, en los manual no sé si hay mucha diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en manual no he notado ninguna diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lolo7804
05/06/2017, 22:50
Hola Nikclar
Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

¿Se nota mucho la aceleración directa?
A mi me a sorprendido bastante la aceleración directa, es de las cosas q le he activado al coche y q mas me ha gustado. Con dsg se nota mucho la diferencia... con manual quizá, como dicen los compañeros, no haya tanta mejora

Enviado desde mi Xiaomi MI3

nikclar
06/06/2017, 08:22
Hola Nikclar
Creo que si no tienes cámara en el retrovisor no podrás activar el Lane Assit, mi Advance no la tiene.

¿Se nota mucho la aceleración directa?

Si se nota sí, y ayer por la noche salí yo solo con el coche para darle alegría. Con la familia nunca se puede

nikclar
06/06/2017, 08:23
Los que lo notamos de verdad es con DSG, en los manual no sé si hay mucha diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota, no tengo referencia con el DSG, pero si se nota un empuje algo mayor.
De hecho probaré a ponerlo en gradual algún dia de estos y asi ire comparando.

nikclar
06/06/2017, 08:25
veo que me cuesta mucho conectar el OBD2 con el tlfno. Ahora trato de hacerlo con el motor en marcha, no solo con el contacto dado.
Y lo que he visto es que la conexión móvil tiene que estar activa. Ayer me volví loco durante una hora porque tenia el tlfno sin conexión y no conectaba con el coche.

Diego.bm
06/06/2017, 08:37
Buenos días:
Yo tengo un 190 DSG,y con el modo "normal",no me parecía que tuviera esos caballos.Parecía como si el acelerador (o la centralita) primase más el bajo consumo que cuando hiciera falta acelerar a fondo.
Sin embargo ahora,en modo directo es casi inmediata la relación entre la presión sobre el acelerador y la respuesta del coche.Demasiado incluso a veces,porque hay que ser fino en ocasiones al acelerar y que no se amontonen los CV de golpe (suelo mojado p.ej)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dalomar
06/06/2017, 09:36
veo que me cuesta mucho conectar el OBD2 con el tlfno. Ahora trato de hacerlo con el motor en marcha, no solo con el contacto dado.
Y lo que he visto es que la conexión móvil tiene que estar activa. Ayer me volví loco durante una hora porque tenia el tlfno sin conexión y no conectaba con el coche.

El OBD que tienes es WIFI ó Bluetooth? Si es WIFI has mirado bien los ajustes de conexión? El mío es WIFI, hay veces que falla pero en ajustes wifi del teléfono lo emparejas y no hay problema, cuando estás conectado al wifi del OBD no tienes conexión de datos en el teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
06/06/2017, 11:20
Es bluetooth dalomar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OSTIO
06/06/2017, 11:29
veo que me cuesta mucho conectar el OBD2 con el tlfno. Ahora trato de hacerlo con el motor en marcha, no solo con el contacto dado.
Y lo que he visto es que la conexión móvil tiene que estar activa. Ayer me volví loco durante una hora porque tenia el tlfno sin conexión y no conectaba con el coche.
El otro día nos conecto bien. y si, hay tener los datos moviles para que funcione, por eso quedé contigo el tejado del centro comercial, para tener Internet, se me paso comentarte ese detalle. Yo siempre lo uso con el contacto dado y sin arrancar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Diego.bm
06/06/2017, 11:32
El otro día nos conecto bien. y si, hay tener los datos moviles para que funcione, por eso quedé contigo el tejado del centro comercial, para tener Internet, se me paso comentarte ese detalle. Yo siempre lo uso con el contacto dado y sin arrancar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Quedáis en los tejados????tipo Batman??[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nikclar
06/06/2017, 11:45
Gracias Ostio, está bien tenerlo confirmado.
Si Diego, con al activación de propulsores verticales podemos llevar los coches a donde queramos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Diego.bm
06/06/2017, 11:47
Gracias Ostio, está bien tenerlo confirmado.
Si Diego, con al activación de propulsores verticales podemos llevar los coches a donde queramos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tutorial de cómo hacer eso ...YA!!😂😂
Por cierto que lo de la alarma OEM en el mío no ha funcionado.lo he comprobado hoy..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OSTIO
06/06/2017, 11:52
Tutorial de cómo hacer eso ...YA!!😂😂
Por cierto que lo de la alarma OEM en el mío no ha funcionado.lo he comprobado hoy..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De que año es tu coche?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Diego.bm
06/06/2017, 11:52
De que año es tu coche?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
My2006

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OSTIO
06/06/2017, 11:53
My2006

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
2016 imagino. Pues si te debería funcionar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Diego.bm
06/06/2017, 11:55
2016 imagino. Pues si te debería funcionar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Repasare de nuevo todos los pasos,y los comprobaré con un video que hay en youtube de cómo hacer lo de la alarma con un león de los últimos.A ver si hay algo en lo que varíe.
Grazzie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Indigo
06/06/2017, 11:55
My2006

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
My2016 ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kurrengue
11/06/2017, 16:56
Buenas tardes.
Sería posible activar el traffic jam assist teniendo de serie Line assist, DLA, ACC y Front assist?

Gaxapu
12/06/2017, 16:42
Buenas, hoy he estado trasteando al fin un poco con el OBDeleven intentando activar el lane assist y me ha pasado lo siguiente… Indicar que mi coche es MY17.

Codificación probada nº1

· Unidad de Control: 5F Electrónica de información
◦ Adaptions
o Car_Function_Adaptations_Gen2:
▪ menu_display_Lane_Departure_Warning: activado
▪ menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold _high:activado
o Car_Function_List_BAP_Gen2:
▪ LDW_HCA_0x19: activado
· Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
o Codings:
▪ Cambio Manual: Byte 16: bits 2 y 7 activados.
· Unidad de Control: 44 Dirección asistida
o Codings:
▪ Con park assit : Byte 4: bit 0 activado.
· Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
o Codings:
▪ Byte 4: bit 6 activado.
▪ Byte 11: bit 1 activado.
· Unidad de Control: 03 Electrónica de los frenos
o Codings:
▪ Byte 29: bit 5 activado.


Codificación probada nº2

Todo igual que la 1 salvo la unidad 44 que la modifique por lo siguiente:

· Unidad de Control: 44 Dirección asistida
o Codings:
▪ Con park assit : Byte 3: bit 0 activado.

En ambos casos trate de activar en la unidad 13 lo siguiente, pero ya venía activado de la casa.

· Unidad de Control: 13
o Codings:
Cambio manual: Byte 4: bit 3 activado

Resultados:

Codificación 1 -> error de identificación de señales, front assist, presión de neumáticos…
Anule todo lo modificado, limpie fallos y todo volvió a la normalidad.

Codificación 2 -> todo sigue igual sin errores, me figura el lane assist en los asistentes sin marcar, lo marco y me dice lane assist no disponible en este momento y salta error. Si apago y vuelvo a encender el fallo desaparece, pero si lo intentas activar pasa lo mismo…

La verdad no se me ocurren muchas alternativas, por lo que agradecería si alguien que lo activase en un MY17 me pudiese ayudar…

Gracias y perdón por el tocho…

Un saludo,

CHEDOGUAY
13/06/2017, 07:21
Siento la calidad de la foto, este es mi espejo retrovisor... q posibilidad hay de activar line assist y detector señales ...etc, lo único q tengo es el dcc... [Only registered and activated users can see links]

CHEDOGUAY
13/06/2017, 07:36
Me autocito.... no tengo [emoji30]

petrolo
13/06/2017, 14:16
No dispone de cámara para el Lane Assist/DLA así que lo veo complicado

detritu5
13/06/2017, 15:14
Alguno le ha tocado en la revisión acutalizar software por alguna campaña pendiente??

Se os joden los ajustes tocados con vag-com??

la repro ya doy por hecho que la voy a perder, pero como pierda todo lo tocado con vag-com me da algo.

Aunque haga una copia los valores solo copiaria el coding, pero los valores de adaptation... no tengo ni zorra de como volverlos a dejar como los tengo ahora

dalomar
13/06/2017, 15:29
Alguno le ha tocado en la revisión acutalizar software por alguna campaña pendiente??

Se os joden los ajustes tocados con vag-com??

la repro ya doy por hecho que la voy a perder, pero como pierda todo lo tocado con vag-com me da algo.

Aunque haga una copia los valores solo copiaria el coding, pero los valores de adaptation... no tengo ni zorra de como volverlos a dejar como los tengo ahora

Cuando te toca a ti? yo estoy en la misma situacion, el próximo lunes me toca revisión y ya me han dicho que tengo una campaña de actualización de software, pero como me está dando algún problemilla de electrónica no me queda otra, si pierdo las codificaciones me tocara volver a hacerlas, no se quedan todas registradas en una carpeta del VCDS??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
13/06/2017, 15:54
Cuando te toca a ti? yo estoy en la misma situacion, el próximo lunes me toca revisión y ya me han dicho que tengo una campaña de actualización de software, pero como me está dando algún problemilla de electrónica no me queda otra, si pierdo las codificaciones me tocara volver a hacerlas, no se quedan todas registradas en una carpeta del VCDS??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El mes que viene. No tengo ni idea, porque yo he cambiado de portatil y perdí logs y backups guardados

dalomar
13/06/2017, 16:12
El mes que viene. No tengo ni idea, porque yo he cambiado de portatil y perdí logs y backups guardados

El Lunes te cuento cuando me devuelvan el coche, preguntare la campaña que es para ver si coincide, yo tengo guardado todo lo configurado, todo será rehacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
13/06/2017, 16:40
Cuando me actualizaron la 5F practicamente perdí muchas mods de vagcom, espejo retrovisor, luces de giro

Gaxapu
13/06/2017, 20:01
Alguno le ha tocado en la revisión acutalizar software por alguna campaña pendiente??

Se os joden los ajustes tocados con vag-com??

la repro ya doy por hecho que la voy a perder, pero como pierda todo lo tocado con vag-com me da algo.

Aunque haga una copia los valores solo copiaria el coding, pero los valores de adaptation... no tengo ni zorra de como volverlos a dejar como los tengo ahora

Yo en mi anterior coche que era un a3, lo actualizaron varias veces y en ninguna de ellas perdí la repro, ahora respecto a las ajustes tocados no te puedo decir porque no había modificado nada...

detritu5
14/06/2017, 14:02
Yo en mi anterior coche que era un a3, lo actualizaron varias veces y en ninguna de ellas perdí la repro, ahora respecto a las ajustes tocados no te puedo decir porque no había modificado nada...

Pues yo en el anterior GOLF MKV si que me jodieron la repro al actualizar la centralita.

Gaxapu
14/06/2017, 19:30
Pues yo en el anterior GOLF MKV si que me jodieron la repro al actualizar la centralita.

Pues entonces ya nos dirás que pasa... de cara a tenerlo presente a futuro...

muchomochi
14/06/2017, 23:17
hola, estoy pènsando que me seria muy util para este verano disponer del trailer assit, sabriais si se puede activar?

gapeti
20/06/2017, 16:59
Hola Keybyte.

Veo que tienes un touran de los nuevos. Yo tambien tengo uno que venia con el front assist, i luces led con cortas i largas automaticas. Sabes si se puede activar el lane assist i el control de crucero Adaptativo. Creia que teniendo la camara i el front assist podria, però no he visto como.

En la mayoria de tutoriales tengo que tocar el módulo A5, pero no me aparece.

De momento he podido cambiar la aceleración directa i el número de intermitencias conford.

pollo888
01/07/2017, 11:49
buenas, pues ya tengo mi B8 spor Rline 190 DSG una semanita y encantado! pero veo fotos de los cuetros y me surgen algunas dudas, se puede cambiar la forma de ver el cuadro de la velocidad? se pueden activar los modos de conduccion ( no llevo la camara en el retrovisor) estoy deseando activarle algunas cosillas, Gracias!

detritu5
04/07/2017, 06:17
Me acabo de dar cuenta que no tengo habilitado el Car-Net

Ayer haciendo la copia de seguridad de los modulos probé a emparejarlo porque llevaba tiempo sin usarlo y no puedo habilitar los ervicios.
Seguramente se me jodió cuando se desconfiguró todo por usar el cable que no correspondía.

@petrolo a ti te pasó algo parecido no? Hay algún manual para volver a poner en marcha el Car-Net?

petrolo
04/07/2017, 19:09
Si, también se me jorobó, me lo solucionaron todo en el conce

Miseca
13/07/2017, 18:43
Hola, veo que la ultima vez que se introdujo algo en este apartado ya hace. Aun asi a ver si tengo suerte. Tengo un Passat 2.0 TDI 150CV Bluemotion MY 2015, 1ª Matriculacion marzo 2016. Lo compre de km0 y lo tengo un año ahora.
Tengo dos preguntas.
1. ¿Si se cambia algo que no esta activado de casa se piede la garantia que dann de cuatro años?
2. La iluminacion del cuadro es algo extraña. Cuando esta el comutador en "AUTO" la iluminacion del cuadro va bien, pero cuando esta en apagado, con poca luz diurna solo se encienden las agujas rojas y no los digitos. Sin embargo cuando vuelvo (tras jornada de trabajo) y es de dia sí se iluminan los digitos. Tiene que haber un sensor en alguna parte especificamente para esto. No hablo del potenciometro (que no tiene) y se que suena raro, pero es tal como esta expresado. ¿Podria ser un fallo o el sensor recibe algun reflejo de algo que le indica "es de dia"?

Gracias y un saludo

juanrres
17/07/2017, 08:19
Hola mirando por ross tech he visto que han puesto un nuevo cable o mas bien el cable de siempre pero limitado a 3 coches o eso entiendo yo, por 200 euros incluye el cable el vcds en español y ingles con actualizaciones gratuitas y consultas ilimitadas por email, si es asi estaria muy bien para los que los utilizamos poco, aqui dejo el link por si alguien quiere hecharle un vistazo

[Only registered and activated users can see links]

AntoniOne
19/07/2017, 16:58
Hola, veo que la ultima vez que se introdujo algo en este apartado ya hace. Aun asi a ver si tengo suerte. Tengo un Passat 2.0 TDI 150CV Bluemotion MY 2015, 1ª Matriculacion marzo 2016. Lo compre de km0 y lo tengo un año ahora.
Tengo dos preguntas.
1. ¿Si se cambia algo que no esta activado de casa se piede la garantia que dann de cuatro años?
2. La iluminacion del cuadro es algo extraña. Cuando esta el comutador en "AUTO" la iluminacion del cuadro va bien, pero cuando esta en apagado, con poca luz diurna solo se encienden las agujas rojas y no los digitos. Sin embargo cuando vuelvo (tras jornada de trabajo) y es de dia sí se iluminan los digitos. Tiene que haber un sensor en alguna parte especificamente para esto. No hablo del potenciometro (que no tiene) y se que suena raro, pero es tal como esta expresado. ¿Podria ser un fallo o el sensor recibe algun reflejo de algo que le indica "es de dia"?

Gracias y un saludo

A la primera pregunta, yo, tengo mis dudas.La iluminacion del cuadro es así como funciona.

emilete
21/07/2017, 07:14
Hola, veo que la ultima vez que se introdujo algo en este apartado ya hace. Aun asi a ver si tengo suerte. Tengo un Passat 2.0 TDI 150CV Bluemotion MY 2015, 1ª Matriculacion marzo 2016. Lo compre de km0 y lo tengo un año ahora.
Tengo dos preguntas.
1. ¿Si se cambia algo que no esta activado de casa se piede la garantia que dann de cuatro años?
2. La iluminacion del cuadro es algo extraña. Cuando esta el comutador en "AUTO" la iluminacion del cuadro va bien, pero cuando esta en apagado, con poca luz diurna solo se encienden las agujas rojas y no los digitos. Sin embargo cuando vuelvo (tras jornada de trabajo) y es de dia sí se iluminan los digitos. Tiene que haber un sensor en alguna parte especificamente para esto. No hablo del potenciometro (que no tiene) y se que suena raro, pero es tal como esta expresado. ¿Podria ser un fallo o el sensor recibe algun reflejo de algo que le indica "es de dia"?

Gracias y un saludo
No se si te servirá. Yo tengo la touran de enero de 2016 y las luces en apagado funcionan como tu expones. Es correcto ya que lo hacía también un golf que me dejaron para que percibas que está oscureciendo y enciendas las luces de cruce, me parece muy buen ajuste. El problema de las touran es que con las luces en auto también hace la misma regulación y en tones uno se pregunta, si teniendo luces auto porque **** no las enciende el coche el solito y nos deja de dar el coñazo?
De momento esto parece no tener solución.
Y si el cuadro de instrumentos tiene un sensor de luminosidad independiente que si iluminas con una línterna el cuadro veras como la luminosidad de este aumenta, también se aprecia que es un circuito negro entre las dos esferas más o menos.
Esto en la touran.


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

acds01
19/08/2017, 17:30
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas. Despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, veo que habeis dado en el clavo con la configuración del acelerador. Llevaba un tiempo echando de menos la respuesta de mi anterior Passat 170 inyector-bomba. Asi que voy a probarlo cuanto antes.
En cuanto al Lane Assist, creo que fui de los primeros que hice la codificacion, que funciona perfectamente (todo sea dicho) pero que NO incluye ni el Emergency Assist (con el ACC y el Lane Assist activados, te para el coche y pone los warning) ni el Traffic Jam Assist (asistente de atascos que arranca y para sólo). Si alguien tiene idea de cómo activarlos, tiene unas cervezas pagadas...
[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
28/08/2017, 12:40
Aquí dejo Como cerrar el techo con el mando en mi caso del variant con el OBDELEVEN. Abrir solo lo hace en abatible.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Salu2


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

currao
28/08/2017, 13:50
No tengo techo, pero se agradecen las aportaciones.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

gapeti
03/09/2017, 19:24
yo he intentado activar lane assist en mi touran i el modulo 5A no me salia.

tengo la nueva touran de 2016 i traia de serie las largas automaticas, frenado de emergencia, sideassist, fronassist.

Pero no traia lane assist ni el ACC. tiene el radar i la camara, pero no estan activados estos asistentes.

Alguien sabe que tutorial deberia seguir para activarlos.

Tengo el cable 17.1.3 pero no me acaba de coincidir con los tutoriales que ehe visto.

Gracias.

Golfer
03/09/2017, 23:17
Aquí dejo la instalación de la cámara del retrovisor para los asistentes.
Creo que algún compañero preguntó sobre si se podía montar

Instalación de la cámara de asitentes y activación de Lane assist, Light assist y Sign assist ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lolo7804
04/09/2017, 01:58
Alguien ha conseguido activar la amplificacion electrónica de la voz en el passat. Siempre he pensado q es una característica muy util y q el coche lleva el hardware necesario

Enviado desde mi Xiaomi MI3

Golfer
10/09/2017, 22:31
Hola
Alguien ha intentado activar mediante obd eleven o vagcom el cierre automático de ventanas y techo si te las dejas abiertas con el coche cerrado y llueve. Yo lo he intentado con obd eleven y no me funciona, he seguido los pasos tanto del foto obd eleven como del foro del SEAT León. Aquí os dejo los pasos que he seguido
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miquelsanz
11/09/2017, 14:37
Aquí dejo la instalación de la cámara del retrovisor para los asistentes.
Creo que algún compañero preguntó sobre si se podía montar

Instalación de la cámara de asitentes y activación de Lane assist, Light assist y Sign assist ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver si alguien se anima con un passat B8!!! Yo estoy esperando a los dos años de garantía para arriesgarme.

petrolo
11/09/2017, 15:26
Un compañero puso el mismo enlace sólo 2 mensajes antes ...

zaxozaxo
11/09/2017, 15:38
Hola
Alguien ha intentado activar mediante obd eleven o vagcom el cierre automático de ventanas y techo si te las dejas abiertas con el coche cerrado y llueve. Yo lo he intentado con obd eleven y no me funciona, he seguido los pasos tanto del foto obd eleven como del foro del SEAT León. Aquí os dejo los pasos que he seguido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Intentado y activado en un Passat B8 con VAG Com, siguiendo los pasos del manual de Xagico

Golfer
11/09/2017, 22:33
[FONT=Verdana]


Intentado y activado en un Passat B8 con VAG Com, siguiendo los pasos del manual de Xagico

Joer pues en el mío nada
Que model year es el tuyo?
El mío de 2016
Miraré el manual de xagico x si hay algo diferente.

Gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XaGiCo
11/09/2017, 23:23
Joer pues en el mío nada
Que model year es el tuyo?
El mío de 2016
Miraré el manual de xagico x si hay algo diferente.

Gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas

El sensor tiene que ser RLFS , si no es así no cerrará las ventanillas por descuido. (RLFS Flecha naranja en la imagen)

A partir de 2013 dejaron de cerrar el techo


[Only registered and activated users can see links]


Saludos

Golfer
12/09/2017, 06:29
Buenas

El sensor tiene que ser RLFS , si no es así no cerrará las ventanillas por descuido. (RLFS Flecha naranja en la imagen)

A partir de 2013 dejaron de cerrar el techo


[Only registered and activated users can see links]


Saludos

Gracias xagico
Yo uso obdeleven, como puede saber yo que sensor tengo, si es el rlfs?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
19/09/2017, 19:52
Buenas a todos, os estoy leyendo y me entran ganas de comprar un vag-com. No tengo ni idea de su manejo pero con los manuales de xagico y lo que poneis en el foro creo que podré trastear cuidadosamente, que aparato me aconsejais comprar, tengo claro que no lo voy a comprar en el chino, mi coche es un my2018 fabricado en la semana 26 y quisiera saber que cable usais , que opináis de este: [Only registered and activated users can see links]
Gracias y un saludo

Kuldas
23/09/2017, 12:58
Buenos días.
Con OBD11 alguien ha sido capaz de hacer lo de los intermitentes de confort en 5 destellos y demás de ese módulo?
Yo en este programa no me aclaro con el modo byte y bit.
Al final hay que comprar vag com para determinadas cosas si o si.
Si alguien lo ha hecho con OBD11 que me ilumine.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
23/09/2017, 13:07
Buenos días.
Con OBD11 alguien ha sido capaz de hacer lo de los intermitentes de confort en 5 destellos y demás de ese módulo?
Yo en este programa no me aclaro con el modo byte y bit.
Al final hay que comprar vag com para determinadas cosas si o si.
Si alguien lo ha hecho con OBD11 que me ilumine.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una aplicación para poder hacerlo en el obd11

juanrres
23/09/2017, 13:09
Buenas a todos, os estoy leyendo y me entran ganas de comprar un vag-com. No tengo ni idea de su manejo pero con los manuales de xagico y lo que poneis en el foro creo que podré trastear cuidadosamente, que aparato me aconsejais comprar, tengo claro que no lo voy a comprar en el chino, mi coche es un my2018 fabricado en la semana 26 y quisiera saber que cable usais , que opináis de este: [Only registered and activated users can see links]
Gracias y un saludo

Hace un tiempo colge una oferta en la pagina ross tech ( cable original ) con el programa en español y ingles valido solo para un vehículo por 200 euros

Kuldas
23/09/2017, 14:16
Hay una aplicación para poder hacerlo en el obd11

Si el problema, en parte, es que en el módulo 9 no me deja entrar en modo byte y bit

PD: Al final siguiendo guía del foro tiguan lo pude poner en 5 destellos.

He visto en ese foro unos relojes que voy a intentar poner. Por ahora solo conseguir poner los puntos amarillos entre ambas esferas...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
23/09/2017, 19:57
Se ha vuelto el coche loco.
Lo deje todo funcionando a las 16:30 y ahora da mil fallos, incluido nivel de batería baja, no reconoce la llave y ni siquiera arranca, veras como ha sido porque me olvide el obd enchufado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiegoRS
23/09/2017, 20:04
Buenos días.
Con OBD11 alguien ha sido capaz de hacer lo de los intermitentes de confort en 5 destellos y demás de ese módulo?
Yo en este programa no me aclaro con el modo byte y bit.
Al final hay que comprar vag com para determinadas cosas si o si.
Si alguien lo ha hecho con OBD11 que me ilumine.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poner los intermitentes en 5 sí, sin problema con el OBD11.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
23/09/2017, 21:02
Se ha vuelto el coche loco.
Lo deje todo funcionando a las 16:30 y ahora da mil fallos, incluido nivel de batería baja, no reconoce la llave y ni siquiera arranca, veras como ha sido porque me olvide el obd enchufado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El obd con el contacto puesto no? Te habras fundido la bateria del coche

Kuldas
23/09/2017, 21:12
El obd con el contacto puesto no? Te habras fundido la bateria del coche

No no. Enchufado y coche cerrado.

Además de lo que modifique nada me dio error.
Test de agujas.
Cronómetro
Litros al repostar
Clima en auto con potencia visible
Intermitente confort
Claxon al cerrar y abrir
Interior esfera en dorado
Y el último fue intentar lo del techo con el mando, que tampoco me dio error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
24/09/2017, 10:06
Yo con el ambiente plus puedo cambiar en el cuadro ciertas partes. Creo que tres, blanco, azul y amarillo. Pero no cambia como lo ha puesto el compañero, en su caso modifica más zonas.

Si alguien tiene interés puedo poner unas fotos de las tres opciones que me permite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me auto cito, con el ambiente plus al poner la variante 3 de la imagen entre esferas, los "puntos animados" del centro cambian de color. Luego pongo fotos.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/09/2017, 03:59
Buenas a todos, quisiera trastear con vag-com en mi passat b8, he leido en alguna página detrás creo que lo escribió Petrolo que el vídeo en movimiento sólo se desactiva con obd eleven y vag pro creo recordar, no hay manera de anular esa opción con vag-com ? alguien lo ha intentado?. Agradezco a juanrres que me contestara acerca del cable pero lo veo un precio excesivo para un uso tan limitado que le voy a dar, al final voy a coger uno en inglés de mundodiagnosis no actualizable por 50€. VAG COM 17.1.3 ([Only registered and activated users can see links]) ( vag com 17.1.3).
OBDeleven no lo cojo puesto que en casa todo es apple OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links]) y es actualizable pero no me interesa, habrá gente que si le pueda interesar por eso pongo el enlace , si alguno tiene este cable agradeceria me dijera su opinión acerca del producto, gracias

juanrres
26/09/2017, 07:25
Buenas a todos, quisiera trastear con vag-com en mi passat b8, he leido en alguna página detrás creo que lo escribió Petrolo que el vídeo en movimiento sólo se desactiva con obd eleven y vag pro creo recordar, no hay manera de anular esa opción con vag-com ? alguien lo ha intentado?. Agradezco a juanrres que me contestara acerca del cable pero lo veo un precio excesivo para un uso tan limitado que le voy a dar, al final voy a coger uno en inglés de mundodiagnosis no actualizable por 50€. VAG COM 17.1.3 ([Only registered and activated users can see links]) ( vag com 17.1.3).
OBDeleven no lo cojo puesto que en casa todo es apple OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links]) y es actualizable pero no me interesa, habrá gente que si le pueda interesar por eso pongo el enlace , si alguno tiene este cable agradeceria me dijera su opinión acerca del producto, gracias

Perdon he mirado y son para 3 coches, lo barato sale caro, este es un cable original con actualizaciones gratis, vcds en español y inglés, aqui te dejo el link:

[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
26/09/2017, 12:32
Perdon he mirado y son para 3 coches, lo barato sale caro, este es un cable original con actualizaciones gratis, vcds en español y inglés, aqui te dejo el link:

[Only registered and activated users can see links]

Ok juanrres, deduzco que tú tienes este cable y te va bien, sigue siendo una opción , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
26/09/2017, 20:10
Ok juanrres, deduzco que tú tienes este cable y te va bien, sigue siendo una opción , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo ese cable, tengo el obd11 cuando lo compre no estaba esa oferta, sino sin duda lo hubiera comprado ya que tienes actualizaciones gratuitas para siempre y siempre lo tendras bien y no te dara fallos, pero eso ya gusto al consumidor, petrolo si tiene el cable original

rafabkp
26/09/2017, 20:21
Yo no tengo ese cable, tengo el obd11 cuando lo compre no estaba esa oferta, sino sin duda lo hubiera comprado ya que tienes actualizaciones gratuitas para siempre y siempre lo tendras bien y no te dara fallos, pero eso ya gusto al consumidor, petrolo si tiene el cable original

Lo he estado mirando y les he mandado un correo de información, me han comentado que en las próximas semanas van a sacar el 17.8 en español y ahora ya me han vuelto a dejar con la miel en los labios puesto que prefiero esperar, el precio de la versión actual es de 199 € más el 19% de iva más transporte total de pone en 300€, saludos

Lo que tampoco sabía es que no hay cd sino que te descargas el programa y las actualizaciones a través de sus servidores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
28/09/2017, 07:21
Este fallo creéis que pueda venir por modificar diferencial a fuerte y aceleración directa? El que da fallo es el 2 (transmisión) y los modificados 3 y 44, pero podría ser. El caso es que te puesto nuevamente los valores de serie y el fallo sigue saliendo igualmente. Antes de modificar nada no salía y el módulo 2 directamente no he cambiado nada.
Por cierto. Tras la modificación del modo directo de acelerador no note una variación en modo D tan patente como algunos comentáis. Quizás se produjo un error y de ahí el fallo del módulo 2?
Lo he quitado y puesto varias veces y nada, vuelve a saltar.
Decir también que el primer día que intente poner el diferencial en fuerte no me dejo, y al día siguiente que repetí proceso desde cero si.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/09/2017, 14:41
Salvo que notes algo raro no hagas caso a ese fallo, a mi también me lo da el obd11 mientras que vagcom y odis no marcan fallo alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
28/09/2017, 19:45
Este fallo creéis que pueda venir por modificar diferencial a fuerte y aceleración directa? El que da fallo es el 2 (transmisión) y los modificados 3 y 44, pero podría ser. El caso es que te puesto nuevamente los valores de serie y el fallo sigue saliendo igualmente. Antes de modificar nada no salía y el módulo 2 directamente no he cambiado nada.
Por cierto. Tras la modificación del modo directo de acelerador no note una variación en modo D tan patente como algunos comentáis. Quizás se produjo un error y de ahí el fallo del módulo 2?
Lo he quitado y puesto varias veces y nada, vuelve a saltar.
Decir también que el primer día que intente poner el diferencial en fuerte no me dejo, y al día siguiente que repetí proceso desde cero si.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cambie la respuesta del pedal y no me ha saltado ese fallo, no me fio mucho del obd11 y ya con lo que dice petrolo menos

rafabkp
28/09/2017, 22:19
Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros con passat b8 sport, dla y señales de tráfico ha conseguido "últimamente" o lo va a intentar codificar con vag-com u obdeleven pro el lane assist, en un corto periodo de tiempo voy a intentar codificar como en la primera página, mi passat está fabricado a finales de Junio de este año.

Si alguien lo realiza podemos intercambiar los conding,est del coche, saludos

dalomar
29/09/2017, 06:44
Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros con passat b8 sport, dla y señales de tráfico ha conseguido "últimamente" o lo va a intentar codificar con vag-com u obdeleven pro el lane assist, en un corto periodo de tiempo voy a intentar codificar como en la primera página, mi passat está fabricado a finales de Junio de este año.

Si alguien lo realiza podemos intercambiar los conding,est del coche, saludos

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
29/09/2017, 16:17
Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros con passat b8 sport, dla y señales de tráfico ha conseguido "últimamente" o lo va a intentar codificar con vag-com u obdeleven pro el lane assist, en un corto periodo de tiempo voy a intentar codificar como en la primera página, mi passat está fabricado a finales de Junio de este año.

Si alguien lo realiza podemos intercambiar los conding,est del coche, saludos

Buenas el modulo del abs (03) es distinto al que yo monto, para saber mas o menos que activar haria falta un my18 con lane assist para comparar, hace tiempo ayude a un forero a activarlo sin tocar el modulo del abs (no tiene las frenadas de aviso) pero le funciona sin problemas, si necesitas ayuda aqui estoy.

Saludos

rafabkp
29/09/2017, 16:37
Buenas el modulo del abs (03) es distinto al que yo monto, para saber mas o menos que activar haria falta un my18 con lane assist para comparar, hace tiempo ayude a un forero a activarlo sin tocar el modulo del abs (no tiene las frenadas de aviso) pero le funciona sin problemas, si necesitas ayuda aqui estoy.

Saludos

Ahora toca que alguien con el lane de seríe nos aportara los datos de modulo 3 y de los afectados, para así comparar, algún voluntario? , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
02/10/2017, 10:15
Quizás en El concesionario me lo activen, teniendo dla ellos puedan hacerlo con su programa , les voy a llamar a ver qué me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego.bm
02/10/2017, 10:17
Quizás en El concesionario me lo activen, teniendo dla ellos puedan hacerlo con su programa , les voy a llamar a ver qué me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo pregunté en el conce a ver si me podían activar el DLA,y me miraron como si hablara en ruso[emoji15]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafabkp
02/10/2017, 10:22
Jaja, como en todos los lados los hay competentes e incompetentes, creo que aún teniendo todos los materiales necesarios como tengan que realizar una búsqueda de información para activar un asistente, pasan de currarselo, es dar con quien quiera, sepa y pueda, complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego.bm
02/10/2017, 10:31
Ya.he probado en dos sitios,y en ambos era como decir q me pusieran un motor d porsche en vez dl tdi....[emoji53]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafabkp
02/10/2017, 10:34
He llamado y me han cogido los datos, deben estar muy liados, luego te cuento haber si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego.bm
02/10/2017, 10:34
He llamado y me han cogido los datos, deben estar muy liados, luego te cuento haber si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGenial,y si es así,me dices en qué conce t lo hacen.
Gracias!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafabkp
02/10/2017, 10:43
Genial,y si es así,me dices en qué conce t lo hacen.
Gracias!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
02/10/2017, 11:08
Quizás en El concesionario me lo activen, teniendo dla ellos puedan hacerlo con su programa , les voy a llamar a ver qué me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff, en uno oficial o tienes alguien con el que tengas mucha confianza, o me da que na de na, no se pringan. Algún compañero en vez de hacerlo el, lo ha hecho en algún taller “no oficial” de confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
02/10/2017, 20:57
Yo pregunte hace 2 años y sigo esperando

rafabkp
02/10/2017, 21:05
Aún no me han respondido, sigo esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
02/10/2017, 23:49
He llamado y me han cogido los datos, deben estar muy liados, luego te cuento haber si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me juego un Sugus que como no tengas “mano” en el conce no te lo hacen. En los conoces son reacios a hacer estas cosas, piensa que si por ejemplo fallase el LaneAssist que ellos han activado y a consecuencia tienes un accidente ellos serían los responsables, les pueden hasta quitar la concesión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
03/10/2017, 12:28
Pasadas 24 horas desde que me puse en contacto con ellos se puede decir que han pasado de mí.

Probaré otra cosa: acercarme a saludar al comercial y hablar con el jefe de taller para ver que me comentan pero vamos claro clarísimo que pasan.

Diego.bm
06/10/2017, 07:19
Buenos días
Alguien me puede pasar la codificación extendida del módulo 55?regulación de alcance de los faros
Ayer traté de activar el DLA (es mi espinita),y me dio error.Lo dejé todo de nuevo como estaba (o eso creo),pero me sigue saliendo "ERROR LUZ DE CURVA-AFS"
Es un passat sport MY2016 (high led),con Lane assist y sin dla.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafabkp
10/10/2017, 12:40
Pasadas 24 horas desde que me puse en contacto con ellos se puede decir que han pasado de mí.

Probaré otra cosa: acercarme a saludar al comercial y hablar con el jefe de taller para ver que me comentan pero vamos claro clarísimo que pasan.

El órdago ya está echado en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
12/10/2017, 12:47
esta es mi codificación en el modulo 03, haber si alguien con my 2018 y lane assist nos puede enviar la codificación de este modulo, gracias


Dirección 03: Frenos ABS (J104) Etiquetas: EST\5Q0-907-379-IPB-V1.clb
N°. de Parte SW: 5Q0 614 517 CH HW: 5Q0 614 517 AH
Componente: ESC H62 0743
Versión: 00000000 N° de Serie: 61627000002973
Codificación: 0FEC6A8F34212371477B060740C549F0562CC4E26002927138 42F078C209420000000012121212B835351919323200
Nº Taller: WSC 00015 115 08193
Datos de ASAM: EV_Brake1UDSContiMK100IPB 036010
ROD: Indisponible
VCID: 79F8D578F8D95389AE-802C


Vehículo no soportado.
No hay datos ASAM para: "EV_Brake1UDSContiMK100IPB" ()
Ninguna avería detectada.

El coche lleva dla, señales de trafico y front assist

rafabkp
15/10/2017, 15:42
El órdago ya está echado en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues contestación negativa por parte del concesionario, he enviado 3 correos a dos concesionarios grandes aquí en Madrid por si colase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
15/10/2017, 16:43
Para quien le pueda interesar, acabo de activar vía vag-com 17.8 en inglés:

1- comprobación de las agujas, viene en la página ankk-vagcom

2- cambiar el logotipo de inicio a r-line en el nuevo discover pro también de la misma página (IMPORTANTE!!!!: con cable chino 17.8 me ha dado problemas sobre todo en que no iniciaba la navegación, brújula sin funcionamiento en discover pro 10”, lo he vuelto a activar en la carpeta c:/rosster/debug/lodding ! Cuidado con esto )

3- activación de litros a repostar lo escribió incasdescente “ edición especial dalomar” en este hilo, espero os sirva a alguien, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ciclosello
26/10/2017, 21:15
Hola a todos, yo hace quince días que tengo un Passat Sport, con full led, pero no dispongo de desconexión de luces largas. Alguien me puede decir si con el obd eleven o vagcom lo puedo programar?. No encuentro nada por el foro.
Gracias.

rafabkp
29/10/2017, 21:16
Alguien ha comprado el vagcom de audioledcar? He visto q esta a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
30/10/2017, 09:25
Hola a todos, yo hace quince días que tengo un Passat Sport, con full led, pero no dispongo de desconexión de luces largas. Alguien me puede decir si con el obd eleven o vagcom lo puedo programar?. No encuentro nada por el foro.
Gracias.Te podría decir que en el acabado sport eso viene de serie, lo que NO es de serie es el DLA

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ciclosello
30/10/2017, 20:54
Hola PJ89, pues eso quisiera yo, pero no viene la conexión y desconexión automática de las largas. Eso pensaba yo.
Alguien sabe si mendiante el obdeleven o el vagcom se puede modificar. No sé como es la cámara que tiene que traer en el retrovisor, con lo cual no se si puede modificar o no.

OSTIO
30/10/2017, 21:06
Te podría decir que en el acabado sport eso viene de serie, lo que NO es de serie es el DLA

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkA si? Llevo un año con un sport y no lo sabía. ¿Como lo haces? Yo tengo que quitar las largas manualmente.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

PJ-89
30/10/2017, 21:18
A si? Llevo un año con un sport y no lo sabía. ¿Como lo haces? Yo tengo que quitar las largas manualmente.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkSimplemente le das al contrario a la llave de las largas , le das hacia adelante y te saldrá el símbolo de la luz larga con la letra a

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

OSTIO
30/10/2017, 21:27
Simplemente le das al contrario a la llave de las largas , le das hacia adelante y te saldrá el símbolo de la luz larga con la letra a

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante TapatalkSi. Así se pone las largas, pero no me sale la letra A

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

PJ-89
30/10/2017, 21:34
Si. Así se pone las largas, pero no me sale la letra A

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkYo tengo el DLA , pero recuerdo que me dijo mi comercial que lo de las largas auto venían serie en el sport, a ver si otro compañero del foro con un sport puede echar una mano

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

dalomar
30/10/2017, 21:53
Si. Así se pone las largas, pero no me sale la letra A

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Yo tengo el DLA , pero recuerdo que me dijo mi comercial que lo de las largas auto venían serie en el sport, a ver si otro compañero del foro con un sport puede echar una mano

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Sin DLA no sé qué símbolo aparece (yo también lo tengo) pero el cambio de largas a cortas creo que viene de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
30/10/2017, 23:10
La semana pasada estuve con el vecino de aparcamiento activando cositas con vagcom, tiene un Alltrack, no pidió DLA y me sorprendió negativamente que no traía ni luces de cornering ni cambio de larga a corta, al parecer es opcional, desconozco si en el B8 Sport sin DLA es también así

dalomar
31/10/2017, 06:36
Me corrijo, no viene de serie. Lo he mirado en el configurador y hay que equipar el paquete básico de asistentes, con ello se incluye el light assist (solo cambio de largas a cortas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
31/10/2017, 10:23
Me corrijo, no viene de serie. Lo he mirado en el configurador y hay que equipar el paquete básico de asistentes, con ello se incluye el light assist (solo cambio de largas a cortas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que va ligado a la cámara pequeña, como bien dices sin paquete básico no hace el cambio de largas a cortas.

Ciclosello
31/10/2017, 22:02
Me estábais asustando, yo hace un par de semanas que tengo el Sport, tal cual viene de serie y tururú, no tiene largas automáticas y ha sido un verdadero chasco, porque yo daba porsupuestisimo que lo iba a traer. Son ratas que no veas. Con la pasta que cobran por el aparato y que escatimen con eso.
Hoy mismo me ha llegado el OBDeleven, alguien sabe si hay manera humana de configurarlo?
Gracias de antemano.

dalomar
31/10/2017, 22:13
Me estábais asustando, yo hace un par de semanas que tengo el Sport, tal cual viene de serie y tururú, no tiene largas automáticas y ha sido un verdadero chasco, porque yo daba porsupuestisimo que lo iba a traer. Son ratas que no veas. Con la pasta que cobran por el aparato y que escatimen con eso.
Hoy mismo me ha llegado el OBDeleven, alguien sabe si hay manera humana de configurarlo?
Gracias de antemano.

Como ha dicho Petrolo, necesitas la cámara del line assist, sin esta no se puede equipar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
31/10/2017, 22:16
A mí passat b8 sport con el DLA de serie me han equipado el LaneAssist usando la misma cámara del espejo retrovisor interior, saludos

rafabkp
01/11/2017, 01:19
Para los interesados en activar DLA, Lane Assist y alguna cosilla más y tienen la cámara del espejo, echad un vistazo, suerte

Activate Dynamic Light Assist (DLA) - from MY 2017 - VCDSSchweiz ([Only registered and activated users can see links])

Golfer
01/11/2017, 21:37
Para los interesados en activar DLA, Lane Assist y alguna cosilla más y tienen la cámara del espejo, echad un vistazo, suerte

Activate Dynamic Light Assist (DLA) - from MY 2017 - VCDSSchweiz ([Only registered and activated users can see links])

Muy buen aporte
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
04/11/2017, 14:47
Acabo de activar vagcom 17.8 el cronómetro en la instrumentacion en el my 2018 sin modos de conducción por si os interesa
Codificación:

17-instrumentos
07-codificación
Asistente codificación larga en byte 1 pinchamos en el bit 3 “lap time active” saludos
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
04/11/2017, 18:19
Buenas tardes compañero estoy pensando en activar el Lane Assist ya te tengo el de DLA , os comento un caso de un compañero de trabajo que tiene un Hyundai Tucson del 2016 me contó que el otro día con el asistente de cambio de carril lo llevaba activado y que se puso a intentar adelantar a un ciclista y le hizo el volante fuerza encontra al intentar adelantar me cuenta que se asustó y que faltó poco que lo atropella supongo que la cámara no detecto al ciclista. A los que tenéis el Lane Assist os a pasado algo parecido??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

dalomar
04/11/2017, 22:06
Buenas tardes compañero estoy pensando en activar el Lane Assist ya te tengo el de DLA , os comento un caso de un compañero de trabajo que tiene un Hyundai Tucson del 2016 me contó que el otro día con el asistente de cambio de carril lo llevaba activado y que se puso a intentar adelantar a un ciclista y le hizo el volante fuerza encontra al intentar adelantar me cuenta que se asustó y que faltó poco que lo atropella supongo que la cámara no detecto al ciclista. A los que tenéis el Lane Assist os a pasado algo parecido??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Eso depende de las veces que lo uses, te acostumbras y ya sabes cuando el coche se va a oponer, pero el control siempre lo llevas tú. El sistema lo que hace es avisarte al cambiar de carril sin intermitente, o corregir en curvas suaves cuando pisas las líneas, para mí es una ayuda muy buena, pero no es un sistema autónomo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
04/11/2017, 22:13
En cuanto opones oposicion al volante el lane assist se desactiva, no creo que oponga Tanta fuerza como para provocar un buen susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
04/11/2017, 22:23
Buenas tardes compañero estoy pensando en activar el Lane Assist ya te tengo el de DLA , os comento un caso de un compañero de trabajo que tiene un Hyundai Tucson del 2016 me contó que el otro día con el asistente de cambio de carril lo llevaba activado y que se puso a intentar adelantar a un ciclista y le hizo el volante fuerza encontra al intentar adelantar me cuenta que se asustó y que faltó poco que lo atropella supongo que la cámara no detecto al ciclista. A los que tenéis el Lane Assist os a pasado algo parecido??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si tu compañero hubiese usado el intermitente para adelantar al ciclista no le habría pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
04/11/2017, 22:33
Si tu compañero hubiese usado el intermitente para adelantar al ciclista no le habría pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa te digo. Yo alucino con la cantidad de gente que no saben su coche tiene intermitentes.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Guillenero
05/11/2017, 11:52
Si trabajaras con un volante en la ciudad no alucinarias tanto......alucinarias cuando ves que alguien lo pone:::meparto:

xavsandel
05/11/2017, 12:35
Puede alguien decirme si la función del pedal de acelerador en modo directo funciona y se nota en el 1.8 TSI o es sólo para los motores diesel ?

rafabkp
05/11/2017, 13:22
Puede alguien decirme si la función del pedal de acelerador en modo directo funciona y se nota en el 1.8 TSI o es sólo para los motores diesel ?

Yo lo he codificado y lo noto más reacción pero menos de lo que esperaba, el mío es 1.8 tsi dsg, lo que si se nota es el XDS A STRONG, pero el acelerador en este motor con dsg pensé que lo notaría más, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
05/11/2017, 14:58
Si trabajaras con un volante en la ciudad no alucinarias tanto......alucinarias cuando ves que alguien lo pone:::meparto:

Pues que quieres que te diga, yo he trabajado con autobuses urbanos, y te puedo decir que los que más usan el volante son los que más lo utilizamos.

Edito. Te refieres a la mayoría de conductores y no a los que trabajan más con un vehículo, lo entendí mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
05/11/2017, 15:41
Pues que quieres que te diga, yo he trabajado con autobuses urbanos, y te puedo decir que los que más usan el volante son los que más lo utilizamos.

Edito. Te refieres a la mayoría de conductores y no a los que trabajan más con un vehículo, lo entendí mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que más trabajamos con el “volante”, somos los que más utilizamos los intermitentes (algunos parece que es un extra del coche y no los han pedido), en mi caso que hago mucha autovia, cuando más lo aprecio es desde Mayo a Septiembre, la mayoría de conductores van con prisa, no respetan la distancia de seguridad, no usan intermitentes....etc, el resto del año se nota el “respeto” en la carretera!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
06/11/2017, 15:33
Señores. No sé si lo sabéis pero en el foro de tiguan han sido capaces de poner hasta 10 colores en el pack ambiente. Yo aprovechando que tenía el aparato "calentito" porque estuve haciendo unas cosillas a un forero, he conseguido esto con el ambiente plus!!!

[Only registered and activated users can see links]

Se pueden poner los 10 colores que elijas, previamente editados con el OBD 11, mediante la secuencia RGB.

Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación] | Página 2 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

También se pueden poner las esferas de golf R/arteon, gti, etc...

Yo tengo puesta la del R/arteon.

[Only registered and activated users can see links]

Y una página donde poder sacar los colores a través de rgb para codificar el que queráis.

RGB Color Codes Chart ([Only registered and activated users can see links])

Se pueden cambiar colores de DC, Discover Pro y en mi caso puertas y salpicadero puesto que mis led son RGB.

Insisto esto es obra de un maquina del foro de tiguan llamado cufjaca que es un MAQUINA.

Espero que os guste. Funciona en MY17.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisal77
07/11/2017, 13:41
Señores. No sé si lo sabéis pero en el foro de tiguan han sido capaces de poner hasta 10 colores en el pack ambiente. Yo aprovechando que tenía el aparato "calentito" porque estuve haciendo unas cosillas a un forero, he conseguido esto con el ambiente plus!!!

[Only registered and activated users can see links]

Se pueden poner los 10 colores que elijas, previamente editados con el OBD 11, mediante la secuencia RGB.

Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación] | Página 2 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

También se pueden poner las esferas de golf R/arteon, gti, etc...

Yo tengo puesta la del R/arteon.

[Only registered and activated users can see links]

Y una página donde poder sacar los colores a través de rgb para codificar el que queráis.

RGB Color Codes Chart ([Only registered and activated users can see links])

Se pueden cambiar colores de DC, Discover Pro y en mi caso puertas y salpicadero puesto que mis led son RGB.

Insisto esto es obra de un maquina del foro de tiguan llamado cufjaca que es un MAQUINA.

Espero que os guste. Funciona en MY17.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo las luces de ambiente plus en el pack, lo que no tengo tan claro es lo del OBD11 y vagcom, los diales que le has puesto del arteón también me encantan, supongo que será bastante complicado no?

Igual es pedir mucho pero podrías subir un pequeño vídeo de las dos cosas para ver los colores? Por cierto mi modelo es el MY18


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OSTIO
08/11/2017, 11:55
Señores. No sé si lo sabéis pero en el foro de tiguan han sido capaces de poner hasta 10 colores en el pack ambiente. Yo aprovechando que tenía el aparato "calentito" porque estuve haciendo unas cosillas a un forero, he conseguido esto con el ambiente plus!!!

[Only registered and activated users can see links]

Se pueden poner los 10 colores que elijas, previamente editados con el OBD 11, mediante la secuencia RGB.

Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación] | Página 2 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

También se pueden poner las esferas de golf R/arteon, gti, etc...

Yo tengo puesta la del R/arteon.

[Only registered and activated users can see links]

Y una página donde poder sacar los colores a través de rgb para codificar el que queráis.

RGB Color Codes Chart ([Only registered and activated users can see links])

Se pueden cambiar colores de DC, Discover Pro y en mi caso puertas y salpicadero puesto que mis led son RGB.

Insisto esto es obra de un maquina del foro de tiguan llamado cufjaca que es un MAQUINA.

Espero que os guste. Funciona en MY17.



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQueda muy chulo. Gracias!
Salu2[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Guille666999
08/11/2017, 12:24
yo tengo el pack ambiente, pero no creo que se pueda hacer en un MY2015, ni siquiera pudimos cambiar los colores del DC

petrolo
08/11/2017, 21:20
yo tengo el pack ambiente, pero no creo que se pueda hacer en un MY2015, ni siquiera pudimos cambiar los colores del DC

Esa misma información hace tiempo que corre en el foro de clubseatleon , los que tenemos el pack ambiente “normal” no podemos hacer nada ya que el led es fijo no RGB. En cuanto al cuadro como dice Kuldas no se puede en modelos anteriores al MY2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/11/2017, 22:05
Se sabe en obd eleven pero se sabe como codificar las esferas del arteon con el vagcom?

luisal77
08/11/2017, 22:20
Esa misma información hace tiempo que corre en el foro de clubseatleon , los que tenemos el pack ambiente “normal” no podemos hacer nada ya que el led es fijo no RGB. En cuanto al cuadro como dice Kuldas no se puede en modelos anteriores al MY2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que le he puesto el pack ambiente plus, el coche me lo entregan el mes que viene, por eso lo preguntaba, a mí me viene configurado con 3 colores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
10/11/2017, 18:04
He decido cambiar el vagcom (tenía el 15.7) he pedido el 17.1.3, tengo que desinstalar el VCDS completo? o simplemente hacer la instalación con el nuevo CD y me crea un acceso directo a la nueva versión? Gracias!

xavsandel
10/11/2017, 19:13
Hola no se si debo preguntar esto por aquí, necesito un par de cosillas que llevaba mi coche antes y no se que debo tocar con VAGCOM o en su defecto con OBDELEVEN.
Se que debe haber en algún lugar del foro algún tutorial que lo ponga pero me pierdo con tanto mensaje.
Necesito que el Coming Home se active automáticamente y no tenga que hacer la ráfaga con la palanca para activarlo y por otro lado en mi anterior coche al abrir o cerrar con el Keyless sonaba un pitido. He visto que en el Obdeleven hay la opción pero la activo y no funciona.... Una manita para un recién llegado please

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

dalomar
10/11/2017, 19:17
@xavsandel en el primer post están las codificaciones para nuestro Passat Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links]), yo todas las modificaciones de mi coche las he realizado con el manual de Xagico, si tienes cualquier duda pregúntanos [Only registered and activated users can see links]

rafabkp
12/11/2017, 01:35
He decido cambiar el vagcom (tenía el 15.7) he pedido el 17.1.3, tengo que desinstalar el VCDS completo? o simplemente hacer la instalación con el nuevo CD y me crea un acceso directo a la nueva versión? Gracias!

Si no es original te diría que lo desinstales e instales el nuevo, también te recomiendo la versión inglesa 17.8 acaba de saliry,
saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
12/11/2017, 08:54
Si no es original te diría que lo desinstales e instales el nuevo, también te recomiendo la versión inglesa 17.8 acaba de saliry,
saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo desinstalare para que no haya conflicto. En mundodiagnosis no lo tienen y con el 17.1 para mí coche es suficiente (MY16). Si lo pido por Aliexpress tarda más y si hay algún problema, no tienes la misma garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
12/11/2017, 11:41
Señores. No sé si lo sabéis pero en el foro de tiguan han sido capaces de poner hasta 10 colores en el pack ambiente. Yo aprovechando que tenía el aparato "calentito" porque estuve haciendo unas cosillas a un forero, he conseguido esto con el ambiente plus!!!

[Only registered and activated users can see links]

Se pueden poner los 10 colores que elijas, previamente editados con el OBD 11, mediante la secuencia RGB.

Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación] | Página 2 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

También se pueden poner las esferas de golf R/arteon, gti, etc...

Yo tengo puesta la del R/arteon.

[Only registered and activated users can see links]

Y una página donde poder sacar los colores a través de rgb para codificar el que queráis.

RGB Color Codes Chart ([Only registered and activated users can see links])

Se pueden cambiar colores de DC, Discover Pro y en mi caso puertas y salpicadero puesto que mis led son RGB.

Insisto esto es obra de un maquina del foro de tiguan llamado cufjaca que es un MAQUINA.

Espero que os guste. Funciona en MY17.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer estuve trasteando con el vag con y codifiqué la versión 3 gold del cuadro el de los puntos, lo que no encontré fue para poner los relojes del arteon, si alguien los pone con Vag com que lo haga saber donde está para codificar, gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
21/11/2017, 20:17
Nada que no lo encuentro, hay versiones de speedodometro , sabéis que es eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
21/11/2017, 21:26
Nada que no lo encuentro, hay versiones de speedodometro , sabéis que es eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira a ver si te sirve esto, tendrás varias opciones para probar y cambiar Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 63 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
21/11/2017, 21:43
Mira a ver si te sirve esto, tendrás varias opciones para probar y cambiar Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 63 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias dalomar, eso es lo de cambiar colores en el display, yo he puesto la versión 3 gold, hay 4 versiones: las 2 primeras son parececidas, mi b8 de serie trae la versión 2 la 3 lleva puntos y en colores amarillos (oro) y la versión 4 es más simple, un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
21/11/2017, 21:48
Gracias dalomar, eso es lo de cambiar colores en el display, yo he puesto la versión 3 gold, hay 4 versiones: las 2 primeras son parececidas, mi b8 de serie trae la versión 2 la 3 lleva puntos y en colores amarillos (oro) y la versión 4 es más simple, un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah ok, el mío es my2016 y solo se puede cambiar eso, creía que ahí se cambiarían también las esferas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
21/11/2017, 21:51
No, he intentado en 17-instumentacion 7- codificación y codificación larga en el byte 9 hay opciones pero son de presentación del display, seguiré buscando, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
25/11/2017, 16:11
Esta tarde trasteando he encontrado esto:[Only registered and activated users can see links]
Estoy casi seguro que ahí está la opción de cambiar el display, no se porque no me deja entrar, si alguno lo sabéis me lo decís


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
04/12/2017, 18:17
Buenas tardes.

Hoy "navegando" por los módulos de mi Passat he visto que el el módulo 17 tenía dos opciones desactivadas que en principio mi coche trae, o eso pensaba. Con el paquete de asistencias caro, incluye el aviso de cambio de carril y aviso de colisión, verdad? Pues al activarlas me daba error en módulo 17 en detector de señales de tráfico.
[Only registered and activated users can see links]
Que os parece? Raro verdad? El detector de Angulo muerto si que veo que se enciende, pero la verdad nunca me ha saltado y el aviso de colisión tampoco, miro mucho por los retrovisores y nunca he tenido un susto. Tendré ate generarme un susto? Y el pobre que lo sufra? [emoji848]
Por otra parte el aviso de colisión sabéis si se activa con la cámara o con el radar que hay tras el logo de VW? Porque alguna vez si el que me precede frena el coche si que me avisa, pero si está parado sin luz de freno no lo ve, o al menos no he esperado a comprobar si llegaría a frenar dado el caso.
Si se os ocurre algo se agradara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
04/12/2017, 19:22
Buenas tardes.

Hoy "navegando" por los módulos de mi Passat he visto que el el módulo 17 tenía dos opciones desactivadas que en principio mi coche trae, o eso pensaba. Con el paquete de asistencias caro, incluye el aviso de cambio de carril y aviso de colisión, verdad? Pues al activarlas me daba error en módulo 17 en detector de señales de tráfico.
[Only registered and activated users can see links]
Que os parece? Raro verdad? El detector de Angulo muerto si que veo que se enciende, pero la verdad nunca me ha saltado y el aviso de colisión tampoco, miro mucho por los retrovisores y nunca he tenido un susto. Tendré ate generarme un susto? Y el pobre que lo sufra? [emoji848]
Por otra parte el aviso de colisión sabéis si se activa con la cámara o con el radar que hay tras el logo de VW? Porque alguna vez si el que me precede frena el coche si que me avisa, pero si está parado sin luz de freno no lo ve, o al menos no he esperado a comprobar si llegaría a frenar dado el caso.
Si se os ocurre algo se agradara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cambio de carril es complementario del Line assist, si no llevas activado el Line solo se encienden los avisos luminosos de los retrovisores, si llevas activado el Line ejerce presión el volante para no dejarte cambiar de carril, mientras la señal luminosa está encendida, no frena el coche te avisa con la presión del volante.
Respecto al front assist, el detector es el radar del emblema de VW, no siempre frena pero si te avisa en el digital cockpit y acústicamente, el coche detecta que el que te precede o reduce la velocidad considerablemente o está parado. Si te salta el aviso te funciona estate tranquilo, esta mañana en un cruce un coche iba a girar a la izquierda yo a la derecha, él estaba parado esperando como yo me iba a situar a su derecha en paralelo, el coche a detectado peligro de colisión y me ha detenido en seco, no me ha dejado colocarme en paralelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
04/12/2017, 20:24
El cambio de carril es complementario del Line assist, si no llevas activado el Line solo se encienden los avisos luminosos de los retrovisores, si llevas activado el Line ejerce presión el volante para no dejarte cambiar de carril, mientras la señal luminosa está encendida, no frena el coche te avisa con la presión del volante.
Respecto al front assist, el detector es el radar del emblema de VW, no siempre frena pero si te avisa en el digital cockpit y acústicamente, el coche detecta que el que te precede o reduce la velocidad considerablemente o está parado. Si te salta el aviso te funciona estate tranquilo, esta mañana en un cruce un coche iba a girar a la izquierda yo a la derecha, él estaba parado esperando como yo me iba a situar a su derecha en paralelo, el coche a detectado peligro de colisión y me ha detenido en seco, no me ha dejado colocarme en paralelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el mío ha pitado un par de veces con el de delante frenado, sin luces de freno nada de nada.
Espero que no funcione como en este vídeo.
Volkswagen Golf GTD - działanie systemu Front Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
05/12/2017, 19:22
Después de activar el LaneAssist podemos dar un paso más e intentar codificar el EmergencyAssist, mi LaneAssist después del pitido de advertencia de coger el volante se desactiva, he visto en videos concretamente en un golf-e que después de ese pitido el LaneAssist sigue activo, alguna pista para empezar?, modulos que codificar, etc

MacRipper
07/12/2017, 14:03
Esta tarde trasteando he encontrado esto:[Only registered and activated users can see links]
Estoy casi seguro que ahí está la opción de cambiar el display, no se porque no me deja entrar, si alguno lo sabéis me lo decís


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me aparece exactamente igual. Me hice con un cable Ross-tech micro cam y tengo la versión VCDS 17.8.1. No se si esto cambiara con futuras actualizaciones.
Aprovecho el post para dar las gracias por el hilo, ya he podido realizar algunos cambios, lastima que el mío no tenga cámara delantera...

Kuldas
12/12/2017, 18:52
A los que no tenéis el acceso sin llave, y habéis activado el cierre Automatico al cerrar puerta del conductor os funciona? Yo lo he rehecho varias veces y nada.
Y la apertura/cierra confort de techo tampoco va.
En el foro de tiguan y ateca si les va. Alguien con Passat ha hecho funcionar alguna de estas dos opciones.
APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
Entrar en ZV Komfort
En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
Confirmar, código 31347
Ir atrás y entrar en Schiebedach
En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
Ir a Unidad de control de techo corredizo (CA )
Adaptación / komfortfunktionen.
Posición de destino:Pos. Corr.

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/12/2017, 19:22
La apertura/cierre del techo con mando desde hace cosa de un año no es posible por seguridad , incluso hubo una campaña para "caparlo", creo haber leído en un foro alemán que el techo atrapó a un niño y VW decidió desactivar la opción, yo lo llevaba y después de pasar la campaña no he podido volver a activarlo.

fifi
12/12/2017, 20:11
Recuperar cierre techo con mando passat B8 ([Only registered and activated users can see links])
entra en este tema , yo lo conseguí

Kuldas
13/12/2017, 15:54
La apertura/cierre del techo con mando desde hace cosa de un año no es posible por seguridad , incluso hubo una campaña para "caparlo", creo haber leído en un foro alemán que el techo atrapó a un niño y VW decidió desactivar la opción, yo lo llevaba y después de pasar la campaña no he podido volver a activarlo.

Buenas.
Yo con lo del atrapamiento ya me quitó las ganas. Con las ventanillas tengo suficiente.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
23/12/2017, 16:00
Verdad o ficción? Será con cambio de faro o solo codificación?
PASSAT B8 HÄ°GHLÄ°NE KAYAR SÄ°NYAL - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaraalja
23/12/2017, 18:13
Jo... Pues no sé con lo que será pero está muy bien.

MacRipper
25/12/2017, 18:16
Verdad o ficción? Será con cambio de faro o solo codificación?
PASSAT B8 HÄ°GHLÄ°NE KAYAR SÄ°NYAL - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En los comentarios indica que el faro fue cambiado. Que no es codificación. Una lastima....

Kuldas
05/01/2018, 19:55
@petrolo, tu codificaste los intermitentes en contrafase con dlr. Te daban algún fallo? A mí en posición 0, es decir con solo los dlr encendidas me funciona perfectamente, pero al poner auto me da error el dlr. En posición igual, ni siquiera se encienden.
Esta es la codificación usada. Si alguien lo tiene hecho y le va, que se manifieste.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
05/01/2018, 23:17
Si, lo hice con vagcom creo que lo saqué de la web de akk-vagcom , pero lo quité enseguida es un "cante" de narices todo el mundo se queda mirando el coche es una especie de modo safety-car

Kuldas
07/01/2018, 19:32
Si, lo hice con vagcom creo que lo saqué de la web de akk-vagcom , pero lo quité enseguida es un "cante" de narices todo el mundo se queda mirando el coche es una especie de modo safety-car

Puede ser que sea un cante. Pues voy a intentar que se apague el dlr de ese lado durante el pedido de actuación del intermitente. Puede quedar bien y así parecer que es el mismo led el que cambia de color. El ese sentido los led del nuevo seat, nos barren en estética.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorgejgm
08/01/2018, 18:49
Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Tiguan de 2011, he montado el parabrisas nuevo, he instalado la cámara de asistentes, he seguido los pasos de un brico de otro foro, el del Passat cc concretamente.

El problema que tengo es que no puedo acceder al modulo A5, lo he dado de alta en el modulo 19 de gateway , pero no puedo acceder, después de leer el hilo entero y varios foros mas, he llegado a la conclusión de que mi gateway lleva pineados el enchufe J533 los pines 7 y 17 , pero me da que pensar que mi gateway no este preparada para el modulo A5, ¿alguien lo sabe? mi gateway es:

SW: 7N0 907 530K HW: 1K0 907 951

También he leído que el cuadro de mi coche es del 2011 y que tienen que ser posteriores a 2011.

Agradecería algo de ayuda.

detritu5
17/01/2018, 08:33
Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Tiguan de 2011, he montado el parabrisas nuevo, he instalado la cámara de asistentes, he seguido los pasos de un brico de otro foro, el del Passat cc concretamente.

El problema que tengo es que no puedo acceder al modulo A5, lo he dado de alta en el modulo 19 de gateway , pero no puedo acceder, después de leer el hilo entero y varios foros mas, he llegado a la conclusión de que mi gateway lleva pineados el enchufe J533 los pines 7 y 17 , pero me da que pensar que mi gateway no este preparada para el modulo A5, ¿alguien lo sabe? mi gateway es:

SW: 7N0 907 530K HW: 1K0 907 951

También he leído que el cuadro de mi coche es del 2011 y que tienen que ser posteriores a 2011.

Agradecería algo de ayuda.

Dificil aconsejarte por aqui compi ya que aqui estamos con las centralitas nuevas de la MQB y ese tiguan llva la centralita anterior

Jorgejgm
17/01/2018, 10:20
Dificil aconsejarte por aqui compi ya que aqui estamos con las centralitas nuevas de la MQB y ese tiguan llva la centralita anterior

Muchas gracias por el interés detritu5, no estoy nada puesto en el tema, ya que voy aprendiendo mientras investigo, sabrías decirme si puedo montar una centralita mas moderna sin problemas en mi coche?

detritu5
19/01/2018, 08:27
Creo que si, pero es meterte en un berengenal

detritu5
19/01/2018, 08:29
Después de activar el LaneAssist podemos dar un paso más e intentar codificar el EmergencyAssist, mi LaneAssist después del pitido de advertencia de coger el volante se desactiva, he visto en videos concretamente en un golf-e que después de ese pitido el LaneAssist sigue activo, alguna pista para empezar?, modulos que codificar, etc


tienes que tocar parametros en el modulo 03 de frenos y abs creo, ahora no te se decir de memoria

Jorgejgm
19/01/2018, 08:43
tienes que tocar parametros en el modulo 03 de frenos y abs creo, ahora no te se decir de memoria

Pues si que va a ser un berenjenal... seguiré investigando...quiero hacer funcionar la camara

rafabkp
19/01/2018, 14:09
tienes que tocar parametros en el modulo 03 de frenos y abs creo, ahora no te se decir de memoria

Ok, gracias echaré un vistazo cuando pueda. Enhorabuena buena por el pepino que vas a conducir, saludos

Si lo miras por casualidad mándame la codificación, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
30/01/2018, 19:20
Hola ya he activado los 3 pitidos de aviso antes de que de el primer frenazo (me refiero al emergency assist), el laneassist sigue actuando, cosa que antes no hacia, en el momento que acaba los 3 pitidos fuertes el laneassist se desconecta, alguna sugerencia como seguir? gracias

edito: ya queda menos para codificar el emergency assist , saludos

acepto cualquier sugerencia con sentido.

Guille666999
04/02/2018, 11:24
Buenas me he leído todas las páginas para buscar información si es posible activar el side assist, estoy interesado ya mucho tiempo en ponerlo y mi pregunta sería si puedo hacerlo en mi coche, no llevo cámara en el parabrisas, solo tengo de extra crucero adaptativo, Park assist y apertura de puertas easy open con maletero eléctrico.
¿Alguien puede ponerme que necesito exactamente para poder activarlo?

Un saludo

dalomar
04/02/2018, 16:54
Buenas me he leído todas las páginas para buscar información si es posible activar el side assist, estoy interesado ya mucho tiempo en ponerlo y mi pregunta sería si puedo hacerlo en mi coche, no llevo cámara en el parabrisas, solo tengo de extra crucero adaptativo, Park assist y apertura de puertas easy open con maletero eléctrico.
¿Alguien puede ponerme que necesito exactamente para poder activarlo?

Un saludo

Para el side assist necesitas, las luces de aviso de los retrovisores (cambiar retrovisor entero)y los sensores de los parachoques y, la codificación claro. Con el park assist los sensores creo que ya los tienes. No sé si se necesitará alguna centralita o módulo de control a mayores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
04/02/2018, 17:18
Para el side assist necesitas, las luces de aviso de los retrovisores (cambiar retrovisor entero)y los sensores de los parachoques y, la codificación claro. Con el park assist los sensores creo que ya los tienes. No sé si se necesitará alguna centralita o módulo de control a mayores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por llevar el Park assist ya me ahorro los sensores y solo tengo que comprar el espejo completo estoy muy interesado, lo difícil será encontrar un taller o alguien que sepa ponerlo. ¿Más o menos que pueden costar los dos espejos retrovisores exteriores? ¿Hay que poner algún cableado extra? Estoy muy perdido con todo esto, pero quiero ponerlo cueste lo que cueste

rafabkp
08/02/2018, 19:15
Buenas, hoy se me ha actualizado el vcds a la versión 18.1.0 y viene en el módulo 17 adaptación 10 abajo del todo tube_version, ya se puede poner las esferas del golf gti en la versión 4, ( la que tengo de perfil), saludos [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/02/2018, 20:27
Activo el hilo. Después de activar el LaneAssist megustaría dar un paso más e intentar codificar el EmergencyAssist, mi LaneAssist después del pitido de advertencia de coger el volante se desactiva, he visto en videos concretamente en un golf-e que después de ese pitido el LaneAssist sigue activo, alguna pista para empezar?, modulos que codificar, etc

Alguien que tenga un passat b8 con emergencyassist y laneassist me puede enviar un log para echarle un vistazo?

gracias

dalomar
08/02/2018, 21:00
Activo el hilo. Después de activar el LaneAssist megustaría dar un paso más e intentar codificar el EmergencyAssist, mi LaneAssist después del pitido de advertencia de coger el volante se desactiva, he visto en videos concretamente en un golf-e que después de ese pitido el LaneAssist sigue activo, alguna pista para empezar?, modulos que codificar, etc

Alguien que tenga un passat b8 con emergencyassist y laneassist me puede enviar un log para echarle un vistazo?

gracias

Te refieres a un autoscan no??
Si no te lo envía alguien antes, mañana te envíe el mío. Autoscan o copia de algún módulo en concreto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/02/2018, 22:25
Te refieres a un autoscan no??
Si no te lo envía alguien antes, mañana te envíe el mío. Autoscan o copia de algún módulo en concreto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, envíamelo entero si no te importa y así amplío información, me refiero a un autoscan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
14/02/2018, 06:00
Bueno pues ayer tuve un rato y conseguí activar el primer frenazo mientras realiza el segundo aviso sonoro del pitido fuerte, ya queda menos, gracias Dalomar me está sirviendo tu autoscan de todas formas alguien con passat b8 y con EmergencyAssist que no le importe enviarme su autoscan le agradecería que me lo enviara para contrastar datos, gracias

rafabkp
18/02/2018, 22:52
Me hace falta la codificación del módulo 03 frenos , por favor si tenéis un Passat b8 con LaneAssist y EmergencyAssist os agradecería que me lo enviarais al correo o por aquí, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/02/2018, 19:32
Aunque veo poco movimiento en este hilo lo refloto con esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al marcar sobre la detección de peatones en el cockpit no me marca y en el infortaiment pone lo que veis en la foto, eso si las casillas están marcadas por lo que deduzco que el asistente está activo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/02/2018, 20:30
Yo también lo llevo activo en el menu car pero no puedo desmarcarlo en el menu o en el cuadro, la verdad que no se si funciona, llevo tiempo buscando un peatón voluntario para la prueba :mrgreen2:

Guille666999
26/02/2018, 21:06
Sabéis si en mi passat febrero 2015 se podrían cambiar las esferas del DC? Es que veo vuestras pantallas con las esferas del golf gti y flipo en colores.

rafabkp
26/02/2018, 21:40
Yo también lo llevo activo en el menu car pero no puedo desmarcarlo en el menu o en el cuadro, la verdad que no se si funciona, llevo tiempo buscando un peatón voluntario para la prueba :mrgreen2:

Ya se de páginas atrás que buscas un peatón, yo naturalmente no me ofrezco

El otro día compré una silla para mi pequeño y no caí de guardar la caja para realizar la prueba, lo mismo pido una caja en alguna tienda y lo pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/02/2018, 21:41
Sabéis si en mi passat febrero 2015 se podrían cambiar las esferas del DC? Es que veo vuestras pantallas con las esferas del golf gti y flipo en colores.

Tengo la solución páginas atrás, creo que los de ese año no se podía , échalo un vistazo que por intentarlo no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/02/2018, 21:46
Yo también lo llevo activo en el menu car pero no puedo desmarcarlo en el menu o en el cuadro, la verdad que no se si funciona, llevo tiempo buscando un peatón voluntario para la prueba :mrgreen2:

Tengo la impresión de que está activo si llevas el front assist puesto que usa el mismo sensor creo que el que está en la parte interna del logo delantero y que los 90€ que pedían en la configuración del coche es el precio a pagar para poder activar desde el menú car y el cockpit, que lo dejarían ellos puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
27/02/2018, 09:34
Yo también lo llevo activo en el menu car pero no puedo desmarcarlo en el menu o en el cuadro, la verdad que no se si funciona, llevo tiempo buscando un peatón voluntario para la prueba :mrgreen2:


Tengo la impresión de que está activo si llevas el front assist puesto que usa el mismo sensor creo que el que está en la parte interna del logo delantero y que los 90€ que pedían en la configuración del coche es el precio a pagar para poder activar desde el menú car y el cockpit, que lo dejarían ellos puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La detección de peatones en mi coche se activa/desactiva en el Discover, en el digital cockpit no aparece.
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto de los asistentes es el único que no he tenido ningun aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
27/02/2018, 10:29
La detección de peatones en mi coche se activa/desactiva en el Discover, en el digital cockpit no aparece.
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto de los asistentes es el único que no he tenido ningun aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada tira de cartón como voy a hacer yo, jeje

Un saludo David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
27/02/2018, 13:50
Buenas a todos.

Hace tiempo que sigo el tema de la activación del asistente de detección de peatón (en este hilo y en internet en general) pero no logro ver la codificación a realizar en ningún lado. Sabéis dónde puedo obtener esa información?.

Y una pregunta añadida. Si se da el caso de que cada centralita es un mundo y no hay referencia válida universal, pagando los 90€ del extra se podría activar en un concesionario oficial?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
27/02/2018, 13:54
Lo del concesionario ya te digo que no se mojan salvo que conozcas a alguien y en cuanto a lo de la codificación tenemos que asegurarnos de que nos funciona el asistente y después comparar coding


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
27/02/2018, 14:09
Lo del concesionario ya te digo que no se mojan salvo que conozcas a alguien y en cuanto a lo de la codificación tenemos que asegurarnos de que nos funciona el asistente y después comparar coding


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

petrolo
27/02/2018, 14:18
Buenas a todos.

Hace tiempo que sigo el tema de la activación del asistente de detección de peatón (en este hilo y en internet en general) pero no logro ver la codificación a realizar en ningún lado. Sabéis dónde puedo obtener esa información?.

Y una pregunta añadida. Si se da el caso de que cada centralita es un mundo y no hay referencia válida universal, pagando los 90€ del extra se podría activar en un concesionario oficial?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

El problema de este tipo de activación es que está asociada a un código de equipamiento PR que debe ser habilitado en la red de abordo (Gateway) a día de hoy los únicos que pueden activar funciones en el Gateway son los propios concesionarios mediante Odis Online, además esta función es delicada pues afecta a la seguridad de 3os y en esos temas ningún concesionario se la va a jugar.

Guillenero
27/02/2018, 18:12
El problema de este tipo de activación es que está asociada a un código de equipamiento PR que debe ser habilitado en la red de abordo (Gateway) a día de hoy los únicos que pueden activar funciones en el Gateway son los propios concesionarios mediante Odis Online, además esta función es delicada pues afecta a la seguridad de 3os y en esos temas ningún concesionario se la va a jugar.

Pues seria interesante poder activarlo, ya que es un asistente en algún momento puede salvar alguna vida. Seguiremos atentos a ver si se ve algo de luz para este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahren
11/03/2018, 11:18
[Only registered and activated users can see links]

Vamos a ello, en primer lugar imprescindible, tener Dynamic Light Assist y el vcds 15.7.3 si no queréis perder menús en el módulo 5f.

Módulo 03

Debemos tocar el último Byte
Este era el mío que venía de fábrica
0E-EC-6A-8F-34-20-2B-72-07-80-06-02-41-C9-49-70-56-2C-D4-E0-60-82-92-F1-34-20-F0-78-C0-82
Y este modificado
0E-EC-6A-8F-34-20-2B-72-07-80-06-02-41-C9-49-70-56-2C-D4-E0-60-82-92-F1-34-20-F0-78-C0-A2

Aclaración modificación de byte

El Byte 82=10000010 el A2=10100010, como veis lo único que cambia en el bit marcado en rojo, ese sería el cambio

Módulo 13

Debemos tocar los Bytes 4 y 6
Este era el mío que venía de fábrica
2A-04-60-D3-51-FF-C4-28-94-9C-80-4D
Y este modificado
2A-04-60-D3-59-FF-C7-28-94-9C-80-4D
En los dsg tenéis que poner en el Byte 4 “5D”, eso creo que os activara la Asistencia de emergencia que os frenara el coche hasta deteneros.
2A-04-60-D3-5D-FF-C7-28-94-9C-80-4D

Aclaración modificación de bytes
El byte 51=01010001 el 59=01011001, con dsg 5D=01011101
El Byte C4=11000100 el C7=11000111

Módulo 17

Este era el mío que venía de fábrica
07-A4-02-10-2F-8C-00-08-00-88-7B-09-10-01-00-00-00-00-00-00
Y este modificado
07-A4-02-10-6F-8C-00-08-00-88-7B-2B-10-01-00-00-00-00-00-00

Aclaración modificación de bytes
El byte 2F= 00101111 el 6F= 01101111
El Byte 09= 00001001 el 2B= 00101011


Módulo 44

Quien tenga la centralita con 2 Bytes no tocarla aquí tocaremos el Byte 3
Este era el mío que venía de fábrica
01-01-00-10-00-50-01
Y este modificado
01-01-00-11-00-50-01

Aclaración modificación de bytes
El byte 10= 00010000, el 11= 00010001
En centralitas con 2 bytes he encontrado esto sobre el golf VII que comparte gran parte de la electrónica
Seria activar en byte 0 el bit 4 tiene que poner lane assist installed


Módulo A5

Vamos a Secutity code y tecleamos 20103
Depues al coding
Este era el mío que venía de fábrica
00-04-08-01-00-00-04-01-00-22-13-46-C0-50-A1-00-10-00-0E-30-00-40
Y este modificado
00-04-08-01-00-00-04-01-00-22-13-46-C0-50-A1-00-94-00-0E-30-00-40
En los DSG que he visto en vez de 94 pone 98

Aclaración modificación de bytes
El byte 10= 00010000, el 94= 10010100, 98= 10011000


Módulo 5F

Vamos a Adaption
(21)-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_Lane_Departure_Warning, ponemos activated
(23)-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold _high, ponemos activated
(49)-Car_Function_List_BAP_Gen2-LDW_HCA_0x19, ponemos activated
(50)-Car_Function_List_BAP_Gen2-LDW_HCA_0x19_msg_bus, ponemos Databus extended

Esta codificación la a probado alguien con my18?

jaraalja
11/03/2018, 14:08
Me uno a la pregunta . El mio también es 2018

rafabkp
11/03/2018, 14:33
Esta codificación la a probado alguien con my18?

No se puede probar con esta configuración, los módulos cambian al montarse los componentes más modernos por lo que está configuración en un my2018 no vale, si tienes cámara en el retrovisor interior te aconsejo activar el line assist en esta página:

Ascoding.ch

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahren
11/03/2018, 16:40
No se puede probar con esta configuración, los módulos cambian al montarse los componentes más modernos por lo que está configuración en un my2018 no vale, si tienes cámara en el retrovisor interior te aconsejo activar el line assist en esta página:

Ascoding.ch

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@rafabkp el tuyo es my18 también no?

Probaré con la página esa a ver q puedo hacer xq yo tengo obdeleven. Espero poder hacerlo

rafabkp
12/03/2018, 14:34
@rafabkp el tuyo es my18 también no?

Probaré con la página esa a ver q puedo hacer xq yo tengo obdeleven. Espero poder hacerlo

Si, con obd11 no se como se codifica, pero encontré esto en el foro de asistentes:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que te ayude, la fuente es de este mismo hilo que me lo imprimí por si acaso y mira por donde ojalá te pueda servir, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahren
12/03/2018, 23:08
Muchas gracias Rafa. Tengo que repasar esta codificación por qué lo he mirado un poco x encima y creo q hay cosas que no me salen de lo que hay ahí. A ver si lo miro más detenidamente.

Ahren
13/03/2018, 16:30
Lane assist activado!! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!! Lo que tengo 2 dudas:

1. Ahora en el DC no me sale para activar los asistentes. No es que tenga muchos pero bueno el front assist y el Lane assist. Si le doy a la tecla del volante 0/l se activan o desactivan dependiendo de como los tenga en el infotainment. Hay alguna forma de que se pueda hacer en el DC? Antes el frontal assist si salía con un cuadrado para marcarlo y desmarcarlo.

2. En el módulo 03 de los frenos según ponía RBB había 29 bytes y había que activar el bit 5, lo hice pero yo tengo unos cuantos más bytes, supondremos que es el correcto que había que marcar?

rafabkp
13/03/2018, 20:42
Lane assist activado!! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!! Lo que tengo 2 dudas:

1. Ahora en el DC no me sale para activar los asistentes. No es que tenga muchos pero bueno el front assist y el Lane assist. Si le doy a la tecla del volante 0/l se activan o desactivan dependiendo de como los tenga en el infotainment. Hay alguna forma de que se pueda hacer en el DC? Antes el frontal assist si salía con un cuadrado para marcarlo y desmarcarlo.

2. En el módulo 03 de los frenos según ponía RBB había 29 bytes y había que activar el bit 5, lo hice pero yo tengo unos cuantos más bytes, supondremos que es el correcto que había que marcar?

Me alegro por ti, el DC te refieres al sistema intortaiment(radio) o la cuadro de mandos?

En cuanto a que traes más bytes en el módulo 03 es según me explico uno del foro que ahora no recuerdo que es debido al nuevo módulo ABS que montan nuestros Passat trae más codificaciones, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
13/03/2018, 21:46
Hola gente, en primer lugar no pedí el ambiente Plus interior, lo veía muy caro pero me conformaría con que coincidiera La Luz de la radio (infortaiment) con la del cockpit así que he hecho unas probaturas con el vagcom

[Only registered and activated users can see links]
Imagino que el siguiente paso sería desmontar la radio y sacar cableado y led rgb a donde quisiera que me encendiera, lo que ando es detrás de suprimir el azul de la radio y que me coincida con el color del cockpit, este lo puse en verde y la radio al resetearla empieza a cargarse de verde y a los pocos segundos cambia al azul.

Alguien sabe porque no coinciden los colores si están codificados para ello? o que modificación debo hacer en el módulo 9 o 5F para sincronizar las luces del cockpit y la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahren
13/03/2018, 21:47
Me alegro por ti, el DC te refieres al sistema intortaiment(radio) o la cuadro de mandos?

En cuanto a que traes más bytes en el módulo 03 es según me explico uno del foro que ahora no recuerdo que es debido al nuevo módulo ABS que montan nuestros Passat trae más codificaciones, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero al cuadro de mando si. Antes me salía así (he usado una foto de petrolo) con los cuadrados esos para marcar y desmarcar cada asistente
[Only registered and activated users can see links]

Pues eso ahora no me sale así. Me sale algo así y dándole al botón O/ l me pone conectado o desconectado ACC y Lane assist todo junto.
[Only registered and activated users can see links]

Y sobre el módulo 3 es que tengo la duda de que sea ese byte y bit en nuestra centralita o no

rafabkp
13/03/2018, 22:17
te aconsejo un log o scan y ver si te da fallo, sobre todo el modulo 17, con el obd11 no te puedo ayudar pero con vagcom el lo que te hace falta esta en el modulo 17 y en el 07 coding helper ahí está que te salgan los cuadrados como el laneassist, frontassist. No me acuerdo ahora tendria que verlo. Ya me cuentas